Edición especial Fin del Mundo inminente. Hoy es 19 de marzo de 2020

Edición especial Fin del Mundo inminente

Hoy es 19 de marzo de 2020

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Jesús nos dijo cómo podemos conocer que el fin del mundo está muy cerca. Recordad lo que nos decía Jesús.

Todas estas cosas son simplemente principio de dolores de parto… Mateo 24:8

¿Qué son los dolores del parto? son lo que el mundo que no cree en Dios llama cambio climático. Los ciegos no lo ven y le llaman cambio climático, niegan a Dios, y Dios les va a negar la salvación y les envía la peste con el coronavirus, un castigo de Dios que nadie ve y con la plaga de langostas de la que nadie habla.

En España Sánchez el presidente del gobierno acaba de decretar el 13-03-2020 el estado de alarma y el confinamiento de todos los que están en suelo español en sus casas. Mientras 5 días antes se manifestaban por toda España cientos de miles de mujeres feministas que se van a contagiar todas. Una incoherencia total, otro castigo del Señor.

 

Hace semanas que os digo que las cifras de infectados en España serán superiores a las de Italia por no haber tomado el gobierno medidas antes, ahora por TV lo empiezan a advertir y ya dicen que los muertos solo en España será entre los 80.000 en el mejor de los casos o los 300.000 en el peor.

 

Un dato para reflexionar. En España el 27 de febrero había 3 infectados, hoy 18-03-2020 hay más de 14.000 y 560 los muertos. La incompetencia de nuestros políticos con el apoyo de la prensa y TV es total. ¿Veis o no el castigo de Dios? En Corea del Sur solo hay 44 muertos a fecha de hoy, ellos han actuado con inteligencia, la que les falta a nuestros políticos y personal sanitario en el mando.

 

Y ahora entramos en el tema de hoy. Estudio bíblico sobre el fin del mundo, la semana de Daniel.

paul fellay Hace 29 minutos

Este 11 de Marzo de 2020… Estamos exactamente a una distancia de 2.300 tardes y mañanas del 26 de Junio de 2026…. cumpliendo con la visión de Daniel capítulo 8…… y fin de mundo para Junio 2026…..

 

¿¿ Podríamos decir que en estos días ya podrán hacer retiro de la Abominación Desoladora puesta por el Vaticano en Círculo romano…. figura de Moloc a modo de adoración..??.. que ya fue por seis meses desde Septiembre 2019…

 

paul fellay Hace 1 día

José…. acá comparto con ustedes mis hermanos uno de mis más valiosos tesoros…. las cuatro posibles Semanas del Profeta Daniel…para el tiempo del Fin….. he podido identificar la ubicación posible con bases fundamentadas, para que vosotros también las tengáis en consideración …

 

y que consiste en que en el momento en que No se cumpla la primera posibilidad de Semana identificada… nos saltamos a la siguiente… en que definitivamente una de ellas será y será la final…. Con base bíblica y en que también participamos nosotros, a modo de ejercicio….acá les va:

 

1.- La Setenta Semana que va desde 2017- 2024….conocida como la Semana del Calendario de Enoc.. La semana de la Alineación de Bethula de Apocalipsis capítulo 12…. La Mujer y el Dragón… Esta es la Semana de los Judíos mesiánicos que también siguen a Pablo, que definen que el año 2021 ya estamos a la mitad de la semana setenta de Daniel…

 

La Semana del Roé Javier Palacios Celorio del Canal Shalom 132….. así de importante es este segmento de siete años de Enoc… es la semana definida por el profeta moderno: yehudá Ben Samuel en su profecía de los 120 Jubileos de 50 años en combinación con las 50 generaciones de 120 años, muy conocida si la buscan…. y para hacerla más cercana a nosotros en este Canal, es la semana anticipada de Arturo Lobo….

 

2- La Semana Setenta que va desde 2019- 2026….. Conocida como la Semana del aviso de las hermanas americanas del 17 Julio 2019 al 30 Septiembre 2019…. la Semana de la hermana Sor Paquita de Burgos.. Nuestra Semana del canal ESE.. con la Base del inicio de la Abominación Desoladora en Jerusalén el 7 diciembre de 2018..

 

La Semana de las 2.300 tardes y mañanas de la información aportada por nuestro hermano Carlos No el Salinas, que tanto desarrollamos en los meses de Agosto y Septiembre de 2019.. confirmada por nuestro hermano Alejandro Vindegna.. y finalmente la Semana de nuestro hermano José, administrador de ESE…

 

3- La Semana Setenta que va desde 2021- 2028…. Conocida como la Semana de nuestros hermanos Evangélicos.. por lo tanto en el Arrebatamiento para el 2021…. Es la Semana de Mateo 24, versículo 32… la Higuera y confirmada en Salmo 90, la generación Robusta de 80 años… Israel cumplió 70 años en el 2018 y cumplirá 80 años en el 2028…

 

Esta es la Semana más destacada popularmente, la más conocida y promocionada… la Semana Segura que No ha de fallar.. También es la Semana de los Judíos Mesiánicos que No siguen a Pablo, quienes No creen en el Arrebatamiento y a tiempos huirán a los Cerros…

 

4- La Semana Setenta que va desde 2024 – 2031…. la Semana del profeta Daniel capítulo 11 completo, El Rey del Norte y el Rey del Sur…. Con el soporte de Daniel 8, 10 y 12…. hoy plenamente identificados con la aparición de Donald Trump quien desordena todo el tablero y pone a Daniel al día y en orden…. es la semana de la iglesia Adventista del séptimo día… la semana de la profetiza moderna Ellen de White y su intérprete: Víctor SanVicens del canal El Gran engaño... y Maranatha 2031…

 

Esta es considerada la Semana de Daniel más postergada.. digna de ser muy observada y estudiada… es la Semana de los 6 mil años exactos desde la entrada del Pecado por Adán y 2 mil años de la muerte y resurrección de nuestro Señor…. según cálculos milimétricos por los estudios bíblicos..

 

Algo muy importante a considerar… es que la Semana del 2017 al 2024 recién podríamos descartarla como Semana Setenta de Daniel, No antes que lleguemos al año 2022.. pues si bien ya estaríamos hoy en la primera parte la la Tribulación.. Que al parecer aún No, ya que aún estamos en tiempos de Dolores de Parto, previo a la Tribulación, … Dios podría siempre manifestar nuevas cosas…. Que No seamos sorprendidos..

 

On 11 marzo 2020 at 23:41 Damio said: Hola José, cómo estás? Estoy preocupando por ti, que estás en una zona afectada. Pero confiando en Dios que te cubre con su sangre poderosa. Estoy leyendo, revisando como siempre las profecías, viendo que es lo que se va consumando en este tiempo, y encontré algo que llamó mi atención y me gustaría que me des tu punto de vista. Mira el siguiente pasaje… Mira la palabra clave, y ayúdame a sacarle el significado escatológico a todas las demás palabras que la rodean:

 

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. Apocalipsis 6:2 RVR1960 La palabra es “corona”, y mira esto, es el primer jinete, el primer sello. Estamos a los 92 años de Benedicto 16. Sabemos que si el muere… Y cae la gran ciudad… La que gobierna sobre los reyes de la tierra… New York… Los sellos serán desatados uno a uno hasta consumarse toda la profecía final. ¿Que sabes de la webcam de IOANNES PAVLVS SECVNDO? Espero tu pronta respuesta amigo. Bendiciones.

 

https://www.vaticanstate.va/it/ES/Monumentos/webcam/index?cam=webcam2&testo=Tumba%20del%20Beato%20Juan%20Pablo%20II

 

Stato della cittá del Vaticano, OOPS esta página no existe.

 

 

 

juan flores Hace 1 día

Hola te explicaré todo, vivo en Honduras y te repito creo en Jesucristo como mi Dios y salvador. Ya tengo las 2 respuestas que necesitas vos para descifrar el Apocalipsis porque no se ha muerto Benedicto 16 aún, te daré la respuesta.

 

Benedicto 16 es el diablo, el dragón la serpiente antigua y él cuando muera pasará su espíritu inmundo de Satanás a Francisco así convirtiéndose Francisco en el dragón que cederá su trono a Juan Pablo segundo y así se cumplirá al pie de la letra la profecía del Apocalipsis.

 

Tienes que hacer rápido un gran video explicando todo esto para que la gente lo sepa y no se vaya a equivocar en sus decisiones todos contamos contigo. Haz el video rápido el tiempo se acaba.

 

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony Gees a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios, la cristomicina que repartimos en abundancia cada sábado en radio ESE.

Por eso sube al Arca de José.

El tiempo se acaba pronto. En ESE vemos los dolores del parto, que es el cambio climático, la peste bíblica en forma de pandemia de coronavirus y la plaga bíblica de langostas africanas como señales de Dios que anuncian el parto inminente, que es la llegada de Cristo a la tierra para poner fin al caos y a la miseria y acabar con los miserables.

Ellos los dormidos y la Iglesia Católica y las demás iglesias no lo ven, ni tan solo hablan de los dolores del parto ni del fin del mundo en público. Dios los está castigando ya a todos y no se dan cuenta.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

19-03-20-20

1.666 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/03/19/edicion-especial-fin-del-mundo-inminente-hoy-es-19-de-marzo-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. Paul…esa estatua, la colocaron en el Coliseo. Desde el . 28 de octubre de 2019, al 29 de marzo de 2020. Según Zagami (ex iluminati , italiano que vive en EUA, por su seguridad personal, el Coliseo, depende de las autoridades vaticanas.

    tenían planificado el pacto global, para el 14 de mayo de 2020, pero tuvieron que cambiar la fecha, y dieron estos números — 11 y 18 de octubre. 2020.

    la causa? el CORONA -virus, que sí es una arma biológica. diseñada en laboratorios militares por científicos, no es la primera vez. son pactos. con entidades. que la secta sirve, ancestralmente. y de paso hacen sacrificios y rituales. a cambio, de poder dinero. etc. ver los buitres asustaba. horribles imagenes. ellos lo disfrutan. por eso vermos mucho mucho sufrimiento por un lado y por el otro grandes brindis de felicidad. porque según dijo la entidad-Apocalipsis 911, que los conduce, luego de que –3 —fueran vencidos, llegaban 3 mil años de gobernanza asegurada. habra sido por 1944. CUANDO LES ENTREGARON LOS DEMONIOS, LA BOMBA NUCLEAR.

    hasta 1900-1930, APROXIMADAMENTE, todos los que predicaban nunca pero nunca jamás dejaron sin concluir, las setentas semanas de Daniel Profeta. ..en el final fueron cambiando y adaptando esa profecía cumplida completa por Jesucristo Nuestro Señor y la IGLESIA.

    EL DEICIDIO fue el viernes, 3 de abril año 33. era domini.
    la destruccion del templo dicen que fue el 9av, es decir en el año 70 era domini. fin del templo,FIN de sacrificios y fin ofrendas, fin de la religión mosaica. se cumple la primera parte de lo anunciado en el Evangelio de San Mateo. por eso el dejar una semana colgada en el final, son sólo errores de interpretadores que adaptan, sin ninguna justificación valida. por lo menos no la he leido y eso significa que no la tienen mas que suponiendo, dicen una semana = 7 años. o dividen 3 y medio y 3 y medio. lo que pasa que es que la Profecía de Daniel es cerrada. y la de Apocalipsis es abierta. porque Dios ha dado 2 mil años, para hacer la unica eleccion –cualquier persona —cualquiera sea. y eso significa— la Vida Eterna– que sólo da Jesuchristo nuestro Señor.

    no hay otro Nombre Hechos de los Apóstoles, 4,12. se puede traducir en Latin o en Ibrym (Hebreo o arameo) pero es el mismo. el único Hijo de DIOS. y el único Hijo, de la Virgen María. y es Dios.El único que vino en NOMBRE de su Padre, es YHUH, Salva, Genesis 1, Profetas, Alianza Nueva y Eterna, o Evangelio Eterno Apocalipsis.

    a veces hay que repetirlo en tiempos donde se predica y hacen cualquier cosa. sólo basta ver peliculas que insisten con el tema

    ay porque a Iglesia catolica …oculto a la esposa, y dicen que fue María Magdalena. (que por eso la Iglesia le dice prostituta) y que ademas tuvieron hijos e hicieron un linaje nuevo. todas mentiras porque Ni la Virgen María tuvo otros Hijos, sólo fue la Virgen Madre del SEÑOR, ni María Magdalena fue la esposa , por lo que ademas no tuvieron hijos ni linajes. el canal History chanel. toda la caterva de –alienigenas ancestrales–, que además ya fueron totalmente refutados.

    Y ESTE INTENTO viene del 2003, cuando anunciaron que iban a derribar el cristianismo de raíz. esta es la fabula. primero Hollywood, un libro de un fabulero, y luego la siguen las 24 hs por TV. CON ESAS ARMAS suponen que pueden derribar el cristianismo de raíz. ignorando quien es su CABEZA.

    SON LOS TIEMPOS FINALES infinidad de pruebas. ya nacimos en la edad del anti-cristo. inician, en 1958 y 1963, es el año que le DECLARARON, formalmente, la guerra al CORDERO, .. la transitamos la padecimos pero si conocemos al Señor, Y DECIDIMOS SER FIELES PASE LO QUE PASE, debemos estar tranquilos y no perder la FE. NUNCA. es eleccion individual,

    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo. Apocalipsis 14:6.

    gracias José, y que el SEÑOR nuestro guarde a su Iglesia.

  2. Vaticano II. una nueva religión: la ecuménica e interreligiosa. LOGRADO EN 1958

    era antes de beatificar y canonizar al Patriarca universal de los IIluminati de Baviera. CHIESA VIVA. en 2014..donde todos fueron advertidos e igualmente lo hicieron. se trata de Juan Bautista Montini. o Pablo VI (1963-1978)

    determinó una auténtica revolución.

    Ya saben ustedes lo que eso es: que lo que antes era, ahora no sea, que lo que estaba arriba pase a estar debajo.

    Pablo VI fue el (anti) papa de la Iglesia Católica desde el 21 de junio de 1963 hasta el 6 de agosto de 1978.

    Él fue el hombre que con autoridad implementó y promulgó el Concilio Vaticano II, y revolucionó la liturgia, cambiando la Misa católica y el rito de cada uno de los sacramentos.

    Él cambió la materia o la forma de la Eucaristía, Extremaunción, Orden Sagrado, y Confirmación.

    Editó un nuevo Código Canónico y un nuevo Catecismo, así como nueva traducción de la Biblia.

    Pablo VI quiso cambiar la Iglesia por completo.

    Pablo VI ratificó solemnemente todos los 16 documentos del Vaticano II.

    Pablo VI suprimió el juramento contra el modernismo en el mismo momento en que el modernismo estaba floreciendo como nunca antes.

    El 21 de noviembre de 1970 (OR 3 de diciembre de 1970, página 10), Pablo VI también excluyó a los cardenales de más de 80 años de participar de las elecciones papales.

    Pablo VI desbarató la corte papal, disolvió la Guardia Noble y la Guardia Palatina. Pablo VI abolió el rito de la Tonsura, todas las cuatro Órdenes Menores, y el rango del Subdiaconado. Bajo Pablo VI, el Santo Oficio fue reformado: ahora su principal función es la de investigar, no defender la fe católica.

    Llegados a este punto surge una nueva pregunta:

    “¿Cómo en un periodo tan corto como aciagose han podido causar más males a la Iglesia que la revolución de 1789?

    En la quizás su cita más famosa, señalando en la Homilía, 29 de junio de 1972: que “El humo de Satanás ha penetrado por una grieta en el Templo de Dios…”(OR 13 de julio de 1972, página 6).

    Cuando Pablo VI hizo esta declaración, desviando a la gente de su persona, todo el mundo miró a los cardenales, a los obispos y los sacerdotes para descubrir dónde podría estar este humo.

    Pero lo que es quizás más alarmante es que la famosa declaración de Pablo VI es básicamente una referencia directa

    al Apocalipsis 9, 1-3: “… y le fue dada la llave del pozo del abismo; y abrió el pozo del abismo, y subió del pozo humo, como el humo de un gran horno…”.

    Jean Guitton, un íntimo amigo de Pablo VI, cuenta lo que éste le dijo en la sesión final del Vaticano II:

    “Era la sesión final del Concilio”, escribe Guitton, “la más esencial, en la que Pablo VI entregó a toda la humanidad las enseñanzas del Concilio.

    Él me anunció en aquel día lo siguiente:

    “estoy a punto de tocar las siete trompetas del Apocalipsis”.

    Haz clic para acceder a A-prop%C3%B3sito-de-la-pr%C3%B3xima-beatificaci%C3%B3n-de-Pablo-VI-ilovepdf-compressed.pdf

    Pablo VI fue beatificado y canonizado EN 2014, y está en el : infierno CHIESA VIVA.

  3. 19 de Marzo de 2020. Brasil: Proyectan en el Cristo Redentor banderas de países con casos del virus del PCCh.

    Las banderas de los 166 países en los que se han registrado casos del virus del PCCh fueron proyectadas este miércoles en un acto religioso sin público para orar por todos los enfermos en el Santuario del Cristo Redentor, la gigantesca estatua que corona el cerro del Corcovado en Río de Janeiro.

    Rezamos y le pedimos a Dios que las autoridades encuentren los caminos y que todos colaboren para que podamos superar lo antes posible este tiempo difícil”, explicó Tempesta.

    Brasil registró hasta el momento 428 casos confirmados del virus del PCCh, la mayoría de ellos en el estado de Sao Paulo, donde también se ha notificado las cuatro primeras muertes en el país, e investiga otros 9.000 considerados como “sospechosos”.

    The Epoch Times se refiere al nuevo coronavirus, que causa la enfermedad COVID-19, como el virus del PCCh porque

    el encubrimiento y la mala gestión del Partido Comunista Chino

    permitieron que el virus se propagara por toda China y provocara una pandemia mundial.

    https://es.theepochtimes.com/brasil-proyectan-en-el-cristo-redentor-banderas-de-paises-con-casos-del-virus-del-pcch_630755.html

  4. Y uno de los ancianos me dice: No llores; he aquí el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.. Apocalipsis 5:5. Apocalipsis 22:16

    19 DE MARZO. el día de San José. Esposo de la Virgen María, y padre legal del Mesías,el único HIJO de DIOS, Jesuchristo Nuestro Señor.

    Felicidades José. gracias.

  5. el equipo de Moscú, del agente : Pablo VI.

    Alighiero Tondi (1908-1979) jesuita, teólogo católico y apóstata.

    Espía de la Unión Soviética en el Vaticano.

    Trabajaba entonces para el movimiento de Acción Católica, que votó por el Partido Comunista Italiano en 1948.

    Se casó con la activista comunista Carmen Paola Zanti y entre los años 1957 y 1962 imparte su docencia como profesor de Ateísmo en la Universidad Humboldt en Berlín Este, capital de la República Democrática Alemana (RDA), trabajando como secretario de Walter Ulbricht.

    Su sepelio congregó a miembros Partido Comunista.

    Espía de la Unión Soviética

    ​Tras su detención confesó haber sido ordenando sacerdote a petición de una sección especial del Partido Comunista italiano, habiendo sido instruido y capacitado para el espionaje en

    la Universidad Lenin de Moscú.

    Durante dos años roba en la Ciudad del Vaticano información acerca de sacerdotes que van a ser enviados clandestinamente a los países del este, lo que produjo su detención a su llegada a territorio comunista.

    “…Pío XII, envió detrás del Telón de Hierro, sacerdotes disfrazados de viajantes para proporcionar los sacramentos a los Católicos, así como a Obispos, para realizar ordenaciones.

    Estos desgraciados fueron arrestados y después fusilados en la URSS.

    En vano Pío XII buscaba explicar este drama, cuando el Arzobispo de Riga, le reveló que –un espía vivía en el Vaticano–

    Entonces lo hizo vigilar por agentes de policía disfrazados de prelados. (Encomendó la operación a un agente francés especializado en contraespionaje.)

    El resultado no tardó en producirse:

    Mons. A. Tondi fue sorprendido en el momento en que estaba fotocopiando documentos secretos. Interrogado, declaró que era agente de la KGB, formado en Moscú y que transmitía a sus jefes de la URSS, los documentos que podía robar a Pío XII.

    Los documentos eran dirigidos a Moscú por mediación de Togliatti (Secretario General del Partido Comunista Italiano), amigo de infancia de Juan Bautista Montini.

    Ante esta revelación, Pío XII cayó enfermo; tras destituir a aquél, trasladó a Milán a Mons. Montini.

    En cuanto a Mons. Tondi, fue condenado a dos años de prisión, donde se casó con su querida, Carmen Zanti, militante del Partido Comunista. Terminada la condena, Mons. A Tondi y su concubina, se trasladaron a la Alemania del Este…”

    Padre Henri Mouraux

    https://es.wikipedia.org/wiki/Alighiero_Tondi

  6. Comunismo, Socialismo, Progresistas, Vanguardistas, Liberalismo, Izquierdismo, son sinónimos.

    El Grupo de Puebla es un frente del Foro de Sao Paulo que aglutina a los líderes comunistas de Latinoamérica y España.

    La aparente ventaja del Foro de Sao Paulo se la da el viraje táctico que hicieron para tomar el control de países en la región.

    Abandonan la lucha armada y utilizan las vulnerabilidades que presentan los gobiernos democráticos para apoderarse por esta via del poder en los países blancos

    Esos países blancos son todos los países del Continente Americano incluyendo a los Estados Unidos de Norteamérica.

    En este País, el partido Demócrata está muy penetrado por políticos izquierdistas, muchos de ellos radicales y otros, confesos comunistas como el pre candidato presidencial Sanders que quieren instaurar en USA un gobierno socialista.

    EL GRUPO DE PUEBLA. El “Grupo de Puebla” es la reunión “de los más altos lideres Socialistas de Latinoamérica y España”, y se basa en el “Foro de Sao Paulo”.

    Éste Grupo tiene otros nombres: “Grupo Progresista”, “Los Progresistas”, “Partido Progresista”.

    La última reunión del Grupo se llevo a cabo en México, bajo la venia del Partido Político “MORENA”, cuyo líder es Andrés Manuel López Obrador (AMLO), actual presidente de México y miembro del Foro de Sao Paulo.

    Al “Grupo de Puebla” pertenecen el presidente cubano Raúl Castro, el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el español Pablo Iglesias líder de “PODEMOS”, el chileno José Miguel Insulsa, Nicolás Maduro, el ecuatoriano Rafael Correa, Kristina Fernández de Kritchner, Lula Da Silva, entre otros. Michelle Bachelet, siendo miembro del Foro de Sao Paulo, está un poco alejada del “Grupo de Puebla” (masona de la O.N.U.)

    ¿QUÉ ES EL “FORO DE SAO PAULO”?

    En 1989, a la caída del Muro de Berlín y de la Unión Soviética (URSS), se reunieron en Sao Paulo (Brasil), con la venia de la “Internacional Comunista”, muchos partidos Comunistas, Socialistas y Grupos Guerrilleros de Sudamérica, convocados por Fidel Castro.

    La finalidad fue establecer “nuevas estrategias”, en vista que ya no habría más dinero para armas, ni para solventar movimientos guerrilleros desde la URSS. Se le llamo, el “Foro de Sao Paulo”.

    Además fueron representantes de grupos comunistas-guerrilleros como Sendero Luminoso, FARC, ELN, los Montoneros, el ERP, La Campora argentina y el Sandinismo entre otros.

    ¿QUÉ PRETENDE EL “FORO DE SAO PAULO”?

    El Foro de Sao Paulo tiene como objetivo “recomponer” las ideas comunistas en el mundo hispano y lograr que España, Sudamérica y el Caribe se conviertan en sociedades socialistas, es decir “una Union Soviética Hispana”.

    Para ello uso los criterios del libro “Socialismo del Siglo XXI”

    “llegar al poder por las armas ya no era la prioridad; la nueva idea, es llegar al Poder por la vía democrática, ofreciendo al Pueblo, normalmente no instruido y crédulo, todo lo que sea necesario (Populismo), algo muy parecido a lo que estamos viviendo hoy en día en el Peru.

    CUBA: y la KGB – tiene mas de 25,000 ex agentes rusos y cubanos entrenados con las estrategias de esa Agencia de Inteligencia soviética

    CONSEGUIR DINERO

    La Estrategia consiste en que los países que van formando parte del Eje Socialista del Siglo XXI, provean con sus recursos naturales, dinero para continuar la estrategia. El Petróleo Venezolano, las empresas brasileñas, los minerales del Perú, el Sílice de Bolivia, el petrolero ecuatoriano, etc.

    ODEBRECHT, HERRAMIENTA DEL FORO DE SAO PAULO

    herramienta del gobierno socialista de Lula Da Silva para esparcir la ideología Socialista por Sudamérica, pagar coimas y obtener financiamiento para cumplir con los objetivos finales del Foro.

    USAR CUALQUIER MEDIO POSIBLE. etc.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2019/10/america-latina-las-puertas-del.html

  7. 19 de Marzo de 2020. Virus del PCCh partido comunista chino.

    Trump culpa al régimen chino por la pandemia:

    “El mundo está pagando un precio muy grande”.

    Human Rights Watch, en un informe del 12 de marzo, criticó al régimen chino y a la Organización Mundial de la Salud O.M.S. por participar en la CENSURA.

    https://es.theepochtimes.com/trump-culpa-al-regimen-chino-por-la-pandemia-el-mundo-esta-pagando-un-precio-muy-grande_631060.html

    AGENDA 21 .2030 8M TODO CONDUCIDO POR, APOCALIPSIS 9,11.es su nombre. climate chan-g-share internacional. ahi estan sus creaturitas VERDES. LE ENCANTO su vocero y lider verde, cuando predico el –pecado ecologico–. lastima que es el diablo. el multi-nick.que solo miseria y muerte puede traer. desgracias.

    es vedad que el Presidente Trump quiso evitar este desastre, por donde se lo mire. sabia bien lo que decía. …esta muy bien informado y ademas lo informan ,pero claro las ridiculas agendas primero, AHORA es tarde, para lamentos.

    DIOS, nos guarde. y guarde a las primeras líneas. gracias José.

  8. ¿Cómo es que “Occidente” no sabía lo que se venía?19 de marzo de 2020

    — El 18 de octubre de 2019, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud llevó a cabo un ejercicio de “juego de guerra” en la Ciudad de Nueva York llamado “Event 201”, en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. El portal electrónico del evento tiene una declaración introductoria que dice (ver centerforhealthsecurity.org/event201/ )

    larouchepac.com/es/20200319-1

    (20 de febrero de 2020) —Una vez que descubrimos que el Coronavirus fue creado y patentado (Patente de los Estados Unidos Núm. 10,130,701) por “The Pirbright Institute, Woking, Pirbright, Surrey”, nos vimos obligados a aprender más sobre la organización Pirbright y el pueblo de Pirbrigh

    El caso “Pirbright” tiene muchos tentáculos.

    ig. 8: Merial Animal Health Co., Ltd., Nanchang, China 梅里亚 动物 保健 有限公司, formada por el Instituto Pirbright (Reino Unido) el 12 de octubre de 2009, a solo cuatro horas en coche de Wuhan, China. Mapa de Merial Animal Health Co., Ltd., Nanchung, China. Mapa de la distancia de 216 millas entre Nanchang y Wuhan, China.

    EEUU ha sido secuestrado por piratas británicos.ETC-

    https://www.mentealternativa.com/la-conexion-entre-el-coronavirus-y-el-monopolio-angloamericano-de-la-guerra-el-comercio-y-la-cultura/

    PUBLICADO EL 11 de marzo de 2020 . EL DÍA QUE LA O.M.S La Organización Mundial de la Salud se digno a declarar, la epidemia de coronavirus, como una pandemia.

    PCCH. partido comunista chino.

    10:25: Una investigación dio con la fecha exacta del primer caso de coronavirus en China.

    Un medio chino tuvo acceso a información confidencial de las autoridades de Beijing y pudo rastrear el día en que la primera persona fue infectada en la ciudad de Wuhan: fue

    el —17 de noviembre de 2019 —y el paciente cero sería una persona de 55 años.

    El brote se confirmó oficialmente, (POR EL PCCH) recién en enero de 2020.

    Mundo. Coronavirus, Infobae.

  9. •19 mar. 2020. La responsabilidad del Régimen Autoritario Chino en la Pandemia Global del Virus de Wuhan.-

    Ben Shapiro habla sobre las criticas de los medios progesistas a Trump, por usar la frase de: “el virus chino” ya que la consideran estigmatizante.

    Trump dice que lo hace, por que el virus surgio de China, y en respuesta a la propaganda de China (y Rusia) diciendo que el virus fue “plantado” en China por MILITARES ESTADOUNIDENSES.

    Shapiro recuerda los anteriores virus, y el hecho de que los mercados de carne y animales exoticos en China, donde se come cualquier animal son un peligro sanitario no de ahora sino desde hace tiempo, contra el cual el regimen autoritario Chino no hizo nada.

    Y sobre el manejo del coronavirus: el regimen Chino primero mintio, luego oculto deliberadamente informacion, silenciando y reprimiendo a quienes dieron la voz de alarma, y luego no contuvo el virus para que no saliera de China, aun asi, varios medios continuan en su linea de cobertura de las acciones del regimen de Xi-Jinping.-

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  10. 3h #Coronavirus #COVID19 Señal de peligro biológico

    Haití.El gobierno declara la cuarentena y el cierre de todo el país.. la medida es acertada, por desgracia llega tarde.

    14h Argentina . A partir de la medianoche, se requerirá que todos los argentinos se queden en casa con unas pocas excepciones, por ejemplo comprar comestibles. La medida durará hasta el 31 de marzo.

    Sudáfrica reporta 202 casos de coronavirus.

    Irán reporta 1.237 nuevos casos de coronavirus elevándose la cifra total a 19.644 casos.
    Irán reporta 149 nuevas muertes elevándose la cifra total a 1.433 muertos.

    España.
    Una mujer escupe a los guardias civiles que la detienen en Zaragoza y da positivo en coronavirus.

    reporta 1.903 nuevos casos de coronavirus elevándose la cifra total a 19.980 casos.

    reporta 235 nuevas muertes elevándose la cifra total a 1.002 muertos.

    2h La Comunidad de Madrid montará un hospital de 5.500 camas en IFEMA para pacientes contagiados.

    1h # Fallece una trabajadora de Correos por coronavirus #DEP

    Alemania tiene altas tasas de infección pero muy pocas muertes.
    Realizar test a gran escala está dando muy buenos resultados.

    Italia El jefe de la unidad de crisis de la UCI de Lombardía dice que están cuidando a bastantes pacientes de entre 20 y 30 años.

    El 50% de nuestros pacientes en la UCI son mayores de 65 años pero eso significa que el otro 50% es menor de 65 años.

    1h México recula gracias a la presión de todos sus ciudadanos en las redes sociales. Sois grandes, vais a contribuir a salvar vidas.

    África .Casi 800 casos reportados en este momento en 36 países diferentes.

    Arabia Saudí suspende todo el sistema de transporte en el país.
    Estos son los que mejor lo han hecho en Oriente Medio a la altura de El Salvador en América Latina.

    1h España Sanidad admite la situación límite de algunas UCI españolas.

    Cuando todo esto acabe la gestión de la crisis del coronavirus le va a salir muy cara al gobierno actual.

    Holanda reporta 2.994 infectados.reporta 106 muertos.

    Chile reporta 92 nuevos casos de coronavirus elevándose la cifra total a 434 casos.

    30 min México y Estados Unidos . acuerdan el cierre parcial de la frontera.

    20-3-20

  11. 10min #Coronavirus #COVID19
    ☣️ 🇮🇹
    Italia reporta 5.986 nuevos casos de coronavirus elevándose la cifra total a 47.021 casos.

    🇮🇹 Italia reporta 627 nuevas muertes elevándose la cifra total a 4.032 muertos.

    TERRIBLE 🙏🏻

    2min #Coronavirus #COVID19 ☣️

    🇬🇧 Reino Unido ordena el cierre de bares, restaurantes, cines y gimnasios por el brote de coronavirus.

    Pésima gestión del Reino Unido.

    20-3-20

    dos entrevistas a dos vaticanistas. II, de LA Roma conciliar , pobre la gente que les crea. seria preferible que callaran y dejen de engañar. no existe la salvacion universal. .y el único HIJO DE DIOS ES JESUCHRISTO YAHUSHA HA MASHYACH Nuestro Señor, el único salvador, el JUEZ, todo poder y potestad en el cielo y en la tierra,

    al menos permitan que la gente se salve ..a minutos de su fin.

    NO HAY OTRO NOMBRE

    Hechos 4,12. PALABRA DE YHUH DIOS. ETERNO OMNIPOTENTE.

    gracias José. hagan la cuarentena no hay lugar ni medios si todos caen juntos. no paso imagenes, porque son para llorar. es en SERIO.

  12. 20-3-20. ‘Buenos días España’ : «La izquierda utiliza el coronavirus para dar un golpe de estado»

    «Después de las manifestaciones del 8M, lo que consiguió el gobierno criminal es que las mujeres jóvenes que cogieron el virus se lo contagiaran a sus padres y a sus abuelos.

    Este gobierno y todas las personas que fueron a estas manifestaciones son responsables de que se esté aplicando la ‘medicina de guerra’ ETC.

    «No dudo que estas muertes tengan que ver con falta de medios y comprendo que las familias estén indignadas.

    Pero mi mensaje a las familias va en otra dirección: si no hubierais enviado a vuestros padres y abuelos a residencias públicas dependientes de instituciones controladas por la izquierda, si esos malogrados ancianos hubieran estado en casa recibiendo vuestros cuidados y atenciones, estoy seguro que muchos de ellos estarían vivos.

    Si en una circunstancia extrema, que por desgracia las hay, una familia no se puede hacer cargo de sus mayores y tienen que internarlos, existen las residencias dependientes de la Iglesia católica, donde ningún anciano ha perdido la vida por el coronavirus.

    Esta crisis sanitaria tiene también un componente moral que no podemos soslayar.

    En una sociedad con más pertrechos morales que la nuestra, es muy posible que los efectos no hubieran sido tan devastadores», manifestó.

    «Esos familiares de ancianos muertos en residencias públicas tendrían también que hacer un acto de contrición y asumir alguna responsabilidad moral», apostilló.

    Sin duda, un programa intenso y único en la radio española que merece la pena escuchar.

    http://www.alertadigital.com/2020/03/20/buenos-dias-espana-la-izquierda-utiliza-el-coronavirus-para-dar-un-golpe-de-estado/

  13. 19 de marzo de 2020. Guerra biológica, China y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

    Sabíamos que la guerra del futuro podría librarse con microbios en lugar de bombas y misiles, y ahora tenemos la evidencia con el infame Virus Chino renombrado por la corrupta Organización Mundial de la Salud COVID-19.

    ¿Pero quién tiene la culpa de esto? Bueno, la respuesta es el Nuevo Orden Mundial liderado por China / Vaticano que ha desencadenado y sentado las bases para la tan temida Tercera Guerra Mundial.

    Muchos patriotas piensan que este es un enemigo con el que pueden luchar con armas, olvidando los peligros de la guerra biológica que utiliza la vida no humana para interrumpir o terminar con la vida humana.

    Hay quienes dicen que la Primera Guerra Mundial fue química, la Segunda Guerra Mundial fue nuclear , y que la tercera guerra mundial, Dios no lo quiera, será biológica “.

    Así que todos sabíamos que esto eventualmente sucedería.

    Todos estamos juntos en esto, y nuestro enemigo es China, no el gobierno de EE. UU.

    Recuerda que los patriotas en las semanas y meses difíciles que se avecinan. Los rompedores de muelles que desafían el bloqueo del coronavirus están haciendo lo que China quiere que hagan, y eso es propagar el virus .

    Y la única forma de derrotarlos es apoyar al presidente Donald J.Trump contra el agente de China, Joe Biden y el agente ruso Bernie Sanders porque

    la Federación de Rusia está aliada con China en esta guerra

    Como el hospital de Wuhan China supuestamente da de alta a su último paciente, debe saber la verdad y actuar de manera responsable porque no se trata de la gripe sino de una arma biológica peligrosa que puede poner en peligro su vida y la vida de sus seres queridos.

    EL GRAN ORIENTE DE FRANCIA La historia de amor de Francia con los comunistas chinos comenzó con el reconocimiento de la República Popular de China el 27 de enero de 1964, una fecha crucial que marcó el comienzo de su relación oficial.
    ” asociación estratégica global ” en 2004…
    declaraciones conjuntas adoptadas el 9 de enero de 2018 y el 25 de marzo de 2019, profundizar la asociación estratégica global franco-china. etc-

    esta pandemia es –un acto deliberado de guerra biológica– contra Occidente que inevitablemente desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

    Leo Zagami Confessions of an Illuminati Vol. 4, American Renaissance 2.0 y The Missing Link From the Invisible World.

  14. progros y prograAs foro de Sao Paulo y los puebla, perdieron…el hartazgo de la gente se siente fuerte.

    ENTRE CORONAVIRUS Y RECESIÓN GLOBAL

    Gran fracaso de la centro izquierda latinoamericana: Luis Almagro seguirá frente a la OEA

    Vie, 20/03/2020

    Después de especulaciones sobre un posible reemplazo del actual presiente de la Organización de Estados Americanos, y en medio de la crisis regional e internacional por el Coronavirus, las autoridades de la OEA decidieron seguir junto a Luis Almagro durante 5 años más,

    https://urgente24.com/mundo/latinoamerica/gran-fracaso-de-la-centro-izquierda-latinoamericana-luis-almagro-seguira-frente

  15. 2018. informe sobre la eficiencia de los –sistemas sanitarios– de 190 países. — facilidad de acceso a la salud;— España obtuvo la séptima posición, con un excelente puntuación de 0,972 sobre 1.

    2019. las cosas mejoraron. El Índice de Competitividad Global, hecho por el Foro Económico Mundial, determinó que cuatro países habían obtenido una puntuación perfecta en salud.

    Estos eran Singapur, Hong Kong, Japón y España.

    Por su parte, el índice de Bloomberg Healthiest Country calificó a España como el país más saludable del mundo. Gracias a su dieta mediterránea, excelente sistema sanitario y alta esperanza de vida. Esperanza que para 2040 será la más alta del mundo, según un estudio de la Universidad de Washington.

    Sin lugar a dudas, España posee un excelente sistema sanitario que tiene todas las herramientas para enfrentarse a los problemas médicos del mundo moderno.

    Informes del New England Journal of Medicine, indican que en la primera mitad de diciembre las autoridades chinas sabían de un nuevo virus.

    Sin embargo, fue sólo hasta el 31 de ese mes, que el gobierno asiático le informó a la Organización Mundial de la Salud de casos similares a la gripe, en Wuhan.

    Debido a esta poco transparente practica de comunicaciones, el 5 de enero, la OMS emitió un comunicado en el que afirmaba que no era necesario aplicar restricciones a los vuelos provenientes de China, pues no se contaba con suficiente información como para decretar un bloqueo.

    El 7 de enero, China revelaba que el hallazgo pertenecía a la familia del coronavirus, la misma del SARS y el MERS.

    El 9 de enero el CDC reveló el genoma del virus y lo hizo público al mundo. Era demasiado tarde, ya había empezado el carnaval fúnebre.

    El 11 de enero caía la primera víctima en China; el 13, el virus era confirmado en Tailandia y el 15 en Japón. Mientras seguía su avanzada por Asia, el 21 de enero el virus llegaba a lugares tan lejanos como los Estados Unidos de América y Australia.

    Para estos días China entró en modo Mao, clausurando a 60 millones de personas.

    A su vez, el 24 de enero el virus llegó a Francia. Para ese día China tenía 850 casos confirmados y 95 pacientes en condición crítica.

    El 28 de enero, en Alemania, se transmitía el primer caso entre europeos; al día siguiente China confirmaba 132 muertos.

    Finalizando el mes, Rusia cerró su frontera,

    España, Italia e Inglaterra tuvieron sus primeros casos y la cifra de muertos llegó a 213.

    Con la que se estaba armando en Asia, los gobiernos de varios de los países con los mejores sistemas de salud en el mundo y adictos a regalar dinero a invasores, como lo son Francia, Alemania, Italia y España, se pusieron a la cabeza en la lucha contra la futura pandemia.

    En general, estas gloriosas naciones dejaron abiertas sus fronteras, porque todos somos iguales y lo que se debe hacer es celebrar la diversidad de genomas inter-especie para integrarlos en una sola sociedad multi reinos de la vida.

    El resultado es que, para el 18 de marzo del presente año,

    Italia tenía más de 35.713 infectados y 2.978 muertos;
    España 14.746 infectados y 638 muertos;
    Alemania 12.327 infectados y 28 muertos y
    Francia 9.134 infectados y 264 muertos.

    En la provincia de Hubei, punto cero de la infección, la tasa de mortandad llegó al 3.4%.

    Con sistemas de salud aplastantemente superiores, territorios hasta 20 veces más pequeños, una población conjunta que representa la quinta parte de la de China y con un mes de aviso, las tasas de mortandad de estos países son:

    Italia 8.3%, España 4,3%, Alemania 0,22%· y Francia 2,89%.

    El porcentaje de muertos actual en Italia y España es escandaloso; aunque los números de Alemania y Francia son mejores, estos países son también los que menos personas han logrado recuperar del virus. Mientras en

    Italia se han recuperado 4,025 personas y en España 1,081, en Alemania apenas se han recuperado 105 y en Francia 602.

    Es muy probable que el bloque galo-germánico ponga muchos más muertos en los próximos días.

    Estas potencias europeas tienen envidiables sistemas de salud que pueden, sin mayor problema, satisfacer las necesidades de sus poblaciones. etc.

    A lo largo de todo el mes de febrero, los 18+2 gobiernos españoles decidieron ignorar la crisis. Para el día 9, el virus ya había infectado más de 37.000 personas y matado 813, convirtiéndolo en una enfermedad más letal que el SARS.

    Ya enamorados de nuestro nuevo bebé, el 11 de febrero la OMS le puso el nombre de Covid-19.

    La criaturita respondió al cariño, elevando los muertos a 1.018 y los infectados a 42.638.

    el 12 de febrero, en un acto de sensatez, los organizadores del Mobile World Congress, el evento más grande de su tipo en el planeta, decidieron cancelar la edición de este año, que iba a realizarse en Barcelona.

    El 22 de febrero, con 2.360 muertes y 77.659 infectados, Italia reportaba su primera baja.

    Mientras tanto, los agentes de Sánchez afirmaban que no había riesgo de contagio en España.

    Febrero termina con 85.000 infectados y 2.900 muertos; de estos habían 1.000 contagiados y 29 fallecidos en Italia; en Francia habían 100 contagiados y un muerto.

    Aun así, Sánchez estuvo ocupado dándole trato de jefe de Estado a Torra y golpeando agricultores.

    Con el nuevo mes y el cercano día de la mujer, con sus respectivas marchas feministas, los organismos de salud de Europa y algunos expertos nacionales recomendaban que lo mejor era no hacer congregaciones masivas. El gobierno español no prestó atención

    el 7 de marzo hubiera 10 muertos y 430 contagiados, no fue motivo para ponerse serio con lo de la salud.

    Era más importante pelear con el cambio climático y promover las marchas del 8M.

    Así llegó el 8 de marzo, con 3.600 muertos, de los cuales 366 se habían dado en Italia, se permitió que 120.000 personas salieran a marchar en la capital; incluidas la ministra de igualdad, una vicepresidenta, la esposa de Pedrito, etc.

    En nombre de “ni una menos” pusieron en riesgo de muerte a millones de mujeres españolas (Y hombres españoles, pero si esos se mueren nadie sale a marchar).

    Pedro Sánchez se acordó que era presidente y desde el 9 de marzo empezó a tomar medidas para salvaguardar la patria.

    Algo tarde, pues, como ya dije antes, hay más de 14.000 infectados y más de 600 muertos. Seguramente cuando lean estas líneas las cifras ya estarán muy por encima.

    Ahora se están aplicando medidas draconianas para contener el virus.

    El Covid-19 no es un castigo divino, no es culpa de Dios que teniendo el mejor sistema sanitario del mundo los españoles hayan decidido no protegerse. etc.

    No adjudiquemos intervenciones divinas a la pereza humana.

    Lo que ha pasado en España es pura y física irresponsabilidad burocrática.

    Chorrocientos mil políticos y funcionarios públicos fueron incapaces de actuar ante un primo de la gripe.

    La izquierda, preocupada por repartirse la torta del gobierno, complació los disparates de feministas, separatistas y similares.

    La derecha ha estado mayoritariamente callada y cuando le dio por manifestarse, fue para propagar el virus a lo bestia.

    De cualquier forma, sigue siendo un virus muy débil, España tiene gigantescos problemas que afrontar y el Covid-19 nunca debió ser más que un trámite administrativo.

    La ineficiencia gubernamental, ante tan pequeño problema, debería hacer que se replanteen el modelo político que les rige.

    No simplemente criticar al PSOE, porque en muchas áreas el PP ha sido igual de inútil. Por el bien de España, es necesario crear un nuevo Estado.

    http://www.alertadigital.com/2020/03/20/ante-el-coronavirus-los-espanoles-escogieron-el-buenismo-y-decidieron-dejarse-matar/

  16. 3 h. COVID-19 TIME @Covid19_Time
    ·
    Los 5 países con más muertes reportadas hasta hoy:
    Italia 4.032
    China 3.248
    Irán 1.433
    España 1.044
    Francia 450

    Los 5 países con mayor número de nuevos casos reportados hoy:

    Italia 5.986 casos.
    USA 5.274 casos.
    Alemania 4.528 casos.total a 19.848 casos.
    España 3.433 casos.
    Francia 1.617 casos. .total 12.612 casos.

    1-Brasil:904
    2-Chile:434
    3-Ecuador:426

    otros.

    15-Bolivia:19
    16-Paraguay:19
    17- Guatemala:12

    21-2-20

  17. mas drastico. 20-2-20 Hay pandemia, porque es una guerra biologica, los chinos dijeron que las usarían. CHIESA VIVA. .

    El colapso comenzó el 27 de septiembre del año pasado, cuando la tasa de interés del mercado repos aumentó al 10%.

    Este es un gran punto culminante para ellos. Se trata de destruir la hegemonía estadounidense/occidental.

    Estados Unidos ha sido degradado a “simplemente otra Gran Potencia”. Estados Unidos y Europa caerán, en parte, más temprano que tarde.

    Esta es realmente una GRAN victoria para Putin y Dugin, que NO son justamente los buenos.”

    El imperio estadounidense, NO es el nuevo orden mundial.

    No se equivoquen en absoluto: este es el gran empujón largamente esperado del Nuevo Orden Mundial.

    Dentro de diez años, Occidente será irreconocible. No sera ni la sombra de su antiguo pasado.

    La Agenda 21, Y AGENDA 2030 (es el nuevo orden mundial de lucifer lucis trust share internacional Pablo VI-y siguientes…) , y sus objetivos de ingeniería social de largo alcance, incluido el fin de las tierras privadas, serán convocados por las masas en todas partes.

    El Imperio de los Estados Unidos será desmantelado y retendrán solo algunos activos, principalmente en el Pacífico,

    pero Europa estará bajo la influencia rusa. ¿EURASIA? capital Astana?

    Habrá grandes trastornos, sin duda, incluido el “vuelo blanco”, ya que la vida en Occidente se volverá muy difícil, tanto por el desastre económico como por la extralimitación del Estado.

    Sí, el virus no es más que una hamburguesa de nada, destinada a nada, para mantener hechizadas a las masas, rogando por las medidas autoritarias del Estado para ‘detener el virus’, mientras se aniquila toda la economía.

    Y es más que aterrador, lo efectivos que son.(son masones de altos grados-satanistas100%)

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/03/la-caida-de-la-civilizacion-occidental.html

  18. la llegada de los peores y peoras. compartimos la peste,

    •21 mar. 2020-El gobierno de PSOE/PODEMOS en medio de su falta de respuesta y prevision, ante la crisis del coronavirus, avanza en una *toma de poder absoluto*. El parlamento ya no sesiona, nadie controla al poder ejecutivo y el poder judicial pasa a estar controlado por el ejecutivo.

    Los grandes medios, en manos de un par de empresarios asociados al gobierno, obvian un tema tan enorme como este, y siguen en su estrategia de defensa del gobierno de psoe/podemos intentando diluir culpas o buscar culpas en otros, en pp, en vox, en cs, en el rey, en cualquiera que no sean ellos y sus medios aliados.

    ******************************************************

  19. marzo 19, 2020. Lo peor del coronavirus es que te dejará sin libertades y te parecerá normal.

    Mientras las medidas tomadas por los gobiernos de China o Rusia tienen fans en las redes sociales, en Europa comienzan a aplicarse decisiones cada vez más restrictivas

    Gente en Instagram alabando las medidas radicales del gobierno chino en el control del coronavirus cuando hace apenas un mes circulaban vídeos de personas en sus balcones de Wuhan llorando desesperados durante el confinamiento forzado.

    Gente que aplaude a Putin por haber contenido la llegada del virus a pesar de que acaba de aprovechar este “éxito” para aprobar las enmiendas constitucionales que le permitirán mantenerse en el poder hasta 2036.

    El lavado de cara del autoritarismo en China. ¿Por cuanto tiempo estás dispuesto a perder tu libertad?

    argentinatoday.org/2020/03/19/lo-peor-del-coronavirus-es-que-te-dejara-sin-libertades-y-te-parecera-normal/

    Desde la revolución de Mao y la instauración de la dictadura del proletariado, devotos trabajadores del partido vigilan a la población en cada calle, en cada edificio y en cada distrito, observando, controlando e informando a sus superiores.

  20. •11 sep. 2018. la nueva educacion masonica. …tus hijos. •Gobierno francés abre las puertas a la pedofilia El gobierno de Emmanuel Macron presidente de Francia quien trabajó en la banca de la familia Rothschild aprobó una ley sobre el abuso sexual y los delitos de violación que no establece un límite de edad mínimo de consentimiento, por lo que promueve la pedófilia.

  21. Los IIluminati eligieron a China. es su bandera. khazaria. Amalek. el trapo rojo de babilonia la grande. los 5 hermanos. la sinagoga de satanas. es mas Chiesa Viva dice que el Banco del Reyno Unido, lo compro la —corpora-zión -china S.A..

  22. CAOS – actualizado 11/03/2020 ..UN NUOVO ORDINE MONDIALE -ORDO AB CHAO.Caos ecologico, Caos religioso, Caos economico.
    La masoneria es una religión, los masones no son ateos. (son satanistas) – Pike – Mazzini -RIVOLUZIONE. SOCIALISMO MONDIALE ASSOLUTO,SCIENTIFICAMENTE PIANIFICATO E DIRETTO”- ‘The New World Order’ (1939) di H.G. Wells –

    11 Settembre 2001. Questa data indica uno dei simboli più importanti dell’occultismo:IX XI ……Apocalipsis 9,11. IX XI

    ONE WORLD TRADE CENTER. 1.776 piedi (data di fondazione degli Illuminatri di Baviera-1-5-1776.su santo es, Wojtila. 1-5-2011.

    Kali, la grande dea del Caos deve emergere.discordia. nuevo sistema economico. control economico. moneda mundial. Marchio della Bestia
    manipulazión del mercado. programazión mental. – L’ORDINE MASSONICO DEI ROSACROCE -anti-papa Juan XXIII. 1958.
    SADDAM HUSSEIN. 20 APRILE 2010.I disastri ecologi si susseguiranno.

    una Religione Panteista, la “Grande Religione di Gaia”, al servizio dell’Ordine Nuovo. la lider, Greta.
    disinformazione. Agentur.GRANDE LIBERATORE Wojtila. con la marca de la bestia.

    15 APRILE 2013.Una bomba esplode alla Maratona di Boston.

    – ENGLAND -Williams & Obama.

    SETTEMBRE 2012, Wisconsin. Fema.

    PANDEMIE. CONTROL DE ARMAS. Il controllo delle armi è da sempre stato operato prima dell’instaurazione delle dittature.

    TUBAL CAIN. GUERRRA MUNDIAL.Cabalisti. Anne Bailey. las naciones unidas nos conduciran a la PAZ. la satanista, Madonna.

    LONDRES 2.012. SOCHI 2.014…..COP 26 LONDRES. el lider es hinduísta. jura por ese libro. citado el versiculo, por el cientifico y agente de los soviet Oppenheimer…me he convertido en un destructor de mundos. Apocalipsis 9,11.

    cattedrale esoterica e massonica anglicana di St. Jhon the Divine. (antro de los lucis trust)

    IL BABAU. Agca porta rose bianche sulla tomba di Wojtyla, el comunista, de la trilateral, 33 anni dopo l’attentato (de la K.G.B.) in Vaticano. todo el plan del nuevo orden mundial de la bestia.

    QUI STA LA SAPIENZA.

    CHI HA INTELLIGENZA CALCOLI il NUMERO DELLA BESTIA:
    ESSA RAPPRESENTA UN NUMERO D’UOMO. E TAL CIFRA E’
    666″. – Apocalisse 13, 17 –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20CADUTA%20DI%20BABILONIA.htm

  23. J.Robert Oppenheimer. 1945.

  24. Julius Robert Oppenheimer. Primer Director del Laboratorio Nacional de Los Álamos, c. 1944. 22 de abril de 1904- 18 de febrero de 1967

    Religión Judaísmo. Obras bomba atómica

    Miembro de Sociedad Filosófica Estadounidense
    Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias-Phi Beta Kappa
    Academia Nacional de Ciencias
    Royal Society (desde 1962)
    Distinciones Premio Enrico Fermi

    Notas.Su hermano fue el físico Frank Friedman Oppenheimer.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Oppenheimer


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: