Cumbre sobre el clima 2019 Greta Thumberg es el Anticristo. Mensaje urgente de Dios. Hoy es 3 de diciembre de 2019

Cumbre sobre el clima 2019. Greta Thumberg es el Anticristo. Mensaje urgente de Dios

Hoy es 3 de diciembre de 2019

Dios nos ama y ama a ESE y por eso me mostró este corazón en el cielo desde mi cocina el 23-11-2019 y por eso Dios nos envía este vídeo, que no es un vídeo normal, es un mensaje de Dios para los moradores de la tierra que están dormidos.

Tu futuro aunque no te lo creas depende de si este vídeo circula masivamente o no por la red, piénsalo y analiza lo que digo.

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, por lo tanto es el canal de la verdad. Por eso, porque solo digo la verdad, nunca nadie podrá contradecir nada de lo que digo.

ESE es nuestro punto de encuentro para que nos animemos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento, como nos mandó a hacer el apóstol Pablo y hablemos de las señales del fin del mundo y de Cristo y de su pronta venida.

La salvación, hoy por hoy, es cosa de muy pocos, nosotros los de ESE, y nuestra familia próxima, sor Paquita porque es de ESE y quizás algún predicador y alguna iglesia pequeña. Por eso antes del arrebatamiento debe venir el avivamiento, porque hoy nadie cree en Jesucristo.

 

Piensa un poco y verás que todo encaja, ¿por qué dijo Jesús, cuando vuelva a la tierra hallaré fe en ella? Porque se refería a nuestros tiempos, los tiempos del fin del mundo. Nadie cree en Jesucristo hoy. Creen en Greta.

 

¿Por qué digo que se condenarán todos? Porque fijaros ninguna iglesia ni ningún medio de comunicación ni TV advierte que lo del cambio climático como consecuencia de las emisiones de CO2 de los coches y las vacas es una gran mentira, es de Satanás.

 

Recordad que Satanás se presentará en los últimos tiempos como ángel de luz.

 

 

Fijaros que la ONU ya habla de la madre tierra como si fuera un ser vivo, como si fuera Dios, la Pachamama o la diosa tierra. Dicen que devuelve el mal que se le ha hecho. En vez de amar a Dios adoran a la madre tierra.

 

Y además crean un ambiente de culpabilidad en cada uno de nosotros diciéndonos que nosotros y nuestros padres y abuelos hemos emitido tanto CO2 que cambiamos el clima, por eso la madre tierra nos castiga.

 

Nadie advierte que el fin del mundo será en 2026.

 

Nadie advierte que Jesús vendrá en 2026.

 

Nadie advierte que el cuerpo de Cristo se irá del 2020 al 2022 en el arrebatamiento y con él el Espíritu Santo.

 

Nadie advierte que Juan Pablo II va a resucitar y será Satanás en persona. Solo nosotros.

 

 

Nadie advierte que luchar contra el cambio climático es luchar contra Dios, y Dios les va a castigar por ello.

 

 

Greta Thumberg dice que el cambio climático es consecuencia de las emisiones de CO2 de nuestros coches y nuestras vacas. Y es una mentira que todo el mundo se la ha creído y que nos llevará al caos.

 

¿Por qué el CO2 no puede ser nunca el responsable del cambio climático. Por cinco razones principalmente.

 

1º.- Nadie advierte que durante el siglo XX había los mismos coches y las mismas vacas, hubo dos guerras mundiales y se lanzaron a la atmósfera millones y millones de toneladas de TNT y dos bombas atómicas y hasta el año 2010 nadie era consciente del cambio climático porque el  clima no cambió.

 

2º.- Nadie cuenta que el CO2 es solo el 0.04% del aire que nos rodea. Un 0.04% de lo que sea no puede por sí solo cambiar el clima. Es de cajón.

 

Este es el link a wikipedia.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3xido_de_carbono_atmosf%C3%A9rico

 

La concentración media global de CO2 en la atmósfera de la Tierra actualmente es aproximadamente 0,04 %

 

3º.- Nadie advierte que el CO2 es el alimento de las plantas, que lo absorben con sus hojas y que lo transforman en oxígeno devolviéndolo al aire, un ciclo de millones de años, que hoy el mundo parece desconocer.

 

 

La fotosíntesis se produce en las hojas. El agua y las sales minerales de la savia bruta se combinan con el dióxido de carbono y se transforman en la savia elaborada, que es el alimento de la planta. El CO2 o dióxido de carbono la planta lo transforma en oxígeno y lo devuelve al aire.

 

4º.- Si el problema fuera, que no es, el CO2, la solución, como apuntó ya un hermano de ESE mexicano, es plantar árboles y no prohibir los coches y las vacas y el CO2.

 

 

Nadie advierte que las vacas no provocan el cambio climático, es Dios que nos avisa, y nadie oye, solo las vacas, que están muy preocupadas porque las quieren exterminar.

 

 

5º.- Nadie advierte de que ahora empieza el tormento para la humanidad, la cumbre del cambio climático hará que en 10 años se reduzcan un 50% las emisiones de CO2. La gasolina, el diésel, el gasoil de calefacción y la luz serán mucho más caras, para fomentar el ahorro dirán. Nos prohibirán los coches y los animales de granja.

 

¿Sabéis por qué los franceses se jubilan a los 60 años y los españoles a los 67 y piden que sea a los 70?, pues porque Francia tiene 48 centrales nucleares. El mundo occidental apuesta por la energía verde, eólica y solar. Gran error. Un día sin viento y nublado hace que no se genere ni un voltio de energía. Tiene que haber un sistema alternativo que produzca esa energía. ¿No lo entendéis?

 

Nadie advierte que todo subirá de precio y los pobres serán cada vez más pobres, perderán movilidad y se morirán de frío y de hambre. Y todos estarán de acuerdo, porque como no creen en Dios, creen a Satanás, hacen lo que él dice, y no se dan cuenta de nada y menos de que Satanás les manda, porque hagan lo que hagan, el clima seguirá cambiando. No servirán para nada sus sacrificios y los miles de millones de dólares que se van a gastar para nada, en vez de erradicar la pobreza en el mundo.

 

Como niegan a Dios niegan también a Satanás, y Satanás está engañando a todo el mundo, menos los rusos, los chinos y Trump, y van a cambiar de vida a peor, sin saber que no va a servir para nada.

 

¿Llegaremos a lo absurdo, prohibirán los tractores, los camiones, los aviones y los barcos? Podéis estar seguros que los ejércitos del mundo seguirán como están, no irán nunca con tanques eléctricos, ni destruirán sus aviones ni barcos. Ni la policía ni los bomberos ni los miembros del gobierno irán con coches eléctricos. Nunca llegaremos a las emisiones cero como dicen.

 

Y nadie se da cuenta de que Dios nos habla, nos envía señales constantemente, y nadie lo ve. ¿Qué tendrá que ver la tontería del CO2 con el hecho de que Venecia se inundara tres veces en una semana. No había pasado nunca, y nadie lo ve.

 

 

 

 

La verdad os hará libres decía Jesucristo.

 

Luchar contra el cambio climático es luchar contra Dios.

 

Porque no reconocen los avisos del Señor, lo niegan y siguen a Satanás todos, sin darse cuenta del engaño del CO2.

 

Veamos qué dice Greta Thumberg y fijaros bien en lo que dice y entenderéis por qué es el anticristo y fijaros con qué palabras les engaña a todos.

 

 

Greta Thunberg pide una transformación radical para detener el cambio climático.

“Ustedes se han robado mis sueños, mi infancia, con sus palabras vacías, y aun así yo soy una de las afortunadas. La gente sufre, la gente muere y ecosistemas enteros están colapsando. Estamos al principio de una extinción masiva y ustedes solo hablan de dinero y de cuentos de hadas de eterno crecimiento económico. ¡Cómo se atreven!”, aseguró.

También les recordó que aún si se consiguiera la reducción de las emisiones de carbono que se necesitan en diez años, las probabilidades de limitar el cambio climático, según los científicos, se reducen a un 50%: “Un 50% puede ser aceptable para ustedes (…) Pero un riesgo el 50% es inaceptable para nosotros, los que tenemos que vivir con las consecuencias”.

Después afirmó: “Ustedes nos están fallando, pero los jóvenes hemos comenzado a entender su traición. Los ojos de todas las futuras generaciones están sobre ustedes y si eligen fallarnos, nunca les vamos a perdonar”.

Pese a todo ello, se mostró optimista al concluir que el “el mundo está despertando y el cambio va a llegar, les guste o no”.

Y dice la Biblia que Satanás se presentará como un ángel de luz, no como un diablo, para engañarlos a todos. Satanás ha tomado forma de niña que lucha, pobrecita, ella sola al principio y ahora con millones de niños en el mundo luchando contra el cambio climático.

 

 

Y todo el mundo se la cree, menos China, Rusia y Trump.

 

¿Será Greta Thumberg el anticristo de los últimos tiempos?, creo que sí.

 

Propuestas de Greta para luchar contra Dios, ellos dicen contra el cambio climático.

 

Hay que reducir las emisiones de CO2 a cero en 30 años y al 50 % en 10 años.

 

Fijaros bien. Aprendemos de las pasadas generaciones. Esa es la base del conocimiento y el desarrollo científico del ser humano. Con Greta se tira por la borda el bienestar conseguido en cientos de años de evolución, la industria basada en el carbón ha sido la impulsora de la revolución industrial, y los coches, los camiones y los tractores, los barcos y los aviones contribuyen a nuestro bienestar.

 

Ahora Greta pretende y lo va a conseguir porque la humanidad está ciega y como hipnotizada por la TV, Greta va a acabar con nuestro bienestar y todos los niños del mundo lo van a pedir. Me recuerda el cuento del flautista de Hamelín. La lucha contra el cambio climático solo traerá caos, hambre y revueltas sociales.

 

¿Qué propone la ONU?

 

Que comamos más vegetales y menos carne en la alimentación. Fijaros que la gente come Frankfurt porque la verdura está carísima, y además ¿cómo se cultivará el campo sin tractores y cómo se explotarán las minas sin camiones?

 

La ONU dice no a la ganadería intensiva, o sea no a los animales de granja. Debemos cambiar nuestro modo de vivir, dicen. Porque las vacas emiten metano, y el metano produce las tres inundaciones en Venecia y el cambio climático. Y se lo creen todos los gobernantes, políticos, periodistas y TV del mundo. Esto condena a la extinción a las vacas, las ovejas y los demás animales de granja.

 

No solo hay que reducir las emisiones de CO2, también hay que comer sin carne porque los animales producen el cambio climático.

 

No podremos utilizar nuestros coches, subirán el precio de la gasolina a 2 o 3 euros el litro para fomentar el ahorro energético, también subirán la luz y el gas por el mismo motivo. Si no hacemos algo pronto todo será un caos. Viene el caos, pero la gente se cree que es como aquel chiste que dice  ¿qué prefieres, susto o muerte?

 

Veamos que dice la página oficial de la ONU.

 

En qué punto nos encontramos

Los países han admitido que el cambio climático constituye una amenaza cada vez mayor para el desarrollo, las iniciativas destinadas a erradicar la pobreza y el bienestar de sus ciudadanos. Los efectos del cambio climático ya se están empezando a percibir en todos los continentes. Según el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático , las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero siguen aumentando y, si seguimos así, el aumento de la temperatura a nivel mundial superará con creces el límite de 2 grados centígrados establecido como objetivo por los países con el fin de evitar los efectos más peligrosos del cambio climático.

Qué puede hacer usted

Acceda al sitio web de las Naciones Unidas y el Cambio Climático para descubrir qué medidas puede adoptar en su vida diaria para combatir el cambio climático.

No funciona este enlace de la ONU, porque están esperando el resultado final de la cumbre de Madrid, la ciudad dedicada a Satanás porque tiene un monumento allí.

Fijaros ahora en lo que dice El Secretario General de la ONU  António Guterres.

 

Por su parte, el Secretario General de la ONU afirmó que, si no cambiamos urgentemente nuestra forma de vida, estaremos poniendo en peligro la vida misma.

 

António Guterres explicó que ello “exigirá transformaciones fundamentales en todos los aspectos de la sociedad” desde cómo cultivamos los alimentos o cómo usamos la tierra hasta cómo suministramos energía a nuestras economías.

 

Dijo que esa transformación tendrá un coste, pero aseguró que “más alto será el coste de no hacer nada”. Y añadió: “El mayor coste es subvencionar una industria de combustibles fósiles en decadencia, construir cada vez más plantas de energía de carbón y negar lo que es tan claro como el día”.

 

El Secretario General apeló al sentido común de los dirigentes mundiales cuando les preguntó si: ¿es de sentido común dar billones de dólares ganados duramente por los contribuyentes para que la industria de los combustibles fósiles impulse los huracanes, propague enfermedades tropicales y aumente el conflicto? ¿Es de sentido común construir cada vez más plantas de carbón que están asfixiando nuestro futuro?

 

Para ello es necesario acelerar el apoyo financiero e instó a los Estados a que repongan el Fondo Verde para el Clima y que los países desarrollados cumplan con su compromiso de movilizar 100.000 millones de dólares al año de fuentes públicas y privadas para la mitigación y la adaptación al cambio climático de los países en desarrollo.

 

 

 

Y ahora dice la ONU que la tierra, como ser superior, como si fuera Dios, como dicen los indios americanos desde hace cientos de años, como si Jesucristo no hubiera dado su vida por nosotros, dicen que la madre tierra nos devuelve el mal que le hemos hecho con tanto CO2, tanta contaminación y tanta basura. La tierra es Dios. Eso es idolatría.

 

Y ahora si tenéis todavía la capacidad de pensar por vosotros mismos, fijaros bien en lo que sigue y pensar o estás con Greta o estás con la verdad que es Dios.

 

Nos presentan imágenes en TV de tres problemas como si fuera uno, y son tres problemas diferentes que nada tiene que ver el uno con el otro.

 

Una cosa es el cambio climático, que todo el mundo reconoce, y que todo el mundo cree que es el CO2 y las vacas los responsables, y hemos demostrado que nada tiene que ver con el CO2. Las tres inundaciones en Venecia en una semana prueban la mano de Dios detrás del cambio climático, nada que ver con el CO2.

 

Otra cosa es la contaminación, y es evidente que en días de contaminación se debe reducir la circulación de vehículos.

 

Y otro problema distinto son los plásticos y los residuos. Nadie cuenta que una universidad inglesa ha encontrado un método para convertir los restos de plásticos en energía. Nadie habla de esto. Solo les preocupa el CO2.

 

Ellos lo mezclan todo para dar la sensación que el problema de CO2 es más grave de lo que es en verdad, en verdad el CO2 es el alimento de las plantas. Si el problema fuera que hay más CO2, la solución sería plantar más árboles, no reducir el CO2 que traerá el caos mundial.

 

Y lo más importante. El cambio climático seguirá hagan lo que hagan los moradores de la tierra. Luchar contra el clima es como vaciar el agua del mar. Seguirá el cambio climático porque son los dolores del parto que anuncian la venida de nuestro Señor Jesucristo en junio de 2026, y el fin de este mundo en esa fecha, y el inicio del milenio con Cristo a partir de ese día, previa destrucción y regeneración de la tierra.

 

La ONU pide a los países que inviertan 100.000 millones de dólares al año para eliminar progresivamente las fuentes de CO2, no al carbón, ni al petróleo ni al gas natural dice Satanás y el mundo le cree. Tampoco quieren centrales nucleares.

 

Si fuera cierto lo del CO2 tendría sentido invertir miles de millones de dólares para cambiar el clima, pero es como si gastaran ese dinero en vaciar el agua del mar.

 

Pero para Dios que conoce la verdad es una manera de burlarse de los pobres y los humildes del mundo, gastando dinero no para paliar el hambre, sino para traer más hambre al mundo. A partir de hoy, si no lo remediáis pasando este vídeo, la vida en la tierra será cada día más insoportable y peor, más desempleo, los precios por las nubes y caos en las calles.

 

Por eso Dios acabará en siete años con toda esta gente, los moradores de la tierra. Y lo digo yo, el notario de Dios. Doy fe pública de ello. Fijaros que a nivel económico os engañan, a nivel político también, a nivel social también y a nivel espiritual estáis todos muertos.

 

Y pienso si a nivel social y económico nadie entiende nada, y a nadie le importa nada, imaginaros a nivel espiritual, no entienden nada de nada. Todos son zombis, Europa es un continente de zombis, el mundo entero es de los muertos vivientes. A nivel espiritual todos están muertos.

 

Datos sobre la cumbre del clima 2019

29.000 asistentes

196 países

50 jefes de estado

 

15 días aprobando cómo hacer insoportable la vida para los moradores de la tierra. Como cambiar en pocos años lo que ha costado siglos construir, nuestro bienestar, y lo van a tirar por la borda. Otra prueba del sincronismo divino con ESE. Este vídeo es la balsa salvavidas que Dios envía a la humanidad para que reaccione. ¿Reaccionará?

 

Si aún tenéis dudas sobre si el CO2 provoca o no el cambio climático, volver a ver este vídeo y analizar lo que digo. Todo son verdades que no se pueden desmontar.

 

Además dedico un capítulo entero en mi libro El Economista Invisible, que podéis encontrar en Kinder de Amazon, que escribí en el blog ahora borrado del C.E.C. a explicar por qué el CO2 no tiene nada que ver con el cambio climático, lo escribí en 2008 y entonces todos los economistas de Cataluña estuvieron de acuerdo con eso, es lo que decían y dicen los científicos que no cobran del estado. Los silencian como a ESE.

 

No daremos fechas como profecías, porque reconocemos que no tenemos ni idea de cuándo sucederán las cosas, señalaremos algunas fechas para prestar mayor atención al arrebatamiento y a las catástrofes naturales que acompañarán la tribulación que llega, si no ha llegado ya, También señalamos el 13 de enero del 2020 conjunción de 7 planetas y especialmente hasta el 25 de marzo del 2020 fecha que señala Arturo Lobo para que se produzca el tsunami de las islas Canarias. Luego nos vamos al choque de estrellas en septiembre de 2021 y el arrebatamiento hasta mayo de 2022.

 

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que aún no está cerrado, siempre cabe uno más y que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día y que son 600 fijos y unos cientos más que son fijos discontinuos, les podríamos llamar así.

 

Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo afectivo. ¡Somos ya una familia! La familia de ESE. La familia eterna. Somos el cuerpo de Cristo.

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN. Este mensaje de sor Paquita, monja de Burgos de la Iglesia Católica, es lo más importante que ha pasado en ESE en los últimos 18 años, pero muy pocos lo entienden. Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el arca de José.

 

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y enfréntate al anticristo, el diablo se ha manifestado y todo el mundo, menos China, Rusia y EE.UU. se lo cree. Habla con tus amigos y familiares que el cambio climático no es consecuencia de las emisiones de CO2, es la señal de Dios de que Jesucristo viene a la tierra con toda su gloria.

O estás con Greta o estás con Dios. Elige bando.

ESE es “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios. Desenmascaremos a la Bestia.

Por eso ¡difunde este vídeo! Y sube al arca de José.

El tiempo se acaba.

No cambies radicalmente tu modo de vivir para nada, que no te engañen. Reacciona y pasa este vídeo.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

3-12-2019

3.594 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

Si te gustó este vídeo no olvides suscribirte a este canal de ESE. Estarás informado de las últimas noticias desde el cielo.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/12/03/cumbre-sobre-el-clima-2019-greta-thumberg-es-el-anticristo-mensaje-urgente-de-dios-hoy-es-3-de-diciembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. 500 científicos comunican a NNUU que No Hay Ninguna Emergencia Climática

    Fecha: 29/11/2019

    Hace dos meses, el 26 de septiembre, un grupo de 500 científicos y profesionales de campos relacionados con el cambio climático dirigió una carta al Secretario General de Naciones Unidas, el portugués António Guterres, ofreciéndole organizar unas discusiones sobre este tema.

    La carta iba acompañada de una breve declaración, cuyo original en inglés puede encontrar aquí, adonde aparece -además- la lista de quienes suscriben esta declaración.

    Figuran científicos y profesionales de casi todos los principales países de Europa occidental (excepto España): Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Suecia, Noruega, Polonia, etc. También hay numerosos científicos y profesionales de EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Brasil …

    Abajo, reproduzco el texto completo en español. La traducción y sus posibles errores, son míos. Entre corchetes, he añadido alguna explicación, de mi propia cosecha.

    El título de la declaración es el siguiente: No Hay Ninguna Emergencia Climática.

    Principal contenido de la declaración

    aorillasdelpotomac.com/no-hay-ninguna-emergencia-climatica/

    http://argentinatoday.org/2019/12/03/500-cientificos-comunican-a-nnuu-que-no-hay-ninguna-emergencia-climatica/

  2. •2 dic. 2019, Más de 500 científicos aseguran que la emergencia climática es falsa,

    En una declaración conjunta piden a la ONU no generar alarma sobre este tema pues no es real.

  3. pone buscador

    https://twitter.com/hashtag/6D?src=hash

    # 6 D… logicamente hora –18 — de donde parten .no le fallta ningun componente para el numero maestro de Apocalipsis 13.

    Greta por el clima. la lider y jefa del movimiento climatico.
    la gran hermana…cantante, la lider, por abajo el patriarcado , ambas niñas de la misma familia. entrenadas para las dos ramas de la agenda. el musical chileno y el de Paris, es una muestra del desquicio de esta gente. tenían todo preparado. nada mejor que decretar un dia y hora planetaria, cuyo objetivo es siempre el mismo.

    GENOCIDIO.

    carbón..EN la lengua de la secta globalista, oculta, es el hombre, (varon mujer y niños) primeramente el varon, la lucha de clases marxista..la mutaron, en lucha de sexos .para revertir el ORDEN DIVINO. en su guerra contra DIOS.

    TODAS FABULAS DE LA CABALA. donde inventan que Adam en realidad, tuvo 2 esposas. y es mentira.

    parece mentira que una agenda tan inmensa puedan inventarla desde el Genesis, a nuestro días.

    gracias José. El Señor, nos guarde y guarde a su Iglesia.

  4. los rusos, en realidad los sovieticos, Y sus socios o hijos, chinos,

    Energía escalar

    Nicola Tesla descubrió la energía escalar en 1889. Nacido en Croacia, de ascendencia serbia, se naturalizó ciudadano americano en 1891.

    Trabajó con Thomas Edison, y recibió ayuda financiera de J.P. Morgan. Pero cuando anunció en 1904 que podría usarse ondas escalares para transmitir energía sin alambres, perdió el apoyo de sus patrocinadores. Uno de ellos exclamó: “No se puede utilizar un medidor con la energía libre”.

    Tesla había dicho: “La energía eléctrica está presente en todas partes, en cantidades ilimitadas, y puede hacer trabajar la maquinaria de todo el mundo sin ser necesario carbón, petróleo, gas o cualquier de los combustibles comunes”.

    Como es natural, a los poderes establecidos no les gustó oír eso, y Tesla murió pobre en 1943.

    Rusia lleva la ventaja en el desarrollo de la energía escalar, que es aún más peligrosa que la amenaza nuclear.

    La mayoría de los papeles de Tesla se enviaron a Yugoslavia después de su fallecimiento, y de allí cayeron fácilmente en las manos de los soviéticos.

    Mientras la mayoría de las universidades del Occidente ignoraron sus investigaciones a causa de la amenaza que la “energía gratuita” constituía para el comercio a gran escala, las universidades de la Unión Soviética y de sus satélites las incluyeron.

    Los soviéticos usaron la tecnología de Tesla en su corrida por la superioridad militar en relación a los Estados Unidos.

    En enero de 1960, Nikita Khrushchev anunció…que Rusia había desarrollado “una nueva arma fantástica, tan poderosa que podría destruir toda la vida en la Tierra” si fuese usada sin restricciones.

    Algunos investigadores piensan que los soviéticos comenzaron ya en los años 60 a usar esta arma para atacar blancos militares americanos y alterar el clima sobre América.

    El Occidente, habiendo suprimido las descubiertas de Tesla, se encontraba mal preparado.

    Por eso, mientras Rusia sigue expandiendo su capacidad escalar, las organizaciones americanas de defensa están corriendo para alcanzarla.

    LA PRUEBA, es que esas armas están legisladas. donde ? en la O.N.U.

    hollywood es un antro de comunistas, su propaganda.

    el dictador sovietico .denuncado por su esposa , y ademas por los que conocen mas como es ese regimen, por dentro .

    Putin, lejos de ser un “estadista singular”, es un dictador soviético por las razones que presento en apretada síntesis y que más abajo desarrollo con su correspondiente fuente informática:

    1- Putin no es una persona que deseó servir en el campo de la información, sino un agente de la KGB;
    2- Sus colaboradores no son solo diplomados universitarios sino agentes de la KGB;
    3- El que ordenó el traslado de los restos de la familia imperial vilmente asesinada fue Ieltzin;
    4- Putin no es defensor del Cristianismo;

    5- Muy principalmente Putin ha estado exaltando al islam;
    6- El comunismo es una praxis para obtener el poder, no importan los valores que se presentan en forma oportunista;
    7- Putin no defiende ni las tradiciones, ni la familia, ni la niñez, se está promoviendo la legalización de la poligamia;
    8- En Rusia hay un millón de abortos por año;
    9- El gobierno de Putin sigue siendo soviético;
    10- El catolicismo en Rusia estuvo muy cerca de ser eliminado por ley.
    11- Putin ha rebolchevizado a Rusia;
    12- Uno de los principales asesores de Putin es el máximo arquitecto del Nuevo Orden Mundial, Henry Kissinger;

    13- Putin a reestalinizado a Rusia;
    14- El Patriarcado de Moscú es una iglesia-marioneta de la KGB;
    15- Putin, el hombre más rico del mundo;
    16- Solyenitsin quiso influenciar a Putin y fracasó;
    17- Falsa religiosidad, corrupción y culto a la personalidad.
    1- Putin no es una persona que deseó servir en el campo de la información, sino un agente de la KGB

    El artículo comienza diciendo que en su juventud Putin “sintió deseos de servir a su país en el campo de la información, más concretamente, en la KGB” (!) ¿En serio ignora que la KGB (anteriormente llamada CHEKA, GPU, NKVD y ahora FSB) es la policía política fundada por Lenin, una siniestra organización de asesinos que ha derramado la sangre de millones de mártires cristianos rusos?

    2- Sus colaboradores no son solo diplomados universitarios, sino agentes de la KGB.

    los sovieticos accedían a participar del concilo Vaticano II, siempre que no hubiese NINGUNA CONDENA al primer imperio comunista y satanista del mundo. la URSS.

    ES DECIR que ese silencio de ellos los hace complices de esas armas, porque los unicos cientificos que se jugaron fueron occidentales.
    COMO SIEMPRE.

    los rusos sufrieron demasiado, es verdad, a ellos tampoco les gusta ese modelo .pero los escitas son bravos.

    el canal chino en español pro-occidental admite que persiguen gente de falun no se que es un culto, PERO NUNCA DEMUNCIAN LA PERSECUSION A CRISTIANOS .terrible lo que sufren. igual musulmanes. que los llevan a campos de concentracion o re-educacion.

    -El que ordenó el traslado de los restos de la familia imperial vilmente asesinada fue Boris Ieltzin, en 1998. su esposa que lo denuncio, y escapo de ese lugar.. aterrada, es quien dice que el actual Putin es un clon. NADIE LO DESMINTIO.

    hay mas pero cuando se juzga tan mal a occidente a veces nos olvidamos que hay otro mundo y poco se sabe que pasa. y su hubiese una guerra …seria triste que no se preparen….los comunistas siempre estan listos . porque solo creen en el partido. en el hombre y no en DIOS .

    gracias José.

  5. Desparramando la mancha roja: La infiltración comunista en Hollywood

    Münzenberg escribió sobre la industria del cine en un artículo de 1925 para el periódico de CPUSA, el Daily Worker (Diario del Trabajador), que “una de las tareas más apremiantes que confronta el partido comunista en el campo de la propaganda es la conquista de esta unidad de propaganda de suma importancia, hasta ahora monopolio de la clase gobernante”.

    Y agregó: “debemos luchar para sacárselas y usarla contra ellos”.

    “Nada de lo que hizo el partido comunista en America fue hecho sin la dirección del Kremlin. Nada”.

    Münzenberg creía que los 30 eran el momento perfecto para que los comunistas estadounidenses y sus supervisores atacasen. La Gran Depresión estaba a pleno.

    Aprovechando que muchos buscaban distraerse con el entretenimiento, Münzenberg vio la chance de adoctrinar contra el capitalismo a la gente que iba a los cines.

    Billingsley escribe en su libro de 1998, “Partido de Hollywood: Cómo el partido comunista sedujo a la industria de cine americana en los 1930 y 1940”, que en 1935 V.J. Jerome, el comisario cultural del CPUSA, había establecido una filial oficial del partido en Hollywood.

    https://es.theepochtimes.com/desparramando-la-mancha-roja-la-infiltracion-comunista-en-hollywood_180025.html

    Palmerston, Pike, Mazzini, Lemmi, Trotski Lenin y Mr Kissinger de la misma secta. ellos son los papas negros de la historia. los IIluminati.y dentro Rampolla de Tindaro, y finalmente

    su elegido… Pablo VI. el inventor de la misa rosacruz. o de cain, los frutos de la tierra. como Cain. establecida el 3-4-1969. su dios es el de los masones. lucifer el diablo San Juan 8,44. Apocalipsis, 9,11 y 13,17.18.11

    El SEÑOR,San Juan ,14,6. Hechos 4,12. nos guarde. gracias José.

  6. los pecados climaticos de la new age. puro grupos.

    El grupo Climate Action 100+ está formado por 370 inversores que gestionan más de 35 billones de dólares. Liderazgo en Materia de Financiación Climática, impulsada por la ONU, cuyo objetivo es movilizar el capital privado para cumplir con los objetivos del Acuerdo de París.

    Agenda 2030, anticristica y totalitaria. Carta de la tierra los mandamientos del satanista, Gorvachov. Club de los 300.Lucis trust.

    4 de diciembre de 2019. Alerta científica:

    He Jiankui,, el investigador chino que editó los genes de dos bebés admitió que pueden tener mutaciones de consecuencias imprevisibles

    Una periodista obtuvo el texto original de He Jiankui, que confirma los temores de los expertos: no fue exitoso y hubo modificaciones en partes no deseadas

    Tras el polémico estudio, China ordenó la suspensión de los controvertidos experimentos de edición genética y anunció castigos para los responsables de casos que “violan seriamente las leyes” del país y “los principios éticos”. Días después, se le perdió el rastro al científico.

    https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2019/12/04/alerta-cientifica-el-investigador-chino-que-edito-los-genes-de-dos-bebes-admitio-que-pueden-tener-mutaciones-de-consecuencias-imprevisibles/

  7. José, lo que ha escrito usted concretamente en este tema,lo veo correcto ,sólo me gustaría preguntarle que si Greta es el Anticristo, ¿ cambió de opinión cuando otras veces dijo que el Anticristo será Juan Pablo II ?

    En cuanto a este tema del cambio climático, me preocupa bastante por dos razones :
    Primero porque están siendo engañados como usted ya lo ha explicado arriba…
    La segunda razón, es porque de haber una explicación científica que anula de cierta forma los hechos,asegurando que no hay cambio climático, las personas se sentiran seguras y creerán que no pasa nada , que el problema es temporal e inocuo, en ambos casos estan siendo engañadas .

    Por esto, opino que ninguno de los casos ayuda, lo único que ayuda es que las personas se vuelvan a Dios ,pues la sociedad misma se aleja de Él .Esa actitud generalizada de relajamiento, libertinaje ,comodidad inmersas hacia las cosas del mundo, contribuye a que es muy difícil dar a entender a ciertas personas lo que está ocurriendo,,,porque prefieren ignorar lo que les avisa,les incomoda , están ciegos a lo evidente y no quieren ver lo que verdaderamente está ocurriendo en el mundo proviene en muchos casos de Dios.
    Aunque nuestro deber es advertirles, no es nada fácil, las cosas se van a ponerse tan difícil, que hasta los mismos “dos testigos “van a ser ignorados y asesinados,por el hecho de que ellos hablarán lo que el mundo NO QUIERE OIR .

    Si alguien opina lo contrario, que lo diga, gracias y un saludo .

  8. los que deben predicar el Apocalipsis, son los sacerdotes de la Iglesia.

    y ese es el problema, la ciencia hace lo que puede, pero cuando se junta ciencia y cultos..satanicos, ahi es el problema .

    porque el microchip lo encargo la secta iluminista y la ciencia advirtio que ademas de cancerigeno provoca ulceras y la gente se lo coloca,

    y la IGLESIA ..que dice?… si este plan esta desde 1968..los tiempos de Montini y Wojtila. por ejemplo .en 1973 nace la orga de los trilateralistas que oh casualidad colcaron a WOJTILA, .el que disuelve a JESUCHRISTO. GRAVISIMO. PORQUE ES LA EXACTA DEFINICION DEL ANTI-KRISTO.

    donde estan los sacerdotes?

    Benedicto y Bergoglio, no dicen nada o solo predican estamos en la guerra mundial en etapas , cuando la central de la bestia esta en Europa, NO LA VEN?

    no se si Greta es parte o victima, pero que esta conectado a todo no hay dudas, la bateria del micochip los ENFERMA les van a salir ulceras horribles y.. es marca de la bestia, y esta web, lo dijo por el 2009, y fue José, luego se probo cientificamente y por Apocalipsis, que es verdad,

    no acepten ningun microchip, chip a bateria de litio ,

    sumado a esto que mejora el entendimiento,

    Suecia Como Punta de Lanza de la Marca de la Bestia.

    • Patagonia, Benedicto XVI ha sido obligado a callar ¿ cómo quieres que hable? Los sacerdotes están divididos en dos grupos,los buenos y los malos ¿ cómo quieres que hablen los buenos si están siendo ignorados y manipulados ?
      La humanidad está perdida porque solo ha sabido ponerse del lado de las cosas del mundo y han ignorado a Dios,quien busca a Dios lo encuentra, donde NO se encuentra a Dios es en el egoísmo, la hipocresía, el modo de vida placentero o libertino, la gente tienen lo que andan buscando,los sacerdotes no van a obligar a nadie, y aunque hablen NO serán escuchados por la gran mayoría, sino que serán burlados,,,,.Cada cual es culpable de su ceguera espiritual,lo cual acarrea en el alejamiento de Dios y Su desaprobación.

      Ayer, tuve una disputa bastante fuerte con una prima hermana,,,le dije,que la tal Greta no traía nada más que mentiras, porque el calentamiento global no es tal como dicen y que los sucesos en la gran mayoría son castigos ,porque Dios está siendo anulado, entonces ella me contestó bastante enfadada, negando y diciendo que yo estaba equivocada y que nadie en mi familia había hablado tanto de Dios como yo, burlándose de mi fé, en fin ahí tienes un ejemplo de la mentalidad que tiene la gente,no te puedes enfrentar a ellas .Por eso, digo, que cada cual es responsable de lo que dice y hace,porque hay información de sobra para estar informados,quien no lo hace es porque NO QUIERE.

  9. 3 DE ABRIL, AÑO 33-24 era de DIOS, el DEICIDIO.

    3 DE ABRIL, DE 1969, LA NUEVA IGLESIA DE LUCIFER. y Pablo VI que esta en el infierno. Caifas II.el destructor.

    EL 3 DE ABRIL, DE 2009,

    LLEGARON los dos Testigos de Apocalipsis 11.

    EL 3 DE ABRIL, DE 2019, alerta Iglesia fiel,

    TODAS LAS PROMESAS DE DIOS SE CUMPLEN.

    y la web esta es unica en nuestra lengua. gracias José.

  10. Texe Marrs. uno de los más grandes investigadores. ha partido. autor del libro el proyecto L.U.C.I.D., Y TANTOS MAS. SIEMPRE ADVIRTIENDO cada item de la secta, y su adoracion ancestral el ultimo invento ..es la new age, sale todo del mismo lugar. SAN JUAN 8,44.

  11. la gran farsa, Greta Thunberg.& CO, + N.S.A.LOS QUE SE AUTOADJUDICAN TENER LAS llaves de SAN PEDRO .. la Central en este lugar …Apocalipsis 11,

    sin duda es una de las más grandes operaciones de Inteligencia de la historia.

    el investigador.

    Las llaves en esta edad, 1914- 2019. las tiene DIOS. iGLESIA DE FILADELFIA Y LAODISEA. LA ERA DEL ANTI- CRISTO. PERIODO CORTO INICIADO POR LOS MAS GRANDES SATANISTAS DE ESTE PLANETA,

    29, DE JUNIO DE 1963. El día de los Apóstoles San Pedro y San Pablo.

    la primera copa.. cayo en 1978..la logia vaticana.

  12. Greta Thunberg,

    ¿Qué podemos decir cuando una Iglesia luterana de Suecia acaba de proclamarla -en público y por escrito- como la sucesora de Jesucristo?

    http://www.alertadigital.com/2019/12/04/un-piloto-de-iberia-destroza-los-argumentos-de-greta-thunberg-sacerdotisa-del-cambio-climatico-la-nueva-religion-para-tontos-de-todo-el-mundo/

  13. Dec 4

    ¿Adonde Nos Llevará la Ingeniería LGBT / Gay?. Fritz Springmeier

    Me encanta la historia y las lecciones que uno puede aprender.

    Los estudiantes bíblicos pueden hacer referencia a Sodoma y Gomorra.

    La historia secular puede enseñar lecciones similares.

    Según el historiador italiano Roberto De Mattei, subdirector del Consejo Nacional de Investigación de Italia, el Imperio Romano se derrumbó porque estaba dirigido por un grupo de homosexuales prominentes …

    Agregaría no solo gay sino PERVERSO.

    Un ejemplo del liderazgo homosexual de Roma fue Nerón, quien asesinó a su esposa, luego castró a un niño que se parecía a su difunta esposa y “se casó” con el niño que vistió como una emperatriz.

    Por supuesto, Nerón odiaba a los cristianos.

    Otro es Julio César, quien él mismo había abusado sexualmente y no tenía un hijo sucesor.

    Había políticos romanos que se burlan de Julio César como “la Reina de Bitinia”.

    Del mismo modo, hoy nuestra élite y líderes en los Estados Unidos son miembros de grupos que exigen perversidad.

    El Anticristo de los Illuminati también será… perverso y popular.

    Debido a estas cosas, estas perversidades se están externalizando a los niños de Estados Unidos a edades tempranas.

    Nuestras escuelas públicas están introduciendo y adoctrinando todo tipo de cosas perversas a nuestros niños pequeños.

    Afortunadamente, Trump apoya los valores tradicionales, en lugar de empujar la homosexualidad a las escuelas como Obama, que era gay.

    Obama hizo muchas cosas para promover una agenda gay, incluyendo iluminar la Casa Blanca en colores alegres. Las personas perversas tienen pocos límites morales que los hacen ideales para la agenda de Satanás.

    Pensamientos finales.

    Varios de mis lectores han estado publicando y enviando correos electrónicos sobre este tipo de problemas, por lo que pensé que sería útil proporcionar una plataforma aquí para que las personas compartan sus opiniones sobre el hilo.

    Para los creyentes de la Biblia, 1 COR 6: 9-11 lo dice bien. Que tengas un buen día amigo.

    Fritz Springmeier.

    y además cayeron.. porque se pasaron ..con el cobro de impuestos, cuando CHRISTO nos hizo libres, ellos siempre necesitan esclavos, lo que no dicen es que la amante de Neron..Popea, era odiadora de cristianos, la maxima responsable, y el falso profeta un mago. el mago, Simon.

    La diversion era masacrar christianos. persecusiones satanicas como los primeros tiempos de la IGLESIA. parecido a la sanguinaria reyna de Inglaterra.

    Castellani insistia con…. este sera peor ..que Neron. con respecto a la madre. y cuerpo, pide cabeza.

  14. La Tribu de Dan y la Serpiente. Texe Marrs. aba.dan abadon. Apocalipsis 9,11. hay un mapa del recorrido desde antes de CHRISTO, y llegaba en 1917, a medio oriente, a kiev, odessa, por ahi es, . para instalarse,

  15. 9 ¿No sabéis que los inicuos no heredarán el reino de Dios?

    No os hagáis ilusiones. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas,

    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, heredarán el reino de Dios.

    11 Tales erais algunos; mas habéis sido lavados, mas habéis sido santificados, mas habéis sido justificados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios-

    848 2 s. He aquí una de las más estupendas promesas divinas: los santos juzgarán al mundo y a los ángeles.

    Así lo comentan S. Crisóstomo, Teofilacto, Teodoreto, S. Ambrosio, S. Anselmo y otros expositores antiguos.

    1 CORINTIOS VI. LA SAGRADA BIBLIA M.DrJUAN STRAUBINGER

  16. Iglesia Protestante. Limhamns kyrka lämnar Twitter Publicerad 6 december 2018

    Nu är Limhamns kyrkas tid på Twitter över. När de skrivit om 15-åriga klimatstrejkaren Greta Thunberg som Jesus efterträdare möttes de av kritik och nu meddelar kyrkan att man inte kommer att forsätta. ”Nu lämnar vi arenan” skriver de i ett inlägg signerat församligsherden Jonas Persson.

    Lutero era rosacruz. .

    Iglesia anglicana. alabada en Londres. por uno de los hijos de la diosa Diana. bendecida, por Maitreya de share internacional.

    recibida con grandes honores en las masonicas O:NU:..U.R.I como a Pablo VI el 4 de octubre de 1964, presentado como el nuevo Jesus New genesis. mason.

    pasa por el vaticano, tambien. desde Juan 23 todos los popes son masones.

    no hay casualidades.

    Iglesia nombra a Greta Thunberg Como !SUCESORA DE JESUS! ¿Quien es? •2 oct. 2019

    Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis.

    Evangelio de San Juan 5.

  17. 39 Escudriñad las Escrituras, ya que pensáis tener en ellas la vida eterna: son ellas las que dan testimonio de Mí.

    ¡y vosotros no queréis venir a Mí para tener vida!

    41 Gloria de los hombres no recibo,

    42 sino que os conozco (y sé) que no tenéis en vosotros el amor de Dios.

    43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, ¡a ése lo recibiréis! 919

    919 43. La historia rebosa de comprobaciones de esta dolorosa realidad.

    Los falsos profetas se anuncian a sí mismos y son admirados sin más credenciales que su propia suficiencia.

    Los discípulos de Jesús, que hablan en nombre de Él, son escuchados por pocos, como pocos fueron los que escucharon a Jesús, el enviado del Padre.

    Véase Mt. 7, 15 y nota.

    Suele verse aquí una profecía de la aceptación que tendrá el Anticristo como falso Mesías. Cf. Ap. 13

    Evangelio de San Juan V.. M. Juan Straubinger.

    Anticristo.. falso Mesías, falso Cristo, falso ungido, falso salvador, falso YO SOY. ..IMPORTANTE PORQUE la secta nuevaerista, y masones, llama cristo a lucifer el diablo. teosofia luciferina. quitando”hijo de” en Isaías Profeta, y adulterando algunos versiculos mas. del Eterno Evangelio y aun Apocalipsis.

  18. Ghislaine Maxwell. otra rama de la eco-logia, The TerraMar Project. Sea Hope. Sea Change. Sea Future.

    wikipedia.org/wiki/The_TerraMar_Project
    wikipedia.org/wiki/Ghislaine_Maxwell

    la red Epstein & co. la red de satanistas y abusadores de niños, mas grandes de la historia. siempre escondidos detras de ong y fundaciones, las popeas del siglo XXI.

    GHISLAINE MAXWELL: Los delitos de la ayudante de JEFFREY EPSTEIN. •16 ago. 2019


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: