Radio ESE emisión nº 33. 5ª parte y última. Una bomba sucia explota en Beirut 300.000 personas se quedan sin hogar

Donde todos están locos ser cuerdo es una locura

Una bomba sucia explota en Beirut. 300.000 personas se quedan sin hogar

Radio ESE  emisión nº 33. 5ª parte y última

Hoy es 6 de agosto de 20-20

Hace 75 años que explotó

la bomba atómica sobre Hiroshima

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (en sigla ESE), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es por tanto el canal de la verdad. La verdad os hará libres, decía Jesús. Si alguien ve una mentira o un error puede opinar en comentarios. Primero mirad cómo está el mundo. Mirad cómo están los españoles.

También el príncipe Carlos de Inglaterra nos advierte que si no hacemos caso a la OMS aparecerán nuevos virus. Se  refiere al virus militar del que hablaba el presidente de Ghana, el que matará a un 30 % de la población mundial y eso será en septiembre u octubre del 2020.

 

 

Nadie estará protegido hasta que todos estemos protegidos. Lucifer

Los fabricantes de la vacuna piden al Gobierno inmunidad legal ante posibles efectos adversos.

Negocian que Sanidad cubra la responsabilidad subsidiaria en caso de posibles fallos de seguridad que se detecten derivados de la rapidez de la investigación.

 

Varios de esos grupos privados que impulsan los ensayos que están ya en marcha acudieron a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en demanda de un suerte de blindaje o inmunidad legal frente a las consecuencias que pudieran derivarse de esos hipotéticos efectos adversos en caso de que llegaran a producirse tras la comercialización. Este blindaje existe en la legislación de Estados Unidos para casos de pandemia, lo que exime de responsabilidad en aquel país a las empresas ante lo que pueda ocurrir con los productos fabricados bajo tales condiciones.

 

Estamos en el Fin del Mundo y nadie lo ve. Se está cumpliendo al pie de la letra el plan de la Fundación Rockefeller escrito en mayo de 2010 y nadie os lo cuenta. Todos los que gobiernos del mundo trabajan para Satanás y os van a convertir en zombis después de Hakear vuestro ADN. Lo que sigue es una traducción de Google del texto original de la Fundación Rockefeller de mayo 2010.

 

 

Un mundo de control gubernamental de arriba hacia abajo más estricto y un liderazgo más autoritario, con innovación limitada y creciente rechazo ciudadano. En 2020, la pandemia que el mundo había anticipado durante años finalmente golpeó. A diferencia del H1N1 de 2009, esta nueva cepa de influenza, originada en gansos salvajes, era extremadamente virulenta y mortal.

 

 

Incluso las naciones más preparadas para una pandemia se vieron abrumadas rápidamente cuando el virus se extendió por todo el mundo, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones en solo siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos.

 

 

 

Susana Morales Jueves 30 de julio 2020

ANOCHE TUVE OTRA VISIÓN, ME DESPERTÉ SOÑANDO, VI UNA CIUDAD EN LLAMAS, AQUELLO ERA UN INFIERNO, LOS EDIFICIOS LOS VEÍA DE ESA FORMA Y CAÍAN PIEDRAS DEL CIELO ENVUELTAS EN LLAMAS, ESA CIUDAD ESTABA SITUADA A ORILLAS DEL MAR, YO ESTABA DEL OTRO LADO Y AQUELLO ERA UN CAOS. SI ESTO VA A PASAR EL TIEMPO LO DIRÁ. SALUDOS UN ABRAZO…

 

 

 

Leo los comentarios de esta semana en el vídeo.

 

Ahora leo los comentarios del correo electrónico.

 

 

Os recomiendo antes de empezar el canal de Cristina Martin Jiménez, escritora y best seller explicando lo que está sucediendo con la pandemia y el NOM.

Ahora fijaros bien:

2 Reyes 2. Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino. 12 Eliseo lo vio y exclamó: «¡Padre mío! ¡Padre mío! ¡Veo los carros de Israel con sus conductores!». Luego hay naves en la Biblia.

 

Os dije ayer que no son naves del Señor como pensaba, son aviones comerciales que dejan una pequeña estela. Lo he comprobado esta mañana con los prismáticos. Mentira, he visitado las llegadas del aeropuerto de Barcelona y no hay ningún vuelo de las 6.32 de la mañana desde Italia, ENTONCES NO SON AVIONES, SON NAVES DEL SEÑOR COMO NOS RECORDABA FLAVIA HACE UN RATITO.

Y mirad estas fotos, son las naves del Señor que el pasado día 27 se presentaron en tres ocasiones frente a la ventana de mi cocina. Pensé primero que eran aviones, pero ningún avión aterriza en BCN antes de las 9 de la mañana y además no los he vuelto a ver esta semana.

Nave 6.38 horas jueves 27

 

Nave 6.44 horas jueves 27

Nave pequeña ampliada

Nave a las 7.00 jueves 27

 

Os regalo la salida de sol de esta mañana 1 de agosto, a las 7.04

Y os regalo también esta puesta de sol de ayer. La belleza del Señor en cinco fotos.

Puesta de sol 2

Puesta de sol 3

Puesta de sol 4

Puesta de sol 5

Y el domingo 26-07-2020 a las 00.03 de la mañana he visto la luna roja. Algo grave pasará muy pronto en el mundo. Tengo que deciros que cuando se anuncia luna roja, yo siempre la veo blanca, pero hoy estaba roja. Será por algo.

 

Ernesto Borsani Dom 26/07/2020 23:08

Hola José querido

No recuerdo si fue en la emisión 31 de Radio Ese parte 1 del 18 de Julio, un hermano soñó que Dios Padre le daba una bolsa con piedras blancas que tenía un signo que era el nombre nuevo que Jesucristo le ponía a cada uno de sus seguidores.

 

Y Jesús le repetía un nombre, MITZA, MITZA, MITZA.

Ese nombre significa #ENTREGADO COMPLETO# O #ENTREGADO POR COMPLETO O COMPLETAMENTE#.

Lo que busca Jesús es que se entreguen por completo a El.

Y si no entendí mal, dijo que hay uno en ESE que va a llevar ese nombre.

Es notario reconocer de quien habla y quien llevara ese nombre.

Un abrazo grande querido y amado MITZA.

 

Le respondí:

 

Querido Ernesto. Ni te imaginas cómo me he emocionado al leer tu correo, pero tras la emoción y la meditación consiguiente déjame responderte que si bien es cierto que hago una buena labor en ESE, el que más cerca está del Señor es tu maestro Alejandro. Así que Mitza igual es Alejandro y no yo.

 

Un gran abrazo. Y te confieso que me siento el ser más feliz de la tierra con ESE porque tengo a hermanos cómo tú.

 

 

Ernesto Borsani

Mar 28/07/2020 0:38

Hola querido y amado MITZA (Jose)

Te confieso que allá por 2017 o principios de 2018 Alejandro llega a tu canal por la fecha de Junio de 2026 que dabas como la segunda venida de Cristo, coincidente con la que él vio en el sueño en el espíritu.

 

Siempre me decía este hombre José es de Dios, y me aconsejó que entrara al canal.

En un principio le dije que este canal estaba llenos de demonios, de la ICAR, de los Protestantes y otras yerbas que pululan en el mundo.

Pero Alejandro me insistia en ti y me decía hay que ayudarlo porque este hombre tiene una misión de Jesucristo que cumplir aquí.

De más está decirte lo que te aprecia y te quiere Alejandro, y como le hubiese gustado compartir parte de sus vidas y experiencias juntos.

 

Por eso y porque el tiene una preparación y una conexión mayor que la mía, dejaba que solo opinara el.

 

Cuando empecé a comentar fue por la imposibilidad de Alejandro, no por su salud, sino por su situación económica, vive de una manera muy humilde y no se preocupa por las comodidades de este mundo, Esta vida es solo un paso de aprendizaje, la verdadera vida es la que viene luego y espera vivirla bien.

 

Ahora te soy muy sincero, que me molestan muchos comentarios, porque si no están dormidos ni estúpidos en este canal, algunos están o sordos o caprichosos.

 

Algunos insisten en continuar con su religiosidad y eso te aseguro no estarán ni en los 1400. Otros están atados a sus ideologías políticas, porque siempre le mintieron los chinos son malos y matan gente los yanqui son unos santos a favor del mundo y le venden películas de Hollywood y ya tienen esos demonios que le metieron adentro.

 

Eso también indica la pobreza de lectura o de interpretación de la Biblia.

 

Porque si leemos la historia de Moisés y el pueblo hebreo en el desierto, las enseñanzas que Dios le dio a Moisés para hacer de ese pueblo una Nación y Nación Santa.

 

Dios le enseño como hacer una sociedad y forma de vida correcta a Moisés.

 

Les dio leyes de convivencia, le dio leyes de economía, le enseñó la labranza de la tierra, le dio leyes de justicia humana, etc etc etc.

 

Ahora pregunto ¿ qué ideología en el mundo se rige por las enseñanzas y los criterios que Dios les dio a Moisés?

 

Ninguna NINGUNA, NINGUNA

 

Porque ninguna de las ideologías políticas  existentes en el mundo son de Dios ni están de acuerdo con lo que Dios enseñó.

Es de tontos creer estos son buenos y aquellos malos, unos y otros primero fueron inclinados a sus propios intereses o a los intereses que les convenía a cada cual.

Ahora peor aún,porque tanto unos como otros, están al servicio del anticristo y su banda de delincuentes demoníacos.

 

Pero le lavan la cabeza los sacerdotes y los pastores diciendo, los gobernantes los pone Dios, hay que orar por ellos.

 

Otra muestra de la ignorancia por no leer la Biblia.

 

Claro que Dios pone y saca Reyes, Presidentes, Primeros Ministros y la mar en coche.

 

Pero no leen que Dios ha puesto a malvados para castigar a su pueblo, por haberse alejado de Él, por haberse pervertido, por su idolatría, etc,etc,etc.

 

Destrucción de su ciudad, de su templo y el huir para no ser matados . violados o ser usados como sirvientes.

 

Entonces si Dios te puso un gobernante maldito para hacerte daño, como estúpidos le oran para que, para que los castigue más.Mentiras de los demonios que están en las Iglesias de los hombres.

 

Al que hay que orar siempre es a Dios pidiendo perdón por lo que hacemos mal y que lo enojan y pidiendo Su Misericordia para recibir la bendición de Su Perdón.

 

Orar a Dios para que nos guíe por el camino correcto, que nos lleve de la mano para no volver a extraviarnos.

 

No orar por unos gobernantes que no le importan ni pitos ni cornetas el pueblo, es una oración vacía y perdida al aire

 

Creen más en la película Matrix, creen en las abducciones de OVNIS, pero no creen el arrebatamiento.

Creen a los que le dicen juntar comida y bebida, viene fuertes terremotos y tsunamis y asteroides, son profetas del diablo.

 

¿Lo explico? Junta agua y comida porque vivirás el tiempo donde reina el anticristo y eso te va a faltar. Por lo mismo los terremotos y tsunamis y asteroides y plagas y pestes, eso lo van a vivir quienes rechazaron el sacrificio de Jesucristo en la cruz.

 

Porque tampoco relacionan a todo el libro completo, entonces no entienden nada. de Génesis a Apocalipsis y de Apocalipsis a Genesis, si al derecho y al revés.

 

La PAGA DEL PECADO ES MUERTE,

 

Primero lo pagaban con los animales y no cualquiera, depositando la sangre en altares hechos de piedra

Segundo el sacrificio de Jesucristo EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO.

 

EL QUE NO ACEPTA Y CREE EN ESTE SACRIFICIO HECHO POR JESUCRISTO EN LA CRUZ   ######NO ESTÁ Y NI ESTARÁ NUNCA LIMPIO DE PECADO########

 

NI CON LA LEJÍA DE DONALD TRUMP SE VAN A LIMPIAR SEÑORES Y SEÑORAS.

 

ENTIENDAN !!!!!! ####LA SANGRE DE JESUCRISTO ES LA QUE LIMPIA DE TODO PECADO (PASADO,PRESENTE,FUTURO) Y NADA MÁS, NO HACE FALTA MÁS PARA LA PURIFICACIÓN SINO ESTÁS NEGANDO LO QUE HIZO JESUCRISTO #######

 

NECESITAN LEJÍA  INYECTENSELA O TOMENSELA COMO DIJO TROMPETA FALSA

 

Tercero los que tarde se den cuenta no haber tomado en serio y haber jugado con Cristo, para salvarse tendrán que ofrecerse en sacrificio pagando con su muerte y su sangre el perdón de sus pecados.

 

Pero si creen que le van a decir decapitame y los demonios se van a convertir en santos y le van a decir ¿estas seguro, mira que te va a doler?

NO INOCENTES !!!!!!!, se van a divertir  con ustedes hasta que sufran sean humillados como todo lo que pasó Cristo.

 

En conclusión, de los que hacen comentarios, apenas muy pocos tienen una buena preparación y tienen revelacion  del Espiritu Santo y son los que están abiertos a todas las opiniones

.

 

Otros son opinologos , que opinan solo lo que han oído y pocas veces alguno acierta y los tercos que no quieren dar su brazo a torcer aunque le muestre todo con certificado expedido del cielo.

 

Es tu canal y tu misión, y tienes un trabajo arduo que bendigo que lo hagas y creo que solo tu puedes hacerlo por eso no hay otro canal como este en el mundo.

 

Por esto te digo que no es mi misión, tengo pocas pulgas.

 

No tengo nada contra los gilipollas los dormidos, los estúpidos y los sordos, pero no soporto,me dan asco y me repugnan los demonios dentro de ellos.

 

Perdoname Jose , si te desilusiono, no soy ni tengo tu paciencia y la de Alejandro.

Ustedes están por arriba de todos nosotros espiritualmente.

Pero seguiré en este canal por ti por Ale ayudando como pueda, y si alguna vez me paso de rosca, no me ofende que me llames la atención, incluso ante todos porque te respeto y te aprecie Jose y me conozco que salto como un guerrero queriendo cortar cabezas. (que no se entere Arturo a ver si se cree que soy competencia y cree que le quiero sacar el puesto de Arcángel Miguel) jejeje

 

Perdona lo extenso de este mail, que encima es solo para ti, te robe mucho tiempo.

 

Un abrazo querido amigo y hermano MITZA (Jose).

 

 

Estaba mirando el correo y Jesús Rodríguez me ha recomendado un vídeo del Arconte, me ha encantado y le he escrito este comentario en su canal:

El Secreto de las Estrellas Hace 1 segundo

Pedro te admiro, eres sincero y valiente, eres de los pocos españoles despiertos. Pero estamos rodeados de idiotas, entre separatistas y feminazis y lgtb los niños ya no saben si son niños o niñas, EXISTE UN PLAN QUE TÚ ESTÁS VIENDO PARA ACABAR CON ESPAÑA, LA NACIÓN MÁS ANTIGUA DEL MUNDO. LOS POLICÍAS Y EL EJÉRCITO SE HAN CONVERTIDO EN PAYASOS CON PISTOLA, PORRA Y UNIFORME, que no piensan, ni les dejan pensar. NO TENEMOS JUECES HONESTOS NI FISCALES PATRIOTAS. LO PEOR ES QUE NO HAY NADA QUE HACER. SOLO DIOS VA A REMEDIARLO ANTES DE QUE NOS CONVIERTAN EN MUTANTES PRIMERO Y DESPUÉS EN ZOMBIS con la vacuna obligatoria de Bill Gates. TE INVITO A QUE VEAS MIS VÍDEOS, DURAN MÁS DE DOS HORAS, PERO HABLO DE CRISTO Y DEL FIN DEL MUNDO. SEGURO QUE NO ENTIENDES LO QUE PASA, NI TÚ NI LOS QUE TE ESCUCHAN. NO SON LOS SOCIALISTAS O LOS NDEPENDENTISTAS, ES ALGO MUCHO PEOR. ES SATANÁS QUE HA SACADO DEL INFIERNO A MILES DE DEMONIOS Y SE HA APODERADO DE LOS CUERPOS DE NUESTROS POLÍTICOS, DE AQUÍ Y DE TODO EL MUNDO PARA APLICAR EL PLAN DE ROCKEFELLER DEL 2010 Y EL DEL 2020 AHORA, 1-3-30. Un saludo, se me escaparon las mayúsculas, escribo sin mirar. Pero será por algo, no existen las casualidades.

La farmacéutica Moderna arranca hoy la fase 3 del ensayo de su vacuna con 30.000 participantes

Ha anunciado además que ha logrado doblar la financiación que recibe del Gobierno estadounidense hasta 955 millones de dólares

La vacuna de Moderna produce inmunidad «robusta», según estudio con primates

Nueva York, 28 jul (EFE).- La vacuna contra la COVID-19 desarrollada por Moderna y el Gobierno estadounidense induce una «robusta respuesta inmunológica» sin efectos adversos, según un estudio publicado este martes por el New England Journal of Medicine y realizado a primates.

Las conclusiones positivas se suman a las ya publicadas en la misma revista científica hace dos semanas sobre la fase 1 de ensayos clínicos en humanos, que de manera preliminar también mostraban una repuesta inmunológica favorable.

El estudio realizado en tres grupos de ocho macacos rhesus cada uno con inyecciones de la vacuna contra la COVID-19 mRNA-1273 muestra «altos niveles de anticuerpos neutralizadores» en el virus SARS-CoV-2, incluso en el grupo que recibió solo 10 microgramos, una dosis baja comparada con la de 100 microgramos que reciben los voluntarios humanos.

 

IMPRESIONANTE: La BBC Confirma la Agenda Gates y Anuncia la Inoculación Forzada y el Microchip

58.003 visualizaciones

  • Emitido en directo el 29 jul. 2020

El Arconte

113.000 suscriptores

 

Mensajeros de Yeshua

Ahora te escribo el maravilloso mensaje de esta mañana que nuestro Amado Cristo me hizo escribir, es una certeza confirmada… un inmenso abrazo en Cristo a todos las hermanas y hermanos de ESE arca de Cristo.

MENSAJE – COMUNICACIÓN MUY IMPORTANTE DE CRISTO!

Cristo comunica que los planes del Padre son gloriosos para sus hijos y que habrá sorpresas … no todo está escrito … para que satanás no conozca los planes de rescate para nosotros. Sus ángeles ya están aquí en el cuerpo humano, en un cuerpo que parece humano y en los cielos y están operando, durante dos años han estado cortando hierbas malas, todo está a flote, todo está siendo limpiado. Las naves del Señor, los carros de fuego en los que Elías, Enoc y Eliseo subieron, están aquí … miren, se camuflan detrás de las nubes, pero se muestran a los hijos de Dios, las ovejas de Cristo. Me permitieron decirlo para testificar.

Mirar aquí:

https://www.facebook.com/flavia.vallega.5/videos/322171762242259/?t=12

El Señor tiene sorpresas porque quiere que todos estemos a salvo y en sus brazos, no quiere que seamos los mártires de los luciferinos que están tratando de destruir a la humanidad con todo tipo de maldad: Covid-19, 5G, frecuencias, drogas, asesinatos … etc. etc.
El Señor tiene sorpresas!
Manténgase en paz, él tiene planes de rescate, pero lo comunica en el momento adecuado, para que el maléfico y sus tropas no lo sepan …
ESCUCHA LA VOZ DEL SEÑOR QUE TE HABLA.
Suenan las trompetas, suena la voz del VERBO DIOS ESPÍRITU VIVIENTE, si no la escuchas es porque todavía estás demasiado distraído por las cosas del mundo o tienes dudas o no crees que puedas escucharla.
Es una influencia de los malvados en tu mente lo que te hace creerlo.
EL VERBO VIVIENTE HABLA A TODAS SUS CREATURAS GENERADAS POR UN PENSAMIENTO Y ACTO DE AMOR ABSOLUTO. DIOS ES AMOR!
PEDID Y SE OS DARÁ. BUSCAD Y HALLAREIS; LLAMAD, Y SE OS ABRIRA» (Mateo 7:7)

El VERBO HABLA A TODOS.
Frecuencia poderosa, que fue descrita como trompeta por Juan en su viaje hacia el futuro, en el que fue traído por Cristo. La Tierra y el firmamento están en un viaje hacia un lugar donde los rayos fotónicos, los rayos gamma y otros a los que no hemos dado nombre son poderosos, el Espíritu de Dios es Luz, Sonido, una frecuencia que informa y despierta a los hijos de la Creación primigenia. La esposa va al encuentro del esposo, dijo Cristo.
Lo que sucede dentro de nosotros sucede en el universo.
Estamos indisolublemente unidos en este viaje que nos lleva a la manifestación de lo que somos y fuimos desde el principio.
De Alfa (comienzo) a Omega (final) para un nuevo Génesis.
Cristo nos guía y su fuerza y verdad se manifiestan dentro y fuera de nosotros. Por eso no dijo «El Reino de Dios esta a dentro de vosotros».
Cristo es una fuerza manifestada en un ser que vino en la Tierra, Yeshua Jesús, que trajo la realidad de la creación entre nosotros al liberarnos del yugo del angel caído lucifer alias satanás con aquellos que con el por dominación, crueldad y egoísmo absoluto nos han dominado y nos han impedido regresar a la Verdad Verdadera de nuestro origen.
¡Ahora todo está terminando para ellos, los gobernantes luciferinos ya han sido vencidos y pronto este horror en la Tierra y en los planetas del firmamento involucrados TERMINA! LA NUEVA GÉNESIS Y LOS HIJOS DE DIOS REGRESAN A LA CASA DEL TODOPODEROSO ya preparada … Cristo nos dijo y es «voy a prepar un lugar para vosotros»
¡El lugar está preparado y lo estamos alcanzando!
NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros. Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.
(Juan 14:1-3)
ESTA PALABRA, ESTA PROMESA SE ESTÁ CUMPLIENDO!
Las muchas moradas son en los cielos, lugares donde otros hijos de Dios viven.
¡ALZA TUS OJOS AL CIELO! ¡Cuando veas tantas señales en los cielos sabrás que tu liberación está cerca! «¡Y ESTÁ AQUÍ! ¡Así es! Amén

Leo ahora el correo normal, los anteriores eran los especiales.

BEATRIZ RIVERO Hace 2 días

CON EL BOZAL PARTICIPAMOS EN UN ACTO RITUAL DE SUMISION. NOS DECLARAMOS ESCLAVOSL DEBEMOS TENERLO CLARO

Un tribunal en Estrasbrugo suspende el decreto municipal que obligaba a usar la mascarilla

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 31. 4ª parte. En el Arca de José se salvarán 1.440 de 8.000 M.

25/07/2020. Bienvenido a la disidencia: Cómo librarse de llevar la mascarilla.

¿Qué le está pasando al otrora gallardo pueblo español, valeroso conquistador de tierras y pueblos indómitos, en un ejercicio de heroicidad sin parangón en la historia, pero que ahora está en las antípodas de ser aquella ínclita raza ubérrima que celebrara Rubén Darío?

¿Qué fue de aquella raza que desafió asfixiantes anacondas, que sufrió los ataques de mosquitos como caballos, que despreció voraces pirañas, que conquistó caníbales y reductores de cabezas; que dio vueltas al mundo entre epidemias, horrísonas tormentas, escorbutos y hambrunas, para pasmo de la historia, hasta el punto de que hasta en la más inicua leyenda negra se reconoce nuestro arrojo y valentía? etc.

….. descubrirías que la— Organización Mundial de la Salud— ha reiterado que– las mascarillas -no –son aconsejables, ni –eficaces; que el virus ―si existe― no –se transmite por el aire, que sólo se contagia si alguien —tose o estornuda —en tu dirección a menos de un metro de distancia; que los test son— una auténtica patraña,– que dan muchísimos –falsos positivos, pues– no sirven para detectar ningún virus en concreto, como así lo ha afirmado el que inventó la prueba PCR; que —-

las mascarillas son un experimento de— la élite $atánica —que domina el mundo con el fin de comprobar hasta qué punto—- las poblaciones son serviles y se someten— a la tiranía; —que son un atentado— contra la— salud, como todo el mundo sabe; que, además— de enfermarnos, lo que buscan con ellas es —-seguir alimentando el clima de terror, —cuando —no hay ninguna justificación médica y sanitaria para llevarla, con el fin de que— este pánico lleve a la gente imbecilizada a— suplicar por la— vacuna satánica—

que, además de inocularnos —enfermedades que— diezmarán a la población mundial, seguramente vendrá con— un maléfico chip —que nos robará la mente y el alma, además de proporcionar— pingües beneficios al –Big Pharma;—- que otro objetivo que buscan con la mordaza es hacer —debilitar al máximo nuestro sistema inmunológico, —el cual se robustece justamente entrando en contacto con los microorganismos del entorno, algo muy difícil de conseguir si —llevamos la boca y la nariz tapadas…

Y así, cuando suelten más virus en el otoño, van a pillar a la gente enfermiza, –debilitada –por el horror –antihigiénico de los– bozales…

¿Tan difícil es que entiendas todas estas cosas, que son de sentido común, y que no precisan doctorados en bioquímica para aprehenderlas? etc.

Y, sobre todo, sé libre: bienvenido a la disidencia.

PD: Aquí tienes los documentos que te harán recuperar tu preciosa libertad. Ponte a ello.

Documento de exención de la mascarilla:
Protección de datos:
Reclamación comercios:
Reclamación policía:
Para más información: thecoronaviruslegal.wordpress.com/

Bienvenido a la disidencia: Cómo librarse de llevar la mascarilla

Solange Muñoz

Querido hermano , todo lo que publicas en ESE tiene una perfecta sincronia con los hechos se suceden en el.mundo, incluso te adelantas a hechos suceden. La mano de nuestro señor Jesus esta aqui en ESE. TKM¡ 🥰🌠🌠🌠🌠💗

Felipe Gomez

Hola Hermanos de ESE, doy gracias a Dios por habernos puesto este canal ESE y a José nuestro notario, y a ustedes por acompañarnos en el recibimiento y difusión del mensaje de Cristo a la humanidad, estoy contento porque aquí siento que Dios nos recibe, protege y alimenta con su palabra y con la luz que el Espíritu Santo deposita para que hagamos la voluntad que nuestro salvador nos designa a cada uno, y todo esto para el bien todos como sus hijos, y nosotros hermanos en Cristo que recibimos al Espíritu Santo somos los enviados del Señor y con gozo, alegría y decisión difundimos su mensaje para estos tiempos, porque ahora que el tiempo de este mundo se acerca a su final debemos reconocer nuestra necesidad de estar con Jesús y con todos nuestros hermanos en Cristo en comunión espiritual y cuando nos encontremos en el cielo quedará atrás todo el sufrimiento y mala vibra que no nos dejaba estar en paz con nosotros mismos y con Dios, podremos vivir en su presencia, sentir su bondad y todo el amor que nos tiene preparado, Él se encargará de terminar con nuestros agobios y sufrimientos, pero para que podamos ir a su encuentro y nuestra salvación sea efectiva debemos estar en contacto con Él, orar, pedir discernimiento para reconocer que recuerdos y acciones queremos para nosotros y para Dios y que deseos, apegos y actitudes no queremos dejar atrás o de las cuales no nos hayamos arrepentido, y cuando reconozcamos los errores, pecados y actitudes que no nos sirven para salvarnos, expresarle a Dios en oración nuestro verdadero arrepentimiento y compromiso de no repetición, sea el pecado o defecto más pequeño que encontremos si lo reconocemos como tal, es porque sabemos que en algo nos interfiere nuestra relación con Dios y por eso es indispensable demostrarle nuestra voluntad de salvación a Jesús. Un saludazo a José y todos los hermanos de ESE.

Lourdes García

Y con respecto a la vacuna de la gripe. Soy enfermera, 40 años de profesión, de los cuales 32 años en medicina interna. Todos los años, en invierno , los hospitales están a rebosar de enfermos vacunados. El que tenga entendimiento… …

Vídeo imprescindible de ver.

¡ESTRENO DAMIÁN GALERÓN! «LA SEÑAL DE LOS INFAMES» Miércoles 29 de julio. ¡IMPERDIBLE!

Por wapsap me acaban de pasar este vídeo, imprescindible.

Catedrática y licenciada en medicina explica la tomadura de pelo: María José Martínez. COMPARTAN!!!

Las vacunas pueden producir enfermedad crónica degenerativa e irreversible.

ESTO TE VA A DEJAR HELADO, ALGO ALUCINANTE ESTÁ PASANDO CON EL BICHO

Pablo Newman

cartilla covid, ya está aquí: https://twitter.com/el_pais/status/1288056181135679488 Mucho ánimo a todos.

TV en DIRECTO | Ayuso informa que la Comunidad de Madrid está trabajando en un proyecto de «cartilla covid-19» para aquellos que hayan pasado la epidemia y tengan anticuerpos o que se hayan hecho una PCR https://bit.ly/3jL7AN2

 

Solange Muñoz

Hola hermano¡¡ Te traigo esta primicia¡¡ Es escandaloso¡¡ Google esta programado para que cualquier numero tu digites te tire a in link que lo relaciona nuevos casos, es ya chocante esto , pones cualquier numero y te sale.Aqui te lo dejo..Tkm..😇💓 https://youtu.be/1Fr1UPV5jYE

ESTO TE VA A DEJAR HELADO, ALGO ALUCINANTE ESTÁ PASANDO CON EL BICHO

Alpha Mind

140.000 suscriptores

Da igual el número que pongas siempre que sea por debajo de mil, saldrán artículos con ese número.

Arturo Lobo

ENJAMBRE SÍSMICO EN LA ISLA DE LA PALMA… http://www.ign.es/web/resources/volcanologia/tproximos/canarias.html#

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 32. 2ª parte. 8 millones de jóvenes sanos morirán en 7 meses

julio 28, 2020. Internacional Destacado.

“Médicos por la verdad” sábado 25 de Julio en Madrid.ESPAÑA.

Especial.- Con la participación de cientos de profesionales de todo el mundo, –«Médicos por la verdad» —denunció que el –Covid-19 —es una– falsa pandemia –creada con fines políticos.

Instó a –médicos, medios y autoridades políticas –a detener la operación, difundiendo la verdad. etc.

«Una dictadura mundial, con una excusa sanitaria»

«Esto es una dictadura mundial con una excusa sanitaria», se subrayó al término del encuentro.

Los médicos coinciden en que:

Las víctimas del coronavirus –no superan —a los muertos por gripe estacional del año pasado.

Se –exageraron las cifras –mediante una alteración de los protocolos médicos.

El –confinamiento de los sanos —y el –uso forzoso –de mascarillas no tienen fundamento– científico.

La enfermedad conocida como Covid-19– no tiene un solo– patrón infeccioso, sino– una combinación de ellos.

«Hay patrones tóxicos cruzados»,

«Por un lado la contaminación electromagnética del 5G, y por el otro la influencia de la vacunación antigripal.

Hay una interacción y una potenciación, que debe investigarse».

«Hay que decirle a nuestros gobiernos que NI SE LES OCURRA obligar a– vacunarnos, –ni siquiera recomendarlo, por un mínimo sentido de –prudencia».

Valdepeñas concluyó su intervención final pidiéndole a la prensa «un esfuerzo de responsabilidad que no hemos visto hasta ahora», y criticó el —-«bombardeo continuo de información sobre la pandemia, sin ponderar ni la cantidad ni la calidad de la información». —

El médico indicó que cuando los medios hablan de «nuevos brotes», deben aclarar que solo se trata de tests positivos, pero que –el 98– por ciento son «personas sanas, asintomáticas».

completo y con VIDEO,

“Médic0s p0r l4 verd4d” desmontan el engañ0 del C0V1D XIX

Arturo Lobo

JUDAS, JUDÁ, JUDÍO… SE ESCRIBE IGUAL EN HEBREO. ¿QUÉ QUIERO DECIR?. QUE LOS JUDÍOS TRAICIONARON A JOSHUA, EL QUE LLAMAN JESÚS. NO UN HOMBRE, SINO TODA SU TRIBU, TODA SU FAMILIA.

 

Rosa Maria

Eso de no comer carne…es una modo de vivir tipo Begano pero veras yo conozco beganos que no creen que Dios existe….o sea que no tiene nada que ver cada uno que coma lo que quiera.pero no mezclar.cosas….a Dios le.importa un pito lo que comas o dejes de comer..mientras no sea la gula…eso es otra cosa..

Ernesto Borsani

José decirle a Satanás que estoy protegido y como yo unos cuantos, y el que me protege y nos protege es el Espíritu Santo y no una puta vacuna inventada por mentes enfermizas y endemoniadas.

Ernesto Borsani

Pido perdón a los hermanos de ESE, por mi enojo, no tengo nada contra los humanos, pero me dan asco y me repugna ver los demonios dentro de ellos.

Christian Josué

Excelentes todos estos videos, como siempre. Que bueno haber llegado aca, porque no se imaginan en la batalla con demonios en la que estoy, batalla espirtual materializada en la que de hecho estamos todos los hermanos de ESE y los demas en la fe, fe de lo invisible y que tambien creemos en el cielo nuevo y tierra nueva Dios, con Dios como lumbrera. El mundo no dual de Dios Unidad, Dios si nombre (habro parentesis: Dios sin nombre si, pero que por una de las mayores revelaciones (de Cristo) ocultas de los tiempos y de la actualidad sabemos que podemos decirle El Padre, cualquier otro nombre como Jehova, Elohim, Yahve, que de hecho esta entidad es dual extraterrestre en rebelion con Dios y esta arriba de la piramide vestido de oveja. Dios el unico Dios sobre todo ser o dioses o semidioses como nosotros los de carne y hueso, NO ES DUAL como para mantener ricos y pobres, salud, enfermedad, etc, Dios es unidad, Dios es bueno, amoroso, justo y perfecto. Desde la rebelion, ese ser en rebelion viene ensenando a ser como el, un ser de bien y de mal a la vez, de bien por que?, porque cuando Dios de la nada termino de hacer todo, vio que todo era bueno. Y para cerrar este parentesis hay que mencionar 2 revelaciones ocultas (manipuladas): 1. Despues de Cristo en la tierra no debimos hacer ni un solo templo mas, a como los venimos haciendo y debimos haber venido congregandonos de diferente manera. El verdadero Mesias Universal dijo que Dios no habita en templos, habita en cada uno de nosotros cuando nos desprogramamos mentalmente y vivimos en esta vida materialmente y despues de ella en el nuevo cuerpo espiritual. 2. Vende todo lo que tienes y compartelo. Esto que dijo Cristo es el secreto para acabar con la pobreza. Si todos fueramos verdaderos cristianos todos suplementariamos las necesidades entre si, justos y en armonia, vendiendo a cada rato y compartiendo lo que necesitemos todo el tiempo, por la eternidad. Este mundo no es apto para estas cosas, ya lo vemos, ya las fuerzas oscuras no estan desde las sombres, lo invisble es paralelo a lo visible asi como lo espiritualmente es contrario a lo mentalmente, vivamos desde el Espiritu no desde la Carne, salvemos es alma que es lo unico que hemos poseido desde que ese ser se rebelara contra Dios en el Genesis. Procuremos que la balanza de del lado del bien y no del mal, en nuestro juicio final, viviendo en Santidad. cierro parentesis)

Alfonso Manuel Sosa Tiravit

Hermano jose este mundo huele a culo tenemos q estar mas unidos q nunca y orando y velando y estando en todo momento en comunion con el CRISTO DE LA GLORIA PORQUE LOS ARREBATOS DEL MALIGNO VANA SER MAS YMAS FUERTES HAY Q TENER MUCHA PACIENCIA SENCILLO Y ASTUTO COMO DIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO OS QUIERO HERMANOS DE ESE Y TRANQUILIDAD TKM

Arturo Lobo

QUIERO ACLARAR QUE YO NO PERTENEZCO A LA MAYORÍA, SINO QUE SOY MINORÍA.

Aleida Cruz

BENDICIONES HERMANO JOSÉ 🙌. SALUDO FRATERNAL, QUE ORGULLOSA ESTOY DE USTED, AL HABERLE ESCUCHADO DISCIÑPARSE PÚBLICAMENTE. ESO ES DE GRANDES Y EVIDENCIA HUMILDAD ESPIRITUAL DE VERDAD. ESE ES EL MEJOR EJEMPLO DE MODELAJE QUE NOS DEJÓ YESHÚA HAMASHÍAJ. ME UNO Y ALEGRA LA DECISIÓN QUE TOMÓ DE NO PONER MÁS PUBLICIDAD. LE VOY A COMENTAR QUE EN OCASIONES ESCUCHO LAS CHARLAS DE «ESE», EN LA NOCHE Y ME ACUESTO CON ELLAS; PERO HE TENIDO QUE CAMBIAR EL HORARIO PUES LA PUBLICIDAD QUE PONEN ME SOBRESALTA Y EN SU MAYORÍA SON VIDEOS DE MÚSICA DEL REGUETÓN. ESA MÚSICA PARA MÍ ES DE LA OSCURIDAD, NUNCA LA HE PATROCINADO. ASÍ QUE SU NOTICIA ES UNA BENDICIÓN PARA MÍ Y MÚSICA PARA MIS OIDOS. MARANATHA, 🙏🙏🙏

Toutestmensonge

Yo lo veo perfectamente. Pero nos toman por locos. La cosa es que lo van a ver más temprano que tarde. La de gente que va a empezar a rezar.

Irir Pena

Hola José. Te quería decir que en muchos templos evangélicos donde he ido desde los años noventa se predica sobre el rapto de la Iglesia. Y que en la Iglesia Nueva Apostólica en todos o casi todos los cultos se ora específicamente para que el rapto sea pronto. Quería decirte eso porque entiendo que en ese aspecto estás un tanto desinformado. Muchas gracias. Saludos y bendiciones.

LEONY GEES

SUPER SUPER ENBRIAGADA DE TU CRISTOMISINA JESÚS…CHANCHARARANCHA CHAN CHANN…

Mié 29/07/2020 0:19

Miguel Ángel ha comentado en tu vídeo.

Radio ESE. Emisión nº 32. 1ª parte. 8 millones de jóvenes sanos morirán en 7 meses
Miguel Ángel

PERIODISTA ESPAÑOL JAVIER VILLAMOR DENUNCIA “EL PLANDEMONIUM” https://www.youtube.com/watch?v=6S0wIY5vVDE

 

Este vídeo se ha retirado porque infringía las Normas de la Comunidad de YouTube.

Ernesto Borsani

A este informe le falta el dato primordial y sin este dato no podría ser llevado a cabo ninguno de los puntos siguientes. Es el que tu dices siempre tiene que estar la mayoría de la población ESTUPIDIZADA, SINO ES IMPOSIBLE

Jose Emanuel Murphy

https://youtu.be/lxWNlQNWQmg , hermanos les comparto este video del daño que causan las mascarillas es del canal harmeggido.

Este vídeo se ha retirado porque infringía las Normas de la Comunidad de YouTube.

Solange Muñoz

Ayer hno quemaron 5 templos en el sur de Chile, los terroristas amenazaron con cortar la carretera sur y terminar con el turismo en la zona de la Araucania .😑

Angel Nasin ¿estas bien?

la gran pregunta

El secreto de las estrellas leed esta noticia Trump retuitea un video sobre el covid-19 de una doctora que cree en demonios y reptilianos y amenaza con que Jesús destruirá Facebook Aqui os dejo el enlacehttps://actualidad.rt.com/actualidad/361450-trump-video-stella-immanuel-doctora-covid-demonios .Un saludo

Fernando Gallon

Si nos mantenemos firmes en la Palabra de Dios , sustentada en la Biblia, ojalá la versión Valera 1602 modificada ; todas las opiniones o mejor muchas de ellas como la Arturo Lobo y Lidia de Elevación consciente no nos van a desviar del camino que Jesucristo nos ha trazado y del plan divino, parte del cual forma Jose y los remeros que lo seguimos a El en el Arca dispuesta para camino de Salvación ; adelante José , somos muchos los que te creemos , te seguimos y estamos esperanzados en las promesas Bíblicas hechas a los Hijos de Dios ; te queremos Jose y un abrazo en Cristo a todos y todas los hermanos en la Fe , que nos juntamos y compartimos en éste canal del Señor!!!

phaelon 2097

Dile a tu colega notario que van a pasar de nivel de conciencia de tontos a jilipollas y despues a tontos delbculobjajaja un saludo a todos hermanos

Porque Las Máscaras NO FUNCIONAN, En Base a la CIENCIA

5412 visualizaciones

  • Fecha de estreno: 21 jul. 2020

Alpha Mind

140.000 suscriptores

Solange Muñoz

Siii Gavi y Moderna hermano ahora con hipo ¡¡ con aji en el cu* Gates..Trump no usara vacuna de ningun laboratorio de su mega industria. Trump encargo a la empresa Kodak y junto con el Depto de Defensa la desarrollen pq no quiere los norteamericanos corran peligro, les entrego mas de 700 millones de dolates para su desarrollo seguro..Arde Gates.Aqui te dejo la joyita de video traducida al español y visada por mi .😁

Nayadet Paredes

Hola amados hermanos ,gracias doi a Dios padre en el nombre de jesús por haberlo traído a este mundo a José es una honra escucharlo nadie en el mundo será como el tiene una unción de Dios ,fuerza y valentía clamó a Dios que lo guarde de toda maldad.

El uso de máscaras es –un símbolo –de esclavitud y satanismo.

Estos satanistas saben que— no tienen autoridad— para exigir máscaras, pero usan —el miedo y la intimidación—- para que la gente haga lo que quieren, pero —son débiles— cuando se enfrentan a cualquier oposición a su autoridad.

La razón es que –no —tienen autoridad.

Ane Báez Echeandía

TODOS LOS MÉDICOS QUE HE INTENTADO QUE ME FIRMARÁN EL CERTIFICADO OFICIAL PARA LA EXENCIÓN DEL SU USO, SE HAN NEGADO Y LO HE INTENTADO EN 3 LUGARES. POR SUFRIR DE ANSIEDAD. ESTO ME HA OCURRIDO EN TORREMOLINOS. ME GUSTARÍA QUE ENTRE TODOS SE HAGA ALGO

Ane Báez Echeandía

LA MEDICINA TRADICIONAL NO FIRMAN NADA QUE NO HAYA DICHO EL GOBIERNO

Laura me ha dicho que lo que está pasando ahora en el mundo le recuerda la película Demolition Men, de Silvester Estalon y Sandra Buloc. Ella le pregunta ¿pero tenéis sexo? y él responde no que va, intercambio de fluidos ni hablar, eso era antes, ahora el sexo es virtual. Le había comentado un comentario de un hermano argentino que decía en un vídeo recomendado por un hermano de ESE que en Argentina el gobierno les decía que tuvieran sexo por Internet, con un canal porno, pero nada de sexo físico.

phaelon 2097

Hola hermanos aver si me explico viy a casa de jose y y le digo ven jose nos vamos al cielo yo lo cojo y lo arrebato los dos salimos dioarados para arriba y salimos de la cupula y pasamos el oceano o las aguas de arriba llegamos al tercer cielo alli esta DIOS Y ME DICE PHAELON ENSEÑA A JOSE LOS CIELOS PERO JOSE AL ESTAR DELANDE DE DIOS MISMO CARA A CARA DIOS LE PONE COMO UN RESPLANDOR QUE BRIOLA TODO PARA NO MORIR EL NOTARIO AHORA ESTA PROTEGIDO Y YO LE ENSEÑO KUCHAS COSAS COMIDA OLORES SENTIMIENTOS LUGARES DE TODO UN POCO PERO SE LENQUEDA TODO GRABADO Y YA ES HORA DE BAJAR A CASA PERO ANTES TENE QUE OONERSE DELANTE DE DOS ANGELES QUE SON LOS CONSUMIDORES DE LUZ SON TETRICO Y TERRIBLE Y SU BRILLO SE LE APAGA PARA VOLVER A CASA …(POR ESO A MOISES CUANDO BAJABA DEL MONTE DE HABOAR CON DIOS LE BRILLABA LA CARA Y EL PUEBLO SE ASUSTABA)))) YCUANDO LLEGA A CASA ESTA LAURA Y SUS HIJOS SUS NIETAS ALLI CIN UN PEDAZO DE PAELLA QUE FLIPAS CON EL MEJOR MARISCO FRESCO QUE EXISTE PERO EL NOTARIO YA HA VISTO LO CREADO POR DIOS ASI QUE OA PAELLA ES UNA SIMPLE PAELLA PERO PARA LOS DEMAS FLIPAN CON OA PAELLA PERO SOLO COJER UN RACIMO DE UVA DEL EDEN SU OLOR Y SABOR NO EXISTE NADA COMPARABLE AKI ABAJO Y JOSE SIGUE VIVO DE CARNE Y HUESO (por eso la TUMBA DE JESUS ESTABA VACIA SIN CUERPO POR ESO ELIAS SE LLEVO SU CUERPO POR ESO ENOC DESAPARECIO CON SU CUERPO TENEMOS UN CUERPO PERO BRILLANTE CON UN AURA ES COMO SI FUESE SON GOKU Y NOS SALE ESA LLAMAS O BRILLOSQUE NOS RODEAN EL CUERPO ((((QUE ES ELNBRILLO QUE TENIAN ADAN Y EVA PERO QUE AL DESOBEDECER SE LES QUITO EL BRILLO ENTNCES YA NO PUEDES VE A DIOS PORQUE MORIRIAS EL CUERPO NO LO PUEDE SOPORTAR EDTAR DELANTE DEL MISMO DIOS Y MIRARLE A LOS OJOS SIMPLEMNTE TE DERRITES POR ESO ADAN Y EVA SOLO OIR SU VOZ PORQUE YA HABIAN PECADO Y SU BRILLO DESAPARECIO Y SE SENTIAN DESNUDOS OOR ESO A LOS MUERTOS DIS LES DA UNA VESTIDURA PORQUE NO TIENEN CUERPO PERO EN ELNARREBATAMIENTO LOS MUERTOS BAJARAN POR SU CUERPO FISICO ENTONCES VOLVERAN A SUBIR ARRIBA CON SU CUERPO Y SU VESTIDUA DE BRILLO Y NOSOTROS SEREMOS TRANFORMADOS EN CERO COMA Y SALDREMOS PARA ARRIBA ARREBATADOS OR EO ESOIRITU SANTO EN UN PARPADEO QUE NADA PERO COMO YA LO SABEMOS Y ESTAMOS PREPARADOS Y AVISADOS PUES SIPLEMENTE SUBIMOS (((((ZAAAAAs))))) un saludo a todos

phaelon 2097

Y la sangre se convierte en agua viva es como cuando cojes la uva blanca y la chafas sale un liquido tranparente de la vid como agua y con sus sabor pues asi sera nuestra sangre agua viva saludos

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 32. 3ª parte. 8 millones de jóvenes sanos morirán en 7 meses

julio 30, 2020 La BBC Confirma la Agenda (LA BESTIA IIluminati- Gates & co…)

y Anuncia la—- Inoculación Forzada —y el— Microchip–

BBC: Para viajar hará falta una– identificación digital —en forma de tatuaje.–MARCAN ESTE AÑO –2022—

detalle y VIDEOS.

La BBC Confirma la Agenda Gates y Anuncia la Inoculación Forzada y el Microchip

Aleida Cruz

SALUDOS HERMANOS Y AMIGOS. UN SALUDO FRATERNAL👍 JOSÉ ERES UN TITÁN CAPITÁN!!! VAYA CAPITÁN QUE TIENEN LA NAVE PLÁSMICA DE TIMONEARÁ JOSÉ. EN REALIDAD ESTÁ LISTO, PUES ESTO ES SERIO Y REAL??? HERMANO JOSÉ EL MUNDO QUEDARÁ SIN PALABRAS ANTE LO QUE ACONTECERÁ DEL 19 AL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2020. DESENCRIPTADO DE LOS ANTIGUOS LIBROS Y ES REAL. YA ESTÁN AHÍ, SOLO POCOS LO PUEDEN VER POR AHORA. PERO TODOS LO VERÁN EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL MUNDO. ESPECÍFICAMENTE INDICAN LAS ANTIGUAS ESCRITUTAS QUE EN UN PERÍODO ESPECÍFICO Y COMPRENDE LAS FECHAS DEL 19 AL 21 DE SEPTIEMBRE JOSÉ. O SEA !!! YA DIJO QUE ES CAPITÁN DE NAVE, Y YO PREGUNTO APRECIADO Y QUERIDO JOSÉ, LISTO PARA LA MISIÓN???? YO SÉ QUE SÍ!!! BENDICIONES, LUZ, AMOR, PAZ, Y ARMONÍA. JESUCRISTO SIEMPRE CON TODO AQUEL DE CORAZÓN PURO!!! 🙏🙏👍👍🇵🇷

RIVELAZIONI

Hola amados soy Flavia desde el canal RIVELAZIONI os escribo el maravilloso mensaje de esta mañana que nuestro Amado Cristo me hizo escribir, es una CERTEZA CONFIRMADA… un inmenso abrazo en Cristo a todos las hermanas y hermanos de ESE arca de Cristo.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 32. 3ª parte. 8 millones de jóvenes sanos morirán en 7 meses

26 jul. 2020. El Nuevo Orden Mundial es un Hecho Consumado TURKMENISTÁN – Prohíben todo lo que tenga que ver con el –Covid-19 –Noticiero Internacional 21 el nuevo dios –el corona-bicho- ..y no permiten la telenovela de los bozales.( agenda satanista) si usan marcarillas los multan. al reve$ de la agenda psicopata- Bergogliana &co- ese culto daña y enferma a la gente.

  • 29 jul. 2020. España (y otros lugares) amordazada con bozales mientras –Europa —respira aire puro.

España amordazada con bozales mientras Europa respira aire puro – Jorge Guerra

phaelon 2097

Notario y hermanos se one la cosa chunga aki abajo con la poli se te tira a mjultartee 100 pavos por no lleva la mascarilla vaya tela a la carcel si te pones chungo

Arturo Lobo

LLEVAMOS VARIOS DÍAS DE ENJAMBRES SÍSMICOS EN LA ISLA DE LA PALMA, DONDE ESTÁ EL VOLCÁN CUMBRE VIEJA CAPAZ DE PROVOCAR UN MEGATSUNAMI. http://www.ign.es/web/resources/volcanologia/tproximos/canarias.html#

Arturo y yo sigo sin vender la casa de Graus. Será por algo.

LEONY GEES

Joseeeeee. NOoooooooosssss Vamosss.. CHANCHARARANCHA. CHAN CHAN …🤣

Rosa Maria

Y si tu vas y a mi no se me llevan …que hago??

Rosa Maria

Lo horroroso es cuando llegue la gripe normal de cada año..sobretodo no tenemos que ponernos nerviosos..y hacer lo que haciamos cada año…miel.limon.agua calentita..y paracetamol o aspirinas yo no me he vacunado nunca..y hubo años que no la tube…o sea que no os asusteis…y no no pienso vacunarme..

jorge pelaiz

daniel gue NUESTRA HERENCIA «Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza VIVA, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcecible, reservada en los cielos [un cuerpo nuevo?] para vosotros» 1 Pedro 1:3-4; cfr. Col. 1:5. ­ El apóstol Pedro describe con tres epítetos la excelencia de esta herencia; es incorruptible, incontaminada e inmarcesible, en cuanto que está libre de toda corrupción, de toda mancha, y de toda marchitez (oxidación). Siempre longeva, de esplendor inefable y como reservada en los cielos, esperando el tiempo oportuno para ser revelada. Así pues, la regeneración divina, que ha producido en los cristianos (nacidos de nuevo) una nueva vida, confirió a estos una esperanza viva que asegura (alcanzar) una herencia imperecedera y divina (Tito 1:2). He aquí el objetivo principal de nuestra esperanza. Por el hecho (constitutivo) de ser hechos hijos de Dios (2 Co. 6:18), tenemos derecho a la herencia, que consiste en el «reino de los cielos»; pues, como dice el apóstol Pablo, «si somos hijos, también seremos herederos, herederos de Dios, y coherederos de Cristo». Es decir, estamos hablando de «cuerpos glorificados» de una naturaleza tal, capaz de volar, atravesar muros, hacernos invisibles, etc, etc. cosas que ni siquiera imaginamos. Amad@s esto no es un cuento, ni es ciencia ficción. «Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío, Allí serán llamados hijos del Dios viviente». (Ro. 9:26; cfr. 1 Juan 3:2). !Maranatha! !Cristo Viene!

Sergio Romero Cabrera, investigador religioso

Hoy hace 47 grados en Murcia. Saludos José, me gusta tu canal, ¿de donde eres?

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 32. 4ª parte. 8 millones de jóvenes sanos morirán en 7 meses

ENTREVISTA con Bill Vacuna- Gate$, donde la periodista le cuestiona que el 80% de las pruebas dejaron efectos severos, sólo verlo o escucharlo da una idea de quien estamos hablando.. (sumado a otro expermento.de Gate$ . para poder poder eliminar un gen -Proyecto FUNVAX19 .el mismo intento, de los militares del PCCH.que derivo en el corona-bicho-19-20…)

EFECTOS SECUNDARIOS Apocalipsis 13;18

La periodista le pregunta a Bill Gates que el 80% de los que se pusieron la vacuna experimentaron fuertes dolores y espasmos y fiebres. Bill contesta tirando pelotas fuera.

FDA Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

Fauci dice que para controlar el virus debemos hacer tres cosas.

Una buenas medidas médicas, o sea bozal, distancia social y manos o guantes.

 

Dos. Inmunidad global o sea vacunar al menos al 80% de la población mundial

Tres. Una buena vacuna sin ser responsables de los efectos secundarios.

 Jose Emanuel Murphy

Hermano José Suiza es un país protegido por la élite iluminati del vaticano, si hasta los guardias del papa son suizos, así es hermano José la élite quiere endeudar los países y destruir la economía mundial por que todos son masones satánicos, pero les queda poco tiempo por eso están disfrutando sus últimos años de maldad, Dios es bueno, justo y misericordioso pero esto último tiene su límite, ya sabemos lo que ocurrió en el pasado, bendiciones desde Chile hermanos 🇨🇱 🙏

Y Miguel Ángel nos envía estos vídeos.

 

 

Carlos No el Salinas

Marcha en Alemania 1-8-2020 https://m.youtube.com/watch?v=ANLtvEe5peE

 

AUDIO DE PARTE DE CRISTO IMPORTANTE EXPLICACION SOBRE LAS NAVES DE LUZ

Parte del contenido de este mensaje se ha bloqueado porque el remitente no está en la lista de remitentes seguros. Confío en el contenido de mensajerosdeyeshua@gmail.com. | Mostrar contenido bloqueado

Emanuela Cristo <mensajerosdeyeshua@gmail.com>

Sáb 01/08/2020 15:33

Querido hermano en Cristo.
Por orden del Señor he hecho dos audios porque Cristo quiso hablar, a través de mí su mensajera, de dos temas muy importantes para ESE y todos los hermanos de la Tierra. Me dijo que estas comunicaciones también están siendo recibidas por otros mensajeros para que la información sea rápida (el tiempo se está acelerando…).
De hecho, lo que me dijo que dijera, ya ha sido confirmado por una hermana en Italia y otra en el sur de España.
El primer audio habla de las diferencias entre las naves y las naves espaciales que se verán cada vez más en el cielo, para advertir a los que aún estarán aquí.
El segundo sobre un comportamiento que le gustaría que se siguiera para ayudar a las almas de sus hermanos a estar en la certeza y la esperanza.
Me dijo que te dijera de hacer escuchar, estos dos audios en una emision de radio ESE, que preparas primero porque son importante interés para todos.

Escuchará la importancia de lo que nos ha dicho.

Así que adjunto los dos audio y un video de un trabajador de la salud que se está moviendo por la justicia sanitaria en España sobre el bozal y la vacuna.. hay trabajadores ángeles humanos que están ayudando en la «rebelión» contra los luciferinos… esto también es parte del plan de Dios…

Un inmenso abrazo en Cristo

 

Flavia

 

AbrahaM

Shalom hermanos, la huida es 19 de Septiembre, entre las 00:00:00 am y 00:59:59 am, Brajot. Por favor, su like para que se posicione el comentario, y todos puedan estar preparados. 👇

Zorrotzkilotxo

Cuando llegué se me hacía extraño que supieseis que está próxima la parusía pero no comprendía los argumentos. Hora entiendo que presumí unos argumentos que no existían. Habéis acertado por casualidad y ni siquiera conocéis las características del punto de inflexión que vamos afrontar. Tengan todos cuidado. Bon appetit.

Vídeos recomendados por nuestros hermanos esta semana.

LA VACUNA GENÉTICA | HUMANOS TRANSGÉNICOS

Harán a los humanos transgénicos, no se podrán reproducir. Como los melones y sandías sin pepitas.

 

SI FALLA EL EQUIPO A, TIENEN AL EQUIPO B | PARTITOCRACIA

LA QUINTA COLUMNA

22.600 suscriptores

 

No existe comité de expertos en sanidad Gobierno de España.

 

Marcha en Alemania, 1 8 2020

14.815 visualizaciones

  • 1 ago. 2020

Áditi, vivir feliz

14.300 suscriptores

Miles de alemanes se manifiestan en Alemania por la libertad sin bozal. Me dan vergüenza mis compatriotas españoles. Una vergüenza, parecen todos idiotas, no reaccionan, ni los trabajadores ni las empresas, como si ya fueran zombis vivientes, que no piensan ni reaccionan.

Sobre Cómo se Gasta el Dinero de España en el Exterior Mientras que Mendiga en Europa

6777 visualizaciones

El Arconte

113.000 suscriptores

Efecto llamada cientos de miles de personas se dirigen hacia España a por la renta mínima.

España dona 33 millones de euros a Perú para que luche contra el Covid.

3 millones de euros para la OMS.

Los medios rompen por fin el silencio en España

https://eltorotv.com/tv-en-directo

 

Los PCR no detectan virus detectan solo parte del genoma, y puede ser de otros coronavirus o vacunados por la gripe, el 95% son asintomáticos. No se pueden recluir en su casa sin estar enfermos.

Solange Muñoz

Hoy sali a caminar obviamente como oveja negra.. y sin bozal …pidiendo proteccion a mi Señor, salimos a caminar » los dos», a unas cuadras un condominio y en un rincon del jardin del condominio vi a una niñita arrodillada en el pasto frente a un circulito de piedras y en esas piedras dos velas blancas encendidas…me acerque a la reja y le dije. ..linda que estas haciendo..? .me dijo..Sra le pido a Dios pare esto, tengo pena pq me siento sola, no estan mis amigos , esto no lo quiero…..Se me apreto el corazon , me encendi en llamas de ver sus ojitos tristes y su carita tapada por un bozal¡¡Me jure a mi misma que cuando mi señor venga por estos demonios le pedire permiso para venir con El como angel de fuego para quemarlos….mientras estoy aqui hago lo mio …millones de ojitos tristes, millones de caritas con bozal, millones de corazoncitos y almitas quebradas 💔hijos de …la pagaran ¡¡

Ernesto Borsani

Sáb 01/08/2020 20:29

Querido y amado hermano Jose

 

No es Alejandro te lo aseguro, eres tu.

Tu le dedicas mucho tiempo a Cristo con ESE y todo eso que haces , lo haces con tu corazón y con tu AMOR A CRISTO.

Tu eres el que está ENTREGADO POR COMPLETO.

Por eso el sueño fue comentado en ESE, es el reconocimiento que te da Jesucristo a ti, por tu labor.

Mateo 6: Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

 

En este caso tu lo haces para El en secreto (sin buscar interes propio) y El te recompensa ante todos tus hermanos para que te imitemos y nos entreguemos por completo a Cristo.

 

Un abrazo querido hermano José y te aseguro que tú eres MITZA (el que se ha entregado por completo).

 

 

 

 

39.500 palabras hasta aquí. La semana pasada fueron 26.500 palabras.

Hasta aquí los comentarios y las noticias de esta semana, se acabó la radio por hoy. Próxima emisión si Dios quiere el sábado 8 de agosto del 20-20 nº 34.

Su título será:

¡NOS VAMOS! CHAN CHARARANCHA CHAN-CHAN.

Y amigo Paul, repetiremos este título en la emisión nº 40 que corresponde al sábado 19 de septiembre para celebrar que nos vamos más o menos esos días.

Radio ESE emisión del 15 de agosto nº 35 se titulará:

Los fabricantes de las vacunas del covid-19 piden inmunidad legal. ¿Por qué será?

 

Y radio ESE nº 36 del 22 de agosto se titulará.

Bili Puertas dice. Esta vez con la segunda fase del coronavirus llamaremos la atención.

(Recordad el informe Rockefeller, 8 M de muertos en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos).

 

Recordad Jesús decía: “Todas estas cosas son simplemente principio de dolores de parto”… Mateo 24:8

 

Comentar lo de Google. Poniendo la frase anterior sale solo ESE. ¿Por qué? Esto demuestra que solo ESE habla de Jesús en todo el mundo. Es un milagro del Señor.

 

DEL EVANGELIO APÓCRIFO DE TOMÁS: ESTAS SON LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS: Y DIJO JESÚS 28. » YO ESTUVE EN EL MUNDO Y LOS HALLÉ A TODOS EBRIOS, Y NO ENCONTRÉ ENTRE ELLOS UNO SIQUIERA CON SED.

 

Y MI ALMA SINTIÓ DOLOR POR LOS HIJOS DE LOS HOMBRES, PORQUE SON CIEGOS EN SU CORAZÓN Y NO SE PERCATAN DE QUE HAN VENIDO VACIOS AL MUNDO Y VACIOS INTENTAN SALIR DE EL» «AHORA BIEN, POR EL MOMENTO ESTÁN EBRIOS, PERO CUANDO HALLAN EXPULSADO SU VINO SE ARREPENTIRÁN.

  1. «EL QUE LA CARNE HALLA SIDO GRACIAS AL ESPÍRITU, ES UN PRODIGIO. PERO QUE EL ESPÍRITU HALLA LLEGADO A SER GRACIAS AL CUERPO, ES PRODIGIO DE PRODIGIOS.

 

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE, sigla de “El Secreto de las Estrellas”. ¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony Gees a ESE. ¡QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…!

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la Cristomicina del Espíritu Santo de Dios, la cristomicina que repartimos en abundancia cada sábado en radio ESE.

Por eso sube al Arca de José.

Última Llamada. TODOS A BORDO…Nos Vamos…

 

 

 

 

CRISTO VIENE PRONTO PARA PONER ORDEN Y ACABAR CON TODOS LOS MISERABLES Y TODOS LOS CYBERMONOS. YA NO SON SU HUMANIDAD. SON TODOS DE SATANÁS.

 

CRISTO VIENE EL 16 DE JUNIO DE 2026

 

EL ESPÍRITU SANTO SE LO ANUNCIÓ A SOR PAQUITA EL 3-09-2019 A LAS 7 DE LA TARDE.

 

Y antes de poneros la vacuna de Bili Puertas ARNm que es la marca 666 leer con atención esto:

Apocalipsis 14. 9. Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

  1. él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
  2. y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

 

 

¡PREPARAOS! NOS VAMOS EN EL RAPTO EL SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

 

 

FALTA PARA EL ARREBATAMIENTO:

 

 

Dejaremos aquí a los monomoscas con su nueva normalidad, su bozal obligatorio que los asfixia y los suicida lentamente y en silencio, su O.M.S. Os Mataremos Silenciosamente, so N.O.M. Nuevo Orden Mundial de Satanás, 666, su vacuna obligatoria ARNm de Moderna, que les marcará como propiedad de Satanás y les convertirá en insectoides o en zombis mutantes.

 

 

Dejarán de ser humanos y al llevar la marca 666 y adorar a la Bestia irán todos por los siglos de los siglos al lago donde arde el azufre.

 

 

AVISAR AL MUNDO. El Fin del mundo será el 16 de junio de 2026.

 

 

 

FALTA PARA EL FIN DEL MUNDO:

 

 

 

 

El mundo está ahora avisado por el notario de Dios, que soy yo, José.

El Fin del mundo será el 16 de junio de 2026.

El arrebatamiento SERÁ EN PRIMERA LLAMADA EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Hoy por hoy el BUM es vuestra única posibilidad de salvación si no seguís a Cristo ahora. Salid de las iglesias y jugar al BUM si queréis ser salvos. Es palabra de Dios.

¡Maranatha!

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

Este es mi vídeo nº 621 en YouTube. Lo subo también en ESE de WordPress con el texto completo y en ESE de IVOOX solo el audio.

01-08-2020

44.444 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

Published in: on 7 agosto 2020 at 20:57  Comments (31)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/08/07/radio-ese-emision-no-33-5a-parte-y-ultima-una-bomba-sucia-explota-en-beirut-300-000-personas-se-quedan-sin-hogar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. 1- JUDAS, JUDÁ, JUDÍO… SE ESCRIBE IGUAL EN HEBREO.

    2- ¿QUÉ QUIERO DECIR?. QUE LOS JUDÍOS TRAICIONARON A JOSHUA, EL QUE LLAMAN JESÚS.- NO UN HOMBRE, SINO TODA SU TRIBU, TODA SU FAMILIA.Arturo Lobo

    Respondo

    1- eso es nuestra lengua, no sería lo definido como Lengua hebrea original. Judas es un nombre.

    Hay un discípulo del Señor San Judas. Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, á los llamados, santificados en Dios Padre, y conservados en Jesucristo. I: 1- 25

    Juda es una tribu ..y judio es una palabra nueva posterior a los tiempos del SEÑOR. están las traducciones originales pero poco cambia, para los que desean comprender.

    2- EL NOMBRE DEL SEÑOR ES JESUCRISTO. DIOS salva o DIOS con nosotros. prefiero dejarlo como lo leemos en la Sagrada Escritura,
    en nuestra lengua común.

    Judas el Iscariote, fue un discipulo,
    Judas Iscariote, que también fué el traidor.San Lucas 6:16
    fue un hombre, un diablo, el traidor, un hijo de perdición.

    dónde dice una tribu? o dónde dice toda una tribu o toda una familia? estás inventando LOBO. cuidado.

    Evangelio de San Lucas 1:26- 80 ►Contexto. Anuncio del nacimiento de Jesús.

    26Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado de Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

    27a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la Casa de David; y el nombre de la virgen era María.

    28Y entrando el ángel en donde ella estaba , dijo:

    ¡Gozo hallas, amada! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

    29Mas ella, cuando le vio, se turbó de sus palabras, y pensaba qué salutación fuese ésta.

    30Entonces el ángel le dice: María, no temas, porque has hallado gracia cerca de Dios.

    31Y he aquí, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.

    32Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y le dará el Señor Dios el trono de David su padre;

    33y reinará en la Casa de Jacob por siempre; y de su Reino no habrá fin.

    34Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? Porque no conozco varón.

    35Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por lo cual también lo Santo que de ti nacerá, será llamado Hijo de Dios.

    La tribu de Judá, está en Apocalipsis, como parte de los 12,000 y en primer lugar porque es la tribu del Hijo de DIOS. Jesucristo Nuestro. Señor.

    Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.
    Apocalipsis 5:5 ►Contexto El Cordero y el libro de los siete sellos

    De la tribu de Judá, doce mil señalados. De la tribu de Rubén, doce mil señalados. De la tribu de Gad, doce mil señalados.
    Sagradas Escrituras 1569. Reina Valera 1909.

    Apocalipsis 7:5 ►Contexto Los ciento cuarenta y cuatro mil sellados 4972

    4972. sphragizó.Concordancia Strong
    sphragizó: señalados, sellados, consignado, para sellar.
    RVR 1909 Número de Palabras: señalados (14), sellados (2), consignado (1), Sella (1), sellado (1), sellando (1), selles (1), selló (1), señaló (1), signó (1).4973. sphragis ►sello, sellos, señal, un sello.

    https://bibliaparalela.com/se/luke/1.htm.

  2. Interferencia de virus y lo –básico– sobre el sistema inmunitario.

    Dos personas pueden estar expuestas —al mismo virus— y la misma carga viral y —una se enferma –y la otra –no.– Un estado de inflamación y resistencia inmune disminuida, proporciona un buen huésped para el SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID- 19) para establecerse y replicarse.

    Hace tiempo que se sabe que recibir– la vacuna contra la influenza– puede aumentar– el riesgo– de otros virus respiratorios, un fenómeno conocido como “interferencia de virus”.

    Recibir la vacuna –contra la influenza— puede aumentar el riesgo de otros virus respiratorios.

    En este estudio el personal de servicio que recibió la vacuna contra la gripe tenían un— 36% más de probabilidades —de contraer una infección por coronavirus que aquellos que– no estaban vacunados.

    Sin embargo, CMS (Centros de Servicios de Medicare y Medicaid) requiere que las personas mayores que viven en hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo —se vacunen contra la gripe–

    Ese mismo mandato de —vacuna contra la gripe– puede haber dejado a aquellas personas con –sistemas inmunes ya comprometidos— más vulnerables al COVID-19.–

    Hasta el Dr. Peter Jay Hotez un conocido defensor de los– Laboratorio$- lo admite.

    El bombardeo mediático que rodea la —crisis COVID-19 —omite cualquier mención del— poder del sistema inmune— humano.

    Es fundamental que las personas pensantes aprendan por qué un estilo de— vida saludable— y un enfoque —nutricional –específico, es una estrategia tan —efectiva– en respuesta a COVID-19.

    ¿Es el germen o es el terreno? Un mar de icroorganismos.Trabajadores esenciales. ¿Por qué COVID-19 ha afectado más a ciertas personas? ¡El terreno! SARS-CoV-2 no es único. Un disparo en la oscuridad.

    detalle y video. último reporte de CIENCIA MÉDICA.

    https://cienciaysaludnatural.com/interferencia-de-virus-y-lo-basico-sobre-el-sistema-inmunitario/

  3. •7 ago. 2020. COMO BILL GATE$ MONOPOLIZO LA SALUD GLOBAL.adorado y aclamado por multitude$, es del CLUB,

  4. UNO DE LOS LÍDERES, MEJOR NO TE CUENTO EL RESTO,

  5. EL PARAÍSO IIluminati DE LOS PROGRE$.07/08/2020. Numerosas iglesias emplazadas en la provincia de Shandong fueron despojadas de sus cruces. Desde abril hasta junio, previo a las –inspecciones— del Gobierno provincial, (PCCH) las autoridades locales ordenaron eliminar las cruces situadas en los techos de lugares protestantes y católicos.

    La Iglesia de la Gran Muralla, antes de que su cruz fuera retirada.

    Video: se está retirando la cruz de la Iglesia de la Gran Muralla.

    El 19 de mayo, en una aldea administrada por el poblado de Jinling del condado, una– iglesia católica— fue despojada por la fuerza de— la cruz—- que se hallaba situada en su– techo —y de una estatua de —la Virgen María.— Las autoridades locales afirmaron que el motivo de la remoción fue que– la cruz –era más– alta –que el edificio —del comité de la aldea.–

    «Los funcionarios afirmaron que la orden provenía de las —autoridades superiores», (PCCH) le dijo el diácono de la iglesia a Bitter Winter. «Si las cruces no hubieran sido eliminadas, la iglesia hubiera sido clausurada, sus tierras confiscadas y todas las instalaciones destruidas o confiscadas».

    El 17 de mayo, el Gobierno del distrito de Hedong de Linyi retiró la cruz que se hallaba situada en el techo de un lugar de las Tres Autonomías local alegando que la misma –«era más alta— que la— bandera roja».—

    «Los funcionarios afirmaron que el Partido Comunista tiene formas de lidiar con los que se oponen a la eliminación de cruces, tales como encarcelarlos o colocarlos en una lista negra»(…. )

    «También pueden impedir que tus hijos ingresen a la universidad u obtengan un préstamo bancario».(modelo N.O.M)

    imagenes. Numerosos lugares emplazados en el condado de Gaoqing de Zibo fueron despojados de sus cruces.

    Según algunos cálculos, entre marzo de 2019 y enero de 2020, solo en la ciudad de Linyi, al menos— 70 iglesias— fueron despojadas de sus cruces.–

    Etiquetado con:Cristianismo, Derribo de cruces.

    https://es.bitterwinter.org/numerosas-iglesias-de-shandong-fueron-despojadas-de-sus-cruces/?source=tt

  6. agosto 7, 2020 Europa. La ‘jugada maestra’ de Felipe VI que salva a Casa Real y ‘envenena’ al Gobierno PSOE-Podemos. (y a muchos ma$ que no se ven, pero están…)

    VIDEO.

    http://argentinatoday.org/2020/08/07/la-jugada-maestra-de-felipe-vi-que-salva-a-casa-real-y-envenena-al-gobierno-psoe-podemos/

  7. 06/08/20 Podemos tiene mucho más presupuesto que el Rey de España.

    https://www.hispanidad.com/cartas-al-director/podemos-tiene-mucho-mas-presupuesto-rey-espana_12020320_102.html

  8. EL VIRUS DEL PCCH. 07/08/20, Un científico italiano revela que el Covid-19 fue creado en el laboratorio de Wuhan, en el contexto de las investigaciones chinas sobre armas biológicas letales

    el Instituto de Virología de Wuhan ha sido intervenido y funciona bajo el control de las –Fuerzas Armadas chinas-

    Según una reseña del libro realizada por Bernardo Cervellera, editor de la agencia Asianews, en el trabajo del profesor Tritto se revela que —este virus– no está presente en la naturaleza, sino que fue —creado– en un —laboratorio de Wuhan,— más precisamente en el laboratorio de—- bioseguridad nivel 4.–

    Y en la construcción de esta “quimera” -que es como se denomina el proceso de creación —de un organismo en un laboratorio- no solo han intervenido —científicos chinos; también colaboraron— franceses y estadounidenses.—

    Y todo ello respaldado por una cantidad de– documentación,– fechas, hechos y nombres revelados por el –científico italiano.-

    La primera– responsable –de estos experimentos de ingeniería genética es la Profesora —Shi Zheng Li, –directora del laboratorio de Wuhan.

    Cabe destacar que este centro ha contado con la ayuda del —gobierno francés —y del Instituto Pasteur.

    También han colaborado algunos— científicos estadounidenses, —como el —Prof. Ralph S. Baric, –de la Universidad de Carolina del Norte, y han recibido fondos de los EEUU orientados al desarrollo (USAID). Los científicos de los EEUU estaban interesados en los estudios sobre los coronavirus, que hasta el 2017 estuvieron prohibidos en su país debido a —su peligrosidad,– recoge Asianews del libro de Tritto.

    Según el Prof. Tritto, –Beijing— no puso a disposición la estructura genética originaria del coronavirus (el virus madre); solo difundió datos parciales.

    ¿Y por qué hizo esto? Porque –solo si se posee— la estructura original del virus, se puede producir una vacuna realmente universal, eficaz en cualquier punto del globo.

    la Profesora –Ai Fen:-ella fue la primera en hablar de —una “gripe extraña”, —pero luego fue —censurada —por las autoridades hospitalarias.

    También nos referimos al oftalmólogo y– Prof. Li Wenliang ,– quien también fue —silenciado— por las autoridades del mismo hospital y murió de coronavirus luego de infectarse en contacto con un paciente. En cuanto a la Prof. Ai Fen, no hay forma de contactarse con ella y se desconoce cuál es su paradero, añade Asianews del libro de Tritto.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/cientifico-italiano-revela-covid-19-fue-creado-en-laboratorio-wuhan-en-contexto-investigaciones-chinas-sobre-armas-biologicas-letales_12020360_102.html

  9. LA RELIGION N.O.M. el jefe Apocalipsis 9,11. 07/08/2020 La propuesta más extrema de Biden: convertir a Estados Unidos a una economía «100% verde»

    Joe Biden comenzó la campaña electoral como el candidato moderado del Partido Demócrata pero, a 3 meses de las elecciones, su agenda ha quedado atada a la extrema izquierda, en especial en sus políticas pertinentes al cambio climático.

    https://derechadiario.com.ar/energia/la-propuesta-mas-extrema-de-biden-convertir-a-estados-unidos-a-una-economia-100-verde

  10. Medio Oriente.Líbano.07/08/2020.Macron visita una Beirut e inspira un cambio total de Gobierno, apoyado por el pueblo libanés.

    Mientras el presidente francés caminaba por las calles de Beirut junto a su equipo, miles de —manifestantes– se acercaron y entre —abrazos y cánticos —en su favor le pidieron que– los ayude– a terminar con– la tiranía de Hezbollah.–

    La mera presencia de Macron en el país incitó a marchas y protestas contra el Gobierno no solo en Beirut.etc.

    Sin la posibilidad de– imprimir dinero– para ofrecer asistencia social a quienes quedaron en la calle luego de esta tragedia, la ayuda de Francia puede llegar a salvar– incontables vidas.-etc.

    https://derechadiario.com.ar/medio-oriente_libano/macron-visita-una-beirut-e-inspira-un-cambio-total-de-gobierno-apoyado-por-el-pueblo-libanes

  11. PCCH TV. •7 ago. 2020. La Terraza Jardín Oriental del Castillo de –Windsor– abre por primera vez en— 40 años –al público.

  12. 7 de agosto de 2020. AN = Nitrato de amonio. NK = Arma nuclear.

    https://www.veteranstoday.com/2020/08/07/source-israel-planned-the-nuke-attack-on-beirut-years-in-advance-exactly-how-they-did-it/

  13. 7 de agosto de 2020. «¡Masacre de Beirut por un misil!»

    experto en explosivos, tiene la patente de emergencia NBCR (Nuclear Bacteriological Chemical Radiological), y sobre todo ha trabajado durante mucho tiempo en misiones en Oriente Medio.dijo

    «Los anillos térmicos son la prueba»

    ha dejado más de 130 muertos, 5 mil heridos y 300 mil desplazados.

    La explicación solo puede ser la que ya apoya Gospa News en base a las revelaciones de inteligencia reportadas por Veterans Today: dos misiles.

    Esto es similar a lo que sucedió con los— “aviones”— contra las Torres Gemelas del —World Trade Center, –ya que sirvieron para llamar la atención de todo el mundo sobre el desastre para que pudiéramos presenciar la explosión provocada por— micro cargas nucleares, –como los —expertos militares de Veterans Today– afirman y los —abogados de las víctimas–

    Por lo tanto, el Líbano quedará solo como –Siria y Sri Lanka– después de los ataques de Pascua de 2019–Así va este mundo malvado.

    https://www.veteranstoday.com/2020/08/07/beirut-massacre-for-a-missile-lebanon-president-and-italian-military-expert-said-thermal-rings-the-proof/

  14. las nenas del carnicero 5 de agosto de 1939 Las trece rosas en Madrid.

  15. no tiene nada que ver con DIOS. Génesis, Profetas, Alianza Nueva y Eterna Apocalipsis. Sagrada Escritura completa. y buena edición sin adulterar.

    este es su culto su paraíso en la tierra, el PROGRESO,millones de muertos cargan y vidas arruinadas, en nombre nada menos que de la libertad, la fraternidad e igualdad, (de los cementerios) mutaron en verdes, eco-logic@s.va a estar bien, asi de bien,

    Marx – Engels-Hess- Bukharin-Stalin-Mao-Darwin- etc-LA TEOSOFÍA-lucis trust-share internacional Vaticano II new age- – esto hace, el satanismo,

    http://www.lavozdelosmartires.com.ar/la%20otra%20cara%20de%20karl%20marx.php#MarxyDarwin

    gracias José, El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  16. no tiene nada que ver con DIOS. Génesis, Profetas, Alianza Nueva y Eterna Apocalipsis. Sagrada Escritura completa. y buena edición sin adulterar.

    este es su culto –su paraí$o en la tierra, el PROGRESO,millones de muertos cargan y vidas arruinadas, en nombre nada menos que de la libertad, la fraternidad e igualdad, (de los cementerios) mutaron en verdes,– eco-logicos-.la madre tierra, va a estar bien, asi de bien,

    Marx – Engels-Hess- Bukharin-Stalin-Mao-Darwin- etc-LA TEOSOFÍA-lucis trust-share internacional Vaticano II new age- – esto hace, el satanismo, el anti-TEÍSMO,

    http://www.lavozdelosmartires.com.ar/la%20otra%20cara%20de%20karl%20marx.php#MarxyDarwin

    gracias José, El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  17. 07/08/2020. Ya no queda espacio en los grandes medios y surgen naturalmente nuevos canales por vías alternativas a las tradicionales que albergan las redes sociales.

    la censura pasa a ser una práctica frecuente, las metodologías a emplear son diversas: –Shadow ban,— filtraciones de búsquedas, censura por algoritmos, —escudarse en el “odio” –para suprimir opiniones –o la más evidente de estas: las— fact-checks que se encargan de monitorear en la web, —Google o redes sociales –como Youtube,– Facebook, —Instagram, –Twitter, –sentenciando

    qué es verdadero y qué es falso.

    Youtube —cuenta con más de —doce editoras— entre las que se encuentran nada más ni nada menos que el —Washington Post, afiliada a Amazon – Jeff Bezos, y— Politifact, que pertenece a la red del Instituto Poynter, —demócratas– confesos.

    La empresa– Poynter— (empresa financiada entre otras por la Open Society) posee una red de verificadoras denominada International Fact-Checking Network— a la que pertenecen— Newtral y Maldita.es,– quienes ofician de– verificadores de la noticias a través de la web y las redes sociales —en España,— y también la integra AFP Factual, —-que en Argentina se encarga junto a —Chequeado (la cuál también es financiada por —Google y la Open Society)— de monitorear las— redes sociales— como– Instagram y Twitter —interviniendo,— filtrando o —suprimiendo i—mágenes y/o —noticias a discreción. —

    un caso. (que puede ser tu caso)

    — suspensión al —canal de su programa— tras su reciente entrevista al —científico Andreas Kalcker— y, el día anterior a la sanción sufrida por— Youtube, —su retransmisión a la —conferencia en España de Medicos por la Verdad—- en la que participaron médicos de todo el mundo unidos —por la confrontación a un relato único– respecto al coronavirus que, por también –censurada por Youtube. —

    ¿Quiénes son —Soros y Bill Gates— y por qué se –censura a quienes— hablen en –contra suyo, sean —de izquierda o de derecha?

    el disparador fue la nota con el— biofísico Andreas Kalcker.—

    llamamos a todos a– defender la libertad absoluta de expresión,— en especial por parte de los— medios de comunicación independientes.-

    la libertad de expresión— no debe ser jamás desterrada —como valor fundamental de la sociedad.

    https://derechadiario.com.ar/argentina/quiebre-en-el-kirchnerismo-el-ala-nacionalista-apunto-contra-alberto-fernandez-luego-de-ser-censurados

  18. Los test PCR no son aptos para diagnosticar infección por Sars-Cov-2

    Los kits de prueba RT-qPCR [PCR cuantitativa de transcriptasa inversa] utilizados para detectar ARN de SARSCoV-2 en muestras humanas están generando muchos —resultados falsos positivos –y no son lo suficientemente sensibles como para detectar algunos casos –positivos reales–

    Incluso –Wang Chen, –presidente de la Academia China de Ciencias Médicas, admitió en febrero que las pruebas de PCR son “solo del –30 al 50– por ciento de precisión” ; etc.

    No hay pruebas de que el –ARN– sea de origen viral

    En otras palabras,– la existencia del ARN del SARS-CoV-2 –se basa en– la fe, –no en los hechos.etc.

    Sobre los Autores de este informe.reporte detallado,

    https://cienciaysaludnatural.com/los-test-pcr-no-son-aptos-para-diagnosticar-infeccion-por-sars-cov-2/

  19. Vladimir Putin y su apoyo a la izquierda radical de Occidente.El presidente de Rusia tiene un doble discurso que muchos aún desconoce.

    El Putin que admira una parte de la derecha como un paladín de la Cristiandad.

    Un aliado de dictaduras que persiguen a los cristianos. como Cuba, Venezuela, China, Vietnam, Laos e incluso Corea del Norte. Así mismo, también ha apoyado a regímenes islámicos como Irán, Argelia, Sudán, Turkmenistán, Cisjordania e incluso los terroristas de Hamás que dominan la franja de Gaza. Tal vez muchos admiradores occidentales de Putin lo desconozcan, pero entre los citados figuran 8 de los países que más persiguen a los cristianos en el mundo.

    El partido de Putin rechazó las condenas europeas a los crímenes del comunismo. El 25 de enero de 2006, cuando la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó la Resolución 1481 condenando los crímenes de las dictaduras comunistas, los delegados de Rusia Unida votaron en contra junto a los delegados del Partido Comunista de la Federación Rusa.

    Cuando en septiembre de 2019 el Parlamento Europeo condenó los crímenes del comunismo y criticó a Rusia por seguir “encubriendo los crímenes comunistas y ensalzando el régimen totalitario soviético”, Putin dijo que equiparar al comunismo con el nacional-socialismo es “el colmo del cinismo”.

    Putin equiparó el Cristianismo con el comunismo y a la momia de Lenin con las reliquias de santos.

    El apoyo de los medios oficiales rusos a la izquierda radical en Occidente.

    Recordemos que en noviembre de 2014 el diario comunista ruso Pravda definió a –Podemos– como “partido prorruso”

    Atacando a los provida, al partido español Vox y a Jair Bolsonaro. (se comprueba porque publican lo que les conviene a su plan..)

    Una estrategia geopolítica para debilitar a los países occidentales.

    Putin sabe que la extrema izquierda es más eficaz para desestabilizar y debilitar a sus rivales occidentales, pero no rechaza captar otros apoyos en su intento de revivir el viejo poderío internacional soviético.

    Más allá de sus discursos, Putin es muy parecido al especulador George Soros: un hombre con mucho poder y dispuesto a aliarse con cualquiera que— le beneficie, –no un paladín de la Cristiandad.

    https://www.tradicionviva.es/2020/04/10/george-soros-de-moscu-vladimir-putin/

  20. el lider verde del parlaMIENTO mundial de religiones.

    Fr. Joshtrom Isaac Kureethadam.sacerdote catolico apostolico ecologico.

    https://parliamentofreligions.org/users/fr-joshtrom-isaac-kureethadam

  21. este es, Fr. Joshtrom Isaac Kureethadam.

  22. 11 de septiembre de 1893. CHICAGO, nace el parlaMIENTO mundial de cultos, para la nueva torre de Babel, programa masonico (demonios) de las eras,

  23. se olvidan del gran papi. Assisi and the Spirit of Assisi: proof of apostasy by Karol Wojtyla, AKA antipope JPII.el uno, es, Apocalipsis,

  24. agosto 8, 2020. Casa Real alerta: plan de Pablo Iglesias con —Doña Letizia,– para forzar la abdicación del– Rey Felipe.–

    Unidas Podemos —reclama abrir el debate sobre el modelo de Estado, con —–«una república solidaria y plurinacional» —-porque, a su juicio, «no existe motivo alguno para continuar cargando con una monarquía carente de los mínimos valores éticos».

    La formación de Iglesias (o inglesasbergoglianas? ) expresa que la imagen del Rey Juan Carlos de trasladar su residencia fuera de España es «inaceptable para la mayoría» del «pueblo» y ha reiterado que «ningún cargo público se ampare en privilegios como la inviolabilidad».

    http://argentinatoday.org/2020/08/08/casa-real-alerta-plan-de-pablo-iglesias-con-dona-letizia-para-forzar-la-abdicacion-del-rey-felipe/

  25. 8/08/2020. Leticia Ortiz Rocasolano: ¿Caballo de Troya en Zarzuela?

    Puesto que cada día que pasa es mayor el número de personas “víctimas de las leyes educativas progresistas”, tanto en España como fuera de España, posiblemente sea necesario recordar de qué va el mito de “El Caballo ( o la yeguA ) de Troya”:

    Isidre Cunill publicó en septiembre de 2010 un libro con el título de “Letizia Ortiz.etc.

    En estos días de incertidumbre y miedo, el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha abierto un falso e innecesario debate (“serpientes de verano” las llamaban antiguamente), aprovechando la salida de España del Rey Emérito, Juan Carlos I, con la clara intención de influir sobre los ciudadanos españoles, para llevarlos a pensar que la Monarquía Española es algo anacrónico, algo obsoleto, algo inservible e inútil, algo que en nada beneficia a la gente corriente, algo moribundo, próximo a fenecer.

    La monarquía española está recibiendo ataques sin precedentes, y lo que es más preocupante es que esos ataques provienen de los partidos gobernantes, —-PSOE y Podemos, —y cuentan con el apoyo entusiasta de —nacionalistas,– independentistas y —proetarras.

    El acoso y derribo del Rey Emérito es solo una “maniobra de aproximación” para lanzar el ataque definitivo contra la Corona y generar un irrespirable clima de crispación contra la Casa Real para abrir el debate de la eliminación de la monarquía parlamentaria, y por ende, del estado de derecho.

    Y, en esta guerra, según fuentes dicen estar “bien informadas” la Reina Letizia juega un papel fundamental, y llegado el momento será quien convencerá-forzará a su marido, el Rey Felipe VI, a renunciar al trono y abdicar.etc.

    https://www.alertadigital.com/2020/08/08/leticia-ortiz-rocasolano-caballo-de-troya-en-zarzuela/

    RESUMEN DEL COMUNICADO,

    Nosotros redoblaremos los esfuerzos por mantener la bandera de la Monarquía, de la auténtica, ahora que la postiza comienza a declinar según un sino fatal. Y que Dios nos ampare a todos.

    Madrid, 6 de agosto de 2020.
    Secretaría Política de Don Sixto Enrique de Borbón.

    Publicado por Miles Christi.

  26. CUANDO MAO TSE-TUNG APOYO AL NAZISMO.

    Mao Tsetung estrechando la mano de Richard Nixon, 1972. El dirigente chino se sintió cómodo con los bolcheviques rusos y con los liberales estadounidenses; la actual República Popular China es eso: política y socialmente marxista, y económicamente libremercadista.

    La sinarquía en otra de sus máximas expresiones.

    MAO Y EL PACTO NAZI-COMUNISTA DE 1939.etc.

    http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com/search/label/Segunda%20Guerra%20Mundial

  27. 7 de agosto de 2020. Los años dorados.

    La ciencia política tal vez no esté de acuerdo, pero la mitología política afirma que los veinte años que van de 1950 a 1970 marcaron la edad de oro de la democracia republicana asociada a la economía de mercado.

    Vasta clase media, público informado, participación, confianza, y una empinada vara de decencia: el escenario ideal para cualquier modelo de democracia. etc.

    Al aproximarse la década de 1970 los años dorados comenzaban a perder notoriamente su brillo, indicio de que algo estaba pasando. etc.

    Así fue como, de buenas a primeras, comenzaron a llover malas noticias para las clases medias. etc.

    Demás está decir que —las élites del mundo —saludaron alborozadas el denodado empeño del —-progresismo— por quebrarle el espinazo —a la clase media,—- y lo —-apoyaron en —todo, —en especial poniendo en sus manos las —principales usinas –de mensajes sociales: —la educación pública, los medios y el entretenimiento.

    La izquierda hizo propios los temas del –control de la natalidad, –el clima y la– ecología.

    Fue una alianza –no escrita —que, como todo lo que acabamos de describir, se replicó con escasas variaciones en las principales sociedades occidentales.

    Esta alianza —entre la izquierda y los dueños del dinero —-parecería improbable, pero si se mira bien, es más lo que— los une que lo que los separa–

    Unos y otros se ven a sí mismos por– encima de las naciones, –descreen de la democracia– y del —mercado libre, –y con similar —arrogancia —-aseguran saber qué es lo que –nos conviene a todos.

    Unos y otros— encuentran en las clases medias, en su terca disposición a medir fuerzas en la plaza (el ágora o el mercado), su principal estorbo.

    Unos y otros aparecen hoy —coludidos– detrás del virus ideológico –que las agrede y debilita –a lo ancho de Occidente.

    https://gauchomalo.com.ar/anos-dorados/

  28. los amigos y amigas del alma de Zapatero, y del astuto heresiarca Jorge Mario Bergoglio.

    asi engañan a la gente. CUIDADO. es una secta muy peligrosa. y ladrona.usurpadora.

    http://nazareusrex.blogspot.com/2020/08/en-argentina-bergoglio-se-apodero-del.html

  29. LOBO : PAROLIN Y LOBO SANCHEZ SORONDO.

  30. vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.Evangelio de San Mateo. 7

    1Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.

    2Y muchos seguirán sus perdiciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;

    3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

    21Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, tornarse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

    22Pero les ha acontecido lo que por un verdadero proverbio se suele decir: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

    2 San Pedro 2

    https://bibliaparalela.com/se/2_peter/2.htm

  31. II PEDRO II LOS FALSOS DOCTORES.

    2779 1 ss. Todo el capítulo segundo, que muestra notables semejanzas con la Epístola de S. Judas, es una tremenda denuncia contra los falsos doctores que reemplazan a los falsos profetas del Antiguo Testamento, porque como ellos hablan con “razones inventadas” (v. 3; cf. Jr. 23, 16 y 21); como ellos “se apacientan a sí mismos” (Ez. 34, 2 ss.) “haciendo tráfico” de las ovejas (v. 3); como ellos sustituyen a Dios (Jr. 23, 27) renegando del único Salvador (v. 1) para presentarse ellos como tales (cf. 2 Ts. 2, 3 ss.).

    Y como serán “del mundo”, muchos los seguirán (v. 2; cf. Jn. 5, 43; 7, 7; 15, 19) y el camino de los verdaderos discípulos de Cristo será infamado (v. 2; cf. Jn. 16, 1 ss.). Véase 1 Tm. 4, 1 ss.; 2 Tm. 3 ss. Cuya ruina, etc.:

    El destino del falso profeta es el mismo del Anticristo y de Satanás (Ap. 20, 9).2780 4.

    Los ángeles que pecaron por su orgullo fueron arrojados del cielo (Judas 6).

    No hay que confundir este pasaje con la escena descrita en Ap. 12, 7 ss., la cual tiene sentido esjatológico. Cf. Jb. 4, 18.

    Reservados para el juicio: cf. 1 Co. 6, 3 y nota; 1 Pe. 3, 19.2781 5. Véase Gn. 7, 1; 8, 18.

    El viejo mundo: el mundo antediluviano, en que el patriarca Noé predicaba con su ejemplo y sus exhortaciones (Gn. 6, 1 ss.; cf. 1 Pe. 3, 19 s.; Hb. 11, 7),

    Noé es llamado el “octavo” porque estaban con él siete personas (Gn. 7, 7). Cf. 1 Pe. 3, 20; Judas 14.2782 6. Véase Gn. 19, 25; San Judas 7.

    2785 13. “Es realmente asco lo que siente Pedro al pensar en esos servidores arrogantes” (Pirot). El salario de la iniquidad o soborno que el mundo ofrece por ella (v. 15) es la terrible sentencia que anuncia Jesús cuando dice que “ya tuvieron su paga” aquí abajo (Mt. 6, 5 y 16; Lc. 16, 25 y nota).

    Véase también el castigo que S. Pablo señala en 2 Ts. 2, 10 ss.: la ceguera soberbia que los arraigará en el error para llevarlos a la perdición final como a los fariseos enemigos de Cristo (Jn. 12, 40; Hch. 28, 26 y nota).

    2791 21. El camino de la justicia: el de la salvación por Cristo. Los primeros cristianos llamaban a la vida de fe el “camino” como se ve en 2, 2; Hch. 9, 2, etc., y especialmente en la Didajé, el primer libro de la era de los padres apostólicos, donde la doctrina cristiana se explica bajo la imagen de dos caminos: el camino de la vida y el de la muerte.2792 22.

    Véase Pr. 26, 11.

    “Advierte qué horrible comparación es la que hace de éstos el Apóstol” (S. Agustín).

    SAN PEDRO INSISTE SOBRE LA PARUSÍA Y LA CONSUMACIÓN DEL SIGLO.

    2793 1 s. En este capítulo, llamado “un verdadero Apocalipsis del Príncipe de los Apóstoles”, S. Pedro ofrece quizá el memorandum permanente que prometió en 1, 15, queriendo prevenirles contra la mala doctrina de los falsos doctores (cap. 2), la cual “se acompaña de la incredulidad en la Parusía de Cristo.

    DEBEMOS AGUARDAR EL DÍA DEL SEÑOR. .

    18 Antes bien, creced en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    A Él sea la gloria ahora y para el día de la eternidad. Amén.

    2 PEDRO III. Comentarios al pie M. Juan Straubinger..


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: