MANIFIESTO POR LA VERDAD. La abeja y la mosca

MANIFIESTO POR LA VERDAD. La abeja y la mosca

Hoy es 21 de mayo de 2020

Alfonso Manuel Sosa Tiravit

Hermano José hoy me revela esto el ESPÍRITU SANTO.

Tu eres una abeja y el gusano o gilipollas una mosca, cuando se enfrenta la abeja con la mosca intenta la abeja decirle a la mosca que la miel está mejor que la basura,  pero la mosca seguirá siendo mosca y la abeja, abeja.

La abeja con su miel que es la palabra de DIOS y la mosca con su basura que es el mundo.

SIGUE SIENDO ABEJA PARA TUS HERMANOS DE ESE.

Hermano José te agradezco que sigas siendo abeja pero te advierto que a la mosca le da igual la basura que la miel porque  sigue siendo mosca.

Recuerdo a las moscas que su rey es Belcebú.

BELCEBU =EL REY DE LAS MOSCAS. ESE ES SU SIGNIFICADO HERMANO JOSÉ.

MANIFIESTO POR LA VERDAD

Son unos MISERABLES. Nos lanzaron un virus, manejable solo por ellos, que hace que estemos sometidos a la autoridad que nos miente descaradamente. Sin libertades y sin derechos, ni de reunión ni de manifestación, ni tan solo pasear durante la cuarentena forzosa.

Fijaros ellos dicen lo que hacen y nadie lo cuenta en TV. En la foto hay cinco aviones fumigando virus. ¿Quién lo tira? Ellos. Luego el virus se propaga por el aire, lo fumigan ellos. Pero las moscas no se enteran.

El siguiente paso es poneos por obligación la vacuna de Gil Puertas, que son las puertas del infierno. Os convertirán en cigimonos una mezcla de ciborg con gilipollas vacunado y monoide. Dejarás de ser humano. En el vídeo anterior expliqué con detalle qué es un cigimono.

Luego viene la quiebra de la economía, de los bancos, de las empresas y de los estados, para abrirle la puerta al N.O.M. a la nueva era, la nueva normalidad le llaman ellos.

Os digo que la verdad oculta por la TV y los políticos es la única solución, buscarla. La verdad os hará libres decía Jesús.

La verdad es como un león, no hace falta defenderla, déjala suelta. Se defiende sola.

 

 

¿Qué podemos hacer frente a la nueva normalidad?

 

La única respuesta correcta es esta:

 

Hacer lo que hacíamos ANTES, andar tranquilos y sin miedo,  eso es lo que quieren ellos mantener a la gente con miedo en sus casas, en las jaulas. Que sigan sus absurdas restricciones solo dependerá de nosotros. No pueden andar detrás de todos nosotros vigilándonos por doquier, hay que pasar de  sus estupideces. No tengas miedo, vive como lo has hecho siempre.

 

 

Ahora si el resto de tarados te ve como un bicho raro porque no llevas bozal no te amargues, eso es CONTROL,  quieren seguir controlándonos con el TERROR, no con miedo, TERROR. Que lo consigan o no depende de ti de nadie más. Todos le siguen el juego siniestro a la O.M.S. es decir a Gil Puertas. Su laboratorio La Moderna ya tiene lista la vacuna, que viene de vacuno, de granja humana.

 

 

Se tú mismo, se libre, vive y haz que los tuyos te imiten. Si tú caes en normas estás frito. No te pongas la mascarilla, haz vida normal, no somos infectados como zombis, eso nos quieren hacer creer. No pasamos nosotros el virus, lo fumigan ellos. Mirarlo.

 

 

Los test de coronavirus son una farsa. Lo ha demostrado el presidente de Tanzania, doctor en química y en matemáticas. Las cabras, las papayas y los pájaros dieron positivo por los test. No sirven para nada. Todo el que ha sido vacunado con la gripe antes de 2020 da siempre positivo.

 

 

Es todo una gran estafa, una guerra mediática contra la humanidad. En el parlamento italiano solo hay dos diputados honestos que cuentan la verdad en medio del griterío de los demonios disfrazados de políticos. En España ningún político ni TV cuenta la verdad, todos son demonios. Es un castigo de Dios. Van a convertir a todos los españoles en cyborgs gilipollas, en cigimonos.

 

 

Fijaros en la pirámide de poder hoy en el mundo:

Por encima de nosotros están los gobiernos y las grandes transnacionales y bancos.

Por encima de los gobiernos está la O.M.S. que no trabaja por tu salud, trabaja defendiendo solo las grandes farmacéuticas y grandes laboratorios, y al Gil Puertas, uno de los tres anticristos. El segundo es el Papa Francisco.

 

 

Fijaros en esto que nadie sabe, en 1959 la OMS firmó un acuerdo con la OIEA por el que se comprometía a no investigar jamás la contaminación por radiación nuclear o atómica. No vela por tus intereses sino por el de las grandes empresas. Por eso no investiga las consecuencias del 5G.

 

 

Por encima de la OMS está la ONU

Por encima de la ONU está el Vaticano

 

 

Y finalmente y controlándolo todo, por encima de todos está Satanás.

 

 

 

 

 

 

El 16-05-2020 tuve una revelación. Estaba durmiendo cuando me desperté a las 6 de la mañana porque Dios me mostró una notaría en el cielo o en la tierra, no lo sé, y un documento donde decía que nos iremos en el arrebatamiento o el 19 de septiembre del 2020 o del 9 al 11 de septiembre de 2021. Así que ya lo sabéis, el notario os lo dice, confirmado, nos vamos.

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO PARA PONER ORDEN Y ACABAR CON TODOS LOS MISERABLES Y TODOS LOS CIGIMONOS. YA NO SON SU HUMANIDAD. SON TODOS DE SATANÁS.

 

CRISTO VIENE EN 2026.

 

LO ANUNCIÓ SOR PAQUITA

 

 

¡PREPARAOS. NOS VAMOS ANTES EN EL RAPTO!

 

LES DEJAMOS AQUÍ CON SU NUEVA NORMALIDAD, SU N.O.M. Y LA BESTIA 666 QUE PRONTO VENDRÁ.

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-05-2020

969 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

Published in: on 20 mayo 2020 at 23:23  Comments (48)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/05/20/manifiesto-por-la-verdad-la-abeja-y-la-mosca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

48 comentariosDeja un comentario

  1. •4 sep. 2017. Chipeados. CORPORACIÓN. animaco.net

    llegaron en 2016, pasearon por todos los canales de TV a promocionar sus maravillas. comentarios al pie.

    –Claude– …Chipiados sin salvación!!!!

    Mark Trejo .Estamos MAS a SALVO que vos!

    —Jesus Salva–. Muy triste lean Apocalipsis 13, ya NO tienen salvacion!

    Mark Trejo.Hace 2 años.A vos NO te va a salvar NADIEe en el futuro, cuando quedes DESPLAZADO de la vida cotidiana, todo por NO IMPLANTARTE. esta GRANDIOSA tecnologia.

    —Juan Cruz— a @Mark Trejo– NO me importa gracias.

  2. buen ejemplo de la mosca. por eso puse los comentarios al pie de hace 2 años. y la –mosca actua rapido–es astura y mugrienta, se nutre de porquerías,

    para eso estan en la red. pero ellos no estudian la Profecía. porque son moscas y los falsos profetas les predican a las moscas de la misma manera. el tonto el ignorante…. el que no se suma…. es el tonto el que no se beneficiara cin su mundo… tecno lleno de juguetes…, con acceso a todo. ….adoran e idolatran la tecnologia la ciencia, el progreso, la nueva religion mundial, adoran la diosa tierra estan parienido un nuevo ,mundo entre todos.

    donde quedaran sus falsos profetas y sus moscas. todos chipeados y cuando llegue el puntaje social, si… a la —autoridad politica mundial —con competencia universal— no le gusta lo que decis, haces, o como te comportas te desconectaran automaticamente y quedaras en penitencia sin disponer –ni de tu dinero–, sin poder trabajar, y hacer nada., escrachado en toda la red como un incumplidor que se porta mal, avergonzandote delante de todos, hasta que el —gran hermano— te levante la condena. y como un paria debilitado, te ingresen de nuevo a su sistema de computos.

    no se si igual, pero si parecido —modelo chino– ya lo probaron. pero ese es el plan para gobernar el mundo un milenio de paz y seguridad, y hasta 3 milenios. asi le dice satan desde 1944 a su contactado estrella.

    esto del video, pasaba en mis lares, y ni me había enterado, porque no consumo medios de destruccion masiva, mental y psicologiica. toxica, las 24 hs. de dia. y los ultimos dias desde la agenda— bicho-insoportables.

    veia un SEÑOR. ESPECIALISTA EN TEMAS DE AGENDA PROGRAMAS (MK ULTRA los tiene Tavistock, los tienen los rusos metodo sovietico, los tienen los chinos, y los tienen las sectas-el metodo es similar) y como conoce bastante de ese mundo –secreto– confirma que el programa, el plan fue preparado, hasta el minimo detalle. eso no significa que les salga perfecto, porque somos muchos, pero te da una idea de como organizan cada paso, y cada fase. además como se mueven en todo el planeta con— total impunidad–, y con la tecnologia actual, les resulta facil. ..hasta para la revolucion francesa, tenían tecnología. por eso son mas, adelantados que nosotros. no, porque sean mas inteligentes, sino porque ellos nos estudiaron mejor a nosotros, que nosotros a ellos .la malgnidad extrema o la cizaña, no se puede juntar con el trigo .es lo mismo que el agua con el aceite. o la mosca con la abeja, es imposible.

    ese caliz— de la gran ramera— de Apocalipsis 17-18. lo llenan con pecados, en ese mundo cuanto mas pecan son mas felices. porque hacen todo lo que DIOS no permite. es una rebelion final,

    contra DIOS, SU IGLESIA, SUS HIJOS POR ADOPCION.

    la relgión mundial que es unir todos los falsos cultos, con todos sus libros, y sus credos diferentes, a sus dioses y diosas, diferentes, del planeta un culto masonico, cuyo dios es satans-LUCIFER le dicen los masones pero es el diablo, , mas alla que le digan los falsos profetas, oh, dios omnipotente. porque satan no es DIOS ni es OMNIPOTENTE. NI OMNISCIENTE.y mucho menos OMNIPRESENTE. de ahi que para la secta un-mundista sea fundamental la teconlogia. para el control. su dios …no es como es DIOS.

    es la ultima rebelion, contra DIOS. además, paso en los primeros tiempos, a veces durante, y mucho mas al final

    Advertencia contra los anticristos y contra EL ANTICRISTO.

    18Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que EL ANTICRISTO ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

    19Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros.

    20Mas vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

    21No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como á los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la verdad.

    22¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?

    Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.

    23Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo tiene también al Padre.

    24Pues lo que habéis oído desde el principio, sea permaneciente en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio fuere permaneciente en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

    25Y esta es la promesa, la cual ÉL nos prometió, la vida eterna.
    1 Juan 2

    gracias José, gracias a las abejas, a los trigos del SEÑOR y de su Iglesia eterna. El SEÑOR nos guarde y guarde tu canal y tu WEB.

  3. ALTO COMISIONADO -NUEVA YORK

    20 DE SEPTIEMBRE 2019. EL GRAN día masonico global.(la alta masonería satanica, cambia el rito -secreto de todas, las logias)

    Rabino M.Bruce Lustig Rabino mayor en Washington. Congregación hebrea
    Juez Mohamed MahmoudAbdel Salam Ex asesor del Gran Imam de Al-Azhar,
    Su Eminencia Sheikh Ahmad At-Tayyeb
    El cardenal español Miguel Ángel Ayuso Guixot.Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso
    Mohamed KhalifaAl MubarakPresidente del departamentode Cultura, Abu Dhabi
    Irina Bokova Ex DirectorA Generalde la UNESCO
    Dr. Sultan Faisal Al RemeithiSecretario generaldel Consejo Musulmán de Ancianos
    Profesor Mohamed Hussein Mahrasawi Presidente de la Universidad Al-Azhar
    MonseñorYoannis Lahzi Gaid Secretaria personal de la sede de satan 1963-2020.,
    Yasser HarebEscritor y presentador de televisión emiratí

    EL VATICANO PROMUEVE LA APOSTASÍA Y UNA RELIGIÓN GLOBAL

    “He aceptado la propuesta —del Alto Comité —para la Fraternidad Humana para que el próximo—- 14 de mayo –creyentes de– todas las religiones— se unan— espiritualmente– en un día de oración, ayuno y obras de caridad para implorar a –dios? que ayude a la humanidad a superar la pandemia del coronavirus.”

    Al decir que “acepta” la propuesta del “Alto Comité”, Bergoglio nos toma por tontos.Expliquémonos.

    ¿Qué es ese “Alto Comité”?

    Es un organismo formado en agosto de 2019,a instancias de Francisco y del Gran Imán Ahmed Al-Tayeb, para promover los objetivos contenidos en el —-Documento sobre la Fraternidad Humana por la Paz Mundial y la Convivencia Común,— firmado por ambos en —febrero de 2019 en Abu Dabi,— capital de los Emiratos Árabes Unidos, y presidido por-Miguel Ángel Ayuso Guixot, presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso.

    La misión de dicho “Comité” es la de implementar— la nueva religión global— de la “Fraternidad Humana” concebida— por Bergoglio, —-quien utiliza hábilmente —al Gran Imán —como partenaire para despistar un poco, evitando que la atención se focalice exclusivamente —-en él y en el Vaticano—

    Y por cierto, qué mejor que— un miembro de la numerosa y acaudalada comunidad islámica —para empezar a reclutar “creyentes” de otras “tradiciones religiosas”, y dar así visos de credibilidad y de legitimidad a —su plan de religión global–

    En dicho documento puede leerse lo siguiente: “El pluralismo y la diversidad de religión, color, sexo, raza y lengua son expresión de una sabia voluntad divina, con la que Dios creó a los seres humanos.”

    Lo cual es no solamente falso, sino, sobre todo, herético y blasfematorio.

    Poco tiempo después, el 5 de septiembre, en Maputo, capital de Mozambique, con motivo de un encuentro interreligioso, Francisco repetiría la misma —blasfemia—:

    “Gracias por estar presentes —-las distintas confesiones religiosas—. Gracias por animaros a vivir —el desafío de la paz y a celebrarla hoy juntos como familia;—- también a aquellos que sin ser parte de alguna tradición religiosa estáis participando. —Es hacer la experiencia de que— todos somos necesarios, —con nuestras diferencias, pero necesarios. Nuestras diferencias –son necesarias.”

    El “Alto Comité” tuvo su primera reunión oficial en Nueva York, en septiembre del año pasado. Cito la página web del organismo:

    LOS NOSTRA AETATE— DE VIAJE.

    “El 20 de septiembre de 2019, los miembros del Comité Superior de Fraternidad Humana se reunieron con— líderes religiosos, políticos y sociales— para comenzar nuestro–VIAJE–interreligioso hacia un futuro —más pacífico para todos.— Esta Celebración de la Fraternidad Humana se centró en la curiosidad y el diálogo como un medio para promover—- la aceptación y la tolerancia entre las personas de— buena voluntad —-con diferentes-creencias, culturas y tradiciones.

    Este evento fue sólo— la primera Celebración de la Fraternidad Humana. —A medida que el Comité Superior de Fraternidad Humana continúe su trabajo para realizar las aspiraciones del Documento sobre Fraternidad Humana, los eventos y actividades futuras involucrarán a líderes y audiencias adicionales en todo el mundo.”

    el Comité Supremo.

    Documento de Fraternidad Humana, el Comité Supremo propone
    El Comité llama a todos los líderes religiosos y personas de todo el mundo a responder a este llamamiento humanitario. ETC.

    1986. el padre. “Jornadas interreligiosas de Asís” Wojtila Juan Pablo II.

    d el 27 de octubre de 1986. otra audiencia General del 9 de septiembre de 1998. todo por el nuevo orden mundial. y la religion mundial

    Huelga decir que esto es —modernismo puro—, es decir,— gnosis panteísta y evolucionista revestida de un lenguaje “cristiano”, en la línea de —-un Hegel, un Teilhard de Chardin o un Rahner.–

    Dios reside a priori en las profundidades de la conciencia humana, de manera “trascendental”, y de la experiencia mística individual que de esta presencia divina resulta, van surgiendo las diversas religiones, a posteriori, explicitadas en las “categorías” conceptuales propias a cada cultura, las que reflejan más o menos fielmente esa común experiencia primordial.

    De ahí la legitimidad y la necesidad de las diferentes “tradiciones religiosas”. Todas son canales auténticos para acceder a la “divinidad” subyacente en nuestro psiquismo.

    Como vemos, el plan de —unificación religiosa mundial— que Bergoglio se esmera en concretar —comenzó hace ya 34 años con Wojtyla, anti-papa Juan Pablo II 1978-2005) i quien fue el primer conciliar en poner en práctica a gran escala los falsos principios ecuménico-modernistas sentados en los documentos subversivos del CVII. (vaticano II del cual formo parte)

    Desde entonces, —toda la praxis y la “pastoral” ecuménico-interreligiosa —del Vaticano —mira a la realización de esta empresa globalista.

    Bergoglio no es sino —el último eslabón de una cadena ininterrumpida de eclesiásticos modernistas— comprometidos con la implementación de dicho objetivo, todos los cuales se han servido maquiavélica e inescrupulosamente del gran prestigio y de la inmensa autoridad moral que el pontificado les confiere.etc.

    una cita del cardenal Montini de cuando era aún patriarca de Milán.

    Es necesario comprender que— el culto del hombre–, concebido como— un dios en devenir por vía evolutiva—, es lo propio de la gnosis luciferina -el “seréis como dioses” del Génesis-, en cualquiera de sus múltiples variantes -cabalista, hegeliana, teilhardiana, etc.- y que el Vaticano está gobernado por gnósticos modernistas desde la elección de Roncalli en octubre de 1958.

    Las novedades —ecuménicas e interreligiosas— introducidas en la Iglesia a partir de esa época, practicadas con una coherencia y una continuidad absolutas por todos los papas conciliares, lo demuestran de manera fehaciente.

    La cita del— cardenal Montini— esta extraída de una conferencia intitulada Religión y trabajo,pronunciada el– 27 de marzo de 1960 –en Turín, en el teatro Alfieri

    (ESE ES EL TERCER SECRETO DE FATIMA cumplido en el Cardenal Montini, conocido el 21 de junio de 1963 …como Pablo VI)

    “¿Acaso el hombre moderno no llegará un día, a medida que sus estudios científicos progresen y descubran leyes y realidades ocultas bajo el rostro mudo de la materia, a prestar oídos a la maravillosa voz del espíritu que palpita en ella? ¿No será ésa la religión del mañana? El mismísimo Einstein previó la espontaneidad de una religión del universo.”PABLO VI.

    El espíritu que “palpita” en la materia, la “religión del mañana”, que sería una “religión cósmica”, una “religión del universo”: aquí están los fundamentos de la —gnosis evolucionista teilhardiana,— con el culto del hombre en vías— de divinización. —-etc.

    (Pierre Teilhard de Chardin- mason- jesuita heretico,– es el padre putativo de la new age. y de la secta lucis lucifer trust. para UNA religion mundial .masonica- .el plan fue entregado por el diablo lucifer y sus demonios. a sus contactados videntes espiritistas satanicos).

    Esto nos dará una imagen de síntesis, una perspectiva sobre el tema quizás más elocuente aún que la multiplicidad de citas y de referencias contenidas en las páginas precedentes:

    Documento sobre la Fraternidad Humana por la Paz Mundial y la Convivencia Común
    United Nations Secretary General’s Special Adviser for Hate Speech
    Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso
    Jornada de Oración y Ayuno por la Humanidad
    Cumbre Mundial de la Fraternidad Humana
    Secretario General de las Naciones Unidas
    Alto Comité para la Fraternidad Humana
    Congregación para la Educación Católica
    Día Mundial de la Fraternidad Humana
    Casa de la Familia Abrahámica
    Escuelas para el Encuentro
    Pacto Educativo Global
    Campaña del Olivo
    Olivo de la Paz
    Unesco
    ONU

    VATICANO II la gran ramera de babilonia. masonica IIluminati. 1958-2020

    estudio completo. con PDF.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2020ecumenismo-conciliar/el-vaticano-promueve-la-apostasia.html

  4. Jesucristo es Yahusha Ha Mashyah Nuestro Señor the Lamb of Yahuah !Un Nombre Hechos 4,12. nos guarde Amén.

  5. Maxim Skulachev. •6 abr. 2020, Bio­ha­ckers: hu­ma­nos que se ha­cen im­plan­tar chips, 30 eu­ros más un pe­que­ño cor­te en la piel es el pre­cio a pa­gar por unir­se a la cre­cien­te— co­mu­ni­dad de BIO­HA­CKERS–, per­so­nas que se im­plan­tan chips sub­cu­tá­neos que les per­mi­ten abrir las puer­tas de sus ofi­ci­nas con tan solo un mo­vi­mien­to de mano. mas otros detalles. son rusos, que piensan que estar implantados con microchip- es la etapa siguiente de –la evolucion humana– .los super-hombres.– chipeados- .cuando es una parte de –la MARCA DE LA BESTIA- .

  6. agenda 2030.EAU. •9 dic. 2019. — La pri­me­ra uni­ver­si­dad de in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial–DEL MUNDO- abre sus puer­tas y ofre­ce be­cas. — Abu Dabi —anun­ció la aper­tu­ra de la pri­me­ra uni­ver­si­dad en el mun­do de­di­ca­da a la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial, con pro­gra­mas de li­cen­cia­tu­ra en esta rama. Que apun­ta a ser —-cla­ve—- en el desa­rro­llo mun­dial fu­tu­ro.

    China. •7 jun. 2019. Tsinghua de Beijing. Las universidades chinas impartirán inteligencia artificial.

  7. •14 ago. 2019. Límites éticos para la– inteligencia artificial –premonitorio.

  8. 20-5-20. ESPAÑA. La «nueva normalidad» del –sanchismo– nos lleva al corralito:

    El Gobierno limitará la retirada de dinero de los bancos

    El otro día el gobierno aprobó el Proyecto de Ley para-.perseguir- a quienes –saquen dinero de España legalmente-.

    No olvidemos que estamos en una recesión económica y que en diciembre nuestro país estará en una depresión económica, lo cual es una situación aún– más grave– que la que ya padecen muchas familias.

    La gente que aún tenga ahorros irá tirando de ellos para sobrevivir y/o para ayudar a sus familiares.

    Otra gente, previendo la situación que se nos viene encima, sacará sus ahorros de las entidades bancarias para protegerlos del gobierno socialcomunista que tenemos.

    Si a eso añadimos los impagos a las entidades bancarias de las hipotecas y de situaciones crediticias contratadas, éstas verán mermados no sólo sus beneficios sino también sus regulares ingresos ordinarios. Ante esta situación de quiebra el Gobierno, bajo presión de los bancos, tendrá que limitar la retirada de dinero (la cantidad a sacar de cada ciudadano), pudiendo llegar a un corralito. ETC.

    Por último sólo una recomendación: Proteger, avisar y socorrer (PAS). Y cuídense. En ello sí les va la vida, incluso su hacienda.

    http://www.alertadigital.com/2020/05/20/la-nueva-normalidad-del-sanchismo-nos-lleva-al-corralito-el-gobierno-limitara-la-retirada-de-dinero-de-los-bancos/

  9. CONOCE A LA BESTIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Todos ya conocemos a la marca de la bestia… ¿Pero de qué bestia estamos hablando? Conocela! •21-mayo-2020

  10. 400 años. y se cumple lo profetizado por Pío XII …la Nueva Europa, sólo un día. El día que —París o Bruselas– dominen Europa, comienza la tribulación de la Iglesia. y a Janssens de la compañía, poderoso siempre con los inferiores, le recriminó que —esa compañía– se estaba pareciendo demasiado a una monarquía (paralela). el lugar de la bestia, es Bruselas Belgica, y muchos de los integrantes del plan, son de la secta demoniaca de los lucis trust, establecidos en Londres desde 1922. con 3 sedes –New York-Londres-Ginebra– y sucursales. es un plan. donde deben destruir y aniquilar el viejo orden (Cristiano) , para establecer el nuevo orden mundial de la bestia (demoníaco).

    NO ES CASUAL que el padre putativo, de la nueva era sea un jesuita, Pierre Teilhard de Chardín, y sea un mason, y sea un pariente de Voltaire, colocado por los poderes sinarquicos, para destruir la Iglesia de CRISTO. los quinta columna, ocupando puestos claves dentro de la Iglesia, para que llegado el día magnum, colocaran a sus elegidos.

    plan masonico, de todas las edades. y es lo que hicieron. y les dio resultado. La porta Pía, primer objetivo de la secta masonica, derribar las monarquías cristianas, logrado en la Revolucion francesa. y luego celebrado por el Patriarca de los IIluminati Pablo VI, en 1972.

    Pablo VI. es la segunda bestia.APOCALIPSIS 13, la que sale de la tierra la religion el culto falsificado la ramera meretriz. y está en el infierno .CHIESA VIVA. ese es el secreto. es quien pario la iglesia del hombre la de satanas.era conocedor de la triple trinidad masonica. su mami era –una inspirada– Judith Alghisi. y todo lo que hacen en cada misa ritual, es intentar eliminar el holocausto -sacrificio que el Hijo de Dios hizo por MUCHOS, no por todos.

    mas su –nueva misa de Kain– establecida desde el 3 de abril de 1969, donde bendicen los frutos de la tierra a su gran arquitecto del universo. lucifer satanas. el dios de los kaabalistas, masones satanistas y el mismo de la religion mundial-dialogo inter-religioso- autoridad politica mundial de compentencia universal, los diferentes nombres de la gobernanza global el gobierno de satanas la bestia. Genesis 11. la nueva torre de babel,a eso llamaron el nuevo orden mundial.

    Apocalipsis 13,17,18. gracias José.

  11. The Religion of the New World Order . LONDRES 1922-23-la secta LUCIFER- lucis trust.Meditation room O.N.U. la base, el templo anglicano del entendimiento san juan el divino.muchos nombres. entre ellos, 1) Dag Hammarskjöld In a book written to celebrate —the philosophy of Pierre Teilhard de Chardin (a Jesuit) and edited by Dr Robert Muller, a disciple of Teilhard.

    el jesuita masón y herético Pierre Teilhard de Chardin.

    Teilhard de Chardin:el jesuita que ha materializado a Dios para divinizar la Materia. Gaudium et Spes, donde también se siente todo el sabor teilhardiano.

    En cambio Teilhard de Chardin,en lugar de acoger elamor de la verdad, se encerró en la mentira de sus elucubra-ciones, ¡terminando bajo el imperio de aquél a quien Jesús lla-mó precisamente “el Mentiroso”!

    Y no hay que olvidar, aunque ya no se enseñe, que: “es cosa terrible caer en las manos del Dios viviente”! (Ebr. 10,31).

    No es una paradoja el decir que el conformismo nunca hasido tan generalizado y convincente como en la actualidad, en que todos se dicen anti-conformitas.

    Esto es una prueba de la adulación tributada por los marxistas y por no pocos católi-cos al jesuita francés Pierre Teilhard de Chardin

    El que suscribe, sin embargo, siempre ha impugnado las tesis sostenidas por él.

    Marie-Joseph-Pierre Teilhard de Chardin nació el 1° de mayo de1881 en el castillo de Sarcenat, en Alvernia, cercano a Clermont-Ferrand. Era el cuarto de once hijos. Su madre, Berthe-Adèle de Dompierre d’-Hornoy, descendía de Marguerite-Catherine Arouet, hermana de Vol-taire.

    Desde 1892 a 1897 hizo sus estudios en el Colegio de los Jesuitas de No-tre-Dame-de-Mongré, en Villefranche-sur-Saôn. En 1899 entró en la Com-pañía de Jesús. Desde 1906 a 1908 fue profesor de física en el Colegio je-suita de la Sagrada Familia, en El Cairo (Egipto). Desde 1909 a 1912 hi-zo sus estudios de teología en Inglaterra. En 1911 fue ordenado sacerdote.En 1922 se laureó en ciencias naturales en la Sorbona (París). Murió ful-minado de un infarto el 10 de abril de 1955,día de Pascua, durante unté. Tenía 74 años.

    14
    a) Su obediencia Fue sólo “exterior”

    b) Su humildad y modestiaTeilhard de Chardin fue un auténtico egocéntrico de un fanatismo casi mesiánico.

    17c) Su castidad¡la manía libidinosa freudiana! (junto con Marx, uno de los pilares del marxismo cultural)

    Teilhard– hombre-religioso – es así un fracaso!

    24«Los sacerdotes-obreros han descubierto,en el rostro profundamente humanodel marxismo, no solamenteel concepto de justicia,sino también de esperanza y sensibilidadhacia los problemas de la tierra,mucho mayores que “la humanidad evangélica”».Teilhard de Chardin.

    «El Dios cristiano de lo altoy el Dios marxista del progreso, se unen en la figura de Cristo».Teilhard de Chardin

    EL CIENTÍFICO (?)

    Y Bounoureescribe: «Déjese,por tanto, de buscar una inspiración científica en la obra teosófica y profética del antiguo paleontólogo; ella nace de la tendencia profunda de su espíritu a derramarse en un ilu-minismo omnipotente, independientemente de toda activi-dad científica»

    Y Bergier:«Considero al R. P. Teilhard de Chardin co-mo un admirable autor de Fantaciencia.

    Pero, tanto al inicio como alfinal, el método teilhardiano de la integración hipotética, violó las leyes fundamentales de la ciencia; de la ciencia na-tural, a la cual repugna la hipótesis no verificada; y de la ciencia teórica,que procede apodícticamente, no hipotéti-camente»

    Todo su discurso no es más que una tautología, o enunciados de conveniencia, sin sombra — de pruebas–, en la tentativa de hacer coincidir una preconcebida noción cósmica con su arbitraria y deformada concepción sobre Cristo.

    ¡Pero ésta no es la seriedad científica! En lugar de darpruebas científicas, Teilhard reclama un acto de fe.

    Sus continuas contradicciones las resuelve con aquella bo-nachona conciliación cósmica, fijos sus ojos en el “punto Omega”, el “mundo que vendrá”, los brazos abiertos a la“noosfera”,y con una sonrisa —al “Espíritu de la Tierra”—-(la diosa, madre tierra-) que tiene todo el sabor del Mefistofelismo.

    FILÓSOFO-TEÓLOGO (?) etc.

    72«Se está constituyendo, ahora,—una religión de la tierra—que se contrapone—a la religión del Cielo».
    Teilhard de Chardin.

    EL APÓSTATA. Illuminista diabólico.Un falso “religioso”.

    PIERRE TEILHARD DE CHARDIN MASÓN

    «Teilhard no sólo estaba secretamente afiliado a la Masonería, sino que era también miembro de la —secta de los Martinistas,–los cuales, durante —doscientos años, —-han trabajado sin cesar para acelerar el día en que — los “perros-Cristia-nos” —tomarían la carnada de todo el conjunto de doctrinas sin-cretistas, del fetichismo gnóstico “rosa-cruciano” y de la ex-hibición pseudo-científica, hasta –tragar la estricnina funesta–».(Dr.F. Albers)

    1940, en el “Libro de oro de la Sinarquía” (masónica), habría escrito la siguiente nota: «PietroTeilhard de Chardin es el representante de la Sinarquía ante la Iglesia Católica»

    Teilhard de Chardin en China.

    estudio completo del Pbro. Luigi Villa.

    Haz clic para acceder a teilhard-de-chardin-heretico.pdf

  12. 21 de mayo-20. QUÉDATE EN CASA…

    que nosotros te dejamos sin trabajo y llevamos tu empresa a la quiebra, esa que te costó tanto crear y tantos años hacer crecer.

    Quédate en casa, que nosotros decidimos por ti. Por ejemplo, a qué hora puedes salir y en qué condiciones.

    Quédate en casa, aunque no tengas dinero para comprar comida.

    Quédate en casa, aunque a tu madre le queden pocos años de vida y te necesite.

    Quédate en casa, y no veas a tus nietos para evitar que te contagien, aunque hayamos dejado morir a miles de mayores como tu en residencias y hospitales.

    Quédate en casa, pero sigue pagando los impuestos aún cuando no generes ingresos.

    Quédate en casa, mientras nosotros dejamos libres a los presos.

    Quédate en casa, mientras nosotros reventamos la economía y creamos un país de parásitos y pobres crónicos.

    Quédate en casa, porque si sales a la calle corres el riesgo de morir de una gripe, aunque tan solo represente el dos por ciento de mortalidad.

    Quédate en casa, porque así podremos ejecutar nuestro plan sin escuchar a la gente protestar.

    Quédate en casa, porque así te podremos controlar mejor con nuestros dispositivos aéreos, aunque pienses que se trata de naves espaciales procedentes de otros planetas.

    Quédate en casa y así podremos continuar con nuestra agenda mundial sin interferencias.

    Quédate en casa, que nosotros te dejamos una lista de entretenimiento virtual para que no te hagas preguntas sobre la nueva normalidad.

    Quédate en casa, que nosotros estamos trabajando duro para asegurarnos de que cada día estés más alejado de tus vínculos afectivos.

    Quédate en casa, pero ojo con lo que haces, porque tus vecinos también actúan como policías.

    Quédate en casa, pero ojo con lo que escribes en internet, porque el Gran Hermano te vigila.

    Quédate en casa y no te expongas a la luz solar, ni a los gérmenes… así terminamos de destruir tu sistema inmunitario.

    Quédate en casa hablando por teléfono, mientras nosotros escuchamos tus llamadas y nos acercamos cada vez más al plan perfecto.

    Quédate en casa y no utilices el poco efectivo que te queda, así lo sacamos de circulación y creamos una moneda única.

    Quédate en casa y en el caso de que salgas a la calle, lleva siempre puesta una mascarilla, para generar separación, no inmunidad.

    Quédate en casa, aléjate de todo lo que te hace humano, así nuestra interferencia será más sutil y no encontrarás culpables.

    Quédate en casa, que así vamos estudiando tu comportamiento cuando esto sea la norma.

    Quédate en casa, como cuando el régimen estalinista daba órdenes y la gente cumplía. Solo que ellos lo hacían con armas, nosotros con tu miedo.

    Quédate en casa, no pelees por tus derechos como ciudadano ni por tu familia; te queremos dócil, no rebelde; lobotomizado, no crítico; siervo, no libre.

    Quédate en casa, sin sueldo, sin vacaciones, sin viajes, sin futuro, sin escuela, pero en la compañía de Netflix y Sálvame.

    Quédate en casa, mientras seguimos gestionando una dictadura con tu ignorancia.

    Quédate en casa y repite este mensaje una y otra veza los otros.

    Y repítelo a otros, para que estos a su vez lo repitan a otra gente.

    Porque de tanto repetirlo, te lo vas a terminar creyendo.

    No por dos meses o un año, sino por el resto de tu vida.

    Entérate, no te queremos sano, te queremos esclavo. Así que haznos caso y quédate en casa.

    http://www.alertadigital.com/2020/05/21/quedate-en-casa/

    muy bueno. gracias.

  13. •21 may. 2020. Investigación exclusiva sobre el Dr. Pedro Cahn y la Dra. Mirta Roses Periago: asesores de– los Fernández–equipos fijos instalados hace rato. .

    .(foro de sao Paulo una idea sovietica, para destruir América- mutados en grupo puebla, el gran lider Zapatero y otros) Soros es –uno– de los del comite de los 300. una gran familia. cuyo credo es el mismo –del club de la muerte– . Aborto Capitalismo Socialista Esterilización Eugenesia Homosexualidad Misoprostol Pedofilia Perspectiva de Género Vacuna Abortiva- el programa de los IIluminati.-pizza gate. la isla de las lolitas y todos los etc de su culto.ancestral. 1-5-1776. y su santo, es papi WOJTILA. el hijo de la diosa virgen de Khazan. todos los caminos llevan siempre al mismo lugar y lo que les estan haciendo a los italianos es de terror. no sale en medios de propaganda.

    NUNCA les paso NADA igual. el pecado? ser cristianos. fieles cristianos. DIOS, nos y los, guarde.

  14. asi son.LA DOBLE, CARA DE LOS HIPOCRITAS.

    La eterna —contradicción— y el eterno —descaro —en el que viven instalados los podemitas y socialistas tienen uno de sus máximos exponentes, cómo no, en —-el caradura– sin par de Pablo Iglesias.

    Es el cinismo con coleta y chepa, la contradicción más absoluta y la hipocresía y la mentira embutida en trajes tres tallas más grandes.

    Y así, instalado —–en la mentira, en el cinismo y en la contradicción,– ha llegado a donde ha llegado, a ser —vicepresidente del gobierno–

    . Ahora es el “sheriff”, ahora es el que manda y ahora es esa casta que antes tanto detestaba pero por un solo motivo, porque

    él todavía no pertenecía a —ese selecto mundo de privilegios–

    http://argentinatoday.org/2020/05/20/asi-insultaba-antes-pablo-iglesias-a-las-cinco-patrullas-de-la-guardia-civil-que-ahora-protegen-su-mansion-de-las-caceroladas/

    .

  15. agenda bicho 2019.

    21 de mayo de 2020. Bill Gates hizo una reciente explicación de los avances en —una vacuna contra el Covid-19 —y la tecnología que habría tras ella.

    las vacunas de ARN y ADN.

    Si uno de estos nuevos enfoques funciona, es probable que podamos llevar las vacunas a todo el mundo mucho más rápido.

    (En aras de la simplicidad, solo voy a explicar las vacunas de ARN. Las vacunas de ADN son similares, solo que con un tipo diferente de material genético y método de administración).

    COVID sería— la primera vacuna de ARN —en el mercado.(dice qiue podrian modificar el ADN)

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/05/el-mercurio-bill-gates-explica-que-la.html

    la otra version. sobre— la plandemia 2019- — seria,

    VIRUS is not what we know as coronavirus, but this is a HORRIFIC BIOLOGICAL WEAPON, CALLED —AGENT— ARMA BIOLÓGICA, LLAMADO AGENTE, que —incluye inteligencia artificial –avanzada capaz de socavar y decidir cualquier elección en el mundo; agentes biológicos y químicos que pueden manipular y controlar los patrones de pensamiento y los comportamientos de los ciudadanos en grados terroríficos;— técnicas de manipulación— altamente sofisticadas que utilizan— prácticas hipnóticas —-completamente desconocidas para el público; y otras cosas que este alto oficial de inteligencia militar chino describió a continuación. También explica lo que están haciendo los chinos y otros gobiernos para ocultar— esta verdad al mundo–

    un nuevo orden mundial de papi Wojtila, sus hijos. y su discipulado. es este.

  16. CUMBRE SOSPECHOSA EN BRUSELAS ANTES DE LA PANDEMIA

    Sus tramas sombrías comienzan en –2004— en —China— gracias a un programa de— la Comisión Europea —presidido por el ex líder del olivo Romano Prodi (ver WuhanGates 9 , resumen a continuación) y se enredan en todo el mundo hasta la “fiesta” final con el presidente saliente —-Jean -Claude Juncker—.

    Esta es la cumbre profética y vergonzosamente sospechosa para la “Vacunación Global” organizada por —la misma institución en –Bruselas— el 12 de septiembre de 2019 —junto con la Organización Mundial de la Salud a la que asistieron los líderes de varias ONG ( CEPI , GAVI, EDCTP) creadas y / o apoyadas por Bill Gates, representado por Joe Cerrell, Director Gerente de su fundación.

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2020/05/20/wuhan-gates-10-shady-plot-cumbre-de-la-ue-con-la-ong-de-gates-big-pharma-fb-antes-de-la-pandemia-sars-2-con-vih/

  17. 21 de mayo de 2020. El verdadero virus es el comunismo (satanismo)

    PCCH = Partido Comunista Chino

    «El virus es simplemente un dispositivo para conducir la trama, pero no tiene relevancia real; de hecho, EL PCCh ES EL VIRUS REAL. El PCCh fue creado por —una camarilla—- que te trajo a Karl Marx y la banca central; es su herramienta para mover el mundo a -UN- orden mundial «.

    «Los objetivos de esta operación son obvios: hacer que las personas vivan— con miedo— (puede hacer que se hagan casi cualquier cosa), quitarles medios de ingresos independientes para crear dependencia (destruir pequeñas empresas), aprobar leyes draconianas para vacunar a toda la población (para alterar su ADN, destruyendo la humanidad), proporcionar crédito fiduciario a las empresas que consideres esenciales (promover los monopolios), eliminar a los inútiles comedores y remodelar todo en– UN Orden Mundial «-

    Este virus es real (CORONA -viruSS) , la gente realmente ha muerto por él, pero hasta ahora es más como una gripe grave que el «Ébola» promovido por los medios y algunos funcionarios del gobierno.

    Muchos lo llaman el virus del PCCh porque fue creado (o robado) por el Partido Comunista Chino (PCCh), liberado por accidente o a propósito por el PCCh en China y en otros lugares, y fue cubierto por el PCCh para promover la propagación.

    Noventa y cinco por ciento del—- daño—- en todo el mundo podría haberse evitado si el PCCh hubiera sido transparente y honesto con los funcionarios de salud externos.

    El PCCh está usando el virus para obtener ventajas; No les importa si pierden 100 millones de chinos, de todos modos tienen demasiada gente.

    Los bloqueos –son el síntoma de la infiltración e influencia del PCCh.–IIluminati es lo mismo es– UN plan)

    Al igual que un McGuffin en una película de Hitchcock, —el virus es un idiota—, un dispositivo para —conducir la trama—, pero no tiene relevancia real; de hecho, EL PCCh es el verdadero virus que la gente necesita eliminar.

    El PCCh fue creado por —una camarilla

    que te trajo a Karl Marx y la banca central; es —su herramienta– para alcanzar su objetivo de mover el mundo de la dualidad (comunismo y capitalismo monopolista) e imponer el— Orden Mundial Único–

    Las torres gemelas del —World Trade Center— fueron derribadas en Nueva York —el 11 de septiembre 2001-y reemplazadas por

    —One World Trade Center–. el gran ritual.

    Si te perdiste este simbolismo, el edificio de reemplazo incluso tiene pirámides en relieve en sus caras.

    El Nuevo Orden Mundial se ha completado, ahora se llama

    —One World Order–

    El lenguaje es el primer –arma— utilizada para —confundir —y luego dirigir a —-sus víctimas— a su —destino.

    Los significados de términos como cuarentena, distancia social, encierro y «esencial» se han invertido para cambiar su forma de pensar. Necesita atravesar esta matriz de palabras para ver cómo esta operación está diseñada para destruirlo.

    ARRESTO DOMICILIARIO.

    .es —la primera vez —que una población entera de personas SANAS ha sido puesta en— cuarentena—; han invertido Cuarentena para que ahora signifique «arresto domiciliario».

    NO hay ninguna razón– médica– para poner en cuarentena a las personas SANAS, especialmente con un virus que tiene una tasa de mortalidad –muy inferior al 1%–.

    El distanciamiento social NO es un término MÉDICO, proviene de la sociología y el MARXISMO CULTURAL.

    Se utiliza para denotar las diferencias entre grupos en función —de la raza, el ingreso y otros criterios.–

    Se está creando —-un nuevo grupo— basado en la conformidad de –COVID19 —con la «nueva norma» para forzar —una vacuna —dudosa sobre todos y –completar la misión–

    NO se le permitirán actividades sociales —como viajar–, ir de compras o entretenerse sin sus— «documentos de vacunación», —-lo que generará un bloqueo prolongado para aquellos que –no –se conforman.

    Los memes muestran que la gente se —ha despertado —con esta —siniestra trama–.

    El encierro es lo que le hacen— a los prisioneros—

    Pensabas que eras libre, pero todos viven en una prisión al aire libre. Las leyes y la constitución— han sido arrojadas— por la ventana.

    Muchas empresas y personas ahora se consideran—- «comedores inútiles» —-no esenciales, —-cuando de hecho— todas las empresas son esenciales —para sus —propietarios, empleados, vendedores y clientes.

    Todos quieren ser «esenciales» y tener valor como seres humanos, pero usted está —deshumanizado–

    Las máscaras son un símbolo poderoso, que demuestran —obediencia y aceptación del miedo psicológico.–

    De dudoso beneficio médico, desencadenan— temores —de enfermedad y enfermedad y son una señal de buscar una solución en el exterior.

    Al final, deshumanizan a las personas, lo que facilita que— la camarilla controle y, en última instancia,— les haga cosas terribles …

    ¿QUÉ PUEDES HACER AL RESPECTO?Personalmente, no creo en la violencia y sigo la Ley (la Ley superior).ETC.

    Cuénteles a sus amigos, familiares y funcionarios del gobierno sobre el papel del PCCh detrás de esta falsificación.

    El PCCh asesinó a —-80 millones de sus propios ciudadanos —en China:

    persiguieron a —personas buenas— y ahora están haciendo su movimiento para enfrentarse —al mundo entero–

    El virus real es el PCCH.

    la corporacion Partido Comunista chino . IIluminati 1911.

    https://www.henrymakow.com/2020/05/virus-infecting-humanity-is-communism.html

    Predicar la Profecía. porque es la unica y ultima oportunidad que tiene una persona cualquiera sea , de tener Vida eterna. que sólo da el único Hijo de Dios. Jesucristo Nuestro Señor.

    Bautismo como Dios Ordena. Evangelio de San Marcos 16,16. es un sacramento. y lamentablemente—- se rinden grandes honores —a gente que muere como si aun estando adentro de la Iglesia, siendo jerarquias, fueran salvos esa predicación actual asusta. y al dia siguiente se los ve practicando hinduismo como si nada. eso es hoy la Compañia. al menos si tienen causas de abusos lo minimo seria pedirles perdon a las victimas publicamente. y no hacer creer que todos cualquiera sea, aun sin bautismo,y con pecados graves, van al Cielo, y son salvos. como esas nuevas enseñamzas de su religion mundial y nada menos que uno que dice ser —el gran pastor universal.– y es mason. es pastor universal, de la ramera masonica y estan excomulgados IPSO FACTO .

    ESO PASA HOY. y todo, pasa, cada dia.

  18. 2005. coincide con lo que les, explicaba, el agente de inteligencia chino-2020. .

    http://rafapal.com/2020/05/22/se-filtra-una-reunion-de-bill-gates-con-la-cia-en-la-que-habla-de-un-virus-y-vacuna-para-destruir-el-gen-religioso-en-el-cerebro/

  19. Este video fue tomado en el año 2005 y en él expone en el pentágono, un científico sobre el entonces proyecto de crear una vacuna que inhiba (mediante virus) el llamado GEN DE DIOS o GEN VMAT2.

    En la exposición el científico habla de aplicar el virus en vacunas para cambiar la conducta, mediante el bloqueo del gen VMAT2, y apunta a la gente de Afganistán. Sin embargo, con esto nos queda clarísimo lo que ya sabíamos. Están usando las vacunas como armas biológicas y con el fin de controlar a la población ya no sólo enfermándola, sino que cambiando sus conductas. El científico explica que puede ser liberado en vacunas de la gripe.

    Hace 2 horas

    3:16 Lo que dice que no escucha bien y no traduce es «»so do you suggest this should be dispersed in aerosol?» que se traduce como «entonces sugieres que este (por el virus) se disperse en forma de spray?»

    3:31 Lo que no entiende y no traduce es «Rhinoviruses» que segun la wikipedia causan un 10% 20% de las gripes ye son primos hermanos de los Coronaviruses Influenza debería ser traducido como Gripe

    las moscas, quieren vacunar a la abejas. asi estan de enfermos.

  20. las empoderadAs de Bergoglio. LA NUEVA EDUCACION GLOBAL. Y $u Fundación $chola$ Occurrente$. .para Latinoamérica y el Caribe

    https://www.lanacion.com.ar/politica/fabiola-yanez-realizo-videoconferencia-primeras-damas-latinoamerica-nid2368230?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

  21. #YouTube #China #VirusDelPCCh

    ¿Por qué YouTube nos censura? | Al Descubierto. La libertad de expresión está en peligro. YouTube está censurando opiniones disidentes e información que critica al régimen comunista chino. Hoy analizaremos qué relación existe entre YouTube, Google y el PCCh.

    La Gran Epoca.

  22. PACTO- — GLOBAL PARA ADOCTRINAR A LA HUMANIDAD.Actualizacion: Se postergo la firma para el 11 octubre 2020. El agente globalista –Jorge Bergoglio– (MASON ) está promoviendo un pacto global para la educación. •3 ene. 2020

  23. PACTO EDUCATIVO GLOBAL . •16 may. 2020

    Postergado hasta Octubre 2020

    La presión obligó a —-las serpientes—-, a tener que cambiar la fecha de —–apertura del Nuevo Orden Mundial–.

    Al parecer el trabajo de —-la resistencia mundial —–en contra del Nuevo Orden Mundial de satanas, ha generado ciertas incomodidades en el —mundo tenebroso—– de la élite gobernante,—— un macabro grupo de asesinos despiadados——— sin ningún tipo de amor hacia la humanidad, se siente presionada por miles y millones de personas que despertaron y que estan compartiendo la información a todas las masas.

    Ahora que miles y millones de personas están despertando y se están sumando a la generación rebelde contra el sistema es el momento en que la élite de poder ——-se ve forzada a cambiar sus fechas ritualistas——- y esto nos favorece puesto que tenemos la oportunidad de ganar tiempo y expandir el conocimiento a todos los seres humanos que aún están cegados por la mentira que a propiciado el padre de la mentira (Satanás).

    Tenemos un corto tiempo hasta Octubre, pero tengan por seguro que el inicio del Nuevo Orden Mundial vendrá acompañado del Pacto Educativo Global.

    Les pido que ayuden a las personas que no saben sobre estos temas, ayuden a luchar contra las huestes del mal, contra la élite Illuminati y todos los híbridos detrás de ellos (descendientes de la simiente de Caín)……Anti-Illuminati

  24. Benedict XVI

    Joseph Ratzinger

    Pope Emeritus of Roma {Rome}, Italy

    16 Mar 2003 75.9 Installed Cardinal-Bishop of Ostia
    2 Apr 2005 77.9 Ceased President of the International Theological Commission
    2 Apr 2005 77.9 Ceased Prefect of the Congregation for the Doctrine of the Faith
    2 Apr 2005 77.9 Ceased President of the Pontifical Biblical Commission
    19 Apr 2005 78.0 Elected Pope (Roma {Rome}, Italy)
    24 Apr 2005 78.0 Installed Pope (Roma {Rome}, Italy)

    28 Feb 2013 85.8 Resigned Pope (Roma {Rome}, Italy)

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bratz.html

  25. Pope Francis

    Jorge Mario Bergoglio, S.J.

    Pope (Roma {Rome}, Italy)

    21 Feb 2001 64.1 Elevated to Cardinal
    21 Feb 2001 64.1 Appointed Cardinal-Priest of San Roberto Bellarmino
    14 Oct 2001 64.8 Installed Cardinal-Priest of San Roberto Bellarmino

    13 Mar 2013 76.2 Elected Pope (Roma {Rome}, Italy)

    19 Mar 2013 76.2 Installed Pope (Roma {Rome}, Italy)

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bbergj.html

  26. Paul …nada tienen que ver la muerte de Bendicto XVI porque el que ocupa el trono de Roma desde 2013 y el maximo responsable es Bergoglio. . eso desmitifica erroneas interpretaciones. que llevan a la gente a confundir aun mas de lo que estan.

    el ocupante del trono —es Francisco —y desde el 2013 es asi y fue votado en un conclave. la cabeza es un mason. y esta excomulgado IPSO FACTO. POR ESO CUANDO SE HABLA DE LA iGLESIA Y LA RAMERA hay que distinguir la verdad de la mentira y no llevar mas gente al error .porque se trata de la unica y ultima oportunidad de cada creatura para hacer su eleccion en esta vida.

    la IGLESIA DE DIOS no es masonica.ni predica otro EVANGELIO ETERNO.

  27. 22/05/2020. ESPAÑA. No es nuestra primera pandemia:

    Franco superó —dos más letales— que el coronavirus sin –apenas muertos ni confinamientos–

    En efecto, —-los medios subvencionados— no quieren hablar de la epidemia de Hong Kong, en el no lejano –1968 –que causó — UN MILLÓN– de muertos.

    A fecha actual, nuestro coronavirus ha dejado –328.000– fallecidos. etc.

    Es decir, cifras abrumadoras en relación a la crisis presente pero que en ningún momento se llegó a pensar en— la supresión de libertades y derechos —como en 2020.

    Gracias, señor Sánchez. Con el confinamiento –más duro– de Europa has conseguido incrementar– por 10 —los fallecidos respecto a las anteriores pandemias, sin hablar de la— ruina económica –a la que vas a llevas a tu país y que no pasó en 1957 ni 1968.

    http://www.alertadigital.com/2020/05/22/no-es-nuestra-primera-pandemia-franco-supero-dos-mas-letales-que-el-coronavirus-sin-apenas-muertos-ni-confinamientos/

    nada mejor que contrastar, con la historia.Un honorable caudillo, como fue el Generalísimo FRANCO, y los lideres y lideresas, del presente. piensan que aumentando la lengua, aumentan las virtudes y los titulos de nobleza, y cansan por ser redundantes.

    PORQUE LA MISERIA QUE VAN A DEJAR, DEBERÁN RENDIR CUENTAS Y SIEMPRE LA MAXIMA AUTORIDAD. sea en la IGLESIA o en un pais, es igual. . cargaran su obra. y sus muertos.

    decía P.Villa que no se enseña más, por eso hay que repetirlo.

    Advertencia a los que continúan pecando- Hebreos 10.

    Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo.
    Hebreos 10.. 10:31.

  28. IPPF. & co. 06 Las políticas de planificación poblacional

    6. LAS POLÍTICAS DE POBLACIÓN
    “Existen 3 mil millones de personas en el mundo y solamente 200 millones son nuestras. Tenemos una desventaja de 15 a 1. Si la fuerza tuviera razón, inundarían Estados Unidos y se llevarían lo que tenemos. Nosotros tenemos lo que quieren. Es decir, el enemigo es el mundo entero y si no lo hacemos bien, se abalanzarán sobre nosotros para quitarnos lo que es nuestro”. Johnson. Presidente de los Estados Unidos-/recibio funeral de satanistas)

    La UNFPA
    Apenas un año después, en— 1967,– se crea el —Fondo de las Naciones Unidas —para Actividades en Materia de Población (FNUAP), del que se nombra director en 1969 a —Rafael M. Salas, quien le da un fuerte impulso, y en junio de— 1973 ya disponía de un capital de más de 100 millones de dólares. A partir de fines de la década de los sesenta, —-el Banco Mundial (que en 1970 otorga su primer préstamo para control demográfico), dirigido entre 1968 y 1981 por —Robert McNamara–LUCIS TRUST , sumado a diversas agencias de las N.U., existentes o creadas al efecto (especialmente el FNUAP, PNUD, UNICEF, OMS y la FAO), se lanzan a las campañas mundiales de control natal.

    Así, por ejemplo, en el discurso inaugural como nuevo Presidente del Banco Mundial, Robert McNamara se dirigió a la Junta de Gobernadores del mismo, el 30 de septiembre de 1968 en la ciudad de Washington, en estos términos:

    “El rápido crecimiento demográfico es una de las mayores barreras que obstaculizan el crecimiento económico y el bienestar social de nuestros Estados miembros”.MENTE DE LUCIFER.

    6.2. La Unión Soviética y la teoría del “vaso de agua”

    “Donde hay un hombre hay un problema, elimina al hombre y habrás eliminado el problema”. Stalin

    En la actualidad los antiguos países del bloque soviético abastecen del mayor número de mujeres “esclavas del sexo” en los prostíbulos y burdeles de Europa Occidental. Se extima que el negocio de la prostitución tiene un volumen superior a los 32.000 millones de dólares anuales, un triste negocio en el que son explotadas sexualmente más de 2,5 millones de mujeres (la gran mayoría menores de 18 años) obligadas a trabajar en condiciones de auténtica esclavitud.

    6.3. Las políticas de población en China. el paraiso IIluminati.

    1949 – 1953 Purga y repoblamiento
    Después de la guerra, donde murieron más de —70 millones de personas—- y tras la represión posterior en la que se— exterminó toda disidencia (Movimiento de las cien flores) se inicia un periodo poblacionista de incentivos a la natalidad y un fuerte control de la educación de los niños bajo— los dictados de la doctrina marxista-leninista-maoista.–
    1953 – 1972 La Revolución cultural
    1972 – 2011 La política del hijo único
    1995 La estrategia de la adopción

    6.4. La planificación poblacionista de Rumanía.

    http://laguerracontralapoblacion.blogspot.com/search/label/06%20Las%20pol%C3%ADticas%20de%20planificaci%C3%B3n%20poblacional

  29. las teosofas de lucifer. y la era acuariana. servidoros y servidorAss. de buena voluntad del dios amor. las dueños de la bomba nuclear. y del nuevo orden mundial.

    4. BIRTH CONTROL (1914-1922)

    4.1. Margaret Sanger: La creadora del “Control de la natalidad”
    4.2. Marie Stopes y el Birth control en Gran Bretaña
    4.3. Los congresos internacionales de Birth-control
    4.4. Los programas de esterilización forzada en el mundo
    4. BIRTH CONTROL (1914-1922)

    A principios del s. XX gran parte de la clase política de los países del ámbito anglosajón, ve en el control de natalidad o “Birth-Control”, una herramienta de control político contra los pobres, los más desfavorecidos y las razas “inferiores”.

    El Birth Control incluía la esterilización de enfermos mentales, clínicas abortivas en barrios de negros y latinos, reparto de métodos anticonceptivos entre las clases pobres, etc.
    Varios personajes fueron los artífices de que esta forma de práctica inhumanista se llevara a cabo de— manera organizada y a gran escala–:

    IPPF Margaret Sanger y Clarence Gamble en los Estados Unidos, y Marie Stopes y Annie Besant en Inglaterra.

    http://laguerracontralapoblacion.blogspot.com/2011/03/4-birth-control-1914-1922.html

  30. 1955 Pawns in the Game. las tres guerras mundiales masonicas. pocos ejemplares y ninguno traducido al español

    Chapter 1 English Revolution- French Revolution –Napoleon American Revolution –Monetary Manipulation– Russian Revolution Political Intrigue –Versailles– Stalin –Spanish Revolution– World War Two Present Dangers–

    CARR, William Guy: colaboro con España en su batalla contra– los anticristos–anarquistas y asesinos.

    Weishaupt completed his task May 1st, 1776.

    The plan required the destruction of ALL existing governments and religions. bajar el PDF.

    https://1ad16762-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/clubdelamuertearchivos/documentos/Carr%2CWilliamGuy-PawnsintheGame%281958%29.pdf?attachauth=ANoY7crUA1FN4VWqbYjRK39IUJ_m2beglCmCFS-dgJdwP72iL4U_7nPObA8SSD6SDCeILdq5xcjsOjkNFx9bBH0htJShWEHlxC4yUU-0Rp7ewD3ExHx-l66hFEhGKDpq9U_0Mkv6rLQB5LNMCmVq357-GJI0Y5o7MQq1hNq5r1bl3VOP3gGpUcEVaGz1UJdaBgD4dLrRYLfmmv4PmZR2EgXPgAWsM7QHpZoVmFxIXN8fd7XKakm2T0XP8bG5kt1Kp6I3prUSs_p25uKbyOa-i0X52tmLU9MyJ–aa1trCSbYwqIX9HLKQbs%3D&attredirects=1

  31. EL NUEVO ORDE MUNDIAL CHINO:

    LA OMS CAUSO CIENTOS DE MILES DE MUERTES EVITABLES

    No quería que usen ni anti-inflamatorios ni anti coagulantes.

    Sin embargo la reacción del cuerpo al Virus produce como consecuencia trombosis …

    estudios de medicos. –muetes evitables- no necesitan respiradores y si medicina seria.

    Y el ultimo punto : Continuar con la cuarentena, eso genera solo destruir la encomia y retrasar lo inevitable , el contagio.

    Ahora en ese contexto desde el punto de vista estratégico se esta armando no solo un nuevo orden mundial sobre esta pandemia, sino que también se observa que se esta generando un buen mercado para una “salvadora vacuna” que provenga de CHINA.

    En este contexto las medidas de la OMS van contra la salvacion de vidas parece ser , proque realmente son contradictorias, el no usar anti coagulantes , y anti inflamatorios genero cientos de miles de muertes evitables y quien se hace cargo de esto.

    Es un tema de análisis no de especulación, Alemania ya afirmo que fue China quien infecto al mundo con ese virus , con sus experimentos y no solo eso, demando por cifra millonaria Alemania a China.

    Entonces Cuando Donald Trump afirma tan categóricamente la creación del virus y Alemania un país serio y muy avanzado , va con una acusación de este tipo no es de extrañar ni las contradicciones a propósito de la OMS .

    Ademas la OMS es China, su presidente es un miembro del Partido Comunista Tedros Adhanom. etc.

    Obviamente , el Gobierno Kirhchnerista-chavista usa esta pandemia de la misma forma que China.

    Aquí por ejemplo quiere apropiarse a— de las empresas– que ayuda… Y la cuarentena es vital para– ganar tiempo– en la negociación de la deuda, — fundir mas las industrias— y luego de la pandemia , obtener una millonaria ayuda de –China-.

    Ese es el plan. (esclavos para siempre de la ca$$$ta malefica)

    http://www.seprin.info/2020/05/21/el-nuevo-orde-mundial-chino-la-oms-causo-cientos-de-miles-de-muertes-evitables/

  32. Médicos italianos, rompieron –el protocolo de la OMS (proCHINA)–

    e hicieron sus propios estudios, la forma de combatir es con —anti-bióticos- anti-inflamatorios y anti-coagulantes– información valiosa de los patólogos italianos, y llegaron a recuperarse, mas de 14,620 personas, en un día.

    Record mundial en recuperación, por médicos italianos.

    http://www.seprin.info/2020/05/21/el-nuevo-orde-mundial-chino-la-oms-causo-cientos-de-miles-de-muertes-evitables/

  33. La nueva religión de la Tierra . su lider el mason Bergoglio. la orga eco-jesuitas. y varios comandos de publicidad planetaria.

    6.1. El origen del naturismo

    6.2. La «Carta de la Tierra»: El nuevo culto pagano

    Del 5 al 9 de noviembre del 2005 se llevó a cabo en Amsterdam la reunion Carta de la Tierra+5, con el fin de evaluar e impulsar la aceptación universal del documento expresamente elaborado para sustituir al Decálogo, y llegar a ser el nuevo paradigma ético del nuevo milenio, como declaró en 1992 uno de sus promotores

    el ruso de la KGB, y LUCIS TRUST, Mikhail Gorbachov.patrono de los mandamientos para una nueva era. de satanas.

    Al frente del pandemonium de Amsterdam se encontraban—- Steven Rockefeller; —la princesa Basma Bint Talal de Jordania, Erna Witoelar, embajadora especial de la ONU para las Metas de Desarrollo del Milenio para Asia y el Pacífico; el primer ministro holandés Jan Peter Balkenende; Ruud Lubbers, ex-primer ministro de ese país; Leonardo Boff; el embajador especial de la ONU, —Maurice Strong—; la amiga de los orangutanes Jane Goodall (Premio Príncipe de Asturias); el rabino Awraham Soetendorp, y Federico Mayor Zaragoza, ex-director general de la UNESCO y una de las cabezas de la llamada Alianza de las Civilizaciones.

    No faltaron los representantes de las grandes compañías industriales y financieras, los bancos de primer nivel y las agencias para el desarrollo de la ONU y de los países que encabezan la reingeniería social anticristiana, aclaremos que uno de los objetivos fijados en la conferencia es la implantación de la Carta en Latinoamérica.

    Culto pagano

    Las crónicas oficiales del evento registran que la reina—- Beatriz de Holanda —–rindió homenaje al —-Arca de la Esperanza -remedo blasfemo del —Arca de la Alianza- en la que se encuentra simbólicamente guardada la Carta de la Tierra, así como en el Arca de la Alianza se encontraban las Tablas del Decálogo.

    Las liturgias “interreligiosas” de la Carta, es decir

    el pseudoculto sin dogmas, pagano y panteísta, corrieron a cargo de Kamla Chowdhry, el “maestro” Sheng Yen, el rabino Awraham Soetendorp, y Leonardo Boff.

    La única religión universal del Nuevo Orden Mundial. etc.

    6.3. La «Carta de la Tierra», o cómo sustituir los diez mandamientos.

    Cada año tiene para la ONU una meta, un objetivo.

    En el año 2001 la finalidad declarada fue la de —-destruir la familia– sustrayendo a los niños de la autoridad de sus padres, en nuestras páginas hemos seguido este proceso global que aún no ha terminado.

    La Carta de la Tierra, como indica —Gorbachov, —es «el manifiesto de una nueva ética para —-el nuevo mundo», un verdadero

    «Decálogo de la Nueva Era», base para un código de conducta universal que deberá regir al mundo desde el año 2000.

    «Estos nuevos conceptos -dijo el ex premier soviético y antes jefe de la KGB-, se deberán aplicar a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética y constituirán un nuevo modo de vida.

    El mecanismo que usaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta o Constitución de la Tierra».

    En la presentación de la Carta de la Tierra sus redactores afirmaron haber consultado a más de 300 líderes religiosos.

    Así, la Carta de la Tierra pretende vestir de una cierta espiritualidad al nuevo orden mundial.

    Un proyecto similar en ideología e intenciones lo encontramos en el proyecto de Nueva Etica Global, que—– Hans Kung —-presentó hace pocos años en el —–Foro Económico de Davos, —auspiciado por el World Wildlife Found (WWF, Fondo para la Vida Silvestre,

    del príncipe Felipe de Edimburgo).1986.con su papi WOJTILA. asi se entiende el lider verde de la casa cOmun BERGOGLIO. paganos y masones .unidos.

    6.4. Día de la Tierra y reingeniería social anticristiana.
    Una religión única o el sincretismo universal.

    Los personajes de Ubuntu

    Algunos nombres significativos: Isabel Allende, Koffi Annan, Leonardo Boff, Noam Chomsky, Jacques Delors, Gabriel García Márquez, Mikhail Gorbachev, Hans Küng, Candido Mendes, Adolfo Pérez Esquivel, Shridath Ramphal, José Saramago, ……..quien pueda entender que entienda.etc.

    Etiquetas: 06 La nueva religión de la Tierra a la medida de lucis trust y share internacional. conduce el mason jesuita Bergoglio. 2013-2020.

    http://18deepecology.blogspot.com/search/label/06%20La%20nueva%20religi%C3%B3n%20de%20la%20Tierra

  34. Representación simbólica del “Ecumenismo Masónico” como la reu-nión de todas las religiones, bajo la dirección de los líderes de la Francmasonería.

    Ciudad del Vaticano, 18 de noviembre de 1990. Reunión entre JuanPablo II y Mikhail Gorbachev, acompañado por su esposa Raisa.Nos preguntamos,

    ¿sabía Juan Pablo II que Michail Gorbachov,desde 1989, era miembro de la Comisión Trilateral,ideada y dirigida por su gran elector Zbigniew Brzezinski, y que Gorbachev era miembro, nada menos, del “Lucis Trust”,anteriormente llamado“Lucifer Trust” (la Corte de Lucifer), que es la secta satánica más poderosa del mundo, que dirige la ONU?

    SETIEMBRE 2010. KAROL JOSEPH WOJTYLA. beato? NUNCA!!! el padre de la nueva era masonica, y pagana. . 1978-2005. beatificado y canonizado por sus dos hijos Ratzinger y Bergoglio.

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  35. Si bien algunos medios alternativos izquierdistas y asociados al Kremlin en Occidente todavía muestran a Rusia como un país cristiano y a Vladimir Putin como un gran líder, estamos sufriendo de instituciones gubernamentales difuntas, atención médica de baja
    calidad, desarrollo económico deficiente, injusticia social, una verdadera epidemia de VIH , abortos y abuso de drogas y ahora una tiranía digitalizada sin precedentes por el decadente estado de la mafia.

    países como —China o Rusia —ofrecen algo que es –mucho peor-.

    No hay nada normal ni nuevo en– la tiranía,– excepto que ahora se implementan tecnologías digitales para hacerla cumplir.

    ¡Mantente fuerte y no retrocedas!

    Alexander comenta sobre el «Doble» (clon. denunciado por su ex esposa que pudo escapar) de Putin

    Creo que probablemente hubo un problema técnico en la programación original de Putin.(no sabía aleman)

    Después de toda su sombría biografía en los primeros años indica que podría estar sujeto a control mental.

    Entonces sus compinches decidieron matarlo y reemplazarlo con un doble, pero solo para mantener el status quo.

    El Putin original era tan malo como el Putin «colectivo», que ahora «gobierna», siempre un idiota globalista, nunca tomando sus propias decisiones, sin preocuparse por el —pueblo ruso–.

    https://www.henrymakow.com/2020/05/scamdemic-confirms-russia-is-globalist-toady.html

  36. PACTO EDUCATIVO GLOBAL.

    1- ADORAR Y SEGUIR CIEGAMENTE, A EL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO DE ROMA. y obedecer las ordenes de los globalistas.

    adoctrinar a los niños desde la infancia para la nueva era.

    manuales de 0 a 3 años. los mas importantes. no mama y papa -no mas la FAMILIA. —EL ESTADO!!! de esa forma se aseguran los soldaditos del N.O.M

    https://derechadiario.com.ar/cultura/ni-en-medio-de-la-pandemia-el-gobierno-deja-de-adoctrinar-a-los-mas-jovenes

    ESOS SON LOS JESUITAS ESE ES EL MASON BERGOGLIO Y SU PANDILLA.pobre mundo adoctrinados por psicopatas.

    DIOS, nos guarde.

  37. OBAMA-y su esposo, SOROS-MUY chino, GATES el vacunador, Podesta los pizza gate, multi -triLOGIAS, de iluminados mas su papi universal, Bergoglio, lider del nuevo orden,GREEN ALIANZA.global.

    LLEVAN DECADAS PLANEANDO ESTO _CONTROL TOTAL 666
    •22 may. 2020

  38. Diputada Austriaca denuncia al— NUEVO ORDEN— y toda su Agenda contra la Sociedad 2020.. •20 may. 2020

  39. el clasico.papi despenalizador. todo cierra menos el aumento del narcotrafico. si lo dice el club de los 300.es ley. Los vínculos secretos de George aborto, Soros y ———– Sánchez.

  40. “Plandemia”, el documental censurado.

    El film está protagonizado por la investigadora —Judy Mikovits—, química de la Universidad de Virginia, con un doctorado en bioquímica en la George Washington University, ex técnica de los laboratorios Upjohn Pharmaceuticals de Michigan y del National Cancer Institute (NCI) de Maryland, ex miembro de la compañía farmacéutica EpiGenX Biosciences de California y ex directora de investigaciones del Whittemore Peterson Institute.

    De acuerdo sus propias palabras la dra. Mikovits terminó siendo —-despedida, encarcelada y perseguida—- por cuestionar con sus trabajos el negocio detrás de una tanda de vacunas que habrían sido contaminadas.etc

    -es la pandilla de LUCIS TRUST.-green alianza-. 120 años.

    Puede ver el documental acá y sacar sus propias conclusiones, con pensamiento crítico,

    sin ningún censor corporativo que le diga como a un niño qué puede mirar y qué no:

    http://kontrainfo.com/plandemia-el-documental-censurado-por-youtube-y-facebook-que-cuestiona-al-big-pharma/

  41. PLANDEMIA. VIRUS PCCH– #WallStreet #VirusPCCh #pandemia

    Trailer Oficial: La conexión de la pandemia con Wall Street.

    ESTRENO domingo 23 DE MAYO a las 5:00 p.m. hora del Este.

  42. domingo 24 DE MAYO a las 5:00 p.m. hora del Este.

    POR ESTE CANAL.

    https://www.youtube.com/user/NTDSpanish/videos

  43. PEDRO SÁNCHEZ, Empleado de ABORTO Soros Y Wall Street [REVELADO]15 ene. 2020.

    VIDEOS RECOMENDADOS:

    >>Soros compra España:>>Agenda 2030 del cambio climático.

  44. «La misericordia es la unidad interior entre —Juan Pablo II y el PAPA Francisco»

    Querido —San Juan Pablo II, ¡–ruega por nosotros!
    LA CARTA DE Benedicto XVI. 2020.

    La carta es un nuevo golpe mortal contra los que propugnan la dicotomía Ratzinger-Bergoglio, en cuatro modos:

    continuidad —Juan Pablo II-Francisco.
    continuidad —-a la luz de la “misericordia”.la diosa misericordia.
    la fuerte relación de Juan Pablo II con el Concilio:su CONCILIO.

    Llama “Papa” a Francisco..el lider de una FALSA IGLESIA QUE NACIO EL 11 DE OCTUBRE DE 1962 CUANDO EL MASON RONCALLI FUE ILUMINADO POR EL DIABLO. su master. eso es el nuevo cristianismo de la gran ramera masonica, final.

    APOCALIPSIS 13. hay que adorar a la bestia, a su concilio de la religion mundial de satanas,.y seguir a los usurpadores masones e IIluminati, Rocalli, Montini Luciani WOJTILA, RatzInger y Bergoglio,. colocados, desde 1958 a la fecha, asi como esta escrito en la Profecía, tanto del eterno evangelio, como en Apocalipsis.

    engañando a las personas durante 62 años. e insisten y persisten eso es lo peor. porque se trata de la vida eterna de cada persona eleccion individual. cualquiera sea.

    UN CAMINO. Evangelio de SAN Juan 14,6. Jesum Christum Dominum o Jesucristo Nuestro Señor o Yahusha Ha Mashyach de Nazaterh es el mismo. UN NOMBRE. Hechos 4,12.

    el 24 de mayo, año 33 era domini, en nuestro calendario, actual, sería el día de Pentecostes. de Hechos de los Apóstoles.

    gracias al Señor, y gracias José.

  45. Marketing 1992 vs marketing 2019. ASI ENGAÑAN A LA GENTE.

  46. 2011- London 2012. son UNa familia. agenda MMXX

  47. LA CORPORACIÓN China instala Antenas 5G en el monte Everest – NWO. El monte Everest es la montaña más alta del planeta, con una altitud de 8848 metros (29 029 pies) sobre el nivel del mar.1​ Está localizada en el continente asiático, en la —-cordillera del Himalaya—, concretamente en la subcordillera de Mahalangur Himal; marca la frontera entre China y Nepal, considerada como la frontera más alta del mundo. — Durante el tiempo — cuarentena–, se habrían instalado en el resto del mundo un —-15% de antenas –5G–.COMO mostraron en LONDON 2012.

  48. agenda plandemia. haciendo nenes soldados. regreso a la escuela en Francia, modelo robot adoctrinado chino, medicos y enfermeros, bailarines, enjaulados aplaudidores, y todos los etc de esta locura salidos de —la misma mente–. CRIANDO UNA FUTURA GENERACIÓN DE ESCLAVOS.. esto pasa en 2020.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: