La Iglesia sueca nombra a Greta Thunberg como La sucesora de Jesucristo Hoy es 7 de diciembre de 2019

La Iglesia sueca nombra a Greta Thunberg como la sucesora de Jesucristo

Hoy es 7 de diciembre de 2019

Advertencia, este vídeo solo es para los hermanos de ESE.

A partir de ahora veréis el discernimiento de Dios en mis palabras. La guerra ha empezado.

Este vídeo es la respuesta de Dios a esto que está sucediendo en Madrid y al hecho de que una iglesia sueca nombre a Greta Thumberg como Jesucristo.

Esta es la respuesta del cielo. La verdad indiscutible.

Ha empezado la guerra espiritual de los tiempos finales, y por eso este vídeo es tan especial. Es de Dios. No lo vais a creer, pero soy el notario de Dios en la tierra. El mensaje de sor Paquita lo confirma.

Antes os tengo que contar que hoy a las 3.41 de la mañana le envié un wapsap a mi amigo Manuel Iturriaga en Chile que decía:

 

“Amigo mañana llamaré idiota al presidente de Chile. Deberías reaccionar y difundir el vídeo. La guerra ha empezado”.

 

Y a las 10.13 otro que decía:

“O lo llevas al juzgado para denunciarme, o lo llevas a la radio y a la TV para demostrar que el pueblo chileno no es idiota. El honor de los chilenos está en tus manos.

 

Lo primero que quiero deciros es que lo que le he enviado a Manuel Iturriaga en Chile también lo enviaré a Julio en Perú, a Manuel Morón en Madrid, a todos mis contactos.

 

A ver si entre todos conseguimos salvar al menos el honor de cada país. Si no lo hacéis todos quedaréis como idiotas delante de Dios. 192 países quedarán como idiotas delante de Dios. Recordad que estos vídeos se guardan en el cielo, y forman parte de tu Libro de la Vida.

 

Ya tenía el escrito acabado, tenía 2.054 palabras, pero he pensado en que ya tendremos tiempo de recortarlo, porque fijaros que aún no sabemos qué es lo que van a ordenar estos 29.050 idiotas que tienen el poder en la Conferencia en Madrid.

 

Antes de empezar este vídeo quiero poner lo que escribí en comentarios hace un rato.

 

Hermanos estoy trabajando en un vídeo que subiré hoy sábado.

Me están visitado unos amigos, Toni y Carmen, los únicos que están despiertos de mi círculo de amigos y me han dado un baño de realidad que me ha hecho ver y comprender muchas cosas que os iré comentando en los próximos días.

 

He aprendido que mis vídeos deben ser más cortos cada día para llegar a la gente que duerme.

Estamos en guerra.

 

Mientras escribo estas líneas YouTube me ofrece la imagen de un vídeo que se llama ¿Es el papa Francisco un masón luciferino? ese vídeo tiene 4.4 millones de visitas desde 2013. Tengo que encontrar un vídeo que tenga también millones de visitas, y para eso no puede durar más de 10 minutos.

 

En este vídeo de hoy me pregunto si los 29.050 reunidos en Madrid son idiotas o nos engañan. Solo una respuesta es la correcta. He visto que no hay nada que hacer, pero Dios me dice que lo intentemos, así que lo vamos a intentar. A los moradores de la tierra todo les da igual, solo saben seguir al rebaño. Lo tenemos crudo.

 

Pero también he visto lo más importante, tal y como están las cosas, todos durmiendo sin que nada le importe a nadie nada, es un milagro del Señor Jesucristo que nos hayamos congregado aquí en ESE las Estrellas del León de la tribu de Judá. Un milagro.

 

Otro milagro es que en el Arca de José cada día haya más personas. Os quiero.

José. El notario de Dios

10.34 horas del 7-12-2019

 

Y veamos las portadas que son noticia hoy antes de empezar.

 

 

La portada de la Vanguardia es demoledora.

 

 

 

Fijaros en la noticia de hoy de la Vanguardia y mirad el vídeo entero para abrir los ojos.

 

Cuando lo hayáis visto todo preguntaros, ¿son idiotas todos? ¿O están todos engañados?

 

MADRID ENLOQUECE CON GRETA THUMBERG

 

 

Ahora empieza el vídeo que tenía preparado para hoy, por si alguien lo quiere copiar y recortar y subir a la red.

 

Hasta ahora la introducción a este vídeo del cielo tan especial. En los próximos no hablaré de Dios ni de Jesucristo. Nadie quiere oír hablar de ellos.

 

Entre todos debemos crear un movimiento que despierte a la gente, ese movimiento debe ser a favor de las vacas y en contra de Greta. O estás con las vacas o estás con Greta. No hay término medio.

 

Empieza el vídeo.

 

Mientras escribo estas líneas, en Madrid, ciudad de Satanás, (única ciudad del mundo que tiene una estatua dedicada a Satanás, que está ubicada a 666 metros sobre el nivel del mar), se está celebrando la Conferencia sobre el Cambio Climático, que se debía celebrar en Chile, pero los disturbios en las calles les obligó a cambiar la sede. Otra señal del cielo de que algo anormal sucede en la tierra.

 

 

 

Asisten 192 países, 29.000 personas y 50 jefes de estado. Están reunidos para encontrar la manera de reducir las emisiones de CO2. De salvar la tierra dicen ellos, de salvarnos a todos, por eso hay 50 jefes de estado, van a salir todos en la foto salvando la tierra, salvándonos a todos a toda la humanidad.

 

No se reúnen 29.050 personas para debatir cuál es la causa del cambio climático. Ellos ya lo saben, es el CO2.

 

 

La realidad es que se reúnen en Madrid 29.050 idiotas o 29.050 personas que nos engañan a todos, porque no son idiotas. Yo prefiero que sean idiotas. Si nos engañaran sería terrible porque entonces los 29.050 serían perversos.

 

Nadie se cuestiona si el CO2 es el responsable del cambio climático o no. Lo dan por hecho, ya llevan años reduciendo las emisiones de CO2 en los coches. La industria del automóvil vive de eso. Y ellos ganan miles de millones con la tontería de los bonos de emisiones de CO2.

 

 

Ahora llega en velero atravesando el Atlántico Greta Thumberg para decir a los niños del mundo que no circulen los coches de sus papas y que matemos a las vacas y a los animales de granja porque emiten CO2. Que cambiemos el modo de entender la agricultura, hay que encontrar nuevas formas de trabajar la tierra y dice también que la ganadería intensiva no es sostenible.

 

Nuestro futuro está en juego, dice.

 

 

 

Fijaros quienes le rodean, van vestidos de diablo, porque Satanás sabe que nadie, por una extraña razón, lo ve, nadie se da cuenta y mira que es evidente y claro. Mirad la foto.

 

Ahora 29.050 personas están acordando tomar medidas urgentes para disminuir en un 50% las emisiones de CO2 en diez años, para cambiar nuestra agricultura y para eliminar la ganadería intensiva.

 

Consecuencia que nadie ve. Quieren matarnos a todos de hambre y llevarnos el caos, y lo peor es que nadie se da cuenta del gran engaño, porque Satanás está detrás, y nadie lo ve.

 

No sé si lo peor es que no se dan cuenta, o lo peor es que les da igual todo.

 

¿A ver si al final tendrá razón la teoría de Asier sobre el cambio climático? Sería terrible.

 

 

 

El fenómeno de Greta Thunberg sigue creciendo y no para. Los progres, países y medios de comunicación, le dan bola y la joven sueca se está dando a conocer gracias al cambio climático.

 

 

 

 

 

 

El actor y exgobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger, le ha regalado un coche modelo Tesla 3 valorado en 100.000 euros. Un «detalle» muy adecuado para una niña que defiende los valores contrarios al consumismo.

 

 

Prohibirán la circulación de los coches de más de 15 años, ya lo hacen en Barcelona, subirán los precios de los carburantes al doble o al triple y lo más grave es que nos van a exigir que eliminemos a las vacas, los cerdos, las ovejas y todos los animales de granja.

 

Preguntaros exterminar los animales de granja ¿eso es de Dios?

 

 

Dice la ONU que hay que eliminar la ganadería intensiva y la agricultura actual. Nos quieren matar de hambre y que no podamos circular. Nos llevan al caos por nada. A nadie le preocupa el futuro de las vacas ni del resto de animales de granja.

 

 

A nadie le preocupa su futuro. Solo les preocupa el CO2 que es lo que ven en TV.

 

Si matamos y extinguimos los animales de granja porque emiten gases, ¿qué vamos a comer?, somos 8.000 millones.

 

Y todos dan por hecho que el CO2 es el causante del cambio climático, y es falso, es una mentira.

 

Entonces ¿por qué el CO2 no puede ser nunca el responsable del cambio climático?

 

 

1.-Porque el CO2 solo representa el 0.04% de la atmósfera.

Un 0.04% de CO2 no puede cambar el clima. Es evidente, con un decimal es el 0.0%.

 

2.- Porque el CO2 es el alimento de las plantas.

 

 

3.-Porque el CO2 permanece estable porque la propia tierra lo regula, se lo comen las plantas y lo transforman en oxígeno en un ciclo de millones de años.

 

 

4.-Porque el CO2 no es el responsable del cambio climático porque existen otras cuatro razones mucho más potentes que la tontería del CO2 que nos cuentan en la TV.

 

Nadie habla que una de estas cuatro causas  provoca el cambio climático, aunque aún no sabemos cuál es la correcta.

 

5.- En el siglo XX hubo los mismos coches que ahora, más o menos, la misma industria o peor, dos guerras mundiales y dos bombas atómicas, y el clima no cambió.

 

Luego debe haber otra causa que cambia el clima, no el CO2. Si fuera el CO2 el clima ya habría cambiado en el siglo XX y no lo ha hecho.

 

6.- Nunca verás en TV a nadie que con un modelo matemático o con lo que sea te demuestre que el CO2 provoca las tres inundaciones de Venecia y el cambio climático. Nunca lo verás porque es falso.

 

Lo único que sabemos es que el cambio climático no lo puede causar el CO2, porque solo es el 0.04% del aire y es el alimento de las plantas. Esto no lo cuentan en TV.

 

¿Esto tan elemental lo saben los 29.050 asistentes a la cumbre de Madrid sobre el clima?

 

¿Esto lo saben las TV de 192 países?

 

¿Esto lo saben los periodistas de estos 192 países?

 

¿Esto lo saben los políticos de estos 192 países?

 

¿Esto lo saben los ciudadanos de estos 192 países?

 

Porque esta es la verdad, guste o no.

 

Entonces me pregunto. ¿Son todos idiotas?

 

Veamos primero qué es un idiota, su definición.

 

Idiota | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE


Tonto o corto de entendimiento.

Propio o característico de la persona idiota

 

A ver si es correcto lo que digo, están los comentarios para desmentirme o contradecirme, pero no lo vais a hacer, porque lo que escribo es la verdad de Dios.

 

Jesucristo decía que “la verdad” nos hará libres. Lo que cuento aquí es la verdad. Pero la verdad no interesa a nadie, te da todo igual.

 

Como demuestro con este vídeo que jamás veréis en TV que el CO2 no es el responsable del cambio climático, que hay otras cuatro razones que sí lo explican y además sus decisiones nos llevarán al desastre, y al genocidio animal, todo por una mentira, es evidente que todos son idiotas.

O son idiotas y no se enteran o son perversos, lo saben y nos engañan. Solo hay estas dos posibilidades.

Prefiero a un idiota que a un perverso.

 

En Madrid los 29.050 idiotas que asisten a esa conferencia

no saben, o no quieren saber que el CO2 no puede cambiar el clima, como ya hemos explicado en seis puntos anteriores.

 

La verdad que te ocultan es que una de estas cuatro causas es la explicación del cambio climático. Solo una. Y no es el CO2. ¿Por qué no pides que este vídeo se debata en tu TV?

¿Te da todo igual? ¿No te preocupa lo que Dios espera de ti en este momento crucial de la humanidad?

 

La primera causa posible es Nibiru o el planeta X que al acercarse a la tierra la desestabiliza y provoca el cambio climático.

 

 

La segunda causa es que sea un movimiento cíclico de la tierra, que va cambiando cada miles de años. Un ciclo natural de la tierra que lleva siguiendo hace millones de años.

 

 

La tercera es que son avisos de Dios, son las señales del parto que nos indican la próxima venida en junio del 2026 de nuestro Señor Jesucristo. De esto hablamos en ESE.

 

 

 

 

 

Y la cuarta es “La teoría de Asier sobre el cambio climático”.

 

 

 

Dice esta teoría que un virus ha entrado en la Matrix, que vivimos en una Matrix, que nada es real. Coincide aquí con lo de la cueva de Platón.

Nosotros somos como una computadora biológica, eso explica la teoría de los átomos y la física cuántica que nadie entiende. Porque vivimos en una Matrix y es difícil darse cuenta de ello. Dice la física cuántica que solo somos átomos, con programación informática añade esta teoría.

Vivimos en una película que es la Matrix, todo parece real pero no es real, por eso o vivimos en una tierra plana, pero el modelo tiene fallos o en el planeta tierra que tiene forma de bola, pero el agua no se dobla, no se acaba de entender. Ni tampoco hay una foto real de la tierra desde el espacio, solo hay photoshop.

El problema es que se les ha estropeado el programa. Un virus galáctico ha entrado en el ordenador central de la Matrix y por eso está teniendo fallos.

Este es el motivo del cambio climático, y este fallo del sistema es lo que trae los disturbios en Chile, Venezuela, Colombia y Bolivia, los que van a venir, las guerras que van a venir, las tres inundaciones de Venecia y los demás desastres naturales que vemos cada semana.

Ese fallo en el sistema trae la tribulación que matará a millones de personas, se ha abierto el agujero de gusano y llega el fin a la tierra. La mala noticia es que no saben el origen del virus y no saben arreglarlo, no tiene solución. La cuenta atrás ya ha empezado.

Los seres humanos evolucionados subirán a otro nivel de comprensión. Los demás morirán todos.

Ese fallo en el sistema hace que todos estemos dormidos y el mundo esté en el caos, por eso por el fallo del sistema no sois capaces de reaccionar, como si fuera una película de miedo, vivimos una película de terror, donde no podemos intervenir para cambiar el guion que alguien ha escrito sobre cada uno de nosotros.

La Matrix no funciona bien. El fallo en el sistema hace que nada le importe nada a nadie. Por eso a todos les da igual lo que pase, les da igual que les engañen, les da igual todo.

Por eso viene una transformación de la humanidad, una transformación radical, como lo que dice Greta Thumberg, pero llevado hasta el extremo. Todo va a cambiar, todo.

Esa transformación solo vendrá tras un gran sufrimiento de la humanidad, por eso ahora llega el anticristo, Greta Thumberg,  para traernos el sufrimiento, que es la única manera de despertar conciencias.

En ese conocimiento tras el sufrimiento alcanzarán la conciencia.

 

Este es el resumen de la teoría de Asier sobre el cambio climático.

Ante esta situación, mi deber como capitán del Arca de José es intentar abrir los ojos de los moradores de la tierra. No conocen a Cristo y Cristo ahora quiere que abran sus ojos antes de que sea tarde. El avivamiento igual empieza por aquí por ESE por reconocer que todas las TV y políticos y periodistas nos mienten o son idiotas. Una de dos.

 

 

El CO2 no es el responsable del cambio climático. Si esto no lo veis jamás encontraréis a Jesucristo, porque Él está solo con la verdad y con la justicia. Esto lo deberías de entender también los católicos.

 

Si el CO2 fuera el responsable del cambio climático, que no lo es, con plantar más árboles resolveríamos el problema. No prohibiendo. ¿Por qué no lo ven los de la cumbre de Madrid? ¿Son 29.050 idiotas o son 29.050 seres perversos que nos engañan?

 

Vamos a vivir una paradoja muy curiosa aquí en ESE. En el canal de Cristo, en el canal de Dios, en los próximos vídeos, y con el solo motivo de intentar que mis vídeos circulen masivamente por la red, no hablaré de Dios ni de Cristo, porque la gente no quiere oír hablar de Dios ni de Cristo, por ahora. Tampoco hablaré en estos vídeos cortos del fin del mundo. Sembramos, luego recogeremos.

 

 

Y a partir de hoy y mientras dure la cumbre mis vídeos serán más cortos cada día.

 

Es la única manera de intentar conseguir que circulen masivamente por la red.

 

Fijaros que todos parecen idiotas, todos, sin excepción. Hacen caso de una niña diabólica que les exige cambiar la vida que llevamos, por nada.

 

 

Una niña diabólica, Greta Thumberg, les engaña a todos, les dice que deben cambiar radicalmente de vida, que no podrán utilizar los coches, que hay que cambiar la agricultura, que hay que extinguir los animales de granja y nadie reacciona. Es como si viviéramos una película de terror. Están todos dormidos.

 

 

A nivel espiritual están ya todos muertos.

 

Espero que me comprendáis y lo aceptéis mis hermanos de ESE. Leeré todos vuestros comentarios, pero mientras dure la guerra de Greta Thumberg y la ONU contra la humanidad, debemos entre todos intentar abrir los ojos de los moradores de la tierra. Por eso no subiré comentarios hasta que lo crea oportuno.

 

La guerra ha empezado. Debemos despertar a nuestros hermanos que duermen, ellos creen que no lo vamos a conseguir porque les da todo igual, pero veréis como Dios obrará el milagro y muchos despertarán del sueño que hace que no piensen, ni quieran pensar.

 

Volveremos a la normalidad cuando vea el resultado de los próximos vídeos. Es solo un cambio temporal.

 

Es lo que Cristo quiere que haga ahora.

 

Conseguiremos abrir los ojos de los que están dormidos el día que vosotros veáis que tenéis que pasar «el vídeo especial» a todos vuestros contactos, a todos.

 

Si no lo conseguimos entre todos, la teoría de Asier sobre el cambio climático demostrará ser cierta y no habrá nada que hacer.

 

Esto que estamos viviendo sí es una película de terror. Fallo en el sistema. Reiniciando…. Negro.

 

Esto es lo que viene ahora. ¿Estáis preparados?

 

 

Voy a intentar conseguir ese vídeo especial que circule masivamente por la red. Jesucristo me ayudará.

 

Mientras mirad cómo está el mundo.

Armadas de Irán, Rusia y China realizarán maniobras navales para demostrar al mundo el poderío iraní.

Os quiero hermanos.

 

Cristo viene pronto.

 

José

7-12-2019

Mis hermanos en ESE notarán el sincronismo divino con la actualidad y la gran cantidad de cristomicina derramada para todos.

3.237 palabras

Si te gustó este vídeo no olvides suscribirte a este canal, es gratis.

Mejor no pases este vídeo a nadie, espera el próximo, será más corto.

¿Quieres saber si en Madrid hay 29.050 idiotas hablando del CO2, o son 29.050 personas perversas que nos engañan?

Si esto tampoco te importa estás muy mal, te has convertido en un idiota. Igual es un fallo de la Matrix y no es tu culpa. Lo siento por ti.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/12/08/la-iglesia-sueca-nombra-a-greta-thunberg-como-la-sucesora-de-jesucristo-hoy-es-7-de-diciembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. activista comunista chilena. Florencia Lagos Neumann..no fueron manifestaciones espontaneas. Desenmascarando a La Che Guevara chilena | Florencia Lagos 2 •Se estrenó el 6 dic. 2019. diria mejor una copia mal de la revolucion francesa. el Che era un criminal, despota y cobarde. y sabes que hacian con los gay? aprendelo lgthb etc. o como en China que los re-educan en campos de concetracion .AHI VAN A APRENDER. A VALORAR LA LIBERTAD .DEL CRISTIANISMO.

  2. el himno del Colectivo Lastesis – Un Violador en tu camino (Chile, #25N)..que repitieron en varios lugares del planeta. les falta el himno de la internacional marxista en lengua inclusiva. todo armado.como parte de un programa. de desquiciados. y desquiciadas.

    no existe mas el homicidio porque solo consideran si la que muere es mujer. asi son las nuevas leyes del matriarcado y no digas la palabra del mantra, el que sea, porque todo lo tienen patentado y no todos son feminas. pero esto $$$…es lo primero. ESA ES LA MARCA.

  3. plaza central de Sergels torg de Estocolmo en Suecia El evento fue convocado por la autoconvocada organización Döttrar (Hijas).

  4. Surge Conexión de la Princesa de Noruega con LA RED DE Jeffrey Epstein. •5 dic. 2019-

  5. LA HERMANA. padece trastornos psicologicos de ira. Beata Ernman Thunberg es una cantante sueca de 14 años y hermana de la activista climática de 16 años Greta Thunberg .

    Es hija del actor y productor Svante Thunberg y de la cantante de ópera Malena Ernman.

    Su madre era una famosa cantante de ópera en Suecia que ganó fama internacional cuando representó a Suecia en el Festival de Eurovisión 2009 en Moscú.

  6. 1982-2019. PERÚ-ARGENTINA. Condecoran a militares peruanos que ayudaron en la Guerra de Malvinas. en la guerra de defensa. y por primera vez en tantos años.

    Treinta y cuatro pilotos y personal auxiliar de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) fueron condecorados con la medalla de honor, distinción que les otorgó el Gobierno de la Argentina en agradecimiento por su valiente participación en la Guerra de las Malvinas, ocurrida entre abril y junio de 1982.

    Como mencionaste a Perú, me acorde de esto que para nosotros es histórico. Un pais que no puede reconocer su historia esta perdido .porque la hisoria te la cuenta la propaganda. mas aun luego del Atentado, a Nuestro A.R.A. San Juan. que nunca será juzgado por nadie…

    pero se suman a todas las victimas de Nuestro Pais. de todo el regimen democratico.(1983-2019) hasta hoy. la Historia debe ser enseñada COMPLETA. Y NO COMO LES GUSTARÍA QUE FUERA.

  7. Iglesias , hay infinidad de denominaciones, . una persona quiere tener su Iglesia o su culto lo registra y listo.. tiene su Iglesia. como si fuera un mini-papa.es su fundacion libre de impuestos y he visto que ademas ltienen promociones.

    parecido a los partidos politicos, se fueron fragmentando y casi todos se llaman parecido, .menos estructuras menos principios y el todo vale esta al dia dia. ahi aprovecha SOROS. por decir uno.. son mas.billonario$$$.

    idem las Sagradas Escrituras. el mismo sistema o sacan comentarios al pie de sacerdotes bien ordenados o quitan versiculos o partes de versiculos claves. cuando no.. hacen blasfemas .y los anti-EVANGELIO ETERNO..hacen el resto.

    evidentemente ha sido bien planificado. por la secta masonica. que es una religion mundial.de ellos es el plan de las edades o la era acuariana.asi la llaman, UNA RELIGION MUNDIAL masonica y satanica. .la hizo lucifer,.-que es el diablo, para dar una idea lo que puede salir de ahi.

    por eso explicar cada detalle, es muy dificil. FUE UN PLAN. resumido es

    la edad del protestantsmo… abre la edad de la secta masonica… y la secta masonica e IIluminismo… abre la edad del anti-cristo. que si estamos confirmando desde 1958. por eso el plan masonico de PIKE y Mazzini –las tres guerras mundiales. incluido, el secreto de Fatima, mas Apocalipsis todo coincide. e inclusive

    revisando documentos de Bill Cooper,

    a ellos les confirmaron que nacería el anti-cristo. era parte del secreto .nunca publicado como fue. ..y la de unir el mundo, bajo autoridad global, etc, es plan de la secta. no de DIOS .

    1833…

    Y PARA LOS QUE dicen que toda la culpa es de Constantino y la Iglesia Católica Apostolica, mienten..

    Nunca olviden esto. Todo comenzó con Angelo Roncalli, «Papa» Juan XXIII. /segundo porque hubo otro con el mismo nombre y fue tambien anti-papa por el año 1400)

    Y desde allí fue cuesta abajo.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/concilio-vaticano2/el-concilio-vaticano-ii-condenado-en-1833.html

    gracias José. El Señor nos guarde.

  8. OCULTISMO. misterios.

    Por Henry Makow

    Algún día nuestros educadores y políticos tendrán que rendir cuentas por convertir a las niñas impresionables en lesbianas y arruinar sus vidas.

    Se les enseña un dogma feminista lleno de odio y sobre que la heterosexualidad es una «construcción social», los machos son depredadores violentos y que el sexo con un hombre es violación.

    Millones de niñas crédulas están cayendo en una trampa diabólica con la intención de hacerlas perseguir carreras en lugar de crear familias.

    Como ya he dicho, el propósito es despoblar y desestabilizar a la sociedad mediante la destrucción de su bloque de construcción fundamental, la familia.

    Inocentes como Anna Montrose son las víctimas del feminismo, que tiene sus raíces en la tradición cabalística oculta y gnóstica que desplaza a Dios y rechaza el matrimonio y la familia como impedimentos al sexo libre y el control de la sociedad oculta. (La Cábala y el gnosticismo son la base de la masonería, a su vez, la base del liberalismo moderno, el comunismo, el socialismo, el fascismo, el sionismo y el feminismo.)

    De acuerdo con esta tradición oculta,

    Lilith fue la primera esposa de Adán, el arquetipo feminista con el que cada hombre se casa y luego se divorcia.

    Lilith y Adán discutían constantemente debido a Lilith se negaba a estar bajo él en el acto del amor. diciendo que eran «iguales». Se trata de La Historia de Lilith, que data de entre el 8 y 10 siglos A.D:

    LA FABULA,

    «Dios «creó una mujer de Adán, de la tierra, como lo había creado a Adán a sí mismo, y la llamó Lilith.

    Adán y Lilith comenzaron a luchar. Ella dijo:» No voy a estar por debajo «, y él dijo:» No estaré debajo, sino en la parte superior. Por que has sido creada para estar en la posición inferior, mientras que yo estoy hecho para estar en la superior.

    «Lilith respondió: «Somos iguales entre sí en la medida en que estábamos ambos creados de la tierra.» Pero ellos no se escuchaban el uno al otro. Cuando Lilith vio esto, pronunció el Nombre Inefable y se fue volando en el aire. Adam se puso en oración ante su creador: «Soberano del universo» dijo, «la mujer que me diste se ha escapado.»

    La negativa de Lilith de estar debajo de Adam es el equivalente en la tierra de negarse a recibir una semilla.

    No hay nada inferior o «desigual» acerca de esto, no importa lo que este texto tiene que decir de Adam. Es parte del yin-yang, lo activo-pasivo, la danza masculino-femenino que está en el corazón de la naturaleza.

    El hombre sirve a Dios. La mujer sirve a la familia. De esta manera, ambos son útiles y sus vidas tienen significado.

    Recomiendo leer: La «Magia Es Ciencia» Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Masónica

    Pero la tradición gnóstica / kabalística desea derrocar a Dios y la naturaleza y sustituir la regla de (algunos) hombres.

    El nuevo orden mundial es la culminación de esta tradición satánica.

    Es por eso que los Diez Mandamientos se arrastraron fuera de los juzgados y se sustituyeron por los «derechos humanos» que no son dados por Dios, pero se definen y aplican de manera selectiva.

    https://www.ritualypropaganda.com/2016/09/rechazo-del-feministo-tiene-raices-ocultismo.html

    sumado a que usaron mujeres para hacer la revolucion sovietica. la carniceria comunista, mas de 120 millones de muertos.costo la utopia marxista, y seguramente muchos mas. ahora son los dueños de los derechos humanos .SELECTIVOS.

    FABULAS DEL OCULTISMO. muy similar a la blasfemia del falso evangelio de Judas. el iscariote, debe salir todo del mismo lugar. las mentes deicidas.

  9. CORRUPCIÓN , CRIPTOMONEDA. 2 de diciembre de 2019

    ¿Recuerdas cuando te dijimos que algo estaba sucediendo detrás de escena con Bitcoin? Agosto de 2019:

    la mayor transferencia de riqueza a organizaciones criminales internacionales desde la Segunda Guerra Mundial «.

    Las víctimas de criptomonedas son de Europa, América del Norte, África, Australia y Asia y las reclamaciones involucran una variedad de piratería criminal, extorsión, robo de identidad, casinos en línea, minería de criptomonedas, ofertas iniciales de monedas, mezcladores de bits, plataformas comerciales sin licencia y pirámide y Ponzi esquemas, muchos de los cuales son continuos, conocidos y conocidos por las agencias de aplicación de la ley de la UE y el Reino Unido, incluida la moneda mencionada anteriormente.

    Los Patriotas de EUA.

  10. y a los que quieren a la Madre del Señor, La Virgen Maria,
    el 8 de diciembre, es su día.

    Isaías Profeta 7 y 9.

    Por tanto, el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y Dará A LUZ UN hijo, y llamará su nombre Emmanuel.

    Traducido es Dios, con nosotros.

    Porque niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado es asentado sobre su hombro. Y se llamará El Admirable, El Consejero, El Dios, El Fuerte, El Padre Eterno, El Príncipe de Paz.

    Evangelio de San Lucas 1 y 2.

  11. Uff …! Cuando el otro día vi por TV el himno con tantas mujeres con «antifaz» , me dio pánico, pensé cómo la gente sigue como enjambres estas acciones tan raras del NOM,porque no tiene otro nombre.

    Nombrar a esa niña sucesora de Jesucristo, me parece muy fuerte,viendo la cara de odio que muestra muchas veces, diría que es más bien sucesora del maligno.

    Esto ya se está poniendo bastante feo.

    Hoy día 8 es el día de la Bendita Virgen María, Inmaculada desde su Concepción,le pido que ruegue a Dios por los pecadores y por la Iglesia.
    Amén ⚘

    Ave María Gratia Plena 🕊 , Dominus Tecum. Benedicta Tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris Tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae.Amen .

  12. Y POR ESTOS LARES HAY QUE SOPORTAR OTRAS NIÑAS, Y NIÑOS, los neo dictadores y dictadoras que nadie vota,

    el foro de Sao Paulo….. que pestes son,

    «Ahora hablan los pueblos»:

    Venezuela celebra el I Congreso Internacional de Comunicación

    Asimismo, México, Puerto Rico, Rusia, República Dominicana, Siria, Gran Bretaña, Italia, País Vasco, Túnez, Mali, Guatemala, Honduras, Panamá y Paraguay, entre otros.

    #Venezuela🇻🇪 | Inicia hoy en Caracas el Congreso Internacional de Comunicación, evento derivado del Foro de Sao Paulo con la participación de delegados y delegadas de más de 40 países. @ConexiontlSUR

    Hasta el próximo 4 de diciembre, en esta actividad participarán más de mil delegados de 45 países bajo el lema «¡Ahora hablan los pueblos!».

    De acuerdo a los lineamientos establecidos durante el Foro de Sao Paulo que se celebró en julio pasado, Venezuela es sede este lunes para realizar el I Congreso Internacional de Comunicación en Caracas (capital).

    Entre los países representados en este Congreso están: Alemania, Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos y Francia.

    Asimismo, México, Puerto Rico, Rusia, República Dominicana, Siria, Gran Bretaña, Italia, País Vasco, Túnez, Mali, Guatemala, Honduras, Panamá y Paraguay, entre otros.

    CHILE Comunistas confiesan PLAN FINAL de la REVOLUCIÓN en Chile | Florencia Lagos………..•4 dic. 2019

  13. Propagandistas Chavistas, mejor maduristas, estos lo superan, en DESQUCIOS, intentando superar a RT.-
    •7 dic. 2019..El Congreso Internacional de Comunicacion «de los PUEBLOS»….»Hablan Los Pueblos»…. con Agustin Ochotorena empresario vascochavista y Florencia Lagos.-

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.

  14. excelente periodista. español.. europeos escuchen, despues es tarde para lamentos,

    Rusia en Hispanoamérica: Bolivia *EJECTA* a los propagandistas de Putin-Today.-•8 dic. 2019

    los intereses de XI, y de la Rusia de Zar Putin y sus propagandistas (RT/Sputnik) en Hispanoamerica, Cataluña, Venezuela….etc.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  15. los padres de la new age.

    Una nena de 6 años en India, abandono sus estudios para convertirse en ..activista climatica..

    GRETA THUNBERG: UNA HISTORIA DE TERROR.

    Exagero poco si digo que no hay grandes diferencias entre los padres de Greta Thunberg y los padres de Nadia, salvo una, y es a favor de Nadia: al menos sus padres ya están en la cárcel.

    tu hijo es más importante que el Planeta.

    Sí, tu hijo, tu hija, ese humano entre siete mil millones, es lo que había que cuidar.

    En este discurso, al menos, dejó una frase completamente cierta:

    “Me han robado los sueños y la niñez”.

    Sólo habría que afinar con el destinatario de este lamento, con el sujeto real del latrocinio imperdonable.

    Sus padres. Son sus padres los que no sólo le han robado los sueños y la infancia y la primera adolescencia, sino también los que, sabiéndolo, empiezan ahora a deslizar en la torturada mente de su hija la idea de que ella misma supo en su momento que su vida estaba siendo malbaratada, y que ella misma, sin embargo, acusó al mundo, al clima, a las fallidas políticas medioambientales de ser los responsables.

    Ahí estará el vídeo para que –la Greta de mañana—- vea a la Greta de hoy exculpar a sus propios padres de lo que le han hecho.

    http://nuevoaccion.com/anuncios/greta-thunberg-una-historia-de-terror-el-papel-de-los-padres-en-el-activismo-de-su-hija-adolescente-resulta-turbio-y-maquiavelico-gr/

    Jesucristo, bendice a los niños. Evangelio de San Mateo 19

    gracias José, a vos tambien Apocalipsis (fin de los tiempos) por participar. ..somos pocos.. pero fieles.

    El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia y a nuestras familias. Amén.

  16. CHAVEZ uno de los genios del foro de Sao Pablo. Narcotrafico S.A.

    sus dueños, para desestabilizar América,

    El inestable emocionalmente Hugo Chávez, desde que Londres lo puso en la Presidencia de Venezuela en 1998, ha tenido una alianza estratégica con la organización narcoterrorista Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el principal cartel de la cocaína en el mundo.

    Y ha utilizado los significativos recursos petroleros de Venezuela para financiar a todo gobierno y movimiento de la región que trabaje con George Soros, el mega- especulador controlado por los británicos, para promover la legalización de las drogas.

    El Presidente colombiano Álvaro Uribe, por otra parte, es el único líder de la región que está peleando hoy día en contra de la legalización de las drogas.

    –Lyndon LaRouche.13 de noviembre de 2009-

    al menos conocemos.. los padres de la criaturas. que desde 1823, insisten y persisten .cuando son los dueños de todo. el cuarto reyno de Daniel Profeta.

    NO ES CULPA DE ESPAÑA.el mas grande imperio. Isaías Profeta, 18, perdimos. Bolivar era pro british. mas el mason, Francisco Miranda. Rafapal tiene todos los documentos .de esa epoca.

    gracias y saludos.

  17. Las cartas que demuestran que Bolivar era un agente, inglés. /archivo del propio libertador)

    http://rafapal.com/2019/11/23/las-cartas-que-demuestran-que-bolivar-era-un-agente-ingles-archivo-del-propio-libertador/

    Para DIOS, la Justicia, para la Verdad, el tiempo., El Malvinense.

  18. como en los 70,

    DURANTE 18 AÑOS DE CONFLICTO

    Como con Vietnam en los 70′: The Washington Post expone mentiras de la Casa Blanca sobre Afganistán
    Lun, 09/12/2019

    DESCUBREN BASE RUSA EN LOS ALPES

    En los Alpes franceses se reveló la existencia de una base operativa rusa que fue utilizada para asesinatos y ataques terroristas en Europa.
    En los Alpes franceses se reveló la base de la pandilla GRU. Fue utilizada para asesinatos y ataques terroristas en Europa.
    6 de diciembre 2019

    Brendon O’Connell – China is Rothschild’s Model for NWO
    December 9, 2019

    Related – China fue la criatura de los globalistas.

    https://www.henrymakow.com/2019/12/china-rothschild-model-nwo.html

  19. ¿QUE ES EL BERGOGLIANISMO?

    la ceguera tardía, falta que le analicen el ADN, es un puro Vaticano II. su mejor alumno.

    LOS FRUTOS DEL MASONISMO EN LA iGLESIA .

  20. CHILE. Vandalismo revolucionario. •9 dic. 2019

    somos gente de trabajo y les destrozaron TODO. HUMILLACIONES NUNCA VISTAS PROPIA DE DESCEREBRADOS,

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: