FIN DEL MUNDO. LAS FECHAS, LAS FRASES Y LAS CITAS DE ESE

FIN DEL MUNDO. LAS FECHAS, LAS FRASES Y LAS CITAS DE ESE

Hoy es 18 de junio de 20-20

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (en sigla ESE), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es por tanto el canal de la verdad. La verdad os hará libres, decía Jesús. Si alguien ve una mentira o un error puede expresarlo en comentarios.

La foto de arriba es la portada del vídeo Aviso del Señor. 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Río, ¿de qué nos advertían?

Y lo que sigue es lo que está escrito en la descripción de ese vídeo del 14 de febrero de 2016 con 55.710 visitas.

El 17 de enero de 2014 cayeron 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Río de Janeiro, era una señal de Dios, ¿de qué nos advertía?

El Cristo Redentor es una estatua de 38 metros de altura sobre un pedestal de 8 metros, de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

El día en que publiqué en la web del Secreto de las Estrellas de worpress la profecía del Apocalipsis, Jesús nos envió 3 rayos en 10 segundos sobre su propia imagen de Cristo Redentor.

Tal hecho no había sucedido nunca, la imagen está rodeada de pararrayos y protegida contra los rayos, y además alguien lo filmó para dar testimonio al mundo de que había pasado un suceso extraordinario, una señal divina. Nunca antes había pasado y nunca más volverá a pasar.

Fue una señal del cielo, se había revelado la Profecía del Apocalipsis el 17-01-2014 en el Secreto de las Estrellas wordpress.com, y el cielo tuvo a bien advertirnos de esta revelación con 3 rayos en 10 segundos donde no pueden caer los rayos, rompiendo el dedo pulgar de la mano derecha de la estatua del Cristo Redentor.

Nos lo señalaron a modo de advertencia desde el cielo. Nadie se dio cuenta, a nadie le importó un hecho que jamás había sucedido ni volverá a suceder. Nadie se enteró del por qué, nadie vio que era una señal de Dios para advertir a la humanidad de que los tiempos finales se acercan, y que Jesús viene pronto a por los suyos, los que tenemos fe en Cristo, Jesús.

Y la foto de abajo es de la estrella Deneb, una luminaria de Dios que está mucho más cerca de que dice la NASA. Foto realizada con una cámara Nikon COOLPIX P1000 que bate todos los records de zoom. Solo cuesta 989 euros y tiene el mayor zoom del mundo.

 

Fijaros en un hecho sorprendente, el próximo 20 de junio de 2020 en radio ESE edición nº 27 publicaré mi artículo nº 3.000 que escribo en el Secreto de las Estrellas de WordPress desde octubre del 2008.

Si ponéis el Secreto de las Estrellas en Google no sale nada de mi canal, y llevo 3.000 artículos hablando del fin del mundo y de Jesucristo, lo mismo pasa si ponéis fin del mundo, no sale el Secreto de las Estrellas.

Esto demuestra que el Secreto de las Estrellas, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Satanás amo de Google nos borra en todos lados o intenta borrarnos, igual que a mí, que tampoco salgo, me borraron, tampoco salen mis libros ni el reconocimiento de la Universidad Carlos III de Madrid a mí libro El Economista Invisible. No sale nada de nada.

Por eso en 28 días solo tengo dos suscriptores nuevos dice YouTube cuando desde hace años siempre ha habido entre 300 y 400 suscriptores nuevos cada mes.

Fijaros ahora en lo que escribí el 27-08-2019 en un vídeo llamado las fechas del fin del mundo.

Sobre el arrebatamiento. ¿Nos vamos el 28 de Septiembre 2019?  Previo gran tsunami. ¿O unos días más tarde?. Es decir nos podemos ir en el Arrebatamiento desde el 28 de Septiembre 2019 hasta el 10 de Octubre 2019. Primera fecha de Paul.

 

La tribulación empezará el 11 de octubre del 2019, el día después del arrebatamiento. La gran Tribulación entonces comienza el día 25 de Mayo de 2022 (1.260 días desde el 10 de Diciembre 2018) donde en Jerusalén se rompe el continuo sacrificio al sacrificar un cordero en el templo.

 

Y el fin del mundo y el regreso de Jesucristo será el 25 de enero del 2026.

 

Estaremos pendientes de esas fechas, porque Dios nos ha dicho que somos los atalayas del Señor de los últimos tiempos, y somos los portavoces del fin del mundo. Igual este calendario coincide por sincronismo divino con el del Padre en el cielo.

 

Ahora pasados 296 días desde ese día, fijaros en las fechas de Paul Fellay actualizadas hoy 18-06-2020 que se parecen mucho a las que escribí en agosto de 2019.

 

FECHAS DE ESE actualizadas señalando el fin del mundo.

01-05-2020                  Inicio de la Tribulación

21-06-2020                  Eclipse anular de sol

04-07-2020                   Luna de sangre

01-09-2020                  Inicio Guerra Confabulación

19-09-2020                Arrebatamiento (1ª llamada)

90% de probabilidad

14-12-2020                  Eclipse total de sol

21-12-2020                Aparece el Anticristo político, Macron.

18-02-2021                Muere Benedicto XVI y reaparece Juan Pablo II

11-09-2021                  Arrebatamiento (2ª llamada)

                                       10 % de probabilidad

15-10-2023                  Inicio gran Tribulación

16-06-2026                Fin del mundo ESE (1ª fecha)

                                       90% de probabilidad.

11-06-2027                  Fin del mundo Paul (2ª fecha)

10 % de probabilidad

 

¿Son insultos o adjetivos las palabras gilipollas o  estúpido?

Veamos ahora si estas palabras son un insulto o son un adjetivo que define a un cierto tipo de persona que viendo no ve y oyendo no entiende. Lo hago porque os digo siempre que estoy rodeado de estúpidos y el sabio pastor francés les llama gilipollas.

Idiotas y gilipollas son palabras modernas, pero significan lo mismo que las utilizadas en la Biblia. Espero callar así y para siempre a todos los que me critican por sacudir vuestras conciencias con palabras malsonantes que son también bíblicas.

Veamos en Google qué significa cada palabra. Luego veremos donde se utilizan en la Biblia.

 

Estúpido definición: Que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas.

 

Gilipollas definición: Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo.

 

Veamos ahora qué dice la Biblia.

Todos ellos son bestias y estúpidos, pues sus ídolos demuestran su necedad. (Jeremías 10, 8)

Biblia Latinoamericana 1995

 

El Señor le dijo: ‘Así son ustedes, los fariseos. Ustedes limpian por fuera las copas y platos, pero el interior de ustedes está lleno de rapiñas y perversidades. ¡Estúpidos!’ (Evangelio según San Lucas 11, 39)

Biblia Católica (Latinoamericana)

FRASES de ESE.

– El mundo se viene abajo y nosotros, los de ESE, “arriba”.

– ¡Última llamada!, todos a bordo, nos vamos…

– En ESE estamos todos vacunados con la Cristomicina, por eso no nos pondremos más vacunas.

– Donde todos están locos, ser cuerdos es una locura.

– ESE es un oasis de verdad en este lodazal de mentiras, esta ciénaga inmunda en que se ha convertido el mundo.

– ESE el canal de Jesucristo y de Sus hermanos en Cristo.

 

 

– Dios está con la Verdad y la Justicia, y no tolerará este mundo aberrante, enfermo y miserable, ni que sus hijos vivan rodeados de muertos andantes con bozal.

– La gente no soporta el nombre de Jesucristo, ya que  están ocupados por demonios y estos no soportan su nombre.

 

 

En 7 años todos muertos. Fin.

 

Realmente cuando el Espíritu Santo le dijo a sor Paquita el tiempo que quedaba hasta el fin del mundo le dijo en 7 años todos muertos, y es verdad, no le podía decir en 6 años porque desde el 3 de septiembre del 2019 fecha en que sor Paquita recibe el mensaje del Espíritu Santo hasta el 16 de junio del 2026 hay 6 años, 9 meses, y 5 días, no son 6 años, son más de 6, por eso Dios le dijo 7.

La verdad es como un león. No es necesario defenderla. Déjala suelta. Se defiende sola.

 

ESE, es el canal del fin del mundo.

 

CITAS DE LA BIBLIA PREFERIDAS DE ESE

 

Marcos 7-6. No deis lo santo a los perros ni las perlas a los cerdos…

Lucas 11-13. Pedirle al Padre que os envíe al Espíritu Santo…

 

Apocalipsis 3-10. Yo te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero…

Amós 3-7. No hará nada Jehová, el Señor, sin que revele sus secretos a sus siervos los profetas…

 

Efesios 3-5. El misterio de Cristo que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas.

Apocalipsis 17-17. Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que Él quiso, ponerse  de acuerdo y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Y antes de poneros la vacuna de Bili Puertas que es la marca 666 leer con atención esto:

Apocalipsis 14. 9. Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

  1. él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
  2. y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

 

¡PREPARAOS! NOS VAMOS EN EL RAPTO EL SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

 

FALTA PARA EL ARREBATAMIENTO:

 

 

DEJAREMOS AQUÍ A LOS CIBERMONOS CON SU NUEVA NORMALIDAD, SU BOZAL, SU N.O.M. SU VACUNA OBLIGATORIA QUE ES LA MARCA 666 Y CON LA BESTIA 666 QUE PRONTO VENDRÁ.

 

AVISAR AL MUNDO.

FALTA PARA EL FIN DEL MUNDO:

 

 

 

El mundo está ahora avisado por el notario de Dios que soy yo, José.

El Fin del mundo será el 16 de junio de 2026.

Amós 3-7. No hará nada Jehová, el Señor, sin que revele sus secretos a sus siervos los profetas.

¡Maranatha!

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

18-06-2020

1.750 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Published in: on 18 junio 2020 at 9:42  Comments (62)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/06/18/fin-del-mundo-las-fechas-las-frases-y-las-citas-de-ese/trackback/

RSS feed for comments on this post.

62 comentariosDeja un comentario

  1. primero…. los dos rayos que cayeron en la …Basilica de San Pedro… en el vaticano .el año ..2013…. es impresionante. porque es el día que terminaron los ..siete reyes–de Roma. Apocalipsis 13 .

    ademas comparan el– fin de la UR.SS.—el día del anuncio por Gorvachov, y 17 días despues fin.

    Igual a Benedicto XVI anuncia coincidiendo –el mismo día y mes, –del Pacto de Letran–, y 17 día despues, fin del último rey.

    ahi caen los –dos rayos—. por eso esta bien relacionarlos, porque significan algo. y en este caso es importante porque es el –centro– de la Profecía.

    2014. Brasil. tienen la base subterránea mas grande. para— los que se creen los elegidos–(en Sao Paulo)

    terminan con las Canonizacones falsas.los santos de la falsa iglesia ramera prostituta, (Juan XXIII, Juan Pablo II y Pablo VI)

    el Rey Juan Carlos I de España, es invitado a abdicar.(segun la investigadora Cristina, fue el –club Bilderberg–,que dio la orden….) y no es cualquier, rey, es el último, que fue bautizado por el último Papa catolico apostolico romano, conocido… Pío XII.( 2 de marzo de 1939-9 de octubre de 1958. fin de los papas reyes, catolicos…)

    2014. el viaje del –ruso y del chino– a sudamérica. y a Brasil.el CENTRO.

    el mundo muestra —dos anti-papas– en Roma. las dos cabezas. un emérito IIluminati el último de la lista (CHIESA VIVA) abdicado, pero que conserva algunas cosas entre ellas sigue viviendo en ese lugar, y un laico mason jesuita. en funciones. por primera vez hay –dos cabezas– en Roma y las dos falsas. porque ninguno de los dos son papas. desde Juan XXIII son todos usurpadores. 1958-2020.

    deben existir mas cosas porque el año– 2014—lo de Crimea, lo de Sochi …aparece marcado el fin de América, que está, representada por el ultimo circulo del logo— de las olimpiadas, más, señales,

    https://es.wikipedia.org/wiki/2014

    2014- fue marcado en las piedras de satanas, conocidas como las piedras guia de Giorgia. y eso pasa cuando la –elite el club de la muerte-la secta plandemiaEUGENESIA- avanza en el plan secreto. por un lado su plan de la nueva era, y su discipulado, y por el otro está

    el PLAN DE DIOS.

    y la cronología es importante, porque a medida que avanzan la agenda satanica y genocida, o el PLAN, SE HACE MAS DIFICIL TODO, y la gente no entiende la causa de –tanto sufrimiento–. que desde el 29 de junio de 1963 a la fecha, todo lo ocurrido es, por satanas y sus partisanos.

    llevamos –58 años– de iniciada la guerra frontal y declarada contra el CORDERO y su IGLESIA. y su Iglesia, por eleccion de satanistas DE ADENTRO, es conducida por –lucifer- satanas—. asi se entiende el caos. la degradacion y decadencia .y a lo que han llegado. por eso la advertencia era que en el fin de los tiempos existiría una– falsa iglesia– que ECLIPSARÍA a la VERDADERA. y esto molesta a ese mundo, tu web, tu canal, y todo aquel que pueda detallar lo ocurrido, porque la secta IIluminista odia a DIOS, y detesta la Profecía.(conocen la Biblia para adulterarla) y mucho mas los que no siguen, a los colocados porque no los pueden ingresar en su –secta globalista onunista unmudista gobierno mundial de satan-

    no es necesario aclarar, porque el –odio– que nos tienen, la guerra contra la poblacion , es –satanico-demoníaco- y lo que viene es durisimo. el único consuelo, en medio de tanta malignidad, es que está, escrito su final.

    gracias José. El Señor nos guarde, y guarde a su Iglesia. Amén.

  2. LOS –CÓDIGOS DE SALUD— DE –CHINA —INCREMENTAN LA VIGILANCIA DE LA POBLACIÓN.

    El régimen del Partido Comunista Chinoimpuso aplicaciones móviles para evitar la propagación de la COVID-19, las cuales probablemente —-sobrevivirán– a la pandemia y se utilizarán para expandir el —-control social automatizado–

    .Los servicios del código de salud de China, los cuales se ejecutan en —Alipay, —una plataforma de pago en línea propiedad del gigante chino de comercio electrónico —- Alibaba–, o en la omnipresente aplicación multipropósito –WeChat, — les asignan a las personas unode tres códigos de color.

    El rojo significa que una persona tiene un alto riesgo de propagar el coronavirus y debe permanecer en cuarentena durante 14 días; amarillo, durante siete días. El código verde no requiere restricciones.

    Las autoridades afirman que estas aplicaciones de salud son voluntarias y solo están destinadas a frenar el virus.

    A pesar de ello, muchos creen que la medida es una nueva forma de — control social —- automatizado en China, la cual se espera que— perdure — luego de finalizada la pandemia.

    Las personas deben ingresar —-su información personal —cuando solicitan —un código de salud, –incluyendo su estado de salud (captura de pantalla de WeChat). etc.

    Haz clic para acceder a codigod-de-salud-en-china.pdf

  3. La Verdadera Agenda de la —OMS–: —Un Nuevo Orden Mundial –Inspirado en China–

    –la OMS —está utilizando —la pandemia— para avanzar hacia –un Nuevo Orden Mundial —-que sigue –el modelo— del régimen opresivo de China.

    Para comprender completamente la mentalidad —-detrás de la OMS, debemos analizar los— fondos– detrás de la OMS.

    2018-2019- EE.UU. Reyno Unido- Alemania. Gates- Gavi..

    Dos de los cinco principales financiadores de la OMS son— la Fundación Bill y Melinda Gates– y la— Alianza Gavi. —Como se ve en el artículo Bill Gates está pidiendo— una identificación digital— para identificar a quién está vacunado, estas dos organizaciones están abogando por el uso –de vacunas –para crear un sistema de –identificación global– utilizando algún tipo de implante. COVID-19 es la ocasión perfecta para que hagan que esto suceda.

    China Mundial.

    Desde el comienzo del brote de COVID, la OMS ha estado guiando constantemente al mundo hacia —-un estado policial —hasta el lanzamiento de –una vacuna aprobada.— En muchos sentidos, la OMS está buscando que el mundo entero —siga el ejemplo del estado policial—- de alta tecnología más avanzado del mundo: China.

    A través de su sistema de— crédito social orwelliano,— sus horribles campos —de reeducación, su— brutal represión —de las voces disidentes y su constante vigilancia de su población, China ha sido —un laboratorio— para un nuevo

    El director general de la OMS, Tedros Ghebreyesus, con el Secretario General del Partido Comunista de China,– Xi Jinping-

    En el centro de la imagen de arriba está —-la deidad hindú Shiva,—- también conocida como —«El Destructor».— A través de la destrucción, Shiva permite una profunda transformación.

    Esto va de la mano con el lema favorito de la élite: Orden desde el Caos.

    Hecho revelador: también hay una estatua prominente de Shiva en el —CERN–

    .Una captura de pantalla tomada del sitio web del CERN sobre la presentación de—- su estatua de Shiva– en 2004.–

    Teniendo en cuenta el hecho de que—- Bill Gates —es el principal —financiador actual de la OMS —-y que también forma parte —de ID2020, —que aboga por el uso de –vacunas— para crear— una identificación digital usando un tatuaje o un microchip, podemos ver claramente cuál es la verdadera –agenda de la OMS:

    Crear una China mundial.

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/05/la-verdadera-agenda-de-la-oms-un-nuevo.html

  4. Bill Gates Pide un «Certificado Digital» para Identificar Quién Recibió la Vacuna COVID-19

    Evento 201 discusiones. Nueva York, 18 de octubre de 2019. ID2020.

    En octubre de 2019 (solo unos meses antes de la aparición de COVID-19), la Fundación Bill y Melinda Gates (en cooperación con—- el Foro Económico Mundial)— organizó el Evento 201, —una simulación de 3.5 horas de –una pandemia mundial.-

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/04/bill-gates-pide-un-certificado-digital.html

  5. “The Great Reset”. World Economic Forum

    17 junio, 2020.-llaman a –resetear— la economía global —en 2021–

    Convocan a la misma– Klaus Schwab,– fundador y presidente del World Economic Forum; el príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II de Gran Bretaña; y —-António Guterres,— secretario general de las Naciones Unidas.

    En sus videos oficiales de difusión llaman— a “apretar el botón reset del capitalismo”.–El príncipe Carlos de la corona británica recupera las palabras que alguna vez hizo famosas Margaret Thatcher: —“No tenemos alternativa” —(We have no alternative):

    Las entidades —globalistas fundamentan —este reseteo económico global con retórica— progresista: —-“es un compromiso para construir de manera— conjunta y urgente —-las bases de nuestro —-sistema económico y social para un futuro más justo, —-sustentable y —resiliente (…) centrado en— la dignidad humana,—- la justicia social y donde el —progreso social —no se quede atrás del desarrollo económico”.

    Entre los invitados especiales están:

    -Bradford L. Smith, presidente de Microsoft Corporation y miembro de la junta directiva de Netflix.

    -Jun Ma Jun, presidente del “Comité de Finanzas Verdes” (Green Finance Committee), Sociedad China de Finanzas y Banca (China Society for Finance and Banking), y miembro del Comité de Política Monetaria del Banco Popular de China.

    -Bernard Looney, CEO de la petrolera británica BP (British Petroleum).

    -Nick Stern, presidente del “Instituto de Investigación Grantham sobre Cambio Climático y Medio Ambiente“, Reino Unido.

    Entre los “líderes jóvenes” invitados, está invitada la uruguaya Victoria Alonsoperez, desarrolladora de la plataforma “Chipsafer”.“Chipsafer consta de —un chip, —-que se coloca en—- el ganado— de forma similar a un collar, con el que es posible detectar y rastrear —anomalías en el comportamiento de —-los animales, —para luego enviar información al celular del responsable del establecimiento de– forma automática”.

    También disertarán —-Caroline Anstey, de la ONG global “Pact”, —-la que “trabaja en el terreno en casi —-40 países

    ; Ajay S. Banga, CEO de Mastercard en los EEUU; Sharan Burrow, de la International Trade Union Confederation; Juliana Rotich, de Atlantica Ventures, fondo financiero de Kenya.

    ¿En qué consiste este reseteo económico global pospandemia?

    “Solo tenemos —-un planeta– y sabemos que——- el cambio climático podría —-ser el próximo—- desastre global con consecuencias aún más dramáticas para la humanidad.

    Tenemos que —–descarbonizar—- la economía —-en la breve ventana que aún queda y poner nuestro pensamiento y comportamiento una vez más en armonía con la naturaleza “, sostiene Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del— Foro Económico Mundial.–

    “Para asegurar nuestro futuro y prosperar,…etc. Klaus Schwab

    “Para asegurar nuestro futuro y prosperar, necesitamos evolucionar nuestro modelo…etc. Príncipe Carlos.

    The Great Reset es un reconocimiento de que esta tragedia humana debe ser … etc. . António Guterres, Secretario General de la ONU.

    COVID-19 ha acelerado nuestra transición a la era de la Cuarta Revolución ..ETC.

    VIDEOS DE PROPAGANDA. para el cuidado de la diosa madre tierra y su agenda. –climate-chan-g-

    http://kontrainfo.com/el-gran-reseteo-el-foro-economico-mundial-el-fmi-y-el-principe-carlos-llaman-a-resetear-la-economia-global-en-2021/

  6. Nos están insistiendo tanto el «bill puertas & cia » ,con la maldita vacuna, como si en ello estuviera la salvación,que hace pensar que nada bueno tiene dicha vacuna…

    Pero pienso ,que difícilmente la vacuna tendrá el chip por una razón muy simple, al inyectar el líquido a través de la aguja,hace difícil que a través de dicha aguja pueda tener cabida el chip por su dimensión de un grano de arroz.Al menos que aprovechen la ocasión con la escusa e inyecten vacuna y chip el mismo día, pero eso será por separado.

    Saludos

  7. 18-6-20 Abusos infantiles masivos en Alemania: –niños– fueron dados en custodia –a pedófilos –con el –permiso– de políticos y psicólogos de izquierdas.

    durante más de— tres décadas, —hasta 2003, involucró a niños adoptivos cuya custodia fue concedida —a pedófilos –con el conocimiento de —las autoridades..

    «Una red entre instituciones educativas» Un psicólogo que abogaba por la –pedosexualidad-

    El psicólogo —Helmut Kentler, —cuyo Centro Pedagógico de Berlín se encargaba de —buscar padres adoptivos— para los niños, se encuentra en el centro del escándalo.

    Los documentos que detallan —el alcance total de los abusos– todavía están bajo llave en —el archivo –del Departamento de Educación de Berlín. Los legisladores verdes exigen que sean revelados y que el escándalo de abusos –se haga público —en toda su –depravación.-

    http://www.alertadigital.com/2020/06/18/escandalo-de-abusos-infantiles-masivos-en-alemania-ninos-fueron-dados-en-custodia-a-pedofilos-con-el-permiso-de-politicos-y-psicologos-de-izquierdas/

  8. Los bioeticistas advierten que— la vacuna del coronavirus —-se hace con «fetos abortados»

    http://www.alertadigital.com/2020/06/16/los-bioeticistas-advierten-advierten-que-la-vacuna-del-coronavirus-se-hace-con-fetos-abortados/

  9. 17/06/2020.El presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM): «Quieren controlarnos con un chip en la vacuna»

    «¿Por qué Bill Gates y George Soros —-anuncian hace años que se avecina el coronavirus?

    Quieren controlarnos con —un chips—- para controlar nuestra voluntad.

    Pero, ¡qué se han creído, esclavos y servidores de satanás.

    No les tengáis miedo!», declara Mendoza.

    http://www.alertadigital.com/2020/06/17/el-presidente-de-la-universidad-catolica-de-murcia-ucam-quieren-controlarnos-con-un-chip-en-la-vacuna/

  10. Ideologías de la cultura de la muerte. culto a la madre tierra. carta de la tierra pacto global. agenda 21 agenda 2030 todo sale del mismo lugar Apocalipsis 9,11. lucis lucifer trust share internacional.

    El paganismo —-es la religión—- en la que se rinde —culto a la Tierra –como «madre» de los vivientes.

    El hombre está supeditado a ella, por lo que el ser humano es reducido a —un animal –cualquiera.

    Los cultos paganos —revindican el estado salvaje primitivo como un estado de felicidad perdido.

    La única ley que admiten es la de —la selva, –en la que el –más fuerte –aniquila al más —débil.

    Los sacrificios a los elementos naturales (sol, luna, agua, tierra, volcán, etc.) son de seres humanos cuya sangre tiene por objetivo aplacar– la ira de las fuerzas de la —madre naturaleza.

    ¿Qué es la deep ecology?

    Una de las filosofías más radicales de la “cultura” de la muerte la constituyen los partidarios de —la deep ecology–

    El término —deep ecology —-aparece en una célebre conferencia pronunciada por el —filósofo noruego Arne Naess—- en Bucarest en 1972, en la que contraponía tal término al de shallow ecology.

    Pero el libro más significativo en esta dirección es el publicado con este título por Devall y Sessions, en 1985.

    La «deep ecology», es en el fondo una cierta forma de paganismo, o una vuelta a la sociedad precristiana.

    Los germanos y los bárbaros adoraban a bosque y al árbol, y ahora se vuelve un poco a esto.

    De hecho hay también, en el fondo, un rechazo a la cultura moderna, que tiene raíces cristianas, y que ha causado según ellos una crispación de la– naturaleza–.

    Se quiere volver a un estado— pre-cristiano, —de supuesta «armonía» con la naturaleza.

    Detrás de estas propuestas e iniciativas hay un cierto odio al —hombre,— al que se culpabiliza de ese— deterioro –de la naturaleza.

    No hay que olvidar que la —primera legislación ecológica —fue la que promulgó Hitler, y además era para él un asunto muy personal.

    En los años 30 se legisla en la Alemania nazi para— proteger la naturaleza,— y por primera vez en la historia de Occidente se considera a— los animales como sujetos de– derechos–

    En la tradición occidental grecorromana, cristiana e incluso ilustrada, el animal —no —es –sujeto de derechos –sino que el hombre tiene deberes hacia– el mundo animal, –debe respetarlo, cuidarlo… se pueden matar animales con un motivo justificado, no se acepta matar o maltratar gratuitamente.

    El hombre que hace tales cosas se hace indigno, pero por la naturaleza de sus actos, no porque los animales tengan derechos.

    Desde este planteamiento nuevo, el hombre ya no es un ser privilegiado, que es lo que afirma el sentido común y la fe cristiana, sino una especie más entre otras.

    Es más, con frecuencia se dice que el hombre es un depredador y un destructor de la naturaleza.

    En todo este planteamiento hay una gran incoherencia, porque la idea de «equilibrio natural» es algo que se ha inventado el hombre, en la naturaleza lo que hay es una sucesión de estadios, lucha por la supervivencia, catástrofes, evolución… ¿quién dice que un estadio es mejor que otro? Esa es una idea exclusivamente humana.

    http://18deepecology.blogspot.com/

    .

  11. 10 de Julio de 2018. LA RELIGION MUNDIAL DE SATANAS. la nueva torre de babel.

    Diálogo para el Desarrollo de LOS CREDOS, del Mundo (World Faith’s Development Dialogue) G20 Interfaith Forum.

    la Universidad JESUITA de Georgetown,

    La reunión continuó con las presentaciones de —seis mujeres —de la sociedad civil, todas ellas expertas en el campo —del DIR y el DIC. Katherine Marshall,– directora del Centro—- Berkeley para la Religión, la Paz y los Asuntos Internacionales, de la Universidad de Georgetown

    La Alianza de las Civilizaciones (UNAOC) y KAICIID
    Annamaria Olsson, fundadora de Give Something Back to Berlin
    Samira Luka representó a la Organización Evangélica Copta de Servicios Sociales (CEOSS)
    Sara Zaini, fundadora de Educación Emkan (Emkan Education
    Velma Saric, fundadora y presidenta de Post-Conflict Research Center (Centro de Investigación del Postconflicto, PCRC),

    lucifer trust fundada en Londres en 1922.

    https://www.lucistrust.org/es/blog_wgun/strengthening_interreligious_and_intercultural_dialogue_through_knowledge_s

  12. Strengthening Interreligious and Intercultural Dialogue

    10 Jul 2018 – Co-organized by the United Nations Alliance of Civilizations (UNAOC) and the KAICIID International Dialogue Centre.

    VIDEO. AUSPICIADO POR LA $ECTA LUCIS DIABLO TRUST.

    http://webtv.un.org/watch/player/5807684209001

  13. PURO SPIRITISMO. NUOVA RELIGIONE MONDIALE-NEW AGE, NUOVA ERA, NUOVO EONE, NUOVA ERA DI PACE E SICUREZZA, MONDO NUOVO,NUOVO ORDINE MONDIALE, NUOVA ERA DELL’ACQUARIO…

    La propaganda è oggi veramente titanica e l’unico modo per difendersi è conoscere la vera origine delle

    dottrine che vengono spacciate agli ingenui come «soluzione» o «»fuga dalla matrix».

    TUTTO QUESTO E’ SOLO L’INIZIO.

    L’attuale movimento New Age è di fatto una GIGANTESCA, COLOSSALE PROGRAMMAZIONE,UN PERIODO DI TRANSIZIONE E DI INDOTTRINAMENTO DELLE MASSE, UN CONDIZIONAMENTO SU SCALA GLOBALE che PREPARA la RELIGIONE UNICA

    e la MANIFESTAZIONE DEL FIGLIO DELLA PERDIZIONE.
    (2Tessalonicesi 2,1-12)

    – Helena P. Blavatsky -La Blavatsky (come la Besant e la Bailey) era affiliata alla MASSONERIA femminile,suo marito era un MASSONE di 33° grado. (SATANISTAS) ANNE ALICE BAILEY. Mabel Collins.

    SOCIETA’ TEOSOFICA, Insieme al marito Foster Bailey (1888-1977), la Bailey lanciò la «Lucifer Publishing Company», che pubblicò la rivista teosofica «Lucifer»en Chicago.

    «Scuola Arcana dell’Occulto» e la «Buona Volontà Mondiale».

    John David Rockefeller, Norman Cousins (1915-1990),
    Robert S. McNamara (1916-2009), Thomas J. Watson (1874-1956), presidente dell’IBM ed ex ambasciatore statunitense a Mosca, Henry Clauson, Gran Commendatore del Consiglio Supremo
    del 33° Grado di Rito Scozzese del Distretto Sud, ed— Henry Kissinger,— collegando in tal modo l’organizzazione della —Bailey all’interno dei vari gruppi vicini alla —Round Table, come il —Council on Foreign Relations,il —Gruppo Bilderberg e la —Commissione Trilaterale. Il piano avrebbe dovuto essere realizzato anche attraverso— il Tavistock Institute ed ogni avanzato programma di controllo mentale (come il MK-Ultra).

    LOS CREDOS de BERGOGLIO. mason, y su discipulado. etc.

    CULTO DI LUCIFERO. Albert Pike, gram «maestro» massone.- ALEISTER CROWLEY – O.T.O. como Rampolla y Montini Pablo VI.

    CABALISTI e MASSONI.- BENJAMIN CREME E LA SHARE INTERNATIONAL -MAESTRI DELLA LOGGIA Himalayana
    della Gerarchia Spirituale del nostro pianeta.

    – LE NAZIONI UNITE O.N.U. -Nella bandiere delle NAZIONI UNITE vi sono TREDICI foglie da un lato:I TREDICI gradi del massonico Rito di York:

    I TREDICI gradi degli Illuminati di Baviera.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA SIRIO.htm

  14. la nueva politica. 2014. eran los tiempos de Dilma, la elegida. por el PODER. foro de Sao Paulo sovietico, mutados en Puebla o la gran alianza progre. del lider poseido- Zapatero (hay que hacerle la vida imposible a los USA- la anarco- bri$$$ita, & co.

    DILMA VANA ROUSEFF
    EX GUERRILLERA – EX TERRORISTA
    PRESIDENTE DEL BRASIL

    “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.”
    Marco Tulio Ciceron

    Dilma Rousseff integró la Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares (VAR Palmares) que fue una organización guerrillera de izquierda, de ideología marxista-leninista fundada en 1969 y que actuó hasta el año 1972, en Brasil.

    VAR Palmares asesinó a muchos brasileños inocentes.

    El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares.

    También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como “Estela”, “Luísa” y “Vanda”, según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI, además, de actuar en la Vanguardia Popular Revolucionaria, lo hizo en otras organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operaria (POLOP) y Comando de Libertação Nacional (COLINA),

    Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija.

    El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cerebro de toda la organización terrorista.

    Reconocidamente atea, “DILMA ROUSEFF” es hija de un judeo-búlgaro, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro.

    Esta ex guerrillera, es devenida en “ingeniera”, con un título inexistente. Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, siendo la principal responsable del histórico apagón que el 11 de noviembre de 2009, dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay.

    DOCUMENTO E IMAGENES.

    ANEXO DE LA MEMORIA- SUBVERSIÓN. papi, BERGOGLIO otro elegido, Y LA SUBVERSIÓN.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/subversion/presidente-de-brasil.html

  15. BERGOGLIO NO QUISO, ASISTIR AL ACTO EN CONMEMORACIÓN
    DE LOS 30 AÑOS DE LA MUERTE DEL CNEL. LARRABURE

    (CRUEL HOMICIDIO- perpetrado por la muchachada, idealista serviles del poder satani$ta global)

    PERO PERMITIÓ LA SEPULTURA DE DOS
    SUBVERSIVAS EN EL PREDIO DE UNA IGLESIA

    CORONEL ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE

    Quiero morir de pie, invocando a Dios
    en mi familia, a la Patria en mi Ejército,
    a mi pueblo no contaminado con ideas
    empapadas en la disociación y en la sangre.

    ESTREMECEDOR DOCUMENTO DEL MARTIRIO DE LARRABURE

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/larrabure.html

  16. AÑO XLVI – N° 496 SEPTIEMBRE 2016.

    Jorge Mario Bergoglio Sívori., autoproclamado papa francisco- masón, anticristo y siervo de satanas. condenado como el jesuita Pachón, el anglicano Welby. (Ratzinger y otros…) por rituales y abuso de niños.

    EL ANTIPAPA FRANCISCO CONTINÚA LA SATÁNICA LINEA INAUGURADA POR EL “PEDÓFILO” FRANCMASÓN JUAN XXIII,

    19 de octubre de 2014. Habéis beatificado a Pablo VI sabiendo que él fue un —HOMOSEXUAL— hasta sus últimos días e invadió la Iglesia de Cristo de –Prelados con el mismo vicio impuro– contra natura. etc.

    fue removido por Pío XII porque LO TRAICIONABA con los servicios secretos de la URSS; etc.

    ES SABIDO YA QUE SOBRE LOS DOS “PAPAS” QUE HAN BEATIFICADO A PABLO VI PESA UNA CONDENA—DE UN TRIBUNAL INTERNACIONAL—- POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD–

    NO NOS QUEDA MÁS QUE VOLVERNOS A DIOS E INVOCAR:¡JUSTICIA!

    “Chiesa viva” *** Septiembre 2016

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  17. •22 mar. 2012. MEMORIA. Los grupos armados terroristas en la Argentina dejaron miles de víctimas, los gobiernos (y el mundo porque hasta vienen a honrarlos..) las han ocultado y olvidado sistemáticamente, llegando al extremo, de parcializar la historia, borrando los nombres y hechos que comprometen seriamente a los cargos gubernamentales.

  18. •18 jun. 2020. Prince Charles and French President Emmanuel Macron lay wreaths at Carlton Gardens.

  19. BATALLA ENTRE ANGELES Y DEMONIOS R. de Mattei. desde Italia.

  20. EXORCISMO CONTRA SATANÁS Y LOS OTROS ÁNGELES REBELDES.

    Publicado por orden de Su Santidad León XIII.

    En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    Exorcismo breve:

    San Miguel Arcángel, defiéndenos enla batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio.

    Reprímale Dios, te pedimos suplicantes. Y tú, príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con tu divino poder a Satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    Oración a San Miguel Arcángel(León XIII, 18 de mayo de 1890; Acta Apostolicae Sedis, p. 743)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/el-exorcismo.html

  21. All praise to YAHUAH of hosts.Shalum. 2013. The Father is YAHUAH meaning who is, was, will be, and His Son «The Word» of YAHUAH made flesh, is Yahusha[meaning Yah is (our) deliverance /salvation] UN NOMBRE Hechos de los Santos Apóstoles. 4,12.

  22. 2017- para la secta masonica fue un aniversario muy importante. 300 años. LA GRAN LOGIA MADRE DE LONDRES- 1717-2017.

    un nuevo mundo masonico de la gran fraternidad universal, necesita nuevas legislaciones. se podría llamar la ley Nimrod o Semiranis .los padres putativos de la secta. cainita. Pavlo VI IIluminati, lo decodificó con su nueva misa. ritual, del 3.abril de 1969. los frutos de la tierra. para el cabalistico lucifer. androgino o hermafrodita. dios padre madre anuncian los nuevaeristas. la virgen divina la masona grado 33 y delirante Madame Blavaski, patrona de la casa de la teosofia demoníaca. y el –amo– ordenó que votaran la ley. La Ley 27499.. y su discipulado fiel . lo hizo como ordena su amo. (no es por derecha o por izquierda es por fIelidad al PLAN DE LUCIFER)

    DETALLES DE LO QUE VOTARON Y QUIENES LO HICIERON.por muy pocos, que dicen ser representantes del pueblo, a partir de esta ley todos deben aceptarla sin cuestionar.

    NI LA IGLESIA fue tan lejos. nI la CIENCIA. mitos y seudociencia son minorias, porque piden separar Iglesia del ESTADO y nadie pide separar la secta masonica del estado.

    todos los puntos de la nueva ley los madamientos de satanas. como nada puede crear..

    inventó el DOGMA o concepto de la autopercepción.

    dogma que va contra la ciencia,

    Y DESDE LO PURAMENTE TEOLOGICO va contra los Santos Mandamientos de DIOS .

    ESE ES LUCIFER.EL DIABLO- nada puede crear pero puede DESTRUIR. Apocalipsis 9,11. su web donde da catedras es share internacional. el primer feminista. y el GRAN MASTER DE LA ECO-LOGIA. .

    una pena que por tan poco vendan principios. y entreguen los paises al luciferianismo satanico. SIEMPRE LOS NIÑOS. .. y asi será el JUICIO.

    no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen.ROMANOS 1 . Palabra de DIOS .

    LEY maitreya-autoproclamado el instructor del mundo— l@s feministas. que aman los niños. los Podesta – Clinton etc … los pizza gate, tambien… los aman tanto que los matan y se los comen, .son canibales, todas las proclamas tipo mantra las tienen registrada$$$. por eso no hay que usarlas.

    18/06/2020. adoctrinamiento en— ideo-LOGIA, de género que se imparte en el Estado

    https://derechadiario.com.ar/argentina/ley-micaela-el-adoctrinamiento-en-ideologia-de-genero-que-se-imparte-en-el-estado

  23. ante el silencio de los cómplices, esto no es del 1.700, es de -1959-un año despues de la muerte u homicidio de Pío XII.

    ANTECEDENTES CABALÍSTICOS DE LA MASONERÍA-

    Y, para terminar, digamos que el –20 de febrero de 1959–, la Asamblea Plenaria de— Cardenales, Arzobispos y Obispos de la Argentina, —publicaba una declaración colectiva recordando la condena formal de la masonería por los Papas, —desde Clemente XII a Pío X,— y subrayando que— la francmasonería y el comunismo– persiguen el mismo objetivo, diciendo:

    «Para llegar a sus fines, la FrancMasonería se sirve de la alta finanza, de la alta política y de la prensa mundial; el marxismo, por su parte, se sirve de la —revolución social y económica– contra la patria, la familia, la propiedad, la moral y la religión».

    Fuente: Patria libre.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/antecedentes-cabalisticos-de-la-masoneria.html

  24. DIRECTIVAS DEL GRAN MAESTRO DE LA MASONERÍA
    A LOS «OBISPOS CATÓLICOS» MASONES.

    Doctor y Teologo, P. Luigi Villa

    RESUMEN,,

    Directivas del Gran Maestro de la masonería a los Obispos masones: puestas en práctica desde –1962– (aggiornamento del Vaticano II), reelaboradas en –1993– como proyecto progresivo para la fase final.

    Todos los masones infiltrados en la Iglesia católica deben acogerlas y realizarlas.

    1- Destronad definitivamente cada imagen de la Iglesia, comenzando por la de San Miguel Arcángel, Patrón de la Iglesia Católica, afirmando que distraen de la adoración de Cristo.

    2–Imponed a las mujeres como lectoras, y presentad como necesidad democrática que se conviertan en sacerdotisas. Fundad movimientos para la liberación de la mujer: Impulsadlas para que entren en la iglesia con vestidos desaliñados, para que se sientan como en su casa.

    3- Introducid la guitarra, arpa judía, tambores, pataleo (hacer ruido con los pies!) o “sagradas” risotadas en la iglesia.Ejecutad, alrededor del Altar, danzas litúrgicas con vestimentas excitantes y, teatros y conciertos.

    4-Introducid cantos nuevos

    5–Haced desaparecer los santos del calendario.

    6- En la lectura del Evangelio omitir la palabra “Santo”. Por ejemplo: en vez de “Evangelio según San Juan”, decid “Evangelio según Juan”.

    Esto inducirá a no venerarlo más.

    7–Haced desaparecer también las imágenes de los ángeles. ¿Por qué tener en nuestro camino las representaciones de nuestros enemigos? Para las buenas noches contad —mitos o historietas-

    8-Suprimid el exorcismo menor para expulsar los demonios

    9- Enseñad que Jesús era solamente hombre, que tenía hermanos y hermanas y que odiaba a los potentados.

    Explicad que amaba la compañía de las prostitutas y que no sabía qué hacer de las iglesias y sinagogas.

    Decid que en su vida equivocada, invitó a desobedecer al clero.

    Definidlo a menudo como un “Gran Maestro”. En el discurso no consideréis la victoria sobre la cruz, por el contrario,

    presentadla como un fracaso.

    10- Haced que el término —“sexo” —se vuelva una palabra de uso diario y corriente en las clases y en los cursos de religión.

    Haced del sexo —una nueva– religión. etc.

    Surgirá la “Iglesia Nueva”.

    11- A causa de la escasez del clero, empezad a cerrar iglesias.

    12–Recoged hostias onsagradas para las “misas negras” en nuestros templos.

    13–30 – LUEGO DE LA INSTALACIÓN DEL ANTIPAPA, DISOLVED LAS ASAMBLEAS EPISCOPALES DIOCESANAS Y PARROQUIALES. Prohibid que se cuEstionen estas disposiciones.

    Acusad de desobediencia a todos aquellos que lo hagan.

    14–– CONFERID AL ANTIPAPA EL MÁXIMO PODER DE ELEGIR SUS PROPIOS SUCESORES.

    Ordenad a todos llevar el “signo de la BESTIA ” (que obviamente, no llamaréis así),No hay que bendecir más. Hacer el signo de la cruz debe ser considerado un acto nefasto de idolatría y desobediencia.

    15–Proclamad que Jesucristo ha sido –un revolucionario– fracasado.

    Anunciad que el verdadero –cristo-mesias- llegará pronto, y que hasta ese momento

    solo debe ser —obedecido el Antipapa–(con la marca de la BESTIA) .

    33 – Ordenad a todos los– súbditos del papa— combatir una guerra santa contra –todos los integralismos— y para extender— la única religión mundial.–

    Conquistad– sin piedad –el mundo.

    Todo esto traerá a la humanidad cuanto ha anhelado ardientemente: “la edad de oro de la paz”.

    http://catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/483directivas-a-obispos.html

    “la edad de ORO de la PAZ . de la PAZ y SEGURIDAD.

    1 Tesalonicenses 5.– 2 Tesalonicenses 1, 2, 3.
    .

  25. 1871. Francia. ella es la verdadera “Elegida del Dragón”
    :CHIESA VIVA.

    25 de diciembre de 1967.delitos de lesa humanidad.

    «El Demandante ha presentado a la Corte la prueba de la existencia de un documento, que lleva la fecha del –25 de diciembre de 1967 –y es llamado– “Privilegio Magisterial”,— que atestigua que –todo nuevo papa –debía participar en los rituales sacrificiales del Culto Satánico del Noveno Círculo».

    Haz clic para acceder a el%20noveno%20circulo.pdf

  26. June 18, 2020. Virus is Elite Climate Change Scam.estafa del cambio climático. La nueva religión.

    dogma. mundo superpoblado. y .para salvar el planeta (la diosa madre tierra-kaabalá de lucifer…) todo el plan del club de la muerte- está justificado y no es genocidio».

    El gran reinicio: batalla final contra –los marxistassatanistas.IIluminati.

    El creciente descontento civil está comenzando a notar– a Bill Gates– y su –consorcio —empeñados en –cambiar– la economía mundial.

    Han utilizado –el coronavirus– como una estratagema para cerrar la economía mundial, todo por su —Agenda de Cambio Climático–

    Hay una montaña de evidencia circunstancial que apunta a que Fauci-JESUITA- –financió –la creación de este —virus– y lo transfirió al —laboratorio de Wuhan– donde –ni China (¿?) ni Estados Unidos –lo filtraron, pero este consorcio que ha planeado este –Evento 201 –sobre cómo destruir– la economía mundial y —reconstruirlo desde cero.

    —EL JESUITA FAUCI ES MAGO.? transporta virus-ARMA BILOGICA, DE LABORATORIO MILITAR DEL PCCH con la mente–

    Ya están introduciendo el—- Ingreso Básico (UNIVERSAL-sueldo a los esclavos) Garantizado,– suponiendo que pueden eliminar más de—- 300 millones de empleos—- y luego pagar a las personas para que —se sienten en casa —y vean– la televisión,— donde recrean el mundo a su propia imagen, que están promoviendo como -el Gran Reinicio.

    -(o los usaran como mano de obra, para la agenda-y luego los eliminan)

    Todo esto ha sido planeado y está siendo promovido por—- el infame Davos – Foro Económico Mundial.—

    Todas estas personas son elitistas que nunca caminarían entre nosotros, a quienes consideran the great unwashed.(ganado-estomagos inservibles-animales etc…)

    Han desatado—- la violencia doméstica en el mundo —y han alentado todos los– suicidios– al encarcelar a las personas y despojarlas de todos— los derechos humanos.—

    Su punto de vista es que el mundo está— superpoblado, –por lo que justificar el rebaño para –salvar el planeta –está justificado y no es un —genocidio.–

    Países como Tailandia vieron colapsar su comercio turístico e innumerables líneas de alimentos, todo por un virus falso. Estas personas han usado la prensa para aterrorizar a las personas para lograr su objetivo de recrear la economía mundial como «más ecológica, más inteligente y más justa».

    El Foro Económico Mundial está promoviendo —–una agenda marxista —con un manifiesto de —50 páginas –organizado por el comunista –Thomas Piketty, —

    El Foro promueve —-un nuevo mundo marxista,— recurriendo al «nuevo mensaje urgente de Piketty sobre cómo luchar contra la desigualdad»

    donde quieren atacar a cualquiera con riqueza.

    ¡Su propuesta para Europa es aumentar los impuestos en —-un 400%!

    Karl Marx—- lo intentó antes y más de —200 millones de personas perdieron la vida. —

    Esto es lo que Sócrates ha estado pronosticando: —la destrucción de la sociedad occidental—.

    Este nuevo informe pone las caras detrás de la trama y esta es la lucha entre los derechos humanos y la opresión.

    Primer comentario de JG-

    Puedo creer esto Hay una agenda para— todo el caos—- y la interrupción que la campaña COVID contra la humanidad ha dejado caer en el mundo desde marzo de 2020.

    El comunismo es— un cáncer— del alma que quita— el «libre albedrío» que— Dios– le dio– al hombre en el jardín del Edén–

    . Bajo el comunismo, ya no hay independencia o libre albedrío porque todas y cada una de las cosas están controladas por —-el Súper Estado–

    La vida ya se ha—- detenido para muchos, —-ya que los sueños y objetivos para— una vida progresiva y significativa —se han suspendido.

    Es hora de que los ciudadanos del mundo –detengan— este asalto global a las— libertades dadas por Dios—al hombre (varón y mujer) — ahora antes de que esta avalancha COVID de—- mentiras y engaños gane —más fuerza-

    https://www.henrymakow.com/2020/06/armstrong-elite-ploy-climate-change.html

    «Para llegar a sus fines, la –FrancMasonería —se sirve de– la alta finanza,– de la alta política —y de la –prensa mundial;— el marxismo, por su parte, se sirve de la —revolución social y económica– contra la patria, la familia, la propiedad, la moral y la religión»

    .la sintesis es el nuevo orden mundial de satan.

    Febrero de 1989 Bill Cooper. el año que asesinaron a Gregorio XVII. papa católico desde 1958 a 1989.el oculto de las profecías que no permitieron asumir. para que llegara el papi elegido anti-cristo- Wojtila!!!! el super star.eslavo, de la religion mundial pagana.una supra religion mundial, y el santo IIluminati. 1-5-2011.este es su mundo. Asis 1986.la imagen mas patetica.

  27. Thomas Piketty

    ( francés: [tɔ.ma pi.kɛ.ti] ; nacido el 7 de mayo de 1971) es un economista francés cuyo trabajo se centra en la riqueza y la desigualdad de ingresos .

    Piketty en 2015
    Nacido 7 de mayo de 1971 (49 años)
    Clichy , Francia
    Nacionalidad francés
    Esposos) Julia Cagé ( m. 2014)
    Instituciones Escuela de Economía de París Escuela de
    Estudios Avanzados en Ciencias Sociales
    Escuela de Economía de Londres
    Instituto de Tecnología de Massachusetts
    Campo Economía pública , historia económica
    alma mater École Normale Supérieure (MSc)
    Escuela de Economía de Londres Escuela de
    Estudios Avanzados en Ciencias Sociales (doctorado conjunto)

    RELIGION. no tienen ninguna

    Asesor doctoral Roger Guesnerie
    Influencias Simon Kuznets , Adam Smith , John Maynard Keynes , Anthony Atkinson , Karl Marx [1]
    Premios Doctorado Honorario , Universidad de Johannesburgo (2015)
    Medalla Rectoral, Universidad de Chile (2015)
    Premio Yrjö Jahnsson (2013)
    Prix ​​du meilleur jeune économiste de France (2002)
    Información en IDEAS / RePEc

    Vida personal

    Thomas Piketty era el socio del político Aurélie Filippetti . En 2009, ella lo demandó por —-violencia doméstica.—

    Thomas Piketty reconoció la queja y se disculpó, luego de lo cual Aurélie Filipetti retiró su queja. [52]

    Está casado con la economista Julia Cagé .

    wikipedia.org/wiki/Thomas_Piketty

    soro$$ la bri$ita podemos con el genio entre ell@ss se juntan y alaban

    •18 ene. 2015.Pablo Iglesias con Thomas Piketty

  28. AGENDA 2030 SÍ. es el lider. pero..así habla Pablo Iglesias inglés.por estos lares les tienen que dar el instructivo porque no saben ni pensar ni hablar nuestra lengua. SON L@S ELEGID@S .DEL N.O.M.

  29. – 24/01/20.Despegamos: Agenda 2030: propaganda verde para implantar el NOM Y ese amuleto multicolor- es la marca.

  30. Agenda 2030 -#ODSS- – Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico-Fundación Biodiversidad El climatólogo-experto en seudociencia — Neil Kaye-medidor virtual de temperatura planetaria. parecido al de contagiados por virus arma.ASUSTAR A LA GENTE.

    Editorial: La Agenda 2030 – 24/01/20.–

  31. UN PASO A LA VEZ…18 DE JUNIO. ca$tro chavi$mo del foro de Sao Paulo-Puebla- los valijer@$ del regimen. la letra se la da el medio de propaganda RT PUTINESCO. –HASTA QUE CAIGA LA TIRANÍA-

  32. 18 de Junio de 2020. Senadores presentan proyecto de ley para terminar la “trata de personas” que hace Cuba con sus –médicos-.

    (MUCHOS IMPORTADO$, NI TIENEN TITULO NI MATRICULAS DE MEDICOS- )

    https://es.theepochtimes.com/senadores-presentan-proyecto-de-ley-para-terminar-la-trata-de-personas-que-hace-cuba-con-sus-medicos_682604.html

  33. 19-6-20. China aprovecha la crisis mundial y expande sus adquisiciones extranjeras

    Un gigante chino de las redes sociales es ahora dueño de una parte de– Warner Music.– La jugada ocurre después de que comprara acciones de otros gigantes de la industria como— Universal y Spotify. –Pero, ¿cuáles son sus vínculos con el régimen comunista de China?

    VIRUS LETALES fueron enviados desde Canadá (un hijo de Fidel Castro? H.M. dice que si.. ) al laboratorio militar de WUHAN CHINA. etc.

  34. junio 18, 2020. renta básica universal AGENDA corona-BICHO19.

    1– España —aprobó —su primera– renta básica –de nivel nacional
    Es para familias, incluyendo las unipersonales, y se puede superponer a otras ayudas.

    2- Argentina- Este miércoles 17/6/2020 Alberto Fernández expreso la —posibilidad —de implementar —una renta básica universal –en una entrevista, de TV.

    http://argentinatoday.org/2020/06/18/el-gobierno-estudia-la-creacion-de-un-ingreso-universal/

  35. todo friamente programado y calculado. #LA PLANDEMIA GLOBAL. EUGENESIA.el club de la muerte. lucis trust.

    2004 En 2004, Jacques Chirac y el entonces presidente chino Hu Jintao se asociaron “para luchar contra las enfermedades infeccionas emergentes”.

    2015. El laboratorio…… P4 de Wuhan , se terminó en enero de 2015 y se puso en marcha en enero de

    2018, cuando el presidente Emmanuel Macron llegó a Beijing.

    2018 22 de septiembre del 2018 primer pacto. Vaticano-chino.

    2018 20 de Noviembre de 2018 . Patente 10,130,701 B2 The Pirbright Institute-CORONA-virus.

    2019 31 de marzo de 2019 sale el vuelo desde Canadá a Wuhan China.

    2019-12 de septiembre de 2019. Global Vaccination Summit on 12 September 2019, in Brussels.

    2019 El 20 de septiembre de 2019, Pacto del Alto Comité Superior de Fraternidad Humana. SATANISTA.

    2019- 18 de octubre de 2019, event 201en Nueva York, NY. El Evento 201 una pandemia Global. organizado por el Centro Johns Hopkins (Rockefeller) para la Seguridad de la Salud en asociación con el Foro Económico Mundial Davos- y la Fundación Bill y Melinda Gates.

    una POPEA, te explica cuanto vamos a sufrir. son tan tiernos que nos avisan

    2020. 4 de febrero de 2020 segundo pacto . vaticano-chino.

    evil aborto gates. . 26 MARZO 2020 – Cryptocurrency Patent

    WO/2020/060606WO2020060606A1-2018—2019-2020.

    todo calculado. gracias José.

  36. «Las Naciones Unidas son el mayor fraude de la historia. Su propósito es destruir a los Estados Unidos».
    – John E. Rankin. un congresista estadounidense
    ________________________________________
    «La era de las naciones debe terminar. Los gobiernos de las naciones han decidido ordenar sus soberanías separadas en un solo gobierno al que entregarán sus armas».

    – Constitución mundial de la ONU
    ________________________________________
    El primer presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Paul-Henri Spaak, quien también fue primer ministro de Bélgica y uno de los primeros planificadores del Mercado Común Europeo, así como secretario general de la OTAN , afirmó:

    «No queremos otro comité, ya tenemos demasiados.

    Lo que queremos es un hombre de la estatura suficiente para mantener la lealtad de todas las personas y sacarnos del caos económico en el que nos estamos hundiendo.

    Envíenos tal un hombre, y ya sea Dios o demonio, lo recibiremos «.
    ________________________________________
    Nadie entrará en el Nuevo Orden Mundial a menos que él o ella se comprometan a adorar a Lucifer. Nadie entrará en la Nueva Era a menos que tome una Iniciación LUCIFERIANA «.

    – David Spangler.Director de Iniciativa Planetaria. Naciones Unidas

    Documento de alto secreto. de La historia secreta de América

    Se sacó de contrabando una copia de un documento de alto secreto del Edificio de la Oficina Ejecutiva en Washington DC.

    Partes de ella son las siguientes:

    En la —-transferencia de soberanía —a las Naciones Unidas, aquellos que no se ajusten a la autoridad de las Naciones Unidas serán considerados RESISTENTES y declarados ENEMIGOS DEL GOBIERNO.

    Las declaraciones públicas en apoyo de las viejas costumbres y en favor del continuo nacionalismo de los Estados Unidos se considerarán DOCTRINA ENEMIGA.

    El PROPÓSITO para la construcción de las Guerras Mundiales fue crear una NECESIDAD de PAZ para que se puedan necesitar NACIONES UNIDAS y luego crearse como SOLUCIÓN para establecer la paz entre las naciones.

    Un organismo MUNDIAL de GOBIERNO con una CORTE MUNDIAL y una POLICÍA MUNDIAL para mantener a las naciones en su lugar y concentrar el poder en las manos de algunas personas.

    ¿De quién son las manos? William Howard Taft, graduado de Skull and Bones en 1878, ayudó a fundar la Sociedad Estadounidense para la Solución Judicial de Controversias Internacionales en 1920.

    Esto pronto se convirtió en la Liga para hacer cumplir la paz, luego en la Liga de las Naciones y finalmente en las Naciones Unidas.

    Si nos fijamos en las cosas desde una perspectiva histórica, la ONU de hoy ha implementado o está en proceso de implementar

    todos los tablones del Manifiesto de Adam Weishaupt. (En 1848, Karl Marx escribió los 10 tablones del Manifiesto comunista, que copió de un artículo escrito por Adam Weishaupt en 1797.

    Este artículo se tituló «Cómo convertir una República en una Democracia».

    Es la base de lo que se trata la ideología comunista.

    .
    WINDSOR INTERNATIONAL BANK AND TRUST COMPANY, LIMITED. la gran banca de lucis trust.

    The Bank is also a Member of, Advisor to, Affiliate of or Contributor to the following Organisations:..

    infinidad de fundaciones-ong libres de imouestos, impuestos que la casa Rockefeller-linaje de lucifer, nunca pagaron a los EE.UU. Antony Sutton. los grandes electores de papi WOJTILA. 1978-2005.

    asi sera su fin. asi sea.

  37. Netflix comenzó a mostrar «Stretch Armstrong & The Flex Fighters» en 2017. y el episodio en particular que le mostramos aquí tiene a los personajes alineados para recibir felizmente algo llamado ‘marca inteligente’, básicamente una aplicación móvil que se implanta dentro de su cuerpo.

    Así de cerca estamos, hermanos y hermanas, y así de cerca está el Nuevo Orden Mundial de implementarlo. Todo lo relacionado con COVID-19, los bloqueos globales, el colapso de las economías mundiales, los pasaportes de inmunidad digital y ahora los disturbios raciales están todos conectados y llevarán al mundo entero a las puertas del Anticristo y la Marca de la Bestia.

    Día y noche , desde 2009 en general y desde comienzos de 2020 en particular, aquí en —Now The End Begins —les hemos estado advirtiendo que la —Marca de la Bestia se acerca. —

    Le hemos mostrado innumerables artículos sobre—- Bill Gates , ID2020 , —la patente de Microsoft # 060606— del dispositivo implantable humano— para comprar y vender– criptomonedas, y muchos otros artículos que—- advierten lo mismo.

    Pero sabes que está muy cerca y listo para implementarse cuando el Nuevo Orden Mundial lo publique como una caricatura de programación predictiva para niños en Netflix .

    «¡Muchas gracias!» – Geoffrey. y H.M.

    14 de junio de 2020. COMIENZA EL FINAL. COMPARTIR.

    el fracaso de DIOS. el fracaso de la CRUZ. la sangre del HIJO de DIOS y de la Virgen María es –pagana- .tres blasfemias del que esta sentado en trono de Roma desde 2013. ese es el jesuita cabalista y mason Bergoglio. autoproclamado Francisco. I.

  38. sabes por que detesto a Macri? porque Bergoglio es muy vulgar y armó una scolas, y hay que darles dinero de nuestra gente, unos cuantos CEROS, y le dio un cheque..como piden pero con el mismo numero…. con el numero de la BESTIA. bien claro. y asi le fue. lo odio se ve la cara del falsario.

    gracias José.

  39. 28 de junio-20. la –fiesta –del orgullo. de $oros &co. es la empatia de los sociopatas. del club de la muerte.

    «No había dinero para —mascarillas, ni para –respiradores, ni para —EPIs, y muchos murieron por ello, ahora, en plena crisis, tiramos el dinero de todos en— pintar toda –la flota y los –buzones de Correos para mayor gloria del colectivo LGTBI, luego habrá que volverlos a pintar…»

    http://www.alertadigital.com/2020/06/19/jose-manuel-soto-estalla-contra-el-gobierno-por-los-buzones-y-furgonetas-de-correos-pintados-con-la-bandera-gay/

  40. LO QUE SE JUEGA EN LOS ESTADOS UNIDOS

    hoy el verdadero peligro no es el “imperio yanqui” sino la implantación del— Nuevo Orden Mundial, —-apoyado por Bergoglio, Soros-con sus comunistas de Black Lives Matter y Antifa – el abortismo, el lobby LGBT y los grandes medios de comunicación.

    Frente al intento-y nos guste o no nos guste- se alza como principal obstáculo —Donald Trump—- que con sus defectos y limitaciones se ha convertido en el –mejor defensor—- de la ley natural –en Occidente, junto con los presidentes de Hungría, –Viktor Orban, y de Polonia. –Andrzej Duda.

    “La multinacional y principal proveedora de abortos en Estados Unidos, Planned Parenthood, IPPF anunció el lunes 15 de junio que respaldará oficialmente la candidatura presidencial de –Joe Biden- del Partido Demócrata.

    el presidente y CEO interino de la organización,— Alexis McGill Johnson,— describió la elección presidencial del martes– 3 de noviembre de 2020 —como “una lucha por la supervivencia de nuestro país”.

    “Hemos visto que la —administración Trump– nos deshumaniza y no tiene en cuenta nuestra —salud, —nuestros derechos y nuestras vidas. Trump ha atacado el —acceso al aborto y a la atención de salud reproductiva, —-y ha atacado a las personas a las que sirven los centros de salud de —Planned Parenthood: mujeres, personas negras, inmigrantes, la comunidad LGBTQ + y más”, escribe McGill Johnson.

    Asimismo se indica que el —candidato demócrata “se ha comprometido a defender el acceso a la atención de salud sexual y reproductiva, incluido el acceso al aborto”.

    “Donald Trump es peligroso. Debemos hacer todo lo posible para —sacarlo —de su cargo este noviembre (…). Para nosotros, y para muchos, la elección es clara. —Planned Parenthood Action Fund– está respaldando a –Joe Biden –para presidente”, concluye el comunicado.

    En enero de 2020 —Planned Parenthood —-anunció que triplicará su gasto electoral con—-45 millones de dólares— para apoyar en las elecciones de Estados Unidos del 2020 a los candidatos presidenciales, congresales y estatales que están a favor del –aborto–

    Marjorie Dannenfelser, copresidenta nacional de ProLife Voices para Donald Trump, dijo que “Joe Biden ha pasado toda su campaña complaciendo al— lobby del aborto radical”,—- y que “su respaldo por parte de —-Planned Parenthood,—- el negocio de —-aborto –más grande del país, no es una sorpresa”.

    En 1963 pronosticó Castellani: “Hoy día es un fin político lícito y muy vigente por cierto, la organización y unificación de las comarcas del mundo en —-un solo Reino-que por ende —-se parecerá al Imperio Romano.

    Esta empresa pertenece a Cristo;y es en el fondo la secular aspiración de la Humanidad; pero será anticipada malamente por el Contracristo-ayudado del poder de Satán”.

    “Los One-Wordlers(son)los partidarios de la unificación del mundo bajo un solo Imperio. Propician la amalgama del Capitalismo y el Comunismo-que será justamente la hazaña del Anticristo”.(El Apokalypsis,pp.188-189).

    Que Dios proteja al osado Trump.

    http://catapulta.com.ar/?p=9436

    La batalla es entre PATRIOTAS vs. globalistas. Cesar Vidal.

  41. CLUB DE LA MUERTE- EUGENESIA. GATES SANGER ROCKEFELLER LUCIS TRUST. ademas la trilateral. los electores de WOJTILA.

    Nuevo maltusianismo y las dinastías de misántropo.

    Uno solo tiene que leer el memorándum secreto —NSSM 200 —de la NSA de los EE. UU .,

    Que fue preparado por —-Henry Kissinger— y completado el 10 de diciembre de 1974. Se tituló “Implicaciones del crecimiento de la población mundial para la seguridad de los EE. UU. Y los intereses en el extranjero” y fue desclasificado por la Casa Blanca en 1989-

    En términos de —–reducción de la población,— el memorándum enumera fondos —-como el Fondo Pathfinder, —la Fundación Internacional de Planificación de la Familia y— el Consejo de Población, y, además de los programas en curso, se propusieron varios experimentos para ayudar a reducir los costos de los Estados Unidos.

    Esto puede ser una novedad para muchos, pero—— el padre de Bill Gates—- era el jefe de —-Planned Parenthood , —-que el propio Bill Gates dijo una vez en una entrevista televisiva.

    Después de que Donald Trump se convirtió en presidente, la organización —–dejó de recibir fondos del presupuesto estatal de EE. UU., —

    Pero las —subvenciones de fundaciones privadas –continúan fluyendo. etc.

    Es interesante que, —–dentro de las Naciones Unidas,—- las mismas tradiciones—- relacionadas con la —-práctica del aborto y la esterilización —-se transmitan de—- generación en generación.

    En 2001,—- por ejemplo, —–el presidente del Consejo Internacional de Planificación de la Familia, —-Alexander Sanger, —se desempeñó como—– embajador de buena voluntad —-del UNFPA.

    Como representante y defensor del —control de la natalidad, —-Sanger fue nombrada “una de las 100 personas más influyentes del planeta” en 1995.

    Al mismo tiempo, —-Alexander Sanger— es nieto de —-Margaret Sanger,—- la educadora sexual que, en 1921, fundó la Liga Estadounidense de Control de la natalidad, y luego el Comité Nacional de Legislación Federal para el Control de la natalidad en 1929.

    En 1923, Sanger estableció la Oficina de Investigación Clínica, explotando un vacío legal. La clínica recibió —-fondos de la familia Rockefeller—- (más entusiastas del control global), que apoyó anónimamente las actividades— de Sanger— durante una década.

    Ideológicamente, Margaret Sanger era una anarquista y racista.

    En su libro —-La mujer y la nueva raza,—- ella escribió :

    “Lo más misericordioso que la gran familia le hace a uno de sus miembros es —-matarlo “.

    Aunque es celebrada en los EE. UU. Como —–una de las fundadoras del —movimiento por los —-derechos de las mujeres,

    De 1952 a 1959,—- Sanger —–se desempeñó como presidente de la Federación Internacional de —-Planificación de la Familia (IPPF).

    La política y estrategia de IPPF sugiere que —–el derecho humano básico—- a la libertad reproductiva—- (la opción de negarse a tener un bebé a través—- del aborto, la esterilización o la anticoncepción) debe aplicarse —a todos, —-independientemente de su edad, orientación sexual, situación financiera o ubicación ( Boletín PPFG, septiembre de 1992).

    El IPPF está a favor del —-matrimonio entre personas del mismo sexo, —apoya el desarrollo de las —-libertades de las minorías sexuales y —-retrata las drogas para— el aborto y la anticoncepción como medicina.–

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2020/05/27/nuevo-maltusianismo-y-las-dinastias-de-misantropo/

  42. 17/06/20: –Putin– diagnostica los disturbios en– EU— y —proclama a Rusia —-como rey de los cielos.

    En –2008,– el decano diplomático ruso— Igor Panarin– había previsto la balcanización de EU en– seis pedazos

    Putin —advierte —que– no— es su intención inmiscuirse en asuntos de países ajenos, por lo que su diagnóstico concisamente lacónico enmarca la— gravedad de la situación.

    Considera que el problema emana del —-sistema político estadunidense —donde «los intereses de los partidos y de grupos son colocados encima de los intereses de la sociedad entera y de la gente».

    Aduce que los—– disturbios sobre temas raciales en EU y en Europa—- constituyen un «fenómeno destructivo» que ponen en

    relieve la «fuerza de Rusia» como «Estado multiétnico» y «pueblo multinacional». etc-

    comentó que hoy —nadie– puede interceptar un arma hipersónica

    Cabe señalar que—- el «sistema hipersónico Avangard»—- viaja a una velocidad de 20 veces el sonido, Mach 20, y—– puede transportar armas convencionales— o nucleares, —lo cual ha convertido —a Rusia hoy —–como el indiscutible «rey de los cielos» muy por delante —de EU.–AlfredoJalife-

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2020/06/19/alfredo-jalife-rahme-17-06-20-putin-diagnostica-los-disturbios-en-eu-y-proclama-a-rusia-como-rey-de-los-cielos/

  43. LETTERA APERTA AL PRESIDENTE SERGIO MATTARELLA.

    (solo en italiano) Junio 2020.

    Haz clic para acceder a 538%20mensile.pdf

  44. 19 de junio de 2020. Benedicto XVI. (Emérito). deja el Vaticano. protegido.

    El jueves vieron mágenes de un Ratzinger, muy débil que salía de Roma probablemente –por última vez –para visitar oficialmente a su hermano mayor, gravemente enfermo.

    -puede haber –abandonado –el Vaticano- para siempre, dice Bild, el periódico alemán publicado por Axel Springer SE.

    -11 de febrero de 2013- (el último rey de los siete, de Roma)

    La renuncia de- Benedicto XVI -se produjo el 28 de febrero de 2013 a las 20:00 CET, lo cual fue –anunciado— por él directamente en la mañana del —11 de febrero de 2013,— y desde entonces– Joseph Ratzinger ha permanecido en– Italia–.

    El avión que lo trajo de regreso a su Alemania natal hoy, fue un avión militar de la Fuerza Aérea Italiana 3131 que partió de Ciampino a las 10.52 y llegó a Munich a las 12.07.

    Fra ‘Giacomo dalla Torre del Tempio. di Sanguinetto, murió en circunstancias—-misteriosas el –29 de abril de 2020— después de que su predecesor, fuera— expulsado—- polémicamente por Bergoglio, en– 2017–

    Inicialmente, dijeron que Sanguinetto murió de Covid-19, pero luego el Vaticano por alguna extraña razón. —cambiaron– su versión diciendo que murió de cáncer de –garganta–

    Sin embargo, parece que —Ratzinger —-estaba harto del— aislamiento —total que —-los jesuitas y Bergoglio, le— impusieron— en los últimos meses — lo que he informado anteriormente, y tan pronto como se enteró del empeoramiento de las condiciones. de su hermano, inmediatamente le pidió a sus leales Caballeros de Malta, ahora libres del —control de los jesuitas— después de la muerte de Sanguinetto, que lo ayudaran a —salir vivo del Vaticano— para poder vivir el resto de su vida, en libertad. Leo Zagami.

    el lider del –culto masónico, mundial,– la cara y su mano, lo dice todo.

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/el-papa-francisco-hizo-un-llamado-contra-la-indiferencia-y-el-cinismo-nid2379060

  45. •7 jun. 2020- los 7 reyes. no comparto todo, el video, pero muestra bien a Bergoglio. y los tiempos.

  46. junio 17, 2020. El «plan» de —-Sánchez e Iglesias—–, al descubierto: «La cabeza de Felipe VI y un golpe de Estado blando»

    Crece la inquietud sobre los planes del Gobierno –socialcomuni$sta— contra la Constitución, empezando por— el Rey.

    El Gobierno ya ordenó distancia social en las cárceles –un mes antes– del 8-M«.(comunista-globalista)

    http://argentinatoday.org/2020/06/17/el-plan-de-sanchez-e-iglesias-al-descubierto-la-cabeza-de-felipe-vi-y-un-golpe-de-estado-blando/

  47. pizza gate Clinton, Podesta, &co. agradece y bendice la ayuda de Soros en su campaña electoral. Hace muchos años ya que George Soros el grande, mueve los hilos detrás de la cortina en Estados Unidos y en todo el mundo, No olvidemos que la primera persona con la que se reunió en secreto –Pedro Sánchez–EL ELEGIDO- – nada más llegar a Moncloa fue— George Soros–.•7 jun. 2020

  48. EL PARAISO IIluminati. junio 17, 2020. China comunista -la que pactó con— Bergoglio— prohíbe a padres de familia enseñar religión a sus hijos en encierro.

    – “los estudiantes están tenidos a recibir voluntariamente las ideologías patrióticas, colectivas y comunistas”

    – “formarse un punto de vista científico sobre el mundo y sobre la vida”

    – “durante la permanencia en la escuela, los estudiantes no pueden ni participar a las actividades religiosos, legales o no, ni usar signos religiosos”

    – “Los padres u otros no deben obligar a los estudiantes a profesar una religión ni participar en actividades religiosas”

    – “la escuela tiene el deber de educar a los estudiantes que participan en actividades religiosas”

    – “aquellos que no cambian actitud serán entregados a las oficinas competentes para hacer cumplir las medidas”

    – “Los padres y la escuela deben permanecer en estrecha colaboración, respetar y poner en práctica estas normas, luchar contra la infiltración y la intervención de la religión en la educación”

    Firma de los padres. Firma de los estudiantes.Xilinhaote, 25.3.2020.

    https://forocatolico.wordpress.com/2020/06/17/china-comunista-la-que-pacto-con-bergoglio-prohibe-a-padres-de-familia-ensenar-religion-a-sus-hijos-en-encierro/

  49. Mercado de niños en China. VIDEO MONETIZACION DENEGADA.

  50. 21 de junio de 1963. Apocalipsis 13 cumplido. con un hijo de Alinski. PABLO VI. –el elegido- para destruir. la IGLESIA DE CRISTO.

    20/06/2020.La guerra por el alma de América: «Donald Trump, el asalto de la izquierda a los Estados Unidos y cómo recuperar nuestro país»

    Adelanto del último libro de Sebastian Gorka, ex asesor —del presidente Donald Trump—- y analista de seguridad nacional para diferentes medios de comunicación.

    Su más reciente ensayo, publicado por la Editorial Regnery, lleva por título The War for America’s Soul: Donald Trump, the Left’s Assault on America, and How We Take Back Our Country

    («La guerra por el alma de los EEUU: Donald Trump, el asalto de la izquierda a los EEUU y como recuperar nuestro país») e incluye capítulos tan reveladores como el que publicamos a continuación:

    Los EEUU y sus aliados pueden haber derrotado a los totalitarios, sanguinarios regímenes del socialismo y el fascismo en la Segunda Guerra Mundial y al comunismo en la Guerra Fría, pero su ideología no está muerta.

    De hecho, el comunismo esta muy muy vivo actualmente.

    «Green New Deal»- Jean-Jacques Rousseau- Karl Marx- Friedrich Engels-Hegel-Gramsci – Gyorgy Lukacs- ‘Obamacare’- Alexandria Ocasio-Cortez- Ilhan Omar- Felix Weil- Max Horkheimer- Herbert Marcuse- Theodor Adorno- Erich Fromm-

    Con el habitual corazón abierto y brazos abiertos,— los norteamericanos —dieron la bienvenida a —-esos hombres perseguidos —en sus propias naciones.

    Trajimos a los —-subversivos de la Escuela de Frankfurt —-a nuestras costas, específicamente a —Princenton, Columbia, Brandeis, y a la Universidad de Chicago.—

    el centro de la disertación de —Hilaria Clinton —-en Wellesley: Saul Alinsky.

    Pero para nuestros objetivos, para entender en lo que la izquierda se ha convertido y cómo —-Donald Trump—- es nuestra– única —-esperanza —de parar lo que de otra manera sería el avance de las aterradoras crías de —Gramsci, acá hay elementos claves de la estrategia de —-Alinsky para —-destruir a los EEUU y reemplazarlo por el —horror marxista.

    Gracias a las ideas de— Marcuse, y las tácticas de—- Alinsky, a muchos norteamericanos—- le han lavado el cerebro en creer que —matar un niño en el útero —-de una madre es equivalente a control de la natalidad.

    Han convecido a las mujeres de que deben ser iguales a los hombres, de que perseguir carreras exigentes debe ser su prioridad – aún a expensas del— matrimonio y la maternidad.

    Hemos sido arrullados en creer que —-las drogas recreativas —-no son tan malas —para la sociedad y que algunas de ellas deben—- ser legalizadas.—

    Y en cuanto a nuestro lugar en el mundo, muchos norteamericanos ahora creen que—– los EEUU – nuestro poder, posición, y ejemplo- son un problema.

    La pobreza global, la guerra, la injusticia, y el fin de los tiempos ambientalista son todo por —nuestra culpa, —nos dicen, o sugieren, y que lo menos que podemos hacer es —-abrir nuestras fronteras y permitir que el resto del planeta—- tome lo que quiera de lo que quede, mientras nosotros nos deslizamos a un inevitable y —necesaria decadencia.

    Este fue el poder de— la Escuela de Frankfurt –y ese fue nuestro destino, hasta que un hombre llamado —Donald J. Trump dijo:

    «Make America Great Again».Ahora la pregunta es: ¿podrá él lograrlo?

    http://www.alertadigital.com/2020/06/20/la-guerra-por-el-alma-de-america-donald-trump-el-asalto-de-la-izquierda-a-los-eeuu-y-como-recuperar-nuestro-pais/

  51. 25 de febrero de 2020. EL MARXISMO CULTURAL.

    Antonio Gramsci (1891-1937).

    Yuri Bezmenov.Periodista soviético para RIA Novosti.ex-agente de la KGB

    Una Batalla de Valores.

    En realidad, el –marxismo cultural— sirve para lo único que siempre ha servido el marxismo: para —destruir–.

    ¿Qué hacer al respecto? Solo hay una cosa – y nada más que una cosa – para hacer: aceptar el desafío,— dar la batalla y ganarla.

    No es fácil. Para nada. Pero de última, es –tan simple- como eso.

    https://denesmartos.blogspot.com/2020/02/el-marxismo-cultural.html

  52. •20 jun. 2020.DÍA DE LA BANDERA. «en defensa de la propiedad. Hoy es Vicentín. Mañana sos vos» «No subestimen la fuerza de los mansos»..la batalla continúa.

  53. Bill Gates y la OMS: un nexo que todos deben conocer.

    Bill Gates y su manejo de la —ONU y la OMS —(Organización Mundial de la Salud) para provecho personal e ideológico. También hay que tener en cuenta a la—- Fundación Clinton,—- la red de fundaciones de Soros (Open Society),—- la Rockefeller Foundation,— McKinsey, y las principales compañías —farmacéuticas, ya que todas operan siguiendo el mismo esquema filantrópico y/o financiero, además del —-Banco Mundial y la —Unión Europea.

    Planned Parenthood. Gates. &co. la OMS, fundada en —1948 —y radicada en Ginebra, –Suiza–

    todos los países—- miembros de la ONU deben —subvencionar a la OMS.—- Pero también la mantienen diversas organizaciones internacionales, fundaciones y donantes privados.

    Esto dio un presupuesto bianual (2018-2019) de —4,421,500,000 millones de dólares.

    Sí, así como lo lee: 4,421 millones de dólares (con 9 ceros). Para el actual bienio (2020-2021), el presupuesto tuvo un aumento de considerable de más de 400 millones de dólares: $4,840,400,000. (VER AQUÍ la información oficial de la OMS).

    Las contribuciones anuales de los —-Estados miembros van desde pequeños montos como los $4,790 de Buthan,—- los US$95,500 de Afganistán, o la gigantesca contribución de los— Estados Unidos con US$ 99,168,375. ——México debe pagar en el 2020 un total de US$ 4,414,039, ——Argentina US$ 4,322,800,—– Colombia $1,336,746, —Costa Rica $143,925, etc. (Ver AQUÍ el reporte oficial de pagos a la OMS de 2020).

    Pero si sumamos todas las contribuciones estatales, esto nos da un total de— US$ 257,473,000 millones—.

    Eso significa que hay que explicar de dónde sale el resto: US$ 4,582,927,000. Es una cifra gigantesca y que hace palidecer cualquier contribución estatal.

    Es ahí donde——– entra de lleno Bill Gates —en primer lugar como el contribuyente privado—- más grande de la OMS (ha contribuido con más de US$ 2,500 millones de dólares). etc.

    El resultado de la cantidad de dinero que contribuye —Gates—- ha hecho que naturalmente —las prioridades de la OMS –sean en realidad las prioridades de– Gates— y la agenda que él impone.

    –Gates $$$ Tedros–

    2009 la falsa pandemia del H1N1. etc.

    Que no te engañen, la —-OMS —-es un —desperdicio —de dinero. Si alguna vez escuchas a alguien decir que por qué no se combate la pobreza con el “oro” del Vaticano, ( y otros) recuerda que— el oro —-está en la ONU, la OMS, —-y estas compañías que lucran con el –dolor ajeno-

    lucis trust. demonios y demonias que parlan. donde este el ORO estan ell@s.

    resumen y varios item de la agenda globalista-satanista.

    Haz clic para acceder a ElGranReceteo.pdf

  54. la modosita masona BACHELET la reina de la tolerancia, asi trataba a los estudiantes en 2006. l@s fantochos y fantochas carecen de memoria. y dan catedra$ de derechos humanos. y anti-racismo. AGENDA nuevo orden. mason.

  55. OTRA DEL CLUB GLOBALI$TA.La EMPODERADA Kirchner -un orden global diferente, para tener una verdadera paz y seguridad mundial» 2011. 2020.

  56. 28 abr. 2020. António Guterres- paz y seguridad. UN Secretary- Peace and $ecurity. otr@ del club. del banderin mason.

  57. la green alliance- lucifer ecologico. y feministA- 11 de noviembre de 2016—el mundo de la agenda 21—2030 según el Foro Económico Mundial.

    En el 2016 Ida Auken, la ex ministrA de –Medio Ambiente— de Dinamarca, hizo un articulo para el— Foro Económico Mundial (Fuente: weforum.org/agenda/2016/1… ) en el cual nos da una visión de lo que piensA que sera el mundo en el 2030, que cada vez parece mas plausible. se relaciona muchísimo con el vídeo que hice sobre la próxima economía sin propiedad privada y un mundo basado en servicios. aquí el link youtu.be/AxiYXF2CaOk

    Las palabras de ellA sobre su articulo fueron estas:

    «Algunas personas han leído este blog como —MI utopíA o sueño— del futuro. —No lo es.

    Es un escenario que muestra hacia dónde —–podríamos dirigirnos, para bien o para—- MAL-

    Escribí este artículo para comenzar—- una discusión —sobre algunos de los pros y los contras del desarrollo tecnológico actual.

    Cuando tratamos con el— futuro,–(son videntAs) no es suficiente trabajar con informes. Deberíamos comenzar las —-discusiones de muchAss manerAss —-nuevAss»

  58. ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE GRETA THUNBERG?EL COMPLOT PARA FORJAR UN GUERRERO CLIMÁTICO.

  59. •21 abr. 2020. AGENDA PLANDEMIA- VACUNACIÓN MUNDIAL. BILL GATES Y SU PROYECTO SECRETO. PACTOS CON DEMONIOS O ET. lo hicieron ambos bandos .Bill Cooper. y de ellos es la religon mundial de la paz y seguridad, predicada por Wojtila y sus crias. lucifer es ecologico-vacunador feminista y GENOCIDA.

  60. LONDRES- 4 de JUNIO DE 2000. Bienvenido al mundo de GAVI

    La —–Global Alliance for Vaccines— and Immunization (GAVI, Alianza Global por las Vacunas y la Inmunización) se reunía en—- Londres este 4 juin 2020 —por los —veinte años– de su creación y la mobilización de fondos para sus —objetivos de vacunación— para

    el período —2021-2025—.

    Emmanuel Macron—- dirigió un corto mensaje a los participantes de la cumbre y recordó las —preocupaciones de la OMS: —–«los objetivos fijados para …etc.

    “obligations vaccins”

    los miembros fundadores de GAVI son—- la Bill & Melinda Gates Foundation,— la OMS,— el Banco Mundial y– la UNICEF.

    2. Reducir y controlar las poblaciones.

    Desde 1972,—- la OMS —-persigue los objetivos de reducción de la fertilidad de las poblaciones por medio del desarrollo de políticas contraceptivas y del sostenimiento al aborto.

    El desarrollo de esta vacuna se inscribe en la continuidad de las iniciativas sostenidas y financiadas por el—– Population Council creado en —-1952 por Rockefeller III.

    –Es este mismo Population Council que ha financiado el Norplant, implante contraceptivo-contragestivo al Levonorgestrel, y que ha sostenido los trabajos del investigador indio— Gursaran Talwar sobre la puesta a punto de una vacuna contraceptiva desde el inicio de los años 70.

    4. Una vacuna puede esconder otra.

    5. Conclusión: ¿Un COVID para hacer qué?

    Mateo 7.18: Un buen árbol no puede dar malos frutos, ni un mal árbol dar buenos frutos.

    Como estos objetivos—- anticonceptivos y abortivos —-ya se han logrado en nuestros países occidentales, podemos hacernos la pregunta de cuál es el objetivo real perseguido para estos— bio dictadores —-a través de la próxima —-vacunación «anti covid».

    Esta inmensa campaña de —ingeniería social —-camuflada –

    «Estamos en guerra» – para controlar una pandemia,

    ¿no es la —destrucción— planificada de la —clase media, —-una operación de concentración aún mayor— de poder y riqueza —en las manos de —-una oligarquía progresista y globalista, —una subyugación de los pueblos y un control casi total como solo el –biopoder– y una tecnocracia médica dogmática pueden imponer? etc. 9 juin 2020

    https://adoratioiesuchristi.blogspot.com/2020/06/bienvenido-al-mundo-de-gavi-por-jacques.html?m=1

  61. sacerdot@s. del NUEVO ORDEN. religioso Vaticano II.Y elijah-interfaith.org (Archbishop) Antje Jackelén- protestante luterana. . de la iglesia nacional de Suecia.

    conoció al lider global, y ANTI-PAPA, Francisco cuando visitó Suecia durante el cambio de mes de octubre a noviembre de 2016, comenzando el 500 aniversario de la Reforma Protestante (no deben saber que ademas DE MASON PROBADO, es JESUITA)

    Vida privada. Su esposo, Heinz Jackelén, es un sacerdote retirado, también originario de Alemania, y tienen dos hijas y varios nietos.

    Ella respalda la teoría de la evolución y no ve contradicción en creer tanto en Dios como en la —evolución–

    En una entrevista con el periódico cristiano sueco Dagen , afirmó que el nacimiento virginal de Jesús es un «término— mitológico–

    Antes de la elección del arzobispo, a Jackelén se le hizo la pregunta «¿Jesús da una mejor imagen de Dios que Mahoma?»,

    A lo que ella respondió: «Para mí es obvio que cristianos, musulmanes y judíos adoran al mismo Dios». –

    Ella apoya el —matrimonio entre personas del mismo sexo —en la iglesia, –

    En la versión revisada 2019, ella y los obispos enfatizaron la importancia de cumplir con los objetivos del—- Acuerdo GLOBAL, de fantaciencia de París—-2015.

    Ella ve un papel para la Iglesia en las partes existenciales y espirituales del —–debate climático, —-como la ansiedad—-

    Ella es una partidaria vocal de —Greta Thunberg —y la ha llamado profética.-

    Honores En junio de 2017, el ( NO arzobispo) de Canterbury- Welby (acusado por abuso de niños, como Ratzinger Pachon y Bergolgio) le otorgó a Jackelén La Cruz de Lambeth para el ecumenismo

    «Por sus servicios al ecumenismo, especialmente por su liderazgo para abordar los problemas —humanos,— teológicos y sociales en asociación y diálogo.wiki/Antje_Jackelén

    $ECTA Vaticano II. 1962-2020.

  62. Vaticano II la gran ramera. y $ecta de perdición. 1962-2020.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: