Primero fue el planeta de la Gloria, ahora es la tormenta Gloria. Hoy es 23 de enero de 20-20

Primero fue el planeta de la Gloria, ahora es la tormenta Gloria. Hoy es 23 de enero de 20-20

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Primero fue el planeta de la Gloria de Dios.

Luego Dios nos envió la tormenta Gloria.

Nadie ve a Dios detrás de Gloria, ni del planeta ni de la tormenta.

Hoy 13 de enero de 2020 a las 8h 52m ha vuelto a ocurrir. Dios nos ha mostrado de nuevo el planeta de Su Gloria en L’Armentera, parecía la luna llena, Laura me decía que era la luna llena, pero a las 9h 50m desapareció del cielo, se esfumó.

Como me pareció rara la luna salí al jardín y le hice dos fotos. Esta es la foto original.

 

Y esta es la misma foto ampliada y no parece la luna, parece el planeta de la nube de la gloria de Dios.

 

 

 

Y ayer 14-01-2020 volvió a ocurrir, apareció el planeta de la Gloria de Dios frente a mi ventana, le hice una foto a las 9h15m  y a las 10h 15m había desaparecido del horizonte. Lo mismo ha pasado hoy día 15, aparece el planeta de Dios, y luego desaparece, es imposible ver cómo se pone esa supuesta luna por el horizonte.

 

Aún no tengo claro si viene la III Guerra Mundial o no, y tampoco sé cuándo será el arrebatamiento, pero tengo la profunda sensación que este mundo se está haciendo cada vez más insoportable, y los que somos de Cristo nos vamos a ir pronto de aquí en el arrebatamiento.

 

Cada día leeré un capítulo del libro El Secreto de las Estrellas, donde se relata la guerra que vendrá, lo llevo haciendo desde hace semanas y me gusta. No será como está escrito que pasarán las cosas, pero se parecerán mucho, este libro ha sido inspirado por Dios. Entramos ya en el fin del mundo. Y tengo la sensación de que antes de que acabe de leer el libro empezará la III Guerra Mundial.

 

En ESE avisamos al mundo que en 2026, preferentemente en junio vendrá Jesucristo a la tierra. Tengo un mensaje de Dios que lo confirma, tengo el milagro de sor Paquita que lo vuelve a confirmar, y tengo la visión de la nave de los ángeles de Dios frente a mi casa.

 

Y además Dios me envió el día 16 a las 9.47 al planeta de la Gloria de Dios, para que los hermanos de ESE comprendáis que lo que decimos en ESE es la verdad, el mundo se acaba en junio de 2026.

Los diablillos intentan negar la evidencia, y dicen que estas fotos son falsas. Vosotros sabéis que no son falsas, son verdad, Dios nos avisa, pero Dios está muerto para todos ellos.

Fijaros en Barcelona, en España, ¿os acordáis del bodrio de pesebre que pusieron en la plaza de San Jaume y que les costó 93.000 euros? ¿os acordáis que os dije que Dios les iba a castigar?, pues ha llegado Gloria la tormenta perfecta, y en 5 días no ha dejado ni un camión de arena en las playas de Barcelona, ni un camión de arena. Las playas han desaparecido.

Como todos ellos son satánicos, no creen en Dios ni en Satanás, por eso todos le siguen el juego a Satán y dicen que el cambio climático es producto de nuestras emisiones de CO2 y los pedos de las vacas en un 14%.

 

Lo mismo hace la Iglesia Católica y todos los políticos españoles y del mundo entero, y todas las demás iglesias. Son todos de Satanás, como no existe ni Dios ni Satanás dicen ellos siguen defendiendo la tontería de que el CO2 es el causante del cambio climático, negando la acción de Dios.

Como dice Ernesto estamos en un punto en la tierra donde cualquier teoría por absurda que parezca sirve para negar que Dios está detrás del cambio climático. Mi amigo Toni está convencido que la tormenta Gloria la han producido los del vaticano con una máquinas que cambian el clima. Es absurdo pero él está convencido de ello.

Y los diablillos que nos atacan no hablan del fin del mundo, ni de los dolores del parto, que anuncian la venida de Jesús,  ni del arrebatamiento inminente, ni del fin del mundo en junio de 2026. Ellos dicen que la tormenta Gloria es la consecuencia de nuestra emisiones de CO2. Están ciegos.

En toda la costa de levante español han desaparecido kilómetros de playas, es un castigo de Dios, y nadie lo ve.

Nunca antes había pasado una cosa parecida. Nosotros desde Ese llevamos 20 años avisando de que vendrían los dolores del parto. Antes lo negaban, ahora como es evidente, le llaman cambio climático, y no es Dios el causante, es el hombre emitiendo CO2 con sus coches. El Co2 solo representa el 0.04% del aire, y es el alimento de las plantas. Pero los ciegos no ven porque son ciegos.

Dios nos envió al planeta de Su Gloria el 16 de diciembre 2019 y luego nos envió el planeta de Su Gloria los días 13, 14 y 15 de enero de 2020. Nadie lo ha querido ver. Luego nos ha enviado la tormenta Gloria, fijaros en el nombre, Gloria y todo el mundo lo ha visto, pero nadie ve a Dios. Están ciegos.

Llevamos 11 muertos y 10 desaparecidos, inundaciones en todo el levante español, y en el sur de Francia. Pero tampoco es de Dios, somos nosotros los que provocamos la tormenta Gloria. Son ciegos guiando a ciegos.

Lo grave es que tampoco se han hecho eco del avistamiento del planeta de Dios en L’Armentera, ni en Madrid ni en Italia mis hermanos que tienen canales en YouTube donde hablan de Cristo y de su pronta venida. Ningún hermano en Cristo cuenta en su canal que Dios nos ha hecho ver el planeta de su gloria. Parece que no estemos en el mismo bando, parece que no sean de Dios. Por eso les llamo también bellos dormidos.

Tampoco se han hecho eco del planeta de Dios ni los de la Iglesia Católica ni las demás iglesias. Dios está vivo y nos habla, el mundo se hace el sordo y no oye ni quiere oír.

 

Y una noticia que puede traer serias consecuencias para España.

Marruecos amplía sus fronteras marítimas e ‘invade’ aguas de Canarias. Ya veremos qué pasará.

Os dije que a partir de la aparición del planeta de Dios en mi casa de L’Armentera las cosas en ESE serían diferentes, y lo van a ser.

 

Estamos en el Arca de José, que es el Arca de Cristo, pero para no confundirnos con los de la ICAR es el Arca de José.

 

José os gustará más o menos, pero reúno 8 condiciones que nadie más tiene en este mundo, y que nadie puede negar.

 

1º.- Llevo 20 años con ESE, hablando cada día de Cristo, de las señales de su venida, que ahora llaman cambio climático y del fin del mundo para junio de 2026. Tengo más de 2.950 artículos publicados en ESE de worpress. Primera condición.

 

2º.- El 20 de agosto recibí en ESE un mensaje de Dios, donde decía que antes del arrebatamiento vendría una purificación de su iglesia, después el arrebatamiento, y luego el fin del mundo. Todo será destruido. Todo. Y me nombraba a mi como su representante para los tiempos finales. Franz 5845 nunca más ha escrito otro comentario. Curioso, ¿no? 2º condición.

 

3º.- El milagro de la conversión de sor Paquita, que tengo documentado en mi correo, y el anuncio del Espíritu Santo a sor Paquita de que a la humanidad le quedan ahora 6 años y 6 meses, y luego FIN es la tercera prueba de que Dios ha elegido a ESE. 3ª condición.

 

4º.- Soy el administrador de ESE, soy el que decido que subir y qué decir. ESE es la iglesia de Cristo de los últimos tiempos. Os gustaré más o menos, pero tenéis que entender que Dios no se equivoca jamás, y si me ha elegido a mí para llevar Su canal en la tierra, será por algo. Así que os pido un voto de confianza. 4ª condición.

 

5º.- El pasado día 16-12-2019 Dios me mostró el planeta de Su Gloria, con la nave para el arrebatamiento. La foto está ahí. Esto no es una fake news, esto es tan verdad como que brilla el sol, cuando brilla. Nadie ha interpretado el mensaje de Dios. 5º.- condición.

 

6º.- Jesús Rodríguez fotografió el mismo día al planeta de Dios desde Madrid, y ahora el día 10 de enero los amigos de Ernesto en Italia en Turín lo han fotografiado también, y aparece de color azul junto a la luna llena. Es un hecho comprobado y silenciado por los ciegos. 6º condición.

 

7º.- Y hoy 13 de enero de 2020 ha vuelto a ocurrir, Dios nos ha mostrado en L’Armentera el planeta de la nube de Su Gloria otra vez, la foto la tomé a las 8h 52m, a las 9h y 50m había desaparecido del cielo. 7º condición.

 

8º.- Dios después de enviarnos el planeta de Su Gloria, nos ha traído a España la tormenta Gloria, con una destrucción jamás antes vista. Se va a declarar zona catastrófica todo el levante español, las playas han desparecido, y los cultivos y las casas en primera línea de mar. Pero los españoles que a miles sacan agua con barro de sus casas no ven a Dios, ven solo al CO2.

 

Y ahora viene lo importante.

 

Solo se van a salvar los 144.000 judíos, 12.000 de cada una de las 12 tribus de Israel, y van a ser arrebatados los de ESE, los puros de corazón que sean santos y los que conozcan y hablen del planeta de Dios. Hasta ahora teníamos la Biblia, ahora tenemos el planeta de Dios y la Biblia.

 

¿Qué significa?

 

1.- Que estamos en los tiempos finales.

 

2.- Que en 20-20 empieza la tribulación.

 

3.- Que Dios vive, actúa con nosotros y nos envía la prueba de su existencia, el planeta de L’Armentera, que sigue estando ahí, y que trae el cambio climático. El planeta se ha visto también en Madrid y en Turín, y hoy de nuevo en L’Armentera.

 

4.- Que cuando nos vayamos en el arrebatamiento, los bellos durmientes que se queden, no se salvará ninguno, salvo los 144.000 judíos, que son el pueblo de Dios.

 

5.- Que en junio de 2026 viene Cristo para acabar con este mundo de miseria y hambre.

 

6.- Toda iglesia o congregación o religión que no predique la pronta venida de Jesús, preferentemente en junio de 2026, ni que el fin del mundo es inminente, y que deben prepararse en santidad para el arrebatamiento, no se puede salvar. Y el planeta de Dios en L’Armentera, en Madrid y en Italia es la prueba. Y hoy otra vez en L’Armentera, os lo dije, está ahí, frente a mi casa, en una dimensión paralela.

 

Este es el mensaje para la humanidad.

 

Todo aquel que no anuncie estas cosas no se salvará, os guste o no, estéis de acuerdo  o no. Dios vive, ESE es su portavoz, o estáis en ESE en el Arca de José, o estáis fuera del arca y el diluvio os alcanzará.

 

Alejandro nos decía que la humanidad se podía describir en tres grupos. Los satánicos, descendientes de los ángeles caídos. Los adánicos que son los que pueden salvarse y los crísticos o santos, los de ESE que son las ovejas del Señor, por las que Cristo dio su sangre, por sus ovejas, solo por sus ovejas.

 

Los satánicos se condenan todos porque son ya de Satán. Los crísticos son salvos todos, porque Dios les ha elegido a ellos.

 

El problema está con los adánicos, que son todos los moradores de la tierra que ni son satánicos ni son crísticos.

 

Debemos entender también que dentro de los crísticos están también el pueblo judío que cree en Jesucristo, los 144.000 que sobrevivirán a la tribulación.

 

Dentro de los adánicos solo hay dos grupos, y en esto quizás muchos no estaréis de acuerdo, pero el planeta de Dios es la prueba de lo que digo.

 

Los de ESE en un lado que estamos despiertos y los bellos durmientes en el otro.

 

Pensad en cómo está hoy la sociedad moderna donde nadie cree en Dios, nadie quiere hablar de Dios. Dios sitúa el planeta de Su Gloria en L’Armentera y el mundo hace oídos sordos a un planeta, porque solo puede ser de Dios. Pensar que a los bellos durmientes les quedan 6 años y 6 meses de vida.

 

O sea, o eres de ESE o eres un bello durmiente. No hay más.

 

 

ESE tal y como están las cosas en este mundo es un milagro del Señor. Es un milagro que en este mundo sin fe los pocos que la tienen nos reunamos aquí. A veces pienso viendo los 2.000 del Arca de José que Jesús dijo, cuando vuelva a la tierra, ¿hallaré fe en ella?

 

 

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el Arca de José. Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

Pensar que Dios ha situado el planeta de Su Gloria frente a mi casa de L’Armentera, no lo ha situado frente al Vaticano, en Roma, ni frente a Fátima en Portugal, o frente a Guadalupe en México, o frente a Jerusalén, en Israel, ni frente a Lourdes en Francia, ni frente a Santiago de Compostela en España.

Ni lo ha situado frente al santuario de la Divina Misericordia en Polonia, ni frente a la Sagrada Familia en Barcelona, ni frente ante la Basílica de la Aparecida en Brasil, ni frente a Notre Dame de París, que como un anuncio del fin del mundo se quemó en 2019. Dios ha situado su planeta frente a mi casa de L’Armentera, Girona, España o Cataluña para otros.

 

Si no le hacéis caso a un planeta frente a vosotros que aparece y desaparece, ya no habrá más señales. Será Dios quien trabaje a partir de ahora con vosotros. Ya ha empezado hace días, pero nadie se ha enterado, por eso el nivel de la gravedad que provoquen sus avisos irá subiendo cada mes, como los dolores del parto, cada vez más frecuentes y más intensos.

Piensa ¿quién inunda Venecia cuatro veces en un mes? Nunca antes había pasado. ¿Quién nos envía a Gloria la tormenta perfecta?

¿Los coches y las vacas con su CO2 que solo es el 0.04% del aire y que es el alimento de las plantas?

 

¿O es Dios que nos avisa de los dolores del parto pero nadie lo ve?

 

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, esto es el arrebatamiento, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo a ver el fin del mundo de los malos, de la pobreza y de la miseria espiritual en junio de 2026.

 

 

Así que no difundas este vídeo. No hay nada que hacer, estos vídeos solo son para los hermanos de ESE y para el cielo. Dios nos habla y nadie oye. ESE es la prueba. Los dormidos ni verán ni quieren ver.

 

Es hora de que Dios actúe, y el 20-20 será el año donde Dios actuará de tal manera que el mundo de los dormidos despertará y muchos verán a Dios detrás de lo sucedido. Aunque la tormenta Gloria muestra que por mucho que haga Dios nadie lo quiere ver.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al arca de José.

El tiempo se acaba muy pronto.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

23-01-20-20

2.783 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

El Secreto de las Estrellas

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/01/23/primero-fue-el-planeta-de-la-gloria-ahora-es-la-tormenta-gloria-hoy-es-23-de-enero-de-20-20/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. avisan.

    http://www.alertadigital.com/2020/01/23/un-ex-agente-del-servicio-de-informacion-de-la-guardia-civil-alerta-que-marruecos-se-rearma-para-una-invasion-anfibia-en-espana/

    el Club de Roma cuyo jefe es bien de albion, hizo el mapeo y el norte de Africa les pertenece. para concluir la region 7 .triste seria dar tu vida por los IIluminati y no por CHRISTO DIOS .

    un sincericidio del mini BiBi, dijo en su red “””hermanos musulmanes es la hora””” …supongo se refería a esto.

    que hicieron la pandilla anti- Generalísimo Franco? muy triste y lamentable lo que se ha filtrado. PSICOPATAS. RITUALISTAS ENFERMOS. asi son los cobardes… no pueden ganarles en VIDA y la siguen infinitamente para disfrute de los demonios que tienen adentro.

    ESO NO SE HACE. tiene condena de DIOS.

    TODO ESE DAÑO VUELVE ..NO SABEN COMO terminaron todos los satanistas? estudien la historia. y la verdad la conoces justo el día que partis. y ahi es el rechinar de dientes. tarde. muy tarde.

    llevaste gente a su único salvador José, Jesuchristo o Yahusha Ha Mashyach de Nazareth, Nuestro DIOS alahym, eterno omnipotente y eso es lo más importante porque hay víctimas, por todos lados.

    NO HAY OTRO NOMBRE Hechos 4,12.

    VI LA TORMENTA …desatada,

    lamento las victimas, pero no me da arma climatica ..que sí tienen LOS PSICOPATAS HACE AÑOS, PARA HACER DAÑO POR EL DAÑO MISMO. ARMAS DE GUERRA. inclusive gente que ha visto la anterior comentaba que el problema son las bases de los edificios. ..por mas que digan queda afectada la estructura,

    me dio más JUICIO DE DIOS. Y descubierta la farsa calentologa, porque las mediciones dan mas frio. todos embustes por los bonos Verde$$$.de los milmillonarios que se divierten con tu sufrimiento y su genocidio planificado y suponen que DIOS no regresa mas es decir,

    la PARUSÍA que es DOGMA DE FE. Evangelio eterno Apocalipsis.

    GRACIAS JOSÉ. EL SEÑOR nos guarde y guarde a SU IGLESIA FIEL.

  2. El Presidente Trump enfrenta a los milmillonarios genocidas en Davos

    22 de enero de 2020 — Unos 119 milmillonarios y los señores del quebrado sistema financiero occidental se congregaron ayer en Davos, Suiza, para declarar su guerra total contra el progreso industrial, en la reunión anual del Foro Económico Mundial, que tiene esta vez varios paneles como el que se titula “A evitar el apocalipsis macabro”.

    Ellos son los herederos de los necios adivinos de ayer…, y ellos quieren ver que nos vaya mal, pero no vamos a dejar que suceda.

    Predijeron una crisis de sobrepoblación en los 1960, una hambruna masiva en los 1970, y un fin del petróleo en los 1990.

    Estos alarmistas nos exigen siempre lo mismo: poder absoluto para dominar, transformar y controlar todos los aspectos de nuestras vidas”.

    Los blancos de ataque de Trump son precisos: no solo los “profetas del desastre” verde que promueven la ciencia falsa de la histeria climática, sino que se remontó a décadas para ridiculizar las fuentes de los fanáticos maltusianos modernos del control poblacional.

    Sin nombrarlos, se refirió a la farsa de

    La bomba de la población de Paul Ehrich de 1968,

    y al fraude de Los límites del crecimiento de Dennis Meadows y Jay Forrester y su equipo de charlatanes

    del Club de Roma y del MIT de 1972.

    Lo que une a esos círculos, además de su odio maltusiano a la humanidad, es que sus intenciones perversas ya las ha denunciado y refutado Lyndon H. LaRouche durante todo el medio siglo pasado.

    El libro de LaRouche de 1983, No hay límites al crecimiento, demostró el fraude de la pseudociencia de los pronósticos de las computadoras, un fraude que mantiene el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, cuyos pronósticos no tienen más validez que las advertencias del pollito de Chicken Little de que “el cielo se está cayendo”.

    https://es.larouchepac.com/es/20200122-0

  3. Pregunta: ¿Qué clasifica la Palabra de Dios como ocultismo en Deuteronomio 18, 9-12?

    Respuesta: Hay nueve esferas:

    1. hacer pasar por el fuego: dedicación a las deidades (demonios)
    2. heb. qosem: adivinación (aprox. 200 formas)
    3. me’onen: astrología (horóscopos, signos del zodíaco…)
    4. menajesh: magia blanca (curanderos, mesmeristas, parapsicólogos…)
    5. mejashef: magia negra (hechiceros…)
    6. jover javer: magia popular (encantamiento, hechizos, ceromancia, lectura de las cenizas, vertido de plomo…)
    7. sho’el ’ov: espiritismo practicado como adivinación
    8. yid’oni: clarividencia psíquica
    9. doresh ’el-hammetim: espiritismo practicado como magia “Todo el que hace estas cosas es abominación para el Señor”. (v. 12)

    Pregunta: ¿Qué dice el primer mandamiento? Respuesta: El primer mandamiento dice: “Yo soy el Señor tu Dios… No tendrás otros dioses delante de mí”. “¡Yo, tu Dios!” Se trata sobre todo de una relación personal.

    Esta relación de amor con un Dios personal es lo más importante.

    No puedes decir que amas a Dios a menos que obedezcas sus demandas específicas: “Escucha, Israel: ¡El Señor nuestro Dios, el Señor uno es!

    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. … No seguiréis a otros dioses (demonios), a ninguno de los dioses de los pueblos paganos”. (Dt 6, 4 s.14)

    ¡Sin el primer mandamiento, todos los demás no tienen sentido!

    Esta relación de amor con Dios se asocia con la bendición y su transgresión con los castigos más severos.

    Moisés advierte antes de su muerte: “¡Si os inclináis a dioses paganos —demonios— y los servís, ciertamente pereceréis!” (Dt 30, 15ss.)

    La historia de Israel giraba alrededor de este mandamiento principal.

    Cuando la nación se inclinó a la idolatría pagana que tiene su fuerza en la magia, la adivinación y el espiritismo (v. Dt 18, 9-14), la consecuencia fueron las guerras, las enfermedades… Un castigo ejemplar por la adoración de demonios paganos fue el exilio y el cautiverio babilónico.

    Todos los reyes de Judá e Israel son juzgados por un criterio: si eran idólatras o adoradores del Señor (v. 2 Cr 33, 6).

    Pregunta: ¿Cuál es la actitud del Nuevo Testamento hacia las prácticas paganas de adivinación y magia?

    Respuesta: La predicación del evangelio completo en el Nuevo Testamento requería que la gente no sólo creyera en Cristo, sino que también rompiera con el espíritu del paganismo.

    Aunque la esclava de Filipos dio mucho bombo a los predicadores del evangelio, el apóstol Pablo echó fuera de ella al espíritu de adivinación. (v. Hch 16, 16).

    Mientras predicaba el evangelio en Chipre, Pablo le dijo al hechicero judío que era un hijo del diablo, y el hechicero se quedó ciego (v. Hch 13, 1-12).

    En Éfeso, los paganos que se convirtieron al cristianismo quemaron libros ocultos que tenían un valor de cincuenta mil piezas de plata (cf. Hch 19, 18-20).

    Pregunta: ¿Qué específicamente debe hacer un cristiano hoy en día?

    Respuesta: Todo cristiano verdaderamente convertido debe limpiar su hogar no sólo de libros ocultos sino también de símbolos y objetos ocultos.

    Los creyentes comunes están más confundidos por la llamada magia blanca que parece curar.

    En realidad, el demonio que está detrás de la magia no cura, sino que sólo traslada la enfermedad a otra parte del cuerpo.

    Además, esclaviza al hombre y esto se hace más evidente a la hora de la muerte.

    El demonio arrastra a su víctima a la perdición.

    Arrepentimiento por el Sínodo de la Amazonía en relación con el primer mandamiento.•25 oct. 2019. Byzantine Catholic Patriarchate.

    Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.Evangelio de San Juan V:
    Apocalipsis, 1 a 22..

    Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.1 Corintios 10:14

    “Y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén.
    Evangelio de San Mateo VI.

  4. eso es falsa ciencia. no CIENCIA.La popea es Greta & co.agenda verde, de los desquiciad@s del N.O.M.carta de la tierra Gorvachov y su secta demencial.

    más gente inclusive sacerdotes estan descubriendo, la estafa del masonico Vaticano II. (1963-1965) esa es la fecha, del inicio de la guerra contra el CORDERO, Apocalipsis 13,17,18, el concilio de lucifer. para subvertir todo.

    Soros Bono los Gates, la dama parece las estafadoras, del club de catolicas por derecho a decidir, mercenarias a sueldo para la tv, cuando se sabe que experimentan con nenes pobres, esos son los filantropos, hipocritas, que esos sean fans de Ber-GOG-lio GOG-na. alias Francisco, jesuita mason del club rotario, no sorprende, es un club y una red inmensa, que solo se dedican a destruir,

    la Iglesia tenía antídotos, declarar la sede vacante en 1958 , pero no lo hicieron.. tampoco en 1963 ni 1978 (2 veces) hasta que mataron a Gregorio XVII, ni 2005 ni 2013. ahora es tarde, por supuesto la bomba era una gran amenaza, estaba en Cuba apuntando a EUA, y apuntando el Vaticano, había que tomar otro rumbo,

    el rumbo de la secta satanica masonica. mira los frutos, como cumplen los pactos, querían tomar el control de la IGLESIA, PARA DESTRUÍRLA, INCONTABLES VICTIMAS que carga la secta masonica, y encima desean imponer sus dogmas, producto de mentes muy enfermas como si fueran demonios parlantes y parlantAs, cuidado cuando califican porque es mucha gente que esta descubriendo la estafa, y ese es el SEÑOR. Nuestro Señor, son los 2 testigos de Apocalipsis y todos los fieles. eso es milagroso, a pesar que nos toco nacer vivir y transitar en la era del anticristo. 1945-1963-2020. es su obra. son sus frutos,

    gracias José. porque tu web es muy importante.

  5. José, el 13, 14 y el 16 de Enero son las tres fechas que vió el supuesto planeta ?No sabía que eran tres fechas distintas ,,,no se qué decir, yo también he visto cosas, que de decirlo pues nadie me creería,,, supongo que la NASA sabrá algo,pero calla.

    Arriba usted escribe lo siguiente : “lo mismo hace la Iglesia Catolica y los políticos del mundo entero” …
    Veo que de nuevo usted generaliza o culpa incorrectamente a la Iglesia. Le hago una pregunta ¿ usted culparía a España de los problemas que tenemos en España ? Eso sería totalmente incorrecto ,,,porque es lo que usted está haciendo cuando habla de la Iglesia católica.
    España va mal porque los Gobiernos no sirven para nada y no sirven para nada porque se han alejado de Dios,,, lea las profecías de Ezquioga ,pero si las encuentro explicadas por el profesor Damián Galeron ,lo traigo en video.

    En la Iglesia católica ocurre algo similar, en cambio usted generaliza cuando la realidad es otra. La Iglesia viene luchando de los cambios, la no aceptación de profecías ó alguna que otra aparición etc , desde hace años y ha sobrevivido a esos cambios callando y aguantando ,pero en estos momentos esta siendo gobernada por bergoglio, y usted lo sabe , no entiendo porqué generaliza,,, ya que no todos los católicos aceptamos a bergoglio como Papa.Por eso me molesta ver, cuando usted culpa a la Iglesia católica incorrectamente, cuando los católicos somos un resto Fiel a las Enseñanzas de la Iglesia, esa es la verdadera Iglesia católica, no tenemos la culpa de lo que otros infiltrados masones están manipulando DENTRO de la Iglesia y callan o mandan a callar,amordazando para que no se sepan muchas cosas.

    Espero, que de aquí en adelante NO llame a esa falsa iglesia de bergoglio por el nombre de Católica, porque no lo es.

    Saludos cordiales.

  6. José, este es el video que le acabo de mencionar en mi comentario de arriba, le recomiendo que lo vea hasta el final.

  7. aclaremos, Rampolla y Montini eran IIluminati como Ratzinger.Peinter Tauber, familia de rabinato,

    ya estaban adentro. unos de DIOS, otros de satanas..hacen su concilio, pierden los sacerdotes fieles contra la orda de masones y satanistas. por eso hay una Iglesia verdadera y otra falsa. ramera prostituta. por eso la marca de la bestia es nombre numero imagen y doctrina ….

    ya por el 1930, la Iglesia había sido infiltrada. para lograr que el bloqueo de Rampolla no se repita con Montini ……todo el Vaticano II es apóstata. es una secta de perdicion. porque es de raiz cabalístico masonica.para destruir la IGLESIA DE DIOS. Y LA CRISTIANDAD.

    son 6 reyes, continuos, operando. Roncalli, Montini Luciani, Wojtila, Ratzinger, Ber-gog-lio, y 3 son santos masonicos deseados por la sinarquía. y lucifer. TODOS RESPONSABLES. y es muy grave porque la Iglesia Católica Apostólica tenía papa oculto desde 1958 a 1989, que ademas de encerrarlo torturalo lo matan. El Cardenal Siri que tomó el Nombre de Gregorio XVII.ESE ES EL SECRETO el papa oculto.

    ENTENDIENDO ESTO ENTENDEMOS EL APOCALIPSIS DEL INICIO AL FIN. ellos no son católicos Apostolicos, son masones farsantes. secta de perdición. conditio sine quanon, para llevar el mundo a un nuevo orden de lucifer-satan.

    PAULO VI, esta en el INFIERNO. y un demoníaco hizo su concilio. con sus encicilcas.Patriarca de los IIluminati de Baviera, mas un faraón, está la estatua, a eso hicieron santo y lo elevaron a los altares. era satanista.

    ADVERTENCIA DEL TERCER SECRETO DE FATIMA. CUMPLIDA.

    tema vacunas que hablan en tu video. cuidado con los pseudocientistas. Backman, es un supuesto cristiano biblico , pero no es medico ni nada de ciencia. y en algunos casos los snti-vacunas son parte de la conspiracion. CONSULTEN A MEDICOS MATRICULADOS. no fanta ciencia. mas cuando tienen bebés. idem veganismo y otros ismos. MEDICOS CON TITULO.

    SUMADO a gente que es de su pais que ADVIERTE. cuidado, la new age es un veneno toxico, •22 feb. 2018—

  8. edad 5–el protestantismo, abre la edad de la masonería

    edad 6–la masonería mas la bomba nuclear, abre la

    edad 7– edad septima o la del anti-cristo. 1945-1958-1963 hasta la actualidad, hasta que el SEÑOR NUESTRO LO DEFINA,

    esto es irreversible. lo hecho hecho está. y quien muere sin arrepentirse verdaderamente, y sin conocer y reconocer, a su único salvador, no se salva. esto siempre se predicó, hasta el vaticano II.cuyo dogma masonico es la salvacion universal y es mentira. de apostatas y SATANISTAS CONFESOS.

    hasta los ángeles deben creer, en el único holocausto que DIOS HIJO, HIZO POR MUCHOS, no por todos. cuanto más la creatura esto es el varón y la mujer. por eso los teólogos de la Iglesia aceptan el Bautismo de deseo, en situaciones limites. solamente. no realizado por cualquiera. CUIDADO, es sacramento de DIOS. SAN MARCOS 16.16.

    YHUH salva.
    es Jesuchristo o Yahusha Ha Mashyach. de Nazareth.

    NO HAY OTRO NOMBRE. Hechos de los Apóstoles 4,12.

  9. salía de España, el mismo día que los piratas iban a atacarnos, fue guerra de defensa, los piratas no permitían que viajaramos en su linea de bandera, Iberia si… y pude llegar.. a ver el horror,

    hace poco vi que a militares españoles le impidieron ayudanos,GRACIAS, no es extraño el tratado de entrega, se firmó en Madrid.1989, los piratas usaban el numero de la bestia, para comunicarse entre ellos,

    los nuestros eran católicos, creyeron en el Vaticano de Wojtila – el que DISUELVE A JESUCHRISTO,(es un anti-cristo) nada menos, grave error. aprendan la leccion. lo que escriben con la mano lo borran con el codo, por la city del oro, que en ellos es todo. el becerro de oro., hasta misiles nos apuntan… los piratas le compran armas a un cipayo de argento, un delincuente, pero es jeque, uno de los dueños, para defenderse de nosotros. y lo único que nos dejaron es la deuda ilegal y eterna, por generaciones, porque ellos nos ponen los mandantes y operadores. siempre ganan, desde 1989 es asi.

    enfrentar a la bestia no es gratis, y ahora buscan destruir, a EUA, y a su Presidente, se ve que no los necesitan, YA LOS USARON, el mismo sistema todos contra… y ahi te aplican,

    Gloria y Honor a los caídos por la Patria. en la Guerra de DEFENSA, de las Islas Malvinas (2 de Abril – 14 de Junio de 1982)

    gracias José.

  10. LA GLOBALIZACIÓN YA TIENE SU CREDO: ARREPENTÍOS, PECADORES.

    Concilio Ecuménico de la Iglesia de la Calentología celebrado en Madrid.

    No es política, no es ideología, mucho menos es una “cortina de humo”, no: lo que hoy estamos viendo imponerse es una especie de nueva religión secularizada, un credo universal de sustitución, una suerte de fe ciega que aspira a apoderarse de los cuerpos y las almas.

    Y lo está consiguiendo tanto por la persuasión como por el miedo.

    Violencia de género. Emergencia climática. Esos son, de momento, los nombres del credo nuevo. Arrepentíos, pecadores.

    Era lo que le faltaba al mundo global para tomar realmente cuerpo:

    una ideología global, una fe única, una “religión verdadera” que pudiera imponerse sobre las conciencias en nombre, por supuesto, de nuestra redención.

    Porque eso era lo que se precisaba, ¿no?

    Un nuevo horizonte apto para todos los pueblos, todas las naciones, todas las culturas.

    Una nueva referencia universal. La destrucción del viejo orden católico había dejado un vacío inmenso.

    En el siglo XX dos nuevas “ideologías universales”, como las llama Hannah Arendt, trataron de llenar el hueco: la lucha de razas, que terminó entre las ruinas de Berlín en 1945, y la lucha de clases, que terminó también en Berlín, pero bajo los cascotes de un muro, en 1989.

    ¿ Qué otra ideología buscar? ¿El Mercado? Lo intentaron, pero es difícil construir una promesa de redención sobre el ideal del egoísmo.

    Así amaneció el mundo posmoderno: muertos todos los credos, afloraba un paisaje absolutamente fragmentario y caótico donde todo valía lo mismo, luego nada valía realmente nada.

    Resultaba divertido, sí, pero ¿cómo gobernar eso?

    Un anillo para gobernarlos a todos

    Primera guerra universal y transversal: la de los hombres (varones) contra las mujeres.

    Segunda guerra universal y transversal: la de la humanidad contra el clima.

    Su profeta: el exvicepresidente americano Al Gore.

    (TIENEN LA BIBLIA VERDE Y EL PARLAMENTO GLOBAL VERDE)

    Sus Escrituras: los informes del Panel Internacional de la ONU.

    Sus doctores: los científicos y técnicos de ese Panel.

    Sus predicadores: los medios de comunicación que transmiten, frecuentemente exagerándolas, las predicciones del apocalipsis climático.

    Su mesías: la niña Greta, que camina sobre las aguas a bordo de un catamarán señalando el camino de la redención y amenazando a los pecadores.

    Sus penitentes y flagelantes: los “activistas” que se manifiestan por las calles asaltando tiendas, imbuidos de un poderoso sentimiento de superioridad moral, y llamando a la universal conversión.

    El Paraíso prometido: la Tierra, nada menos.

    “Seguidme y heredaréis la Tierra, que de otro modo perecerá.” Eso es estrictamente lo que nos están diciendo.

    Es un fenómeno impresionante: una religión para los tiempos de la muerte de la religión.

    La destrucción del mundo racional. Integrismo climático, integrismo de género.

    Y así murió la izquierda

    Lenin dijo aquello de que “los burgueses nos venderán la soga con la que los ahorcaremos”.

    Hoy el capitalismo transnacional podría decir lo mismo respecto a la izquierda, porque todas estas nuevas religiones políticas sólo benefician, en realidad,

    al orden económico vigente.

    Cambiarán sin duda los medios de producción y el perfil de la producción, pero la propiedad no cambiará de manos, al revés.

    En rigor, todas estas reivindicaciones de corte feminista, climático, etc., sólo benefician

    al orden económico mundial. Un solo ejemplo: para el sistema de producción y consumo,

    Basta ver quién financia la European Climate Foundation, organización (por supuesto, “no gubernamental”) clave en esta guerra y fábrica del fenómeno Greta Thunberg.

    Son Bloomberg Philantropies, del magnate norteamericano Michael Bloomberg, la Rockefeller Brothers Found, el fondo británico TCI (The Children’s Investiment Fund Management), las fundaciones Hewlett y Packard (del gigante de la electrónica Hewlett-Packard), el Fondo de Arcadia Capital Partners, etc. etc.etc.

    O sea, los parias de la tierra.

    Por otro lado, ambas guerras universales,

    la de género y la climática coinciden en una cosa:

    sólo el poder es capaz de resolver el problema.

    Y además, ha de ser un poder global, transnacional, muy por encima del alcance de las viejas democracias nacionales.

    —la humanidad, nada menos— que cualquier disidente queda de inmediato condenado como blasfemo, como apóstata, bajo el infamante sambenito de “negacionista”.

    Es, cabalmente hablando, un nuevo totalitarismo.

    http://nuevoaccion.com/articulos/la-globalizacion-ya-tiene-su-credo-arrepentios-pecadores/

  11. Los RUSOS están REVENTANDO YOUTUBE. ¿Me devolverán el canal de 500K? Novedades. | ZDI Misterios. •21 ene. 2020..le hackearon su canal, usaron sus videos y cobraron por ello usando su material, , y todavía no puede recuperarlos, como les puede pasar a muchos es importante advertir,

  12. #coronavirus.Hospitales desbordados en China.DW Español. Ya son más de 800 personas infectadas y la cifra de muertes se incrementó a 26, mientras una decena de ciudades están en cuarentena.•24 ene. 2020. hay casos en EUA.

  13. 1989 regalo del gobierno global para las Américas. el Criminal gran maeste mason turco-jazaro, el dictador FIDEL CASTRO Y EL FORO DE SAO PAULO (Brasil 1990..sus patronos Fidel Castro y Lula Da Silva) mutados en marxistas culturales y grupo puebla.. narco-dictadores al serv de la reyna madre imperial, COMO SIEMPRE. SOLO TRAEN miseria y caos. incluye el manual del robolucionario.

  14. el lider de popea Greta. &co. el Che Guevara: el canalla. un racista y un asesino que quiso ser Stalin.

  15. El socialismo, el foro de São Paulo y el narcotráfico.la nueva internacional comunista,,

  16. esta es la libertad, igualdad y fraterniadad que pregonan, asi censura la policia del pensamiento de la neo dictadura de lucifer. Apocalipsis 9,11 es el dios de este mundo de farsantes e hipocritas, mientras te venden la farsa de los derechos humanos y lo politicamente correcto,

    cientos de cuentas censuradas, y no es tercer mundo, es España,

    http://www.alertadigital.com/2020/01/22/la-cuenta-de-vox-en-twitter-lleva-24-horas-censurada/

  17. el error es suponer que el criminal Castro no respondía a las órdenes, del judio apostata y comunista colocado por la trilateral, Wojtila. alias Juan Pablo II, el papi, de la new age y el culto global a satan. Asís 1986, es el modelo masonico. de la secta.

    lamento por Polonia , con lo que han sufrido, como tantos, otros que le hicieron creer que fue el autor de la caida del imperio sovietico y si asi fuera… por que nadie ha sido juzgado?

    PORQUE SON PARTE. ..todo fue un plan meditado por lucifer y su orga. un pais que cae en manos de carniceros comunistas, y le permiten a este farsante entrar y salir las veces que quisiera?

    y ademas ungido por Montini? quien disuelve a Jesuchristo es el therion rey pontifice ..ESE ES EL ANTI-CRISTO, y ese es Juan Pablo II: con toda la caterva de satanistas impunes. mas la cruz invertida de Nerón. y la partida de la marca de la bestia .y muchos etc, mas.

    Dios nos guarde y guarde a su IGLESIA FIEL

  18. No Mario, Dios no es evangelista. ni es propiedad de nadie .

    Dios es el creador eterno Omnipotente del Cielo y la tierra y tu único salvador, quien sea. el único que ES. TODO TIEMPO

    Genesis, Profetas, Alianza nueva y eterna, por muchos, no por todos, Apocalipsis 22.

  19. Wojtyla pretendió exonerar de la excomunión automática a los masones

    noviembre 5, 2018tags: Código de Derecho Canónico, excomunión, Juan Pablo II, masonería, Wojtyla Katz

    by Redacción

    Ahora ya “son de casa”…

    “los que dan su nombre a la secta masónica, o a otras asociaciones del mismo género, que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica“.

    CIC 1917 (pío-benedictino) en su canon 2335 (Liber V, pars III, titulus XIII)

    Ésa era la sentencia de la Iglesia contra los nuevos militantes de la más osada organización anticristiana diseñada y promovida entre los bautizados católicos, al igual que entre los herejes, cismáticos y paganos no hebreos.

    Pero en 1983, con un falso Nuevo Código de Derecho Canónico, se pretendía sustituir el vigente (1917).

    Y el antipapa cabalista Juan Pablo II se atrevió a exonerar a los cristianos, que se convirtieron en sectarios apóstatas masones, de la pena de excomunión ipso facto (en el acto) o latae sententiae (sin necesidad de declaración) a la que incurren al dar su nombre y apoyo a la Masonería.

    Aunque en las oficinas del cabalista Joseph Ratzinger, entonces prefecto del Santo Oficio, luego afirmaron que no cambió el juicio negativo, la verdad es que los masones son quienes más celebraron la modificación porque la penalización canónica pasó de una contundente excomunión ipso facto «latae sententiae» a una imprecisa excomunión ipso jure, o «ferendae sententiae» indeterminada.

    La nueva norma referente a la Masonería es una «Declaración» de la Congregación para la Doctrina de la Fe, de fecha

    26 de noviembre de 1983,

    en la que, después de asegurar que «no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto a las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia» afirma que la afiliación a ellas sigue prohibida, y añade: «Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión».

    Como se sabe, la mención expresa de la masonería que se hacía en el can. 2335 del CIC de 1917 y no se consideró necesaria en el correlativo canon 1374 del CIC de 1983, que habla genéricamente de inscripción a cualquier asociación «que maquina contra la Iglesia», y establece –siguiendo el criterio de máxima reducción de las penas «latae sententiae», especialmente de la «excomunión»– una pena «ferendae sententiae» indeterminada.

    La Declaración de la usurpada Congregación para la Doctrina de la Fe (dirigida entonces por Ratzinger) no hace referencia explícita a este canon, aunque alude genéricamente a las prescripciones canónicas.

    Se limita a declarar la existencia en el caso de pertenencia a una asociación masónica de un «estado de pecado grave».

    Y, por consiguiente, la imposibilidad moral por parte del fiel de recibir la comunión eucarística (cfr. can. 916).

    Obviamente, en el caso de que el fiel persistiese obstinadamente en situación de «pecado grave» y esa situación fuera además manifiesta, el ministro no puede admitir el fiel a la santa Comunión (cfr. can. 915).
    Pero la sentencia de excomunión en el acto, farandae sententiae, fue proscrita.

    FORO CATÓLICO. bien documentado.

    SEDE USURPADA POR UNA SECTA DE PERDICIÓN. DEDE 1958 A LA FECHA .TODOS APÓSTATAS. porque la masonería que son 4, es la sinagoga de satan. la gran ramera prostituta y meretriz de babilonia.
    desde el gran maestre Nimrod. linaje cam .

    LOS DEICIDAS.

  20. Al Nuevo Orden Mundial no le importa la memoria de los polacos.

    Como que tampoco le importa la memoria de otras naciones.

    https://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn

  21. Fundación Gates. Patente del coronavirus. en ese lugar de China , está un laboratorio, de armas biologicas. segun este informe pensaban matar la friolera de 65 millones de personas. el virus era para sur-america, lindos regallos de los globalistos, pero parece, que
    les estallo antes. son verdaderos criminales pscopatas. a veces las cosas no salen como planean. y se vuelven en contra .mundo enfermo. muy similar a la trama del 2001, que cada tanto repiten para causar panico.las 24 hs. del dia .

    http://rafapal.com/2020/01/24/la-fundacion-bill-gates-la-farmaindustria-y-el-world-economic-forum-simularon-una-epidemia-por-coronavirus-exactamente-igual-a-la-actual-hace-tres-meses/

  22. BOLIVIA. error de la propaganda mediatica vender esta sra. como católica. no solo se disfraza ridiculamente de mama noel bien pagana, sino que ademas hace polulismo barato con los pobres. pero al modelo global, le gusta el circo. el circo amigo es aceptado. es lo que hay. TRISTE REALIDAD DECADENTE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: