¿Se convertirá en una plaga bíblica el coronavirus? Hoy es 4 de febrero de 20-20

¿Se convertirá en una plaga bíblica el coronavirus? Hoy es 4 de febrero de 20-20

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Primero Dios nos envió el 16-12-2019 el planeta de la nube de la Gloria de Dios frente a mi casa en L’Armentera.

Luego el 19-01-2020 Dios nos envió la tormenta Gloria, la tormenta perfecta.

Nadie ve a Dios detrás de Gloria, ni del planeta ni de la tormenta.

Aún no tengo claro cuando empezará la III Guerra Mundial pero está profetizada tanto en el Islam como en el Cristianismo, por lo que venir, vendrá.

 

Los martes y los jueves leeré un capítulo del libro El Secreto de las Estrellas, de la colección Las Guerras Mesiánicas de Manuel Iturriaga donde se relata la III guerra mundial que está por iniciarse. Lo llevo haciendo desde hace semanas y me gusta, veo la mano de Dios detrás. Seguramente no pasarán las cosas como están escritas en el libro de El Secreto de las Estrellas pero se parecerán mucho porque este libro ha sido inspirado por Dios.

Estamos ya en los tiempos del fin, estamos ya viviendo el fin del mundo. Entre los días 19 y 23 de enero se ha producido la tormenta perfecta, la tormenta Gloria, de la que hablé en el vídeo anterior. Entre el 28 y el 29 de enero del 20-20 se han producido 7 terremotos, uno de fuerza 7.7, los demás de fuerza 6 y dos de fuerza 5.

Esta primera semana de febrero las temperaturas en España están 10 grados por encima de lo normal, las playas de Valencia están llenas de gente bañándose en febrero. Turquía ha atacado posiciones sirias en suelo turco e Inglaterra ha abandonado Europa. Ha entrado en erupción un volcán en Japón y ha habido un terremoto de fuerza 5.1 en China.

Ya van por 460 los muertos por el coronavirus, y más de 20.000 infectados, y eso solo son cifras oficiales, hay quien dice que la realidad se tiene que multiplicar por 10, otros dicen que hay que multiplicar por 100. No está mal cómo empieza febrero 2020.

Tengo la sensación de que antes de que acabe de leer el libro de El Secreto de las Estrellas empezará la III Guerra Mundial. Voy por la página 212 y tiene 544 páginas en Word. Pero Mario dice que no empezará tan pronto, así que os digo lo que sigue.

Si acabo de leer el libro de El Secreto de las Estrellas y no ha empezado todavía la III Guerra Mundial, lo volveré a leer, pero empezando por la primera página, ahora empecé por el primer día de guerra, la página 180. Ya veréis que antes de acabar de leerlo por segunda vez empezará la guerra, porque está profetizada por el Cristianismo y por el Islam.

Tampoco sé cuándo será el arrebatamiento, pero tengo la profunda sensación que este mundo se está haciendo cada vez más insoportable, y los que somos de Cristo nos vamos a ir pronto de aquí en el arrebatamiento, en el 2020, en el 2021 o como máximo en el 2022, después del choque de estrellas.

 

 

En ESE avisamos al mundo que no cree en Dios que en 2026, preferentemente en junio vendrá Jesucristo a la tierra y será el fin del mundo.

 

 

Tengo un mensaje de Dios que lo confirma, tengo el milagro de sor Paquita que lo vuelve a confirmar, tengo el mensaje del Espíritu Santo a sor Paquita, en 7 años todos muertos, fin. Tengo también la visión de la nave de los ángeles de Dios frente a mi casa y sobre todo tengo la foto del planeta de la nube de la gloria de Dios frente a mi casa en L’Armentera.

 

 

Los diablillos intentan negar la evidencia, y dicen que estas fotos son falsas. Vosotros sabéis que no son falsas, son verdad, Dios nos avisa, pero Dios está muerto para todos ellos. Esta es la diferencia fundamental entre ellos y nosotros. Para ellos, los dormidos, Dios está muerto y hace 2.000 años que no dice nada. Para ESE Dios está vivo y nos envía señales de su existencia, nos envía pruebas y nos envía mensajes. El mundo se acaba en 2026, pero nadie oye.

Os dije que a partir de la aparición del planeta de Dios en mi casa de L’Armentera las cosas en ESE serían diferentes, y lo van a ser.

 

Estamos en el Arca de José, que es el Arca de Cristo, pero para no confundirnos con los de la ICAR es el Arca de José.

 

José os gustará más o menos, pero reúno 8 condiciones que nadie más tiene en este mundo, y que nadie puede negar.

 

1º.- Llevo 20 años con ESE, hablando cada día de Cristo, de las señales de su venida, que ahora llaman cambio climático y del fin del mundo para junio de 2026. Tengo más de 2.930 artículos publicados en ESE de worpress.

 

2º.- El 20 de agosto recibí en ESE un mensaje de Dios, donde decía que antes del arrebatamiento vendría una purificación de su iglesia, después el arrebatamiento, y luego el fin del mundo. Todo será destruido. Todo.

 

3º.- El milagro de la conversión de sor Paquita, que tengo documentado en mi correo, y el anuncio del Espíritu Santo a sor Paquita de que a la humanidad le quedan ahora son 6 años y 6 meses, y luego FIN, esta es la tercera prueba de que Dios ha elegido a ESE.

 

4º.- Soy el administrador de ESE, soy el que decido que subir y qué decir. ESE es la iglesia de Cristo de los últimos tiempos. Os gustaré más o menos, pero tenéis que entender que Dios no se equivoca jamás, y si me ha elegido a mí para llevar Su canal en la tierra, será por algo. Así que os pido un voto de confianza.

 

5º.- El pasado día 16-12-2019 Dios me mostró el planeta de la nube de Su Gloria, con la nave para el arrebatamiento. La foto está ahí. Esto no es una fake news, esto es tan verdad como que brilla el sol, cuando brilla. Nadie ha interpretado el mensaje de Dios. Y queda claro que no es la luna, me lo confirmó Alfons del Instituto Astronómico Fabra de Barcelona.

 

 

6º.- Jesús Rodríguez fotografió el mismo día al planeta de Dios desde Madrid, y ahora el día 10 de enero los amigos de Ernesto en Italia en Turín lo han fotografiado también, y aparece de color azul junto a la luna llena. Es un hecho comprobado y silenciado por los ciegos.

 

7º.- Y el 13 de enero de 2020 ha vuelto a ocurrir, Dios nos ha mostrado en L’Armentera el planeta de la nube de Su Gloria otra vez, la foto la tomé a las 8h 52m, a las 9h y 50m había desaparecido del cielo.

 

 

8º.- Dios después de enviarnos el planeta de Su Gloria, nos ha traído a España la tormenta Gloria, con una destrucción jamás antes vista. Se va a declarar zona catastrófica todo el levante español, las playas han desaparecido, y los cultivos y las casas en primera línea de mar. Pero los españoles que a miles sacan agua con barro de sus casas no ven a Dios, ven solo al CO2.

 

 

Y ahora viene lo importante.

 

Solo se van a salvar los 144.000 judíos, 12.000 de cada una de las 12 tribus de Israel, y van a ser arrebatados los de ESE, los puros de corazón que sean santos y los que conozcan y hablen del planeta de Dios. Hasta ahora teníamos la Biblia, ahora tenemos el planeta de Dios y la Biblia.

 

¿Qué significa?

 

1.- Que estamos en los tiempos finales.

 

2.- Que ya ha empezado la tribulación.

 

3.- Que Dios vive, Dios está vivo, interactúa con nosotros y nos envía la prueba de su existencia, el planeta de L’Armentera, que sigue estando ahí, y que trae el cambio climático. El planeta se ha visto también en Madrid y en Turín, y hoy de nuevo en L’Armentera. Sigue estando ahí, pero en una dimensión paralela.

 

4.- Que cuando nos vayamos en el arrebatamiento, los bellos durmientes que se queden, no se salvará ninguno, salvo los 144.000 judíos, que son el pueblo de Dios. Se quedarán los ciegos con el Anticristo por eso no se puede salvar nadie.

 

5.- Que en junio de 2026 viene Cristo para acabar con este mundo de miseria y hambre, y con todos los miserables que nos mandan y que tienen el dinero y el poder, por eso ahora vemos los dolores del parto, que anuncian Su pronta llegada, pero los dormidos no lo ven, le llaman cambio climático a los dolores del parto.

 

6.- Toda iglesia o congregación o religión que no predique la pronta venida de Jesús, preferentemente en junio de 2026, ni predique que estamos ya en los últimos tiempos y que deben prepararse en santidad para el arrebatamiento, no se puede salvar. Y el planeta de Dios en L’Armentera, en Madrid y en Italia es la prueba.

 

Este es el mensaje para la humanidad.

 

Todo aquel que no anuncie que estamos ya en los últimos tiempos, que llega pronto Jesucristo para separar los cabritos de las ovejas y que nos vamos antes en el arrebatamiento no se salvará. Os guste o no, estéis de acuerdo  o no. Dios vive, ESE es su portavoz, o estáis en ESE en el Arca de José, o estáis fuera del Arca y el diluvio os alcanzará.

 

Alejandro nos decía que la humanidad se podía dividir en tres grupos. Los satánicos, descendientes de los ángeles caídos. Los adánicos que son los que pueden salvarse y los crísticos o santos, los de ESE que son las ovejas del Señor, por las que Cristo dio su sangre, por sus ovejas, solo por sus ovejas.

 

Los satánicos se condenan todos porque son ya de Satán.

 

Los crísticos somos salvos todos, porque Dios nos ha elegido a nosotros.

 

El problema está con los adánicos, que son todos los moradores de la tierra que ni son satánicos ni son crísticos.

 

Debemos entender también que dentro de los crísticos están igualmente el pueblo judío que cree en Jesucristo, los 144.000 que sobrevivirán a la tribulación.

 

Dentro de los adánicos solo hay dos grupos, y en esto quizás muchos no estaréis de acuerdo, pero el planeta de Dios y el cambio climático son la prueba de lo que digo.

 

Los dos grupos son: Los de ESE en un lado que estamos despiertos y los bellos durmientes en el otro.

 

O sea, o eres de ESE o eres un bello durmiente. No hay más.

 

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el Arca de José. Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

Dios trabajará a partir de ahora con vosotros para demostraros que es Él quien cambia el clima. Ya ha empezado hace días la tribulación, pero nadie se ha enterado, y se ha quemado la tercera parte de los árboles en la tierra entre el Amazonas, Australia, Grecia, Canarias, Portugal, California y una parte de Siberia.

Por eso el nivel de la gravedad que provoquen sus avisos irá subiendo cada mes, como los dolores del parto, cada vez más frecuentes y más intensos. Eso ya lo reconocen los científicos de la tierra, dicen que los fenómenos atmosféricos serán cada vez más intensos y más frecuentes.

Son los dolores del parto que venimos hablando en ESE desde hace 20 años, ahora lo ven pero le llaman cambio climático. No quieren reconocer a Dios detrás de los dolores del parto.

Piensa si aún puedes pensar por ti mismo. ¿Quién inunda Venecia cuatro veces en un mes? Nunca antes había pasado. ¿Quién nos envía a Gloria la tormenta perfecta?

¿Los coches y las vacas con su CO2 cuando el CO2 solo es el 0.04% del aire que nos rodea y además es el alimento de las plantas?

 

¿O es Dios que nos avisa de los dolores del parto que anuncian la pronta venida de Jesucristo pero nadie lo ve?

 

En radio Ese este sábado pasado os daba cinco noticias preocupantes, no sabemos nada de muchas de ellas.

En Australia ahora están pendientes de una plaga de arañas venenosas que se puede reproducir por miles.

En África están pendientes de una plaga de langostas del desierto que puede amenazar la comida del tercer mundo y del primero si se extiende a Europa.

Y el corona virus chino que ya ha matado a 460 personas e infectado a 20.000, ya veremos qué pasará con este virus.

Tenemos volcanes activos como el de Filipinas y 7 terremotos en dos días, uno de fuerza 7.7.

Y esperamos el gran tsunami anunciado por Arturo Lobo tras interpretar el Apocalipsis para antes del 25 de marzo de 20-20.

Entonces ¿Estamos o no estamos en la tribulación?

A este panorama le debemos añadir estas noticias.

Hoy Reino Unido abandona Europa, se ha producido el Brexit, ya veremos las consecuencias en las bolsas y en la economía de Europa.

Trump ha presentado su plan de paz para Oriente Medio.

Las reacciones del mundo árabe no se han hecho esperar.

Erdogan: “Jerusalén es sagrada para los musulmanes y el plan de Trump que propone dejar esta ciudad a Israel es inaceptable”

¿Os acordáis de lo que leí en el vídeo anterior del libro de El Secreto de las Estrellas? Pues esta noticia parece confirmar lo escrito hace 12 años. Acordaros cuando digan paz y seguridad empezará la gran guerra.

El presidente de Irán califica de satánico el plan de paz de Trump. Y la liga árabe lo rechaza de pleno.

Si el mundo fuera normal trabajarían en la fusión nuclear en frío y en la energía de Tesla gratuita y el Wifi gratis para todo el mundo, trabajarían para erradicar el hambre en el mundo, pero la tierra está dirigida por los Iluminati. Y los demonios que dirigen este mundo tienen otros planes para nosotros.

Por eso esperamos el arrebatamiento, para irnos de aquí pronto. Primero oiremos la trompeta que tocará el propio Jesús para recoger a Su Cuerpo Crístico en la tierra y será como sigue:

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, esto es el arrebatamiento, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo para ver el fin del mundo de los malos y de los miserables en junio de 2026.

 

 

Así que no difundas este vídeo. No hay nada que hacer por los bellos durmientes, estos vídeos solo son para los hermanos de ESE y para el cielo. Por eso soy el notario de Dios. Dios nos habla y nadie oye. ESE es la prueba. Los dormidos ni verán ni quieren ver. En el cielo tienen copia de estos vídeos, doy fe de ello, ya están avisados y no importa si hacen caso o no.

El fin del mundo será en junio de 2026, ya están avisados. Pero como nadie cree en Dios, no hacen caso, nadie lo cree. Por eso soy el notario, ya están avisados, lo crean o no.

 

Es hora de que Dios actúe, y el 20-20 será el año donde Dios actuará de tal manera que el mundo de los dormidos despertará y muchos verán a Dios detrás de lo sucedido. Aunque la tormenta Gloria muestra que por mucho que haga Dios nadie lo quiere ver. Tendrán que haber miles de muertos para que despierten, y ya veremos si así despiertan.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al Arca de José.

El tiempo se acaba.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

4-02-20-20

2.777 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

El Secreto de las Estrellas

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/02/05/se-convertira-en-una-plaga-biblica-el-coronavirus-hoy-es-4-de-febrero-de-20-20/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. 4 de febrero de 2020.La pandemia de Wuhan es mucho más grave de lo que dice China

    Todo lo que toca el Partido Comunista Chino (PCCh) es malo: ya mataron a 80 millones de sus propios ciudadanos desde 1949,

    ¿tendrían algún problema para asesinar a otros 80 millones?

    CK: ” Source es una antigua persona de inteligencia que conozco desde hace mucho tiempo. Las estadísticas están filtrando alrededor de 1.3 millones de infectados y 30.000 muertos ya.

    Hay un laboratorio biológico en Wuhan con estas capacidades y se filtró por accidente o de alguna manera fue liberado.

    No hay cura disponible para el público.

    Debe recordar que China es un país comunista que es conocido por mentir sobre cosas como el SARS, el estado de la economía, etc.

    Aquí está la transcripción:

    Hace unos DOS años, se construyó en Wuhan un laboratorio de bio-guerra de investigación y desarrollo de nivel 4 (el nivel más alto, el más altamente asegurado). Conocido como Wuhan 34.

    LA INTELIGENCIA GLOBAL ESTÁ TOTALMENTE CONSCIENTE DE ESTO

    El público chino fue informado de que la instalación de Wuhan 34 era un laboratorio de investigación y desarrollo de virus solo para uso civil. La instalación es en realidad un laboratorio MILITAR de agente secreto de Bio-Guerra.

    Al público no se le dice. Hay razones obvias por las que esta información no se ha publicado públicamente.

    Las armas bio y químicas están prohibidas. …

    Este virus fue desarrollado, luego fue a Canadá, [y luego] a Wuhan 34 [nota ed:

    fue robado de Canadá por agentes chinos

    -greatgameindia.com/chinese-researchers- atrapado-robando-coronavirus -de-canadian-lab /].

    Fue lanzado intencionalmente; el momento es demasiado sospechoso.

    La gente en Wuhan ha sido muy golpeada psicológicamente. Por la noche, gritan por las ventanas, asegurándose mutuamente que todavía están vivos, en toda la ciudad.

    * Los seres humanos expuestos al virus tienen un período de incubación de 15 días antes de que aparezcan los síntomas detectables. Una vez que está expuesto, inmediatamente se contagia.

    No hay período de incubación para el contagio, o es un período muy corto. Los tipos de sangre A, AB y Rh-neg son los más afectados.

    https://www.henrymakow.com/2020/02/Wuhan-Virus-More-Serious.html

    7h#China 🇨🇳

    Más imágenes del traslado masivo de infectados al nuevo “hospital” o lo que es lo mismo centro de aislamiento u experimentación.

    6h Lo más limpio era un Virus letal, el #Coronavirus #WuhanVirus #WuhanCoronavirus #ChinaVirus podéis llamarlo como queráis.

    Eso es exactamente lo que ha pasado y el que quiera puede comprobar que esto lo dije antes de que sucediera.

    5h#Coronavirus #WuhanCoronavirus ☣️#China 🇨🇳
    es la fábrica del mundo y ahora mismo está paralizada/cerrada.

    4h#China 🇨🇳 Interminables colas para acceder al hospital. Esto nos da una idea de la cantidad de infectados existente.

    ·
    4h#China 🇨🇳 Xi Jinping..Tranquilos, no debéis temer al #Coronavirus de #Wuhan

  2. Denunciante revela cómo fue silenciada tras exponer la influencia de China en la ONU

    01 de Febrero de 2020

    La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos está bajo fuego después de ser expuesta por dar nombres de disidentes y activistas de derechos humanos al régimen comunista chino, y luego por perseguir al denunciante que expuso el escándalo.

    En algunos casos, las autoridades chinas impidieron que las personas cuyos nombres fueron dados al régimen testificaran.

    Los familiares de los implicados que todavía estaban en China también fueron secuestrados, torturados y, en algunos casos, asesinados durante la detención, según la denunciante y otras fuentes.

    En al menos un caso, el disidente identificado por las Naciones Unidas fue detenido antes de salir de China y murió bajo custodia.

    El escándalo se produce en medio de la creciente preocupación mundial por la cada vez mayor influencia de la China comunista en la ONU.

    Según Reilly, la respuesta del jefe de Ética fue “ambos sabemos cómo funciona la ONU”, y que ella “debería usar la información para sobornar al jefe de la Oficina para asegurar un ascenso”.

    “Así de profunda es la putrefacción”, dijo Reilly en una entrevista.

    Las reacciones

    Después de intentar detener el abuso y exponerlo, la vida de Reilly cambiaría para siempre.

    Siguiendo un patrón que se ha desarrollado en la ONU, se enfrentó a represalias extremas.

    “He sido aislada, privada de funciones, trasladada por la fuerza a puestos inexistentes sin funciones, difamada por periodistas y ONG, y más”, declaró Reilly.

    “Tuve una carrera brillante y fui muy respetada en la ONU hasta el momento en que di el aviso”, continuó Reilly. “Sabía las probables consecuencias, pero no podía quedarme sin hacer nada”.

    https://es.theepochtimes.com/denunciante-revela-como-fue-silenciada-tras-exponer-la-influencia-de-china-en-la-onu_604171.html

  3. Las bases de entrenamiento de los nenes y nenas idealistas. de los años 70. pobres victimas ademas de indenizados y con altos cargos politicos dando catedras de derechos humanos. cuando fueron agentes internacionales y homicidas. y era un ejercito militar armados.

    la declaración final de un patriota.

    –Cuba, Libia, Checoslovaquia y apoyados con el dinero de la Unión Soviética para intentar tomar Argentina para propagarse desde Tucumán que creían que era como Sierra Maestra pero les salió mal el tiro…

    Cometí un gran delito: ¡Defender a mi Patria! Lo hice, lo hago y lo haré mientras viva, carajo.

    Aquí no habrá comunismo porque no es nuestra esencia. Es una falacia. Cuba tiene el 90% de pobreza, cobra 8 dólares por mes como sueldo. Nos están tomando el pelo. Es joda.

    Es un negocio como el de los derechos humanos. Respeten la Constitución y el Código Penal.Fin.

    Las cárceles del pueblo. como dice esa secta maligna, al enemigo ni justicia. verdaderos monstruos que siguen vendiendo un relato. .

    EL COMUNISMO ADEMAS, desde lo religioso, ES SATANISMO. y la O.N.U. esta infectada de gente de Lucis trust- share internacional la orga de la buena voluntad. y su dios amor que no es otro que el destructor. Apocalipsis 9,11.

    todo el nuevo orden mundial, desde donde se analice es la edad del anti-cristo.

    La septima edad. iniciada por Pablo VI y su concilio. masonico. por eso si bien el día y la hora es Potestad del Padre Nuestro, eso no significa desconocer los tiempos. y las señales. que desde el siglo pasado estan todas.

    gracias José. El Señor nos guarde, y guarde a su Iglesia.

  4. Vix Pervenit. Sobre la usura y otras ganancias deshonestas

    Papa Benedicto XIV – 1745

    I. La naturaleza del PECADO llamado USURA tiene su lugar y origen apropiados en un contrato de préstamo.

    Este contrato financiero entre las partes que consienten exige, por su propia naturaleza, que uno regrese a otro solo lo que ha recibido.

    El pecado se basa en el hecho de que a veces el acreedor desea más de lo que ha dado.

    Por lo tanto, él sostiene que se le debe algo de ganancia más allá de lo que prestó, pero cualquier ganancia que exceda la cantidad que dio

    es ilícita y usuraria.

    II Uno no puede tolerar el pecado de la usura argumentando que la ganancia no es grande ni excesiva, sino moderada o pequeña; tampoco se puede tolerar argumentando que el prestatario es rico; ni siquiera argumentando que el dinero prestado no se deja inactivo, sino que se gasta de manera útil, ya sea para aumentar la fortuna, para comprar nuevas propiedades o para realizar transacciones comerciales.

    Cristo mismo enseña esto: “No te niegues a prestarle a quien te lo pida”. En muchas circunstancias, no es posible ningún otro contrato verdadero y justo, excepto un préstamo.

    5. Por lo tanto, dirigimos estas cartas encíclicas a todos los arzobispos, obispos y sacerdotes italianos para que todos ustedes estén al tanto de estos asuntos.

    Cada vez que se llevan a cabo sínodos o se predican sermones o se dan instrucciones sobre doctrina sagrada, se deben cumplir estrictamente las opiniones anteriores.

    Tenga mucho cuidado de que nadie en su diócesis se atreva a escribir o predicar lo contrario; sin embargo, si alguien se rehúsa a obedecer, debe estar sujeto a las sanciones impuestas por los cánones sagrados a quienes violen los mandatos apostólicos.

    9. En tercer lugar, aquellos que desean mantenerse libres y no afectados por la contaminación de la usura y dar su dinero a otro de tal manera que puedan recibir solo ganancias legítimas deben ser amonestados para hacer un contrato de antemano.

    En el contrato deben explicar las condiciones y qué ganancia esperan de su dinero.

    10. En cuarto lugar, le exhortamos a que no escuche a quienes dicen que hoy el tema de la usura está presente solo de nombre, ya que la ganancia casi siempre se obtiene del dinero que se le da a otro. ¡Cuán falsa es esta opinión y cuán lejos de la verdad! Podemos entender esto fácilmente si consideramos que la naturaleza de un contrato difiere de la naturaleza de otro.

    11. Estas son las principales cosas que queríamos decirte. Esperamos que pueda ordenar a sus fieles que observen lo que prescriben estas cartas; y que puede emprender remedios efectivos si se producen disturbios entre su gente debido a esta nueva controversia sobre la usura o si la simplicidad y la pureza de la doctrina se corrompen en Italia.

    Finalmente, a usted y al rebaño comprometido con su cuidado, les impartimos la Bendición Apostólica.

    Dado en Roma en St. Mary Major, el 1 de noviembre de 1745, el sexto año de Nuestro Pontificado.

    https://www.papalencyclicals.net/Ben14/b14vixpe.htm

    No la encontré en castellano, es traduccion de la red, pero eso no significa que la USURA ..no sea un PECADO. PORQUE HE VISTO PROGRAMAS NUEVO ORDEN FINANCIERO AUTORIDAD POLITICA MUNDIAL, todo lo analizan pero el punto USURA no existe. de eso no se habla.

    La Iglesia lo ha condenado, y esa condena es para siempre. y si es PECADO es pecado. grave.

    como enseña San Pablo de las dos partes involucradas, los que lo hacen, y los que lo consienten.

    Consecuencias de la corrupción del hombre. (varón y mujer)
    Romanos 1

  5. ACUERDO DE PAZ Y PROSPERIDAD.

    La Unión Europea (UE) criticó este martes (04.02.2020) el plan de Estados Unidos para resolver el conflicto israelo-palestino y expresó su preocupación por la “perspectiva de anexión del Valle del Jordán y otras partes de Cisjordania”, generando el rechazo de Israel.

    “Nos preocupan especialmente las declaraciones sobre la perspectiva de anexión del Valle del Jordán y otras partes de Cisjordania”, indicó en una declaración el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell.

    El responsable recordó que, “de conformidad con el derecho internacional”, la UE “no reconoce la soberanía de Israel sobre los territorios ocupados desde 1967”. “Los pasos hacia la anexión, si se aplican, no pueden pasar sin ser cuestionados”, apuntó.

    Israel condena las declaraciones.

    Estas declaraciones provocaron la condena del ministerio de Exteriores israelí, que cargó contra el empleo por Borrell de “un lenguaje amenazante hacia Israel, poco después de su llegada al cargo y algunas horas después de sus reuniones en Irán”. “Continuar así es el mejor modo de garantizar que el papel de la UE en todo el proceso se reducirá al mínimo”, aseguró el portavoz de la cancillería, Lior Haiat.

    Por otra parte, la UE condenó la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de autorizar el uso de minas, considerando, según aseguró la vocera de la diplomacia europea, Virginie Battu, que la decisión “socava la norma mundial contra las minas antipersonales”, que “ha salvado a decenas de miles de personas en los últimos años”.

    El bloque considera “inaceptable” el uso de este tipo de armamento, la “mayoría” de cuyas víctimas son “niños”, recordó Battu.

    “Estas armas son incompatibles con el derecho humanitario internacional”, apuntó.

    “La UE cuenta con que Estados Unidos siga siendo un socio y un importante proveedor de asistencia para las acciones contra las minas”, agregó la vocera del jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell.

    Trump revocó así la decisión de su predecesor Barack Obama de cumplir parcialmente con el Tratado de Prohibición de Minas Antipersonales de Ottawa de 1997, que ha sido ratificado por 164 estados en todo el mundo.

    Estados Unidos no es signatario de esta convención, que prohíbe el uso, producción o transferencia de estos dispositivos, y no ha usado este tipo de minas desde 1991 con una excepción: en Afganistán en 2002.

    https://www.dw.com/es/la-ue-critica-plan-de-estados-unidos-para-oriente-medio/a-52258496

  6. 8h#China 🇨🇳 Frontera con Vietnam #Guangxi, #Pingxiang las colas para tratar de cruzarla son enormes.

    7h #China 🇨🇳 Las autoridades están deteniendo a todo aquel que no lleve máscara.

    Extremen precauciones

    7h#China 🇨🇳 ¿Qué harías si te encuentras con que han cortado el acceso a tú casa/urbanización?

    Un ejército de policías y sanitarios se disponen a inspeccionar una torre de 40 plantas en busca de infectados.

    6hAtentos a las medidas de seguridad y los trajes de protección que han usado los rusos cuando han aterrizado en #Wuhan para repatriar a los suyos.

    Alguno todavía seguirá creyendo que el #Coronavirus es similar a una gripe normal.

    6hDatos oficiales; habría que multiplicarlos X100 y aún nos quedaríamos cortos.

    2h#China 🇨🇳Al enterarse del traslado forzoso de su mujer al “hospital” de aislamiento por las autoridades quiere desesperadamente cruzar el control policial para verla y acaba siendo detenido.

    2h#Japón 🇯🇵Imágenes del interior del crucero que transporta 3.500 pasajeros de los cuales al menos 10 han dado positivo en #Coronavirus la medida preventiva es la cuarentena sin poder salir de los camarotes.

    1h #Rusia manda a Siberia a los repatriados del epicentro del #Coronavirus

    Si esto ya no os convence para saber de su gravedad, apaga y vámonos.

    1h 13 casos positivos de #Coronavirus en 2 cruceros:

    1️⃣
    Diamond Princess
    🇯 3.500 personas a bordo.
    10 casos positivos.
    Atracado en Yokohama.

    2️⃣
    World Dream
    1.800 a bordo.
    3 casos positivos.
    Atracado en Hong Kong.

    1h#China 🇨🇳 #Wuhan
    La circulación de vehículos está terminantemente prohibida.

  7. 6-2-20. 1711… la historia continúa. los quinta columna del regimen, popeas de ayer y de hoy, ESTAN PARA ESO. DIVIDE ET IMPERA. ademas de ignorantA, una importante maleducada.

    ESPAÑA. 6-2-20. El paso de la vicepresidente venezolana, Delcy Rodríguez,

    La situación es la siguiente, el bloque ruso-chino se está disputando con los Estados Unidos el control de recursos minerales y energéticos para tener la hegemonía en la era electrónica.

    Venezuela, por ser una fuente virtualmente inagotable de petróleo, coltán, torio, diamantes y oro, es un delicioso botín para cualquier potencia con ganas de controlar el planeta.

    Estos adversarios pelean por Venezuela, como por otros territorios del mundo, para satisfacer sus necesidades.

    Marruecos tiene colosales intereses en Ceuta, Melilla y ahora las Canarias. Por su parte, la recién independiente Inglaterra sigue tan adicta a Gibraltar.

    Cuando lleguen al poder escogerán entre seguir siendo carne de cañón de las superpotencias o, al menos, por una vez, defender los intereses de España.

    ¿Qué elegirán?

    http://www.alertadigital.com/2020/02/05/entre-el-aguila-y-el-oso-espana-al-borde-del-colapso-por-una-venezolana/

  8. la escuela de las los y les de la patria grande.

    artículo 247 del Código Penal. denuncias contra la Kirchner, por usurpación de títulos y honores. Por su pretensión de decir que era abogada sin serlo.

    https://periodicotribuna.com.ar/24755-en-primera-persona-bonadio-y-el-diploma-de-cfk-.html

    ES UN DELITO. gravisimo.

  9. el paraíso de la era acuariana. ajenjo calamidad. y no es dictadura.

    3h#China 🇨🇳 Lo nunca visto; patrullas vecinales ayudan a las autoridades en la caza de infectados por #Coronavirus

    A falta de grilletes/esposas usan un banco para atraparlo/encerrarlo hasta la llegada de la policía.

    2h#China 🇨🇳Hospitales abarrotados por todo el país. Ya no es sólo #Wuhan ni siquiera la provincia de #Hubei

    28min#Turquía 🇹🇷Un avión se parte en 3 al salirse de la pista cuando aterrizaba en el aeropuerto de Estambul.

    Hay 52 personas hospitalizadas y por el momento ningún fallecido.

  10. Podría ser una plaga bíblica,,,aunque no se sepa de qué forma ha surgido.
    Lo que me llama mucho la atención,son aquellas personas que aparecen fuera del hospital y que supuestamente ya fueron curados,
    me pregunto ¿ por qué siguen llevando mascarillas ? Si están curados no tienen por qué seguir protegiéndose, algo no me cuadra, hay mucha mentira y creo que están ocultando mucho.

    Saludos

    • ES UN ARMA BIOLÓGICA. y eso lo probaron quiens hicieron la ley.

      por eso es una advertencia para el mundo militar. ellos saben lo que nosotros podemos desconocer.

      en lo religioso sería que akguien que no fuera teólogo enseñe teología. o como vemos infinidad de gente colocada en medios de propaganda, predicando embustes las 24 hs del dia. usar la religion para hacer negocios.CUANDO MUCHAS DE ESAS SECTAS SON SECTAS COERCITIVAS, y quienes deberían hablar. callan.

      Usted sabe bien que hubo sacerdotes buscando respuestas y nadie los escucho. eran chinos.anti-comunistas, por eso el PECADO ES DOBLE.

      LO HICIERON CON LA EX YUGOSLAVIA, (los criminales como Casarolli) y porque ahora no es diferente? responde a un plan siniestro. hasta que les estalla y ahora es tarde. pocos se animan a dar una dianostico final . hay que esperar.

      saludos Apocalipsis fin de los tiempos.

      • Eso dicen,que puede ser un arma biológica…tremendo, ya no hace falta armamentos, ya con un virus destruyen medio mundo.

        Aquí en España,se pudo ver en tv, que un médico se despedía de un paciente que tuvo coronavirus ya curado,el hombre no tenía mascarilla, le tocó la mano al médico para despedirse ,,, luego veo que en China no ocurre lo mismo,todo es hermético y misterioso, seguro que ocultan cosas que desconocemos y posiblemente pocos se están salvando,,, por eso se protegen,,,pienso que si el virus fue provocado no tiene sentido ahora curarlos ?
        Habrá doctores y enfermeras bien intencionados que creen estar haciendo lo correcto y ayudan mucho ,lo se , aunque también depende de la manipulación y las mentiras que les hacen ver .

        Qué casualidad que en España en una semana se curó el hombre afectado.

        Saludos

  11. quien lo vivio sabe lo que es. felicitaciones.es ESPAÑA- Exitoso aterrizaje de emergencia de Air Canada en Aeropuerto de Barajas (Madrid)Transmitido en vivo el 3 feb. 2020

  12. PARTIDO DEL “MESÍAS DE LOS ANDES”, AGRARIO Y TEOCRÁTICO, SE CUELA EN EL PARLAMENTO DE PERÚ

    Posted on 2020-02-03

    El Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), tras 20 años de ausencia en la política peruana, ha sorprendido al convertirse en una de las fuerzas más importantes del Congreso.

    Dijeron que su “mesías” andino resucitaría al tercer día -nunca pasó-, fallaron en su profecía de que el mundo acabaría en el 2000, visten túnicas de la época de Cristo y evitan cortar sus cabellos y barbas para no ir “contra la voluntad de Dios”.

    Así son los seguidores del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap),

    La Aeminpu, conocida como el Movimiento Israelita, es una congregación religiosa fundada en 1968 por Ezequiel Ataucusi, un zapatero quechuahablante nacido en la región sureña de Arequipa.

    Tras relacionarse con la Iglesia Adventista, Ataucusi impulsó su propia agrupación “con una especie de fusión entre la cosmovisión andina y la evangélica”, según explica a Efe el historiador Wilfredo Kapsoli, autor del libro “Guerreros de la oración: las nuevas iglesias en el Perú”.

    “Ezequiel es de Huarhua, un pequeño pueblo de Arequipa, y piensa que ha recibido una revelación divina para que sea el mesías en el Perú, para que funde y busque la tierra prometida, en la que asocie también la imagen benigna del mundo de los incas”, detalla Kapsoli.

    http://nuevoaccion.com/articulos/por-los-frentes-de-iberoamerica-partido-del-mesias-de-los-andes-agrario-y-teocratico-se-cuela-en-el-parlamento-de-peru/

    24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

    25He aquí os lo he dicho antes.

    Evangelio de San Mateo 24. y San Marcos 13. más, 2 San Pedro 2:1-3 y 3:17

  13. Les faltan Rampolla, y Montini, pero investigando a fondo se llega a los padres de las criaturas. Bea jesuita y cerebro del Vaticano II confesor de PÏO XII era mason.

    Lista Pecorelli y la logia vaticana. sólo de Italia.. imaginar el resto de la hermandad. del gran arquitecto del universo que es lucifer satan.

    tiene 2 veces a GOG, por padre y por madre, bar gog. hijo de gog .es del club rotario tambien.Martini el adulterados de la Sagrada Escritura, tuvo que ver y tambien Wojtila el que lo ungio. la secta vaticana desde 1958 a la fecha. y no es papa ni anti-papa, porque el decreto de PIO XII les impide abdicar. el emerito es el papa o anti-papa. cada cual elije entre 2 errores. es la logica perversa IIluminati .2 bandos falsos. complotados para destruir la IGLESIA DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. y es eterna como su fundador. año 33, era domini. y de su Reyno no hay fin. la masonería es la sinagoga de satan. condenada para siempre por la IGLESIA. EXCOMULGADOS IPSO FACTO. aunque no participen de reuniones de frater. todo el que preste su nombre a la secta masonica. Decreto de la Iglesia. no cambia.

    Jorge Mario Bergoglio firmaba como masón desde 1977

    http://www.alertadigital.com/2020/02/05/la-iglesia-catolica-en-manos-de-quien-quiere-destruirla-jorge-mario-bergoglio-firmaba-como-mason-desde-1977/

  14. CHIESA VIVA.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    es imposible comprender esta edad, (1958-2020)sin estudiar cada una de las revistas y por la Gracia de Dios, todavía estan disponibles en varios idiomas. desde 2012.que no está más el Padre Luigi Villa, no hay mas en castellano excepto que alguien lo traduzca.

    gracias José. el Señor nos guarde.

  15. Sor, Faustina Kowlaska cuidado.

    LAS RAZONES QUE TUVO LA IGLESIA PARA CONDENAR
    LA DEVOCIÓN DE LA “DIVINA MISERICORDIA”

    ¿Qué está mal en la devoción de la Divina Misericordia?

    Primero, cuando esta devoción fue analizada por Pío XII, él no estaba preocupado con las oraciones de la devoción, pero

    sí con las circunstancias de las autoproclamadas apariciones a Sor Faustina y su contenido.

    Esto es, le preocupaba lo que supuestamente Nuestro Señor le dijo a Sor Faustina y cuánto de ésto se hizo público.

    Entonces, Pío XII, ubicó esta devoción, incluyendo las apariciones y escritos de Sor Faustina en el Index Librorum Prohibitorum (Índice de Libros Prohibidos).

    Esta lista no existe más, desde que fue abolida oficialmente por Pablo VI el 14 de Junio de 1966.

    https://vuelvecristo.blogspot.com/search/label/Divina%20Misericordia

    Pablo VI su iglesia es la iglesia del hombre. la nueva iglesia. y esta en el infierno. CHIESA VIVA.

  16. El Senado de EE. UU. absuelve a Trump de cargos en juicio político

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue absuelto este miércoles (05.02.2020) en el Senado tras su histórico juicio político, con el apoyo de todos los republicanos excepto uno y ningún demócrata.

    De los 100 senadores, 52 declararon al presidente inocente de abuso de poder y 53 desestimaron que haya obstruido la labor del Congreso, los dos cargos en su contra aprobados el 18 de diciembre por la Cámara de Representantes controlada por la oposición demócrata.

    Tan solo el senador republicano Mitt Romney (der.) votó “culpable”, convirtiéndose en el primer legislador en la historia del país en apoyar la destitución de un presidente de su mismo partido en un juicio político.

    https://www.dw.com/es/el-senado-de-ee-uu-absuelve-a-trump-de-cargos-en-juicio-pol%C3%ADtico/a-52272787?maca=es-Twitter-sharing

  17. La cultura de la muerte. el odio a DIOS. Eugenesia, es una de las ramas de la bestia. los supremasistas raciales. 1798 MALTHUS, Thomas Robert: otro, Bertrand Arthur William Russell.británico. Margaret Sanger Lucifer lucis trust, la abortera serial, IPPF: otros Rockefeller. FUNDA$$$IONES Y ong, y otro los pactos. de ambos bloques… DESPOBLAR. como sea. Bill Cooper. GENOCIDIO. MUCHO CARBONO = DEMASIADA POBLACION. cambio de paradigma. nuevo orden de los satanistas ancestrales.

    DIOS es VIDA.

  18. Linaje Russell iluminati. más su $ecta. con abusos y rituales.

  19. Trump mintió a Estados Unidos, Rusia puso S-400 en Cuba, misiles nucleares hipersónicos … otra vez

    editor sénior -4 de febrero de 2020.

    La instalación se anunció en octubre de 2018 cuando EE. UU. Se retiró del tratado INF.

    Ahora la historia retrocede 58 años.

    https://www.veteranstoday.com/2020/02/04/breaking-trump-lied-to-us-russia-put-s-400-in-cuba-hypersonic-nuke-missiles-coming-soon-again/

    retroceder 58 años? un poco tarde, se acordaron.

  20. «GRAVES RAZONES DE ESTADO»

    A propósito de los eventos del 11 de septiembre de 2001, el veterano periodista de “Newsweek”, Hugh Sideyha reve-lado detalles sorprendentes de una conversación que tuvo con

    John F. Kennedy, durante un almuerzo en la Casa Blanca, a fines de julio de 1961, a solo siete meses del ini-cio de los tres años de duración del mandato del presidente

    Luego de un comentario hecho por Hugh Sidey a Kennedysobre la enormidad del personal que los soviéticos aloja-ban en su embajada en Washington, el presidente respon-dió:

    «Sabes, tienen una bomba atómica en el tercer piso de la embajada»

    Sidey creía que Kennedy bromeaba, pero el rostro serio y grave del presidente disipó rápidamente cualquier duda deligereza:

    «No, Kennedy respondió que estaba en conocimiento delhecho de que los soviéticos habían llevado los componentes de un artefacto atómico al edificio de la embajada envalijas diplomáticas y los habían en-samblado en un ático en la planta su-perior.

    “Si las cosas se ponen mal y la guerra se hace inevitable– dijo elPresidente – ellos la harán explotar y este sería el fin de la Casa Blanca y del resto de la ciudad. Esto es lo que me ha sido dicho.

    La verdadera guerra realizada por la cábala masónica que dirigía el Gobierno de Wáshington, DC, era una guerra secreta contra la Iglesia y una guerra abierta contra los Estados católicos, al menos desde 1845.

    Haz clic para acceder a graves-razones-de-estado.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: