¿Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad? Hoy es 21 de enero de 20-20

¿Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad?

Hoy es 21 de enero de 20-20

En España el gobierno del PSOE y de Podemos dicen ahora que los niños no son de sus padres, son del gobierno de la nación. Y han generado una gran polémica. Dicen desde el gobierno que si unos padres son homófobos, no tienen derecho a que sus hijos sean homófobos.

Homofobia

El término homofobia hace referencia a la aversión hacia la homosexualidad1​ o contra hombres o mujeres homosexuales. La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacía o algo o alguien por razón de la orientación homosexual.34

He entrado en Google y he puesto ¿qué dice la Biblia sobre la homosexualidad? Y me ha llevado a wikipedia y allí he visto lo siguiente:

Antiguo Testamento.

Los capítulos 18 y 20 del Levítico contiene los siguientes versículos:

No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)2

Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)3

Deuteronomio 23-17

  1. No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.

 

Sodomía

La sodomía es un término de origen judeocristiano que hace referencia a determinados comportamientos sexuales, históricamente utilizado para describir el acto del sexo anal u oral entre personas del mismo sexo y/o entre un humano y un animal.

1 Reyes 14-24

  1. Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

 

1 de Reyes 15, 11-12

  1. Asa hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre.
  2. Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.

1 de Reyes 22, 46

 

  1. Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa.

 

Nuevo Testamento.

Romanos 1

En la epístola a los romanos, 1:26-27, Pablo de Tarso escribe:

Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.4

 

1 Corintios 6 – Biblia Reina Valera 1960

  1. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
  2. ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Timoteo 1.9-10

  1. conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
  2. para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,

 

Samuel 2

1:26 Angustia tengo por ti, Jonatán, hermano mío
Con cuanta dulzura me trataste
Para mí tu cariño superó.
Al amor de las mujeres.

 

Judas 1-7

  1. como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

En la Biblia los homosexuales sufrirán bajo la ira feroz del Todopoderoso debido a su inmoralidad sexual.

Así que ya lo sabéis, pese a lo que diga el gobierno de España, no heredarán el reino de Dios ni los adúlteros, ni los fornicadores, ni los que adoren ídolos, ni los afeminados, ni los que se echen con varones, (los homosexuales), ni los ladrones, ni los que maldicen a Dios, ni los borrachos ni los banqueros que practican la usura y todo aquel que la consienta o permita.

En la España actual se permite el matrimonio entre parejas del mismo sexo, evidentemente son ateos y no creen en Dios, pero nadie les advierte que van a perder su alma en el infierno, y creo que es necesario y conveniente saberlo antes de que se produzca el rapto de la Iglesia del Señor y el posterior avivamiento que va a permitir que millones de personas que ahora no creen, crean.

Fijaros bien en lo que dicen desde el gobierno de España. Si unos padres son homófobos sus hijos no tienen derecho a serlo, porque deben ser educados en la igualdad. O sea que los condenan al infierno y se quedan tan tranquilos, por eso todos estos políticos se van a ir al infierno y será antes de 7 años.

La paradoja es la siguiente. Si en España la mayoría de izquierdas decidiera hacerse caníbales y comerse a los más débiles, ¿obligatoriamente debemos ser todos caníbales?

 

La calidad de la democracia está solo en la capacidad de un individuo de enfrentarse al estado. Para eso tenemos la libertad de expresión, solo para eso. El día que todos pensemos igual, se acabó la democracia y seremos los esclavos de los banqueros para siempre. Ahora ya lo somos, pero nos queda la esperanza de dejar de serlo.

Es una locura el canibalismo, pues para Dios lo que hacemos ahora con nuestros hijos y la homosexualidad y la igualdad de género es la misma locura, y nadie lo entiende ni lo defiende, nadie defiende a Dios, y la Iglesia Católica calla y asiente con la cabeza baja.

Los homosexuales no sé si se van a salvar dice el Papa Francisco. Y es mentira, está claro que jamás podrán salvarse, pero los homosexuales están en todos lados, en TV en la política y en la sociedad moderna española. Es el signo de modernidad de nuestra sociedad, y esto pasa en todo el mundo menos en Rusia y en China. Junto con la igualdad de la mujer y ahora las feminazis, que también es anti bíblico.

Pero el que se salve debe cumplir con el Evangelio y las advertencias allí contenidas, que son claras y precisas, y con los mandamientos de Éxodo 20.

Apúrate y recibe a CRISTO, antes de que se te acabe el tiempo para ser salvo 😉

COMPARTAN: PORQUE HAY UN SOLO DIOS Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES………: JESUCRISTO HOMBRE, 1 Timoteo 2:5

Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23 😉

Apocalipsis 1

  1. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
  2. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Porque de tal manera amó Dios (Jehová) al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito (Jesucristo), para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE! viene al Padre (Jehová), sino por mí ( Jesucristo). Juan 14:6

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36

Hasta ahora hemos aprendido que los dolores del parto son la principal señal para esperar la pronta venida de Cristo, los dolores del parto son más frecuentes y más intensos conforme se acerca el parto, y esto es lo que estamos viviendo y nadie entiende, volcanes activos, tsunamis, terremotos cada día.

Nieva en la Meca, diluvia en el desierto de Atacama en Chile, inundaciones cada vez más frecuentes, se quema la Amazonia, se quema Australia y ahora se inunda, todos estos fenómenos extraños son los dolores del parto y el parto es la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo que está cada vez más cercana, vendrá en junio de 2026.

También se cumple en 2028 la 70 semana de Daniel desde la creación del estado de Israel, y también Kenton Beshore, un sabio de 93 años con cinco doctorados en Teología, decía que Jesús vendrá antes del 2028, y nosotros decimos desde el año 2000 que Jesús vendrá en junio del 2026.

Lo podéis comprobar en mi libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia” escrito en marzo de 2001.

La tribulación está a punto de comenzar y durará siete años, hasta la segunda venida de Cristo en las nubes con todo su poder y gloria.

También durante la tribulación se producirá un avivamiento como nunca antes lo hubo, de los que no se fueron en el rapto, quizás sea el ángel con el Evangelio eterno o los dos testigos, el caso es que según la Biblia se salvarán millones.

Jesús va a arrebatar a su Iglesia, quizás en 2020 o 2021 o 2022, luego llegará la tribulación, donde las montañas se moverán de lugar,  tras siete años de tribulación vendrá la gran tribulación y entonces vendrá Jesucristo con todo su poder y gloria para matar a los cabritos y llevarlos al lago donde arde el azufre. Será el fin de la maldad en la Tierra, el fin de Satanás y toda su corte.

Cristo viene pronto, lo esperamos para junio de 2026.

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-01-20-20

1.651 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos salve y nos haga partícipes en el nuevo milenio con Él

El Secreto de las Estrellas

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/01/21/que-dice-la-biblia-sobre-la-homosexualidad-hoy-es-21-de-enero-de-20-20/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. Homosexualidad

    1922. LUCIS lucifer trust. la escuela arcana de demonios, Londres. para una nueva era. la era acuariana. la era de lucifer- el diablo. Apocalipsis 9,11.

    1934 La homosexualidad se vuelve a implantar como delito en la U.R.S.S.

    1945 LA BOMBA NUCLEAR. iniciada la edad del anti-cristo. el último tiempo de la gran ramera meretriz, de Babilonia. genocidio. planetario.

    1948 KINSEY, Alfred: “El comportamiento sexual del hombre”. “…el llevar a cabo todo tipo de actividad sexual es liberarse del condicionamiento cultural que la sociedad impone.”

    La bisexualidad sería lo “más balanceado”.

    Promoción de la pedofilia.

    1950 Frits Bernard se contacta con el activista pro-gay Bob Angelo (seudónimo de Niek Engelschman), intentando crear una sección pro-pedofilia en el COC, centro cultural gay dirigido por aquel.

    1965. 8 de diciembre cerrado el concilio vaticano de Lucifer.

    1969: 3 de abril. el falso profeta de Apocalipsis 13, el judio IILUMINATI de la O.T.O: Juan Bautista Montini Alguisis, alias Paulo VI, da inicio a la misa nuevo orden. la misa de Cain. es Caifás II.

    IPPF.

    1969 El Vicepresidente de la Paternidad Planificada de EE.UU., Frederick Jaffe, envía una serie de recomendaciones al Dr. Bernard Berelson, para el congreso de la IPPF que tendrá lugar ese año en Dacca, Pakistán (actual capital de Bangla Desh).

    1969 Propuesta N° 3 de Jaffe: Promover la homosexualidad. Berelson: Propuesta F.4: Promoción de dos tipos de matrimonio, uno sin hijos y fácilmente disoluble, y otro con la autorización de tener hijos y destinado a ser estable.

    1969 BERELSON, Bernard: “Beyond Family Planning”, in Population Control, Implications, Trends and Prospects, Proceedings of the Pakistan International Family Planning Conference at Dacca, January 28th to February 4th 1969.

    1969 Congreso de la IPPF en Dacca. El fracaso de la anticoncepción “impuesta” a las poblaciones “poco receptivas” del Tercer Mundo hace necesario el recurso al aborto como medio de urgencia para hacer frente al exceso de población.

    1969 Propuestas de Dacca: impuesto al matrimonio y a la familia numerosa, agentes esterilizantes en el agua o en la sal, esterilizaciones obligatorias, permiso obligatorio para embarazo, alentar la homosexualidad, volcar las mujeres al mercado laboral.

    1969 28 de junio. Disturbios de Stonewall (New York) que serán luego recordados como la fecha del “orgullo gay”. Comienzo del movimiento pro-homosexualidad en EE.UU. .

    1970 Primera marcha del “orgullo gay” en New York y Los Ángeles.

    1972. el humo de satanas ha entrado en el VATICANO. Paulo VI, comunica a la secta IIluminati que ha sido consumado.

    1972 Las GAA (Alianza de Activistas Gays) de Chicago y Nueva York, grupo escindido de Gay Liberation Front, organizan una conferencia que agrupa a militantes homosexuales de 85 organizaciones.

    Sus revindicaciones incluyen eliminar la edad de consentimiento.

    1973 La Asociación Americana de Psiquiatría (APA) quita la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales, ante la presión de los grupos “pro-gay”.

    1973 JONSON, Jill: “Lesbian nation: the feminist solution”.”Hasta que todas las mujeres sean lesbianas no habrá una verdadera revolución política.”

    1973 ROCKEFELLER, John Davidson III: “The second american revolution”. Una visión positiva de la sexualidad, pensada como una “actitud relajada y abierta hacia la sexualidad humana” y como un “descarte de los roles estereotipados de lo masculino y femenino.”

    1976 POMEROY, Wardell B.: “A New Look at Incest,” Forum Magazine, (Noviembre 1976), 84-89). El autor, colaborador de A. Kinsey, afirma que “…el incesto entre adultos y niños pequeños también podría ser una experiencia satisfactoria.”

    1977 Judianne Densen-Gerber, fundadora del centro de desintoxicación Odyssey House, y la Miss EEUU Anita Bryant inician, cada una por su lado, campañas públicas contra la homosexualidad. Se endurecen las leyes contra la pedofilia.

    1977 La policía detiende a 24 hombres en Revere, Boston. El fiscal de distrito Garrett Byrne los acusa de formar una red pedófila y de ser solamente la parte visible del “iceberg”.

    1977 El periódico gay Fag Rag, de Boston, crea el “Boston-Boisse Comittee” para defender los derechos de los 24 detenidos. Acusan a Byrne de estar preparando su relección como fiscal de distrito con una “caza de brujas” de homosexuales.

    1977 Gore Vidal organiza una reunión para recaudar fondos para el “Boston-Boisse Comittee”. Asiste el presidente de la Asociación Americana de Abogados, varios Senadores y el juez supremo de la Corte Superior de Massachusetts, que es luego suspendido.

    1977 En “Los Angeles Times”, Tom Reeves (Boston-Boisse Comittee) afirma que su vecindario sabe que es pedófilo, ven a los niños entrar y salir, y todos son amigos suyos. Es profesor universitario y ha sido elegido Presidente de su facultad.

    1978. EL AÑO DE 3 ANTI-PAPAS. y 1 papa, Y EL VERDADERO DESCONOCIDO GREGORIO XVII.(Cardenal Siri)

    1978 El desfile del Día de la Libertad Homosexual en San Francisco alcanza 375.000 participantes.

    1978 Garrett Byrne no consigue la reelección como fiscal de distrito en Boston. Su sucesor anuncia en un programa de radio que ningún hombre debe temer la prisión por tener relaciones sexuales con adolescentes si media el consentimiento de éstos.

    1978 Tom Reeves, del “Boston-Boisse Comittee”, organiza una reunión sobre “El amor hombres/niños y la edad de consentimiento”, al final de la cual se funda NAMBLA: “North American Man/Boy Love Association”.

    1979 Primera marcha homosexual de Washington. Ante la actitud general contraria a la pedofilia, a último momento se elimina la referencia que se iba a hacer a la supresión de la edad legal del consentimiento a las relaciones sexuales.

    1979 Un juez de Canadá rechaza una acusación contra el periódico gay “Body Politic” por haber publicado un artículo titulado “Hombres que aman a niños que aman a hombres”. El juez dice que el artículo argumenta fuertemente contra la condena de los pedófilos.

    1980 Una organización lésbica distribuye panfletos instando a no participar en la marcha del Orgullo Gay en Nueva York debido al supuesto predominio en su organización de los integrantes de NAMBLA.

    1981 Ante la presión de grupos de lesbianas, el festival homosexual de la Universidad de Cornell retira la invitación hecha a David Thorstad, fundador de NAMBLA, para que sea el maestro de ceremonias.

    1982, la secta vaticana, modifica el decreto que condena la pertenencia dar su nombre a la secta masonica. condenados IPSO FACTO.

    1986. Cumbre vaticana. de todos los falsos cultos del planeta.
    inician la nueva religion mundial del anti-cristo. ASÍS.

    1985 ILGA (Asociacion Internacional de Gays y Lesbianas) vota una resolución contraria a las leyes de consentimiento para relaciones sexuales. Por ese entonces NAMBLA integra la ILGA.

    1988 Conferencia Nacional de los Derechos de las Lesbianas en EE.UU. Patrocinada por NOW, National Organization for Women.
    1990 ILGA aprueba la resolución “Amor hombre/niño, mujer/niña”, que reconoce a los pedófilos como una “minoría sexual”.

    1992 Benjamin Kaufman, Charles Socarides y Joseph Nicolosi fundan NARTH (Asociación Nacional de Investigación y Terapia de la Homosexualidad) en EE.UU., con la finalidad de ofrecer terapias de reorientación heterosexual a personas homosexuales.

    1992 Joe Fernández, canciller de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, implementa un programa de educación sexual favorable a la homosexualidad para estudiantes a partir de los 9 años de edad.

    1993 ECOSOC (Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas) vota afirmativamente la propuesta de otorgar el rango de consultora a ILGA (Asociación Internacional de Gays y Lesbianas).

    1993 ILGA (Asociación Internacional de Gays y Lesbianas) es recibida formalmente en la ONU. Suceden protestas de muchos, incluidos grupos de homosexuales y lesbianas, porque hace 10 años que NAMBLA está integrado a ILGA.

    1994 NAMBLA y otras dos organizaciones pedófilas son excluidos de ILGA (Asociación Internacional de Gays y Lesbianas). A pesar de esta exclusión, la ONU no otorgó a la ILGA el papel consultativo especial originalmente prometido.

    1996 Conferencia de la ONU sobre el problema habitacional. La ONU propone el término “las familias”. Promoción de la homosexualidad con finalidades no procreativas.

    2002 LAMAS, Marta: “Cuerpo: diferencia sexual y género”. “…la sociedad está equivocada respecto a la homosexualidad y a la heterosexualidad: ni la primera es antinatural, ni la segunda es natural.”

    2003 El Dr. Spitzer, uno de los promotores de la retirada de la homosexualidad del manual de enfermedades mentales de la APA (EE.UU), publica un estudio en el que sostiene que es posible en algunos casos pasar de la homosexualidad a la heterosexualidad.

    2004 El Dr. William G. Reiner de la John Hopkins University publica un estudio sobre los resultados a largo plazo de 16 operaciones de “reasignamiento de sexo” en varones.

    El resultado del estudio es que el hospital deja de realizar este tipo de operaciones.

    2005. la autoridad politica. mundial. Patriarca IIluminati Ratzinger. alias Benedicto XVI.

    2006 54 Estados miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU solicitan que se dé respuesta a las violaciones de los derechos humanos de gays, lesbianas, transexuales, etc.

    Origen de los “principios de Yogyakarta”.

    2006 Declaración de Yogyakarta sobre la aplicación de la legislación internacional de Derechos Humanos a las cuestiones de orientación sexual e identidad de género.

    2007 Presentación de la Declaración de Yogyakarta al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/homosexualidad

  2. Codex Magica en Español – Capítulo Dos: La megalomanía y la rabia de los psicópatas

    Por Texe Marrs, Traducción: Ritual y Propaganda

    ¿Por qué los Illuminati hacen lo que hacen?

    Después de muchos años de investigación sobre su comportamiento y conducta, y la comprensión de sus objetivos y ambiciónes, estoy seguro que estos hombres se ajustan a la definición de personalidades psicopáticas.

    Son psicópatas y, como tales, están afectados por una enfermedad peligrosa llamada megalomanía.

    Así es como el diccionario Webster define estas palabras:

    Personalidad psicopática:

    1. Un estado emocional y de comportamiento desordenado caracterizado por la clara percepción de la realidad, excepto en las obligaciones sociales y morales del individuo y, a menudo por la búsqueda de la satisfacción personal inmediata en actos delictivos, adicción a las drogas, o la perversión sexual.

    2. Una persona que tiene una personalidad psicopática.

    Megalomanía:

    1. Una manía de presentar un rendimiento grandioso.
    2. Un trastorno mental delirante que se caracteriza por sentimientos de omnipotencia infantil y de grandeza personal.
    En suma, el psicópata posee una clara percepción de la realidad -sabe muy bien lo que está haciendo -pero él se niega a cumplir con la moral de la sociedad.

    En cambio, persigue la satisfacción personal en cosas tales como actos criminales, adicción a las drogas y perversión sexual.

    En combinación con los sentimientos de la megalomanía, el psicópata tiene visiones de su propia omnipotencia-él cree que es un Dios- y tiene delirios de grandeza.

    Puesto que él está convencido de que es divino y que no está limitado por las reglas que se aplican a otros seres, menos piadosos, el psicópata es una persona peligrosa de hecho.

    “El psicópata es un parásito de influencia inmoral. Cualquier grupo, si bien puede apoyar por diversas razones e incluso honrar al psicópata… en proporción directa a la medida en que el psicópata es tolerado, sus se actitudes encuentran apoyadas en el patrón de la cultura, en esa medida, se trata de una sociedad poco saludable”

    Consejo de Relaciones Exteriores, C.F.R. una organización iluminista.
    La Orden Masónica en el U.S.A. tiene unos dos millones de iniciados que han sido sometidos voluntariamente a rituales ocultistas para ser aceptados como hermanos comunes.

    Las filas de la Orden Masónica está cargada, creo yo, de psicópatas peligrosos.

    La organización de las Naciones Unidas, O.N.U. aprobada y financiada por el Congreso, es un pozo negro hirviente de psicópatas no arrepentidos.

    PACEM TERRIS. del rosacruz pedofilo Roncalli .alias Juan XXIII segundo anti-papa, .vean los premiados$

    Mentirosos y engañadores

    Doce claves para entenderlo

    Por otra parte, después de una larga y cuidadosa consideración propongo que, además de estos factores, hay al menos otras doce razones, o factores, por qué los Illuminati persisten en su comportamiento aparentemente delirante e infantil. Cada uno de las doce razones está representada por una de las palabras clave enumeradas a continuación:

    • Secretismo
    • Magia
    • Construcción
    • Poder
    • Orgullo
    • Elitismo
    • Señales
    • Riquezas
    • Agrado
    • Invocación
    • Incentivo
    • Rebelión

    Es importante examinar estas doce claves para entender por qué los Illuminati hacen lo que hacen. Ya hemos cubierto el tema de la obsesión de la élite con el secretismo en el capítulo uno.

    En las siguientes secciones y páginas de este capítulo, vamos a ver las 12 razones restantes.

    Comenzamos con el uso de la magia para lograr sus fines.

    Las economías de todas las naciones deben ser igualadas, las empresas extinguidas, las constituciones modificadas o ignoradas, las propiedad privadas expropiadas o reguladas severamente, las religiones transformadas, etc.

    Esos son los objetivos.

    En otras palabras, para construir su Nuevo Orden Mundial, la élite tiene la intención de destruir el orden mundial existente.

    Lo viejo debe dar paso a lo nuevo.

    Es el proceso dialéctico hegeliano que se utiliza para lograr este objetivo primordial.

    Lo que está arriba debe convertirse en lo que está abajo, menciona la ley iluminista de transmutaciones alquímicas.

    ESPÍA SOVIETICO. esa es la fifdelidad IIluminati

    Robert Oppenheimer, el espía soviético que supervisó el proyecto Manhattan, la construcción de la primera bomba atómica, y estuvo presente cuando la nube de hongo gigantesco se levantó con sus penachos en la implosión de fuego, se dice que exclamó:

    “Me convertí en el destructor de los mundos”.

    Pocos se dieron cuenta de que esta es una cita importante de las escrituras hindúes, en el “Bhagavad Gita”, y fue supuestamente del sol hindú Dios, Krishna.

    Oppenheimer, un judío, nombrado en su posición científica por un mason de grado 33º, el presidente Franklin D. Roosevelt, quién era ocultista y un mago cabalista.

    Las Escrituras proféticas nos dicen que este plan grandioso – la Gran Obra de los Illuminati nunca se completará en un buen término.

    El Reino no se convertirá en la provincia de los rebeldes y ni de su oscuro maestro, Satanás.

    Aquí está la gloriosa declaración de Dios Todopoderoso de cómo todo se terminará:

    “El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor y de Cristo, y él reinará por siempre jamás …

    Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

    – Apocalipsis 11:15, 18

    La voluntad y el plan de Dios incomparable se mantendrá.

    Cristo y su pueblo reinarán triunfantes para siempre, el mal habrá de ser juzgado.

    Y para los Illuminati, los destructores de la tierra, los siervos de Satanás,

    Oppenheimer, pregonando el título de “destructor de mundos”.

    Las Escrituras dan testimonio de su destino; ellos también, serán juzgados, para que

    Dios se encargue “de destruir a los que destruyen la tierra.”AMÉN.

    CAPÍTULO COMPLETO CON IMAGENES,

    https://www.ritualypropaganda.com/2016/03/codex-magica-en-espanol-capitulo-dos-la.html

  3. Síndrome de «hubris» en neurocirugía. Psicopatología del poder.

    Síntomas del síndrome de ‘hubris’ en líderes políticos [4].

    https://www.neurologia.com/articulo/2018355

    ESTO GENERÓ MUCHA POLÉMICA EN MI PAÍS CUANDO un periodista, médico diagnosticó a Cristina Elizabet Wilhem de Kirchner, con el mal de Hubris. el mal del poder. psicopatía. por hacerlo entendible. y cuando son descubiertos y descubiertas trinan. lo mismo le pasó a Macri. se creen dioses. cero empatía. psicopatía del poder. las 2 caras de la misma moneda que causan solo sufrimientos.

    lo negaran como siempre. pero son un peligro. y siempre rodeados por enfermos como ellas ellos y elles.

    es la era del anti-cristo y anti-cristos. como si fueran voceros de los demonios. 1945-2020. Hasta que el SEÑOR, lo decida.

    gracias José. el Señor, nos guarde.

  4. El levantamiento armado del EZLN, el 1 de enero de 1994, fue propiciado en buena medida por el clero católico de izquierda y por la masonería

    La influencia del Concilio Ecuménico Vaticano II

    El final de la década de 1950 presagiaba drásticos cambios a nivel del mundo, de la Iglesia católica y de México.

    El 9 de octubre de 1958, el mundo se enteró de la muerte del papa Pío XII, quien había gobernado a la Iglesia católica desde el 2 de marzo de 1939.

    El fallecimiento de Eugenio María Giuseppe Pacelli agravó la lucha entre progresistas y conservadores.

    Se sabe que el cónclave posterior a la muerte de Pío XII eligió al cardenal italiano Giuseppe Siri (1902-1989) como nuevo papa y que, incluso, Siri se iba a hacer llamar Gregorio XVII. Era, como Pacelli, defensor de la Tradición y el Magisterio de la Iglesia.

    Sin embargo, el progresismo —con el apoyo de las logias masónicas— impidió que Siri asumiera el papado y puso en su lugar a otro cardenal italiano, Angelo Giuseppe Roncalli (1881-1963), partidario de colocar al ser humano en el centro del rito y de la liturgia.

    Muerto Juan XXIII, subió al papado otro cardenal italiano, Giovanni Battista Montini (1897-1978), quien se hizo llamar Paulo VI.

    A él, le tocó concluir el Concilio Ecuménico Vaticano II y

    comenzar a aplicar las primeras reformas que auspiciaron,

    desde ya, la subversión.

    La conexión masónica del progresismo en México
    Las directivas revolucionarias del CELAM

    Conclusión

    La irrupción violenta e impune del EZLN tiene entre sus principales promotores indirectos a Juan XXIII y a Paulo VI. También, al Concilio Vaticano II y a la masonería.

    Y entre los ideólogos directos, a los obispos socialistas Sergio Méndez Arceo y Samuel Ruiz.

    En la próxima entrega nos ocuparemos de los movimientos guerrilleros que prepararon el terreno al EZLN en Chiapas.

    http://nuevoaccion.com/articulos/el-ezln-sin-mascaras-2/

    PAULO VI. está en el INFIERNO. CHIESA VIVA. Justicia de DIOS.

  5. 1963.

    La vista de las fuerzas del Mal es hoy día aplastante, sobre todo a los que han tenido una terrible apertura a lo que la Escritura llama

    “las profundidades de Satán”:

    la confusión mental que reina en nuestros contemporáneos es espantosa; y tiene a su favor todo, por decirlo así, las Ciencias profanizadas, la filosofía caótica, la situación política de los Estados, la potencia del Gran-dinero, el arte perverso o degenerado, y los instrumentos eficacísimos de difusión, que no son sino de confusión; de modo que la cosa parece deshauciada.

    Pero hemos de parar mientes en que si las fuerzas del Mal no son contrarrestadas, lo único que pueden hacer es apresurar la catástrofe, y por ende la subsiguiente rehabilitación sobrenatural, y nada más: no pueden construir nada estable ni permanente, siendo esencialmente parasitarias y destructivas.

    El Mal es un parásito del Ser; y el Ser depende intrínsecamente de Dios.

    Hasta el diablo trabaja para Dios.

    “Hemos trabajado para el diablo”, dijo el gran físico Oppenheimer, que entregó la clave de la Bomba a Truman, después de entregar el trabajo.

    Quizás trabajó para la Parusía.

    Quizás se lo pagará el diablo.

    Verdad es que el agón final será duro y aun desesperante, si no fuera por la ayuda especial de Dios.

    Sólo se hallarán frente a frente el Mártir y el Tirano; o sea prácticamente todo el mundo contra el Mártir; que nada podrá hacer, fuera de rendir su vida por lo que cree; y eso en medio de una atmósfera turbia y oscurecida por las más potentes falacias y seducciones, en medio de la noche oscura, como fue el caso del mártir inglés Tomás Moro.

    Mas esa situación extrema durará poco.ASÍ SEA.

    [44] )- Véase el libro La Destrucción de Dresde, del joven inglés David Irving: los ingleses y norteamericanos hicieron cenizas la ciudad de Dresde, con muerte atroz de 135.000 personas, la mayoría ancianos, mujeres y niños quemados vivos, en tres bombardeos sucesivos con 1.224 aviones en junto; cuando eso era innecesario por hallarse Alemania ya rendida;

    sólo por hacer una “demostración” de alarde para uso de STALIN.

    EL APOKALYPSIS DE SAN JUAN .Leonardo Castellani. Edición original: 1963

  6. Territorio endeudado, territorio vendido

    enero 21, 2020

    todos los detalles, de un plan. que fueron aplicando día a día. incluye, los yidish, que no es lengua hebrea, porque es un dialecto eslavo germano del siglo X. de la era domini. la imposibilidad de asumir las deudas, mucha de ella es ilegal, los vivos cuando no podían pagar las nacionalizaban, caso flia Machir o Macri, judios italianos.siempre vivieron de la politica, mas los KIRCHNER TODA LA HICIERON CON EL ESTADO,

    Estado Mapuche con domicilio en: 6 Lodge Street, Bristol, Inglaterra.parecido a la agenda de los catalanes, en este caso es indigenismo, su propia lengua, los mapuches un invento de LONDRES,.

    Norman Bailey, que APELLIDO, asesor del presidente Duhalde, le recomendaba los “17 puntos” para que Argentina salga de la crisis.

    Proponiendo que Argentina acceda a entregar tierras para reducir la deuda externa.

    dejando a Argenina colonia globalista., INTERVENIDA.PARA ESO NOS QUEBRARON EN EL 2001.

    En el año 2011 China completa su posicionamiento en 23 provincias argentinas, se reforma la ley de migraciones para el acceso de chinos, controlando nuestras exportaciones agrícolas en forma total.

    En marzo de 2014 la organización Greenpeace, en el New York Times anuncia la “fundación” de la República Glaciar (tema que fuera motivo de artículo publicado en la columna del Tribuno).

    En los 2013/2014 parece tomar vigencia la propuesta de Theodor Herzl en su libro de 1882: “El Estado Judío” sobre la alternativa de los países a ser tomados en cuenta:

    Palestina y la Patagonia. (CHILE y ARGENTINA, LAS DOS)

    La crisis financiera en la que hoy estamos inmersos parece reflotar firmemente la tremenda alternativa de:}

    “Canje de deuda por territorio, previo desalojo de argentinos (por cualquier medio) para acceder a nuestra geografía, y recursos naturales, libre de ocupantes”.

    LOS OCUPANTES SOMOS LOS CHILENOS Y ARGENTINOS. VAYA PARADOJA.

    todo el detalle, asi …si pasa ya sabes que son ellos. 1881 inicio del mega plan, a punto de lograrlo .y esto costo millones de vidas .e impunidad absoluta.

    http://argentinatoday.org/2020/01/21/territorio-endeudado-territorio-vendido/

    ESTO ESTA PASANDO AHORA, gracias José a tu web.

    20 con rojo y 20 con verde es año IILuminati. satanistas ancestrales para la toma del poder.

    DIOS nos guarde.

  7. Sodomitas. Mauricio Carlavilla.

    Sodomía y Comunismo.
    La antigüedad. Comunismo estatal Faraónico. Tan similar a ese Capitalismo de Estado, que es hoy el comunismo soviético.

    La Kabala. metatron es lucifer. el diablo. su no DIOS y lider.

    Tremendas sanciones contra la Sodomía, que perduran hasta la Revolución Francesa, cuyo perdón, lo Consagra el Código Napoleón, que relega la sodomía tan sólo a pecado.

    En lo político, tres hombres decisivos en el protestantismo. Enrique III, rey de Francia, Guillermo de Orange, rey de Inglaterra, y Federico II, el grande rey de Prusia.

    El satanismo tiene así evidencia de un monarca, tan descaradamente sodomita, como no había memoria desde los tiempos de la corrupta Roma imperial y pagana.

    Guillermo III, de Inglaterra. Su odio a España era legendario.

    Pues bien este distinguido protestante, también era un distinguido PEDERASTA.

    La sociedad pre-revolucionaria. Cagliostro y SADE. Robespierre. Etc.

    SODOMÍA, SATANISMO. Este satanismo denunciado siglo tras siglo, sin variar ni rectificar por la IGLESIA DE CRISTO. Madrid. 30 de enero, 1956.

    https://vdocuments.mx/mauricio-carlavilla-del-barrio-sodomitas.html

    LA SAGRADA ESCRITURA. EVANGELIO ETERNO.

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos (pornoi inmorales sexuales)., y los homicidas, y los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

    Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8 y 22:15.

    la muerte segunda es: INFIERNO.

    gracias José.

  8. —-Por como lo clavaron a Cristo, toda la sangre q derramó, su pelo largo (era nazareno y debía usarlo corto) su amor por una prostituta, el amor en sus predicaciones… para mi ( y creo q para muchos y muchas )Dios es mujer. El machismo d la época y los pusilánimes d los curas tergiversaron mucho la biblia.Obviamente, opinión personal
    julieta vera—

    la orga progre y blasfema, te ha invadido el foro. los tiempos de todos todas y todes. y su falsa teologia .Dios nos libre.

    —la verdadera biblia fue corrompida ha mediados de 1500 por el malvado emperador constantino k la corrompio
    Mezly W-Wraum—

    Constantino es del 313 era domini y no escribio la Sagrada Escritura ni tuvo parte .de eso se ocupa el SACERDOCIO DE LA IGLESIA.

    NO DESCONOCIENDO que hay adulteraciones facilmente comprobables.

    Cesar Vidal erudito Biblico defiende la Reyna Valera antigua .admite intentos de adulterar. en las nuevas ediciones.
    por la parte Católica todas las ediciones, no adulteradas. y mejor con comentarios al pie.

    nadie puede adulterar la Sagrada Escritura. está escrita la grave condena .para quien lo haga. quien sea.
    .

  9. agenda global. lenguaje inclusivo. CONRA NUESTRA LENGUA, CASTELLANA ESPAÑOLA,

    las 4 embajadas EUA, Reyno Unido de la pontifice maxima Isabel II, Canada, Países Bajos, ONU, LABORATORIOS DE LA CORPO DEL ABORTO, LUCIS LUCIFER TRUST, LOS IPPF, agentes y entrenados, NO CONFORMES CON DESTRUIR CASI TODO …VAN POR MAS,

    http://kontrainfo.com/una-ong-apoyada-por-la-embajada-de-eeuu-propone-reescribir-la-constitucion-en-lenguaje-inclusivo/

    la secta feministoide de su dios padre madre. share internacional Benjamin Creme & co. la new age que le dicen a nuevo culto global. luciferino hasta el tuetano.

  10. Por como lo clavaron en la cruz,la sangre q derramó,su pelo largo(era nazareno y debía usarlo corto) , su amor por una prostituta y un “discípulo amado” , el amor q predicaba y la sumisión ; Cristo era femenino.Y pudo haber dicho q Dios era mujer.Y pudo ser q lo mataron por eso.El machismo d la época provocaron plagios en la biblia ,pudieron haber borrado la “A”de la palabra SEÑORA. Es mi opinión personal como todos publican acá. Y no soy feminazi por defender la libertad d expresión y la igualdad entre hombres y mujeres.Soy Justa.En todo caso machistas son los “hombres” q m atacan
    julieta vera

    LA SAGRADA ESCRITURA se escribió en griego señorA y lo que ud. plantea es el tipico mantra de gente formateada y muy peligrosa. porque ademas de no haber leído la Escritura usted es blasfema. y si le responden tendran sus argumentos logicos. porque he leido disparates pero como el suyo, pocos. pero sirve para ver el estado que se encuentran muchas mujeres. y como soy mujer, no tengo nada que ver con agendas mk ultra & co. de los IIluminati.

    que les falta, como en Roma que colgaron imagenes de Nuestro Señor y un niño? NADA LES ALCANZA. BLASFEMOS. ENFERMOS. vean menos hollywood y tv y se arreglan esas mentes formateadas. por satanistas impunes.

  11. Iglesia sueca crea una vista LGBTQ de la Biblia para niños bajo la guía del Rito sueco de la masonería y la OTO.

    Templo de la orden sueca de masones en Estocolmo.

    imagen de gay con tacones sentado con drag queens en un retablo colocado en una famosa iglesia en Suecia.

    Los cristianos pueden estar sorprendidos al escuchar que esta guía extrema no solo describe a Jesús como “raro” sino también a José como un travesti.

    No, este no es un curso universitario radical sobre la Biblia, proviene de la Iglesia de Suecia, también involucrada en el infame retrato LGBTQ en la Iglesia de San Pablo en Malmo. La Iglesia de Suecia (sueco: Svenska kyrkan), la Iglesia Evangélica Luterana Nacional, es la antigua iglesia estatal, y su membresía de 5,899,242 personas representa el 57.7% (en 2018) de la población sueca, a pesar de solo el 2% de los miembros de la iglesia que asiste regularmente a los servicios dominicales. La iglesia, que se identifica como protestante, ha creado lo que llama una ” guía de supervivencia” para los jóvenes LGBTQ.

    http://leozagami.com/2020/01/11/swedish-church-creates-lgbtq-view-of-the-bible-for-children-under-the-guidance-of-the-swedish-rite-of-freemasonry-and-the-o-t-o/

  12. Greta Thunberg,. Iglesia de San Pablo en Malmö, Suecia.

    ¿por qué la comunidad LGBTQ continúa insultando a Jesús? Solo enojarán a los cristianos, al igual que lo que sucedió con la controversia de “Gay Jesus” de Netflix en Brasil.

    http://leozagami.com/2020/01/10/gay-jesus-wearing-heels-sitting-with-drag-queens-in-an-altarpiece-placed-in-a-famous-church-in-sweden/

    porque se puede blasfemar e insultar a DIOS, a su Madre la Virgen María, menos a los derechos humanos. esa es la respuesta y te pueden hacer juicio. porque no los dejar hacer su arte. eso son los agentes y agentas-agentos, de fundaciones internacionales en este caso por abortistas. que buscan destruir no solo fuerzas armadas, sino todo .vinieron por todo. psicopatas. mantenidos por suculentos sobre$$$.

  13. Feminismo

    “ Enviaremos a sus mujeres en contra de sus hombres y así destruiremos la fuerza de sus familias. ”

    —Helen Cohen, feminista[1]

    El feminismo (del latín femĭna, mujer, hembra, e -ismo) es un movimiento de subversión marxista cultural, que tiene el propósito de desestabilizar, fracturar y fragmentar a una sociedad y despojarla de su funcionamiento natural por medio de la fabricación de conflictos artificiales entre los hombres y mujeres a partir de las incitaciones de que la mujer es objeto de opresión por el hombre y que la mujer no es diferente al hombre sino exactamente igual y es capaz de desempeñar todas las funciones de éste, por lo que este movimiento

    se disfraza hábilmente de una “reivindicación de derechos para la mujer” razón por la que gran parte de la sociedad no percibe su verdadera naturaleza.

    El principal método del feminismo es la victimización de la mujer como colectivo, el desprecio de la auténtica feminidad en las mujeres, así como la criminalización y demonización de los hombres y sus conductas masculinas, distorsionándolas, promoviendo el odio hacia la naturaleza del varón (misandria) por ejemplo, repitiendo memes negativos como “todos los hombres son violadores potenciales”.

    De esta manera crea una polaridad equivocada “víctima-victimario” basada en el sexo de las personas.

    Promueve también la ideología de género, en la cual el ideal es que los varones tengan comportamientos “femeninos” y las mujeres tengan comportamientos “masculinos”.

    Historia. Propaganda feminista.La historia del feminismo se ha interpretado en forma de “olas”.

    El nacimiento de la tercera ola se encuentra ligado a los sucesos del Mayo francés (1968) y cuya propuesta ideológica está basada en la “deconstrucción” de la cultura.

    Consecuencias
    Destrucción de la masculinidad y la feminidad
    “Nuevas masculinidades”
    Antinatalismo y anti-maternidad

    Destrucción de la familia en beneficio del capitalismo

    Tesis ideológicas.Teoría del “patriarcado”.
    Privilegio masculino.La cultura de la violación.Violencia de género
    Feminismo y pederastia

    Agentes

    Shulamith Firestone-Betty Friedan-Bella Abzug-Andrea Dworkin-
    Emma Goldman-Rosa Luxemburg-Gertrude Stein-Susan Sontag

    desde Bella Abzug………………………………a Ellen Willis
    Naomi Wolf-Sherry Wolf-Joel B. Wolowelsky-Elizabeth Wurtzel-Rosalyn Yalow-Cathy Young-

    diferentes agentA$…..y nihilistAs.

    https://es.metapedia.org/wiki/Feminismo

  14. Marx satanista, pariente de los escudos rojos, y Freud.de la peor secta masonica los B,y B, los popes. del marxismo cultural. mas lucis trust y share internacional. subvertir. su especialidad.

    El preocupante avance del marxismo cultural en las Américas.17/01/2020

    De los fundadores del Marxismo Cultural, el único sobreviviente en nuestros días es el Profesor Juergen Habermas, quien justamente hace años dio un giro radical en su pensamiento, volviéndose un acérrimo crítico del mismo.

    Gran ironía de la historia.

    Tenemos que estar muy atentos y combatir este virus anti democrático con todas nuestras fuerzas.

    https://periodicotribuna.com.ar/24574-el-avance-del-marxismo-cultural-en-las-americas.html

  15. Historia. comunidad Iberoamericana. Mi opinión sobre el Ataque al Canal y Libros de @Academia •Play.22 ene. 2020.

  16. La pretensión de modificar el lenguaje esconde el propósito totalitario de la izquierda de moldear a la sociedad conforme a sus prejuicios.

    No caigáis en la trampa. Hablar correctamente es una forma de resistencia. 21 ene.2020.

    fin de la historia. gracias España. gracias José.

  17. 22 de enero de 2020. Vídeo: Altercado verbal entre Macron y policías israelíes

    El presidente francés Macron se ha enfrentado a agentes de seguridad israelíes que le impedían entrar en una iglesia en Al-Quds (Jerusalén).

    “Aquí es Francia, y todo el mundo conoce la regla”.

    1948, las medidas expansionistas de este régimen han afectado la convivencia de las religiones monoteístas en Al-Quds, de manera que estas políticas han provocado el desplazamiento de cerca de 90 % de los cristianos.han provocado el desplazamiento de cerca de 90 % de los cristianos.

    https://www.hispantv.com/noticias/francia/447541/macron-policia-israel-iglesia-jerusalen

  18. acá empezó la historia de la infiltración IIluminati de los O.T.O COMUNISTAS SATANISTAS Y GAY, y activo en España.

    Mariano Cardinal Rampolla del Tindaro.1880- 1913. AGENTE dentro de la Iglesia,

    Events

    Date Age Event Title

    17 Aug 1843 Born}

    1866² 22.3 Ordained Priest Priest
    16 Nov 1880 37.2 Appointed Secretary of the Congregation for Extraordinary Ecclesiastical Affairs
    25 Oct 1882 39.1 Appointed Apostolic Nuncio to Spain
    1 Dec 1882 39.2 Appointed Titular Archbishop of Heraclea in Europa
    8 Dec 1882 39.3 Ordained Bishop Titular Archbishop of Heraclea in Europa
    14 Mar 1887 43.5 Elevated to Cardinal
    14 Mar 1887 43.5 Resigned Apostolic Nuncio to Spain
    26 May 1887 43.7 Appointed Cardinal-Priest of Santa Cecilia
    2 Jun 1887 43.7 Appointed Secretary of State
    21 Mar 1894 50.5 Appointed Archpriest of the Basilica di San Pietro in Vaticano {Saint Peter Basilica}
    1902² 58.3 Appointed President of the Pontifical Biblical Commission
    20 Jul 1903 59.9 Ceased Secretary of State
    30 Dec 1908 65.3 Appointed Secretary of the Congregation of the Holy Office
    26 Nov 1912 69.2 Appointed Librarian of the Vatican Library

    16 Dec 1913 70.3 Died Secretary of the Congregation of the Holy Office

    el iniciador de sus criaturas como Montini Alguisi Alias Pablo VI, otro IIluminati agente sovietico y gay. ellos se ocuparon de colocar en puesto claves a sus elegidos.

    todo eso fue conocido como las 3 guerras, mundiales masonicas y la primera nuclear. ..por eso desde el principioo al presente hay sacerdocio satanista conspirando contra la IGLESIA DE DIOS.

    dónde esta Roma ? el jefe, Turkson, con el Patriarca ecuménico Bartolomé I y el Rabino de Moscú, Goldschmidt,, bendice el mason, Ber-gog-lio,

    EN DAVOS. la agenda climatica tiene su sacerdocio. y sabes que significa

    GENOCIDIO. Piedras Guia de Giorgia. EUA.

    CHINA estan ocultando las victimas . virus muy peligroso.
    RUSIA. preparan centros de dentencion parecidos a los de la UR.SS. LOS ESCLAVOS TRABAJAN GRATIS Y LOS NECESITAN. ya persiguen a gente que lee la Biblia. como tantos lugares.
    SECTAS infinidades muchas llegan de Oriente tipo Japon Corea del sur. RECLUTAN JOVENES. agenda 2030.

    cuidado es el mundo de lucifer y sus satanistas. siempre mintiendo y siempre de fiesta.

    gracias José.

  19. SECTA COERCITIVA RECLUTAMIENTO. su dios padre madre es el diablo. y usan la Biblia.

    FUIMOS ADVERTIDOS.

    La Iglesia de dios?s fue establecida por Cristo Ahnsahnghong, Jesús en su segunda venida, en la República de Corea en los confines de la Tierra del oriente en 1964. El nombre “Iglesia de dios” se originó en la Biblia (1 Co. 1:2, Gá. 1:13), y significa “iglesia establecida por dios”, e “iglesia cuyo propietario es dios”. Bajo las bendiciones de dios, ha crecido hasta tener 3 millones de miembros con cerca de 7500 iglesias en 175 países en medio siglo, y realiza la obra misionera y servicios voluntarios con el objetivo de “predicar las buenas nuevas de salvación y felicidad a todas las naciones”.

    https://watv.org/es/church-intro/

    EVANGELIO DE SAN MATEO 24. advertencia de DIOS. SOBRE LOS FALSOS PROFETAS, Y FALSOS CRISTOS- Mesías, Ungido YO SOY. .

  20. El Foro Económico de Davos se convierte en el club de los milmillonarios genocidas verdes

    El tema se titula “Accionistas por un mundo cohesionado y sustentable”, y contará con todo el elenco ya famoso de asesinos en masa: la pobre adolescente víctima de abuso, Greta Thunberg, Jennifer Morgan (directora ejecutiva de Greenpeace International), Mark Carney (el gobernador saliente del Banco de Inglaterra y próximo enviado especial de la ONU para la acción climática y finanzas), Al Gore (autor de “Una verdad inconveniente: la emergencia planetaria del calentamiento global”), la Dama Jane Goodall (conservacionista que hablará sobre cómo los negocios pueden mantener el Amazonas en el atraso), lord Nicholas Stern (presidente del Instituto Grantham de investigación sobe el cambio climático), Frans Timmermans (el vicepresidente ejecutivo de la Comisión de la Unión Europea para el Acuerdo Verde Europeo), y como plato especial, “un discurso especial de S.A.R. el príncipe de Gales”.

    https://es.larouchepac.com/es/20200120

    MORGAN -Greenpeace ES lucis lucifer trust. la era acuariana. de lucifer y su discipulado. bonos verde$

  21. BlackRock en Davos: los mil millonarios ordenan recortar inversiones en el carbón y el petróleo

    20 de enero de 2020 — Un informe de la organización Oxfam dice que los 2,153 milmillonarios que hay en el mundo, tienen más riqueza que las 4,600 millones de personas que tienen la menor riqueza.

    Este informe está colocado en la página electrónica del Foro Económico Mundial, a cuya reunión asisten 119 de estos milmillonarios. En la reunión van a conversar sobre cómo hacer esa situación “sostenible”, mediante el recurso de hacer que los 4,600 millones paguen más en impuestos y en tarifas de electricidad,

    si es que van a tener electricidad, por supuesto.

    Carney no solo es uno de los ponentes en Davos; es el jefe del Comité de Planificación del Foro Económico Mundial, que organizó todo el evento,

    e invitó a su amigo Carlos, príncipe de Gales.

    https://es.larouchepac.com/es/20200120

    y el principe Williams? 1982 y 2011. el triunvirato de la Bestia.

  22. Gobierno Único Mundial dirigido desde las Naciones Unidas.

    Carta de la Tierra, Agenda 21 y la nueva Agenda 2030 de la ONU.

    Todo esto es el fruto del gran sueño del millonario canadiense Maurice Strong, organizador de la Cumbre de la Tierra Río 92, del concepto del “Principio de Precaución” y “Desarrollo Sustentable”, dos de los varios Caballos del Apocalipsis del Nuevo Orden Mundial.

    De paso, nomás, cuando el FBI fue en busca de Maurice Strong, asesor de Kofi Anan y su hijo, por estar involucrado en el affaire del corrupto hijo del Secretario de la ONU Kofi Anan, en un programa de intercambio de “Petróleo por Alimentos en Irak”,

    Maurice Strong se refugió en China donde no hay extradición con EEUU, y murió hace unos años como “asesor ambiental” del gobierno chino. ¡Oh, la ironía!

    China es uno de los países con los peores resultados en el control de la contaminación y el cuidado del ambiente.

    CIENCIA Mitos y Fraudes.

    GOBIERNO MUNDIAL DE embusteros y satanistas. asi es la conspiracion luciferina.el lider es el del Vaticano desde 1958 a la fecha. los maximos responsables.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: