A seis días para la tribulación Hoy es 7 de enero de 20-20

A seis días para la tribulación

Hoy es 7 de enero de 20-20

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE, abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Hoy va a ser un vídeo especial. Trump ha matado al héroe iraní que había acabado con el estado islámico e Irán ha prometido respuesta. A partir de hoy cada día leeré un capítulo del libro El Secreto de las Estrellas, donde se relata la guerra que viene. No será como está escrito que pasarán las cosas, pero se parecerán mucho, este libro ha sido inspirado por Dios. Entramos ya en el fin del mundo.

En ESE avisamos al mundo que en 2026, preferentemente en junio vendrá Jesucristo a la tierra. Tengo un mensaje de Dios que lo confirma, tengo el milagro de sor Paquita que lo vuelve a confirmar, y tengo la visión de la nave de los ángeles de Dios frente a mi casa.

Pero por si quedaban dudas, el 16-12-2019 a las 9h 47m Dios me mostró el planeta de su Gloria, por eso en ESE las cosas van a ser diferentes a partir de esa fecha.

 

 

Por eso Dios me envió el día 16 a las 9.47 al planeta de Dios, para que los hermanos de ESE comprendáis que el Arca de José es de verdad el Arca de Nuestro Señor Jesucristo, es un arca virtual, es un arca espiritual, si quieres entrar entras, si no quieres entrar no entras.

Ese mismo día Jesús Rodríguez caminaba por Madrid oyendo radio ESE y vio también la luna y le hizo esta foto. ¿Es la luna o es el planeta de Dios visto desde Madrid media hora después de verlo yo en L’Armentera?

 

Mirad la foto ampliada, no parece la luna, porque estaba en cuarto menguante, debería verse más pequeña la C y además no tiene un contorno estable y fijo como la luna.

 

 

Si entras en ESE respiras de inmediato la Cristomicina del Espíritu Santo, entonces eres de ESE. Si no la respiras, no eres de ESE. Así de fácil.

Si eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos de inmediato que eres de ESE, eres un hermano, y si no eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos que no eres de ESE. Es la cristomicina que se respira en ESE, todos los hermanos estamos llenos de cristomicina. Pero esto los dormidos no lo van a entender.

Si entras y quieres salir, la puerta siempre está abierta, y estará abierta hasta el arrebatamiento para los que quieran entrar o salir.

En ESE no se admiten donaciones ni donativos ni regalos ni dinero, ESE es gratis. Free, no hay dinero de por medio y su contenido es universal, se puede reproducir libremente y gratuitamente. Solo tiene la publicidad del vídeo de 5 segundos y ya expliqué el por qué. Lo mismo pasa con el Arca de José, todo es gratis.

En EE.UU. la religión mueve en un año más que Google y Facebook juntos, 1.200.000.000.000 de dólares y no se va a salvar ninguno, ni tampoco se va a salvar nadie de la Iglesia Católica, que mueve seguramente más dinero, salvo sor Paquita porque es de ESE.

Si no hablan del planeta de Dios en L’Armentera, ni de la pronta venida de Cristo en 2026, ni del arrebatamiento inminente, ni del fin del mundo en 2026, no se pueden salvar, porque ignoran al Dios vivo que nos está hablando.

Ellos viven muy bien de Dios, ellos tienen dinero y poder terrenal, pero no tienen la verdad, nosotros en ESE tenemos al Dios vivo, el de sor Paquita, el de la nave de Dios, el del planeta de Dios. Dios vive y nos habla. Ellos siguen interpretando viejos libros, negando la evidencia.

Fijaros que Dios en sus manifestaciones jamás contradecirá nada de lo que está escrito, pero ahora nos muestra Su Planeta, para que el mundo sepa que le quedan 6 años y 6 meses de vida, luego FIN.

Si algún hermano me quiere corregir, los comentarios están abiertos, y los sábados leeré solo comentarios.

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo a ver el fin del mundo de los malos y sus perversidades en junio de 2026.

Lo grave es que tampoco se han hecho eco del avistamiento del planeta de Dios en L’Armentera mis hermanos que tienen canales en YouTube donde hablan de Cristo y de su pronta venida. Ningún hermano en Cristo cuenta en su canal que Dios nos ha hecho ver su gloria. Parece que no estemos en el mismo bando, parece que no son de Dios. Por eso les llamo también bellos dormidos.

 

Vosotros mis hermanos en ESE, los que estamos en el Arca de José, somos diferentes, somos una familia, nos queremos como yo quería a mi Dula, tenemos algo que los demás no tienen, tenemos fe y aquí nos bañamos cada día con la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

 

Vosotros sois mi familia celestial, la familia en Cristo y espero que cada vez seamos más. Al resto les llamo bellos durmientes, pero no para ofender sino para que despierten.

 

Os dije que a partir de la aparición del planeta de Dios en mi casa de L’Armentera las cosas en ESE serían diferentes, y lo van a ser.

 

 

José os gustará más o menos, pero tengo 5 cualidades que nadie más tiene en este mundo, y que nadie puede negar.

 

1º.- Llevo 20 años con ESE, hablando cada día de Cristo, de las señales de su venida, que ahora llaman cambio climático y del fin del mundo para junio de 2026. Tengo más de 2.950 artículos publicados en ESE de worpress. Primera cualidad.

 

2º.- El 20 de agosto recibí en ESE un mensaje de Dios, donde decía que antes del arrebatamiento vendría una purificación de su iglesia, después el arrebatamiento, y luego el fin del mundo. Todo será destruido. Todo. Y me nombraba a mi como su representante para los tiempos finales. Franz 5845 nunca más ha escrito otro comentario. Curioso, ¿no? 2º cualidad.

 

3º.- El milagro de la conversión de sor Paquita, que tengo documentado en mi correo, y el anuncio del Espíritu Santo de que a la humanidad le quedan ahora 6 años y 6 meses, y luego FIN es la tercera prueba de que Dios ha elegido a ESE. 3ª cualidad.

 

4º.- Soy el administrador de ESE, soy el que decido que subir y qué decir. ESE es la iglesia de Cristo de los últimos tiempos. Os gustaré más o menos, pero tenéis que entender que Dios no se equivoca jamás, y si me ha elegido a mí para llevar Su canal en la tierra, será por algo. Así que os pido un voto de confianza. 4ª cualidad.

 

5º.- El pasado día 16-12-2019 Dios me mostró el planeta de Su Gloria, con la nave para el arrebatamiento. La foto está ahí. Esto no es una fake news, esto es tan verdad como que brilla el sol, cuando brilla. Nadie ha interpretado el mensaje de Dios. 5º.- cualidad.

 

Y ahora viene lo que os quería contar y con lo que nadie va a estar de acuerdo, hoy, dentro de poco tiempo lo empezaréis a ver.

 

Solo se van a salvar y van a ser arrebatados los de ESE, los 144.000 judíos, 12.000 de doce tribus, y los que conozcan y hablen del planeta de Dios. Hasta ahora teníamos la Biblia, ahora tenemos el planeta de Dios y la Biblia.

 

¿Qué significa?

 

1.- Que estamos en los tiempos finales.

 

2.- Que en 20-20 empieza la tribulación.

 

3.- Que Dios vive, actúa con nosotros y nos envía la prueba de su existencia, el planeta de L’Armentera, que sigue estando ahí, y que trae el cambio climático.

 

4.- Que cuando nos vayamos en el arrebatamiento, los bellos durmientes que se queden, no se salvará ninguno, salvo los 144.000 judíos, que son el pueblo de Dios.

 

5.- Que en junio de 2026 viene Cristo para acabar con este mundo de miseria y hambre.

 

6.- Toda iglesia o congregación o religión que no predique la pronta venida de Jesús, preferentemente en junio de 2026, ni que el fin del mundo es inminente, y que deben prepararse en santidad para el arrebatamiento, no se puede salvar. Y el planeta de Dios en L’Armentera es la prueba. Ese es el mensaje para la humanidad.

 

 

Todo aquel que no anuncie estas cosas no se salvará, os guste o no, estéis de acuerdo  o no. Dios vive, ESE es su portavoz, o estáis en ESE en el Arca de José, o estáis fuera del arca y el diluvio os alcanzará.

 

Alejandro nos decía que la humanidad se podía describir en tres grupos. Los satánicos, descendientes de los ángeles caídos, también llamados reptilianos, y hay muchos entre nosotros. Los adánicos que son los que pueden salvarse y los crísticos o santos, los de ESE que son las ovejas del Señor, por las que Cristo dio su sangre, por sus ovejas, solo por sus ovejas.

 

Los satánicos se condenan todos porque son ya se Satán. Los crísticos son salvos todos, porque Dios les ha elegido a ellos.

 

El problema está con los adánicos, que son todos los moradores de la tierra que ni son satánicos ni son crísticos.

 

Debemos entender también que dentro de los crísticos están también el pueblo judío que cree en Jesucristo, los 144.000 que sobrevivirán la tribulación.

 

Dentro de los adánicos solo hay dos grupos, y en esto quizás muchos no estaréis de acuerdo, pero el planeta de Dios es la prueba de lo que digo.

 

Los de ESE en un lado que estamos despiertos y los bellos durmientes en el otro.

 

Repito. No les digo dormidos para ofender, lo digo para que despierten antes de que sea tarde y para sacudirlos. Si Dios sitúa su planeta de la nube de su Gloria en L’Armentera, me deja hacer una foto que está explicada en el vídeo de los pajaritos, y no se enteran es que están dormidos y pronto Dios les despertará con un gran susto.

 

 

Pensad en cómo está hoy la sociedad moderna donde nadie cree en Dios, nadie quiere hablar de Dios. Dios sitúa el planeta de Su Gloria en L’Armentera y el mundo hace oídos sordos a un planeta, solo porque solo puede ser de Dios. Pensar que a los bellos durmientes les quedan 6 años y 6 meses de vida.

 

O sea, o eres de ESE o eres un bello durmiente. No hay más.

 

 

ESE tal y como están las cosas en este mundo es un milagro del Señor. Es un milagro que en este mundo sin fe los pocos que la tienen nos reunamos aquí. A veces pienso viendo los 700 del Arca de José que Jesús dijo, cuando vuelva a la tierra, ¿hallaré fe en ella?

 

 

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el Arca de José. Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

Ahora tengo una foto del planeta de Dios, hecha desde mi casa de L’Armentera. Y de la extraña luna del día 19 y de la luna normal. El planeta de Dios por 45 minutos no se movió de lugar. Debe seguir estando allí, pero en una dimensión paralela.

Si os fijáis atentamente veréis que hay algo en esta foto que no es normal.

Primero recordad que cuando Dios se presenta ante Moisés, se presenta sobre la montaña del Sinaí pero en una nube de gloria.

Este planeta está hecho de la nube de gloria de Dios, su naturaleza es celestial, está hecho de una nube de gloria, como la del Sinaí de Moisés.

Con estos datos, ahora fijaros en la foto y veréis que el planeta de Dios no tiene un contorno perfecto como el de la luna llena. Justo en el recuadro que he subrayado en azul, si miráis bien veréis algo enorme que tiene forma de platillo volante, pero debe ser del tamaño de Europa y Asia juntas.

Fijaros bien, no está en el planeta, está delante del planeta de Dios, le cubre una parte, está superpuesto al planeta de la nube de la Gloria de Dios, está como delante de él.

No se movió del lugar en 45 minutos, luego desapareció. ¿Dónde está ahora el planeta de la nube de la Gloria de Dios?, pues en el mismo sitio, delante de mi casa de L’Armentera, igual que la nave de los ángeles de Dios que sigue estando frente a mi casa.

¿Por qué ahora no se ven?, porque Dios no quiere que ahora se vean, están ahí, pero en una dimensión paralela.

Dios nos está mostrando que el arrebatamiento será pronto, nos ha enviado el planeta de su nube de Gloria, demuestra con ello su existencia. Dios es real, pronto lo veréis.

 

¿Sabéis lo que es? Es la nave de Dios preparada para venir a rescatarnos de los dormidos y de la bestia 666 que pronto hará su aparición. Es la nave de los millones de ángeles del Señor Jesucristo preparados para el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, nosotros de ESE y los puros de corazón que son santos.

 

Pensar que Dios ha situado el planeta de Su Gloria frente a mi casa de L’Armentera, no lo ha situado frente al Vaticano, en Roma, ni frente a Fátima en Portugal, o frente a Guadalupe en México, o frente a Jerusalén, en Israel, ni frente a Lourdes en Francia, ni frente a Santiago de Compostela en España.

Ni lo ha situado frente al santuario de la Divina Misericordia en Polonia, ni frente a la Sagrada Familia en Barcelona, ni frente ante la Basílica de la Aparecida en Brasil, ni frente a Notre Dame de París, que como un anuncio del fin del mundo se quemó en 2019. Dios ha situado su planeta frente a mi casa de L’Armentera, Girona, España o Cataluña para otros.

Si no le hacéis caso a un planeta frente a vosotros que aparece y desaparece, ya no habrá más señales. Será Dios quien trabaje a partir de ahora con vosotros. Ya ha empezado hace días, pero nadie se ha enterado, por eso el nivel de la gravedad que provoquen sus avisos irá subiendo cada mes, como los dolores del parto, cada vez más frecuentes y más intensos.

Las tres inundaciones en una semana en Venecia fue una señal contundente para cualquiera que piense, pero no fue suficiente porque no piensan.

 

 

Y ahora otra. Temporal inunda otra vez Venecia y causa un muerto

El mal tiempo que afecta a Italia ha provocado de nuevo este sábado (21.12.2019) el fenómeno del agua alta en Venecia y se espera que el domingo (22.12.2019) alcance los 135 centímetros.

 

Piensa ¿quién inunda Venecia cuatro veces en un mes? Nunca antes había pasado.

¿Los coches y las vacas con su CO2 que solo es el 0.04% del aire y que es el alimento de las plantas?

 

¿O es Dios que nos avisa de algo, pero nadie ve?

 

Así que no difundas este vídeo. No hay nada que hacer, estos vídeos solo son para los hermanos de ESE y para el cielo. Dios nos habla y nadie oye. ESE es la prueba. Los dormidos ni verán ni quieren ver.

 

Es hora de que Dios actúe, y el 20-20 será el año donde Dios actuará de tal manera que el mundo de los dormidos despertará y muchos verán a Dios detrás de lo sucedido.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al arca de José.

El tiempo se acaba.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

7-01-20-20

2.849 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Recordar, Dios está ultimando su nave celestial para el rescate de su iglesia, del cuerpo de Cristo.

Pronto sucederá el arrebatamiento, Dios nos muestra su nave de la nube de gloria celestial para nuestro rescate. Ser santos como yo soy santo, decía el apóstol Pablo.

Hermanos de ESE, ¿lo veis?

Dios viene a rescatarnos y a librarnos de la Tribulación.

 

Dios nos ama, me envío esta señal, la foto es desde la ventana de mi cocina, es para ESE.

El Secreto de las Estrellas

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/01/07/a-seis-dias-para-la-tribulacion-hoy-es-7-de-enero-de-20-20/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. El desvergonzado asesinato de Soleimani matará a miles de soldados estadounidenses: por suicidio.

    -6 de enero de 2020

    La decisión traidora de Trump de obedecer las órdenes israelíes, y atacar a Irán matará a miles de nuestras tropas

    Todos los días, un promedio de 20 veteranos estadounidenses se quitan la vida.

    El diagnóstico estándar es TEPT. Pero esa etiqueta general oculta la realidad más profunda: el factor más importante que impulsa la depresión veterana, el alcoholismo, la adicción a las drogas y el suicidio es la vergüenza.

    Los veteranos saben que los ataques estadounidenses contra Afganistán, Irak y ahora Irán son injustos.

    Han visto, y en algunos casos participaron, un comportamiento horriblemente inmoral.

    Invadir el país de otra persona es el crimen supremo de guerra,

    el peor crimen que un ser humano puede cometer según los Principios de Nuremberg,

    y abarca y conduce a todos los crímenes de guerra menores.

    Nuestros veteranos saben, consciente o inconscientemente, que son criminales de guerra.

    Es por eso que tantos se están ejecutando a sí mismos.

    La cobarde decisión de Donald Trump de invitar a Soleimani a Bagdad para una conferencia de paz y emboscarlo en el aeropuerto, y luego amenazar con destruir los sitios del patrimonio iraní si los iraníes toman represalias, como deben, marca a cada estadounidense que sirve en nuestras fuerzas armadas con un escarlata humeante “. WC ”para“ War Criminal ”.

    Todos los miembros del servicio estadounidense son ahora objetivos legítimos, no solo por represalias iraníes, sino también por la ejecución de cualquier persona que desee hacer cumplir el derecho internacional.

    Y esa categoría incluye a los criminales mismos.

    Los miembros del servicio se convertirán en su propio juez, jurado y verdugo a un ritmo mucho mayor a medida que las consecuencias de los crímenes de guerra fuera de las listas de Trump apestan a todo el ejército de los EE. UU.

    https://www.veteranstoday.com/2020/01/06/trump-suicide/

  2. Declaración del senador estatal de Virginia, Richard Black, sobre el asesinato de Soleimani

    6 de enero de 2020 –

    La muerte del general Soleimani es una gran tragedia. Hemos asesinado a uno de los dos generales que más contribuyeron a la derrota del Estado Islámico de Iraq y Siria (EIIS) y de al-Qaeda.

    No estamos haciendo una genuina guerra contra al terrorismo.

    Me temo que, en un sentido, nos estamos convirtiendo en el terror.

    Su asesinato, junto con los movimientos de tropa que crecen con rapidez, pueden presagiar una nueva guerra de agresión, esta vez, contra el pueblo iraní.

    Yo ruego porque nos retiremos de la enorme guerra que se avizora.

    Hemos iniciado ahora el 30mo año de nuestra guerra en contra de Iraq.

    Hemos lanzado un cuarto de millón de bombas sobre el país y su pueblo.

    Hemos gastado un billón de dólares ahí, y no nos hemos molestado en reconstruir la red eléctrica que destruimos en el bombardeo de shock y pavor hace una generación.

    ¿Le interesó a la guerra nunca la democracia? Yo creo que no.

    El general Wesley Clark, ex comandante Aliado Supremo en Europa, nos dijo cómo el Secretario de la Defensa, en 2002, ordenó la preparación de los planes para derrocar

    siete naciones en cinco años. Irán era el último objetivo.

    Cambió la programación, pero no nuestros objetivos.

    Ni nuestros solados ni nuestro pueblo tienen una voz para detener eso”.

    Actualidades 6 ene 2019.

    https://es.larouchepac.com/

    además si tienen las pruebas de los verdaderos autories del atentado del 9 de septiembre de 2001, por que no hacen nada?

    ahi esta todo muy claro.

    Las naciones no van ni al Cielo, ni al purgatorio, ni al infierno, deben pagar sus crimenes. JUSTICIA DE DIOS .

    P. Luigi Villa teólogo y sacerdote fiel a Jesuchristo Nuestro Señor. el único camino de vida y vida eterna. SAN JUAN 14,6. Hechos 1,2,3,4.

    gracias José. EL SEÑOR, nos guarde.

  3. el día 19 de octubre, o sea ya, sale con este titular (mejor no pinchar en el enlace, contiene imágenes gravemente ofensivas para con la mujer, y la decencia de cualquiera) en MDZ Online (Mendoza, Argentina): “Monseñor Charamsa:

    ‘Todo el Vaticano sabe que hubo un Papa gay’”, refiriéndose a Pablo VI.

    el post ya no existe,

    Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini, Paulo VI, recientemente beatificado.

    La reveladora revelación de Charamsa:

    el penúltimo paso de un largo y proyectado recorrido de la penetración satánico-masónica-homosexual en la Iglesia

    toda la historia y varios actores.

    [Nueva York, 1965. Pablo VI mientras pronuncia su histórico discurso frente a la Asamblea General de la ONU. Porque “el bien público… no puede existir distinto del vuestro (ONU), fundado en el respeto del Derecho de la justa libertad y de la dignidad de la persona.” (“Breve” a las Naciones Unidas del 4 de octubre de 1965).]

    O sea, ¿con el “hombre” solamente basta? ¿Dónde está Dios? ¿Dónde está el Rey del Universo, Cristo Redentor? ¿Se puede construir la sociedad humana prescindiendo de Dios? Dios que es Persona, Dios quien se encarnó en el Verbo, de quien el Papa es el Vicario.

    [La cámara de meditación de la ONU. Pablo VI fue allí a rezar frente a este altar de un Dios que no tiene nombre, pero al que cada uno, entrando, puede dar el nombre que quiera.]

    Bastantes años de su “pontificado

    ” Pablo VI llevaba el efod, el símbolo que en el Antiguo Testamento llevaban grandes sacerdotes de la Antigua Alianza.

    Y también lo llevaba Kaifás, el gran sacerdote que juzgó a Jesucristo en la noche de Jueves Santo.

    De allí que ese símbolo representa para la masonería la negación de Cristo, y lo llevan solamente los MASONES de más alto rango.

    http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2015/10/pablo-vi-homosexualidad-y-destruccion.html

    MASONES de más alto rango.son satanistas probados.

  4. NOSTRA AETATE.NUESTRO TIEMPO. traducido significa renovar el DEICIDIO.el mundo celebra. eso.

    HISTORIA SECRETA DE NOSTRA AETATE (1/2)

    DEL «MITO DE LA SUSTITUCIÓN» A LA RELIGIÓN NOÀQUIDA(satanica-anti DIOS)

    Cardenal» Bea ..jesuita y .masón uno de los cerebros de la alta traición a DIOS y a SU IGLESIA.

    Lustiger…otro de la lista. mas Jules Isaac

    la puerta abierta…

    A partir de la Segunda Guerra Mundial,

    http://sededelasabiduria.es/2018/08/11/historia-secreta-de-nostra-aetate-12/

  5. HISTORIA SECRETA DE NOSTRA AETATE ( y 2/2)

    http://sededelasabiduria.es/2018/08/13/historia-secreta-de-nostra-aetate-22/

    Mauricio Carlavilla, es sin dudas el que mejor vio y detallo los planes sinarquico-masonicos, para destruir la IGLESIA DE DIOS .desde adentro. como si eso fuera posible, solo mentes muy enfermas y peores que los angeles caidos.. suponen que pueden hacerle la guerra a DIOS.Salmos 2, se puede aplicar en el deicidio.. como en todo tiempo. y más en el final de esta edad del anti-cristo. (1958-2020)

    DIOS nos guarde. Amén. gracias José.

  6. Francisco Fernando de Habsburgo.(1863-1914), archiduque de Austria, nacido en Graz, hijo del archiduque Carlos Luis y sobrino del emperador Francisco José I. Heredó el título de archiduque de Austria-Este en 1875.

    catolicosalerta.com.ar/masoneria/crimenes-masoneria.html

    EL HISTÓRICO VETO CONTRA EL HEBREO Y MASÓN RAMPOLLA, PROTECTOR DE LOS JUDIOS MONTINI –

    CARDENAL MARIANO RAMPOLLA DEL TÍNDARO.
    Vetado por su pertenencia a la masonería luciferina

    – El veto contra el cardenal satanista Mariano Rampolla del Tíndaro (miembro de la Ordo Templi Orientis), por parte del Sacro Imperio Austro-Húngaro fue al momento de que

    el Cardenal Jan Puzyna de Cracovia convenció, con ayuda de Monseñor Ernest Jouin, al Emperador para que impidiera la coronación de un hebreo, miembro de la rama masónica más peligrosa del mundo, la encabezada por el “papa negro” Alister Crawley.

    ..“Monseñor Pignedolli le habló de una gran revancha que se preparaba.

    Le hizo la reseña de todo el suceso del voto de Austria, cuyo resultado, según Monseñor había sido el de volver a hundir a la Iglesia durante más de medio siglo en el oscurantismo y en el aislamiento de la Edad Media; insistió en la necesidad de una apertura y de una adaptación de la Iglesia; finalmente le hizo entrever que se aproximaba una NUEVA ERA, y esto para muy pronto, gracias al éxito ya seguro (notemos que esto lo decía Pignedolli en 1945) gracias a uno que tendría éxito ahí donde Rampolla había tenido la desgracia de fracasar…” “¿Quién es él?” le había preguntado Winckler; Pignedolli había respondido: “Usted le sirve en la misa todos los días”…

    Se trataba de Juan Bautista Montini.”ALIAS PABLO VI.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/caso-rampolla.html

    el homicidio del general Soleimani . es grave y dice Moscu que es crimen de guerra como tantos otros nunca juzgados por nadie. .

    el asesinato de Francisco Fernando de Habsburgo, y su esposa embarazada, fue nada menos que quitar el katejón. decidido por la secta masonica y habria que ver si no estaba el cerebro del satanista Lenin detras. tuvieron sus guerras ganaron y nunca estan conformes con nada. ASESINOS y satanistas. eso son.

  7. estan nerviosos los fundamentalistas maduristas $ co. el grave error podemita es haberles dado la ree-eleccion indefinida. IMPERDONABLE. lo que no hacen en su pais lo hacen en otros paises. LO PEOR QUE HAN HECHO porque la gente no los puede sacar.

    habla Moscu, y XI,

    El número dos de Maduro amaga con romper con Alberto: “no necesitamos de Argentina”

    Diosdado Cabello cuestionó el posicionamiento del Gobierno y apuntó contra Felipe Solá: “dijo una guaidiotez”.

    También criticó a López Obrador.(MÉXICO)

    ademas de intolerantes maleducados. mas de 40,000 venezolanos han muerto. otros escaparon a tiempo. es lo que hay por estos lares de enfermos mentales. que se creen los imperialistas del continente.

    Argentina debe pagar su deuda ilegal. contraida ilegalmente por un supuesto gobierno de derecha .mas de eso no hay. nos vaciaron. en 4 años, esa es la realidad.los ganadores,,, de fiesta. se premian entre ellos, y con la tuya. COMO SIEMPRE, la ganancias para la elite corrupta, y las perdidas se socializan. no hay mas.

    que te den ordenes los narcos del Foro de Sao paulo y sí es triste y lamentable. pero eso son. NARCOS .

    DIOS nos ayude . gracias José.

  8. La membresía de los Illuminati, o el Comité de 300, siempre ha permanecido en alto secreto.

    Esta es la primera vez que se expone la lista completa de los nombres de los miembros en esta rara filtración de este Insider anónimo.

    300 criminales (Illuminati 2016)

    el gran elector del therion Wojtila. alias Juan Pablo II, el que disuelve a Jesuchristo Nuestro Señor. Brzezinski, Zbigniew

    Ratzinger alias Benedicto XVI. acusado por rituales y abusos. IIluminati, el último de la lista. CHIESA VIVA.
    IOR. Tedeschi, Ettore Gotti . la banca d la mafia. la cueva de ladrones.
    general de la compañía Adolfo Nicolas Pachon. acusado por rituales y abusos.como el de la anglicana. ademas.

    etc.

    http://finalwakeupcall.info/en/2019/08/28/the-archon-bloodline-rulers/

    para la JUSTICIA, DIOS, Jesuchristo Nuestro Señor, para la verdad, el tiempo. El Malvinese .com.

    22 Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo;

    23para que todos honren al Hijo como honran al Padre.

    El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

    Evangelio de San Juan 5. Palabra de DIOS.

  9. BOLIVIA. asesorados por genios podemitas. la re re eleccion indefinida, y violando tratados internacionales.

    7 de Enero de 2020

    El cuestionado fallo de 2017 avaló la reelección indefinida en Bolivia, alegando que se debe respetar el derecho del presidente a ser elegido y el del pueblo a elegirlo, sacando a la palestra el artículo 23 del Pacto de San José o Convención Americana de Derechos Humanos, suscrita por Bolivia.

    Ese fallo permitió que Evo Morales se presente a las elecciones de octubre de 2019 en busca de un cuarto periodo continuo hasta 2025, pese al límite constitucional de dos mandatos.

    https://es.theepochtimes.com/procuraduria-pide-anular-la-sentencia-que-avalo-la-reeleccion-de-evo-morales_591134.html

  10. por ahora Mexico y Argentina, mantienen sus posturas neutrales, más allá de las presiones, del pro Moscu Irán, Dios dado Cabello. Foro de Sao Paulo & co. es complicado porque factores externos de agentes y entrenados obligan a colocarse por un bando o por el otro .

    China ganó muchos espacios, demasiados.si este mapa es real, parece complicado, y esto no se hace en un año, es plan, desde los años 70,

    ¿Por qué prestan dinero los chinos? ¿Qué motivaciones estratégicas mueven a la nueva superpotencia?

    https://www.perfil.com/noticias/internacional/china-pisa-fuerte-en-america-latina-y-compite-con-eeuu.phtml?rd

    pero la cultura del odio típica de mini dictadores de cuarta, sólo tienen veneno, muy bancados, de lo contrario no serían tan maleducados, por ahora tiene resistencia. y no les gusta porque no son democraticos, quieren imponer sus ideas.

    ATRASAN 200 AÑOS.

  11. El 27 de abril de 1961, en un discurso en la ciudad de Nueva York, el presidente John F. Kennedy dijo:

    Nos enfrentamos en todo el mundo con una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de in-fluencia: infiltración en lugar de invasión, subversión en lugar de elecciones, intimi-dación en lugar de libre elección, guerrillas de noche en lugar de ejércitos de día.

    Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construc-ción de una máquina muy eficiente y altamente unida que combina operaciones mili-tares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

    Esas palabras describen el socialismo, un sistema vendido como utopía.

    Parece que un anhelo por la utopía nunca muere, porque surge de las cualidades espirituales innatas de la humanidad.

    Pero como hemos visto en todas las instancias de “utopías” socialistas a escala nacional

    como Cuba, China, Rusia y Venezuela,

    el resultado es inevitable-mente el sufrimiento, la escasez, la degradación ambiental, la opresión y la muerte.

    La verdad, la razón y la lógica son los primeros valores sacrificados en el camino.

    Las sociedades profesionales deben dejar de apoyarlo.

    Ciencia. Mitos y fraudes.

    ¡Guerra geofísica corporativista

    !El objetivo es tu mente! ¡Despierta!

    Estás cegado mentalmente para ignorar lo que puedes ver a simple vista.

    Obsérvelo en Discovery, National Geographic o cualquier otro canal principal de lavado de cerebro.

    Los gángsters SRM de geoingeniería.

    ¡Lo opuesto a la mentira es siempre la VERDAD!

    ¡Esta mentira es demasiado tonta para creer! ¡Es un insulto a la inteligencia humana !

    VIDEOS.

    https://www.veteranstoday.com/2020/01/07/blaming-wild-fires-on-globalwarming-climatechange-australia-burned-by-firenados/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: