¿Dónde pone arrebatamiento en la Biblia? Los cristianos No morimos solo dormimos

¿Dónde pone arrebatamiento en la Biblia?

Los cristianos No morimos solo dormimos

Hoy es 14 de abril de 2020

Antonio Mendoza Serrano  “el siervo inútil”

Dios te bendiga y guarde amigo José y a todos los herman@s en Cristo, es un honor que compartas lo que dije. Quería matizar algunas cosas ya que hay dudas y más dudas. En primer lugar soy un simple siervo de Jesucristo y no me considero nadie. Dios me rescató cuando Satanás me quería destruir sirviendo en el mundo de la noche por lo tanto he visto cosas y puedo dar mi opinión.

Segundo much@s no creen en el arrebatamiento, en los comentarios decía una hermana ¿dónde pone arrebatamiento? Solo te pondré unos Ejemplos.

Elías, Enoc, Felipe el apóstol, pero él fue cambiado de lugar en el término técnico, fue tele transportado. En Apocalipsis 12 el niño es arrebatado al trono de Dios y por favor amigos católicos los amo pero la mujer con las 12 estrellas es Israel.

Investiguen, María que la respeto con todo mi corazón y ojalá muchas mujeres fueran con ese amor y fervor hacia su hijo aquí en la tierra Jesús el Cristo, después de ser Glorificado Pasó a otro Nivel con lo cual Dios no tiene madre existe desde el principio de todo Juan 1.

 

 

La iglesia no puede pasar por la gran tribulación esta tan claro como el agua, Satanás está orquestando todo para la aparición de su hijo, es el padre de mentira y le dará su golpe definitivo cuando aparezca ese pajarito disfrazado de ángel de luz los «moradores de la tierra «lo adorarán.

Traerá la» paz» todo será bonito y le dirán ¿quién es como este hombre? ¿Quién puede combatirlo?

 

 

Ningún humano le hará frente, tendrá súper poderes, Dios le dejará que haga lo que ha venido a cumplir, y aquí está la clave, si Dios envía un “Poder engañoso” ojo lo envía Dios para que TOD@S,,,,SE PIERDAN y sean condenados por no creer a la verdad y deleitarse en el Mal.

 

 

Y la iglesia de Cristo, la Novia, el Cuerpo de Cristo no puede estar allí en ese momento. Dice Tod@s y Apocalipsis 13 dice tod@s los habitantes de la tierra le servirán, los únicos que se rebelan contra Él son los «Santos» su pueblo de Israel, esto es muy complejo y muy largo pero no les estoy contando un cuento chino si hoy en día con esta pandemia el mundo está sufriendo ¿imagínense cuando venga la ira de Dios?

 

 

Será Espantoso, tuve un sueño antes del confinamiento vi en un escenario gigante con letras blancas la palabra Epifanía.

 

 

Me quedé alucinado, todo está a punto, los ovnis y sonidos en el cielo son más frecuentes, esta pandemia, el gran colapso mundial, muchos no resistirán y negarán la fe, estoy seguro que todas las personas o casi todas están con El Señor en su soledad y tristeza, angustia y dolor, todo Ser humano se acuerda de Dios y Dios, que es rico en misericordia, los acoge en su reino porque se han arrepentido, de eso estoy seguro.

 

 

Mucha gente que conozco han enfermado, algunos han partido con El Señor, han dormido porque otra cosa les quiero decir, los cristianos No morimos solo dormimos, les cuento un milagro para la Gloria de Dios Padre y El Señor Jesucristo.

 

 

Vivo en Madrid, por causas ajenas vivo en una habitación en casa de mi madre, aquí hay 3 personas mayores un hombre de 60, una mujer de 80 y mi madre 60. Los 2 primeros enfermaron, tenían síntomas, adelgazaron 9 kilos, estaba angustiado porque yo también tenía síntomas, llamé al 112 emergencias, nunca aparecieron, estaban desbordados.

 

 

 

Entré en mi habitación y clamé, Padre Ayuda por favor ¿qué hago? de repente sentí ese viento fresco, la cabeza se me puso caliente y vino a mí mente muchas plantas infusiones, jengibre, cardamomo, echinacea, ajo, orégano e hice infusión todos los días muy caliente y Sanaron para la Gloria de Dios.

 

Por eso no temo a la muerte. Dios es Fiel y verdadero este es un testimonio real la mujer de 80 años se iba, sentí una presencia maligna en su habitación, oré por ella y empezó a mejorar. DIOS nos ha dado dones, somos Soldados en esta guerra contra el diablo y sus millones de millones de demonios. Esto es Real amigo, como nos descuidemos nos comen con patatas.

Toda la honra y la Gloria es para Dios amigo y hermano José, cuídate mucho, sé que eres un hombre maduro y que necesitas tener todo en total control. Dios te proteja a ti y a tu familia y ten paciencia, tu familia también. Ellos conocerán a Dios, recuerda su promesa y Nunca falla.

Se han disparado en el mundo la venta de biblias, por algo será.

 

Dios es bueno 🔥🙏🔥CRISTO VIENEEEEE, Papa ❤️

 

paul fellay

Bendito sea nuestro amado hermano: Antonio Mendoza Serrano…

 

Antonio Mendoza Serrano

Hola Paul, gracias mil por tu bendición y la comparto con todos los herman@s de este canal del Señor, espero que las cosas por tu país vayan relativamente bien aunque creo que no será posible porque nada volverá a ser como antes, los hij@s de Dios tienen que santificarse más, ser llenos del Espíritu.

 

 

Y El Señor mismo nos dirá que hacer cuando llegue el día Glorioso en que la Novia sea llevada con un… ¡SUBE ACAAAAAA!…

 

Será Apoteósico, millares de millares veremos a Nuestro Gran y Todopoderoso Dios Jesucristo.

 

 

Muchos no creen en esto, no se dan cuenta que cuando dicen que la iglesia pasa por la tribulación es como querer juntar el agua y el aceite no se puede. Dios lo dice muy, muy, muy claro. No se manifestará hasta que no sea quitado lo que lo detiene. Por favor hermanos seamos Sabios, ¿qué detiene la manifestación del hijo de pecado??? La iglesia de Cristo.

 

 

Y Cristo mora en Nosotros por medio de su Espíritu Santo bendito, ya me he emocionado en El Señor😇Dios te bendiga y guarde Paul a ti y a toda tu familia. Recuerda Seamos fieles hasta la muerte y Él nos dará la Corona de la vida.

 

 

🙏increíble epopeya y paradoja, Dios nos promete una Corona y en la tierra una cosa invisible cuyo nombre empieza igual nos da el Jaque mate definitivo, es una Señal Seguro, Bendiciones.

 

 

Hasta aquí el comentario del siervo inútil.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

!!!NO OS PONGÁIS LA MARCA DE LA BESTIA!!!

 

 

Apocalipsis capítulo 14

Versículo 11. y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Quien se la ponga arderá cinco meses como una antorcha. Nadie os lo advierte y es palabra de Dios.

Apocalipsis capítulo 9

Versículo 5- Y le fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión, cuando hiere al hombre.

 

 

¡Maranatha!

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

14-04-20-20

1.203 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

Published in: on 14 abril 2020 at 11:54  Comments (13)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/04/14/donde-pone-arrebatamiento-en-la-biblia-los-cristianos-no-morimos-solo-dormimos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Los Pofetas, Enoc, Elías, San Juan Bautista el mayor Peofeta, San Felipe, San Pablo, San Juan en Apocalipsis, , y se podría agregar el ladron crucificado, junto al Señor, que se lo llevo al Paraíso.

    lo de teletransportados, es un termino medio raro, son arrebatados o llevados. e inclusive participan los dos profetas, (Moisés y Elías) en la transfiguración del Señor, junto a los tres apóstoles mayores. San Pedro San Juan y San Tiago. Mas los que resucitaron cuando vino el Señor.

    lo de lamento de los catolicos, no es necesario puede dar su opinion sin necesidad de hacer separaciones. porque el Apocalipsis no hace distinciones. cualquiera sea.

    MUJER. puede ser la Iglesia. puede ser la Virgen María . y si se habla de las tribus divinas. o los 144,000 sellados puros, por lo que afirmar es esto o aquello, lo diría la Sagrada Escritura, y no lo dice.

    dice MUJER. Y hay dos mujeres la santa que es la Iglesia , de DIOS, y la no santa que es la mujer prostituta, la gran ramera.

    cuando habla de la mas grande mujer de todos los tiempos, la Virgen Maria, es parecido a los que intentan negar al Hijo de Dios y su divinidad, un buen hombre un maestro, como varios sabios que vinieron es uno mas, o se hijo Dios como todos pueden ser iguales y convertirse en un dios. en un Cristo. etc.

    por esa causa unos por mucho, y otros por poco,. no le dan el lugar que sí le ha dado el Padre Nuestro que está en el Cielo, a cada uno, al .mayor profeta, San Juan Bautista, a la Virgen María, y a su esposo San José.(padre adoptivo o legal del Hijo de DIOS)

    JESUCRISTO , en su traducción significa Dios salva o Dios con nosotros es,

    La virgen María -Maryam, es la Madre Bendita de Dios salva o Dios con nosotros es. Ve la diferencia? al menos por eso deberían reflexionar y respetar porque esa mision —es única—. y si así lo hicieron, los ángeles o la corte celestial, más los Santos Profetas y los Santos Apóstoles, y siempre la Iglesia , (hasta la modernidad o nueva era-contra CRISTO) no entiendo ese tipo de comentarios que siempre apuntan a lo mismo a humnanizar el plan DIVINO e inclusive A DIOS ETERNO OMNIPOTENTE. Y LA SAGRADA TEOLOGÍA.

    y se lo comento en tiempos, donde justamente la gran Batalla final es contra el CORDERO. contra el Hijo de DIOS que es DIOS. EL VERBO ES DIOS.

    Y una de las cabezas de la hydra, es el neo arrianismo, masonería es otra, y lo definido como teosofía luciferina. o new age.

    La Virgen María ni ninguna mujer o algo femenino, es parte de la teología divina. pero eso no signifca quitarle el lugar único que tuvo. porque, así lo decidió DIOS. y así envio a su Arcangel San Gabriel.

    Y COMO HAY TRADUCCIONES puras si usted desea hablar de Alahym eterno deberían decir –Alahym de Yashar¨ál-. (escrito como Dios de Israel) y asi se evita confundir con terminos, mundanos, como si Dios –Genesis– Profetas Alianza nueva y eterna –Apocalipsis, fuera propiedad de un territorio o de alguna raza. o de algun culto en tiempos que operan, por el nuevo orden mundial de la bestia. lo que incluye una religion mundial. ya iniciado el siglo pasado, por pactos secretos, pero formalmente y a la vista de todos, en el año 2014.

    cuando Dios eterno Omnipotente, es el Creador del Cielo y de la tierra. y el único de toda la Sagrada Escritura y de todos los tiempos.

    el Mensaje para la Iglesia. –el 3 de abril de 2019—. fue leer el Salmo 1. y Rev o Apocalipsis 12:17. y es lo que ha hecho esta web durante muchos años predicando la Profecía, por eso me alegra ser parte de esta web. y ese es José, es su merito.

    gracias José y el Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  2. PAGANISMO. de la nueva religón mundial de la Bestia.huelga climatica pecados ecologicos. justicia climatica. carta de la tierra todos somos UNo. bajar a DIOS al nivel de la creatura. todo divinizado la iglesia del hombre. la ramera. .etc.

    Discernimiento.¿Quién es Gaia? ¿Quién es la madre Tierra”?

    En este video vamos a hablar de –la diosa pagana Gaia–, la cual se ha venido disfrazando de mil caras para que no la reconozcamos, y lo que realmente está detrás de ella.

    Se ha hecho llamar Gaia, pachamama, la madre tierra o la gran madre.

    es –una diosa griega– y se le conocía como –la diosa primordial– de la tierra.

    Actualmente se ha modernizado este concepto mediante –el movimiento ecologista— que pretende ensalzar al planeta tierra como si fuera un ser vivo y consciente.

    Gaia era —la madre diosa primordial de la tierra–, y se le considera una forma derivada de –la “gran madre”–

    El nombre de Gaia fue revivido en –1979 por James Lovelock— en sus libros, los cuales fueron celebrados por los nuevaeristas ecologistas del final de los 90s.

    ¿En qué consiste este nuevo culto a Gaia?

    Es básicamente una versión renovada y modernizada del paganismo condenado por Dios en la Biblia. (idolatría-fornicacion-adorar idolos -demonios)

    La ciencia, la teoría de la evolución y una mentalidad de la era espacial le han dado una nueva cara y la han hecho parecer más creíble para un mundo moderno, pero es el mismo paganismo en todos sus males.

    Ha habido otros movimientos religiosos que han presentado revelaciones similares sobre la deidad de una tierra viva, pero

    Gaia ha logrado unir

    el movimiento ambiental,
    el movimiento de la nueva era,
    las religiones orientales e incluso
    a los líderes de muchas denominaciones cristianas detrás de una versión bastarda de paganismo.

    Más atractivo para los nuevaeristas y el —movimiento interreligioso— es el lado místico de Gaia. (el culto a la diosa de la cabala)

    Pueden relacionarse fácilmente con la creencia de que los humanos pueden tener experiencias místicas o una relación espiritual con Gaia.

    Una conexión con la naturaleza y la creencia de que los humanos son parte de esta conciencia colectiva llamada Gaia les atrae.

    Hay gente que ha comentado incluso que la pandemia por coronavirus es un castigo de Gaia porque somos parásitos para ella, e incluso envían frases en redes sociales como:

    “ojalá que tras la pandemia, queden solo humanos que respeten al planeta”.

    Esto equivale a que le demos divinidad por ejemplo, a la casa o departamento en donde vivimos. Claro que queremos tener la casa limpia, claro que deseamos que esté bien cuidada, pero de eso a atribuir divinidad y consciencia a una casa, hay un gran trecho.

    Gaia enseña que el “espíritu de la Tierra” debe ser protegido.

    Esta es esta creencia que impulsa el movimiento ambiental, el desarrollo sostenible y un impulso global para el retorno de las naciones industrializadas a una forma de vida más primitiva.

    Al igual que con los evolucionistas, los humanistas y las otras religiones paganas del mundo,

    Gaia ha nombrado –al cristianismo— como un obstáculo para la evolución humana, y nuestro destino espiritual.

    https://caminoalregreso.org/quien-es-gaia-quien-es-la-madre-tierra/#comment-1347

  3. Hola Jose. Prefiero comentar aquí, he acabado de escuchar las cuatro horas del vídeo de radio ESE. Sin duda estamos en ese tiempo en la historia que deberemos ser o frios o calientes y no tibios, en cuanto quieran marcar a la humanidad ese será el momento clave.. en que la humanidad quedará dividida en dos grupos. Si habrá antes arrebatamiento o no no lo sabemos ya que estamos en manos de Dios, el sabe porqué y como cada uno deberá pasar por pruebas y deberemos ser como niños pequeños intentando no soltarnos de su mano y sobre todo no agobiándonos en exceso por las cosas de este mundo que vendrán. Este vídeo ya tiene años pero lo está clavando…

    Una muestra mas que todo esto estaba ya planeado desde hace mucho tiempo para intentar abrir los ojos a tanta gente que aún duerme. Un abrazo a todos los hermanos de ESE.

  4. efecto colaterales del pacto secreto del 22 de setiembre del 2018 entre el PCCH & co, y el vaticano.

    China inunda Europa de material médico defectuoso. 14-4-20.

    – Mientras el coronavirus hace estragos en Europa, un creciente número de países reportan que millones de componentes de los equipos sanitarios donados por o adquiridos a China para derrotar la pandemia son defectuosos e inservibles.

    Dichas revelaciones alimentan la desconfianza en la campaña de relaciones públicas desplegada por el presidente chino, Xi Jinping, y su Partido Comunista para presentar a China como la nueva superpotencia humanitaria.

    Países Bajos. España. Francia. Eslovaquia.Malasia.Turquía. Chequia.

    El 24 de marzo, Borrell escribió en su blog que China estaba incursa tanto en una «política de generosidad» como en una «batalla global de narrativas».

    El 26 de marzo, un alto cargo de Huawei declaró al bruselense servicio de noticias Euractiv que, debido a los comentarios de Borrell, la compañía pondría fin a su programa de donaciones, porque no quiere verse implicada en una batalla geopolítica de poder entre EEUU y China.

    El 28 de marzo, Huawei publicó un contenido patrocinado en Politico Europe en el que el jefe de su delegación ante la UE, Abraham Liu, escribió:

    «Déjenme ser claro: con lo que estamos haciendo, jamás hemos pretendido hacer publicidad ni favorecer a país alguno.

    Tomamos la decisión de no publicitarlo. Nuestra ayuda no es condicional ni forma parte de estrategia comercial o geopolítica alguna, como algunos sugieren.

    Somos una empresa privada. Estamos tratando de ayudar a la gente como mejor sabemos. Eso es todo. No hay una agenda oculta. No queremos nada a cambio».

    Luego de que funcionarios chinos acusaran a EEUU e Italia de desatar la pandemia, el Daily Mail citó a una fuente del Gobierno británico diciendo:

    «Hay una campaña de desinformación en curso repulsiva e inaceptable. Ellos [el Gobierno chino] saben que lo han hecho muy mal, y en vez de asumirlo se dedican a esparcir patrañas».

    La brutal verdad es que China parece saltarse las normas habituales de conducta en cualquier ámbito de la vida, desde la salud al comercio y desde la manipulación de la moneda hasta la represión interna.

    Durante demasiado tiempo, los países se han prosternado débilmente ante China con el desesperado afán de conseguir acuerdos comerciales.

    Pero una vez nos libremos de esta terrible pandemia, es imperativo que repensemos nuestras relaciones y las asentemos sobre unas bases más equilibradas y honestas.

    http://www.alertadigital.com/2020/04/14/coronavirus-china-inunda-europa-de-material-medico-defectuoso/

  5. 14-4-20 Crece el escándalo: Taiwán reveló los correos que le envió a la OMS en diciembre alertando sobre la epidemia del coronavirus.

    El escándalo que involucra a Taiwán y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) parece no detenerse y promete nuevos capítulos que podrían derivar en consecuencias graves contra –la institución internacional dirigida por Tedros Adhanom Ghebreyesus–

    La polémica nació luego de que la OMS desmintiera que Taiwán había advertido sobre el incipiente brote de un nuevo tipo de neumonía que se había comenzado a observar en Wuhan, China.

    Sin embargo, el Centro para el Control de Enfermedades de aquel país -enfrentado históricamente contra China- emitió un comunicado en el que revelan el contenido y la fecha de envío de la carta.

    “En respuesta a la negación de la OMS de que Taiwán alguna vez lo alertó sobre la posibilidad de transmisión de COVID-19 de persona a persona, el Comando Central del Centro Epidémico” reveló el contenido de aquellos correos. etc.

    http://www.alertadigital.com/2020/04/14/crece-el-escandalo-taiwan-revelo-los-correos-que-le-envio-a-la-oms-en-diciembre-alertando-sobre-la-epidemia-del-coronavirus/

  6. TORMENTA GLOBALISTA, agentes voceros y entrenados. de la sede de . la ramera masonica, Vaticano. 1958-2020 . MUY BUEN VIDEO.

  7. 8.° Director general de la OMS. sede GINEBRA. Actualmente en el cargo Desde el 1 de julio de 2017. Ocupación Político.

    14 de abril de 2020 Pero ¿quién es realmente el presidente de la OMS?

    Aparece en todos los telediarios investido de una auctoritas universal cuyo criterio no puede ser puesto en duda; se apela a su palabra, a su supuesta infalibilidad científica y política; se recurre a sus análisis, que se hacen inapelables por mor de unas siglas que le emparan, la OMS, como si dicha organización fuera una iglesia cienciológica y lo que dice el profeta fuera palabra de dios.

    dicen que lo único que ha hecho es …seguir la “recomendación de la OMS”

    ¿Quién es Tedros Adhanom, actual presidente de la OMS?

    Para empezar, este señor no es un médico (es la primera vez que la OMS es presidida por alguien que no lo es), sino un político y exfuncionario del régimen dictatorial comunista de Etiopía, de donde ha sido ministro de salud y de asuntos exteriores, además de miembro destacado del Frente de Liberación Popular de Tigray, un partido socialista marxista de corte étnico.

    Este señor llegó en 2017 a la presidencia de la OMS aupado por China pese a haber sido acusado de enmascarar tres mortíferas epidemias de cólera bajo la denominación de “diarreas agudas por agua”.

    Mientras se votaba su elección en Ginebra, grupos etíopes se manifestaban frente a la sede de la ONU para denunciar su complicidad con

    el régimen etíope, aliado de Venezuela, Cuba y China y

    que tiene en su haber innumerables y espantosas violaciones de derechos humanos, genocidios de minorías, masacres de manifestantes, torturas a disidentes y encarcelamientos políticos.

    Este señor llegó al poder en la OMS gracias al voto de los miembros de la Unión Africana, la mayoría de cuyos países o son violentas dictaduras o cercenan derechos y libertades, además de vivir en una corrupción endémica y estructural.

    Además, a este señor le hizo presidente de la OMS el lobby del régimen comunista chino, cuyo apoyo fue absolutamente explícito.

    Lo primero que hizo este señor al llegar a la presidencia de la OMS fue nombrar a Robert Mugabe como embajador de buena voluntad de la OMS en el mundo.

    Sí: han leído bien: Robert Mugabe: uno de los más crueles, sanguinarios y corruptos dictadores africanos, que además de promover la limpieza étnica tribal y practicar la tortura y el crimen, fue un incondicional hombre de China y un eficaz introductor de la voracidad de Pekín por las materias primas de África (un saqueo de que el continente no se recuperará).

    Este señor, antes ministro de exteriores de Etiopía y ahora Presidente de la OMS, es una pieza más del régimen comunista de Pekín en el tablero mundial, como en su día lo fue Mugabe.

    China es el principal socio comercial de Etiopía, y ha llevado a cabo además una multimillonaria inversión en infraestructuras en ese país, que pasará a convertirse en parte esencial de la nueva ruta de la seda.

    Este señor, entre otros servicios prestados a sus amigos de Pekin, ha vetado a Taiwan –el enemigo íntimo de la China comunista– en las sesiones de la OMS.

    Y mientras Taiwan advertía en enero del peligro de contagio en China, la OMS reclamaba no restringir los vuelos ni los intercambios comerciales con sus aliados de Pekín.

    No solo eso. La OMS, este señor, se negó a declarar la pandemia hasta el 10 de marzo,

    pese a que ya se había extendido muy significativamente a países europeos. Italia ya estaba colapsada.

    España estaba en plena expansión viral, y el Covid–19 se estaba asentando con fuerza en Francia, Alemania y Reino Unido. Asia llevaba más de un mes infectada y comenzaba a detectarse en el continente americano.

    Nadie entendió, por eso, esta tardanza de la OMS, salvo que la misma tuviera que ver no con la guerra contra el virus sino con la guerra de la propaganda, en la que los comunistas son unos peligrosos expertos.

    Taiwan no esperó a la OMS y detuvo el virus a tiempo.etc.

    https://elmanifiesto.com/mundo-y-poder/164757767/Pero-quien-es-realmente-el-presidente-de-la-OMS.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=34&tipo=3&identificador=164757767&id_boletin=739088880&cod_suscriptor=832782515

  8. 2017 …300 años de la secta masonica e IIluminati.

    13 de mayo de 2017.Fatima. Portugal.

    ritual con masones-satanistas, con el jesuita Francisco. vicario de satanas, como Roncalli, Montini Luciani, .Wojtila y Ratzinger.

    Del corazón impío del hombre-dios brota la satánica redención de Lucifer,

    ¡glorificada por la “Prostituta de Babilonia”!

    eso es Roma. apóstata. 1958-2020.Chiesa Viva.

  9. •14 abr. 2020. CHERNÓBIL: INCENDIO en el ÁREA DE EXCLUSIÓN de la CENTRAL NUCLEAR. se acerca a la central nuclear. Los servicios de emergencia de Ucrania aseguran que el “fuego abierto” está contenido gracias a la lluvia pero que aún quedan rescoldos. Los niveles de radiación no exceden las normas, dicen las autoridades.

  10. EL VIRUS DEL PCCH & co.problemas en la catedral de la pseudociencia. 15 Abr 2020

    ¿Qué países financian a la OMS y cuánto se pierde sin Estados Unidos?

    Luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, congelara el financiamiento de su nación hacia la Organización Mundial de la Salud (OMS), el mundo entero empezó a preguntarse sobre el papel de los países y su aporte a la entidad.

    El pasado martes, Estados Unidos, en cabeza de su mandatario, anunció el detenimiento del aporte de la nación

    «mientras se realiza una revisión para evaluar el papel de la OMS en el mal manejo del brote de coronavirus», comunicó la Casa Blanca.

    Son 194 países los que contribuyen a la entidad, es decir, todos los que componen la Organización de las Naciones Unidas a excepción de Liechtenstein.

    No obstante, la organización tiene dos vías de financiación: señalada y voluntaria, por lo que la mayoría de países financian solo de forma señalada, en otras palabras, lo que ya está estipulado y señalado en el presupuesto anual de la OMS.

    ¿Quién aporta más dinero?

    Estados Unidos, China, Japón, Alemania y Reino Unido son los países que completan el top 5 de mayor aporte económico hacia la OMS.etc.

    En contexto → EE. UU. suspende fondos destinados a la OMS por «encubrir» a China ante Covid-19.

    https://www.ntn24.com/economia/que-paises-financian-la-oms-y-cuanto-se-pierde-sin-estados-unidos-121165

  11. 15-4-20. – El Sistema busca la criminalización de cualquier postura honrada y patriótica y al mismo tiempo su descrédito y humillación. Para ello, nos descalifican en un ejercicio de criminalización dialéctica.

    Uno de los nombres con los que se criminaliza al hispanismo es con el epíteto de extrema derecha o ultraderecha.

    Nosotros no somos hijos de la Revolución Francesa ni del orden liberal.

    El orden liberal es como un buque en donde está la extrema derecha, la derecha, el centro, la izquierda y la extrema izquierda.

    Todos ellos con sus diferencias son hijos de la revolución francesa, del Nuevo Orden Mundial y de todas las propuestas alienantes con las que ha sido castigado nuestro pueblo.

    La derecha y la izquierda nacieron con la revolución francesa. Son hijos de la misma madre.

    Ambos son un Ejército combinado: la izquierda avanza y toma posiciones y luego llega la derecha que las defiende.

    A partir de eso la izquierda sale a nuevas conquistas y cuando las consigue llega la derecha a ocupar esas nuevas posiciones.

    Así fue desde la revolución francesa.

    Como ejemplo más actual está el tema del aborto o el matrimonio homosexual.

    (droga libre -todas-lo que vale es la ruta- -satanizar nenes desde la tierna infancia- pastillas para abortar y para matar-especialmente abuelos descartables mas libertad total para sectas coercitivas piden monopolio absoluto de la energia y recursos etc.eso es el club de los 300—ESOS QUE LOS LLAMAN Y LES DICEN ESTO POR ESTO …ENTREGUEN o se mueren de hambre ..SOROS ES UNO LA LISTA DE ,LOS 300 fue publicada ahi estan papi Ratzinger y abuelito Pachon-mas el resto de inmorales-anti-cristos-COMO Gorvachov y tambien Ber-gog-lio -lucis trust)

    La izquierda salta para conseguir esas «conquistas». Cuando las consigue entonces llega la derecha y las mantiene y defiende, inmediatamente la izquierda salta en busca de otra «conquista más» y así sucesivamente.

    Ha sido así desde el principio aunque es en estos tiempos en donde la destrucción del orden cristiano ha sufrido los ataques más palpables.ETC.

    http://www.alertadigital.com/2020/04/15/el-hispanismo-como-ideologia-frente-a-izquierdas-y-derechas/

    el maximo objetivo es DESTRUIR. Apocalipsis 9,11 los conduce. peor que esto? ES DEMASIADO. gracias José.

  12. Club de los 300 vocero de lucis trrust. el criminal Mikhail Gorbachev los demonios piden desarme. para que solo uno tenga las armas y ninguno pueda enfrentar a la bestia .Bill Cooper ya lo había advertido.a su pais. la cueva vaticana sede de satanas, lo estaba tratannto antes del cierre.

    Desmilitarización. Gorbachov: es hora de revisar toda la agenda global

    5 de abril de 2020

    una Sesión de Emergencia de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se realizará tan pronto como la situación se estabilice. Debe tratarse de nada menos que revisar toda la agenda global.

    firmado maitreya share internacional y sucursales. lucis trust y cueva vaticana. pactos con demonios.PARA LA PAZ Y LA SEGURIDAD. y el bien de la humanidad. son miuy empaticos. y buenos. MUY BUENOS.

    NO SE DEJEN ENGAÑAR.

  13. JOSÉ, JOSÉ, JOSÉ…

    ¿HAS OÍDO HABLAR DE FUNVAX?.

    https://funvax.wordpress.com/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: