Este es Nibiru, o el Planeta X, o Hercóbulus. Dios me lo ha mostrado hoy a las 9.47 en España. Hoy es 16 de diciembre de 2019

Este es Nibiru, o el Planeta X, o Hercóbulus.

Dios me lo ha mostrado hoy a las 9.47 en España.

Hoy es 16 de diciembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Hoy me ha sucedido lo más grande que he visto nunca.

Antes tengo que deciros que solo los hermanos de ESE verán el milagro de Dios en toda su dimensión.

Los demás no lo creerán y si lo creen no le darán la importancia que tiene. Porque si la foto es real, que es real, está en mi móvil y en el de mis allegados, Dios existe y nos envía una prueba, nos envía a Nibiru, para que lo fotografíe y lo envíe al mundo que vive sin Dios desde ESE.

Hace días os decía que los 29.050 ecolojetas de Madrid no se habían planteado que podía haber otras causas que provoquen el cambio climático que no fuera el CO2.

 

 

El CO2 solo representa el 0.04% del aire que nos rodea. Es sencillamente imposible que el CO2 sea el causante del cambio climático, además las plantas comen CO2 y lo transforman en oxígeno. Eso nadie lo dice.

 

La primera causa posible del cambio climático os decía es Nibiru o el planeta X que al acercarse a la tierra la desestabiliza y provoca el cambio climático.

 

Se espera que del 13 de enero al 25 de mayo de 2020 se produzca un terremoto en la tierra de más de fuerza 10 o el tsunami de Canarias.

 

 

 

 

Pasan cosas que nunca antes se habían visto.

 

 

Esta foto es la que muestra wikipedia de Nibiru, es photoshop, no es real, la mía sí es real.

 

 

Este es Nibiru de verdad, Nibiru es el que provoca el cambio climático porque desestabiliza a la tierra.

 

 

 

La secuencia del milagro de Dios de hoy.

 

Estaba trabajando en el vídeo sobre si es Greta la que dispara o no, fijándome en que Greta dispara con los dos ojos abiertos, y la que dice disparar lo hace con un ojo cerrado. No son la misma persona, pero eso no le importa a nadie, todos creen que es una fake news.

 

Al mirar por la ventana de mi despacho he visto la luna y me ha parecido extraño, porque cuando la veo por las noches cuando se pone lo hace más a mi izquierda, y hoy estaba como dos palmos más a la derecha de lo que tocaba.

 

Esta es la foto de mi ventana, sin la luna, la hice después a las 10.30, ya no estaba Nibiru.

 

 

 

Como hay una tela mosquitera salí al jardín a hacer una foto, en pijama y con la bata.

 

 

 

Eran las 9.47 y Laura, mi señora, no había bajado todavía a desayunar. Cuando bajó le llamé y le dije que mirara la luna por mi ventana, porque no debería estar allí, pero la luna ya no estaba, eran las 10.10 de esta mañana.

 

La luna no estaba pero tenía la foto de la luna. Laura me dijo, la luna se ha puesto, y le contesté que era imposible que en media hora se pusiera, tarda horas en hacerlo cada día.

 

Entonces he llamado al servicio meteorológico de TV3 y allí un señor muy amable me ha dicho que ellos son meteorólogos, que tendría que llamar al observatorio astronómico  Fabra de Barcelona, que ellos me podrían responder. Le pregunté dónde está la luna ahora a las 10.30 de la mañana en España. Este caballero tan atento me facilitó también el número de teléfono del observatorio Fabra y les llamé.

 

Me atiende una persona encantadora que se llama Alfons, le cuento que acabo de ver la luna desde la ventana de mi despacho en L’Armentera, Girona y que a la media hora había desaparecido, pero le digo también que tengo una foto de la luna. Y le pregunto dónde estaba la luna a las 9.47 de la mañana en España.

 

Alfons se toma en serio mi pregunta y consulta un programa informático, pone las 9.47 horas y me dice que a esa hora la luna se estaba poniendo, que solo la podía ver si tenía una visión de horizonte completa, y le digo que no la tengo, que veo unos setos y medio cielo encima de los setos, y la luna estaba como a 45 grados de altura.

 

Alfons vuelve a mirar el programa y me dice que a esa hora la luna se estaba poniendo, que tenía que verla como una puesta de sol, pero con la luna, que tocaba casi el horizonte. Le di las gracias por su amabilidad y colgué y me puse a pensar.

 

En la foto veis que ese astro está a 45 grados de altura, no se está poniendo en el horizonte, porque no lo veo. A la media hora desaparece, como la nave celestial que vi el otro día desde la ventana de mi habitación, que también desapareció a los tres minutos.

 

 

La luna no puede ser. Es Nibiru que Dios me lo ha mostrado para que lo muestre al mundo, para decirle al mundo que Nibiru es el responsable del cambio climático no el CO2 y para confirmar que en 2020 empieza en serio la tribulación. Del 13 de enero al 25 de mayo, con mayor probabilidad. La foto es una señal de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los que estamos despiertos vemos que queda poco para el arrebatamiento, nos vamos a ir de esta tierra y se van a quedar los zombis espirituales todos aquí, viene la tribulación que cambiará la tierra. Le llaman cambio climático ellos, 29.050 ecolojetas que no creen en Dios dicen que es el CO2 el causante del cambio climático.

Ni se plantean que haya otras causas que causen el C.C.

 

Esta foto es del pesebre del Ayuntamiento de Barcelona, España, de la navidad 2019, es una burla a Dios. Pronto verán las consecuencias.

 

 

Los que se quedan, como hemos visto se mofan de Jesús públicamente y la Iglesia Católica no dice nada, como siempre calla. Los moradores de la tierra que no creen en Jesucristo como Dios se enfrentarán al anticristo, se soltarán los demonios y pasarán por la tribulación y por la gran tribulación.

 

 

Las sacerdotisas de la Nueva Era, las sacerdotisas del NOM, las sacerdotisas de Satanás están llegando y esto solo está empezando.

 

 

Vamos hacia el NOM fijaros cómo sutilmente nuestra sociedad está cambiando. Primero fueron los gays, la igualdad de géneros le llamaban. Luego vino la igualdad entre hombres y mujeres, luego el feminismo, después las feminazis, ahora la lucha entre sexos y los ecolojetas.

 

 

Recordad Francia tiene 54 reactores nucleares y hay 154 submarinos nucleares surcando los mares.

 

 

Futuro que nos espera.  A partir de hoy cada día en TV, la humanidad contra el CO2. Luego vendrá la pederastia aceptada públicamente, como la prostitución infantil y la pornografía infantil y la zoofilia como práctica natural de una sociedad libre, democrática y avanzada, sin perjuicios dirán ellos, y la eutanasia libre y gratis, luego forzada para según qué colectivos o para los que protesten contra el sistema.

 

 

Estamos en una sociedad que no cree en Dios y finalmente la persecución de los que creen en Cristo y la quema de iglesias y al final la persecución de todos los que creen en algún dios. Luego el fin del mundo.

 

 

 

Cuando venga la tribulación, ellos seguirán negando a Dios y atribuyendo los desastres naturales a vuestras conciencias por haber ido en vuestro coche en vez de ir en bicicleta, pues el CO2 será el único causante de todos los males.

 

 

Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el arca de José. Yo creo que ESE se parece mucho a la iglesia primitiva de los seguidores de Jesús, estamos cada uno en su casa, pero Jesús está en cada uno de nosotros, por eso parecemos un cuerpo solo, el cuerpo de Cristo.

 

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos y ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos. Dios nos habla y nadie oye.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Mirad también lo que dice Leony de ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso ¡difunde este vídeo! Y sube al arca de José.

El tiempo se acaba.

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

16-12-2019

1.500 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

Published in: on 17 diciembre 2019 at 16:12  Comments (14)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/12/17/este-es-nibiru-o-el-planeta-x-o-hercobulus-dios-me-lo-ha-mostrado-hoy-a-las-9-47-en-espana-hoy-es-16-de-diciembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. EL SISTEMA DE LA BESTIA. China e India. ya lo estan implementando. ninguno de los dos países, tienen nada que ver con cristianismo. y si mucho con -el BRICS- el nuevo orden multipolar- sumado a todo tipo de controles biometricos. mas las centrales. sea como sea, no es dificil adivinar -la mente- que esta detras de este sistema diabolico.con sus masones, satanistas y su discipulado, . ni libertad ni fraternidad ni igualdad, todas mentiras de la secta esclavi$$$ta.

  2. Marxismo cultural. Karl Marx, creador del marxismo y Sigmund Freud, creador del psicoanálisis, son los pilares del marxismo cultural.

    Comenzó formalmente con la fundación de la neo-marxista Escuela de Frankfurt, en Alemania, en 1924. A partir de los años 1960′ se fue extendiendo por todo Occidente, y en menor medida fuera de él.

    Esta interpretación creó un conjunto de ideas surgidas como forma de subversión contra diversos valores tradicionales y otros elementos fundamentales de la sociedad occidental como la familia, la religión, la sexualidad, la raza, el nacionalismo e incluso el arte, a los que considera “atrasados”, “obsoletos” u “opresivos”.

    Esta subversión cultural se disfrazó bajo el eufemismo de Teoría Crítica.

    De este modo “critica” y ataca cada uno de los aspectos, características e instituciones propios de la sociedad occidental-europea a la que considera y señala como “opresiva”.

    Para ganar su creciente influencia sus discípulos han buscado obtener el control de todas las instituciones culturales como escuelas, universidades, medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

    Por ejemplo, en los años sesenta el activista Rudi Dutschke, fuertmente influido por las ideas de Antonio Gramsci propugnó abiertamente subvertir a la sociedad infiltrándose en instituciones como estrategia para establecer las condiciones para la revolución, lo que denominó como la “marcha larga a través de las instituciones”.

    El marxismo cultural suele identificarse con el progresismo, su movimiento político; y con la corrección política, su principal instrumento de manipulación, control y censura.

    En Europa occidental y en Estados Unidos no se ha aplicado nunca el modelo económico marxista, sin embargo, el marxismo cultural domina todos los aspectos en las sociedades occidentales actuales.

    La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados “orgánicos” infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios.
    Antonio Gramsci

    Otros miembros del Instituto para la Investigación Social fueron los judíos Theodor W. Adorno, Erich Fromm y Herbert Marcuse. Estos dos últimos autores, desarrollan una teoría según la cual las diferencias sexuales son construcciones sociales propias de la sociedad burguesa.

    Estas ideas crearon la ideología de género.

    Oposición a las religiones.

    ataca principalmente al cristianismo.

    https://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural

    imposible no conectar la Casa de Teosofía, de la new age. los lucis trust share internacional, los IIluminati, O.N.U..Bilderberg, Trilateral, C.F.R, RIIA, Club de Roma , Club de los 300, y otras orgas con las 4 sectas, masonicas, con el vaticano conciliar. 1958-2019.

    cuerpo.. pide cabeza y ahi tuvieron a Pablo VI:su elegido,patriarca universal de los IIluminati de baviera, que está en el INFIERNO.

    gracias José. El Señor nos guarde.

  3. Tierra Plana, un documental con video. lo definen como los tiempos de la pos-verdad.

    serie documental para desmitificar los argumentos de los que sostienen la teoría del terraplanismo a la que considera una “pseudociencia nociva y peligrosa”, informó esa casa de estudios.

    Lejos de temerle a la polémica con los defensores de la teoría de la Tierra plana, el astrónomo aseguró que el saber acerca de la verdadera forma de la Tierra “no es una mera cuestión de fe”.

    El científico detalló que “es que el movimiento terraplanista defiende modelos terrestres inundados por las incongruencias, colapsando sus teorías ante la realidad misma”

    https://periodicotribuna.com.ar/24287-la-universidad-de-la-plata-hizo-un-documental-para-desmitificar-el-terraplanismo.html

  4. José, supongo que sí no fuera la luna ,tendría otro color al que tiene la luna, sin embargo vemos que es el mismo color de la luna…los colores difieren unos de otros, no hay planeta igual .
    Entonces, como la distancia real varía a lo largo de la órbita de la Luna,ahora en invierno puede variar de lo que usted haya visto hace un mes,por ejemplo.

    Saludos

  5. puede ser porque publicaron una noticia de un hombre LADRON, que se apercibio mujer, lo encerraron en carcel de mujer y el bonito violo a una presa y la dejo embarazada. cuando no hay peleas y los trolles las destrozan. pero contar esto ..no es politicamente correcto .los tiempos de desquiciados .censuran lo bueno y libre la perversidad. satanismo a la carta de fiesta .excelente canal que por ahora , no estara mas. DEBEN VOLVER.

    YOUTUBE NOS HA CENSURADO. La Contra TV

    YOUTUBE ha eliminado nuestros vídeos alegando que no están acorde a sus políticas.

    Obviamente YOUTUBE obedece a los principios del Nuevo Orden Mundial y a los lobbies LGTBI que proclaman la dictadura del pensamiento único, así tengan que faltar al derecho que tenemos a la libertad de expresión.

    gracias José.

  6. directivos de Netflix:

    Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix
    Jeff Hensien, Jefe del Servicio de Atención a los Consumidores de Netflix
    Ted Sarandos, Responsable de Contenidos de Netflix

    Netflix se recrea en la ofensa al cristianismo con un grupo brasileño

    El especial de Navidad de Porta dos Fundos emitido por Netflix representa a Jesucristo como homosexual y al a Virgen María como prostituta. Netflix se ha distinguido en el pasado por su apoyo a los postulados LGTBI, el aborto o la censura a lo políticamente incorrecto.

    12/12/2019

    Se trata en todo caso de la compañía ‘Porta dos fundos’, que en esta ocasión ha titulado el montaje -no con mucha originalidad- como ‘La primera tentación de Cristo’, en el que

    se presenta a Jesucristo como un hombre que mantiene relaciones sexuales con otros hombres, a la Virgen con una prostituta cuyos servicios son reclamados por una supuesta figura de Dios Padre y se retrata a los discípulos como una pandilla de alcohólicos.

    La plataforma CitizenGO ha lanzado una campaña en la que considera que este tipo de producciones sólo tienen «una consecuencia obvia: desensibilizar a las personas y allanar el camino para una persecución más contundente contra los cristianos».

    https://www.actuall.com/laicismo/netflix-se-recrea-en-la-ofensa-al-cristianismo-con-un-grupo-brasileno/?mkt_tok=eyJpIjoiTVdRME1URTNOek5qWVRaaiIsInQiOiIreTJGSWN5XC9UNVRSNzlGUzZBYkNQRURDajAxdTZ5a05KS1Y2bk13MEY2ZWdtNGcrT0c3QXlrYVZnbFJOemZiN2JUWnRMXC82U0p0dXF3WndsZ1wvdk9XKzhFTjVIcjZ5blUxWkk3b043bGtNSDFHczdMak9oZVpiV3hIaHo4YXFTViJ9

    razon.com.mx/virales/netflix-lanza-filme-parodico-de-jesucristo-gay-la-primera-tentacion-de-cristo-catolicos-piden-boicotearlo/

  7. La Agenda 2030 Revelada: La Dictadura Global •17 dic. 2019

    PARA 2030, tienen en carpeta chipear a la gente. como parte del gobierno global de satan. el plan lo hicieron demonios. puro satanismo.

  8. por eso José no sorprende ..la imagen que mostras de Navidad en tu pais …a esos esperpentos lo llaman arte. del nuevo orden. todos ocultistas satanicos.

    siempre contra DIOS, Jesucristo, La Virgen María y sus Apóstoles.

    el odio deicida. nada diferente a lo que hacen, en la secta masonica. y aun peor porque los rituales no se puede ni repetir de asquerosos que son. La elegida del dragon. Klotilde Bersone. ella lo conto todo.

    El Señor nos guarde. gracias.

  9. Agenda 2030 y los 17 objetivos de la élite para el control absoluto. •17 dic. 2019…500 MILLONES LO IDEAL PARA LA ELITE SATANICA.

  10. Patriotas de EUA . A Tribute to Past Christians who opposed Charging Interest/Usury. diciembre 2019

  11. Natividad 2019.LAUDETUR IESUS CHRISTUS AMEN

    ¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD LES DESEA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN!

    muchisimas gracias. gracias José.

  12. YouTube censura La Contra Tv durante 48h, y tras la protesta social lo reabre.

    Gracias a vosotros, hemos logrado recuperar nuestro canal.

    Ahora volvemos fortalecidos y mucho más políticamente incorrectos.

    19 de diciembre, año del SEÑOR 2019.

  13. José, resumiendo lo que quizás no se me ha entendido,refiriéndome al supuesto planeta Nibiru que usted menciona en este tema ,dije ,que todos los planetas tienen su propio color,por ejemplo el planeta Marte es rojizo y si investigamos también el resto de planetas también .

    Entonces ¿ por qué el supuesto planeta Nibiru iba a ser un calco en color y en dimensiones a la luna ?Al menos que sea la misma luna a distinta distancia de la que usted suele ver todos los días….

    Saludos

  14. MMMMMMM DECIR QUE NIBIRU ES TU PLANETA ES POR QUE CARGAS MUCHO EGO…HERCOLUBUS O NIBIRU YA SE ESTA DEJANDO VER ….TE MANDO UN VIDEO PARA QUE LO VEAS… Y LE PIDAS AL ESPIRITU SANTO QUE BAJE TU EGO Y ADQUIERAS HUMILDAD ….TE FALTA MUCHA…. https://www.youtube.com/watch?v=1-ufCxj3IaM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: