7 terremotos entre 5 y 7.7 en dos días. Hoy es 30 de enero de 20-20

7 terremotos entre 5 y 7.7 en dos días. Hoy es 30 de enero de 20-20

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Primero Dios nos envió el 16-12-2019 el planeta de la nube de la Gloria de Dios.

Luego el 19-01-2020 Dios nos envió la tormenta Gloria, la tormenta perfecta.

Nadie ve a Dios detrás de Gloria, ni del planeta ni de la tormenta.

Aún no tengo claro si viene la III Guerra Mundial o no, y tampoco sé cuándo será el arrebatamiento, pero tengo la profunda sensación que este mundo se está haciendo cada vez más insoportable, y los que somos de Cristo nos vamos a ir pronto de aquí en el arrebatamiento.

Los martes y los jueves leeré un capítulo del libro El Secreto de las Estrellas, de la colección Las Guerras Mesiánicas de Manuel Iturriaga donde se relata la III guerra mundial que está por iniciarse. Lo llevo haciendo desde hace semanas y me gusta, veo la mano de Dios detrás. Seguramente no pasarán las cosas como están escritas en el libro de El Secreto de las Estrellas pero se parecerán mucho porque este libro ha sido inspirado por Dios.

Estamos ya en los tiempos del fin, estamos ya viviendo el fin del mundo. Entre los días 19 y 23 de enero se ha producido la tormenta perfecta, la tormenta Gloria, de la que hablé en el vídeo anterior. Entre el 28 y el 29 de enero del 20-20 se han producido 7 terremotos, uno de fuerza 7.7, los demás de fuerza 6 y dos de fuerza 5.

Tengo la sensación de que antes de que acabe de leer el libro de El Secreto de las Estrellas empezará la III Guerra Mundial. Voy por la página 212 y tiene 544 páginas en Word.

Si acabo de leer el libro de El Secreto de las Estrellas y no ha empezado todavía la III Guerra Mundial, lo volveré a leer, pero empezando por la primera página, ahora empecé por el primer día de guerra, la página 180. Ya veréis que antes de acabar de leerlo por segunda vez empezará la guerra, porque está profetizada por el Cristianismo y por el Islam.

 

En ESE avisamos al mundo que en 2026, preferentemente en junio vendrá Jesucristo a la tierra. Tengo un mensaje de Dios que lo confirma, tengo el milagro de sor Paquita que lo vuelve a confirmar, tengo la visión de la nave de los ángeles de Dios frente a mi casa y sobre todo tengo la foto del planeta de la nube de la gloria de Dios frente a mi casa en L’Armentera.

 

 

Los diablillos intentan negar la evidencia, y dicen que estas fotos son falsas. Vosotros sabéis que no son falsas, son verdad, Dios nos avisa, pero Dios está muerto para todos ellos. Esta es la diferencia fundamental entre ellos y nosotros. Para ellos, los dormidos, Dios está muerto y hace 2.000 años que no dice nada. Para ESE Dios está vivo y nos envía señales de su existencia, nos envía pruebas y nos envía mensajes. El mundo se acaba en 2026, pero nadie oye.

Lo grave es que tampoco se han hecho eco del avistamiento del planeta de Dios en L’Armentera, ni en Madrid ni en Italia mis hermanos que tienen canales en YouTube donde hablan de Cristo y de su pronta venida. Ningún hermano en Cristo cuenta en su canal que Dios nos ha hecho ver el planeta de su gloria. Parece que no estemos en el mismo bando, parece que no sean de Dios. Por eso les llamo también bellos dormidos.

Tampoco se han hecho eco del planeta de Dios ni los de la Iglesia Católica ni las demás iglesias. Dios está vivo y nos habla, el mundo se hace el sordo y no oye ni quiere oír.

 

Os dije que a partir de la aparición del planeta de Dios en mi casa de L’Armentera las cosas en ESE serían diferentes, y lo van a ser.

 

Estamos en el Arca de José, que es el Arca de Cristo, pero para no confundirnos con los de la ICAR es el Arca de José.

 

José os gustará más o menos, pero reúno 8 condiciones que nadie más tiene en este mundo, y que nadie puede negar.

 

1º.- Llevo 20 años con ESE, hablando cada día de Cristo, de las señales de su venida, que ahora llaman cambio climático y del fin del mundo para junio de 2026. Tengo más de 2.930 artículos publicados en ESE de worpress.

 

2º.- El 20 de agosto recibí en ESE un mensaje de Dios, donde decía que antes del arrebatamiento vendría una purificación de su iglesia, después el arrebatamiento, y luego el fin del mundo. Todo será destruido. Todo. Y me nombraba a mi como su representante para los tiempos finales. Franz 5845 nunca más ha escrito otro comentario. Curioso, ¿no?

 

3º.- El milagro de la conversión de sor Paquita, que tengo documentado en mi correo, y el anuncio del Espíritu Santo a sor Paquita de que a la humanidad le quedan ahora 6 años y 6 meses, y luego FIN es la tercera prueba de que Dios ha elegido a ESE.

 

4º.- Soy el administrador de ESE, soy el que decido que subir y qué decir. ESE es la iglesia de Cristo de los últimos tiempos. Os gustaré más o menos, pero tenéis que entender que Dios no se equivoca jamás, y si me ha elegido a mí para llevar Su canal en la tierra, será por algo. Así que os pido un voto de confianza.

 

5º.- El pasado día 16-12-2019 Dios me mostró el planeta de la nube de Su Gloria, con la nave para el arrebatamiento. La foto está ahí. Esto no es una fake news, esto es tan verdad como que brilla el sol, cuando brilla. Nadie ha interpretado el mensaje de Dios. Y queda claro que no es la luna.

 

 

6º.- Jesús Rodríguez fotografió el mismo día al planeta de Dios desde Madrid, y ahora el día 10 de enero los amigos de Ernesto en Italia en Turín lo han fotografiado también, y aparece de color azul junto a la luna llena. Es un hecho comprobado y silenciado por los ciegos.

 

7º.- Y el 13 de enero de 2020 ha vuelto a ocurrir, Dios nos ha mostrado en L’Armentera el planeta de la nube de Su Gloria otra vez, la foto la tomé a las 8h 52m, a las 9h y 50m había desaparecido del cielo.

 

 

8º.- Dios después de enviarnos el planeta de Su Gloria, nos ha traído a España la tormenta Gloria, con una destrucción jamás antes vista. Se va a declarar zona catastrófica todo el levante español, las playas han desaparecido, y los cultivos y las casas en primera línea de mar. Pero los españoles que a miles sacan agua con barro de sus casas no ven a Dios, ven solo al CO2.

 

 

Y ahora viene lo importante.

 

Solo se van a salvar los 144.000 judíos, 12.000 de cada una de las 12 tribus de Israel, y van a ser arrebatados los de ESE, los puros de corazón que sean santos y los que conozcan y hablen del planeta de Dios. Hasta ahora teníamos la Biblia, ahora tenemos el planeta de Dios y la Biblia.

 

¿Qué significa?

 

1.- Que estamos en los tiempos finales.

 

2.- Que ya ha empezado la tribulación.

 

3.- Que Dios vive, Dios está vivo, interactúa con nosotros y nos envía la prueba de su existencia, el planeta de L’Armentera, que sigue estando ahí, y que trae el cambio climático. El planeta se ha visto también en Madrid y en Turín, y hoy de nuevo en L’Armentera. Sigue estando ahí, pero en una dimensión paralela.

 

4.- Que cuando nos vayamos en el arrebatamiento, los bellos durmientes que se queden, no se salvará ninguno, salvo los 144.000 judíos, que son el pueblo de Dios. Se quedarán los ciegos con el Anticristo, no se puede salvar nadie.

 

5.- Que en junio de 2026 viene Cristo para acabar con este mundo de miseria y hambre, y con todos los miserables que nos mandan y que tienen el dinero y el poder, por eso ahora vemos los dolores del parto, que anuncian Su pronta llegada, pero los dormidos no lo ven, le llaman cambio climático a los dolores del parto.

 

6.- Toda iglesia o congregación o religión que no predique la pronta venida de Jesús, preferentemente en junio de 2026, ni que el fin del mundo es inminente, y que deben prepararse en santidad para el arrebatamiento, no se puede salvar. Y el planeta de Dios en L’Armentera, en Madrid y en Italia es la prueba.

 

Este es el mensaje para la humanidad.

 

Todo aquel que no anuncie estas cosas no se salvará, os guste o no, estéis de acuerdo  o no. Dios vive, ESE es su portavoz, o estáis en ESE en el Arca de José, o estáis fuera del arca y el diluvio os alcanzará.

 

Alejandro nos decía que la humanidad se podía dividir en tres grupos. Los satánicos, descendientes de los ángeles caídos. Los adánicos que son los que pueden salvarse y los crísticos o santos, los de ESE que son las ovejas del Señor, por las que Cristo dio su sangre, por sus ovejas, solo por sus ovejas.

 

Los satánicos se condenan todos porque son ya de Satán.

 

Los crísticos son salvos todos, porque Dios les ha elegido a ellos.

 

El problema está con los adánicos, que son todos los moradores de la tierra que ni son satánicos ni son crísticos.

 

Debemos entender también que dentro de los crísticos están igualmente el pueblo judío que cree en Jesucristo, los 144.000 que sobrevivirán a la tribulación.

 

Dentro de los adánicos solo hay dos grupos, y en esto quizás muchos no estaréis de acuerdo, pero el planeta de Dios es la prueba de lo que digo.

 

Los de ESE en un lado que estamos despiertos y los bellos durmientes en el otro.

 

O sea, o eres de ESE o eres un bello durmiente. No hay más.

 

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el Arca de José. Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

Dios trabajará a partir de ahora con vosotros para demostraros que es Él quien cambia el clima. Ya ha empezado hace días la tribulación, pero nadie se ha enterado, y se ha quemado la tercera parte de los árboles en la tierra entre el Amazonas, Australia, Grecia, Canarias, Portugal, California y una parte de Siberia.

Por eso el nivel de la gravedad que provoquen sus avisos irá subiendo cada mes, como los dolores del parto, cada vez más frecuentes y más intensos. Eso ya lo reconocen los científicos de la tierra, dicen que los fenómenos atmosféricos serán cada vez más intensos y más frecuentes.

Son los dolores del parto que venimos hablando en ESE desde hace 20 años, ahora lo ven pero le llaman cambio climático. No quieren reconocer a Dios detrás de los dolores del parto.

Piensa si aún puedes pensar por ti mismo. ¿Quién inunda Venecia cuatro veces en un mes? Nunca antes había pasado. ¿Quién nos envía a Gloria la tormenta perfecta?

¿Los coches y las vacas con su CO2 cuando el CO2 solo es el 0.04% del aire que nos rodea y además es el alimento de las plantas?

 

¿O es Dios que nos avisa de los dolores del parto que anuncian la pronta venida de Jesucristo pero nadie lo ve?

 

En radio Ese este sábado pasado os daba cinco noticias preocupantes, las actualizo.

En Australia ahora están pendientes de una plaga de arañas venenosas que se puede reproducir por miles.

En África están pendientes de una plaga de langostas del desierto que puede amenazar la comida del tercer mundo y del primero si se extiende a Europa.

Y el corona virus chino que ya ha matado a 132 personas e infectado a 6.000, ya veremos qué pasará con este virus.

Tenemos volcanes activos como el de Filipinas y 7 terremotos en dos días, uno de fuerza 7.7.

Y esperamos el gran tsunami de Arturo Lobo para antes del 25 de marzo de 20-20.

¿Estamos o no estamos en la tribulación?

A este panorama le debemos añadir estas noticias.

Hoy Reino Unido abandona Europa, se ha producido el Brexit, ya veremos las consecuencias en las bolsas y en la economía de Europa.

Trump ha presentado su plan de paz para Oriente Medio.

Las reacciones del mundo árabe no se han hecho esperar.

Erdogan: “Jerusalén es sagrada para los musulmanes y el plan de Trump que propone dejar esta ciudad a Israel es inaceptable”

Publicado: 29 ene 2020 10:26 GMT

El presidente de Turquía ha afirmado que el llamado ‘acuerdo del siglo’ ignora derechos a los palestinos y trata de legitimar la ocupación de Israel en la región.

Fuente RT

¿Os acordáis de lo que leí en el vídeo anterior del libro de El Secreto de las Estrellas? Pues esta noticia parece confirmar lo escrito hace 12 años. Acordaros cuando digan paz y seguridad empezará la gran guerra.

Y también en RT acabo de encontrar esta noticia que considero muy interesante, porque hace años se lo propuse a un amigo de mi hijo, pero no me hizo caso. En Argentina han conseguido algo que parecía imposible. Se van a hacer multimillonarios, y luego se acabará el mundo, es una lástima.

“El microondas que enfría”: el revolucionario invento argentino que pone las bebidas heladas en 30 segundos

Publicado: 29 ene 2020 20:16 GMT

El prototipo fue creado por cinco jóvenes de entre 24 y 31 años. Buscan que una firma tecnológica con capacidad industrial quiera producir estas máquinas a gran escala.

“Se nos ocurrió esto porque nos parecía genial poder tener cerveza fría al instante, ya sea en una discoteca o en cualquier fiesta. Una vez presentado, el proyecto parecía súper atractivo, y los profesores nos insistieron para que intentáramos buscarle la vuelta al negocio”, cuenta a RT Santiago Schmidt, de 24 años.

Ahora es el microondas que enfría, luego podría ser también la fusión nuclear en frío y la energía de Tesla gratuita y el Wifi gratis y universal si el mundo no fuera dirigido por los Iluminati. Pero los demonios que dirigen el mundo tienen otros planes para nosotros.

Por eso esperamos el arrebatamiento, para irnos de aquí. Primero oiremos la trompeta que tocará el propio Jesús para recoger a Su cuerpo crístico en la tierra y será como sigue:

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, esto es el arrebatamiento, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo para ver el fin del mundo de los malos y de los miserables en junio de 2026.

 

 

Así que no difundas este vídeo. No hay nada que hacer por ellos, estos vídeos solo son para los hermanos de ESE y para el cielo. Por eso soy el notario de Dios. Dios nos habla y nadie oye. ESE es la prueba. Los dormidos ni verán ni quieren ver. En el cielo tienen copia de estos vídeos, doy fe de ello, ya están avisados y no importa si hacen caso o no.

 

Es hora de que Dios actúe, y el 20-20 será el año donde Dios actuará de tal manera que el mundo de los dormidos despertará y muchos verán a Dios detrás de lo sucedido. Aunque la tormenta Gloria muestra que por mucho que haga Dios nadie lo quiere ver.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al Arca de José.

El tiempo se acaba.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

28-01-20-20

2.782 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

El Secreto de las Estrellas

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/01/30/7-terremotos-entre-5-y-7-7-en-dos-dias-hoy-es-30-de-enero-de-20-20/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. esa la hora de la ciencia, dijo el de la O.M.S un poco tarde.

    la ciencia a veces significa –la luna– en la Profecía. y se cumple .

    porque es pandemia.

    hace unos días se publicaba que los chinos, estaban modificando el ADN humano, GRAVISIMO, y confirman que estos virus salen de laboratorios militares. armas biológicas. y estan mintiendo, no dicen la verdad, porque o fue accidente o no se, la cuestion que se les fue de las manos..evidentemente se puede hacer daño, pero no a tal extremo. y como hay censura, ni la tv muestra la verdad. (ni occidente) negaban ocultaban hasta que tuvieron que confirmar.

    se sienten dioses y los dioses no pueden fallar. y FALLARON. los muertos se podrían contar en varios miles. y nunca los chinos daran el numero. su modelo, lo impide. MÁS COMO VIVEN y como funciona la mafia china.. un horror. como todo lo ilegal. que es modelo y moda.

    ver las reacciones de la gente (chinos) en situaciones limites. asusta. parecen monstruos, mas los militares comunistas son de terror. pero el mundo vende el paraiso chino como la modernidad el progreso. porque te cuentan lo que les conviene.y hay billones en juego.

    de todo sin dudas es lo que más me ha impactado.y solo un español ha hecho el mejor de los seguimientos..como debe ser. y es economista.
    personalmente me afecto porque pienso siempre en la familia, pero como estamos en modelo cuarentena, aislados contando monedas llamado modelo solidario, poca gente ha salido del pais .es decir la mayoria de los argentinos, menos los ganadores del modelo que estan e fiesta en fiesta …siempre con la tuya.

    icar vaticano que es hoy?.

    el último Papa catolico Apostólico romano fue Eugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli o Pío XII, 9 DE OCTUBRE DE 1958, fin de la Iglesia católica.

    lo que puede quedar son pocos sacerdotes y pocos fieles al SEÑOR .

    LA SEDE DESDE ESA FECHA ESTA OCUPADA POR LA GRAN RAMERA DE BABILONIA .es la contra-IGLESIA.Apocalipsis 13,17,18.

    gracias José. El SEÑOR, nos guarde.

  2. 53min
    Llevo una semana tratando de transmitir al mundo la realidad de lo que acontece en #China

    en relación al #Coronavirus

    Hace una semana los infectados eran más de 100.000 lo cual quiere decir que ahora mismo estaríamos hablando de más de 1 millón de personas infectadas.

    50min
    No hay una sola provincia en #China 🇨🇳
    que no tenga infectados por el #Coronavirus las cifras oficiales son una auténtica falacia y cualquiera que conozca cómo actúa el régimen chino con la censura GREAT FIREWALL puede hacerse una idea de las dimensiones de la #Pandemia

    47min
    Habrá pocas personas en el mundo que en la última semana le hayan dedicado tantas horas a informarse. Por informarme no hablo de los medios de comunicación oficiales. Sobra decir que en los telediarios de España están emitiendo algunos de mis vídeos días más tarde. #Coronavirus

    43min
    La buena información; la información real se obtiene accediendo a las comunicaciones internas de la población que está en cuarentena. La práctica totalidad en #WeChat ésa es la información valiosa. La información de las personas que están en cuarentena en la ciudad de #Wuhan

    27min #China 🇨🇳

    La ventaja de mi “timeline” es que están narrados todos los acontecimientos en relación al #Coronavirus en orden cronológico. También los vídeos; la inmensa mayoría de cuentas están usando vídeos de hace 5 días como actuales, totalmente desactualizados y desfasados.

    4min#China 🇨🇳 caza al ciudadano de #Wuhan

    Vecinos siguen delatando a las autoridades a personas que han estado en #Wuhan

    #Coronavirus #WuhanVirus #ChinaVirus

    una vez que son delatados por los buchones o vecinos, los marcan en sus casas, los encierran o los detienen .triste final y triste darse cuenta tarde . de lo que es vivir en paises sin DIOS o contra DIOS ., que hoy son mayoría.

    61 años predicando la salvacion universal masonica. dejo frutos amargos .y quien lo hizo PABLO VI esta en el infierno, siguen enciclicas de muertos .que nada les importa la salvacion de la creatura. IIluminati y punto.

  3. Coronavirus, ,de laboratorio militar chino. aparecieron las pruebas. científicas.

    http://rafapal.com/2020/01/30/aparecen-las-publicaciones-cientificas-que-el-coronavirus-actual-ha-sido-creado-en-laboratorio-militar-chino/

  4. Solo se van a salvar los 144.000…, no es así

    los DOS testigos de Apocalipsis 11, son los que conducen a los 144,000 sellados puros, y serían 12,000 de cada tribu. (menos Dan) pero eso no significa que no sean muchos mas. los salvos . porque no es por raza por lengua por nacion ni por algo especial.

    es cada creatura, sea varón o sea mujer. y esto es desde el primer día. cuando nace la Iglesia. en Pentecostés.

    2 de abril. Jueves. Cenáculo.
    3 de abril, Viernes. el Deicidio.
    5 de abril. Domingo. Día del Señor. La resurrección.
    14 de mayo. La ascensión del Señor, al Padre.
    24 de mayo. Pentecostés. Nace la Iglesia. Hechos de los Apóstoles, 1.2.3.4. Año 33, era domini y de su Reyno, no hay fin.

    la salvación es por Gracia, DE DIOS y por FE. podemos agregar los que guardan, los Mandamientos de Dios,y tienen La Fe de Jesucristo Nuestro Señor y las buenas obras., el bien que hacemos. que significa obedecer a DIOS.Además recibir el Bautismo que es un sacramento Evangelio de San Marcos 16.16.

    no te olvides que el Vaticano II, es decir el sacerdocio apostata-mason. predica la salvacion universal. todos salvos.eso ha hecho que mucha gente no le de importancia.cuando es básico .pero no es todo. porque grandes apóstatas fingieron ser catolicos y los mejores cristianos.Paulo VI.por ejemplo., muy agravado con Ber-gog-lio que directamente es el lider, del nuevo orden mundial y la agenda mundialista. de católico -cristiano, nada ..eso es el gobierno masonico universal ..por eso el pacto global para el 14 de mayo, 2020, y los IIluminati, no dan fechas porque sí. como si fuera un tipo de Constantino II, el lider global. lo estudiaron bien.

    Roma perderá la Fe y será la sede del anticristo. La Salette.
    «Satan logará introducirse efectivamente hasta la cumbre de la Iglesia». Tercer secreto de Fátima. por eso nunca lo publicaron.

    por eso es una elección individual , cada persona, cualquiera sea. elige en esta vida. y esa eleccion es la salvación y la VIDA ETERNA.

    quien no lo haga en ésta, vida, tiene condena.

    Hay Paraíso, hay Purgatorio, y hay infierno. esto siempre lo predicó la Iglesia, y el sacerdocio. además está en la Escritura.

    los Protestantes generalmente no. es más cuestionaron ese dogma acusando a la Iglesia de cobrar indulgencias. pero los teólogos que no tienen intereses, lo confirmaron. es serio. todo lo que sea esto es muy serio y deber ser bien entendido.

    por esa causa como es la gran Batalla esjatológica, del fin de los tiempos de la era del anti-cristo, iniciada formalmente el 29, de junio de 1963, es muy importante la gran predicación, porque la conspiracion luciferina que conoce muy bien, su condena, nunca lo van a hacer.

    ellos desean eliminar el holocausto de Jesucristo. es decir el sacrificio que hizo por muchos, no por todos. para eso son todos los rituales y misas masonicas.

    esperan la redencion de lucifer y lucifer es el diablo.el dios de todas las sectas masonicas, y de la religión mundial.

    Asís 1986, es el modelo pagano e idolatra, lo que no debemos hacer y la secta luciferina, desea imponer como parte de la agenda masónica, que tiene diferentes items, para su gobierno global. colocar en puestos de poder todos agentes ILLuminati, es decir iniciados en el satanismo masones y masonas, de altos grados que saben muy bien la agenda, tipo grado 32 y 33. por eso el avance del ocultismo, es brutal, y en todo orden.

    La Iglesia ha condenado para siempre la secta masónica. y como la sinagoga de satan.sectas de perdición cualquier nombre que sea la orden, hasta 1983, que modificaron palabras, para quitarle el excomulgado IPSO FACTO. y ese fue Wojtila.alias Juan Pablo II, que continuaron los siguientes. lo dijo Bergoglio, esta guerra mundial es por pasos , y es lo que hicieron. por pasos. jesuita mason e IIliuminati los voceros del dragon, saben de que hablan. de su plan. y cada día se nota más. y se ve mejor.

    por eso toda nación toda lengua, toda tribu debe entender que es una eleccion individual. personal y cualquiera sea. porque el Evangelio es Eterno y la Alianza Nueva y Eterna. Nadie lo puede cambiar. Ni predicar otro Evangelio. No hay otro Evangelio GÁLATAS. 1. Apocalipsis. 22:18,19. etc.

    espero que esto mejore el entendimiento porque en general mucha es la gente que no puede entender lo que es sencillo y es el único y única responsable .de su soberana eleccion, en esta vida. Libre Albedrío. lo tienen los ángeles de DIOS, y tambien las creaturas. (varón y mujer)

    gracias José. El SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia.

  5. El Coronavirus se propaga, y el mundo paga por la DICTADURA DE CHINA

    Xi usó su rígido gobierno para controlar la información en lugar de detener la epidemia.30/01/2020

    Michael Bloomberg dice que Xi “no es un dictador”. Pero ahora estamos viendo los peligros del modelo autoritario de Xi, para China y el mundo.

    La primera infección de coronavirus conocida en la ciudad de Wuhan comenzó a presentar síntomas a partir del

    1 de diciembre, (2019)y a finales de diciembre había alarma en los círculos médicos de Wuhan.

    Ese habría sido el momento para que las autoridades actuaran con decisión.

    Y lo hicieron, pero no contra el virus, sino contra los denunciantes que intentaban llamar la atención sobre la amenaza a la salud pública.

    Un médico que le contó al grupo WeChat sobre el virus fue disciplinado por el Partido Comunista y forzado a admitir su mala conducta.

    La policía informó que había dado “educación” y “críticas” a ocho médicos de primera línea por “rumores” sobre la epidemia; en lugar de castigar a estos médicos, Xi debería haberlos escuchado.

    China informó a la Organización Mundial de la Salud sobre el virus el 31 de diciembre, pero mantuvo a sus propios ciudadanos en la oscuridad;

    Una de las razones del encubrimiento inicial es que la China de Xi ha destruido sistemáticamente instituciones como el periodismo, los medios de comunicación social, las organizaciones no gubernamentales, la profesión jurídica y otras que podrían rendir cuentas.

    Xi ha arrastrado a China hacia atrás en términos de sociedad civil, aplastando casi todas los brotes de libertad y supervisión.

    Los dictadores a menudo toman malas decisiones porque no obtienen información precisa: Cuando reprimes las voces independientes, acabas recibiendo sólo halagos y optimismo de los que te rodean.

    No sé si Xi está en problemas políticos por su mal gobierno, pero debería estarlo.

    Es un dictador presumido, y con este brote algunos ciudadanos están pagando un precio.

    clarin.com/new-york-times-international-weekly/coronavirus-propaga-mundo-paga-dictadura-

    Qu Dongyu. Profesión Biólogo.

    Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) SEDE: ROMA.

    La elección de Qu para encabezar la FAO estuvo contaminada por acusaciones de soborno para asegurar los votos de otros delegados de la FAO.

    Durante su campaña, Qu fue asesorado por Jeffrey Sachs, profesor de economía en la Universidad de Columbia y gurú mundial del desarrollo sostenible.

    en.wikipedia.org/wiki/Qu_Dongyu#cite_note-8

    Juego diplomático

    Beijing estaba ansioso por ganarse el timón de la agencia de alimentos de la ONU.

    Según una fuente diplomática citada por el periódico francés Le Monde, hubo “intensa presión china” sobre otros embajadores de la FAO para que eligieran a Qu. El candidato africano, Médi Moungui de Camerún, abandonó la carrera luego de recibir un soborno de 62 millones de euros, afirmó la fuente.

    Aunque la votación es secreta, varios medios informaron que países del Mercosur como Uruguay, Brasil y Argentina habían respaldado la oferta de Qu.

    La delegación cubana en la agencia de la ONU incluso hizo público su respaldo a través de la cuenta oficial de Twitter de la misión.

    La fuente diplomática citada por Le Monde también dijo que China no dudó en ejercer influencia económica y política sobre los países sudamericanos, amenazando con bloquear las exportaciones agrícolas de Brasil y Uruguay si no votaban por Qu.

    El nombramiento de Qu es visto como parte de un plan más grande por parte de Beijing para penetrar en los organismos relevantes de la ONU en preparación para la iniciativa de infraestructura masiva ‘Belt and Road’ de China a nivel multilateral.

    euractiv.com/section/agriculture-food/news/chinas-qu-dongyu-beats-eu-candidate-for-fao-leadership/

    La Otra Cara de Karl Marx. Conexión con la Teosofía. (LUCIS TRUST)

    DIOS. Ellos conocen de Su exis­tencia, pero lo describen como “inicuo”.

    La siguiente poesía describe la actitud del movimiento hacia el satanismo.

    lavozdelosmartires.com.ar/la%20otra%20cara%20de%20karl%20marx.php

    La Conspiracion Del Ateismo.

    la ruta de los delincuentes e inmorales. con sede en Roma.
    DIOS, nos libre.

  6. Manual del régimen comunista chino para ocultar la persecución religiosa. 30 de Enero de 2020.

    funcionarios locales ordenaron retirar una pintura de la Virgen María con el Niño Jesús y reemplazarla con

    el retrato del presidente Xi Jinping.

    Video: Una mujer está adorando a Xi Jinping y a Mao Zedong en el Templo Zhongyuan Yidianhong.

    El Templo Zhongyuan Yidianhong ha sido demolido, dejando en pie solo la estatua de Mao Zedong.

    PCCh: se deberá implementar “un estricto control en el país y restricciones en el extranjero”.

    Según un infiltrado en el Gobierno de la provincia oriental de Shandong, en septiembre de 2019, todos los miembros del PCCh recibieron la orden de estudiar una serie de materiales preparados por la Oficina de Información del Consejo de Estado que justifican el maltrato propiciado por el Gobierno a los uigures y a otras minorías musulmanas.

    “¿Por qué los funcionarios públicos de Shandong deben estudiar las políticas de Xinjiang? Principalmente para aprender a manipular la opinión pública en el país y para crear respuestas unificadas para los extranjeros”

    “Es importante exponer la persecución religiosa llevada a cabo por el PCCh”.

    “Por un lado, el Gobierno bloquea Internet e inhabilita numerosos servicios de VPN, lo que dificulta el envío de información al extranjero de manera inmediata” afirmó el pastor. “

    “Hasta donde sé, todos los predicadores y pastores que firmaron la declaración conjunta se han convertido en objetivos clave de la persecución: recibieron advertencias o fueron convocados, vigilados, rastreados o incluso arrestados y detenidos”

    “El pueblo debe ponerse de pie y hablar en defensa de sus libertades religiosas y no debe permitir que el Gobierno haga lo que quiera.

    Descubre a continuación. VIDEO.

    El alto precio de contar la verdad en China hoy.

    https://es.theepochtimes.com/manual-del-regimen-comunista-chino-para-ocultar-la-persecucion-religiosa_603611.html

  7. Brote de Coronavirus. “La Franja y La Ruta” de China es la autopista pandémica perfecta para el nuevo coronavirus. 29 de Enero de 2020

    La iniciativa china de “La Franja y la Ruta”, que pretende entrelazar 152 naciones, permitirá que el coronavirus se extienda por todo el mundo, haciendo imposible la cuarentena, advierte Foreign Policy.

    La iniciativa china de “La Franja y la Ruta” (OBOR) es parte de una agenda económica y política de varios billones de dólares para expandir el comercio y la infraestructura china alrededor del mundo.

    https://es.theepochtimes.com/la-franja-y-la-ruta-de-china-es-la-autopista-pandemica-perfecta-para-el-virus-del-coronavirus_602489.html

  8. ¿Sabías? El comunismo es satánico por naturaleza.

    Marx, marxismo cultural, lo que no hace –un centro– lo hace el otro. con unos cuantos millones, colocados en el lugar justo logran su plan. paso a paso.. dice el apóstata. jesuita…en el fin, mostraron su careta. contra la IGLESIA y el Estado. Carlos Dissandro. ahi esta Francisco I el monarca de la decadencia.

  9. Revisar el Pasado Permite Saber Lo Que No Ha Pasado

    El WWF nos ha advertido que, debido al cambio climático España será afectada severamente por el paludismo, parte de las costas de los Estados Unidos tendrán rápidas inundaciones, y que los sitios de esquí en los Alpes no tendrán nieve para el año… ¿2100? ¿2050?

    Nada de eso.

    Para 2020, precisamente este año donde vemos que se batieron todos los récords mundiales de nevadas y temperaturas de congelamiento de -50ºC, -60ºC.

    Ellos hicieron esta estúpida afirmación en 1999, cuando se imaginaban que todo el mundo se habría olvidado si se equivocaban.

    Pero los sitios web de internet nunca olvidan. (17-ene-2020)

    CIENCIA. MItos & Fraudes.

  10. La Eurocámara se despide del Reino Unido con la ratificación de su salida.•30 ene. 2020

  11. •30 ene. 2020. TV Estatal Rusa fantasea con un ATAQUE nuclear a los Estados Unidos….con Submarinos nucleares, luego de una declaracion de Zar Putin el lider geopolitico • cosmico universal • donde habla de unos misiles rusos que no pueden ser detectados ni detenidos por ninguna fuerza humana ni extraterrestre.-

  12. 30 de enero de 2020

    El coronavirus rastreado hasta la —corona británica–

    Sin duda es una arma biológica británica desarrollada por Wellcome Trust, DARPA, Dustin Moskowitz (Sí, Facebook), Organización Mundial de la Salud, OMS, UE y Bill Gates.

    https://patriots4truth.org/2020/01/30/the-coronavirus-traced-to-the-british-crown/#comments

  13. 31/01/2020

    El Reino Unido se convertirá en el primer país que abandona la Unión Europea tras 47 años de participación

    “Es la fecha más importante desde que Enrique VIII nos sacó de la iglesia de Roma”, dijo por su parte triunfante el líder eurófobo Nigel Farage, uno de los artífices, junto a Johnson, de la victoria del Brexit en la consulta de 2016, cuando 52% de los británicos votó por abandonar la UE.

    http://www.alertadigital.com/2020/01/31/el-reino-unido-se-convertira-en-el-primer-pais-que-abandona-la-union-europea-tras-47-anos-de-participacion/

  14. EL CISMA ANGLICANO

    Después del cisma de Enrique VIII los protestantes en Inglaterra formaron una red de familias con mucho poder económico y político.

    Las dos características distintivas de la Cristiandad pre-reformista eran:

    a) el primado de lo espiritual sobre lo material, de la Iglesia sobre el Estado; y

    b) la oposición de la Iglesia católica a la usura y a la ‘crematística’.

    (La ‘crematística’, según Aristóteles y Santo Tomás de Aquino, es el acto de enriquecerse siempre más, en cuanto la riqueza representa el fin del hombre, y ya no un medio para vivir dignamente.

    Mientras la ‘economía’ es la virtud de prudencia, subordinada al fin último, aplicada al mantenimiento decoroso de la familia y del hogar doméstico).

    En consecuencia, con la separación del Reino del Papado se instauró la usura, resultando uno de los principales incentivos de la lucha revolucionaria anglicana, contra la hegemonía de la Iglesia en la cultura europea.

    En efecto, no se puede llamar religión en sentido propio al anglicanismo,

    nacido de la lujuria de Enrique VIII, de la sedienta rebeldía contra Pedro, y del enriquecimiento a costa de los bienes de la Iglesia romana.

    Verdaderamente es un concentrado herético de tres concupiscencias (sensualidad, orgullo, avaricia), o sea una contra-religión.

    Esta primera alianza entre libertinaje (divorcio libre), liberalismo (separación entre iglesia y Estado), hiper-capitalismo (crematística), y revolución, hizo su primera aparición en Inglaterra cuando el rey, queriendo divorciarse de su legítima esposa, se separó del Papa,

    consagrándose el mismo ‘papa’, y cuando las familias de la ‘nobleza’ se fueron enriqueciendo innoblemente aprovechándose de los bienes de la Iglesia, constituyéndose en la ‘elite’ conservadora de Gran Bretaña, donde, como en el resto del mundo,

    no siempre nobleza es sinónimo de ‘elite’ o ‘aristocracia’ o viceversa.

    sigue la historia…esto ya advino (teológicamente) en los ambientes eclesiales con la Declaración Nostra Aetate y (económicamente) al asignar la banca vaticana, (IOR), en los años setenta y ochenta, a los masones y financieros hebreos, que la llevaron al colapso.

    Mas la gran Cumbre vaticana, con Felipe de Edimburgo, en 1986.

    DON CURZIO NITOGLIA.30 diciembre 2010.

  15. ESPAÑA. SaludPublicaEs
    ·
    28min

    El Centro Nacional de Microbiología, del Instituto de Salud Carlos III, confirma un caso de #coronavirus detectado en España.

    Se trata del análisis a una de las muestras enviadas desde La Gomera, Canarias. El paciente está ingresado y aislado en un centro hospitalario de la isla.

    cuidate José. saludos.

  16. 1h #China

    Muy lejos de #Wuhan las personas siguen desplomándose súbitamente.

    El #Coronavirus se ha expandido como la pólvora y ahora otras ciudades empiezan a experimentar su crudeza.

    La humanidad nunca se había enfrentado antes a un virus tan letal.

  17. ·1h #China 🇨🇳

    Encierran a los infectados de todas las maneras imaginables. Hemos visto tapiar puertas, cerrar bloques de edificios, barrios enteros, soldar puertas y ahora cadenas ➕candado.

    estan los videos. no es conspiración. pobre gente.

  18. acuerdo de paz y prosperidad. por ahora la critica es que no estaban presentes las DOS, partes. hay muchos cuestionamientos. mientras preparan las religion de la paz y seguridad o sea global todos uno cristos cosmicos paganismo dialogismos diosismos, y satanismo, y muchos etc. mas

    LAS MAS DIVERSAS OPINIONES. dicen …el que firme el tratado de paz es el —-anti-cristo.,

    dónde está el versículo? Daniel 9?

    ESE es Jesuchristo Nuestro Señor. fin de la religión mosaica y del antiguo pacto. Nace la Nueva y eterna alianza.

    no es el anti-cristo.

    el rey octavo. todo un tema. era y no es es su nombre. su destino es de perdición. Amén.

    el DIE DIOS, es ERA Y ES Y VIENE. la PARUSÍA. Maranatha. Amén.

  19. La Oración del Padre Nuestro. Evangelio de San Mateo VI.

    Wojtila.. cambio deuda por ofensa. mal. llegaba la era de entregar bienes y endeudarnos. es logico.

    Bergoglio. cambio

    no nos dejes caer en la tentación. asi esta bien.

    dice DIOS no tienta es cierto pero el versiculo tiene un sentido y más estos tiempos. y esta edad. .

    falta poco para que cambien a dios padre madre. (luciferino) generico que es parte de la agenda feministoide de las masonaAs y desquciades. .(2017)

    si dice DEUDA y TENTACIÓN. ES PORQUE TIENE SENTIDO.

    LIBRANOS DEL MAL. no es abstracto es una persona, entidad maligna, y se llama lucifer satan, no es abstracto es el diablo.

    el mismo que juraron fidelidad el 29 de junio de 1963. ese día fue entronizado. en vaticano y en charleston. iniciada la guerra frontal contra el CORDERO. Y SU IGLESIA. y esto es prueba. no videncia.

    fin de los tiempos. gracias José.

  20. NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS. 1967.

    Las antiguas religiones tendrán que irse.

    Especialmente el cristianismo. Una vez que la Iglesia Católica Romana es traída abajo, el resto del cristianismo le seguirá fácilmente.

    Luego, una nueva religión puede ser aceptada para su uso en todo el mundo. Incorporará algo de todas las antiguas religiones, para que sea más fácil para las personas aceptarla, y sentirse a gusto en ella.
    La mayoría de la gente no estará demasiado preocupada con la religión. Se darán cuenta de que no la necesitan.

    Cambiando la Biblia a través de revisiones de Palabras Clave

    Con el fin de hacer esto, la Biblia será cambiada.

    Será reescrita para encajar con la nueva religión. Poco a poco, las palabras clave serán reemplazadas por nuevas palabras que tienen varios matices de significado.

    Entonces, el significado atribuido a la nueva palabra puede estar cerca de la palabra vieja. Y con el paso del tiempo, otros matices de significado de esa palabra pueden ser destacados, y luego poco a poco esa palabra reemplazada con otra palabra.

    Yo no sé si estoy haciendo esto muy claro

    Pero la idea es que todo en la Escritura no tiene por qué ser reescrito, sólo palabras clave reemplazadas por otras palabras.

    Y la variabilidad en el significado atribuida a cualquier palabra puede ser usada como una herramienta para cambiar el sentido entero de la Escritura, y por lo tanto hacer que sea aceptable para esta nueva religión.

    La mayoría de la gente no sabe la diferencia; y esto fue otro de los momentos en los que dijo:

    “… Los pocos que sí notan la diferencia no serán suficiente para ser importantes.”

    Las Iglesias (LA GRAN COMUNIDAD DE FUNDACIONES Y ONG) Ayudarán

    Luego siguió una de las declaraciones más sorprendentes de toda la presentación.

    Él dijo:

    “… algunos de ustedes probablemente piensan que las iglesias no van a tolerar esto.

    Las iglesias van a ayudarnos!”

    No hubo explicaciones sobre esto; no estaba claro exactamente lo que tenía en mente cuando dijo, “las iglesias nos ayudarán!”

    CAMBIANDO PALABRAS CLAVES. CAMBIA EL SENTIDO. por eso fue un plan bien meditado primero por las sociedades Biblicas 200 años y luego con colaboradores jesuitas como Martini. arzobispo de Milán. el gran enemigo del Padre Luigi Villa. y con causa.

    POR ESO Chiesa Viva, es incuestionable. dieron su vida con riesgos, por la Iglesia del Señor Nuestro. Jesucristo de Nazareth. Dios. salva.
    sus misas masonicas rosacruces son las de Cain. para los frutos de la tierra. la madre tierra la de la carta de la tierra la de la agenda 21 y 2030. EL DÍA DEL CAMBIO .a misa nuevo orden, de la bestia, EL 3 DE ABRIL DE 1969. PABLO VI de los O.T.O. y ademas agente pro-sovietico. como tantos inmorales.

    2012. no hay más avisos.

  21. VENEZUELA. Maduro se responsabiliza de la crisis en Venezuela:

    “No es culpa de Trump”

    02/01/2020 – 09:01.

    La tarde de este viernes Nicolás Maduro asumió total responsabilidad de la grave crisis que existe en Venezuela.

    “No permitamos que nadie nos caiga a coba (mentiras), no nos autoengañemos, hay cosas que están mal”, expresó.

    Las declaraciones surgieron durante la apertura de año judicial 2020 donde agregó que lo que sucede en el país “no es por culpa de Donald Trump, es por culpa de nosotros”.

    Añadió que su régimen debe “cambiar todo lo que está mal”.

    ntn24.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: