Nibiru, el Planeta X, Hercóbulus. Foto real de hoy a las 9.47 en España.

Nibiru, el Planeta X, Hercóbulus.

Foto real de hoy a las 9.47 en España.

Hoy es 16-2 de diciembre de 2019

Hoy me ha sucedido lo más grande que he visto nunca.

Hace días os decía que los 29.050 ecolojetas de Madrid no se habían planteado que podía haber otras causas que provoquen el cambio climático que no fuera el CO2.

El CO2 solo representa el 0.04% del aire que nos rodea. Es sencillamente imposible que el CO2 sea el causante del cambio climático, además las plantas comen CO2 y lo transforman en oxígeno. Eso nadie lo dice.

La primera causa posible del cambio climático os decía es Nibiru o el planeta X que al acercarse a la tierra la desestabiliza y provoca el cambio climático.

 

Se espera que del 13 de enero al 25 de mayo de 2020 se produzca un terremoto en la tierra de más de fuerza 10 o el tsunami de Canarias.

 

 

 

 

Pasan cosas que nunca antes se habían visto.

 

 

Esta foto es la que muestra wikipedia de Nibiru, es photoshop, no es real, la mía sí es real.

 

 

Este es Nibiru de verdad, Nibiru es el que provoca el cambio climático porque desestabiliza a la tierra.

 

 

 

La secuencia de la foto.

 

Estaba trabajando en el vídeo sobre si es Greta la que dispara o no, fijándome en que Greta dispara con los dos ojos abiertos, y la que dice disparar lo hace con un ojo cerrado. No son la misma persona, pero eso no le importa a nadie, todos creen que es una fake news.

 

Al mirar por la ventana de mi despacho he visto la luna y me ha parecido extraño, porque cuando la veo por las noches cuando se pone lo hace más a mi izquierda, y hoy estaba como dos palmos más a la derecha de lo que tocaba.

 

Esta es la foto de mi ventana, sin la luna, la hice después a las 10.30, ya no estaba Nibiru.

 

 

 

Como hay una tela mosquitera salí al jardín a hacer una foto, en pijama y con la bata.

 

 

 

Eran las 9.47 y Laura, mi señora, no había bajado todavía a desayunar. Cuando bajó le llamé y le dije que mirara la luna por mi ventana, porque no debería estar allí, pero la luna ya no estaba, eran las 10.10 de esta mañana.

 

La luna no estaba pero tenía la foto de la luna. Laura me dijo, la luna se ha puesto, y le contesté que era imposible que en media hora se pusiera, tarda horas en hacerlo cada día.

 

Entonces he llamado al servicio meteorológico de TV3 y allí un señor muy amable me ha dicho que ellos son meteorólogos, que tendría que llamar al observatorio astronómico  Fabra de Barcelona, que ellos me podrían responder. Le pregunté dónde estaba la luna a las 9.47 de esta mañana en España. Este caballero tan atento me facilitó también el número de teléfono del observatorio Fabra y les llamé.

 

Me atiende una persona encantadora que se llama Alfons, le cuento que acabo de ver la luna desde la ventana de mi despacho en L’Armentera, Girona y que a la media hora había desaparecido, pero le digo también que tengo una foto de la luna. Y le pregunto dónde estaba la luna a las 9.47 de la mañana en España.

 

Alfons se toma en serio mi pregunta y consulta un programa informático, pone las 9.47 horas y me dice que a esa hora la luna se estaba poniendo por el oeste, que solo la podía ver si tenía una visión de horizonte completa, y le digo que no la tengo, que veo unos setos y medio cielo encima de los setos, y la luna estaba como a 45 grados de altura.

 

Alfons vuelve a mirar el programa y me dice que a esa hora la luna se estaba poniendo, que tenía que verla como una puesta de sol, pero con la luna, que tocaba casi el horizonte. Le di las gracias por su amabilidad y colgué y me puse a pensar.

 

En la foto veis que ese astro está a 45 grados de altura, no se está poniendo en el horizonte, porque no veo horizonte. A la media hora desaparece, como la nave celestial que vi el otro día desde la ventana de mi habitación, que también desapareció a los tres minutos.

 

 

La luna no puede ser. Es Nibiru que Dios me lo ha mostrado para que lo descubra al mundo, para decirle al mundo que Nibiru es el responsable del cambio climático no el CO2 y para confirmar que en 2020 empieza en serio la tribulación. Del 13 de enero al 25 de mayo, con mayor probabilidad. La foto es una señal de Dios. A los 20 minutos ya no estaba.

 

 

Pasa el vídeo y deja en comentarios tu opinión sobre la foto y Nibiru.

 

¿Si no es Nibiru, qué es?

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

16-12-2019

830 palabras

 

Published in: on 16 diciembre 2019 at 21:06  Comments (5)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/12/16/nibiru-el-planeta-x-hercobulus-foto-real-de-hoy-a-las-9-47-en-espana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. 16 de diciembre de 2019 . Fracasó la COP25; el programa FASCISTA “se pospone para el año próximo”

    El CIRCO de la cumbre de la COP25 terminó siendo un DESASTRE, a pesar de que las negociaciones para llegar a un comunicado final se extendieron por dos días más, lo cual implico más MILLONES DE DÓLARES para financiar a decenas de miles de personas en alojamientos de LUJO.

    Todos los temas que los FANÁTICOS y los BANQUEROS intentaban imponer y aprobar a la brava (entre ellos los impuestos a las emisiones del CO2 y recortar el crédito para “quienes contaminan con carbón”) fueron “postergadas” para discutirse en la cumbre del año que viene en Glasgow, Escocia.

    El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, refunfuñó: “La comunidad internacional perdió una oportunidad importante para mostrar una mayor ambición en la mitigación, adaptación y financiamiento para abordar la crisis climática”

    ETC.

    A un grupo de VERDADEROS CIENTÍFICOS les dieron credenciales para asistir a la cumbre del COP25, e intervinieron en los diferentes eventos de la cumbre para dar a conocer la VERDAD del cambio climático.

    https://es.larouchepac.com/es/20191216-3

  2. •11 dic. 2019. América Bajo Ataque, Detrás de las Revoluciones, el documental que explora lo que sucede en realidad detrás de las revoluciones que han surgido en distintos puntos del planeta desde el año 2011. ¿Qué tienen en común?, Qué buscan?, ¿Son espontaneas?, ¿ Son financiadas? esto y mucho más veremos en este fascinante documento que busca penetrar en las causas reales de los fenómenos de levantamientos sociales que estamos viendo actualmente en Latinoamérica y en el mundo.

    Chile: Sediciosos mapuches ( de Londres & co y hasta rusos) anuncian creación de un gobierno independiente desde el río Bío Bío hacia el sur

    Una asamblea en la que participaron más de 250 representantes de SUPUESTAS comunidades mapuches concluyó con la resolución de crear un “gobierno independiente“, en el territorio geográfico al sur del río Bío Bío, según informó Cooperativa.

    La asamblea se extendió durante dos días en el Cerro Ñielol, en Temuco, y tras su término este jueves, Aucán Huilcamán, líder del Consejo de Todas las Tierras, informó que esta información será entregada a todas las autoridades, incluyendo al Presidente Sebastián Piñera, quien deberá decidir cómo proceder ante la instalación de un gobierno PARALELO AL SUYO..

    eldesconcierto.cl/2019/12/12/comunidades-mapuche-anuncian-creacion-de-un-gobierno-independiente-desde-el-rio-bio-bio-hacia-el-sur/

    argentinatoday.org/2019/12/14/chile-sediciosos-mapuches-anuncian-creacion-de-un-gobierno-independiente-desde-el-rio-bio-bio-hacia-el-sur/

  3. ¿Si no es Nibiru, qué es?

    la imagen es perfecta. no se si es Nibiru. pero algo te quisieron decir .

    para la secta globalista, ha sido un golpe durisimo ..fracaso. mas de 10 mil cientificos colocados por la secta vs 500 científicos verdaderos.

    ya pasó en otro tiempo, y fue la Ciencia la que se ocupo de colocar en su lugar un farsante delirante, psicopata, y jesuita como Pierre Teilhard de Chardin. mason pseudo cientifico falso teologo y padre de la new age. ese veneno luciferino, ingreso en la Iglesia. a pesar de la Ciencia buena y a pesar de los buenos teólogos.

    en el fondo todo, está conectado. por eso no sorprende que sea otro jesuita quien este muy ocupado organizando un falso culto global. de luciferinos, y como el climate change es un punto de la agenda que sea un fracaso es un triunfo, para los que somos minorías desde hace tiempo.

    por eso me alegro José, y me alegro con cada triunfo de los conocidos como los PATRIOTAS. verdaderos. los que no se venden, ni pactan. porque además hoy es posible conocer, cada uno de los nombres. son los fieles a la agenda de lo dado en llamar -SOROS-

    gracias y el Señor, nos guarde.

  4. George Soros. club de los 300.

    financia la INMIGRACION A EUROPA. estan los documentos.

    Nombre: György Schwartz

    ALIAS. Soros.
    Nacimiento 12 de agosto de 1930,
    en Budapest, Hungary1946.png Hungría .
    Estudios Filosofía.
    Profesión Empresario, inversor.
    Religión Judaísmo (no practicante).
    Obra capital Ver sus libros.

    George Soros, nacido como György Schwartz (Budapest, 12 de agosto de 1930), es un inversionista especulador judío. Se trata de una de las figuras más importantes e influyentes del lobby judío.

    Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund. Es conocido por provocar la devaluación de la libra en 1992 y la quiebra del Banco de Inglaterra el 16 de septiembre de ese año, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares y produjo pérdidas al Estado británico por valor de unas 3400 millones de libras.[1]

    Es también presidente de una ONG llamada Open Society Foundations (‘Fundaciones Sociedad Abierta’).

    A través de ella, ha financiado y financia movimientos feministas, antiblancos, homosexualistas, a favor de la legalización de la marihuana…

    Esta ONG tiene prohibida su actuación en Rusia.[2]

    Su fortuna personal en 2017 la estimaba la revista Forbes en unos 25.200 millones de dólares, lo que lo convertiría en la 29ª persona más rica del mundo.[3]

    Entre sus principales influencias ideológicas menciona al filósofo Karl Popper, también judío, autor de La sociedad abierta y sus enemigos.

    Marihuana

    Soros ha financiado campañas que buscan la legalización de la marihuana.[6]

    Homosexualismo

    Antiblanquismo e inmigracionismo

    Soros ha financiado movimientos antiblancos y en favor de la inmigración masiva, como No Borders a través de su ONG Open Society Foundation, organización bien conocida también por la promoción del flujo masivo de inmigrantes hacia Grecia, la financiación del Colectivo contra la islamofobia en Francia,[7] así como la crisis de “refugiados” de 2015 y 2016.[8]

    Oposición a movimientos identitarios

    Financió a organizaciones antiblancas en Grecia, para contrarrestar el éxito del partido Amanecer Dorado. En España financió a SOS Racismo como respuesta a los logros momentáneos de Plataforma por Cataluña.

    Cambio climático

    Entre 2008 y 2009, su Open Society Foundation (por entonces Open Institute Foundation) financió con 15 millones de dólares a la Alliance for Climate Protection (ACP, Alianza por la Protección Climática), organización cofundada por el alarmista climático Al Gore.[9]

    Muchas de las medidas que se han propuesto para combatir el cambio climático obedecen a intereses económicos, ya que si se imponen medidas contra el cambio climático en los países ricos, será inevitable que las actividades económicas se deslocalicen a países del tercer mundo, con legislaciones más laxas.

    A la larga, esto supondría mayores beneficios para los grandes empresarios, pero un deterioro de la economía del primer mundo.

    https://es.metapedia.org/wiki/George_Soros

  5. (2) Los Illuminati en las facultades de colegios y universidades debían recomendar a los estudiantes que poseían habilidades mentales excepcionales pertenecientes a familias bien educadas con inclinaciones internacionales para entrenamiento especial en internacionalismo.

    Esta capacitación se proporcionará mediante la concesión de becas a los seleccionados.

    Debían ser educados (adoctrinados) para que aceptasen la ‘Idea’ de que solo un Gobierno Mundial puede poner fin a las guerras y tribulaciones.

    Al principio se los persuadió y luego se convencieron de que los hombres con habilidades especiales y cerebros tenían el DERECHO de gobernar a los menos dotados, porque los goyim (masas de personas) no saben qué es lo mejor para ellos física, mental y espiritualmente.

    Hoy en día, tres de esas escuelas especiales están ubicadas en

    Gordonstoun en Escocia; Salem en Alemania; y Anavryta en Grecia.

    El Príncipe Felipe, el esposo de la reina Isabel de Inglaterra, fue educado en Gordonstoun por instigación de Lord Louis Mountbatten, su tío, que se convirtió en el Almirante de la Flota de Gran Bretaña después de la Segunda Guerra Mundial.

    En 1785, el gobierno bávaro proscribió a los Illuminati y cerró las logias del Gran Oriente.

    En 1786, publicaron los detalles de la conspiración. El título en inglés es “Las Escrituras Originales de la Orden y Secta de los Illuminati”.

    Copias de la conspiración fueron enviadas a los jefes de la iglesia y el estado.

    El poder de los Illuminati fue tan grande que esta advertencia fue ignorada, como lo fueron las advertencias que Cristo le había dado al mundo.

    Los Illuminati pasaron a la clandestinidad. Weishaupt instruyó a sus Iluministas a infiltrarse en las logias de la Masonería Azul y formar una sociedad secreta dentro de las sociedades secretas.

    Solo los masones albañiles que demostraron ser internacionalistas y aquellos cuya conducta demostró que habían desertado de Dios, son iniciados en los Illuminati.

    Así, los conspiradores usaron el manto de la filantropía para ocultar sus actividades revolucionarias y subversivas.

    Para infiltrarse en las logias masónicas de Gran Bretaña, los iluministas invitaron a John Robison a Europa.

    Era un albañil de alto nivel en el Rito escocés: profesor de filosofía natural en la Universidad de Edimburgo; y Secretario de la Royal Society of Edinburgh.

    1950. PAWNS in the GAME . William Guy Carr (1895-1959) La conspiración internacional

    Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública.

    Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    Un Orden Mundial.Tres Guerras Mundiales.masonicas.

    http://consciencia-verdad.blogspot.com/2007/07/las-profecas-de-albert-pike-masn-y.html

    DIOS, nos guarde. gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: