Radio ESE Tercera emisión. La radio de Dios. Donde todos están locos ser cuerdo es una locura Hoy es 4 de enero de 20-20

 

Radio ESE Tercera emisión. La radio de Dios.

Donde todos están locos ser cuerdo es una locura

Hoy es 4 de enero de 20-20

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Advertencia previa. Esta radio solo es para los hermanos de ESE, si no lo eres ni lo quieres ser mejor no lo mires. Contiene información celestial que tu cerebro no podrá procesar ni entender. Mejor aprieta stop ahora y vete a buscar otra cosa, no te sientas incómodo después de ver este vídeo. Este vídeo no lo vas a entender. No pierdas tu tiempo. Vete ya.

Amigos y hermanos en Cristo, Radio Ese es la radio de Dios, anuncia a los dormidos que les quedan 6 años y 6 meses antes del fin del mundo para los malos.

Como es de Dios, debe ser diferente en todo a las demás radios de este mundo.

Fijaros en el por qué ESE es diferente a los demás radios.

Doce razones que hacen de ESE la radio de Dios.

1º- Mostramos las fotos del planeta de la nube de la Gloria de Dios, que solo están en ESE.

2.- Solo yo tengo el planeta de la nube de la gloria de Dios frente a mi ventana en L’Armentera. Es un hecho que no se puede negar, tengo la prueba, y solo ESE es el canal de Dios. Lo veas o no esta es la verdad. Y no lo digo para enorgullecerme de nada, aquí en ESE toda la gloria es solo para nuestro Señor Jesucristo.

3.- Ningún dormido podrá  entender nunca este vídeo, porque contiene información celestial que su cerebro no puede procesar. Así que no hay nada que discutir, si no eres de ESE, ni lo quieres ser pues vete  a otro canal. Aquí en ESE todos los hermanos vemos la cristomicina y la respiramos, si tú no la ves ni la puedes ni oler, vete y sigue tu camino.

4.- Además radio ESE es la única radio del mundo que anuncia el  arrebatamiento inminente, esta es la esencia de ESE.

5.- Radio ESE es la única radio que emite cristomicina, de tal manera y en tal cantidad que si la oyes y debes ser de ESE, lo notarás en seguida y serás de ESE, porque notarás que aquí se respira la cristomicina del Espíritu Santo. Si no la respiras, ni entenderás nada ni serás nunca de ESE.

6.- Radio ESE es la radio de Dios, por eso es diferente a todas las demás de la tierra. Fijaros, jamás podrá ser en directo, on line, porque el guion lo escribís cada día mis hermanos en Cristo con vuestros comentarios, si fuera en directo solo estarían mis comentarios, y los míos no son mejores que los vuestros, ya no sería Radio ESE.

¿Vais comprendiendo la grandeza de Radio ESE?

7.- Radio ESE no solo será la primera radio del mundo que cada semana será mejor, sino que además es la única radio del mundo donde todo lo que digo está escrito, y además el guion se escribe antes por vosotros. Radio ESE es única en el mundo. Solo para mis hermanos de ESE.

8.- Radio Ese es la única radio del mundo donde el guion se escribe cada día, está abierta 24 horas al día, todos los días del año. Solo emite los sábados, pero leyendo los comentarios, puedes saber el contenido de la emisión cada día.

9.- Radio ESE va a ser la única radio del mundo que cada semana será mejor, y todos lo notaréis, hasta los dormidos que nos escuchan, y nunca entenderán nada. Radio ESE será mejor cada día, porque solo contiene vuestros comentarios en ESE y ESE es de Dios. Vosotros vais a escribir cada semana mejores comentarios.

10.- Solo en ESE están los hermanos de ESE protegiendo ESE, fijaros en este diálogo.

El Secreto de las Estrellas

Hace 1 día

Phaelon 2097 es un honor tenerte entre nosotros. Somos los guardianes del Nazareno. Genial.

PHAELON 2097 Hace 1 día (editado)

@El Secreto de las Estrellas el honor es mío notario tu llena el arca de buena gente yo estoy cubriéndote las espaldas detrás del telón.

Todos los hermanos de ESE nos cubren los francos, la retaguardia y el frente.

 

11.- Radio ESE no contiene publicidad. Cualquiera tiene permiso para reproducir el audio en partes o completo en cualquier radio o TV del mundo, es gratis. Es libre y público su contenido.

 

12.- El castigo del Señor a los países será inversamente proporcional a la respuesta de esos países a Radio ESE, es decir a la divulgación de sus mensajes. Eso lo comprobaréis pronto.

 

Por eso Dios me envió el día 16 a las 9.47 al planeta de la nube de la Gloria de Dios para que los hermanos de ESE comprendáis que el Arca de José es de verdad el Arca de Nuestro Señor Jesucristo, es un arca virtual, es un arca espiritual, si quieres entrar entras, si no quieres entrar no entras.

Si entras respiras de inmediato la Cristomicina del Espíritu Santo, entonces eres de ESE. Si no la respiras, no eres de ESE. Así de fácil.

Si eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos de inmediato que eres de ESE, eres un hermano, y si no eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos instantáneamente que no eres de ESE. Es la cristomicina que se respira en ESE, todos los hermanos estamos llenos de cristomicina.

Si entras y quieres salir, la puerta siempre estará abierta, y estará abierta hasta el arrebatamiento para los que quieran entrar o salir.

Si algún hermano me quiere corregir, los comentarios están abiertos, y los sábados leeré solo comentarios.

En Radio ESE solo leeré vuestros comentarios, sin texto, a partir de hoy cada sábado.

Fijaros en la foto. En la de abajo la luna no tiene forma de C porque está decreciendo, sino de U. ¿A que parece el arca de José? Es una señal para ESE.

Y como siempre podéis decir lo que queráis en comentarios, este es el secreto de ESE, en el Arca de José hablamos todos, y ninguno es más que el otro, porque en ESE el más tonto hace relojes. Cierto, ¿verdad?

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, esto es el arrebatamiento, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo a ver el fin del mundo de los malos, de la pobreza y de la miseria espiritual en junio de 2026.

Lo grave es que tampoco se han hecho eco del avistamiento del planeta de Dios en L’Armentera mis hermanos que tienen canales en YouTube donde hablan de Cristo y de su pronta venida. Ningún hermano en Cristo cuenta en su canal que Dios nos ha hecho ver su gloria. Parece que no estemos en el mismo bando, parece que no son de Dios. También están dormidos.

 

Respecto al 2020 fijaros si este año va a ser especial que es la segunda vez que ocurre en este mundo tras la venida de Cristo hace dos mil años, que se puede descomponer el año en dos números iguales que acaben en cero. La primera vez que ocurrió fue en 1010, en 1010 era la primera vez que se podía descomponer el año en 10-10.

 

El 2020 se puede descomponer en 20 -20 y la próxima vez ocurrirá en 3030, 30-30 pero ya no estaremos aquí. Nos quedan 6 años y 6 meses para el fin del mundo que conocemos. Faltan 6 años y 6 meses para el inicio del milenio con Cristo.

 

Antes de empezar a leer los comentarios, debo deciros que hoy llevo retraso porque he pasado toda la noche en urgencias del Hospital de Figueres, por una insuficiencia respiratoria causada por mi afición al tabaco.

 

Año nuevo vida nueva, adiós al tabaco para siempre a partir de 2020. No os preocupéis por mí porque estoy absolutamente recuperado, pero también avisado, si vuelvo a fumar se me cerrarán los bronquios y me ahogaré, así que no os preocupéis, juro no volver a fumar.

 

Y también antes de los comentarios es importante señalar la noticia que va a cambiar el mundo que conocemos. Trump ha matado al segundo líder más importante de Irán, con un dron de precisión en el aeropuerto de Bagdad en Irak.

 

El presidente iraní ya ha dicho que la respuesta de Irán será contundente.

 

Trump ha dicho que ha matado a ese líder iraní no para provocar una guerra sino para evitarla.

 

Y el vicepresidente Joe Biden se pregunta si Trump está preparado para responder a las respuestas asimétricas de Irán por la muerte de su general más importante.

 

Y otra noticia que nos sitúa ya en el final de los tiempos. Australia no puede contener los incendios forestales que han matado millones de animales. La temperatura ha subido hasta los 48 grados centígrados y los vientos soplan a 80 km por hora.

 

Y ahora disfrutemos todos con vuestros comentarios en radio ESE.

 

 

Esta es la foto del planeta de la nube de Dios tomada desde mi casa en L’Armentera el 16-12-2019 a las 9h 47m

 

Laura García.

 

“Esta es la sangre que derramaré por vosotros y muchos para el perdón de los pecados”

 

Película la Pasión de Cristo de Mel Gibson.

 

Esta película no gustó a los judíos de EE.UU. porque queda claro que ellos mataron a Jesús, eligieron perdonar la vida a Barrabás, no a Jesús. No fueron los romanos, fueron los judíos. Pero en un momento de la película Jesús dice “Esta es la sangre que derramaré por vosotros y muchos para el perdón de los pecados”

 

Mel Gibson se cuidó muy mucho de buscar la frase correcta que dijo Jesús, y esta frase significa que Jesús dio su vida por sus ovejas, no por todos, como pretenden muchos. Dios su sangre por nosotros sus hermanos en Cristo.

 

Yesi Aguilar

Así es Hermano buscad a Dios miestras tenemos este Año 2020 ..para el 2021 mi señor Jesús ya no va estar con Nosotros Dios va a cerrar las puertas del cielo …la gracia del padre no va estar más con nosotros

powermission

Hola notarío Hmno José saludos, lo de sol se para en la batalla épica de los ejércitos israelitas comandada por el Gral. Josué vs los Amorreos relatada en – Josué 10:13 Bendiciones ESE saludos desde México 🇲🇽

julieta vera

Rezo por vos José porque eres fundamental para transmitir la verdad y abrir mentes. También creo q tu voz tiene una vibración sanadora

Miglena Valentinova

Que dios te bendiga hermano soy de Bulgaria y vivo en España como puedo hablar contigo  veo visiones y sueños

Mario Hernandez

El Secreto de las Estrellas No se que decir. Espero que buen protagonista. Lo que deseo es que el Arca se mantenga en Equilibrio y si veo un Posible agujero… Voy Y trato de poner un Remedio. Dio con NOSOTROS.

Carlos No el Salinas

El Secreto de las Estrellas   Claro que sí hermano José. Estamos en el mismo tenor; por eso dije: “A ver si esto se pone muy interesante”. Así como veo doy. Tampoco estoy ofendido. Si alguien me escuchase hablar en cualquier asunto; diría que estoy enojado. Pero… … … Por alguna razón especial, DIOS así lo ha establecido en mi. ¿Creerás lo que alguna vez me dijo “DIOS”? SERÁS COMO MI BOCA!!! Con esto creo entenderéis todo. Ya el Ajedrecista alguna vez me “sancionó” por, según su decir, ser experto en escatología. 🤭😅😂🤣 DIOS OS BENDIGA grandemente. Por favor creedlo, que mis palabras si tienen poder.

Jenny Merizalde Gonzales

El pastor Jose Cubillos nos advirtio esto ,hace meses, : Es el titulo del video veanlo :ALGO GRANDE SE VIENE AL MUNDO “13 DE ENERO 2020!” nos dijo que repitamos “LA LLAMADA FINAL” y quede muy tranquila porque nos dijo que a nuestra casa no llegaran los meteoritos wao ,y no a los hijos de Dios ,….Alabado sea Dios ,Aleluya ,hermosa predica ,deberian ver el video , es la llamada final,veanlo es una maravillosa predica ,Bendiciones para todos y Feliz Año Nuevo con mas fe en Jesus Cristo que esta tocando tu puerta para bendecir a los tuyos,Alabado sea Dios ,Jesus viene pronto ,Aleluya, prepárense ,solo Dios puede decir cuando es el fin ,ni los angeles de los cielos lo saben

Franz Joseph Arango Toro

Cambio trascendental transformador de ESE

Edna Perez

Inicio de Guerra eso es lo que veremos en el 2020. Involucrando a potencias como USA

¡Mensaje urgente al mundo! Mensaje de Dios. 13 enero 2020 TERREMOTO fuerza 10

 

 

Graciela Pili

Agradezco a Dios que me guio hasta este canal.

 

Radio Romantica

Jose, hola, bendiciones, me encuentro un poco confundida, porque has bloqueado el acceso a que pueda escribir en ESE? Escribo desde otra cuenta que No es mia, soy Lucila, te he publicado anteriormente y jamas he faltado el respeto a nadie de ESE y menos dado falso testimonio sobre mi fé!! La nave que has visto, te he dicho que tambien la ví en los aires e iluminada, sabes, es un proyecto de google que pretende geolocalizar a todos,

Lucila, no te borro yo, te borra YouTube.

Franz Joseph Arango Toro

El Secreto de las Estrellas Y creéme José, que verás cosas más grandes.

PHAELON 2097

El Secreto de las Estrellas mas todos los k no vemos ni sabemos k estan. Hay velando por nosotros un saludo

Arturo Lobo

El Secreto de las Estrellas ¿Te das cuenta de que al usar la palabra “idiota” has fomentado la falta de respeto de los usuarios en su comentarios?

Arturo tienes toda la razón, por eso les llamo ahora bellos durmientes.

PHAELON 2097

ATENCION NOTARIO HAN SACADO UNA PELICULA K SE TITULA DOS PAPAS QUIZAS VAYA HABER DOS PAPAS 2020 PORQUE CUANDO SACARON LA PELICULA hancock salio para america un negro llamado obama como presidente asi  que puede ser. Kev tengamos dos papas uno vivo y otro con el traje de juan pablo y todo lo que lleva un saludo a todos

J.J. Araujo

Perdón, no termine el relato en el video pasado. Pues luego que me mostró todos los documentos oficiales , escuche bien documentos oficiales de una organización mundial, no suposiciones hechos reales!!! Me quede frío me dijo, mire: por favor perdónense entre todos, no tenga nada en contra de nadie, ayude a quien pueda y predique a quien se deje!! Pero el Señor ya viene, y es entre la pascua del 2020 y la Pascua del 2021, ya está todo dicho, lo que está haciendo Dios contigo José es confirmando a su pueblo y reunirlo por medio de hombres con esta pasión y con esta Cristomicina, que me vacunaron con ella desde que nací!!! La verdad quiero decirte que Dios tiene algo especial contigo y con la gente que lee este blog, te amamos en el amor del Señor y en ese mismo amor les pido a todos lo que lean este comentario, junten alimentos, reuniendo agua y medicinas, antibióticos y todo lo que ustedes puedan pensar que les ayudaría a sobrevivir unos meses antes del arrebatamiento, porque con la alineación del 13 de enero del 2020 comienza todo, puede que necesitemos o puede que no usemos nada de lo que guardemos, pero para que arriesgarse!!!! Estamos a punto hermanos sigamos adelante! Un fuerte abrazo.

LEONY GEES

YA …. LO HE DICHO EN MULTIPLICADAS VESES KE … k A JOSE ES DIOS K LO TIENE AHÍ .. ES EL NOTARIO DE DIOS .. CUANDO YO EMPECÉ AKI A ESCUCHAR A JOSE .. LE PREGUNTABA A DIOS K ME DIJERA SI JOSE ERA UN HOMBRE K VENÍA DEPARTE DE EL .?O ERA UN FALSO. .? Y Dios me lo Confimo 2 Veses… Jose ES EL NOTARIO DE DIOS… DIOS LO TIENE AHÍ, Porke ESTÁ RECOJIENDO LOS HIJOS DE DIOS… Y KE A NADIE , PERO a Nadie ACSOLUTAMENTE A NADIE LE KEPA LA MENOR DUDA K ESE ….ES EL CANAL DELOS HIJOS DE DIOS.. LO DIGO PORKE VEO K AHÍ ALGUNOS K DUDAN TODABIA…

Angel de Dios

Hay algo que confirma aún más el nivel de apostasia y blasfemia que reina en estos tiempos finales, hace poco sacarón una serie en netflix donde se expone una satira donde se pregona que el Rey Jesús fue gay. Y lo peor de todo es hay gente tan estúpida y blasfema que disfruta esos temas, por ello dichas cadenas televisoras lo exponen. El ataque del enemigo es notable, ya se ven muchos males sociales.

Luis Prz Hace 4 días

Hola y bendiciones hermanos. Jose otro gran y excelente video,la paso muy bien escuchando cada mensage y tus comentarios. Espero que tengas un excelente comienzo 2020 al igual que todos mis hermanos.saludos y pronto estaremos todos en familia.

 

Fany Hace 4 días

Atentos todos porque en estos días y hasta el dia de hoy se han subido videos con mensajes de juicios urgentes ya por varios canales….. estén preparados para lo que sea

 

jacobo arellano Hace 5 días

DON JOSE Y AMIGO VIRTUAL MUY BUENO SU TRABAJO RECONOZCO EL ESFUERZO Y LA PASIÓN QUE LE PONE A SUS VIDEOS, GRANDE, SIGA ASÍ Y TODO LO QUE PODAMOS APORTAR SERÁ DE AYUDA ESO ESPERO. SALUDOS

 

Alucard Lugosi Hace 5 días (editado)

Amigo José hace pocos días me suscribí a tu canal, permiteme compartir una percepción, en mi país chile ocurrió un caos social, la clase política traicionó a su gente se perdieron los valores morales, se perdió el miedo, ya nadie teme nada y por sobre todo ya no hay respeto, la maldad se apoderó de chile, recuerdo muy bien en los días de las manifestaciones como los aviones de chemtrails dejaban sus estelas químicas aproximadamente a las 7 de la mañana y a las 20 hrs, desde que chile se unió a la onu todo esto se volvió progresivo, es algo lamentable como el país se transformó en un experimento latinoamericano de la élite, mi idea es que lo chemtrails influyen en el comportamiento violento de algunos seres humanos, mi único consuelo es que todos esos demonios de la élite perecerán no les servirán sus bunkers tampoco el dinero, Dios hará justicia con los nobles de corazón, bendiciones desde chile 🇨🇱 👍🏻

 

Ernesto Borsani Hace 5 días

por este enlace también hay mucho dormidos, lo que recaudan bien podrían solucionar muchos problemas del hambre y habitacional y solo habla de un país. Aqui les dejo el enlace, y Jose @ El Secreto de las Estrellas también tendrás respuesta porque tanta lucha en contra tuyo. https://www.muycomputer.com/2016/09/17/negocio-religion-usa-valor-apple-google/?fbclid=IwAR2AJXVlF_h5AuRKfLnIjac1ugmvDvzMpjaBumdM0K4cJpJYVKBZPzb2Fs4

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 5 días

Al año el negocio de la religión mueve en Estados Unidos la friolera de 1,2 billones de dólares. Sí, billones, es decir, 1,2 millones de millones de dólares, una cifra en la que se integran desde las diferentes instalaciones religiosas del país que prestan servicios diversos hasta los medios de comunicación y otros negocios englobados dentro de una determinada confesión religiosa.

1

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 5 días

Y no han visto el planeta de Dios en L’Armentera.

 

Jenny Loza Hace 5 días

Hola José bendiciones, y a mis hermanos, totalmente de acuerdo con esa nave de gloria, estaba una noche orando en el Espíritu cuando de pronto siento una voz junto amí que me dijo ven y al momento estuve en UNA NAVE y estaba sentado el Señor y alzó su brazo y señalando con su dedo índice le hizo retirar a alguien que estaba a su lado y me hizo sentar junto a el y volamos y llegamos a un muro de piedra y era una ciudad amurallada con unas construcciones como pirámides y rojas como carbones encendidos totalmente cerradas sin puertas y dijo el Señor quiero que escuches y oigo una voz que salía de dentro que decía, vayan y destruyan a todas las familias cristianas, entonces el Señor dijo que vas a hacer? Entonces desde el fondo de mi espíritu dije NO TE VOY A DEJAR, y luego regresé a mi cuerpo de una manera que no entiendo. Hace muy poco tuve una visión en sueño, miraba unas letras en hebreo que las conozco porque tenía hasta hace poco una librería cristiana , entonces veo que la última letra se levantaba y empieza a caminar hacia mi y estaba yo con mi pastor el alzaba sus manos y adoraba pero no se daba cuenta que nuestro Salvador venía, entendí que no todos están percibidos y cuando comenté esto a mi pastor supo decirme el hebreo se lee de derecha a izquierda y en español de derecha a izquierda EL es el principio y fin. José y coincido con Sor Paquita, porque el Señor estando despierta y orando me habló en voz audible y dijo : Proclama y Di la venida del Señor está cerca ARREPIENTANSE PRONTO, fue impactante y desde entonces hablo de aquello al que puedo, el propósito inmediato es hablar de Cristo, arrepentimiento y su inminente venida, los amo en Cristo y José eres un elegido del Altísimo para este último tiempo, te encontré porque el Señor una noche me hizo prender el celular y me dijo ahí jejeje aunque no lo creas, vivo en el Valle de los Chillos en Quito Ecuador, chao chao el Padre nos guarde.

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 6 días (editado)

NOTICIA IMPORTANTE EN ESE. RECTIFICACIÓN DE JOSÉ. Hoy es 29 de diciembre de 2019 y son las 14.19 de la tarde. Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado. Cuando desde la aparición del planeta de L’Armentera les llamé idiotas para llamar su atención y porque era de cortos de entendimiento no hacer caso al planeta de Dios, me equivoqué, Soy nuevo en este trabajo y a veces no sé cómo comportarme. Por ello quiero que quede constancia por escrito que pido perdón desde aquí a todas las persoanas a las que presuntamente haya ofendido al llamarles idiotas. No son idiotas ni son necios, como proponía hace un rato. Solo son zombis vivientes desde el punto de vista espiritual. Así que a partir de 20-20 jamás les volveré a llamar idiotas, ni necios, solo me referiré a ellos como los zombis.

 

Arturo Lobo Hace 6 días

“Muertos vivientes”… Parece también un tanto despectivo, pero en Verdad que es adecuado, pues es la Verdad.

1

Susana Morales Hace 6 días (editado)

Buen día José buenos dias y buenas tardes para ti el Señor te bendiga igual a todos los hermanos de ESE . Bueno José Tu les llamas zombis la verdad que es así yo siempre les digo los muertos vivos , porque ellos están vivos como nosotros pero espiritualmente están muertos no tienen entendimiento son cerrados en si mismo esperan que la mayoría de la sociedad le digan lo que deben de hacer no se quieren comprometer con Dios si no con la vanidades de la vida todo aquello que este de moda en el momento . Parece que seguir a Dios es un compromiso muy serio y no les interesa solo vanagloriarce con pequeños triunfos pasajero para verse mejor ante los hombres pero nunca hacen un esfuerzo para estar en la gracia de Dios porque eso lo sabe él Padre Celestial y no lo saben los hombres y ellos quieren quedar bien con el hombre no les interesa lo que piensa Dios. Saludos hermano José.

 

Mario Hernandez Hace 5 días

José, sugiero que les llames Zombie . Porqué si lo defines como MUERTOS vivientes ,la Ofensa aun persiste de alguna forma. Y te felicito por tu rectificación.

 

Mario Hernandez Hace 5 días

@Arturo Lobo Una mejor palabra es: Dormidos. Pero allá José.

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 5 días

Lo escribí más abajo pero lo vuelvo a escribir. A partir de hoy nunca más les llamaré idiotas, ni necios, ni tampoco zombis a los que no son de ESE, solo les llamaré dormidos. Reitero mis disculpas para todos aquellos que se sintieron ofendidos por mis palabras.

 

Arturo Lobo Hace 4 días (editado)

@El Secreto de las Estrellas Joshua, el que llaman Jesús, los llamaba Ciegos o Muertos, según el nivel en que se encontraban. De ahí que me gustara más Zombis, pues vosotros, y perdonadme por ésto, aún estáis Ciegos. Edito y añado: Un término más moderno para Ciegos, y acorde a Zombis sería Sonámbulos.

 

randall saborío Hace 6 días

Hermano José, bendiciones. Le escribo desde San José Costa Rica. Que la Gloria de Dios le bendiga a todos los hermanos que escuchan tu programa. Algo hay muy cierto, alrededor del mundo, estan un montón de personas con sueños de la venida del Señor Jesucristo. Y esto es lo que nos hace más cercanos como hermanos de Cristo. Oremos porque Diis Padre nos vea con ojos de misericordia y nos encuentre como las virgenes prudentes. Ahora bien don José le pido a Dios por su canal para que Dios te continúe utilizando. Aunque usted lo explique le digo que la palabra por usted utilizada de Estupidos, por más que usted lo explique la misma se escucha degradante y el Castellano es amplísimo. En vez de utilizar esa palabra mejor pida a todos los hermanos que nos unamos en oración para pedir que con su misericordia abra la mente de millones de personas para que se rindan a sus pies.

1

Franz Joseph Arango Toro Hace 6 días

Es muy inteligente este comentario @El Secreto de las Estrellas, en vez de decirles idiotas a otras personas, es pedirle al Espíritu Santo que abra el entendimiento de los que no pueden ver.

1

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 6 días

@Franz Joseph Arango Toro ¿Y cómo los sacudo?

Arturo Lobo Hace 6 días

@El Secreto de las Estrellas Llámalos Zombis.

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 4 días

Randall tienes razón y ya he rectificado. Mira el vídeo del 31-12-2019. Gracias, me abriste los ojos.

randall saborío Hace 4 días

@El Secreto de las Estrellas Bendiciones hermano José. Así lo haré. Oremos por todo el mundo sin distingo de clases. Hasta que Dios me lleve orare por tu canal y los hermanos que lo integran. De igual forma por el resto de la humanidad. Al igual que todos los seres humanos de la historia, absolutamente todos hemos sido pecadores, y es por la Gracia y Misericordia de Nuestro Señor que ahora puefo ver la luz. Siendo así las cosas siempre existieron hermanos en Cristo que oraron pir mí, aún sabiendo que yo iba por el mal camino. Y es ahora mi turno de doblar rodillas y agradecerle al Padre por su infinita misericordia de volverme a poner en sus caminos. Ya falta poco hermano José para la venida del Jesús, y es mucho el trabajo que nos queda por delante. Nunca desfallezcas de orar por los inconversos ya que esa es nuestra tarea, así como un día otros hermanos nos llevaron a los pies del maestro. Delante de los ojos de Dios no hay obra grande ni pequeña, todo lo que hagamos para su Reino, estoy seguro que Dios se llena de gozo. Hermanos de todo el mundo nada se da por casualidad, aprovechemos como dice el hermano José la Cristomicina depositada en este canal y pidamos sin cesar por cada uno de nuestros países. Es nuestra obligación y hagamolo con amor y regocijo y recordemos que debemos de pedir cada día sabiduría de lo más alto pues las trampas son demasiadas. No caigamos en el error de creernos más que nadie pues la Gloria solo es de Dios y si un pedacito de su gloria nos es entregada por favor compartamosla con los que no saben que Cristo existe. Hermanos oremos unos por otros alrededor del mundo. Pido una vez más por este canal para que cada vez más hermanos nos unamos y oremos los unos por los otros. Pido oración por mi país Costa Rica, aquí al igual que en el resto del mundo los tentaculos del diablo han ido creciendo y ya para este nuevo año ya se aprobo el matrimonio gay y el aborto aparte que venimos de gobiernos pasados y actual muy corruptos. Pido su oración para que tanto mi país como los de mis hermanos por el resto del mundo Dios nos mire con misericordia y nos lleve el día del amado Rapto. El que empezó la buena obra en nosotros será fiel en completarla. Dios los bendiga hermanos en Cristo y gracias hermano José por servirle a mi Papá Dios

 

Elma Lilián León Perez Hace 6 días

Hola Hnos.de ESE. Saludos y bendiciones para todos💞 José 😍gracias, me hiciste muy feliz por lo de mi suegra😂😂👏👏. Me encantó la Radio-Misión Celestial 🎙🔊me relaja tanto escucharte , y escuchar todos los comentarios de ntros. Hnos. Gracias a todos, los quiero.

Edu Wojna Hace 6 días

Buenas noches. Hablando de radio ese. Comparti algunas notas a un grupo de jóvenes que viajo a India y ya estan en Delhi haciendo el trabajo de evangelizar a los menos agraciados. Se ha dado un impulso para abrir algunos bolsillos y costear lo necesario. Después de todo, cuando el Señor nos busque no nos llevaremos nada. Un pequeño paso desde Uruguay. Cuanto mas se puede hacer desde paises ricos y con visionarios de ese entre todos

 

Asamiaya Bedia Hace 6 días

Saludos a todos hermanos en Cristo.. A MI ESPOSO TAMBIÉN LE ESTUVO SUCEDIENDO ESA SENSACIÓN DE TEMBLOR EN SU INTERIOR.. ME DIJO QUÉ ESTABA SINTIENDO TEMBLORES EN SUS ADENTROS.. Y FUE CASI EXACTAMENTE LA FECHA DEL HERMANO QUÉ LE SUCEDIÓ 😱✨🌙💫💫💫 QUÉ PODRÍA AVER SIDO HERMANO ARCADE DE JOSÉ..!? Podría si no es mucha molestia en comentar..

1

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 6 días

Asamiaya lo que le sucedió a tu marido es lo que me pasó a mi. Pronto habrá un gran terremoto.

1

Asamiaya Bedia Hace 6 días (editado)

El Secreto de las Estrellas Wowww hermano.. será fuerte el Qué se aproxima… mis pajaritos y mi gatita han estado muy inquietos.. yo no he podido dormir he estado también muy inquieta 😣 con ganas de llorar 😢 cosas raras me están sucediendo.. muchísimas gracias hermano por responder mi pregunta hermano José.. qué El señor JESUCRISTO ADONAI ELOHIM TZEVAOT LE BENDIGA SIEMPRE…aquí siempre esperando sus videos.. muchísimas gracias 🙏🏼 🌙💫✨✨✨💫✨💫✨✨✨🇮🇱💫🇮🇱

 

LEONY GEES Hace 6 días (editado)

MIS ESTRELLAAS LES TENGO UNA PREGUNTA… A CUAL PASTOR USTEDES AN ESCUCHADO K SE ATREVA A HABLAR DEL FIN DELOS TIEMPOS ,,?Y KE YA CRiSTO VIENE ?Y DE TODAS LAS SEÑALES K DIOS LE ESTÁ DANDO Y POR GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS EL NOS LOS COMUNICA,,???? Son muy pokito tan pokitos k se pueden contar.. NINGUNOS DE ESTOS PASTORES ESTÁN HABLANDO DE ESTOS TEMAS , ESTÁN ENFOCADO EN OTROS TEMAS .. UNOS DELOS POKITOS K HABLA DE ESTO…. ES NUESTRO NOTARIO Y ANFITRIÓN DE ESTE CANAL JOSE .. POR ESO TENEMOS K SEGUIR ORANDO POR JOSE HERMANOS .. ..Para k Satanas no nos los kite. Y DIOS lo siga llenando de su Saviduria y discernimiento espiritual.. Para guiar a sus hijos.. OREMOS MUCHO POR JOSE EL NESESITA DE NUESTRAS ORACIONES MIS ESTRELLAS .. JOSE es uno delo pokitos Ke se ATREVE a Hablar de Esto Porke el No está Buscando Beneficios económico…El Realmente ama alos hijos De Dios . Y no le importa k le llamen Loco, falso profeta, Mentiroso. De todo le an dicho a Nuestro Hermano y amados Jose. El es El único Ke nos amas Con El Amor De Dios Seamos Agradesidos con Dios y con Jose por estar ahí por nosotros.. sin Importarle lo Ke le digan o como lo llamen El nos ama.. y una forma de Agradesimiento para Jose es Orando, , ORANDO MUCHO POR EL,,, SEÑOR MÍO,, MI DIOS AMADO GRACIAS POR JOSE. Damele vida en abundancia. Para k el pueda terminar el Trabajo k tú as determinado para el mi buen JESUS.. JOSE TE KEREMOS TANTO TE AMAMOS EN EL SEÑOR CUÍDATE MUCHO….✨🌲✨🎁✨🌲🎈FELIZ AÑO NUEVO 🎈🎁🎄✨MIS ESTRELLAS🌲🎁✨❤️🎄✨🎈🎄🎈🎄🎁🙏❤️🌲🙏🎉LOS AMO 🎈KIERO K TODO ACABE YA 🎄😥MUCHOS YA ESTAMOS CASADOS DE SUFRIR😥❤️🎄🎁SEÑOR MI SEÑOR POR FAVOR VEN YA POR NOSOTROS 🎉🙏🌸😇

 

Fany Hace 6 días

Realmente si hay algunos que hablan de los últimos tiempos pero pocos hablan de acontecimientos a nivel mundial, la verdad no están preparados y apercibiendo a las ovejas para que comprendan que ya no vale la pena aferrarse al mundo y menos en estos años que le quedan al planeta… pronto todo será destruido y solamente aquí en estos medios uno puede ver a personas que hablan de esto pero en la mayoría de las Iglesias físicas no lo hablan, ¿quizá por el miedo al que dirán? O que crean que están locos, pero que mejor que ver ya lo que está aconteciendo en estos tiempos y aprovechar al máximo estos medios porque ya no tarda en que las redes sean censuradas y luego ya no existan… al menos nos llevamos un poco de conocimiento de lo que gira al rededor del planeta y lo que acontece en otros lados

 

Angel de Dios Hace 6 días

Leony: Tu comentario es muy cierto, objetivo y sobre todo atinado para estos momentos profeticos y últimos que estamos viviendo. Efectivamente la gran mayoria de “pastores evangélicos” hablan sobre la prosperidad económica y sobre autoestima, muy pocos hablan sobre el evangelio y casi ninguno habla sobre los tiempos finales. Hay un teólogo y pastor evangélico de nombre Armando Alducin (es mexicano), en mi humilde opinión es bueno y si toca en sus predicas ese importante tema. Saludos a Don Jose y a todos…

 

Angel de Dios Hace 6 días (editado)

@Fany La gran mayoria de “pastores evangélicos” no tocan temas escatológicos pues es lo que menos les interesa (además de que desconocen esos menesteres). La gran mayoria hablan de prosperidad económica y adulteran la promesa del diezmo para que los feligreces y creyentes den su dinero al templo y/o iglesia en comento. Es bien sabido que muchos no tienen la vocación ni los estudios necesarios para ser pastores, más entran en esos lares porque les generan grandes ganancias en sus finanzas, desgraciadamente lo que menos les interesa es la sana doctrina y el evangelio.

 

Ernesto Borsani Hace 6 días

Alejandro me contó que cuando fue al casamiento de la hija, Dios le hizo ver las almas de las personas. A la hija la casaron 5 pastores, 4 de ellos tenían su alma gris a negra y uno solo tiene el alma limpia pero muy poco iluminada. De la gente que asistió no pudo distinguir quien era cristiano y quien no. La religiosa que tiene muchos que concurren a las iglesias lo van a llevar a la perdición , están tan dormidos como cualquiera. y mi pueblo al que pertenezco también esta dormido, estan mas en las cosas del mundo que las cosas de Dios. Por eso con Alejandro pensamos,que ninguna catástrofe , ni alineación, ni eclipses, va a cambiar a la gente, le van a decir que es producto de CO2 y las vacas y los autos y ya esta todo sigue igual, a dar gracias que no les toco., y se lo van a creer. La unica solucion es que Dios nos mande una doble porción del Espíritu Santo, para que ESTE despierte a los dormidos.

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 6 días

Quiero felicitar desde aquí públicamente al equipo de YouTube. Estaba leyendo el correo y he encontrado muchos comentarios que no he subido a radio ESE 2ª edición, solo copié los de los dos últimos vídeos. Entonces he visto el comentario más desagradable que jamás había leído en ESE, y me he dicho, cuando acabe de leer el correo, entraré en YouTube y lo eliminaré, Se llamaba ese ser satánico Desmintiendo ESE, total que cuando he entrado en mi canal YouTube ya lo había eliminado. No fui yo, fue YouTube. Felicidades.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 6 días

Te acordarás de mí, que cuando comience el próximo año, tendrás más señales de las que jamás pensaste que ivas a tener, porque ya me lo reveló el Señor. Porque todo lo que estás viviendo es para que lo compartas, y Dios te ha escogido para eso.

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 6 días

@Franz Joseph Arango Toro Amigo Franz, siempre me acuerdo de ti. fuiste el primero en señalar el 2019 como un año especial, ha sido el año de ESE, ESE ha crecido en meses lo que en años no creció, y tú y Luis de N.Y. fuistes de los primeros.

 

Arturo Lobo Hace 6 días

Sospecho que ése canal era “Diego Aragon”.

 

Arturo era satánico, olía a azufre todo su comentario.

 

Mario Hernandez Hace 5 días (editado)

@Franz Joseph Arango Toro No sólo JOSE es escogido. Hay otros escogidos, pero Gracias a Dios , nos fijamos En este canal. Yo creo QUE EL CANAL ES MAS GRANDE QUE JOSÉ, PERO DE FALTAR JOSE… SE DESINTEGRA LO QUE SE ESTÁ LOGRANDO. DIOS ESTA GUIADO A JOSE, AUNQUE EL NECESITA DE NOSOTROS ,AL SALIRSE ÉL DE LA TANGENTE. CON TODO, SIN NOSOTROS JOSE NO SE NECESITARÍA. RESÚMEN. ACÁ todos tenemos un papel a desempeñar . Parece que tus comentarios Son muy apreciados, deberías de escribir más A menudo. Amén.

 

LEONY GEES Hace 6 días

YA …. LO E DICHO EN MULTIPLICADAS VESES KE … k A JOSE ES DIOS K LO TIENE AHÍ .. ES EL NOTARIO DE DIOS .. CUANDO YO EMPECÉ AKI A ESCUCHAR A JOSE .. LE PREGUNTABA A DIOS K ME DIJERA SI JOSE ERA UN HOMBRE K VENÍA DEPARTE DE EL .?O ERA UN FALSO. .? Y Dios me lo Confimo 2 Veses… Jose ES EL NOTARIO DE DIOS… DIOS LO TIENE AHÍ, Porke ESTÁ RECOJIENDO LOS HIJOS DE DIOS… Y KE A NADIE , PERO a Nadie ACSOLUTAMENTE A NADIE LE KEPA LA MENOR DUDA K ESE ….ES EL CANAL DELOS HIJOS DE DIOS.. LO DIGO PORKE VEO K AHÍ ALGUNOS K DUDAN TODABIA…

 

Arturo Lobo Hace 6 días

@Elma Lilián León Perez Tengo casi 50 años, y me pasan cosas desde siempre… Pero lo más hermoso fue ver un Ángel con mis propios ojos en su Esencia más Pura… Hay una película de “extraterrestres” que, curiosamente, muestra algo parecido, salvando la enorme distancia, claro.

 

Arturo la foto de hoy es tu foto.

 

Mario Hernandez Hace 1 día (editado)

Hola ✋ Ya no soy parte de ESE, pero Me Prometí comentar ,si algo es interesante. 1) El 7 de Enero varios profetas inician, por Indicación del Señor ,40 Dias de Ayuno y oración Johana Lara tiene su vídeo “ALERTA CONVOCACIÓN MUNDIAL A HUMILLARNOS” Informa : se intercederá Por la Tierra Dios nos está llamando al Arrepentimiento. Creo que también a limpiar Nuestras vidas. Y a iniciar una verdadera relación con Dios. 2) El chileno de Kl vídeos Menciona su descubrimiento al hallar Un dato escondido . El 1 de enero descubrieron un ASTEROIDE que pasará Por nuestra orbita terrestre EL 13 DE ENERO. ese es el dato curioso, o sea Que pase ese día muy especial . Bueno eso es todo, perdonen pero yo no Contestare si hay comentarios. Eso porque ya me retire Un poco . Saludos a todos. Amén.

 

Susana Morales Hace 2 días (editado)

Buenas tardes hermanos de ESE hoy ya comenzó el nuevo año y una nueva década . Desde ahora en adelante veremos las señales del fin de este mundo que conocemos corrompido por el ser humano plagado de lujuria corrupción de mentiras y falsedades que fábrica el hombre lo mismo que sentimientos mezquinos de envidia odio los celos que nos llevan a la destrucción . Para muchos los buenos sentimientos que Jesús nos inculcó son signo de debilidades nada más equivocados, están estos seres que dicen llamarse humanos los débiles son ellos porque detras de su maldad y egoísmo quieren aparentar lo que no son seres cobardes mezquinos miedosos de enfrentar el juicio final llegado el momento se verá el hay hay hay de ellos suplicando a Nuestro Padre por el perdón de sus errores porque ahí no estará el cobarde Satanás para defenderlos por eso hermanos tenemos que pedir a Nuestro Padre que nos dé la luz la sabiduría e inteligencia suficiente para rescatar a nuestros hermanos de las garras del maligno . Les saludo atentamente a todos mis hermanos de ESE que el Señor nos bendiga a todos y los que queremos y nos ayude a salvar a nuestro hermanos.

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 2 días

Hermanos de ESE. He estado fuera de casa día y medio celebrando con mi hermano y amigos el año nuevo., y al volver a casa tenía muchas ganas de leer vuestros comentarios que leeremos en Radio ESE este sábado 4 de enero. He encontrado 103 comentarios y 724 visualizaciones. Tenemos que felicitarnos en ESE porque todos vuestros comentarios son tan positivos que ya me he llenado de la cristomicina de ESE al instante. Le doy gracias a Dios por tener tanto amor en este canal, por desbordar cristomicina cada día. Os quiero.

 

Jorge Arturo Villegas Uribe Hace 2 días

Ya empezó la ultima decada de la humanidad

Fernando Gallon Hace 3 días

José Yo si te creo y tienes mi Voto de Confianza

 

J.J. Araujo Hace 3 días

Sabes porque se quedan callados José, porque te quieren y piensan que si te dicen que estás mal denla cabeza, piensan que te van a lastimar, a mi me pasa igual con mi esposa y la mayoría de mis conocidos, la gente simple y sencillamente NO LE INTERESA! Nadie cree José!! Es triste pero nadie cree, todos están metidos en su consumismo estresante. Da pena pero es cierto!

 

Susana Morales Hace 3 días

Saludos a los hermanos de ESE ya en algunos continentes empezó el 2020 nosotros nos falta algunas horas les deseo a todos pase lo que pase este año estaremos unidos por Cristo Salvador y Nuestro Padre Celestial veremos al transcurrir el tiempo que quiere Nuestro Padre de nosotros solo el amor y la fe y las buenas obras hechas de corazón y amor por el por nosotros y nuestro prójimo podrán salvarnos de la bestia. QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA A TODOS NOSOTROS Y LOS HOMBRES MUJERES Y NIÑOS DE BUEN CORAZON .AMEN .

 

Mario Hernandez Hace 2 días (editado)

@El Secreto de las Estrellas .Hermano JOSE. El comentario original aun Se encuentra, lo he visto Recien.. El mensaje al verlo en celular se ven unas llamas de fuego, pero creo que En ordenadores no aparecen esos adornos. E inicia casi igual a este Mensaje , pero es otro Diferente a éste, además La fecha es más anterior A ésta. MIRA JOSE, alli anuncio Mi RENUNCIA A ESE. No a JESÚS, que conste. Me retiro, para evitar posibles encontronazos Con otros. Y aunque fui claro al decir que no era mi posición Igual se me vendrán encima. Luego de ese escrito AUN ESTA ESCRITO EL MENSAJE QUE CREES QUE ESTA BORRADO, BÚSCALO Y LEELO AMIGO.[ una señal es que tiene 45 respuestas Al momento ]. CRISTO VIENE PRONTO y Mal haríamos en perder el Tiempo en controversias Estériles. Hoy contesté, porque eres tu ,amigo y hermano, pero No volveré a hacerlo . Si ésto es leído por otros Pues les digo paz entre todos. Y… No pierdo mi naturaleza De comentar y lo haré por Última vez : 2020 es determinante de JUICIO..Y..muy probablemente iniciará En EUROPA como dice esa Última profecía por mi recién publicitado. El mismo 31 de diciembre Silvana Chirino público este Mismo mensaje de EUROPA Lo revela ella, dijo por insistencia del SEÑOR, que Seria pronto, pero no ofreció Fecha. Aclaro… , que si YO RECIBO ALGUNA INFORMACIÓN MUY PERO MUY IMPORTANTE, podría YO , escribirles eso especial. Bendiciones.👋

 

Arturo Lobo Hace 4 días

JOSÉ, JOSÉ, JOSÉ… DULA se fue porque terminó su trabajo… Asistir en tu segundo nacimiento… Biblia Textual (3ª revisión) Juan 3:3-7 3. Respondió Jesús, y le dijo: De cierto, de cierto te digo: El que no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios. 4. Le dice Nicodemo: ¿Cómo puede nacer un hombre siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? 5. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo: El que no nazca de agua y Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6. Lo que ha nacido de la carne, carne es; y lo que ha nacido del Espíritu, espíritu es. 7. No te maravilles de que te haya dicho: Os es necesario nacer de nuevo.

 

Ernesto Borsani Hace 4 días (editado)

Hola Jose, por supuesto no estoy de acuerdo contigo y creo que tampoco Alejandro lo estará. Porque estas confundiendo a los arrebatados con los salvos y estas mezclando las divisiones que ha hecho Dios, en su Bendita Palabra. Te confesare a ti y a los hermanos de ESE que pertenezco al pueblo de Israel por sangre de Avraham y también por la sangre del Mesías. En la tribulación Dios vuelve a estar con su pueblo Israel, a medida que se vaya descubriendo la falsedad del anticristo. Por eso el Arcángel Miguel y sus ángeles guerreros, solo van a defender al pueblo de Israel(Jacob).(no todos, pero si aquellos que aman a Dios verdaderamente de corazón) Un remanente de solo ese pueblo ( Israel )es salvado. (POR ESTO YA ESTAS EQUIVOCADO) Con esto quiero decirles dos cosas: que habrá quienes se salven en la tribulación y gran tribulación a) porque limpiaron sus ropas no aceptando la marca y confesando al Dios Verdadero. b) porque son el remanente del pueblo de Israel Así esta en la Biblia, no es mi opinión Segun Alejandro dice, que seré unos de los 12000 de mi tribu sellado, y pasare todo el tiempo final. Ademas se que me llegara el momento de reunirme con mi pueblo. Por lo tanto, no estaré con ustedes cuando sea el arrebatamiento, me quedare aquí cumpliendo una misión si Alejandro no se equivoca y mi sentir tampoco. No estaré en el arca, pero tampoco estoy dormido y no soy un idiota (prefiero eso antes que Zombi) Al idiota se le puede sacar de su idiotez, aunque cueste tiene esperanza. El Zombi, es un muerto sin alma y sin espíritu, poseído por demonios, no tiene entendimiento ni tampoco voluntad propia, eso es decretarles el infierno eterno, y no estoy de acuerdo tampoco, aunque muchos se alegraron con tu rectificación y estarán contentos con el nuevo nombre, porque zombi no es una palabra ofensiva (PERO ES MORTAL Y DIABÓLICA). Pero te voy a dejar una definición que nadie te va a criticar y que es una dulzura hasta de pronunciar y es agradable de escuchar. De ahora en mas llamalos LOS BELLOS DURMIENTES. Un abrazo Jose y Dios bendiga a todos los hermanos. NO SE APARTEN DEL CAMINO NI UN MILÍMETRO, PORQUE EL TIEMPO ESTA HA PUNTO DE CUMPLIRSE.

 

Susana Morales Hace 3 días

Estoy de acuerdo contigo aveces pienso si llegara un arrevatamiento quizás me tenga que quedar o puede ser que me vaya antes o quizás en el arrevatamiento . Te voy a contar algo que nunca lo dije cuando niña siempre decía que iba a morir a los 35 años cuando yo llegue a esa edad estaba embrazada de mi tercer hijo lo cual lo perdí al bebé con seis meses y medio . De ahí quedé grave y tuve lo que se dice ahora muerte clínica, yo sé que mori sentí que el médico dijo la perdí y cuando tomo conciencia estaba frente a la entrada de lo que nosotros llamamos cielo ,pero Dios escucho mis ruegos le pedí que me devolviera a la tierra porque tenía dos niños pequeños la cual yo quería criarlos y cuidarlos y el me escucho mis ruegos y me trajo otra vez a la vida y mientras yo estaba en terapia intensiva Nuestro Señor Jesucristo me cuidaba solo yo lo veía cuando me estaba durmiendo el me sacudía y me despetaba y siempre con una mirada serena y una sonrisa así estuve tres días los médicos no podían creer que yo me salve luego de la infección generalizada hubiese salido tan pronto y sin ninguna consecuencia para el futuro en la salud pero se que quede para una misión la cual hasta ahora no lo he descubierto.

 

Tu misión hermana son tus testimonios en ESE.

 

Carolina Brand Hace 4 días

Hermano Jose, tu estaras con DULA en el Cielo…lo veras!

 

Rosa Maria Hace 4 días

Me gusta mucho.el arca de Jose me considero estar ya dentro de ella..desde muy pequeña he tenido siempre mucha Fe y me encontraba y sigo encontrandome diferente a mucha personas que me rodean y quiero..pero cuando quiero hablar de mi Fe.la gente me mira extrañada..o sea que callo..y les digo ya os lo encontrareis…Y si quien no ha vivido el amor de un perro.no sabe lo que es el cariño vetdadero…siempre con Jesus y contigo Jose.

 

B YO SOY Hace 4 días

2020 es el.año del fin, el.dia del.Señor, el rapto esta al caer, y solo que da un añi de trompetas y COPAS, la primera trompeta ya se cumplio https://youtu.be/p9UIQHcpCqE

 

Angela _Bi Hace 4 días

Yo hice un sueño donde una voz me dijo que este sería el último papa, yo pedí confirmación de esto y la manera en que me fue confirmado fue impresionante… Oremos mi gente y pase lo que pase no pierdan su fe🙏

 

Proter Brown Hace 4 días

Hello hermanos. Soy de Madrid, España y tengo 29 años. La juventud de Europa también sigue a Cristo !!!!! Este canal ESE es una bendición y José es un crack, un tipo peculiar pero de Dios, me relaja escucharle. Quería decirles que no existe persona en la tierra que pueda juzgar quien es salvo y quien no. Esa tarea solamente y únicamente le corresponde a Dios. Quien de vosotros se atreve a medir nuestros corazones? Habrá ladrones, fornicadores, mentirosos y asesinos q Dios haya restaurado y habrá gente desde IRÁN, pasando por Corea hasta Camerún aceptando y siguiendo a Jesús. Ni yo mismo se mi salvaré, diría que si, yo aquí no me quedo ame y amo a Dios. Orad!!!! Un saludo Jose y cómprate una Wena cámara q la pensión de un economista da pa más 🤪. Dios os bendiga a todos y q venga Jesus ya !!!

 

DeFuZionZz Maranatha! cristo viene pronto Hace 4 días

Gracias Dios por este canal para mí es un regalo para los inteligentes

 

Angel de Dios Hace 4 días

Este canal de ESE, al igual que canales de televisión como ENLACE, Maria Visión (aunque sea católico pasan algunos buenos y edificantes programas), El Sembrador, entre algunos otros; son grandes medios los cuales han permitido conocer a Cristo, a su evangelio y también permiten una interacción entre hermanos en la Fe. Por tal razón son canales de gran bendición. Les comparto un hecho el cual estaba meditando, es algo muy triste y lamentable: Muy pocos se salvarán, pues la gran mayoria no solo son pecadores (como todos los somos), también son blasfemos, materialistas y niegan rotundamente cualquier tema espiritual y trascedental. El enfoque de la gran mayoria es por tonterias y afanes mundanos. Como se dice aquí en México, muchos ni de “panzaso” podrán salvarse, pues su calificación en la busqueda de Dios, en la buenas obras, en el arrepentimiento y en la Fe no llegan ni a 6 de calificación. Se confirma con lo anterior porqué la salvación es y será por gracia redentora de nuestro Señor Jesucristo y no por obras, sino nadie se salvaria. Saludos y bendiciones a todos…

 

Elma Lilián León Perez Hace 4 días

Querido José, fuiste bendecido por DIOS PADRE, al enviarte a tú Preciosa Dula.💞 Un Amor puro, alejado de sentimientos de maldad algúna, donde las palabras sobraban y las miradas bastaban💞…Te queremos Dula, tú cuerpo no está, pero tú escencia vive dentro del corazón de José por siempre, donde eres su fiel compañera.

 

Malima Hernández Hace 4 días

NI VIENDO ENTENDERAN. YA VEREMOS ACONTECIMIENTOS A PARTIR DEL 13 DE ENERO.

 

Malima Hernández Hace 4 días

Hola José. Entiendo como recuerdas con nostalgia a Dula. Soy bendecida x el Mesías con la compañía de Kikey mi perrita de 9 años de vida y cuando las penas me ahogan le platico le cuento y ella me entiende. Nibiru o el planeta x no lo ve cualquier así que no te preocupes. Yo lo he soñado con alguna frecuencia y mi esposo afirma que me falta un tornillo. Otros dirán que es una nube. NI VIENDO

Arturo Lobo Hace 2 días

Malima Hernández… NORMALMENTE VEN UN “ASTEROIDE” EN SUEÑOS Hay mucha gente teniendo visiones y sueños premonitorios en los que ven un “asteroide” que viene, pero el supuesto “asteroide” es el Señor, que viene envuelto en su Gloria. Sagradas Escrituras Versión Antigua Ezequiel 1:27-28 27. Y vi una cosa que parecía como de ámbar, que parecía que había fuego dentro de ella, la cual se veía desde sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor 28. que parecía el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Y yo lo vi, y caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba.

 

Arturo, ¿cuántos conoces que hayan podido hacerle una foto?

 

Malima Hernández Hace 2 días

@Arturo Lobo . Hola Arturo. Gracias x tener siempre una respuesta para mí. Sin conocerte siento que te quiero aún cuando tus conocimientos están muy avanzados para mí que voy dando pasos cortos pero seguros en desarrollarme en el espíritu y en el descubrimiento de maravillas divinas. La respuesta a mi comentario fue exacta ,la que yo requería. Saludos. Año nuevo con más gracia te dé Dios.

 

Arturo Lobo Hace 2 días

@Malima Hernández Me hace feliz tu comentario. También en el momento preciso… Hay pocos como tú. Sigue avanzando.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 4 días (editado)

El Secreto de las Estrellas Lee bien esto que te escribo. Esos mismos 45 minutos que no se movió el planeta, será el tiempo de duración del arrebatamiento en donde habrá silencio por 30 minutos. Recuerdas que dice apocalipsis que hubo un tiempo donde hubo silencio en los cielos? Bueno, esto confirma el mismo planeta que tuviste allí, será el mismo tiempo del RAPTO DE LA IGLESIA DE CRISTO!, pero lee bien este mensaje, no solo ESE será arrebatado, sino todos los que han dispuesto una vida santa y digna para ser arrebatados por el Señor Jesucristo, y su iglesia se irá limpia y lista para ser vestida con ropa fina como la novia cuando la visten cuando se va a presentar en las bodas delante del novio. Bien, te escribo esto, porque ya he tenido desde hace tiempo escribirtelo. Este planeta ha sido enviado así como Dios envía señales en estos tiempos para que las personas despierten sus conciencias, además de que ese mismo tiempo que se quedó el planeta 45 minutos, durará 30 minutos; pero si resumes 30 minutos en el tiempo de Dios, cuánto sería? Que sucederá en esos 45 minutos según el tiempo estimado? Te has puesto en pensar esto? Dios pone en mi corazón ponerte a que leas Apocalipsis 8:1 Apocalipsis 8:1 (RVA) Y CUANDO él abrió el séptimo sello, fué hecho silencio en el cielo casi por media hora. Quizá además de ser una señal del arrebatamiento, será una señal mayor? Te pido encarecidamente que tengas temor de Dios y le pidas que te de revelación a través de su Espíritu Santo. Amén.

 

Fernando Gallon Hace 4 días

José ; pequeña corrección; la frase correcta es:”CUÁNTO MÁS TRATO DE ENTENDER AL SER HUMANO, MÁS QUIERO A MI PERRO” Feliz año Capitán ; aquí está tu remero menor listo para seguir remando en tu Arca, todo el 2020, si Jesucristo no nos recoge antes; los amo a todos en el Amor de Cristo y les mando un abrazote de nuevo año!!!

 

Arturo Lobo Hace 4 días

Un Ángel llamado Dula…

 

Arturo Lobo Hace 2 días

@Fernando Gallon Para empezar, los animales fueron Creados antes que el Hombre, y fueron Creados en el Paraíso. Allí, todos eran “vegetarianos”. Comida en el Paraíso: Sagradas Escrituras Versión Antigua Génesis 1:29-30 29. Y dijo Dios: He aquí os he dado toda hierba que hace simiente, que está sobre la faz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que haga simiente, os serán para comer. 30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay ánima viviente, toda verdura de hierba verde les será para comer; y fue así.

 

Edu Wojna Hace 4 días

Anoche soñé algo que me inquietó. Veia desde afuera como un humo muy negro y espeso entraba por las ventanas de las casas (de supuestos creyentes). Y ni bien entraba todo el humo se encendia un fuego que devoraba todo

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 4 días

José, por favor lee este comentario con atención. Este año 2020 vendrán revelaciones de lo alto para los hijos de Dios, especialmente para este canal que está trayendo a muchas almas a Cristo nuestro señor, donde habrán muchos que se intentarán salvar, pero no podían, y ahora sí pueden por un mensaje de salvación para ellos y ellas. Este planeta es una señal para probar a los moradores de la tierra como actúa el ser humano. Tú tendrás un tiempo donde se te abrirán los ojos espirituales, de esa manera verás todos los misterios del tercer cielo, y conocerás cosas que jamás pensaste, porque Dios me ha mostrado que tú eres un apóstol para estos últimos tiempos. Bendiciones, por favor dime qué piensas de este comentario.

 

jacobo arellano Hace 4 días

ES VERDAD AMIGO JOSE TODOS ESTAMOS COMO DORMIDOS PORQUE NO ESTAMOS VIENDO LO QUE ESTÁ PASANDO REALMENTE YO MISMO ME LO PREGUNTO PERO NO HAY RESPUESTA ES COMO EL PERIODO DE LOS JUECES EN DONDE NO HABÍA VISIÓN NI PALABRA DEPARTE DEL ETERNO Y CADA UNO HACÍA LO QUE BIEN LE PARECÍA, NO SE POR LO MENOS ASÍ LO VEO DE MI PARTE

 

miguel Zárate Hace 4 días

Hay personas q por mas que se les hable no . entienden no tienen amor ni lo tendran ni el minimo amor que un animal tiene para dar ameń

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 6 horas

Un alto general iraní y el jefe de una milicia chiita iraquí mueren en el ataque de EE.UU. con misiles al aeropuerto de Bagdad Publicado: 3 ene 2020 01:20 GMT Fuente RT Qassem Soleimani era el comandante de la Fuerza Quds, la unidad del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica responsable de las operaciones especiales fuera del territorio de Irán.

 

Elma Lilián León Perez Hace 11 horas

Hola José, la mayoria no quierén saber de DIOS, porq’ están muy bien en esté mundo, no lo quieren soltar, tienen miedo a q’ su cuerpo humano muera , no tienen su Fé fuerte EN NTRO.PADRE ,no aceptán q’ hay q’ morir en él cuerpo para vivir, vivir Realmente en él Espiritú. Es más importante para ellos, esté mundo material.Bendiciones para todos💖

 

Silvia Luna Hace 14 horas

José los incendios de Australia lo que pasó en Irak con EEUU en Japón como los tifones xfavor quisiera me digas lo que pasa en europa ya que en América del sur no nos enteramos y saber estos hechos sabemos que Dios está más cerca y su justicia tenemos arrepentirnos y rogar xser salvos sigue hablando del fin xpreparar el espíritu xque el es espíritu y debemos mirar con el espíritu bendiciones

 

LEONY GEES Hace 19 horas (editado)

Jose BENDICIONES MIS AMADOS DE ESE .. estás con Gripe 🤒 como yo estoy igual. El Señor nos de mejoría pronto 🤧 estoy k ni se entiende lo k hablo.. YA CASI NO VAMOS ESTRELLA ✨ NO DEJEN DE CONGREGARSE AKI EN ESE… EL CANAL DEL LEON DELA TRIBU DE JUDA…

 

Victoria Paez Hace 15 horas

Hola mi querida hermana. Leony. Dios te bendiga. Ase un tiempo que no sabia de ti. Dios te guarde. Shalom. Recuerda no es con fuerza ni poder mas es con Mi Espiritu dice El Senor.😘😘 Nuestro Padre Celestial da nuevas fuerzas a sus Siervos. Bendiciones.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 1 día

Que curioso, anoche tuve un sueño que había una inundación abajo, y no me tocó a mi, estaba cerrando unas ventanas, que sueño será? Alguien lo puede interpretar? Tenía mucho miedo y le pedía a Dios que ese agua no subiera hasta mi casa, la casa era muuy alta.

 

Elma Lilián León Perez Hace 12 horas

Hola, tal vez signifiqué, q’ tú Fé es muy alta (muy grande). Y él agua es algo malo, piensó q’ eso malo no te alcanzará aunq’ estes cerca de esa agua. 🕊Bendiciones a Ti y tú Fam.

 

Arturo Lobo Hace 1 día (editado)

He soñado que los árabes de Arabia Saudita le daban la espalda al Enviado. Y éso significa que Arabia Saudita se ha aliado con el NOM, y que son parte de la conspiración para iniciar una guerra contra Irán, que sería el inicio de la III Guerra Mundial… Edito y añado: No me refiero al pueblo llano, pues los que vi estaban en el armazón de un edificio… En el primer piso, en el segundo, tercero… No pude ver cuántos pisos había, pero estaban abarrotados.

 

Antonio Alonso Hace 1 día

Buenas hermanos José yo tengo que decir algo que no debo de callar siempre vi cosas que no dije pero esto fue muy claro vi una gran Cruz en el cielo cuando apenas avía nubes Hera enorme muy grande me quedé mirando fijamente porque no se movía durante más de cuarenta minutos pero mi solpresa fue cuando empezó a desplazarse el palo largo hacia la izquierda y el palo corto empezó a doblarse por la derecha asta formar una henorme Guadaña José José y hermanos seme puso el bello de punta nose que me quiso decir lo que si os digo es que no miento los que somos de Cristo no mentimos aver qué pensáis vosotros hermanos Dios os bendiga a todos Amén

 

julieta vera Hace 1 día

“…ellos tienen dinero y poder terrenal,pero no tienen la verdad.Dios vive y nos habla.Ellos siguen interpretando viejos libros negando la evidencia.Dios no nos contradice la biblia, pero ahora , nos muestra su planeta”. GRACIAS JOSÉ !

 

Felipe Gomez Hace 1 día

Hermanos, cada día que despierto y enciendo el computador, abro youtube y busco si hay algún video nuevo de ESE. Es que lo que veo, escucho y comparto en ESE es único, es Dios que nos habla a través de ESE, repito, es de los mejores canales que tengo en mis suscripciones, porque desde que conozco a ESE me he quitado las lagañas de los ojos, lagañas de tanto dormir por la indiferencia de las personas con las que he contactado en esta vida que Dios me concedió y siguen ignorando la salvación que Dios nos dió. Hermanos es momento de avanzar hacia el momento esperado que Dios nos tiene preparados junto con su hijo amado Jesús, no pongan en situaciones riesgosas sus vidas hablando con personas que en sus corazones oscurecidos puedan concebir maldad por recibir un mensaje de salvación, sean pacientes y esperen, yo reboso de ganas de salir a decirle a mis amigos y seres queridos que el reencuentro con nuestro Señor Jesús viene pronto, pero no dejo de pensar también en lo que podría desencadenar los comentarios y mensajes posteriores que las personas pudiesen generar, voy de granito en granito. Un abrazo muy grande. Bendición.

 

Victoria Paez Hace 1 día

Hola Jose, Bendiciones. Te dire que el Arrebatamiento es un hecho, y nuestro Padre Celestial hase como El quiere. Quita y pone, abre y cierra. Y al fin como El quiere se aran. Hay Profecias que no se an cumplido porque es al tiempo de Dios que se Cumpliran. Esta humanidad, se condenaran por si solos. La desobediencia. Y la frialdad, y dice la Palabra el amor de muchos se enfriara. La Palabra de Poder se a Predicado por el Mundo Entero. No hay excusas. Juan 3:16 nos recuerda y nos habla de Creerle y aceptarlo.y apartarse del Mundo y sus cosas. Mas sobre todo Vivir en Santidad sin la Cual Nadie vera a Dios El Eterno. Shalom.

 

ian oviedo Hace 1 día

La cuestión es… Siempre tiras datos que al final no se cumplen… Se cumplirán estos datos (?) No lo sé… Tengo mis dudas de muchas de tus informaciones… Pero, enhorabuena… A por la segunda venida!

 

Angel de Dios Hace 1 día

Los salvos son y serán aquellos que han reconocido y aceptado al Rey Jesús como el hijo de Dios, y como el Señor y Salvador del mundo. Lo anterior trasciende cualquier denominación llamese católico, protestante, evangélico, plesbiteriano, etc. La salvación es por gracia, más por las obras seremos recompensados. Saludos a todos…

 

Galaxy Free Hace 1 día

Terminó esta década, e inicia una nueva década. La humanidad misma se dará cuenta que nada será como antes, porque la mano de Dios todopoderoso va a ejercer juicio sobre todas las naciones. Este es el año, de la revelación y el pavor de los seres humanos, muchos se alejarán de Dios del temor que le tendrán, y otros se afirmarán más.

 

DeFuZionZz Maranatha! cristo viene pronto Hace 1 día

Dios tenga misericordia y nos de la oportunidad de estar en el arca de José

Vibración Estéreo Hace 1 día

Opino que no solo los de ESE se van a salvar, Dios también conoce a los suyos en el mundo entero.

 

Angel de Dios Hace 1 día

@Vibración Estéreo Asi es, por ello mi comentario inicial en este post. Pd. Si gusta leerlo y comentarlo

 

Angel de Dios Hace 1 día

Los salvos son y serán aquellos que han reconocido y aceptado al Rey Jesús como el hijo de Dios, y como el Señor y Salvador del mundo. Lo anterior trasciende cualquier denominación llamese católico, protestante, evangélico, plesbiteriano, etc. La salvación es por gracia, más por las obras seremos recompensados. Saludos a todos…

 

Fany Hace 13 horas

@Franz Joseph Arango Toro  Aunque existen numerosas ideas de lo que exactamente significa la elección con respecto a la salvación, es indiscutible el hecho de que los creyentes son elegidos (Romanos 8:29-30; Efesios 1:4-5,11; 1 Tesalonicenses 1:4). En pocas palabras, la doctrina de la elección es que Dios elige, determina, escoge, predestina a aquellos que serán salvos. No está en el contexto de este artículo el determinar cómo funciona la elección. Más bien, la pregunta es: “¿Cómo puedo saber si soy uno de los escogidos?” ¡La respuesta es extremadamente sencilla: creer! La Biblia en ninguna parte nos ordena que nos preocupemos sobre nuestra condición de escogidos en contra de los no escogidos. Por el contrario, Dios nos llama a creer, a recibir a Jesucristo como Salvador, por gracia mediante la fe (Juan 3:16; Efesios 2:8-9). Si una persona verdaderamente confía únicamente en Jesús para la salvación, esa persona es una de las escogidas. Independientemente si la creencia asegura la elección, o si la elección produce el creer, ése es otro debate. Pero lo que es seguro es que el creer es la prueba de elección. Nadie puede recibir a Jesús como Salvador, a menos que Dios no lo atraiga (Juan 6:44). Dios llama o atrae a aquellos que Él ha predestinado o elegido (Romanos 8:29-30). La fe salvadora no es posible sin la elección divina. Por lo tanto, la fe salvadora es prueba de la elección. El concepto de que una persona quiera ser salva pero no pueda porque no es escogida, es absolutamente ajeno a la Biblia. Nadie busca el plan de salvación de Dios por su propia voluntad (Romanos 3:10-18). Aquellos sin Cristo son ciegos a su necesidad de salvación (2 Corintios 4:4). Esto sólo cambia cuando Dios comienza a atraer una persona a Sí mismo. Es Dios quien abre los ojos e ilumina el entendimiento a la necesidad de Jesucristo como Salvador. Una persona no puede arrepentirse (cambiar la mentalidad acerca del pecado y de la necesidad de la salvación), a menos que Dios le conceda el arrepentimiento (Hechos 11:18). Por lo tanto, si usted entiende el plan de salvación de Dios, reconozca que lo necesita y siéntase impulsado a recibir a Jesucristo como su Salvador, luego crea y será salvo. Si usted ha recibido a Jesucristo como su Salvador, confiando solo en Él para salvación, creyendo que Su sacrificio es el pago completo por sus pecados, felicitaciones, usted es uno de los escogidos.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 1 día

Efesios 2:8-9 Nueva Traducción Viviente (NTV) 8 Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. 9 La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 1 día

Efesios 2:8-9 Traducción en lenguaje actual (TLA) 8 Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. 9 La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso.

 

Angel de Dios Hace 1 día

@Franz Joseph Arango Toro Asi es

 

Arturo Lobo Hace 1 día

@Franz Joseph Arango Toro Si no fuera por la Misericordia de Dios, nadie se salvaría.

 

Fany Hace 1 día

Asi es, La salvación es para todos y solo es por gracia pues nadie merecía ser salvo… Yo conocí de personas o iglesias que dicen que solo es para escogidos o elegidos muy exclusivo … ya me entenderán

 

Fany Hace 1 día

A mi eso me confundía mucho antes

 

Fany Hace 1 día

Y bueno quizá no para todos… si no que solo para todos los que creen y guardan la palabra

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 14 horas

@Fany Lo que sucede es que sí hay escogidos, pero hay muchos que lo son y se han apartado de Dios.

 

Fany Hace 14 horas

@Franz Joseph Arango Toro pero como saber que son escogidos? Los escogidos serían los que creen en Jesús? Eso tengo entendido

 

Vibración Estéreo Hace 1 día

AÑO 2020, EL MUNDO DEJARÁ DE SER LO QUE ERA ANTES. Ahora solo habrá lloro y crujir de dientes… Se terminó la misericordia para los que juegan con Dios.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 1 día

José, por favor lee este comentario con atención. Este año 2020 vendrán revelaciones de lo alto para los hijos de Dios, especialmente para este canal que está trayendo a muchas almas a Cristo nuestro señor, donde habrán muchos que se intentarán salvar, pero no podían, y ahora sí pueden por un mensaje de salvación para ellos y ellas. Este planeta es una señal para probar a los moradores de la tierra como actúa el ser humano. Tú tendrás un tiempo donde se te abrirán los ojos espirituales, de esa manera verás todos los misterios del tercer cielo, y conocerás cosas que jamás pensaste, porque Dios me ha mostrado que tú eres un apóstol para estos últimos tiempos. Bendiciones, por favor dime qué piensas de este comentario. El Secreto de las Estrellas Lee bien esto que te escribo. Esos mismos 45 minutos que no se movió el planeta, será el tiempo de duración del arrebatamiento en donde habrá silencio por 30 minutos. Recuerdas que dice apocalipsis que hubo un tiempo donde hubo silencio en los cielos? Bueno, esto confirma el mismo planeta que tuviste allí, será el mismo tiempo del RAPTO DE LA IGLESIA DE CRISTO!, pero lee bien este mensaje, no solo ESE será arrebatado, sino todos los que han dispuesto una vida santa y digna para ser arrebatados por el Señor Jesucristo, y su iglesia se irá limpia y lista para ser vestida con ropa fina como la novia cuando la visten cuando se va a presentar en las bodas delante del novio. Bien, te escribo esto, porque ya he tenido desde hace tiempo escribirtelo. Este planeta ha sido enviado así como Dios envía señales en estos tiempos para que las personas despierten sus conciencias, además de que ese mismo tiempo que se quedó el planeta 45 minutos, durará 30 minutos; pero si resumes 30 minutos en el tiempo de Dios, cuánto sería? Que sucederá en esos 45 minutos según el tiempo estimado? Te has puesto en pensar esto? Dios pone en mi corazón ponerte a que leas Apocalipsis 8:1 Apocalipsis 8:1 (RVA) Y CUANDO él abrió el séptimo sello, fué hecho silencio en el cielo casi por media hora. Quizá además de ser una señal del arrebatamiento, será una señal mayor? Te pido encarecidamente que tengas temor de Dios y le pidas que te de revelación a través de su Espíritu Santo. Amén.

 

Arturo Lobo Hace 1 día

Todo ojo le verá en la Nube, en Internet.

LEONY GEES Hace 21 horas

OOOH alma mia Alaba a tu Dios…..

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 14 horas

@Arturo Lobo Eso no dice la biblia, no metas cuentos chinos aquí.

 

Arturo Lobo Hace 1 hora

@Franz Joseph Arango Toro ¡Cuentos chinos…!. Granizo, Fuego, y Sangre. Grandes tormentas, incendios y volcanes, y muerte. https://youtu.be/0N1Gp9cmEfQ

 

Arturo Lobo Hace 1 hora

@Franz Joseph Arango Toro ¿Acaso no sabría Dios que existiría Internet?. ¿Y no se cumplirían igualmente las Escrituras?. https://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_en_la_nube

 

 

Hasta aquí los comentarios de esta semana, se acabó la radio. Próxima emisión sábado 11 de enero de 20-20.

Como no habéis hecho caso al planeta de Dios frente a vosotros que aparece y desaparece, ya no habrá más señales. Será Dios quien trabaje a partir de ahora con vosotros. Ya ha empezado hace días, pero nadie se ha enterado, por eso el nivel de la gravedad que provoquen sus avisos irá subiendo cada mes, como los dolores del parto, cada vez más frecuentes y más intensos.

Piensa ¿quién inunda Venecia cuatro veces en un mes? Nunca antes había pasado.

¿Los coches y las vacas con su CO2 que solo es el 0.04% del aire y que es el alimento de las plantas?

 

¿O es Dios que nos avisa de algo, pero nadie lo ve?

 

 

A partir de ahora nada de fechas como profecías, porque reconocemos que no tenemos ni idea de cuándo sucederán las cosas, señalaremos algunas fechas para prestar mayor atención al arrebatamiento y a las catástrofes naturales que acompañarán la tribulación que llega, si no ha llegado ya.

 

Esperamos la llegada de Jesucristo  y el fin del mundo en junio de 2026, ésta y la resurrección de Juan Pablo II que será Satanás en persona son nuestras únicas profecías, y ahora sabemos además que la tribulación empieza en 2020.

 

También señalamos el 13 de enero del 2020 conjunción de 7 planetas como una fecha especial donde algo muy grave puede suceder. Luego esperaremos hasta el 25 de marzo del 2020 fecha que señala Arturo Lobo para que se produzca el tsunami de las islas Canarias.

 

Luego nos quedará esperar al choque de estrellas en septiembre de 2021 y el arrebatamiento hasta mayo de 2022.

 

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que aún no está cerrado, siempre cabe uno más y que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día.

 

Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo afectivo. ¡Somos ya una familia! La familia de ESE. La familia eterna. Esto tal y como están las cosas en este mundo es un milagro del Señor.

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el arca de José. Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

No difundas este vídeo, no vale la pena, no hay nada que hacer por ellos

Si alguien lo tiene que ver y subir al Arca de José será Dios quien lo llame y le haga ver este vídeo. Dios trabajará por el avivamiento de los que puedan ser despertados de su sueño, pero hoy por hoy todos son zombis. Tiene que hacer algo muy grande para que despierten.

Es seguro que nos vamos de la tierra antes de que empiece la gran tribulación, quizás mucho antes de lo que pensamos. Será entre el 13 de enero 2020 y el año 2022, después del choque de estrellas.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al arca de José.

El tiempo se acaba pronto.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

04-01-20-20

13.033 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

Recordar, Dios está ultimando su nave celestial para el rescate de su iglesia, del cuerpo de Cristo.

Pronto sucederá el arrebatamiento, Dios nos muestra su nave de la nube de gloria celestial para nuestro rescate. Ser santos como yo soy santo, decía el apóstol Pablo.

Hermanos de ESE, ¿lo veis?

Dios viene a rescatarnos y a librarnos de la Tribulación.

 

 

 

 

Published in: on 6 enero 2020 at 20:47  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/01/06/radio-ese-tercera-emision-la-radio-de-dios-donde-todos-estan-locos-ser-cuerdo-es-una-locura-hoy-es-4-de-enero-de-20-20/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: