LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS REVELACIONES EN ESE. Edición especial Ernesto Borsani

 

LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS REVELACIONES EN ESE. Edición especial Ernesto Borsani

Hoy es 5 de junio de 2020

Ernesto Borsani

Gracias Paul se lo comunicaré a Alejandro, que te diré que está mejor que yo. Alejandro en sus principios fue Jesuita y se peleó con Bergoglio, porque fue responsable de los asesinatos de amigos, sacerdotes tercer mundistas, (así se les llamaban), en los años 1976 -1980 en Argentina, época de la dictadura militar.

Decían que estos sacerdotes eran comunistas, pero lo que practicaban era la comunión de Cristo que es muy distinto al comunismo. Un abrazo querido hermano y que Dios te siga bendiciendo cada día más, y te use para revelarnos sus misterios.

Ernesto Borsani

Hola José. Tengo la costumbre que cuando me acuesto para dormir antes hablo con Dios la oración de todas las noches y luego pienso en lo que he leído de la Biblia.

 

A veces hasta sueño los pasajes bíblicos como que estuviera allí presente viviéndolos.

Esta madrugada del viernes para el sábado, justo en Shabat, de golpe siento una voz gruesa (como de trueno suele decir la Biblia) que me dice.

 

Avisa que el 21 de diciembre de 2020 esconderé mi rostro, ya no escucharé las suplicas ni los ruegos.

Porque ese día le será otorgado todo el poder del mundo  al inicuo, justo en el día de su cumpleaños.

 

Salté de la cama que hasta mi señora se asustó y pensó que me había  pasado algo grave. A la mañana siguiente empecé a buscar y relacionar lo que había escuchado y mira lo que encontré:

 

El 14 de diciembre de 2020 es el eclipse total solar  que Dios dijo que serviría de señales., justo 7 días antes y sabemos que son avisos de juicios.

 

Luego empecé a buscar quien cumple de los personajes de influencia en el mundo ese día 21 de diciembre y encontré esto: Emanuel Macron, 21 de diciembre de 1977 (año de nacimiento termina en doble 7) y cumple este año 43 años, 4+3= 7.

 

Emanuel significa «Dios está con nosotros»

Macron significa marca diacrítica colocada sobre una letra (ejemplo tilde, acento). Marca sobre el humano, está sobre el humano. Además está casado con una mujer de 63 años o por ahí muy mayor que él, quizás para ocultar su homosexualidad.

 

Además el año 2020 suma 40 que también es un número de Dios

 

40 días de Moisés (ayuno obligado) en el Monte Sinaí y recibió LA LEY

40 días de ayuno de NINIVE y recibió el perdón de Dios.

40 días de ayuno de Jesús en el desierto y la primera victoria sobre Satanás.

 

Conclusión:

 

La voz de Dios me dijo que el 21 de diciembre de 2020 empieza la tribulación, por lo tanto en octubre se produce el N.O.M. y durante ese corto periodo  gobiernan hasta el 21 de diciembre que le entregan el poder a Macron.

 

En octubre hablará al mundo el Papa Francisco con su plan global, y además en octubre se rumorea que darán a conocer ya como un hecho efectivo el Plan de Paz y Seguridad incluyendo a Cisjordania dentro de Israel.

 

Entonces es muy probable que el arrebatamiento se produzca  el 19 de setiembre de 2020, porque tiene que ser antes que asuma Macron.

 

Que tanto tu estudio José, el de Paul Fellay y el mensaje recibido por Sor Paquita concuerdan con lo que la voz de Dios me dijo.

 

Porque al 21 de diciembre del 2020 le sumamos los 7 años de gobierno da 2027 pero los días se acortarán, no sabemos cuántos, así que ambas fechas estarían dentro del probable tiempo de la 2ª venida de Cristo. O sea entre el 16-06-2026 al 11-06-2027.

 

Los personajes políticos y civiles que se suelen identificar como el posible anticristo, solo son principados que trabajan para el cumplimiento de los eventos previos a la asunción mundial del anticristo.

 

(Trompeta, Billi Puertas, el gato ex presidente de Argentina, el chino que no es del autoservicio, y el ruso que no es judío ni  el principito que no es el de Saint Exupery).

 

Así que hermanas y hermanos de ESE, mejor prepararse porque muy pronto un rayo tractor desde el cielo, nos levantará nuestro cuerpo espiritual (crístico), que les anticipo está formado por neutrinos, que pueden traspasar la materia sin problema, (lean en la Biblia cuando Jesús se les aparece a los discípulos traspasando la pared)

 

Aquí te dejo la definición de neutrinos

 

¿Qué es un neutrino y para qué sirve?

Los neutrinos son partículas muy, muy pequeñas, como los electrones, que se mueven casi a la velocidad de la luz, y no interaccionan casi con nada en el universo. … Son pesados, no se desintegran nunca, son lo que da estabilidad al universo. Pero tienen carga eléctrica, arbitrariamente denominada positiva.

 

LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS REVELACIONES Y ¿DÓNDE SE LAS REVELA? EN EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS, en ESE.

 

Recordad y apuntar estas profecías de Ernesto Borsani:

 

La voz de Dios me dijo que el 21 de diciembre de 2020 empieza la tribulación, por lo tanto en octubre se produce el NOM y durante ese corto periodo  gobiernan hasta el 21 de diciembre que le entregan el poder a Macron.

 

Entonces es muy probable que el arrebatamiento se produzca  el 19 de setiembre de 2020, porque tiene que ser antes que asuma Macron.

 

¿Qué justifica el arrebatamiento?

 

Apocalipsis 3-10.

 

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE EL 16 DE JUNIO DE 2026.

 

EL FIN DEL MUNDO SERÁ EL 16 DE JUNIO DE 2026.

Faltan.

 

 

¡SER COMO SANTOS! El Arrebatamiento será el sábado 19 de Septiembre de 2020.

 

Faltan:

 

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

5-06-2020

1.001 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

Published in: on 4 junio 2020 at 23:14  Comments (37)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/06/04/llego-el-momento-de-las-revelaciones-en-ese-edicion-especial-ernesto-borsani/trackback/

RSS feed for comments on this post.

37 comentariosDeja un comentario

  1. ESTAMOS EN PLENA PLANDEMIA Y CUARENTENA POR CASI 80 DIAS. pero hay exentos. -no son los unicos. es el HORROR de ese sistema. y a precios mas bajos de lo que pagamos a diario en Argentina generosa. otro es el robo descarado de la pesca.

    junio 4, 2020. Argentina Destacado.. Llegaron al país 98 «encargados» de supervisar la CRUEL faena de vacas desangradas vivas para la exportación a Israel.

    http://argentinatoday.org/2020/06/04/llegaron-al-pais-98-encardagos-de-supervisar-la-cruel-faena-de-vacas-desangradas-vivas-para-la-exportacion-a-israel/

  2. Asociación Civil que nuclea a las Víctimas del Terrorismo de Argentina.

    Desde el 2006 luchando por Verdad, Justicia y Reparación!

    https://celtyv.org/

  3. Las víctimas inocentes de la violencia armada desplegada por el terrorismo de las organizaciones guerrilleras que hicieron la guerra revolucionaria en Argentina, no han tenido ni tienen en Argentina, Justicia, Verdad, Reparación y Paz.

    Solo un deliberado olvido, un cómplice silencio y un injustificable abandono.

    Desde la creación de CELTYV hemos trabajado por encontrar a las víctimas, documentar sus casos, investigar y realizar artículos de doctrina respecto de la problemática de las víctimas del terrorismo y difundir la verdadera historia acerca de la agresión armada que las organizaciones terroristas llevaron a cabo

    contra la población civil y no combatiente.

    https://celtyv.org/quienes-somos/

  4. •8 nov. 2016. «LOS OTROS MUERTOS» – Las historias de Víctimas del Terrorismo de Argentina – Trailer. Miles de víctimas del terrorismo fueron agredidas por Montoneros y el ERP en Argentina durante los 70´s.
    Miles esperan Justicia, Verdad y Reparación, «Los otros muertos» la serie de spots que te irán contando su vida, su dolor, su lucha, nuestra lucha por el reconocimiento de sus DDHH.

  5. junio 1, 2018. Hortelano: el cura hebreo que antes de morir reveló la infiltración en la Iglesia y que publicaría un libro que nunca se dio a conocer.

    Antonio Hortelano Alcázar, nació el 21 de agosto de 1921 en Irún y murió el 16 de octubre de 2009 en Madrid. Sefardita infiltrado en la Curia Roma, trabajó bajo las órdenes de Pablo VI hasta Juan Pablo II, y confirmó la realidad de la Nueva Iglesia Conciliar: la infiltración hebrea en el Vaticano, los agentes de la Sinagoga de Satanás.

    Este testimonio libre, sin parcialidad “antijudía”, brinda al lector un argumento contundente para abrir los ojos ante la verdad que, desde hace varias décadas, padece la actual Roma Anticristiana.

    Hizo para Benedicto XVI una hoja de ruta recomendando una Iglesia «más equilibrada y más femenina».

    Con curas casados y mujeres sacerdotes.

    Con obispos elegidos por un período de 9 años y la supresión del colegio cardenalicio.

    Porque al Papa lo elegiría «una representación de todo el pueblo de Dios». Y, por último, le pide que «promueva la integración de la Iglesia con el judaísmo».

    Al final de sus días habla sobre la publicación de su autobiografía

    “El Abuelete” donde cuenta su vida como espía del Mossad en el vaticano, pero no llegó a publicarse.

    Desde Golda Meir o Moshe Dayan a Salvador Allende o monseñor Romero.

    Y, por supuesto, los papas de las últimas décadas.

    el propio cardenal —-Montini—–, entonces secretario de Estado del Vaticano y futuro —-Papa Pablo VI—-, le encomienda muchas misiones especiales.

    https://forocatolico.wordpress.com/2018/06/01/hortelano-el-cura-hebreo-que-antes-de-morir-revelo-la-infiltracion-en-la-iglesia-y-que-publicaria-un-libro-que-nunca-se-dio-a-conocer/

  6. ¿BEATIFICACIÓN de PABLO VI?

    – Carta a los Cardenales –

    Dígnese, Eminencia, tomar en consideración mi trabajo, expresión de mi respeto y de mi plegaria.

    Pbro. Luigi Villa

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

    PABLO VI —21 de junio de 1963-6 de agosto de 1978–

    Culto público ELEVADO A LOS ALTARES.

    Beatificación 19 de octubre de 2014.por Francisco

    Canonización 14 de octubre de 2018.por Francisco
    Festividad 29 de mayo.Wikipedia.

    Pablo VI como Patriarca de los IIluminati de Baviera es la segunda Bestia salida de la tierra de Apocalipsis13. se presento al mundo como la ramera de babilonia de Apocalipsis 17.

    Y ESTA EN EL INFIERNO. CHIESA VIVA.

  7. “Los de la circuncisión subvirtieron toda la casa de la Sociedad. Como hijos de este mundo que son astutos en el trato con los suyos y ávidos de cosas nuevas, fácilmente provocan desórdenes y destruyen la unidad de las almas y su vínculo con el gobierno «.
    Lorenzo Maggio, curia jesuita en Roma, 1586.

    Uno de los aspectos más interesantes del comportamiento del grupo judío es la presencia de estrategias subversivas que emplean la criptis, a menudo facilitadas por una combinación de engaño y autoengaño.

    » La orden de los jesuitas como sinagoga de los judíos «The Jesuit Order as a Synagogue of Jews – Part One.

    January 7, 2018.

    Los seis compañeros de Ignacio fueron: Francis Xavier de Navarra (España moderna), Alfonso Salmerón, Diego Laínez, Nicolás Bobadilla de Castilla (España moderna), Pierre Favre de Saboya y Simão Rodrigues de Portugal.

    En este punto, se autodenominaron Compañía de Jesús y también Amigos en El Señor o «Amigos en el Señor». La «empresa» española se traduciría al latín como societas , derivada de socius , un socio o compañero. Esto pronto se convirtió en la «Compañía de Jesús» (SJ), por la cual luego serían más ampliamente conocidos. En 1537, los siete viajaron a Italia para buscar la aprobación papal de su orden. El Papa Pablo III les dio una recomendación y les permitió ser ordenados sacerdotes. La fundación oficial de la Compañía de Jesús ocurrió en 1540.

    La presencia e influencia de los conversos en la Compañía de Jesús fueron fuertes desde el principio.

    De los siete miembros fundadores, Maryks proporciona evidencia categórica de que cuatro eran de ascendencia judía: Salmerón, Laínez, Bobadilla y Rodrigues.

    https://www.veteranstoday.com/2018/01/07/review-the-jesuit-order-as-a-synagogue-of-jews-part-one/

  8. 4 de junio de 2020. El material que sigue se extrae de —-un documento—– extinto que ha sido resucitado con respecto a Sir Andrew Carnegie y Cecil B. Rhodes.

    Los peregrinos intentaron eliminar esta conciencia de nuestra conciencia, y casi lo hicieron.

    Su bomba para exponer la agenda y las tácticas actuales—- del nuevo orden mundial—

    Es relevante aquí en —2020—— porque esos herederos y esa visión han hecho un esfuerzo concertado para establecer—- un gobierno mundial —-una vez más a través de una multitud de Carneigie Cumberland Estateoperaciones de —bandera falsa—– junto con programas de vacunación y tecnología de IA. .(INTELIGENCIA ARTIFICIAL)

    El Sr. William T. Stead rompió con la fundación de —Cecil Rhodes ——cuando supo que la idea básica del esquema de Rhodes era la reconquista de los Estados Unidos como una «parte integral del Imperio Británico», por traición, intriga y traición .

    Esto coincidió con el inicio del movimiento —Rhodes Scholarship —-en la Universidad de Oxford en Inglaterra.

    (Siempre que sea posible, vincularé las ideas de este documento con los eventos actuales.

    ‘Sapiens’ es una breve historia de los humanos realizada por un erudito de Oxford que ahora es profesor en la Universidad Hebrea, Yuval Noah Harari.

    Harari es homosexual y defensor de— un orden mundial global —-invitado a reuniones por —-Bill Gates— y otros globalistas en —-Davos.

    Estoy razonablemente seguro de que Harari fue preparado y elegido en Oxford, lo que explica su ascenso a la fama).

    Este es el mismo diario que se anuncia en NPR junto con

    la Fundación —-Bill y Melinda Gates—- para todos aquellos que eligen —lavarse el cerebro.—

    Lo siguiente es lo que—– algunos estadounidenses —-muy ambiciosos pero— traidores en posiciones altas—– podrían decirnos si lo hicieran:

    Muchos de estos— hombres -/(y mujeres) –están bajo—- sueldo —de —-un fondo —-que no ha dado nada de su dinero de «paz» para evitar— la guerra–

    El fondo solo se está utilizando, y solo se utilizará, para ayudar al máximo a la—- destrucción de la independencia estadounidense—-, y la traición lenta o rápida de la nación de— Estados Unidos— en las manos listas de los— únicos enemigos genuinos—- que ha tenido.

    El poder del Presidente de los Estados Unidos se— incrementará—- para—- disminuir —-gradualmente los— poderes del Congreso–

    La Corte Suprema de los Estados Unidos será —revisada— para abarcar solo —a los jueces—– que estén de acuerdo con la absorción por Gran Bretaña, y de manera uniforme hostil al Senado de los Estados Unidos.

    Nota: Esto explica algunas de las decisiones arbitrarias del presidente del tribunal John Roberts, conocido—JESUITA—, que recibe órdenes directamente de ROMA. etc. (COMO FAUCI)

    Cuando no se pueden —comprar o arrendar— periódicos, se deben iniciar nuevas publicaciones.etc.

    Nota: A finales de los años sesenta, Lisa Dixon Gray era hija de un destacado abogado de la ACLU y su esposa judía.

    Conspiraron para eliminar— la oración de las escuelas—-, causando inmensos problemas de disciplina en los años siguientes.

    El movimiento— Antifa—- es un claro resultado de estos—- jóvenes inmorales y adoctrinados– .etc.

    Nota: Esta empresa —-globalista—- se estaba transformando constantemente y alcanzó una presencia visible a través de las reuniones de —Bilderberg. —-sin embargo, tuvo un paréntesis con la —-pandemia de Covid-19. —

    Además, las plataformas de redes sociales como —Zoom y Skype—- con el cifrado adecuado proporcionan un intercambio en tiempo real más allá de cualquier medio de— resistencia pública.–

    Las publicaciones aún persisten en una forma algo más sofisticada del Carnegie Endowment for International Peace,—– United Nations Plaza en 46th Street —en Nueva York y el —-Centro Europeo en Ginebra, Suiza.– (son 5 BASES DE LUCIS LUCIFER TRUST..y sucursales…)

    Benigno en la intención, pero absolutamente malvado en la implementación: se cita a —Cecil Rhodes «la base de un Poder tan grande— que en adelante hará que las guerras sean imposibles y promueva— los mejores intereses de la humanidad»—

    https://patriots4truth.org/2020/06/04/andrew-carnegie-and-cecil-rhodes/

  9. Porque toman de referencia el cumpleaños de Macron para una entrega de poder del NOM sobre el?, Si ni en su pais lo quieren, ahora menos que nunca por sus esteriles medidas contra el Coronavirus, tan igual como no quieren a ningun presidente de los paises conformantes de la UE.

    Que tendria que suceder para que la gente se encegueciera y obviara su desastroso gobierno para alinearse al NOM?
    Me suena dificil de creer que ese sujeto tenga el poder del NOM al cual muchos nos oponemos.

    Realmente algo fuera de este mundo tiene que suceder para que lo que hablan de Macron se cumpla.

    El irrumpimiento del Anticristo sobre el cuerpo cadaverico de Wojtyla y una señal engañosa (un milagro satanico sobre Francia) podria ser eso la unica explicacion a mi entender que haria volver la simpatia de los galos sobre tan inepto y desastroso personaje.

    Oremos y Roguemos al Antisimo para que la verdad nos sea develada y prevengamos a nuestros hermanos galos del inminente peligro que se cierne sobre sus cabezas.

    Amen.

  10. PLANDEMIA Y VACUNA.universal . para un nuevo mundo. vacunado. .

    Microsoft. Gavi . Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial y UNICEF. de o con Bill Gates:quien .cree tener una solución: crear en todo el mundo centros de producción.»Hay un plan para tener múltiples fábricas en Asia, múltiples fábricas en las Américas, múltiples fábricas en Europa, y si podemos hacer más de 1 a 2 mil millones de dosis al año, entonces el problema de asignación no es muy agudo», explicó

    China… está—LIDERANDO la búsqueda —–cuyo resultado en caso de ser positivo prometió sería —-colaborativa con la Unión Europea– y el resto del mundo.

    Estados Unidos. 03/06 el presidente Donald Trump y su equipo eligieron a 5 compañías como las más propensas a producir una vacuna: Moderna, Johnson & Johnson, Merck y Pfizer.

    los grandes—- líderes del mundo —–se reunieron para establecer un sistema de—- recaudación de dinero —-con el fin de contribuir en el proceso de acceso a una vacuna.— El encuentro fue organizado por el Primer Ministro británico Boris Johnson.
    .URGENTE 24. . Jue, 04/06/2020

    quien es BILL GATES. EN 4 CAPITULOS. 04/06/2020 . Se expone la hipocresía del coronavirus: las mismas personas que dijeron en EE.UU.

    “Quédense en casa—, manténgase —seguros” —ahora dicen

    — “Salgan, vayan a protestar”—-

    Recordemos que Ron Paul pidió en Abril a la administración del presidente —-Donald Trump —-que despidiera al —–Dr. Anthony Fauci, —-el principal —asesor de coronavirus —-de la nación, después de que redujo las estimaciones de muerte de la nación para el coronavirus.

    Ron Paul mencionó que—- Fauc—-trabajó para la

    CDC que ahora ha sido comprada por—- Bill Gates—- y que Fauci —–se beneficia de eso —-en grande—. También menciona que—– Fauci —-estaba usando el virus como una —–excusa —-para obtener el “control total” —del pueblo estadounidense.

    Cómo se documentó en—– “Cómo Bill Gates monopolizó la salud —–global“.—– Fauci —-tiene vínculos directos con los proyectos y la financiación de Gates.

    En 2010,—- fue nombrado miembro del Consejo de Liderazgo del proyecto—- “Década de Vacunas” —-fundado por Gates para implementar—- un Plan de Acción Global de Vacunas, —un proyecto al que Gates comprometió $ 10 mil millones de fondos.

    Y en octubre del año pasado, justo cuando comenzaba la pandemia actual, —la Fundación Gates—- anunció una contribución de $ 100 millones al Instituto Nacional de Salud para ayudar, entre otros programas, a la investigación del VIH del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de —Fauci.–

    A finales de abril Newsweek reportó que —Fauci—- financió un estudio de coronavirus mejorados que había sido puesto en moratoria por la administración —Obama,— enviando el dinero al laboratorio de virología en Wuhan mientras era el encargado de NIH.

    También sería bueno mencionar que en—— 2017, en el Event 201 de preparación—– para epidemias financiado por —–Gates, Fauci —-mencionó que la administración —–Trump—– se enfrentaría a un “brote sorpresa”.

    Al parecer sus modelos pueden predecir con mucha exactitud

    los “brotes sorpresa”. etc.Así es como empieza.

    Es ese video—- filtrado del entrenamiento distópico —-del Pentágono 2030 —-nuevamente, el que anticipa la necesidad de que el gobierno instituya—– la ley marcial —–(use las fuerzas armadas para resolver problemas —–políticos y sociales internos) para navegar por un mundo atormentado—- por “redes criminales”, “infraestructura deficiente”,”Tensiones religiosas y étnicas”, “empobrecimiento, barrios marginales”, “vertederos abiertos, alcantarillas sobrecargadas”, una” creciente masa de desempleados” y— un paisaje urbano en el que la próspera —–élite económica— debe protegerse del empobrecimiento de los que no tienen.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/06/04/se-expone-la-hipocresia-del-coronavirus-las-mismas-personas-que-dijeron-en-ee-uu-quedense-en-casa-mantengase-seguros-ahora-dicen-salgan-vayan-a-protestar/

  11. •21 dic. 2014. LUIS LABRAÑA. ex montonero. YO inventé lo de los 30,000 desaparecidos. ésta es la verdad. por esa causa y por venganza profanaron los restos, primero de su esposa, y luego, del General Perón., quien los tildo de —estupidos e imberbes–. dos palabras que resuenan todavia en la Plaza de Mayo. una tragedia planificada como parte de la tercera guerra mundial. 1945-1989.y que el vaticano de Pablo VI un hijo de Alinski, y su clero apostata y mason, no es ajeno.

  12. Para la Justicia DIOS, para la Verdad, el tiempo. el Malvinense. com.

    Los líderes de culto. EL GRAN MAESTRE MASON FIIDEL CASTRO. IDOLO DE LOS NEO ROBOLUCIONARIOS.

    Posted on 2020-01-15. LEJOS DE UNA NACIÓN EN PROGRESO, CUBA ES HOY UN PAÍS ENVILECIDO.

    ▪️ La revolución cubana transita por su —-7ª década —y la gerontocracia cubana NO se acaba nunca.

    ▪️La élite revolucionaria lleva —60 años en el poder–(desde ; muchos de sus puntales con —el máximo líder a la cabeza—, han muerto; otros han sido—- sustituidos—, pero allí siguen como —-viejos símbolos del castrismo–.

    «QUERÍAN MATARNOS A TODOS»

    “Es incomprensible como se puede tener a un país—- tan arruinado—- cuando se han tenido— 60 años —-para gobernar y cuando heredaron—- una Cuba, una República pujante, rica y en gran progreso.”—

    http://nuevoaccion.com/anuncios/lejos-de-una-nacion-en-progreso-cuba-es-hoy-un-pais-envilecido/

  13. 20 Sep 2018. BELLA DODD—CÓMO LOS COMUNISTAS SUBVIRTIERON A LA IGLESIA CATÓLICA.

    ex miembro del ejecutivo de CPUSA testificó a un Comité del Senado sobre la subversión comunista.

    Bela Dodd describe el —comunismo como “un extraño culto secreto” cuyo objetivo es la—- destrucción de la civilización occidental— (es decir, cristiana). Millones de idealistas ingenuos (“inocentes”) son engañados por sus palabras de ayudar a los pobres, pero solo se preocupan por el poder. Por ejemplo, Dodd descubrió que no había investigación social en la sede del partido. “Somos un partido revolucionario, no un partido reformista”, le dijeron. (163) El objetivo es destruir para no mejorar.

    INICIACIONES SATANICAS INCLUYEN PERVERSIONES SEXUALES (-abusos de nenes, y desde los 3 años) eso es la SODOMÍA-los perros- ES UN PECADO grave EXCLUYENTE. Apocalipsis. 21:8 y 22:15.

    El rito de la sodomía (2006) Cap. 18, por Randy Engel

    (henrymakow.com)

    Hablando como excomunista, dijo: “En la década de—- 1930, —-pusimos a —-mil cien hombres —-en el sacerdocio para destruir la Iglesia desde dentro”.

    La idea era que estos—- hombres fueran ordenados —-y luego subieran por la escalera de influencia y autoridad, para llegar a ser ——monseñores y obispos.—– En aquel entonces ella dijo:

    “En este momento están en los lugares—- más altos,— y están trabajando para provocar— el cambio— a fin de que la Iglesia Católica ya no sea efectiva contra—- el Comunismo”.–(SATANISMO)

    Bella Dodd – El NWO es el comunismo
    Cómo los movimientos— masónicos —engañan a sus miembros.

    https://apologista.wordpress.com/2018/09/20/bella-dodd-como-los-comunistas-subvirtieron-a-la-iglesia-catolica/

  14. Ernesto. UN AGENTE SOVIETICO confirmo que un dia a su movimiento de penetracion IDEOLÓGICA, en hispanoamerica se les ocurrio colocarle el nombre—- teología de la liberacion—- no porque fuera religioso—sino porque lo comprarian mejor. en el fondo era una –revolucion armada —para la toma del poder. CHILE primero y luego ARGENTINA, hasta hoy piden disculpas los rusos, es decir lo admiten. eso no quita que ex sacerdotes, hayan formado parte de la lucha armada.

    contra quien?

    Sovieticos vs Estados Unidos. eso se llamó guerra fria y i fue la tercera guerra mundial. no reconocida pero fue asi. las tres patas
    la economica, la militar, y la terrorista. DESTRUIR . todo plan es para destruir.

    Bergoglio es acusado por la muerte de— dos sacerdotes jesuitas. –el mundo interno lo conocia . pero sorprende que una persona de tan alta consideracion en el –mundo global—(BILDERBERG TIENE PODER DE VETO..YA NO MONARQUIAS CRISTIANAS ADEMAS NO EXISTEN MAS…) y sus entramados sea un perfecto desconocido en su pais y tan estimado por el mundo a tal punto de colocarlo en el trono de ROMA. ES MAS QUIEN LO HIZO fue el supuesto anti-comunista WOJTILA. TENÍAN TODO PLANIFICADO. desde el siglo pasado.

    ME VINIERON A BUSCAR AL FIN DEL MUNDO Y DIOS, LOS PERDONE. nunca se dicen cosas sin— un fondo.—- y conspiraciones hay muchas desde que es —marxista,— un dictador, —el que echó a Benedicto XVI, —que algunos pagaron $$$ al vaticano por ese cargo—-. que se decidiio en un bar …debido a los serios problemas (reales) muy cuestionables del sacerdocio y todo lo que puedan sumar con pruebas esta bien.

    BERGOGLIO, ES MASON. ESTÁ EXCOMULGADO IPSO FACTO. eso es lo mas importante. y el orden de la IGLESIA LO CONSIDERA SACERDOTE DE SATAN O ANTI-CRISTO. porque es sirviente de la secta masonica. Y SU PLAN DE DOMINIO MUNDIAL O LA NUEVA TORRE DE BABEL. ese es el punto no pueden ocupar ese cargo. y desDe 1958 la Iglesia está USURPADA. ESE ES EL PROBLEMA GRAVISIMO DE LA ULTIMA EDAD.

    y estaba en los planes. de las tres guerras mundiales masónicas que copio un militar cristiano, de Canadá. LO QUE PASO EN 1958 en ROMA, es parte de ese PLAN

    William Guy Carr, Pawns in the Game (1958) un libro que es dificil de conseguir porque, la copia, ya la retiraron del Museo de Londres. SUS AUTORES FUERON, ALBERT PIKE Y MAZZINI.

    El escritor evangelista William Schnoebelen, quien afirmó ser un ex-illuminatus, explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesús en Mateo 21:42 que dice:

    «Jesús les dijo: ¿Acaso nunca leyeron en las Escrituras?: La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina del edificio. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?»Mateo 21:42

    Búho de Minerva.

    Según Schnoebelen, la —única piedra —-que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica:

    «este símbolo en el dólar ( y el punto final de documentos sovieticos) no es nada más que —-un talismán y este talismán—- se carga con la energía de billones de personas diariamente.

    Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús».[8] LA PARUSÍA.

    Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada el —-15 de agosto de 1871, —–Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo

    la multitud, desilusionada con—- el Cristianismo,—- cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento —-sin rumbo y ansiosos—- por un ideal pero—- sin saber dónde hacer su adoración,—– recibirán la verdadera LUZ (SATANISTA) a través de la manifestación universal de la —-doctrina pura de «Lucifer»(SATANAS-EL DIABLO ES EL MISMO) ,—- sacada—– a la vista pública finalmente.—

    Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a—- la destrucción del Cristianismo y ateísmo, —–ambos —-conquistados y exterminados —-al mismo tiempo.[11]

    William Guy Carr, 1955.

    El historiador—- Leopold Engel fundó en 1896 —-la asociación mundial de Illuminati, la cual aprovechaba la sucesión de la orden de Weishaupt. Ya en 1929 fue retirada esta asociación registrada del Registro de Asociaciones de Berlín.

    También la—- Ordo Templi Orientis (O.T.O.) de Theodor Reuss y Aleister Crowley,— y los Illuminati de Thanateros fundada en 1978 pretenden acogerse a la línea de tradición ritualista de los Illuminati de Baviera.

    https://es.metapedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera

    (O.T.O.) ERAN RAMPOLLA DE TINDARO Y MONTINI Pablo VI.

    gracias, y EL SEÑOR nos guarde. Amén.

  15. Referencia Cruzada. Salmos 118:22. Profeta Isaías 28:16. San Marcos 12:10.San Lucas 20:17. 1 San Pedro 2:7. Romanos 9:33. Efesios 2:20. Hechos de los Apóstoles. 4:11.

    Parábola de los labradores malvados

    Les dijo Jesús: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza de ángulo:

    Por el Señor es hecho esto, y es cosa maravillosa en nuestros ojos.

    Por tanto os digo, que el Reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que hagan el fruto de él.

    Evangelio de San Mateo.21

    https://bibliaparalela.com/matthew/21-42.htm

  16. Vicente Alberto Álvarez Areces, cómo puede ser. ahi viajaba dinero de los españoles, para financiar a –una inmoral– defensora de las FARC PREMIADA, que lo unico que han hecho es mentir para sostener una banda de criminales. parecido a –Soros– nadie– tiene tanta impunidad si no tiene complices, en los altos mandos. es historico y much@s dejaran de adorar pañuelos, .que es su MARCA. de blanco a verde o violeta es lo mismo —AGENDA– mucho $$$ de eso viven. -robar-matar- mentir-.como realizar actos sacrilegos, tambien son PECADOS.

    •6 mar. 2008- LA DUEÑA, DE LA PLAZA DE MAYO. los parasitos.

  17. TWITTER… la inteligen$$$ia artificial.

    Y no es una mera difamación , las denuncias se cruzan a traves del todo el planeta .

    Twitter NO es una red social , es —-una corporación editorial,— lo que conlleva a tener —-tendencias— y censura de la información y no necesitamos que Twitter nos cuide de las informaciones no correctas…PARA Eso existe el discernimiento.

    esta vez podrá saber por qué le—- cierran —-su cuenta … porque su comentario no le agrado a alguien que—– le paga —mas que usted.

    CON OBAMA.

    la pelea de Twitter ———con Donald Trump:

    Jack Dorsey, —cofundador y presidente ejecutivo de —-Twitter,—– y “los verificadores de—- datos sesgados— y de mala fe”—- de la red social “han dejado en claro” que—- “Twitter es un editor, —no una plataforma”.

    METODO DE CENSURA DE TWITTER.

    TWITTER NO CENSURA FAKE NEWS DE CHINA

    Twitter toma medidas enérgicas contra la “desinformación”,

    a menos que provenga de China , (LA CORPO $$$INA.)

    Twitter– está presionando contra el —Departamento de Estado–

    .China usó Twitter para sembrar —pánico—- entre la población de Estados Unidos, alertan desde la Casa Blanca

    profesional.com/actualidad/314483-china-uso-twitter-para-sembrar-pnico-en-la-poblacion-de-ee-uu–

    MEXICO Y LOS BOTS.

    Seprin fue victima de esta operatoria por lo cual comenzó la investigación. (y otros más…)

    Esperemos que la —-Justicia o algún diputado— tome cartas en el asunto y pida se investigue la —-venta de datos —-de
    twitteros —.

    http://www.seprin.info/2020/06/04/quienes-son-los-duenos-de-twitter-argentina/

  18. Toda la Sagrada Escritura habla de este– mal–.

    Porque el –amor del dinero —es la raíz de– todos –los males-: el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.1 Timoteo 6

    Contexto. Las doctrinas falsas y el amor al dinero.

    https://bibliaparalela.com/1_timothy/6-10.htm

    5365. philarguria amor al dinero, avaricia.
    2556. kakos. mal, malo, males.
    3713. oregó.codicia.

  19. 04/06/2020. Hillary Clinton.

    El martes 2 de junio Hillary Clinton debía testificar ante— la Corte de Washington D.C.— por la causa de los e-mails.

    A pesar de un enorme blindaje en las redes, la ex-candidata demócrata eligió no presentarse y en su lugar envió a su equipo legal.

    Los crímenes de la ex-candidata demócrata Hillary Clinton siguen siendo investigados hasta el día de hoy.

    En los días previos, —Twitter —suspendió a —cientos de cuentas de derecha —–con el objetivo de evitar que se forme una tendencia en las redes para que viralice esta —incursión judicial de Hillary Clinton.

    Además, durante el 2 de junio por la mañana— las tendencias en Twitter —estuvieron deshabilitadas.

    Judicial Watch es—- un grupo anti-corrupción— predominantemente conservador que se dedica a investigar y denunciar legalmente a funcionarios públicos que se excedan de la ley.

    Esta organización —-sin fines de lucro— es dirigida por el prestigioso abogado— Tom Fitton —–y ha tenido una serie de triunfos legales contra las administraciones —–de Bill Clinton y Barack Obama—-, y ahora es uno de los pocos litigantes que queda en la denuncia contra la mega-corrupción de la gestión de—- Hillary Clinton —-al frente de la Secretaría de Estado del país.

    La historia de corrupción de —-Hillary Clinton— es —extensa.

    Tiene múltiples denuncias a lo largo de toda su larga carrera en la política, que empezó como—- la primera dama del presidente Bill Clinton, —-pero después avanzó en un doble periodo como —senadora por Nueva York, —–secretaria de Estado de —-Obama,— considerado el —tercer puesto —más importante del gobierno luego del presidente y vicepresidente, y por último, —-un fallido intento por la presidencia— en 2016.

    (2.011. la era de papi Ratzinger. y la beatificacin de WOJTILA.)

    Pero el caso más aberrante, que más alarmas sonó en toda su carrera política y tal vez en toda la historia de su país es el que comenzó con la intervención —-en Libia–

    Como secretaria de Estado, Hillary Clinton inició rápidamente sus terroríficas ideas intervencionistas en —-África y Medio Oriente.—-

    Con tan solo 2 años al frente de la Cancillería,—- inició en 2011 —un golpe de Estado— en —Libia—- que terminó no solo con el tiranicidio del dictador—- Muamar Gaddafi,— si no que impulsó la creación de la organización—— terrorista Ansar Al-Sharia,—- que evolucionaría en uno de los principales grupos —-del Estado Islámico (ISIS).—

    Se cree que —-Clinton—– desvió fondos del presupuesto militar para —–incitar las protestas—- de estos grupos islámicos para sacar del poder a —Gaddafi. —

    Sea como haya sido, la realidad es que luego de 2011, Libia se convirtió en uno de los países —más inestables— y peligrosos del mundo, pero— Hillary Clinton no pareció enterarse.

    El 22 de mayo de 2012, su gobierno envió al embajador —Christopher Stevens —-a la ciudad de Benghazi en Libia para coordinar la importante Embajada de los Estados Unidos.

    El —–11 de septiembre de 2012,—- vigorizados por las celebraciones del ataque del—- 11 de septiembre de 2001 —a las Torres Gemelas, miembros de este grupo islamista marcharon a la Embajada estadounidense, —la incendiaron, tomaron a Stevens,—- lo asesinaron,— y pasearon su cuerpo— desnudo— por las calles de Benghazi para luego —descuartizarlo y publicarlo en internet.–

    Este fue uno de los momentos más— bochornosos— de la historia de las relaciones internacionales de —Estados Unidos–, y bajo los ojos de la mayoría republicana en el Congreso en ese entonces, un enorme acto de negligencia por parte de— Hillary Clinton–

    un destacamento militar de —-soldados altamente entrenados de la Fuerza Delta— estadounidense se encontraba a menos de 2 kilómetros de la Embajada en un anexo de la CIA, pero

    las órdenes de– Hillary Clinton— fueron las de NO- intervenir.

    Por esta razón de «grosera negligencia», se decidió abrir —-un Comité Selecto de diputados que investigaron,— llamaron a testificar y luego debatieron si presentarían cargos contra los altos oficiales del gobierno de —-Obama, Hillary Clinton, Susan Rice, —la asesora de Seguridad Nacional de Obama y —–John Brennan,— el entonces director de la CIA.

    Una de las principales denuncias del caso es que la CIA, con el consentimiento de—- Hillary,—— estaban—- traficando armas— desde Libia a Siria— para ayudar a los rebeldes tirar abajo el gobierno de –Assad, –así como un año antes habían tirado el —gobierno de Gaddafi.–

    Estos grupos rebeldes —en Siria– terminaron conformando– ISIS,—

    por lo que esto, de ser correcto, habría implicado que el gobierno de —Obama —-fue responsable directo de la creación de uno de los grupos terroristas— más sanguinarios —de los últimos tiempos. Además, implicaría que— Hillary Clinton —tuvo una razón muy certera para no enviar ayuda de la CIA y salvar la vida del Embajador; no quería comprometer—- la operación ilegal de tráfico de armas–

    Durante las audiencias, se investigó a fondo a —-Hillary Clinton— y se descubrió que durante su gestión había abierto un servidor y una casilla de—- e-mails paralelo—- por fuera de la auditoría del Estado. Cuando fue acusada de esto, atinó a decir que la había creado —para «coordinar el casamiento de mi hija».—

    Cuando el Congreso emitió una orden para que se revele el contenido de estos e-mails enviados desde esta casilla, —-Hillary Clinton eliminó más de 33.000 mails—- enviados durante los años 2009 y 2013. —

    Esto —violó todas las regulaciones federales— sobre la comunicación permitida de funcionarios públicos.

    Sin embargo, cuando se le ordenó al FBI que interceda para investigar este claro acto criminal, la agencia dio una conclusión aún más severa: el contenido de los mails era irrecuperable,

    pero su contenido había sido—-hackeado —por ataques anónimos, posiblemente procedentes— de Rusia–

    Esto quiere decir que—- el gobierno de los Estados Unidos —-no sabía que—– la tercer funcionaria más importante del país —tenía una casilla de e-mails privados— pero Rusia sí,— y que además coordinó efectivamente —su hackeo. ETC.

    Este bochornoso escándalo fue uno de los puntos —más bajos del gobierno de Obama, —-que terminó despidiendo a —Hillary Clinton— y reemplazándola por el aún —más corrupto John Kerry.—

    Pero a pesar de todo, el FBI, de la mano del obamista —James Comey,— recomendó —«no presentar cargos contra la secretaria Clinton —-ya que ella no hubo dolo en su crimen».ETC.

    https://derechadiario.com.ar/norteamerica_estados-unidos/hillary-clinton-volvio-a-las-cortes-y-twitter-apaga-las-redes-para-evitar-viralizacion

    2011

    11 de marzo: un terremoto de magnitud 9,0 MW sacude todo Japón y extiende la alarma por todo el Pacífico. El tsunami provocado produce el ——Accidente nuclear —–de Fukushima

    17 de marzo: el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprueba una zona de exclusión aérea sobre Libia.

    Francia—– anuncia una intervención aérea contra las fuerzas de Gaddafi.​

    Mayo 1 -5: en la Ciudad Estado del Vaticano, — Benedicto XVI— beatifica a su predecesor, Juan Pablo II.(sin milagros)

    se descubre la verdadera partida de nacimiento de OBAMA.

    2 de mayo: Estados Unidos anuncia la muerte— de Osama Bin Laden —en un tiroteo en Pakistán —-debido a un asalto de tropas de élite estadounidenses.

    Guerra de Libia de 2011

    Fecha 15 de febrero – 23 de octubre de 2011.

    La guerra finalizó con la derrota de los— partidarios de Muamar el Gadafi,– su muerte 20 de octubre de 2011, —-y el control total del país por parte de— los rebeldes –del Consejo Nacional de Transición.

    La Sede IIluminati de ROMA-2005-2013- , respondió al evento al reconocer al CNT como —el legítimo gobierno libio–

    ese es —Benedicto XVI –2..O11– la realidad de Libia, hoy, es un DESASTRE.

  20. La mitra de la “Coronación” de Benedicto XVI. 24 de Abril de 2005

    Haz clic para acceder a mitra%20satanica%20spa.pdf

  21. OTRA MITRA SATÁNICA DE BENEDICTO XVI -2005-2013.

    Sacerdocio masónico. Lucifer y los Hebreos cabalistas. La “iglesia” de Lucifer. La Primera , segunda y tercera, Trinidad masónica

    El Número del Anticristo

    Borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz, de la faz de la tierra.

    Haz clic para acceder a altra%20mitra%20satanica%20spa.pdf

  22. 2013– MODELO PLANDEMIA 2019-2020. lidera el que esta sentado en el trono de ROMA.y su discipulado, la univer$idad del $entido.

    5 jun. 2020–Coorporaciones *DE RODILLAS* ante la ley de la muchedumbre, donan MILLONES a BlackLivesMatter.-

    Grandes coorporaciones de multimillonarios, se postran
    de rodillas ante la ley de la horda. Anuncian donaciones
    millonarias a Black Lives Matter:

    Amazon, Intel, BnB, Nickelodeon, Apple, y muchas mas,
    a eso se suman cantidad de —–celebridades
    progreSSistas —deseosas de que les perdonen la vida.

    En cambio, ninguno de ellos dona un centavo a los —-miles de
    pequeños comerciantes —–cuyos negocios—- fueron vandalizados,
    saqueados y destruidos. —-Y cuyos dueños—- son blancos, negros,
    hispanos, asiaticos.—-.. pero son comerciantes,—- no militantes
    politicos.—- Que pena.

    Coorporaciones deseosas de vender la soga con la que con
    gusto les ahorcarian.

    TUCKER CARLSON y PAUL JOSEPH WATSON.analizan el
    tema e indagan en el ORIGEN y filosofia de BLM black lives matter.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  23. Macrón debe obedecer a ROMA. INTENTO TOMAR UNA MEDIDA LOGICA …Y NO LO DEJARON.

    no te olvides que el —-dios de la new age— es el dios amor —todos uno. paz seguridad tolerancia bondad el clima, y todo el componente de la JUSTICIA CLIMATICA . estan cuidando la diosa madre tierra. porque son muy buenos. la que NUNCA PERDONA.

  24. TEOSOFIA JESUITA la diosa madre. su mundo interno kabala.

    CHIESA VIVA N° 494 – JUNIO 2016.¿MADRE DE LA MISERICORDIA?

    UNA «MISERICORDIA» PARA LA NUEVA TORRE DE BABEL

    obra del JESUITA Marko I. Rupnik.

    El Anticristo

    Haz clic para acceder a 491misericodia-para-la-nueva-torre-de-babel.pdf

  25. desde drones-(CHINO$$$) – para controlar el bicho- a

    SU FUTURO DE «PASAPORTE INMUNITARIO» COMIENZA A MATERIALIZARSE A medida que las AEROLÍNEAS PIDEN RASTREO DE IDENTIFICACIÓN DIGITAL (Blacklisted News)

    LOS GNI@SS opinan

    Sobre el tema de los—– pasaportes de inmunidad, —–una idea discutida por ——Anthony Fauci .JESUITA–, —-la Organización Mundial de la Salud y Bill Gates, la IATA ——-afirma que «los pasaportes de inmunidad podrían desempeñar un papel importante para facilitar aún más —el reinicio– de los viajes aéreos».

    https://www.texemarrs.com/

  26. BILL GATES.

    5 jun 2020 Bill Gates responde a las—- teorías conspirativas— sobre —microchips— y —propagación del coronavirus– en las que– le involucran-

    El cofundador de Microsoft, —Bill Gates—-, se pronunció este miércoles acerca de una teoría —-conspirativa— que le acusa de estar detrás de la —-propagación del coronavirus —-para, bajo el pretexto de —-una vacuna,— insertar unos— microchips —en los organismos humanos con el objetivo de —una vigilancia masiva–

    dijo a la BBC que hay muchos—- «rumores falsos»— y «cosas anticientíficas»—-, y declaró que —«es preocupante que en momentos como este […] haya tanta locura».—

    «Cuando tengamos la —vacuna—, querremos desarrollar la —-inmunidad —-de grupo para que cubra más—- del 80 % de la población», —dijo el– empresario —y agregó que el desarrollo de la vacuna «no tiene nada que ver» con—- los microchips.

    Una encuesta, realizada por—- Yahoo News y YouGov, —-publicada a finales de mayo, mostró que un —-44 % de los votantes republicanos —-y un —19 % de los demócratas —-creían en esta teoría conspirativa.

    Al ser preguntado sobre su opinión al respecto, Gates calificó estos datos de— «un poco preocupantes»–

    «Estoy un poco sorprendido de que eso esté enfocado —-en mí.— Solo estamos —-dando dinero— para que sea una herramienta: simplemente —-emitimos cheques—- a las compañías—- farmacéuticas […], y se nos considera —un agente justo—- entre los gobiernos y empresas para ayudar a elegir el mejor enfoque», relató..

    Respecto a —la vacuna —-contra el coronavirus, que de momento se encuentra en fase de —desarrollo, —-el multimillonario —estadounidense precisó que cuando esté lista, —debe ser enviada a los países— con el sistema sanitario más débil.(EL OBJETIVO MAXIMO)

    «Si [las personas] escuchan que es un complot y que las vacunas en general son malas, y si no hay personas dispuestas a vacunarse, eso permitirá que la enfermedad continúe matando personas», aseguró.

    actualidad.rt.com/actualidad/355580-bill-gates-responder-teoria-conspirativa-virus

    El Club de la Muerte Cronologías de temas particulares

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  27. 26 MARZO 2020 – Cryptocurrency Patent

    WO/2020/060606WO2020060606A1-2018—2019-2020.

    la pandilla de los GATES &CO.NO ES CONSPIRACION.

    5 de junio de 2020. Deuteronomy, White Dispossession & Civil War.

    Bienaventurados los manifestantes porque— el hombre blanco es malo, —–y George Floyd es Cristo

    Estados Unidos es el objetivo de —-una poderosa fuerza DIABÓLICA–.

    Tan pronto como el —-covidhoax —se quedó sin fuerza—, lanzaron otra —psicópata—-, casi tan —escandalosa—

    . Están tratando de fomentar una guerra RACIAL.

    Conecte los puntos amigos:

    * Las personas se amotinan, saquean y vandalizan impunemente.

    * La guardia nacional y la policía «se arrodillan» en solidaridad con los manifestantes.

    * La estrella porno y adicta al crack George Floyd está siendo convertido en un santo .

    * Los medios de comunicación, después de habernos aterrorizado con el resfriado común, ahora han desatado una campaña viral para culpar a los blancos de pensar que son terribles racistas y deben cederle el puesto a los negros.

    * Más programas de acción afirmativa para los negros.

    * Director corporativo despedido por decir que Canadá «no es sistemáticamente racista».

    * La simpatía expresa de Ceo con los saqueadores.

    * Los criminales están saliendo de la cárcel.

    * El distanciamiento social no se aplica a las protestas masivas contra
    «la fuerza letal dominante de la supremacía blanca».

    * El Consejo de la ciudad de Minneapolis habla sobre reemplazar la fuerza policial con algo más sensible a la comunidad, es decir, que no responde al crimen de las minorías.

    * Los ataques negros racistas contra blancos no se denuncian.

    * Reporta planes antifa para atacar a blancos en suburbios o áreas rurales.

    (izquierda, «igualitarismo» es el pretexto que utilizan para desposeer a los…)

    ——ES LO QUE TIENEN DENTRO– Lo explicó el SEÑOR . en el EVANGELIO segun San Marcos 7—

    El Deuteronomio es sobre todo un programa político completo. etc.

    (izquierda, control mental más efectivo del mundo)

    Makow — Destructivo Cabalista Dogma Dooms Humanity
    Makow – El judaísmo es una plantilla para el NWO totalitario

    La promoción de la homosexualidad y el transgénero por parte de corporaciones privadas indica que están controladas por los banqueros centrales judíos masónicos.

    https://www.henrymakow.com/2020/06/deuteron-Blueprint-of-the-New-World-Order.html

    y el VATICANO— PAULO VI el papa gay –era judio IILUMINATI. –es el linaje de CAIN. por eso su nueva misa desde el 3,de abril de 1969 la green alliance. los frutos de la tierra. de ahi sale todo el PLAN para la toma del poder global. por satanistas ancestrales. 1958-2020

    por eso la —-Sagrada Escritura— debe leerse con los ojos del —-unico salvador—- .la Alianza nueva y eterna— .y no permitir ser formateados— por nadie. —-es posible escuchar gente que predica su culto-unico pueblo… para los que— no son ellos– y dicen que los Mandamientos fueron solo entregados a- un pueblo–y ese DIOS es de su propiedad, de nadie mas, no necesitan creer porque es su DIOS PARA SOLO ELLOS. EL RESTO ES nada, —-cuando la— LEY NO SALVA. —. LO MISMO QUE DECIR QUE ELLOS NO NECESITAN NINGUN SALVADOR .O EL RESTO DE TODOS LOS dioses y diosas son lo mismo. kabala y paganismo, las 24 hs. los cursos de autoayuda que salen de Roma demuestra la calidad de lo que hay ahi, adentro, .un desastre .ese es el problema de seguir los dictados de lucifer. y la cabala hace gente mala, hipocrita y tonta. que se humillan sólo ante el gran mamon. ESE SIRVEN .

    UN PASTOR, UN CAMINO, y sólo es JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. Evangelio de San Juan 14.6. y el último papa católico apostólico romano fue PÍO XII. 1958. desde ese día fundaron la contra-iglesia la gran ramera de babilonia , que como escrito está….. van a perdicón. .

    gracias al Señor y gracias a la Iglesia fIel a DIOS -Genesis Profetas ETERNO EVANGELIO Apocalipsis.

  28. PROYECTO L.U.C.I.D.

    EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666

    TEXE MARRS

    Obra de libre difusión. Difúndala y compártala con amigos.

    http://www.obrapropia.com/ebooks.ashx?sid=MTcwMSY2MzYwODcxNTYyODM2NzE4MzM

    Sobre el autor: El muy conocido autor y bestseller número 1 de “Oscuros Secretos de la Nueva Era”, Texe Marrs, ha escrito otros 35 libros para editoriales conocidas tales como Simon & Schuster, John Wiley, Pren�ce Hall/Arco, Stein & Day, y Dow Jones-Irwin.

    Sus libros han vendido más de dos millones de copias. Texe Marrs fue asistente de profesor de estudios aeroespaciales, enseñando polí�cas de defensa americana, sistemas de armas estratégicas y temas relacionados en la Universidad de Aus�n en Texas por cinco años.

    El ha enseñado también asuntos internacionales, ciencias polí�cas y psicología para otras dos universidades.

    El obtuvo su maestría en la Universidad de Carolina del Norte. Como oficial de la USAF (ahora re�rado) el estuvo al mando de unidades de comunicaciones electrónicas y de ingeniería.

    El ostenta un gran número de condecoraciones militares y sirvió en Alemania, Italia y a través de Asia.

    Presidente de “Publicaciones Living-Truth” en Aus�n, Texas, Marrs es un invitado frecuente en talk-shows de radio y televisión a través de los Estados Unidos y Canadá.

    Su bole�n mensual, “Flashpoint”, es distribuido alrededor del mundo, y también es escuchado en su programa de radio de onda corta, “World of Prophecy”. Texe Marrs es una de las autoridades más notables sobre los peligros de la tecnología avanzada y del Nuevo Estado Policial.

    El ha sido autor de más de 35 libros, incluidos los bestsellers, “Oscuros Secretos de la Nueva Era”, “La Gran Hermana te está Vigilando”, “Majestad Oscura” y “Círculo de Intriga”.

    Dentro de sus muy aclamados libros y de alta tecnología, futurismo y robó�ca se encuentran: “El Universo Completo de Catálogo de los Robots”, “El Libro Personal del Robot”, “Carreras en Computación” y “Megafuerzas

    Sabíamos que Venía…El sistema universal de —la Bes�a 666 —–de control humano ha sido diseñado y ha sido implementado en América y a través del mundo.

    Sabíamos que se venía. Ahora está aqui, y pronto –no— habrá lugar donde esconderse.

    El maligno — Big-Brother– con sus pulposos tentáculos exprimirá cada onza de la —-sangre vital de las personas–.

    Un pesadillesco y totalitario estado policial está a la vista.etc.

    Para el pequeño grupo de —vencedores– y yo pienso que la mayoría leyendo este libro encajan en esta categoría les digo:

    Tomen coraje. Escuchen las palabras de Jesucristo:

    “No teman a los que matan el cuerpo pero son incapaces de matar el alma… debido a que todos los cabellos de tu cabeza están enumerados.

    No temáis, entonces”… (Mateo 10:28-31).

    Él nos compró con su sangre. Él nos ama. Confía, en ÉL, puesto que expulsa todo temor. Sólo cree.

    TEXE MARRS

  29. •5 jun. 2020.

  30. •20 may. 2020. Red Biometrica del control poblaciónal. Bill Gates Lucis LuciferIPPF trust Soros Hilaria Clinton Podesta & co

  31. AGENDA PLANDEMIA los ganadores. 05/06/2020. China —reactiva —-su economía y busca— avanzar sobre la –soberanía– de los países que siguen en crisis por el COVID-19

    La economía de China se está recuperando a un ritmo mucho más rápido de lo esperado, y se está adelantando— alarmantemente —-al resto de los países del mundo.

    Esta ventaja ya da indicios de los planes de Beijing para avanzar sobre—- la soberanía– de los países –en crisis-

    Por lo que ahora China se le adelantó a las principales economías del mundo, que mientras todavía luchan por reabrir sus economías, el gobierno chino ya —-les está quitando mercado—.

    La pandemia terminó siendo algo muy positivo para el régimen de

    Xi Jinping (EL DICTADOR COMUNISTA)

    En la sesión anual del jueves —28 de mayo–, en la misma que se aprobó la ley que permitió avanzar sobre –Hong Kong–

    Mapa del proyecto ‘Belt and Road Iniciative’, de dimensiones descomunales.

    https://derechadiario.com.ar/china/china-reactiva-su-economia-y-busca-avanzar-sobre-la-soberania-de-los-paises-que-siguen-en-crisis-por-el-covid-19

  32. 5 de junio de 2020. LA REALIDAD EN PRIMERA PERSONA. LO QUE NO TE CUENTAN LOS MEDIOS. NI LES IMPORTA. En la España de Sanchez, al menos tuvieron abierto el Congreso,. aca se dedican a cobrar y a colocar su gente con sueldos asegurados, y listo.Los medios gobiernan. y el –PAPA.– el dictador siglo XXI. que ademas aun lejos, hay que soportarlo. LA PESTE. SIEMPRE RODEADOS DE L@S PEOR@S. y esta agenda es de AÑOS. no te dejan NADA. NI saben hablar ni escribir, pero robar aprendieron todos todas y todxs .

    A LOS LECTORES, NOS ENCONTRAMOS EN UNA DIFICIL SITUACIÓN.

    Desde hace ya —mas de 10 años— hemos estado publicando en este blog, haciendo un enorme –esfuerzo–

    hoy día es IMPOSIBLE trabajar para—- la gran mayoría de argentinos–, algunos solo tienen autorización para trabajar de forma muy limitada, no es nuestro casi siquiera, estamos hablando de

    MILLONES de personas afectadas.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/06/a-los-lectores-nos-encontramos-ante-una.html

    gracias José.

  33. EUGENESIA. de Platón a 1798- MALTHUS, Thomas Robert. Charles DARWIN. (agenda lucifer-EVOLUTIVA Y SATANICA ) Fundación Rockefeller. Joseph Mengele, discípulo de Verschuer SANGER, Margaret. los GATES. ese demonio te quiere controlar.

  34. EUGENESIA. de Platón a 1798- MALTHUS— a las granjas a las —farmacéuticas—, de camiones diesel a platos de comida, tuberías de productos de plástico, –Fundación Rockefeller. Joseph Mengele, SANGER, Margaret. IPPF. los GATES.–

    – 26 de marzo —de 1.991- Nuevo orden mundial Bush padre.
    «Día de la Educación en EEUU,»Ley Pública 102-14.–era el papi, CABALISTA, WOJTILA traducido implementar-LAS 7 LEYES SATANICAS.talmudistas. no hubo una queja.

    En la Conferencia Bilderberg en Baden-Baden, —Alemania, del 6 al 9 de junio— de ese año, —David Rockefeller— (un Rothschild) hace la siguiente declaración:

    «Agradecemos mucho al Washington Post, al New York Times, a la revista Time, y a otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo, si hubiéramos estado sometidos a los focos de la publicidad durante estos años.

    Pero ahora el mundo es más sofisticado y está preparado para avanzar hacia —-un gobierno mundial.— La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales seguramente es preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados». La sinagoga de Satanás – Andrew Carrington Hitchcock

    El 20 de septiembre de 2019, Pacto del Alto Comité Superior de Fraternidad Humana SATANISTA en — NEW YORK.

    26 de marzo— 2020. LA PATENTE.de la marca de la bestia, WO/2020/060606.en la secta IIluminati -satanista, la cronología siempre coincide. COMO SU PLAN.

    https://www.bitchute.com/video/IXg8iH6w3rIe/

  35. Por Qué La Élite Petrolera –Conquistó– El Mundo. En los albores del siglo XX, –un nuevo orden internacional– estaba surgiendo. Uno fundado en el –petróleo–

    Y para finales del siglo XX, ese orden estaba firmemente establecido. Calefacción. Transporte. Potencia industrial. Fabricación de plástico. Productos farmacéuticos. No hay ninguna faceta de la vida moderna que no sea, de una manera u otra, dependiente del petróleo.

    Pero los gobernantes de esta oligarquía del petróleo -los Rockefeller de Standard Oil, la realeza británica de BP, la realeza holandesa y los Rothschild de Royal Dutch Shell- no se contentaban con una mera dominación financiera.

    El poder que vino con su —monopolio— casi total de la mercancía más importante del mundo era enorme, y no tenían ningún reparo en usar ese poder para rehacer el mundo a su imagen.

    Como vimos en “Cómo la élite petrolera conquistó el mundo“, el impacto de la oligarquía del petróleo ha sido impresionante..

    Desde el sistema educativo hasta la profesión médica, desde la revolución verde hasta la revolución genética, desde la Guerra Mundial hasta la Guerra del Golfo, el dinero del petróleo se ha utilizado para dar forma a cada aspecto del mundo en que vivimos. Con el auge del petrodólar en la década de 1970, incluso el propio sistema monetario internacional se basa en el petróleo.

    Pero ahora, en el siglo XXI, parece que el viejo orden, el orden del petróleo, está finalmente llegando a su fin.

    Las masas, habiendo identificado a la —oligarquía petrolera—- y su agarre destructivo en el planeta, ven a la élite petrolera menguando y han comenzado a celebrar.

    Para ellos, la promesa de un futuro —post-carbono— representa el fin de esa oligarquía.

    Lo que muchos no se dan cuenta, sin embargo, es que el orden del petróleo nunca fue sobre el petróleo.

    La oligarquía petrolera no se preocupó por el petróleo, sino por —-el control —-y, después de haber superado su dependencia financiera de la mercancía que les proporcionó— su poder y riquezas,—- están a la vanguardia de este impulso para la —era posterior al carbono.

    Ahora, la oligarquía petrolera está tratando de traer— un nuevo orden internacional.

    Uno en el que su control se consolida, su plan completo, su poder indiscutible.

    Uno en el que cada aspecto de la vida humana, desde la energía hasta el dinero hasta el propio genoma, es ordenado con precisión y controlado tecnológicamente.

    Esta es la historia de lo que en la oligarquía petrolera realmente desean, y cómo piensan lograrlo.

    PRIMERA PARTE: EL CRECIMIENTO DE LA EUGENESIA

    DHAKA, 1963.Se trataba de John D. Rockefeller III, nieto del barón del petróleo John D. Rockefeller.

    Como su padre y su abuelo antes que él, Rockefeller había aprendido a usar la filantropía y la generosidad como una— máscara —para su verdadera intención:— el control–.

    Eugenesia. Esta fue la visión que guió a —JDR3 y la “filantropía” —de la familia Rockefeller.

    La eugenesia—- es básicamente un movimiento entre la élite para erradicar lo que consideran— las clases inferiores,—- y esas son las clases sociales inferiores, las clases raciales, las clases étnicas.

    Más o menos— todo el mundo— que no está a la altura de sus estándares.

    Y después de— erradicar esas clases— lo que pretenden hacer es diseñarse genéticamente— a un nivel tan alto— que la población restante que permiten que exista debajo de ellos nunca tendrá el poder —para derrocarlos,— esencialmente.

    Fin de la historia.

    Así que es 100% pseudocientífico.

    Marie Stopes, célebre pionera en—- planificación familiar— que fundó la primera clínica británica de control de la natalidad en el norte de Londres en —1921–

    John Maynard Keynes. fue él mismo presidente de la Sociedad Británica de Eugenesia de 1937-1944.

    En los años cuarenta ese programa de –eugenesia –se expandió a la eutanasia bajo el programa —Aktion T4—

    después de la Segunda Guerra Mundial ya no se oye hablar de la –eugenesia, –lo que se oye es—- la biología molecular— y este tipo de términos coloquiales que fueron— desarrollados por la Fundación Rockefeller,–

    Frederic Osborne, cofundador de la —-American Eugenics Society, escribió:—- “Los objetivos eugenésicos tienen más probabilidades de ser alcanzados bajo un nombre que– no– sea eugenesia”.

    Así, trasladó a la American Eugenics Society a las oficinas del Population Council de John D. Rockefeller III, en 1957.

    Simplemente tendrían que —empaquetarla –bajo un nombre diferente.

    CAMBIO CLIMATICO movimiento ecologista del siglo XX,

    SEGUNDA PARTE: —OLIGARQUÍA— PETROLERA PARA —–EL CAMBIO CLIMÁTICO—

    MAURICE STRONG. Organizador de la Conferencia Ambiental —-de Estocolmo, —–director fundador del Programa de las Naciones Unidas para el —-Medio Ambiente—, Secretario General de la —-Cumbre de la Tierra de Río, fundador del —Consejo de la Tierra y del Movimiento de la Carta de la Tierra,— presidente del Instituto de Recursos Mundiales, —-comisionado de la Comisión Mundial de Medio Ambiente y Desarrollo y miembro del Consejo de una desconcertante variedad de organizaciones, desde el Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible al Instituto de Medio Ambiente de Estocolmo al Instituto Africano-Americano.

    Juntos con los —-Rockefeller —-en la formación del movimiento ambientalista internacional estaban sus colegas petroleros en el Atlántico, incluyendo la —-realeza británica detrás de BP y la Realeza holandesa detrás de Royal Dutch Shell. —-Y facilitando la transición de —la eugenesia —-al control de la población al— ambientalismo estuvo —Julian Huxley, hermano del autor de Brave New World, Aldous Huxley y nieto del “bulldog de Darwin” T.H. Huxley.

    Julian Huxley fue un —eugenesista— comprometido, presidiendo la —Sociedad de Eugenesia Británica desde 1959 a 1962–

    . 1948– Huxley —UNESCO– la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza,-en 1961, -l Fondo Mundial para la Naturaleza. — fundador del Grupo Bilderberg y ex empleado del conglomerado— IG Farben –y del príncipe– Felipe de Inglaterra, pero Godfrey A. Rockefeller, de la dinastía Rockefeller, se unió a Huxley como cofundadores del fondo. Juntos, se comprometieron a “aprovechar la opinión pública y educar al mundo –sobre la necesidad de la conservación”.–

    Estocolmo en 1972, la —primera conferencia ambiental– internacional del mundo.

    Estocolmo fue —un imán —para todos los que se preocupan por el medio ambiente. —-1200 delegados oficiales de 113 naciones estuvieron en Estocolmo para la I Conferencia Internacional sobre el Medio Humano. La reunión, propuesta por primera vez a las Naciones Unidas por Suecia y aprobada por la Asamblea General en 1968, atrajo la atención mundial.

    “Only One Earth”, texto fundamental en el ámbito del —desarrollo sostenible,—- que es muy apreciado por los —globalistas—como un documento clave para promover—- la gestión global de los recursos–

    Pierre Trudeau creó PetroCanada—“ambientalista” respaldado por Rockefeller, Maurice Strong..

    1987-4to Congreso Mundial de la Naturaleza,–en Denver, Colorado y reunió a Strong, David Rockefeller, Edmond de Rothschild, el entonces secretario del Tesoro James Baker y un grupo de otros oligarcas petroleros, banqueros, jugadores de poder de Washington y globalistas, ETC.

    La grabación de Hunt capturó el momento en que —-Maurice Strong presentó—- al Barón Edmond de Rothschild,— cuyo primo del padre había vendido los campos —petrolíferos austriacos de Rothschild a Royal Dutch Shell en 1911, como pionero del movimiento ambientalista —-y fundador del concepto —de “conservación bancaria”.–

    EDMOND DE ROTHSCHILD

    1992 – UN Earth Summit – Rio de Janeiro – In Our Hands Part 1 Y 2.

    GEORGE H.W. BUSH, JOHN MAJOR. MAURICE STRONG.

    En la Cumbre de la Tierra, —-Edmond de Rothschild —-obtuvo su “Banco Mundial de Conservación”, denominado—- “Fondo para el Medio Ambiente Mundial” y lanzado en la cumbre misma, sirve de mecanismo de —-financiación para cinco convenciones diferentes de la ONU y proporciona —miles de millones de dólares —-en financiamiento a proyectos medioambientales y de desarrollo en todo el mundo.

    Entre sus 18 “asociados en la implementación” se encuentran la Organización de Alimentos y Agricultura financiada por —-Rockefeller, la Unión Internacional para la —-Conservación de la Naturaleza fundada por Huxley, el —Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente creado por– Maurice Strong y el– Fondo Mundial para la Vida Silvestre fundado por el —-Príncipe Bernhard, —–el Príncipe Philip y—- Godfrey Rockefeller.

    Una de las especialidades del—- Fondo para el Medio Ambiente —Mundial son las— “permutas de DEUDA por naturaleza”,

    La Cumbre de la Tierra. Cambio Climático Panel Intergubernamental.

    la Carta de la Tierra. documento casi religioso que —Mikhail Gorbachev, —-quien ayudó a redactar el texto junto con— Maurice Strong,— se refirió como un reemplazo de los —Diez Mandamientos,— y el cual trató de inaugurar

    — una era de culto a Gaia (DIOSA MADRE TIERRA) y de la responsabilidad global–

    construir –una comunidad global sostenible–, (la NUEVA TORRE DE BABEL)

    el autor principal de la Carta de la Tierra fue— Steven Rockefeller–

    1992 EUGENESIA VERDE satanismo a la carta.

    Lo que los oligarcas petroleros habían estado trabajando durante décadas, y lo que lograron—– en Río en 1992—-, fue la terminación de la transformación de la— filosofía eugenésica, de la “esterilización” de los “débiles” a una comprensión popular de la humanidad como —-un cáncer —que debe ser removido para que la Tierra viva.

    hicieron su inmensa fortuna— saqueando la tierra ——–y monopolizando—— sus riquezas, van a salvar al planeta de la “carne de cañón” que “desafortunadamente puebla la tierra”.

    DAVID DE ROTHSCHILD. PRÍNCIPE CHARLES.

    lo que estos —oligarcas petroleros— llaman la era post-carbón. Ya no se trata del petróleo. Nunca lo fue. Se trata de —control–
    .
    TERCERA PARTE: AGENDA: TECNOCRACIA

    M. KING HUBBERT. Basándose en el llamado de Henri Saint-Simon por un sistema— socialista científicamente organizado,—- el positivismo y el humanismo secular de

    Auguste Comte y los “Principios de Gestión Científica”

    la tecnocracia requeriría:

    Todo el consumo de energía y todo el gasto del consumidor en toda la nación para ser calculado y registrado de forma continua e instantánea.

    Un inventario 24/7 de toda la producción y consumo.

    Un registro completo de todos los productos disponibles para la venta, dónde fueron producidos, cuánta energía se gastó en su producción y dónde y cuándo se vendieron.

    Y, por último, un “registro específico del consumo de cada individuo, más un registro y descripción del individuo”.

    Racionamiento del carbono. Comercio de carbono. Impuestos sobre el carbono. ‘cap and trade‘. Así como los tecnócratas de antaño imaginaron —un nuevo orden económico—- basado en la energía y gobernado por los dictados de los científicos e ingenieros, también esta moderna forma de tecnocracia prevé

    un orden económico —-en el que la —energía es presupuestada —-y comercializada— por paneles intergubernamentales de científicos— y la casta política que —-crece alrededor —de estas instituciones.

    JAY ROCKEFELLER. AL GORE. CHRISTINA FIGUERES.

    Goldman Sachs, el infame banco de inversión de Wall Street conocido hoy por la puerta giratoria entre la firma y el Tesoro de Estados Unidos, ayudó a establecer el —-Chicago Climate Exchange —como la primera plataforma norteamericana de comercio de emisiones.

    Gore mismo es un oligarca petrolero. Su padre, Al Gore, Sr. era un amigo cercano de Armand Hammer, el magnate del petróleo detrás de Occidental Petroleum.

    usar—- la energía —como la nueva “métrica de valor” para la economía post-carbono es sólo —-un elemento de la visión neo-tecnocrática.

    Una vez más, se nos pide que creamos que los intereses corporativos que están lanzando estas tecnologías de manera coordinada lo están haciendo para el beneficio del público.

    Que esta tecnología es para ayudar a salvar la tierra.

    Y una vez más, estamos siendo engañados.

    La agenda tecnocrática no se trata de— salvar la tierra.—-

    No se trata de ayudar al público.

    Ni siquiera se trata de ganar dinero.

    Se trata de—- un control total —sobre todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

    Y ahora, en el siglo XXI, esa visión —tecnocrática —está surgiendo.

    Y está siendo ayudado por un público que cree que el futuro post-carbono representa el fin de la oligarquía.

    No podrían estar más equivocados.

    CONCLUSIÓN

    Petróleo. Nunca se trató del petróleo. Se trataba de control. Control de la energía y producción y consumo. Control sobre los recursos del mundo. Control sobre la población. Control sobre la humanidad misma.

    Pero si la gente perece por falta de conocimiento de—– esta agenda—, entonces la comprensión es el primer paso hacia—- la solución.

    La élite petrolera—. La mafia farmaceutica.—- La revolución verde–. Ingeniería genética—. Eugenesia—. El movimiento ambientalista.— Tecnocracia—.

    Ni una persona en mil puede detallar el desarrollo histórico de estas ideas, o la gente y la agenda que las conecta.

    Pero si has visto este documental, ahora eres esa persona en mil.

    La pregunta es, ¿qué vas a hacer con esta información?

    documento completo y videos.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2017/10/13/por-que-la-elite-petrolera-conquisto-el-mundo/

  36. TITULAR DE HOY (5 de junio de 2020): ¡VIGANÓ HABLA!: ¡NO SIGÁIS A LOS PASTORES MERCENARIOS: OS LLEVAN A LA PERDICIÓN!

  37. Lo dejo al video porque da más detalles sobre el ataque contra los Estados Unidos, y la cristiandad.

    además es posible darse cuenta de esa bestia fiera mala cuando ataca y sus subditos ciegos acompañan inventando santos ecologicos-gay COMO EL SATANISTA PABLO VI, y otros comunistas anarquistas .comandados por el IIlumInati de la secta vaticana de los ultimos dias. siguen muertos y no son santos. es mas dicen que habian dado la orden de matar a Vigano y no pudieron.se nego quien debia hacerlo, de ahi el odio frontal y declarado contra el Presidente Trump.

    NI LO DISIMULAN. ES LA GRAN BATALLA ESJATOLÓGINCA FINAL.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: