Este es Nibiru. Dios me lo ha mostrado para advertir a la humanidad que la Tribulación comienza en enero 2020 ¡Edición especial!, novedades en ESE

Este es Nibiru. Dios me lo ha mostrado para advertir a la humanidad que la Tribulación comienza en enero 2020

¡Edición especial!, novedades en ESE

Hoy es 19 de diciembre 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, (ESE, abreviado), es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Hoy os cuento una noticia importante, un cambio significativo en este canal de Dios, ESE.

Hoy es un día especial, un día con muchos cambios en ESE. Recordad que tras ESE está Jesús y yo en Su nombre como administrador del canal y las estrellas del León de Judá y nuestros hermanos en Cristo de ESE, y los demás hermanos en Cristo que están invitados a congregarse aquí.

Nunca he diseñado una estrategia, ni un plan a seguir para ESE. No sé nunca qué pasará mañana y qué voy a escribir mañana. Jesús me lo dice cada día, me envía señales y a veces las interpreto bien, como hoy.

A partir de hoy voy a escribir solo para mis hermanos de ESE. Hablaré de Dios, de Jesucristo que viene en junio de 2026, de la resurrección de Juan Pablo II y de lo que haga falta, pero solo para mis hermanos en Cristo.

Doy por finalizado el periodo de intentar avisar a la humanidad, de advertir a la humanidad de la tribulación que viene, no puedo hacer nada más por ellos. He hecho ya todo lo que el Señor me ha dicho y no ha trascendido nada.

Se lo dejo a Dios, arrojo la toalla como en el boxeo, me rindo, no hay nada que hacer. Basta. Los moradores de la tierra son todos idiotas, no hay nada que hacer. Solo Dios lo podrá arreglar tras millones de muertos. Me rindo a la evidencia.

No solo están muertos espiritualmente, por eso les llamo zombis vivientes, además están muertos anímicamente, se han quedado sin alma. No reaccionan ante nada. Están vacíos, como muertos vivientes. No parecen idiotas, son todos idiotas.

Fijaros bien en esta foto, es de hoy.

Ayer les dije a mis hijos y a Laura y esto lo hago extensivo a mi hermano y al resto de mis contactos de wapsap y amigos que a partir de hoy jamás enviaré un vídeo de ESE a nadie, salvo a Manuel Morón de Madrid, a Manuel Iturriaga de Chile y a Julio Díaz de Perú. Solo a ellos tres les enviaré algún vídeo especial de ESE. Nunca más molestaré a ningún amigo ni familiar con mis vídeos. Jamás. Estar tranquilos.

Vosotros haced lo mismo, no perdáis el tiempo pasando estos vídeos a nadie. No se puede dar perlas a los cerdos decía Jesús. No hay nada que hacer.

 

El pasado día 16 de diciembre subí un vídeo en YouTube de 7.07 minutos de duración, donde contaba que la luna que aparece en la foto que tome desde mi casa en L’Armentera no era la luna, era Nibiru.

Nibiru, el planeta X, Hercóbulus. Foto real 9.47 en España

Este vídeo lo envié por wapsap a casi todos mis contactos, unos 20. Solo he tenido tres respuestas y una era un vídeo de Guardiola hablando del Procés Catalá, que es lo que realmente importa, un planeta que aparece por 45 minutos y desaparece después en L’Armentera no le importa a los catalanes, porque son todos idiotas, por eso antes está el procés, antes que Nibiru. He comprendido el mensaje. No hay nada que hacer.

A nadie le interesa que aparezca un planeta delante de mi ventana y que desaparezca a la media hora. Solo se explica si Dios está detrás, pero nadie quiere aceptar que Dios existe, nadie quiere hablar de Dios.

Yo me paso las horas frente a mi ordenador, tengo el mejor sillón del mercado y puedo estar horas relajado en una posición muy cómoda. Todo lo que me pasa lo veo desde las ventanas de mi casa, apenas salgo para nada, no me interesa nada de nada de este mundo, salvo mis hijos y mis nietas.

Dios me mostró su nave celestial frente a mi ventana el otro día. Hice un vídeo, pero no tenía foto. Pensaba cuando lo vuelva a ver le haré una foto y el mundo reaccionará. Y miro por la ventana cada día.

Hoy he comprendido que no hay nada que hacer, que lo que hago es solo para los hermanos de ESE. Si veo otra vez la nave celestial y le hago la foto y la subo en un vídeo a YouTube, nadie le haría caso, nadie se lo creería, solo vosotros, pero ya estáis en el arca de José, no hace falta otra foto.

Por eso Dios me envió el día 16 a las 9.47 al planeta Nibiru, para que los hermanos de ESE comprendáis que el Arca de José es de verdad el Arca de Nuestro Señor Jesucristo, es un arca virtual, es un arca espiritual, si quieres entras, si no quieres no entras.

Si entras y quieres salir, la puerta siempre está abierta, y estará abierta hasta el arrebatamiento. Ese día nos iremos con Cristo, nos integraremos en Él, manteniendo nuestra individualidad, nos reconoceremos entre nosotros los hermanos de ESE, y vendremos con Cristo a ver el fin del mundo de los malos y sus perversidades.

Hasta nunca Lucas.

Lo que ha pasado es tan grave que el cielo está conmovido, Dios está irritado con los moradores de la tierra, porque ese vídeo de 7 minutos no habla de Dios, habla de un hecho científico. Había un planeta frente a mi casa y a la media hora desapareció. Tengo la foto del planeta. A nadie le importa, suena a frase hecha, pero no lo habéis entendido.

Este vídeo ya lo han visto 1.092 personas repartidas por todo el mundo, por muchos países. Ninguna radio, ninguna televisión de ningún país se ha hecho eco de la noticia del planeta que aparece y desaparece, tampoco ningún periódico del mundo, como si fuera una tontería más de las que circulan por la Red.

Dios nos envía un planeta, me permite fotografiarlo, a la media hora desaparece del cielo, hago un vídeo de 7 minutos y ningún país del mundo difunde la noticia. Del mundo.

Por si alguien que no es hermano en Cristo de ESE ve este vídeo, lo voy a contar de otra manera. Mis hermanos en Cristo lo entenderéis también, y recordad que no me desvío ni un milímetro de Cristo, solo lo hago con efectos pedagógicos, para ver si hay pesca.

¿Sabéis por qué el budismo le cae tan bien a la sociedad occidental?, pues porque se entiende. En el año 2005 estuve un mes en India con un lama de Panillo, el centro budista más importante de Europa el lama Drub Yu, es natural de Bután, un país independiente situado al norte de la India.

Esto he encontrado en Internet sobre él.

El lama Drub Yu Lleva 15 años aquí, es el director espiritual del Templo, y su condición de Lama la ha heredado de sus antepasados. Le preguntamos qué tipo de enseñanza y doctrina da a conocer. Todo gira en torno a la liberación de los problemas que cada uno tenemos en nuestro interior, para ser más felices, para purificar todos los aspectos negativos que podamos tener.

Como veis así atrae al mundo occidental, paz, meditación y dicha.

Recorrimos con el lama todos los lugares que había visitado Buda, y en cada lugar supe que Jesús también había estado allí aprendiendo y meditando. En 2006  escribí y publiqué un libro que se llama Mi amigo el amigo del Dalai. Este libro junto a otros pocos los podéis comprar en Amazon Kinder el enlace lo encontraréis en el penúltimo fotograma de este vídeo, http://www.las guerras mesiánicas.com

El caso es que los budistas tienen muy claro, y el común de los mortales también, que existe un “karma” que hace que todo lo que envías te sea devuelto.

Ellos no creen en Dios ni en Jesucristo, pero un día en Daransala, India, me abracé a un lama santo y venerado, el lama Shey Pey de Taiwán,  y me quedé traspuesto, viviendo la mejor experiencia de mi vida.

Me fui al cielo, no sé cuánto tiempo estuve, alguien me despertó ya por la noche y me dijo que qué había tomado, que estaba traspuesto. Cientos de monjes budistas me miraban en silencio en la postura del loto, estaba en un templo budista lleno de monjes.

Estoy convencido que la salvación también es cosa de santos, todos los santos de cualquier religión van a ser salvados, estén donde estén, no creen en Cristo, pero son una copia de Cristo.

Quedaros con el karma, la ley universal que hace que siempre paguemos nuestras culpas. Pensar ahora en términos budistas, para esta sociedad atea, que sí entiende algo de budismo.

Los dioses han puesto al planeta Nibiru frente a la casa de José. Los dioses esperaban una reacción de la humanidad ante esta manifestación absolutamente paranormal. Es un aviso de algo, no sabemos de qué.

Si ninguna sociedad de ningún país reacciona, ¿Cuál pensáis que será el karma generado ante estos dioses que nos envían a Nibiru y lo silencian? Silencian el mensaje de los dioses, la ira para todos los países de este mundo, y para todos sus habitantes será la respuesta de los dioses.

Eso es fácil de entender, ¿no?

Nosotros que no somos budistas sabemos que Dios entrará en la ira divina y el castigo para toda la humanidad será terrible, mucho peor de lo que habéis imaginado.

Y ya se pueden refugiar en bunkers de lujo a 50 metros de profundidad, no les va a servir de nada. La tierra desaparecerá toda ella, toda.

Leony, que se escondan, llega la ira de Dios y nadie escapa a su ira.

Los moradores de la tierra han visto la foto de Nibiru, el planeta aparece y luego desaparece. No le importa a la NASA, ni a ningún observatorio astronómico del mundo, ni a ningún periodista, ni a nadie. Tampoco le interesa a Iker Jiménez el presentador de cuarto milenio, ni al Salfate chileno, a nadie.

Dios me dice que os cuente que si no le hacéis caso a un planeta frente a vosotros que aparece y desaparece, ya no habrá más señales. También ha comprendido, aunque ya lo sabía, que no hay nada que hacer.

Ahora llegará la tribulación, con millones de muertos, a ver si así entienden.

Y os recuerdo que Jesús decía, cuando vuelva a la tierra, ¿hallaré fe en ella? pues quedamos un pequeño reducto de indestructibles en el arca de José, en ESE y los puros de corazón.

Y hasta aquí mi comentario de hoy, ahora las novedades.

Después de mucho pensar he decidido que a partir de hoy los sábados haré un vídeo con vuestros comentarios seleccionados de la semana, pero no los voy a escribir, solo los voy a leer en público, así todos nos enteramos igual y me ahorro de 6 a 8 horas de trabajo, que tampoco sirven para nada, solo para entretenernos.

El vídeo de este sábado tiene 10.500 palabras, y no sobra ninguna, así que necesito de 8 a 10 horas para montarlo. Se acabó tanto trabajo, debo simplificar el trabajo. Pero vuestros comentarios son tan importantes como los míos, así que tengo que leerlos también, ya veremos cómo queda, ESE  parecerá una radio.

Y para acabar leo los comentarios de hoy en ESE en relación a Nibiru.

Ernesto Borsani Hace 12 horas

@El Secreto de las Estrellas Tratando de encontrar respuestas a preguntas que fui realizando de acuerdo a las experiencias visuales que has tenido José, he llegado a otra conclusión distinta y muy interesante, que me gustaría que tu consultaras al Espíritu Santo. ¿Esta fotografía es la Luna? NO, porque siendo un Luna Llena siempre se nota el relieve de su superficie, creándonos una sensación, como que tiene un rostro que nos mira.

 

En la foto es algo aparentemente liso, llano. ¿Es este famoso planeta de diversos nombres Nibiru, 7X, X, Hercóbulus? Los que aseguran su existencia dicen que es el planeta rojo. En la foto de rojo no tiene nada. Además del color aseguran que su visualización seria imponente por el tamaño de dicho planeta, lo que se ve en la foto no parecería ser así. ¿Será entonces un reflejo de la Luna? Podría ser, ya que has dicho que desapareció de golpe,

 

 

¿Pero que podría ocasionar este reflejo? El sol no seria, ya que esta imagen sería muy común de haberla visto antes. ¿Otro planeta? Podría ser, pero tiraría entonces al piso la teoría de la tierra plana y el domo . ¿Entonces, que puede ser? ¿ y ese objeto que has visto por la ventana tiempo atrás, tendrán alguna relación? ¿Puede ser creación del hombre, como un globo, etc etc etc? Podría ser , ahora cual seria la intención y cual el estudio o lo que quieren investigar?

 

 

¿Qué es lo que hay en ese lugar donde tú vives que pueda interesar sobremanera a la elite que maneja el mundo? No lo sé, quizás tú que vives allí, sepas que puede ser. ¿Hay alguna otra posibilidad que sea otra cosa? Sí, porque quizás sea una señal para ti, que has creado este canal para Jesús, con y sin errores, pero es evidente que lo haces con AMOR A JESUCRISTO, y eso tiene un valor enorme, no solo para aquellos que creemos.

 

 

Creo que aún más debe ser el valor que el mismo JESUCRISTO le da a tu trabajo. Si entonces es una señal para ti , la del tabernáculo ( tú lo llamas O.T.N.I.) y esta de la foto. ¿Qué puede significar y para que la recibes? Lo segundo es fácil la respuesta, para que lo difundas aquí y nos enteremos los de ESE y los curiosos que entran en ESE.

 

 

¿Pero qué significa estas señales que has recibido? que nos quiere decir a ti y a nosotros que seguimos este canal. Sabemos que por más esfuerzos que tú hagas con los videos, y nosotros hablando y pasando el video a quienes nos interesan que vean, no da resultado. Entonces vamos a la Biblia y allí nos dice: “NO ES CON TUS FUERZAS, SINO CON LAS MÍAS” .

 

 

No será que a través tuyo nos está avisando que estemos con vestidos blancos, puros, “PORQUE SUS FUERZAS MUY PRONTO ESTARÁ EN NOSOTROS” ( ambas imágenes son blancas )y solo los que están vestidos de blanco (santidad) tendrán sus fuerzas. ¿Acaso no necesitamos que Dios con su Misericordia nos de el poder suficiente para convencer a los que amamos y hoy no nos escuchan y están dormidos?.

 

Que cada uno multiplique por aquellos que aman y aun no creen en Cristo, ¿cuantos se salvarían? solo con un pequeño poder de convencimiento para una obra hermosa como llevar a nuestros seres queridos a los pie de Cristo. ¿No es para pensar esta posibilidad? Si es cierto lo que dijo Alejandro, todos los videos, todos los comentarios, los buenos, los que se burlaron, los que buscaron peleas y discusiones, todo está escrito en el cielo.

 

Lo dijo porque así dice la Biblia todas las cosas que hacemos aquí en la tierra (incluidas las que se hacen en este canal) quedan registradas en los libros en el cielo. Lo dijo porque en ese momento había muchas discusiones y burladores, y no se daban cuenta que eso queda registrado. Pero a veces Alejandro tiene un nivel tan alto, que piensa que todos le podemos seguir y quizás algunos pocos lo llegan a interpretar me incluyo que aún me cuesta ciertas cosas entenderlas y asimilarlas.

 

De paso te cuento José que la salud de Alejandro se está deteriorando rápidamente, que agradece tu propuesta y la de los hermanos (WIFI), pero su tiempo aquí en Ese se cumplió, dijo todo lo que le fue dado decir y ahora es tiempo de otros hermanos Los Carlos ,Paul, Leony, Mario y los que Dios designe, porque Él lo hace así, para que nadie se vanaglorie. Solo tu José, tienes puesto fijo y permanente aquí en ESE y nadie más. Doy fe que los ama y que espera muy pronto estar reunidos todos juntos con el Señor Jesucristo. Dios los bendiga hermanos.

 

Ernesto leyendo tu comentario de hoy en profundidad he comprendido que la gloria de Dios, como Su Cristomicina se reparten abundantemente aquí en ESE. Tú eres la prueba del sincronismo divino de ESE. Dices justo lo que os contaba más arriba, que no hay nada que hacer, y que lo que queda por hacer lo hará Dios mismo.

 

Pero quiero pedirte un favor. Quiero que hables con Alejandro y le muestres este vídeo, que lo vea. Me gustaría su bendición y su aprobación con todo lo que digo aquí. Luego le damos vacaciones y nos veremos pronto. El otro día os lo dije, el trabajo de Alejandro ya está cumplido en ESE, ahora Dios nos ha traído a Ernesto, que es tan pequeño como Alejandro.

 

Ya había acabado este escrito, con 5.911 palabras, cuando he sentido la necesidad de dedicarle unas palabras a Alejandro. Sé que pronto nos dejará y quiero que sepa, primero que siempre esteramos juntos, él es de ESE. Segundo que Alejandro ha sido para mí un reactivo, me ha despertado espiritualmente, y tercero que su trabajo en ESE ya está hecho. Él es ESE.

 

El gran salto espiritual de ESE se lo debemos a Alejandro. Así que Alejandro, en ESE te queremos todos. Cuida de nosotros desde el cielo.

 

 

Manuel Tobella

 

El Economista Hace 15 horas

Yo lo tengo claro. Es NIBIRU !!! 😊

 

Mario Hernandez Hace 15 horas

La diferencia es que se pudo fotografiar.

 

Ernesto Borsani Hace 6 horas

Las señales son para los hijos de Dios, los juicios son para los impíos. Las señales avisan a sus hijos que están en comunión. Los Juicios vienen sin aviso para los impíos, los reciben y ya.

 

luisa lovera Hace 15 horas

Animo hermano José, el mundo está cada día más incrédulo y no van a creer hasta que venga juicio y hay muchos que aún se pondrán mas rebeldes .Dios tenga misericordia de la humanidad.

 

paul fellay Hace 12 horas

Si… mi hermano José….. ya tenemos por lo menos triangulación Perfecta entre los canales ESE, de España.. canal Pr José Cubillos Apocalipsis con Café, desde Paraguay… y canal El ajedrecista de Jehová…. desde Valdivia en Chile… todos transmitiendo con fuerza y ganas…. los seguros próximos acontecimientos para la Semana de 10 al 20 Enero 2020… que es la alineación perfecta planetaria, 900 mil horas de Fátima… y podría pasar cualquier evento sobre la Tierra, incluso más allá de lo natural…… y poderosas otras profecía para esos diez días…..

 

Además ya contamos con respecto a las próximas consecuencias de Nibiru para lo que será la temporada completa 2020 y 2021… que se dará de manera más programada y muy bien pensada, para una óptima entrega a todos nuestros hermanos… …. por ahora lo que nos toca: Enero 2020… eso se llama también entonces: Sincronismo Divino, como le has bautizado…. estamos al corriente… abrazos..

 

mariel farf Hace 16 horas

¡Ay! DIOS tenga misericordia de la humanidad hermano JOSE AMENNN

 

Javier GM Hace 15 horas

1 Corintios 1:18-23 Reina-Valera Antigua (RVA) 18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; más a los que se salvan, es a saber, a nosotros, es potencia de Dios.

 

Jose Antunes Hace 16 horas

Si mi amigo, Hercóbulus es el causante del cambio climático, más todo mundo está durmiendo. Es una pena, muy pronto tendrán sorpresas. A mí me han dado como loco por hablar la verdad desde hace tiempo… qué hacer cuando no quieran ver lo obvio?!… Un fraterno abrazo e viva Cristo Rey…

 

Edu Wojna Hace 3 horas

Y ¿ningún grupo de astrofísicos lo vio?

 

Miguelina Aquino Hace 16 horas

Dios te bendiga José es ese y yo también lo es visto hace 2 meses le pedí al señor que me mostrase si era verdad lo de Nibiru y me mostró José era exactamente igual el k vi solo k el que me mostró tenía a su alrededor otros, más un poco más pequeños que Nibiru estás en lo cierto, aleluya, casi no vamos

 

Miguelina Aquino Hace 15 horas

Excelente José buen comentario José.  Jesús es bueno y fiel y tú estas confiado peleando con los k no creen en Dios él te muestra la verdad para k sigamos confiando en Él, amo a ese canal porque Jesús está aquí. Ok

 

Alejandro Ortiz Hace 10 horas

Le pregunto a José, si el supuesto planeta Nibiru sigue en el mismo lugar?

 

Ramonita Hernandez Hace 15 horas

Mucha gente no cree, yo le hablo y no me quieren .pero no le importa nada.

 

 

julieta vera Hace 3 horas (editado)

Como en Sodoma y Gomorra, no escuchan o se burlaron hasta que llega el desastre y se acuerdan de Dios demasiado tarde. Bendito José que nos muestras los mensajes

 

La Barra Natural Hace 15 horas

No te encabrites, la gente está ciega y sorda no van hacer caso habla de las destrucción que viene, lo que va suceder para que sepan y cuando suceda se arrepientan. De hecho viene el despertar de la GENTE cuando empiecen las calamidades.

 

JOSE GARCÍA Hace 13 horas

EN LO PERSONAL NO TENGO DUDA QUE HERCOLUBUS ES EL CAUSANTE DE QUE TODOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR Y EXOPLANETAS ESTEN CON SUS ORBITAS ALTERADAS…..YO HE PASADO EL MENSAJE A GENTE CRISTIANA Y ME TRATAN DE ENFERMO DE LA MENTE….QUE SON PURAS MENTIRAS….EN UNA OCASION UN CRISTIANO ME PREGUNTO QUE CUALES ERAN MIS ARGUMENTOS…..LE ENSEÑE MI CANNON DE LA LUNA DONDE LA SOMBRA DE LA TIERRA QUE SE PROYECTA ESTA YA CASI ALTERADA A 90 GRADOS….

 

DIAS DESPUES ME DIJO QUE SUPUESTAMENTE INVESTIGO Y QUE MIS ARGUMENTOS NO ERAS CONTUNDENTES…PERO SABEN UNA COSA VI SU TEMOR Y TERROR EN SU ROSTRO….DE AHI COMPRENDI QUE MUCHA GENTE NO PUEDE RECIBIR ESTA INFORMACION POR QUE LES CREA PSICOSIS ….SALUDOS

 

Federico Barros Hace 13 horas

No te cabrees hermano José: lo que tú haces y dices por gracia de Dios ya lo haces y lo seguirás haciendo hasta que nuestro Padre lo decida. Sí todo está escrito, el que no quiere ver es porque no lo quiere ver y los que sabemos cómo serán los acontecimientos que vienen solo tenemos que guiar a quienes no tienen la capacidad de hacerlo por lo tanto nuestro trabajo está hecho.

 

Si tienen que morir millones es porque millones deberán morir, será que eso también está escrito? Ya lo veremos… si es Nibiru o lo que venga, vendrá. Nosotros seguiremos al pie del cañón como tú y como cada hermano del secreto de las estrellas. Abrazo gigante José. AQUI UN SERVIDOR PARA LO QUE NECESITEN.

 

javier vargas Hace 13 horas (editado)

Cierto hermano , no es la luna !!! Son las señales que el Señor dejó en su palabra. Vendrá como destrucción repentina. Y pocos estarán apercibidos.

 

Elma Lilián León Perez Hace 49 minutos

Hola mi querido José, DIOS PADRE, te está enviando pruebas💞 son pistas y hay q’ tener paciencia, y esperar una tercera. Para poder descifrar q’ es lo q’ exactamente te quiere decir. Por los demás es imposible ayudar a los q’ no quieren ayuda, están tánnnn encadenados a esté mundo q’ solo un milagro directo de DIOS PADRE, podría salvarlos y aún así, muchos no van a creer. A veces quisiera poder agitarlos como a una botella de aderezo o algo así, Para q’ despierten, pero no, ni así, se podrán despertar, están maravillados con lo material 🙁. Abrazos y besos para todos💞

 

Javier GM Hace 16 horas

Ayer mismo por la mañana, yo le hablé a un compañero de trabajo de Nibiru y por la tarde vi tu vídeo y se lo mandé, le dije que Jesucristo viene pronto y le expliqué la parábola de la Higuera, a pesar de ser creyente en Dios, no me creyó, ni con tu vídeo, así está el mundo, Jesucristo no para de mandar señales y la gente sigue igual, hasta que venga el meteorito y arrase gran cantidad de Países y millones sean eliminados de este mundo.

 

Angel de Dios Hace 10 horas

¿Creé usted que el rapto de la iglesia sea antes de dicho evento, o será después de ese doloroso despertar mundial?

 

Mario Hernandez Hace 7 horas (editado)

@Angel de Dios Mira ángel, lo que oímos Del 13 de enero podría ser En esa fecha o más adelante. Pero guardemos alimentos Porque de toda maneras Sucederán. Son varios eventos mundiales ANTES DEL RAPTO. El objetivo es limpieza o Refinamiento de la iglesia. Y el también que se levante Una última cosecha para Dios. Si el 13 de enero sucediera eso ; el rapto será DESPUÉS. Así lo creo.

1

Angel de Dios Hace 6 horas (editado)

@Mario Hernandez La cuestión es que si sucede el multicitado evento del 13/ene/2020 moriría muchísima gente, entre ellos muchos cristianos. Tengo entendido que Dios librará del dolor y de su irá a la iglesia predilecta y escogida…

 

Ernesto Borsani Hace 6 horas

@Mario Hernandez Hay mucha gente, por lo menos en mi país que apenas puede comprar ,cuando puede comprar, una comida al día. Te aseguro que esta todo mezclado gente de bien y gente de mal. Eso lo ve nuestro Señor y es consciente de ello, como las fotos de esos chicos desnutridos de África o Asia o cualquier parte del mundo.

 

Si el Todopoderoso alimentó a todo un pueblo en el desierto, con Maná y aun cuando protestaban y se enojaban y deshonraban la ayuda de Dios, la Misericordia del Eterno le dio aves en sobreabundancia y solo los glotones, avariciosos y angurrientos murieron. ¡Porque no lo volvería a hacer? Está bien guarden alimentos, pero no se olviden de los necesitados en ese tiempo. Que el Espíritu los guie. Amen

 

Susana Morales Hace 5 horas

Yo ya lo dije la otra vez , que guarden alimentos y agua porque vendrán tiempos muy duros en el mundo global, y no me hicieron caso , porque no sabemos lo que pueda suceder, sé que van a venir tiempos muy malos eso yo lo vi en sueños las visiones que a veces me vienen pero muchos me criticaron, espero que tomen conciencia ojalá que estuviera equivocada y no pase nada pero mis sueños casi nunca fallan. Saludos amigos que Dios nos bendiga a todos los hermanos en ESE.

 

Hasta aquí los comentarios seleccionados. Me viene a la mente que en Ese vivimos en un universo paralelo, el universo de Cristo, es un milagro que cada día seamos más hermanos en el arca de José. No son mis vídeos los que os llaman la atención, es Cristo quien os escoge y os invita a venir a ESE. A partir de hoy mis vídeos solo son para vosotros los de ESE.

Fijaros bien. El lunes vi la luna donde no tenía que estar desde mi ventana. Me extrañó que la luna estuviera ahí porque no era su sitio. Recordad que soy capitán de yate y sé navegar mirando las estrellas, o sea algo entiendo del firmamento.

 

El lunes 16-12-2019 a las 9.47 Dios me mostró a Nibiru desde la ventana de mi despacho, y le hice una foto.

Tengo que deciros que solo los hermanos de ESE verán el milagro de Dios en toda su dimensión. Los demás no entenderán nada de nada. Esta es la foto de Nibiru ampliada por mi ordenador.

Los demás no lo creerán y si lo creen no le darán la importancia que tiene. Porque si la foto es real, que es real, está en mi móvil y en el de mis allegados, Dios existe y nos envía una prueba, nos envía a Nibiru, para que lo fotografíe y lo envíe al mundo que vive sin Dios.

Además a la media hora desapareció.

 

Hace días os decía que los 29.050 ecolojetas de Madrid no se habían planteado que podía haber otras causas que provoquen el cambio climático que no fuera el CO2.

 

 

El CO2 solo representa el 0.04% del aire que nos rodea. Es sencillamente imposible que el CO2 sea el causante del cambio climático, además las plantas comen CO2 y lo transforman en oxígeno. Eso nadie lo dice. No sale en TV.

 

La primera causa posible del cambio climático os decía es Nibiru o el planeta X que al acercarse a la tierra la desestabiliza y provoca el cambio climático.

 

Se espera que del 13 de enero al 25 de mayo de 2020 se produzca un terremoto en la tierra de más de fuerza 10 o el tsunami de las islas Canarias.

 

 

 

 

Pasan cosas que nunca antes se habían visto y a todo el mundo le da igual todo. Las inundaciones de Francia con muertos incluidos no salen ya en TV.

 

 

Esta foto es la que muestra wikipedia de Nibiru, es photoshop, es un dibujo, no es real, la mía sí es real.

 

 

Este es Nibiru de verdad, Nibiru es el que provoca el cambio climático porque desestabiliza a la tierra.

 

 

 

La luna no puede ser porque Alfons del Observatorio Fabra de Barcelona me confirmó que la luna a las 9.47  de la mañana del 16-12-2019 observada desde Girona se estaba poniendo en el horizonte, y en la foto veis que no se está poniendo, ese astro, está en mitad del cielo.

 

A las 10.10 cuando Laura bajó a verlo ya no estaba, desapareció del cielo.

 

 

Es Nibiru que Dios me lo ha mostrado para que lo exponga al mundo, para decirle al mundo que Nibiru es el responsable del cambio climático no el CO2 y para confirmar que en 2020 empieza en serio la tribulación. Del 13 de enero al 25 de mayo, con mayor probabilidad. La foto es una señal de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los que estamos despiertos vemos que queda poco para el arrebatamiento, nos vamos a ir de esta tierra y se van a quedar los zombis espirituales todos aquí, viene la tribulación que cambiará la tierra. Le llaman cambio climático ellos, 29.050 ecolojetas que no creen en Dios dicen que es el CO2 el causante del cambio climático.

Ni se plantean que haya otras causas que lo causen.

 

Esta foto es del pesebre del Ayuntamiento de Barcelona, de la navidad 2019, es una burla a Dios. Pronto verán las consecuencias. Además para que veáis la incoherencia del sistema, el mal gusto y la decadencia de nuestra sociedad, este bodrio ha costado a los contribuyentes de Barcelona 97.000 euros. Lo habéis leído bien, esta mierda ha costado 97.000 euros, y los idiotas lo ven normal.

 

 

Los que se quedan, como hemos visto se mofan de Jesús públicamente y de Dios, la Iglesia Católica no dice nada, como siempre calla, son como nuestros políticos, son parte del sistema. Los moradores de la tierra que no creen en Jesucristo como Dios se enfrentarán al anticristo, se soltarán los demonios y pasarán por la tribulación y por la gran tribulación.

 

 

Las sacerdotisas de la Nueva Era, las sacerdotisas del NOM, las sacerdotisas de Satanás están llegando y esto solo está empezando.

 

 

Vamos hacia el NOM fijaros cómo sutilmente nuestra sociedad está cambiando. Primero fueron los homosexuales  como algo natural, luego vino la igualdad entre hombres y mujeres, luego el feminismo enfrentando hombres contra mujeres, ahora las feminazis y la lucha entre sexos y finalmente los ecolojetas, los anti taurinos y los animalistas.

Todos se presentan como Happy Flovwers.

 

 

Recordad. Francia tiene 54 reactores nucleares y tiene un submarino nuclear y hay 154 submarinos nucleares surcando los mares. Ellos se jubilan a los 60 años, en España porque somos más idiotas a los 67 años. Llevan 14 días con todo el país en huelga porque les quieren jubilar a los 62. En España pasaron de 65 a 67 y nada pasó. Ahora quebrará el sistema y vendrán los recortes, el castigo del Señor, que decía mi abuelo Bernardo.

 

 

Os voy a dar unos trazos del futuro que nos espera.

A partir de hoy cada día en TV veremos la lucha de la humanidad contra el CO2. Nos dirán cada semana que no comamos carne, que no cojamos el coche, que no usemos plásticos, que la agricultura extensiva no es sostenible, que la ganadería intensiva tampoco es sostenible, que hay que eliminar a las vacas porque se tiran pedos y cambian el clima, que si las energías verdes y renovables, etc.

 

Luego vendrá la pederastia aceptada públicamente  como la prostitución infantil y la pornografía infantil. Dirán que es una solución para la pobreza en el mundo. Que los pobres prostituyan a sus hijas e hijos a partir de 5 años, así serán menos pobres. Esto ya pasa en muchos países del mundo, pero pasará también en Europa y en España.

 

Por último vendrá  la zoofilia como práctica natural de una sociedad libre, democrática, moderna y avanzada, sin perjuicios dirán ellos, y la eutanasia libre y gratuita, luego vendrá la eutanasia forzada para según qué colectivos y finalmente la guillotina para los que no obedezcan al sistema o protesten contra el sistema.

 

 

Estamos en una sociedad que no cree en Dios y finalmente vendrá la persecución de los que creen en Cristo y la quema de iglesias y de sacerdotes y monjas católicas y al final la persecución de todos los que creen en algún dios. Luego el fin del mundo.

 

Cuando venga la tribulación, ellos seguirán negando a Dios y atribuyendo los desastres naturales a vuestras conciencias por haber ido en vuestro coche en vez de ir en bicicleta, pues el CO2 será el único causante de todos los males, vosotros y las vacas.

 

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el arca de José.

Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

Fijaros bien. En ESE tenemos la confirmación de Dios de que estamos en el Arca de José en el canal de Dios.

Primero fue la conversión de sor Paquita en horas.

Luego vino el mensaje del Espíritu Santo a sor Paquita, en 7 años todos muertos. Fin.

Luego vino la nave celestial que vi desde mi ventana. Hoy miraba por esa ventana y pensaba, si Dios me permite ver otra vez su nave celestial y le hago una foto, tampoco serviría para nada. Nadie lo creería.

Así que no difundas este vídeo entre las personas que te importen y no hagas que corra el anuncio del fin de los tiempos ni ayudes a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos. No hay nada que hacer, estos vídeos solo son para los hermanos de ESE y para el cielo. Dios nos habla y nadie oye. ESE es la prueba.

Es seguro que nos vamos de la tierra antes de que empiece la gran tribulación, quizás mucho antes de lo que pensamos. Será entre el 13 de enero 2020 y el año 2022, después del choque de estrellas. Lo que es seguro es que no nos quedaremos aquí con los zombis idiotas.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Mirad también lo que dice Leony de ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso sube al arca de José.

El tiempo se acaba.

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

19-12-2019

6.000 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

Published in: on 19 diciembre 2019 at 20:39  Comments (14)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/12/19/este-es-nibiru-dios-me-lo-ha-mostrado-para-advertir-a-la-humanidad-que-la-tribulacion-comienza-en-enero-2020-edicion-especial-novedades-en-ese/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Sabéis por qué el budismo le cae tan bien a la sociedad occidental?,

    porque fue un plan perfectamente diseñado por los iilUMINATI

    y fue insertado por el masonico vaticano II ..ahi tienen la enciclica de Pablo VI ..NOSTRA AETATE Nuestro tiempo, del …..falso profeta de Apocalipsis XIII. hecho santo y esta en el infierno.la enciclica que renueva el decidio. en el plano espiritual, es asi.

    pruebas todas…. no creo que ninguna falte, por eso siempre insisti con la DOCTRINA , esa bestia con nombre imagen numero tiene doctrina .y lo mas parecido se llama new age. teosofia luciferina. la central esta en lucis trust y share internacional. la cueva de demonios.

    Mario Hernandez te lo dijo directamente José y me alegro, pero no seria tan dura, porque te entiendo… recien empiezan a ver mas este fin de semana justamente y durante un partido . parecido a Chile. activistas entrenados para producir caos. mucha violencia,, es la agenda demoniaca. pero la elite necesita violencia para aplicarte el culto de la no violencia. y la paz.

    asi dice Daniel Profeta, con PAZ destruira a muchos. paz paz paz. todo por la paz. cuando en la secta su lengua es inversa., la paz es guerra.

    colocar al SEÑOR nuestro , en la misma categoria de cualquier hombre. dividirlo debilitarlo, diluirlo, para que no haya mas memoria de SU NOMBRE. y el NOMBRE ES TEOLOGICO. ademas.

    toda creatura nace con la marca de la bestia.
    todos portamos el pecado original
    por esa causa cada uno ..cualuiera sea, necesita el salvador. el único salvador de cada creatura, Jesuchristo o YahUSHA Ha Mashyach de Nazareth. no hay otro nombre HECHOS 4,12.

    NO COMPARTE PODER. por eso catilicos ciegos estan pidiendo un quinto dogma. por una supuesta vidente., basnte malefica por cierto, intentan colocar al Señor y a su Madre en igualdad. no es asi. Dios es DIOS ETERNO OMNIPOTENTE y su Madre la Virgen Maria es su madre. siempre bendita.

    UNICO CAMINO DE VIDA. SAN JUAN 14.6. gracias José el Señor nos guarde.

  2. el mundo de la agenda IIluminati y masones satanistas, La gran Mentira de la Ideología de Género. la letra cbhica de haces esto ..o no hay credito …parece que solo ellos son EL PUEBLO.

  3. ¿QUÉ ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO? Parte 2

  4. ¿QUÉ ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO? Parte 3

  5. LOS NARCOS DEL FORO DE SAO PAULO, MUTADOS EN GRUPO PUEBLA, TIENEN SU LIDER, ALINEADOS A SU OTRO LIDER ZAPATERO, con los podemitas. GENTE DE SOROS,

    El huevo de la serpiente…. EL COMUNISTA CHILENO MEO.

    Pero quién es ME-O ?

    Allá por el 2008, Ominami dejó el socialismo y armó un partido propio que luego llamó Partido Progresista que compitió en las elecciones chilenas con la marca PRO.

    Su padre fue Miguel Enríquez Espinosa un médico, político y revolucionario chileno, fundador del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). Referente en las fuerzas revolucionarias de Latinoamérica.
    Con 23 años de edad, Miguel Enríquez se convirtió en el secretario general del IV Congreso del MIR , mano revolucionaria de Allende .

    Silvio Rodríguez le dedicó una canción, lo que indica que fue un actor importante en la revolución marxista latinoamericana.

    Tras posicionarse como candidato presidencial para las elecciones de 2013, Marco Enríquez-Ominami habría viajado en un jet privado a Sao Paulo junto a dos de los máximos ejecutivos de la constructora brasileña OAS, investigada en Brasil por estar relacionada a los hechos de corrupción en los que el ex Presidente Lula Da Silva estaría involucrado.

    Se trata de un jet privado Cessna 525, matrícula PR-TAP que uso Ominami en 2013 para sus 3 giras nacionales. Un jet de la empresa Taxi Aéreo Piracicaba que habría sido facilitada por la empresa constructora de Brasil OAS, vinculada al escándalo de corrupción en Brasil.

    El alquiler de este jet privado tendría un valor que alcanza los 100 millones de pesos (chilenos) mensuales, y quedó 4 meses en Chile para el uso del ex candidato presidencial.

    Por esta razón en 2018 Marco Enríquez-Ominami volvió a enfrentarse a la justicia, por el eventual delito de fraude al Fisco, por el llamado caso OAS, de financiamiento irregular a campañas políticas.
    La Fiscalía acreditó que la aeronave realizó 287 vuelos en Chile, movimientos todos solventados íntegramente por OAS.

    etc,

    Resumiendo:
    entra en escena este actor poco conocido, según dicen el artesano del Grupo de Puebla, cercano a Alberto Fernández, amigo del resto de los populistas latinos, dictadores que someten a sus pueblos e hijo de un líder revolucionario de izquierda, menudo combo…

    Dios salve a LatinoAmérica toda.

    https://lavidaesunaserendipia.blogspot.com/2019/11/el-huevo-de-la-serpiente.html

    estos FANTOCHES, CON SU POPEA, LA REYNA DEL SUR, LA LADRONA, buscan superpoderes. eso es lo que se discute hoy en ARGENTINA. SUPERPODER ES DICTADURA.

    gracias y DIOS nos ayude.

  6. El gobierno global está preparando un régimen fiscal global

    Dic 2. 2019.

    El gobierno global (ista) del Nuevo Orden Mundial acaba de proponer un nuevo régimen fiscal global para solidificar su control sobre el ganado fiscal en la plantación humana que llamamos planeta Tierra. . . .

    . . . Pero tal vez te perdiste esa historia cuando se publicó el mes pasado en los medios corporativos controlados. Tal vez sea porque el New York Times fue con el titular “Los gigantes tecnológicos cambian las ganancias para evitar impuestos. Hay un plan para detenerlos“.

    etc.

    Entonces, ¿cuál es la verdadera historia aquí y qué significa para el futuro de la humanidad libre? Enrollemos nuestras mangas y descubramos, ¿de acuerdo?

    Primero lo primero: Sí, Virginia, HAY UN GOBIERNO GLOBAL.

    El truco es que los globalistas NO se refieren a él como “gobierno global”.

    En cambio, lo han dividido en una serie de organizaciones dispares pero entrelazadas que cooperan y coordinan acciones en varios niveles diferentes en diversas esferas económicas, financieras y políticas.

    Ahí está la Organización Mundial del Comercio.
    El FMI y el Banco Mundial y el BPI y el FSB.
    Las Naciones Unidas.
    El G7 y el G20.
    Los BRICS y la Organización de Cooperación de Shanghai.
    El Foro Económico Mundial.
    Bilderberg y el CFR y el Royal Institute for International Affairs.
    El Consejo de las Américas. Y aparentemente un millón de otras organizaciones, incluida la OCDE.

    Es un clásico Problema – Reacción – Solución preparándonos para llevarnos inevitablemente a las fauces de LA BESTIA GLOBALISTA.

    Solución: ¡el gobierno global nos salvará a todos con una red fiscal global!

    El gobierno global no va a salir de detrás de la cortina y admitir que hay un gobierno global en el proceso de colocar una red fiscal global en su lugar.

    No, puedes estar seguro de que cuando finalmente retiren el telón, todo estará listo. Un hecho consumado. Y no podrá quejarse porque todo ocurrió a la vista. ¿Cómo diablos no lo viste?

    Seamos claros: este no es el final de la historia. Esta historia todavía está en proceso de desarrollo. E incluso cuando y si este grupo de trabajo de la OCDE logra obtener alguna versión de su tasa impositiva corporativa global mínima propuesta, esto no se utilizará para emitir una identificación fiscal global a todos en el planeta y ponerlos en la red el próximo día.

    No, este proceso llevará años para alcanzar ese objetivo final. Pero ahí radica el peligro.

    Esta es una guerra de desgaste que se libra sigilosamente detrás de una cortina de humo de burocracia y jerga legal.

    Y ni siquiera una persona en mil sabe, que está sucediendo.

    -James Corbett- traduccion, la Verdad, nos espera. CENSURADO EN YOU TUBE.

    POR ESTA CAUSA PREFIERO LA PRUEBA,

    EL SEPTIMO SELLO DEL APOCALIPSIS LO ABRIERON LOS SATANISTAS UNIDOS EL 29 DE JUNIO DE 1963. MAXIMO RESPONSABLE PABLO VI.CABEZA DE LA IGLESIA DE LUCIFER EN LA TIERRA.

    desde esa fecha fue iniciada la edad del anti-CRISTO. tu sufrimiento ahora tiene un sentido…… y la batalla esjatologica que se libra en todos los frentes celestiales y terrenales. se entiende mejor.

    CHRISTO VENCE. gracias Señor. gracias José. y a todos los justos y santos que dieron su vida, por la IGLESIA DE DIOS.

  7. no.. ellos no se meten en otros paises, son derechos y humanos,

    •19 dic. 2019. Desde octubre de 2019, Chile vive bajo protestas con al menos 23 muertos y más de 4,5 millones de dólares en pérdidas por los destrozos, además de los más de 150,000 desempleados por la destrucción de sus puestos de trabajo.

    MAS UN AVION ..UN Hércules C-130, que llevaba 38 TRIPULANTES mlitares, a bordo, y se dirigía a la Antártida. NO ESCLARECIDO TODAVIA.

    mas los que mandan a delinquir. ladrones y asesinos

    ¿Quiénes están detrás de las protestas en Chile y por qué? Hoy lo dejaremos al descubierto.

    No te pierdas: China, Rusia, Irán y Cuba están contribuyendo a la inestabilidad de América Latina

  8. El uso militar oculto de la 5G. La operación de los “5 Ojos” contra Huawei en realidad trata única y exclusivamente ‎de impedir que una firma china tenga el control de la tecnología 5G en Occidente.

    ‎Un informe del Pentágono afirma que, aun siendo una tecnología civil, la 5G tiene un ‎uso esencialmente militar. ‎11 de diciembre de 2019

    En resumen, la batalla alrededor de la 5G no es sólo de naturaleza comercial.

    Pero no se habla ‎de las implicaciones militares de esta tecnología porque hasta los propios críticos de la 5G –entre ‎los que se cuentan numerosos científicos– concentran su atención en los efectos nocivos que ‎puede tener para la salud y para el medioambiente debido a la exposición constante a campos ‎electromagnéticos de baja frecuencia.

    Por supuesto, esto reviste gran importancia, pero debe ‎debatirse al mismo tiempo que el uso militar de esa tecnología, que

    será financiado ‎indirectamente por los USUARIOS COMUNES. .

    Uno de los grandes incentivos que favorecerá la ‎difusión de los teléfonos celulares inteligentes 5G será que estos ofrecerán la posibilidad de ‎participar –mediante el pago de una suscripción– en wargames de un impresionante realismo ‎conectándose directamente con jugadores del mundo entero.

    De esa manera, sin darse cuenta, ‎los jugadores van a financiar la preparación de otra guerra… pero en el mundo real. ‎

    https://www.voltairenet.org/article208534.html

  9. La pensión debe estar actualizada con el IPC. Todo lo que no sea eso es un timo.

    ese el el punto de la reforma.GLOBALISTA, beneficiar a los que nunca aportaron, los vagos que reciben planes, para igualarlos a los que si aportaron a diferentes cajas por su actividad. igualar hacia abajo todo da igual, cambalache, siglo XXI es tal cual.

    MENOS LA CASTA. a ellos nadie los toca. son monarcas.impudicos.

    LA FIESTA POPULISTA LA PAGAN LOS QUE TRABAJAN, los que producen, los que pagan impuestos excesivos, los que molestan.a la ca$$$ta, y pienso que es lo que se viene para todos todas y todes. asi son de ridiculos. el nivel de esta gente no puede ser peor.

    saludos. y gracias.

  10. El regreso del paganismo: Budismo, taoismo y vudú (final)

    Este video es el final de la serie sobre el regreso del paganismo, y abordaremos el tema de las religiones orientales (budismo, taoísmo, confucionismo etc) así como un breve repaso al paganismo africano a través del vudú y la santería.

    Tras haber analizado en toda esta serie las diferentes religiones paganas alrededor del mundo, podemos concluir que todas tienen significativas similitudes y enseñanzas que son totalmente opuestas a la Palabra de Dios y a lo que Cristo vino a hacer por nosotros. “Serán como dioses”, iluminarse, ascender, activar chakras, comunicarte con espíritus guías, honrar a los muertos, adorar a una diosa disfrazada bajo muchos nombres, y que Dios es solo el universo o la fuente de energía.

    Todas estas doctrinas comparten demasiado para ser una casualidad.

    Revisa el artículo que tenemos en el blog sobre las religiones orientales:

  11. Revisa el artículo que tenemos en el blog sobre las religiones orientales:

    El Yin y el Yang, el Tao o Taoísmo: ¿qué es lo que veneran?

    El yin y yang (o dualismo) es la doctrina satánica subyacente detrás de todas las siguientes falsas religiones: Cheng-I, Chuan-Chen, Chen-Ta-Tao, Chuang Tzu, Fang-Shih, Cinco Elementos, Hsuan Hsueh , Lao Tzu, Lieh Tzu, Ling-Pao, Maestros celestiales del norte, Peng-Lai, secta Shang Ching Mao Shan, Maestro celestial del sur, Tai Ping Tao / Turbantes amarillos, Tai-i, Tien Shih Tao (el camino del maestro celestial ), Wicca, Wu-tou-Mi-Tao y Taoísmo.

    El símbolo en sí se remonta al menos al siglo IV aC, y ha sido identificado con las religiones filosóficas orientales del confucianismo, el budismo y el taoísmo.

    En el mundo occidental, ha sido adoptado durante mucho tiempo en el simbolismo del mito, la magia, la astrología, y brujería. Un libro de magia explica el Yin-Yang como sigue:

    Otro antiguo signo mágico llamado yin y yang apareció por primera vez antes del siglo III aC en China. Este emblema se convirtió en el favorito de los hechiceros y místicos de todo Oriente.

    La masonería también usa el concepto de yin y yang en su simbolismo, pero en una forma disfrazada.

    Albert Pike afirma que el piso blanco y negro simboliza “los principios buenos y malos del credo egipcio y persa. Es la guerra de Miguel y Satanás, de los dioses y titanes, entre la luz y la sombra, que es oscuridad, día y noche, libertad y despotismo… “

    https://caminoalregreso.org/yin-yang-tao-taoismo/

    el blanco es DIOS.
    el negro a azul celeste es el hombre.

    el resultado es el hombre dios .

    el banderin de las masonicas.. ONU por ejemplo el antro.

    no hay logia que no les predique que el hombre (varon o mujer ) puede convertirse en dios. Bill Cooper.

    paganismo ancestral el mismo del culto global. del Vaticano II.

    ASIS 1986, ES EL MODELO. EL PAPI WOJTILA.

    LA MARCA DE LA BESTIA es esto tambien .

  12. El Templo del Entendimiento es una organización interreligiosa fundada en 1960 por Juliet Hollister y ubicada en la ciudad de Nueva York . [1] [2]

    En sus primeros años, la organización convocó grandes “Cumbres espirituales” en Calcuta (1968) y Ginebra (1970) que reunieron a líderes religiosos y espirituales de diversas tradiciones para entablar un diálogo y abordar problemas de intolerancia, injusticia y persecución religiosa.

    Esta red fue apoyada por un distinguido grupo de

    “Amigos Fundadores”, incluidos

    Eleanor Roosevelt , U Thant , el Papa Juan XXIII y el XIV Dalai Lama , entre otros. [2] [3]

    Estas reuniones incluyeron la Cumbre Espiritual V (1975), la primera conferencia interreligiosa celebrada en las Naciones Unidas y la primera vez que una mujer, la Madre Teresa , representó a la Iglesia Católica.

    El TOU ha mantenido una fuerte presencia en las Naciones Unidas, asistiendo a conferencias mundiales, organizando talleres, conferencias y eventos importantes, incluyendo la celebración del 50 aniversario de la ONU en Nueva York (1995).

    A partir de 2008, el Templo del Entendimiento se había convertido en una organización líder en el movimiento interreligioso

    Entre los galardonados anteriores figuran: Queen Noor, James Parks Morton, Sri Swami Satchidananda , Maestro Ravi Shankar , Henry Luce III, Mary Robinson , el XIV Dalai Lama, Nelson Mandela , Dr. Wangari Maathai , Peter Max , Dr. Thomas Berry , Dr. Coleman Barks , Dr. Suheil Bushrui , Cokie y Steven Roberts, Dr. Hans Kung , Pir Vilayat Inayat Khan , Suzan Johnson Cook, Thomas Keating , Majora Carter , Dr. Karan Singh, Jefe Arvol Looking Horse, Venerable Dr. Yifa y Daniel Pearl(aceptado por el Dr. Judea Pearl ), Karen Armstrong, Príncipe El Hassan bin Talal, Bartholomew, Desmond M. Tutu, Rev. Dr. James A. Forbes, May Rihani, Rabbi Awraham Soetendorp, Centro de NYU para el Equipo de Desarrollo de Vida Espiritual (Chelsea Clinton, el imán Khalid Latif y el rabino Yehuda Sarna). [5] [6] [7]

    https://en.wikipedia.org/wiki/Temple_of_Understanding

    lucis trust y share internacional. Juan XXIII el pedofilo comunista rosacruz es el papi fundacional. de la nueva era. Pablo VI , el santo gay, criminal, Caifas II, hizo el resto. y todo indica que cierra el jesuita.

  13. la raíz de– TODOS– los males,

    DEMANDA: OKDiario gana. Pablo Iglesias paga. Periodistas Venezolanos opinan.-•20 dic. 2019

    Podemos pierde una demanda contra OKDIARIO (Inda) por una investigación de ese medio acerca de como el regimen chavista financió con miles de dolares la formación del partido de Pablo Iglesias.

    *GRACIAS AL CANAL RCR RADIO CARACAS*

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  14. 21 de diciembre de 2019

    Han permitido a Inglaterra su Brexit por ser la sede del Derecho Marítimo Internacional de Ultramar; el resto tendrán unas salidas de la UE más traumáticas y no se les perdonarán las deudas como a Inglaterra”.

    el investigador.

    no sorprende porque la union entre ese imperio y los jesuitas viene desde 1800.

    1823. el año del pacto, hasta nuestros dias. los jesuitas entregaron los mapas. de América del sur, para que el pirata pudiera, lograr y completar todo su dominio imperial. el mar y la tierra.

    ahora ya conoces quienes colocaron a su criatura, y el mejor empleado de la secta —el IIluminati Ber-gog-lio–

    los jesuitas contra la IGLESIA y el ESTADO. el Profesor historiador y teologo, Carlos Disandro., argentino, .parecido a Mauricio Carlavilla. español. por eso el mundo que no es de nuestra lengua, desconoce a simples fieles……varones de DIOS, QUE HOY CASI NO EXISTEN, que hablaron cuando se debia y ahora es tarde.

    NO SE EQUIVOCARON. GRACIAS JOSÉ.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: