Esto que veis es la nave de Dios preparando EL ARREBATAMIENTO. Hoy es 24 de diciembre 2019

Esto que veis es la nave de Dios preparando EL ARREBATAMIENTO.

Hoy es 24 de diciembre 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE, abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

El vídeo de hoy es mi regalo por estas navidades, creas o no estamos en navidad, nadie se acuerda ya, pero se conmemora el nacimiento de Cristo como hombre.

El pasado día 16 de diciembre subí un vídeo en YouTube de 7m. 07s. de duración, donde contaba que la luna que aparece en la foto que tome desde mi casa en L’Armentera, Girona, España, no era la luna, era Nibiru.

Nibiru, el planeta X, Hercóbulus. Foto real 9.47 en España

A nadie le interesó que aparezca un planeta delante de mi ventana, que no se moviera de su sitio en 45 minutos y que desapareciera después. Solo se explica si Dios está detrás, pero nadie quiere aceptar que Dios existe, nadie quiere hablar de Dios.

He comprendido que no hay nada que hacer por los moradores de la tierra, que mis vídeos y radio ESE son solo para mis hermanos de ESE. Si veo otra vez la nave celestial y le hago la foto y la subo en un vídeo a YouTube, nadie le haría caso, nadie se lo creería, solo vosotros, pero vosotros ya estáis en el arca de José, no hace falta otra foto.

Por eso Dios me envió el día 16 a las 9.47 al planeta Nibiru, para que los hermanos de ESE comprendáis que el Arca de José es de verdad el Arca de Nuestro Señor Jesucristo, es un arca virtual, es un arca espiritual, si quieres entrar entras, si no quieres entrar no entras.

Si entras respiras de inmediato la Cristomicina del Espíritu Santo, entonces eres de ESE. Si no la respiras, no eres de ESE. Así de fácil.

Si eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos de inmediato que eres de ESE, eres un hermano, y si no eres de ESE y escribes un comentario, todos sabemos que no eres de ESE. Es la cristomicina que se respira en ESE, todos los hermanos estamos llenos de cristomicina. Pero los idiotas no lo van a entender.

Si entras y quieres salir, la puerta siempre está abierta, y estará abierta hasta el arrebatamiento para los que quieran entrar o salir.

Si algún hermano me quiere corregir, los comentarios están abiertos, y los sábados leeré solo comentarios.

En Radio ESE solo leeré vuestros comentarios, sin texto, a partir de hoy cada sábado.

Y como siempre podéis decir lo que queráis en comentarios, este es el secreto de ESE, en el Arca de José hablamos todos, y ninguno es más que el otro, porque en ESE el más tonto hace relojes. Cierto, ¿verdad?

Cuando oigamos la trompeta que sonará como un shofar y sonará tres veces nos iremos con Cristo, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE como nos explicó Oliver, y vendremos con Cristo a ver el fin del mundo de los malos y sus perversidades en junio de 2026.

Lo que ha pasado es tan grave que el cielo está conmovido, Dios está irritado con los moradores de la tierra, porque ese vídeo de 7 minutos no habla de Dios, habla de un hecho científico. Había un planeta frente a mi casa y a los 45 minutos desapareció. Tengo la foto del planeta. A nadie le importa, suena a frase hecha, pero no entendéis las consecuencias que para todos los países que callan tendrá.

Esta foto la acabo de hacer, hoy 20 de diciembre de 2019, y es la luna, ha aparecido dos palmos más a la izquierda que el planeta de Dios del lunes. Fijaros que está decreciendo, tiene forma de C.

Esta foto de la luna la tomé el 19-12-2019 a las 2 de la mañana. Es rara ¿no? No tiene forma de C sino de V. Parece el Arca de José en el cielo.

Ese vídeo de 7 minutos ya lo han visto 1.091 personas repartidas por todo el mundo, por muchos países. Ninguna radio, ninguna televisión de ningún país, ninguna web se ha hecho eco de la noticia del planeta que aparece y desaparece, tampoco ningún periódico del mundo, como si fuera una tontería más de las que circulan por la Red. Ni el equipo de YouTube sabe distinguir la verdad de la mentira, como no creen en Dios, no se enteran.

Dios nos envía un planeta, me permite fotografiarlo, a los 45 minutos desaparece del cielo tras haber permanecido en la misma posición por ese tiempo, hago un vídeo de 7 minutos y ningún país del mundo difunde la noticia. Repito, ningún país del mundo difunde la noticia del planeta de L’Armentera. Se hundiría la NASA se demostraría que todo lo de ellos es falso, pero ¿todos son la NASA?

Fijaros bien en esta foto. Si ambas fotos fueran de la luna os daréis cuenta de inmediato que no puede ser la luna la foto de día, porque la luna está en cuarto menguante.

Mario Hernandez Hace 21 horas

Mira, es que por ley, la LUNA estaba en su sitio Y menguada. Y el objeto que José menciona en otra posición Y se ve mucho más que El cuarto menguante.

🌙 Luna

🌕 Objeto

 

Eso es más o menos lo Que vio José.

 

O sea el planeta de la foto de arriba no puede ser la luna porque como veis la luna está en cuarto menguante y el planeta esta como en luna llena, no menguante. Si no es la luna, solo puede ser Nibiru, que hasta hoy nadie había visto. Y no es rojo, nadie lo ha visto ni fotografiado antes, es blanco.

Los moradores de la tierra han visto la foto de Nibiru, el planeta aparece y luego de 45 minutos desaparece. No le importa a la NASA, ni a ningún observatorio astronómico del mundo, ni a ningún periodista, ni radio ni TV, a nadie, ni a los chinos que nos siguen desde Hong Kong (han entrado 2.500 veces este año) ni a los rusos, ni a los israelitas. Silencio global.

Tampoco le interesa a Iker Jiménez el presentador de Cuarto Milenio, ni al Salfate chileno, ni a Maduro en Venezuela ni a JL de Mundo Desconocido, ni a Enrique de Vicente director de la revista Año Cero que en su día le propuse hablar en serio de la profecía del Apocalipsis y no me llamó.

Lo grave es que tampoco se han hecho eco del avistamiento del planeta de Dios en L’Armentera mis hermanos que tienen canales en YouTube donde hablan de Cristo y de su pronta venida. Ningún hermano en Cristo cuenta en su canal que Dios nos ha hecho ver su gloria. Parece que no estemos en el mismo bando, parece que no son de Dios.

Dios me pide que os cuente que si no le hacéis caso a un planeta frente a vosotros que aparece y desaparece, ya no habrá más señales. Será Dios quien trabaje a partir de ahora con vosotros. Ya ha empezado hace días, pero nadie se ha enterado, por eso el nivel de la gravedad que provoquen sus avisos irá subiendo cada mes, como los dolores del parto, cada vez más frecuentes y más intensos.

Las tres inundaciones en una semana en Venecia fue una señal contundente para cualquiera que piense, pero no fue suficiente porque no piensan.

 

 

Temporal inunda otra vez Venecia y causa un muerto

El mal tiempo que afecta a Italia ha provocado de nuevo este sábado (21.12.2019) el fenómeno del agua alta en Venecia y se espera que el domingo (22.12.2019) alcance los 135 centímetros.

 

Piensa ¿quién inunda Venecia cuatro veces en un mes? Nunca antes había pasado.

¿Los coches y las vacas con su CO2 que solo es el 0.04% del aire y que es el alimento de las plantas?

 

¿O es Dios que nos avisa de algo, pero nadie ve?

Ahora nos muestra la luna rara, y a nadie le importa.

También ha comprendido Dios, aunque ya lo sabía, que no hay nada que hacer.

Ahora llegará la tribulación, con millones de muertos, a ver si así entienden.

Mario Hernandez Hace 21 horas

Mira, es que por ley, la LUNA estaba en su sitio Y menguada. Y el objeto que José menciona en otra posición Y se ve mucho más que El cuarto menguante.

🌙 Luna

🌕 Objeto

 

Eso es más o menos lo Que vio José.

 

Lo repito para que no haya dudas. La luna ahora está en cuarto menguante, por lo tanto Nibiru que está en “luna llena”, no puede ser la luna. ¿Queda claro?

Y os recuerdo que Jesús decía, cuando vuelva a la tierra, ¿hallaré fe en ella? pues quedamos un pequeño reducto de irreductibles en el Arca de José, en ESE y los puros de corazón, los santos y los humildes y pobres de todo el mundo, y los niños no marcados por Satán.

 

Os decía que es Nibiru que Dios me lo ha mostrado para que lo exponga al mundo, para decirle al mundo que Nibiru es el responsable del cambio climático no el CO2 y para confirmar que en 2020 empieza la tribulación y todos se van a enterar.

 

Del 13 de enero al 25 de mayo, con mayor probabilidad. La foto es una señal de Dios. Prueba la existencia de Dios.

 

 

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el arca de José.

 

Esta es la nave de la nube de Dios preparando nuestro rescate de la tierra, el arrebatamiento. Ser santos como yo soy santo, decía el apóstol Pablo. ¿La veis? Parad el vídeo y pedirle al Espíritu Santo que os la muestre, la veréis.

 

 

Si no la veis esperar un poquito, pronto la veréis.

 

Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

Fijaros bien. En ESE tenemos la confirmación de Dios de que estamos en el Arca de José en el canal de Dios.

Pruebas de ESE de que éste canal es el canal de Dios en la tierra. Cronología de hechos comprobados en ESE que puedo demostrar siempre porque son verdad, tengo pruebas de todo. ESE es un canal dinámico, porque Cristo vive en nosotros.

Primero fue el ángel de Baeza que se le aparece a mi amigo Manuel Morón en marzo 2019 y le habla de los 3 días de oscuridad y de la pronta venida de Cristo y el fin del mundo.

Después vino el mensaje de Dios de 20 de agosto 2019. En ese mensaje Dios decía que ESE sería su portavoz en estos tiempos finales. Que habría arrebatamiento, después de una purificación de su iglesia, que nos envía a Su Hijo Jesucristo para rescatarnos y que con nosotros se irá también el Espíritu Santo.

La tierra será destruida en su totalidad, y aparecerá una nueva tierra en un nuevo cielo.

Después fue la conversión de sor Paquita en horas, septiembre 2019. Tengo en mi correo sus comentarios que borraron, a las 10 de la mañana me enviaba al infierno, a las 13 horas decía que estaba muy a gusto en ESE.

Luego vino el mensaje del Espíritu Santo a sor Paquita, que con voz de mando y mucha autoridad le dijo al oído, “en 7 años todos muertos. Fin”. Luego la secuestraron los de la ICAR y no le dejan escribir nada en ESE. A nadie le importa.

Luego vino la nave celestial que vi desde mi ventana en L’Armentera. Hoy miraba por esa ventana y pensaba, si Dios me permite ver otra vez su nave celestial y le hago una foto, tampoco serviría para nada. Nadie lo creería.

Y ahora tengo una foto del planeta de Dios, hecha desde mi casa de L’Armentera. Y de la extraña luna del día 19 y de la luna normal de hoy que ha hecho su recorrido del cielo normal, como cada día. El planeta de Dios por 45 minutos no se movió de lugar. Debe seguir estando allí, pero en una dimensión paralela.

Pero analizando esta foto he descubierto algo sorprendente que os va a maravillar. Parad el vídeo y mirar bien el recuadro azul.

 

Si os fijáis atentamente veréis que hay algo en esta foto que no es normal.

Primero recordad que cuando Dios se presenta ante Moisés, se presenta sobre la montaña del Sinaí pero en una nube de gloria.

Este planeta está hecho de la nube de gloria de Dios, su naturaleza es celestial, está hecho de una nube de gloria, como la del Sinaí de Moisés.

Con estos datos, ahora fijaros en la foto y veréis que Nibiru no tiene un contorno perfecto como el de la luna llena. Justo en el recuadro que he subrayado en azul, si miráis bien veréis algo enorme que tiene forma de platillo volante, pero debe ser del tamaño de Europa y Asia juntas.

Fijaros bien, no está en el planeta, está delante del planeta de Dios, le cubre una parte, está superpuesto al planeta de la nube de la Gloria de Dios, está como delante de él.

No se movió del lugar en 45 minutos, luego desapareció. ¿Dónde está ahora el planeta de la nube de la Gloria de Dios?, pues en el mismo sitio, delante de mi casa de L’Armentera, igual que la nave de los ángeles de Dios que sigue estando frente a mi casa.

¿Por qué ahora no se ven?, porque Dios no quiere que ahora se vean, están ahí, pero en una dimensión paralela.

Si quedara todavía en la tierra algún ser inteligente, lo lógico sería analizar esta foto con un programa informático por un equipo de expertos para ver qué podemos extraer de la foto. Pero todos son idiotas y a nadie le va a importar.

 

Si os acordáis antes de la aparición del planeta de Dios, a los moradores de la tierra les llamábamos “los normales”, porque no tienen fe y no se enteran de nada.

Pero tras la aparición del planeta de Dios frente a mi casa de L’Armentera, todos se han convertido en idiotas.

La Real Academia de la Lengua Española define al idiota como:

Idiota

Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης idiṓtēs.

  1. adj. Tonto o corto de entendimiento.

 

Nadie puede discutirlo. Si Dios nos envía el planeta de Dios, me permite fotografiarlo, me permite ver la nave de Dios preparada para el arrebatamiento y los moradores de la tierra callan, es que son todos idiotas o cortos de entendimiento. No admite discusión.

¿Sabéis lo que es? Es la nave de Dios preparada para venir a rescatarnos de los idiotas y de la bestia 666 que pronto hará su aparición. Es la nave de los millones de ángeles del Señor Jesucristo preparados para el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, nosotros de ESE y los puros de corazón que son santos.

Así que no difundas este vídeo. No hay nada que hacer, estos vídeos solo son para los hermanos de ESE y para el cielo. Dios nos habla y nadie oye. ESE es la prueba. Los idiotas ni verán ni quieren ver.

Si alguien lo tiene que ver y subir al Arca de José será Dios quien lo llame y le haga ver este vídeo. Dios trabajará por el avivamiento de los que puedan ser despertados de su sueño, pero hoy por hoy todos son zombis. Tiene que hacer algo muy grande para que despierten.

Es seguro que nos vamos de la tierra antes de que empiece la gran tribulación, quizás mucho antes de lo que pensamos. Será entre el 13 de enero 2020 y el año 2022, después del choque de estrellas.

Nadie ha visto jamás a Nibiru, ni a Hercóbulus, ni al planeta X, solo son teorías que llenan cientos de libros y de vídeos en YouTube, pero nunca nadie lo ha visto.

Por eso dije que era Nibiru, porque esta foto sí es real. Pero ahora sé que no es Nibiru, es el planeta de Dios, es el planeta de Su Gloria Celestial, está compuesto de una nube compacta de la Gloria de Dios, y nos dice que vivamos en santidad, Cristo viene solo a por los suyos. Los demás se quedan aquí con la bestia 666, y se condenarán todos.

Esperamos la llegada de Jesucristo  y el fin del mundo en junio de 2026, ésta y la resurrección de Juan Pablo II que será Satanás en persona son nuestras únicas profecías, y ahora sabemos además que la tribulación empieza en 2020.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Mirad también lo que dice Leony de ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al arca de José.

El tiempo se acaba.

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

24-12-2019

3.003 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Recordar, Dios está ultimando su nave celestial para el rescate de su iglesia, del cuerpo de Cristo.

Pronto sucederá el arrebatamiento, Dios nos muestra su nave de la nube de gloria celestial para nuestro rescate. Ser santos como yo soy santo, decía el apóstol Pablo.

Hermanos de ESE, ¿lo veis?

Dios viene a rescatarnos y a librarnos de la Tribulación.

 

Dios nos ama, me envío esta señal, la foto es desde la ventana de mi cocina, es para ESE.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/12/24/esto-que-veis-es-la-nave-de-dios-preparando-el-arrebatamiento-hoy-es-24-de-diciembre-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. como mencionás a Moisés Profeta, es muy importante esta predicación, desconocida prácticamente. porque hubo alguna adulteración o debilitamiento,de texto, en cuanto a dejar al Señor, como Profeta, es decir un toque de los fariseos del Antiguo testamento que los copistas, repiten, similar a la eternidad de Dios Omnipotente que falta en Genesis 1, quitar alfa y omega en griego, haría mas facil entender el Apocalipsis, y el eterno evangelio.

    El Verbo ..el Hijo de DIOS.

    Identidad entre el Verbo y el Hijo de Dios, por medio del cual todo fue hecho.

    43. A Dios se debe creer todo porque es veraz en todo. Y creer que un Hijo existía en Dios y que existía no sólo antes de su aparición en el mundo sino también antes de que el mundo fuese creado.

    Y Moisés, fue el primero en profetizarlo cuando escribió en hebreo:

    BERESIT BARA ELOVIM BASAN BENOWAM SAMENT’ARES.

    Y esto traducido [en armenio] significa:

    Un Hijo en el principio estableció Dios, luego estableció el Cielo y la tierra.

    El profeta Jeremías lo testimonió cuando dice: Antes de la estrella matutina te he engendrado y antes del sol [es] tu nombre, es decir, antes de la creación del mundo y antes de las estrellas creadas con el mundo.

    Dice todavía: Dichoso Aquel que existía antes de ser hombre. Pues para Dios el Hijo, fue el principio antes de la creación del mundo, pero para nosotros no existe más que desde ahora, es decir, desde cuando se ha manifestado.

    Antes, pues, no existía para nosotros porque no lo conocíamos.

    Por esto su discípulo Juan, explicándonos quien es el Hijo de Dios que estaba junto al Padre antes de que el mundo fuese formado y que por su mediación todo fue creado, dice:

    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    Él estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él, no se hizo nada de cuanto ha sido hecho (San Juan 1,1-3).

    De esta forma demuestra claramente que todas las cosas han sido creadas por medio de este Verbo, el cual desde el principio estaba con el Padre, es decir, su Hijo.

    DEMOSTRACIÓN DE LA PREDICACIÓN APOSTÓLICA. (Epideixis).San Ireneo de Lyón.

    Génesis, Profetas, Alianza Nueva Eterna. Apocalipsis.

    Glorial al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

    San Miguel Arcangel custodio y guardián de la Iglesia de DIOS.

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla;sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a satanás y a los demás espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo, para la perdición de las almas.
    Amén.

    Feliz Navidad, año del SEÑOR, 2019. gracias José, saludos a familias amigos, lectores, y a todos los fieles al único DIOS verdadero. San Juan 14,6 Hehos 1,2,3,4.

  2. Un ex submarinista de EE.UU. volvió a enviar regalos de Navidad para todos los hijos de tripulantes del ARA San Juan.

    “Poner las sonrisas en los rostros de sus hijos es lo menos que podemos hacer, pero lo más importante es que creo que realmente aprecian que alguien, cualquiera, recuerde a sus 44 héroes”, dijo Michael sobre una situación que, cree, no debería asombrar porque los siente a todos ellos como sus hermanos “Y lo que ocurrió nos pudo haber pasado a cualquiera de nosotros”, advirtió.

    Never forget the crew of the #ARASanJuan or their children.

    Merry Christmas ❤️,

    además era el único que seguía la búsqueda, e informando a nuestra gente, mientras los poderes se ocupaban de ocultarlo.por eso lo destaco, son una familia, como debería ser la IGLESIA.

    Alemania y España, los recordaron. siempre hay países que marcan las diferencias. cuando debe ser. a veces los mayores enemigos de un pais los tenemos adentro .

    para la JUSTICIA, Dios, para la verdad el tiempo.
    El Malvinense @elmalvinense .

    gracias José.

  3. Jesus(Yahshua)No nació en la Navidad.Esto es una costumbre pagana.Su verdadero nacimiento es en la fiesta Hebrea de Sukot que en el calendario hebreo es a finales de septiembre, octubre.
    ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA..

    Navidad o Natividad significa el nacimiento del Mesías. Jesucristo o Yahusha Ha Mashyach. de Nazareth. es el mismo.

    eso no significa fiesta pagana. en todo caso han hecho de la navidad una fiesta consumista con agregados .del mundo pagano .

    La Iglesia siempre celebro la noche buena y la navidad. en esta fecha .nuestro calendario es fijo.

    en cuanto al tiempo, de su nacimiento está en Daniel Profeta y su cumplimiento.las setenta semanas.

    la mayoría de los cálculos confirman que el SEÑOR nacio en el mes -7-8- depende de como está, ese calendario, que no es el que usamos nosotros. y eso no nos convierte en paganos.

    el paganismo es demasiado serio para que siempre acusen por lo mismo. que en el fondo no es otra cosa que cuestionar la Santa Natividad del Salvador. y si pudieran hasta la borrarian del Calendario.

    para que no haya mas memoria de su NOMBRE, asi dicen masones satanistas anticristicos e IIluminati.
    el OCTAVO SECRETO DE LA SECTA.

  4. CHILE- 25-12-2019. Valparaíso

    más de 100 casas destruidas por el fuego

    Las llamas empezaron en un cerro vecino, avanzando sobre los barrios cercanos. Todavía no controlan los focos principales y decretan alerta roja.

    Galería de imágenes.

    https://www.perfil.com/noticias/actualidad/incendio-en-chile-mas-de-120-casas-destruidas-en-valparaiso.phtml

  5. CHILE. Incendio forestal en Valparaíso. •25 dic. 2019. Al menos 120 viviendas han sido afectadas en la ciudad chilena que es Patrimonio de la Humanidad. DW Español

  6. Australia wildfires: Firefighters continue battle amid ‘catastrophic’ conditions. •21 dic. 2019

    California sacudida por cinco terremotos en un día. diciembre 22, 2019.

    kenzocaspi.wordpress.com/2019/12/22/base-militar-secreta-de-california-sacudida-por-cinco-terremotos-en-un-dia/

  7. la bestia lleva una agenda, no es DIOS, el que hace incendios intencionales, en la mayoria de los casos es asi.

    tienen un versiculo dedicado los que destruyen… Apocalipsis 11:18.

    y es lógico que cada uno de los responsables deberán rendir cuentas, porque mucho de esto se trata de rituales. y de causar sufrimientos. a la vida. con propositos. de psicopatas y mentes muy enfermas. mientras te venden la agenda climatica-terro-rista o pobrista. PARA QUE TENGAS MIEDO. y te alejes de DIOS.

    efectivamente estamos rodeados y quieren nuestro territorio. esa es la ultima batalla DE LA BESTIA EN SUR-AMERICA. escrita en 1882.

    gracias José.

  8. 23 de diciembre de 2019 —“Dieciocho años de mentiras sobre la guerra en Afganistán:

    “Por una vez, el Washington Post publicó una reseña periodística honesta, con los llamados ’Papeles de Afganistán’, en los cuales se revela en unas 2,000 páginas bajo el encabezado de ’

    En guerra con la verdad’, que la guerra en Afganistán ha sido un verdadero desastre desde el comienzo.

    Las explicaciones constantes de funcionarios estadounidenses que alegaban que se avanzaba algo en esta guerra, eran mentiras deliberadas.

    Esto es una confirmación plena de la evaluación que hizo el BüSo [su partido político, Movimiento de Derechos Civiles Solidaridad] que se opuso a este ’despliegue militar’ desde el primer día porque se sustentaba en premisas falsas. La única consecuencia que puede sacarse de esto es que las fuerzas armadas alemanas tienen que retirarse de inmediato de Afganistán”.

    El entonces secretario de Defensa de EU, Donald Rumsfeld, admitió en privado en el 2003 que no tenía una idea clara de quién era el enemigo. Más aún, el teniente general Douglas Lute, asesor adjunto de Seguridad Nacional para Iraq y Afganistán, declaró 12 años después en una audiencia gubernamental interna, que:

    “Carecíamos de una comprensión fundamental de Afganistán;

    no sabíamos qué estábamos haciendo…

    ¿Qué tratamos de hacer aquí? No teníamos la más remota idea de qué estábamos haciendo”.

    https://es.larouchepac.com/es/20191223

  9. este es el plan del nuevo orden de satan, lucifer trust share internacional vaticano II. y sucursales diabolicas. DE TERROR LA SALA REPTIL DE PAULO VI,

    Foro de Sao Paulo…grupo puebla. la $$$inarquia en accion. agenda para todos y todas y todes,

    ETAPA 1 formulada para instalar el Comunismo en México (2019-2020)

    Crear Guardia Militar
    Someter al poder legislativo y judicial bajo una solo poder.
    Modificar la Constitución para manejar a discreción el dinero del presupuesto.
    Equidad de genero
    Desmistificar a religiones, introducir elementos que confundan con sectas esotéricas.
    Control de medios, propaganda para impulsar el culto al líder.
    Agenda progresista (ABORTO, drogas, homosexualismo, relatividad de valores
    Grandes proyectos símbolo que acaparen la atención del Poder Comunista
    Reformar educación para la igualdad, adoctrinamiento y lucha de clases.
    Expandir el ejercito de leales al Partido (apoyos, dádivas, cupones)

    ETAPA 2 Control Político y de población (2021-2022)

    Redes sociales y partidos satélites de apoyo
    Reforzar la Lucha por los pobres con la bandera de la Corrupción y el Neoliberalismo.
    Control Total del Internet
    Paramilitares que puedan evadir los Derechos Humano en caso necesario.
    Mapear a los empresarios para proponer se vayan marginando o huyendo del país.
    Más y más gente en el Gobierno, creación de plazas para EL PARTIDO, quitando las que puedan ser vistas como de gobiernos anteriores.
    Estructura paralela para controlar gobernadores de estados.
    Mecanismo de control del dinero vía tecnología.
    Control de bancos.

    ETAPA 3 Distribución de la Riqueza (2023-2024)

    Expropiaciones masivas
    Reparto de viviendas, terrenos, empresas a nombre del Partido.
    Escarmiento a clase alta económica; el dinero es pecado
    Cambio de Constitución para reelección a juicio del pueblo
    Medios de producción en manos del estado.
    Solo trabajo, fuera el capital, es de todos.

    lo copie porque muchas veces los videos desaprecen. justamente los que exponen sus diabolicos fines.

    Gracias Mexico. gracias José.

  10. LÓPEZ OBRADOR.. es MASON CONFIRMADO.

    la gran logia madre de Londres 1717 , la vaticana desde Rampolla de Tindaro establecida en 1958 y la de Tierra Santa establecida en 1966. fieles a su numero. masones , masonos y masonas, la sinagoga de satan. gobiernan el mundo

    DIOS nos libre.

  11. CUANDO SE ACABÓ 1958 Y SE ACABÓ CUBA

    El 31 de diciembre de 1958 Batista -empujado por los norteamericanos traidores y por el Komintern- se montó en un avión y se fue, abandonó el territorio nacional. No hubo victoria, y si hubo victoria fue de todos los grupos opositores.

    Miles de oportunistas se unían al desfile y cuando llegó a la Capital ya era una fuerza enorme capaz de tomar el poder y de eliminar a la “competencia”.

    Inmediatamente comenzaron una labor de zapa encaminada a adueñarse de la nación cubana. Iniciaron un baño de sangre para aterrorizar al país.

    No solo mataron y encarcelaron a los derrotados batistianos sino a todos los que simplemente discreparan. Pocos eran los seres humanos en todo el orbe terrestre que no se zamparon la patraña de que Fidel Castro era un nuevo Robin Hood ayudando a los pobres.

    La gran estafa iba a paso acelerado de consumarse.

    Alrededor de Castro unos bestiales campesinos de la Sierra. Fue su primera guardia pretoriana. Intervinieron todos los negocios, acabaron con la propiedad privada, engañaron a los guajiros prometiéndoles una Reforma Agraria donde Castro terminó como el único latifundista de la nación, prometieron una Reforma Urbana y Castro terminó como dueño de todas las casas del país. La portada de Bohemia lo puso como si fuera un nuevo Jesucristo.

    Prometieron unas elecciones libres en dos años.

    En su lugar crearon los Comités de Chivatos en cada cuadra. Enviaron a miles y miles de cubanos a inhumanas cárceles.

    Ensangrentaron al país, miles cayeron ante el paredón de fusilamientos.

    Intervinieron en los asuntos internos (enviaron guerrillas, promovieron la inestabilidad) de casi todos los países de la América y de África.

    Provocaron el rompimiento con los Estados Unidos.

    Se convirtieron en testaferros de los soviéticos.

    Destruyeron totalmente la economía de un país enormemente próspero.

    Acabaron con la prensa libre, casas sin pintura, una Capital (ayer preciosa) sin luces, sin electricidad, sin agua, edificios apuntalados y derrumbados, basura en las calles, mosquitos, perros famélicos, jineteras, niños adoctrinados. Masacres en el Remolcador 13 de Marzo, en Cojímar y muchísimas más.

    Y a cambio que obtuvieron: que un grupo de esbirros gracias a unos meses de estancia en las montañas cubanas, y la maldad después, hoy son los propietarios de una Isla y viven mejor que los reyes y los príncipes.

    Y tras millones de errores cometidos, hasta el gato sabe que aquello ha sido un fracaso total y que las páginas futuras de nuestra historia recogerán que el muerto fue un genocida, el Che un atorrante, y el chicle masticado un simple mariconzón.

    http://nuevoaccion.com/articulos/cuando-se-acabo-1958-y-se-acabo-cuba/

    Olivee Stone, además tiene el tupe de hacer una pelicula sobre las maravillas de los paraisos comunistas. y sus dictadores. se ve que pagan bien. y los todxs de fie$$$ta. nac & pop.miserables.

  12. Sí, le estamos diciendo que las facciones globalistas en todo el mundo han estado tratando de eliminar al Presidente de los Estados Unidos.

    puedo decirte francamente que la Sede Papal , MEJOR LA ANTIPAPAL MASONICA iiLUMINATI DEDE 1958 A LA FECHA,

    quiere que Donald Trump sea destituido.

    Sus ideas están destruyendo la columna vertebral económica del Vaticano: —refugiados y fronteras abiertas–

    La desesperación que sienten estas personas poderosas no tiene precedentes y simplemente quieren que Trump se vaya y no se detendrán ante nada.

    Los Patriotas de EUA. 23 de enero de 2019.

  13. Nibiru, el planeta X, Hercóbulus. es un mito, José, de los babilonios como si fuera un dios. es Marduk, con las fabulas sumerias. el mismo que colocaron en el Coliseo romano. con el OK vaticano masonico, cuando aparecen determinados actores, inclusive genios llamados sacerdotes y hasta supuestos teólogos, y son masones probados es porque es agenda. nunca falta que invoquen el Tercer Secreto de Fatima, y ese secreto avisaba lo que pasó. en 1958 el golpe de estado y luego entre el 21 y 29 de junio de 1963. no tiene nada que ver con vida et, en todo caso intentan destruir la Sagrada Escritura por medio de fabulas sumerias. tipico de masones satanistas. agentes y entrenados. no es casual Sitchin, era mason.

    si la Ciencia confirma con pruebas, recien ahi podemos darle un minimo de credibilidad. y si en la farsa del climate change solo tenemos 500 cientificos buenos y serios, , tienen mas de 10,000 para inventar lo que de$$$ean.

    lo que ves puede ser un aviso, un ángel, algo para tu vida, o tu pais. y leyendo al investigador.. cuando el rio suena, agua trae. no es bueno. porque es por lugares de España. y por lugares de Africa y sus reyes, inclusive los rusos tienen, tropas en Libia. no les importaba, hasta que les importó. no, ellos nunca se meten. medios decadentes como su RT internacional.

    ademas el menu Franciscano I, de navidad, quito el cerdo , para no ofender a los musulmanes., algo que en Italia, se vio pésimo.

    demasiadas barbaridades, estamos viendo estos días. años más o menos veremos su final. a eso le temen. ven su final muy cerca. y siguen jugando. como si la vida fuera una telenovela de Hollywood.

    gracias José.

  14. 17, de agosto 2017. lo que España evito,

    l23/08/2017 …En fuentes judiciales y policiales se confirmó que el monumento icónico de Barcelona, la Sagrada Familia, creada por Gaudí, era uno de los objetivos que planeaban atacar los terroristas mediante un atentado de grandes dimensiones.

    Cómo radicalizaron a los terroristas que actuaron en el ataque de Barcelona

    Los expertos destacan que la captación de los jóvenes fue similar al trabajo de indoctrinación de una SECTA, un proceso que se hizo “cara a cara” y “muy lentamente”.

    Navidad 2019. La Sagrada Familia saluda en SEIS idiomas, pero no lo hace, en Castellano.

    https://www.clarin.com/viste/polemico-video-sagrada-familia-saluda-navidad-idiomas-olvida-castellano_0_wVaWW0CP.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1577308088

  15. Erdogan amenazó con que Turquía no guardaría silencio sobre los mercenarios rusos en Libia.

    Pero él guarda silencio sobre la masacre rusa en Idlib

    Turquía no puede guardar silencio sobre los mercenarios rusos en Libia, como la pandilla Wagner, que luchan como parte de las fuerzas militares del general Haftar. Así lo afirmó el viernes el presidente turco, Erdogan.

    “A través del grupo Wagner, en realidad trabajan como mercenarios de Haftar en Libia. Ya sabes quién los lidera ”, dijo Erdogan, según NTV, citado por Reuters.

    Departamento de Monitoreo del Centro 20 de diciembre-2019.

  16. la cultura de la muerte y el satanismo, en aumento. magia ocultismo hechicerias, cabala, la raiz doctrinal de todas las sectas masonicas, y a diario, los linajes de lucifer, satanistas ancestrales, dijeron en 1972, en 8 años todo estaría liquidado 1980. a su favor. la secta cumple sus propositos, hoy vemos los frutos, .DEL PLAN DE LAS EDADES, más lo de laboratorio…, CRECE DIA A DIA EL SATANISMO Y LA PRACTICA OCULTISTA ya se venden libros para colorear de niños para adoctrinarlos en brujerias The Vortex: Year of the Devil

  17. de no existir la maxima Profecía que es el Apocalipsis.

    este es el plan maestro de la gran logia franco-britanica.maximos responsables del golpe de estado en el vaticano. en 1958.

    inventar pueblos inexistentes para apoderarse de lo que encuentren a su paso .

    Chile-Argentina.- .mas la base lunar china siempre funcional a la causa. imperiali$$$ta. con sus socios maduristas el cacique Garzon, y la lider de la secta Bonafini, la dueña de la plaza de Mayo, y todo el commponente de esa malefica orga.

    fabrica de embusteros. serviles a ese imperio. DEPREDADOR.

    The Mapuche Nation, el pueblo originario con sede en Bristol, Inglaterra

    El centro de operaciones de la “lucha por la autodeterminación” de los mapuches de Chile y Argentina está ubicado desde 1978 en el nº 6 de Lodge Street, en la ciudad portuaria inglesa. Desde allí abogan por la causa

    Curiosamente, a la vez que hacen reivindicación de sus derechos ancestrales y su condición “originaria”, los mapuches reconocen una dinastía francesa fundada por la ocurrencia de Orélie Antoine de Tounens (1825-1878), un abogado francés y masón que desembarcó en Chile en 1858 y se autoproclamó Rey de la Araucanía y de la Patagonia.

    Aunque denuncia “invasión”, “genocidio”, “represión”, “espionaje” y otra larga lista de supuestos atropellos por parte de los Estados de Chile y Argentina, la “Nación Mapuche” se pone bajo la protección de un país extranjero y

    reconocen la dinastía inaugurada por un aventurero

    https://www.infobae.com/politica/2017/08/08/the-mapuche-nation-el-pueblo-originario-con-sede-en-bristol-inglaterra/

    queda en tu web José, al menos no compran mentiras anglosajonas de satanistas y depredadores, imperiales. inclida la UE. que los ampara. como la ONU y el vaticano. contra -CHRISTO. NUESTRO SEÑOR.

  18. #GrupodePuebla #ForodeSaoPaulo las garras del NOM

    Piedra libre al Grupo de Puebla

    movimientos revolucionarios, mas los comuneros mapuches

    El tráfico de armas por parte de los RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) y la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM) se realizó por años, ingresando desde la Triple Frontera de Argentina, Brasil y Paraguay con procedencia de Venezuela durante la época del gobierno Kirchnerista.

    “Me llega la siguiente información: El avión de uso exclusivo de
    NicolasMaduro que camuflan como comercial de Conviasa, matrícula YV3016 salió rampa 4 de Caracas destino La Habana. Transporta a Iván Márquez, Santrich y Adán Chávez para reunión emergencia en #Cuba”

    Venezuela, Ecuador, Cuba, Bolivia, la Patria Grande de los dictadores latinoamericanos, Foro de Sao Paulo, despertemos….

    La Patria está en peligro. 26 de octubre de 2019

    https://lavidaesunaserendipia.blogspot.com/2019/10/con-diferencia-de-pocos-anosse-formaron.html

  19. El libro negro del comunismo

    Las cifras del terror

    El Libro Negro es una compilación de colaboraciones de diversos especialistas. El director de la revista Comunismo, Stephane Coutois, estudioso del sistema Marxismo-leninismo, es el autor del primer trabajo, breve pero enjundioso estudio a guisa de presentación de la obra. Se titula “Los Crímenes del Comunismo” y, entre otras cosas, ofrece esta relación del número de víctimas causadas por los sistemas y partidos comunistas en todo el mundo:

    País o región Muertos[1]

    China 65.000.000
    Unión Soviética 20.000.000
    Corea del Norte 2.000.000
    Camboya 2.000.000
    África 1.700.000
    Afganistán 1.500.000
    Vietnam 1.000.000
    Europa del este 1.000.000
    Iberoamérica 150.000
    Movimiento comunista internacional y partidos comunistas en la oposición 10.000.000

    es.metapedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

    http://www.defenderlapatria.com/el%20libro%20negro%20del%20comunismo.pdf

  20. Resolución del Parlamento Europeo.19 de septiembre de 2019.

    15. Sostiene que Rusia sigue siendo la mayor víctima del totalitarismo comunista y que su evolución hacia un Estado democrático seguirá obstaculizada mientras el Gobierno, la élite política y la propaganda política continúen encubriendo los crímenes comunistas y ensalzando el régimen totalitario soviético; pide, por tanto, a la sociedad rusa que acepte su trágico pasado;

    16. Muestra su profunda preocupación por los esfuerzos de los actuales dirigentes rusos por distorsionar los hechos históricos y ocultar los crímenes perpetrados por el régimen totalitario soviético, esfuerzos que constituyen un peligroso elemento de la guerra de la información librada contra la Europa democrática con el objetivo de dividirla, y pide a la Comisión, por tanto, que luche firmemente contra ellos;

    https://www.voltairenet.org/article207854.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: