LAS NAVES DE DIOS SE ESTÁN PREPARANDO PARA EL ARREBATAMIENTO EL 19 DE SEPTIEMBRE 2020

LAS NAVES DE DIOS SE ESTÁN PREPARANDO PARA EL  ARREBATAMIENTO EL 19 DE SEPTIEMBRE 2020

Hoy es 9 de agosto 2020

Faltan 41 días. Dios estos días me está mostrando Sus  naves para nuestro rescate en el arrebatamiento. No nos va a dejar aquí con lo que viene. Dios no va a permitir que a sus ovejas las conviertan en mutantes, ni tampoco quiere que pasemos por la tribulación.

LEONY GEES me envió este mail ayer sábado 8-08-2020 a las 20 horas  y 26 minutos justo cuando cerraba el correo preparando radio ESE edición nº 34.

Éste es el sincronismo Divino de ESE.

Éste es el milagro de la Cristomicina de ESE.

Ésta es la prueba de que nos vamos el 19 de septiembre 2020 en el arrebato.

Dice Leony:

 

José yo estoy pensando 🤔 💭 ¿y si esas naves que tú ves de verdad fueran para nosotros?

Nadie te está haciendo mucho caso en cuanto a eso, pero yo sí estoy pendiente de eso JOSÉ… ¿por qué? Porque especialmente tú que eres el que tienes el Canal de ESE, como si fuera para que tú nos notificaras ese acontecimiento.

Y después Dios te puso a Decirnos que esas naves pueden ser para nosotros… a ti que eres nuestro Notario… EL NOTARIO De Dios.

Y DESPUÉS ÉL NOS DICE QUE NOS FIJEMOS EN LA HIGUERA, CUANDO YA SUS RAMAS ESTÁN POR BROTAR… SIGNIFICA QUE YA NUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA.

YO SÉ DE FUENTE SEGURA QUE NO TE ESTAMOS PRESTANDO MUCHA ATENCIÓN CON ESTO.  PERO A TÍ DIOS TE SIGUE PONIENDO EN LA BOCA CUANDO HABLAS QUE ESAS NAVES SON PARA NOSOTROS

¿USTEDES NO CREEN QUE ESTAS SON MUCHAS SEÑALES YA QUE DIOS NOS ESTÁ DANDO EH????

Díganme Mis amadas Estrellas. José, José, SI ESTO ES ASÏ NOS VAMOS. ALLELUYA…

Y CHAN CHARARANCHA CHAN CHAN, TE FALTÓ AÑADIR A ESTE EXTRAORDINARIO COMENTARIO Leony, QUE PRUEBA EN TIEMPO REAL QUE DIOS ESTÁ EN ESE, ESTO ES SINCRONISMO DIVINO. LO MISMO PASA CON LAS NAVES QUE VEO CASI CADA DÍA DESDE EL 27 DE JULIO DE 2020. NOS VAMOS SEGURO!!!

Ahora os quiero enseñar las naves que Dios pone frente a la ventana de mi cocina, en L’Armentera, Girona, España. No tengo que moverme de casa y subir a una montaña para verlas, Dios sabe cuándo miro y cuándo debe enviarlas. Lo que sigue es solo una muestra de las naves que he visto esta semana. Es lo más importante de ESE. Nos vamos sí o sí.

Primero fijaros lo que dice la Biblia.

2 Reyes 2. Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino. 12 Eliseo lo vio y exclamó: «¡Padre mío! ¡Padre mío! ¡Veo los carros de Israel con sus conductores!». Luego hay naves en la Biblia.

 

MIRAD LAS  NAVES DEL SEÑOR, solo os pongo una muestra.

27-07. 07.00

02-08-07.26

 

 

 

 

Ahora os pongo las fotos de las naves que he visto esta semana.

 

Salida del sol 04-08.06.48

 

He visto naves pequeñas junto a las naves nodrizas en cuatro ocasiones y las he fotografiado.

 

27-07-2020. 06.35

 

 

27-07-2020. 06.37

 

02-08-2020. 06.49

 

06-08-2020.06.42

 

06-08.08.35

Nave pequeña ampliada

Y estos últimos 3 días cuando falta 1 mes y 11 días para el arrebatamiento he visto estas naves que he podido fotografiar, más las que no he fotografiado o no han salido en las fotos.

05-08. 06.39

05-08-20.40 mientras grababa Radio ESE emisión nº 33. 3ª parte, a través de la mosquitera, primera nave que pasa frente a la ventana de mi despacho que mira al oeste.

 

 

06.08. 06.42

 

06-08.06.43

 

 

06-08. 06.45

 

06-08-07.06 nave auxiliar y nave nodriza

 

 

06-08. 08.35

Foto sin ampliar, a simple vista se aprecia la nave a la izquierda del sol.

 

Misma imagen ampliada, se ven 12 naves pequeñas junto a la nodriza

 

 

 

 

06.08. 08.42

Se ven dos naves auxiliares o pequeñas, una nave nodriza y la nave central que parece la luna, pero la luna se está poniendo en ese momento por el oeste. Es enorme la nave central.

 

 

 

 

 

06-08-2020. 08.45

 

06-08. 08.47

Dos naves nodrizas

 

 

 

06-08. 08.49

 

 

07-08.07.12

 

 

 

08-08-06.42

Trabajaba esta mañana en radio ESE y le he dicho al Señor que me gustaría ver alguna nave, fijaros.

 

 

08-08.06.44

 

 

Arturo Lobo me ha enviado la foto de la estrella de la mañana, Venus

 

Es igual si lo creéis o no. Los que somos de Jesucristo y creemos en el arrebatamiento nos vamos con el Señor el 19 de septiembre del 2020. Faltan 41 días. Las fotos y lo que dice Leony justo cuando cerraba el correo del sábado preparando radio ESE son la prueba. Estar preparados, nos vamos y como dice Leony, Chan Chararancha, Chan, Chan.

Aquí os quedáis con el bozal, la nueva normalidad, el Bili Puertas y su vacuna ARNm, la III Guerra Mundial que viene también, la hambruna, los mutantes, los zombis, la dictadura del N.O.M. vuestra O.M.S. los demonios que os dirigen y el fin del mundo el 26 de junio de 2026.

Nosotros volveremos con Nuestro Señor ese día para ayudarlo a acabar con todos los miserables que gobiernan este mundo y son de Satanás. No quedará ni uno.

Luego mil años con Cristo en una tierra nueva con un cielo nuevo. Y luego la gloria con Él para toda la eternidad.

¡Maranatha!

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

Este es mi vídeo nº 622 en YouTube. Lo subo también en ESE de WordPress con el texto completo y en ESE de IVOOX solo el audio.

09-08-2020

956 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 9 agosto 2020 at 8:43  Comments (31)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/08/09/las-naves-de-dios-se-estan-preparando-para-el-arrebatamiento-el-19-de-septiembre-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. •4 ago. 2020. A lightning bolt has ignited a massive fireball over a Chinese city after it struck high-voltage power lines on 4th of August.

  2. •4 ago. 2020.Las nuevas revelaciones sobre OVNIS del Pentágono: 75 años de operaciones psicológicas.

    ¿Qué harías si los gobiernos estaounidense y británico revelaran que sus programas secretos de OVNIS desclasificarán material de los Archivos Nacionales respectivos de estas naciones?

    ¿Quién controla este juego?.El Proyecto Rockefeller.

    Mientras que las investigaciones de OVNIS de los gobiernos de EE.UU. y el Reino Unido se produjeron a —-partir de 1947 —–bajo el Proyecto Signo (1947), y el Proyecto Rencor (1949), no fue hasta 1950 que se crearon— los departamentos oficiales —-financiados por los contribuyentes en ambas naciones para llevar a cabo “investigaciones sobre OVNIS”.

    Éstos tomaron la forma del Proyecto Libro Azul de los Estados Unidos (1952), que a su vez se basaba en el trabajo realizado por el “Grupo de Trabajo del Platillo Volador” de Gran Bretaña en 1950, encabezado por Sir Henry Tizard (Asesor Científico Principal del Ministerio de Defensa y Presidente del Comité de Política de Investigación de la Defensa de Gran Bretaña). etc.

    https://www.mentealternativa.com/las-nuevas-revelaciones-sobre-ovnis-del-pentagono-75-anos-de-operaciones-psicologicas/

  3. La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas – Parte I

    El 30 de octubre de 1938 «La Guerra de los Mundos» de Orson Welles fue transmitida por la BBC causando pánico en las calles de Nueva York y New Jersey.

    Los oyentes habían experimentaron una invasión extraterrestre que realmente estaba siendo dramatizada por actores en el Teatro Mercury.

    ¿Esta acaso la élite interesada en nuestra percepción sobre el fenómeno extraterrestre?

    Como veremos… la verdad es más complicada que la ciencia ficción.

    El Trasfondo De La Nueva Era

    Hace unos meses re-publiqué el artículo La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial, donde podemos reconocer parte la influencia de este movimiento y sus vínculos con las Naciones Unidas.

    El término nueva era es solo una forma de profetizar un nuevo tiempo donde las religiones se unirán en una sola, dando paso a un nuevo tiempo de espiritualidad y «despertar de conciencia».

    En otras palabras, ellos aseguran que el cristianismo desaparecerá, «evolucionando» en una nueva religión mística que sería la misma que se menciona en la Biblia como la religión babilónica.

    El término acotado para esta transición es La Era del Acuario, en referencia al signo astrológico del zodiaco.

    En muchos de los escritos de las escuelas esotéricas se menciona que cada 2,000 años una nueva era comienza dejando de lado la anterior.

    Para ellos, Jesús representa La Era de Piscis, la cuál ya cumplió su tiempo de influencia en la tierra y por tanto debe dar paso a la siguiente era. La Era del Acuario.

    Solo uno de los cientos de libros sobre –canalización extraterrestre —y la —Era del Acuario.

    Profundizando sobre la fuente de sus enseñanzas, llegamos a una organización piramidal de poder que termina en los supuestos maestros ascendidos, conocidos para todos los demás como “extraterrestres”.

    No es un secreto que ellos reciben todas sus enseñanzas de supuestos “seres de otros planetas”..”, sin embargo lo que si se mantiene en secreto es la procedencia espiritual de esta información..etc.

    Lo que ellos toman como—- extraterrestres—- realmente es solo una manifestaciones demoníacas de primera mano.

    Podemos ver esto en las canalizaciones del ocultista Aleyster Crowley o la creadora de la teosofía Helena P. Bablatsky.

    Muchas de estas personas incluso desconocen que están siendo utilizadas como—- canales—- para permitir a estas— entidades— puedan—- moverse en este plano material—- y —promover su agenda.

    Tomando de referencia algunas películas veremos como simples escenas y argumentos son usados para modificar los conceptos cristianos y promover la llegada de —-una nueva era.

    Los objetivos más resaltantes son:

    1. La revelación de– vida extraterrestre–desde las civilizaciones antiguas.

    2. La creencia de que existe una– dualidad —de extraterrestres —benignos y –malignos.

    3. La externalisación de las enseñanzas– gnósticas– a las masas.

    4. La infiltración de símbolos –satánicos y de control mental– basado en el trauma.

    5. La creencia de que todos –debemos unirnos— como raza en el caso de una –amenaza extraterrestre.etc.

    El anillo masónico de Aldrin, durante su viaje en el Apollo 11.etc.

    Hollywood y La Fuerzas Militares

    Extraterrestres Como dioses

    ¿Cuál sería la razón por la que los illuminati necesitan un público abierto a la vida extraterrestre?

    Primero debemos tener claro esta agenda– no es otra cosa– que la rebelión de– lúcifer -contra –Dios.–etc.

    https://www.ritualypropaganda.com/2012/06/la-farsa-extraterrestre-predisponiendo.html

  4. Corrado Malanga, alienígenas y experiencias con íncubos. testimonio,

    Empecé mi búsqueda en la red, y con lo primero que dí fue con los libros de –Cony Méndez de Metafísca 4 en 1. –(ocultismo) Me los devoré rápidamente y me parecieron –maravillosos, – porque eran prácticos, —sencillos de comprender y sobre todo porque cuando empiezas a hacer los—– ejercicios de decretos y todo eso,—- ves que funcionan.

    Me arrepiento mucho de haberlos recomendado a mi hermana, a la madre del niño, porque ella a la fecha no se puede salir de ahí. Las dos estábamos en búsquedas de respuestas y confieso que yo la induje mucho por este camino. etc.

    Luego me seguí con otros textos, ustedes han expuesto prácticamente todos, pero de los que mas contribuyeron a mi ataque con entidades fueron los de –Cony Mendez y los del —Ser Uno,—etc.

    Y es ahí donde llegué a Corrado Malanga.

    El inició su trabajo en todo esto como— ufólogo —encargado de trabajar con personas que decían —-haber sufrido abducciones,— pero su trabajo partió siempre de la —hipnosis —y hoy en día me queda muy claro lo engañoso de haber trabajado así. Trabajaba también mucho con la— programación neurolinguística.–etc.

    Corrado Malanga, más de lo mismo: —nueva era,— cábala,– esoterismo – notas agregadas de nuestra investigación.

    Muy en consonancia con todas las doctrinas ya sea de —reptilianos o de “personas sin alma” –que están tan de moda, según —Corrado Malanga en —el planeta Tierra hay un— 20% de seres humanos y —un 80% de hombres.

    “Las familias poderosas de reyes y banqueros que comandan al planeta Tierra, y que siempre lo han comandado, —carecen de alma.”

    En sus libros e investigaciones, — Corrado Malanga cita a —David Icke y a —-Zecharia Sitchin, el primero es el autor por excelencia de teorías de conspiración sobre reptilianos, el segundo —un masón— creador de las—- teorías de extraterrestres malignos —que vinieron a hibridar el planeta.

    No es raro que haya tomado muchas ideas prestadas de ambos autores.

    Corrado Malanga aparece citado en el libro “confesiones de un illuminati volumen I” el cual indica que Malanga tiene conexiones con grupos de masones y ocultistas o illuminati…etc.

    , En fechas más recientes, Corrado Malanga se ha ligado a personas como —Tote Mayo,— reportero de la Caja de Pandora, canal de ocultistas encubiertos y nuevaerista.

    Tote actualmente es el organizador del– festival sabiduría y liefde las manos (una terapia de imposición de manos) donde, de acuerdo a lo que dice su página web: “comparte el mensaje y las herramientas— de artistas, terapeutas, sanadores, chamanes —y demás seres que impulsan— el accionar– aquí en—- la Madre Tierra.”—etc.

    https://caminoalregreso.org/corrado-malanga-alienigenas-y-experiencias-con-incubos/

  5. 07/14/2020. ¿Listos para el rapto? Nuestra posición sobre las doctrinas del fin del mundo. VIDEO.

    https://caminoalregreso.org/listos-para-el-rapto/#comment-1646

  6. FIN DE LA HISTORIA y del mito.del soviet.&co. 9 de agosto de 2020 . La desconocida —carpeta soviética— que confirmó el— suicidio de Hitler —y apareció misteriosamente en Buenos Aires.La historia secreta del informe que contenía material exclusivo sobre la– muerte del Führer— en su bunker de Berlín –y un oficial alemán trajo a la Argentina hace 70 años.

    Y porqué el –bloque comunista, —a instancias de la –KGB,– hizo un relato distinto de su destino final.

    Cerca de las 03 de la madrugada del 16 de abril de 1945…etc.

    Tapa del expediente sobre la investigación de los restos de Hitler realizada por el Smersh.

    El– 20 de abril– fue la última vez que vio la luz solar porque luego se hundiría en el refugio. Era un hombre vencido, destrozado. etc.

    El 22, cerca del mediodía, preside una reunión informativa con altos jefes militares. Ya en esos momentos los proyectiles rusos caían sobre las cercanías de la cancillería y la avenida Wilhelmstrasse.

    Mientras los generales lo observan, Hitler, enrojecido, les dice que no piensa abandonar Berlín: “¡Antes prefiero meterme una bala en la cabeza!”.

    Un agente del Smersh en Alemania del Este, foto del informe del Smersh.

    El 28 se entera de que Himmler intenta negociar con los americanos e ingleses por separado y que el mismo día –Benito Mussolini –ha sido fusilado -cuando intentaba escapar a Suiza y su —cuerpo colgado— en la Plaza Loreto de Milán. Estaba todo terminado y, para peor, etc.

    El 8 de mayo Alemania firma la rendición incondicional. etc.

    Ahora los soviéticos tienen—- la certeza de la muerte del jefe nazi —pero se niegan a aceptarla.

    Käte es sometida a interrogatorios similares, uno tras otro. Luego es trasladada a Moscú secretamente en un avión de transporte.

    Una vez que llega la encierran en una celda miserable en Lubyanka, la sede de la KGB. Los rusos —siguen negando el hallazgo —-de los restos de Hitler. —

    Tarjeta del coronel Prokofi Romanenko en una de las páginas del informe. etc.

    En mayo Harry Hopkins, el asesor de los presidentes Roosevelt y Truman, viaja a Moscú para preparar la próxima reunión en Potsdam. Durante uno de los encuentros le pregunta a Stalin por Adolfo Hitler y éste le contesta que está vivo en “algún sitio” y sugiere que huyó a Japón en un submarino.

    Unos días más tarde en Berlín, el mariscal Zhukov dirá al periodismo que “no se pudo encontrar a Hitler, seguramente está vivo y huyóa —España o la Argentina.” —

    Stalin continúa mintiendo.

    Durante la Conferencia de Potsdam, en julio de 1945, el líder soviético le dice a Truman durante una cena que Hitler está vivo en España o la Argentina.

    Si hay algo que contiene con toda certeza el informe del Smersh es la muerte de Hitler.

    Hay además otra certeza que —Stalin —se negaba a aceptar— y era que Hitler murió pocos instantes más tarde de morder una capsula de cianuro.

    Y el informe dice lo contrario: la muerte inmediata del ex jefe nazi es el resultado de su suicidio con su pistola.

    Stalin— no— lo podía aceptar porque la decisión de un balazo contiene un instante de coraje, el veneno no.

    En todo caso, para algunos estudiosos, uso los dos sistemas.

    Más allá de su– encono— con la Argentina,

    Stalin—- mintió siempre— y todo secreto tarde o temprano sale a la luz. etc.

    completo y documentado.

    https://www.infobae.com/historias/2020/08/09/la-desconocida-carpeta-sovietica-que-confirmo-el-suicidio-de-hitler-y-aparecio-misteriosamente-en-buenos-aires/

  7. los 15 años.de Kesner Merkel •5 ago. 2020- LA VERDAD SOBRE ELLA QUE NO SABES,

  8. las pequeñas cosas, gracias!!!! •8 ago. 2020- DESDE INGLATERRA » SALVEMOS las 2 VIDAS «…EN LOS MEDIO$ NO SALE.

  9. VIRUS DEL PCCH. 4h..Previo a la renovación del acuerdo entre el #Vaticano y #China, el régimen se asegura de que no salga de China ningún tipo de información sobre las represiones llevadas a cabo contra los objetores de conciencia #católicos.#sacerdotes #censura.

    09/08/2020. El PCCh investiga la filtración de información sobre sacerdotes católicos perseguidos.

    Previo a la renovación del acuerdo entre el —Vaticano y China,– el régimen se— asegura —de que no salga de China ningún tipo de información sobre las– represiones— llevadas a cabo contra los objetores de —conciencia católicos.–

    El 28 de abril, Bitter Winter informó que el padre Huang, un sacerdote de la diócesis de Mindong, en la provincia de Fujian,– fue torturado —para forzarlo a unirse a la —Asociación Patriótica Católica China– (APCC).

    El hecho de que esta información haya llegado a –países extranjeros– ha hecho que las autoridades chinas —entren en pánico–

    Especialmente antes de la renovación del acuerdo entre el Vaticano y China del 2018, el cual expira en el –mes de septiembre. —

    El arzobispo Claudio Maria Celli, uno de los principales negociadore$ del acuerdo, cree que el mismo debería ser renovado por uno o dos años .(los comunistas estan excomulgados ipso facto-)

    Una fuente informada proveniente de la diócesis de Mindong le dijo a Bitter Winter que —–agentes de seguridad pública locales —visitaron al padre Huang— para investigar– cómo se habían filtrado los detalles de su tortura, alegando que el informe elaborado por Bitter Winter

    «socavó la unidad de la Iglesia Católica China-( PCCH) » y fue el resultado de la—- «infiltración de fuerzas extranjeras».–

    Tal y como reveló– un infiltrado en el Gobierno, debido a que —-la tortura del padre Huang —captó la atención en el extranjero, el —Ministerio de Seguridad Pública de China —ordenó hallar a los que filtraron dicha información a –cualquier costo.—

    También le exigieron al —padre Huang— firmar una declaración en la que —negaba— el hecho de que el Gobierno lo había sometido a un método de tortura conocido como— “agotar a un águila”, —mediante el cual no se le permitió dormir durante– cuatro días, –para que se— uniera a la –APCC–( iglesia PCCH) etc.

    A pesar de—- la vigilancia, —-algunos miembros del —clero —no registrados— desean revelar detalles sobre— la intimidación a la que son sometidos —los sacerdotes católicos.—

    «Los hechos relacionados con persecuciones deberían darse a conocer en el extranjero», le dijo a Bitter Winter un miembro del clero no registrado.

    “Es necesario contar con más supervisión de la comunidad [internacional]. Desde que se informó sobre —la tortura— del padre Huang, —-el Gobierno dejó de utilizar –este método —-para obligar a otros sacerdotes a unirse a la APCC, al menos por ahora».

    https://es.bitterwinter.org/el-pcch-investiga-la-filtracion-de-informacion-sobre-sacerdotes-catolicos-perseguidos/?source=tt

  10. el paraíso de la Brissita. 7/08/2020. La policía «especial» de Nicolás Maduro-(y su pandilla-) realiza 180 ejecuciones extrajudiciales cada mes.

    https://www.alertadigital.com/2020/08/07/la-policia-especial-de-nicolas-maduro-realiza-180-ejecuciones-extrajudiciales-cada-mes/

  11. el paraiso del nuevo dios generico. 09/08/2020.El oasis sueco deviene cloaca:: 20 personas resultaron muertas en 163 tiroteos durante el primer semestre de 2020.

    https://www.alertadigital.com/2020/08/09/el-oasis-sueco-deviene-cloaca-20-personas-muertas-en-163-tiroteos-durante-el-primer-semestre-de-2020/

  12. Chile.09/08/2020.Gobierno chileno cede a los líderes terroristas mapuches (indigenismo TERRORISTA DEL N.O.M.) y les conceden una reunión sin precedentes.

    Parte de estos líderes, tienen un largo historial de antecedentes criminales.

    https://derechadiario.com.ar/latinoamerica_chile/gobierno-chileno-cede-a-los-lideres-terroristas-mapuches-y-les-conceden-una-reunion-sin-precedentes

  13. asi los deja a los charlatanes de la diosa madre tierra. la verdad que Musk, le hace campaña gratis.’¿? raro .. Bolivia.07/08/2020.Simpatizantes de Evo Morales generan caos y bloquean el transporte de insumos médicos en Bolivia.

    el ataque que sufrió una ambulancia en la ciudad de El Alto tras la finalización del cabildo del– MAS –en esta ciudad, la cual fue duramente atacada por los manifestantes, además de impedirles el tránsito.etc.

    OEA: «Es inmoral e indigno jugar a la política con la vida de la gente»
    Secretaría General de la #OEA condena bloqueos de camiones con material médico en #Bolivia.

    https://derechadiario.com.ar/latinoamerica_bolivia/simpatizantes-de-evo-morales-generan-caos-y-bloquean-el-transporte-de-insumos-medicos-en-bolivia

  14. GRACIAS RAE.IMPRESIONANTE el trabajo que hacen por nuestra lengua común. ..pero no alcanza.08/08/2020.Insólito: el Banco Central aprobó el uso obligatorio del lenguaje inclusivo.

    https://derechadiario.com.ar/argentina/insolito-el-banco-central-aprobo-el-uso-obligatorio-del-lenguaje-inclusivo

  15. La Real Academia Española vela desde 1713 por el buen uso y la unidad del español, patrimonio común de 580 millones de personas. Dudas lingüísticas:

    Madrid, España. Se unió en agosto de 2011.twitter.

    https://www.rae.es/

  16. el club de los nuevos descubridores,

    1- El Apóstol San Pablo es una creación literaria. según. Elaine Pagels

    2 -Mauro Biglino-

    3- Jesús bíblico fue copiada del dios Horus de los textos egipcios. segun el dr. Llogari Pujol. se presenta como teólogo, + científico + conferencista + erudito- y —-revela-que los autores del Nuevo Testamento eran sacerdotes del– culto- de Serapis.

    Temas en este artículo:Biblia, Carlos Delfino, Cristianismo, La Verdad sobre la Biblia, Nuevo Testamento, Revisionismo Histórico, San Pablo, Serapis, Vida Coherente.

    https://www.mentealternativa.com/cientifico-revela-que-apostol-san-pablo-es-una-creacion-literaria-de-sacerdotes-judios-de-serapis/

    en ningún momento dudo de lo que ves o aparece en el Cielo, José.

    al dar una fecha: ARREBATAMIENTO EL 19 DE SEPTIEMBRE 2020.

    si eso –no –pasa ese dia… como anunciaste, no será facil de responder.por eso lo mejor es siempre decir pienso, supongo, me imagino, porque dar fechas no es de hoy, y todos fallaron .para saber habra que esperar– el día.–

    a los que responden con el Versículo de la Sagrada Escritura está bien, porque el día y la hora es Potestad de DIOS .nadie absolutamente nadie la conocera, eso quiso decir el Señor,

    y no responden con burlas ..–.responden— con lo que tienen escrito, veo mal que –los ataquen.–.porque de la misma manera se ataca a cualquiera que responde con la Sagrada Escritura y confían mas en videntes o contactados. sean catolicos y no. la new age, penetro en todo el mundo religioso, a tal punto que como muestra son tres que se presentan como eruditos . y deben ser muchos mas.

    van por la Biblia completa. a eso se llama -new age-nuevo orden -era acuariana.. la cumbre –con la ovni-logia –en el– vaticano –se suspendio por el –corona-bicho. –pero se ve– que en eso están.

    mi opinion personal es que hay que esperar, estar tranquilos, confiar en DIOS.. estudiar mas la Sagrada Escritura, y menos escuchar a videntes o contactados.porque si bien NO es tu vida, ni tu web, ni tu caso, se han hecho iglesias y cultos de miles de disparates. y lo hacen por dinero.

    La España de Sanchez Calvo e Iglesias Jr. 09/08/2020.El director de ALERTA DIGITAL vuelve a ser detenido. vergonzoso.

    gracias José. EL SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  17. 12 de febrero de 2020. CONGRESO OVNI -CANIBAL- en el VATICANO.

    cancelada, por el corona-bicho.

    Aparentemente el Vaticano abrirá las puertas de su biblioteca parcialmente a investigadores para que tengan acceso a –8 siglos— de historia oculta de la humanidad.

    En el congreso participará –Tom DeLonge,– ex-vocalista de Blink 182 y con nexos a —John Podesta (Pizzagate), amigo de la luciferina— Marina Abramovic (amiga de los guardiane$ del tesoro)y coordinador de campaña de Hillary Clinton, quien había prometido que en caso de ganar las elecciones le daría un lugar especial en su mandato a– la investigación del fenómeno OVNI– y a la apertura de archivos clasificados.–(el PCCH es un interesado financista..)

    En una de las fotos muestro a —Hillary Clinton— en afable compañía de— Laurence Rockefeller (cuarto hijo de John D. Rockefeller Jr.) cargando el libro «Are We Alone?» ¿Estamos solos? del autor Paul Davies que trata sobre el tema extraterrestre.

    En otra fotografía te muestro a— Vladimiro Bibolotti– quien presidirá el Congreso OVNI —en el Vaticano en compañía del— ufólogo y ex-vocalista de la banda Blink 182 —-Tom DeLonge, quién a su vez tiene nexos con— John Podesta,– conocido por el caso del –Pizzagate o ritual sexual-satánico y coordinador de— campaña de la excandidata Hillary Clinton.(fundacion Clinton)

    En otra foto te muestro a –Marina Abramovic— la amiga de –Podesta– en compañía de la cantante famosa —-Lady Gaga —en una cena luciferina– en la que degustan un exótico manjar que emula un —— en su —-. (asco total) .

    Por último, no olvides que el Vaticano tiene relación con un proyecto astronómico llamado—- L..U.C.I.F.E.R.—- por sus siglas en inglés.( y otro observatorio en el vaticano de Roma Italia—un papi jesuita es el experto..y i Pablo VI, aparece en ese tiempo, nada menos.que el patriarca IIluminati Montini Alguisi…)

    Varias notas más sobre el tema.

    La noticia fue publicada por el célebre New York Times y rápidamente los medios salieron a replicarla con una urgencia jamás vista. Sin poner siquiera un poco de escepticismo a la cosa.

    Carl Sagan no es ciencia, sino PSEUDOCIENCIA.David Rockefeller
    Planetary Society (Sociedad Planetaria). Según su propia página web: “La Planetary Society, fundada en 1980 por Carl Sagan, Bruce Murray y Louis Friedman,

    Carl Sagan que su nombre invertido significa “dios serpiente”, -NAGAS-, es un viejo mago caldeo, sabía de lo que hablaba cuando dijo en su libro -Los dragones del Edén- …»no nos beneficia ignorar el componente reptil de la naturaleza humana”, al parecer Sagan o “dios serpiente” tenía muy clara su identidad consanguínea (Leer Bloodlines), por ello vendía humo en la serie “cosmos” para desviar la atención de la verdadera realidad.

    El controversial ex agente de la NSA, Edward Snowden. promociona los ET.

    «UNICEF Marciano»

    Muy pocas personas considerarían la posibilidad de que los extraterrestres y los OVNIs podrían ser parte del periodo profético del Fin de los Tiempos, o parte del plan para producir al Anticristo.

    De hecho, ese es exactamente el papel de los extraterrestres y de los OVNIs, como es revelado por los propios autores de la Nueva Era.

    1. NOM: Abolir todos los gobiernos establecidos.
    OVNIs: Abolir la democracia en favor de la dictadura (págs. 103, 113 ).

    2. NOM: Todas las religiones deben ser abolidas.
    OVNIs: Todas las religiones deben ser abolidas (pág. 93).

    3. NOM: Establecer un Gobierno Mundial Único.
    OVNIs: Establecer un gobierno mundial único, una Dictadura Utópica Benevolente (pág. 113).

    4. NOM: Todas las religiones del mundo son iguales y deben ser, un día, combinadas en una.
    OVNIs: Todas las religiones del mundo son iguales (pág. 121).

    Por lo tanto, los objetivos de los OVNIs encajan muy bien dentro de las metas del Nuevo Orden Mundial.

    Además de eso, los extraterrestres están enseñando a sus «contactados» objetivos que, si son logrados, cumplirán las profecías bíblicas sobre los últimos días.

    * Economía Mundial Única (pág. 57)

    * Eliminación del dinero (economía sin papel moneda) (pág. 57)

    * Habrá paz universal (pág. 57,103)

    Recuerde la advertencia profética del apóstol Pablo en 2 Corintios 11:14; «…porque el mismo Satanás se TRANSFIGURA, como ángel de luz.» etc.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/search/label/%C2%BFPreparando%20el%20terreno%20para%20una%20invasi%C3%B3n%20extraterrestre%20de%20falsa%20bandera%3F

  18. PROGRAMA- indigeni$mo •7 ago. 2020.CHILE. Se registran en este momento tomas de peaje en la ruta 5 sur, realizadas por camioneros cansados de la –violencia– que sufren por parte de– la CAM–

  19. •9 ago. 2020. Aquí se Decidirá el Futuro de Chile.

  20. EL REY DEL SUR. Y DEL INDIGENISMO DE UN PUEBLO INEXISTENTE.que hasta desconoce la Constitucion.

    SAR Príncipe Federico I ..el que se inventó un reyno .

    https://www.mapuche-nation.org/esp/mensaje-de-sar-principe-federico-i-a-la-nacion-mapuche-relacionado-con-la-pandemia-covid-19/

  21. Artículos de opinión. El Estado Mapuche: la maniobra británica para –dividir– la Patagonia.

    Una de las organizaciones —-indigenistas mas importante y activa es la de los mapuches, —cuya sede está en la —-Ciudad de Bristol, Inglaterra. —

    La comisión directiva del comité exterior –Mapuche —está integrada por 17 miembros, donde figura un tal —Reynaldo Mariqueo, –supuestamente —araucano y todos los demás apellidos son de —origen anglosajón.

    Esta organización es promovida y financiada— por Inglaterra– a través de sus embajadas, tanto en –Chile– como en –Buenos Aires. -etc.

    Enlaces externos

    Arde la Patagonia: incendios forestales y usurpaciones mapuches
    Canadá financia con $190.000 a los mapuches del Neuquén
    Facundo Jones Huala, el mapuche violento que le declaró la guerra a la Argentina y Chile.
    Otro papelón de un diputado K(irchneri$ta) : difundió fotos truchas de activistas mapuches heridos.
    El gobierno de Chubut acusó de terroristas a los mapuches.
    Miles de tehuelches muertos a monos de –mapuches-.
    Jones Huala: en la toma había un arsenal con material militar
    “En Cushamen nadie lo conoce a Jones Huala porque no es del lugar”

    Videos.Mapuches Sediciosos vs. Internacionalista Benetton.

    Compilación de fragmentos de «Uno Más Uno Tres», «Proyecto Segunda República» y «El Ángel de la Media Noche» con Ricardo Iorio.

    Artículos relacionados

    Idioma mapuche
    Separatismo
    Patagonia
    Tehuelches
    Acerca de un Gran Reino en el Sur de Chile
    Reafirmación de nuestra soberanía en la Patagonia
    Identidad amerindia
    Reino de la Araucanía y la Patagonia‎
    Ocupación de la Araucanía.

    https://es.metapedia.org/wiki/Mapuches

    la historia se repite como farsa. masones. y punto. con gran responsabilidad vaticana.

  22. agosto 8, 1945- 2020. masones.genocidas. Hiroshima y Nagasaki.

    El máximo responsable político fue el presidente número 33 de los EEUU (12 de abril de 1945 – 20 de enero de 1953), Harry Salomón, Truman, un ferviente globalista que participó de la fundación de las Naciones Unidas (el 24 octubre de 1945).

    Masón del grado 33, Gran Maestre de la Gran Logia Masónica de Missouri, su particular elección de Nagasaki, la principal ciudad del catolicismo japonés, no pasaría desapercibida para muchos.

    Más de –450.000 personas muertas –fue el saldo de ambos ataques y como consecuencia de las enfermedades que causó la– radiación.

    El entonces presidente Harry S. Truman estaba exultante: “Es el hecho más importante de la historia”, aseguró.

    El comandante en jefe de las tropas de EE UU, –Douglas Mac Arthur,– dejó acentado que, en el momento de los bombardeos, –Japón– estaba “derrotado militarmente y su economía estaba hecha trizas”, por lo que “todo hubiera sido cuestión de esperar unos días”: los documentos prueban que Japón había ofrecido la rendición incondicional y se la habían rechazado.

    La primera bomba –Little Boy– era de uranio, mientras que la segunda –Fat Man– contenía plutonio. Había que comprobar los resultados de dos mecanismos diferentes. Con el agravante de que la de uranio no había mostrado resultados ciertos en las pruebas parciales en el desierto de Nuevo México.

    Los investigadores desconfiaban de esa primera bomba y deseaban comparar los efectos y procesos con la segunda. Equivale a decir que convirtieron las dos ciudades japonesas en un –laboratorio humano.etc.

    En junio de 1946, el principal asesor del entonces presidente Harry S. Truman, el influyente financista —Bernard Baruch (un monje negro asemejable a un —Henry Kissinger),— ex asesor especial del director de la Oficina de Movilización de Guerra, pronunció el siguiente discurso ante las Naciones Unidas:

    «Hemos de elegir entre paz, o destrucción mundial»,

    mostrándose ante el mundo como —un ejemplo del pacifismo–. Baruch terminó siendo designado representante de Estados Unidos ante la— Comisión de Energía Atómica de la ONU (UNAEC).

    El plan de— Baruch– consistía en— la entrega de las armas nucleares por parte de— todos los países— a las Naciones Unidas,—(lucis trust lo confirma..) lo que habría convertido a —esta entidad supranacional —en–

    -un Estado Global o un Gobierno Mundial.–(la era nuclear, faltaba la ultima parte.

    colocar a los suyos, en el vaticano 1958-1963- la era del anti-cristo. para destruir la IGLESIA DE DIOS. Apocalipsis 13, 17,18..)
    .
    http://argentinatoday.org/2020/08/08/hiroshima-y-nagasaki-el-holocausto-nuclear-impune-del-complejo-industrial-militar-de-los-eeuu-y-sus-oscuros-planificadores-globales/

  23. •30 ago. 2019. -The Pritzker—The Rothschilds—The Rockefellers—The Morgan—-The Saud—-The Baruch—The Windsor—-The Waltons—The Murdoch—-The Oppenheimer—-The Richest And Most Powerful Families In The World,

  24. del Club de Pablo VI. 9 de agosto de 2020. Tedros Adhanom. director de la OM$, Gay, Red Terrorist Heads Global Lockdown.

    (Video- Tedros trying to score at his local gay bar/gym)

    Tedros Adhanom es un biólogo, investigador de salud pública y funcionario etíope que se ha desempeñado desde 2017 como Director General de la Organización Mundial de la Salud.

    Un– no médico– implicado en el —genocidio—; él es la persona ideal para supervisar la —-destrucción de la civilización–

    La —OMS —se enfrenta hoy a una– crisis– de credibilidad.

    Y aunque se puede culpar mucho a su compleja pereza burocrática, el único hombre en el centro:– Tedros Adhanom,—- el director general de la— OMS,— presuntamente personifica la erosión de la imparcialidad y la rectitud que se espera de un organismo tan famoso.

    Para comprender el —-ascenso de Tedros a la cabeza— de una organización global, es importante comprender sus orígenes y elecciones políticas en los primeros años de vida.

    HISTORIA DE ORIGEN.

    Tedros nació en 1965 en Asmara, que se convirtió en la capital de Eritrea después de la independencia de Etiopía en 1991, y creció en la región de Tigray, en el norte de Etiopía.etc.

    Las alarmas públicas se dispararon en— 2017—- cuando Tedros, poco después de ser nombrado– jefe de la OMS,— nombró a— Robert Mugabe,— a la izquierda, —el muy difamado ex presidente de Zimbabwe, como— embajador– de buena voluntad ante la OM$.etc.

    ( izquierda, haciendo la señal con la mano Illuminati) etc.

    El informe emitido por Human Rights Watch fue mordaz sobre cómo —el gobierno de Tedros— utilizó los –recurso$– y la ayuda respaldados por –donantes –como una –herramienta– para consolidar– el poder.–etc.

    Un grupo de —médicos estadounidenses –escribió a– Tedros en 2017 —diciendo: «Su silencio sobre lo que es claramente— una epidemia masiva de cólera—- en Sudán se vuelve cada día más censurable».

    «La historia inevitable que se escribirá de esta epidemia de cólera seguramente los arrojará a una luz implacable», escribieron, y agregaron que— Tedros —-era «plenamente cómplice del terrible sufrimiento y la muerte que continúa propagándose en África Oriental».

    ¿Suena familiar?

    https://www.henrymakow.com/2020/08/tedros-gay-red-terrorist.html

  25. Tedros Adhanom Ghebreyesus, dancing video. vergonzoso.

  26. 8 ago. 2020. Líbano. Beirut.

  27. 8 ago. 2020. Israel .

  28. •10 ago. 2020. Bielorrusia.

  29. •10 ago. 2020. EN DIRECTO LÍBANO: Beirut sigue completamente destruida tras la explosión mortal

  30. Ha habido dos intentos de crear —-un centro de— Gobierno Global: el primero, el —-precursor de las Naciones Unidas— fue la Liga de Naciones. —

    Durante la –Primera Guerra Mundial– varios líderes mundiales como Woodrow Wilson y Jan Smuts,— comenzaron a instar al establecimiento de—-una organización internacional– para preservar la ..PAZ ..y resolver las disputas entre las naciones mediante el arbitraje.

    El segundo intento fue el de.. las “Naciones Unidas”,.. un término supuestamente sugerido por el …Presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt …y utilizado por primera vez en.. la Declaración de las Naciones Unidas del ..1 de enero de 1942… cuando los representantes de…. 26 naciones …comprometieron a sus gobiernos y a sus pueblos a seguir luchando juntos ..contra las potencias del Eje.

    El primer plan de las… Naciones Unidas fue preparado en 1944… en la Conferencia secreta de… Dumbarton Oaks, …donde se desarrolló el marco y se establecieron los planes finales para el..

    naciente Gobierno Mundial. 1944.

    Asistieron a esta fatídica reunión representantes de— Estados Unidos, Gran Bretaña,— la Unión Soviética— y—- China.

    El hombre que fue– delegado— para coordinar esta reunión fue –Alger Hiss (1904-96).— Hiss fue graduado de la— Universidad John Hopkins –y la –Escuela de Derecho de Harvard. –

    Hiss— formó parte de la– Agenda Maligna— para el –establecimiento del Gobierno Mundial,— la destrucción planificada –de todas las naciones soberanas— y el establecimiento del– Imperio Mundial gobernado por– la Elite Global–.

    En 1950, Hiss fue expuesto como— un espía soviético,– declarado culpable de— traición y llamado “comunista”, pero en verdad, simplemente era parte de– la conspiración New Age de Un Mundo–

    Edward Griffin sobre las Naciones Unidas y el NOM

    https://www.bitchute.com/video/RLsqMvByq2yr/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: