Los “dolores de parto” anuncian la pronta venida de Cristo. Hoy es 13 de febrero de 2020

Los “dolores de parto” anuncian la pronta venida de Cristo. Hoy es 13 de febrero de 2020

“Todas estas cosas son simplemente principio de dolores de parto… pero esto todavía no es el final.”

Mateo 24:6, 8

Cuando los apóstoles preguntaron a Jesús “¿Cuál será la señal de su llegada, y el final de la edad? ” Jesús contestó que primero este mundo experimentaría “señales» de dolores de parto que preceden a las seis señales específicas finales que terminan con la vuelta de Cristo y la primera resurrección.

Los dolores de parto son lo que actualmente llaman cambio climático, alteraciones evidentes del clima que nadie entiende y que se atribuyen al CO2, cuando son las señales que Dios envía a la humanidad durmiente para advertirles de la pronta llegada de Cristo y del fin del mundo.

Tanto Mateo como Marcos registran el uso de Jesús de este término. Mateo 24, Marcos 13 y  Lucas 21 registran estas preguntas y la respuesta de Jesús.

 

Mateo 24.

 

  1. Y todo esto será principio de dolores.
  2. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
  3. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
  4. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
  5. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
  6. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
  7. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

 

Marcos 13

 

  1. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

 

  1. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
  2. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
  3. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
  4. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Lucas 21

  1. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.
  2. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
  3. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
  4. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

¿Cuáles eran las señales de los principios de “dolores de parto”? Guerras y rumores de guerras, nación que se levanta contra nación, hambres, pobreza extrema y cambio climático con terremotos, tsunamis, volcanes, grandes tormentas, vientos huracanados, sequía extrema, inundaciones, hielo y calor asfixiante, temperaturas extremas.

 

Y ahora el coronavirus con 1.367 muertos y casi 60.000 infectados, el enemigo público número uno ha declarado la OMS, que ha provocado la cancelación del mayor congreso de móviles del mundo en Barcelona. ¿Castigo de Dios por el Belén irreverente de Ada Colau?

 

Llevamos 20 años avisando al mundo que llegaban los dolores del parto. Primero durante 15 años el mundo lo negaba, todo era normal decían pasara lo que pasara de anormal, siempre antes había pasado decían ante catástrofes naturales.

Ahora que los dolores del parto son evidentes, el mundo ha cambiado, y ahora reconocen ellos los dolores del parto pero como no creen en Dios le llaman cambio climático, y han sacado personajes siniestros como Greta Tumber que avalan la teoría absurda de que nosotros con el CO2 de nuestros coches e industrias cambiamos el clima, nosotros y los pedos de las vacas.

Hasta el papa Francisco ha convocado a todas las religiones y al mundo entero a un pacto por la educación el próximo 14 de mayo del 2020, que más que un pacto por la educación parecerá un pacto para el adoctrinamiento y la unión de religiones, la política y la economía, dando paso al N.O.M del anticristo.

Entonces ahora solo hay dos posturas, o te crees lo que te cuentan en TV los periodistas, los científicos que cobran del estado y todos los políticos e iglesias, incluido el Papa Francisco con su encíclica Laudato donde habla de poner fin a los combustibles fósiles, y del cambio climático sin mencionar a Dios.

Y por consiguiente también te crees que nosotros somos los culpables del cambio climático, nosotros y las vacas, (por eso la alcaldesa de Barcelona ha propuesto a las escuelas que den menos carne roja en los comedores), o te crees lo que decimos en ESE y ves la mano de Dios detrás de todo lo que está pasando.

El apóstol Pablo habló del mismo fin del mundo: “El Señor Jesucristo se debe revelar del cielo con sus ángeles poderosos en fuego que arde,” repartiendo el justo castigo a aquellos que no conocen a Dios y no aceptan el evangelio».

 

En Mateo 24 Jesús mencionó el FINAL de esta edad cuatro veces. Y es en relación a este «final» que Jesús usa el ejemplo de la angustia de una mujer antes del nacimiento. Esta tierra y su gente al final experimentarán “dolores de parto” ya que esta edad termina, y una nueva edad comienza.

 

Hermanos en Cristo, ¿no estamos nosotros viviendo ahora estas “señales” de  principio de dolores de parto, antes de que las seis últimas señales específicas vengan, terminando con llegada de Cristo y la resurrección? Recuerde que Pablo también dijo que en los días postreros tiempos peligrosos vendrían.

 

Pablo describe a la gente de los “días postreros”  en 2 Timoteo 3:1-5: “Los hombres serán amantes de sí mismos, amantes del dinero, jactanciosos, arrogantes, rebeldes, desobediente a los padres, malagradecidos, profanos, no cariñosos, irreconciliables, malévolos, sin control, brutales, aborrecedores de lo bueno, traidores, imprudentes, engreídos, amantes de los placeres más que de Dios.

 

Jesús también dijo que el fin del mundo sería como en los días de Noé. ¿Podemos negar que todos estos acontecimientos completamente recientes sean parte de los “dolores de parto” aparte de las señales específicas finales de la segunda venida de Jesús que enseñó en Mateo 24:15-31?

 

¿Cuáles serán las señales últimas de su segunda venida?

 

  1. Abominación Desoladora en el lugar santo.

 

  1. Entonces comienza la Gran Tribulación. (Persecución a los cristianos)

 

  1. Inmediatamente después de la Gran Tribulación, el sol y la luna se oscurecen, caída de estrellas, las potencias del cielo serán sacudidas.

 

  1. La Señal de Cristo en el cielo, las tribus se afligen.

 

  1. Cristo viene en poder y gloria.

 

  1. Jesús envía a Sus ángeles con sonido de trompeta para juntar a Su gente.

 

 

Antes creemos que Jesús vendrá en las nubes para recoger a Su Cuerpo Crístico, y a eso le llamamos el arrebatamiento, y lo esperamos para el 2020, 2021 o máximo 2022.

 

Es evidente que estamos ya en los dolores del parto, antes la ciencia lo negaba, ahora con tantas cosas raras que ocurren en la naturaleza todos los científicos dicen que estamos en el cambio climático, que es afirmar que estamos en los dolores de parto a los que se refería Jesús.

 

Ellos no creen en Dios, pero Dios nos envía el cambio climático para el que pueda ver vea, y se prepare para la venida de Cristo. Los dolores del parto son el cambio climático, no hay duda para el que quiera ver.

 

¿Cuál es la lección que tenemos que aprender de estas cosas? Tenemos que ejercitarnos en vivir en santidad porque nadie verá a Cristo sin santidad y estar preparados para el arrebatamiento.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

13-02-20-20

1.325 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

El Secreto de las Estrellas, libro disponible ahora en Kinder de Amazon

 

 

 

 

Published in: on 13 febrero 2020 at 14:02  Comments (21)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/02/13/los-dolores-de-parto-anuncian-la-pronta-venida-de-cristo-hoy-es-13-de-febrero-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. LAVADO DE CEREBROS. La manipulación de la mente humana.

    La batalla no es solamente por el comercio y el dinero. Casi estaría tentado a afirmar que, en primer término, es por el tercer pilar del demoliberalismo global postmoderno:

    la mente de las personas.

    Y la mente de las personas se controla – o al menos se manipula – a través del aparato mediático.

    El término «lavado de cerebro» (1) apareció y se extendió rápidamente por el mundo durante los años ’50 del Siglo XX, especialmente después de la Guerra de Corea.

    Surgió, sin embargo, como una descripción más o menos gráfica de las técnicas de reeducación, persuasión o readaptación empleadas en la órbita comunista, particularmente en China, desde hacía varias décadas atrás.

    La ideología del «Hombre Nuevo»

    Ivan Petrovich Pavlov. Científico ruso.

    el cerebro puede ser engañado.

    en 1933 y encontró que «… había surgido una nueva ciudad con edificios destinados a laboratorios que dominaba a la aldea y ocultaba el bosque.»

    Las purgas de Stalin La palabra rusa «chistka» equivale aproximadamente a «purga» o «limpieza».

    El juego no era: los inocentes se salvan y los culpables se fusilan.

    El juego era: todo el mundo debe declararse CULPABLE para que nadie pueda objetar los fusilamientos. ¿Culpable de qué? ¿A quién le importaba eso? Culpable de conspirar con Trotzky contra Stalin. O de cualquier otra cosa. ¿Pruebas?

    ¿Para qué se necesitaban pruebas si los acusados ya se habían declarado CULPABLES?.

    etc. ese es el punto. la culpabilidad, por lo que sea. los sovieticos desarrollaron un método y la contraparte, POR NO SER MENOS, el MK ultra. lo cual significa un estudio a fondo para manipular la MENTE, de la gente y lograr objetivos

    y esto parecido es el metodo usado por las sectas, hasta por determinados homicidas que necesitan para hacer un hecho, esos que nunca saben quien fue el asesino. o lo que sea.

    lideres de culto y mas que nada organizaciones coercitivas. reclutan PERSONAS VULNERABLES. para poder dominarlas. hay de todo. abusos perversiones lo mas bajo que puedas imaginar. no pueden salir solos.

    para salir de eso, sólo Jesucristo puede hacerlo, y además la persona deber poner de si, o no sale nunca.

    otros, CULPABLES,

    ejemplo España es culpable del descubrimiento de América. Leyenda Negra.

    vos sos culpable de la deuda eterna y tenes que pagar intereses usurarios (230% y mas) porque nada, les alcanza. parasitos. avaros.

    la Iglesia es culpable, de todas las muertes de pobres inocentes.

    los varones son los malos, las buenas somos las mujeres.

    y asi podemos seguir con cada Item de la agenda. masonica mundial.

    el nuevo orden mundial no es otra cosa que un gobierno mundial de masones satanistas. y el resto o nos mataran o seran sus esclavos. para disfrutar su mundo 3 mil años mas.

    share internacional-lucis lucifer trust, te cuenta toda la agenda de los demonios. y sus adeptos. agentes y entrenados. un infierno en la tierra.

    un plan de las edades logrado el 29 de junio de 1963. el día exacto que se coloco en el trono la abominacion desoladora.

    su nombre: PABLO VI. Patriarca universal de los IIluminati de Baviera. Pontifice hebreo que uso el efod (significa la negacion de la divindad de Jesucristo Nuestro Señor)

    el mismo que usó Caifás…en el DEICIDIO. hecho ocurrido el viernes, 3 de abril, del año 33, era domini.

    abierto el septimo sello, por satanistas, fue iniciada la era del anti-cristo.

    1963-2020.

    Apocalipsis 13, 17,18.

    gracias José. El Señor, nos guarde y guarde a su Iglesia. aguardamos la PARUSÍA.

  2. CUBA. LA ESPERANZA : MAS DE 250 MIL POSIBLES NUEVOS SOLICITANTES. “ley de los bisnietos”. en tiempos de los Castro eso era imposible para ellos. porque sus ancestros fueron españoles.

    61 años. YO ACUSO. Posted on 2020-02-07

    No es el odio lo que me conmueve en estas líneas de denuncia e información que he escrito, pero sí de justicia ante una serie de hechos criminales llevados a cabo por la dictadura cubana durante estos 61 años de un régimen totalitario del cual ha sido víctima la nación cubana.

    Estoy seguro que en esta información hay capítulos que se me han olvidado, no importa, otros si lo recuerdan y los denuncian, la memoria histórica cubana también los acusa, yo entre ellos y, por tanto.

    YO ACUSO:

    A la dictadura cubana por la criminal diáspora de la cual hemos sido víctimas, donde más de dos millones de cubanos hemos tenido que abandonar nuestro país en busca de nuevos horizontes económicos, y por ideas políticas. La dictadura cubana también encarcela el pensamiento.

    YO ACUSO:

    A la dictadura cubana por haber derogado la Constitución de 1940 la cual fue aprobada por la participación de todas las corrientes políticas de la época en Cuba, además de haber sido una de la más adelantada en sus conceptos en la América y haber impuesto a nuestra nación un simulacro de constitución estalinista, sin una consulta previa a la población.

    YO ACUSO:

    A la dictadura cubana por los miles de fusilados en estos 61 años de un régimen cruel y desalmado y por los cientos de miles de cubanos que han ido a las prisiones por su ideario democrático en contra del totalitarismo aún vigente.

    etc.

    El régimen totalitario cubano y toda su nomenclatura serán llevados a los tribunales de justicia para ser juzgados en una Cuba democrática.

    Yo los acuso, pero el pueblo de Cuba también los acusa. Sin odio, pero si con justicia.

    http://nuevoaccion.com/articulos/yo-acuso/

    es importante porque este mundo ve con –un solo ojo– y hay muchas víctimas que nunca serán, reconocidas por nadie .y los mas grandes genocidas y ecocidas, de este planeta gozan de impunidad casi absoluta.

    que sea la JUSTICIA de DIOS. Amén.

  3. Argentino del Valle Larrabure. asesinado, cruelmente, en una carcel del pueblo, por un agente del ERP (ejercito revolucionario del pueblo )

    DURANTE UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO.

    Hay negacionismo. con las víctimas del terroismo.

    Nadie sabe absolutamente nada de lo que pasó, la juventud no conoce esa parte de la historia. Y estamos hablando de que un hecho que sucedió hace 45 años.

    han vuelto a la carga con el tema de los derechos humanos. Han copado todo. La batalla cultural está totalmente perdida y ya no hay forma prácticamente de revertirlo.

    https://periodicotribuna.com.ar/24826-arturo-larrabure-si-hay-negacionismo-pero-respecto-de-las-victimas-del-terrorismo.html

    un caso, hay casi 2 mil o más. ignorados por la gente, por los medios y por la historia. por eso tu web además, José es importante, para darnos cuenta de la gran malignidad y complicidad del gobierno global de la bestia. que segun discipulado de la secta,

    iniciaron en 1945. el año de la bomba nuclear. que solo fue usada 2 veces, para eliminar, las 2 unicas regiones catolicas de Japón, y les serviría para amenazar a cualquier nacion que levantara su cabeza. incluida la IGLESIA.

    ESA ES LA SECTA DEL dios amor, y la satanista Alice Bailey su falsa profeta. mas Benjamin Creme .y varios etc mas.

    demasiado daño y dolor han causado. dónde no quedan exluídas todas las ramas, que fueron parte del gran pacto de 1952.
    Bill Cooper.

  4. 3h#China 🇨🇳En la línea de lo que he venido manteniendo.

    La tasa de mortalidad según los datos que manejo es superior al 20% y oscilaría entre un 20% y 35% aunque he querido compartir la tasa de mortalidad más optimista para no pillarme los dedos.

    3h#Japón 🇯🇵 #Coronavirus #COVID19 ☣️

    Informa de la primera muerte por coronavirus.

    La mujer fallecida nunca salió del país y se desconoce el origen del contagio.

    3h#Singapur 🇸🇬 #Coronavirus #COVID19 ☣️

    Singapur reporta 8 nuevos casos de coronavirus, elevando el total del país a 58.

    Tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Debemos prestar atención a la evolución en este país.

    8min#África #Coronavirus #COVID19 ☣️

    Comenté que #China 🇨🇳 es dueña de media África y que los viajes de los trabajadores al continente son frecuentes.

    #Uganda cuarentena tras presentar síntomas compatibles.

    4min#Coronavirus #COVID19 ☣️Dentro de mi escenario los próximos casos aparecerán en Sudamérica, lo cual no quiere decir que no se estén produciendo contagios y haya infectados.

    Sólo quiere decir que los países sudamericanos van tarde y mal, serán los últimos en informar.

    financista. español. fijate José lo importante que es tener a alguien solo en el mundo, transmitiendo en vivo y en directo. la mejor info del tema no se por que el año pasado avisaba de un virus. que es una

    pandemia CORONA virus arma biol+ogica,

    CRIMINALES DE GUERRA SERIA LA CARATULA, doble condena militar, porque es usada contra civiles, y religiosa. HOMICIDIO.

    sumado a otros detalles de una web cristiana italiana, que por nuestros lares son imposible de tener. mas tu web. seríamos mas ó menos 500-700 millones de personas de nuestra lengua común.

    gracias José.

  5. En el año 1997

    se firmó el Tratado Minero Chileno – Argentino (ratificado en el 2000), creando dentro de nuestras fronteras una situación de autonomía administrativa y geopolítica, inventando no sólo un 3er. competidor económico de la “nada”, sino también un verdadero “país virtual” sobre un área de 200.000 km cuadrados desde el desierto hasta el extremo sur.

    Año 2000, constitución jurídica del Estado Mapuche con domicilio en: 6 Lodge Street, Bristol, Inglaterra. Se designa a Reinaldo Maniqueo como su Secretario General.

    El 24-09-2001 se hacía pública la propuesta de la organización británica Jubileo Plus referida a la necesidad de quiebra del Estado Argentino, propugnando el “canje de deuda por territorio”.

    En el año 2011 China completa su posicionamiento en 23 provincias argentinas, se reforma la ley de migraciones para el acceso de chinos, controlando nuestras exportaciones agrícolas en forma total.

    En marzo de 2014 la organización Greenpeace, en el New York Times anuncia la “fundación” de la República Glaciar

    CRONOLOGÍA que viene desde 1823. LOS DUEÑOS DE LA TIERRA EL MAR Y SI PUDIERAN EL REYNO DE LOS CIELOS,

    y que piensan seguir 3 mil años mas. SEGUN LOS DEMONIOS Y su dios Apocalipsis 9,11.

    mira si no tuvieramos la PROFECIA.

    ES TODO LO QUE NOS SOSTIENE. no esperes de nadie excepto unos pocos…la PREDIQUEN como es. . Dios nos guarde.

  6. Prominent front-organizations sponsored by the Lucis Trust, include:

    The Theosophical Order of Service (founded by Annie Besant in1908) The Theosophical Society (founded by Helena P. Blavatsky in 1875)

    The United Nations Association UNESCO UNICEF Greenpeace

    International Greenpeace USA The World Wildlife Fund UK (WWF)

    Amnesty International The Anthroposophs of Rudolf Steiner The Rudolf Steiner Schools The Findhorn Foundation The Nicholas Roerich Society (chief connection to Russian mysticism)

    mas la banca WINDSOR. que se borro.

    The American Friends Service Committee

    The Religion of the New World Order Historically, the seduction of the United Nations into religious syncretism has been initiated primarily through the offices of three men.

    Two were Secretary-General of the U.N., Dag Hammarskjöld (held office 1953-1961) and U Thant (held office, 1962-1971), and one was an Assistant Secretary-General, Dr Robert Muller.

    1) Dag Hammarskjöld In a book written to celebrate the philosophy of Pierre Teilhard de Chardin

    etc

    todo desde el rosacruz Roncalli. y el IIluminati Montini. Wojtila. etc.

    1952-1958-2020.

  7. el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer,

    los conceptos de ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’ no sustituirán a los de padre y madre.

    presidente de Rusia, Vladímir Putin.13 feb 2020

    2011 el CLAN OBAMA. La primera nación en introducir esta reforma fue EE.UU,

    el Departamento de Estado anunció que las palabras ‘madre’ y ‘padre’ se eliminaban de las solicitudes de pasaporte estadounidense y se reemplazaban con los términos ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’.

    En 2013, el Departamento de Educación estadounidense hizo lo mismo en los formularios para solicitar préstamos estudiantiles. Todo ello con el fin de reducir la discriminación de las familias monoparentales.

    2018 MACRÓN. el Parlamento francés. aprobó una ley que ordena sustituir ‘padre’ y ‘madre’ por ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’ en los formularios escolares para evitar la discriminación contra los padres del mismo sexo.

    2019. Italia, el entonces ministro del Interior, Matteo Salvini, ordenó restaurar los conceptos tradicionales en los formularios del Gobierno. «Defenderemos a la familia natural fundada en la unión de un hombre y una mujer», señaló entonces Salvini,

    actualidad.rt.com/actualidad/342957-putin-asegura-rusia-no-seran-sustituidos-conceptos-padre-madre

    Salvini, con juicios. una pena. porque desconocen quienes mandan

    10 JULIO 2009 una autoridad mundial … REUNION DE MASONES. NUEVO ORDEN MUNDIAL alias, OBAMA y José Alois RatzInger Peinter Tauber. alias Benedicto XVi .el último IIluminati de la lista,

  8. 2h#Coronavirus #COVID19 ☣️ Crucero estadounidense rechazado en cinco puertos por coronavirus atracará en Camboya.

    Dejar de estigmatizar al pangolín, el virus no proviene de ningún animal.
    2h #Coronavirus ☣️ in Europe 🇪🇺

    Germany: 16 (-)
    France: 11 (-)
    UK: 9 (+1
    Italy: 3 (-)
    Spain: 2 (-)
    Sweden: 1 (-)
    Finland: 1 (-)
    Belgium: 1 (-)
    Total: 44 (+1)

    PARAÍSO CHINO. Están matando a los animales a palos.

    Continúa la caza del ciudadano de #Wuhan todos los ocupantes de vehículos con matrículas de la provincia de #Hubei son detenidos.

    Dos pasajeros que llegaron al aeropuerto de Calcuta desde Bangkok dieron positivo por coronavirus.
    Ya lo tenemos en la India también, en línea con lo comentado días atrás.
    ·
    54minEstados Unidos 🇺🇸 se muestra profundamente preocupado por Corea del Norte.

    Dios, nos guarde.

  9. Masacre de Dresde

    Los criminales bombardeos de Dresde también conocidos como la Masacre de Dresde, se llevaron a cabo hacia el final de la Segunda Guerra Mundial por parte de la Real Fuerza Aérea de Gran Bretaña y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

    Con esos dos nombres se suele hacer referencia a los cuatro ataques aéreos consecutivos que se realizaron entre

    el 13 y el 15 de febrero de 1945,

    apenas doce semanas antes de la capitulación de Alemania.

    Por aquel entonces la ciudad estaba abarrotada de refugiados llegados desde el este. Se estima que hubieron cientos de miles de muertos, aunque la cifra exacta es objeto de controversia.

    El bombardeo de Dresde sigue siendo uno de los episodios más infames de la Segunda Guerra Mundial.

    Así, Churchill reconocía que eran conscientes que bombardeaban zonas civiles.

    Crimen de guerra

    https://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Dresde

  10. LA SANGRE DE DRESDEN

    Nos queman las palabras, nos silencian,
    y la voz de la gente se oirá siempre.
    Inútil es matar,
    la muerte prueba que la vida existe…

    DRESDEN, FEBRERO DE 1945

    Los bombardeos
    En ese contexto, el 13 de Febrero de 1945 [5] por la noche, la RAF británica realizó dos ataques a Dresden.

    Después de marcar la zona a bombardear, 244 aviones Lancaster bombardearon la ciudad. Cuando esa primera oleada se retiró y las unidades de rescate y las dotaciones de bomberos estaban justo tratando de rescatar a las víctimas y apagando los incendios, vino la segunda oleada de 529 Lancasters más.

    En total, en ambas oleadas se lanzaron sobre Dresden 2.659 toneladas de bombas, entre explosivas e incendiarias. [6]

    Toneladas de bombas arrojadas. fecha y cantidad.

    Las víctimas

    Según el arqueólogo Uwe Müller, en algunos sótanos a tres metros de profundidad se encontró que la arenisca se había fundido y convertido parcialmente en vidrio.

    Esto significa que en esos sótanos la temperatura ascendió a 1300/1400 ºC. lo cual implica que en la superficie, al nivel de la calle, la temperatura debe haber estado cerca de los 1600 ºC.

    Kurt Vonnegut (1922 2007) fue un escritor y además un diseñador gráfico estadounidense.

    ARMAGEDÓN EN RETROSPECTIVA

    Dresden era, sin duda, una de las ciudades más hermosas del mundo. Sus calles eran anchas, bordeadas de árboles que les daban sombra. Estaba salpicada de innumerables pequeños parques y estatuas. Tenía maravillosas iglesias antiguas, bibliotecas, museos, teatros, galerías de arte, cervecerías al aire libre, un zoológico y una famosa universidad.

    El folleto debió haber dicho:

    «Destruimos todas las benditas iglesias, hospitales, escuelas, museos, teatros, la universidad, el zoológico y todos los edificios de departamentos de la ciudad, pero, sinceramente, no lo hicimos demasiado a propósito. C’est la guerre. Lo sentimos mucho. Por otro lado, el bombardeo de saturación está de moda últimamente, así que ya saben».

    El asesinato de niños, sean cuales fueren, y de cualquier enemigo que el futuro pueda depararnos, nunca podrá ser justificado.

    https://denesmartos.blogspot.com/2019/02/la-sangre-de-dresden.html

  11. El expreso oriental de los Illuminati: el ascenso de China y la paliza de América

    El oro no salvará a Estados Unidos.

    El HSBC Bank de China tiene un fuerte control sobre los mercados del oro.

    El petróleo no nos salvará: los burócratas ambientalistas de Obama están negando los permisos de perforación a las compañías petroleras estadounidenses, mientras que China ha construido recientemente 25 nuevas refinerías de petróleo y sus tanques de almacenamiento están repletos de petróleo iraquí robado.

    La única cosa que realmente importa

    El asombroso crecimiento económico y militar de la Tríada del Mal de los Illuminati significa que podemos estar acercándonos a las etapas finales de la historia profética.

    Mantengamos todos nuestros ojos fijos en las profecías de la Santa Biblia y fijemos nuestros corazones y nuestras mentes en lo único que realmente importa:

    nuestra relación con Jesucristo.Texe Marrs.

    https://www.texemarrs.com/092010/triad_of_evil.htm

  12. Hace 1 día
    Régimen chino despide a los jefes del Partido en el epicentro del coronavirus

    China castiga a usuarios de redes sociales y endurece la censura del brote de coronavirus

    es.theepochtimes.com/

    2hOs acordáis cuando sólo era un pasajero con síntomas. El crucero de#Japón 🇯🇵 nos sirve de ejemplo para saber cuán contagioso el es #Coronavirus #COVID19 ☣️

    las cifras que aporta #China 🇨🇳 no se las cree nadie.

    ·
    1h#Singapore #China 🇨🇳 #Coronavirus #COVID19 ☣️

    Singapur tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Comenté que debíamos fijarnos en este país y en los datos que aporten para conocer el alcance real de virus.

    Informan de 9 nuevos casos positivos, total 67 casos.

    52min#China 🇨🇳 #Coronavirus #COVID19 ☣️
    Hong Kong confirms three new coronavirus cases.

    47min#China 🇨🇳 #Coronavirus #COVID19 ☣️Incubación mínima 24 días. #Shanghai (población de 24M) prohíbe que todas las personas y los automóviles entren a la ciudad a partir de la medianoche del 14 de febrero.

    Las mismas medidas que se tomaron en #Wuhan justo hace 24 días.

    14.feb- 2020.

  13. http://rafapal.com/2020/02/13/damian-galeron-adoracion-y-liberacion-valida-como-fuente-interna-catolica-al-diacono-jorge-sonante/

    la hora de los desquicios

    el sr. Jorge Sonante. es un agente politico que defiende un partido. y un modelo. y nadie puede presentarse como diacono sacerdote o lo que sea. cuando no tienen ni siquiera ordenacion.

    si aceptamos ese PECADO GRAVE. porque nos encanta hacer conexiones. estamos validando la estafa.

    si van a hablar de la cueva de ladrones del IOR, HAY QUE EMPEZAR CON LA LOGIA VATICANA PROPAGANDA DOS .cuyo jefe era el IIluminati Montini además. con sólo mencionar a CHIESA VIVA. salen todos los implicados .

    intentan hacer este presente, como el único responsable y asi evitan además que la gente conozca los tiempos, y sigan llamando santos a los 3 masones de la sinarquia Roncalli Montini y Wojtila . de la nueva iglesia del hombre. 1958-2020.

    Sonante, no es ni diacono ni sacerdote ni tiene los votos que corresponden para serlo, porque nadie lo ordenó.idem los colocados como lideres del vaticano, desde Roncalli a la fecha. el mason cualquiera sea, esta excomulgado de la IGLESIA IPSO FACTO.

  14. Carlos Vázquez Rangel, quien fuera Gran Comendador del Supremo Consejo de la Masonería Mexicana, reveló hace 25 años, en una entrevista al semanario izquierdista Proceso, que en el minúsculo Estado Vaticano convivían cuatro diferentes logias masónicas.

    Afirma que Angelo Roncalli y Giovanni Montini fueron iniciados en la Gran Logia de París, el mismo día, y que “algunos de los altos funcionarios del Vaticano son masones del Rito Escocés, pero trabajan en forma independiente, realizan sus labores a través de las logias, SECRETAMENTE”.

    http://wwwmileschristi.blogspot.com/2020/02/jerarca-mason-para-1992-habian-4-logias.html

    PAULUS Sextus Paulus PP VI

    En síntesis Pablo VI fue, traidor a Cristo, traidor a la Iglesia, traidor a los pueblos cristianos.

    LA CRISIS DE LA IGLESIA..Después del Culto del Falo practicado y promovido por Pablo VI en la Iglesia, tuvo lugar su delirante declaración sobre el Culto del hombre, en 1965 en la ONU, y el 7 de diciembre de1967,

    la solemne proclamación de un nuevo “humanismo” sintetizado en las herejías propagadas por el Vaticano II:

    –el culto del hombre;–una “nueva religión”;–los “nuevos profetas” de la alegría;–la idolatría del mundo;–el Modernismo;–la libertad religiosa;–el ecumenismo;–la salvación garantizada a todos.

    el SECRETO….. que ocultaba Pablo VI,

    era el de ser Anti-papa y Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera. (1-5-1776- 21-6-1963)

    Sólo cuando este Jefe supremo (IIluminati) se hubiera sentado, al mismo tiempo, en el trono de Pedro, habría nacido el Anticristo, tal como es descripto por San Juan, en el Apocalipsi.

    El reinado del anti-cristo, tiene sus raíces en la Iglesia Universal del hombre. 1963-2020

    SEGUN LA TRADICION SATANISTA, EL PRIMERO QUE TOMARA EL NOMBRE DE PAULO- PABLO ESE ERA SU HOMBRE. a partir de ese día todos los coronados, para ocupar ese trono, serian colocados por lucifer-el diablo, y el jefe de la casta global. es evidente que existe un sacerdocio fiel, y uno mason-satanico.

    CHIESA VIVA

    61 años predicando un falso EVANGELIO. porque la salvación de todos, o universal no existe. ese es el mayor pecado.

  15. 1986. la primera cumbre en el vaticano.con todos los jerarcas de todos los cultos y el Principe de Edimburgo. la segunda en Asís. que espíritu es este? ese dios que une a todos, febrero de 1989 dieron inicio formal al nuevo orden mundial. (de satan) Bill Cooper.

  16. 52min#Japón 🇯🇵 #Coronavirus #COVID19 ☣️
    Informa de 4 nuevos casos de coronavirus, incluido uno que regresó de Hawai.

    China es el proveedor dominante de miles de medicamentos que se encuentran en hogares y hospitales de EE.UU. Convierte a USA en vulnerable a las interrupciones de la cadena de suministro derivadas del coronavirus. Daño colateral.

    a realidad actual en #Wuhan tras más de 3 semanas de bloqueo.

    En una torre de más de 30 plantas sólo 6 viviendas tienen luz.

    ¿Dónde están las demás?

    La provincia de #Hubei y en concreto las carreteras de acceso a #Wuhan están plagadas de cuervos atraídos por el olor… a..HORROR.

    Mi duda es.. ¿con el pretexto de que todos aquellos presuntos infectados pueden ser detenidos no estarán aprovechando para quitarse del medio a muchos inocentes no contagiados?

    Datos oficiales (los reales son infinitamente más altos).

    CORONA-virus, como esta patentado por la casta genocida, es un arma biologica. como parte del plan del genocidio. como se creen los dioses suponen que sólo ellos tienen el derecho a decir quien vive y quien muere. eso es el imperio plutocratico global. el gobierno en la sombras.

    ni un dia demoraron en vender la maravilla de los drones como si fueran los nuevos ángeles de la guarda. incluso los famosos de los autos nuevos , si cambian la programacion como es una central tiiene nuevos costos .para que funcionen hay que volver a pagar, muy parecido al sistema de deuda eterna. cuando conviene una ley y cuando no.. usan otra.. asi son siempre ganadores.

    el fin de los tiempos, que dudas nos quedan. gracias José.

  17. 1 YO SOY la VID verdadera, y mi Padre es el labrador.

    5 YO SOY la VID

    22 Si no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, mas ahora no tienen excusa de su pecado.

    23El que me aborrece, también a mi Padre aborrece.

    Evangelio de SAN JUAN 15.

  18. 5Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. Quien permanece en Mí, y Yo en él, lleva mucho fruto, porque separados de Mí no podéis hacer nada.

    5. No podéis hacer nada:

    A explicar este gran misterio dedica especialmente S. Pablo su admirable Epístola a los Gálatas, a quienes llama “insensatos”
    (Gál. 1, 1)

    porque querían, como judaizantes salvarse por el solo cumplimiento de la Ley, sin aplicarse los méritos del Redentor mediante la fe en Él

    (cf. el discurso de Pablo a Pedro en Gál. 2, 11-21).

    La Alianza a base de la Ley dada a Moisés no podía salvar.

    Sólo podía hacerlo la Promesa del Mesías hecha a Abrahán; pues el hombre que se somete a la Ley, queda obligado a cumplir toda la Ley, y como nadie es capaz de hacerlo, perece.

    En cambio Cristo vino para salvar gratuitamente, por la donación de sus propios méritos, que se aplican a los que creen en esa Redención gratuita, los cuales reciben, mediante esa fe (Ef. 2, 8s.), el Espíritu Santo, que es el Espíritu del mismo Jesús (Gál. 4, 6), y nos hace hijos del Padre como Él (Juan 1, 12), prodigándonos su gracia y sus dones que nos capacitan para cumplir el Evangelio, y derramando en nuestros corazones la caridad (Rom. 5, 5), que es la plenitud de esa Ley (Rom. 13, 10; Gál. 5, 14).

    Evangelio de SAN JUAN 15.Comentario al pie M. Juan Straubinger.

  19. Urgente: los bombarderos rusos TU 160 del Ejército Nuclear llegan a Hmeimim en Siria para enfrentarse a Turquía y EE. UU.

    Fuentes dentro de Siria acaban de ver el bombardero más avanzado de Rusia desplegarse en Siria, posiblemente armado con misiles hipersónicos con punta nuclear.

    14 de febrero de 2020.Veteranos Today.

  20. «No le des importancia a los cinco o mas millones de alemanes… Stalin se encargara de ellos.» Winston Churchill. Hellstorm, la pelicula más censurada de la red. ese es Pablo VI.y su camarilla de asesinos.

    poco sorprende esto.

    https://patriots4truth.org/2018/05/07/enemies-of-world-peace-exposed/

    que sea la JUSTICIA de DIOS.

  21. EL DERRUMBRE DE LOS IMPERIALISMOS

    Los imperios de la postmodernidad

    Imperio e Imperialismo
    Síntesis y equilibrio interno
    La sustentabilidad del sistema

    El balance de los últimos 70 años

    Las dos Norteaméricas

    El costo insostenible del imperialismo
    Los pararrayos

    Dólar, colonias y deuda externa. Hay muchos que no lo ven, pero la explicación es bien simple: un país que no tiene una moneda fuerte propia y que está endeudado hasta la coronilla (o incluso más allá) en dólares, no tiene ninguna posibilidad de desarrollar su comercio internacional en una moneda que no sea… el dólar. No hay mucho misterio en eso. ¿Hará falta señalar a la Argentina como ejemplo típico?

    La cuestión es que el saqueo cada vez más inescrupuloso de la periferia aumenta progresivamente las tensiones en las colonias.

    La solución:

    creatividad y realismo. mirar para atrás no ayuda mucho..

    https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2020/02/el-derrumbre-de-los-imperialismos.html

    el CORONA-virus, se conocía desde diciembre. y el lider chino optó por ocultarlo. es letal. la camarilla genocida calcula que sobran 6 mil millones de personas para hacer su planeta ideal . los vip escapan. y todo lo que se ha visto es la —gran miseria humana–. que hoy oh descubren que el paraiso chino es comunismo del peor, cuando fue un proyecto IIluminati, esta escrito en las 3 guerras masonicas mundiales. cuyo unico objetivo es que el planeta tierra sea un planeta que solo adore al diablo- lucifer el multinick. que los conduce. Apocalipsis 9,11.

    Ni DIOS ni sus ángeles hacen bombas nucleares ni virus. la malgnidad es cosa de hombres. ni su pueblo el del antiguo testamento amaba la muerte.

    PORQUE DIOS, ES VIDA. Evangelio de San Juan 14,6. .

    Babilonia cae. eso esta escrito por DIOS.

    El SEÑOR, nos guarde.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: