Europa decreta la emergencia climática. Otra prueba del sincronismo divino con ESE. Hoy es 30 de noviembre de 2019

Europa decreta la emergencia climática. Otra prueba del sincronismo divino con ESE.

Hoy es 30 de noviembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es nuestro punto de encuentro para que nos animemos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento, como nos mandó a hacer el apóstol Pablo y hablemos de las señales del fin del mundo y de Cristo y de su pronta venida.

Todos los hermanos en ESE deberíamos tener claras estas verdades que la Iglesia Católica, las demás iglesias y los medios de comunicación y TV callan. Luego verán las consecuencias de ese silencio país por país.

1º.- Que estamos en los tiempos finales.

2º.- Que la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo y el fin del mundo serán en 2026, seguramente en junio.

3º.- Que resucitará el papa Juan Pablo II y será la bestia 666 probablemente tras la muerte del Papa Benedicto XVI que tiene 93 años. Apocalipsis 17-11.

4º.- Que antes de que aparezca la bestia 666 nos iremos en el arrebatamiento, pero antes seremos purificados, o sea veremos el inicio de la tribulación.

5º.- Nadie advierte que luchar contra el cambio climático es luchar contra Dios, y Dios les va a castigar por ello. El cambio climático son los dolores del parto que nos anuncian la pronta venida de Cristo.

6º.- Que las vacas y los coches no provocan el cambio climático, es Dios quien nos avisa que pronto viene Su Hijo Jesucristo, sin mucho éxito por cierto porque el mundo todavía no se ha dado cuenta.

7º.- Que antes de 7 años Jesús va a separar el trigo de la cizaña y los malos van a desaparecer todos. Todos sin excepción, no quedará ni la simiente del mal.

8º.- Que si no viniera el fin del mundo antes de 7 años, la humanidad comería preparados alimenticios sin carne, no tendríamos animales de granja, solo la élite los tendría y nos moriremos de frío y de hambre sin poder salir de casa, porque no habrán coches ni calefacciones. Y con la tecnología 5G nos tendrían a todos controlados y callados. Por eso Dios viene a rescatarnos del maligno.

9º.- Que el 20 de agosto recibimos un mensaje de Dios donde nombra a ESE su representante en la tierra para los tiempos finales, por eso soy el notario de Dios y el OTNI del otro día frente a mi casa, o sea la nave de Dios o el campamento de los ángeles del Señor lo confirmaron.

10º.- Y lo más importante, porque no lo digo yo, lo dijo el Espíritu Santo por boca de sor Paquita, monja de Burgos, España, de la Iglesia Católica con voz potente y de mando me dijo al oído: “en 7 años todos muertos. Fin”.

 

Hermanos nos iremos pronto con el arrebatamiento, lo confirmó Dios en su mensaje del 20 de agosto y vamos a dejar a los zombis que pasen solos por la tribulación.

 

Recordad que ese mensaje decía también que primero debemos ser purificados, antes de ser arrebatados, así que quizás veamos el gran tsunami que viene seguramente antes del 25 de marzo del 2020 como dice Arturo Lobo y hasta es posible que el arrebatamiento suceda en 2022, después del choque de estrellas.

 

Y querido Alejandro, la salvación, hoy por hoy, es cosa de muy pocos, nosotros los de ESE, sor Paquita porque es de ESE y quizás algún predicador y alguna iglesia pequeña. Por eso antes del arrebatamiento debe venir el avivamiento. Piensa, por qué dijo Jesús, cuando vuelva a la tierra, ¿hallaré fe en ella?

 

¿Por qué digo que se condenarán todos? Porque fijaros ninguna iglesia ni ningún medio de comunicación ni TV advierte que lo del CO2 es una gran mentira, es de Satanás.

 

Nadie advierte que el fin del mundo será en 2026.

 

Nadie advierte que Jesús vendrá en 2026.

 

Nadie advierte que el cuerpo de Cristo se irá del 2020 al 2022 en el arrebatamiento y con él el Espíritu Santo.

 

 

 

 

Nadie advierte que Juan Pablo II va a resucitar y será Satanás en persona. Solo nosotros.

 

 

Nadie advierte que luchar contra el cambio climático es luchar contra Dios, y Dios les va a castigar por ello.

 

Nadie advierte que durante el siglo XX había los mismos coches y las mismas vacas, hubo dos guerras mundiales y se lanzaron a la atmósfera millones de kilos de TNT y el  clima no cambió.

 

Nadie cuenta que el CO2 es solo el 0.04% del aire que nos rodea.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3xido_de_carbono_atmosf%C3%A9rico

 

La concentración media global de CO2 en la atmósfera de la Tierra actualmente es aproximadamente 0,04 %

 

Nadie advierte que el CO2 es el alimento de las plantas, que lo transforman en oxígeno.

 

 

La fotosíntesis se produce en las hojas. El agua y las sales minerales de la savia bruta se combinan con el dióxido de carbono y se transforman en la savia elaborada, que es el alimento de la planta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si el problema fuera, que no es, el CO2, la solución, como apuntó ya un hermano de ESE mexicano, es plantar árboles y no prohibir los coches y las vacas y las emisiones de CO2 que se comen las plantas y lo encarecen todo.

 

 

Nadie advierte que las vacas no provocan el cambio climático, ha sido Dios que nos avisa, y nadie oye, solo las vacas, que están muy preocupadas porque las quieren eliminar.

 

 

Nadie advierte de que ahora empieza el tormento para la humanidad, la cumbre del cambio climático hará que en 10 años se reduzcan un 50% las emisiones de CO2. La gasolina, el diésel, el gasoil de calefacción y la luz serán mucho más caras, para fomentar el ahorro dirán.

 

¿Sabéis por qué los franceses se jubilan a los 60 años y los españoles a los 67 y piden que sea a los 70?, pues porque Francia tiene 48 centrales nucleares. El mundo occidental apuesta por la energía verde, eólica y solar. Gran error. Un día sin viento y nublado hace que no se genere ni un voltio de energía. Tiene que haber un sistema alternativo que produzca esa energía. ¿No lo entendéis?

 

Nadie advierte que todo subirá de precio y los pobres serán cada vez más pobres, perderán movilidad y se morirán de frío y de hambre. Y todos estarán de acuerdo, porque como no creen en Dios, creen a Satanás, hacen lo que él dice, y no se dan cuenta de nada y menos de que Satanás les manda, porque hagan lo que hagan, el clima seguirá cambiando. No servirán para nada sus sacrificios.

 

¿Llegaremos a lo absurdo, prohibir los tractores, los camiones, los aviones y los barcos? Podéis estar seguros que los ejércitos del mundo seguirán como están, no irán nunca con tanques eléctricos, ni quemarán sus aviones y barcos. Ni la policía ni los bomberos ni los miembros del gobierno.

 

Y nadie se da cuenta de que Dios nos habla, nos envía señales constantemente, y nadie lo ve. ¿Qué tendrá que ver la tontería del CO2 con el hecho de que Venecia se inundara tres veces en una semana. No había pasado nunca, y nadie lo ve.

 

 

 

 

La verdad os hará libres decía Jesucristo.

 

Luchar contra el cambio climático es luchar contra Dios.

 

Porque no reconocen los avisos del Señor, lo niegan y siguen a Satanás todos, sin darse cuenta del engaño del CO2.

 

Y pienso si a nivel social y económico nadie entiende nada, y a nadie le importa nada, imaginaros a nivel espiritual, no entienden nada de nada. Todos son zombis, Europa es un continente de zombis, el mundo entero es de los muertos vivientes. A nivel espiritual todos están muertos.

 

Europa decreta la emergencia climática.

Otra prueba del sincronismo divino con ESE.

Mi libro El Economista Invisible.

Mi conversación con Sonia.

Llegar a Jesús a través del 0.04%

Vídeos los sábados y los martes, solo dos a la semana.

 

Otro día hablaremos del lama de Taiwán. He tenido una revelación.

 

Veamos ahora los comentarios que rescato hoy.

 

LEONY GEES Hace 2 días

El Secreto de las Estrellas sí José Ellos van Rapidísimo. Ya Tienen Todo, Pero todo, todo Listo. Ellos ya tiene Preparado 354 Bunkers, En Todos los Estados Unidos.. El Búnker más Grande Está En Brasil y Tiene Capacidad para 10,000 mil Personas , y alimentos para 10 años En El.. ESTOS BÚNKER YA Todos están llenos, Según tengo entendido.

 

Y para poder entrar a unos de estos Bunkers Usted Tiene k Permanecer a los ILuminatus… Religion ke le Sirbe a Satanás ..Ya Ellos Están preparados con alimento y todo lo k un Ser humano pueda necesitar… Para Esconderse delo k viene .. Estos Bunkers Son Sumamente Costosos y Lujosos…. Tienen Hasta Piscinas Restaurante. Sinemax , spa para Masajes Entre otros.. Ellos Están Listo ya.

 

powermission Hace 4 días (editado)

Hola hmnos de ESE y Hmno José como están espero bien… Pero bueno regresando al tema de la estrella este evento cósmico tan significativo o estrella de Belén el anticristo o falso profeta que se espera ya a pocos años aprovechará este resplandor cósmico para hacerse pasar por el regreso de Cristo a la tierra como tú lo dices muy bien explicado en tu video de Apocalípsis 17. Si José no te equivocas tu video es totalmente certero en tiempos y fechas y en tu análisis e interpretación escatológico del falso profeta, pero bueno ya solo a un par de años esperemos a verlo Amén!.

Y también si José me falto la “i” en mi nick name pero así es porque Jesús tiene una “power- misión” !! aquí en esta arkita de Dios y juntos aquí con él llegamos a miles de almas y Jesús toca todos sus corazones para salvar millones de vidas de las calamidades y dolores del parto que se esperan y vienen de la gran tribulación que azotarán a todas las tribus de Jacob, que Dios nos proteja y nos libre de todo mal en esta Arkita de hmnos de la fe porque aquí habla su Espíritu Santo a través de sus amigos y estas estrellas de Judá, que pronto nos gozamos en su verdad.

 

Cada vez que subes otro video nuevo gracias y gloria a Dios José por compartir y transmitir “el Power – mensaje” para expandirlo, propagarlo, regocijarnos, disfrutar y acogernos en gozo de la Cristomicina de Dios, para dar a conocer sus tiempos, fechas y días de la verdad y sus más íntimas revelaciones y secretos para todos sus hmnos y amigos de ESE del mundo.

 

saludos para la hmna Leony Gees que efectivamente así es y describe exactamente y perfectamente cómo es cuando los demonios poseen un alma y se puede ver en sus actitudes costumbres y hábitos diarios y huelen y se ven pésimamente mal en sus andares pecaminosos inclinados al mal de cada persona.

 

Saludos y abrazos se les quiere hmnos y hmno José que ese día próximo de Mayo de 2022 espero verte allá en España y me acompañes a ver para ser ambos testigos de tal magnífico evento y gran milagro celestial abrazos🙏🏻

 

Ernesto Borsani Hace 4 días

Ultimo mensaje que dio Alejandro y aun no se ha entendido. Rom 8:11  Y si el Espíritu de Aquél que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó a Cristo de entre los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.  Y si el Espíritu de Aquél (“EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS”) levanto de los muertos a Jesús mora en vosotros ( dejar que el Espíritu Santo viva en ti), vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu (ESPÍRITU SANTO DE DIOS) que mora en vosotros.

 

Si no dejas que Dios se encarne en ti, si no dejas que Dios TE HAGA A SU IMAGEN. si no dejas a tu yo y a tu propia imagen que te reflejas en el espejo, no hay manera que puedas vivir en santidad, no hay manera que puedas acceder al Reino de los Cielos. Por esto pido humildemente y dejo a tu consideración José, y de los hermanos en CRISTO de este canal, que nos diferenciemos de los demás canales

 

En lugar de preocuparnos por los juicios y las catástrofes que vendrán, nos preocupemos por que el ESPÍRITU DE AQUEL, ( el Espíritu Santo de Dios) viva en nosotros y nos transforme a su imagen. Para que así se produzca el AVIVAMIENTO ANSIADO. Y de esa manera los que aún se encuentran dormidos y zombificados se despierten y así compartir con ellos la GRAN Y MISERICORDIOSA SALVACIÓN que NUESTRO CREADOR nos da.

 

Seamos instrumentos de Dios, preparémonos para que el ARCA ESPIRITUAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE LLENE, seamos instrumentos de LA GRAN VICTORIA DE NUESTRO DIOS. Seamos instrumentos de AMOR y no de terror ni miedo. Dios los bendiga. Amen.

 

Ernesto Borsani Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas, José Alejandro contó lo que el Espíritu Santo le mostraba, en el tiempo que estuvo ausente por el casamiento de su hija, como no entendía porque le mostraba eso, le pidió en oración que el Espíritu Santo, porque y para que le había mostrado eso. y el 13 de octubre tuvo la respuesta de Dios. ULTIMO DÍA, ULTIMAS HORAS, antes que se presente el hombre de pecado y YO vaya a buscar a MI NOVIA.

 

Tiempo de Cristo según las 70 semanas de Daniel. Entonces hizo el calculo de acuerdo al profeta Daniel y le dio creo que entre el 28 de octubre de 2019 y el 13 de abril de 2020. Yo Ernesto agrego que algunos mesiánicos se están preguntado ¿ será el Natzal (arrebatamiento) en Pesaj 2020? ( 8 de abril al 16 de abril den 2020) . El significado del Pesaj es la fiesta que conmemora la liberación del pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto.

 

¿Acaso ADONAI (el Señor) vendrá en esa fecha para liberarnos de la esclavitud del mundo y del anticristo? Además coincide también que es aproximadamente 30 días antes que el papa Francisco presente su Pacto Global o Mundial . ¿Sera también para tapar el dolor de la desaparición de parientes queridos de forma inexplicable? No lo sabemos pero las piezas del rompecabezas se encajan aunque algunas faltan.

 

Perdona que no recuerdo más del comentario de Alejandro si quieres le pregunto cuando lo vea. Un abrazo José , y no permitas que nadie te saque de tu estado espiritual, porque el enemigo es astuto y querrá mancharte. Concéntrate y fija tu mirada en CRISTO y en nadie más, incluso también en nosotros tus hermanos de ESE, porque necesitamos que sobre todo tú JOSÉ, te encuentres atento al Espíritu Santo, por si cualquiera de nosotros erramos en algo que digamos sin ser intencional. Dios te bendiga José.

 

Susana Huck Hace 2 días

Pero José en el arrebatamiento viene por nosotros y en la segunda viene con nosotros amen los amo en CRISTO

 

Victoria Paez Hace 2 días

Hola José, me olvidaba. Compartirles a ESE, del Corazón de Nube que viste, es cierto que nuestro Padre Celestial nos muestra su gran Amor de diferentes maneras. Estando viviendo en New York, conocí a una Joven que estaba pasando por una gran prueba y recuerdo que ella estaba llorando en una esquina de una calle, cuando pasábamos mi hermano y yo. Les preguntamos que le pasaba y ella nos dijo que Dios no la amaba porque estaba pasando una gran prueba.

 

Y de repente les predicamos a Jesucristo. Se convirtió a Cristo y al momento miramos al Cielo todos Juntos y allí Apareció un gran Corazón. No había nada más que ese Corazón bien grande. Y ella lloraba de alegría Gloria a Dios. Esa fue una muestra de que Jesús nos mira y nos escucha. Qué Lindo es El. Amen.

 

Arturo Lobo Hace 2 días

JOSÉ. Hacía tiempo que no me reía tanto… Ha quedado claro por qué has sido Elegido como Notario.

 

LEONY GEES Hace 23 horas (editado)

David Aragón PERO DAVID  TE ESTÁS AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA… ESCUCHA LINDO ESCUCHA BIEN.. 1…. No Escuchaste cuando él Dijo k es probablemente .??? Dijo k no lo aseguraba solo k era muy probable k vivamos parte de la Tribulación O El Inicio como tú Dices.. y eso Es cierto ahí no hay Mentira .. Hay Muchas Probabilidad de k así sea…. 2s ..Mateo 24 /9 SE REFIERE ALA PERSONAS K NO SE FUERON EN EL RAPTO.

 

Los k quedarán después del RAPTO  A ese Remanente se Refiere.. AL remanente k huirá a los montes para no ser decapitado. Por la gran persecución k habrá. si LEES VIEN PODRÁS NOTAR K ESE CAPÍTULO SE LLAMA:::: JESÚS PREDICE LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO…3s José Dijo k su esposa se Quedaría.. sabes por qué ?? Porke el Sabe y reconoce y entiende Ke::::LA SALVACIÓN ES::: IN-DI-VI-DUAL..

 

y entendemos y sabemos k la palabra De Dios nos dise :::Crees en Nuestro Señor Jesucristo y serás salva tú y tu familia. ….Y eso es así.. PERO TAMBIÉN SABEMOS KE TÚ PUEDES CREER Y SER SALVO. Pero Si tú Familia no cree. No creo k Sean salvo.. porke SAVEMOS PERFECTAMENTE K LA SALVACIÓN ES INDIVIDUAL .

 

David.. kiero k si vas a seguir AKI Escuches bien antes de opinar. Porke estos Comentarios no son de Edificación a las Demás personas….. Y. ESE ES PARA EDIFICAR Y SALVAR LAS ALMAS. … y Cualkier mensaje k no sea para edificación será Borrado…. NOOOOOOOOOOO ALOS COMENTARIOS K TRAEN CONTIENDA SERÁN ELIMINADOS RÁPIDO. .. espero y allá kedado CLARO.

 

Ernesto Borsani Hace 2 días

Hola José, no te preocupes estamos acostumbrados con Alejandro que nos confundan. Hemos nacido en el mismo lugar físico Clínica, yo lo hice 29 horas antes que Alejandro. De lejos nos confunden, porque tenemos la misma manera de caminar y la misma altura, físicamente somos parecidos solo que él tiene ojos claros y yo oscuros y soy más narigón. Nos han dicho porque no nos hacíamos un ADN porque creen todos que somos hermanos de padre y madre.

 

En tantos años nos hemos mimetizado uno del otro, a veces uno piensa una pregunta y el otro le contesta como si nos leyéramos la mente o también un gesto o una cara nos dice lo que el otro piensa sin hablar. Además repito lo que me ha enseñado Alejandro me ha impuesto su pensamiento, así que si me equivoco la culpa es de él y no mía, jajaja. No me ofende que te equivoques, al contrario compararme con Alejandro que es un ser de mucha luz me enorgullece. Saludos a todos los hermanos y hermanas, Dios los bendiga mucho

 

Fernando Gallon Hace 1 día

Ah Todos los remeros tenemos identificación; yo no lo he hecho ; soy un profesional de las ciencias económicas , mayor( en edad, no en dignidad )que José; de origen colombiano pero radicado en Miami desde hace muchos años; los amo a todos en CRISTO JESÚS……ah‼️y todos los días tomo las CRISTOMICINA‼️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

 

Elma Lilián León Perez Hace 1 día

Hola José, en verdad te agradezco tanto, tanto, tus palabras tan lindas q’ me dedicaste especialmente para mí, las emociones q’ sentiste hablan de lo Bella q’ es tú alma, porq’ solo un alma pura, puede llegar a sentir como EL AMOR DE NTRO. PADRE, recorre Ntro. Cuerpo, y llega a Ntro. corazón , es la verdadera VIDA, es la LUZ DEL PADRE , q’ solo pocos llegán a sentir,

 

Sabes en ese momento tú cosechaste algunos de los frutos q’ tienes para NTRO.PADRE, te admiro y té diré q’ Aquí en ESE, encontré una Familia. Donde puedo Ser YO misma, sin q’ me hagan sentir q’ soy rara por tener sentimientos más elevados, estoy aprendiendo mucho con todos ustedes, los quiero💖💞.

 

Y te diré que DIOS en su infinita bondad y Amor hacia nosotros q’ estamos en esté mundo, al cual nos sentimos como extraños y ansiamos regresar a ÉL, a Ntra. Verdadera CASA, nos permitió encontrarnos en ESE, para q’ ntra. espera sea más ligera, apoyándonos los unos a los otros, porq’ cada uno tiene una misión en ESE, siendo tú el Capitán de la Barca. Y estoy Feliz por haberte hecho Feliz👏👏👏💞💖ABRAZOS PARA TODOS…DIOS LOS PROTEJA. Y quedo a las órdenes de mi Capitán😊.

 

Fernando Bonaño Zabaleta Hace 1 día

Te llamas José como el padre terrenal de Jesucristo, ¿Cómo no vas a ser el Notario de Él si tienes el mismo nombre?

 

Fernando Gallon Hace 1 día

José Nosotros te queremos , te apoyamos y estamos remando en la misma dirección ; por favor no pierdas la paciencia ni pierdas el tiempo discutiendo con ellos; recuerda” no les tires las perlas a los cerdos”; tengo toda mi familia católica y sólo cuando me dan oportunidad les comparto el evangelio de Salvación y Arrepentimiento ; lo demás solo ORAR por ellos para que Dios envíe su ESPÍRITU SANTO y les abra los ojos y el corazón ; Abrazos a todos mis hermanos(as) en la FE, coequiperos de José y Remeros del Reino…… Animo todos al mismo tiempo y padelante‼️

 

Juan Jose Hace 2 días

José. no hagas caso a palabras necias oídos sordos, encomiéndalos al Todopoderoso, ya que para mí, en pocas palabras eres el Locutor y Vocero del DIOS. Verdadero, y de Nuestro Señor JESUCRISTO. Amen. Ten Muchas Bendiciones.

 

Susana Huck Hace 2 días

Soy Susana de argentina me encanta escucharte siento que pertenezco al Arca porque no puedo comentar con nadie del fin, que alegría encontrarlos, bendiciones amados hermanos en CRISTO!!!!!!

 

Ernesto Borsani Hace 2 días

Ya sucedió el terremoto de 6.4 en Albania hizo temblar el sur de Italia. Unos días anteriores tembló pegadito en Chile, fue uno 6.0 en Argentina cercano a la cordillera que separa ambos países

 

David Perez Hace 15 horas

@Ernesto Borsani estamos en los dolores de parto y lamentablemente serán más seguido y también algunos más fuertes. Es lo que se predice en Mateo y Otros evangelios acerca de que escucharemos de temblores en diferentes lados. Pidamos dirección al Espíritu Santo para saber cómo proceder en estos tiempos difíciles.

 

LEONY GEES Hace 22 horas (editado)

****ATENCION****SALUDOS Y BENDICIONES MENSAJE DEDICADO ALOS K NO SON INTEGRANTES DE ESE.. ,,,,,,ALOS K SOLO ENTRAN AKI PARA VER DE K HABLAMOS … PARA LUEGO SENTARSE AKI. A CRITICARNOS .. POR FAVOR LES PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS SEÑOR Y PADRE NUESTRO DUEÑO DE ESTE CANAL… KE PIENSE BIEN ANTES DE DEJAR SU COMENTARIO ESPECIALMENTE SI USTED NO CONOCE A ESE. Y NO ES INTEGRANTE DE ESE.,,,✨✨✨✨

 

PORKE ESE ✨✨✨ES EL CANAL 👑👑DE LOS HIJOS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDÁ. 👑👑Y LO K AKI SE HABLA ESTA SUMAMENTE CARGADO DE PROFUNDIDAD.. KE SOLAMENTE.. OIGA BIEN SOLAMENTE LLENO DEL ESPÍRITU SANTO O LA CRISTOMISINA O PODER DE DIOS …USTED PODRÁ ENTEDER LO K AKI SE HABLA… ÓSEA KE SI USTED NO ENTIENDE LO K AKI SE HABLA ES PORKE USTED NO TIENE A DIOS EN SU CORAZÓN.

 

O KIZAS NESESITA SER. LLENADO DE LA CRISTOMISINA O PODER DE DIOS.. (((aleluya mi alma adora a Dios)))…… FAVOR LIMÍTESE A NO DEJAR COMENTARIOS. SI SU COMENTARIO NO SERÁ PARA LA EDIFICACIÓN Y LA CONVERSACIÓN DELA ALMAS K SE PIERDEN O PARA LA EDIFICACIÓN DE ESE….ACLARO..✨✨✨✨

 

ESE ✨✨✨✨AGRADECE K NO COMENTES SI TÚ COMENTARIO NO ES DE EDIFICACIÓN A LAS ALMAS…de lo contrario le agradecemos y se ahorre su Bello y Hermoso Tiempo… BENDICIONES DE PARTE DEL SANTO EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ Y DESPUÉS DE ESE…

 

Mario Hernandez Hace 2 días

JOSÉ, JOSÉ, JOSÉ. Un consejo te doy: expulsa Al diablo del arca, pero ya. Eso es: EXPULSA A CLAUDIO. EXPULSA A CLAUDIO EXPULSA A CLAUDIO Y PROBLEMA RESUELTO.

 

David Aragon Hace 22 horas

@Arturo Lobo Mira, no te lo voy a negar, el mío como el de él es el mismo, Dios Todopoderoso, al cual tú le suplicarás que no te mande a sufrir, pero lo lamento, no hay nadie que te salve, ya verás lo que te espera cuando nos vayamos y tú te quedes, y aunque te corten la cabeza, tienes las puertas cerradas, después te llegará el gran juicio, donde será condenado al sufrimiento, y con el permiso de Dios te iré a visitar, para que me maldigas mientras me río de ti

 

 

PHAELON 2097 Hace 2 días (editado)

Notarioiiooo olvídate de los pringados de los católicos que son demonios disfrazados no les prestes más tiempo de tu vida, no merece la pena can para abajo menos sor paquita cuando el Señor cierre la puerta todos serán desconocidos saludos y abrazos hermanos

 

LEONY GEES Hace 1 día (editado)

Mario Hernández. No Mario NUNCA PERO NUNCA NOS DIVIDIREMOS.. NO ESO NUNCA SI EL CAUSA ESTO ENTRE NOSOTROS A JOSÉ K AVANCE Y LO SAKE RÁPIDO.. ya me diste tu opinión ,, yo keria Saber MARIO.. pero si esa es tu Opinión y la de José también es la Mía .. Pues entonces . A José k lo sake rápido antes de k siga haciendo más daño.. yo keria como Darle una Oportunidad haber si Dios lo había hecho entrar en Razón.. .

 

Pero Por lo visto y leído el no se Retracta. De lo k dise..okey entoces Siendo asi.. yo lo dejo en Mano de José para k Sea el k Decida k hacer con él . Porke así como el Está MARIO el No puede estar en ESE. José Dijo k lo dejaría ahí k no lo borraría . Pero si su comentario no edifican . Lo k Hacen es todo lo contrario …lo mejor es k José Corte El Mal de Raíz… Te amo MARIO Nunca permitiré k nadie nos Separe Ni a ti ni A José ni a Ningunos de Ese…Bendiciones manito🥰😇🙏

 

Malima Hernández Hace 2 días

José . Capitán del Arca. Ya no te esfuerces en dialogar con Claudio. Es inútil. Ya bórralo .mucha tolerancia y paciencia has empleado. Así que bye bye bye.

 

LEONY GEES Hace 16 horas (editado)

Claudio López hay Claudio pero definitivamente tú tienes problema para Escuchar… lo k el kiso decir es k Dios prefiere más los pocos pero fieles a El. Ke muchos pero falso… Ese es el significado delo 600. Yo lo k me estoy dando cuenta Claudio k tú lo k anda es buscando para sacar conclusiones Erróneas y kitarles Los PUNTO AL NOTARIO DE DIOS… PORKE DEKE ES EL NOTARIO ES EL NOTARIO PORKE TODO LO K EL DISE ESTA KEDANDO GRABADO Y ANOTADO EN EL LIBRO DELA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS…

 

David García Ochoa Hace 22 horas

Hola José y hermanos en Cristo ratifican el hallazgo del arca de Noé en el monte Ararat Turquía ¿no será otra señal del Padre diciéndonos que el castigo es inminente? en estos últimos días las casualidades no existen como dijo nuestro Señor Jesús, Mateo 24:37-38-39 37. Porque como en los días de Noé, así será la aparición del Hijo del hombre. 38. En los días que precedieron al diluvio comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca;’ 39. y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrebató a todos; así será a la venida del Hijo del hombre.’

 

Llevo en la cabeza esta fecha 12/12 no se si lo soñé o que pero es esta fecha 12/12 no quiero decir que sea una profecía ni nada por el estilo yo solo soy un simple comentarista no soy profeta pero me da algo mala espina sinceramente mucho me resuena en la cabeza “12/12”. Que la paz de nuestro Señor Jesucristo reine en vuestros corazones hermanos

 

 

DeFuZionZz Maranatha! cristo viene pronto Hace 2 días (editado)

Por favor todos los miembros que les guste este canal ayudar a compartir este canal a nuestras familias sin pena es nuestra responsabilidad dar a conocer LA VERDAD A LA GENTE depende de nosotros la gente que conozca la verdad y acepte a Cristo SE VIENE ALGO GRANDE Y TENEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS QUE ESPERAMOS QUE LAS CIERREN?

 

paul fellay Hace 17 horas

Hermano José… tienes toda autoridad.. y para corregir a todo católico por cada Video que te sea necesario… porque es necesario dirigirnos a todo católico, y que siempre participen en este Canal….. para llamar a cada hermano aún perdido o tibio en el mensaje de Nuestro Cristo…. y te dedico a este Notario de Dios en su canal: este versículo de Pablo en segunda de Corintios capítulo 4.. del vers 3 al 6… y dice: “”””” Pero si nuestro Evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos,

 

para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios…, Porque No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús… Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo”””””………. Ese es el contagio que debes dar a Católicos cada vez que estén acá en tu canal.. la revelación de la Verdad…. y a quien se le ha dado autoridad desde su canal para con los demás…

 

LEONY GEES Hace 1 día

Claudio López pero k es lo k Te pasa Claudio por qué peleas con Nosotros. Mira El Señor te envío AKI por una Razón … PREGÚNTALE CUÁL ES Y POR QUÉ TE MANDO?? Por favor .. ES SOLAMENTE ASÍ K PODRÁS SABER K HACES AKI . Porque todos hemos tratado contigo y tú Corazón sigue rebelde y Cruel Para con Nosotros porke ?? Porke Claudio … háblame k me tienes Desesperada.

 

Y Yo solo Kiero una sola cosas .. Kiero k Si te kedas AKI en ESE. Ke sea para Remar 🚣‍♀️ y Trabajar con Nosotros para la Obra del Altísimo… JUNTOS Y EN ARMONIA. Como manda El Padre El Dueño de Este Canal JESHUA.. y Si te vas a ir k te vallas en paz.. pero Como estas y Como te Piensas de Nosotros no te podemos dejar AKI .. porque entonces el CENTRO DE ACTRACION SERÁS TÚ CON TUS COMENTARIOS OFENSIVOS. K no están edificando a Nadie . Al Contrario. Estas sembrando Y Creando Contienda y si Estudias y Lee la Palabra De Dios .. Tu sabes Perfectamente k eso NO ES DE DIOS…

 

Victoria Paez Hace 2 días

Hola hermano José, bendiciones. Qué pena hay personas que se dejan usar por el enemigo de las Almas. Pierden sus tiempos. Bravo José, ya era hora que pusieras algunas personas ignorantes del Amor y la Paciencia de Dios para con la humanidad. Dios tenga Misericordia de esas personas hacedoras de maldad. Porque no es contigo el problema es con Jesucristo directamente.

 

Se les ha olvidado Lo que le Aconteció al Apóstol Pablo camino a Damasco. Dura cosa es dar contra el aguijón. Creo que hay muchos Saulo de Tarso, que se acercan a juzgar y a maltratar a ESE Que se le ha permitido de parte de Jesucristo estar vigente en la actualidad hasta el día antes que Suena la trompeta de Dios. Maranata Cristo viene. Y es mejor llevar la Fiesta en paz con todos. Hay de aquellos que contiendan con los de ESE. TENDRAN SUS RECOMPENSAS. Shalom.

 

Ernesto Borsani Hace 2 días

Muy bien Arturo, y al que le llamamos Jesús, su verdadero nombre es Yahshua, que significa la salvación de Y H W H, Es decir, el Padre usa como instrumento a su Ben (hijo) para la salvación de todos nosotros. Lo que sucede que los fariseos y saduceos de esa época al ver que muerto igual cada vez la gente creía más en El, escondieron y falsearon su verdadero nombre, porque por los apóstoles veían que su nombre tiene poder.

 

De todas maneras al Todopoderoso nadie le gana y el verdadero nombre de su hijo lo dice El mismo en la Biblia. Hizo lo mismo que le pidió a Abraham que sacrificara a su hijo, pero lo reemplazo por un cordero. Por eso Yahshua es el cordero que quita todos los pecados del mundo. Sigue que el Espíritu Santo te revelara más, estoy orando por ti para que te sea revelado que Yahshua es YHWH y es uno como lo es el día. El día es uno, es la mañana, la tarde y la noche. Tres manifestaciones pero el día es UNO. y las tres manifestaciones son distintas, pero están unificadas y no las puedes separar. Dios te bendiga hermano, te aprecio mucho

 

LEONY GEES Hace 15 horas

Hey Bendiciones mis Santos,, Pazzz,,,,Sabiendo siempre ke El testimonio De los Santos sirve para Salvación Delas Almas . Edificación y Crecimiento Espiritual a los k Tenemos El Llamado a Seguir y Servir al Señor..

 

LEONY GEES Hace 15 horas (editado)

También El Padre dice en su Palabra k :: EL ES UN DIOS CELOSO Y SU GLORIA NO LA COMPARTE CON NADIE . ÓSEA K NI CON MARIA SU MADRE..MARÍA FUE UNA MUJER KE DIOS LA BENDIJO Y PUSO GRACIAS EN ELLA Y EL ESPÍRITU SANTO VINO A ELLA Y LA BENDIJO, QUEDÓ EMBARAZADA Y TRAJO A ESTE MUNDO AL HIJO DE DIOS A NUESTRO SALVADOR EL REY DE GLORIA .

 

POR ESO LES DAMOS EL RESPETO K MERECE POR SER LA MADRE DE NUESTRO REDENTOR ELLA SUFRIÓ MUCHO COMO MADRE AL VER SU HIJO SUFRIR DE ESTA MANERA. Por tanto COMO MADRE O COMO TODA MADRE LES DAMOS EL RESPETO K ELLA MERECE…Pero hasta ahí .. ELLA NO PUDE SER ADORADA PORKE NO ES DIGNA DE ADORACIÓN EL ÚNICO DIGNO ES JESUCRISTO.

 

TODO LO HIZO SU HIJO JESUCRISTO POR TI .. EL HIZO EL SACRIFICIO PERFECTO PARA K TU NO TENGAS K ACUDIR A NINGÚN INTERSESOR PARA LLEGAR A EL. O comunicarte con EL.. CUANDO ESA SANGRE FUE DERRAMADA SE ROMPIÓ EL MANTO DEL TEMPLO EL CIELO SE OSCURECIÓ Y TODO YUGO DEL DIABLO TODO PACTO SATANICO O DE LAS TINIEBLAS. SE ROMPIÓ Y VINIMOS A PODER TENER ASESO DIRECTO CON EL PADRE….

 

Y NO NESESITARAMOS NINGÚN INTERCESOR.. O MEDIADOR K SEA TODO POR MEDI DE EL por MEDIO DE SU SANGRE Y ESE SACRIFICIO Y SU GRACIA SOMOS SALVOS …. María no hizo nada por mí para k yo Fuera Salva. Solo El Padre K está en los cielos .. POR ESO ELLA NO ES DIGNA DE ADORACIÓN…

 

ME DICE LA PALABRA K ÉL ES EL ÚNICO DIGNO DE RECIBIR TODA LA GLORIA Y LA HONRRA.. ES JESHUA ….Y SATANAS TIENE PODER PARA DISFRAZARSE DE ÁNGEL DE LUZ O DELA VIRGEN MARÍA PARA ENGAÑAR. Ke es su Especialidad por eso se Considera ser el PADRE DE TODA MENTIRA….

 

Oliver Victory-88 Hace 1 día (editado)

Saludos FAMILIA MIA.. “Colosenses3” 13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Espero que este mucho mejor de todo lo que te ha ocurrido hace unas semanas atrás HERMANO JOSÉ. Y que por supuesto que la GRACIA y PAZ de nuestro amado Señor JESUCRISTO sea contigo y con los hermanos de ESE.

 

Bueno hacía rato que no escribía y me es muy grato escuchar como siempre a mi familia aquí reunida. Lamento de corazón y no te miento, me dio tristeza escucharte hablar así de aquel hermano CLAUDIO. Pero también me causó un poco de risa escuchar lo enojado que estabas hermano mío. BUENO LO QUE YO PUEDO DECIRTE AL RESPECTO,… ES QUE NO TE QUEDES CON LO MALO, “QUE NO SE PONGA EL SOL” EN TU ENOJO. MAS SE MISERICORDIOSO CON TODOS

 

REPRENDE Y EXHORTA CON TODA PACIENCIA Y AMOR A AQUELLOS CONFUNDIDOS QUE CAMINAN COMO LAS OLAS Y NO POR EL UNICO CAMINO QUE JESÚS NOS DEJÓ POR SABIDURÍA. PERMITE QUE DIOS LOS RECTIFIQUE, EL ES SABIO Y NINGUNO SE ESCAPA, SEAN O NO DE CRISTO.

 

Y todo aquel que se dice ser cristiano pero sigue en su antigua naturaleza o habla mal de sus hermanos aquel, como dicen las escrituras “SALIÓ DE NOSOTROS, PERO NO ERA DE NOSOTROS” FIJAROS QUE NO TODOS HAN SIDO LLAMADO PARA GLORIA, SINO QUE PARA IRA… Y bueno amigo mío no quiero decir que yo con todo esto sea un querubín, soy débil y carnal, pero doy gracias a DIOS por ser consciente del pecado en mí, por lo mismo yo escribo solo cuando estoy en santidad con mi señor, para que las palabras fluyan por boca de nuestro PADRE AMADO.

 

Y ARTURO LOBO si el tsunami no ocurre, quizás no sea un tsunami físico… Lo que estamos claros es que somos la última generación. Seamos o no llevado por nuestro PADRE seremos participe de estos maravillosos eventos. Que Para todos los hermanos tibios o conocedor de las escrituras, mas son salvos sí, pero no digno de ser llevados antes de la tribulación. NO TENDRÁN MOTIVOS PARA DUDAR DEL PODER Y LA GLORIA DE NUESTRO AMADO SEÑOR. y hablando sobre si nos iremos antes o después…

 

Pensaba yo sobre lo que exponías Y si o si es antes de la persecución de la iglesia el cual será sacada La tribulación según las escrituras son 7 años en total. 3 años y medios de tribulación Y 3 años y medios de gran tribulación. (en donde el anticristo perseguirá a los cristianos, en donde el dirá que es dios) Y creo que quizás ya estamos en esa fase… Quizás es antes de los 7 años o quizás es antes de los 3años y medios antes de que persigan a los cristianos…

 

En conclusión ya estamos viviéndolo pero de que somos librado de la ira de DIOS si o si… POR QUE SOLO LOS QUE VIVAN EN SANTIDAD SERÁN LLEVADOS, por eso el apóstol PABLO nos decía… “NO DESCUIDEMOS NUESTRA SALVACIÓN” UN ABRASO FAMILIA, UN ABRAZO JOSÉ… nos vemos pronto muy pronto Amigo. “MARANATAH EMANUEL”

 

Claudio López Hace 2 días

Solo uno más ! Mira hermano yo soy cristiano y soy de la iglesia católica, pero te digo que francisco es el falso profeta. Hoy la iglesia católica son los cristianos fieles a Dios, no los que siguen a francisco y sus lacayos que enseñan el anti evangelio. Ya hoy se preparan lugares para poder hacer misa fuera de los templos cuando se elimine a Jesús de los templos. Deberías de salirte de ellos y buscar verdaderos sacerdotes que hagan las verdaderas misas. Me da tanta pena ver que por ahora tantos siguen a francisco siendo engañados y no pueden ver quien es en realidad .bendiciones

 

 

A partir de ahora nada de fechas como profecías, porque reconocemos que no tenemos ni idea de cuándo sucederán las cosas, señalaremos algunas fechas para prestar mayor atención al arrebatamiento y a las catástrofes naturales que acompañarán la tribulación que llega, si no ha llegado ya, en especial al 10 de diciembre del 2019 para ver si YouTube elimina o no ESE, que no lo creo, pues nada sucederá si Dios no lo quiere.

 

También señalamos el 13 de enero del 2020 conjunción de 7 planetas y especialmente hasta el 25 de marzo del 2020 fecha que señala Arturo Lobo para que se produzca el tsunami de las islas Canarias. Luego nos vamos al choque de estrellas en septiembre de 2021 y el arrebatamiento hasta mayo de 2022.

 

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que aún no está cerrado, siempre cabe uno más y que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día y que son 600 fijos y unos cientos más que son fijos discontinuos, les podríamos llamar así.

 

Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo afectivo. ¡Somos ya una familia! La familia de ESE. La familia eterna. Somos el cuerpo de Cristo.

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN. Este mensaje de sor Paquita, monja de Burgos de la Iglesia Católica, es lo más importante que ha pasado en ESE en los últimos 18 años, pero muy pocos lo entienden. Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el arca de José.

 

Y el OTNI enorme que vi el otro día frente a mi ventana era como una iglesia blanca, semicircular con una puerta muy grande cuadrada,  era tan grande que podría entrar un camión por su puerta, pero nadie entraba por ella. Era el arca de José o el campamento de los ángeles del Señor que se manifestó.

 

Os tengo que decir que cada día miro por la ventana de mi habitación para ver si veo el OTNI del otro día, pero más cerca y por más tiempo. Y no lo veo nunca. Pero tengo la sensación y la esperanza que pronto lo veré, más cerca y por más tiempo. Y también sé que la visión del OTNI tiene relación con el arrebatamiento. Una señal.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos y ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8. Satanás tomará el cuerpo del Papa Juan Pablo II y hará ver que resucita, y todo el mundo lo creerá y todos se condenarán, menos probablemente los que lean el libro de “El Secreto de las Estrellas” porque sabrán el futuro que les espera, se describe la Tribulación, el reinado de la bestia y la parusía, pero tampoco es seguro que leyendo ese libro se salven, salvo sor Paquita que es de ESE.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso ¡difunde este vídeo! Y sube al arca de José.

El tiempo se acaba.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

30-11-2019

7.142 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/12/01/europa-decreta-la-emergencia-climatica-otra-prueba-del-sincronismo-divino-con-ese-hoy-es-30-de-noviembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Capítulo 16: El comunismo detrás del ambientalismo (Parte 1)

    1. Las raíces comunistas del ambientalismo
    a. Las tres etapas del ambientalismo
    b. Ambientalismo y marxismo: las mismas raíces
    c. Marxismo ecológico
    d. Socialismo ecológico
    e. Política verde: el verde es el nuevo rojo
    f. Ecoterrorismo
    g. Greenpeace: no es una historia pacífica

    2. El mito del consenso sobre el cambio climático
    a. Una breve historia del ‘consenso’ en la ciencia climática
    b. Establecimiento del dogma en la comunidad científica

    a. Las tres etapas del ambientalismo

    La formación y el desarrollo del movimiento ambientalista están estrechamente relacionados con el comunismo. Específicamente, su desarrollo pasó por tres etapas.

    La primera etapa es el período de gestación teórica, que puede contarse desde la publicación del Manifiesto Comunista por Marx y Engels en 1848 hasta el primer Día de la Tierra en 1970.

    Al comienzo de esta etapa, Marx y sus discípulos no consideraban al ambientalismo como el foco de su discurso teórico, pero el ateísmo y el materialismo marxista eran naturalmente consistentes con la tendencia central del ambientalismo.

    Marx declaró que el capitalismo se opone a la naturaleza (esto es, el medio ambiente).

    Los discípulos de Marx idearon el término “ecosistema” y silenciosamente incluyeron el ambientalismo en ciertos temas donde tenía potencial para fermentar.

    El la última década de esta etapa, desde 1960 hasta 1970, aparecieron en Estados Unidos dos libros bestsellers –Primavera silenciosa (1962) y La Bomba P (1968). El ambientalismo entró a la esfera pública bajo el disfraz de la “protección del medio ambiente”.

    El acontecimiento que marca el comienzo de la segunda etapa fue

    el primer Día de la Tierra que tuvo lugar en 1970,

    y poco después, en 1971, se celebró la primera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano en Estocolmo.

    En esta etapa, se formó rápidamente una batería de organizaciones y sus actividades aumentaron.

    En Estados Unidos y Europa, presionaron a los gobiernos con propaganda, protestas y activismo bajo el disfraz de investigación científica, legislación, reuniones, y demás.

    A nivel macro, la contracultura de los años 60 funcionó casi como un desfile militar de elementos comunistas en Occidente.

    Tomaron el escenario apropiándose de los movimientos de derechos civiles y antiguerra, y luego se esparcieron rápidamente a otras formas de batallas anticapitalistas, como el movimiento feminista, el movimiento homosexual, etc.

    Luego de los años 70, cuando decayó el movimiento antiguerra de Vietnam, las ideas comunistas comenzaron su proceso de institucionalización llamado “la larga marcha a través de las instituciones”, mientras también inundaban el feminismo y el ambientalismo –y aquí está la causa fundamental para el surgimiento de la ideología y la agitación ambientalista.

    Una de las fuerzas más importantes que cargó la bandera del ambientalismo en los años 70 fueron los hippies, la espina dorsal de la contracultura. En efecto, el comunismo estaba en proceso de reinventarse bajo la bandera del ambientalismo luego de su fracaso en la Guerra Fría, con la intención de introducir el comunismo global con cualquier otro nombre.

    La tercera etapa comenzó en la víspera del fin de la Guerra Fría.

    En 1988, Naciones Unidas creó un Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático, y el concepto de calentamiento global comenzó a ingresar en el ámbito político [5]. Poco antes del colapso de la Unión Soviética en 1990, se celebró una conferencia ambiental internacional en Moscú.

    En su discurso, el Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov,

    abogó por el establecimiento de un sistema internacional de monitoreo ambiental, firmó un convenio para proteger “zonas ambientales únicas”, expresó su apoyo a los programas ambientales de la ONU y convocó a una conferencia de seguimiento

    (que tuvo lugar en junio de 1992 en Brasil). [6]

    Casi todos los ambientalistas occidentales aceptaron estas propuestas.

    El calentamiento global se convirtió en el enemigo central de la humanidad para los ambientalistas en esta etapa.

    De repente hubo un incremento de la propaganda que usaba a la protección del medio ambiente como excusa para aplicar políticas de mano dura, y el número y la escala de leyes y regulaciones ambientales proliferaron rápidamente.

    El ambientalismo se convirtió en la herramienta principal para restringir la libertad de los ciudadanos alrededor del mundo, privando a las naciones de su soberanía y limitando y luchando contra las sociedades libres de Occidente.

    El resultado fue que luego del final de la Guerra Fría, los excomunistas de la Unión Soviética, así como los comunistas y sus compañeros de viaje de Occidente, todos tuvieron un nuevo comienzo al unirse al movimiento de protección ambiental.

    El ambientalismo emergió como una fuerza en el escenario mundial y comenzó a tomar un color cada vez más comunista.

    b. Ambientalismo y marxismo: las mismas raíces

    Luego de que Lenin y su Partido Bolchevique lanzaron un golpe de Estado en Rusia, rápidamente promulgaron

    el “Decreto de las Tierras” y el “Decreto de los Bosques” para nacionalizar los recursos de la tierra, los bosques, el agua, los minerales, los animales y las plantas, e impedir que el público los utilizara sin autorización. [11]

    https://es.theepochtimes.com/capitulo-16-el-comunismo-detras-del-ambientalismo-parte-1_436208.html

    STRONG ademas es de la WWF. LOS EXTREMOS $$$IEMPRE SE JUNTAN .

  2. El error de equiparar a Hong Kong con Cataluña. China is not Spain. •30 nov. 2019
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  3. Trump firma una ley a favor de la libertad de Hong Kong frente al régimen dictatorial Chino.-•29 nov. 2019..gracias América. raro escucharlo estos tiempos,

  4. 1983-2019. China envió otro rompehielos y acelera la construcción de su quinta base en la Antártida. China es un recién llegado al complejo sistema antártico, habiendo lanzado su primera expedición recién en 1983.

    —Si el siglo XIX presentaba la europeización del mundo y el siglo XX su americanización, entonces el siglo XXI es la época de la asianización. Desde carteras de inversión y guerras comerciales hasta películas de Hollywood y admisiones universitarias, ningún aspecto de la vida es inmune a la asiatización. Dado que el sector tecnológico de Estados Unidos depende del talento asiático y los políticos elogian las ciudades brillantes de Asia y los gobiernos eficientes, Asia está permanentemente en la conciencia de nuestra nación. Sabemos que será el siglo asiático. Ahora finalmente tenemos una imagen precisa de cómo se verá–

    veteranstoday.com/2019/09/11/the-asia-world-order-is-coming/

    los ganadores del 2001,

    Así fue el avance de China en el mundo en solo 2 décadas. El poder global se va desplazando del eje Atlántico al eje del Pacífico. Poder financiero en los últimos 5 siglos pasó de Venecia a Amsterdam a Londres a Wall Street y ahora a China. Kontra-info.

    diferentes autores celebran lo que un dia pueden lamentar. y como.

    Gaia: La Religión Pagana De La Madre Tierra

    Dios vs la diosa Gaia

    Los gaianos afirman que “somos parte de la naturaleza y la naturaleza es parte de nosotros, por lo tanto, Dios es parte de nosotros, y Dios está en todas partes, y todo es Dios”. En realidad Gaia es un renacimiento de la “diosa de la Tierra” que se encuentra en muchas religiones paganas antiguas.

    El actual culto de Gaia es una astuta mezcla de ciencia, paganismo, misticismo oriental, wicca y feminismo.

    En su último libro, La venganza de Gaia, Lovelock afirma que Gaia está completamente despierta y está enojada. Lovelock escribe:

    “Así como el cuerpo humano usa una fiebre para combatir una infección, Gaia está elevando Su temperatura para expulsar a un parásito dañino – los humanos. A menos que los humanos renuncien a sus formas destructivas y se reúnan a la diversa comunidad de seres vivientes en el amoroso abrazo de Gaia, entonces Gaia se verá obligada a actuar para asegurar Su reino supremo “. En el libro Lovelock también afirma, que en la trayectoria actual,

    “la población humana se reducirá a unas cuantas parejas reproductoras para finales de este siglo”.

    “NECESITAMOS OBTENER UN APOYO AMPLIO, PARA CAPTURAR LA IMAGINACIÓN DEL PÚBLICO … ASÍ QUE TENEMOS QUE OFRECER ESCENARIOS DE MIEDO, HACER DECLARACIONES DRAMÁTICAS SIMPLIFICADAS Y HACER POCA MENCIÓN DE CUALQUIER DUDA …

    Miriam Starhawk declaró:

    “El simbolismo de la Diosa ha adquirido un poder electrizante para las mujeres modernas, ha expuesto las falsedades de la historia patriarcal y nos ha dado modelos de fuerza y ​​autoridad femeninas”.

    Al Gore, en su libro Earth in the Balance, hace eco de esta visión:

    “La Europa prehistórica y gran parte del mundo se basaba en el culto de una sola diosa de la tierra, que se suponía que era la fuente de toda vida y que irradiaba armonía entre todos los vivos.

    Gore entonces cita del Pierre Teilhard Chardin (jesuita mason marxista padre putativo de la new age acuariana ):

    “EL DESTINO DE LA HUMANIDAD, ASÍ COMO DE LA RELIGIÓN, DEPENDE DE LA APARICIÓN DE UNA NUEVA FE EN EL FUTURO.” ARMADOS CON TAL FE, PODRÍAMOS ENCONTRAR LA POSIBILIDAD DE RE-SANTIFICAR LA TIERRA…

    En 2008, los editores Harper One suscitaron una importante controversia con la publicación de su nueva “Biblia Verde”.

    “Estos grupos no tienen un enfoque cristiano, sino que tienen un deseo de difundir su mensaje ambiental”, dijo Taylor sobre los ensayistas que contribuyeron a la Biblia Verde, que contiene un prólogo del arzobispo anglicano Desmond Tutu.

    Bahai – La Religión de las Naciones Unidas

    https://www.ritualypropaganda.com/2017/08/gaia-la-religion-pagana-de-la-madre.html

    La Virgen María, no es una diosa ni tampoco ningun teólogo verdadero, la incluye. Es la Madre Bendita para siempre, del Verbo encarnado. como Jesuchristo es DIOS, o Dios, con nosotros, es, o Dios salva, el tíitulo de Madre de Dios, es correcto. Jesuchristo es el único DIOS-hombre. YHUH salva. Yahusha Ha Mashyach. Jesuchristo Nuestro Señor, es el mismo. HECHOS 4,12.

    La Virgen Maria, fue abogada de Eva, y vencio al dragón. el BIEN, es obedecer a DIOS.

    TRES MISTERIOS SONOROS le quedaron ocultos a satan lucifer, el diablo,

    todo esto se encuentra en los santos de la Iglesia y primeros padres apostólicos.

    LA ENTIDAD FEMENINA o la diosa, de acuerdo al tiempo recibe un nombre diferente, es la ka-bal-a, no tiene nada que ver ni con la Virgen María, ni con la teologia DIVINA.

    son parte de los misterios, de BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17.

    gracias José. El Señor nos guarde.

  5. en cuanto a comentaristas, los que se creen seres superiores y despiertos los a favor y

    en contra ….de esos catolicos ciegos. falta que les digan leprosos,

    NI UNO ha acertado .

    ni el catolico… ni el que se cree el elegido o la elegida, que esta afuera. como si la Iglesia hubiese nacido en el año 2000.

    y nunca falta el recordar –a los cerdos —que en realidad son puercos. pero el SEÑOR cuando dice algo..es por alguna causa, no para ser usado para denigrar a los demas.

    la edad del anticristo o su reyno fue inciado el— 29 de junio de 1963.-

    por obra y gracia..de Juan Bautista Montini Alguisi, alias Pablo VI.EL judio, iiLUMINATI, y sus lacayos, ahi se abrio el septimo sello es decir el reynado denominado como del anticristo. palabra que no existe en Apocalipsis. por eso calculan mal lo de 70 semanas y todos son inventos.

    LA PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS, LAS CUMPLIO EL SEÑOR .FIN DE LA ERA DE LA LEY, MOSAICA. fin de los sacrificios y del diezmo -ofrendas, a la sinagoga. por eso quien dice 3 y medio y 3 medio, esta equivocado .no es exacto.

    es una edad corta, que estamos transitando desde 1963. Probado.

    no fue DIOS, sino el hombre (varon y mujer) y sus elecciones. LUCIFER EL DIABLO fue juzgado y echado por DIOS., ESTA EN EL ETERNO EVANGELIO.

    Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.San Juan. 12:31

    ese día lucifer el diablo.. conocio su eterna condena.

    ES EL HOMBRE QUE SIGUE con su luciferianismo ancestral .por eso este mundo está co mo está.

    esto evita el creer que somos superiores los vivos ..los falsos y falsas videntes, QUE ABUNDAN, los adivinos, los magos hechiceros, los que se hacen fundamentalistas, biblicos,, como los que son anti-Biblicos, y anti-PROFECIA MAXIMA

    QUE ES EL APOCALIPSIS. gracias José. saludos.

  6. Oye, PHAELON …no nos ofendas a los católicos llamándonos PRINGADOS y DEMONIOS, eso mismo serás tú !!!

    Además , el mismo abuelo de José el dueño de esta web, era CATÓLICO!!!

    El Anticristo tendrá un dios que NO CONOCIERON SUS PADRES (Daniel 11:38) ,,,parece que tú tampoco quieres CONOCER AL DIOS DE TUS PADRES, estoy segura que también tus padres y abuelos fueron CATÓLICOS, a los que tú llamas pringados y demonios. 👎🏻👎🏻👎🏻

    Nefasta tu actitud.

  7. La Masonería quería a su hombre Pablo VI en los altares,(hacerlo santo)

    y esto era parte del plan para llevar a los alta-res a dos anti-papas,

    Juan XXIII y Pablo VI,a fín de que resultase evi-dente la “sobrenaturalidad” delVaticano II

    .El 13 de mayo de 1992, el cardenal RUINI ,

    Presidente de la CEI y Vi-cario del Papa para la ciudad deRoma, emitió un Edicto en el cual,entre otras cosas, se lee:

    «Invita-mos a todos los fieles a comuni-carnos directamente o a hacerllegar al tribunal diocesano delVicariato de Roma todas las“noticias” a partir de las cuálesse pueda, de algún modo, argüircontra la fama de santidad del“Siervo de Dios”».Mons. Nicolino Sarale, sin em-bargo, hizo saber a Don Villa que esta decisión del card. Ruini ha-bí sido un “golpe de estado”, porque la mayor parte delEpiscopado italiano ¡jamás lo habría querido!

    El 13 de mayo de 1992, en Brescia, tuvo lugar la “notifi-cación”que abrió la instancia diocesana del “proceso debeatificación”de Pablo VI.

    2019. RUINI vs. Bergoglio.

    Yesh”u ..el colgado. Y.imaj S.hemo U’zicro: “Que su nombre y su recuerdo se borren”..Libro Fariseo.

    Pablo VI sumo pontifice hebreo .

    1º El “Ephod” es una prenda, ornamento del sacerdote judío, consignado en el Éxodo XXVIII, 29, la cual tiene el significado litúrgico del Sumo Sacerdote Judío, Gran Sacerdote Hebreo, desde tiempos inmemoriales.

    2º El Efod judío es en la simbología judía la negación de la divinidad de Jesucristo, desde que el pueblo “escogido” asesino al Hijo de Dios.

    3º El Efod judío era una joya rectangular con doce piedras preciosas dispuestas en cuatro filas, símbolo de las 12 tribus de Israel.

    ¡Este emblema fue usado por el Sumo Sacerdote Caifás cuando condenó a muerte a Jesucristo por haberse declarado “Hijo de Dios”

    ¡Desde aquella condena, el Ephod representó el símbolo de la negación de la divinidad de Jesucristo!.

    4º Del 4 al 6 de enero de 1964

    Paulo VI va en peregrinación a Tierra Santa con el excomulgado Patriarca de Constantinopla: Atenagoras, desde esta peregrinación, Montini comienza a llevar el Ephod, la joya de Sumo Sacerdote del Sanedrita Caifás.

    El viaje de Pablo VI a Tierra Santa, el antes y el después en la historia moderna del Pontificado de Pablo VI,

    5º Desde 1964, Paulo VI fué fotografiado con el Ephod, el pectoral del Gran Sacerdote, [en lugar de la Cruz católica] que Aarón y sus sucesores llevaron por orden del Señor a Moisés.

    6º El 13 de noviembre de 1964 depone definitivamente la Tiara Pontificia, símbolo de los tres poderes del Papa, en presencia de 2000 Obispos.

    Lo cual sucedió en la víspera de eximir a los judíos de su culpa de “deicidio”, Llevando en su pecho el Efod judío, simbolo de las doce tribus de Israel, propia del Sumo Pontífice Hebreo.

    Apocalipsis XIII.

    Cheisa Viva y el sacerdocio fiel al Señor y a su IGLESIA.

  8. ¿Alarma? China avanza cada vez más sobre la Antártida

    28 noviembre, 2019

    El interés de Beijing en el continente blanco no es casual.

    El rompehielos chino Xue Long II arribó fin de semana a la Antártida en el marco de la 36° Misión Antártica de China con el objetivo de reabastecer a la base científica Zhongshan, una de las cuatro que los asiáticos mantienen en el continente blanco.

    En tanto, la NASA probará un robot con la capacidad de desplazarse bajo el hielo en la Antártida, una prueba experimental con el objetivo de buscar vida EXTRATERRESTRE en una de las lunas heladas de Júpiter en el año 2025.

    Según explica la organización estadounidense, “se trata de un robot totalmente autónomo, que mide un metro de largo y que es capaz de operar en el agua. Tiene ruedas independientes unas de otras, las cuales le permiten desplazarse con facilidad por debajo del hielo”.

    El continente blanco es una región donde las Naciones Unidas, por intermedio de las naciones que la integran, acordaron mediante pactos y tratados mantener esa zona única en el planeta a resguardo de toda disputa.

    Sus recursos naturales, cada vez más valiosos, son claves para el futuro.

    Pese a ello, el interés de China, Estados Unidos, Rusia y el resto de los países hacen que cada movimiento en zona antártica encienda la señal de alarma.

    elintransigente.com. SEPRIN.

    EXTRATERRESTRES. seguro? todas mentiras de gente desquiciada que ve llegar su final.FIN DE LOS TIEMPOS,

    gracias José.

  9. 4 de agosto de 1903 -20 de agosto de 1914. San Pío X. Giuseppe Melchiorre Sarto El último Papa Santo de la Iglesia católica Apostólica.

    2 de marzo de 1939.-9 de octubre de 1958. Pío XII. Eugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli el último Papa de la Iglesia católica Apostólica.

    todavía resuena el odio del genocida Truman. el angel grado 33, le decia Catellani, el odio manifiesto contra Pío XII. eran los mas grandes defensores de sus socios los criminales sovieticos.
    poco ha cambiado.

    Las raíces del sínodo amazónico
    •22 nov. 2019
    El Sínodo para la Amazonía, vinculado con la aceptación del espíritu del paganismo en el corazón de la Iglesia y en la Santa Misa, es una traición total a la esencia del Evangelio de Cristo y al cristianismo en su conjunto.

    Se trata de una transferencia secreta pero oficial de la Iglesia de Cristo a la anti-Iglesia de la Nueva Era.

    Sin embargo, este momento del crimen y la traición supremos requiere distracción, y es por eso por lo que se ha provocado un caos alrededor de la cuestión de la abolición del celibato.

    Tiene la intención de bloquear de antemano la llamada de Dios al verdadero arrepentimiento y renovación de la Iglesia.

    Los mismos profetas llamaban al arrepentimiento principalmente en relación con el primer mandamiento, por los pecados de la idolatría.

    Ellos llamaron al pecado de la idolatría “fornicación espiritual”, y Dios castigó a la gente por este pecado con guerras y cautiverio babilónico.

    ¿Cuáles son las raíces del espíritu de la mentira y herejía que ahora gobierna en la Iglesia y se concentra en Bergoglio y su equipo?

    Las raíces se remontan a través de la reunión sincretista con los paganos en Asís (1986) al Concilio Vaticano II, y están asociados con las corrientes heréticas del

    neomodernismo (siglo XX),
    del modernismo (siglos XIX-XX) y
    la Ilustración (siglos XVIII-XIX).

    El papa San Pío X intentó detener esta corriente herética que entró en el corazón de la Iglesia en su encíclica Pascendi Dominici Gregis (1907).

    Su lema era: ¡Restaurar todo en Cristo!

    Por entonces, la Iglesia de Dios fue restaurada parcialmente por la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y los primeros viernes de mes relacionados con la penitencia y parcialmente por la devoción a Cristo Rey, especialmente en México.

    En aquel tiempo (1926-1929), muchos permanecieron fieles a Cristo incluso a costa del martirio.

    En 1911, el nombre del Prof. Angelo Roncalli, el futuro papa Juan XXIII, se incluyó en el Índice junto con los nombres de los modernistas heréticos.

    Después de la muerte de Pío X, la fuerza de la renovación de la Iglesia disminuyó lentamente.

    La corriente envenenada del modernismo comenzó a progresar en secreto.

    Bajo Pío XI, Roncalli fue enviado —de facto como castigo— como delegado apostólico a Bulgaria y luego a Turquía.

    Más tarde, sin embargo, nuevos vientos soplaron y el hereje latente Roncalli se convirtió en el papa Juan XXIII.

    Los cardenales parecían paralizados e incapaces de respetar el hecho de que —según la bula dogmática de Pablo IV— el que era un hereje en el pasado ya no puede ocupar ningún cargo en la Iglesia.

    Incluso si un hereje fuera elegido papa por unanimidad, la elección sería nula e inválida.

    Todas las acciones de un hereje son nulas y sin ningún efecto, afirma la bula. El espíritu de apostasía que llegó al poder con la elección de Juan XXIII aprovechó la oportunidad y se convocó un Concilio bajo el lema de “aggiornamento”, conformarse al mundo, es decir, lo opuesto al arrepentimiento.

    El espíritu del mundo fue aceptado en el corazón de la Iglesia y el Espíritu Santo fue expulsado gradualmente.

    El apóstata Bergoglio ahora lleva los frutos envenenados a la madurez a través del Sínodo para la Amazonía.

    El Concilio se vio obligado a abordar la cuestión actual, es decir, identificar y condenar las herejías revividas del modernismo.

    El Concilio no hizo esta cosa esencial y, por su silencio, de hecho abrió el camino para la invasión por la corriente herética.

    ¡Y esto es un crimen!

    La corriente herética representada por el protestante Bultmann entró en la Iglesia Católica.

    Juan XXIII nombró a teólogos liberales moderadores del Concilio.

    Gracias a un ambiente aún saludable en la Iglesia Católica en aquel entonces, el Concilio no podía realizar las cosas que Bergoglio está haciendo ahora.

    No obstante, el Concilio construyó los pilares para la apostasía masiva y el declive de la Iglesia que avanzan por etapas.

    ¡Por lo tanto, referirse a la autoridad del Vaticano II contra la actividad herética de Bergoglio es ridículo!

    Bergoglio se considera un verdadero intérprete e implementador del Vaticano II, y realmente lo es.

    El hecho de que el Concilio contuviera algunos documentos ortodoxos no cambia nada sobre su espíritu apóstata y su agenda herética.

    Esto se evidencia en particular por los decretos Nostra Aetate, Dignitatis Humanae y otros.

    Los términos ambiguos y el silencio del Concilio abrieron la puerta a la corriente herética del neomodernismo.

    El espíritu de herejía penetró en las escuelas teológicas y las verdades fundamentales de la fe comenzaron a ser negadas.

    Además, con la adopción de la declaración Nostra Aetate, el Concilio hizo que un nuevo espíritu, el espíritu del paganismo, llenara el vacío de la incredulidad y la duda.

    Ahora, conforme al modelo amazónico, deberíamos inclinarnos ante los ídolos, los demonios y el mismísimo diablo en lugar de adorar al verdadero Dios.

    Byzantine Catholic Patriarchate. 1903 – 1914•22 nov. 2019.

    son masones. apostatas dentro de la Iglesia. excomulgados IPSO FACTO. y eso no cambia .

  10. los mentores, de la guerra contra el clima, carta de la tierra, las piedras guia de Giorgia,LAS LOS LES, nazimarxistas de la new age, estas doctrinas DIABOLICAS, tambien son la MARCA DE LA BESTIA, Apocalipsis 9,11. hay sacerdocio verde,

    “Lucifer Trust” o “Lucist Trust” y a su fundadora Alice Bailey , y como Las Naciones Unidas estan muy involucradas con este tipo de organizaciones y gentes satanistas, con las que juntos estan buscando el imponer una Religion Mundial y un Gobierno Mundial, con bases ocultistas, de satanica nueva era con el unico fin de preparar al mundo para el levantamiento del anticristo y la marca de la bestia.
    Esta es la verdadera cara de las Naciones Unidas.

  11. todo se resume, en MILLONARIOS NEGOCIOS, CORPORACIONES de magnates por ejemplo ruso-UCRANIANOS que viven en Moscu, … se unen a otros europeos para dar el golpe,ESOS SON LOS EXTRATERRESTRE$$$$

    y a la gente la entretienen con sus globos climaticos .o engañando con falsas profecias marianas. QUE YA PASARON.

    olvidaron a San Pablo… la raiz de TODOS los males es el amor al mamon el dinero .adoradores del becerro de oro. sin importarles absolutamente nada mas que el dinero .y la usura.

    la unesco adulteradora de Biblias es de la WWF, BIEN PIRATA. bien Lord. bien Epstein &co. que red del horror.

    el mismo sistema empleado usando chicos como marionetas,

    Mientras la gente –cándidamente— admira y apoya al activismo de Greta, ciertos empresarios se frotan las manos y obtienen suculentas ganancias.

    http://www.alertadigital.com/2019/12/02/negocios-millonarios-detras-del-activismo-ecologico-de-adolescentes-suecos/

    DIOS nos guarde. gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: