Radio ESE la radio del Fin del Mundo. Radio ESE 12ª emisión. Hoy es 7 de marzo del 20-20

Donde todos están locos ser cuerdo es una locura

Radio ESE la radio del Fin del Mundo

Radio ESE 12ª emisión

Hoy es 7 de marzo del 20-20

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Radio ESE es la radio del Fin del Mundo, anuncia a los dormidos que les quedan 6 años y 3 meses de vida antes del fin del mundo para los malvados y para los dormidos.

Jesús nos dijo cómo podemos conocer que el fin del mundo está muy cerca. Recordad lo que nos decía Jesús.

Todas estas cosas son simplemente principio de dolores de parto… Mateo 24:8

¿Qué son los dolores del parto? son lo que llaman cambio climático. Los ciegos no lo ven y le llaman cambio climático, niegan a Dios, y Dios les va a negar la salvación y les envía la peste y la plaga de langostas de la que nadie habla.

Fijaros en estas noticias alarmantes que se han producido esta semana y que nos indican que llega el fin del mundo, pero los dormidos siguen sin ver, por eso Jesús decía que el fin del mundo será como en los días de Noé, solo creemos en el fin del mundo y en las señales de los dolores de parto los del Arca de José.

1º.- Y habrá pestes nos decía Jesús antes de su segunda venida, el coronavirus es una peste bíblica, ya afecta a más de 100.000 casos en 96 países entre ellos España con 400 infectados y 8 muertos y ya hay 3.400 muertos en todo el mundo, estas son las cifras oficiales.

 

2º.- Y habrá plagas. Enjambres de langostas del tamaño de ciudades enteras como París, “devoran” Pakistán, Egipto,  Somalia, Kenia, Etiopía, Uganda, Sudán y Sudán del Sur, Arabia Saudita y Yemen.

 

 

 

3º.- Se hunden las bolsas de todo el mundo, en dos semanas han perdido un 16% de su valor, el pánico se extiende por el mundo por miedo a la peste.

 

 

4º.- Los partidos de futbol, baloncesto y todos los demás eventos deportivos se celebrarán a puerta cerrada o se cancelan. Se han suspendido todas las ferias importantes y eventos que congregan gente, menos las fallas y la semana santa. Y hoy prohíben a los familiares ver y tocar a los abuelos. Otro castigo de Dios y nadie lo ve.

 

¿Es un castigo de Dios o no lo es? ¿Llega el fin del mundo y estos son los dolores de parto que hablaba Jesús o no?

 

 

Esta es la foto del planeta de la nube de la Gloria de Dios tomada desde mi casa en L’Armentera el 16-12-2019 a las 9h 47m. No es la luna. Una hora más tarde desapareció del cielo. Nadie lo cree, pero es una señal de Dios, como el cambio climático. Leo los comentarios de esta semana.

 

Llamado urgente al Presidente Trump,

al Presidente Xi,

al Presidente Putin, al primer ministro Modi,

y a los dirigentes de los demás países

para la implementación urgente

de las Cuatro Leyes de Lyndon LaRouche

 

Declaración de Helga Zepp-LaRouche, presidente del Instituto Schiller

 

27 de febrero de 2020

 

En tanto que la propagación del coronavirus amenaza con volverse una pandemia, el impacto sobre la producción económica física ya está desafiando las cadenas de suministro para el sistema de producción industrial (en donde los carteles internacionales han ocupado el lugar de la soberanía de las economías nacionales, con lo cual se ha creado una dependencia extrema en esas cadenas de suministro) así como a la existencia misma de la pequeña y mediana industria. Hay señales de advertencia muy claras de que esas perturbaciones pueden causar otro “momento como el de Lehman Brothers” en el sistema financiero global.

 

La crisis del coronavirus podría convertirse rápidamente en el detonante de un colapso sistémico del sistema financiero global, que ya de por sí está irremediablemente en bancarrota (con dos mil billones de dólares en agregados financieros totales) como lo deja ver muy claro la emisión masiva de préstamos “repo” de la Reserva Federal desde el 17 de septiembre del año pasado, así como el programa permanente de “emisión cuantitativa” de dinero, y las tasas de interés cero y hasta negativas del Banco Central Europeo, del Banco de Inglaterra y del Banco de Japón. Dentro de este sistema, las únicas opciones que quedan son: un derrumbe descontrolado de reacción en cadena, que podría desatar cualquiera de las muchas causas, tales como la crisis de deuda de los países de mercados emergentes, o el colapso de la burbuja de los bonos de la deuda corporativa de Estados Unidos, o el colapso de cualquier banco grande de Estados Unidos o de Europa; o la opción de un estallido hiperinflacionario. Lo que sucedió en Alemania en 1923 se podría repetir en todos los países que forman parte de este sistema monetario. Las consecuencias de un colapso tal sería el caos, la pérdida de millones de vidas, y posiblemente la guerra.

 

Hay una solución para esta crisis existencial. Los países más prominentes del mundo, empezando con Estados Unidos, China, Rusia e India, con el apoyo de otros, tienen que implementar las siguientes medidas necesarias para la reorganización del sistema financiero actual:

 

  1. Se tiene que implementar de inmediato un sistema global de separación bancaria, según el modelo exacto de la ley Glass-Steagall del 16 de junio de 1933, de Franklin Roosevelt. Bajo este sistema, la banca comercial debe estar bajo protección del Estado, y debe estar completamente separada, con un cortafuegos, de los especulativos bancos de inversión, a los cuales no se les debe permitir ya el acceso a los activos de la banca comercial, ni el privilegio de los rescates financieros con el dinero de los contribuyentes. El papel tóxico de estos bancos, tales como los contratos de derivados pendientes, se tienen que dar por perdidos.

 

  1. Los reclamos legítimos, que tienen que ver con la economía real o con las pensiones u otros activos de los trabajadores, se tienen que reconocer como válidos en el nuevo sistema. Algunas categorías de demanda de pagos se tienen que congelar por el momento, para ser evaluados por las instituciones del Estado en términos de su validez.

 

  1. Cada país debe crear un banco nacional, según la tradición del Banco de Estados Unidos de Alexander Hamilton, o el Kreditanstalt für Wiederaufbau de la posguerra en Alemania, a fin de que el Estado pueda proporcionar los fondos necesarios de crédito para las inversiones productivas en la economía física. La emisión de estos créditos se debe guiar por los principios de la alta densidad de flujo energético y de un aumento óptimo de la productividad de las capacidades productivas y de las facultades del trabajo, poniendo el acento en el avance científico y tecnológico.

 

  1. Se debe establecer entre los países participantes un sistema de tipos de cambio fijo, y se deben establecer tratados de cooperación entre los Estados soberanos con el propósito de llevar a cabo proyectos de desarrollo y de infraestructura bien definidos. Estos tratados en conjunto representan de hecho un Nuevo Sistema de Bretton Woods, como el que se proponía Roosevelt, con la intención explícita de proporcionar crédito para el desarrollo industrial del sector en desarrollo.

 

  1. El aumento urgente en la productividad de la economía mundial para que pueda alojar a una población mundial de casi 8 mil millones de personas actualmente, se debe facilitar mediante un programa internacional de urgencia para la realización de la energía de fusión termonuclear y otras tecnologías avanzadas, tal como la biofísica óptica y ciencias de la vida, a fin de encontrar soluciones a los desafíos como el coronavirus; así mismo, con el mismo objetivo se debe facilitar la cooperación internacional en la tecnología espacial y los viajes espaciales, lo cual puede establecer la necesaria plataforma económica superior siguiente, como lo ha desarrollado el economista Lyndon LaRouche.

PATAGONIA ha comentado Jesús dijo: “todo esto será sólo el comienzo de los dolores de parto” Mateo 24: 8 Hoy es 20 de febrero de 2020

21 de febrero de 2020

¿Qué tan grave es la pandemia de coronavirus en China?

Es peor de lo que el gobierno chino sabe y peor de lo que el mundo cree.

Aquí están las estadísticas oficiales sobre el coronavirus.

El coronavirus ha alcanzado proporciones pandémicas en China. Más de 60 millones de personas están encerradas, lo que significa que no pueden salir de sus hogares, excepto una vez cada tres días para comprar alimentos. Las calles están vacías, las tiendas están cerradas, los trenes y aviones no están operando.

La economía china se está deteniendo lentamente.

Hay buenas razones para creer que la incidencia real del virus puede ser de cinco a diez veces más que las cifras oficiales.

Wuhan, la ciudad que es la zona cero para las infecciones por coronavirus, es también la ubicación del único laboratorio de armas biológicas para el ejército chino y el partido comunista chino.

Uno de los científicos del laboratorio es Zhengli Shi, un virólogo. Shi trabajó anteriormente en un laboratorio de la Universidad de Carolina del Norte,

donde diseñó un coronavirus hipervirulento a base de murciélago que tiene un parecido sorprendente con el coronavirus COVID-19, incluidas las secuencias de genes que no se encuentran en la naturaleza.

Estos vínculos al menos sugieren que el brote del coronavirus en Wuhan puede estar relacionado con una liberación accidental del virus desde el laboratorio de armas biológicas ubicado allí.

Si esta tesis es correcta, el coronavirus puede ser difícil de contener con vacunas o terapias con medicamentos, ya que habría sido diseñado para ser altamente resistente a tales tratamientos.

el impacto del coronavirus en la economía china es mucho mayor de lo que estiman la mayoría de los analistas. ECONOMÍA.

Esta historia no va a desaparecer pronto.

https://kenzocaspi.wordpress.com/2020/02/21/jim-rickards-21-02-20-el-coronavirus-golpea-la-economia-china/

PATAGONIA ha comentado Jesús dijo: “todo esto será sólo el comienzo de los dolores de parto” Mateo 24: 8 Hoy es 20 de febrero de 2020

19 feb.#Irán #Coronavirus #COVID19.Señal de peligro biológico

China: 397
Corea del Sur: 96
Italia: 16
Japón: 14
Irán: 13
California: 2
Arabia Saudí UAE: 2
Taiwán: 2
Australia: 2
Canadá: 1
Singapur: 1
Líbano: 1
Israel: 1

David Perez

Una recopilación de profecías que se cumplirían antes de la tercera guerra mundial: http://unihum2016parte0.blogspot.com/2019/05/normal-0-21-false-false-false-es-ar-x.html?m=1 Sobresale la destrucción de Manhattan como evento previo: Philippe C. (2016)  Por razones personales siempre he sentido un interés especial por Nueva York. Desde hace meses, he recibido crecientes señales de que Nueva York está condenada. Soñé que estaba en una sala de prensa, donde hubo una conmoción. Miraba el titular de un periódico: “La III Guerra Mundial está en camino”. Algo importante iba a ser revelado. Luego, en un edificio de piedra vi un extraño agujero en el centro. El edificio era de color marrón claro o amarillento y tenía una abertura rectangular cuyos extremos terminan en dos puntas triangulares. Muy por encima del edificio, vi también un misil rojo, y era obvio para mí que el objetivo era el edificio. Tenía la nariz cónica y tres aletas triangulares en el mismo plano, en la parte trasera. En la última parte de mi sueño, hablaba con Jérôme Fenoglio, director de “Le Monde”, de quien nada sabía. Le pregunté si Nueva York había sido destruido, y me lo confirmó. No conozco Nueva York, así que más tarde encontré en Internet que el edificio que había soñado era el puente de Brooklyn. Por lo tanto, creo que Manhattan será el verdadero objetivo.

Lore Dana

Queridos hermanos💖yo soy italiana🇮🇹 En Italia tsunami de coronavirus😰🙏

Federico Barros

Jose una cosa.. Sabias que esto fue escrito en un libro en el año 1981 llamado: El Ojo En La Oscuridad de Dean R Koontz que habla del Coronavirus en la ciudad de Wuhan, escapado de un laboratorio militar Chino en el año 2020? Casualidad, Coincidencia o Vison?? Existen en youtube muchos videos.

Falso, ha sido una estrategia de márquetin.

Martha Lopez

Gracias mi hermanito bendiciones para usted y su bella familia. Esto que está pasando eso está escrito son los dolores del parto cuando ya viene El Niño 👦 nada le va a parar porque ya es su llegada y así está pasando ya viene el Señor y nada lo va a parar su llegada 🙏 amén 🙏

 

PATAGONIA ha comentado ¿Por qué Dios castiga tanto a las Islas Canarias? Por su irreverencia al burlarse de Cristo

27-2-2020.A los turistas que proyecten visitar España: ¡No vengan! ¡Su vida peligra!

RC.- En las próximas semanas, varios acontecimientos de interés internacional van a celebrarse en nuestra patria: desde Las Fallas de Valencia a la Feria de Abril en Sevilla, en España se espera una afluencia masiva de turismo internacional que ya tiene hechas las reservas hoteleras y residenciales.

Lo que en otros tiempos ha constituido la riqueza del país, hoy se convierte en un riesgo para la vida y la salud de las personas; tanto de las que vengan a España como de las que residen aquí.

Ya sabemos que las vidas de los españoles no importan nada a los políticos.

Vemos que mientras otros países cancelan acontecimientos deportivos y concentraciones masivas de personas, aquí el Gobierno socialcomunista acepta la celebración de todas las celebraciones turístico-festivaleras programadas, para mayor gloria de los ingresos por turismo que alimenten los bolsillos de quienes más se benefician de estos ingresos: la casta progresista.

Por todo ello, y demostrando que a los patriotas nos preocupa la vida de nuestros compatriotas, pero también la de nuestros amigos turistas, PEDIMOS que todos los que tengan planes para visitar España en los próximos meses, se ABSTENGAN de llevarlos a cabo:

NO VENGAN A ESPAÑA.

Hoy, España es un país peligroso para su salud y la de los suyos.

España está gobernada por un gobierno socialcomunista que se ha negado a tomar medidas preventivas; en los aeropuertos ni siquiera se controla la temperatura a los que llegan.

Todo ello ha convertido a España en el SEGUNDO PAÍS EUROPEO con más casos diagnosticados de coronavirus, que han pasado

de 1 a 10 en 24 horas,

una progresión que hasta ahora solo se había producido en Wuhan.

Insistimos: cancelen sus reservas. Cancelen sus hoteles.

ESPAÑA NO ES SEGURA PARA USTED.

http://www.alertadigital.com/2020/02/27/mensaje-a-los-turistas-que-proyecten-visitar-espana-no-vengan-este-pais-no-es-seguro-message-for-tourists-who-plan-to-visit-spain-in-the-coming-weeks-dont-come-your-life-is-in-dang/

Fijaros bien en esto. El 27-02-2020 España pasó de 1 caso a 10. Hoy 7-03-2020 tiene 401 y 8 muertos.

PATAGONIA ha comentado ¿Por qué Dios castiga tanto a las Islas Canarias? Por su irreverencia al burlarse de Cristo

24/02/20: “1984” ha llegado a China.

Probablemente esté familiarizado con la novela distópica clásica de George Orwell, Mil novecientos ochenta y cuatro; (a menudo se publica como 1984).

Fue escrito en 1948; El título proviene de revertir los dos últimos dígitos en 1948.

La novela describe un mundo de tres imperios globales, Oceanía, Eurasia y Eastasia, en un constante estado de guerra.

Orwell creó un vocabulario original para su libro, gran parte del cual es común, aunque sardónico, hoy en día. Términos como Policía del Pensamiento, Gran Hermano, doble pensamiento, Newspeak y agujero de memoria, todos provienen de Mil novecientos ocho.

Ciertamente estaba preocupado por el estalinismo, pero sus advertencias también se aplicaron a las democracias occidentales.

Cuando el año calendario 1984 llegó y se fue, muchos dieron un suspiro de alivio porque la profecía de Orwell no se había hecho realidad. Pero ese suspiro de alivio fue prematuro.

La sociedad de pesadilla de Orwell está hoy aquí en forma de China comunista …

China tiene la mayor parte del aparato de las sociedades totalitarias descrito en el libro de Orwell.

China utiliza software de reconocimiento facial y vigilancia digital omnipresente para realizar un seguimiento de sus ciudadanos. Internet está censurado y monitoreado.

La policía pensada en la vida real lo arrestará por expresar opiniones opuestas al gobierno o sus políticas.

Millones de chinos han sido arrestados y enviados a campos de “reeducación” para lavado de cerebro (los afortunados) o extracción involuntaria de órganos sin anestesia (los desafortunados que mueren con un dolor insoportable y como resultado son rápidamente incinerados). etc.

muchas personas aceptan la tecnología de vigilancia intrusiva por razones de conveniencia.

Como ejemplo, observe los microchips, donde a las personas se les inyecta un pequeño microchips debajo de la piel. Microchipping se ha asociado con una pesadilla orwelliana en la que Big Brother monitorea constantemente cada uno de tus movimientos.

Bueno, más de 4.000 suecos ya se han ofrecido voluntariamente para hacerlo.

Todo sucedió bastante rápido. Hace solo unos años, la sola idea de esto habría provocado escalofríos en la columna vertebral de la mayoría de las personas.

Pero así de rápido puede pasar Big Brother de la pesadilla a la realidad, y parecer benigno o incluso beneficioso.

Big Brother está en exhibición en China en este momento, pero

él podría estar en camino aquí en poco tiempo.

https://kenzocaspi.wordpress.com/2020/02/26/jim-rickards-24-02-20-1984-ha-llegado-a-china/

Ernesto Borsani

El papa Francisco es inmune por que es Argentino, que hace muchas décadas vivimos con la peor peste del mundo la PESTE DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS Y LADRONES y aun seguimos vivos, somos inmunes a todo. jeje

PATAGONIA ha comentado ¿Por qué Dios castiga tanto a las Islas Canarias? Por su irreverencia al burlarse de Cristo

Aquí están los –425 millones de razones– por las cuales la OMS se niega a llamar al brote de Covid-19 una “pandemia”

Martes, 25/02/2020

El Banco Mundial lanzó una emisión de bonos por catástrofe de $ 425 millones en 2017 para respaldar su Servicio de financiamiento para emergencias pandémicas (PEF).

Hay dos tramos de bonos PEF en circulación, que se espera que venzan en julio, y esto significa que los inversores de los bonos

obtendrán ganancias masivas si los bonos no se activan

o perderán todo si el brote de Covid-19 continúa escalando.

https://kenzocaspi.wordpress.com/2020/02/26/aqui-estan-los-425-millones-de-razones-por-las-cuales-la-oms-se-niega-a-llamar-al-brote-de-covid-19-una-pandemia/

Lo he comprobado en Google y es cierto.

¿Por qué Nibiru es el planeta del Apocalipsis?
Diego Gomez

Si tienen sentido común la biblia se refiere a Nibiru cómo Coronavirus y eso matará a un tercio de la humanidad.

 

Mario Hernandez

CORONAVIRUS SE PARECE A CORONIBIRUS. 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑 No habrá un rojo Nibiru, pero hay un rojo Virus . Dios, según El profeta Gilberto Fonseca PRONTO AFECTARA A MÉXICO. Dios autoriza su presencia. Por su pecado. Pero menciona a Centroamèrica y Guatemala. Eso nos mataría por millares De millares. No tenemos el orden de China ni Italia. Ni los alimentos guardados En nuestra alacena. A pesar que Dios tiene. Meses de pedir que su pueblo guarde agua ,alimentos y medicinas. Alcohol mucho… Mascarillas …. Se nos viene un TSUNAMI De daños y calamidades De enfermedad y muerte. Al menos tengamos temor.

 

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado ¿Por qué Dios castiga tanto a las Islas Canarias? Por su irreverencia al burlarse de Cristo

Desde luego puedo dar fé que es cierto lo que dice el informe.
Conozco de primera mano, que un amigo nuestro viajó una semana a Italia (Venezia) y al llegar allí le controlaron la temperatura ,pero al llegar a España hace dos días, ha visto que no hay controles de temperatura ni nada parecido,,,, me parece muy grave que no se controle a los que entran a nuestro país, que a día de hoy 28 de febrero 2020 ya hay 32 personas contagiadas en España, el gobierno este socialcomunista masónico no sólo es malo,sino lo peor , y la RUINA del país.

Asco me dan!!!

Mario Hernandez

NO SON ZOMBIES PERO IGUAL LOS MATAN 💆💆💆💆👾💆💆💆💆💆💆 El hermano JUAN CARLOS POLO ,un moreno, que reside en Inglaterra comenta ,que le enviaron Videos de información DONDE SE COMPRUEBA QUE ESTAN MATANDO A Gente con CORONAVIRUS. Creo que debe ser en CHINA. ¿ Sera posible? No solo china es capaz, sino Un gobierno que hoy se dice Democrático y moderno. SI UN PAÍS TIENE 40 CIUDADES Y UNA DE ELLAS SE SALE DE CONTROL ¿ NO SERIA MEJOR RENUNCIAR A ESA CIUDAD POR LAS RESTANTES ? Y DESPUÉS ¿ NO SERIA MEJOR UNA BOMBA ATÓMICA LIMPIADORA ? ESA ES UNA CAJA DE PANDORA PELIGROSA. NO CABE DUDAS…SON LOS ULTIMOS DIAS. ¿ TSUNAMI? Nos atacan un mar de microbios y se les unen Cada humano infestado. Y cada zona afectada deja una huella de terror de muerte.

powermission

Hola hmnos de ESE y hmno José como están? espero bien bueno al tema de esta semana fuego del cielo empieza y azota los cielos del planeta en esta semana: – México – Croacia – Arizona – L.A. De dios nadie se volverá a burlar jamás… No entendimos con la fuerza de la naturaleza temblores, tzunamies, huracánes, volcanes, terremotos bueno pues ahora es “Plaga y Pestilencia” y terminará con fuego del cielo como Jesus lo dijo a Juan y Pedro. – 2 Pedro 3:10-12 – Revelación 6:13-15 Dios nos ampare en ESE Amén! saludos desde México hmno José que ya llego el virus 3 casos confirmados.

Ernesto Borsani

Hola Jose, lamentablemente Alejandro va perdiendo poco a poco la claridad mental que tenia. Es una pena porque el recibió el don de maestro, era espectacular como enseñaba,pero su mente ya se olvida de las palabras y a veces las mezcla con diferentes idiomas. Gracias por tus palabras , estare por aqui un corto tiempo mas y luego escuchare los videos y comentare algo cada tanto. ¿Porque no tomas en cuenta la fecha de la Fiesta Judía Pesaj, como fecha para tener muy en cuenta? Es entre el 8 y 16 de abril del 2020. Su significado es cuando el pueblo de Israel es liberado de la esclavitud de Egipto. Quizás es la fecha que el Mesías viene a liberar de la esclavitud del mundo y del anticristo, a sus creyentes. Saludos y bendiciones

Germán Panadero

Jose en realidad México esta en invierno ahora mismo al igual que eeuu y Canadá. Claro que comparado con el frío de Europa tiene un clima más suave. Es por las corrientes marinas. Saludo

Rosa Maria

Fijate Jose que ademas no creen ni en el coronavirus..dicen que eso es una gripe normal..y eso son provocaciones…es por eso ue los campos de futbol estaran llenos..no les importa el riesgo…son tan poco sensibles ..solo aqui y el ahora..no son mas tontos porque no estudian..

Edu Wojna

Arturo. José te muestra en cada video declarando el tsunami este mes. Que pasará si no pasa? Dios habló sobre esto? Veo que el mundo cristiano esta mas atento a juntar monedas de oro que atesorar en los cielos.

Arturo Lobo

¿Qué pasará si pasa?… Porque lo demás está pasando…

Edu Wojna

El Secreto de las Estrellas entonces por un lado se toma este virus como un tsunami por lo devastador y cruel. Pero segun lobo el tsunami es literal aparte del virus. Y todavia pueden pasar muchas mas cosas en medio

 

Arturo Lobo

El Secreto de las Estrellas EL GRAN TSUNAMI ES LITERAL, PORQUE ES COMO UN PARTO, Y EN UN PARTO HAY ROTURA DE AGUAS…

Arturo Lobo

Hace un par de días vi a alguien caminar bajo un paraguas que parecía el logotipo de la corporación Umbrella, de la película de zombis Resident Evil… Era un día lluvioso, pero NO llovía nada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3n_Umbrella Umbrella significa paraguas en inglés (según el traductor de Google), y el que vi era como el siguiente… https://reclamstation.net/6389-large_default/paraguas-para-publicidad-de-102cm-con-8-paneles-bicolor.jpg … Pero llevaba un número, el 93. El número 93 es de gran significado dentro del Thelema, una filosofía religiosa fundada por el autor inglés y ocultista Aleister Crowley en 1904 con el escrito de El Libro de la Ley (Thelema) (también conocido como Liber AL Vel Legis). https://es.wikipedia.org/wiki/93_(Thelema) Así escribió Aleister Crowley sobre el asunto: “Se me pregunta frecuentemente por que empiezo mis cartas así. No importa si estoy escribiéndole a mi dama o a mi carnicero, siempre empiezo con estas nueve palabras. Por que, ¿de qué otra forma podría empezar? ¿Qué otro saludo puede ser tan grato? Mira, hermano, ¡somos libres! Regocíjate conmigo, hermana, no existe ley más allá de ¡Haz tu voluntad!”. Cuando empezó la pandemia del Coronavirus COVID-19 escribí lo siguiente: En Shanghái existe una compañía que tiene el logotipo de Umbrella, la película de zombis que está inspirada en ésa misma ciudad. Y la empresa también se dedica a la biotecnología. https://youtu.be/vIRCUx4HKS0 No llovía… así que el mensaje Divino está claro, porque el Agua representa la Palabra de YaH (recordad lo de la lluvia temprana y la lluvia tardía): Aquellos que viven bajo su propia ley, bajo su propia voluntad, resultarán infectados, pues debemos vivir bajo la Ley de YaH, y cumplir su Voluntad. YHVH = YaH-Salvador.

Fernando Gallon

Es verdad que estamos presenciado una plaga bíblica anunciada por Jesucristo y el apóstol Juan en Revelación de la Biblia; pero acaso no hemos estado viviendo una pandemia mundial desde hace muchos años con la gripe, influenza o Flu; revisen los datos de la OMS a nivel mundial ….en solo USA en el año 2019 murieron 15.000 personas y cerca de 40 millones de infectados… no es ésto una Pandemia peor?

Edu Wojna

Una peste de estas que avanza tan rapido por el mundo, puede sorprender a quien sea en cualquier momento. Que haces por tu familia y amigos que estan lejos de Cristo?

David García Ochoa

José y hermanos en Cristo no debemos tener miedo a nada ni nadie solo tener temor al Padre Todopoderoso pues El no nos fallará nunca Salmos 91 – Biblia Reina Valera 1960 Morando bajo la sombra del Omnipotente 1. El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6. Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10. No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Apocalipsis 17. La profecía del fin del mundo o de los siete reyes. Cinco interpretaciones posibles
Sau Reyes

El que era y no es es Ratzinger, cuando muera Bergoglio de coronavirus volverá para acabar con todo.

Ernesto Borsani

No puedo explicarlo exactamente, pero Arturo Lobo sin saberlo, me lo acaba de confirmar. Este virus no es bíblico, porque fue creado por el hombre (en laboratorio) y es distribuido también por el hombre, con el fin de ocasionar temor o pánico en la población mundial. La psicología nos enseña que con el temor o pánico se puede dominar a una persona, pero mas aun se pueden dominar masas. Si con el temor nos quieren dominar, entonces sus planes de dominio mundial están al alcance de las manos,muy pronto de ocurrir. A consecuencia de este diabólico plan creado por las altas esferas, Dios hará su contra jugada, despertando algún/algunos virus congelados creados por El, que hoy están debajo de los hielos que se están derritiendo, esas si son las pestes bíblicas imparables para la humanidad. Sugiero a los hermanos que especialmente en estos meses de Marzo, Abril y Mayo, le dediquen tiempo a Dios, lo mas que puedan y que cada dia se acerquen mas a El, porque esto se esta poniendo cada vez mas oscuro, y mi espíritu presiente que algo o alguien , esta a la espera, al acecho. Que Dios nos bendiga y nos guarde. Amen

Arturo Lobo

¿Alguien recuerda que hablé de una fecha que me llega una y otra vez de diferentes maneras?… 11/13 Día 11… Y el 13 lo relacioné con marzo porque es el día de mi cumpleaños (13/03). También hablé de la posibilidad de que hablara de un año de 13 meses (calendario hebreo), lo que nos llevaría a otra fecha. Sin embargo, el 11/03 se celebra Shushan Purim… https://en.wikipedia.org/wiki/Purim#Shushan_Purim

Y habrá pestes y plagas bíblicas, entonces llegará el fin. Son palabras de Jesucristo
Mercedes Santillan Sosa

Es verdad, viendo estas cosas, el que no quiere creer es porque se quiere hacer el ciego y el sordo. Bendiciones en Nombre de CRISTO JESÚS

Arturo Lobo

El COVID-19 podría infectar a 2/3 del mundo… Bueno… el prójimo es sólo 1/3, ¿recuerdas?.

Arturo Lobo

El ARCA es un ARCÁngel…

Y habrá pestes y plagas bíblicas, entonces llegará el fin. Son palabras de Jesucristo
Mario Hernandez

HOY TIENES 100% RAZÓN 📴📴📴📴📴📴📴📴📴📴 Quizas muchos dirán ,bueno Hoy que está la plaga del Coronavirus todos dicen Que es azote de últimos días. Ya 60 paises tienen esa plaga ? Y de seguro seguirá avanzando. Hasta España. Vaya. Y hoy lei que Juan Carlos Polo se suma diciendo que Sabe que este azote es mundial e indetenible por Un tiempo. Yo creo que la enfermedad Retrocederá por fin, pero luego de golpear al mundo. Dios tiene atados a esos 4 Jinetes del apocalipsis Si…a los rusos, los chinos, Los iranies y Norteamèrica. (Creo que Chinos y coreanos son el caballo Amarillo) No voy a tratar de identificar El resto de caballos ,primero Porque no se , y segundo Que me llamaran racista. La moneda caerá, las plagas Nos dejaran sin alimentos El agua contaminada… Es mejor buscar a JESÚS .

paul fellay

Abrazo apretado José…. Este Domingo 8 de Marzo 2020… Se desordena Santiago y todas las grandes y pequeñas ciudades de Chile.. , Chile comenzará nuevamente ronda de Atentados, delincuencia y terrorismo desatado… sin control por las autoridades… la orden extraoficial ya ha sido emitida, no desde la Tierra ni del Cielo, más bien del Infierno…. la famosa Brisa de Maduro de Venezuela comienza de nuevo como un fantasma que nadie lo puede tomar…. seremos presa nuevamente pero ahora por lo menos por diez meses más,,, hasta fines de 2020, por lo bajo… Masonería con su ala izquierda: comunismo y terrorismo infiltrados por los grupos de poder en las sombras… sociedades secretas , las elites que administran los tiempos, contextos y acontecimientos de esta Tierra y de esta humanidad… en colusión, conspiración y complicidad de la otra ala feroz, la Derecha siniestra…. ya todo está dispuesto… Así como subió Chile con su falso modelo económico social Neoliberal… más que sus paises vecinos, así también será el primero en caer de manera estrepitosa… con fuerza al suelo… le seguirá el resto de países en Sudamérica… y más adelante el fin… y a continuación el fin del fin…

Susana Morales

Ayer 1 de marzo asumió el nuevo presidente en mi país . La izquierda perdio las elecciones y ganó la derecha hasta ahora somos un país muy tranquilo de esos que aquí no pasa nada pero viendo las circunstancias de los países vecinos que están en conflitos con sus gobernantes espero que los ciudadanos de mi país no se contaminen y empiecen el caos y la intolerancia que reina en algunos paises en el mundo. Que la paz y la cordura venga a todos los ciudadanos del mundo que aman la justicia. .Amén

LEONY GEES

BENDICIONES ESE…..

LEONY GEES

Y Ahora Tenemos un Caso De Coronaviruz en mi paiz la Repubica Dominicana Jose . Ke Dios Todo Poderoso Tenga Misericordia.😔

Hola, El Secreto de las Estrellas:

Después de revisar manualmente 2 de tus vídeos, hemos confirmado que no son adecuados para todos los anunciantes. Por tanto, se seguirá mostrando un número limitado de anuncios o ninguno en ellos.

  • “¿Por qué Dios castiga tanto a las Islas Canarias? Por su irreverencia al burlarse de Cristo”
  • “¿Se convertirá en una plaga bíblica el coronavirus? Hoy es 4 de febrero de 20-20”
·         Nibiru, el planeta X, Hercóbulus. Foto real 9.47 en España
rober rivas

Buen día hermanos, ante todo aclaro que no soy Religioso y por ende valga la redundancia no pertenezco a ninguna Religión de las miles que existen en éste Planeta y se benefician del oro y dinero, solo me declaro un Soldado de Luz del PADRE CREADOR y con una FE muy Grande al PADRE CREADOR, a la GRAN MADRE representada aquí en la tierra por todas las vírgenes con sus diferentes nombres y al hijo del Padre Creador JESÚS, no se preocupen ni tengan miedo, El Hercólubus sí existe, pero no es un planeta ni un meteorito y tampoco impactará a la Tierra, sí existirá algún tipo de movimiento sísmico pero nada grave para destruir y dañar al planeta, porque El Padre Creador NO destruye sus Obras, aunque les cueste creer y piensen que es una fantasía, alucinación o locura, El Hercólubus es una Nave Espacial con forma esférica 10 veces más grande que Júpiter y está controlada por unos seres de una Galaxia muy avanzada, de nombre GALAXIA DORADA, ellos son enviados por el Padre Creador del Universo Infinito, osea, los que toda la humanidad le conocen como DIOS, Ellos ya tienen muchos años viviendo dentro del planeta, tienen bases en todo el planeta y la base más grande se encuentra en las montañas del Sector de Masatlán cerca de Tepostlán-Mexico. ¿Porqué y para qué viene ésta Gran nave? Viene hacia la Tierra porque el Objetivo o el motivo es para pasar cerca de la Tierra para evacuar a toda la humanidad que será trasladada a otro mundo, ya que nos encontramos en unos preparativos de éstos seres de la Galaxia dorada y todo el Universo, porque vienen de todo El Universo apoyar en ésta Gran Misión de la Promesa que le hizo Jesús al Padre Creador de Salvar a toda la humanidad y al planeta de su destrucción, éstos seres son también nuestros hermanos y no son como lo han satanizados en las películas de hollywood, como Depredador, aliens el Octavo Pasajero y monstruos salidos de la imaginación de éstos cineastas para impactar al público y ganarse todo el dinero del mundo, pues todos los seres como les llamamos extraterrestres son totalmente amables, amigables, amorosos, respetuosos y si quieren una prueba¡ la tienen a través de los avistamientos masivos de ovnis en todo el planeta, no hay un solo País que no hayan visto estas naves ovnis, y hasta un niño sabe que no son bélicos, porque todos sabemos que su tecnología es millones de años más avanzados que el nuestro, ni las armas nucleares pueden hacerles nada, tienen un poder inaudito del Padre Creador y si ellos fueran Bélicos, desde hace muchos años, ya hubiesen colonizado y esclavizado a toda la humanidad, aquí los únicos bélicos y con toda mi vergüenza debo decirlo; Es EL HOMBRE, por la búsqueda del Poder, Oro, Dinero, etc. somos culpables del daño producido al planeta, a todos los seres vivos y al ecosistema y medio ambiente, es triste que El hombre se hace llamar seres inteligentes y de inteligentes no tenemos nada, ¿Quién destruye su propia casa? ¿Quién quiere quedarse sin planeta? Pues nadie! todos queremos tener donde vivir, pero lo destruimos todo, así que no le estén echando la culpa al fenómeno del niño, al cambio climático, a las ráfagas del hercólubus, a los volcanes, a los animales, NO¡ El único culpable es EL HOMBRE, no hay otro! los Países Poderosos e Imperialistas se han dado el lujo de hacer pruebas nucleares durante el siglo pasado como si una bomba nuclear no le hace daño al ambiente, a los seres vivos y al planeta¡ y se hacen llamar inteligentes y creen que pueden salvarse dentro de un bunque, es muy triste porque El Hombre está tomado por la oscuridad le obedecen al ser de la oscuridad, pero no nos preocupemos porque ha llegado nuestra salvación a través de los MAESTROS GUARDIANES DEL UNIVERSO enviados por El Padre y Jesús, solo están en la espera de la señal de Jesús para proceder al cambio dimensional que tendrá ésta galaxia entera y el tiempo se cumplió con la profecía Maya de los 25.920 años de ésta era, se ha cumplido y se cumplió en el año 2012, ya los planetas de ésta galaxia se están alineando para pasar a la siguiente dimensión que es un nuevo mundo de vida, un mundo Paraíso.

Rosa Maria

Porque no dicen nada de las plagas de langostas..nos engañan y esconden cosas..escuche el programa de Iker …y salio lo que dijistes tu Jose del libro de 1980 que anuncio el Covid 19..Como es posible que aqui nadie se cree nada de lo que pasa..todo la gente sigue organizando sus viajes..como si eso fuera un cuento..y ademas supercontentos ya que los viajes son mas economicos….enfin yo creo que vivo en otro mundo lo veo todo tan claro…que es como si hubiese visto ya la pelicula..Jose estoy cada vez mas seguro de que el sitio donde estoy en tu barca..es el lugar donde tengo que estar…me siento.superior.a muchas personas..no por soberbia sino por lo que siento y percibo..los demas creo que flotan..y no entienden nada es como si hablara otro idioma..enfin…amigos estamos en el lugar perfecto donde debemos estar…GRACIAS JOSE POR ESTAR AQUI…

Javier GM

El enemigo sigue acosándome pero aguanto gracias a Jesucristo y el Espíritu Santo, usa a otros para que cometa algún pecado, pero aguanto, quiere retrasar la bendición que Dios me quiere dar en los últimos tiempos para anunciar la venida de Jesucristo, pero no lo ha conseguido.

PATAGONIA ha comentado Y habrá pestes y plagas bíblicas, entonces llegará el fin. Son palabras de Jesucristo.

el CORONA- virus, frena al vaticano y su pacto global. (educativo)

la fecha del 14 de mayo 2020 fue trasladada para

11 y 18 de octubre de 2020.

vidanuevadigital.com/2020/03/03/el-coronavirus-frena-al-vaticano-aplazan-a-octubre-el-encuentro-por-el-pacto-educativo-global-promovido-

modelos Asís 1986. tienen su nuevo, catecismo. del culto global.de multi-dioses. como predico Wojtila. el pope de la new age.

Noega Miñán-López

Yo también he visto la luna donde no tenía que estar!!!!!. He visto también ese planeta que expone al principio de su vídeo con la supuesta luna muy cerca de él He visto a Niburu!!!!!,Desde los cielos de Aturias en lo alto de las lomas llevo once años observando el panorama celestial nocturno y puedo certificar que la luna describe movimientos extraños eclipses cuando no toca lo que me hace pensar que o la luna no es la luna o desde luego sus viajes nocturnos carecen totalmente de sentido. Sale por un sitio viaja medio cielo y donde debería estar no está sinó que vuelve a salir por el mismo sitio!!!!!!! De repente desaparece y se vuelve a ver al rato refulgente increíblemente. Se ven las nubes por delante y por detrás de ella como si estubiese denro de la atmósfera. La luna no está realmente en el espacio está justo por encima de nuestras cabezas. Lo mismo pasa con el sol. Tiene nubes por debajo por encima y por detrás . Por fuerza ha de estár dentro de la atmósfera o del domo que nos rodea.

Dalia Largaespada

La tercera guerra mundial es el Armagedon ,la llegada de Jesucristo a la cabeza con miriadas de miriadas de angeles para para destruir este sistema putrefacto demoniaco ,asi como dice ud ,vendra como ladron ,y la ilistracion de la higuera es transparente asi como en los dias de Noe ….AMEN….AMEN….AMEN..

powermission

Hola ESE y hmno Jose como estan espero bien pero con este virus en España es muy preocupante tomen muchas medidas de precaución dios nos proteja en ESE que todo parece que vamos como la guerra biológica de Humbrella del video juego de “play station de Sony” como zombies de “Resident Evil”. Pero bueno al tema de las lunas rojas se cumplen 7 y serán 10 en total como el “decálogo de la ley” las tetradas de lunas de sangre empezaron desde la aparición del movimiento terrorista ISIS de Medio Oriente de 2014 y en total 3 tetradas de: 1er tetrada – abril de 2014 – sep de 2014 – abril de 2015 – sep de 2015. 2da tetrada – julio de 2018 – dic de 2018 – enero 2019. 3era tetrada – abril de 2020 – mayo de 2021 – nov de 2022. Y nos vamos hmnos de ESE y hmno José al nuevo ministerio milenial de Cristo en la tierra que nos espera. Abrazos Saludos.

PATAGONIA ha comentado Y habrá pestes y plagas bíblicas, entonces llegará el fin. Son palabras de Jesucristo.

Noticias de Roma.

Francisco, bajo la presión de las autoridades de salud del Vaticano, finalmente se sometió a un hisopo para la prueba COVID-19 que fue devuelta hace un par de horas y que resultó oficialmente en una lectura negativa, y el nuevo coronavirus no lo afecta.

¿Deberíamos creerles? Están sucediendo cosas extrañas en el Vaticano mientras hablamos. La enfermedad actual de Francisco fue descrita hoy por la Sede como “solo una ligera indisposición”y el foco de los medios de comunicación italianos de repente pasó a Benedicto, el — Emérito. Ratzinger ha sido forzado por la Familia Papal a interrumpir la recepción de todos los visitantes debido a la amenaza de COVID-19.

tiene más de 90 años, ya vivía como un prisionero desde que se mudó de Castel Gandolfo, y ahora estará completamente aislado debido al creciente temor de contraer COVID-19.

Se dice que el Vaticano está encerrado en este momento con varios sacerdotes y altos funcionarios del Vaticano en cuarentena en el Estado de la Ciudad del Vaticano, que están preocupados por la vejez de la mayoría de sus ciudadanos.

Hay una sensación de pánico sin precedentes en el aire con casi ningún visitante en el sitio, incluso en los Museos Vaticanos.

Los medios locales describieron toda el área como desolada, vacía e incluso un poco espeluznante, sin las largas colas de turistas que normalmente se encuentran en la Plaza de San Pedro, a menudo rodeados de vendedores y personas sin hogar ubicadas al comienzo de Via Della Conciliazione.

Desde la semana pasada, el Vaticano ha implementado medidas especiales de salud y canceló la mayoría de los eventos públicos, ya que más de 2000 personas han dado positivo por coronavirus a partir de hoy en Italia, que ha alcanzado 52 muertes y tiene uno de los peores brotes del nuevo coronavirus en el mundo debido al comportamiento a menudo imprudente e indisciplinado de los italianos contra este peligroso enemigo invisible.

El Vaticano e incluso Borgo Santo Spirito, la sede de los jesuitas, están encerrados por completo esta noche.

2-3-2020 Infome de Leo Zagami.

Germán Panadero

Jose: primera mutación del virus. https://actualidad.rt.com/actualidad/344962-cientificos-segunda-cepa-coronavirus

PATAGONIA ha comentado Y habrá pestes y plagas bíblicas, entonces llegará el fin. Son palabras de Jesucristo.

FEMA se prepara para que Trump declare la emergencia nacional de coronavirus, desatando el ejército y miles de millones de ayuda federal
Miércoles 04 de marzo de 2020

# 1) Los hospitales serán invadidos en las regiones de América : como las tasas de crecimiento exponencial causan una explosión en los casos de infección, las camas de hospital que pueden manejar las demandas de biocontención se llenarán rápidamente.

De hecho, estamos cerca de esa condición en este mismo momento.

# 2) Ciudades enteras en Estados Unidos se colocarán bajo el estado de bloqueo de cuarentena : esto puede demorar un tiempo en ser completamente reconocido y declarado, pero ocurrirá. Una vez que esté atrapado en una cuarentena, no se le permitirá salir, por temor a que pueda propagar la enfermedad a otras ciudades.

# 3) El cierre de escuelas se convertirá en un lugar común : esto ya está comenzando a ocurrir, y la práctica se extenderá rápidamente.

# 4) Durante la próxima semana, habrá decenas de infecciones confirmadas en Estados Unidos :

# 5) Dentro de los 30 días, si se permite realizar pruebas de laboratorio, verá cientos de infecciones por coronavirus confirmadas en Estados Unidos . Esté atento a que los casos salten a 200, luego a 500, etc. Si se permite que se realicen las pruebas, esto es inevitable.

# 6) Dentro de los 90 días, si los laboratorios están tratando legítimamente de evaluar a todos los que pueden, verá miles de infecciones por coronavirus confirmadas en Estados Unidos . En junio, en otras palabras, habrá miles de infecciones confirmadas en Estados Unidos, y posiblemente más de 10,000 para ese momento.

# 7) A menos que haya una intervención milagrosa, eventualmente el número de infecciones por coronavirus confirmadas en Estados Unidos superará los 100,000 . Esto es matemáticamente inevitable, especialmente con la negligencia generalizada, la incompetencia e incluso la malicia criminal de las agencias federales que en este momento le dicen a los estadounidenses que NO se preparen. El gobierno federal, por supuesto, puede que nunca permita que estos números vean la luz del día, ya que los CDC y la administración Trump ahora parecen estar modelando su respuesta después de la China comunista (básicamente solo mienten sobre todo y ocultan la verdad).

# 8) Restricciones en el transporte aéreo nacional, puntos de control de autopistas armados : una vez que comiencen las cuarentenas, verá puestos de control armados en la carretera y restricciones de viajes aéreos nacionales. Estados Unidos se convertirá en un estado policial médico .

# 9) Vacunas forzadas y “muéstrame tus papeles” protocolos estatales policiales .

# 10) El casi colapso de ciudades enteras en la ilegalidad y el caos : aunque podría tomar un año o más para que la pandemia de coronavirus funcione en toda la nación, en algún momento ciudades enteras aparentemente caerán en la ilegalidad y caos.

Según los informes, el ejército de EE. UU. Ya está planeando hasta 3,3 millones de muertes en Estados Unidos como un posible escenario.

Las cuarentenas, las pérdidas de sueldos y el corte de las líneas de suministro de alimentos causarán estragos en ciudades como Seattle y San Francisco, donde la falta de vivienda y la inmundicia ya están fuera de control, incluso sin una pandemia.

POSIBLES EVENTOS. Noticias desde EUA. HAY ALERTAS. DESDE HACE UNOS DÍAS.

powermission

Hola hmnos de ESE y hmno José como están? espero bien si en España 🇪🇸 se expande el virus “corona” más que una amenaza vente a México 🇲🇽 aquí son pocos casos bienvenidos hmnos los de ESE, bueno al tema de esta semana fuego del cielo empieza y azota los cielos del planeta en esta semana: – México – Croacia – Arizona – L.A. – Puerto Rico De dios nadie se volverá a burlar jamás… No entendimos con la fuerza de la naturaleza temblores, tzunamies, huracánes, volcanes, terremotos bueno pues ahora es “Plaga y Pestilencia” y terminará con fuego del cielo como Jesus lo dijo a Juan y Pedro. – 2 Pedro 3:10-12 – Revelación 6:13-15 Dios nos ampare en ESE Amén! saludos. P.D. desde México hmno José que ya llego el virus 5 casos confirmados y 21 posibles positivos.

Arturo Lobo

¿Por qué tanta difusión mediática del COVID-19?. En 1974 tuve “meningitis”, en Estella, Navarra. En aquel entonces negaron que hubiera ninguna epidemia de meningitis, hasta el punto de que en mi diagnóstico ponía “posible sepsis meningocócica”… Antes ocultaban éstas cosas y ahora les dan toda la difusión mediática posible. ¿Por qué tal cambio?. ¿Qué opinas?. Sabiendo que muere más gente por gripe, pulmonía y neumonía… ¿No será para crear una crisis económica?. ¿No han convivido las enfermedades con la humanidad desde siempre?. ¿Y por qué permiten que inventen nuevas enfermedades en laboratorios?.

PATAGONIA ha comentado Dios nos advierte del fin del mundo en Mateo 24 y nadie lo ve, nadie se da cuenta.

Coronavirus: confirman el primer caso en el Vaticano y la situación en Italia se agrava.

Mientras en Italia los contagiados por el coronavirus son ya cuatro mil, con 150 muertos, se anunció que la infección que está pasando a nivel mundial de epidemia a pandemia ha llegado al Vaticano.

Es una persona que se atendió en el pequeño centro médico que tiene la Santa Sede, donde acuden cardenales y prelados.

Angelus vía streaming

Se recurriría a los mensajes de–Francisco—, en “streaming”, es decir por Internet.

el brote estalló el 21 de febrero, los contagiados son en realidad de 3.858. Los muertos han llegado a 148, mientras que los curados son 414.

6-3-20 Clarín mundo.

El enfermo sería un sacerdote que fue llevado al hospital Gemelli ubicado en Roma, según trascendió Fuente: AP

el Vaticano , el Estado más pequeño del mundo, informó hoy que detectó un primer caso del nuevo coronavirus en su territorio.

Ayer Bruni sugirió que es muy posible que el Vaticano suspenda en los próximos días y semanas tanto el Angelus como la audiencia general,

cumpliendo así un decreto anti-coronavirus aprobado ayer por el gobierno de Giuseppe Conte.

Este prohibió eventos y reuniones en los que no pueda haber al menos un metro de distancia entre la gente y decretó el cierre de escuelas y universidades de toda la península hasta el 15 de marzo.

Se especula con que Francisco, —-quien debido a un— r-esfrío— por primera vez no participó de un retiro de Cuaresma junto a la curia-, pueda este domingo presidir el Angelus a puertas cerradas, vía streaming a través de Vatican Media -el canal televisivo de la Santa Sede- y que pueda hacer lo mismo con las audiencias generales de los miércoles.

Según las últimas cifras dadas por la Protección Civil ayer había 3296 enfermos de coronavirus en Italia, con un incremento de 590 personas más con respecto al día anterior y 148 muertos, 41 más de la víspera.

Por: Elisabetta Piqué . La Nación.

Victoria Paez

Hola Jose, Bendiciones a todos los de ESE. Tengo para decirles, que estando en mi Cocina, ayer Viernes al Mediodia, de Repente El Precioso Espiritu Santo me Vicito de una forma muy Fuerte y me dijo Escribe: NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTA ENOJADO, DIJO QUE EL TIENE NUESTRAS VIDAS EN SUS MANOS, Y NADIE ESCUCHA AL ANUNCIO DE SU VENIDA . EL TIEMPO PASARA MAS RAPIDO PARA ASI CUMPLIRSE LO PROMETIDO SU VENIDA. ESTAMOS. ENTRANDO A LA MITAD DEL PRINCIPIO DE DOLORES, YA EN ESTE MES. LOS TIEMPOS NO SERA MAS. TODO ESTA PREPARANDOSE. PARA LOS ACONTECIMIENTOS QUE ACONTESERAN EN. LA GRAN TRIBULACION. ME DIJO EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO. 3 VECES EL ES SANTO. Y QUE SIN SANTIDAD. NADIE VERA A DIOS. ME DIJO, EN 7 VUELTAS CONCLUYO JERICO, Y CONCLUIRA CON LA ULTIMA SEMANA DE LA QUE HABLA DANIEL QUE PRONTO ENTRAREMOS Y CONCLUIRA CON SU VENIDA EN LAS NUBES Y TODO OJO LE VERA. SHALOM.

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 5 días

Hermanos de ESE os voy a contar las últimas noticias sobre el virus de la corona en España. He visto el programa “Cuarto Milenio” en Cuatro TV y allá han dicho que un reconocido especialista en epidemias de la universidad de Harvard afirma que entre un 40 y un 70% de la población mundial contraerá el virus de la corona. Son las 0.17 del lunes 2 de marzo 2020. Hago este comentario porque en radio ESE los sábados leo los comentarios, de este modo estamos al día. En Francia acaban de suspender las visitas al museo del Lubre y el gobierno francés ha prohibido las concentraciones de más de 5.000 personas. Los austríacos han prohibido las concentraciones de más de mil personas. En España no han prohibido las fallas ni la semana santa, por lo el número de infectados en los próximos días crecerá alcanzando a Italia. Ya lo veréis pronto. Otro dato. Una enfermera del hospital Quirón de Barcelona ha dado positivo este domingo. Estuvo en una fiesta de carnaval hace unos días con cuatro enfermeras más de ese hospital y algún personal más del centro y otros amigos. Les han dicho a todos que se queden en sus casas aunque no den sintomas. Una de esas personas ha salido a tomar un café con unos amigos y le han llamado al móvil, le han preguntado si hacía la cuarentena desde su casa y desde el bar donde estaba les ha dicho que si. El número de infectados subirá exponencialmente porque se ha demostrado que gente sin síntomas pueden pasar el virus de la corona. Y un último dato. Se ha confirmado que a escasos metros del mercado de Luhan donde decían que estaba el mercado de animales vivos que había sido el origen del virus hay un laboratorio de guerra bacteriológica chino de nivel 4. Nadie puede descartar que el coronavirus haya escapado de ese laboratorio, pues el gobierno chino descarta que el orige del brote sea ese mercado. ¿Cómo os quedáis?

 

Ernesto Borsani Hace 4 días

@Arturo Lobo sin saberlo me has confirmado lo que hace 15 o 20 días se me puso en la mente. Que todo esto era lo que subliminalmente mostraron en esa película. No la había visto nunca, y en estos días me puse a ver la zaga completa. Como dices tu, la sinagoga de la Nasa o la elite, nos engaña con mentiras, pero al mismo tiempo dan un mensaje cifrado que debemos interpretar, no hay que descartar absolutamente nada de ellos y hay que estar atentos con los ojos y la mente espiritual abiertos.

 

Edu Wojna Hace 5 días

Arturo. José te muestra en cada video declarando el tsunami este mes. Que pasará si no pasa? Dios habló sobre esto? Veo que el mundo cristiano esta mas atento a juntar monedas de oro que atesorar en los cielos.

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 5 días

Edu el coronavirus será un tsunami bíblico, será una peste bíblica. Ya no es importante si cae o no el volcán cumbre vieja, el virus de la corona será una peste bíblica y va a hundir la economía mundial. Es un castigo de Dios a esta humanidad que no cree en Dios y además es una señal del fin del mundo próximo.

Arturo Lobo Hace 5 días (editado)

@El Secreto de las Estrellas EL GRAN TSUNAMI ES LITERAL, PORQUE EL APOCALIPSIS ES COMO UN PARTO, Y EN UN PARTO HAY ROTURA DE AGUAS…

1

Arturo Lobo Hace 5 días (editado)

Edu… ¿Qué pasará si pasa?… Porque lo demás está pasando…

Edu Wojna Hace 5 días

@Arturo Lobo buena frase. Que pasará si está pasando. Propuse pero no tuvo eco, el usar un medio paralelo a este para chatear directamente, con los interesados en descubrir, aprender, informarse y no solo halagar cada tanto si es que salen los comentarios. La misma gente de ESE y mas. Quizá uns plataforma como WhatsApp o el mismo Facebook formando un grupo. Seria rapido e interesante

Edu Wojna Hace 5 días

@El Secreto de las Estrellas entonces por un lado se toma este virus como un tsunami por lo devastador y cruel. Pero segun lobo el tsunami es literal aparte del virus. Y todavia pueden pasar muchas mas cosas en medio

Arturo Lobo Hace 5 días

@Edu Wojna No tergiverses mis palabras. Lo completaré. ¿Que pasará si pasa el Gran Tsunami?… Porque lo demás está pasando. Eres muy inteligente. Al ver que estaba editado, zas… Pero lo edité para añadir tu nombre, nada más. Y éso dice mucho de ti.

Arturo Lobo Hace 5 días

@Edu Wojna WhatsApp o Facebook… Ya te gustaría tenernos tan bien controlados… NO ACEPTAMOS ÉSO.

2

Ernesto Borsani Hace 4 días

@Arturo Lobo Estoy de acuerdo con Arturo, solo tengo dudas en la fecha si es este año o el próximo, pero no pasa del 2021

Rosa Maria Hace 5 días

Yo quiero irme en el Arca de Jose…con todos vosotros…porque ese mundo es como hablar contra la pared..

 

José cava Hace 6 días

BN hnos de ese para el que crea :. Salmo 91 …1:7…caerán. A tu lado 1000 y 10000 a tu diestra pero por mi no pasará…..Amen…Que El Padre de Gloria os bendiga el El Nombre de Jesucristo..Amen!!!

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 3 horas

Un sismo de magnitud 5,6 se registra en México Publicado: 7 mar 2020 05:20 GMT Fuente RT El epicentro de este movimiento telúrico se localizó a 77 kilómetros de la ciudad de Puerto Peñasco.

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 1 día

Al Assad: Si los estadounidenses y los turcos no dejan Siria tras las negociaciones, usaremos la fuerza Publicado: 5 mar 2020 17:44 GMT Fuente RT Damasco no dialogará con los escuadrones kurdos del noroeste de Siria hasta que rompan sus lazos con EE.UU., según el presidente sirio.

 

El Secreto de las Estrellas

 

Fijaros bien ahora.

 

Predicen 15 millones de muertes y pérdidas de 2,4 billones de dólares por el coronavirus.

 

Publicado: 6 mar 2020 08:41 GMT Fuente RT

 

Investigadores de la Universidad Nacional Australiana presentaron siete posibles escenarios en un intento de evaluar el impacto del covid-19 en la economía global. La Universidad Nacional Australiana ha realizado la primera evaluación del impacto global del covid-19 en la economía mundial partiendo del modelo de uno de los autores del estudio utilizado para calcular las consecuencias del coronavirus SARS en 2002-2003 y de la pandemia de gripe de 2006.

 

El documento presenta siete posibles escenarios que van de baja a alta gravedad, tanto en China como en el resto del mundo. El mejor escenario, el “de baja gravedad”, vaticina más de 15 millones de muertes a nivel global a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y pérdidas de 2,4 billones de dólares del PIB mundial.

 

A medida que la gravedad de la situación aumenta, el potencial coste máximo crece hasta 9 billones de dólares del PIB mundial. Los autores del estudio sostienen que se puede evitar que el covid-19 salga tan caro si todos los países hacen más inversiones en su sanidad pública.

 

En cuanto a la mortalidad, el peor escenario predice más de 68 millones de muertes en todo el mundo este año. Más de 16 millones se registrarían en la India, seguida de China con más de 12 millones de decesos, Indonesia con casi 3 millones, EE.UU. y Brasil con más de un millón y Rusia con 837.000. En México fallecerían 828.000 contagiados, mientras en Argentina la cifra se elevaría a 226.000.

 

La investigación tiene en cuenta seis sectores económicos: energía, agricultura, minería, servicios, fabricación duradera y fabricación no duradera. El análisis se centró en 20 países y cuatro regiones (el resto de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el resto de Asia, otros países productores de petróleo y el resto del mundo).

 

Los países en cuestión son Argentina, México, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, el resto de la Eurozona, Indonesia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, Rusia, Arabia Saudita, Turquía y Sudáfrica.

 

En el escenario “de alta gravedad”, las pérdidas económicas de China en 2020 constituyen 1,6 billones de dólares de su PIB. En EE.UU. serían de 1,7 billones de dólares y en Japón de 549.000 millones, mientras que el PIB de la India perdería 567.000 millones de dólares. Las pérdidas de México constituirían 98.000 millones de dólares y en Argentina de 56.000 millones.

 

Incluso en el caso de un brote contenido del nuevo coronavirus, la economía global se vería afectada de manera significativa a corto plazo, y si al final el COVID-19 desemboca en una pandemia global, los costes crecerían con gran rapidez.

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 1 día

Dios nos advierte del fin del mundo en Mateo 24. El vídeo todavía no se ha procesado por YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=TL3R_59OapE

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 1 día (editado)

En el enlace de abajo podéis ver el vídeo que no acaba de procesar YouTube. El enlace del vídeo del 5-03-2020 es este, no aparece en esta lista pública pero podéis verlo en privado. Los comentarios también serán privados. No obstante lo he subido como público y YouTube me dice que se está procesando y que cuando esté procesado lo subirá aquí. Ya veremos. Todo es cada vez más y más raro. https://www.youtube.com/watch?v=TL3R_59OapE

Germán Panadero Hace 1 día

Gracias José. Lo debe estar oyendo un humano por que tu canal debe tener Muchas denuncias. Tranquilo no pasa nada solo un control más. Cualquiera que estuvo en un aeropuerto sabe que cuando toca control ahí que armarse de paciencia. Saludo

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 2 días

Gobernador de California declara estado de emergencia tras la confirmación de 53 casos de coronavirus Publicado: 5 mar 2020 00:46 GMT Fuente RT El anuncio se realizó poco después de que se reportara la primera muerte de una persona infectada en el estado.

 

Germán Panadero Hace 2 días

Jose: primera mutación del virus. https://actualidad.rt.com/actualidad/344962-cientificos-segunda-cepa-coronavirus

 

powermission Hace 2 días (editado)

Hola ESE y hmno Jose como estan espero bien pero con este virus en España es muy preocupante tomen muchas medidas de precaución dios nos proteja en ESE que todo parece que vamos como la guerra biológica de Humbrella del video juego de “play station de Sony” como zombies de “Resident Evil”. Pero bueno al tema de las lunas rojas se cumplen 7 y serán 10 en total como el “decálogo de la ley” las tetradas de lunas de sangre empezaron desde la aparición del movimiento terrorista ISIS de Medio Oriente de 2014 y en total 3 tetradas de: 1er tetrada – abril de 2014 – sep de 2014 – abril de 2015 – sep de 2015. 2da tetrada – julio de 2018 – dic de 2018 – enero 2019. 3era tetrada – abril de 2020 – mayo de 2021 – nov de 2022. Y nos vamos hmnos de ESE y hmno José al nuevo ministerio milenial de Cristo en la tierra que ya nos espera. Abrazos Saludos.

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 3 días

Aumenta a 25 el número de muertos por el tornado en Tennessee Publicado: 3 mar 2020 23:51 GMT Fuente RT El número de muertos que causó el paso de un tornado gigante por el estado de Tennessee (EE.UU.) la madrugada de este 3 de marzo ha aumentado a 25 personas. El gobernador de Tennessee, Bill Lee, declaró el estado de emergencia en la zona e informó que algunas personas aún continúan desaparecidas. Ese ciclón también dejó varios heridos y provocó cuantiosos daños materiales; de hecho, Lee aseguró que sus efectos resultaron “desgarradores” y comunicó que más de 50.000 hogares y empresas quedaron sin energía eléctrica.

 

Hasta aquí los comentarios y las noticias de esta semana, se acabó la radio por hoy. Próxima emisión si Dios quiere el sábado 14 de marzo de 20-20.

¿Os habéis dado cuenta que el 20-20 es un año bisiesto?. Dice el refrán popular, año bisiesto año siniestro  y vaya si lo está siendo.

Piensa si aún tienes capacidad de pensar, ¿quién inundó Venecia cuatro veces en un mes? Nunca antes había pasado.

Piensa ¿Quién ha provocado la tormenta Gloria que ha dejado arrasado el litoral mediterráneo español?

¿Los coches y las vacas con su CO2, cuando el CO2 solo representa el 0.04% del aire y además es el alimento de las plantas?

 

¿O es Dios que nos avisa de los dolores del parto que anuncian la pronta venida de Cristo, pero nadie lo ve?

 

 

“Todas estas cosas son simplemente principio de dolores de parto… Mateo 24:8

 

Son palabras de Jesús, pero como nadie cree en Jesús, nadie le hace caso y les hacen caso a un Papa y a una niña diabólica que dicen que el cambio climático lo provoca el hombre con las emisiones de CO2.

 

También decía Jesús que cuando vuelva a la tierra será como en los días de Noé. Por eso tenemos el Arca de José. Sube al Arca y entiende lo que pasa en el mundo, sigue puntualmente los acontecimientos del mundo que tienen que ver con el fin del mundo. Los dormidos no entienden nada.

 

Nosotros esperamos la venida de Jesucristo  y el fin del mundo en junio de 2026, ésta y la resurrección de Juan Pablo II que será Satanás en persona son nuestras únicas profecías, esa resurrección la esperamos para cuando muera el Papa Benedicto XVI que tiene 94 años, y ahora estamos viendo que la tribulación ha empezado en 2020.

 

El cambio climático con grandes tormentas en enero, un febrero que ha roto todos los record de calor, la plaga de langosta en África y Paquistán y ahora la peste con el coronavirus son las señales del fin del mundo, y los rumores de guerra con Turquía invadiendo territorio sirio.

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el Arca de José. Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

 

No difundas este vídeo, no vale la pena, no hay nada que hacer por los dormidos. Ni ven ni quieren ver, son zombis, muertos vivientes desde el punto de vista espiritual. No creen en Dios, luego no aman a Dios. No se pueden salvar.

Si alguien lo tiene que ver y subir al Arca de José será Dios quien le llame y le haga ver este vídeo. Dios trabajará por el avivamiento de los que puedan ser despertados de su sueño.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony Gees a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios, la cristomicina que repartimos en abundancia cada sábado en radio ESE.

Por eso sube al Arca de José.

El tiempo se acaba pronto. En ESE vemos los dolores del parto, la peste y la plaga bíblica, ellos los dormidos y la Iglesia Católica y las demás iglesias no lo ven, ni tan solo hablan de ello en público. Dios los va a castigar a todos.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

07-03-20-20

11.101 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/03/08/radio-ese-la-radio-del-fin-del-mundo-radio-ese-12a-emision-hoy-es-7-de-marzo-del-20-20/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Casos positivos en #América TOTAL: 566 (pueden ser mas)

    #Coronavirus #COVID19 lista de fallecidos.

    China 3.070

    Italia 233

    Irán 145

    Corea del Sur 48

    Estados Unidos 19. .TOTAL: casos positivos. 434.Sobra decir que en Estados Unidos hay miles de infectados sin diagnosticar.

    Francia 16

    España 10…..TOTAL: casos positivos. 532 .

    Japón 6

    Iraq 3

    Hong Kong 2

    Australia 2

    Reino Unido 2

    Argentina 1 vino de Francia, era vulnerable.

    TOTAL: 3.570. 12-2019 (China lo sabia y lo ocultaron) a 7-3-20.

    #Irán #ÚLTIMAHORA CAOS TOTAL‼️

    4h #Italia decreta el cierre de Lombardía y otras 11 provincias próximas debido al coronavirus.

    El virus a estas alturas a infectado a todos los países del mundo,

    son hasta 42 días asintomáticos. MUY IMPORTANTE. y mas cuando viajan , porque los conocidos llegaron de Europa. e Israel, Francia España e Italia.

    un canal de las estrellitas, expone Bill Gates, en 2015, como si hubieran calculado todo lo que impedía que un virus se propagara a nivles global, claro que perfeccionaron la tecnica y era que el portador fuera bastante tiempo –asintomático- lo que les auguraba lo que vemos hoy.

    desde burlarse, o decir nada pasa, o llamar a eventos donde se junte gente o no darle info ni alertas, a la primera linea. seguridad y medica, hasta enfermeros. . y ni pensar todos los que estan en contacto con– el portador— durante 45 dias.

  2. el orden piramidal, que vi es el ojo.(Apocalipsis 9,11) debajo, la gran banca, el BIS , Bank for International Settlements (BIS)
    is an international financial institution,
    Established 17 May 1930; 89 years ago
    Type International financial institution
    Purpose Central bank cooperation
    Location Basel, Switzerland (Extraterritorial jurisdiction)
    (nadie lo puede controlar ni auditar)
    debajo el F.M.I. y el Banco Mundial. debajo, la Reserva Federal. el Banco de Inglaterra y el de Australia. . debajo otros bancos y las corpos y otros. .las claves del imperio global el becerro el mamon la avaricia, con sus hijos, agentes y entrenados. los poderes facticos. amos del mundo, que consideran que sobran muchos millones de personas para su planeta ideal . son grados muy altos de la secta masonica o sea satanistas ancestrales e iniciados. en los misterios, de la gran meretriz de Babilonia. MULTI-BILLONARIOS QUE NO RINDEN CUENTAS A NADIE Y MUCHOS DE ELLOS NO PAGAN NI IMPUESTOS.ong FUNDACIONES y diversos, inclusive orgas religiosas, hasta sectas coercitivas usan el mismo sistema. por esa causa este mundo esta plagado de sectas. .los maestros de la peor secta demoniaca, lucis trust, esos maestros, ademas de demonios eran los banqueros. de la era acuariana.(Londres 1920)

    acompaña tu video, de ECONOMÍA, muy bueno.

    •6 mar. 2020. ¡IMPERDIBLE!: B4NCO MUNDI4L – F.M.I / LOS ILUMINATIS (Por Damián Galerón)

  3. 8 Marzo. 20.

    “Women’s Day” – Why do we Celebrate Soviet Holidays?

    ¿por qué celebramos las fiestas soviéticas? el día internacional. de la mujer se originó en la UR.SS.

    El culto satánico de los Illuminati nos somete a la misma ingeniería social que la URSS. Tenemos el comunismo de facto y ni siquiera lo sabemos.

    Echa un vistazo a los patrocinadores corporativos. Los bancos centrales solo necesitan ser dueños del 3-5% de las acciones para controlar una corporación.

    La promoción de la mujer está diseñada para desestabilizar a la sociedad separando a la familia. Los sheeple son ajenos a este implacable ataque a su individualidad y libertad.

    Tal vez cuando se despojen de sus golosinas, se den cuenta.

    Makow- ¿Qué es el comunismo?

    Por Henry Makow Ph.D(re-publicado cada año para nuevos lectores)

    El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una herramienta de propaganda comunista desde hace mucho tiempo.

    ¿Qué dice cuando un feriado oficial soviético está consagrado en nuestra cultura dominante?

    Claramente, el comunismo no está muerto; se ha transformado en otras formas como– el feminismo–

    El objetivo final es concentrar toda la riqueza y el poder en el cartel de los bancos centrales Illuminati (masónicos) que está colonizando el mundo entero.

    El verdadero significado de “cambiar el mundo” es el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial totalitario.

    “IDIOTAS ÚTILES”

    El Día Internacional de la Mujer es el odio contra las mujeres y la sociedad perpetrado por el establecimiento colonial de banquero traidor, que incluye a la mayoría de los políticos, educadores y medios de comunicación “feministas”.

    Las mujeres que participan son engañadas e “idiotas útiles”

    Relacionado :Un Rockefeller explica que crearon feminismo para destruir a la familia ( y para cobrar mas impuestos)

    https://www.henrymakow.com/why_we_celebrate_communist_fes.html

    ademas celbran .25 años. de agenda. la iniciaron en CHINA.el paraíso y creatura IIluminati

    1995-2020. Beijing +25 Global Youth Task Force UN mujeres.es una agenda perfectamente diseñada. por su amo y conductor de Apocalipsis 9,11. share internacional, lo dice bien. y por supuesto esta conectado al comunismo , es una de las cabezas de la hydra. de la cabala al progresismo.(NEO COMUNISMO SIGLO XX) secta masonica = sinagoga de satan.

    por más que se burlen de León XIII, como hacen los masones, la condena de la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ES PARA SIEMPRE.

    masones (tanto varones como mujeres) estan condenados IPSO FACTO. DE LA IGLESIA. la nueva religión mundial, es masonica. como la nueva iglesia del hombre, EL ELEGIDO Pablo VI. patriarca de los IIluminati de Baviera y de los O.T.O. APOCALIPSIS 13. 17 Y 18. ESE, ES EL SECRETO. de la secta IIluminati.

    y por favor no repitan jeova porque es el NOMBRE que colocaron los masones en las Biblias. LA MAYORÍA, adulteradas.

    no es el NOMBRE DE DIOS. El que es. es su traducción. Hechos de los Apóstoles, 1,2,3,4. no hay otro NOMBRE. Evangelio de San Juan 14,6. Jesuchristo, Jesum Christum Dominum o Yahusha Ha Mashyah, YHUH SALVA. Dios Salva o Dios con nosotros, es el mismo SEÑOR, Nuestro.

    gracias José. el Señor nos guarde y guarde a su IGLESIA. Amén.

  4. Muy pocas personas en Occidente conocen esta atrocidad grotesca y en Rusia, los libros de Beevor incluso han sido prohibidos en algunas escuelas y universidades.

    Como dice el dicho: “la historia está escrita por los vencedores”, pero la verdad es casi siempre más turbia que la propaganda histórica.

    Las tropas de Stalin asaltaron a un número incontable de mujeres mientras abrían camino hacia la capital alemana, y una vez que cayó completamente el 2 de mayo de 1945, fue una “temporada abierta” para cualquier mujer, independientemente de su edad o su papel en la guerra.

    En Dahlem (en el suroeste de Berlín), los oficiales soviéticos visitaron a la hermana Kunigunde, madre superiora de Haus Dahlem, una clínica de maternidad y orfanato.

    Las monjas, las jóvenes, las ancianas, las embarazadas y las madres que acababan de dar a luz fueron violadas sin piedad.

    Entre los meses de abril y mayo, las estimaciones de las víctimas de violación entre los dos principales hospitales de la ciudad oscilaron entre 95.000 y 130.000.

    Un médico dedujo que de las aproximadamente 100,000 mujeres violadas en la ciudad, unas 10,000 murieron como resultado, principalmente por suicidio.

    La tasa de mortalidad era mucho más alta entre los 1,4 millones de víctimas estimadas en Prusia Oriental, Pomerania y Silesia. etc.

    Como dijo Natalya Gesse, que era corresponsal de guerra soviética en ese momento:

    “era un ejército de violadores”.

    Quizás nunca sabremos la verdadera magnitud de las violaciones. Los tribunales militares soviéticos y otras fuentes permanecen clasificados.

    El parlamento ruso aprobó recientemente una ley que dice que

    cualquiera que denigre el récord de Rusia en la Segunda Guerra Mundial podría enfrentar multas y hasta cinco años de prisión.

    Las democracias occidentales liberales se apresuran a reprimir cualquier investigación que ponga en mala posición a los vencedores: hay muchos informes que demuestran que otras tropas aliadas, incluyendo las de los Estados Unidos, tomaron parte en algunos incidentes de violaciones masivas, y al menos, sabían lo que estaba pasando pero decidieron apartar la mirada.

    Pero es innegable la doble moral de nuestra era actual -progresista-

    Este 8 de marzo de 2020, el día que el mundo (el mundo) reconoce como el “día internacional de la mujer”,(COMUNISTA) traemos a mente este trágico evento del cual poco se nos habla, y conmemoramos a cada una de estas madres, hijas, hermanas y ancianas, que sufrieron por el simple hecho de ser mujeres alemanas.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/03/la-peste-ruso-sovietica-violaciones.html

    OTROS TIEMPOS, HOY ES PEOR. de todas formas como era de esperar el vaticano masonico 1958-2020, tambien lo celebra., tal como dicta y ordena el programa. global. las liderAs, del mundo son del mundo. infectado de satanistas y desquiciados .como era de esperar.

    y van por más, directamente van por la Sagrada Escritura., desde el Genesis, Profetas, los Santos Evangelios y Apocalipsis. pero más se ocupan de la nueva y eterna alianza. especialmente, por San Jiuan.

    sus supuestos nuevos investigadores, nunca presentan la prueba de nada, y pretenden anular lo que se ha probado durante 2 mil años. Constantino no escribio la Biblia. ya estaban escritos los CUATRO, Evangelios, cualquier investigador serio lo sabe, los mismo las Cartas y el resto,.

    la apostasía —esta arruinando a millones, de mentes.fabulas de hollywood, los derechos humanos de pervertidos que dan ASCO, quasi, demoniacos, la decadencia brutal, y esa TV y medios degradantes, y falsos escribas, muchos masones,y masonas, especialstas en fabulas, otra señal de los tiempos. de todos los males que se ven a diario, sin dudas el mayor es este….hay que ver con que salen. la secta iluminista, de los dioses y diosas creadores. cuando en teologia siempre se llamaron : demonios. o teorías de demonios. advertidos, por San Pablo .la apostasía 1 Timoteo 4.Tito 1:14, etc.

  5. 14h#Coronavirus #COVID19

    Los poderes fácticos no dejan nada al azar.

    #Wuhan #Teherán y #Milán fueron cuidadosamente seleccionadas.

    14h # #USA #Iowa reporta sus primeros 3 casos de coronavirus.

    El virus se ha propagado por todo Estados Unidos.

    La purga sobre población anciana y sin recursos ha comenzado.

    14h # Corea del Norte dispara 3 proyectiles hacia el mar del Este desde su ciudad oriental de Sondok.

    13h ##Irán
    El ministerio de salud ha anunciado que el número de muertos por coronavirus en todo el país es de 194 mientras el representante del ministerio de salud en la provincia de #Gilan ha dicho que 200 han muerto solo en Gilan.

    U.S.A. El senador estadounidense Ted Cruz dice que se quedará en casa esta semana después de que una persona con la que tuvo una breve interacción en el CPAC ha dado positivo en coronavirus.

    12h#CostaRica reporta 4 nuevos casos de coronavirus elevándose la cifra total a 9 casos.

    Informan también de 34 casos sospechosos más.

    12h # Estados Unidos El Nº de casos reportados por coronavirus alcanza los 500 en 33 estados y la cifra de muertos aumenta hasta 21.

    11h # Italia Las autoridades italianas primero debieron adoptar las medidas de bloqueo a través de las fuerzas y cuerpos de seguridad y lanzar el mensaje después.

    Lo hicieron al revés y como es lógico la gente huyó anteponiendo el interés personal.

    11h # China Reporta 40 nuevos casos y 21 nuevas muertes.

    Sólo 40 nuevos casos de 1.400M de habitantes.

    La fábrica del mundo vuelve a abrir 45 días después.

    9h#Coronavirus #COVID19 Señal de peligro biológico

    Los ancianos y las personas con patologías previas deben evitar el contacto con otros seres humanos.

    Es la única medida 100% eficaz que se puede adoptar.

    Es complicado pues muchos necesitan de cuidados de otros humanos que sí se van a exponer al virus.

    8h #Italia en una situación similar a la vivida en #Wuhan

    Estas imágenes las habíamos visto antes en un país diferente #China
    Guste o no la cuarentena es una medida eficaz y totalmente necesaria.

    #Irán la variante/mutación del virus (existen cepas diferentes) la más agresiva, es la que está asolando Irán.

    MARCHACRACIA-20. . 8 de Marzo de 2020, Ciudad de México.
    #8M2020 #México
    El coronavirus hoy se ha dado un festín. CHILE Y OTROS TAMBIEN. etc,

    1h #España. Total 999 – 25 muertes

    Todos los colegios, guarderías y universidades de Vitoria estarán cerrados hasta el 23 de marzo por la extensión del coronavirus: la medida podría afectar a unos 60.000 alumnos y trabajadores.

    50min# Los médicos italianos advierten a Europa:

    “El 10% los pacientes necesitan cuidados intensivos #UCI y los hospitales están saturados.
    Aumenten la capacidad total #UCI preparen áreas #UCI”.

    CHINA. •7 mar. 2020. La provincia china de Shandong, que tiene una población de casi un tercio de los Estados Unidos, ha estado reportando menos contagios de coronavirus que la cifra real, según los documentos internos obtenidos por The Epoch Times.

    Los datos filtrados revelan que las infecciones por coronavirus son de hasta 52 veces más que el número oficial reportado por China.

  6. 1966. la revolucion de las liderAs aborteras venta de fetos y organos.IPPF. PROCERAS DE LA DECADENCIA.Carmen Barroso

    en Japon ya sirven platos de carne humana. oh primer mundo

  7. ¿Cómo es posible que cierren hospitales? El caso de la Ciudad de Nueva York. 5 de marzo del 2020

    —Durante la gestión de Michael Bloomberg como alcalde de Nueva York, de 2002 a 2013, cerraron 20 hospitales,

    todos los hospitales que fueron cerrados formaban parte del antiguo sistema de hospitales de los vecindarios de la ciudad y le daban servicio principalmente a los pobres de la ciudad.

    Bloomberg no movió ni un dedo para impedir el cierre de los hospitales. Él estaba muy ocupado, junto con Bill Gates, etc.

    Quienes cerraron los hospitales fueron los compinches de Bloomberg en su Partnership for the City of New York (Sociedad por la Ciudad de Nueva York), que fueron los que apoyaron todas sus campañas para alcalde, quienes operaban en base a planes que se propusieron durante los gobiernos de Pataki y de Cuomo, por Stephen Berger, el ex director ejecutivo de Junta de Control de Emergencia Financiera (EFCB en sus siglas en inglés, la entidad de los banqueros que administraba las finanzas de la ciudad para pagar la deuda)

    y asesor de la “Comisión sobre Decisiones Críticas para Estados Unidos” de Nelson Rockefeller. (LOS ELECTORES DEL anti-papa WOJTILA 1978-2005)

    Barack Obama y su ley de Atención Asequible, contribuyeron enormemente en este proceso de involución-

    El Dr. Ezekiel Emanuel, Jonathan Bush de la aseguradora Athena Health, y el director ejecutivo de la Clínica Cleveland, Dr. Toby Cosgrove, promovieron esto alegando que Estados Unidos tenía demasiadas camas de hospital, y que había que cerrar los hospitales que tenían un desempeño bajo y que había que despedir a los médicos “ineficientes”.

    Justo después del 15 de agosto de 1971, cuando se abandonó el sistema monetario estable de Bretton Woods y comenzó a construirse la sociedad de consumo actual y la economía de casino, los bancos de Nueva York y de la City de Londres estaban ya comenzando a desmantelar el sistema de salud que estaba dedicado a la población más necesitada.

    Entonces adoptaron modelos que respondían a la ideología de

    “cero crecimiento poblacional” e impusieron regímenes de análisis de sistema para asignar “racionalmente” los recursos “escasos”.

    https://es.larouchepac.com/es/20200307

    TODO ESTÁ CONECTADO a la Profecía , la diferencia es que hoy contamos con los nombres y apellidos. de cada uno y una de los máximos responsables, de la conspiración luciferina. o los IILUMINATI. masones y masonas de altos grados. o sea satanistas. este es el mundo de ellos.

    hoy el mundo economico es igual a 2008. e inclusive peor. ahi estan los genios.

  8. Conclave – 1958

    25 October 1958 to 28 October 1958

    el elegido fue el Cardenal Siri GREGORIO XVII. /3 veces elegido, 1958 1963 y 1978 y no lo dejaron asumir, (lo amenazaron torturaron y lo asesinaron en 1989)

    asumio el anti-papa Angelo Giuseppe Roncalli. John XXIII. el segundo Juan XXIII anti-papa con el mismo nombre.

    no dejaron participar

    a József Mindszenty †, Archbishop of Esztergom, Hungary; Age: 66.5
    ni a Bl. Alojzije Stepinac †, Archbishop of Zagreb, Croatia; Age: 60.4

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c1958.html

  9. EL ELEGIDO. Patriarca de los IIluminati de Baviera. y de los O.T.O y P due-

    Conclave – 1963. 19 June 1963 to 21 June 1963

    Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini. Paul VI APOCALIPSIS XIII.

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c1963.html

    no dejaron participar a József Mindszenty †, Archbishop of Esztergom, Hungary; Age: 71.2

  10. Conclave – August 1978
    25 August 1978 to 26 August 1978

    Elected Pope: John Paul I (Albino Luciani †); Age: 65.8
    Camerlengo (Chamberlain): Jean-Marie Villot †; Age: 72.8 (uno de los que lo envenenaron, con Casarolli y Marcinkus)

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c1978.html

    ABRAN LOS ARCHIVOS Chiesa Viva. LO PROBO. Nikodin era un agente de los sovieticos de la KGB. no era sacerdote. era un espia.

  11. la lllegada del elegido por la trilateral Rockefeller & co. el financiador del consejo comunista de iglesias. y cuanto pseudo antro pulule por el planeta. lucis trust entre sus sectas preferidas.

    Conclave – October 1978

    14 October 1978 to 16 October 1978

    Elected Pope: John Paul II Karol Józef Wojtyła †); Age: 58.4

    Camerlengo (Chamberlain): Jean-Marie Villot †; Age: 73.0

    PARTICIPA. Joseph Ratzinger, Archbishop of München und Freising {Munich}, Germany; Age: 51.4

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c1978b.html

    LOS SANTOS DE LA GRAN RAMERA Roncalli Montini y Wojtila con estatua ademas en la catedral de notre Dame, para ser adorado como papa rey y el amo., del culto global del anti-cristo. su edad 1958-2020.

    el que ungio a Jorge Mario Bergoglio, S.J.FRANCISCO .es su creatura.

    21 Feb 2001 64.1 Elevated to Cardinal
    21 Feb 2001 64.1 Appointed Cardinal-Priest of San Roberto Bellarmino
    14 Oct 2001 64.8 Installed Cardinal-Priest of San Roberto Bellarmino
    13 Mar 2013 76.2 Elected ANTI-Pope (Roma {Rome}, Italy)
    19 Mar 2013 76.2 Installed ANTI-Pope (Roma {Rome}, Italy)

    1958-2020.el SEÑOR nos guarde. gracias José.

  12. $$$ financial elite $$$

  13. un trapezoide para concentrar el mal por el mal mismo (EN LA SECTA EL PODER VIENEN DE ABAJO =INFIERNO, PARA LA SECTA ES EL PARAISO DE LAS DELICIAS. .

    la punta separada del resto.

    para impedir la PARUSÍA. eL PODER VIENE DE ARRIBA. YHUH SALVA.el unico Hijo de DIOS. SALMOS 2.

    las dos doctrinas manifiestas. la invertida o satanica y la Celestial DIVINA.

    ESE ES EL MAXIMO SIMBOLO iiLUMINATI. 1776. usado en la UR.SS y desde 1930 en los Estados Unidos. QUE SU DIABLO LOS AYUDE.

  14. 5G en América Latina: Huawei La compañía tecnológica busca desembarcar en la región a partir de 2020.

    El presidente (el emperador COMUNISTA) chino Xi Jinping y Ren Zhengfei, fundador y CEO de Huawei. Ambos conforman una alianza estratégica destinada a instalar a la empresa tecnológica en todo el planeta

    La tecnología “5G va a estar muy vinculada a la infraestructura.

    No es sólo un tema de espiar, si alguien tiene acceso ilegal a las redes, puede apagar una ciudad o dejarla sin agua.

    No es un tema menor.

    Ese escenario que parece de ciencia ficción ya ocurrió: las sospechas sobre ese atentado digital aterrizaron sobre Rusia cuyos hackers fueron señalados de dejar sin energía eléctrica a Ucrania el 23 de diciembre de 2015.

    Con el control total de la red tecnológica, la misión sería mucho más fácil y certera.

    La Ley Nacional de Seguridad de la República Popular China, la Ley Nacional de Inteligencia y la Ley de Contraterrorismo -cualquiera de ellas- podrán ser esgrimidas en cualquier momento por el comité central para conseguir lo que lo obsesiona:

    los datos y la información de gobiernos, empresas… y hasta personas.

    De conseguir imponer su red 5G en América Latina, China podrá controlar todos los documentos, comunicaciones, archivos, geolocalización y demás elementos sensibles de los 620 millones de habitantes de esta vasta vecindad latinoamericana, incluidas sus administraciones y los principales hombres de negocios.

    https://www.infobae.com/america/tecno/2020/03/08/5g-en-america-latina-huawei-busca-desembarcar-en-la-argentina-en-medio-de-las-sospechas-por-espionaje/?gclid=EAIaIQobChMI14-9juSN6AIVFSvgCh0dpwAREAEYASAAEgJsJvD_BwE

  15. El último video en vivo antes de ser arrestado y desaparecido en China. 6 de marzo. 20. Li Zehua, de 25 años, ex presentador de la TV Central de #China, fue a Wuhan para informar sobre el brote de #coronavirus a través de Youtube. El 26 de febrero, dijo en un video en vivo que probablemente fue perseguido por policías encubiertos que siguieron de cerca su auto. Estas personas lo siguieron hasta su casa. Antes de su arresto, transmitió en vivo un último video a los espectadores,

    muchas investigaciones han permitido quitar la mascara a los paraísos comunistas-teologicamente sin DIOS, satanistas, vendidos como el progreso. que no es otra cosa que una dictadura infernal nunca expuesta por los negociados que hacen, los ricos y famosos.

    que tu medio sirva José, para además comprender que estos modelos de mente IIluminati, solo traen miseria y desgracias a su gente.y van por mas. el planeta. completo con su reyna madre. y sus creaturitas.

  16. IPPF. LUCIS TRUST. Robert Mc Namara.

    “Hay que tomar las medidas para la reducción demográfica del globo terráqueo, aun en contra de la voluntad de sus respectivas poblaciones.

    La reducción del índice de natalidad ha sido un fracaso. (pacto con demonios de ambos bandos. Bill Cooper)

    Por eso tenemos que aumentar la tasa de mortalidad por medios naturales, por el hambre y por la inoculación de todo tipo de enfermedades”.

    Empiezo el artículo con estas escalofriantes palabras del exsecretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Mc Namara, un ser nefasto y amoral que, entre otras lindezas,

    falsificó las pruebas para justificar que Estados Unidos se implicara a fondo en la guerra de Vietnam y, como presidente del Banco Mundial,

    presionó a los países en vías de desarrollo para que aceptasen las políticas de eugenesia de la International Planned Parenthood Foundation (IPPF), a cambio de no ejecutar sus préstamos.

    BILL GATES Y GEORGE SOROS DETRÁS DEL CORONAVIRUS.

    Lo realmente preocupante es que la patente de este virus pertenece nada menos que a Bill Gates, otro falso filántropo de nuestro tiempo, del que hablamos abundantemente en el artículo El mecenas del mal,

    Bill Gates.

    predijo una gran pandemia no porque sea adivino, sino porque fabrica vacunas, transgénicos y agroquímicos.

    Además, su fundación aporta miles de millones a la Organización Mundial de la Salud, con lo cual tiene capacidad de decisión sobre qué medicamentos se aprueban y cuáles se rechazan o retrasan. Increíble, pero cierto.

    Y para más coincidencia, lo cual no nos extraña, George Soros(Club de los 300) es el propietario de un laboratorio de investigación bacteriológica ubicado en el sector de la ciudad china de Wuhan, donde han aparecido los primeros contagiados.

    ¿No es extraña tanta coincidencia? ¿Se dan cuenta de la gravedad?

    según datos que tememos, los “señores” del NOM aprovecharían un estado de alerta mundial para implantar

    el chip de manera obligatoria. (un Rockefeller asi lo dijo)

    crisis financiera global.lo estamos viendo. etc.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/03/que-hay-detras-del-coronavirus-miedo.html

  17. los mercadere$ del reyno.

  18. SUIZA PROHÍBE EL 5G.algunos lo conectan, con el tema pandemia. mucho dinero colocado para el control absoluto y daña la salud. la mente que esta detras es conocida. ese es su nombre. Apocalipsis 9,11.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: