!!!NO TE PONGAS LA VACUNA!!! !!!ES LA MARCA DE LA BESTIA!!! Hoy es 2 de abril de 2020

!!!NO TE PONGAS LA VACUNA!!!

!!!ES LA MARCA DE LA BESTIA!!!

 Hoy es 2 de abril de 2020

 La implantación del micro-chip en la mano derecha será obligatoria pronto en todo el mundo.

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Hace 20 años que avisamos al mundo del fin del mundo, y ahora tenemos la prueba definitiva gracias a Damio.

Este es un vídeo urgente que debes pasar a todos los que quieras, si los quieres. Todo cuadra, las profecías silenciadas por las iglesias y por los medios de comunicación se están cumpliendo ante vuestros ojos y nadie se da cuenta. Pero ahora llega la marca de la Bestia, la marca de Satanás.

Diga lo que diga el gobierno de turno quien se la ponga se condenará en el infierno para siempre, sin remedio. Estáis avisados. Es un milagro, ahora vemos lo que los demás no ven. Todo cuadra y sale a la luz ahora.

El martes si Dios quiere publicaré un vídeo que lo confirma.

«Además de hacer cumplir las medidas de cuarentena, la ley también permite a las autoridades danesas obligar a las personas a vacunarse, a pesar de que actualmente no hay vacuna contra el virus», informa “el Local”.

Los gobiernos se pasan por el forro los principios más elementales, como el principio de Núremberg, convirtiéndonos en escoria, como animales de granja que es lo que realmente somos ahora, todos enjaulados y sin poder protestar y pronto sin libertad de expresión.

Compuesto por 10 principios, el primer principio del Código de Núremberg es quizás el más importante.

 

Establece que «el consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial» para la vacunación y continúa afirmando que el consentimiento debe ser competente, informado y ser producto del «poder libre de elección, sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción, exceso de alcance u otra forma ulterior de restricción o coerción”.

 

 

Y el jueves haré otro vídeo que confirma la llegada del NOM.

 

Gordon Brown ha instado a los líderes mundiales a crear una forma temporal de gobierno global para abordar las crisis médicas y económicas gemelas causadas por la pandemia de Covid-19.

 

 

Llega la marca de la Bestia. De esto va este virus y el hecho de que estemos todos en las jaulas.

 

On 18 marzo 2020 at 0:41 Damio said:

Circula todo tipo de información en cuanto al virus, verdadera y falsa, una parte sirve y otra solo nos entretiene.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero ahora los cristianos… A los que nos importa ir corriendo a las Sagradas Escrituras, observar los tiempos, los sucesos actuales y comparar nos preguntamos si las profecías se están cumpliendo o no, si realmente todo esto forma parte del cumplimiento de la profecía de Jesús y sus profetas *”esto será principio de dolores”*Mateo 24-8.

Y miramos hacia atrás, en las épocas pasadas también hubo guerras, también hubo pestes, también hubo hambre, también hubieron terremotos en diferentes lugares, entonces, volvemos a mirar el aquí y el ahora y vemos que hay peste, sí el coronavirus, pero ¿será una peste más de la cual de acá a un año será historia y se recordará como todas las demás que pasaron? Puede que sí.

Puede que la peste del coronavirus no forme parte de “las pestes de Mateo 24” . Pero… *hay algo que revisar con atención*, algo que en las pestes pasadas no se había dicho y en ésta sí, puedes investigar y chequear lo que quiero compartir, ¡LOS BILLETES! *! EL DINERO FÍSICO!* son un transporte del virus.

En China están quemando y desinfectado el dinero que pudieron tomar de los lugares próximos a la “zona cero”, pero es obvio, hay parte que estuvo en contacto con los infectados y se fue a recorrer cientos y miles de lugares sin frontera alguna; TN noticias hace muy poco sacó una nota que hablaba de la propagación del virus mediante los billetes, podéis buscarlo.

Ahora… ¿Que dicen las escrituras? Esto dicen: *”Arrojarán su plata y su oro a las calles”* y también dice: *”Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”*
Apocalipsis 13:16-17 RVR1960

*¿QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER?*

¿Lo ves? Esto coincide perfectamente con nuestra realidad. El día está cercano. ¡Qué te parece! De un día para el otro el dinero físico no podrá circular, ¡estará prohibido! ¿Será que la peste del coronavirus acelerará el proceso? ¿Qué traerá el antes y el después en la economía global? Desde que el dinero existe hasta estos últimos 20 años *SÓLO EN ÉSTE TIEMPO ES POSIBLE LA IMPLANTACIÓN DE LA MARCA!*

Además la crisis de las bolsas mundiales con el coronavirus, la burbuja de la deuda y el parón comercial, industrial y turístico va a provocar una crisis sistémica que derrumbará todo el sistema financiero. Todos los bancos y todos los países quebrarán y también todas las empresas al quedarse sin dinero.

La solución será una economía global con un líder mundial y una religión mundial. Lo que llaman el Nuevo Orden Mundial. El escenario se está preparando ante nuestros ojos y nadie lo ve. Y eso que Dios nos avisó hace 2.000 años en el Apocalipsis. Y nos advirtió. Quien se ponga la marca de la Bestia se condenará seguro, sin discusión, ni que sea un santo.

Apocalipsis 14

  1. y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Sólo en ésta época es posible un Chip que tenga tu historial médico, tus cuentas bancarias, tu ubicación GPS, que sirva para que desde una central del gobierno puedan SABER si tú temperatura subió. Si te saliste de la casa violando la cuarentena, a dónde fuiste, en que gastaste, que debes, que vendiste, que compraste… Todo ahí… Para lograr la “paz y seguridad” de 1ra de Tesalonicenses 5:3.*

¿Creer o reventar? Hay gente, cristiana, que en vez de creer va a optar por reventar. ¿Tremendo no?

“Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.”
Marcos 13:29

¿Qué es lo que está cerca? La segunda venida de Cristo y el fin del mundo para todos los malos.

Saludos y bendiciones.

(José, por si llegas a publicar este mensaje, anexa el video que pongo como enlace)

«La marca de la bestia» ya llegó y el Papa Francisco la aprobará y la implementará en el Vaticano

1.428.769 visualizaciones

10 dic. 2016

 

La vacuna de Bill Gates con nanotecnología digital será obligatoria en el año 2021 y el Papa Francisco la aprobará. Ya lo dije en un vídeo de este canal hace años. Control masivo con un microchip dentro de tu cuerpo para que no pueda ser robado, te dirán, tendrán tu temperatura, tu historial médico y servirá como tarjeta de crédito, quien no la tenga no podrá comprar ni vender.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

!!!NO OS PONGÁIS LA MARCA DE LA BESTIA!!!

 

Apocalipsis 14

  1. y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Quien se la ponga arderá cinco meses como una antorcha. Nadie os lo advierte y es palabra de Dios.

Apocalipsis capítulo 9

5- Y le fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión, cuando hiere al hombre.

 

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

02-04-20-20

1.353 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/04/01/no-te-pongas-la-vacuna-es-la-marca-de-la-bestia-hoy-es-2-de-abril-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. Ni Juan XXIII, ni Pablo VI, ni Juan Pablo I, ni Juan Pablo II, ni Benedicto XVI, ni Francisco son papas, de la Iglesia Católica Apóstolica. y el primer deber de los cristianos, es intentar a descubrir «»»el secreto»». CHIESA VIVA. todas las pruebas.

    Porque Apocalipsis nos habla de –una mujer ramera prostituta– que tiene además una marca. y un número ….ahora si toda la enseñanza se resume en un microchip, o supuesta vacuna obligatoria, puede que mucha gente que –no tiene idea– suponga que solo se trata de no tomar ni aceptar esa marca , -vacuna-tatuaje-microchip- de la bestia.

    o por el otro lado está la orga anti-vacunas que son fundamentalistas, y ponen en riesgo vidas de bebés. porque se ha probado que enfermedades tipo el sarampion, han regresado a causa de esto, cuando estaban extinguidas.

    CONSULTAR AL MEDICO SIEMPRE. CON TITULO UNIVERSITARIO. más cuando se trata de un bebé o una mujer embarazada. o un abuelo. hay casos de sectas coercitivas tipo «»los testigos de jeova»», que son un peligro. mas los desquicios de la new age. Y si algo sobra hoy son las sectas, porque veces, se creen medicos matriculados. solo basta mirar la nueva TV, y promocionan yuyos y hasta vasos de agua o rituales para ganar dinero. hay infinidad.

    no soy ni medica, ni de ciencia entiendo mucho, las nuevas tecnologias, pero a veces leo barbarides de interpretadores, Biblicos, que inclusive acomodan versiculos, que asustan.

    TODOS nacemos con la marca de la bestia. es el pecado original. y esa es la causa que necesitamos a Nuestro Salvador. El mesías el Cristo el Ungido por su Padre el único Hijo de DIOS, e Hijo único de la Virgen María. Es Dios, el Verbo de DIOS que se hizo hombre. el único salvador de cada creatura. Un Nombre. Hechos de los Apóstoles 4,12. Jesuchristo Nuestro Señor. en toda lengua es el mismo.

    Su Iglesia es eterna. y es una. pero apocalipsis nos habla de otra mujer, es la falsa iglesia –la del hombre la masonica la de Caín. la Apóstata-que nace el -29 de junio de 1963–.por medio de un concilio, un anti-papa y falsos sacerdotes, el Vaticano II.

    11 de octubre de 1962-8 de diciembre de 1965 . y si es la iglesia del hombre, es la de lucifer el diablo. esas son las diferencias. y coexisten hasta que el SEÑOR lo defina. ese era el Tercer secreto de Fatima, DÓNDE fueron advertidos, que satan-lucifer-el diablo-es el mismo que no es DIOS, ocuparía la cabeza, y la cabeza de la iglesia -falsa- la ramera-es el anti-papa. Pablo VI y es lo que pasó.

    su nombre. que pasara a la historia del fin de los tiempos: es Juan Bautista Montini Alguisi, Pablo VI. GRAN Patriarca de los IIluminati de Baviera. y está en el infierno. CHIESA VIVA. mas que nada porque muchos predican que ese lugar no existe, que fue un invento de los curas. y es MENTIRA.

    esto es dificil de escribir y de entender. pero esa es la verdad. de lo ocurrido en Roma, dónde está la Catedra de San Pedro. incuestionable e irrefutable, porque se dieron todas las pruebas.

    ahora si –la bestia— decide obligar a tomar o aceptar un micro-chip o un tatuaje o algo que obliguen a renunciar al SEÑOR, a su Bautismo, a su Iglesia, y a la Vida eterna, es cada uno cualquiera sea. que debemos decidir. Apocalipsis dice cualquiera. cualquier creatura (varon o mujer) . sin distincion.

    ni la bestia puede obligar. porque nadie… ni satan-lucifer el diablo el dragon el multinick, puede violar la ley del libre albedrio. que es LEY DE DIOS. y ninguna creatura puede violar. ni celestial, ni humana. ni la bestia ni su discipulado, pueden hacer nada contra la LEY de DIOS.

    si la gente elige que su padre o dios, es lucifer el multinick o el hombre se cree dios, es su decision.

    EL JUICIO fue hecho por DIOS. Evangelio de San Juan 12:31,

    el Bautismo de deseo, los teólogos de la Iglesia lo aceptan previo arrepentimiento y siempre que sea en casos muy graves. pero el no Bautismo (Orden de DIOS) que es un Sacramento tiene juicio y condena. Evangelio de San Marcos 16.16. Palabra de DIOS.

    estamos en tiempos donde hay una fuerte predicación sobre Jesucristo es, hermano de lucifer(lucifer satan, el diablo. no es DIOS ni Creador) ES MENTIRA. y otra es que hay una linaje de Jesucristo. ES MENTIRA.

    Jesucristo Nuestro Señor, es CREADOR. ES DIOS ETERNO OMNIPOTENTE. ES YHUH SALVA.

    lo aclaro porque lo he leido bastante y a veces hay que repetir. idem lo de un dios padre madre mitad varon mitad mujer.es paganismo es cabala diabólica. o que el varon o mujer puede ser un dios. idem evolucion de Teilhard de Chardin, su cristo cósmico, o infinitas re-encarnaciones, desquicios de Darwin y demas. ES MENTIRA.

    y son tiempos por demás de dificiles que todos conocemos. por eso es muy importante que prediquemos el ETERNO EVANGELIO a toda nacion tribu pueblo y lengua. son los tiempos finales. y muy tristes.

    gracias José, el Señor, nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  2. Pablo VI,

    además de la Marca de la Bestia, el Número del Anticristo y la declaración de Guerra a Dios,indica a Pablo VI como la Segunda Bestia salida de la tierra del Apocalipsis de San Juan, ,es decir: el Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera (1-5-1776)

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  3. 2 de abril, de 1982. lo más grande que tuvimos.

  4. Felicidades José. gracias.

  5. dice comentarista a tu video.
    Dolores de parto significa –juicios y castigo– pero también el nacimiento de —una nueva forma de vida–, para los malos el gobierno mundial y su marca pero para los justos la era de acuario.
    El libro sagrado del —Zoo-har— Dice:»Todos los tesoros celestiales y los enigmas ocultos que durante generaciones no han sido resueltos se descubrirán en la Era de Acuario”
    Ya la quinta dimensión ya lo decía así:etc.
    Isaías 9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)David Perez

    DAVID. propio de los tiempos es la mezcla de Profetas y Falsos evangelios …para imponer la masonica y demoniaca new age.

    Y NO FALLA. Nada es oculto y no necesitamos libros extras, de iluminstas, cabalistas y dementes, fuera de la Sagrada Escritura. ESTO TAMBIEN ES MARCA. de la Bestia. con ir a la central se aprende mucho— lucis trust —-y share internacional —era acuariana era demoniaca. ese parto desean?

    CAMINO AL REGRESO una de las mejores web para sacar gente del iluminismo masonico y la new age-los acuarianos.

  6. no hay nada oculto.

    Evangelio de San Marcos. Marcos 4.
    Evangelio de San Mateo 10.
    Evangelio de San Lucas. 8 y 12.
    1 San Juan 1
    Hechos de los Apóstoles 4..

    Palabra de DIOS ETERNO OMNIPOTENTE.

  7. cumbre de los paganos de la carta de la tierra, cancelada.

    COP26 POSTERGADA

    La Conferencia del climate-chan-g, de la diosa gaia, denominada calentamiento global producido por el hombre, o Cambio Climático #COP26 , que tenía fecha para el 9 de noviembre 2020, en Glascow, queda postergada para el 2021 por la pandemia del —arma biologica coronavirus–cop19.

    La SB52 se haría del 4 al 12 de Octubre en Bonn.

    informa. Apocalipsis 9,11, y su discipulado.

  8. Damio , si la marca de la bestia ya está aquí a las puertas por el tema dinero ( que también lo he pensado) ,,,también pienso que a estas alturas no hemos reconocido aún al Anticristo ,tampoco han aparecido los dos Testigos,…algo no me cuadra.
    Porque una vez que aparezca la marca, la Segunda Venida de Cristo tendría que ser casi inmediata, porque de lo contrario nadie se salvaría ,ya que no podríamos comprar nada.

    No se,es lo que yo creo. Ya se irán aclarando las cosas .

    Saludos

    • Ya están marcando a las personas. Los dos testigos, los dos olivos son el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. El anticristo está sentado allá en el Vaticano. Suma el número de su nombre en latí: Vicarius Fili Dei. La doctrina del rapto antes de la tribulación la introdujeron los jesuitas para engañarnos, por eso al día de hoy, los hermanos están dormidos y por eso han sido engañados y se han ido a marcar. Miren esto salió esta semana https://www.youtube.com/watch?v=NnjKRcidJS0

  9. y habría que preguntarles a estos, trilateralistas, los bildeberg, y cuantro antro global controlan, internacionalistas, apatridas, porque fueron los electores de Wojtila. Karol..el gran papi, que vino del este, .. el que disuelve a Jesucristo. el Therion pontifice. y santo de los IIluminati 1-5-2011.el ungido por Pablo VI…esta todo dicho. Asis 1986.

    Category: Genocide. March 31, 2020.

    THE 20 YEAR PLAN FOR CORONAVIRUS
    Rockefeller Foundation.

    https://patriots4truth.org/category/genocide/

  10. El Linaje Rockefeller

    Uno de los 13 linajes Satánicos que gobiernan el mundo es el Linaje Rockefeller.

    Hoy en dia, hay alrededor de 190 miembros de esta familia con el nombre Rockefeller y por supuesto muchos otros con distintos apellidos. Este articulo busca explorar mas allá para aquellos que estudian a los Illuminati el cómo el linaje Rockefeller está envuelto en la promoción del ocultismo y del satanismo, y como ejercen control sobre las denominaciones Cristianas.

    Las finanzas de los Rockefeller están tan bien cubiertas que Nelson Rockefeller NO paga ni un centavo en impuestos desde 1970, y sin embargo el es tal vez el hombre más rico en los Estados Unidos.

    5:Ellos ayudan a controlar directamente a ciertos grupos religiosos como Lucis Trust.

    La Comisión Trilateral: 240,000 dólares.

    1: Ellos proveen grandes cantidades de dinero que los Seminarios necesitan para operar.

    4: Su influencia y control ayudan a determinar quien tendrá publicidad en los principales periódicos.

    5: Su influencia ha ayudado a establecer a varias organizaciones Anticristianas.

    AGENDA VERDE la diosa tierra. IPPF

    Maurice Strong es un buen amigo de los Rockefellers.

    El ha estado promoviendo la adoración a la Madre Gaia. David Rockefeller trabaja con Maurice Strong y con sus ideas de la Nueva Era.

    El Concilio Federal de Iglesias-COMUNISTA- fue financiado en gran extensión por dinero de los Rockefeller.

    Ellos necesitan una red de seguridad para atrapar a todos en su lavado de cerebro para que todos nosotros queramos ser esclavos felices bajo el portador de Luz.(LUCIFER EL DIABLO)

    https://www.ritualypropaganda.com/2012/09/linajes-de-los-illuminati-el-linaje.html

    Dios, nos libre. Amén.

  11. De todas las asambleas cuya responsabilidad ha perdurado en la historia, sobre una pesa una responsabilidad excepcional: la que presidió los últimos días de vida nacional del pueblo judío. Fue ella la que juzgó y condenó a Jesucristo. Lleva en la historia un nombre especial: se la denomina sanedrín.

    La obra de los sacerdotes y hermanos Agustín y Joseph Lémann, quienes siendo judíos de nacimiento se convirtieron a la fe verdadera. En esta obra examinan y prueban la iniquidad del juicio al que fue sometido nuestro Señor.. Cristo Vuelve. El DEICIDIO. en Nuestros Calendarios fue el viernes 3 de abril, del año :33 era cristiana o era domini. y no es un dato menor porque el 3 de abril de 1969, Pablo VI que ademas portaba el edof de Caifás,del sumo pontifice deicida, impuso la misa nuevo orden. para su iglesia apóstata. IIluminati. de Cain.

    La Asamblea que Condenó a Jesucristo I.

  12. Hola amigo José, me alegra mucho haber visto el video que hiciste, cuántas visualizaciones tiene hasta el momento? Quiero compartirte otra corazonada, voy a escribirla, la pegaré aquí el día de hoy. La escribiré pensando en cómo sería relatada en tu canal de Youtube, obviamente que no tienes obligación de publicarla, pero sé que lo que voy a escribir te impactará…

    Saludos! Bendiciones!

  13. 4-3-20 Guerras biológicas.

    dos laboratorios, el de Winnipeg, en Canadá, y el de Wuhan, en China, están estrechamente conectados.

    En primer lugar, ambos trabajan exactamente en lo mismo: básicamente estudian la forma de desarrollar agentes infecciosos que puedan ser usados en guerras biológicas.

    no se trata de laboratorios secretos, ocultos, ni cosas de esas.

    Increíblemente, su existencia está avalada por gobiernos, agencias de seguridad y por la mismísima OMS.

    el virus robado y llevado a Wuhan a un laboratorio del más alto nivel de seguridad y por cuenta de una imperdonable falla en los mecanismos de control (cabe la posibilidad de que también haya sido de manera deliberada) se les escapa.

    NOVIEMBRE 2019. Esto ocurrió en noviembre. El gobierno chino intentó ocultar lo sucedido, pero la rápida expansión del virus, que resultó siendo altamente contagioso, los obligó a darle la noticia al mundo, pero inventaron un bulo: la sopa de murciélago del mercado de mariscos de Huanan.

    ¿Por qué es tan importante el papel del doctor Plummer en esta historia?

    En primer lugar, porque es él quien recibe la cepa del SARS sobre la que se desarrolla luego el COVID-19.

    no es un virus que se haya dado de manera «natural» en animales y luego haya saltado a los humanos.

    Se trata de un virus hecho en laboratorio.

    Entonces tenemos un escenario de guerra biológica.

    Un laboratorio en Canadá donde se diseña un virus mortal. Unos espías chinos que se roban el virus y lo terminan de armar en Wuhan.

    Y el virus se les escapa del laboratorio generando una pandemia global.

    ¿Ficción? Veamos

    El doctor Francis Boyle es un reconocido abogado estadounidense, trabajó para Amnistía Internacional y redactó para el gobierno de los Estados Unidos la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, aprobada por el Congreso de los Estados Unidos y promulgada por George H. W. Bush.

    (la misma trama TENIAN preparada para el 9,11-01 la tuvieron que abortar— porque algo FALLO)

    Fue silenciado por la prensa oficial tras acusar al gobierno de los Estados Unidos luego del 9/11 de haber perpetrado ataques de bandera falsa con Ántrax, es el primero en salir a denunciar el actual brote de COVID-19 como un ataque de guerra biológica.

    la historia completa. parte del estudio de los científicos indios sobre las inserciones de virus de VIH en el SARS. La noticia de los científicos chinos que habrían robado el virus y llevado a Wuhan.

    Y para terminar aquí les dejo otro dato escalofriante.

    El pasado 18 de octubre de 2019, la Universidad John Hopkins, junto con la Fundación Gates realizaron en Nueva York un simulacro de pandemia global.

    Lo escalofriante de esta noticia es que se simuló un brote de un nuevo…coronavirus que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que deriva en una pandemia global.

    Esto, dos meses antes de que se anunciara el brote de un nuevo coronavirus de verdad.

    El simulacro se llamó «Event 201».

    centerforhealthsecurity.org/event201/videos.html

    El escenario termina a los 18 meses, con 65 millones de muertes.

    La pandemia se detiene cuando se descubra la vacuna efectiva o cuando se conforme el rebaño de inmunidad, por personas que estuvieron expuestas , sobrevivieron y ya poseen los anticuerpos para el virus.

    http://www.alertadigital.com/2020/04/03/la-universidad-john-hopkins-y-la-fundacion-gates-realizaron-en-octubre-de-2019-un-simulacro-de-pandemia-global-con-un-escenario-de-18-meses-de-duracion-y-65-millones-de-muertes/

  14. NI SE TE OCURRA. denunciado periodista. por revelar el orígen del coronavirus mencionando tanto Bill Gates como a The Economist.

    http://argentinatoday.org/2020/04/03/denuncian-a-thomas-mendez-de-adn-por-revelar-el-origen-del-coronavirus-mencionando-tanto-bill-gates-como-a-the-economist/

  15. El director de la O.M.S.acusado de CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

    Etiopía: Tedros Adhanom desempeñó un papel clave en el secuestro de disidentes prominentes. post y videos.

    http://argentinatoday.org/2020/04/03/el-director-de-la-oms-esta-acusado-de-secuestros-de-disidentes-en-etiopia/

  16. BILL GATES III – REDUCCION DE LA POBLACION .piedras guía de Giorgia AGENDA 21 Y 2030. LUCIS TRUST SHARE INTERNACIONAL. & co.cumbre de París, cumbre de New York, con el lider jesuita. mason.Francisco I la gran familia vaticanista II.

  17. pienso que a estas alturas

    1- no hemos reconocido aún al Anticristo.

    2. tampoco han aparecido los dos Testigos,

    1 si la IGLESIA no puede reconocer a los anti-cristos, y a las dos bestias mas la gran ramera …esta perdida.

    2- que esperan que les digan por TV, o por mail o por carta, aca estamos mis amores. sigan escuchando falsas videntes contactados por demonios, que hasta la de Medjugorge se aislo. al menos una buena.

    LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11 ESTAN LISTOS DESDE EL 3 DE ABRIL. DE 2009. y la prueba la da José. es el año mas fuerte de su WEB.

    GRACIAS JOSÉ Y CUIDENSE. EL SEÑOR NOS GUARDE. AMÉN.

  18. Hola. Os escribo para decir que YouTube me deja escribir comentarios, y hasta parece que quedan publicados, pero cuando vuelvo a entrar han desaparecido. La censura ya es bestial para mí. Os deseo lo mejor y me despido. Muy probablemente, pronto deje de usar la tecnología de la bestia… Y en unos meses saldré de las ciudades, si mi Señor lo permite, y si ése es su Deseo para mí. Fue un placer comunicarme con vosotros. Nos veremos en las nubes.

    • Y que es lo que escribes?
      Escríbelo aquí.

      Saludos.

      • Qué va a escribir,,,pues lo de siempre,,,anunciando falsas profecías ! Ahora el 24 de abril ,según dijo ,habrá un tsunami provocado por un asteroide que impactara en un volcán de las islas Canarias ,veremos como no sucederá nada y ahora dice que se va , se esconde para que nadie le recrimine nada .👎🏻

  19. •3 abr. 2020. Remueven del cargo a un capitán de la Armada Estadounidense por dar a conocer casos de coronavirus a bordo

    EMOTIVA RESPUESTA DE MARINOS AL JEFE QUE SACRIFICÓ SU CARRERA POR ELLOS.

    Fue una despedida para emocionar personas de todas las edades, con cientos de marineros a bordo del portaaviones Theodore Roosevelt animando al Capitán Brett E. Crozier, el comandante que sacrificó su carrera naval escribiendo una carta a sus superiores exigiendo más ayuda a medida que se extendía el nuevo coronavirus. a través del barco.

    La conmovedora muestra de apoyo proporcionó la última escena apasionante que surgió de la pandemia de coronavirus:

    Los marineros gritaban su admiración por un jefe que consideraban que ponía su seguridad por delante de su carrera.

    Capitán, Marina de los Estados Unidos, partiendo”, sonó una voz por el altavoz. Cuando el Capitán Crozier llegó a la pasarela, la delgada rampa que se extendía de un barco a la orilla, se volvió hacia su barco.

    Atronadores aplausos para el “Capitán Crozier”. Un miembro de la tripulación grita: “¡Hooyah patrón!” Luego, alguien dice: “Ahora es así como envías a casa a uno de los capitanes más grandes que jamás hayas tenido … el G.O.A.T (Greatest of all Times)”, acrónimo de El más grande de todos los tiempos. “El hombre para su gente”.

  20. El 25 de marzo, 2020. nueva edición,

    destaca en mayúsculas el nombre JORGE MARIO BERGOGLIO seguido de la biografía, la fecha de elección y del inicio de su «ministerio de pastor universal de la Iglesia». Separado por un guión y de la expresión «Títulos históricos», se enumeran a continuación todos los que corresponden al Sumo Pontífice, como si ya no fueran parte del munus petrinum que legitima la autoridad reconocida por la Iglesia al Papa.

    Esta modificación en la presentación y el contenido de un texto oficial de la Iglesia Católica no puede ser pasado por alto, ni es tampoco posible atribuirlo a un gesto de humildad por parte de Francisco, que por otro lado no se concilia muy bien con su nombre, que aparece tan destacado.

    Por el contrario, pareciera que se observa el reconocimiento disimulado de una especie de usurpación en la que ya no reina el Siervo de los siervos de Dios, sino la persona de Jorge Mario Bergoglio.

    Es casi un gesto de desafío, se podría decir, con el que Francisco pasa por encima de todo título. Peor aún: un alto oficial de alteración del Papado por el que ya no se reconoce custodio sino dueño absoluto de la Iglesia, con libertad para demolerla desde dentro sin tener que dar cuentas a nadie.

    En resumidas cuentas: un tirano.

    + Carlo Maria Viganò, arzobispo.

    https://adelantelafe.com/arzobispo-vigano-sobre-el-anuario-pontificio-el-papa-ha-abandonado-el-titulo-de-vicario-de-cristo/

    ese fue Pablo VI. continuado por los siguientes. ahora todos reaccionan, cuando es tarde.

    el último santo fue PÏO X. el último papa fue PÏO XII:(1958) el último papa no conocido, fue Gregorio XVII: (1958-1989) y ahora resulta que el tirano es Bergoglio. CHIESA VIVA. esos eran sacerdotes. de la Iglesia. Católica Apóstolica.ninguno era mason. ni iiluminati ni satanista. ni predicaban dialogos mundiales ni nuevos cultos.BOCHORNOSOS Y PAGANOS MODELO ASIS.
    modelo Genesis 11. modelo lucis trust. y fue un cura apóstata, el mentor de ese desquicio luciferino.

    TRAIDORES A CRISTO A SU iGLESIA Y A LOS PUEBLOS CRISTIANOS. P. Luigi Villa. 2012. último aviso.

  21. HASTA los veteranos estan cayendo como moscas, en las redes luciferinas DEL ANDROGINO, (entidad diabolica-padre-madre) Y de los empoderados del Yo Soy. (dios poderoso)

    ESE EL NOMBRE Y TITULO DE DIOS.

    primero dan cursos de anti-cristianismo, y luego llegan ellos y ellas los maestres. masones. y estamos hablando de gente estratega de inteligencia, y de ex combatientes de Vietnam.,

    https://www.veteranstoday.com/2020/04/04/important-update-coronavirus-spiritual-resources-for-empowered-inner-peace-healing-abundance-and-world-peace/

  22. 3 abril 2020 .el ex KGB Putin desea conocer tus pecados .

    La Iglesia ortodoxa rusa permite a sus feligreses confesarse por teléfono o Skype.

    la era tecnotronica y de la IA, el sueño de los perfidos, globalistas ha llegado.

    La Constitucion mundial, Ginebra, febrero de 2020, . según el investigador.

  23. Juan 8:24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados;

    porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

    Advertencias a los incrédulos. Evangelio de San Juan 8.

    https://bibliaparalela.com/john/8-24.htm


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: