Dios nos advierte del fin del mundo en Mateo 24 y nadie lo ve, nadie se da cuenta.

Dios nos advierte del fin del mundo en Mateo 24

y nadie lo ve, nadie se da cuenta.

Hoy es 5 de marzo de 2020

Jesús nos dijo cómo podemos conocer que el fin del mundo está muy cerca, recordad que en ESE venimos advirtiendo al mundo que el fin del mundo será en junio de 2026 desde hace 20 años. Está así escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia publicado en marzo de 2001.

YouTube no me procesa el vídeo. Lo he intentado dos veces y se queda procesando en cero horas y horas. No quiere que lo suba. Vendrá un castigo de Dios como jamás se ha visto.

Mateo 24:6-7: “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”

 

Pestes también son plagas bíblicas que nos anuncian el fin de los tiempos.

 

Y habrá plagas…

De proporciones bíblicas: plaga de langostas afecta a países de África y Asia, amenazando la seguridad alimentaria de la región.

Enjambres de langostas, del tamaño de ciudades enteras como París, ‘devoran’ Pakistán, Egipto,  Somalia, Kenia, Etiopía, Uganda, Sudán y Sudán del Sur, Arabia Saudita y Yemen.

 

Aunque son pequeñas de tamaño representan una gran amenaza. La langosta del desierto figura entre las plagas migratorias más dañinas del mundo y su perniciosa presencia ha disparado la desnutrición de más de 13 millones de personas en África Oriental.

La plaga comenzó en julio de 2019, pero se ha agravado a inicios de este año debido a las condiciones climáticas. Estos insectos devoran todo tipo de cultivos y pastos que se encuentran a su paso, en especial cereales como el maíz. Una crisis como la del este de África puede llegar a albergar hasta 150 millones de langostas por kilómetro cuadrado.

Un enjambre de un kilómetro cuadrado llega a consumir el equivalente de alimentos para 35.000 personas en un día.

 

Y habrá pestes…

 

Investigador de la universidad de Harvard afirma que el nuevo coronavirus podría infectar a dos tercios de la población mundial.

El balance oficial de casos hoy 4-03-2020 asciende a más de 95.000 en 80 países.

El virus corona ya está presente en 80 países y ha dejado 3.200 muertos.

China (80.393 casos, 2.983 muertes). 

Especialmente preocupante la situación en Irán, con 77 muertos y 2.336 casos confirmados; Corea del Sur, con más de 5.600 casos diagnosticados y 33 muertes; e Italia, con 2.502 casos detectados y 79 muertes. Hoy Italia cierra colegios y universidades hasta el 15 de marzo para intentar contener el avance del virus corona.

 

Francia (212 casos, 4 muertes). El Museo parisino del Louvre no ha abierto sus puertas desde el domingo como medida de precaución ante el coronavirus.

 

 

España (222 casos, 2 muertes)

Estados Unidos (129 casos, 9 muertes)

México (6 casos)

Fuente RTVE

Se ha confirmado que a escasos metros del mercado de Wuhan donde decían que estaba el mercado de animales vivos que había sido el origen del virus hay un laboratorio de guerra bacteriológica o guerra biológica chino de nivel 4. Nadie puede descartar que el coronavirus haya escapado de ese laboratorio, pues el gobierno chino afirma que el origen del brote no ha sido ese mercado.

Y recordad lo que nos decía Jesús.

 

“Todas estas cosas son simplemente principio de dolores de parto… pero esto todavía no es el final.” Mateo 24:6, 8

 

Y oiréis de guerras y rumores de guerras…

 

Ya están preparados los 4 jinetes del Apocalipsis listos para la batalla final la del Armagedón.

 

 

¿Quiénes son?, Trump, Xi Jinping, Kim Jong-un y Putin, Trump va a ser reelegido presidente de los EE.UU. Putin, Xi Jimping y Kim Jong-un se han perpetuado en el poder en sus respectivos países.

 

Trump tiene 73 años y cree en Dios y quiere llevar la Biblia a los colegios, lo contrario que hizo Obama. Su ejército dice que es el más poderoso del mundo, tiene 1.3 millones de soldados en activo y 1.5 millones en la reserva.

 

 

Xi Jinping tiene 66 años y no cree en Dios, por eso decía el otro día que los chinos del ejército popular no tienen alma y son 200 millones, la Biblia los describe en el Apocalipsis listos para la batalla final.

 

 

Kim Jong-un tiene 36 años. Tampoco cree en Dios ni nadie de su ejército de seis millones de soldados, un millón en activo y cinco en la reserva.

 

 

Putin tiene 67 años, cree en Dios y es el defensor de los valores tradicionales de Occidente y del cristianismo ortodoxo, tiene el mejor ejército del mundo y las mejores armas. Es experto en la guerra asimétrica. Tiene 800.000 soldados activos y 1.6 millones en la reserva.

 

 

Estos son los protagonistas de la III Guerra Mundial, y la batalla empezará pronto. Está todo profetizado y las piezas ya están dispuestas en el tablero de ajedrez que es la tierra.

 

EE.UU. no aparece en el Apocalipsis pero sí aparecen Rusia y China. Luego EE.UU. tiene que desaparecer como potencia y pronto.

Mientras Turquía con el apoyo de la OTAN y los EE.UU. se enfrenta militarmente con Siria con el apoyo de Rusia e Irán por el control de Idlib, pero Idlib está en Siria no en Turquía.

 

Aún no tengo claro cuándo empezará la III Guerra Mundial pero está profetizada tanto en el Islam como en el Cristianismo, por lo que venir vendrá y quizás muy pronto.

 

Albert Pike intercambió correspondencia por cartas en 1871 con Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria Carbonarios y cabeza de los Illuminati de Europa, allí habló de las tres guerras mundiales.

 

Los martes y los jueves leo un capítulo del libro El Secreto de las Estrellas, el cuarto y último libro de la colección Las Guerras Mesiánicas de Manuel Iturriaga donde se relata cómo será la III Guerra Mundial que está cerca de iniciarse. Lo llevo haciendo desde hace semanas y me gusta, veo la mano de Dios detrás de este libro.

 

Cuando los apóstoles le preguntaron a Jesús “¿Cuál será la señal de su llegada, y el fin del mundo? ” Jesús contestó que primero este mundo experimentaría “señales” de dolores de parto, ¿cómo son y qué son?

 

Los dolores de parto son lo que actualmente llaman cambio climático, alteraciones evidentes del clima que nadie entiende, terremotos cada vez más frecuentes e intensos, grandes tormentas, grandes tornados como los de Tennessee en EE.UU. de ayer que ha dejado más de 25 muertos y a más de 50.000 hogares sin luz, vientos huracanados, volcanes que se activan, grandes inundaciones, grandes sequías, grandes incendios, alteraciones anómalas del clima y de las temperaturas.

 

 

Fenómenos que nadie entiende su causa pero como no creen en Dios se atribuyen al CO2, cuando son las señales que Dios envía a la humanidad durmiente para advertirles de la pronta llegada de Cristo y del fin del mundo.

 

Mateo 24.

 

  1. Y todo esto será principio de dolores.
  2. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
  3. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

¿Qué es lo que está cerca? Pues Su venida y el fin del mundo. Pero nadie quiere ver los dolores del parto, incluso las iglesias lo silencian.

Y fijaros en estas palabras de Jesús:

Mateo 24-37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Significa que nadie reconocerá que el cambio climático son los dolores de parto que decía Jesús y por eso nadie lo creerá, por eso nos salvamos los del Arca de José, los demás no lo ven, están dormidos, incluyendo a los de la Iglesia Católica, que no hablan en público que las señales de Cristo son los dolores del parto.

El mundo no cree en Dios, menos en Jesucristo, pero Dios nos envía el cambio climático para el que pueda ver vea, y se prepare para la venida de Cristo y el fin del mundo. Los dolores del parto son el cambio climático, no hay duda para el que quiera ver.

 

 

Viene la guerra, la peste, las plagas bíblicas y el fin del mundo en 2026, y nadie lo ve, y mira que las señales son claras.

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

5-03-20-20

1.444 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

Aquí se acaba este vídeo hoy, ahora voy a leer el capítulo siguiente del libro “El Secreto de las Estrellas” libro solo disponible en Kinder de Amazon, como libro electrónico,  en este enlace. http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/03/05/dios-nos-advierte-del-fin-del-mundo-en-mateo-24-y-nadie-lo-ve-nadie-se-da-cuenta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. Franz-Josef Overbeck. Reinhold Marx. el grupo alemán que esperaba y amenazaban con el gran cisma en 2019, peor que el de tiempos pasados, para lograr imponer la neo iglesia, progre revolucionaria. mas sus neo grupos de LGHT:y afines.

    querida amazonia. fueron resistidos.

    1. prelados germano-amazónicos;
    2. católicos ortodoxos,

    ni sacerdotes mujeres. ni casados. fin de la historia.

    El pronóstico no se ha cumplido, y será inevitable que estalle la insatisfacción suscitada en los ambientes progresitas.

    UNA REVOLUCIÓN FALLIDA. 2019-2020. lo dejo porque recien entendí el por que mencionaban del cisma. pero no me extrañaba el desconociemiento de muchas cosas, que tiene “”la Canciller”” y sus medios., a pesar que los leo pero marcan agenda. hay muchos intereses de por medio. como siempre.

    cierra el informe,

    como exhorta San Ambrosio: «El soldado está en pie de guerra. No está sentado. El soldado armado no está acostado, sino de pie y erguido. Por esto se dice a los soldados de Cristo: “Bendecid al Señor, siervos todos del Señor, que estáis en pie en la casa del Señor”» (Comentario a doce salmos).

    gracias José. El Señor nos guarde, y guarde a su Iglesia.

  2. Progaganda Estatal Rusa presenta a..POSEIDON!•5 mar. 2020.

    La televisión estatal Rusa es aun mas propagandistica que RT, si es que eso es posible. En esta nota destacan los inconmensurables avances belicos del estado Ruso gracias a la sabia direccion de Zar KGB Putin. Destacan sobre todo un nuevo MISIL, llamado POSEIDON, cuya tecnologia es tan inexpugnable que ninguna tecnologia BELICA terrestre o extra terrestre puede detenerlo.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  3. 2 de marzo 2020. nota del Washington Post en la cual se demuestra con lujo de detalles como el régimen de Putin ha superado con creces a regímenes anteriores comunistas en el asesinato de disidentes en el exterior y en el propio país. es un experto en envenenar a los disidentes.

    La ONU acusó a Rusia de crímenes de guerra en Siria
    3 de marzo 2020.

    Los investigadores de la ONU concluyeron que las tropas rusas cometieron los llamados “Ataques indiscriminados” en zonas civiles

    La investigación de la ONU sobre las atrocidades en Siria acusó por primera vez a Rusia de participar directamente en crímenes de guerra, aunque debería haber sido acusada hace 25 años, cuando Rusia invadió Chechenia durante dos guerras, matando a 260 mil civiles, incluidos 42 mil niños chechenos.

    eventos desde julio de 2019 hasta enero de este año.

    Se presta especial atención a los ataques de las “fuerzas progubernamentales” contra objetos civiles, incluidas las instalaciones médicas, debido a que 700 mil civiles se vieron obligados a abandonar sus hogares.

    serie de ataques aéreos el 22 de julio -bombardeo de un campo de refugiados, que se encontraba solo en campos cerca de la ciudad de Haas en la provincia de Idlib.

    “En ambos casos, la Fuerza Aérea de Rusia no dirigió ataques contra objetivos militares específicos, lo que equivale a un crimen de guerra de ataques indiscriminados en áreas civiles”, dijo el informe.

    El significado de esta lógica stnica del Kremlin es simple: romper psicológicamente a las personas, obligarlas a abandonar el apoyo de los muyahidines y los rebeldes y expulsarlas de sus hogares, liberando tierras para la c— a chiita de todo el mundo.

    en realidad se desvía de la acusación principal, que debería haberse expresado dentro de los muros de la ONU:

    Moscú aplica una política específica de genocidio y limpieza étnica en Siria, mata deliberadamente a niños sirios, incluyendo con el uso de armas prohibidas por convenciones internacionales.

    Después de esto, Putin debería ser declarado criminal de guerra, y un tribunal penal internacional debería emitir una orden de arresto.

    Esto debe estar de acuerdo con sus propias reglas, las reglas de kuffar

    Centro de Monitoreo. marzo 2020.

  4. la otra guerra. estallido feminista popular global. este #8M.las nenas se preparan. se adoran. justifican adaptando el texto, a su modo.

    la gran estada llamada 8 M. las esclavas del poder global. son comunistas y su filosofia es el comunismo. -el comunismo es satanismo.es una de las cabezas de la hydra .. otra es masoneria como sus mandanAs.

    BESTIA, DEL MAR. APOCALIPSIS 13

  5. 4 mar.Maquillaje para evitar ser detectado por las cámaras de reconocimiento facial, ya que distorsionan las proporciones de tu rostro. Cabras, podemos hacer maravillas

    en directo la orga y sus mantras. 8M @HuelgaFeminista

    PSOE@PSOE
    PIONERAS, siempre.
    Ayer, hoy y mañana.

    Este #8M
    , las mujeres, junto a los hombres, tienen que volver a hacer historia. A su lado, como siempre, estará el #PSOE y un Gobierno que tiene el feminismo por bandera.

    Corazón morado
    ¡Es una revolución imparable!
    #MujeresIgualesYLibres

    etc. la otra pandemia. son pestes.

    https://twitter.com/hashtag/8m?src=hashtag_click

  6. 5h#Coronavirus #COVID19
    ☣️

    #España
    Madrid 89
    Cataluña 32
    País Vasco 27
    Comunidad Valenciana 25
    Andalucía 14
    Castilla y León 12
    Castilla La Mancha 12
    Cantabria 10
    Canarias 9
    La Rioja 7
    Extremadura 6
    Baleares 6
    Asturias 5
    Navarra 3
    Galicia 2
    Aragon 1

    TOTAL: 260 . 5-3-20. y lo que mas recomiendan es evitar lugares con mucha gente y gentA. asi nos cuidan les genies. la robolucion y el circo, primero.

    gracias José.

  7. coincido. porque es LA Agenda 21 y 2030 O.N.U.. PACTO GLOBAL. CONFÍAN PODER REPETIR los factores que usaron para desencadenar las maravillas del paraíso comunista de 1917.en el pasado con la mujer.. iniciaron la lucha de clases, millones de muertos, nunca juzgados por nadie, IMPUNES.. DAN CATEDRAS DE DERECHOS HUMANOS Y ALDEA GLOBAL,, en el presente la lucha de sexos.frontal totalitaria, perversamente psicopata. el feminismo salio de la mente de lucifer. es su autoría. es el destructor. el mismo que les dio la bomba nuclear. destruir, por el mal mismo. asi se llama la entidad que los conduce. Apocalipsis 9,11. ESE ENTE LOS CONDUCE. por eso es su odio manifiesto a la IGLESIA, y a lo SANTO. Y A TODO EL QUE DEFENDIO SU PATRIA CON HONORES. como debe ser y paso en España y Portugal, mas otros lugares.

    de esa secta malefica es el Vaticano II.1958-2020.y hoy no aceptan y combaten lo que mas desearon. su concilio. es de los masones y masonas.-mas satanistas, incorporados, y son sus frutos. los fieles perdieron porque eran minoría. asi fue la Promesa no temas

    1000 curas satanistas comunistas, metieron, los sovieticos de EUA en 1930 Y HOY SON LAS VICTIMAS DEL MODELO. 300 funcionarios de EUA eran sovieticos comunistas. y hoy son las victimas .,

    que sea la JUSTICIA de DIOS. Amén.

    Gracias España.

    http://www.alertadigital.com/2020/03/05/armando-robles-denuncia-al-gobierno-por-su-gestion-de-la-crisis-del-coronavirus-a-estos-canallas-les-importa-mas-las-concentraciones-feministas-del-8m-que-preservar-la-salud-de-los-espanoles/

  8. Maria Asunta Isabella Visono .

    Bella Dodd nació como Maria Asunta Isabella Visono en Italia alrededor de 1904. Una mujer brillante y dedicada, se graduó de Hunter College y NYU Law School. Se convirtió en directora del Sindicato de Maestros del Estado de Nueva York y fue miembro del Consejo Nacional de la CPUSA hasta 1949.

    Dodd describe el comunismo como “un extraño culto secreto” cuyo objetivo es

    la destrucción de la civilización occidental (es decir, cristiana).

    Millones de idealistas ingenuos (“inocentes”) son engañados por su discurso de ayudar a los pobres, pero solo se preocupa por el poder.

    Por ejemplo, Dodd descubrió que no había investigación social en la sede del partido.

    “Somos un partido revolucionario, no un partido de reforma”, le dijeron. (163)

    El objetivo es destruir, no mejorar.

    Dodd revela que el CPUSA tenía 1100 miembros que se convirtieron en sacerdotes católicos en la década de 1930.

    También subvirtió el sistema educativo estadounidense al hacerse cargo de los sindicatos de docentes y las sociedades académicas. Solo las personas que aceptaron el “enfoque materialista, colectivista de lucha de clases internacional” avanzaron.

    No habría familia más que la fiesta y el estado.

    Dodd ayudó a organizar el Congreso de Mujeres Americanas , un precursor del movimiento feminista.

    Subversión de Estados Unidos completada en la década de 1930

    Cuando FDR reconoció a Rusia en 1933, hizo la vista gorda ante el programa masivo de espionaje y subversión de la CPUSA.

    Un nuevo libro ( El mundo secreto del comunismo estadounidense , basado en los archivos del Kremlin recientemente abiertos, confirma

    que CPUSA era un títere de Moscú y que las administraciones

    de Roosevelt y Truman estaban prácticamente a cargo de agentes soviéticos,

    Alger Hiss, Harry Hopkins y Harry Dexter White, por nombrar unos pocos.

    En los años de guerra, la CPUSA renunció a la lucha de clases y se unió al llamado “campo de progreso de Roosevelt”, que incluía a “capitalistas progresistas”.

    Aquí “nombres famosos como Vanderbilt, Lamont, Whitney y Morgan se mezclaron con los de los líderes comunistas” (153).

    Ante la insistencia de Roosevelt, Stalin “disolvió” el Comintern para hacer que el CPUSA pareciera un partido estadounidense. El líder de CPUSA, Earl Browder, alcanzó prominencia nacional y consultó con los ministros del gabinete de Roosevelt.

    GUERRA FRÍA.

    El esfuerzo conjunto de guerra entre Estados Unidos y Rusia debía ser la base del nuevo orden mundial.etc.

    “UN PODER MUNDIAL SECRETO BIEN ORGANIZADO”

    https://www.henrymakow.com/160303.html

  9. 5-3-20. Las autoridades chinas trataron de mantener en secreto el coronavirus imponiendo el silencio a la población bajo amenazas.

    Después de que se descubriera el coronavirus en diciembre de 2019 en Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, los funcionarios locales y nacionales tardaron en hacer sonar la alarma y tomar medidas que los expertos en enfermedades dicen que son necesarias para contener brotes mortales.

    http://www.alertadigital.com/2020/03/05/las-autoridades-chinas-trataron-de-mantener-en-secreto-la-aparicion-del-coronavirus-imponiendo-el-silencio-a-la-poblacion-bajo-amenazas/

  10. Coronavirus: confirman el primer caso en el Vaticano y la situación en Italia se agrava.

    Mientras en Italia los contagiados por el coronavirus son ya cuatro mil, con 150 muertos, se anunció que la infección que está pasando a nivel mundial de epidemia a pandemia ha llegado al Vaticano.

    Es una persona que se atendió en el pequeño centro médico que tiene la Santa Sede, donde acuden cardenales y prelados.

    Angelus vía streaming

    Se recurriría a los mensajes de–Francisco—, en “streaming”, es decir por Internet.

    el brote estalló el 21 de febrero, los contagiados son en realidad de 3.858. Los muertos han llegado a 148, mientras que los curados son 414.

    6-3-20 Clarín mundo.

    El enfermo sería un sacerdote que fue llevado al hospital Gemelli ubicado en Roma, según trascendió Fuente: AP

    el Vaticano , el Estado más pequeño del mundo, informó hoy que detectó un primer caso del nuevo coronavirus en su territorio.

    Ayer Bruni sugirió que es muy posible que el Vaticano suspenda en los próximos días y semanas tanto el Angelus como la audiencia general,

    cumpliendo así un decreto anti-coronavirus aprobado ayer por el gobierno de Giuseppe Conte.

    Este prohibió eventos y reuniones en los que no pueda haber al menos un metro de distancia entre la gente y decretó el cierre de escuelas y universidades de toda la península hasta el 15 de marzo.

    Se especula con que Francisco, —-quien debido a un— r-esfrío— por primera vez no participó de un retiro de Cuaresma junto a la curia-, pueda este domingo presidir el Angelus a puertas cerradas, vía streaming a través de Vatican Media -el canal televisivo de la Santa Sede- y que pueda hacer lo mismo con las audiencias generales de los miércoles.

    Según las últimas cifras dadas por la Protección Civil ayer había 3296 enfermos de coronavirus en Italia, con un incremento de 590 personas más con respecto al día anterior y 148 muertos, 41 más de la víspera.

    Por: Elisabetta Piqué . La Nación.

  11. feminismo a la carta. las masonas ordenan, (SE REAGRUPARON EN 2017) la banca financia y en una asamblea definen a quien defienden. deben ser de su grupo. por eso las contradicciones. ellas eligen su causa. como todo totalitarismo demento &. dementA.la cultura del odio no se ve otra cosa. POBRES NENAS LAS QUE CAEN SUS REDES. EL MISMO SISTEMA, DE LAS SECTAS Y ORGAS COERCITIVAS. no pueden salir.

    en teologia es teosofismo diabolico. el creer que es una diosa o un dios. el padre de estas creaturitas es el jesuita mason apóstata, Pierre Teilhard de Chardín. pariente de Voltaire, una de las cabezas de la hydra. el representante de los poderes sinarquicos, para destruir la IGLESIA. CHIESA VIVA.

    http://rafapal.com/2020/03/03/el-feminismo-espanol-acude-a-su-dia-de-reivindicacion-sin-saber-que-es-una-mujer-division-en-sus-filas/

  12. llegaron a sur-américa. en febrero-2020, para nosotros es nuevo. primero Chile, luego Argentina, y siguen su recorrido, parece mentira en estos tiempos, “El anónimo de la fe 2”

  13. ¡Captados! Todo lo que debes saber sobre las sectas.

    “en momentos de crisis personal, cuando las convicciones tambalean, es cuando una secta puede seducir”.

    El psicólogo advierte que los captadores “ni son trileros ni vendedores de humo”, y despeja la imagen de la secta como algo oscuro y poco fiable: “se presentan como una actividad cualquiera a la que puedes acudir, sin que parezca nada raro, y

    si ven que tu perfil es captable, es cuando empiezan a hacer su trabajo”.

    Por eso es importante diferenciar las sectas de las religiones, porque en una religión “se potencia la personalidad del individuo y no se anulan sus expresiones y relaciones personales o familiares, al contrario que en las sectas”.

    “una gran proporción de exadeptos salen con daños psicológicos en su identidad considerables y en la confianza hacia si mismos y los demás”.

    https://www.hemerosectas.org/fenomeno-sectario-102/

    es importante porque tienen mucho dinero y compran espacios, en multimedios corporativos, hasta canales completos. verlos da terror. y la gente compra publicidad y lo saben. inclusive un multicanal de videos, supuestamente muy catolico que ve casi todo menos la publicidad que hacen a Medjugorge. que es un demonio. la señora de la paz. asi se presenta a veces la entidad. y otros y otros plagado.de mensajeros y mensajeras del mas alla.

    es buen momento para leer la Epideixis de San Ireneo de Lyon. porque DIOS, no odió a la mujer. ni estamos en maldición, en ningún momento de la Sagrada Escritura,.

    Dios, condenó para siempre a la entidad. el multinick. que en Genesis era un animal. o lucifer o satan, el diablo. es el mismo.

    las femens. dicen que si el varon es el que mata. (Caín a Abel y otros) por que DIOS condeno a la mujer?

    ahi nace un poco el dogma de las feministoides. y su orga. de fabulas y mentiras a tal punto de colocarle hasta pañuelos verdes a la Virgen María., pero para la orga es arte y no se puede cuestionar. porque atenta contra los derechos humanos. y pueden denunciarlos.

    esos son la caterva agentes y agentAs entrenados

    por fundaciones y corporaciones BIEN IDENTIFICADAS.

    para los sin Mandamientos (ellos ellas y elles son la ley)

    el pecado de blasfemia, en su mundo, no existe. NI EL PECADO ORIGINAL, NO TIENEN NI IDEA, y segun teólgos el mayor pecado, luego del mayor que es contra el Espírtu Santo, (no tiene perdón) es la APOSTASÍA.

    gracias José.

  14. de Brasil el empleado de la casa, a dar ordenes, a sus colonias,

    Pedro Abramovay. Abogado brasileño Fue Secretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Justicia y ocupó la Secretaría Nacional de Justicia del Gobierno Federal. Fue director de campaña para el sitio web de peticiones de Avaaz entre marzo de 2012 y julio de 2013, así como profesor de derecho en la Fundación Getúlio Vargas (FGV) entre febrero de 2011 y agosto de 2014.

    director para América Latina de la Open Society de George Soros-CLUB de los 300.

    El propio Soros recientemente anunció que donará U$S 1000 millones de dólares para la creación de universidades en todo el mundo «para luchar contra el populismo» y en pos de sus ideas liberales de «sociedad abierta» (un concepto tomado de La sociedad abierta y sus enemigos de Karl Popper).

    Las agendas fuertemente financiadas por la Open Society a nivel global coinciden con el ideario del «liberalismo de izquierda»:

    legalización del aborto, legalización de la comercialización de drogas, legalización de la eutanasia, etc. etc. politica transversal. para el logro de objetivos.

    http://argentinatoday.org/2020/03/06/el-gobierno-recibio-al-director-para-america-latina-de-la-open-society-de-george-soros/

  15. #ColonialismoCultural #Soros.Director regional de América Latina y el Caribe de la fundación Open Society, Pedro Abramovay.BRASILEÑO.
    Directivo de Open Society con el Ministro de Educación de la Nación 🇦🇷 | FRENTE DE SOR☀️S.•5 mar. 2020. pe$$$tes. al servicio de la corona, como siempre.

  16. en este video te explica José, lo que le hicieron los genios, rusos a su canal de videos .la respuesta del administrador del tube era paciencia. esto le significo perdida de material, dinero , estafa.y perdida de seguidores.

    FUI HACKEADO POR RUSOS. ZDI: EL REGRESO.•3 mar. 2020

  17. el falso diácono.Jorge Sonnante-Vinsennau &.asoc. fin de la farsa.

    3 de marzo de 2020

    “El Farsante, el Ing y el Espía trucho… ”

    Existe una figura en Psiquiatría que podría aplicarse a estos individuos: “Folie à deux”

    Tengan cuidado de esta SECTA, son una piara de desquiciados, mitómanos, violentos, fabuladores y muchas cosas más.

    Y como todas las fabulas tiene una enseñanza… les dejo la de esta:

    “La burra siempre vuelve al trigo, los fabuladores se enredan en sus propias mentiras, y la verdad siempre triunfa…..”

    https://lavidaesunaserendipia.blogspot.com/2020/03/el-farsante-el-ing-y-el-espia-que-nunca.html

  18. ama a nuestra madre? la diosa tierra? ay nenes, •6 mar. 2020.La activista sueca, Greta Thunberg, ha encabezado la manifestación en Bruselas de los ‘Viernes por el Futuro’.

  19. 07/03/20. Alarma. Coronavirus: el Angelus, y las misas de casi toda Italia se celebran on line

    Para evitar que se reúnan multitudes, recurren a las redes sociales y el streaming.

    Peligran las liturgias del Domingo de Ramos y Semana Santa en el Vaticano, y evalúan cerrar la basílica de San Pedro.

    La epidemia del Coronavirus avanza vertiginosa e Italia es ahora el segundo país en cantidad de muertos (220), detrás de China.

    afrontan una cuaresma y una Semana Santa inolvidables por sus tintes trágicos.

    Vatican News, que difunde toda la información del —-, distribuirá a todos los medios que lo pidan la transmisión del Angelus para su difusión por TV o por Internet.

    Además se anunció que la audiencia general del miércoles 11 tendrá lugar “con la misma modalidad”.

    Domingo de Ramos el 5 de abril y la celebración de la Pascua de Resurrección el domingo 12.

    Se estudia también la hipótesis se cerrar la basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos.

    En Lombardía, Véneto y Emilia Romagna, las tres regiones más castigadas con la pestilencia venida de China, han sido suspendidas las misas.

    Los sacerdotes las celebran y trasmiten a las casas de los fieles mediante Internet.

    Desde el primer domingo de marzo, el arzobispo de Milán, Mario Delpini, celebra misa en la cripta del Duomo a puertas cerradas.

    Los fieles pueden seguir la liturgia a través del tercer canal de la RAI en toda la Lombardía.

    En otras zonas de Italia, a medida que avanza la epidemia también por regiones que hace dos semanas eran prácticamente inmunes al Coronavirus, se trasmiten las misas por Instagram y Facebook.etc.

    La Gendarmería Pontificia, guiada por el comandante Gianluca Gauzi Broccoletti, es la encargada de controlar en todo el territorio vaticano la lucha contra el Coronavirus.(con 604 habitantes, es el Estado más pequeño del mundo.44 hectáreas)

    La atención se concentra en torno al Duomo de Santa Marta, el hotel interno donde reside Jorge Bergoglio, y el monasterio en el que vive el —- emérito Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, de 93 años.

    Vaticano, corresponsal. Clarín. Mundo.07/03/20.

    por otra parte el periodista cristiano, italiano, se encuentra bastante superado, y con justa causa, por lo que han hecho, ya que deberían hacerse cargo las grandes potencias, que lo provocaron.hay mucho malestar y con justa razón.

    de Putin no esperen demasiado. confirmado por investigadores serios. es cabalista. uno mas de la lista.

  20. “George Soros ha inventado la epidemia mundial coronavirus como principal accionista del laboratorio ´WuXI App Tec´de Wuhan en China.

    El objetivo es ahogar la economía mundial, obtener billones de dólares puestos por los gobiernos en forma de bonos verdes, y crear hambre con la escasez de suministros que será en un segundo ensayo, y el más importante eliminar las relaciones humanas por miedo a contagios para perder toda esperanza”.

    “el laboratorio“WuXI App Tec” de máxima seguridad (nivel BSL-4) del Instituto de Virología de la ciudad de Wuhan, urbe con 12 millones de habitantes, tiene por uno de sus principales accionistas a George Soros”.

    Como era de esperar los objetivos son:

    -Eliminar la familia fue el primer paso.
    -Enriquecerse con la desgracia ajena.
    -Eliminar el dinero físico de la circulación
    -Vaciar los supermercados

    Ahogar la economía mundial para originar una gran depresión mayor que la de 1929. Una economía basada únicamente en la especulación, el fraude y el abuso a colectivos de trabajadores ( y la ironía es que apoyada por partidos que se dicen obreros y de izquierda),

    -Activar los medios para poner en marcha los campos FEMA de concentración. 30.000 soldados norteamericanos(y otros) llegan a Europa con los “ejercicios Defender Europe 20″ para imponer los campos FEMA de internamiento y eliminación de miles de ciudadanos.

    -Desarrollar la energía del pánico y el terror colectivo.

    -Crear un ambiente de terror para alimentar la energía satánica a la que adoran y que se nutre del miedo, de la desgracia, de la tensión social, y la falta de esperanza para eliminar la fe cristiana.

    7 de marzo de 2020.el investigador.

    los masones colocaron el nombre –jeova –en los textos. es falso es de la secta masonica.

    ni la ciencia, ni el ADN, ni las maquinas, dan la VIDA eterna.

    sólo un NOMBRE. HECHOS 4,12. SAN JUAN 14.6.

    El SEÑOR, nos guarde. gracias José.

  21. Green Alliance. project 2018-2020. a quien se le ha occurrido este logotipo tan lindo? dificil respuesta para quien desconoce simbologia. ahi esta detras, la caterva de lucis trust y share internacional. preparando el cop 26. adora a la diosa tierra. primer dogma. los futos de la tierra. Caín. y el patriarca IIluminati. Pablo VI.masones-O.T.O. educando a los nenes. pero ellos no son una religion dogmatica. la masoneria es una religion.- de satanistas. excomulgados IPSO FACTO.

  22. The Red Green Alliance. •14 abr. 2017.

  23. Se derrumba un hotel de Xinjia, Quanzhou Nanhuan Road, Fujian.CHINA dónde habían personas aisladas del coronavirus quedando 70 atrapados.•7 mar. 2020

  24. 6 de marzo de 2020 —La cadena informativa del Departamento de Estado, Voice of America, informó el 4 de marzo que el cierre de las industrias en China como parte de las medidas tomadas en contra del virus, mostró la debilidad de la cadena de suministro, en tanto que muchos de los insumos provenientes de las industrias chinas para ser procesados en otras partes, nunca llegaron.

    las fuerzas armadas de Estados Unidos depende de la misma cadena de suministros médicos del que depende el mundo civil, también les afecta.

    “es una vulnerabilidad el hecho de que un país como China, lleva a cabo las manufacturas en altos porcentajes, no sé si es el 97%, 98% o el 80%, lo que sea, pero sí sé que es un alto porcentaje de los ingredientes para la industria farmacéutica estadounidense en todo el país, tanto militar como civil”.

    “La mayoría de las fuerzas armadas de Estados Unidos recibe sus vacunas, sus antibióticos, y sus medicamentos directamente de China o a través de compañías en Estados Unidos que reciben de China, los componentes básicos de las medicinas”, le dijo Hartzler a Voice of America.

    “Si fuéramos a iniciar un conflicto con China”, dijo ella, “habría que preguntarnos si estos es algo que China pudiera utilizar en contra nuestra, ya sea reteniendo los medicamentos necesarios, las vacunas o colocando ingredientes inertes en estos, o meramente ponerles algo dañino”.

    Estas declaraciones no van a contribuir a crear la confianza necesaria para que Estados Unidos y China enfrenten juntos la amenaza del coronavirus.

    https://es.larouchepac.com/es/20200306-0

  25. Estados Unidos.Dos asistentes a la conferencia de AIPAC dan positivo por coronavirus.

    El Comité de Asuntos Públicos de Israel en Estados Unidos es uno de los grupos de lobby más grandes de Estados Unidos que se enfoca en Israel, y el grupo dijo que más de 18,000 estadounidenses asistieron a la conferencia, incluidos más de dos tercios del Congreso.
    07 de Marzo de 2020

    Foro Económico Mundial pospone evento en Brasil por el coronavirus

    coronavirus amenaza con parar la fabricación de vehículos en Brasil

    Rusia y China difunden falsas narrativas sobre COVID-19: Funcionario del Departamento de Estado de EE.UU.

    Fed pone en cuarentena dinero en efectivo de Asia como precaución para evitar la propagación del coronavirus

    Confirman coronavirus positivo para rabino de sinagoga que transmitió el virus en Nueva York. 06 de Marzo de 2020

    Cientos de residentes de New Rochelle, principalmente miembros de la sinagoga, fueron puestos en cuarentena para limitar la propagación del virus, según el alcalde de New Rochelle Noam Bramson.

    https://es.theepochtimes.com/c-brote-de-coronavirus


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: