Esperando la tribulación 2 Hoy es 16 de enero de 20-20

Esperando la tribulación 2. Hoy es 16 de enero de 20-20

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

On 11 enero 2020 at 14:23 Ernesto Borsani said:

Hola José, cuando veas las fotos sé que vas a saltar de alegría hermano.

Alejandro Ortiz Hace 1 día

Saludos comunidad, yo estaba fotografiando la luna y vi ese círculo azulado pero para mí eso es un efecto de la cámara depende del ángulo en que pongas la cámara se ve ese círculo. Para mi ese círculo es la luna. Buenas noches a todos

Ernesto Borsani Hace 1 día

El problema que los que me enviaron lo vieron primero con sus ojos, es decir, sin cámara, luego tomaron el celular y la sacaron, aparte es gente de más de 60 años, y no es su intención hacerse famosos.

Además anoche tuve una visión que paso a contarte: En la gestación, es decir, en la fecundación del espermatozoide y el óvulo, se abre un portal, del mundo espiritual al mundo físico, en el último suspiro de una persona (la muerte) se abre un portal del mundo físico al mundo espiritual.

Este planeta que tú has visto y Jesús Rodríguez y ahora muchos en Italia, NO ES UN PLANETA ES EL PORTAL POR DONDE LOS ARREBATADOS PASARÁN DEL MUNDO FÍSICO AL MUNDO ESPIRITUAL.

 

Hoy 13 de enero de 2020 a las 8h 52m ha vuelto a ocurrir. Dios nos ha mostrado de nuevo el planeta de Su Gloria en L’Armentera, parecía la luna llena, Laura me decía que era la luna llena, pero a las 9h 50m desapareció del cielo, se esfumó.

 

 

Como me pareció rara la luna salí al jardín y le hice dos fotos. Esta es la foto original.

 

 

Y esta es la misma foto ampliada y no parece la luna, parece el planeta de la nube de la gloria de Dios.

 

 

 

Y ayer 14-01-2020 volvió a ocurrir, apareció el planeta de la Gloria de Dios frente a mi ventana, le hice una foto a las 9h15m  y a las 10h 15m había desaparecido del horizonte. Lo mismo ha pasado hoy día 15, aparece el planeta de Dios, y luego desaparece, es imposible ver cómo se pone esa supuesta luna por el horizonte. Ha pasado cada día desde el día 13. No os pongo más fotos para no agobiar.

 

Aún no tengo claro si viene la III Guerra Mundial o no, y tampoco sé cuándo será el arrebatamiento, pero tengo la profunda sensación que este mundo se está haciendo cada vez más insoportable, y los que somos de Cristo nos vamos a ir pronto de aquí en el arrebatamiento.

 

Cada día leeré un capítulo del libro El Secreto de las Estrellas, donde se relata la guerra que vendrá, lo llevo haciendo desde hace una semana y me gusta. No será como está escrito que pasarán las cosas, pero se parecerán mucho, este libro ha sido inspirado por Dios. Entramos ya en el fin del mundo. Y antes de que acabe de leer el libro empezará la III Guerra Mundial.

En desacuerdo con el papa Francisco, Benedicto XVI se opone en un libro a las excepciones del celibato sacerdotal en la Iglesia Católica

Publicado: 14 ene 2020 01:16 GMT

 

El papa emérito refuta la propuesta de una reciente asamblea obispal que sugiere la ordenación de sacerdotes casados en la Amazonía. Fuente R.T.

 

El volcán Taal expulsa lava y Filipinas se prepara para una “peligrosa” erupción y “un tsunami volcánico”

Publicado: 13 ene 2020 13:54 GMT

 

Este cráter entró en erupción por primera vez en más de 40 años.

La actividad del volcán Taal se ha incrementado y las autoridades de Filipinas temen que se produzca una “peligrosa” erupción en las próximas horas o jornadas.

 

El volcán filipino Taal cubre de cenizas y deja un panorama desolador en las poblaciones locales

El Taal, el volcán más cercano a Manila, primero entró en erupción freática: el magma entró en contacto con agua, que se evaporó con rapidez y causó una explosión que esparció vapor, ceniza y piedras.

Posteriormente, esa actividad volcánica progresó hasta provocar una erupción magmática acompañada de relámpagos y truenos.

 

En ESE avisamos al mundo que en 2026, preferentemente en junio vendrá Jesucristo a la tierra. Tengo un mensaje de Dios que lo confirma, tengo el milagro de sor Paquita que lo vuelve a confirmar, y tengo la visión de la nave de los ángeles de Dios frente a mi casa.

 

Por eso Dios me envió el día 16 a las 9.47 al planeta de Dios, para que los hermanos de ESE comprendáis que el Arca de José es de verdad el Arca de Nuestro Señor Jesucristo, es un arca virtual, es un arca espiritual, si quieres entrar entras, si no quieres entrar no entras.

Los diablillos intentan negar la evidencia, y dicen que estas fotos son falsas. Vosotros sabéis que no son falsas, son verdad, Dios nos avisa, pero Dios está muerto para todos ellos.

Fijaros en Barcelona, en España, la lucha contra el CO2 del Ayuntamiento de Barcelona hace que pretendan prohibir los transatlánticos con miles de turistas que traen riqueza a la ciudad en el puerto de Barcelona y pretenden prohibir el puente aéreo entre Barcelona y Madrid que mueve a 2.5 millones de personas al año. Todos ellos son satánicos, no creen en Dios ni en Satanás, pero todos le siguen el juego a Satán.

 

Lo mismo hace la Iglesia Católica y todos los políticos españoles y del mundo entero, y todas las demás iglesias. Son todos de Satanás, como no existe dicen ellos no se dan cuenta y siguen defendiendo la tontería de que el CO2 es el causante del cambio climático, negando la acción de Dios.

Como dice Ernesto estamos en un punto en la tierra donde cualquier teoría por absurda que parezca sirve para negar que Dios está detrás del cambio climático.

Y los diablillos que nos atacan no hablan del fin del mundo, ni de las señales del Parto o los dolores del parto, no del CO2, ni del arrebatamiento inminente, ni del fin del mundo en junio de 2026.

Ese mismo día Jesús Rodríguez caminaba por Madrid oyendo radio ESE y vio también la luna y le hizo esta foto. ¿Es la luna o es el planeta de Dios visto desde Madrid media hora después de verlo yo en L’Armentera?

 

Mirad la foto ampliada, no parece la luna, porque estaba en cuarto menguante, debería verse más pequeña la C y además no tiene un contorno estable y fijo como la luna.

Esta foto de la luna es del 20-12-2019, fijaros que está en cuarto menguante. La de Jesús no lo parece.

Yo creo que Jesús Rodríguez ha fotografiado también el planeta de Dios desde Madrid, porque Alfons del Instituto de Astronomía Fabra de Barcelona nos dijo que a las 9.47 la luna se estaba poniendo por el horizonte y esa “luna” está en mitad del cielo.

 

 

Y el pasado día 10 hicieron esta foto del planeta de Dios a las 8 de la tarde en Italia, me la ha enviado Ernesto. ¿No os parece raro que aparezca el planeta de Dios tres veces en un mes, en L’Armentera, en Madrid y ahora en Italia?

 

 

¿No os parece raro el silencio del mundo y de los medios de comunicación ante estos hechos? Siguen ciegos, nadie ve la mano de Dios tras lo que dicen cambio climático. Son los dolores del parto a los que aludía Jesús, y no lo quieren reconocer, siguen diciendo que es el CO2 el causante, o sea nuestros coches y los pedos de las vacas. Están ciegos.

 

 

 

Si entras en ESE respiras de inmediato la Cristomicina del Espíritu Santo, entonces eres de ESE. Si no la respiras, no eres de ESE. Así de fácil.

Si eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos de inmediato que eres de ESE, eres un hermano, y si no eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos que no eres de ESE. Es la cristomicina que se respira en ESE, todos los hermanos estamos llenos de cristomicina. Pero esto los dormidos no lo van a entender.

Si entras y quieres salir, la puerta siempre está abierta, y estará abierta hasta el arrebatamiento para los que quieran entrar o salir.

En ESE no se admiten donaciones ni donativos ni regalos ni dinero, ESE es gratis. Free total, no hay dinero de por medio y su contenido es universal, se puede reproducir libremente y gratuitamente. Solo tiene la publicidad del vídeo de 5 segundos y ya expliqué el por qué. Lo mismo pasa con el Arca de José, todo es gratis.

En EE.UU. la religión mueve en un año más que Google y Facebook juntos, 1.200.000.000.000 de dólares y no se va a salvar ninguno, ni tampoco se va a salvar nadie de la Iglesia Católica, que mueve seguramente más dinero, salvo sor Paquita porque es de ESE.

Si no hablan del planeta de Dios en L’Armentera, ni de la pronta venida de Cristo en 2026, ni del arrebatamiento inminente, ni del fin del mundo en 2026, si no dicen que el CO2 no es el responsable del cambio climático, sino los dolores del parto que nos acercan a la venida de Cristo a la tierra, no se pueden salvar, porque ignoran al Dios vivo que nos está hablando.

Ellos viven muy bien de Dios, ellos tienen dinero y poder terrenal, pero no tienen la verdad, nosotros en ESE tenemos al Dios vivo, el de sor Paquita, el de la nave de Dios, el del planeta de Dios. Dios vive y nos habla. Ellos siguen interpretando viejos libros, negando la evidencia.

Fijaros que Dios en sus manifestaciones jamás contradecirá nada de lo que está escrito en la Biblia, pero ahora nos muestra Su Planeta, para que el mundo sepa que le quedan 6 años y 6 meses de vida, luego FIN.

Si algún hermano me quiere corregir, los comentarios están abiertos, y los sábados leeré solo comentarios.

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo a ver el fin del mundo de los malos y sus perversidades en junio de 2026.

Lo grave es que tampoco se han hecho eco del avistamiento del planeta de Dios en L’Armentera, ni en Madrid ni en Italia mis hermanos que tienen canales en YouTube donde hablan de Cristo y de su pronta venida. Ningún hermano en Cristo cuenta en su canal que Dios nos ha hecho ver el planeta de su gloria. Parece que no estemos en el mismo bando, parece que no sean de Dios. Por eso les llamo también bellos dormidos.

Tampoco se han hecho eco del planeta de Dios ni los de la Iglesia Católica ni las demás iglesias. Dios está vivo y nos habla, el mundo se hace el sordo y no oye ni quiere oír.

 

Vosotros mis hermanos en ESE, los que estamos en el Arca de José, somos diferentes, somos una familia, tenemos algo que los demás no tienen, tenemos fe y aquí nos bañamos cada día con la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

 

Vosotros sois mi familia celestial, la familia en Cristo y espero que cada vez seamos más. Al resto les llamo bellos durmientes, pero no para ofender sino para que despierten.

 

Os dije que a partir de la aparición del planeta de Dios en mi casa de L’Armentera las cosas en ESE serían diferentes, y lo van a ser.

 

Estamos en el Arca de José, que es el Arca de Cristo, pero para no confundirnos con los de la ICAR es el Arca de José.

 

José os gustará más o menos, pero reúno 7 condiciones que nadie más tiene en este mundo, y que nadie puede negar.

 

1º.- Llevo 20 años con ESE, hablando cada día de Cristo, de las señales de su venida, que ahora llaman cambio climático y del fin del mundo para junio de 2026. Tengo más de 2.950 artículos publicados en ESE de worpress. Primera condición.

 

2º.- El 20 de agosto recibí en ESE un mensaje de Dios, donde decía que antes del arrebatamiento vendría una purificación de su iglesia, después el arrebatamiento, y luego el fin del mundo. Todo será destruido. Todo. Y me nombraba a mi como su representante para los tiempos finales. Franz 5845 nunca más ha escrito otro comentario. Curioso, ¿no? 2º condición.

 

3º.- El milagro de la conversión de sor Paquita, que tengo documentado en mi correo, y el anuncio del Espíritu Santo a sor Paquita de que a la humanidad le quedan ahora 6 años y 6 meses, y luego FIN es la tercera prueba de que Dios ha elegido a ESE. 3ª condición.

 

4º.- Soy el administrador de ESE, soy el que decido que subir y qué decir. ESE es la iglesia de Cristo de los últimos tiempos. Os gustaré más o menos, pero tenéis que entender que Dios no se equivoca jamás, y si me ha elegido a mí para llevar Su canal en la tierra, será por algo. Así que os pido un voto de confianza. 4ª condición.

 

5º.- El pasado día 16-12-2019 Dios me mostró el planeta de Su Gloria, con la nave para el arrebatamiento. La foto está ahí. Esto no es una fake news, esto es tan verdad como que brilla el sol, cuando brilla. Nadie ha interpretado el mensaje de Dios. 5º.- condición.

 

6º.- Jesús Rodríguez fotografió el mismo día al planeta de Dios desde Madrid, y ahora el día 10 de enero los amigos de Ernesto en Italia en Turín lo han fotografiado también, y aparece de color azul junto a la luna llena. Es un hecho comprobado y silenciado por los ciegos. 6º condición.

 

7º.- Y hoy 13 de enero de 2020 ha vuelto a ocurrir, Dios nos ha mostrado en L’Armentera el planeta de la nube de Su Gloria otra vez, la foto la tomé a las 8h 52m, a las 9h y 50m había desaparecido del cielo. 7º condición.

 

Y ahora viene lo importante.

 

Solo se van a salvar los 144.000 judíos, 12.000 de cada una de las 12 tribus de Israel, y van a ser arrebatados los de ESE, los puros de corazón que sean santos y los que conozcan y hablen del planeta de Dios. Hasta ahora teníamos la Biblia, ahora tenemos el planeta de Dios y la Biblia.

 

¿Qué significa?

 

1.- Que estamos en los tiempos finales.

 

2.- Que en 20-20 empieza la tribulación.

 

3.- Que Dios vive, actúa con nosotros y nos envía la prueba de su existencia, el planeta de L’Armentera, que sigue estando ahí, y que trae el cambio climático. El planeta se ha visto también en Madrid y en Turín, y hoy de nuevo en L’Armentera.

 

4.- Que cuando nos vayamos en el arrebatamiento, los bellos durmientes que se queden, no se salvará ninguno, salvo los 144.000 judíos, que son el pueblo de Dios.

 

5.- Que en junio de 2026 viene Cristo para acabar con este mundo de miseria y hambre.

 

6.- Toda iglesia o congregación o religión que no predique la pronta venida de Jesús, preferentemente en junio de 2026, ni que el fin del mundo es inminente, y que deben prepararse en santidad para el arrebatamiento, no se puede salvar. Y el planeta de Dios en L’Armentera, en Madrid y en Italia es la prueba. Y hoy otra vez en L’Armentera, os lo dije, está ahí, frente a mi casa, en una dimensión paralela.

 

Este es el mensaje para la humanidad.

 

Todo aquel que no anuncie estas cosas no se salvará, os guste o no, estéis de acuerdo  o no. Dios vive, ESE es su portavoz, o estáis en ESE en el Arca de José, o estáis fuera del arca y el diluvio os alcanzará.

 

Alejandro nos decía que la humanidad se podía describir en tres grupos. Los satánicos, descendientes de los ángeles caídos. Los adánicos que son los que pueden salvarse y los crísticos o santos, los de ESE que son las ovejas del Señor, por las que Cristo dio su sangre, por sus ovejas, solo por sus ovejas.

 

Los satánicos se condenan todos porque son ya de Satán. Los crísticos son salvos todos, porque Dios les ha elegido a ellos.

 

El problema está con los adánicos, que son todos los moradores de la tierra que ni son satánicos ni son crísticos.

 

Debemos entender también que dentro de los crísticos están también el pueblo judío que cree en Jesucristo, los 144.000 que sobrevivirán a la tribulación.

 

Dentro de los adánicos solo hay dos grupos, y en esto quizás muchos no estaréis de acuerdo, pero el planeta de Dios es la prueba de lo que digo.

 

Los de ESE en un lado que estamos despiertos y los bellos durmientes en el otro.

 

Repito. No les digo dormidos para ofender, lo digo para que despierten antes de que sea tarde y para sacudirlos. Si Dios sitúa su planeta de la nube de su Gloria en L’Armentera, me deja hacer una foto que está explicada en el vídeo de los pajaritos, y no se enteran es que están dormidos y pronto Dios les despertará con un gran susto.

 

Si además el planeta de Dios se fotografía desde Madrid el mismo día 16 de diciembre de 2019 media hora más tarde y ahora desde Italia el 10-01-2020 a las 20 horas, es evidente que el planeta de Dios existe y que Dios nos está indicando algo con este planeta.

 

 

Pensad en cómo está hoy la sociedad moderna donde nadie cree en Dios, nadie quiere hablar de Dios. Dios sitúa el planeta de Su Gloria en L’Armentera y el mundo hace oídos sordos a un planeta, porque solo puede ser de Dios. Pensar que a los bellos durmientes les quedan 6 años y 6 meses de vida.

 

O sea, o eres de ESE o eres un bello durmiente. No hay más.

 

 

ESE tal y como están las cosas en este mundo es un milagro del Señor. Es un milagro que en este mundo sin fe los pocos que la tienen nos reunamos aquí. A veces pienso viendo los 2.000 del Arca de José que Jesús dijo, cuando vuelva a la tierra, ¿hallaré fe en ella?

 

 

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el Arca de José. Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

Pensar que Dios ha situado el planeta de Su Gloria frente a mi casa de L’Armentera, no lo ha situado frente al Vaticano, en Roma, ni frente a Fátima en Portugal, o frente a Guadalupe en México, o frente a Jerusalén, en Israel, ni frente a Lourdes en Francia, ni frente a Santiago de Compostela en España.

Ni lo ha situado frente al santuario de la Divina Misericordia en Polonia, ni frente a la Sagrada Familia en Barcelona, ni frente ante la Basílica de la Aparecida en Brasil, ni frente a Notre Dame de París, que como un anuncio del fin del mundo se quemó en 2019. Dios ha situado su planeta frente a mi casa de L’Armentera, Girona, España o Cataluña para otros.

 

Si no le hacéis caso a un planeta frente a vosotros que aparece y desaparece, ya no habrá más señales. Será Dios quien trabaje a partir de ahora con vosotros. Ya ha empezado hace días, pero nadie se ha enterado, por eso el nivel de la gravedad que provoquen sus avisos irá subiendo cada mes, como los dolores del parto, cada vez más frecuentes y más intensos.

Las tres inundaciones en una semana en Venecia fue una señal contundente para cualquiera que piense, pero no fue suficiente porque no piensan.

 

 

Y ahora otra. Temporal inunda otra vez Venecia y causa un muerto y lo último, se seca el agua y las góndolas descansan en el lecho del canal, no en el agua.

 

Piensa ¿quién inunda Venecia cuatro veces en un mes? Nunca antes había pasado.

¿Los coches y las vacas con su CO2 que solo es el 0.04% del aire y que es el alimento de las plantas?

 

¿O es Dios que nos avisa de algo, pero nadie ve?

 

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, esto es el arrebatamiento, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo a ver el fin del mundo de los malos, de la pobreza y de la miseria espiritual en junio de 2026.

 

 

Así que no difundas este vídeo. No hay nada que hacer, estos vídeos solo son para los hermanos de ESE y para el cielo. Dios nos habla y nadie oye. ESE es la prueba. Los dormidos ni verán ni quieren ver.

 

Es hora de que Dios actúe, y el 20-20 será el año donde Dios actuará de tal manera que el mundo de los dormidos despertará y muchos verán a Dios detrás de lo sucedido.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al arca de José.

El tiempo se acaba muy pronto.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

16-01-20-20

3.700 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

El Secreto de las Estrellas

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/01/16/esperando-la-tribulacion-2-hoy-es-16-de-enero-de-20-20/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. La Iglesia católic apostólica romana, no es de satanas. , yo soy catolica ancestral y mi familia tambien, y es muy feo leer lo que dicen de los católicos mas cuando tu familia no esta.

    ademas, eso lo dicen los masones. por eso siempre. incendian IGLESIAS CATOLICAS,. el odio deicida.

    sabes donde se escondían cuando llegaban agentes de los masones incendiarios? en las IGLESIAS.

    SABES DONDE VA LA GENTE CUANDO HAY INUNDACIONES? A LAS IGLESIAS. sabes quien lles lleva comida? GENTE DE LA Iglesia, mientras las estrellitas politIcas parlotean tonterias en canales de TV. o se van de vaciones lagas a los mejores lugares del mundo . total paga la gente, ellos nunca.

    la gran ramera de babilonia que son 4. sectas masonicas. y su dios es lucifer el diablo satan. la sinagoga de satan es la secta masonica. esa es la gran ramera meretriz prostituta de babilonia. y nacio con el primer mason NIMROD. Y la seta masonica, EXISTIA EN TIEMPOS DEL SEÑOR. por eso el DEICIDIO.

    la falsa iglesia del nuevo orden universal ecumenica masonica esa es la falsa iglesia con sus dogmas. universlista,internacionalista apostata, para sostener un nuevo orden mundial de perdición.y les predican que todos todas y todes porque los anglo imponen lengua inclusiva, son salvos ESA ES LA FALSA IGLESIA DE SATANAS. que nace con Montini Paulo VI.en 1963-1965. cumplido el tercer secreto de Fatima porque al papa electo en 1958 la secta IIluminati, no lo dejó asumir. ELLOS SON RESPONSABLES MAXIMOS. CON GRAVE CONDENA.

    Fue el Cardenal Siri que tomo el nombre de Gregorio XVII, y fue papa de la Iglesia CATÓLICA, desde 1958 a 1989 , lo amenazaron lo encerraron y lo mataron. ahi esta el sacerdocio de baaal o satan. mentirosos, y asesinos como su padre. SAN JUAN 8,44.

    HAY DOS IGLESIAS, LA DE DIOS.
    y la de lucifer satanas. y así será hasta que el SEÑOR lo defina. no se equivoquen porque es la VIDA ETERNA DE CADA UNO cualquiera sea. hasta reyes maximas autoridades o un nene. esa es la JUSTICIA de DIOS. no hace acepción de personas. SAN PEDRO.

    LOS PADRES DE LA CRIATURA. ASÍS 1986, CUANDO SACARON AL SEÑOR SAN JUAN 14,6. completo .

    WWF y luego WWF-International (el mismo numero de la bestia)

    Entrevista con el príncipe Felipe El Príncipe Felipe fue el primer presidente del Fondo Mundial para la Naturaleza – Reino Unido (WWF) desde su formación en 1961 hasta 1982, y el Presidente Internacional de WWF (más tarde el Fondo Mundial para la Naturaleza) de 1981 a 1996. Ahora es el Presidente Emérito de WWF Internacional.

    fue la inspiración detrás de la red original de religiones y conservación de WWF en 1986. En 1995 fundó la Alianza de Religiones y Conservación (ARC) y desde entonces ha seguido apoyando a la organización.

    la Banca WINDSOR que no es su CASA, son alemanes, financia ademas lucis trust LOS GUARDIANES de las piedras GUIA DE GIorgia, los madamintos de satan en EUA. ATAN, EN LOS EUA. Y LA CUEVA ES EL TEMPLO anglicano DEL ENTENDIMIENTO DE su juan el divino que no es SAN JUAN BAUTISTA NI SAN JUAN TEÓLOGO .

    ¿Puedes hablar sobre los orígenes de ARC?

    WWF fue fundada en 1961, por lo que 1986 fue su 25 aniversario.

    Hubo mucha discusión sobre dónde celebrar la conferencia internacional de aniversario, y al final se eligió Asís, por razones bastante obvias.

    (USAR SAN fRANCISCO DE ASIS PARA SU MALEFICA CAUSA DEL CULTO MASONICO GLOBAL)

    ¿Qué fue lo primero que te dio la idea de unir a los conservacionistas y los líderes religiosos?

    En la década de 1980, WWF International estaba tratando de hacer tres cosas en todo el mundo: recaudar dinero, desarrollar proyectos de conservación y educar al público. Las dos primeras cosas estaban bien, pero la última tenía dificultades reales.

    ¿Qué pasó en Asís?

    Los cinco líderes religiosos [que representan el budismo, el cristianismo, el hinduismo, el islam y el judaísmo] EL dia del ultimo pacto contra DIOS y su IGLESIA. 1986. SUPONEN QUE EXISTE LA SALVACION UNIVERSAL MASONICA. SATANICA. HASTA LOS DEMONIOS SALVAN. blasfemias.

    ahora esta cerrado el nombre del lider, FELIPE DE EDIMBURGO, LOS FALSOS CULTOS UNIDOS, los nombres no estan pero acordaron, y el therion pontifice que disuelve a JESUCHRISTO es anti-cristo. un judas de los últimos tiempos. hijo de perdicion inicuo. elevado a los altares por otro iIluminati para ser venerado como SANTO.

    TODOS PECADOS GRAVISIMOS. y la fecha en llos IIluminati es clave. el 1-5-2011. ESE FUE EL DIA TRIPLE DE LA BESTIA. Y SU SECTA DE PERDICIÓN.

    gracias José y gracias al Señor. por sobre todo y todos. el único SALVADOR Hechos 4,12. no hay otro NOMBRE.

    EL SEÑOR NOS GUARDE. AMÉN.

  2. el Vaticano, por primera vez a una mujer como subsecretaria de la Secretaría de Estado del Vaticano.

    Se trata de la abogada italiana Francesca Di Giovanni, que ocupará una de las dos vicedirecciones de la Secretaría de Estado.

    Su cargo dependerá del secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, y tendrá como responsabilidades el sector diplomático de las relaciones multilaterales

    Di Giovanni, de 66 años, será número dos junto con Miroslaw Wachowski, ya que la Sección de Relaciones con los Estados cuenta desde ahora con dos subsecretarios.

    Wachowski se ocupará principalmente del área de la diplomacia bilateral.

    La nueva subsecretaria de la Sección para las Relaciones con los Estados trabajaba desde hace casi 27 años en la Secretaría de Estado.

    Nació en Palermo en 1953 y es licenciada en Derecho. Completó su práctica notarial y trabajó en el sector jurídico-administrativo en el Centro Internacional de la Obra de María (Movimiento de los Focolares).

    Desde el 15 de septiembre de 1993 trabaja como funcionaria en la Sección de Relaciones con los Estados de la Secretaría de Estado.

    También ha trabajado en el ámbito multilateral, especialmente en las áreas de migrantes y refugiados, derecho internacional humanitario, comunicaciones, derecho internacional privado, condición de la mujer, propiedad intelectual y turismo.

    “Signo de atención hacia las mujeres”

    Di Giovanni valoró el hecho de que sea la primera mujer que ocupa un puesto de este nivel en la Secretaría de Estado.

    15/01/2020 – 10:19. Clarín.com. Mundo

    AÑO. 1943

    El Movimiento de los Focolares u Obra de María es un movimiento , fundado por CHIARA LUBICH en Trento durante el periodo de posguerra,1​ caracterizado por su vocación al ecumenismo2​ y al diálogo interreligioso.3​

    Entre sus objetivos está el promover la unidad y la fraternidad universal en el amor al prójimo.

    La organización fue aprobada por la Sede en 1962 (Paulo VI-66)i) y en sus sucesivos desarrollos desde entonces. También ha recibido reconocimientos de instituciones cristianas no católicas como las Iglesias Ortodoxa, Anglicana y Luterana, y de representantes de otras religiones no cristianas (judíos, musulmanes, budistas, hinduistas, animistas) y de diversos organismos culturales e internacionales.

    wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_los_Focolares

    lucis trust share internacional. una religión mundial masonica universal. eso es satanismo.

  3. ORACIÓN VERDADERA (no adulterada por new age) a San Francisco de Asís.

    Fuente de inspiración pudo haber sido la siguiente fórmula de consagración al Sagrado Corazón, promulgada por León XIII en 1899, y recomendada por San Pío X en 1905 para ser recitada cada año:

    SEÑOR JESUCHRISTO,

    “Sé el Rey de los que viven en el error o que la discordia ha separado de ti;
    llévalos al puerto de la verdad y a la unidad de la fe, para que no haya más que un único pastor.
    Sé el Rey de todos los que viven en las viejas supersticiones populares, no te resistas a atraerlos de las tinieblas a la luz y al reino de Dios.
    Concede, Señor, a tu Iglesia una libertad segura y sin obstáculos, concede a todos los pueblos el orden y la paz”.

    Donde hay amor y sabiduría, allí no hay temor ni ignorancia.
    Donde hay paciencia y humildad, allí no hay ira ni turbación.
    Donde hay pobreza con alegría, allí no hay ambición ni avaricia.
    Donde hay quietud y meditación, allí no hay preocupación ni disipación.
    Donde está el temor de Dios guardando la casa, allí el enemigo no puede encontrar la puerta de entrada.
    Donde hay misericordia y discreción, allí no hay soberbia ni dureza.
    O, mejor aún, los siguientes “Dichos” del beato Gil de Asís, tercer compañero del santo:

    Dichoso el que ama y no desea, en cambio, ser amado.
    Dichoso el que teme y no desea, en cambio, ser temido.
    Dichoso el que sirve, y no desea ser servido. Dichoso el que se comporta bien con los demás, y no desea que los demás se comporten bien con él.

    Un Ermitaño urbano, devoto de San Francisco. Rado Cristiandad.

    adulteraron el Padre Nuestro de San Mateo VI. adulteraron la Sagrada Escritura. hicieron su propio rosario con sus nefastas cruces partidas. encienden candelabros de 9 velas para decirle a DIOS que vencieron a su IGLESIA .eterna. porque de su REYNO NO HAY FIN. imponen tenebrosas oraciones por la PAZ mas la invocacion a demonios .de liucis trust. bailes cantos blasfemias, sectas coercitivas, y muchos etc más. todo lo falso en su culto global. como la entidad. Apocalipsis 9,11. es su nombre.

    DIOS, nos guarde.

  4. OCTAVO SECRETO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA

    Abolición total de los Gobiernos, propiedad privada, herencias, patriotismo, familia; religión.

    -Recordad con qué arte y fingido respeto os hemos hablado de Cristo y de su Evangelio en nuestros grados inferiores, y cómo de este Evangelio hemos sabido hacer el Evangelio de nuestra Razón y de su moral, la moral de la Naturaleza … y de los derechos del hombre, de la igualdad y de la libertad …

    Cuántos prejuicios hemos debido destruir en vosotros antes de llegar a persuadiros que esta pretendida Religión de Cristo no era más que la Obra de los Sacerdotes, de la impostura y de la tiranía.

    He aquí nuestro secreto: las estafas y las promesas que hemos usado y los elogios que hemos dirigido a Cristo y a su pretendida escuela secreta (…) ahora, no os sorprenden más: para destruir totalmente al Cristianismo…

    ¡hemos fingido tener nosotros solos el verdadero Cristianismo y la verdadera Religión!

    Los medios de los que nos hemos servido para liberar, y que usamos para liberar un día al género humano de toda religión, no es sino un piadoso fraude…

    -Abandonad vuestras ciudades, vuestros pueblos, quemad vuestras casas. Bajo la vida Patriarcal los hombres eran iguales y libres, vivían igualmente en todas partes. Su Patria era el Mundo. Apreciad la igualdad y la libertad y no temeréis ver incendiarse Roma, Viena, París, Londres y los pueblos que llamáis vuestra Patria. Hermano, este es el gran secreto que hemos preservado para estos misterios-

    Adam Weishaupt-Mayer Amschel Bauer-Rothschild-Jacobo Frank.el pariente, de los Bauer-Rothschild-Kiessel Mordecai alias Carl Marx. etc

    La sinagoga de Satanas – Andrew Carrington Hitchcock.

    LA SOCIEDAD FABIANA EL GRUPO SOCIALISTA DE LA ELITE HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, el lobo, disfrazado de oveja.

  5. Putin: «Los cinco países con armas nucleares deben trabajar juntos para neutralizar la amenaza de una guerra global»

    enero 16, 2020

    señaló en su discurso anual ante la Asamblea Federal que Rusia, China, EE.UU. Reino Unido y Francia tienen una «responsabilidad especial en garantizar el desarrollo sostenible de la humanidad»

    cinco?

    Rusia, China, EE.UU. Reino Unido y Francia

    le falta en la lista,

    Corea del Norte. Paquistan., India e Israel

    da NUEVE por ahora.

    otro experto, dice que para que haya guerra deben enfrentarse 2 potencias.

    EE.UU..sí es. y nuclear, ..pero Irán no. Y TAMPOCO UN GENERAL, el que mataron ES UN TERRORISTA, siempre hablan despectivamente de los demás. lo hacen siempre. es su gen supremasista..

    y está sufriendo mucho el pueblo boliviano. mas alla de lo que digan. y eso no se hace. porque son gente buena.

  6. Tanto en Chile como en Argentina, se rumorea que las iglesias reciben dinero de los gobiernos para que los apoyen y engañar a los feligreses. Ernesto

    se rumorea, de pruebas. con nombre apellido, orga o secta.

    cualquier sacerdote o hernana de la Iglesia Católica Apostolica, en sus votos incluye sus bienes, personales o herencia, y eso va a la Iglesia. es decir los bienes de la IGLESIA no son de papas o anti-papas. son patrimonio de la IGLESIA.

    no se cuanto es el diezmo en protestantes pero algunos cobran hasta el 10% del sueldo. y esos pastores y pastoras, no tienen votos, ni se sabe quien los ordena,

    el invento capitalista , FUNDACIONES LIBRES DE IMPUESTOS Y LISTO. LOS NUEVOS TRABAJOS ES HACER SU PROPIA IGLESIA Y ANOTARLA.

    pero sin duda las sectas coercitivas falsa ciencia gurues, etc, son las que mas ganas porque son las conectadas cono todo lo que es mafia.

    eso no quita desconocer el resto llamado la mafia del I.O.R.cuentas secretas y los guardianes del tesoro. el clan. o lo dueños del mundo los IIluminati.

    cuando los nihilistas incendien ..rompan, ataquen otra cosa que no sea una Iglesia Catolica ..ahi les voy creer que no son agentes de los masones.

    llega la partida del B.M. por ejemplo 200 millones de dolares ingresa al presupuesto i(lo pagamos todos) ncluye el viaje transporte comida, y romper lo que encuentran a eso lo llaman marcha feministoides. el nuevo circo globalista. asi se divierten. y usan nuestra policia que deberia ocuparse de lo que deben. y no atajar alienades. a SUELDE…NADIE ES NIHILITE GRATIS.

    saludos.

  7. pudo ser cambiado por Jesucristo Nuestro Dios y Señor.

    ¡Cualquier persona puede ser cambiada! Si usted alguna vez pensó que algún conocido suyo está demasiado depravado o perdido como para llevarlo a Cristo, ¡he aquí prueba de que puede lograrse mediante la oración!

    Lúcifer Destronado – Por William Schnoebelen

    https://www.ritualypropaganda.com/2014/01/lucifer-destronado-por-william.html

  8. Sorprende, conmociona y preocupa estadística de World Watch List (WWL) 2020,

    Cada día, 8 cristianos en todo el mundo son asesinados por su fe.

    Cada semana, 182 iglesias o edificios cristianos son atacados.

    Y cada mes, 309 cristianos son encarcelados injustamente.

    Dónde es más difícil seguir a Jesús en el siglo 21?

    Corea del Norte
    Afganistán
    Somalia
    Libia
    Pakistán
    Eritrea
    Sudán
    Yemen
    Irán
    India

    Podrían agregarse otros 50 millones de creyentes que viven en 23 naciones que quedan fuera de los primeros 50 países: México, Chad y República Democrática del Congo.

    Así se llega a la estadística de 1 de cada 8 cristianos en el mundo enfrenta persecución.

    China

    China pretende -invocando inclusive la seguridad nacional- que la religión de los chinos sea el PCCh y, de lo contrario, el budismo, el taoísmo, el confucianismo y la religión tradicional china (un politeísmo muy influenciado por los cultos recién mencionados).

    El reclamo de los cristianos es similar al de los uigures y kazajos -musulmanes- que viven en Xinjiang, China: “El gobierno chino está cometiendo crímenes incomparables de derechos humanos, tratando de borrar el sentimiento religioso de todo el territorio de su país”.

    El hinduismo es hoy la 3ra. religión más grande del mundo, se subdivide en diferentes escuelas, vertientes y tradiciones, incluyendo algunas sectas henoteístas (que adoran a un dios particular como los visnuistas y los shivaístas), así como panteístas y politeístas. Los principales dioses del hinduismo son los dioses Rama, Shivá, Visnú, Krisna y la diosa Kali.

    Hay lugares en India donde está prohibido celebrar cultos en público y los cristianos que realizan sus ritos son arrestados acusados de intentar conversiones por la fuerza, y hasta ilegal de terrenos.

    En cambio en Pakistán, el Islam es la religión oficial, practicada por más del 95% de la población (en un 80% pertenecen a la ortodoxia suní). Son muchos los reportes de graves limitaciones a la libertad religiosa en Pakistán.

    Los 10 principales países donde los cristianos enfrentan la mayor violencia:

    Pakistán
    Nigeria
    Egipto
    República Centroafricana
    Burkina Faso
    Colombia
    Camerún
    India
    Mali
    Sri Lanka

    Países donde la mayoría de los cristianos fueron martirizados:

    Nigeria: 1.350
    República Centroafricana: 924
    Sri Lanka: 200
    República Democrática del Congo: 152
    Sudán del Sur: 100
    Burkina Faso: 50
    Egipto: 23
    Pakistán: 20
    [nombre oculto]: 20
    Colombia: 16

    El secuestro de cristianos es una nueva categoría rastreada por Open Doors, con 1.052 contabilizados en todo el mundo. Nigeria encabeza la lista, con 224.

    Nigeria también lidera las categorías recientemente rastreadas de matrimonios forzados (que representan 130 de 630 en todo el mundo), ataques contra hogares cristianos (1.500 de 3.315) y saqueos de tiendas cristianas (1.000 de 1.979).

    Violencia sexual

    De las 7 principales naciones donde los cristianos son violados o acosados sexualmente, 4 son receptores de trabajadores migrantes en la Península Arábiga: Arabia Saudita (N°13), Qatar (N°27), Kuwait (N°43) y Emiratos Árabes Unidos (N°47). Nigeria es 8vo.

    En todo el mundo hubo 8.537 casos registrados, pero Open Doors advierte que esta cuenta es solo la ‘punta del iceberg’, ya que muchos asaltos ocurren en privado y no se informan.

    Beijing ha encarcelado o detenido sin cargos a 1.147 cristianos por razones relacionadas con la fe, de un total de 3.711 en todo el mundo. Este número aumentó de 3.150 el año pasado.

    Dónde la mayoría de las iglesias fueron atacadas o cerradas:

    China: 5,576
    Angola: 2,000
    Ruanda: 700
    Myanmar: 204
    Nigeria: 150
    Etiopía: 124
    Burundi: 100
    Mali: 100
    Pakistán: 58
    Burkina Faso: 50

    Pero los ataques y el cierre forzado de iglesias se han disparado de 1.847 a 9.488, y China representa 5.576.

    “El sufrimiento de los cristianos perseguidos no puede registrarse en las estadísticas”, dijo Open Doors.

    “Millones de personas se encuentran detrás de los números. Cada uno de ellos tiene su propia historia.

    Esto a menudo incluye un sufrimiento profundo, pero también coraje y una fe fuerte”.

    https://tercerangel.org/cada-24-horas-8-personas-son-asesinadas-porque-son-cristianos/

  9. El catolicismo fomentó el machismo y así corrompio a la sociedad.Hoy en día a la mayoría se les cayó la venda d los ojos,gracias a Dios.
    julieta vera

    masonería new age agenda …asi enfermeron a las mujeres.
    no te preocupes la new age dice que su dios es mujer. ahi se van a sentir exultantes e identificadas. NO VISTE ESAS HORRIBLES MARCHAS? es lo que viene.

    pero DIOS ES VARÓN. y nosotros le decimos PADRE NUESTRO . el Salvador uniuco CHRISTO, la critura, el varon y la mujer, ese es el orden de DIOS.

    LAS MUJERES quieren ser sacerdotas. como las secta$$$.todo sale de libros de satanistas. es su agenda. son las masonas. de lucifer. porque el feminismo lo onvento lucifer. share internacipnal te lo cuenta. es su obra los hermafrodites. dios padre madre es satan .y su agenda se llama marxismo cultural..asco. demoniaco. que pervierte lo que encuentran. su orgullo, el mismo de lucifer .asi le fue.

  10. diputado que ridiculizó la ideología de género citando las 60 identidades sexuales

  11. el negocio de la ideología de género. ¡Excelente entrevista! a Amparo Medina ex funcionaria de la ONU.(de lucifer trust-share internacional)
    Conozca realmente el negocio de la ideología de género.
    Lo que todos deben saber !

  12. Marx era satanista. su utopia costo mas de 120 MILLONES muertos.

    Karl Marx, creador del marxismo y Sigmund Freud, creador del psicoanálisis, son los pilares del marxismo cultural.

    Expulsados de Alemania.

    Principales referentes de la Escuela de Frankfurt
    Max Horkheimer, Theodor W. Adorno. Georg Lukács. Walter Benjamin.Herbert Marcuse. Erich Fromm. Jürgen Habermas. Friedrich Pollock. Leo Löwenthal. Carl Grünberg. Felix Weil. Wilhelm Reich.
    Franz Leopold Neumann. Otto Kirchheimer.

    https://es.metapedia.org/wiki/Escuela_de_Frankfurt

    como dijo un jocoso Rockefeller. un dia se nos ocurrio porque asi las mujeres, pagaban impuestos mas confiscaciones para la ca$$$ta. ellos diseñaron el ultimo terrorismo y el microchip.

    SON GENTE IDEALISTA UNIVERSALISTA SIN PATRIA .asi son los IIluminati. su unico amor es ir contra DIOS. Y SU iglesia.

    solo adoran a satan. su dios. .son satanistas ancestrales. de ellos es su mundo. PSICOPATAS. como Paulo VI que esta en le infierno. que para masones mentirosos, es el paraiso.

    JUSTICIA DE DIOS. gracias José.

  13. FREUD EN CIFRA.

    MARX , FREUD, Y TELAR DE CHARDON(TEIILHARD DE CHARDIN) , no son la última herejia, pero quizás son fragmentos anticipatorios,

    Leonardo Castellani. 1966. 15 de Agosto día de la Virgen María, la virgen Madre del único SALVADOR.

    que no te la cuenten.

    https://ia601309.us.archive.org/32/items/CastellaniFreudEnCifraCastellani/Castellani%20-%20Freud%20en%20cifra%20-%20Castellani.pdf

    el padre de la new age o nueva era es justamente el desquciado Pierre Teilhard de Chardin. jesuita apostata. mason heretico , pariente de Voltaire, .un veneno cosmico y anti-cristico, que ingreso formalmente, con el vaticano II. luego de la bomba nuclear, iabrieron la era de los demonios y del anti-cristo, 1945-2020. asi lo confirman sus agentes y entrenados.

    la BOMBA NUCLEAR, FUE AL COSMOS. el mayor pecado …sea desde la teología…como desde la ciencia .de ahi los mas grandes avisos que poco le importaron. es su mundo terminal.

    por eso a España …no le permitieron que tuviera la bomba, solo ellos los elegidos de lucifer. es su guerra final.

    DIOS nos guarde..

  14. modelo para todos todas t todes. VOS lo pagas. COMO SIEMPRE para eso tenes los podemitas y otros itas. NADIE ES AGENTE GRATIS. muchos son dobles y triples agentes. y desde los 70 currando .

    nuevo orden Argentina ordena y manda lucis trust.-los piratas.

    El Gobierno Nacional decidió financiar el nuevo «Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad» quitando recursos al área estratégica de Defensa. De acuerdo a la Decisión Administrativa 2/2020, se establece la transferencia de $238.737.046 desde «asistencia en Defensa y Seguridad» hacia el nuevo ministerio dirigido por la abogada miembro de la comisión directiva del CELS,

    Elizabeth Gómez Alcorta,

    con el fin de promover «políticas de género, igualdad y diversidad». Cabe recordar que el CELS es una entidad de DDHH que históricamente ha recibido financiación de organismos multinacionales como la Ford Foundation, la Open Society de George Soros, la Planned Parenthood Federation, el British Council y hasta la Embajada de Gran Bretaña.

    Kontra Info y Argentina Today.

    30 años del Foro de Sao Paulo regalo de los soviets,&co. y 31 del nuevo orden de satan. 1989-2020. Bill Cooper. gracias José.

  15. estA es lA ministrA de seguridad de los todes .era cantantA. . los tiempos de mamarachos de los despacito. y asi coparan toda autoridad con fantoches, su procer es Verviski el perro nombre de guerra cuando era idealisto ahora es periodista del curro, EX TERROrISTAS. Y TE VENDIERON el modelo de los 30 mil. DOGMA DE FE del nuevo orden.

  16. cronologia DEL club DE LA MUERTE. DESDE 1685 A 2010 año de la bestia. como 1982.

    Cronologías de grupos y personas

    El Clan Rockefeller
    La Fundación Ford
    La IPPF
    La orden “Skull and Bones”
    Los hermanos Kennedy
    Los Rothschild
    Round Table Movement

    Cronologías de temas particulares

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: