¿Estamos o no estamos cerca del fin del mundo? Hoy es 10 de marzo de 2020

¿Estamos o no estamos cerca del fin del mundo?

Hoy es 10 de marzo de 2020

Jesús nos enseñó cómo podemos conocer que el fin del mundo está muy cerca. Recordad que en ESE venimos advirtiendo al mundo que el fin del mundo será en junio de 2026 desde hace 20 años. Así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia publicado en marzo de 2001.

Mateo 24:6-7: “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”

Pestes también son plagas bíblicas que nos anuncian el fin de los tiempos.

 

Y habrá plagas de proporciones bíblicas:

Una plaga de langostas afecta a países de África y Asia, amenazando la seguridad alimentaria de la región.

Enjambres de langostas, del tamaño de ciudades enteras “devoran” Pakistán, Egipto,  Somalia, Kenia, Etiopía, Uganda, Sudán y Sudán del Sur, Arabia Saudita y Yemen.

 

Aunque son pequeñas de tamaño representan una gran amenaza. La langosta del desierto figura entre las plagas migratorias más dañinas del mundo y su perniciosa presencia ha disparado la desnutrición de más de 13 millones de personas en África Oriental.

La plaga comenzó en julio de 2019, pero se ha agravado a inicios de este año debido a las condiciones climáticas. Estos insectos devoran todo tipo de cultivos y pastos que se encuentran a su paso, en especial cereales como el maíz. Una crisis como la del este de África puede llegar a albergar hasta 150 millones de langostas por kilómetro cuadrado.

Un enjambre de un kilómetro cuadrado llega a consumir el equivalente de alimentos para 35.000 personas en un día.

 

Y habrá pestes…

 

Asesor de la OMS alerta de que el nuevo coronavirus podría infectar a dos tercios de la población mundial Publicado: 13 feb 2020 23:59 GMT Fuente RT.

 

Mirad esta noticia.

 

Predicen 15 millones de muertes y pérdidas de 2,4 billones de dólares por el coronavirus.

 

Publicado: 6 mar 2020 08:41 GMT Fuente RT

 

Investigadores de la Universidad Nacional Australiana presentaron siete posibles escenarios en un intento de evaluar el impacto del covid-19 en la economía global. La Universidad Nacional Australiana ha realizado la primera evaluación del impacto global del covid-19 en la economía mundial partiendo del modelo de uno de los autores del estudio utilizado para calcular las consecuencias del coronavirus SARS en 2002-2003 y de la pandemia de gripe de 2006.

 

El documento presenta siete posibles escenarios que van de baja a alta gravedad, tanto en China como en el resto del mundo. El mejor escenario, el “de baja gravedad”, vaticina más de 15 millones de muertes a nivel global a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y pérdidas de 2,4 billones de dólares del PIB mundial.

 

En cuanto a la mortalidad, el peor escenario predice más de 68 millones de muertes en todo el mundo este año. Más de 16 millones se registrarían en la India, seguida de China con más de 12 millones de decesos, Indonesia con casi 3 millones, EE.UU. y Brasil con más de un millón y Rusia con 837.000. En México fallecerían 828.000 contagiados, mientras en Argentina la cifra se elevaría a 226.000.

 

Incluso en el caso de un brote contenido del nuevo coronavirus, la economía global se vería afectada de manera significativa a corto plazo, y si al final el COVID-19 desemboca en una pandemia global, los costes crecerían con gran rapidez.

 

Situación actual: 28 muertos y más de 1200 contagiados por coronavirus en España obligan a cerrar colegios en País Vasco y Madrid.

 

A nivel mundial, los casos del covid-19 han sido detectados en 101 países, con casi 110.000 personas infectadas con más de 4.000 muertos.

 

Escribí en ESE como comentario lo siguiente:

 

Hermanos en Cristo, hoy es lunes 9 de marzo de 2020 y son las 8 y 10 minutos de la mañana, he leído vuestros comentarios y me quedo muy atento al próximo día 11-03-2020 porque solo faltaría que con la que está cayendo venga el tsunami de Arturo Lobo del volcán Cumbre Vieja.

 

Estamos viendo el principio de una peste bíblica, el coronavirus es un arma biológica que se les ha escapado de las manos, los científicos dicen que el coronavirus es una mezcla entre el SARS y el Sida.

 

El síndrome respiratorio agudo grave (SARS, por sus siglas en inglés) es una forma grave de neumonía. Los coronavirus son virus RNA con envoltura que causan enfermedades respiratorias de diversa gravedad, desde el resfriado común hasta la neumonía mortal.

 

El Sida o VIH son un espectro de enfermedades causadas virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) Tras la infección inicial, una persona puede no notar síntoma alguno o bien puede experimentar un periodo breve de cuadro tipo influenza. Típicamente, le sigue un periodo prolongado sin síntomas. A medida que la infección progresa, interfiere más con el sistema inmunitario, aumentando el riesgo de infecciones comunes como la tuberculosis, además de otras infecciones oportunistas y tumores.

 

Dios castiga a este mundo que vive sin Dios y cambia la ley natural por otras de hombres. Mi hija vive en Roma, me ha dicho que han recomendado que nadie salga de su casa salvo para ir a comprar o a pasear sin gente. Mi consejo es que salgáis lo menos posible. En España el virus se hará peor que en Italia en un mes.

 

Si el primer ministro inglés dice que en Reino Unido habrá 100.000 muertes, en cada país el número será parecido o mayor. Hacerme caso, esto es un castigo de Dios y nadie lo ve. Protegeros y salir lo mínimo posible hasta que tengamos la vacuna. Que Dios os proteja, aunque también os digo que tenemos el Salmo 91 y aquella frase que a mi tanto me gusta: Si Dios lo quiere yo también, si no lo quiere, yo tampoco.

 

El Gobierno británico trabaja con la “estimación” de que el coronavirus puede provocar la muerte de unas 100.000 personas en el Reino Unido, según informa este domingo el diario The Sunday Times a partir de fuentes oficiales que trabajan en la planificación de medidas contra la epidemia.

 

Aún no tengo claro cuándo empezará la III Guerra Mundial pero está profetizada tanto en el Islam como en el Cristianismo, por lo que venir, vendrá, quizás muy pronto.

 

 

Los martes y los jueves leo un capítulo del libro El Secreto de las Estrellas, de la colección Las Guerras Mesiánicas de Manuel Iturriaga donde se relata la III Guerra Mundial que está por iniciarse. Lo llevo haciendo desde hace semanas y me gusta, veo la mano de Dios detrás de este libro.

 

Cuando los apóstoles preguntaron a Jesús “¿Cuál será la señal de su llegada, y el fin del mundo? ” Jesús contestó que primero este mundo experimentaría “señales” de dolores de parto, ¿cómo son y qué son?

 

Los dolores de parto son lo que actualmente llaman cambio climático, alteraciones evidentes del clima que nadie entiende, terremotos cada vez más frecuentes e intensos, grandes tormentas, tornados e inundaciones que se atribuyen al CO2, cuando son las señales que Dios envía a la humanidad durmiente para advertirles de la pronta llegada de Cristo y del fin del mundo.

 

Mateo 24.

 

  1. Y todo esto será principio de dolores.
  2. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
  3. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

¿Qué es lo que está cerca? El parto, la venida del Hijo del Hombre.

Y fijaros en estas palabras de Jesús:

Mateo 24-37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Significa que nadie lo verá y por eso nadie lo creerá, por eso nos salvamos los del Arca de José, los demás no lo ven, están dormidos, incluyendo a los de la Iglesia Católica, que no hablan en público de las señales de Cristo que son los dolores del parto, solo habla Francisco del NOM.

y terremotos en diferentes lugares… Jesús hacía referencia a lo que ahora llaman cambio climático.

Es evidente que estamos ya en los dolores del parto, antes la ciencia lo negaba, ahora con tantas cosas raras que ocurren en la naturaleza todos los científicos dicen que estamos en el cambio climático, que es afirmar que estamos en los dolores de parto a los que se refería Jesús.

 

Ellos no creen en Dios, pero Dios nos envía el cambio climático para el que pueda ver vea, y se prepare para la venida de Cristo. Los dolores del parto son el cambio climático, no hay duda para el que quiera ver.

 

Viene la guerra, la peste con el coronavirus y el dengue en Sudamérica, las plagas bíblicas con las langostas africanas y el fin del mundo en 2026, y nadie lo ve, y mira que las señales son claras.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

10-03-20-20

1.559 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

“El Secreto de las Estrellas” libro solo disponible en Kinder de Amazon en este enlace. http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/03/10/estamos-o-no-estamos-cerca-del-fin-del-mundo-hoy-es-10-de-marzo-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

27 comentariosDeja un comentario

  1. buena info del aquelarre globalista y sus financiadores.

    México. Estados Unidos y Argentina. (importante porque algunos de sus agentes dicen ser —expertos—dime quien te financia, y te dire quien eres… dice el refran…)

    MÉXICO. La mano del globalista George Soros financiando el #ParoNacionalDeMujeres. Por Alfredo Jalife Rahme.

    “Un Día Sin Mujeres”. el pope alias, Soros que se declara ateo, (él es su dios) y es del Club de los 300, colocó, la suma de US$250 millones.

    todas sus ONG, desde el 2.000 a 2.014. total aportado: l246, 684, 217.

    En México “Un Día Sin Mujeres” convocado para el #9M ha sido señalado de formar parte de la agenda globalista de Soros para desestabilizar al país con el fin de quebrantar la alianza de Trump/López Obrador.

    Mucho antes del 9M, sostuve que Soros y Trump libran una batalla letal en suelo mexicano cuyo objetivo final es impedir la reelección de Trump el próximo 3 de noviembre.

    Soros usa toda la panoplia de la que dispone con su fortuna, que llegó a ascender hasta US$20,000 millones, para financiar los movimientos migratorios—de Europa y Centroamérica—y así crear el “caos”, su especialidad financiera, con temas candentes que provocan deliberadamente escisiones en las sociedades afectadas.etc.

    Hoy la “Open Society” de Soros financia una buena tajada de las ONG´s “mexicanas” que desde Fox han monopolizado una agenda que, no pocas veces, choca con la mayoría electoral ciudadana.

    alfredojalife.com / https://www.facebook.com/AlfredoJalife / http://vk.com/id254048037

    En Argentina el panorama no es muy distinto si se repasa la financiación de algunas de las principales ONG’s locales que fomentan estas agendas:

    (que usen nombres, de ex presidentes no significa que sean parte)

    cels.org.ar/web/organizacion/financiamiento/

    IPPF. (lucis trust -share internacional) la “Internacional del Aborto”.
    Financiación de: Gates Foundation, Open Society, Hewlett Foundation, Packard Foundation, Ford Foundation
    Gobiernos de: Inglaterra, Holanda, Noruega
    En la Argentina financia a “Católicas por el Derecho a Decidir”, Casa FUSA, CEDES, CELS y otras “ONG’s”., puede verse el registro acá.

    La Lista de Soros en la Argentina

    En 2018 se conoció la lista de políticos argentinos referentes de la Open Society de George Soros. Puede verse dicha lista

    EL INFORME COMPLETO DE MRC sobre el Financiamiento de Soros a movimientos feministas a nivel global:

    Marchando con la melodía de Soros: 100 socios de las marchas feministas son financiados por el multimillonario de la izquierda

    Resumen Ejecutivo

    La Marcha de las Mujeres en Washington se convirtió en una causa mediática instantánea.

    La protesta fue un evento clásico de izquierdas que abarca una gran cantidad de causas liberales desde el aborto hasta el eco-extremismo.

    Planned Parenthood, el Centro para el Progreso Americano y People for the American Way (PFAW). etc.

    Los socios recibieron más de $ 246 millones de George Soros:
    Socios hostiles a valores cristianos:

    La marcha excluyó las voces de mujeres contra el aborto:

    Introducción

    La Marcha de las Mujeres en Washington afirmó representar a todas las mujeres, pero no fue así. De hecho, su mensaje era abiertamente liberal y los organizadores dejaron en claro que las mujeres pro vida no eran bienvenidas.

    La marcha surgió en EEUU del miedo y la ira por la victoria electoral del presidente Donald Trump y se convirtió en un movimiento liberal anti-Trump respaldado por más de 500 grupos.

    Los oradores famosos como Ashley Judd y Madonna empujaron el mensaje de la marcha. Judd recitó un poema con clasificación

    R llamando al equipo de Trump “nazis” y afirmando que Ivanka Trump era el “símbolo sexual favorito de su padre”.

    Madonna gritó: “Se necesitó este horrible momento de oscuridad para despertarnos”, antes de admitir: “Sí, he pensado muchísimo en volar la Casa Blanca”.

    De los 544 grupos de socios de la marcha, 100 organizaciones liberales ya contaban con el apoyo financiero del multimillonario de izquierda George Soros.

    Les dio casi un cuarto de mil millones de dólares combinados entre 2000 y 2014.etc.

    Soros financió a 100 socios de marzo para mujeres

    Los principales receptores incluyeron las piedras angulares de la izquierda activista: la ACLU, Human Rights Watch, Planned Parenthood y Center for American Progress.

    Soros avanza la agenda del aborto a través de Planned Parenthood

    Las oradoras de marzo de Scarlett Johansson, America Ferrera, Janet Mock y Ashley Judd estuvieron entre las docenas de celebridades que apoyaron públicamente a Planned Parenthood en las redes sociales. Planned Parenthood incluyó a Johansson en su informe anual 2014-2015 como un “socio de medios” por su apoyo en Twitter. Ferrera también se unió a su compañera actriz Lena Dunham en un video de 2017

    alabando a Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood.LUCIS TRUST SHARE INTERNACIONAL. Piedras guia de Giorgia.

    La figura de los medios, feminista y oradora de la Marcha de las Mujeres, Gloria Steinem, también ha defendido a Planned Parenthood .

    Cada año, Planned Parenthood distribuye los Premios Maggie

    Planned Parenthood ha otorgado los Premios Maggie a 270 medios de comunicación y periodistas desde su fundación. Los ganadores del premio incluyeron a ABC, CBS, NBC y la oradora de Women’s March Janet Mock .

    Este informe fue redactado por Sam Dorman para MRC.

    http://kontrainfo.com/la-mano-del-globalista-george-soros-financiando-el-paronacionaldemujeres-en-todo-el-mundo-por-alfredo-jalife-rahme/

  2. La biblioteca de, lucis trust, sucursal Londres. el mason jesuita desquiciado, Pierre Teihard de Chardín, pariente de Voltaire y representante sinarquico para destruir la IGLESIA, es su procer. mucho de ese veneno cósmico, ingresó el siglo pasado. la pseudo ciencia y la falsa teologia. tipico de las doctrinas de demonios. lucis trust es la escuela.mistisismo oriental, ocultismo que si tomó el nazismo. los comunistas eran ateos, y además, muchos de ellos satanistas, millones de muertos causaron. como toda logia masonica. agentes y entrenados.

  3. listado completo. para Mexico. Estados Unidos y Argentina.

    lo deje pero seguramente se superpuso algun link.

    http://kontrainfo.com/la-mano-del-globalista-george-soros-financiando-el-paronacionaldemujeres-en-todo-el-mundo-por-alfredo-jalife-rahme/

  4. Entrevista perdida de George Soros. borrado del tube. De todos los titanes financieros y filántropos del siglo XX ninguno es más complejo o misterioso que George Soros. Al igual que Carnegie, JP Morgan y los Rockefellers, él acumuló miles de millones a través de despiadadas decisiones de negocios sólo para dar la vuelta y regalar la mayor parte de su fortuna para avanzar su propia filosofía personal.

    Entrevista realizada por Steve Krost para CBS 60 Minutos al financiero George Soros el 20 de diciembre de 1998.es del Club de los 300.muy conectado a la corona britanico-holandesa. (todo libre)

    https://www.bitchute.com/video/j0U5kVnJukHT/

  5. Apocalipsis 21:8 y 22:15.

    y los hechiceros.en ambos versículos traducen como hechiceros, pero significa algo más .

    5333 [e] pharmakoi Hechiceros. ENVENENADOR FARMACIA. . Mago. Falsa sabiduría.falsa Teología o neo-arrianismo (una de las cabezas de la hydra)

    -Drug-Sorcery-

    G5332 pharmakeus: one who prepares or uses magical remedies or drugs

    G5331 pharmakeia: the use or the administering of drugs.

    These two words are used a total of four times in the Greek text and are translated as sorcery, sorceries, sorcerer and witchcraft.

    The Greek words themselves should seem very familiar because they are basically still used widely today in the English langue in words like

    pharmacy, pharmacist, and pharmaceuticals… Same words… same practices.

    So what are we told about these things?

    Last year alone the pharmaceutical industry made profits above $84,000,000,000.00 encase all those zeros are as confusing to you as they are to me, that is 84 billion dollars.etc.

    The two other Greek text that speak to these things are these,

    “Neither repented they of theirmurders, nor of their Pharmakeia, nor of their fornication, nor of theirthefts.”

    And also,

    “But the fearful, and unbelieving, and the abominable, and murderers, and whoremongers, and pharmakeus,and idolaters, and all liars, shall have their part in the lake which burns with fire and brimstone: which is the second death.”

    Excuse me, as I have become bold in my confidence in my Mashyck, He has declared to me the Father.

    The Son of Aluah was manifest to take away our sins, and to reveal the path of our Father’s Kingdom.

    His pattern to us was to walk free form the bondage of this fleshly world.

    He put no trust in man, neither in His own flesh. He lived out his Father’s will on the earth fulfilling that which was written before,

    “And Alhym said, Let us make man in our image, after our likeness: and let them have dominion over the fish ofthe sea, and over the fowl of the air, and over the cattle, and over all the earth, and over every creeping thing that creeps upon the earth.”

    It is YHUH Ha Mashack (Messiah) that exposes to us the Way, the Truth and the Life. Evangelio de San Juan 14,6.

    Life indeed begins in YH and ends in YHUH!

    http://yadahyah.blogspot.com/2015/01/drug-sorcery.html

    YHUH Ha Mashack ,(1 mesias, ó 1 ungido, ó 1 Cristo ó 1 salvador, el único que vino en NOMBRE de SU PADRE) ) es Jesuchristo Nuestro Señor, Jesum Christum Dominum en Latín. el Verbo es DIOS.

    Hechos de Los Apóstoles 4,12. UN NOMBRE.

    Gracias José. El Señor nos guarde y guarde a Su Iglesia. Amén.

  6. ITALIA. actualizado. 10 DE MARZO DE 2020 –

    El total de casos ha aumentado a un total de casos, por lo tanto, asciende a 9.172 en nuestro país, 1.797 más que ayer. De estos, 7,985 son actualmente positivos, 724 el total curado (+102 respecto a ayer) y 463 las víctimas (+97).

    Después de los gobernadores de las regiones del Lacio y Piamonte, el principal oficial del ejército italiano también se consideró positivo para COVID-19. El Jefe de Estado Mayor, general Salvatore Farina, fue infectado con el coronavirus ayer.

    Extiendo un cordial saludo y un sincero agradecimiento a los hombres y mujeres del Ejército que trabajan para hacer frente a esta emergencia en los sectores operativo, logístico y de salud.

    Toda Italia ha sido declarada por el gobierno como una “zona roja” en todas las restricciones sobre viajes y reuniones públicas que ya están vigentes en Lombardía y en 14 provincias.

    En el documento final hay limitaciones generalizadas, incluida la parada de pubs, discotecas, salas de juegos y eventos de cine y teatro y otros mucho más rigurosos.

    “Ya no hay un área roja, pero toda Italia será un área protegida – explica el Primer Ministro Conte –

    Los que tienen fiebre de 37.5 están invitados a quedarse en casa, los que están en cuarentena tienen estrictamente prohibido salir.

    Irán fue el país más afectado en el Medio Oriente, y el tercero más grande del mundo después de China e Italia, con un total de 237 muertes y 7,161 infecciones.

    el gobernador de Piamonte, Alberto Cirio (Forza Italia), también dio positivo por CoronaVirus en las horas en que estaba monitoreando la situación para pedir medidas más restrictivas al Gobierno de la República Italiana.

    Como ya anunció Gospa News el 23 de febrero de 2020, aunque el ignorante habitual del optimismo insultó a los alarmistas bien informados, esta es

    una catástrofe mundial cuyo daño económico y humano se conocerá solo en unos pocos meses.

    A su alrededor, la maraña de información se está enredando cada vez más, lo que, a partir de la teoría de un arma biogenética, lleva a investigar a los posibles perpetradores y a aquellos que inevitablemente se volverán más ricos gracias a la epidemia.

    con bajo presupuesto, le resulta imposible actualizar diariamente. Periodista Cristiano de Italia.

    más, 5G, más, controles biométricos y toda la parafernalia de la agenda. sumado a esa contundente, declaración. en un medio,

    “los médicos se ven obligados a elegir— a quién— se trata “en función de la edad y el estado de salud, como en una guerra”.

  7. 10-3-20. «He ordenado a Migración y Extranjería la prohibición de ingreso de personas provenientes de España»

    al tiempo que ha recordado que la medida se suma a la prohibición anterior de entrar en El Salvador a personas desde China, Corea del Sur, Italia, Irán, Francia y Alemania.
    Nayib Bukele. presidente de El Salvador.

    la restricción también se aplica a personas que hayan transitado por España. Sin embargo, ha especificado que los salvadoreños, los residentes en El Salvador y los diplomáticos sí pueden entrar al país centroamericano después de pasar una cuarentena de 30 días.

    Bukele ha comunicado que el contingente de soldados españoles que tiene previsto reunirse con tropas salvadoreñas en Líbano sí podrán ingresar en el país, igual que el contingente de médicos destinados a operar a salvadoreños. «Ambos se aislarán mientras se hacen las pruebas de coronavirus hasta descartar que sean portadores», ha agregado.

    Vietnam, por su parte, ha suspendido desde este martes la exención de visado para viajeros provenientes de España y otros siete países europeos para contener la epidemia.

    España está en el punto de mira de numerosos países. “””Israel, Arabia Saudí y Rusia”” han blindado sus fronteras para frenar la expansión del coronavirus y han incluido a España en su lista de naciones a “””vigilar”””

    Otros gobiernos han girado alertas para sus nacionales en caso de que visiten nuestro país, como Reino Unido y Estados Unidos.

    España fue uno de los primeros países señalados por las autoridades israelíes al decretar la cuarentena a todas las personas que hubieran viajado a nuestro país.

    Rusia. Pese a esta cifra tan baja, el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha decretado una “autocuarentena obligatoria” de dos semanas de duración a todos los recién llegados de varios países considerados como “”“de riesgo”””, donde está incluido España.

    Estados Unidos emitió a través de su embajada en España una alerta sanitaria en la que informa a sus ciudadanos de los riesgos de visitar nuestro país ante contagio del coronavirus.

    España ofreció una imagen negativa la retención de los cerca de 1.000 clientes en el hotel de Adeje (Tenerife) después de que se certificara la infección de dos personas que se hospedan en el establecimiento.

    Tras lo sucedido en el hotel de Tenerife,

    “””las autoridades británicas “”””giraron alertas informativas sobre los posibles peligros de viajar a España.

    http://www.alertadigital.com/2020/03/10/gracias-a-sanchez-ya-somos-oficialmente-parias-hasta-el-salvador-prohibe-la-entrada-de-espanoles-por-el-coronavirus/

  8. si quieren encontrar la verdad, nada más que miren quién nos ataca, miren quién dirige el negocio de las drogas, quién las sectas satánicas, y terminarán por encontrar al enemigo:

    LOS QUE QUIEREN DESTRUIR EL ALMA HUMANA.

    *ALIESTER E. CROWLEY, miembro de la sociedad secreta “ALBA DORADA”* O.T.O.

    Lo que poca gente no sabe es el que el SIGNO DE LA “VE” es en realidad un SÍMBOLO satánico que representa los cuernos del diablo.

    *LA DIFUSIÓN DEL OCULTISMO*

    Nada más observen cómo se manifiesta esta GUERRA CULTURAL

    En ITALIA, hay más de 100.000 personas metidas en la magia.

    En FRANCIA ocurre algo muy parecido. Tan sólo en PARÍS, hay 3.000 ASTROLOGOS en activo.ETC.

    LOS CENTROS. STANDFORD RESEARCH INSTITUTE o la EST

    ESALEN mantiene, desde principios de los sesenta, estrechísima cooperación con el Instituto de PARAPSICOLOGÍA de la ex URSS,

    con sede en MOSCÚ y NOVOSIBIRSK.

    En realidad, la doctrina de que se vale ESALEN está tomada del misticismo y espiritualismo RUSO. Pero no olviden que los que iniciaron estos programas de INGENIERÍA SOCIAL son, ellos mismos, devotos de SATÁN.

    En 1954, la fundadora del LUCIFER TRUST, conocido después como LUCIS TRUTS, ALICE BAYLEY, escribió un libro titulado Education in the new age (La educación en la Nueva Era). En ese libro, BAILEY esboza el programa de la “Nuecaón en la Nueva Era). En ese libro, BAILEY esboza el programa de la “Nueva Era”, recogido después por el CLUB de ROMA y, para principios de los sesenta, por todo el movimiento estudiantil y juvenil.

    BAILEY escribe: “LA ERA DE PISCIS”

    Las conquistas de la ciencia, las conquistas de las naciones, las conquistas de territorio son todos síntomas del método de PISCIS, con su idealismo, su militancia y su tendencia a la in-conexión en todos los campos: el religioso, el político y el económico.

    Pero ha llegado la era de la SÍNTESIS, DE LA INCLUSIVIDAD y el ENTENDIMIENTO; y la

    nueva educación de la ERA DE ACUARIO /ERA DE SATAN) debe empezar a penetrar poco a poco el aura humana”.

    “3. La ciencia de la eugenesia crecerá de modo continuo…”.

    La rebelión estudiantil de los SESENTA, cuando TIMOTEO LEARY andaba por las universidades de los EE. UU. Distribuyendo LSD gratis y desencadenando los movimientos ambientista, pacifista, antinuclear y homosexual, representó

    la primera fase de reclutamiento de masas a la Nueva Age.

    Las palabras y símbolos contra los que se canalizó todo el odio son “crecimiento”, “progreso científico y técnico”. “personalidad autoritaria” y “moralidad burguesa”.

    A principios de los OCHENTA, en el Congreso Mundial de Futurología, celebrado en TORONTO, CANADÁ, se presentó el libro La conspiración de Acuario.

    La autora, MARILYN FERGUSON, del Instituto de Investigaciones de Stanford, se valdría de ese libro para iniciar la segunda oleada de reclutamiento en masa al movimiento de la Nueva Age.

    DROGAS PSICODÉLICAS. creencias GNÓSTICAS y las RELIGIONES PRIMITIVAS “orientales” para ampliar su CONCIENCIA.

    A la vez, empieza a inundar los mercados un torrente de propaganda GNÓSTICA y ESOTÉRICO-TEOSÓFICA. Ya está dada la señal: tras haber inducido el PESIMISMO CULTURAL en buena parte de la juventud, ahora se endereza el ataque contra las religiones “tradicionales” y los propios valores éticos y morales,

    *LOS PADRES ESPIRITUALES DEL SATANISMO*

    ¿Quiénes son los padres espirituales de este movimiento satánico? Son las ideas de FREIDRICH NIETZSCHE, HELENA BLAVATSKY, ALEISTER CROWLEY, C. G. JUNG y ARNOLD TOYNBEE.

    Un niño de inocencia perfecta y gran inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”. etc.

    ESA ES LA BASE DOGMATICA DE LA RELIGION MUNDIAL masonico-satanista, DE LA BESTIA. LA V de la VICTORIA. ES DE ELLOS. su conductor. APOCALIPSIS 9,11. 13,17,18.a perdición. Amén.

    http://diariopamperoarchivos.blogspot.com/2012/08/aleister-b-crowley-y-la-victoria-de-la-v.html

  9. 10 marzo, 2020. El Vaticano cierra la Plaza de San Pedro. Comunicado del Vaticano: En coordinación con las normas establecidas por las autoridades italianas, se han adoptado hoy varias medidas adicionales para evitar la propagación del coronavirus.Estas medidas (detallan) permanecerán en vigor, excepto en el caso de nuevas indicaciones, hasta el 3 de abril de 2020.

    (ni en las guerras mundiales, se cerró…)

    •10 mar. 2020. Scenes of the Vatican and Rome on the First Day of Coronavirus Lockdown. Short video of St. Peter’s Square, St. Peter’s basilica, Colonnade of St. Peter’s, Campo de Fiori, and Piazza Navona. Everywhere was practically deserted, shops and restaurants closed at dusk. No public Masses in Rome until at least April 3.

  10. 2 videos circularon por nuestros lares, que con el tiempo y las investigaciones se fueron probando.
    Patentes del CoronaVirus…arma biológica. de los psicopatas homicidas. nunca conoceremos las cifras reales de este genocidio planificado. los chinos son un horror.
    Empresa creadora dle virus. pirbright.ac.uk/ La city. de la gran logia madre.ramera prostituta. (Patriotas de EUA coinciden)
    Jhonson & johnson. Evento 201..agenda 21 2030 de los satanistas plan que hicieron demonios. mucho de lo que publican son MENTIRAS. es babilonia, y su sistema perverso… que va cayendo.asi esta escrito.

    LA MISA se abolio el 3 de abril de 1969-dejaron unn evento cabalistico cainita, como todo mason satanista busca eliminir el SACRIFICIO QUE DIOS HIZO POR MUCHOS, no por todos. NO existe la salcacion universal, de su falsa iglesia babilonica IIluminati,

    coincide con el mismo día del DEICIDIO, el .3, de abril, año 33. era domini. EL MAXIMO RESPONSABLE fue el Patriarca de los IIiuminati de baviera, o . la segunda bestia de Apocalipsis 13, Pablo VI…por esa causa cada uno interpreta a su modo. y supone que el cierre actual es cumplimiento… cuando hace años lo hicieron los satanistas, masones de adentro. es su iglesia ramera babilonica de perdicion.y ahi van. Amén.

    Apocalipsis 11,13, 17.18.

  11. Estadísticas de coronavirus no confiables

    Las estadísticas de coronavirus tienen un valor muy limitado. Si hubieran podido determinar cuántas personas realmente habían contraído el coronavirus y luego si hubieran podido saber cuántos de ellos habían muerto, las estadísticas podrían tener valor.

    Ahora que se han enviado los kits de prueba, espere que el número de casos aumente mucho más rápido.

    En China, los informes indican que la mayoría de las muertes por coronavirus no se informaron, porque la mayoría de los muertos nunca llegaron al hospital para someterse a pruebas.

    Sus cuerpos fueron puestos en camiones y llevados a fosas comunes y luego a incineradores.(CUANDO NO, LOS ENCERRABAN EN SUS CASAS PARA QUE MURIERAN ADENTRO) Ninguno de ellos fue probado, por lo que no hicieron las estadísticas. Por lo tanto, podrían decir sin mentir técnicamente que solo se han confirmado unos pocos cientos de casos de coronavirus .

    La verdadera pregunta es ¿cuántos de los muertos que hicieron realidad la prueba de coronavirus?

    debe asumir la responsabilidad de su propia salud.

    Los más vulnerables son los ancianos y cualquier otra persona con un sistema inmunitario comprometido. Si ha recibido quimioterapia, su sistema inmunitario es prácticamente inexistente, porque la quimioterapia fue diseñada para destruirla.

    Vacunas

    desde principios de la década de 1980 han incluido niveles tóxicos de mercurio y aluminio. En el caso de las vacunas para bebés, el nivel de mercurio es 25 veces el nivel tóxico, según las propias recomendaciones del gobierno.

    El mercurio y el aluminio comprometen rápidamente el sistema inmunitario de las personas. ¿Quién sabe qué pondrán en las vacunas de coronavirus cuando salgan más tarde?

    La excusa es que las vacunas deben usarse rápidamente para contrarrestar las enfermedades actuales. Si tuviera que pasar por los rigurosos procedimientos de prueba, podría llevar años, y para entonces los virus han mutado.

    Entiendo ese argumento, pero también significa que las vacunas no se están probando realmente más allá de un tiempo mínimo.

    Mystery Babylon ha dominado todas las áreas de la vida: banca, educación, justicia, política, religión, tecnología, transporte, mercados financieros, y la ciencia no es la excepción.

    Hay buenas personas en todas las profesiones que han logrado luchar contra el sistema babilónico, pero la mayoría de ellos han sido difamados y desacreditados por los babilonios que dirigen el sistema.

    Mercados financieros

    En las últimas 2 semanas vimos un gran aumento en la volatilidad del Dow. Desde un máximo de más de 29,000 el 23 de febrero, ha perdido más de 5,000 puntos hasta hoy.

    24 de febrero: Dow cae 1,031 puntos.etc.

    9 de marzo (hoy) Dow cae 2,013 puntos a 23,851.

    Tales cambios salvajes no tienen precedentes. Hace muchos años leí que el Dow es como un gigante.

    Esto indica que estamos entrando en una nueva era financiera.

    Solíamos poder pagar entre un 6% y un 8% de interés, (nosotros 150 % y aun mas las maravillas de las colonias) pero ahora

    ya no podemos pagar ni siquiera un 2% sin la bancarrota.

    Ese es el punto donde el sistema debe colapsar, se debe declarar un Jubileo y debemos presionar el botón “reiniciar”.

    Los expertos financieros lo han sabido durante mucho tiempo y se han preparado para ello. No muchos leen su informe, por supuesto, porque la persona promedio no quiere tomarse el tiempo para leer tales cosas, ni entienden la terminología financiera.

    Cuando las tasas de interés llegan a cero, la Fed se volverá irrelevante.

    Cuando el precio del petróleo cae a un punto bajo, el petrodólar se volverá irrelevante. Ambos serán reemplazados. Sus Notas de la Reserva Federal se canjearán por nuevos dólares del Tesoro sin intereses propiedad del gobierno y ya no por los banqueros de Rothschild.

    La volatilidad que estamos viendo no es un desastre; Es una respuesta a la oración por todos los que han estado orando por la liberación de Dios de la esclavitud y por el establecimiento del Reino.

    Las señales actuales muestran que estamos un paso más cerca de ver esto como una realidad.

    Aquellos que creen que está surgiendo Babilonia están listos para ataques cardíacos y ataques apopléticos; pero aquellos de nosotros que creemos que Babilonia está cayendo, tenemos la seguridad de la FE (EN SU PALABRA Y SU PROMESA)

    Sin duda habrá obstáculos en el camino, pero tenga fe en que Dios sabe quién es usted y cuál es su situación.

    Él te protegerá y guiará en tiempos turbulentos.

    Quédate cerca de Él, y todo estará bien.

    Como Jesús aconsejó a sus discípulos en

    Evangelio de San Lucas 21:28.

    28 Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

    Cristiano de EUA.

  12. LA MISMA QUE TEMBLABA. QUE ADEMAS NO USA NI SU NOMBRE NI SU APELLIDO VERDADERO,

    HOY LES ANUNCIA QUE 70 % de la población alemana puede contagiarse de coronavirus.

  13. Régimen chino monta show político con viaje de Xi Jinping al epicentro del coronavirus, Wuhan. 10 de Marzo de 2020

    https://es.theepochtimes.com/regimen-chino-monta-show-politico-con-viaje-de-xi-jinping-al-epicentro-del-coronavirus-wuhan_626119.html

    tipica propaganda de la nueva politica. como todo regimen comunista. genocida. viven de eso.

  14. •23 dic. 2018. Xi Jinping a los cristianos de China: Cambien la Cruz por MI RETRATO.-Autoridades Chinas intervienen iglesias cristianas
    criminalizando a aquellos que se niegen a aceptar
    a dios Estado.(dios el hombre, el culto IIluminati 1963 Pablo VI y siguientes..dios del universo = satanas nuevo rito rosacruz=cabala)

    Xi Jinping advirtió: “todas las religiones deben ser Chinas”
    y los lideres de cada una deben estar bajo la autoridad
    del polit buró del partido comunista chino.

    Demoliciones de iglesias cristianas y quema de cruces
    a quienes no acaten las nuevas regulaciones a la
    religion.

  15. •27 nov. 2018. Paul Joseph Watson | El 1984 CHINO: Cuando BIG DATA se une a BIG BROTHER.-comenta el sistema de puntaje a ciudadanos chinos,un sistema de seguimiento y vigilancia al estilo 1984 de Orwell, unido a la censura y control estatal.

    que mente esta detras? Apocalipsis 9,11.

  16. 12/03-20. Libertad digital en peligro.

    a horas del Día Mundial contra la Censura en Internet, Reporteros Sin Fronteras difundió el listado de los 20 mayores depredadores de la información en Internet.

    Estos 20 Depredadores Digitales de la libertad de prensa representan un peligro para la libertad de opinión y de expresión, garantizado por el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

    La lista 2020 de los 20 principales Depredadores Digitales se divide en 4 categorías:

    > acoso;
    > censura estatal;
    > desinformación o espionaje y
    > vigilancia.

    Algunos Depredadores Digitales operan en países despóticos cuyos líderes ya han sido incluidos en la lista de Depredadores de la Libertad de Prensa de RSF.

    Otros Depredadores Digitales son empresas del sector privado especializadas en espionaje digital selectivo y con sede en países occidentales como España, USA, Reino Unido, Alemania o Israel.

    Yoddhas (trolls) de Modi / India
    Ejército Trol del Kremlin / Rusia
    “La Oficina del Odio” / Brasil
    * Las moscas electrónicas / Argelia
    Ciberpandillas / México

    >>>Censura Estatal

    *** Roskomnadzor, Agencia Federal Rusa para la Supervisión de Comunicaciones y Medios / Rusia

    Consejo Supremo del Ciberespacio Iraní / Irán

    Ministerio del Interior de la India / India

    Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) / Venezuela

    Administración del Ciberespacio de China (CAC) / China

    Consejo Supremo Egipcio de Regulación de Medios / Egipto

    >>>Desinformación

    *** Force 47 / Vietnam

    *** Los “Call centers hubs” filipinos / Filipinas

    *** La Brigada Electrónica Saudí / Arabia Saudí

    *** Unidad Ciber Yihadista / Sudán

    > >>Espionaje / Vigilancia

    *** NSO Group (Q Cyber Technologies) / Israel

    *** Memento Labs (anteriormente Hacking Team) / Suiza, Italia y Arabia Saudí

    *** Zerodium (anteriormente Vupen) / USA

    *** Mollitiam Industries / España

    *** FinFisher / Alemania

    https://urgente24.com/medios/exclusivo-24/1203-libertad-digital-en-peligro

  17. ¿dónde está el trono de la abominación?

    en el Vaticano.

    1884. Oración de exorcismo recibida por el Papa León XIII.
    sin adulterar.

  18. La O.N.U. en lucha.

    20h Nuestra sede en Nueva York está actualmente cerrada al público y las visitas guiadas por @VisitUN están suspendidas temporalmente a la luz del brote de #coronavirus.

    11 de marzo. 20.

    URGENTE. La Organización Mundial de la Salud declara una pandemia por el #coronavirus #COVID19

    https://twitter.com/NoticiasONU?lang=es

  19. LA ANTERIOR. Médica.

    Margaret Chan. 7.ª Directora General de la Organización Mundial de la Salud. 4 de enero de 2007-30 de junio de 2017

    Información profesional
    Ocupación Médica, funcionaria, política y juez de paz Ver y modificar los datos en Wikidata

    EL ACTUAL. POLITICO.

    Tedros Adhanom Ghebreyesus.- 8.° Director general de la OMS
    Actualmente en el cargo. Desde el 1 de julio de 2017

    Información profesional

    Ocupación Político.

    Wikidata

  20. Mar, 10/03/2020 . El Parlamento ruso aprueba nuevos cambios-

    el Parlamento ruso respalda la posibilidad de que Vladimir Putin continúe en el poder hasta 2036.

    Esto explicaría el giro político que tomó Rusia en enero de 2020.

    “Sería posible si la población vota por ello, pero se requerirá la decisión del Tribunal Constitucional”

    Aunque es importante tener en cuenta que a fin de cuentas, no hay nada más peligroso que un hombre que no está dispuesto a abandonar su cargo político.

    Sin embargo, como explicamos anteriormente, el mismo estaría amparado por la votación del público.

    https://urgente24.com/mundo/global/el-parlamento-ruso-aprueba-nuevos-cambios-putin-perpetuado-en-el-poder-hasta-2036

    Vladimir Putin ex KGB. y segun la esposa que escapo, tienen un clon, porque el clon no sabía hablar aleman y el verdadero si. nadie lo desmintio excepto la propaganda rusa.

  21. Hola José, cómo estás? Estoy preocupando por ti, que estás en una zona afectada. Pero confiando en Dios que te cubre con su sangre poderosa.

    Estoy leyendo, revisando como siempre las profecías, viendo que es lo que se va consumando en este tiempo, y encontré algo que llamó mi atención y me gustaría que me des tu punto de vista. Mira el siguiente pasaje… Mira la palabra clave, y ayudame a sacarle el significado escatológico a todas las demás palabras que la rodean:

    Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
    Apocalipsis 6:2 RVR1960

    La palabra es “corona”, y mira esto, es el primer jinete, el primer sello.

    Estamos a los 92 amos de Benedicto 16. Sabemos que si el muere… Y cae la gran ciudad… La que gobierna sobre los reyes de la tierra… New York… Los sellos serán desatados uno a uno hasta consumarse toda la profecía final.

    Que sabes de la webcam de IOANNES PAVLVS SECVNDO?

    Espero tu pronta respuesta amigo.

    Bendiciones.

  22. Los poderes fácticos nunca permitirían que un virus de este tipo afectase a la humanidad sin tener la vacuna previamente.

    Nada escapa a la voluntad y control de los poderes fácticos que gobiernan el mundo en la sombra.

    6h ITALIA. #Coronavirus #COVID19 -Los médicos y enfermeras enfrentan un dilema imposible: a quién tratar y a quién dejar morir.

    “Amigos europeos y americanos no cometan los mismos errores que nosotros. Tomen medidas, todavía están a tiempo”. Matteo Renzi

    1h #Coronavirus #COVID19 #España
    Irene Montero da positivo en coronavirus y Pablo Iglesias en cuarentena

    el gobierno debió cerrar todas las fronteras por tierra, mar y aire hace semanas.

    Ahora están por decretar el cierre de todos los colegios cuando deberían decretar una cuarentena obligatoria de 30 días para todo el país.Lamentable.

    Los investigadores (científicos) concluyen que el 61.5% de los pacientes con coronavirus con neumonía severa no sobreviven. Esto incluye personas mayores, muy jóvenes y personas con afecciones de salud subyacentes.

    Se suspenden mínimo por 2 semanas:

    #ChampionsLeague

    #EuropaLeague

    #Liga

    Se pospone la final de la #CopaDelRey

    #Irán Reporta 1.075 nuevos casos de coronavirus elevándose la cifra total a 10.075 casos–total 429 muertos.

    #Irán pide al #FMI su primer préstamo desde 1962 debido al impacto del coronavirus.

    1h #España. reporta 2.711 infectados por coronavirus y 65 muertos. Los militares se preparan para intervenir en la crisis del coronavirus.

    40min.Llevo 2 meses avisando de todo lo que iba a suceder. Las que tuve que oír, en #España absolutamente nadie creía en lo que decía.

    Pues ahora que todo el mundo está en pánico y hablando del fin del mundo yo digo que

    en 40 días estará controlado.(la pandemia) EL FINANCISTA. 12-3-20.

    jueves negro, en los mercados.

  23. las maravillas del modelo. de los podere$$$ facticos.

    •10 mar. 2020 GRECIA Y EL FUTURO QUE NOS ESPERA.

  24. La que gobierna sobre los reyes de la tierra…es Roma la ciudad del Vaticano. es su culto global. su nueva era los nostra aetate. traducido es renovar el DEICIDIO. NO SE OCULTAN ESTAN TODOS A LA VISTA.Y SON PARTE DE LA NUEVA IGLESIA RAMERA MASONICA. SU LIDER y voceros son todos masones. desde 1958 a la fecha. Roncalli Montini Luciani Wojtila, Ratzinger y Bergoglio. Apocalipsis 13, 17,18.

    Nostra aetate – Interreligious Dialogue 1965 – 2015

    y la gran ciudad, es donde crucificaron al SEÑOR. Apocalipsis 11.

  25. 21 de junio de 1963. el día que coronaron a su elegido, el Patriarca de los IIluminati de Baviera, Montini. Pablo VI
    21 de Junio del 2018.(este canal dice que ademasde Bergoglio, tienen un clon)
    Como fue la implementación de la orden de arresto contra Bergoglio, Francisco el día 21 de Junio del 2018. Conoce que sucedió detalle a detalle y conoce cual fue el desenlace de esta orden de ejecución contra el líder máximo de la Iglesia Católica (masonica) y el Vaticano.de la religion mundial. masonica.

    2020. Ratzinger y Bergoglio. encerrados. mas señales de los tiempos.

  26. #Coronavirus #COVID19

    Estados Unidos- vs China #5G #6G — y la supremacía mundial.

    El Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de #China
    acusa al ejército de los Estados Unidos, de llevar el coronavirus a la ciudad de #Wuhan China.

    hay que estar atentos porque un investigador de EUA, suponen que luego de la pandemia, pueden pasar a la otra fase, GUERRA.

    pero Chiesa Viva, advirtió que el plan de chinos &co, (IILuminati) entre ellos caballos de troya de EUA, contra EUA, APOSTARON POR EL LIDERAZGO CHINO COMO EL ÚLTIMO INTENTO DE INMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. la dictadura global. como Genesis 11. que repiten en el final.

    lo dicen los mismos masones satanistas y predicadores, del new age. que todos sean uno.y esa es la doctrina diabolica un mundista satanista. de UN culto global. plurimulticultural.

    Babel segundas partes..y tendrán el mismo final. por eso por mas que duela llegan a lugares de poder los peores. asi estamos nosotros desde el 2010. hasta Parraviccini nos dejo abierta la incognita. pero sabemos quien es ELLA. LA IMPUNE.

    gracias al Señor Nuestro y a su Iglesia. fiel. gracias José. cuidense..

  27. la segunda linea de los lucis trust. share internacional. & co.

    El FMI ha estado publicando abiertamente que concuerdan con la evaluación de que se necesita una moneda digital global.

    Así mismo, varios bancos centrales están buscando un sistema sin efectivo y monedas digitales propias.

    China ha anunciado que se realizará un sistema nacional de moneda digital, será el primer país en introducir una moneda digital en sus bancos centrales, un “yuan digital” en los próximos meses.

    El banco central suizo está explorando opciones de moneda digital , y

    Rusia también está considerando lanzar una criptomoneda propia.

    La fiebre por una sociedad sin efectivo solo sirve a los intereses globalistas.

    Critican ciertos aspectos de la tecnología y al mismo tiempo invierten en ella y la promueven.

    Al igual que el falso paradigma izquierda/derecha, también hay un falso paradigma de banco central/criptografía.

    Los globalistas intentan vendernos como esclavos al empaquetarnos como “mercados libres”.

    La solución es no usar los sistemas que promueven y estar listos para luchar con uñas y dientes para una descentralización real.

    Este informe documenta dónde estamos hoy, cómo llegamos aquí y hacia dónde nos dirigimos.

    El actual sistema monetario global está a punto de cambiar para siempre y las mafias financieras del mundo se han estado preparando durante años,

    ¿está usted listo?.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/03/juego-final-del-coronavirus-dinero.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: