¿SABEN GRETA THUMBERG Y LOS ECOLOJETAS QUE EN 6 AÑOS ESTARÁN TODOS MUERTOS? Se acabó la cumbre del clima sin acuerdo.

¿SABEN GRETA THUMBERG Y LOS ECOLOJETAS QUE EN 6 AÑOS ESTARÁN TODOS MUERTOS?

Se acabó la cumbre del clima sin acuerdo.

Hoy es 14 de diciembre de 2019

Nadie se cuestiona si el CO2 es el responsable del cambio climático o no. Lo dan por hecho, ya llevan años reduciendo las emisiones de CO2 en los coches. La industria del automóvil vive de eso. Y ellos ganan miles de millones con la tontería de los bonos de emisiones de CO2.

En lo único que se han puesto de acuerdo es que hay que invertir muchos millones para pasar progresivamente del carbón a las renovables, y para eso nos van a subir más los impuestos, nos pondrán una tasa verde pero nada de lo que hagan servirá para nada. El clima seguirá cambiando.

 

Los 29.050 ecolojetas que se reunían en Madrid no se han puesto de acuerdo en nada, La cumbre no ha servido para nada. Debían tomar medidas urgentes para disminuir en un 50% las emisiones de CO2 en diez años, para cambiar nuestra agricultura y para eliminar la ganadería intensiva. Para cambiar en definitiva nuestro modo de vivir.

Gracias a Dios no se han puesto de acuerdo.

 

Consecuencia que nadie ve si prosperan las tesis de los ecolojetas. Quieren matarnos a todos de hambre y llevarnos el caos, y lo peor es que nadie se da cuenta del gran engaño, porque Satanás está detrás, y nadie lo ve.

 

 

No sé si lo peor es que no se dan cuenta, o lo peor es que les da igual todo.

 

¿A ver si al final tendrá razón la teoría de Asier sobre el cambio climático? Sería terrible.

 

 

 

El fenómeno de Greta Thunberg sigue creciendo y no para. Los progres, países y medios de comunicación, le dan bola y la joven sueca se está dando a conocer gracias al cambio climático. No tiene estudios, no va a clase. ¿Qué puede enseñar una niña inculta y desequilibrada al mundo si además está zumbada? Nada, solo es un instrumento del NOM. Su portavoz. ¿No lo veis? ¿No os dais cuenta?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicen Greta y la ONU que hay que eliminar la ganadería intensiva y la agricultura actual. Nos quieren matar de hambre y que no podamos circular. Nos llevan al caos por nada. A nadie le preocupa el futuro de las vacas ni del resto de animales de granja.

 

 

A nadie le preocupa el futuro de las vacas y los cerdos y las ovejas, y las gallinas, etc. Solo les preocupa el CO2 que es lo que ven en TV.

 

Si matamos y extinguimos los animales de granja porque emiten gases, ¿qué vamos a comer?, somos 8.000 millones.

 

 

Y todos dan por hecho que el CO2 es el causante del cambio climático, y es falso, es una mentira. ¿Por qué si es falso todo el mundo se lo cree? Porque ellos dominan las técnicas de comunicación y los políticos trabajan para ellos.

 

 

Entonces ¿por qué el CO2 no puede ser nunca el responsable del cambio climático aunque en TV digan lo contrario?

 

 

1.-Porque el CO2 solo representa el 0.04% de la atmósfera.

Un 0.04% de CO2 no puede cambiar el clima. Es evidente, con un decimal es el 0.0%.

 

2.- Porque el CO2 es el alimento de las plantas.

 

 

3.-Porque el CO2 permanece estable porque la propia tierra lo regula, se lo comen las plantas y lo transforman en oxígeno en un ciclo de millones de años.

 

 

4.- El CO2 no es el responsable del cambio climático porque existen otras razones mucho más potentes que la tontería del CO2 que nos cuentan en la TV.

 

 

5.- En el siglo XX hubo los mismos coches que ahora, más o menos, la misma industria o peor, dos guerras mundiales y dos bombas atómicas, y el clima no cambió. Luego debe haber otra causa que cambia el clima, no el CO2. Si fuera el CO2 el clima ya habría cambiado en el siglo XX y no lo ha hecho.

 

 

6.- Nunca verás en TV a nadie que con un modelo matemático o con lo que sea te demuestre que el CO2 provoca las tres inundaciones de Venecia y el cambio climático. Nunca lo verás porque es falso.

 

 

La verdad que te ocultan es que una de estas causas es la explicación del cambio climático. Solo una. Y no es el CO2. ¿Por qué no pides que este vídeo se debata en tu TV?

¿Por qué te da todo igual? ¿Por qué no me crees si te explico la verdad?

La respuesta es la teoría de Asier.

 

 

La primera causa posible es Nibiru o el planeta X que al acercarse a la tierra la desestabiliza y provoca el cambio climático.

Se espera una incidencia importante para el 13 de enero del 2020 según muchas alertas de la Red, un gran terremoto o maremoto.

 

 

La segunda causa es que sea un movimiento cíclico de la tierra, que va cambiando cada miles de años. Un ciclo natural de la tierra que lleva siguiendo hace millones de años.

 

 

La tercera es que son avisos de Dios, son las señales del parto que nos indican la próxima venida en junio del 2026 de nuestro Señor Jesucristo. Por eso son cada vez más fuertes y más intensos. De esto hablamos aquí en ESE.

Y por eso digo que en seis años todos muertos, lo dijo el Espíritu Santo aquí en ESE, por boca de sor Paquita, pero este mundo ignorante y manipulado no se ha enterado.

 

 

 

 

Y la cuarta es “La teoría de Asier sobre el cambio climático”.

 

 

 

Dice esta teoría de Asier que un virus ha entrado en la Matrix, que vivimos en una Matrix, que nada es real. Coincide aquí con lo de la cueva de Platón.

 

Nosotros somos como una computadora biológica, eso explica la teoría de los átomos y la física cuántica que nadie entiende. Porque vivimos en una Matrix y es difícil darse cuenta de ello. Dice la física cuántica que solo somos átomos, pero con programación informática añade esta teoría. Cada átomo tiene un programa informático de la matrix o el mismo programa circula por todos los átomos.

 

Vivimos en una película que es la Matrix, todo parece real pero no es real, por eso o vivimos en una tierra plana, pero el modelo de la tierra plana tiene fallos o vivimos en el planeta tierra que tiene forma de bola, pero el agua no se dobla, no se acaba de entender, se contradice la realidad. Ni tampoco hay una foto real de la tierra desde el espacio, solo hay photoshop. Todo parece una gran mentira.

La realidad no es estable según parece.

El problema es que se les ha estropeado el programa. Un virus galáctico ha entrado en el ordenador central de la Matrix y por eso está teniendo fallos, nadie lo ve pero esa es la causa del cambio climático y sobre todo de nuestra actitud de que todo nos de igual, porque no hacemos nunca nada para cambiar nada.

Este es el motivo del cambio climático, y este fallo del sistema es lo que trae los disturbios en Chile, Venezuela, Colombia y Bolivia, los que van a venir, las guerras que van a venir, las tres inundaciones de Venecia y los demás desastres naturales que vemos cada semana.

Ese fallo en el sistema hace que todos estemos dormidos y hace también que el mundo esté en el caos, por eso por el fallo del sistema no sois capaces de reaccionar, como si fuera una película de miedo, vivimos una película de terror, donde no podemos intervenir para cambiar el guion que alguien ha escrito sobre cada uno de nosotros.

La Matrix no funciona bien. El fallo en el sistema hace que nada le importe nada a nadie. Por eso a todos les da igual lo que pase, les da igual que les engañen, les da igual todo.

Por eso viene una transformación de la humanidad, una transformación radical, como lo que dice Greta Thumberg, pero llevado hasta el extremo. Todo va a cambiar, todo.

Esa transformación solo vendrá tras un gran sufrimiento de la humanidad, por eso ahora llega el anticristo para traernos el sufrimiento, que es la única manera de despertar conciencias. Greta no es el anticristo bíblico pero lo anuncia y señala por donde irán las cosas con él.

En ese conocimiento tras el sufrimiento alcanzarán la conciencia.

 

Este es el resumen de la teoría de Asier sobre el cambio climático.

Hay más teorías que explican el cambio climático pero hoy solo quiero demostrar que el CO2 no es el responsable del cambio climático digan lo que digan en TV.

Sé que nadie me cree y que lo que digo no sirve para nada, pero como notario de Dios tengo el deber de informar a la humanidad de cuál es la verdad, porque la verdad nos lleva a Cristo y la única salvación está en Jesucristo. Tampoco nadie me va a hacer caso, pero ahí queda el anzuelo, por si alguien pica. Venimos a pescar y no hay pesca.

 

 

Si el CO2 fuera el responsable del cambio climático, que no lo es, con plantar más árboles resolveríamos el problema. No prohibiendo. ¿Por qué no lo ven los de la cumbre de Madrid? ¿Son 29.050 idiotas que no lo ven o son 29.050 ecolojetas que nos engañan?

 

 

Fijaros cómo está el mundo, noticia de hoy:

Publicado: 14 dic 2019 11:27 GMT Fuente R.T.

Bolsonaro asegura que “Dios es brasileño” y que le debe a él su ascenso a la presidencia.

Y una curiosidad que nos tiene que hacer pensar en los tiempos raros que nos toca vivir. Al final de este vídeo pondré el vídeo de Greta Thumberg disparando un fusil de asalto, dura 30 segundos.

Lo raro es que dicen que la que dispara no es Greta Thumberg, hay una chica australiana que dice que es ella la que dispara pero no pone ninguna foto de ella para que podamos comprobar que es cierto.

Lo raro es que para todo el mundo es una fake news, y para mí es real.

Conclusión.

1.- No podemos fiarnos ni de lo que vemos con nuestros ojos.

2.- La gente solo cree lo que dice la TV.

3.- No existe nada si no sale en TV.

La pregunta es: ¿Es Greta Thumberg la que dispara el fusil? Mira el vídeo y opina.

 

Si no es Greta ¿Por qué la que dice disparar no muestra alguna foto suya para que veamos que es un clon de Greta? Y si fuera un doble de Greta, eso solo ya sería noticia, y nadie ha visto una foto de la doble de Greta que dispara. Y sin foto ni enlace ni nada, la gente cree lo que dice el sistema, no a sus ojos.

 

José

14-12-2019

1.809 palabras

Si te gustó este vídeo no olvides suscribirte a este canal.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/12/14/saben-greta-thumberg-y-los-ecolojetas-que-en-6-anos-estaran-todos-muertos-se-acabo-la-cumbre-del-clima-sin-acuerdo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. La culpa es deeeee……………. CHILE.

    Reproches a Chile #COP25

    Jennifer Morgan, Greenpeace: “La presidencia chilena tenía un trabajo que hacer, que es proteger la integridad del Acuerdo de París y no permitir que la codicia y el cinismo lo destruyeran. Ahora mismo, está fracasando” 14-12-19.

    Greenpeace, tambien está en la lista de lucis trust. como Juan XXIII el papi de la pacem, y Paulo VI el Falso profeta de Apocalipsis XIII, tambien, …Margaret Sanger de la multnacional abortera, y muchos mas, la orga globalista de lucifer satan.

    no casualmente cuando el lider global, de la eco-logia alias Francisco preparaban esa enciclica de la madre tierra, Laudato si, estaban los soldados de la ONU y de Greenpeace..digo soldados porque les ponen uniformes, para su causa, aunque sale mucho del Club de Roma. la agenda globalista, los une. porque el climate change y ambientalismo es un culto .que tiene, mandamientos y puntos, de objetivos. llamados agenda. 21 y 2030.

    los Bergoglio,. salieron de Italia, cuando estaban los fascistas como Musollini, (Italia es el primer pais que combatio el comunismo sovietico- -otros tiempos pasados) llegaron a Argentina e hizo su carrera politica, hasta llegar a Cardenal, y fue ungido por Wojtila alias Juan Pablo II, para dejarlo en la lista de papable. eran los tiempos que sus amigos pensaban llevarlo a prision y hoy se convirtieron en los mayores integrantes del club de fans, asi son los hipocritas, no porque quieran la Iglesia, la detestan.. sino porque sigue el plan, de la mas grande de las batallas que se esta librando.

    terrible es esto, no creo que haya sucedido esto, antes…por esa causa estan generando los mas grandes males. imposible imaginar o decir como puede terminar. la guerra entre bloques antagonicos. dentro y fuera del vaticano. porque la

    IGLESIA, POCO IMPORTA ..somos muy pocos.

    gracias José. El Señor, nos guarde .y guarde a su Iglesia fiel.

  2. *Visionario* Desertor Soviético: Tecnicas Básicas de Propaganda Revolucionaria. De la KGB a RT.-

    El legendario Yuri Bezmenov; desertor de la Unión Soviética y ex agente de la KGB. Predijo en varias de sus entrevistas y charlas en los años 1983-1984 en Estados Unidos, varias de las maniobras y tacticas politicas de la izquierda de corte revolucionario, que vemos hoy en dia.

    Describiendo las tacticas basicas de la propaganda, revolución y subversion, enseñadas por la KGB y aplicadas por sus medios aliados, que pueden rastrearse desde el PRAVDA, al GRANMA,las agencias de noticias asociadas, o hasta el mas moderno, y sutil Rusia Today RT.

    Algunas de sus entrevistas mas conocidas en Estados Unidos fueron realizadas por el escritor y periodista G. Edward Griffin quien se convertiria en un referente de grupos politicos ideologicos libertarios y republicanos.

    Yuri Alexandrovich Bezmenov, oficiaba como periodista en la agencia rusa NOVOSTI, cuando la agencia (KGB, hoy renombrada FSB) le asigno un destino en la INDIA. Al parecer una vez alli comenzo a apreciar la cultura local y a sentir cada vez mas aversión por los metodos de la KGB, como la continua represión a intelectuales contrarios al regimen imperante en la URSS.

    En los 70s logro desertar, al parecer disfrazado de hippie y uniendose a un tour camino a ATENAS, GRECIA dirigiendose una vez alli, a la embajada Americana, y consiguiendo mas tarde asilo en Canada.

    Luego estudiaria en la Universidad de Toronto y se convertiria en un pro-occidental pro-estadosunidos, dando charlas y ejerciendo un periodismo freelance, enfocado en la tematica de los metodos de lavado de cerebro y propaganda enseñados y difundidos por el regimen sovietico.

    Su muerte, como la de tantos y tantos diplomaticos y agentes sovieticos, de ayer, de hoy y de siempre, es un misterio.

    Algunos dicen que murió en 1993. Otros que fue asesinado, como le ocurrio y le ocurre a muchos o todos, los desertores de la agencia de inteligencia rusa.-

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  3. LA GLOBALIZACIÓN YA TIENE SU CREDO: ARREPENTÍOS, PECADORES.El reciente Concilio Ecuménico de la Iglesia de la Calentología celebrado en Madrid.

    No es política, no es ideología, mucho menos es una “cortina de humo”, no: lo que hoy estamos viendo imponerse es una especie de nueva religión secularizada, un credo universal de sustitución, una suerte de fe ciega que aspira a apoderarse de los cuerpos y las almas. Y lo está consiguiendo tanto por la persuasión como por el miedo.Emergencia climática. Esos son, de momento, los nombres del credo nuevo. Arrepentíos, pecadores.

    Era lo que le faltaba al mundo global para tomar realmente cuerpo:

    una ideología global, una fe única, una “religión verdadera” que pudiera imponerse sobre las conciencias en nombre, por supuesto, de nuestra redención. Porque eso era lo que se precisaba, ¿no?

    Un nuevo horizonte apto para todos los pueblos, todas las naciones, todas las culturas. Una nueva referencia universal.La destrucción del viejo orden católico había dejado un vacío inmenso.

    Un anillo para gobernarlos a todos

    Primera guerra universal y transversal: la de los hombres contra las mujeres.

    Segunda guerra universal y transversal: la de la humanidad contra el clima.

    Más allá de todo debate racional, la “Calentología” se ha convertido en una especie de Iglesia.

    Su profeta: el exvicepresidente americano Al Gore.

    Sus Escrituras: los informes del Panel Internacional de la ONU.

    Sus doctores: los científicos y técnicos de ese Panel.

    Sus predicadores: los medios de comunicación que transmiten, frecuentemente exagerándolas, las predicciones del apocalipsis climático.

    Su mesías: la santa niña Greta, que camina sobre las aguas a bordo de un catamarán señalando el camino de la redención y amenazando a los pecadores.

    Sus penitentes y flagelantes: los “activistas” que se manifiestan por las calles asaltando tiendas, imbuidos de un poderoso sentimiento de superioridad moral, y llamando a la universal conversión.

    El Paraíso prometido: la Tierra, nada menos. “Seguidme y heredaréis la Tierra, que de otro modo perecerá.” Eso es estrictamente lo que nos están diciendo.

    Es un fenómeno impresionante: una religión para los tiempos de la muerte de la religión.

    La destrucción del mundo racional

    Lo que hace de estos nuevos dogmas una religión, más que una ideología, es su estructura.

    Para empezar, se presentan como axiomas más allá de toda duda: como son afirmaciones cargadas de contenido moral

    Segundo elemento estructural que hace de todo esto una religión: la obligación de acatar el credo completo, en todas sus partes, sin opción de análisis parcial.

    El tercer elemento es, por supuesto, el pecado y el pecador.

    Dado que estamos ante axiomas que hay que aceptar más allá de toda duda, dado que son afirmaciones cargadas de contenido moral y dado que la Verdad hay que aceptarla en su conjunto, toda disidencia queda necesariamente convertida en mancha moral, en transgresión, en culpa.

    Discrepar no es un error, es un pecado.

    El descreído no es alguien que esté equivocado, es un infiel, un apóstata que debe ser excluido de la comunidad.

    Hay miles de científicos que discrepan de los análisis del Panel de la ONU sobre cambio climático, pero de inmediato se les retira tal condición, porque

    ¿cómo puede seguir llamándose científico alguien que no reconoce la Verdad revelada por “la ciencia”?

    Los nuevos doctores de la ley, los alfaquíes de la nueva religión, han inventado un término para estos pecadores: “negacionista”,

    Y así murió la izquierda

    Lenin dijo aquello de que “los burgueses nos venderán la soga con la que los ahorcaremos”.

    Hoy el capitalismo transnacional podría decir lo mismo respecto a la izquierda, porque todas estas nuevas religiones políticas sólo benefician, en realidad, al orden económico vigente. Cambiarán sin duda los medios de producción y el perfil de la producción, pero la propiedad no cambiará de manos, al revés.

    En rigor, todas estas reivindicaciones de corte feminista, climático, etc., sólo benefician al orden económico mundial. Un solo ejemplo: para el sistema de producción y consumo,

    Basta ver quién financia la European Climate Foundation, organización (por supuesto, “no gubernamental”) clave en esta guerra y fábrica del fenómeno Greta Thunberg. Son Bloomberg Philantropies, del magnate norteamericano Michael Bloomberg, la Rockefeller Brothers Found, el fondo británico TCI (The Children’s Investiment Fund Management), las fundaciones Hewlett y Packard (del gigante de la electrónica Hewlett-Packard), el Fondo de Arcadia Capital Partners, etc.

    O sea, los parias de la tierra.

    Por otro lado, ambas guerras universales, la de género y la climática coinciden en una cosa: sólo el poder es capaz de resolver el problema.

    Y además, ha de ser un poder global, transnacional, muy por encima del alcance de las viejas democracias nacionales.

    Son guerras de carácter tan extenso, tan enorme, tan inabarcable en su dimensión planetaria, que por naturaleza exigen la intervención de un poder omnímodo y cuanto más transnacional y coercitivo, mejor; la única opción de la persona singular es bajar la cerviz y someterse a lo que diga el mando invisible del mundo globalizado.

    Es, cabalmente hablando, un nuevo totalitarismo.

    http://nuevoaccion.com/articulos/la-globalizacion-ya-tiene-su-credo-arrepentios-pecadores/

    Autoridad politica mundial. Ratzinger. alias Benedicto XVI 2005. continua la posta Bergoglio.

    hasta que el SEÑOR lo decida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: