Cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi DULA. Hoy es 31 de diciembre de 2019

Cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi DULA

Hoy es 31 de diciembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE, abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Advertencia previa. Este vídeo solo es para los hermanos de ESE, si no lo eres mejor no lo mires. Contiene información celestial que tu cerebro no puede procesar ni entender. Mejor aprieta stop ahora y vete a buscar otra cosa, no te sientas incómodo después de ver este vídeo. Este vídeo no lo vas a entender. No pierdas tu tiempo. Vete ya.

El otro día hablaba con mi amigo Gango, un hombre de 70 años muy culto, una gran persona y muy inteligente. Hablamos de cómo está el mundo, del procés en Cataluña, del cambio climático, de la situación en Chile y otros países del continente americano, y me dijo una frase que no conocía. Él asegura que no es suya, que es un dicho popular de hace muchos años.

“Cuanto más conozco al ser humano,

más quiero a mi perro”

En mi caso es a Dula, mi pastor alemán que falleció el 11-11-2019. Jamás conocí a alguien tan fiel, tan noble, tan leal y tan alegre todos los días. Estuvo conmigo todos los días de su vida, 12 años y 6 meses, me la regalaron con 3 meses. Me oía y hacía ver que me entendía. Me entendía mucho mejor que muchos que me oís. Dula ha sido el animal más noble que jamás he visto, era todo amor, es el ser que más amor me ha dado, y lo ha hecho todos los días de su vida y todas las horas de cada día.

Nosotros con Dios deberíamos de tener la misma actitud que Dula tenía conmigo, amarlo cada día, y cada hora.

 

 

Y pienso en lo que me dijo Gango y me doy cuenta de que es cierto. Fijaros entre todos el mundo tan miserable que hemos construido y recordad que al mundo le quedan 6 años y 6 meses de vida, y no lo saben ni lo quieren saber. Por eso no quieren ver el planeta de Dios en L’Armentera.

 

Los que estamos despiertos vemos que queda poco para el arrebatamiento, nos vamos a ir de esta tierra y se van a quedar los zombis espirituales todos aquí junto al anticristo.

 

Respecto al 2020 fijaros si este año va a ser especial que es la segunda vez que ocurre en este mundo tras la venida de Cristo hace dos mil años, que se puede descomponer el año en dos números iguales. La primera vez que ocurrió fue en 1010, en 1010 era la primera vez que se podía descomponer el año en 10-10.

 

En 2020 se puede descomponer en 20 -20 y la próxima vez ocurrirá en 3030, 30-30 pero ya no estaremos aquí. Nos quedan 6 años y 6 meses para el fin del mundo que conocemos. Faltan 6 años y 6 meses para el inicio del milenio con Cristo.

 

 

Los que se quedan se mofan de Jesús públicamente y la Iglesia Católica no dice nada, como siempre calla. Los moradores de la tierra que no creen en Jesucristo como Dios se enfrentarán al anticristo, se soltarán los demonios y pasarán por la tribulación y por la gran tribulación.

 

Luego la guerra de Gog y Magog con Putin y con Xi, y quizás también con Kim Jong Un y la parusía final, Jesucristo, con millones de sus ángeles y su cuerpo crístico que ahora estamos aquí, vendrá a acabar con los malos, la miseria, la incultura y la pobreza, poniendo sus pies en el Monte de los Olivos en Jerusalén.

 

En ESE avisamos al mundo que en 2026, preferentemente en junio vendrá Jesucristo a la tierra. Tengo un mensaje de Dios que lo confirma, tengo el milagro de sor Paquita que lo vuelve a confirmar, y tengo la visión de la nave de los ángeles de Dios frente a mi casa.

 

Pero por si quedaban dudas, el 16-12-2019 a las 9h 47m Dios me mostró el planeta de su Gloria, por eso en ESE las cosas van a ser diferentes a partir de esa fecha.

 

El pasado día 16 de diciembre subí un vídeo en YouTube de 7m. 07s. de duración, donde contaba que la luna que aparece en la foto que tome desde mi casa en L’Armentera, Girona, España, no era la luna, era Nibiru.

Nibiru, el planeta X, Hercóbulus. Foto real 9.47 en España

A nadie le interesó que aparezca un planeta delante de mi ventana, que no se moviera de su sitio en 45 minutos y que desapareciera después. Solo se explica si Dios está detrás, pero nadie quiere aceptar que Dios existe, nadie quiere hablar de Dios.

He comprendido que no hay nada que hacer por los moradores de la tierra, que mis vídeos y radio ESE son solo para mis hermanos de ESE. Si veo otra vez la nave celestial y le hago la foto y la subo en un vídeo a YouTube, nadie le haría caso, nadie se lo creería, solo vosotros, pero vosotros ya estáis en el arca de José, no hace falta otra foto.

Por eso Dios me envió el día 16 a las 9.47 al planeta de Dios, para que los hermanos de ESE comprendáis que el Arca de José es de verdad el Arca de Nuestro Señor Jesucristo, es un arca virtual, es un arca espiritual, si quieres entrar entras, si no quieres entrar no entras.

Si entras respiras de inmediato la Cristomicina del Espíritu Santo, entonces eres de ESE. Si no la respiras, no eres de ESE. Así de fácil.

Si eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos de inmediato que eres de ESE, eres un hermano, y si no eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos que no eres de ESE. Es la cristomicina que se respira en ESE, todos los hermanos estamos llenos de cristomicina. Pero esto los dormidos no lo van a entender.

Si entras y quieres salir, la puerta siempre está abierta, y estará abierta hasta el arrebatamiento para los que quieran entrar o salir.

Si algún hermano me quiere corregir, los comentarios están abiertos, y los sábados leeré solo comentarios.

En Radio ESE solo leeré vuestros comentarios, sin texto, a partir de hoy cada sábado.

Fijaros en la foto. En la de abajo la luna no tiene forma de C porque está decreciendo, sino de U. ¿A que parece el arca de José? Es una señal para ESE.

Y como siempre podéis decir lo que queráis en comentarios, este es el secreto de ESE, en el Arca de José hablamos todos, y ninguno es más que el otro, porque en ESE el más tonto hace relojes. Cierto, ¿verdad?

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo a ver el fin del mundo de los malos y sus perversidades en junio de 2026.

Lo grave es que tampoco se han hecho eco del avistamiento del planeta de Dios en L’Armentera mis hermanos que tienen canales en YouTube donde hablan de Cristo y de su pronta venida. Ningún hermano en Cristo cuenta en su canal que Dios nos ha hecho ver su gloria. Parece que no estemos en el mismo bando, parece que no son de Dios. Por eso les llamo también dormidos.

 

Vosotros mis hermanos en ESE, los que estamos en el Arca de José, somos diferentes, somos una familia, nos queremos como yo quería a mi Dula, tenemos algo que los demás no tienen, tenemos fe y aquí nos bañamos cada día con la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

 

Vosotros sois mi familia celestial, la familia en Cristo y espero que cada vez seamos más. Al resto a los zombis les denomino seres humanos. Después del 16-12 les llamo dormidos, pero no para ofender, para que despierten.

 

Quiero aprovechar que se acaba el año 2019, que ha sido el año de ESE, para pedir disculpas públicamente a todos los moradores de la tierra, a los que llamé idiotas desde el 16 de diciembre hasta el vídeo de hoy de rectificación y disculpas.

 

Fue fruto de mi pasión por la causa de Cristo, Dios me envía un planeta, no un Ovni, todo un planeta, le hago la foto, lo subo a YouTube y nadie lo ve. Pensé son todos idiotas.

 

Pero no, no son idiotas, solo están dormidos y eso me preocupa y la preocupa mucho más a Dios, porque para despertarlos tendrá que hacer algo tan grande como jamás haya sucedido antes, entonces quizás algunos comprendan que Dios nos está avisando que al mundo le quedan 6 años y 6 meses de vida.

 

Jaume Pagés y Laura. Comentar.

 

Otra cosa, estoy preparando este vídeo homenaje a mi Dula con mucho cuidado porque es el último vídeo del año 2019, y me gustaría dejar claras algunas cosas antes de que empiece 20-20, donde se inicia la tribulación.

 

Os dije que a partir de la aparición del planeta de Dios en mi casa de L’Armentera las cosas en ESE serían diferentes, y lo van a ser.

 

Que quede claro antes de empezar lo que voy a decir, que yo no pretendo ni quiero ninguna gloria, ya tengo el reconocimiento social que quería, y con eso tengo bastante. Pero debo hablaros de mí, de José, repito no quiero ninguna gloria para mí, todo el mérito y toda la gloria es solo para Nuestro Señor Jesucristo.

 

Os voy a decir algo sorprendente, una cosa con la que ninguno de vosotros va a estar de acuerdo, pero es lo que hay.

Muchos me decís que soy un elegido de Dios. Pues reconozco públicamente que lo soy, y no solo soy un elegido del Señor, sino que le represento en los últimos tiempos, es decir a partir de ahora. Antes de nada, si dijera o hiciera alguna cosa que se apartara de la Biblia, me corregís, pero nunca pasará.

 

José os gustará más o menos, pero tengo 5 méritos que nadie más tiene en este mundo, y que nadie puede negar.

 

1º.- Llevo 20 años con ESE, hablando cada día de Cristo, de las señales de su venida, que ahora llaman cambio climático y del fin del mundo para junio de 2026. Tengo más de 2.950 artículos publicados en ESE de worpress. Primer mérito.

 

2º.- El 20 de agosto recibí en ESE un mensaje de Dios, donde decía que antes del arrebatamiento vendría una purificación de su iglesia, después el arrebatamiento, y luego el fin del mundo. Todo será destruido. Todo. Y me nombraba a mi como su representante para los tiempos finales. Franz 5805 nunca más ha escrito otro comentario. Curioso, ¿no? 2º mérito.

 

3º.- El milagro de la conversión de sor Paquita, que tengo documentado en mi correo, y el anuncio del Espíritu Santo de que a la humanidad le quedan ahora 6 años y 6 meses, y luego FIN es la tercera prueba de que Dios ha elegido a ESE. 3ª mérito.

 

4º.- Soy el administrador de ESE, soy el que decido que subir y qué decir. ESE es la iglesia de Cristo de los últimos tiempos. Os gustaré más o menos, pero tenéis que entender que Dios no se equivoca jamás, y si me ha elegido a mí para llevar Su canal en la tierra, será por algo. Así que os pido confianza. 4ª mérito.

5º.- El pasado día 16 Dios me mostró el planeta de Su Gloria, con la nave para el arrebatamiento. La foto está ahí. Esto no es una fake news, esto es tan verdad como que brilla el sol, cuando brilla. Nadie ha interpretado el mensaje de Dios.

 

Y ahora viene lo que os quería contar y con lo que nadie va a estar de acuerdo, hoy, dentro de poco tiempo lo empezaréis a ver.

 

Solo se van a salvar y van a ser arrebatados los de ESE y los que conozcan del planeta de Dios. Hasta ahora teníamos la Biblia, ahora tenemos el planeta de Dios.

 

¿Qué significa?

 

1.- Que estamos en los tiempos finales.

 

2.- Que en 20-20 empieza la tribulación.

 

3.- Que Dios vive, actúa con nosotros y nos envía la prueba de su existencia, el planeta de L’Armentera, que sigue estando ahí, y que trae el cambio climático.

 

4.- Que cuando nos vayamos, los dormidos que se queden, no se salvará ninguno, salvo los 144.000.

 

5.- Que en junio de 2026 viene Cristo para acabar con este mundo de miseria y hambre.

 

Todo esto está en el Apocalipsis, y es palabra de Dios.

 

Todo aquel que no anuncie estas cosas no se salvará, os guste o no, estéis de acuerdo  o no. Dios vive, ESE es su amplificador, o estáis en ESE en el Arca de José, o estáis fuera del arca, y el diluvio os alcanzará.

 

Antes Alejandro nos decía que la humanidad se podía describir en tres grupos. Los satánicos, descendientes de los ángeles caídos, también llamados reptilianos, y hay muchos entre nosotros. Los adánicos que son los que pueden salvarse y los crísticos o santos, los de ESE que son las ovejas del Señor, por las que Cristo dio su sangre, por sus ovejas, solo por sus ovejas.

 

Ahora creo que en este mundo solo hay dos categorías, no sé qué opinarás amigo Alejandro y mi amigo Ernesto, pero yo lo veo así, y me temo que Dios también.

 

En este mundo, empezando el 20-20 y sabiendo que les quedan 6 años y 6 meses de vida, solo hay dos grupos desde el 16-12-2019.

 

Los de ESE en un lado que estamos despiertos y los dormidos en el otro.

 

Repito. No les digo dormidos para ofender, lo digo para que despierten antes de que sea tarde y para sacudirlos. Si Dios sitúa su planeta de la nube de su Gloria en L’Armentera, me deja hacer una foto que está explicada en el vídeo de los pajaritos, y no se enteran es que están dormidos y pronto Dios les despertará con un gran susto.

 

 

Pensad en cómo está hoy la sociedad moderna donde nadie cree en Dios, y el que cree le reza a imágenes o estatuas que no hablan y pensar que estamos ya en el siglo XXI, han pasado 2.000 años desde Cristo, y sobre todo pensar que les quedan 6 meses y 6 días de vida a los dormidos.

 

O sea, o eres de ESE o estás dormido. No hay más.

 

 

Por eso cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi Dula.

 

ESE tal y como están las cosas en este mundo es un milagro del Señor. Es un milagro que en este mundo sin fe los pocos que la tienen nos reunamos aquí. A veces pienso viendo los 600 del Arca de José que Jesús dijo, cuando vuelva a la tierra, ¿hallaré fe en ella?

 

 

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el Arca de José. Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

Fijaros bien. En ESE tenemos la confirmación de Dios de que estamos en el Arca de José en el canal de Dios.

Pruebas de ESE de que éste canal es el canal de Dios en la tierra. Cronología de hechos comprobados en ESE que puedo demostrar siempre porque son verdad, tengo pruebas de todo. ESE es un canal dinámico, porque Cristo vive en nosotros.

Primero fue el ángel de Baeza que se le aparece a mi amigo Manuel Morón en marzo 2019 y le habla de los 3 días de oscuridad y de la pronta venida de Cristo y el fin del mundo.

Después vino el mensaje de Dios de 20 de agosto 2019. En ese mensaje Dios decía que ESE sería su portavoz en estos tiempos finales. Que habría arrebatamiento, después de una purificación de su iglesia, que nos envía a Su Hijo Jesucristo para rescatarnos y que con nosotros se irá también el Espíritu Santo.

La tierra será destruida en su totalidad, y aparecerá una nueva tierra en un nuevo cielo.

Después fue la conversión de sor Paquita en horas, septiembre 2019. Tengo en mi correo sus comentarios que borraron, a las 10 de la mañana me enviaba al infierno, a las 13 horas decía que estaba muy a gusto en ESE.

Luego vino el mensaje del Espíritu Santo a sor Paquita, que con voz de mando y mucha autoridad le dijo al oído, “en 7 años todos muertos. Fin”. Luego la secuestraron los de la ICAR y no le dejan escribir nada en ESE. A nadie le importa. Les quedan a los malos 6 años y 6 meses de vida.

Luego vino la nave celestial que vi desde mi ventana en L’Armentera. Hoy miraba por esa ventana y pensaba, si Dios me permite ver otra vez su nave celestial y le hago una foto, tampoco serviría para nada. Nadie lo creería.

Y ahora tengo una foto del planeta de Dios, hecha desde mi casa de L’Armentera. Y de la extraña luna del día 19 y de la luna normal de hoy que ha hecho su recorrido del cielo normal, como cada día. El planeta de Dios por 45 minutos no se movió de lugar. Debe seguir estando allí, pero en una dimensión paralela.

Si os fijáis atentamente veréis que hay algo en esta foto que no es normal.

Primero recordad que cuando Dios se presenta ante Moisés, se presenta sobre la montaña del Sinaí pero en una nube de gloria.

Este planeta está hecho de la nube de gloria de Dios, su naturaleza es celestial, está hecho de una nube de gloria, como la del Sinaí de Moisés.

Con estos datos, ahora fijaros en la foto y veréis que el planeta de Dios no tiene un contorno perfecto como el de la luna llena. Justo en el recuadro que he subrayado en azul, si miráis bien veréis algo enorme que tiene forma de platillo volante, pero debe ser del tamaño de Europa y Asia juntas.

Fijaros bien, no está en el planeta, está delante del planeta de Dios, le cubre una parte, está superpuesto al planeta de la nube de la Gloria de Dios, está como delante de él.

No se movió del lugar en 45 minutos, luego desapareció. ¿Dónde está ahora el planeta de la nube de la Gloria de Dios?, pues en el mismo sitio, delante de mi casa de L’Armentera, igual que la nave de los ángeles de Dios que sigue estando frente a mi casa.

¿Por qué ahora no se ven?, porque Dios no quiere que ahora se vean, están ahí, pero en una dimensión paralela.

Dios nos está mostrando que el arrebatamiento será pronto, nos ha enviado el planeta de su nube de Gloria, demuestra con ello su existencia. Dios es real, pronto lo veréis.

 

¿Sabéis lo que es? Es la nave de Dios preparada para venir a rescatarnos de los dormidos y de la bestia 666 que pronto hará su aparición. Es la nave de los millones de ángeles del Señor Jesucristo preparados para el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, nosotros de ESE y los puros de corazón que son santos.

 

Pensar que Dios ha situado el planeta de Su Gloria frente a mi casa de L’Armentera, no lo ha situado frente al Vaticano, en Roma, ni frente a Fátima en Portugal, o frente a Guadalupe en México, o frente a Jerusalén, en Israel, ni frente a Lourdes en Francia, ni frente a Santiago de Compostela en España.

Ni lo ha situado frente al santuario de la Divina misericordia en Polonia, ni frente a la Sagrada Familia en Barcelona, ni frente ante la Basílica de la Aparecida en Brasil, ni frente a Notre Dame de París, que como un anuncio del fin del mundo se quemó en 2019. Dios ha situado su planeta frente a mi casa de L’Armentera, Girona, España o Cataluña para otros.

 

Así que no difundas este vídeo. No hay nada que hacer, estos vídeos solo son para los hermanos de ESE y para el cielo. Dios nos habla y nadie oye. ESE es la prueba. Los dormidos ni verán ni quieren ver.

 

No difundas este vídeo. Que sea Dios quien les llame a verlo. No hagáis nada por nadie, es hora de que Dios actué, y el 20 20 será el año donde Dios actuará de tal manera que el mundo de los dormidos despertará y muchos verán a Dios detrás de lo sucedido.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al arca de José.

El tiempo se acaba.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

31-12-2019

3.614 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

Feliz año 20-20 el año de la Tribulación

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/12/31/cuanto-mas-conozco-al-ser-humano-mas-quiero-a-mi-dula-hoy-es-31-de-diciembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Felicidades, en este año del Señor, 2020. muchas gracias José.

  2. pertenezco al pueblo de Israel por sangre de Avraham y también por la sangre del Mesías.

    En la tribulación Dios vuelve a estar con su pueblo Israel, a medida que se vaya descubriendo la falsedad del anticristo. Por eso el Arcángel Miguel y sus ángeles guerreros, solo van a defender al pueblo de Israel(Jacob).(no todos, pero si aquellos que aman a Dios verdaderamente de corazón)

    cuando leo estas cosas da espanto. existe una idolatría que se llama de sangre. el siglo pasado estaban los arios, los que combatían el Antiguo testamento , es decir los nazis, y por el otro los comunistas que combatían el Nuevo Testamento. el resultado son los números, millones de muertos..con sus guerras mundiales masonicas y la primera nuclear.

    un grupo se considera -el elegido- o los predestinados y el resto es nada. sólo basta leer determinados autores y autoras, muchos son masones y masonas, que tienen el tupe de regionalizar, el planeta, a su antojo, determinando por sus ocurrencias, dónde viven los elegidos y donde viven los condenados. por ellos.

    Dios no es parte, porque si así fuera estaría en Sagrada Escritura y eso no existe más que en la imaginación. y en los dislates de los últimos tiempos.

    DIOS fundo su IGLESIA EN EL AÑO 33, ERA DOMINI y de su Reyno no hay fin. Amén.

    La Virgen María o Maryam, es única, no tuvo descendencia ni otros hijos más que, al único Hijo de Dios. Jesucristo nuestro o Señor o Yahusha Ha Mashyach, es el mismo, no hay otro NOMBRE. Hechos 4,12. por lo cual suponer que existe descendencia o es parte de la agenda, no lo descarto, porque insisten con esos temas CERRADOS .

    o es imaginar lo que no existe.

    El Arcangel San Miguel y todos los servidores angelicales, son guardianes y custodios de SU IGLESIA.

    ESTE EVANGELIO será predicado , NO OTRO por eso el Evangelio es eterno y la Alianza es NUEVA Y ETERNA, y será predicado a TODA Nación, pueblo, tribu, lengua, y raza. a cada creatura, cualquiera sea. y es lo que ha hecho la Iglesia desde el año 33, hasta el año del golpe de estado sinarquico-masonico vaticano, de 1958.

    el año que nace la contra-iglesia del nuevo orden mundial de lucifer satan. la iglesia masonica global de la salvacion universal, la iglesia del hombre para ser adorado, pecado gravisimo herejia maxima y según un editor un gran pecado contra el Espíritu Santo …..definido como, el concilio Vaticano II.

    solo basta ver la enciclicas de la abominacion masonica, y la clarisima minoría de los sacerdotes fieles a Jesuchristo. eso se ven en cada votación. mas los que no dejaron participar.

    por eso hay que partir y hablar claro, la era del anti-cristo fue iniciada en 1958 y el septimo sello fue abierto por sacerdotes apostatas, dentro de la Iglesia. para asi destruir la Iglesia desde adentro.

    no es que sólo 144,000 son salvos. los dos testigos de Apocalipsis 11, conducen los 144,000, puros sellados, de la IGLESIA de los últimos tiempos. la de esta edad, la edad del anti-christo.

    y eso sólo lo conoce el SEÑOR. es más como la tribu de Dan, no está en el listado de tribus, fue siempre indicada como la tribu de dónde saldría el inicuo e hijo de perdición. el sin ley, es decir lo conocido como el anti-cristo. el monstruo asi lo llamaban algunos religiosos por el año 1,000-1,100.

    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en ÉL cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Amén. Evangelio de SAN JUAN 3,16.

  3. •31 dic. 2019… pacto social y culto global. Parolín.

  4. Calzado “anticristiano” en Turquía y en ‎el Kurdistán iraquí

    Red Voltaire | 31 de diciembre de 2019

    La firma FLO, con sede en la ciudad turca de Gazientep, fabrica un tipo de calzado con el que ‎sus clientes pueden PISOTEAR constantemente la CRUZ, símbolo de la cristiandad.

    Ese calzado ya ‎está en venta en Turquía y en el Kurdistán iraquí. ‎

    Mahoma, el fundador del islam, fue educado por cristianos y su primera esposa era cristiana. ‎Cuando los Omeyas llevaron el islam al Levante, fueron acogidos en Damasco como auténticos ‎cristianos practicantes de un nuevo rito adaptado a los beduinos. ‎

    Sólo con el paso del tiempo el islam se volvió en contra de los cristianos, primeramente ‎exigiéndoles el pago de un impuesto especial –ya que no pagaban la zakaat (o zakah) ‎musulmana– y posteriormente incrementando el monto de ese impuesto, hasta llegar a la época ‎del Emirato Islámico (Daesh) que expulsó a los cristianos de los lugares que poblaban. ‎

    https://www.voltairenet.org/article208747.html

  5. Dios pone en mi corazón ponerte a que leas Apocalipsis 8:1
    Apocalipsis 8:1 (RVA) CUANDO él abrió el séptimo sello, fué hecho silencio en el cielo casi por media hora. Franz Joseph

    eso ya fue, entre el 21 y 29 de junio de 1963. el MAXIMO RESPONSABLE LA CABEZA alias Pablo VI, 666. y resto de satanistas y sacerdotes apóstatas. que dieron inicio frontal y formal a la guerra declarada contra el CORDERO ..

    .involucra a Charleston EUA, a la UE, los satanistas que no se dieron nombres, y la tierra donde reynar. el mismo lugar que el Señor Nuestro fue crucificado. Apocalipsis 11.

    lo que paso dentro de ese concilio, sólo lo sabe el SEÑOR .BLASFEMIAS nunca comentadas pero faciles de suponer. ritual tipico de satanistas para sellar el pacto. HORRIBLE.

    POR eso el septimo sello algun día iba a ser abierto por los satanistas que operan sobre y detras de bambalinas. los amos del mundo.

    hubo algo más horrible que eso?…no creo.

    asco dan, este mason, hipocrita, de Ber-gog-lio es el último, DONDE VA LO RECHAZAN, y ya estan viendo el triste final de la gran ramera de Babilonia y sus nefastos mercaderes, ladrones avaros hipocritas, simonianos, que lucran con la religion, fariseos de los primeros lugares, siempre robando, usureros,

    los 8 ay del SEÑOR. para los de ese tiempo y todo tiempo,

    LOS CUIDA-PAPOLATRAS, terror que se les caiga el lider de la agenda 2030, creen que ese mason jesuita es el representante de DIOS en la tierra. por favor. desconocimiento total de lo minimo de la IGLESIA. es con DIOS o con el diablo-masones, no hay mas opciones.

    creyeron que podían engañar a DIOS ETERNO OMNIPOTENTE. y no es asi. por eso no predican la PROFECÍA MAXIMA. que es el Apocalipsis.

    63, Y 20 AÑOS MAS TARDE 1983, WOJTILA CAMBIABA LA CONDENA para siempre, CONTRA LA SECTA MASONICA. en la secta vaticana no hay casualidades. años más o menos veremos su final. Amén.

    gracias José. feliz año con el SEÑOR. Evangelio de SAN JUAN 14,6. HECHOS 1,2,3,4.

  6. asi les quemaron el cerebro, para destruir la cultura estadounidense, por medio del ácido, a pocos días de su completa despenalización, plan de la secta del club de los 300, linajes de satanistas unidos, con representantes en cada pais que controlan las elecciones, para que asi siempre.. ganen ellos, el que necesiten para la obra que debe ser actuada, satanista y agente sovietico, Kissinger.

    1969- 2019 = 50 años de autodemolición TERRIBLE. y muchos de ellos ellas y elles llegan a ser funcionarios, politicamente correctos, los famosos y famosas de la new age, caterva de desquiciados,

  7. cuando en la ex Yugoslavia, hoy partida y repartida, llamaban al vaticano para pedir ayuda, uno de los homicidas de Juan Pablo II, el apóstata, Casarolli, les respondía no pasa nada,

    sólo el SEÑOR conoce el daño inmenso a ese ex país, hoy colonizado por el demonio de Medjugorge, la reyna de la paz ..es el demonio que parla, y la historia se repite con China, y vaya a saber con cuantos mas, la misma actitud, sea de Parolin o como vemos el farsante reynante desde el 2013, a quien comparan con otro farsante llamado Ratzinger, como si uno fuera el buen papi y el otro el malo todos son lo mismo, ocupas farsantes. con asiento en el club de los 300. los dueños del oro. todo esto y mucho mas los hace participes necesarios y responsables maximos. porque son la bestia (tierra y mar) Apocalipsis 13, 17,18.

    ¿QUE DIJO LA FELIGRESA CHINA?•2 ene. 2020

    piden ruegam por ayuda.POR QUE NADIE LOS ESCUCHA?

    DIOS, guarde a su Iglesia. Amén.

  8. 26 de agosto de 1978
    -28 de septiembre de 1978
    (33 días)

    Juan Pablo I (en latín: Ioannes Paulus PP. I), de nombre secular Albino Luciani (Canale d’Agordo, 17 de octubre de 1912-Ciudad del Vaticano, 28 de septiembre de 1978), fue el 263.er papa de la Iglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano desde el 26 de agosto de 1978 hasta su muerte, ocurrida 33 días después.

    Su pontificado fue uno de los más breves de la historia, dando lugar al más reciente año de los CUATRO papas.

    EL PAPA, ERA EL CARDENAL SIRI GREGORIO XVII:

    Fue el primer papa nacido en el siglo XX y también el último en morir en dicho siglo. Asimismo es el último pontífice italiano hasta la fecha, y el último de una larga sucesión ininterrumpida de papas italianos a lo largo de más de cuatro siglos, iniciada con Clemente VII en 1523.

    MUERTE POR ENVENENAMIENTO

    RESPONSABLES, Casarolli Villot y Marcinkus. Logia vaticana propaganda due .CHIESA VIVA.

    EL JEFE ERA MONTINI DE LOS O.T.O Caifas II.

  9. Nur-Sultan (Astana) What you need to know about ASTANA, (satan) KAZAKHSTAN and the ILLUMINATI

  10. Lagarde sigue defendiendo la actuación del FMI en la Argentina
    enero 2, 2020

    «Hicimos lo mejor que pudimos en ese momento cuando los líderes de la Argentina, vinieron a nosotros porque estaban en una muy difícil situación», afirmó la extitular del organismo.

    Admitió que el programa económico IMPUESTO POR EL FONDO, «tuvo efectos colaterales,

    se incrementó la pobreza y la alta inflación».

    Christine Lagarde – ahora ascendida a presidente del Banco Central Europeo.

    EL PLAN IMPUESTO POR los agentes globalistas, es CRIMINAL. y no paso por el Congreso .

    pero no aprendemos mas. gracias José.

    Cabe recordar que varios países, particularmente China, propusieron luego de la crisis del 2009, reemplazar el dólar como la moneda predominante en los mercados internacionales por los DEG. Esta propuesta, al menos por el momento, no parece tener muchas posibilidades de implementarse. Algunos expertos sostienen que reemplazar al dólar por la moneda del FMI sería una manera de acotar las fluctuaciones entre las distintas monedas.

    Argentina Today. enero 2, 2020.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: