Los dolores del parto son el cambio climático. Hoy es 18 de febrero de 2020

Los dolores del parto son el cambio climático

Hoy es 18 de febrero de 2020

Estamos en los tiempos anunciados por Jesucristo en Mateo 24 y nadie se da cuenta:

  1. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
  2. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
  3. Y todo esto será principio de dolores de parto.

Y habrá pestes.

 Asesor de la OMS alerta de que el nuevo coronavirus podría infectar a dos tercios de la población mundial Publicado: 13 feb 2020 23:59 GMT Fuente RT.

Actualmente podría haber miles de millones de casos de infección con el Covid-19, el coronavirus, ya que tuvo la oportunidad de propagarse por China y más allá de sus fronteras, opina Ira Longini.

 

A medida que el número de casos del nuevo coronavirus aumenta drásticamente en China y en la provincia de Hubei, donde se originó el brote, y luego de que este jueves se diagnosticaran casi 15.000 casos nuevos, Ira Longini, uno de los asesores de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha advertido que la situación podría empeorar y hasta dos tercios de la población mundial podrían contraer el Covid-19.

 

A esta preocupante conclusión ha llegado el científico, tras realizar un seguimiento de los estudios sobre la transmisibilidad del virus en China. Longini estima que eventualmente podría haber miles de millones de casos de infección con el Covid-19, en contradicción con las estadísticas oficiales, que sitúan el nivel actual en unos 60.000.

 

“Todas estas cosas son simplemente principio de dolores de parto… pero esto todavía no es el final.” Mateo 24: 8

 

 

Cuando los apóstoles preguntaron a Jesús “¿Cuál será la señal de su llegada, y el fin del mundo? ” Jesús contestó que primero este mundo experimentaría “señales” de dolores de parto que preceden a las seis señales específicas finales que terminan con la vuelta de Cristo y la primera resurrección.

 

Los dolores de parto es lo que actualmente llaman cambio climático, alteraciones evidentes del clima que nadie entiende y que se atribuyen al CO2, a los efectos de las emisiones de carbón y de petróleo y a las vacas, cuando son las señales que Dios envía a la humanidad durmiente para advertirles de la pronta llegada de Cristo y del fin del mundo.

 

Mateo 24.

 

  1. Y todo esto será principio de dolores de parto.
  2. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
  3. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
  4. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
  5. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
  6. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
  7. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

¿Cuáles eran las señales de los principios de “dolores de parto”? Guerras y rumores de guerras, nación que se levanta contra nación, hambres, pobreza extrema y cambio climático con terremotos, tsunamis, volcanes, grandes tormentas, vientos huracanados, sequía extrema, inundaciones, hielo y calor asfixiante, temperaturas extremas, y pestes.

 

Llevamos 20 años avisando al mundo que llegaban los dolores del parto. Primero durante 15 años el mundo lo negaba, todo era normal, siempre antes había pasado, no es nada raro decían siempre.

Ahora que los dolores del parto son evidentes, el mundo ha cambiado, y ahora reconocen ellos los dolores del parto pero como no creen en Dios le llaman cambio climático, y han sacado personajes siniestros como Greta Tumber que avalan la teoría absurda de que nosotros con el CO2 de nuestros coches e industrias cambiamos el clima, nosotros y los pedos de las vacas.

Por eso cierran minas de carbón, centrales nucleares y centrales diésel, para emitir menos CO2, y el CO2 nada tiene que ver con el cambio climático. Condenan así a la miseria zonas rurales con minería que se explota desde la época de los romanos hace más de 2.000 años.

Ahora solo hay dos posturas, o te crees lo que te cuentan en TV los periodistas, los científicos que cobran del estado y todos los políticos e iglesias y crees que nosotros somos los culpables del cambio climático, nosotros y las vacas, (por eso la alcaldesa de Barcelona ha propuesto a las escuelas que den menos carne roja en los comedores), o te crees lo que decimos en ESE y ves la mano de Dios detrás de todo lo que está pasando.

¿Por qué decía Jesús que en el final de los tiempos veríamos fenómenos extraños y eso sería como los dolores del parto?, pues eso es lo que tenemos ahora. Pero Satanás domina el mundo, a los políticos y a los medios de comunicación, incluidos las TV, y nadie cree en Dios. Por eso Jesús dijo: Cuando vuelva ¿hallaré fe en la tierra?

 

Antes de la parusía creemos que Jesús vendrá en las nubes para recoger a Su Cuerpo Crístico, y a eso le llamamos el arrebatamiento, y lo esperamos para el 2020, 2021 o máximo 2022.

 

Es evidente que estamos ya en los dolores del parto, antes la ciencia lo negaba, ahora con tantas cosas raras que ocurren en la naturaleza todos los científicos dicen que estamos en el cambio climático, que es afirmar que estamos en los dolores de parto a los que se refería Jesús.

 

Ellos no creen en Dios, pero Dios nos envía el cambio climático para el que pueda ver vea, y se prepare para la venida de Cristo. Los dolores del parto son el cambio climático, no hay duda para el que quiera ver.

 

Viene la guerra, la peste, las plagas bíblicas y el fin del mundo en 2026, y nadie lo ve, y mira que las señales son claras.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

18-02-20-20

1.062 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

El Secreto de las Estrellas, libro disponible solo en Kinder de Amazon

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/02/18/los-dolores-del-parto-son-el-cambio-climatico-hoy-es-18-de-febrero-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. POLONIA 1939. ASI ES POSIBLE ENTENDER EL POR QUE EL PRESIDENTE DE POLONIA, en enero 2020, LE DIJO A PUTIN QUE DIGA LA VERDAD.

    Pacto Molotov-Ribbentrop, Tratado de no agresión entre Alemania y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas Firmado en Moscú , Rusia SFSR , Unión Soviética el 23 de agosto de 1939 ;

    Hace 80 años Stalin y Ribbentrop se dan la mano después de la firma del pacto el 23 de agosto de 1939

    Rojos y Pardos Desfilando Juntos, como Buenos Primos Hermanos Totalitarios.

    Polonia, 1939.-El Desfile conjunto Nazi-Sovietico en Polonia: Rojos y Pardos Desfilando Juntos, como Buenos Primos Hermanos Totalitarios.-

    El Pacto Sovietico-Nazi y como Zar KGB Putin pretende borrarlo
    de la historia con su propia ley de memoria historica.

  2. Mano de Obra Esclava Ucraniana, de la Alemania NS a los Gulags de Stalin

    .-Los Esclavos de Albert Speer.

    Ucranianos tomados como mano de obra esclava para la industria armamentistica de la Alemania Nazi, que luego, aquellos que sobrevivieron, serian enviados al GULAG por la Union Sovietica de STALIN.

  3. Tecnocracia: El panóptico digital del Foro Económico Mundial

    El Foro Económico Mundial respalda totalmente todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) de las Naciones Unidas, también conocido como Tecnocracia.

    Aquí hay un análisis de la A a la Z de cada SDG y lo que realmente significan.

    Una semana antes de la reunión 2020 del Foro Económico Mundial (WEF), el Grupo de Trabajo del Consejo del Futuro Global del WEF sobre 4IR para bienes públicos mundiales publicó el informe Desbloqueo de tecnología para los objetivos globales.

    El informe, escrito en colaboración con la firma de auditoría y consultoría PwC, revisa cómo las tecnologías avanzadas de

    la Cuarta Revolución Industrial (4IR) contribuirán a cumplir los objetivos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) de las Naciones Unidas.

    Las ovejas han entregado el control del planeta a los lobos.

    Tal como las Naciones Unidas han declarado, está es la Década de Acción, es hora de que todos defiendan la humanidad libre y rechacen el estado de vigilancia global tecnocrático que ahora nos amenaza a todos.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/02/12/tecnocracia-el-panoptico-digital-del-foro-economico-mundial/

  4. la conexión O.T.O. la esposa. de GEORGE BUSH PADRE – LIDER y patrono DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. 11, de septiembre de 1991.

  5. el pacto global (satanico para el nuevo orden mundial) lo firmaron en el año 1952, inclusive el vaticano .Bill Cooper.

    1958-1963. EL SECRETO. cuando fuera colocado como lider vaticano el Patriarca de los IIluminati de Baviera Juan Bautista Montini Alguisi, y tomara el nombre de Paulo Pablo, ese era su hombre. Pablo VI.

    ese día se unia la Bestia de la tierra con la del mar . dando inicio a la edad del anti-cristo. y es su numero (6-6-6)

    29, de juinio de 1963. este es el secreto guardado por la secta de satanistas ancestrales identificados como la GRAN RAMERA DE BABILONIA. la falsa iglesia que eclipsa a la verdadera, para destruir la IGLESIA DE DIOS. FUINDADA POR DIOS, en el año 33 era domini y de su Reyno, no hay fin.

    ellos parieron un nuevo mundo.(|952-1858-1963) y esta escrita su destino. PERDICIÓN.

    Paulo VI el santo de la ramera esta en el infierno CHIESA VIVA.

    Jesucristo o Yahusha Ha Mashyach de Nazareth. Nuestro Señor, es el JUEZ.

    EL JUICIO ES SUPERIOR , y mas importante, que la MISERICORDIA. TAN CITADA POR LA FALSA IGLESIA. nuevaerista. o el cuto mundial de los demonios. la iglesia, del hombre la iglesia de lucifer satan.

    los teólogos de la Iglesia siempre lo predicaron hasta el Vaticano II. (la gran ramera de la salvacion universal que es MENTIRA)

    gracias José. El Señor, nos guarde, y guarde a su Iglesia.

  6. CORONA-virus. PANDEMIA PRODUCIDA por una arma bacteriologica.

    14 argentinos, con criaturas, habían quedado sin poder salir, no es facil hacerlo si no son VIP, se unieron hicieron un video pidiendo ROGANDO por ayuda , y finalmente el gobierno de Ucrania, los ayudó.

    esos detalles hacen las diferencias. gracias UCRANIA.

    y Venezuela se prepara fuerte para defender su pais y soberanía. aprendieron de Malvinas 1982.

  7. Acuerdos de Madrid. 14 y 15 de febrero de 1990.

    Tratados por Malvinas: La entrega del país a Gran Bretaña

    La guerra no se perdió en 1982, sino en un escritorio en 1989, bajo la firma de Menem y de Cavallo regalando a Gran Bretaña todo lo que ellos pretendían.

    Y es ahí donde finaliza el conflicto, y en donde realmente los argentinos perdemos toda dignidad.

    Por ello aquí presentamos tres notas, con los tres puntos más influyentes que han provocado y envuelto de hambre, miseria y humillación a todo el pueblo argentino.

    1–El primero, nos habla de los recursos pesqueros regalados a Gran Bretaña, entregados a cambio de nada;

    2–el segundo nos explica como nuestro país pasa a ser parte del «Commonwealth», colonia pirata;

    3—El tercer punto nos muestra la rendición total de las FFAA a las Fuerzas británicas.

    (más el A.R.A. SAN JUAN )

    «A la Argentina hay que revolcarla en el barro de la humillación».

    (Winston Churchill -nieto- en el Parlamento, 21/06/82)

    http://elmalvinense.com/2020/02/16/acuerdos-de-madrid/

    que sea la JUSTICIA de DIOS Omnipotente.Amén. gracias José.

  8. Linajes De Los Illuminati: El Linaje Rockefeller

    Uno de los 13 linajes Satánicos que gobiernan el mundo es el Linaje Rockefeller.

    Hoy en dia, hay alrededor de 190 miembros de esta familia con el nombre Rockefeller y por supuesto muchos otros con distintos apellidos.

    Este articulo busca explorar mas allá para aquellos que estudian a los Illuminati el cómo el linaje Rockefeller está envuelto en la promoción del ocultismo y del satanismo, y como ejercen control sobre las denominaciones Cristianas.

    Ellos tienen Trusts escondidos dentro de otros Trusts secretos.

    Se estima que ellos tienen alrededor de 200 y muchas miles de trusts y fundaciones.

    Las finanzas de los Rockefeller están tan bien cubiertas que Nelson Rockefeller no paga ni un centavo en impuestos desde 1970, y sin embargo el es tal vez el hombre más rico en los Estados Unidos.

    5: Su influencia ha ayudado a establecer a varias organizaciones Anticristianas.

    CONSEJO MUNDIAL DE IGLESIAS. (es una de ellas)

    Maurice Strong es un buen amigo de los Rockefellers. El ha estado promoviendo la adoración a la Madre DIOSA Gaia. David Rockefeller trabaja con Maurice Strong y con sus ideas de la Nueva Era.

    6: Ellos ayudan directamente a controlar a varios grupos religiosos tales como Lucis Trust:

    el gobernante ha de venir dado como el “Señor del Mundo” que los Cristianos conocemos como Satanás.

    Lucis Trust sabe que es Satanás también.

    Pero para el consumo público se dice que el “príncipe de este mundo” es Sanat (una codificación de Satán) Kumara. También pronostican que habrá una Conciencia de Cristo y

    un advenimiento de Cristo (en realidad, el Anti-Cristo)

    Ellos necesitan una red de seguridad para atrapar a todos en su lavado de cerebro para que todos nosotros queramos ser esclavos felices bajo el portador de Luz.(SATAN)

    https://www.ritualypropaganda.com/2013/10/linajes-de-los-illuminati-fritz.html

  9. Un documento de la Fundación Rockefeller, publicado en mayo de 2010 y titulado

    “Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional”,

    plantea una serie de hipotéticos escenarios futuros que pueden ser utilizados para beneficiar a las corporaciones globalistas privadas, a sus hombres de negocios y a sus organizaciones.

    En un extracto de esta sección podemos leer lo siguiente:

    « En 2012, el mundo se ve golpeado por la PANDEMIA que durante años se había estado anticipando.

    Básicamente, la publicación está insinuando que se formará UN NUEVO MUNDO después de que se desate esa pandemia hipotética, lo que permitiría el establecimiento de

    “un mayor control del gobierno sobre la población” y “un liderazgo más autoritario”.

    No deja de ser curiosa la fascinación hacia CHINA que siempre sintió DAVID ROCKEFELLER, uno de los mayores representantes mundiales del CAPITALISMO y el Globalismo

    “Sea cual sea el precio de la REVOLUCIÓN CHINA, es obvio que ésta HA TRIUNFADO no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos.

    El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES Y EXITOSOS en la historia humana” [David Rockefeller, “From a China Traveler”, The New York Times, 10 de agosto de 1973]

    China ha utilizado el autoritarismo COMUNISTA más centralizado como vehículo de CONTROL DE LA POBLACIÓN, al mismo tiempo que entraba en un ferviente CAPITALISMO en el terreno económico.

    Ese parece ser EL MODELO SOÑADO por elitistas como David Rockefeller.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/02/la-anticipacion-pandemica-de-rockefeller.html

    EL padre fundador de la trilateral marxista, Rockefeller, no casualmente son los electores de IOANNES PAVLO SECVNDUS -Juan Pablo II (en latín: Ioannes Paulus II) Karol Józef Wojtyła Kaczorowska-ungido por Pablo VI, y el que ungio a Francisco.

    el santo IIluminati del 1-5-2011. el gran dia de la Bestia. elevado a los altares .para ser venerado por el mundo..

    por un lado y por el otro llegamos a lo mismo

    EL QUE DISUELVE A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOIR, es el therion. la fiera. es el anti-cristo.

    el reloj profetico lo marca la gran ramera y su falso pontificado o anti-papas que desde Juan XXIII. son todos.- 1958-2020.

    62 años predicando un falso evangelio.

    gracias José. Dios, nos guarde.

  10. Juan Pablo II elegido por,

    Ordo Ab Chao: Una mirada a la Comisión Trilateral

    Esta es una excelente lectura sobre la Comisión Trilateral y no solo porque cita los primeros trabajos de Antony Sutton y Patrick Wood.

    La Comisión fue la fuente del desarrollo sostenible, también conocida como tecnocracia.

    “Establecer pautas para los propagandistas y los directores de investigación, y transmitir objetivos a los operadores para su implementación.

    Recuerde, un Richard Nixon fue a ver al banquero internacional David Rockefeller, no al revés.“

    tres grupos regionales consisten en América del Norte, Europa y Asia Pacífico.

    Desde sus inicios hasta la actualidad, la Comisión Trilateral ha estado poblada por personas que representan múltiples centros de estudios, consejos e instituciones diferentes. Algunos de estos incluyen la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores del Reino Unido, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), The Brookings Institution, Bilderberg, The Carlyle Group y el Centro Belfer para Ciencia y Asuntos Internacionales.

    “los miembros que asumen cargos en su administración nacional abandonan la membresía de la Comisión Trilateral“. Pero esto no significa que no permanezcan aliados a las aspiraciones de la Comisión

    En 1998, durante una noche de celebración de 25 años de la Comisión Trilateral, Brzezinski insinuó la idea del orden que se origina en el caos:(cabala–son cabalistas) y Juan Pablo II, era su hombre.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/02/07/ordo-ab-chao-una-mirada-a-la-comision-trilateral/

    del orden que se origina en el caos:(cabala–son cabalistas) y Juan Pablo II, era su hombre. participó en el Vaticano II , no juro por nadie y su ordenacion fue producto de un ritual masonico en la Capilla Paulina.

    3 papas y un cardenal. 1978 el Cardenal era el papa Gregorio XVII, encerrado torturado y asesinado en 1989, y los otros los 3 anti-papas. esa es la iglesia de los poderes sinarquicos-el poder factico, que gobierna el mundo. el eslavo. el therion la fiera. el Tercer secreto de Fatima. CUMPLIDO… y lo hicieron santo. SIN MILAGROS. a un apóstata. los mas grandes apostatas que pario la gran ramera de Babilonia. Apocalipsis 13,17,18.

    muchos del clero firmaron el pacto verde ANTES DE LA CUMBRE DE PARIS, 2015. y los agentes y entrenados s suponen que incluyen a millones de catolicos -cristianos.ven multitudes apoyando su agenda verde.APOYANDO el genocidio. PLANIFICADO.

    La proxima cumbre #COP26 ES en Glasgow.es logico. la city..
    green-alliance.UK, los lsalvadores del planeta. de la reyna madre. DEL CLUB DE LOS 300. —9 al 20 de noviembre de 2020–.

  11. cuando eran amigos. 150 presidentes y jefes de Estado la mega cumbre de la nueva religion verde. la diosa gaia. PARIS 2015.

  12. Esta Ley de Memoria Histórica Europea considera textualmente que “deben mantenerse vivos los recuerdos del trágico pasado de Europa, con

    el fin de honrar la memoria de las víctimas,
    condenar a los autores y
    establecer las bases para una reconciliación basada en

    la verdad y la memoria” y “pone de relieve que la Segunda Guerra Mundial, la guerra más devastadora de la historia de Europa,

    fue el resultado directo

    del infame Tratado de no Agresión nazi-soviético de 23 de agosto de 1939, también conocido como Pacto Molotov-Ribbentrop, y sus protocolos secretos, que permitieron a dos regímenes totalitarios, que compartían el objetivo de conquistar el mundo,

    repartirse Europa en dos zonas de influencia”.

    http://www.alertadigital.com/2020/02/19/creada-una-plataforma-contra-la-apologia-del-marxismo-exigiremos-la-retirada-de-todos-los-vestigios-comunistas-en-los-espacios-publicos/

  13. comunismo. teologicamente hablando es satanismo. y en cualquier, forma que se presente, es una de las cabezas de la hydra. solo busca destruir. el mal, por el mal mismo. disfrazado como socialismo siglo XXI:que incluye el marxismo cultural y el nuevo orden mundial es comunismo=IIluminati.,

    de la cabala al progresismo P. Julio Meinvielle. en la lista negra del regimen, de la policia del pensamiento. los nuevos inquisidores , como tantos otros.

    lo que no se ve no existe. maxima IIluminati.

    las diferentes cabezas de la hydra. malefica.

    comunismo. teilhardismo -por el padre de la new age- Pierre Teilhard de Chardín (pariente de Voltaire agente sinarquico para destruir la IGLESIA) – neo arrianismo (FALSA teología del anti-cristo) – masonería /excomulgados IPSO FACTO- – modernismo (PAGANISMO) – Freudismo- por Freud.

    estan los dos pilares, del marxismo cultural. Marx (ESCUDO ROJO sus parientes y sus financiadores) y Freud. (cabalista)

    http://www.chiesaviva.com/

  14. mártir argentino, Jordán Bruno Genta.asesinado por los terroristas. los mismos que les tiran flores cuando llegan mandatarios de otros paises., que olvidaron su co-responsabilidad en los años 70. ej. la nueva Francia. y otros.

    El comunismo y el liberalismo son aliados.

    1 ‘El libre examen y el comunismo

    LAS ANTINOMIAS.

    Haz clic para acceder a GENTA-Conferencia-sobre-Libre-Examen-y-Comunismo-1960_A5-desgrabaci%C3%B3n.pdf

  15. Finalmente, he visto que en estos días se han reunido congresos de damas en esta ciudad, para estudiar los problemas de la mujer; uno tendría que decir: ¡Vuelvan los ojos a María! Contemplen a María, estudien a María, y sabrán lo que es ser mujer, y cuál es el papel de la mujer sobre la tierra. Jordán Bruno Genta. 1960..El bien es obedecer a DIOS.La Virgen María abogada de Eva. San Irineo de Lyon.

    la lucha de clases marxista, muto en la lucha de sexos marxista. ustedes las llaman feminazis, nosotros femi-bolches. y el mito del genesis, y las 2 esposas de Adam, solo puede salir de libros de fabulas anti-cristicas.los antti-DIOS, porque las que conducen los bochornos , ESPECTACULOS y circos pago$$$, son masonas. elevadas en 2017. en el aniversario de la secta. (300 años) uno de los mejores videos que he visto sobre la agenda luciferina de la rovolucion humanista global. de los psicopatos y psicopatAs. su dogma es el odio. y el ridiculo. pero el bochorno vende. y tiene mucha prensa.

    HECHO POR UNA MUJER. como corresponde. excelente.

  16. Los niveles de CO2 fueron superiores a 400 ppm en la década de 1940 y en el Siglo 19:

    El científico físico Ned Nikolov ha planteado recientemente una pregunta importante:

    ¿podemos confiar en las lecturas de CO2 de Mauna Loa de NOAA (también conocida como la curva de Keeling)? Los estudios de Ernst G. Beck de 2007 lo demuestran. (7-feb-2020)

    Ciencia. Mitos & fraudes. Ciencia y pseudo ciencia (los 2 bandos)
    la realidad es que el clima es raro, puede hacer mucho calor insoportable y al dia siguiente frio.y en VERANO.

    es como decis José,. es el fin de los tiempos que estamos transitando, Y NO LES GUSTA PERO ES EL JUCIO DE DIOS..

    corona-virus. esta patentado como el zica. son armas biologicas. en un principio era mayor la pandemia que la economia y ahora es mayor la economia (SERIOS PROBLEMAS) que la pandemia. hay varias pestes que no salen en los medios como el dengue .que esta afectando bastante. por eso en estos dias se dio paso a las fabulas e intereses, y la verdad lejos.

    Rusia ACUSA, a occidente de cino-fobia, mientras cierra su país a los chinos. pero eso no es cino fobia, la bipolaridad esta afectando seriamente. pero no es raro en estos tiempos.

    NACION CONTRA NACION. saludos y gracias.

  17. British East India. La East India Company fue adquirida por la Familia Real Británica en 1600. Amasó su vasta fortuna con el trafico de opio en china y se convirtió en la compañía más poderosa de la tierra en su tiempo. Hoy, a través de poderosas alianzas, el Comité de los 300 es la fuerza impulsora detrás de la creación de la agenda criminal que pretende crear el Nuevo Orden Mundial, bajo un Gobierno Mundial Totalitario. la Reina Victoria, la matriarca de los Guelph Negros Venecianos.hoy es Isabel II.& co. La mayor riqueza del Comité de los 300 proviene del tráfico de opio con China e India. Club de los 300.

    Historia de USA; China y su relacion con el Nuevo Orden Mundial

    •22 mar. 2014. El Dr. Orlando Trujillo explica las diferencias históricas entre Estados Unidos (El Aguila) y China (El Dragón), asi como la relación de ambas con el Nuevo Orden Mundial

  18. muy empaticos.siempre de fiestas en fiestas. Prince Charles Joins Katy Perry at British Asian Trust Reception•15 feb. 2020

  19. Katy Perry . la MK ultra del regimen. y hablamos de PRIMER MUNDO.

    dan ASCO.

    https://vigilantcitizen.com/tag/katy-perry/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: