El cuento del billete de 100 dólares que acaba con todas las deudas. Misterio resuelto.

El cuento del billete de 100 dólares que acaba con todas las deudas. Misterio resuelto.

Hoy es 12 de mayo de 2020

Veamos primero el cuento. Luego veremos la solución fantástica que nadie ha visto jamás. Es como si Cristo os hablara y os diera la solución a la crisis.

Estamos en el mes de agosto en una pequeña ciudad de la costa de un país pequeño y pobre. Hace tiempo que la crisis viene azotando ese lugar, todos los habitantes tienen deudas y viven a base de préstamos.

Un día llega un turista con dinero a esa ciudad y entra en el único hotel. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa del recepcionista y sube a ver las habitaciones.

El propietario del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero, le da los 100 dólares y salda su deuda.

El carnicero toma el billete y corre a pagar su deuda con el ganadero y también salda así su deuda.

El ganadero sale corriendo a pagar lo que le debe al molinero de los piensos para sus animales y salda su deuda con él.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta, a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en la mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel saldando así su deuda.

Entonces baja el turista, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, recoge su billete de 100 dólares y se va.

Ahora toda la ciudad vive sin deudas, el billete solo ha circulado. Moraleja: “Si el dinero circula se acaba la crisis”.

Éste es el cuento que circula en Internet, con la moraleja que tienen todos los cuentos, pero no es cierto, si el dinero circula no se acaba la crisis. Esta moraleja es falsa.

Por eso estamos todos en crisis y endeudados todos los países del mundo, y hora con la crisis sanitaria, todos más y más endeudados. Nadie sabe cómo acabar con la crisis, nadie salvo el economista invisible que trabaja solo para Dios, no para los bancos.

Para eliminar las deudas haciendo que circule el dinero como dice el cuento hace falta que se cumplan estas tres condiciones, las tres a la vez, si no es así no funciona la solución.

Hoy os las voy a revelar y fijaros bien, es como si Jesucristo bajara a la tierra y os diera la solución asombrosa y única que solo se conoce en el cielo, y que nadie aplica en la tierra.

Es como si Jesucristo hablara desde la ONU para el mundo entero y dijera, ésta es la solución para acabar con el hambre y la miseria en el mundo. Prestar atención y guardar este mensaje. Es un mensaje del cielo ahora que los satanistas se han quitado la máscara y os llevan al caos, generando deuda y más deuda, con sus intereses que os van a asfixiar a todos.

 

Es el misterio mejor guardado por los Iluminati y los grandes banqueros, los Rothschild, los Rockefeller, los J.P. Morgan, los Du Pont, los Bush y los sionistas, los banqueros más pequeños, las grandes corporaciones y los economistas que trabajan todos para ellos o para sus empresas, como los gobiernos y las TV y todos los periodistas.

Ningún político del mundo trabaja para el pueblo, todos trabajan siempre para mantener el poder de estas grandes corporaciones de bancos. Para que siempre se quede todo como está.

Las derechas y las izquierdas sirven a los bancos, solo a los bancos, y se valen de la ignorancia de la gente y de las TV y los periodistas y los economistas que están solo cobrando de los bancos de sus empresas o del estado. Por eso sigue el gran engaño y nadie se da cuenta de nada.

Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes”. La frase atribuida a Mayer Rothschild resume el pensamiento de la élite oscura que manda en este mundo. Ellos crean el dinero de la nada, y lo venden a cambio de intereses que paga siempre el pueblo con su trabajo y esfuerzo.

 

La primera condición es crear una moneda local, del propio país, por ejemplo la peseta en España. No puede ser el euro, porque se lo compramos a los bancos y los bancos se lo compran al B.C.E. Una auténtica estafa. Es un sistema perverso que nadie critica. Recordad que en 2008 los países rescataron a los bancos privados.

 

 

O sea el gobierno de España no le compra los euros al B.C.E., se los compra a los bancos y los bancos se lo compran al B.C.E. ¿Quién gana aquí?, los bancos. ¿Quién paga los intereses?, los de siempre, el pueblo. Es aberrante e insultante, pero nadie protesta.

 

 

Tampoco puede ser el dólar, porque lo emite la Reserva Federal que es privada, es un banco privado, como la O.M.S. La Reserva Federal es propiedad de las grandes corporaciones bancarias desde su creación. Como la O.M.S. que también es privada y está financiada por Bill Puertas y las grandes empresas farmacéuticas.

 

 

Así que la primera condición es crear una moneda local del propio país.

 

 

Faltan dos condiciones más para que funcione a la perfección el ejemplo del billete de 100 dólares. La gran pregunta es: ¿cómo haces para que te condonen toda la deuda odiosa?, solo se puede conseguir aprobando una ley en el parlamento de cada país, suponiendo que los políticos fueran seres inteligentes y honestos y trabajaran para el pueblo, no para los banqueros.

 

 

La única respuesta correcta es ésta:

 

Las tres condiciones.

 

1.- Crear una moneda propia de cada país. En España por ejemplo sería volver a la peseta que emitiría el Banco de España. Solo costaría su coste de imprenta.

 

 

2.- Cada parlamento de cada país, si los políticos trabajaran para el pueblo y fueran honestos y no trabajaran para los banqueros internacionales,  debería de aprobar una ley que prohíba el interés del dinero, declarando nulos todos los contratos anteriores vinculados al interés del dinero.

 

 

Se acabaría así con las deudas de todos los países, con las hipotecas y con las deudas particulares y de empresas. Pondríamos el contador a cero. Los ricos seguirían siendo ricos y los pobres dejarían de ser pobres.

 

 

Solo perderían las grandes corporaciones bancarias, los Rockefeller, los Rothschild, los J.P. Morgan, etc. pero como crean el dinero apretando solo un botón tampoco pasaría nada.

 

 

3.- La más importante porque es la causa de todos los males que nos aquejan,  el gran problema del mundo ahora que el dinero no está vinculado al oro son los bancos privados. Se debe Prohibir los bancos privados por ley.

 

 

Si en cada país solo hubiera un Banco, el Banco Central, sin intereses, el dinero circularía, y cuanto más circulara, más dinero y riqueza tendría la gente.

 

 

Si solo hay un banco, repartas lo que repartas, la gente lo debe meter en el mismo banco, luego nunca falta dinero porque solo hay un banco y el dinero solo gira, siempre vuelve al mismo banco.

 

 

¿Lo veis o no?, es como el aceite en el cárter de un motor, circula y vuelve al cárter, nunca falta aceite, nunca falta dinero por mucho que revoluciones el motor, el dinero solo da vueltas y vuelve al banco. Ésta es la esencia del cuento del billete de 100 dólares, pero hasta hoy nadie os lo había explicado.

 

 

El problema es que cuando hay dos o más bancos y además con intereses, nada funciona, se crea una deuda odiosa y la quiebra del sistema. Se crea una espiral de deuda perpetua, que genera intereses que no se pueden pagar y que asfixia a los países y a sus gentes. De eso viven los satanistas y los que les sirven.

 

 

Fijaros que en España el PP-SOE aprobó una modificación de la Constitución, para dar prioridad al pago de intereses de la deuda antes que las pensiones o cualquier otra cosa. Estos son los políticos que tenemos. Trabajan para la banca internacional, por eso estamos en el euro y por eso no hay ni un partido político en España que quiera salir del euro.

 

 

Porque si la gente no fuera ignorante, esta solución se aplicaría en todo el mundo y se acabaría la pobreza en el mundo. El problema son los bancos privados, el interés del dinero y nuestros políticos, todos viven de la ignorancia de la gente. Por eso el 66% de los españoles están a favor de limitar la libertad de expresión.

 

 

Cada banco privado se convertiría en una sucursal del banco Central de cada país, y sus trabajadores en funcionarios. Habría en cada país tantas sucursales del banco Central, como sucursales bancarias tenga ahora.

 

 

Esto es solo un resumen. Habría que tener también dólares y otras monedas para el comercio exterior y el turismo y un sistema de cambio. Eso es muy fácil de arreglar, el problema es que los políticos trabajan para los bancos y la TV que es propiedad de los bancos lo negará y ridiculizará.

 

Pero la síntesis es esta. La verdad en el canal de Cristo. El canal de la verdad.

 

 

Si alguien niega esta verdad miente descaradamente. Nunca jamás me veréis a mí en ninguna TV defendiendo este tema. Con la verdad no se puede. On engañan desde siempre y de eso vive Lucifer y sus gentes. No vais a cambiar nada pero al menos dejaréis de ser ignorantes.

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

12-05-2020

1.666 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

Published in: on 11 mayo 2020 at 23:53  Comments (35)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/05/11/el-cuento-del-billete-de-100-dolares-que-acaba-con-todas-las-deudas-misterio-resuelto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. las colonias es peor, porque un europeo o un estadounidense gana en dólares y en euros. y paga sus gastos en esa moneda.

    pero los esclavos ganan-ganamos, en monedas devaluadas y pagan el precio en euros o en dolares.y a veces a costos mas caros que los europeos o estadounidenses, en sus paises .y esto se define como la —timba financiera–. es logico si sumas el resto tu deuda es eternal nace un bebe endeudado y deja deuda por varias genraciones más

    NUNCA SE CANCELA ellos son mas que DIOS. y cuando la cosa se les pone fea estatizan las deudas y siempre la secta globalista tienen ganancias..la banca nunca pierde. todos los beneficios de los grsndes y buenos modelos capitalistas, nunca llegan a las colonias, pero siempre pagamos todos cuando llegan las crisis.

    SU PADRE PUTATIVO CONOCIA LA TRAMA (3000 años les llevo construir su imperio dijo don Jacoibo) por eso no es casual, durante el reynado del apostata Salomon, padre de las logias masonicas e idolatras, (otro es Nimrod) se le pagaba para mantener su reynado nada menos que con la moneda, y su numero es el mismo de la marca de la bestia. de Apocalipsis 13.

    este mundo esta pensado para pocos y el resto esclavos. y lo saben teniendo bien y conformes, la primera linea (10 ó 20% a todo lujo, con custodia privada, y prensa cooptada..) dificilmente vaya nadie por –ellos– ellos son los —IIluminati el enemigo–. la sinagoga de satanas. la cloaca del mundo. la gran ramera y prostituta de Babilonia.

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.Apocalipsis 17.

    en tiempos del SEÑOR, los IIluminati eran los fariseos, los escribas no es necesario decir mucho y compararlo con lo que pasa en la actualidad, y los mercaderes, o la cueva de ladrones, era la banca. no olvidemos que un discipulo traidor -iscariote, vendió a su Señor por 30 monedas, el precio del esclavo. a todo esto y mucho más , William Guy Carr, cristiano, lo llamó la gran la conspiración luciferina. La conspiración de la Sinagoga de Satanás . todo el que estudie la secta o la logia masonica comprueba muy bien que significa el culto satanico y su credo.no es necesario cuestionar autores porque la verdad es expuesta para ser conocida.

    Las Cartas Pike-Mazzini. las tres guerras masónicas, mundiales. dudar o no de su existencia, hoy es imposible porque lo unico que han hecho es seguir un plan. trazado por los mas abyectos satanistas.y su lucifer-diablo satanas . inclusive Castellani lo había leído, como tantos libros de la epoca y lo había traducido a nuestra lengua, pero oh!!! casualidad no consiguió editoriales, como tantos mas. ese el sello de la bestia claro LA TRAMPA .JUEGAN SUCIO.

    La CONSPIRACIÓN para DESTRUÍR TODOS los GOBIERNOS y RELIGIONES Existentes. por William Guy Carr, 1958

    NO HAGAN ENOJAR A LOS BUENOS QUE LOS BUENISTAS SE ESTAN CANSADO y con justa causa. años engañando y un dia la telenovela llegara a su fin,

  2. Las Cartas Pike satanista y papa negro -Mazzini satanista,la elegida del dragon, Klotilde Bersones pareja de Garfield, nada menos, (del club de los 300) ellos diseñaron el plan de la era acuariana.

    https://lazonadeconspiracion.wordpress.com/2013/01/26/las-cartas-pike-mazzini/

  3. el plan, los financistas-la banca capitalista, financio los bolches, , la venganza de los escudos rojos contra el pueblo cristiano ruso, , que les llevo 100 años lograr, porque impidieron lograr el NOM su mega plan, en 1917, ..y llego 1914 la venganza contra el Principe cristiano, y su esposa embarazada, mbos asesinados, fue decidido una logia,

    no fue el deseado satanista IIluminati Rampolla— FUE PIO X–
    1964 a los 50 años IIluminati Pablo VI
    fue a buscar el premio final, –el efod de Caifas– para celebrar su triunfo de las edades. nada menos que el inicio de la ERA DEL ANTI-CRISTO .la septima edad la ultima edad, de la gran ramera. y asi sea.

    UN ESTADO CONTRA SU PUEBLO Werth, Nicolas.
    Edición Original: 1998.

    El balance histórico del Estado Soviético.

    La represión, las prisiones y la muerte por hambre en un Estado cuyo objetivo ideológico fue el de eliminar a todas las clases sociales excepto una.

    Paradojas y Malentendidos de Octubre Un Imperio en disolución“Con la caída del comunismo, la necesidad de mostrar el carácter «históricamente ineluctable» de la «gran revolución socialista de octubre» ha desaparecido. 1917 podía, finalmente, convertirse en un objeto histórico «normal».

    Desgraciadamente, ni los historiadores, ni nuestra sociedad están dispuestos a romper con el mito fundador del año cero, de ese año en el que todo habría comenzado: la fortuna o la desgracia del pueblo ruso

    ”Estas frases de un historiador ruso contemporáneo ilustran una cuestión permanente: ochenta años después del acontecimiento, la “batalla por el relato” continúa.

    Haz clic para acceder a werth_unestadocontrasupueblo.pdf

  4. La Plutocracia

    .WALL STREET Y LOS BOLCHEVIQUES.

    Los Capitalistas del Comunismo Primera edición: 1974

    ANTONY SUTTON

    Los hechos de París de 1789 (iiLUMINATI) y sus posteriores secuelas, con su lema -(massón) – de “Libertad, Igualdad y Fraternidad” constituyeron el punto de partida para el debilitamiento político y el desprestigio intelectual y cultural del sistema monárquico que venía gobernando a Europa y a gran parte del mundo entero desde hacía siglos.

    Haz clic para acceder a sutton.pdf

    1—1789….destruir la monarquía cristiana. logrado.

    2 –1958—la cabeza del papado. logrado.por el gran Oriente de Francia y su presidente mason socialista, uno de los padres de la UE. raro mundo que celebra, su derrota mundial. .

    3–1963 –colocar el elegido Pablo VI.gran Patriarca de los IIluminati de Baviera, la segunda bestia de Apocalipsis 13 y su nueva iglesia ramera. y apóstata. logrado.

    Plan de los IIluminati y sus tres guerras masonicas mundiales. basadas por sus diabolicas mentiras.

    el Cardenal Siri como Gregorio XVII ..fue el unico y verdadero papa de la Iglesia desde 1958 a 1989 que lo matan, .fue el papa oculto encerrado torturado y asesinado.

    todo su gobierno mundial y religion mundial y modelo agenda esta sostenido por mentiras .como su padre homicida, y mentiroso.
    Evangelio de San Juan 8,44. Palabra de DIOS.

    GRACIAS José. El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  5. 14 DE MAYO DE 2020. gran convocatoria a la oración mundial de todas las religiones y dioses y diosas del planeta.Lucis. TRUST.

    CONSTANTINO II o FRANCISCO i ES SIMILAR. advertencia del ex. Jesuita y sacrificado, Alberto Rivera cumplida. y todos la adoraron, menos. los que estan inscritos en el libro del CORDERO.

    14 DE MAYO año 33 era domini. La Ascencion del Hijo del DIOS, al Padre.

    14 DE MAYO año 1948 LA FUNDACION del estado mofderno de Israel.

    14 DE MAYO año 2020. el pacto global. y oracion global. en los IIluminati no existen casualidades. y menos si quien convoca es un mason grado 32 como Bergoglio-CHIESA VIVA. probado.

    Alto Comité para la Fraternidad Humana, dirigida a personas de todas las religiones- LA UNICA RELIGION QUE UNE A TODAS Y TODOS ES LA MASONICA. .20 de septiembre. 2019- 2020. CUANDO USAN un virus, para unir el mundo.

    «… esta es la señal propia del Anticristo… el hombre mismo con temeridad extrema ha invadido el campo de Dios, exaltándose por encima de todo aquello que recibe el nombre de Dios; hasta tal punto que… tras el rechazo de Su majestad, se ha consagrado a sí mismo este mundo visible como si fuera su templo, para que todos lo adoren.
    Se sentará en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios».
    San Pio X.

    “El adversario se sentará en el Templo que está en Jerusalén, intentando mostrarse a sí mismo como el Cristo”San Ireneo de Lyon

    «¡Prepárate, oh hombre! Has escuchado las señales del Anticristo; no las guardes solamente para ti, sino más bien comunícalas generosamente a todos.»San Cirilo de Jerusalén

    «Todo el que disgrega (disuelve) a Jesucristo y niega que haya venido en carne no es de Dios» San Agustín.

    ASÍS 1986. es el modelo de la nueva iglesia pagana-luciferina, mundial.1958-2020.

  6. EL ÚLTIMO DESAFÍO. 13 de mayo de 2017. 300 AÑOS MASONERIA.

    El palco erigido para la celebración de la Misa,(RITO LUCIFERINO) el día del centécimo aniversario de las Apariciones de Fátima en 1917.

    Enemigo del Sacrificio de Cristo en la Cruz
    Negador de lo sobrenatural
    Espíritu rebelde a Dios

    Del corazón impío del hombre-Dios, brota la satánica redención de Lucifer, ¡glorificada por la “Prostituta de Babilonia”!

    12«CON LA PROSTITUTA DE BABILONIA SE HAN PROSTITUIDO LOS REYES DE LA TIERRA Y LOS HABITANTES DE LA TIERRA SE HAN EMBRIAGADO DEL VINO DE SU PROSTITUCIÓN».(Apocalipsis, 17, 2)

    La glorificación de la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz.

    «HE AQUÍ LA BESTIACON SUS SÚBDITOS QUESE PROCLAMA SALVADOR DEL MUNDO SE ALZARÁ CON ORGULLO EN EL AIRE..

    .¡PERO CAERÁ Y SERÁ ARROJADO,PARA SIEMPRE, CON TODOS LOS SUYOS,EN LOS ABISMOS ETERNOS DEL INFIERNO!».

    Haz clic para acceder a ultima%20sfida%20spa.pdf

    1717-1917-2017-2020.

    dice el lider-amazonico. que el diablo quiere dividirlos, a los masones? triste final les espera a todos los que –pactan –con el diablo. y a los traidores, a la Iglesia de CRISTO. YHUH salva
    Un Nombre Hechos 4,12.

  7. 1-5-1776. 1-5-2011 el santo IIluminati y la boda de la bestia.

    «Los Illuminati tenían…un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro» (p. 7-8).

    Estos planes se escribieron en 1776.

    1976-1978

    «El (este Ojo que Todo lo Ve) dominaba sobre las multitudes que se reunieron para el –Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976–

    apareció en una serie de estampillas del Vaticano emitidas en 1978»

    «El Ojo, que se remonta a los –adoradores babilónicos– de la luna, o astrólogos, vino a representar– la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus » (p. 11-12).

    De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como —Padre, Madre Virgen e Hijo–. Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente —cada religión pagana organizada en el mundo–

    «Para mediados de los –1800–, los Illuminati estaban al mando del Estado de Italia» (p. 17). Pero todavía la oficina religiosa del papado estaba fuera de su control.

    Esta meta suprema de los Illuminati de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los –1960–, cuando se convocó el Vaticano II.

    «En menos de una década la iglesia había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de —la coexistencia con Moscú y la China Roja.—

    Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca… de las del

    neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias» (p. 62-63). CMI.

    Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Illuminati:

    «Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida…».

    1963 EL RITUAL y 1964 EL EFOD. PACTO SATANICO SELLADO.

    «Así, el papa Paulo, dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965»,

    Luego del discurso, — Paulo VI —fue al Salón de Meditación de la ONU. «Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas»

    El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización.

    Lucis Trust fue establecida en 1922 como—– Lucifer Trust —por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de— Bayley y Blavatsky–Y COLLINS

    En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris)

    Paulo VI Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.

    «Este salón [de meditación] era un centro de los Illuminati, dedicado al culto del– Ojo que Todo lo Ve, –que bajo un sistema de alegorías y secretos velados… estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas» (p. 68-69).

    Este ritual ocultista de iniciación por Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas,

    «representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería… la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C….

    El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su… Ojo que Todo lo Ve… que representaba l

    as seis fes del mundo — budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo..

    .» Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el «Vicario de Jesucristo sobre la tierra» (p. 70-71).

    El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial.

    Recuerde las palabras de Jesús, «Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí» (Juan 14:6).

    Esta dramática declaración significa que— ninguna– de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden—- proveer el camino al Padre en el Cielo. —

    Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en– el libro del Apocalipsis.

    PABLO VI Y SIGUIENTES. –cruz torcida o partida—, en la que se exhibe una– figura repulsiva y distorsionada de Cristo—, usada por los practicantes de— la magia negra y brujos– de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico –‘marca de la Bestia’.—

    Qué chocante que un papa católico pueda utilizar o utilice un objeto que se sabe es —satánico–, que representa al —Anticristo—, y hacer que los fieles en la multitud se –inclinen ante él y lo reverencien.–

    Esto nos recuerda la profecía de Apocalipsis 13:12, de que el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra deifiquen (adoren) al Anticristo.

    Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.

    El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium «llevando el efod, la antigua vestidura… que usó Caifás… quien pidió la crucifixión de Cristo»..(Ibid).

    jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas

    El secretario privado del papa Paulo VI
    El director general de Radio Vaticano
    El arzobispo de Florencia
    El prelado de Milán
    El director asistente del periódico del Vaticano
    Siete obispos italianos
    El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152)

    SECTA condenada para siempre. excomulgados IPSO FACTO, por la Iglesia. varios, Leon XIII, entre ellos, Clemente XII (1738), y Pío XI,.

    El 27 de noviembre de 1983, WOJTILA, Juan Pablo II, emitió la bula papal que —legalizó— la membresía en las sociedades secretas para los católicos.

    Ahora podemos entender cómo es que Juan Pablo II puede exhibir tan —-descaradamente la cruz torcida o partida, ocultista.— Ahora podemos entender cómo Juan Pablo II puede buscar con entusiasmo la dominación del Nuevo Orden Mundial,(de la BESTIA)

    Es interesante que el autor —cristiano Bill Cooper,– en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara

    1952 la ALIANZA IMPIA

    , «en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las –Familias Negras– (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista);— los Illuminati–, —el Vaticano–, y los –masones–, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial» (p. 80).

    «En las celebraciones EN AISIS en honor, a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en– la unidad de todas las religiones mundiales–, el – Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial.

    compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí… La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas».

    No se deje engañar.

    Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que

    el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que —el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia—– para acordar una conferencia religiosa mundial especial.

    A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales.

    En esta conferencia, el Papa anunciaría que desde este momento en adelante,— todas las religiones del mundo serían una.—

    La meta final de los —Maestros de los Illuminati– se logrará finalmente, con el— liderazgo del Papa–.

    https://www.cuttingedge.org/sp/ce1037.htm

    completo documento, y todo el PLAN , secreto- probado. y la Verdad salva. unica oportunidad, esta vida. elección individual. .gracias José.

  8. lucis trust.ROCKEFELLER, trilateral, electores de KAROL, WOJTILA 1978-2005.

    Cómo Bill Gates monopolizó la salud? global

    no es un experto en salud pública. No es médico, epidemiólogo o investigador de enfermedades infecciosas.

    La transformación de Bill Gates de caudillo informático a zar mundial de la salud es tan notable como instructiva, y nos dice mucho sobre hacia dónde nos dirigimos a medida que el mundo cae en una crisis como— nunca antes— habíamos visto.

    Esta es la historia de cómo Bill Gates monopolizó la salud global.

    STEVE JOBS: Vamos a trabajar juntos en Microsoft Office, en Internet Explorer, en Java, y creo que esto conducirá a una relación muy saludable.

    KLAUS SCHWAB: Si en el siglo 22 se escribirá un libro sobre el empresario del siglo 21 [. . .] Estoy seguro de que la persona que más se le ocurrirá a esos historiadores es Bill Gates. [aplausos]

    SOURCE: DAVOS Annual Meeting 2008 – Bill Gates

    Más concretamente—, John D. Rockefeller –sabía que para ganarse la —-adoración del público—, tenía que aparecer para darles lo que querían:–DINERO–

    Dedicó cientos de millones de dólares de su vasta fortuna del monopolio petrolero al establecimiento de instituciones que, según él, eran para el bien público. La Junta de Educación General. El Instituto Rockefeller de Investigación Médica. La Fundación Rockefeller.ETC

    La historia de Rockefeller proporciona —una plantilla instructiva– para esta visión—- del magnate convertido en filántropo–.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/05/06/como-bill-gates-monopolizo-la-salud-global/#more-31875

  9. Cómo Bill Gates monopolizó la $$$alud global

    https://www.bitchute.com/video/qOwVAkrIKUfq/

  10. 11/05/2020.El hambre aprieta a los españoles: Miles de madrileños tienen que esperar 7 horas para recibir una bolsa de comida

    Las instituciones actúan como si este problema no existiese

    Sin embargo, la solidaridad ha llegado por otras vías.Empiezan a caer los barrios obreros. VIDEO.

    http://www.alertadigital.com/2020/05/11/el-hambre-aflora-entre-los-espanoles-miles-de-madrilenos-esperan-7-horas-por-una-bolsa-de-comida/

  11. VIRTUAL WORDL DICTADURA DIGITAL – LA NUEVA NORMALIDAD : MUNDO VIRTUAL. Traducido.

  12. CRONOLOGIA DE MAYOR DESASTRE CONTRA LA HUMANIDAD.2019-2020.son pisicopatas esa es la causa.

    11 de mayo de 2020. Cronología británica de lanzamiento de COVID y respuesta penal de China

    Los chinos no liberaron el virus, pero ayudaron a empeorarlo y aprovecharon al máximo la crisis.

    Del 16 al 27 de octubre: los Juegos Mundiales Militares de 2019 se celebraron en Wuhan, Hubei, China.

    Esta fue la primera vez que se celebró en China.

    Los otros dos eventos de «lanzamiento» se enumeran en la siguiente línea de tiempo: el banquete anual Wuhan Potluck el 18 de enero (40,000 personas) y las cenas de celebración del Año Nuevo Lunar chino, donde cientos de millones de personas están en tránsito por China y el mundo mientras visitan a familiares del 24 al 30 de enero.

    Es muy ilógico que China haya lanzado este virus a su propia gente.

    Esta fue un—- arma biológica cuidadosamente entregada—- a través de agua, alimentos y medios de aerosol para– probar –la eficacia de cada tipo de medio de liberación.

    A continuación se muestra el conjunto de eventos «oficiales» que parecen hacer a China culpable de la propagación de la pandemia.

    Cronología de Axios de COVID-19

    10 de diciembre: Wei Guixian,

    16 de diciembre: Paciente ingresado en el Hospital Central de Wuhan

    27 de diciembre: a los funcionarios de salud de Wuhan

    30 de diciembre: Ai Fen, director principal del Hospital Central de Wuhan, publica información en WeChat sobre el nuevo virus. Fue reprendida por hacerlo y le dijeron que no difundiera información al respecto.

    31 de diciembre: los funcionarios de salud de Wuhan confirman 27 casos de enfermedad y cierran un mercado que creen que está relacionado con la propagación del virus.

    China le dice a la oficina de China de la Organización Mundial de la Salud sobre los casos de una enfermedad desconocida.

    1 de enero: la Oficina de Seguridad Pública de Wuhan interviene para interrogar a —-ocho médicos —-que publicaron información sobre la enfermedad en WeChat.

    Un funcionario de la Comisión Provincial de Salud de Hubei ordena a los laboratorios, que ya habían determinado que el nuevo virus era similar al SARS, que dejen de analizar muestras y

    destruyan las muestras existentes.

    2 de enero: investigadores chinos mapean la información genética completa del nuevo coronavirus.

    Esta información NO se hace pública hasta el 9 de ENERO..

    7 de enero: Xi Jinping se involucra en la respuesta.

    9 de enero: China anuncia que ha mapeado el genoma del coronavirus.

    Del 11 al 17 de enero: importante reunión preprogramada del PCCh celebrada en Wuhan. Durante ese tiempo, la Comisión de Salud de Wuhan insiste en que no hay nuevos casos.

    13 de enero: primer caso de coronavirus reportado en Tailandia, el primer caso conocido fuera de China.

    14 de enero: la OMS $$$ anuncia que las autoridades chinas NO han visto «evidencia clara de la transmisión de humano a humano del nuevo coronavirus».

    15 de enero: el paciente que se convierte en el primer caso confirmado en EE. UU. Deja Wuhan y llega a EE. UU., Portando el coronavirus.

    18 de enero: banquete anual del año nuevo lunar de Wuhan. Cuarenta mil personas se reunieron para la comida más grande de su tipo.

    19 de enero: Beijing envía epidemiólogos a Wuhan.

    20 de enero: El primer caso anunciado en Corea del Sur. Zhong Nanshan,.

    21 de enero: Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Confirman el primer caso de coronavirus en los Estados Unidos.

    23 de enero: Wuhan y otras tres ciudades son clausuradas, pero no antes de que cinco millones de personas salgan de la ciudad sin ser examinadas por la enfermedad.

    24-30 de enero: China celebra la fiesta del Año Nuevo Lunar.

    Cientos de millones de personas están en tránsito en todo el país mientras visitan a sus familiares.

    24 de enero: China extiende el bloqueo para cubrir a 36 millones de personas

    Puede encontrar el artículo y la cronología de Axios en:

    Wuhan Lunar New Year Banquet 2019

    https://patriots4truth.org/2020/05/11/british-covid-release-timeline-and-chinas-criminal-response/

  13. LONDRES. Lunar New Year Banquet 2019 LA RUTA CINA.

  14. Organización de las Naciones Unidas.

    Estados miembros
    Información general
    Acrónimo ONU, NN. UU.
    Tipo Organización internacional

    Fundación 24 de octubre de 1945

    Sede Territorio internacional de las Naciones Unidas
    Organización

    Secretario general Bandera de Portugal António Guterres
    Vicesecretario general
    Bandera de Nigeria Amina J. Mohammed
    Presidente de la Asamblea General
    Bandera de Nigeria Tijjani Muhammad-Bande
    Presidente del Consejo de Seguridad Bandera de Ucrania Volodímir Yelchenko
    Composición 193 Estados miembros
    2 Estados observadores

    Dependiente de Sistema de las Naciones Unidas

    Entidad superior Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Instituto de Investigación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social, Asamblea General de las Naciones Unidasa, Fondo Monetario Internacional, Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, Secretaría general de Naciones Unidas, Corte Internacional de Justicia, Consejo de Administración Fiduciaria de las Naciones Unidas, Programa Mundial de Alimentos, Administración Postal de las Naciones Unidas y Unesco

    La figura pública principal de la ONU es el secretario general.

    El actual es António Guterres de Portugal, que asumió el puesto el 1 de enero de 2017, reemplazando a Ban Ki-moon.5​

    António Manuel de Oliveira Guterres (Lisboa, 30 de abril de 1949) es un político, ingeniero físico y profesor portugués.

    En 1992 fue elegido –presidente del Partido Socialista— y líder de la oposición frente el gobierno de Aníbal Cavaco Silva.4​ Fue también nombrado—- vicepresidente de la Internacional Socialista —en septiembre de ese mismo año. Desde 1999 y hasta 2005 fue presidente de esta organización.

    La Internacional.

    La Internacional Socialista tiene sus raíces en la Segunda Internacional, que se formó en 1889. Refundada en 1923 como la Internacional Obrera y Socialista (IOS) y vuelta a reconstituir (en su actual forma) después de la Segunda Guerra Mundial en 1951.

    Congresos de la Internacional Socialista
    I Fráncfort, 30 de junio al 3 de julio de 1951.
    XXV Cartagena, 2 al 4 de marzo de 2017

    Sede LONDRES. Reino Unido.WIKIPEDIA.

    LUCIFER LUCIS TRUST. SEDE NEW YORK LONDRES GINEBRA. PIEDRAS GUIA DE GIORGIA. la era acuariana.

    el templo de la pseudociencia y la religion mundial. un papa en el vaticano PABLO VI y otro papa en la ONU. nuevo genesis. bandera masonica.

    12/05/2020. La ONU se quita la careta: señala que la religión cristiana es enemiga de los derechos humanos por oponerse al aborto y a las ideologías de género

    En este documento, la ONU concluye que la religión en general -y la cristiana en particular- es enemiga de los derechos humanos.

    todo el detalle.

    http://www.alertadigital.com/2020/05/12/la-onu-se-quita-la-careta-senala-que-la-religion-cristiana-es-enemiga-de-los-derechos-humanos-por-oponerse-al-aborto-y-a-las-ideologias-de-genero/

    sumado a varios cuestionamientos, de geni@s vocer@s, agent@$$ y ENTRENADO@S, sobre la SAGRADA ESCRITURA. .

    QUE ES LA PALABRA DE DIOS. y si tiene que ver con el concepto predicado del— todos somos hijos de DIOS—, y del— todos somos uno —y —todos somos salvos— .ideología-satanica, impuesta por la secta masonica que gobierna el vaticano desde 1958 a la fecha.

    La salvación universal, y que todos se van al Cielo o re-encarnan muchas veces y evolucionan, es el mayor engaño de lucifer satanas,-demoniaca, y su secta global, hasta nuestro días.

    gracias José.

  15. Mauricio Carlavilla. unico traductor de la unica copia del libro sinfonía roja. y además otros libros (nostra aetate a fondo es -renovar el deicidio…) entre ellos los sodomitas… hoy sería cuestionado como fundamentalista, pasado de moda, no politicamente correcto, o seria puesto en listas negras, . pero estan equivocados. ya que cualquier persona que estudie la Sagrada Escritura. puede entender lo que significa —perversiones sexuales abusos pedofilia,– y todos los etc de lo llamado– la gran ramera. y la marca de la bestia. que incluye todo el componente del culto satanico. y lo que hacen.

    SI INFILTRARON la IGLESIA, CON MAS DE 1000 comunistas en 1930, QUE RESPONDIAN A MOSCU, no esperemos que esas infames creaturitas hagan otra cosa diferente a lo que hicieron. hasta tienen su santo Juan XIII PEDOFILO MASON Y PABLO VI GAY. iiLUMINATI.

    NOVENO CIRCULO IIluminati.CHIESA VIVA.

    SODOMITAS. 1956. MAURICIO CARLAVILLA.

    https://vdocuments.mx/mauricio-carlavilla-del-barrio-sodomitas.html

  16. predecible. parte del plan. y de las fases. monumento para lavar el cerebro y asi poder re-escribir la historia. $$$ planes, que no son otra cosa que copiar las maravillas que hicieron en otros lugares. la juventud idealista y maravillosa. SON UNA PESADILLA. y usan a idiotas que no tienen ni idea de la historia verdadera .para esto siempre hay dinero.

    10-5-20.. Estas son las prioridades de la izquierda guerracivilista en plena pandemia: la demolición del Valle de los Caídos llega al Senado.

    http://www.alertadigital.com/2020/05/10/estas-son-las-prioridades-de-la-izquierda-guerracivilista-en-plena-pandemia-la-demolicion-del-valle-de-los-caidos-llega-al-senado/

  17. SIEMPRE ESTAN ELLOS. LA CASTA.LUCIS TRUST. los 100 años de David Rockefeller. papi trilateral, electores de PAPI, WOJTILA.son UNa familia.

    “Cuando David va a Rusia es tratado a cuerpo de rey. Y resulta curioso que nadie sea capaz de reverenciar, halagar y exaltar a un Rockefeller tan bien como lo hacen los marxistas”.

    9. Muchos de los miembros de Bilderberg y de la ONU son masones. David Rockefeller tiene su propia logia, la –Rockefeller 666– (página 121 de Perdidos).

    http://cristinamartinjimenez.com/david-rockefeller-bilderberg/

  18. Ha muerto la Bestia David Rockefeller.20 marzo, 2017.( pero no, la fundacion-muy activos) esto, fue elector de papi WOJTILA . la peste desde 1978 a 2005.el que ungio su creaturita el mason Bergoglio.la peste global, que llego en 2013.

    Y se entenderá que digamos Bestia pues David Rockefeller tenía su propia logia masónica, llamada Rockefeller 666.

    Multimillonario, mafioso, poderoso conspirador, extorsionador, globalista, bilderberg,— trilateral—, masón, antinatalista y abortista, antricristiano y un largo etcétera.

    https://tradiciondigital.wordpress.com/2017/03/20/ha-muerto-la-bestia-david-rockefeller/

  19. X MAN. el amuleto de Constantino II Francisco I.

    La Misteriosa Letra «X» «Una X es un antiguo símbolo de cambio o transformación… asociado en el arte medieval y renacentista con la venida del (ANTI) Mesías que hará nuevas todas las cosas.»

    – Jim Tresner, 33 °, Diario del Rito Escocés

    «El significado iluminista / masónico de la X es simplemente este: Es el signo de Osiris, el gran dios del sol (egipcio).»

    – Texe Marrs, Dark Majesty

    La señal o letra X, tiene una larga historia de uso en las Religiones del Misterio Antiguo, en el judaísmo apóstata, en la Francmasonería y en el ocultismo.

    La élite de los Illuminati lo usa hasta nuestros días para simbolizar fenómenos clave y marcar eventos significativos.

    La X como símbolo para el dios Sol. X como símbolo de transformación

    Tresner continúa sugiriendo que la X, que representa el número romano 10, también simboliza los 10 yuds, o manifestaciones, del Árbol de la Vida de la Cabala Judía (Sephiroth).

    Señala que el candidato a este grado lleva dos cordones, uno negro en color, el otro blanco, que simboliza la dualidad de la doctrina masónica.

    «El hecho de que se crucen», explica Tresner, «sugiere las uniones de opuestos o de equilibrio (Orden del Caos)». (5)

    Tresner escoge sus palabras muy cuidadosamente… y muy deliberadamente.

    Creo que le está diciendo a los candidatos masónicos que este grado, en el que la marca de X es prominente, que estarán

    preparados para hacer la guerra contra los cristianos,

    y para exaltar a su Rey Hombre como los eventos profetizados en la profecía bíblica describen.

    Sí, Abaddon es la Palabra Sagrada de los Caballeros Masónicos de Oriente y Occidente.

    Y la Biblia revela exactamente quién es Abaddon en Apocalipsis 9:11:

    «Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión.»

    En el Monitor de la Francmasonería de Richardson se revela que, tras el anuncio de la palabra —sagrada Abaddon—-, el drama de la Logia para este grado fatídico proporciona una demostración «destinada a representar el fin del mundo». (8)

    Qué apropiado. ¡Qué revelador!

    El símbolo X en la logia masónica

    La X Como Cruz Caída y Símbolo Sexual. etc.

    X-La conexión egipcia. Es el signo de Osiris, el gran dios sol…» y la diosa LUNA. la gran madre. de la cabala.

    El parche del brazo del uniforme militar del presidente paquistaní, general Pervez Musharraf,

    (si quiere dinero y tienen hambre en Pakistan deben converrtirse al credo musulman, eso pasa hoy en esos paraisos anti-cristianos..IDEM los que venden a los pobres lo que es un regalo—salido de los impuestos que paga la gente, lideres piketeros solidarios cobrarles lo que es gratis a los pobres USARLOS ) .

    LA DIOSA MADRE. DEL CLUB DE LOS 300. Su Majestad, la reina Isabel de Gran Bretaña, tiene una fortuna de unos 18.000 millones de dólares y una corona con una «X» en su centro. (Revista Majesty, Volumen 25, agosto de 2004)

    La princesa Di y sus amigos mutantes llevarían un logotipo en el pecho, un signo del sol (círculo) con una «X» roja sobrepuesta.

    Ehud Barak, un masón elegido Primer Ministro de Israel en 1999, con su esposa, Nava. Este es un «X» muy sutil. También es significativo el pendiente de Nava, que tiene el emblema del águila masónico de dos cabezas. (Foto: revista Time, 31 de mayo de 1999, página 64)

    Larry Summers, Secretario del Tesoro en el segundo mandato de la Administración Bill Clinton, señala a sus asociados en la élite Illuminati la fuerza de su Orden. Vemos primero su posición cruzada de la mano «X», dominando el de la mano izquierda.

    Madeleine Albright, ex secretaria de estado socialista/comunista del presidente Bill Clinton, lleva la X en oro en un pendiente de círculo negro. Albright, cuyo padre fue una vez líder comunista en Checoslovaquia, descubrió que ella era judía más o menos al mismo tiempo que salieron algunos informes aislados en Internet. Los judíos con antecedentes comunistas a menudo ocultan sus lazos étnicos para encubrir el hecho de que fueron los judíos Illuminati – en su mayoría judíos no rusos – quienes financiaron, fomentaron y dirigieron

    el Terror Rojo de Lenin/Stalin en la Rusia soviética. (Vanity Fair. Noviembre 1991).

    Donald E. Graham, presidente y CEO de The Washington Post, en la sala de redacción. (Vanity Fair)

    Nelson Mandela (izquierda) y el CEO de Disney Corp. Michael Eisner (arriba) pintan una historia en el diseño de las corbatas de ambos.

    Miren de cerca y la «X» y otros símbolos iluministas se ven claramente. (Vanity Fair, noviembre de 1997)

    Michael Laskoff (izquierda) y Stephen Polly.James Erwin,Allen Ginsberg, en un enigmático ejemplo de la X.

    Allen Ginsberg era un defensor de los abusadores de niños que impulsaron NAMBLA, la Asociación Norteamericana del Amor del Muchacho al Hombre.

    Era un pedófilo reprobado, pero un héroe de satanistas, sádicos y fanáticos de esta cultura, sin mencionar la élite de los Illuminati.

    Gloria Steinem, la mayor feminista en Nueva York. LA GRAN MADRE PUTATIVA, DE LA ORGA.

    Charlie Chaplin en 1952 dejando saber al mundo entero lo que es: ¡un demonio en forma humana!

    La actriz Marlene Dietrich, una herramienta de la OSS, predecesora de la CIA, era una lesbiana que en privado se reía porque Hollywood la retrataba como un símbolo sexual para los hombres.ETC.

    Estas antiguas figuras egipcias demuestran lo frecuente que era el signo sagrado de Osiris, «X».–tambien papi WOJTILA

    Así, Ordo Ab Chao, orden del caos. En este dibujo de Philosophia Reformata de Mylius (1622) el proceso alquímico es «Bath», la unión de Sol (Sol) y Luna (Luna). La «X» es la intersección de los dos opuestos.DIOS PADRE MADRE teologia cabalistica new age.

    Kali, diosa despiadada de la muerte y la destrucción. como shiva.

    el sombrero de Dagon deJuan Pablo II en la portada del diario The Pope Speaks.

    El símbolo X de la túnica usada por Juan Pablo II es revelador, al igual que la antorcha de metal plateado con su llama negra.

    La plata es el elemento metálico de la antigua diosa, que el Papa reconocería en la forma de María, Madre de —-(la virgen DIOSA, madre de WOJTILA la de KHAZAN)

    La X, por supuesto, representa a la deidad del Padre.

    No el Padre Dios del Antiguo y Nuevo Testamento, sino de Babilonia y Egipto.

    El sello de la Universidad de Edimburgo en Escocia.

    El nombre real dado al Faraón, era PHRA, es decir, Pai-ra, el Sol.osiris. etc.

    MITOS y fabulas de la gran ramera y prostituta de babilonia. .los misterios que gobiernan este mundo.

    https://www.ritualypropaganda.com/2017/06/significado-de-la-misteriosa-letra-x.html

  20. Los comunistas siempre tienen, una excusa plausible para
    su despiadada agenda satánica.

    Un intento de obtener más poder se enfrentaría –a la resistencia–

    Por eso se disfraza de –una pandemia–.

    Pero, ¿cuál es la diferencia entre la ley marcial y la ley marcial médica basada en una pandemia falsa?

    Ninguna.

    Justin Trudeau es el hijo de Fidel Castro. (el gran maestre mason carnicero)

    https://www.henrymakow.com/2020/05/pandemic-disguises-communist.html

    EL MEJOR MODELO para ESE mundo es CUBA..es logico era una de las bases de entenamiento terrorista, de la juventud maravillosa. tan degradados, que cuando hablan, parecen demonios. ellos y ellas y elles son —el nuevo orden mundial–. y todo el que no le guste o se oponga , es –el enemigo.- su credo es ODIO.pero a ellos no los censuran. al contrario. los premian. . el comunismo es teologicamente SATANISMO. SUS CRIAS –BERGOGLIO–.Y SU FIN ESTA ESCRITO. POR DIOS. ASI SEA Y PRONTO.

  21. 11 de mayo de 2020 – Los países firmantes acogen “con beneplácito los esfuerzos multilaterales» de la —ONU, la Organización Mundial de la Salud (OMS),– Banco Mundial o FMI, —por impulsar la– ‘salud reproductiva’,

    Esta semana 59 países firmaron una declaración conjunta para la “protección de la salud y los derechos sexuales y reproductivos” (eufemismo que encubre la anticoncepción, la esterilización y el aborto) y la promoción de “la sensibilidad de género” (feminismo, homosexualismo, etc)

    El texto, que fue firmado por 39 ministros de relaciones exteriores en nombre del “pueblo y gobiernos de 59 naciones”, se titula “Joint statement on Protecting Sexual and Reproductive Health and Rights and Promoting Gender-responsiveness in the COVID-19 crisis”.

    Entre los países hispanoamericanos que firmaron el documento se encuentran —-Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, México, Uruguay y Perú–

    Al final de la declaración, se informa que— los países firmantes acogen

    “con beneplácito los esfuerzos multilaterales» de las Naciones Unidas (ONU), incluidos el UNFPA y ONU Mujeres, la OMS, el Banco Mundial y el FMI, «hacia una respuesta coherente y global al COVID-19”.

    Recordemos que los citados organismos -ONU, OMS, Banco Mundial, FMI…- forman parte del —Nuevo Orden Mundial—, un conjunto de organismos y entidades, dominadas por la nueva masonería, y que buscan implantar en todo el mundo políticas contrarias a la ley natural como el aborto y la ideología de género.

    Además, el Nuevo Orden Mundial tiene obsesión por implantar esas políticas de manera especial en—Hispanoamérica–, pues la mayoría de ellos son– países cristianos –y su tradición es contraria a ellas.

    De ahí el esfuerzo del NOM por lograr que los gobiernos de esos países se sumen a estas políticas…

    https://www.hispanidad.com/confidencial/59-paises-firman-declaracion-promover-aborto-pandemia-dictado-orden-mundial_12018402_102.html

    ahora si seremos el primer mundo. y los medios rusos y afines dejan de molestar. contentos? los IPPF de fie$$$ta.

  22. Cronologías de temas particulares EL CLUB DE LA MUERTE G13 G33 Y G 300. su mundo

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    MAS cultivo libre, y despenalizaion de drogas. liberacion de convictos , y todo lo que les sirva al caos mundial en nombre del dios amor. satanas.el que une todas las religiones. Apocalipsis 9,11.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  23. 1944. Tercer secreto verdadero de Fatima .

    «Satan logará introducirse efectivamente hasta la cumbre de la Iglesia».

    a la verdadera Hna. Lucía la matan y tuvo 2 impostoras.-algo que les sostuviera el concilio de satanas– este secreto es lo que les ha permitido seguir engañando a la secta masonica de Roncalli Montini, Luciani Wojtila Ratzinger y el peor siempre es el ultimo, Bergoglio.

    Italia, pueden abrir las Iglesias pero como manda el apóstata mason jesuita. y toda la cofradia de masones y satanistas del nuevo orden de la bestia.

    por estos lares ni en la dictadura, han hecho lo que estan haciendo.

    no se dejen engañar. la madre para ellos y la virgen, no es la VIRGEN MARIA .DEL EVANGELIO ETERNO.

    el tercer secreto de fatima SE CUMPLIO EN 1958-1963-1978-2005-2013 Y HASTA QUE EL SEÑOR, NUESTRO PONGA FIN A ESTA PESADILLA, DE 62 AÑOS CONTINUOS.DE LA GRAN RAMERA Vaticano II. la prostituta de Apocalipsis 13,17,18.

    13 de mayo de 2020. fin del engaño y la mentira masonica. de la gran ramera. y asi sea.

  24. 2010 2020. la decada de las vacunas solidarias. son muy buenos buenisismos. todo lo hacen por los pobres!!!! no hay plan que no figuren ellos, crias de lucifer lucis trust, espíritus de demonios que parlan como su amo,

    2020 la solucion final, la VACUNA ..lo dice Bill.

    En enero de 2010, Bill y Melinda Gates anunciaron un compromiso de $ 10 mil millones para marcar el comienzo de una década de vacunas. Pero lejos de ser un bien genuino, la verdad es que este intento de reorientar la economía de la salud mundial fue parte de una agenda mucho más grande.

    BILL GATES: Así es, hemos estado gastando mucho en vacunas. Con este compromiso, se salvarán más de— ocho millones de vidas adicionales—. Por lo tanto, es una de las formas más efectivas de mejorar drásticamente— la salud en los países más pobres–.

    SOURCE: Gates Foundation: $10 billion for vaccines

    En enero de 2010, Bill y Melinda Gates utilizaron el Foro Económico Mundial en Davos.

    . . y aplaudido por las– compañías farmacéuticas— que pudieron cosechar– los beneficios de esa generosidad—, el compromiso de establecer récords hizo olas en la comunidad internacional, ayudando a suscribir —-un Plan de Acción Global de Vacunas— coordinado por la Organización Mundial de la Salud financiada por Gates.

    LA SOLUCION FINAL. es lo que dijo.

    Este es el plan de Bill Gates para vacunar al mundo.

    GATES: Vamos a tener este período intermedio de apertura, y no será normal hasta que obtengamos una vacuna increíble para todo el mundo.

    SOURCE: Watch CNBC’s full interview with Microsoft co-founder Bill Gates on the coronavirus pandemic and his work toward a vaccine

    GATES: La vacuna es crítica porque, hasta que tenga eso, las cosas no van a ser realmente normales. Pueden abrirse hasta cierto punto, pero el riesgo de un rebote estará allí hasta que tengamos una vacunación muy amplia.

    SOURCE: Bill Gates on where the COVID-19 pandemic will hurt the most

    GATES: No volverán a la normalidad hasta que tengamos esa vacuna fenomenal o una terapéutica que sea más del 95% efectiva. Y entonces tenemos que asumir que dentro de 18 meses va a pasar.

    SOURCE: Bill Gates on Finding a Vaccine for COVID-19, the Economy, and Returning to ‘Normal Life’

    GATES: —Y la solución final —–(que está a un año o dos) es la vacuna.

    COLBERT: Solo para evitar a los– teóricos de la conspiración—, tal vez –no– deberíamos llamar a la vacuna —-“la solución final”.—-

    GATES: –Buen punto.-

    COLBERT: Tal vez solo— “la mejor solución”.—-

    [GATES Ríe]

    SOURCE: Bill Gates: Global Innovation Is The Key To Achieving A Return To Normal. etc.

    Y allí, en el centro de esta red, está— la Fundación Gates—, conectada con—- todas las principales organizaciones, instituciones de investigación, alianzas internacionales y fabricantes de vacunas involucradas en la crisis actual–.

    Ciertamente,— los Gates, como los Rockefeller,— se han beneficiado de sus años como “las personas más generosas del planeta”.

    Por curioso que pueda parecer para aquellos que no entienden la verdadera naturaleza de—- este cártel monopolista—, a pesar de todas estas subvenciones y compromisos, compromisos de decenas de miles de millones de dólares, el patrimonio neto personal de Bill Gates se ha duplicado durante esta década de vacunas, de $ 50 mil millones a más de $ 100 mil millones.

    Pero una vez más volvemos a la pregunta: ¿Quién es Bill Gates? ¿Está motivado simplemente por el dinero? ¿Es este impulso incesante para vacunar a toda la población del planeta simplemente el resultado de la codicia? ¿O hay algo más que impulse esta agenda?

    Como veremos la próxima vez, —el dinero— no es el objetivo final de las actividades “filantrópicas” de Gates.

    El dinero es solo—- la herramienta –que está utilizando para comprar lo que realmente quiere:—- control. d—

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/05/12/el-plan-de-bill-gates-para-vacunar-al-mundo/#more-31956

  25. El Plan de Bill Gates para Vacunar al Mundo, LA SOLUCION FINAL.

    https://www.bitchute.com/video/efEVCFM3ihn2/

  26. Agenda 21 Y AGENDA 2030 LUCIS LUCIFER TRUST & CO.

    Agenda 2030 – Gobierno de España•Secretaría de Estado para la . #ODS-Se unió el mayo de 2018-agenda 2030 .gob es twitter.

    11 may. 2020. nos estan ENGAÑANDO. COVID19 es AGENDA 2030: MATAR A LOS VIEJOS x que sobran.

  27. 1945- 2015. 70 aniversario del antro. AGENDA 2030 VATICANO

    el CUARTO y de fiesta por estar la bandera del vaticano.

    estos son Montini —Wojtila -EL ELEGIDO 2 VECES-papi, CERN, ADEMAS, — el duo, Ratzinger y Bergoglio TODOS ANTI-PAPAS.

    todos son la agenda 21 y 2030. la BESTIA. LA PROSTITUTA DE BABILONIA.

    MIRA SU MUNDO EN —2020 MMXX–.

    https://www.vidanuevadigital.com/2015/09/25/francisco-urge-a-naciones-unidas-para-que-la-agenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible-sea-eficaz/

  28. APOLLYON E IL POZZO DELL’ABISSO — Apocalisse 9,11 –

    – CERN UNNOS – WOJTILA.

    – IL «DIO» DELL’OLTRETOMBA — CERN – CERNUNNO – SHIVA – IL DISTRUTTORE — APOLLYON – SUN-GOD – IL «DIO» CORNUTO –

    «dobbiamo ricordare che SHIVA, BAAL, MOLOCH e SATURNO sono IDENTICI»

    – Helena P. Blavatsky – Isis Unveiled – Vol. 1 , 1877. Pag. 578 –

    SHIVA è rappresentato con il TERZO OCCHIO APERTO SULLA FRONTE, è il «GRANDE INIZIATORE».
    «SATANA E’ IL GRANDE INIZIATORE»
    – H. P. Blavatsky –

    «LUCIFERO è luce divina e terrestre, SATANA, nostro INIZIATORE»
    – Blavatsky –

    Sotto: KAROL WOJTYLA riceve il MARCHIO DI SHIVA SULLA FRONTE, segno INIZIATICO di «illuminazione»:

    1982- 15 DE JUNIO– JUAN PABLO II EN GINEBRA.

    Il Large Hadron Collider (LHC) è entrato in funzione il 10 settembre 2008.

    – 10 SETTEMBRE 2008 -Un’esplosione di scintille spegne il CERN.

    – LA RIATTIVAZIONE – 2015 –

    «Il Dr. Stephen Hawking ha recentemente avvertito che la riattivazione
    potrebbe costituire gravi pericoli per il nostro pianeta»

    – APRILE 2015 – IL CERN E’ RIAVVIATO –

    – LA PORTA DELL’ABISSO — Apocalisse 9,11 –

    «Il rituale del 32° grado della Massoneria R.S.A.A, detto
    “Il Principe del Reale Segreto”, svela al Massone il segreto della “CORONA”, e cioé LUCIFERO IN PERSONA

    «L’aumento di energia a 13 TEV APRIRA’ LE PORTE a nuove potenziali scoperte»

    “Speriamo di vedere la supersimmetria e dimensioni alternative”
    – Mike Lamont, addetto alla sala di controllo dell’ LHC –

    Sotto: OPERA «Les Troyens»:OUROBOROS.

    – LA CHIAVE — IL ROSSO E IL BLU — ANDROID 2015 — commercial AUDI 2015v — JENNIFER LOPEZ 2015 – – IL PORTALE – CUNICULUS –
    – ULTRA MUSIC FESTIVAL — INTERSTELLAR — STARGATE – (portale)

    – TRISKELE – 666 -Sotto: CERN di Ginevra:

    Il film Alice nel Paese delle Meraviglie è usato come un vero e proprio strumento di programmazione Monarch,MK ULTRA.

    Apocalisse 9,11 –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20POZZO.htm

  29. Charles M. Lieber. Nanoscience and nanotechnology
    Chemistry.aterials physics.Neuroscience. químico pionero en nanociencia y —nanotecnología .

    En 2012, Lieber recibió —el Premio Wolf —en Química .

    El 28 de enero de 2020, Lieber– fue arrestado —por cargos de hacer declaraciones falsas al Departamento de Defensa de los EE. UU.

    Y a los investigadores de Harvard con respecto a su participación en el —-Programa de los Mil Talentos de China–,El programa fue creado por el –gobierno comunista chino PCCH —-para pagar a los científicos extranjeros por el acceso a su investigación.

    The Thousand Talents Plan (TTP) (Chinese, fue establecido en 2008 por la central. gobierno de China para reconocer y reclutar expertos internacionales líderes en investigación científica, innovación y emprendimiento.

    El programa se elevó aún más –en 2010 —para convertirse en el premio de alto nivel otorgado a través del Plan Nacional de Desarrollo del Talento de China, un plan que fue concebido conjuntamente por el —–Comité Central del Partido Comunista de China– y el Consejo de Estado de la —República Popular de China en 2010 para fortalecer la innovación y la competitividad internacional dentro de China

    Charles M. Lieber.. Nacido en 1959 (edad 60–61)

  30. El Científico Que Está Detrás De Todo Y Sus NANOCHIPS Dr. Charles Lieber . •8 may. 2020

  31. United Nations Millennium Project. El Proyecto Milenio fue una iniciativa que se centró en detallar los medios organizativos, las prioridades operativas y las estructuras financieras necesarias para alcanzar —los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

    –AGENDA 21 Y 2030.

    los frater y frateras de la caridad.

    Los objetivos están dirigidos a la reducción de la pobreza , el hambre , las enfermedades , el analfabetismo , la degradación ambiental y la discriminación contra las mujeres.

    ERA PAPI WOJTILA.

    En la Cumbre del Milenio de las Naciones Unidas en septiembre de 2000, los líderes mundiales iniciaron el desarrollo de los ODM y fijaron una fecha de finalización para el proyecto de junio de 2005.

    Para apoyar los ODM, el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, y el Administrador del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD),

    Mark Malloch Brown, George Mark Malloch Brown, Baron Malloch-Brown, MUY iSABEL II &co.CLUB DE LOS 300.

    lanzaron el Proyecto del Milenio para determinar las mejores estrategias para lograr los ODM.

    El proyecto fue dirigido por el profesor– Jeffrey Sachs —

    AGENDA 21 Y 2030 lucifer lucis trust y vaticano mas el resto. TODOS MASONES EL GRADO 32 ES UN LUCIFER. EN LA TIERRA. demonios humanos.

    APOCALIPSIS 13, 17,18. gracias José.

  32. su majestad agenda 2030 el elegido es el vicepresidente Pablo Iglesias.. los podemitas.

    https://www.agenda2030.gob.es/

    todos son muy catolicos romanos 1958-2020.

  33. problemas en la era acuaiana.

    Como conscuencia del –coronavirus–, las— reuniones físicas—

    de– Luna Llena– en Londres, Nueva York y Ginebra y de —Luna Nueva –en Londres, se han— cancelado –hasta nuevo aviso.

    Las reuniones— de luna llena –se transmitirán a través de enlaces de audio– zoom–; así como la reunión de— luna nueva– de Nueva York. También se han cancelado las reuniones físicas de las Conferencias de la Escuela Arcana en Nueva York, 9-10 de Mayo, en Ginebra, 30-31 de Mayo y en Londres 7-8 de Junio.

    Se transmitirá un programa adaptado.

    lucifer trust Apocalipsis 9,11.

  34. 2013— •14 jun. 2017

  35. 14 de mayo 2020. HE ACEPTADO cuando es el maximo responsable.

    https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2020-05/14-mayo-oracion-universal-creyentes-contra-pandemia-coronavirus.html


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: