Esperando la tribulación 1 Hoy es 14 de enero de 20-20

Esperando la tribulación 1. Hoy es 14 de enero de 20-20

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE, abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

On 11 enero 2020 at 14:23 Ernesto Borsani said:

Hola José, cuando veas las fotos sé que vas a saltar de alegría hermano. Además anoche tuve una visión que paso a contarte: En la gestación, es decir, en la fecundación del espermatozoide y el óvulo, se abre un portal, del mundo espiritual al mundo físico, en el último suspiro de una persona (la muerte) se abre un portal del mundo físico al mundo espiritual.

Este planeta que tú has visto y Jesús Rodríguez y ahora muchos en Italia, NO ES UN PLANETA ES EL PORTAL POR DONDE LOS ARREBATADOS PASARÁN DEL MUNDO FÍSICO AL MUNDO ESPIRITUAL.
UN ABRAZO QUERIDO HERMANO Y SALUDOS DE ALEJANDRO QUE LE HE MOSTRADO LAS FOTOS Y DICE ES LO MISMO QUE VIO JOSE. DIOS TE BENDIGA

 

Hoy 13 de enero de 2020 a las 8h 52m ha vuelto a ocurrir. Dios nos ha mostrado de nuevo el planeta de Su Gloria en L’Armentera, parecía la luna llena, Laura me decía que era la luna llena, pero a las 9h 50m desapareció del cielo, se esfumó.

 

 

Como me pareció rara la luna salí al jardín y le hice dos fotos. Esta es la foto original.

 

 

Y esta es la misma foto ampliada y no parece la luna, parece el planeta de la nube de la gloria de Dios.

 

 

Aún no tengo claro si viene la III Guerra Mundial o no, y tampoco sé cuándo será el arrebatamiento, pero tengo la profunda sensación que este mundo se está haciendo cada vez más insoportable, y los que somos de Cristo nos vamos a ir pronto de aquí. La prueba es Chile.

 

A partir de hoy cada día leeré un capítulo del libro El Secreto de las Estrellas, donde se relata la guerra que viene. No será como está escrito que pasarán las cosas, pero se parecerán mucho, este libro ha sido inspirado por Dios. Entramos ya en el fin del mundo.

Hablar de la película Storme, de la estación espacial y de como el hombre cambia el clima, no Dios.

En ESE avisamos al mundo que en 2026, preferentemente en junio vendrá Jesucristo a la tierra. Tengo un mensaje de Dios que lo confirma, tengo el milagro de sor Paquita que lo vuelve a confirmar, y tengo la visión de la nave de los ángeles de Dios frente a mi casa.

 

Pero por si quedaban dudas, el 16-12-2019 a las 9h 47m Dios me mostró el planeta de su Gloria, por eso en ESE las cosas van a ser diferentes a partir de esa fecha.

 

 

Por eso Dios me envió el día 16 a las 9.47 al planeta de Dios, para que los hermanos de ESE comprendáis que el Arca de José es de verdad el Arca de Nuestro Señor Jesucristo, es un arca virtual, es un arca espiritual, si quieres entrar entras, si no quieres entrar no entras.

Ese mismo día Jesús Rodríguez caminaba por Madrid oyendo radio ESE y vio también la luna y le hizo esta foto. ¿Es la luna o es el planeta de Dios visto desde Madrid media hora después de verlo yo en L’Armentera?

 

Mirad la foto ampliada, no parece la luna, porque estaba en cuarto menguante, debería verse más pequeña la C y además no tiene un contorno estable y fijo como la luna.

Esta foto de la luna es del 20-12-2019, fijaros que está en cuarto menguante. La de Jesús no lo parece.

Yo creo que Jesús Rodríguez ha fotografiado también el planeta de Dios desde Madrid, porque Alfons del Instituto de Astronomía Fabra de Barcelona nos dijo que a las 9.47 la luna se estaba poniendo por el horizonte y esa “luna” está en mitad del cielo.

 

 

Mirad la foto ampliada y veréis algo raro, no parece la luna, parece el planeta de Dios como si se abriera para sacar algo de dentro.

 

La luna se estaba poniendo según me dijo Alfons del Instituto de astronomía Fabra de Barcelona, por lo que Jesús ha fotografiado el planeta de Dios en Madrid.

 

Y el pasado día 10 hicieron esta foto del planeta de Dios a las 8 de la tarde en Italia, me la ha enviado Ernesto. ¿No os parece raro que aparezca el planeta de Dios tres veces en un mes, en L’Armentera, en Madrid y ahora en Italia?

 

 

¿No os parece raro el silencio del mundo y de los medios de comunicación ante estos hechos? Siguen ciegos, nadie ve la mano de Dios tras lo que dicen cambio climático. Son los dolores del parto a los que aludía Jesús, y no lo quieren reconocer, siguen diciendo que es el CO2 el causante, o sea nuestros coches y los pedos de las vacas. Están ciegos.

 

Y hoy 13 de enero de 2020 a las 8h 52m ha vuelto a ocurrir. Dios nos ha mostrado de nuevo el planeta de Su Gloria en L’Armentera, parecía la luna llena, Laura me decía que era la luna llena, pero a las 9h 50m desapareció del cielo, se esfumó.

 

 

Como me pareció rara la luna salí al jardín y le hice dos fotos. Esta es la foto original.

 

 

Y esta es la misma foto ampliada y no parece la luna, parece el planeta de la nube de la gloria de Dios.

 

 

 

 

Si entras en ESE respiras de inmediato la Cristomicina del Espíritu Santo, entonces eres de ESE. Si no la respiras, no eres de ESE. Así de fácil.

Si eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos de inmediato que eres de ESE, eres un hermano, y si no eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos que no eres de ESE. Es la cristomicina que se respira en ESE, todos los hermanos estamos llenos de cristomicina. Pero esto los dormidos no lo van a entender.

Si entras y quieres salir, la puerta siempre está abierta, y estará abierta hasta el arrebatamiento para los que quieran entrar o salir.

En ESE no se admiten donaciones ni donativos ni regalos ni dinero, ESE es gratis. Free total, no hay dinero de por medio y su contenido es universal, se puede reproducir libremente y gratuitamente. Solo tiene la publicidad del vídeo de 5 segundos y ya expliqué el por qué. Lo mismo pasa con el Arca de José, todo es gratis.

En EE.UU. la religión mueve en un año más que Google y Facebook juntos, 1.200.000.000.000 de dólares y no se va a salvar ninguno, ni tampoco se va a salvar nadie de la Iglesia Católica, que mueve seguramente más dinero, salvo sor Paquita porque es de ESE.

Si no hablan del planeta de Dios en L’Armentera, ni de la pronta venida de Cristo en 2026, ni del arrebatamiento inminente, ni del fin del mundo en 2026, no se pueden salvar, porque ignoran al Dios vivo que nos está hablando.

Ellos viven muy bien de Dios, ellos tienen dinero y poder terrenal, pero no tienen la verdad, nosotros en ESE tenemos al Dios vivo, el de sor Paquita, el de la nave de Dios, el del planeta de Dios. Dios vive y nos habla. Ellos siguen interpretando viejos libros, negando la evidencia.

Fijaros que Dios en sus manifestaciones jamás contradecirá nada de lo que está escrito en la Biblia, pero ahora nos muestra Su Planeta, para que el mundo sepa que le quedan 6 años y 6 meses de vida, luego FIN.

Si algún hermano me quiere corregir, los comentarios están abiertos, y los sábados leeré solo comentarios.

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo a ver el fin del mundo de los malos y sus perversidades en junio de 2026.

Lo grave es que tampoco se han hecho eco del avistamiento del planeta de Dios en L’Armentera, ni en Madrid ni en Italia mis hermanos que tienen canales en YouTube donde hablan de Cristo y de su pronta venida. Ningún hermano en Cristo cuenta en su canal que Dios nos ha hecho ver el planeta de su gloria. Parece que no estemos en el mismo bando, parece que no sean de Dios. Por eso les llamo también bellos dormidos.

 

Vosotros mis hermanos en ESE, los que estamos en el Arca de José, somos diferentes, somos una familia, tenemos algo que los demás no tienen, tenemos fe y aquí nos bañamos cada día con la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

 

Vosotros sois mi familia celestial, la familia en Cristo y espero que cada vez seamos más. Al resto les llamo bellos durmientes, pero no para ofender sino para que despierten.

 

Os dije que a partir de la aparición del planeta de Dios en mi casa de L’Armentera las cosas en ESE serían diferentes, y lo van a ser.

 

 

José os gustará más o menos, pero reúno 7 condiciones que nadie más tiene en este mundo, y que nadie puede negar.

 

1º.- Llevo 20 años con ESE, hablando cada día de Cristo, de las señales de su venida, que ahora llaman cambio climático y del fin del mundo para junio de 2026. Tengo más de 2.950 artículos publicados en ESE de worpress. Primera condición.

 

2º.- El 20 de agosto recibí en ESE un mensaje de Dios, donde decía que antes del arrebatamiento vendría una purificación de su iglesia, después el arrebatamiento, y luego el fin del mundo. Todo será destruido. Todo. Y me nombraba a mi como su representante para los tiempos finales. Franz 5845 nunca más ha escrito otro comentario. Curioso, ¿no? 2º condición.

 

3º.- El milagro de la conversión de sor Paquita, que tengo documentado en mi correo, y el anuncio del Espíritu Santo a sor Paquita de que a la humanidad le quedan ahora 6 años y 6 meses, y luego FIN es la tercera prueba de que Dios ha elegido a ESE. 3ª condición.

 

4º.- Soy el administrador de ESE, soy el que decido que subir y qué decir. ESE es la iglesia de Cristo de los últimos tiempos. Os gustaré más o menos, pero tenéis que entender que Dios no se equivoca jamás, y si me ha elegido a mí para llevar Su canal en la tierra, será por algo. Así que os pido un voto de confianza. 4ª condición.

 

5º.- El pasado día 16-12-2019 Dios me mostró el planeta de Su Gloria, con la nave para el arrebatamiento. La foto está ahí. Esto no es una fake news, esto es tan verdad como que brilla el sol, cuando brilla. Nadie ha interpretado el mensaje de Dios. 5º.- condición.

 

6º.- Jesús Rodríguez fotografió el mismo día al planeta de Dios desde Madrid, y ahora el día 10 de enero los amigos de Ernesto en Italia en Turín lo han fotografiado también, y aparece de color azul junto a la luna llena. Es un hecho comprobado y silenciado por los ciegos. 6º condición.

 

7º.- Y hoy 13 de enero de 2020 ha vuelto a ocurrir, Dios nos ha mostrado en L’Armentera el planeta de la nube de Su Gloria otra vez, la foto la tomé a las 8h 52m, a las 9h y 50m había desaparecido del cielo. 7º condición.

 

Y ahora viene lo importante.

 

Solo se van a salvar los 144.000 judíos, 12.000 de cada una de las 12 tribus de Israel, y van a ser arrebatados los de ESE, los puros de corazón que sean santos y los que conozcan y hablen del planeta de Dios. Hasta ahora teníamos la Biblia, ahora tenemos el planeta de Dios y la Biblia.

 

¿Qué significa?

 

1.- Que estamos en los tiempos finales.

 

2.- Que en 20-20 empieza la tribulación.

 

3.- Que Dios vive, actúa con nosotros y nos envía la prueba de su existencia, el planeta de L’Armentera, que sigue estando ahí, y que trae el cambio climático. El planeta se ha visto también en Madrid y en Turín, y hoy de nuevo en L’Armentera.

 

4.- Que cuando nos vayamos en el arrebatamiento, los bellos durmientes que se queden, no se salvará ninguno, salvo los 144.000 judíos, que son el pueblo de Dios.

 

5.- Que en junio de 2026 viene Cristo para acabar con este mundo de miseria y hambre.

 

6.- Toda iglesia o congregación o religión que no predique la pronta venida de Jesús, preferentemente en junio de 2026, ni que el fin del mundo es inminente, y que deben prepararse en santidad para el arrebatamiento, no se puede salvar. Y el planeta de Dios en L’Armentera, en Madrid y en Italia es la prueba. Y hoy otra vez en L’Armentera, os lo dije, está ahí, frente a mi casa, en una dimensión paralela.

 

Este es el mensaje para la humanidad.

 

Todo aquel que no anuncie estas cosas no se salvará, os guste o no, estéis de acuerdo  o no. Dios vive, ESE es su portavoz, o estáis en ESE en el Arca de José, o estáis fuera del arca y el diluvio os alcanzará.

 

Alejandro nos decía que la humanidad se podía describir en tres grupos. Los satánicos, descendientes de los ángeles caídos. Los adánicos que son los que pueden salvarse y los crísticos o santos, los de ESE que son las ovejas del Señor, por las que Cristo dio su sangre, por sus ovejas, solo por sus ovejas.

 

Los satánicos se condenan todos porque son ya de Satán. Los crísticos son salvos todos, porque Dios les ha elegido a ellos.

 

El problema está con los adánicos, que son todos los moradores de la tierra que ni son satánicos ni son crísticos.

 

Debemos entender también que dentro de los crísticos están también el pueblo judío que cree en Jesucristo, los 144.000 que sobrevivirán a la tribulación.

 

Dentro de los adánicos solo hay dos grupos, y en esto quizás muchos no estaréis de acuerdo, pero el planeta de Dios es la prueba de lo que digo.

 

Los de ESE en un lado que estamos despiertos y los bellos durmientes en el otro.

 

Repito. No les digo dormidos para ofender, lo digo para que despierten antes de que sea tarde y para sacudirlos. Si Dios sitúa su planeta de la nube de su Gloria en L’Armentera, me deja hacer una foto que está explicada en el vídeo de los pajaritos, y no se enteran es que están dormidos y pronto Dios les despertará con un gran susto.

 

Si además el planeta de Dios se fotografía desde Madrid el mismo día 16 de diciembre de 2019 media hora más tarde y ahora desde Italia el 10-01-2020 a las 20 horas, es evidente que el planeta de Dios existe y que Dios nos está indicando algo con este planeta.

 

 

Pensad en cómo está hoy la sociedad moderna donde nadie cree en Dios, nadie quiere hablar de Dios. Dios sitúa el planeta de Su Gloria en L’Armentera y el mundo hace oídos sordos a un planeta, porque solo puede ser de Dios. Pensar que a los bellos durmientes les quedan 6 años y 6 meses de vida.

 

O sea, o eres de ESE o eres un bello durmiente. No hay más.

 

 

ESE tal y como están las cosas en este mundo es un milagro del Señor. Es un milagro que en este mundo sin fe los pocos que la tienen nos reunamos aquí. A veces pienso viendo los 1.100 del Arca de José que Jesús dijo, cuando vuelva a la tierra, ¿hallaré fe en ella?

 

 

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el Arca de José. Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

Ahora tengo una foto del planeta de Dios, hecha desde mi casa de L’Armentera. Y de la extraña luna del día 19 y de la luna normal. El planeta de Dios por 45 minutos no se movió de lugar. Debe seguir estando allí, pero en una dimensión paralela.

Si os fijáis atentamente veréis que hay algo en esta foto que no es normal.

Primero recordad que cuando Dios se presenta ante Moisés, se presenta sobre la montaña del Sinaí pero en una nube de gloria.

Este planeta está hecho de la nube de gloria de Dios, su naturaleza es celestial, está hecho de una nube de gloria, como la del Sinaí de Moisés.

Con estos datos, ahora fijaros en la foto y veréis que el planeta de Dios no tiene un contorno perfecto como el de la luna llena. Justo en el recuadro que he subrayado en azul, si miráis bien veréis algo enorme que tiene forma de platillo volante, pero debe ser del tamaño de Europa y Asia juntas.

Fijaros bien, no está en el planeta, está delante del planeta de Dios, le cubre una parte, está superpuesto al planeta de la nube de la Gloria de Dios, está como delante de él.

No se movió del lugar en 45 minutos, luego desapareció. ¿Dónde está ahora el planeta de la nube de la Gloria de Dios?, pues en el mismo sitio, delante de mi casa de L’Armentera, igual que la nave de los ángeles de Dios que sigue estando frente a mi casa.

¿Por qué ahora no se ven?, porque Dios no quiere que ahora se vean, están ahí, pero en una dimensión paralela.

Dios nos está mostrando que el arrebatamiento será pronto, nos ha enviado el planeta de su nube de Gloria, demuestra con ello su existencia. Dios es real, pronto lo veréis.

 

¿Sabéis lo que es? Es la nave de Dios preparada para venir a rescatarnos de los dormidos y de la bestia 666 que pronto hará su aparición. Es la nave de los millones de ángeles del Señor Jesucristo preparados para el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, nosotros de ESE y los puros de corazón que son santos.

 

Pensar que Dios ha situado el planeta de Su Gloria frente a mi casa de L’Armentera, no lo ha situado frente al Vaticano, en Roma, ni frente a Fátima en Portugal, o frente a Guadalupe en México, o frente a Jerusalén, en Israel, ni frente a Lourdes en Francia, ni frente a Santiago de Compostela en España.

Ni lo ha situado frente al santuario de la Divina Misericordia en Polonia, ni frente a la Sagrada Familia en Barcelona, ni frente ante la Basílica de la Aparecida en Brasil, ni frente a Notre Dame de París, que como un anuncio del fin del mundo se quemó en 2019. Dios ha situado su planeta frente a mi casa de L’Armentera, Girona, España o Cataluña para otros.

Si no le hacéis caso a un planeta frente a vosotros que aparece y desaparece, ya no habrá más señales. Será Dios quien trabaje a partir de ahora con vosotros. Ya ha empezado hace días, pero nadie se ha enterado, por eso el nivel de la gravedad que provoquen sus avisos irá subiendo cada mes, como los dolores del parto, cada vez más frecuentes y más intensos.

Las tres inundaciones en una semana en Venecia fue una señal contundente para cualquiera que piense, pero no fue suficiente porque no piensan.

 

 

Y ahora otra. Temporal inunda otra vez Venecia y causa un muerto

El mal tiempo que afecta a Italia ha provocado de nuevo este sábado (21.12.2019) el fenómeno del agua alta en Venecia y se espera que el domingo (22.12.2019) alcance los 135 centímetros.

 

Piensa ¿quién inunda Venecia cuatro veces en un mes? Nunca antes había pasado.

¿Los coches y las vacas con su CO2 que solo es el 0.04% del aire y que es el alimento de las plantas?

 

¿O es Dios que nos avisa de algo, pero nadie ve?

 

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, esto es el arrebatamiento, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo a ver el fin del mundo de los malos, de la pobreza y de la miseria espiritual en junio de 2026.

 

 

Así que no difundas este vídeo. No hay nada que hacer, estos vídeos solo son para los hermanos de ESE y para el cielo. Dios nos habla y nadie oye. ESE es la prueba. Los dormidos ni verán ni quieren ver.

 

Es hora de que Dios actúe, y el 20-20 será el año donde Dios actuará de tal manera que el mundo de los dormidos despertará y muchos verán a Dios detrás de lo sucedido.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al arca de José.

El tiempo se acaba.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

14-01-20-20

3.692 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Recordar, Dios está ultimando su nave celestial para el rescate de su iglesia, del cuerpo de Cristo.

Pronto sucederá el arrebatamiento, Dios nos muestra su nave de la nube de gloria celestial para nuestro rescate. Ser santos como yo soy santo, decía el apóstol Pablo.

Hermanos de ESE, ¿la veis?

Dios viene a rescatarnos y a librarnos de la Gran Tribulación.

 

Dios nos ama, me envío esta señal, la foto es desde la ventana de mi cocina, es para ESE.

 

El Secreto de las Estrellas

 

 

Published in: on 14 enero 2020 at 9:47  Comments (15)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/01/14/esperando-la-tribulacion-1-hoy-es-14-de-enero-de-20-20/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. La Luna ..a veces significa la ciencia. y la Profecía habla de ella. y hablar de portales cuando la elite, los usa, es peligroso.

    DIOS no necesita nada de eso, porque si alguien lee entiende menos.

    sí avisaron..un cristiano,, Biblico y desprogramador, que desde diciembre 2019, a abril, 2020, hay alineaciones planetarias. Saturno, el dios de la elite, es el sabado su día, , y otro sería , Plutón. lo dejó como aviso y luego llegaron las sorpresas.

    segun el investigador están usando armas desconocidas, y esa pudo ser la causa del derribo del avión,

    se vio en Chile los manifestantes usaban armas laser y los conductores eran cegados. quién se los da? mas la quema de Iglesias típico de la secta masonica. porque sus templos, nadie los toca. lo mismo en Francia.

    pasó en otro avión de militares polacos, qque viajaban a Rusia, muy raro ese supuesto accidente, y seguramente tantos más.

    se vio algo raro que los iraníes, disparaban , y luego llego toda esa trama, que hasta el día de hoy debaten .dicen que a veces pasan cosas para sentarlos a negociar.

    confirmado y con la imagen de de 1972, no sorprende porque ex terroristas, ocupan altos cargos. cuando conviene es terrorismo y cuando ..no es idealismo. es su mundo, se eligen entre ellos. por eso nunca condenaron a los carniceros comunistas. se cambian el nombre y listo. cierran sus biografías y en muchos casos prontuarios. JUSTICIA selectiva no es JUSTICIA.

    Angela Rebeca Kasner alias Merkel ..militar comunista.

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-2328536/Angela-Merkel-Communist-links-new-image-uniform-released.html

    desean abrir la agenda ET, con el cuento de supuestas desclacificaciones, que nunca prueban… todo apunta a que desean sumarle ingredientes, a su última guerra masonica- pagano.babilonica.

    es la última,. esa es la esperanza. porque las señales están todas.

    La Iglesia de DIOS, es una y nació en Pentecostés. en el año 33 era domini, y de su reyno no hay fin.

    gracias José, y el SEÑOR nos guarde. y guarde a su IGLESIA FIEL.

  2. LA SINAGOGA DE SATAN ES LA SECTA MASONICA.

    13. Residencia de los jefes supremos de la Masonería.

    Adolphe Ricoux 241 ha tenido la suerte de poder hacerse con el «Compendio de Instrucciones», del Jefe dogmático de los masones.

    En ella se da un documento de importancia máxima: la carta encíclica del Jefe dogmático, o Soberano Pontífice de los masones.

    «La Masonería universal, dice el autor, (pág. 64), tiene como cima de su organización internacional, un Directorio Supremo, cuyos miembros, en número de siete se eligen por turno en los Supremos Consejos, los Grandes Orientes y Grandes Logias de los diversos países, con un período de funciones de solamente seis meses…

    1–Alemania La sede del Directorio Supremo está en Berlín.

    Por el contrario, cuatro jefes de Grandes Centros Directivos están instalados con permanencia ad vitam, que dependen del Director Supremo y centralizar las comunicaciones importantes.

    Estos cuatro Grandes Centros Directores están:

    2—el de Europa, en Nápoles:
    3—el de Asia y África, en Calcuta;
    4—el de América del Norte, en Washington,
    5—el de Suramérica, en Montevideo.

    Finalmente, hay dos personajes, aparte de estos Centros Directores, cada uno con una misión especial: el Jefe de Acción Política, particularmente encargado de la supervisión del Vaticano, para precipitar los acontecimientos contra el Papado, según órdenes del Directorio Supremo; este personaje reside en

    6—Roma.

    El otro, es el Gran Depositario de las Tradiciones Sagradas, que viene a ser una especie de Gran Lama de la secta, su Jefe dogmático, antipapa secreto, que es conocido de los Jefes de los Grandes Orientes, Grandes Logias y Consejos Supremos, bajo el nombre de Soberano Pontífice de la Masonería universal, con residencia en

    7–Charleston.

    Este era Albert Pike, que acaba de morir. Se dice que Albert Machey es su sucesor.

    Los siete miembros del Directorio Supremo, más los cuatro Grandes Centros Directores, componen el famoso número once.

    Probablemente, la humana, (noDivina) Trinidad de que hemos hablado, la forman

    el Presidente del Directorio Supremo, el Jefe de Acción Política (Emperador) y el Jefe Dogmático (Pontífice). Con estos últimos, el número místico llega a trece.

    Esta obra trata del número kabalístico de once. Algún día saldrá a la luz otra obra sobre el número satánico de trece.

    El primer principio es que el poder viene de abajo /masones.

    Jesucristo, enseña lo contrario al decir a Pilato: «De nada te serviría tu poder sobre mí, si no te fuera dado de lo alto

    DOCTRINA MASONICA,

    Dios, es Satán la fuerza vengadora de la razón y Satán es dios;
    El Bien es el Mal, y el Mal, el Bien;
    La Virtud es el Vicio, y el Vicio la Virtud;
    La Verdad es la Mentira, y la Mentira la Verdad;
    La Luz es la Tiniebla, y las Tinieblas la Luz;
    La Revelación es el Obscurantismo, y el Obscurantismo la Revelación;
    La Religión es la Superstición, la Superstición es la Religión, etcétera…

    el Gran Arquitecto del Universo, de donde desciende, mediante Eva, Caín, que se perpetúa, por Hiram, en los masones.

    El Infierno, según las fábulas masónicas, no es sino un verdadero Paraíso.

    Somos los soldados de la Ciencia, combatimos contra la Superstición. Hijos de Hiram, de Canaan, de Tubalcain, de Lamech, de Caín, y del angel de la Luz, hijos de aquel a quien los antiguos rendían culto al adorar el Sol, tenemos una gran misión que cumplir… hemos de abatir el orgullo de la tiranía eterna; hemos de tomar una asombrosa revancha y no está lejano el día en que Eblis sea vengado de las iniquidades de

    Adonai (es el Señor Dios de la Biblia en Latín, al que todos los hombres razonables llaman Dios, al Creador Omnipotente del Cielo y la de Tierra)

    POR ESTA CAUSA Y MUCHAS MÁS cada uno, una y quien sea esta excomulgado IPSO FACTO DE LA IGLESIA DE DIOS. y por lo tanto afuera de la salvación y de la Vida eterna. no pueden ocupar ningun cargo en la Iglesia de DIOS.

    la segunda muerte es INFIERNO.

    EVANGELIO DE SAN JUAN 14, Hechos 1,2,3,4. y toda la alianza NUEVA Y ETERNA. Evangelio eterno. APOCALIPSIS.

    Gracias, José.

  3. Apolo Helios en la cúpula de la Gran Logia Unida de Inglaterra, junto al Ojo de Horus y la estrella de 5 puntas de Lucifer/Baphomet

    Apolo Helios en la cúpula de la sede del HSBC de Shangai, rodeado de los 12 signos zodiacales

    La imagen de Apolo Helios también aparece combinado con la diosa romana Libertas en la Estatua de la Libertad

    LUCIS TRUST (organización que originalmente en 1920 se llamó «Lucifer Publishing Company» y sus sedes coinciden con las del poder financiero: Londres, Nueva York y Ginebra),

    el más grande acontecimiento espiritual

    Hace algunos años atrás les dije que la Nueva Era sería anunciada por los científicos del mundo y que la inauguración del Reino de dios comenzaría en la Tierra mediante una exitosa investigación científica.

    Esto se cumplió con este primer paso en la liberación de la energía del átomo, justificando así mi profecía de lo importante que es este año (de 1945) para nuestro Señor.(LUCIFER luz bel, el diablo)

    Esta destrucción y la consiguiente liberación de sus aprisionadas almas es un evento necesario, lo que justifica el empleo de la bomba atómica sobre la población japonesa».

    (Sección tres – Las fuerzas detrás del progreso evolutivo de la raza, p. 491 y 495-496)

    « Esa bomba atómica (aunque fue usada sólo dos veces destructivamente) terminó la resistencia de los poderes del mal porque su potencia es predominantemente etérica.

    Su utilización es doble en estos tiempos:

    A. Primero como precursor de esa liberación de energía que cambiará el modo de vida humano e inaugurará la Nueva Era en la que no tendremos más civilizaciones (y sus culturas emergentes), sino una cultura mundial y una civilización emergente, demostrando así la verdadera síntesis que subyace a la humanidad.

    La bomba atómica surgió del Ashram del primer rayo, trabajando en conjunto con un grupo del quinto rayo, y desde un punto de vista de largo alcance, su intención fue y es puramente benéfica.

    B. Y segundo como instrumento en manos de las Naciones Unidas para hacer mantener la paz entre los países y así dar tiempo para que la enseñanza sobre la paz y el crecimiento de la buena voluntad entre en vigor».

    (Sección cuatro – Etapas en la exteriorización de la jerarquía, p. 548)

    El 9 de febrero de 1909, el judio, Harry Truman fue incluido en la Masonería mediante el Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la logia de Belton, Misuri. En 1911 ayudó a establecer la Logia de Grandview, y sirvió como su primer Maestro Venerable. En 1940, Harry Truman fue elegido como el 97.º Gran Maestre de los Masones de Misuri. En 1945, fue nombrado 33.º Soberano y Gran Inspector General y un miembro honorario del consejo supremo en Washington D.C..

    La sede principal del Parlamento Europeo, en Estrasburgo, Francia, el edificio Louis Weiss, tiene en su arquitectura al Ojo Que Todo lo Ve:(satan)

    Lingote de oro de 2g., conmemorativo de la Orden de los Illiminati de Baviera, incluyendo imagen de Baphomet:

    representación pictórica de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, realizada en 1789 por Jean-Jacques-François Le Barbier, inscribiendo los derechos en las Tablas de la Ley de Moisés, con la Pirámide y el Ojo-que-todo-lo-ve por encima de todo y una serpiente que se muerde la cola, entre otros:

    Las fuerzas armadas francesas avanzaron sobre Roma y capturaron al Papa Pío VI en 1796, quien terminó falleciendo en prisión en Valence, Francia, en 1799.

    Las víctimas del período conocido como el «Reino del Terror» (a partir de 1793) se cuentan entre 20.000 y 40.000 personas, de las cuales el 8% pertenecía a la aristocracia, el 6% al clero, el 14% a la «clase media» y el 70% trabajadores y campesinos acusados de «traición», «deserción» y «rebelión».

    Se le atribuye al jacobino Pierre Joseph Cambon la frase: «la gran Revolución, golpeó a todo el mundo menos a los financieros».

    Se instauró así un Nuevo Orden Mundial.

    “Todas las asociaciones masónicas le deben a la Kabbalah sus secretos y sus símbolos”

    La Masonería y sus rituales se basan en la Kabbalah de origen hebreo-babilónica. El masón Albert Pike escribió: “Todas las asociaciones masónicas le deben a la Kabbalah sus secretos y sus símbolos” (Pike-Morals y Dogma, p. 744).

    También coincide con varios objetivos del movimiento cabalístico y sionista, como la reconstrucción del Tercer Templo de Salomón. La «espiritualidad» masónica, coincide en pleno con la «espiritualidad» cabalística. En ambos se propone la divinización del individuo y se ve a Lucifer como un ser digno de adoración, aunque en los primeros grados de enseñanza no se lo suela aceptar abiertamente.

    Reina Isabel II de Inglaterra visitando las reservas de oro del Reino Unido.

    Trono de la Tower of London, oficialmente el Palacio Real de la Reina de Gran Bretaña.

    masonos y masonas de América.

    http://kontrainfo.com/capitulo-8-corona-inglesa-corona-holandesa-masoneria/

    mas infinidad de sectas coercitivas que son una plaga.

    así está su mundo. apesta.

  4. ‘Gaza’, corto documental. •4 feb. 2019. no apto para niños. HORROR.

  5. Venezuela Hoy.| Patricio Lons y Alberto Franchesqui VENEZOLANO. IMPORTANTE: Lamentablemente este Directo se corto ( no sabemos que paso) y no lo pudimos terminar. Publicamos lo que nos quedó. Gracias por participar

  6. A ver, todavía no me ha quedado claro el horario de la supuesta luna,,,se habla de las 9 h 50 m. Pero si se está refiriendo a la noche,serían las 21 h 50 m ,y es lo que no tengo claro…
    Que de ser por la mañana,entonces, serían las 9h 50….y que podría ser el sol ocultado tras una nube posteriormente , eso es lo que yo he visto alguna vez , como un sol doble ,en un sitio y en otro, como dos soles ,,,pero no era la luna , a ver si alguien me aclara,,,¿ fue de día o de noche ?

    Saludos

    • eso no se. pero parece que recibieron el mensaje. no va ni sacerdotes casados ni sacerdotas mujeres. que lo hagan en sus logias y listo., pero se estan pasando…mas la ideologia de genero que esta afectando a mucha gente , inclusive los nenes, y es la moda las 24 hs. mas los laboratorios que son los que facturan .todo y tiene un por que. $$$. es la era. del desquicio.

      saludos.

  7. 14/01/202, España. Cataluña. Alarma por una gran explosión en la petroquímica de Tarragona.

    La explosión se habría producido poco antes de las 18.50 de la tarde en la empresa IQOXE (Industrias Químicas del Óxido de Etileno) por causas que aún se desconocen. Según Bomberos de la Generalitat, la explosión habría causado cuatro heridos, uno de ellos muy grave.

    De hecho, Protección Civil ha lanzado una alerta de confinamiento para que los habitantes de La Canonja y Vilaseca se encierren en casa con puertas y ventanas cerradas. Con todo, las autoridades señalan que se trata de un confinamiento preventivo ya que no hay constancia de que exista una nube tóxica.

    En un primer momento, el aviso afectaba también a otras poblaciones como Taragona, Salou, Vila-Seca, Reus, Constatantí, El Morell, aunque se ha retirado poco después de producirse la explosión y se recomienda únicamente en caso de molestias por el humo.

    http://www.alertadigital.com/2020/01/14/cataluna-a-las-puertas-del-infierno-alarma-por-una-gran-explosion-en-la-petroquimica-de-tarragona/

  8. 14/01/2020. España. Cataluña. ¡Se ocultan las causas que provocaron la tragedia! Un muerto, seis heridos y un desaparecido en una explosión en un polígono petroquímico de Tarragona.

    http://www.alertadigital.com/2020/01/14/cataluna-a-las-puertas-del-infierno-alarma-por-una-gran-explosion-en-la-petroquimica-de-tarragona/

    muy triste. lo vi por tv y es horrible. llamen al SEÑOR, no el sufrimiento que sobra. me parece bien que llegue gente a tu video que ore por ellos. todos debemos hacerlo .SIEMPRE.

  9. Bomberos España
    ‏ @BomberosSpain
    5 minHace 5 minutos

    A todos los compañeros que hoy estan en el incendio de #Tarragona mucho ánimo y fuerza para el trabajazo que tenéis por delante.

  10. EL TRIBUNAL ÉTICO.

    Citarán a jueces y periodistas

    Barcesat y Baltazar Garzón arman un “tribunal ético” contra el Lawfare

    Dictarán sentencia en Madrid.

    https://www.perfil.com/noticias/politica/barcesat-y-baltazar-garzon-arman-un-tribunal-etico-contra-el-lawfare.phtml

  11. bien explicado, justo cuando a España ha llegado una banda de narco-criminales. y se ha colocado como lider de fracasados, antes el foro de Sao Paulo, mutados en grupo puebla, es el jerarca Zapatero, el lider, estamos perdidos, un plan que va desde Mexico a Tierra del fuego, con la mente masonica. jesuita bien clara. insisten y persisten. para defender lo indefendible.

    ese es Soros y su pandilla. el Club de los 300. para destruir lo pco que queda. no conformes con destruir y arrasar países enteros van por mas.

    el problema clarisimo esta en España. y Soros está ahi. uno de los dueños, con sus socios, y es logico que el tema narco es su especialidad.es su IMPERIO, Narcotrafico S.A. la consigna es que hay que elegir entre Guaido o Maduro. no les da para mas. no sea que los negocios se alteren .porque es lo unico que les importa. NEGOCIOS . matan por dinero.es su gen homicida y mason.

    http://rafapal.com/2020/01/15/se-publica-la-lista-de-los-144-000-procesamientos-sellados-en-estados-unidos-la-caza-ha-comenzado/

    lo del reseteo tengo dudas, el dios mamon el becerro de oro, en la secta es lo mas importante. pero es hora que los impunes criminales sean juzgados, porque lo que sigue en Uruguay es despenalizar la cocaína. y lo único que logran es que haya cada vez mas adictos.por eso hay un gran pecado que se llama— homicidio– y farmacos.

    leelo ..esta condenado en Apocalipsis. Mandamientos de DIOS, que no prescriben NUNCA.

    no coincido que sólo los que esten en tu canal de videos, se salven José, hay que tener cuidado con lo que decimos. porque el SALVAR es de DIOS. y si uno dice algo tan serio debe justificarlo siempre con la Sagrada Escritura.CUIDADO.

    saludos.

  12. Crisis institucional

    Renunció todo el gobierno ruso tras el discurso de Vladimir Putin.

    El presidente de Rusia había pedido revisar los protocolos de designación del Ejecutivo.

    El primer ministro, Dimitri Medvedev, también deja su cargo.

    15/01/2020 – 11:04. Clarín.com. Mundo.

    los que van a la fiesta de Maduro, tienen todo pago por el pueblo venezolano. mientras su gente esta en la miseria. asi son.

  13. 1945. la bomba, (maximos responsables EUA REYNO UNIDO Y LA UR.SS LOS TRES ) el paso siguiente iban por la iglesia masonica de lucifer. universal ecumenica de todos los cultos. la new age. la religón de satanas. 1965. Y 2015 LA CUMBRE DE LA SECTA CLIMATE CHANGE. Gorvachov del club de los 300 y su papi Wojtila. alias Juan Pablo II. el que ungio al mason jesuita Ber.gog-lio.

    La Iglesia Católica y la masonería

    Cuando fue convocado el Concilio Vaticano II, el movimiento ecuménico recibió un enorme estímulo.

    La palabra griega oecumene, significa universal.

    El movimiento ecuménico pretende abolir las diferencias entre todas las religiones e ideologías en el mundo y formar una gran unidad.

    Esta unidad, supuestamente traería la paz universal.

    En consideración a este nuevo ecumenismo, el concilio determinó que lo errores y herejías no deberían ser más condenados.

    Se estableció así una atmósfera de distención.Una de las más agudas manifestaciones de esta distención, fue la determinación del concilio de prohibir cualquier pronunciamientooficial sobre el comunismo.

    Esta fue una gran contradicción. El Concilio fue previsto por Pío XII para defender a la Iglesia y al mundo contra todos los males modernos.

    Ahora bien, el peor delosmales en aquella época era precisamente―y lo sigue siendo hasta hoy de cierta manera―el comunismo, que ponía en peligroatodo el orbe.

    Sin embargo, el Concilio Vaticano II prohibió que fuese condenado, y ni siquiera fue mencionado.

    La masonería no fue la que dirigió oficialmente el Concilio, pero con esta idea de reconciliación con todas las religiones,era imposible que no ocurriera la apertura hacia la religión de Satanás

    https://elcruzadodotorg.files.wordpress.com/2013/06/la-iglesia-catocc81lica-y-la-masonericc81a.pdf

  14. Asis 1986. la religion masonica de satanas el lider es Wojtila. el que disuelve a JESUCHRISTO, .es un anti-cristo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: