NIBIRU ¿no será LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO? Hoy es 25 de noviembre de 2019

NIBIRU ¿no será LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?

Hoy es 25 de noviembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es nuestro único punto de encuentro para que nos animemos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento, como nos mandó a hacer el apóstol Pablo y hablemos de Cristo y de su pronta venida.

Todos los hermanos en ESE deberíamos tener claras estas verdades que la Iglesia Católica, las demás iglesias y los medios de comunicación callan.

1º.- Que estamos en los tiempos finales.

2º.- Que la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo y el fin del mundo serán en 2026, seguramente en junio.

3º.- Que resucitará el papa Juan Pablo II y será la bestia 666 probablemente tras la muerte del Papa Benedicto XVI.

4º.- Que antes de que aparezca la bestia 666 nos iremos en el arrebatamiento, pero antes seremos purificados, o sea veremos el inicio de la tribulación.

5º.- Nadie advierte que luchar contra el cambio climático es luchar contra Dios, y Dios les va a castigar por ello. El cambio climático son los dolores del parto que nos anuncian la pronta venida de Cristo.

6º.- Que las vacas y los coches no provocan el cambio climático, es Dios quien nos avisa que pronto viene Su Hijo Jesucristo, sin mucho éxito por cierto porque el mundo todavía no se ha dado cuenta.

7º.- Que antes de 7 años Jesús va a separar el grano de la paja y los malos van a desaparecer todos. Todos sin excepción.

8º.- Que si no viniera el fin del mundo antes de 7 años, la humanidad comería preparados para perros sin carne, no tendríamos animales de granja, solo la élite los tendría y nos moriremos de frío y de hambre sin poder salir de casa, porque no habrán coches. Y con la tecnología 5G nos tendrían a todos controlados y callados. Por eso Dios viene a rescatarnos del maligno.

9º.- Que el 20 de agosto recibimos un mensaje de Dios donde nombra a ESE su representante en la tierra para los tiempos finales, el OTNI del otro día frente a mi casa, o sea la nave de Dios o el campamento de los ángeles del Señor lo confirmaron.

10º.- Y lo más importante, porque no lo digo yo, lo dijo el Espíritu Santo por boca de sor Paquita, “en 7 años todos muertos. Fin”.

 

Hermanos nos iremos pronto con el arrebatamiento, lo confirmó Dios en su mensaje del 20 de agosto y vamos a dejar a los zombis que pasen solos por la tribulación.

 

Recordad también que ese mensaje decía también que primero debemos ser purificados, antes de ser arrebatados, así que quizás veamos el gran tsunami que viene seguramente antes del 25 de marzo del 2020 como dice Arturo Lobo y hasta es posible que el arrebatamiento suceda en 2022, después del choque de estrellas.

 

Y querido Alejandro, la salvación es cosa de muy pocos, nosotros los de ESE, sor Paquita y quizás algún predicador y alguna iglesia pequeña.

 

Pero fijaros ninguna iglesia advierte que lo del CO2 es una gran mentira, es de Satanás.

 

Nadie advierte que el fin del mundo será en 2026.

 

Nadie advierte que Jesús vendrá en 2026.

 

Nadie advierte que el cuerpo de Cristo se irá en 2020 en el arrebatamiento, o puede que en 2022.

 

Nadie advierte que Juan Pablo II va a resucitar y será Satanás en persona. Solo nosotros.

 

Nadie advierte que luchar contra el cambio climático es luchar contra Dios, y Dios les va a castigar por ello.

 

En Chile no quisieron hablar de Cristo ni de ESE, ni en Bolivia, ni en Venezuela ni en ningún otro país. Recibimos el mensaje de Dios el 20 de agosto 2019 y nadie le hizo caso. Mirad cómo está hoy Bolivia y Chile y ahora Nicaragua y Colombia. Dios castiga y no da voces decía mi abuelo Bernardo.

 

La verdad os hará libres decía Jesucristo.

 

Luchar contra el cambio climático es luchar contra Dios.

 

Y pienso si a nivel social y económico nadie entiende nada, y a nadie le importa nada, imaginaros a nivel espiritual, no entienden nada de nada. Todos son zombis, Europa es un continente de zombis, de muertos vivientes como el resto del mundo. A nivel espiritual todos están muertos.

 

Veamos ahora los comentarios que rescato hoy.

 

powermisson Hace 1 día

Hola Hmnos de ESE y Hmno José cómo están? Espero bien, bueno regresando al tema respecto al gran milagro que el hermano Claudio López menciona este tan esperado evento cósmico y divino será después de la explosión de un sistema doble o binario de contacto de dos estrellas gemelas o “estrella de Belén” que será visible en todo el globo terráqueo que se espera y pronostica para sep. 2021.

 

Ya viendo este resplandeciente brillo bueno entonces después de tal evento cósmico exactamente 8 meses después tendremos el gran milagro prometido y profetizado por Jesús como “la señal del hijo del hombre”; que antecede al arrebatamiento y será el ultimátum de conversión y última oportunidad a la humanidad que Dios concederá por su gran amor al hombre,

 

Que España será sede país tan bendito de tan magnífico divino y visible evento tan esperado de todos los tiempos del contacto celestial. – Mateo 24:30. Bendiciones saludos ESE y abrazos Hmno

 

Powermisson mira en mi canal el vídeo:

 

https://youtu.be/ofd2VM3b6JM

 

Señales en el cielo en 2022

2.615 visualizaciones

Publicado el 26 feb. 2018

 

 

En este vídeo comentaba una noticia de una universidad americana donde decían unos científicos que en 2022 chocarían dos estrellas y que entonces su luminaria sería como mucho mayor que una estrella normal y que duraría más de un año su resplandor.

 

Ahora fijan ese choque en septiembre del 2021. ¿Será la señal para el arrebatamiento?, o como dices tú será en mayo del 2022.

 

Hermanos como no lo sabemos con certeza debemos vivir en santidad todos los días.

 

 

Ernesto Borsani Hace 1 día

Mira José, con todo respeto y afecto, permitirme hacerte notar un error desde mi punto de vista bíblico. Hechos 16:31 NBV ―Cree en el Señor Jesucristo y serán salvos tú y tu familia Esta no es una promesa ni profecía futura, si nos remitimos al Arca de Noé su mujer hijos nueras fueron salvados en el arca. Ahora bien su familia le creía a Noé, en un principio no le creían, pero algo cambió y le creyeron.

 

Ahora piensa, si Dios hizo ingresar a la familia de Noé al arca, ¿qué te hace pensar que subirás al arca de José tu solo? Mira no sé qué hará el Espíritu Santo en ti, pero sé que será lo suficientemente poderoso e impactante que hará que toda tu familia se rinda a los pies de Nuestro Señor.

 

Y así ocurrirá con cada uno de nosotros y así se producirá el avivamiento. Por eso el mensaje de 600 pesan más, porque a cada uno tiene que sumarle su familia. En el arca entraran muchos más que 600. No es mi opinión, es lo que dice Hechos 16:31 Amen

 

Ernesto Borsani Hace 1 día

Me pregunto si lo que creen que es NIBIRU, ¿no será que realmente lo que es, es LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que se está acercando a nosotros? Por eso estos cambios que se producen en el SISTEMA SOLAR y en todos los planetas. Estoy hecho un preguntón, ¿ para desordenar el orden que Dios creo en nuestro sistema, además de tener la autorización de Dios, digo, no será algo más que un planeta cometa?. Me gustaría que me contaras que piensas de esto. Gracias y Dios te bendiga

 

Ernesto Borsani

@El Secreto de las Estrellas Respondo, preguntan si se puede ver y oír a Jesucristo, según lo que me han enseñado a través de La Biblia (perdón que no ponga las citas bíblicas, se haría muy extenso el comentario). Hay varios casos, nombraré los que me acuerdo de primer pensamiento. Moisés y el dialogo con Dios Padre, en la zarza en llamas. Moisés escucha a Dios y lo ve manifestado en la zarza en llamas. Bautismo de Jesús, en el río Jordán, se manifiesta Dios Espíritu Santo como paloma y se escucha la voz de Dios Padre “Este es mi hijo amado…….”

Lo ven y oyen Juan el Bautista y todos los discípulos de Jesús Tanto Moisés, Juan el Bautista y los apóstoles percibieron en un estado normal (no en el espíritu) y sin su propia voluntad, solo por la voluntad de Dios. Día de Pentecostés, bautismo del Espíritu Santo a los primeros seguidores de Cristo. El Espíritu Santo se manifiesta como una lengua de fuego sobre las cabezas de los bautizados y los hace hablar con “SU DON DE LENGUAS” para asombrar y tocar a los que los veían y los oían.

Jesucristo RESUCITADO se presenta en el camino a dos de sus seguidores y luego a sus discípulos, con quienes pasa 40 días pudiéndolo ver y oír. Saulo de Tarso, luego el apóstol Pablo, en camino a Damasco se encuentra con Jesucristo luego de haber ascendido y con cuerpo glorificado, lo ve y oye, quedando ciego temporalmente. En todos estos casos fueron siempre por voluntad de DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, y los humanos en estado normal o carnal (NO EN EL ESPÍRITU).

Pero también Jesucristo y el Espíritu Santo se han manifestado cuando los apóstoles estaban en un estado ESPIRITUAL, como el caso de Pedro, de Pablo y de Juan, que CRISTO les reveló diferentes misterios a cada uno, siendo el último libro de APOCALIPSIS o REVELACIONES quizás el de mayor difícil interpretación.

CONCLUSIÓN: De acuerdo a las Sagradas Escrituras, Dios en sus tres manifestaciones se puede ver y oír estando uno en estado normal, solo si es por voluntad de Dios. Y en estado Espiritual se le puede buscar y ver y oír también, según lo dice la Biblia. Les dejo este versículo que nos demuestra que aquellos que tenemos la Gracia de tener el Espíritu Santo,

Tenemos el más grande privilegio de poder sentir, ver y oír a Dios, simplemente por voluntad de Él. Lucas 12:11  Y cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y potestades, no os preocupéis de cómo o qué habéis de responder, o qué habéis de decir;  Lucas 12:12  porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debéis de decir.  Amen Dios los bendiga

 

Ernesto Borsani

Ahora mi pregunta para aquellos que aseguran que el CUERPO DE CRISTO pasará por la tribulación y por la gran tribulación. Los SELLADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, ¿pueden recibir la marca de la bestia 666? Si no pueden recibir la marca ¿cómo van a poder sobrevivir sin poder comprar ni vender, no solo alimentos y agua, sino todo lo que hace hoy día la supervivencia? ¿Será que el destino es morir de hambre o morir decapitado como cualquier otro humano que se arrepintió a último momento?

¿Los que ya murieron en CRISTO, no tendrían que resucitar en cuerpo para vivir junto con los hermanos vivos, y ser de esa manera un juicio JUSTO, o la única manera de evitar O NO el tiempo de angustia es si ESTAS VIVO O MUERTO EN CRISTO? ¿Cuál sería la finalidad de la muerte de Cristo en la cruz, para los últimos tiempos, si en definitiva te salvas o no, depende de las obras que hagas en ese momento? GRACIAS DESDE YA, a los que puedan responder a estas preguntas con versículos bíblicos, para sacarme de la ignorancia. Dios los bendiga.

 

David Perez

Este vídeo se me hace muy importante porque describe las etapas en que llegarán los cambios a EEUU y por consiguiente afectando al mundo entero: https://youtu.be/2Icq6qDDH44 O sea primero tendrá que ocurrir un atentado terrorista que junto con la economía a la baja dará un decaimiento económico total y por ese tiempo Trump será asesinado (parece ser durante las campañas de las próximas elecciones según una profecía).

Poco después habrá guerra civil y será tomada por otros países que supuestamente irán en son de paz. Poco después ocurrirá el big one. Se dice que este terremoto será tan fuerte que se sentirá en todo el mundo (en diferentes grados claro),. cuando esto ocurra en Europa se iniciará la tercera guerra mundial con la invasión de Rusia y aliados hacia Francia y posteriormente toda Europa, esto debe ser por el comunismo que se ha infiltrado en prácticamente todo el mundo.

Enseguida Yellowston se activará, lo que coincide con una profecía de Nostradamus. Al final de esto la bestia (Obama) será enaltecido. Hasta aquí habla el vídeo pero aún falta complementar con otras profecías hasta la completa destrucción de EEUU. Saludos a todos en ESE.

 

David García Ochoa

Esto está poniéndose muy feo hermanos mirar lo que han puesto en el coliseo romano todo se está preparando delante de nuestras narices https://youtu.be/btUUqV6yz6o

UN MENSAJE URGENTE : ¡MOLOC (MOLOCH) EN ROMA! por el Roeh Dr. Javier Palacios Celorio

Angel de Dios

Un dato importante el cual confirma que el Papa Panchis es el falso profeta. Actualmente en el coliseo romano se exhibe una efigie de Moloch, la cual estará ahí hasta marzo del próximo año. Lo anterior es una clara aberración y gran falta de respeto para la iglesia creyente en Cristo sobre todo por su cercanía geográfica con el Vaticano.

 

Elias era J. Bautista

Hola José, en caso lo dijo Sor Paquita, por palabra de Dios, a través del Espíritu Santo. Porque? Porque Dios es quien nos habla a través de Su espíritu Santo, porque el Espíritu Santo es enviado por Dios, por testimonio y como no es una persona no nos hala. Dios no es trinitario. Dios es uno, Uno su hijo, y el Espíritu Santo le pertenece y es Su esencia. Que en la Biblia dice que el Espíritu Santo es quien da testimonio. Pero no es una persona, sino que viene de Dios. Saludos Cordiales.

 

Silvia Luna

Bendiciones José te felicito eres elegido de Dios y puedes ver con los ojos espirituales que nos da Dios y lo que uno ve no pueden ver los normales solo los elegidos, porque al menos podemos transmitirlo a los hermanos, no estamos solos.

 

 Ernesto Borsani

El Secreto de las Estrellas Felisa lee la Biblia y verás que Dios ha revelado sus misterios a su tiempo y a quien Él quiso revelarlos. Piensa un poco, si Dios hubiese revelado en ese tiempo que la fecha tope para la segunda venida de Cristo era el 14 de mayo del 2028 (fecha dada por la Biblia y que hoy sabemos nosotros porque se están cumpliendo los años de la última generación), ¿ De qué hubiese servido?. Busca revelación del Espíritu Santo y luego comenta.

 

Claudio López

Solo uno más! Tú no entiendes cuando habla de comunicarse entre hermanos .no puedes ver ni entender de que está hablando. Hay mucho error en ti José (no aceptas ninguna crítica, te crees perfecto y no te detienes a mirarte) – (pecado preferido del demoño la vanidad) o falta de humildad y la ira cuando algo no te gusta (llamando tontos a tus hermanos) y ¿tú crees que vives en santidad?  

¿Sabes no es así?  Yo estaría muy preocupado hermano queda poco tiempo y la tarea es grande. Si murieras hoy que le vas a decir al señor. Darás escusas, dirás yo no sabía yo no entendía yo me enojé con Claudio porque como era católico creía que era estúpido, que escusas darás al Señor cuando te pregunte por qué decías temerariamente que todos los católicos se perderán o cuando afirmas que están perdidos, poniéndote en juez de tus hermanos,

poniéndote en lugar de Dios creyéndote infalible cuanta soberbia en ti, cuanta vanidad, cuanto orgullo. Todos tenemos errores sino fuera así ya estaríamos en el cielo. Te dije querido José yo veo muchas cosas. Espero te sirva para analizarlo, siempre hablo la verdad y siempre es para bien de los hermanos. Dios te bendiga José.

Claudio López

Solo uno más! Dices que no seré tu hermano en Cristo .¿cómo te atreves a juzgar eso? poniéndote nuevamente en el lugar de Dios que opinará Dios de lo que has dicho

 

Claudio López

Solo uno más! Cuando llegue el aviso y veas el estado de tu alma tu José saldrás espantado a buscar un sacerdote para poder limpiarte y quizás no encuentres ninguno .entonces será muy tarde, esto me causa mucha pena por ti .fíjate en ese pecado de omisión cuando ves que los tuyos no actúan correctamente y tu callas y no dices nada. Te dije veo muchas cosas. No esperes que sea blando con las cosas de Dios. Pero si seré siempre educado y amable amigo bendiciones

 

Claudio López

Solo uno más! ¿Cómo puedes decir que, que se pierdan los políticos te llena de satisfacción? ¿Acaso no sabes que Dios quiere salvar a todos?  Y que por solo uno de sus hijos daría nuevamente su vida. Es muy muy triste lo que dices José .realmente no puedo creerlo. Escucha tu video si quieres y verás. Bendiciones

 

Claudio López

Solo uno más! según tus opiniones sabias José, se puede deducir que el cielo estará vacío .que lástima que Jesús trabajara 2000 años preparando nuestro lugar para solo 600 no . Dios te bendiga hermano.

Claudio López

Solo uno más! El título de este video es una contradicción con la biblia .por lo tanto una (blasfemia) .para DIOS todos sus hijos son iguales y no creo que tenga solo 600 hijos .dice ; ESTABA FRENTE A DIOS UNA MULTITUD IMPOSIBLE DE CONTAR . Por lo tanto has mentido y has escuchado en tu revelación falsa al demonio que te ha hecho tropezar. ¿Entiendes hermano? ¿No te preguntas por qué has tropezado tan fácil José?

Claudio López

Solo uno más! En un video yo recuerdo pusiste un título así : si Dios no existe ¿quién nos manda mensajes desde el cielo?

1 Dios si existe 2 muchas veces los hermanos reciben mensajes engañosos 3 el demonio manda mensajes de confusión 4 las almas que no se limpian son propensas a recibir estos mensajes 5 ¿entiendes por qué has sido engañado fácilmente José? .Dios te bendiga querido hermano.

Claudio López

Solo uno más! Te amamos hermano por eso siempre te diré la verdad aunque sea muy dura y quizás hasta cruel. Pero un amigo te dirá las cosas crudamente, ¿me entiendes?

Claudio López

Solo uno más! José ya hace un tiempo te dije lo del gran satélite para manejar las mentes y también dije que quitarían todos los mensajes que descubran la verdad .no te extrañes .del internet todo lo que sea Dios ira desapareciendo, porque el satán irá contra todo lo que se llama DIOS .¿Entiendes hermano? bendiciones .

 

Claudio López

Solo uno más! José lamento lo que está pasando pero si recuerdas que dije que pondrían un gran satélite para manejar las mentes mediante mensajes subliminales y también dije que pronto quitarían todos los mensajes que descubrieran la verdad del internet .al primero que se lo dije fue a Arturo lobo y sucederá tarde o temprano quiero agradecerte este corto tiempo en ESE todo lo que he dicho se cumplirá, gracias por las direcciones Dios te bendiga hermano Pd ( el que escribe mal ).

Claudio López

Solo uno más! Hola José .mira luego del aviso muchísima gente al ver su alma podrida saldrá corriendo a limpiarse arrepentida por ver cuánto han pecado contra Dios .aquí se producirá ya un gran cambio en las conciencias, por haber comprendido la magnitud y consecuencias que trajeron nuestros pecados luego cuando llegue el gran milagro (será tan grande que nadie dudara que es de Dios) el ara que todos crean. No olvides que existe plan secreto de Dios. DIOS ES GRANDE PARA SALVAR .bendiciones

Claudio López

Solo uno más! Titulo Blasfemo; TU JOSÉ DICES . Los 600 de Ese pesan más para Dios que los 1.200 millones de la iglesia católica. DIOS DICE: sabiduria 6:7 Él es señor de todos y no tiene preferencia por ninguno, ni siente miedo ante la grandeza , El hizo a los grandes y también a los pequeños y se preocupa de todos por igual .

¿Quién tiene razón tu José o Dios? . Deberías disculparte José por esta blasfemia lanzada por ti contra la palabra de Dios .todos tenemos errores pero la grandeza está en reconocerlos i enmendarlos (has mentido )seguramente sin intención .el demoño te ha hecho tropezar . ( la vanidad José, la vanidad .) Bendiciones .

 

as reins

Macron anticristo, Francisco Bergoglio falso profeta y las iglesias contemporánea después del concilio de Constantino pasaron a blasfemar todas las iglesias de la tierra sea católica e evangélicas están embriagadas por las enseñanzas de jezabel y todos están como el profeta balaam haciendo ganancias e tienen jerarquias como los nicolaitas.

Está escrito que CRISTO aborrece esa jerarquía y todos los que la hacen parte por eso dice sale de ahí pueblo mío de esa babilonia, el que quiere aprender vea los verdaderos nombre de ETERNO YUAH de CRISTO YUASHA e de los dos va a salir el nombre de su ciudad la nueva YUASHALAIM entiendan todo aquel que pertenezca a una denominación está en la babilonia y se viene juicio para todos los que participan en esas rameras

 

Angel de Dios

Buen día José y buen día ESE, saludos desde México. Sugiero tratar el tema del arrebatamiento de la iglesia, es decir cuáles serán las manifestaciones inmediatas después de dicho rapto; caos total, vandalismo, saqueo y robo en los comercios, fin de la economía mundial, aparición del anticristo, etc.

Creo que siguiendo una exégesis bíblica objetiva hay más elementos para deducir que el rapto será antes de la gran tribulación y no después. Pd. Reitero poner atención al 13 de enero del 2020, será literal y fehacientemente la alineación planetaria del milenio. Bendiciones y paz para todos…

powermisson

Hola hmnos de ESE y Hmno José como están espero bien y si José me falto la “i” en mi nick name pero así es no te equivocaste porque Jesús tiene una “power- misión” aquí en esta arkita de Dios porque juntos aquí habla su Espíritu Santo atreves de sus amigos y estas estrellas de Judá que pronto nos gozamos en su verdad.

Cada vez que subes otro video nuevo gracias y gloria a Dios José por compartir “el Power – mensaje” para disfrutar y acogernos de la Cristomicina de Cristo para compartir sus revelaciones y secretos para todos sus hmnos y amigos de ESE. Saludos y abrazos se les quiere hmnos y hmno José que ese día de Mayo de 2022 espero verte allá en España y me acompañes a ver y ser ambos testigos del tal magnífico evento y gran milagro celestial abrazos🙏🏻

 

Victoria Paez

Bendecidos hermanos en la Fe. Como ustedes ya saben lo del Juicio, Dios en su infinita Misericordia nos ha Regalado unos días mas. Mas el Juicio está en Pie. El Precioso Espíritu Santo ya confirmo esto a través de la Evangelista Daisy Agudo. Le Dio una Visión y le mostró la gran mortandad. A causa del gran Sutnami que se avecina. Y le dijo El Padre Celestial que retrasa el Juicio mas no lo ha quitado. Estemos en Comunión y demos gracia por su Infinita Misericordia. Shalom.

Damio ha comentado ¿Quién inundó Venecia, Dios o los pedos de las vacas? Hoy es 20 de noviembre de 2019

Opiniones que tengo sobre los puntos enumerados:

1° VERDADERO. Estamos en los tiempos finales. Exactamente en el principio del tercer día! Lo dicho por Joel en profecía: “Y en los postreros días…” se refiere a 3 días! Que deben ser revelados a la iglesia haciéndole caso a Pedro y NO IGNORAR, cuando dijo: “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.”

2 Pedro 3:8, dicho esto… Significa… Que los 3 días comienzan en la promesa del Espíritu Santo, consumándose la profecía de Joel, coincidiendo con el inicio del primer (1er) día de los 3. El calendario gregoriano está desfasado un poco, por lo que no es preciso para contar. El 2DO día terminó en el cumplimiento de la primera parte de Daniel capítulo 8 con la caída de las Torres. (Leer Daniel 8:3-7). Y AHORA! JUSTO AHORA! ESTAMOS EN EL TERCER Y ÚLTIMO DÍA! Prontos a ver el cumplimiento de OSEAS 6:2 : “Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.”

Los dos días pasaron, estamos prontos a la primera resurrección de los muertos, y al rapto visible de Sión.

Damio ha comentado ¿Quién inundó Venecia, Dios o los pedos de las vacas? Hoy es 20 de noviembre de 2019

2°FALSO. A mi entender, hay DOS clases de FIN. Uno… Es el que coincide con la Segunda, Única y Última restante aparición de Cristo en las nubes del cielo Mateo24:30-31); el mismo día de la primera resurrección. Este es catalogado FIN!

Porque el Juicio principal se decide aquí. Los que están inscritos en el libro antes de la fundación del mundo serán levantados en el aire, apartados, SEPARADOS! de todo el resto que… En completa obviedad, quedan expuestos a muerte eterna sin otra oportunidad para ser salvos (Mt 25:31-32).

Este FIN es “LA GRAN SEPARACIÓN!” Este primer tipo de FIN, NO ES, EL SEGUNDO FIN: EL FIN DEL MUNDO. Este Fin del Mundo, ocurre después de los mil años del reposo de YHWH, dado a sus Santos, como primer paso a la vida eterna. El FIN DEL MUNDO ES LA DESATOMIZACIÓN DEL CIELO Y LA TIERRA, PARA QUE PUEDA CREARSE EL NUEVO CIELO Y LA TIERRA NUEVA. (Apocalipsis 20:11/Apocalipsis 21:1)

Damio ha comentado ¿Quién inundó Venecia, Dios o los pedos de las vacas? Hoy es 20 de noviembre de 2019

3°PROBABLEMENTE. Es muy probable que todo lo que en ESE se explica sobre la profecía en APOCALIPSIS 13 Y 17 con respecto a JPII y Benedicto XVI sea justamente la profecía cumpliéndose al pie de la letra. Y tenemos a Benedicto muy anciano, pasados los 93 años de vida, cerca de su fin, cerca de que comprobemos el desarrollo de tanta investigación.

Sin lugar a dudas, él es el Séptimo Rey Vigente desde el tratado de Letrán de 1929 y al Poder del reino del Vaticano HOY DÍA! y Bergoglio… El Falso Profeta, y falso… Porque el DERECHO CANÓNICO DEL VATICANO, ESTABLECE QUE LA RENUNCIA PAPAL DEBE SER EMITIDA ORALMENTE Y POR ESCRITO TOTALMENTE LIBRE DE ERRORES Y EN LATÍN.

Y está al alcance de todos, comprobar, que ambas renuncias, tienen ERROR, y están ANULADAS. Dejando la puerta abierta a que un “Papa IMPOSTOR” tenga la misión de “UNIR” el continente americano con el “VIEJO CONTINENTE” para una influencia masiva, que prepare el camino, a la aparición de la Bestia 666 y que ésta sea aceptada SIN PROBLEMAS!, y que… Un Papa Legítimo, como lo es Benedicto, se quede en la sombra, y muera un día específico, planificado.

El día del CAOS MUNDIAL; ESE QUE VA A SUCEDER, CUANDO CAIGA LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA, LA CUAL SE LLAMA: NEW YORK. Ese día, que viene después de que los disturbios que vemos crecer de país en país en América Latina, cruzándose a los demás países y continente en los próximos meses, ese día, será el principio del primer fin! Allí.. aparecerá en escena… El SEXTOCTAVO REY: JPII.

Damio ha comentado ¿Quién inundó Venecia, Dios o los pedos de las vacas? Hoy es 20 de noviembre de 2019

4°FALSO. No nos iremos antes. La Bestia enfrentará al pueblo escogido, al olivo, y a los injertados en el olivo. No seremos salvos de su ira/persecución. (Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
Apocalipsis 11:7 RVR1960)

La gente confunde, ser “SALVOS DE LA IRA” con “SALVOS DE LA PERSECUCIÓN DE LA BESTIA”. Y esta mala interpretación, deja en Jaque la iglesia. Porque la ira de la Bestia es muy diminuta al lado de la ira del Cordero. (Ap 6:16)

En este pasaje: “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,”
1 Tesalonicenses 5:9 y en este otro: “Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.”
Romanos 5:9 RVR1960 Se hace referencia a las COPAS DE IRA DE DIOS DESCRIPTAS EN APOCALIPSIS 16:1 “Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.” Apocalipsis 16:1 / y no a la ira de la Bestia.

Entonces, cuando nos vamos? Nos vamos el día que la Bestia sea exterminada con el RESPLANDOR DE SU VENIDA!

Lean cada detalle con atención: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,

con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”
2 Tesalonicenses 2:3
-4, 8-12

Pueden ver? Hay UNA SOLA VENIDA RESTANTE! ESA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, MATARÁ A LA BESTIA CON SU ESPECTACULAR RESPLANDOR!!! (Isaías 2:19), Y todos veremos otra vez cumplirse la historia, y esta vez no será salir de la esclavitud del Faraón en Egipto, sino de La Bestia de Babilonia.

Damio ha comentado ¿Quién inundó Venecia, Dios o los pedos de las vacas? Hoy es 20 de noviembre de 2019

5° 6° 7° 8° OPINIÓN NEUTRAL. El cambio climático, a mi entender, es actualmente, en mayor porcentaje, provocado por el hombre, por otro porcentaje, por naturaleza, un porcentaje muy pequeño, por juicios de Dios. Sabemos que el clima puede ser manipulado, hay tecnología que está al alcance de crear causa/efecto deseado. Pero! Cuando los juicios de Dios se desaten, la escala de ellos será notablemente distinta!

Los malos no desaparecerán, todos nacemos para ser eternos. Algunos irán a parar a vida eterna, claramente vivos para siempre, y otros irán a muerte eterna, también vivos! En tormento eterno! (él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Apocalipsis 14:10
-11)

9° y 10° Realmente no entiendo de qué tratan estos dos items, si alguien puede explicarlos… Sigo comentando mi punto de vista.

Saludos a todos en ESE.

 

Lucila Gonzalez

José, g o o g l e . Es la marca!! Imagina en aquel entonces cuando se escribió Apocalipsis.. Ha sido otro tiempo, otro idioma.. Pero los números? Quizá Juan solamente pudo visualizar lo que para él fue más claro, los números!! (recuerda que el logo cada día es diferente en la página de inicio, pero la palabra la misma) Obvio que sería una locura que no fuese mensaje encriptado..

Ahora surcan los cielos con los globos loon que te he enviado en el comentario anterior!! Ya lo ves? En los cielos, controlando todo, todos con sus móviles para vivir en estos tiempos, si no tienes una cuenta, que serás en la tierra con ese tipo de orden? (La gente se inclinará y le llamara dios =( Es la mejor manera de llevar un aparente cuidado ciudadano, asegurando que eres parte de la base de datos, que será alimentada y suministrada adivina por quienes??

Los grandes de las industrias monopolizantes!! Siento que al pasar el rapto será ley estar registrado como morador de la tierra) Los tiempos se están cumpliendo!! Ahora el Papa quiere incluir el “Pecado Ecológico” .. Ja! José, has visto un globo loon, están hechos para despegar a gran propulsión, y una base para estacionarlo tipo globo aerostático, por supuesto que si el grande de la web lo está haciendo ya, esto no ha sido en poco tiempo, ya han hecho buena cantidad de pruebas que no lanzaron a la luz, hasta ahora lo hacen público como noticia, para avance tecnológico!!

Me enredo de todo lo que quiero decir, pero es complicado transcribirlo de mi cabeza, ya que veo un cuadro aterrador completo!! He visto uno de estos globos el viernes pasado, por eso me he quedado investigando, se ilumino de diferentes maneras y colores, parecían ruedas con luces rojas, claro, sumamente sencillo para el hombre de este tiempo engañar con la tecnología!!

Ahora, todos recibiendo mensajes al unísono sobre lo que justo quieren que pensemos, ya he hablado de como el alimento transgénico tapa las células, inhibe el pensamiento lógico, nos tienen sin pensar, sin cuestionarnos y quien salga del margen de lo que están creando es desagradable para su progreso.. =S O el nuevo orden? ESCRITO ESTA!

La iglesia volverá a ser primitiva, es nuestro deber llevar el evangelio a más hermanos, pero también debemos alertar de los tiempos. Espero con ansias!! Lucas 21:28 “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca”. Dios bendiga tu canal José, y a todos lo que acá nos reunimos!! Animo!!

 

Ernesto Borsani

Lo peor que iglesias supuestamente evangélicas apoyan en Chile y Bolivia a las derechas. El mensaje que recibió Alejandro, hay que tomarlo muy en serio, no pasa del 13 de abril de 2020. Luego la purificación del cuerpo de Cristo no es por ninguna catástrofe natural, ni por cuestiones políticas, ni nada humano o producto de la naturaleza.

LA PURIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO LA HACE EL ESPÍRITU SANTO, EN AQUELLOS DONDE EL MORA O RESIDE. !!!!!!POR ESO LA URGENCIA!!!!!! EN TENER EL ESPÍRITU SANTO, PORQUE SINO SE QUEDARA AQUÍ A PASAR COMO PUEDA TODO LO QUE VENDRÁ.

 

Arturo Lobo

La Segunda Trompeta, el Gran Tsunami, sería antes del 25 de Marzo de 2020..

Arturo Lobo

YA QUE QUEDA POCO, PODÍAS BORRAR A ÉSTOS DOS.

Arturo Lobo

La Segunda Trompeta, el Gran Tsunami, será antes del 25 de Marzo de 2020, si Dios quiere.

Arturo Lobo

YouTube ha dejado de notificarme los mensajes de Diego Aragon y de Claudio López, y NO sé si más… Cuéntalo también en tu próximo vídeo. Que dejan de notificar mensajes…

María Jesús Hernández

https://youtu.be/fieSvB7Bu_E Os recomiendo este vídeo, la venida del Señor máximo 2028, puede ser antes pero no después de esa fecha, vídeo muy ilustrativo.

Lo han borrado los de YouTube

Monge Paulo Roberto Ferreira Feijó ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
Monge Paulo Roberto Ferreira Feijó

Essa será a nova farsa do Vaticano usar a tecnologia para “ressuscitar” o corpo do ex papa como ” prova” de um milagre extraordinário em seu interior, para prender a atenção do povo apostota que frequente a Basílica.

oleg pòpovich

Hola José! Hoy me enterado de que me han borrado de suscripción a tu canal, sin que yo diera cuenta! Creo que hay malvados que están luchando contra tu tarea santa! Felicidades y prosperidad en tu labor en salvación de almas! Pido a cada uno, que compruebe su suscripción a este canal de todos, que busca la verdad!

Franz Joseph Arango Toro

¿El avivamiento podría darse antes del arrebatamiento de la iglesia?

 

Elma Lilián León Perez

Hola José, es triste q’ muchos HOMBRES, Aquí solo les interesa su ego quién tiene la razón o quién sabe más, lo siento pero lo diré, son como perritos marcando territorio…Y la pregunta es: Tienen en verdad al ESPIRUTÚ SANTO Dentro de sus corazones??? Ohhh solo les interesa quién es él VICTORIOSO.

Y digo ALGUNOS no todos, creó q’ olvidan la Paciencia, tolerancia, él Amor al Hermano, q’ deben ser los sentimientos q’ Predominen. Lo siento por decirlo, pero mediten algunos, q’ es lo q’ quiere DIOS Paz o Peleas. José tú estás libre de esto, Bendiciones para él q’ quiera.

 

Erik Moreno ha comentado en tu vídeo.

Dios está reuniendo a sus escogidos Y les dará poder Hoy es 25 de julio 2019
Erik Moreno

El secreto de la vida se encuentra en las estrellas

 

julieta vera

Desde Argentina: me impresiona la exactitud de los hechos cuando los escucho porque coinciden con mis sospechas y me tranquiliza poder compartirlas a través de este canal. Es bueno para mi saber que hay videos que desarrollan lo que yo hablo con las personas. Siento que pueden confirmar lo que les digo y así creer más en Dios. Gracias. Saludos y bendiciones

DeFuZionZz Maranatha! cristo viene pronto

Cada vez me impresiona más este canal parece que estuvieras en contacto directo con Dios muchas gracias amigo por los vídeos

Ernesto Borsani

Te lo he dicho en uno de los dos últimos vídeos, ningún desastre natural, ningún acto político, ningún hombre puede despertar a los zombis y sacarlos y liberarlos de las cadenas de este mundo. Solo el Espíritu Santo a través de los que le hemos dado morada y le obedecemos, puede despertar a la mayor parte de este mundo perdido.

Pienso como Alejandro, bueno el me lo enseñó y me convenció, que lo que hizo Jesucristo en la Cruz del Calvario, es de un pago tan grande, que no puede ser solo para unos pocos. Semejante sacrificio me hace pensar que si la Biblia dice que los perdidos serán muchos, creyendo en un Dios Justo, no será superior a los salvos. El Plan de Dios es PERFECTO y no es para que gane el SATANISMO, no sé cómo, pero lo presiento en mi interior que la VICTORIA a pesar de que la veamos imposible para nosotros, la victoria será grande PARA LA GLORIA DE DIOS. AMEN

Juan gomez hernandez

aquí en centro América se ven revueltas apenas el golpe de estado a evo Morales el próximo Venezuela maduro se preparan para un gobierno mundial el anticristo que traerá la falsa paz

 

 Victoria Paez

Hola Querido Hermano José. Gracias por tan excelente trabajo, como Notario eres único en tu clase, a Dios le agrada tan gran consagración y diligencia con ESE… TODO OBRA PARA BIEN PARA AQUELLOS QUE AMAN A DIOS. YA ESTAN TODOS LOS QUE TIENEN QUE ESTAR. GRACIAS POR PERMITIR COMPARTIR MIS TESTIMONIOS…GLORIA A DIOS POR TI , VAMOS A CREER POR FE QUE TODOS LOS TUYOS VAN AL VIAJE CELESTIAL. AMEN. 😘😘

 

Ernesto Borsani

Sentimos tu perdida José, pero como dice Alejandro todo lo que une el AMOR, sabiendo que ese AMOR lo pone Dios en nuestro corazón, nada ni nadie lo separará, Creo que pronto será la reunión de los Amados, quizás también es un aviso del arrebatamiento así no tendrás que preocuparte de que quede sola aquí en la tierra. Que Dios consuele tu corazón en la ausencia de tu familia mascota amada, tus hermanos en ESE te acompañamos más que nunca en este tiempo.

Elma Lilián León Perez

Hola José, espero estés bien💖Es triste como las personas se han vuelto tan insensibles, egoístas, groseras etc.etc…El ESPIRITÚ SANTO ya no se encuentra dentro de ellos.😐😢Entiendo tú frustración, tú sigue siendo la luz del faro en esté océano donde una mayoría solo flota, porque están vacíos de sentimientos de amor.

Gracias por todo tú tiempo y esfuerzo, todos los q’ estamos en ESE, es gracias a tú entrega a DIOS, a tú capacidad de ayudar a los demás a ver esa luz. LA LUZ DE DIOS PADRE. Estas aportando mucho más de lo q’ imaginas…No te desanimes EL ESPIRITÚ SANTO, te seguirá guiando…Abrazos y bendiciones para todos 💖🕊Recuerda q’ ahora tienes un Nuevo Angel en él cielo, tú Preciosa Dula, q’ estoy segura no quiere verte desanimado 💖

 

Elma Lilián León Perez

El Secreto de las Estrellas José, yo creó q’ DIOS lo va a permitir, NTRO.PADRE, los creó para Ser nuestros compañeros y estoy segura q’ un Ser q’ estaba lleno de Amor como Dula y recibió tanto Amor de ustedes, le será permitido esperarlos en la eternidad. NTRO.PADRE te lo dará de regalo, por todo lo q’ tú has luchado por ÉL en esta vida💖. Solo piensa q’ Ella ahorita está corriendo Feliz con muchos amigos, sin dolor ni sufrimiento, y cuidada por NTRO.PADRE. En la espera de todos nosotros. Ella no fue una coincidencia en la Vida de ustedes. DIOS te la mandó💖abrazos José

Elma Lilián León Perez

Hola José, muchas gracias a ti por tu capacidad de entrega hacia NTRO.PADRE. Y por toda tu ayuda para orientarnos en este camino hacia CRISTO, has sido un faro de luz en está obscuridad tan terrible q’ envuelve al mundo, pidamos luz para todos a CRISTO NTRO.SR. Qué la fortaleza y Sabiduría nos acompañen a todos en estos últimos tiempos, DIOS nos proteja y bendiga…abrazos para todos…

José eres muy amado por él PADRE, su Misericordia y Amor q’ tuvo hacia ti en mandarte a tú Preciosa Dula y mantenerla Tantos años contigo compartiendo Amor, Fidelidad y Alegría y llevársela en un tiempo de sufrimiento tan corto, eso habla del Amor q’ DIOS te tiene. Les evito tanto dolor a ti, tú esposa y a tú Preciosa Dula…Asi q’ deseo de todo corazón q’ estés tranquilo y con la Esperanza q’ pronto estaremos en ntra.verdadera CASA.

Tu Preciosa Dula no te dejó, solo se adelantó para hablar con NTRO.PADRE y decirle todo lo Bueno q’ has sido en esta Vida…Qué la PAZ DEL ESPIRITÚ SANTO este en los corazones de todos💖

Elma Lilián León Perez

Hola José, estoy feliz porque no estas triste por tú Preciosa Dula, ahora la llevas Dentro de tú corazón💞jupijupijupi por tí…abrazos y Saludos para todos😊😙

 

David Perez

Países como Rusia y China traman algo según este vídeo: https://youtu.be/PuwlNzh3dn8 Quizá están reservando lugares a personas traidoras (traicioneras). Hay profecías en especial la de Garabandal en donde Rusia junto con los chinos y otros aliados invadirán Europa y esto debe lograrse por la complicidad de personas en estos países(de Europa), de tal modo que algunos países de Europa serán rociados de un polvo amarillo que envenenará grandes regiones de terrenos y ríos, según profecías.

 

Esto no tarda en suceder, parece ser que iniciará después de una guerra en oriente, talvez Irán-Siria-Israel, entonces dirán paz y seguridad, pero vendrá destrucción repentina en todo el mundo (guerras, pestes, hambre, catástrofes naturales,…). La Virgen María y Cristo Jesús nos protejan de todo este mal que se avecina.

 

 

 Nicole Rosee ha comentado en tu vídeo.

¿Cuantas moléculas hay en una gota de agua?, ¿quién creó el agua?

 

 

Nicole Rosee

Magnifico

 

 

 

 

A partir de ahora nada de fechas como profecías, porque reconocemos que no tenemos ni idea de cuándo sucederán las cosas, señalaremos algunas fechas para prestar mayor atención al arrebatamiento y a las catástrofes naturales que acompañarán la tribulación que llega, si no ha llegado ya, en especial al 10 de diciembre del 2019 para ver si YouTube elimina o no ESE, que no lo creo, pues nada sucederá si Dios no lo quiere.

 

También señalamos el 13 de enero del 2020 conjunción de 7 planetas y especialmente hasta el 25 de marzo del 2020 fecha que señala Arturo Lobo para que se produzca el tsunami de las islas Canarias. Luego nos vamos al choque de estrellas en septiembre de 2021 y el arrebatamiento hasta mayo de 2022.

 

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que aún no está cerrado, siempre cabe uno más y que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día y que son 600 fijos y unos cientos más que son fijos discontinuos, les podríamos llamar así.

 

Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo afectivo. ¡Somos ya una familia! La familia de ESE. La familia eterna.

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN. Este mensaje de sor Paquita, monja de Burgos de la Iglesia Católica, es lo más importante que ha pasado en ESE en los últimos 18 años, pero muy pocos lo entienden. Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el arca de José.

 

Y el OTNI enorme que vi el otro día frente a mi ventana era como una iglesia blanca, semicircular con una puerta muy grande cuadrada,  era tan grande que podría entrar un camión por su puerta, pero nadie entraba por ella. Era el arca de José o el campamento de los ángeles del Señor que se manifestó.

 

Os tengo que decir que cada día miro por la ventana de mi habitación para ver si veo el OTNI del otro día, pero más cerca y por más tiempo. Y no lo veo nunca. Pero tengo la sensación y la esperanza que pronto lo veré, más cerca y por más tiempo. Y también sé que la visión del OTNI tiene relación con el arrebatamiento. Una señal.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos y ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8. Satanás tomará el cuerpo del Papa Juan Pablo II y hará ver que resucita, y todo el mundo lo creerá y todos se condenarán, menos probablemente los que lean el libro de “El Secreto de las Estrellas” porque sabrán el futuro que les espera, se describe la Tribulación, el reinado de la bestia y la parusía, pero tampoco es seguro que leyendo ese libro se salven, salvo sor Paquita que es de ESE.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE. “El Secreto de las Estrellas” abreviado.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

QUE NO SÉ LO QUE TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ QUÉ…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso ¡difunde este vídeo! Y sube al arca de José.

El tiempo se acaba.

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

25-11-2019

7.907 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/11/27/nibiru-no-sera-la-gloria-de-nuestro-senor-jesucristo-hoy-es-25-de-noviembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. •24 nov. 2019. #comunismo #marxismo #leninismo
    Madrid determina condenar los crímenes del comunismo y del nazismo

    muy bien… las orgas sovieticas impidieron que en el cierre de la nueva iglesia conciliar, la deseada por la sinarquía, nacida en 1958, se condenara el comunismo, como debía ser. porque las Enciclicas contra el comunismo y su condena ya estaban en la Iglesia.pero los unmundistas deseaban una iglesia a su medida .el plan IIluminati y el comunista es el mismo….la revolucion mundial luciferina.

    EL OCTAVO SECRETO .

    y las femibolches, deberían ver que hacian esas ordas de satanistas con las mujeres y niños. seguramente dejarían de hacer esos espectaculos bochornosos. al menos por respeto a ellos. estan las imagenes. ..no todo se puede borrar..

    gracias José. el SEÑOR, nos guarde.

  2. 14 de mayo del 2028 ..fecha dada por la Biblia.

    cual versículo?

    el día y la hora es, POTESTAD DEL PADRE. lo dijo DIOS. CRISTO ES DIOS.ETERNO OMNIPOTENTE.

    NIBIRU..fue un invento de Sitchin. era mason. fue refutado, como los del grupo Zeitgeist, new age. idem alienigenas ancestrales.

    paso en otros tiempos …con el padre putativo de la new age, el jesuita mason marxista, Pierre Teilhard de Chardin, pariente de Voltaire, la ciencia salio a responder, y refutar sus fabulas, y por el otro los sacerdotes teólogos.

    fueron debilitados sus neo dogmas, pero no hicieron más, lo que ha llevado a mucha gente a involucrarse en ocultismos, y buscar donde no deben.pseudo ciencia magia, luciferismo. el cristo cósmico, cuando toda la humanidad sea una, la que dejen viva,, seran todos el cristo. el mesias el ungido. Teilhard.

    Jesucristo es DIOS y hombre, Teilhard se invento uno nuevo, y varios etc más.

    parecido a los pocos científicos, 500, que escribieron al supersecretario de la ONU, de la cuarta internacional marxista …como respuesta, mas de 10 mil falsos cientificos, para decir que lo que dicen en el templo del gran pope de la ONU es verdad cuando son fabulas y mentiras. por ejemplo un bb ,,seria contaminar por eso tanta promocion por el aborto .despoblar como sea. esa es la orden.o lo pactado tanto de un bloque como del otro. Bill Cooper.

    hasta el primer ministro italiano, Julio Andreotti le confeso a un conocido del gran error y daño a su pais, cuando ellos en 1978 aprobaron el aborto libre. ahora es tarde, para lamentos. Ema Bonino una de las responsables, el otro era el IIluminati, conocido como Pablo VI, la señora es del selecto Club de los 300.

    Y por la parte teologica, pocas voces, pero es logico, las nuevas ediciones Biblicas, adulteraron los versiculos claves para de esa manera acompañar, la nueva era. un proyecto de las sociedades biblicas unidas, de mas de 200 años, que en el fin, lo hicieron realidad. gracias a un apostata jesuita del arzobispado de Milan, Carlo Martini.muy enfentado al Padre Luigi Villa por cuestiones muy graves.

    hoy es la unesco ..la coordinadora. biblica, una de las sucursales.de lucis trust y share internacional.no es casual, las madres fundadoras de la casa de teosofia de lucifer el diablo. la rusa, Madame Blavatsky , Annie Besant, Mabel Collins,Alice Bailey.. eran del grupo de Karl Marx. y su falso profeta… el contactado, Benjamin Creme.

    como no es casual, que los IIluminati hayan elegido a CHINA. si se les cae China.. se les cae, el nuevo orden mundial.

    y como es una guerra en todos los frentes, es logico que estos detalles, son preocupantes, todo lo que el dinero pueda comprar, y se da en todo orden,en niveles como nunca se ha visto,

    https://urgente24.com/mundo/global/china-quiere-la-reeleccion-de-trump-es-facil-negociar-con-el-podemos-comprarlo

  3. La operación llevó el nombre clave de MK-ultra, comenzó en 1952.

    • El Real Instituto de Asuntos Internacionales administra el narcotráfico

    1963, JFK. La Guerra de Vietnam .que debían perder.

    A partir de la década de los cincuenta, la tarea principal de Russell fue la de construir un movimiento pacifista y antinorteamericano.
    Imágenes cambiantes

    Con casi toda una generación de jóvenes estadounidenses hundida en las drogas que inundaron las universidades,

    le es posible a Marilyn Ferguson escribir en su “conspiración de Acuario” que “hay legiones de conspiradores [acuarianos].

    Los hay en corporaciones, universidades y hospitales, entre los maestros de las escuelas públicas, en las fábricas y los consultorios médicos, en las dependencias federales y estatales, en los concejos municipales y en la Casa Blanca, en las legislaturas, en las organizaciones de voluntarios y en casi todos los medios públicos del país”.

    NARCOTRAFICO. S.A. editado en 1978. censurado en casi todos los países de centro y sur-america.

  4. Paris. #agriculteurs •27 nov. 2019. Un millier de tracteurs à Paris pour la manifestation des agriculteurs. Alemania tambien,

  5. Argentina 2008, el Campo. esta es la verdadera cara de la corrupta Kirchner …casi llevan al pais al borde de una guerra civil. QUERIAN LLEVAR LOS IMPUESTOS AL CAMPO AL 50%,y hoy se hace la VICTIMA .Y LA POBRE PERSEGUIDA.asi son las piscopatAss.sólo DIOS , SABE CUANTOS ARGENTINOS NO ESTAN HOY. mal de hubris locura de los que se creen dioses.

    gracias José.

  6. YashaYAHU Salvación de YHUH. es Isaías Profeta.

    YHUH. Salva YHUH Ha Mashack , es Jesuchristo Nuestro Señor. es decir Yahusha Ha Mashyach. es el mismo. Hechos 4,12. No hay otro Nombre.

    YHUH..El que es.

    “Hear O Yashar’Al: YHUH our Alahym, YHUH is ONE!”

    – YHUH is Life.- SAN JUAN 14,6-.

    San Miguel Arcángel, Patrono y custodio de la IGLESIA.

    Traducido es ¿Quién cómo DIOS?

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla;sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
    Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo, para la perdición de las almas.
    Amén.

    Oración recibida por León XIII, en el año 1884. como parte del exorcismo, contra los ángeles apóstatas.

    el Señor, nos guarde. Amén.

  7. Evangelio de San Juan Trilingüe (Español, griego y latín).

    MONS. JUAN STRAUBINGER

    http://www.mediafire.com/file/eewtmpb59ep6oc3/106544449-Evangelio-de-San-Juan-Straubinger-Trilingue.pdf/file

  8. Los eco-terroristas, de una ONG actuaron bajo las órdenes y ayuda de otra ONG, la WWF.. EL CLUB DE RICOS Y FAMOSOS. DESPOBLADORES, PAGANOS, del Principe de Edimburgo. mason grado 33, cumbre vaticana 1986.todo esta conectado.

    WWF: World Wide Fraud 233CAPITULO 12 W.W.F. World Wide Fund For Nature ¿World Wide Fraud? Una historia poco conocida del uso de la ecología y el ecoterrorismo como una eficaz herramienta de geopolíticamas

    1. Club de las Islas/Casa de Windsor: A través del Club de las Islas, la dinastía Windsor agrupa y centraliza a las famili-as reales europeas que tienen pretendien-tes a los tronos de Rusia, Prusia, Dina-marca, Suecia, Bélgica, Grecia, Holanda, Países Bajos, Yugoeslavia y una veintena de principados menores.
    ETC. MITOS Y FRAUDES.

    PARA la Justicia DIOS, para la verdad, el tiempo. el malvinense .com

    http://rafapal.com/2019/11/28/los-ecologistas-incendiario-la-amazonia-brasilena-este-septiembre-hay-detenciones-de-activistas-de-ongs/

  9. El oro de los dioses de Erich Von Daniken (1974)
    Erich Anton Paul von Däniken escritor suizo en lengua alemana.
    el ESTAFADOR, de alienigenas ancestrales

    Zecharia Sitchin (Bakú, RSS de Azerbaiyán, 11 de julio de 1920-Nueva York, Estados Unidos, 9 de octubre de 2010)1 Nacionalidad Israelí
    Ciudadanía Estadounidense.
    fue un escritor y pseudocientífico,2 autor de una serie de libros, que promueven la pseudocientífica teoría de los antiguos astronautas, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunnaki (o Nefilim, o gigantes) que procederían del planeta llamado Nibiru que supuestamente existiría en el sistema solar. WIKIPEDIA.

    Freemason & Fraud! MASONES MENTIROSOS.
    GRADO 33….son, SATANISTAS.

  10. HECHOS VII DISCURSO DE SAN ESTEBAN ANTE EL SINEDRIO

    42 Entonces Dios les volvió las espaldas, abandonándolos al culto de la milicia del cielo, como está escrito en el libro de los Profetas:

    «¿Por ventura me ofrecisteis víctimas y sacrificios durante los cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel?

    130243 Alzasteis el tabernáculo de MOLOC, y el astro del dios REFAN, las figuras que fabricasteis para adorarlas; por lo cual os transportaré más allá de Babilonia».

    302 42. s. La milicia del cielo: los astros, cuyo culto estaba muy difundido entre los pueblos de Oriente.

    ¿Qué casa me edificaréis?, dice el Señor, ¿o cuál es el lugar de mi descanso?130650

    ¿Por ventura no es mi mano la que hizo todo esto?» 51

    Hombres de dura cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros siempre habéis resistido al Espíritu Santo; como vuestros padres, así vosotros1307. 52

    ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres?; y dieron muerte a los que vaticinaban acerca de la venida del Justo, a quien vosotros ahora habéis entregado y matado1308; 53 vosotros, que recibisteis la Ley por disposición de los ángeles, mas no la habéis guardado”.

    ¿Qué casa me edificaréis?, dice el Señor, ¿o cuál es el lugar de mi descanso?130650 ¿Por ventura no es mi mano la que hizo todo esto?» 51 Hombres de dura cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros siempre habéis resistido al Espíritu Santo; como vuestros padres, así vosotros1307. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres?; y dieron muerte a los que vaticinaban acerca de la venida del Justo, a quien vosotros ahora habéis entregado y matado1308;

    53 vosotros, que recibisteis la Ley por disposición de los ángeles, mas no la habéis guardado”.

    1307 51. La acusación es dura pero justa. Si el corazón no está dispuesto para la verdad, la circuncisión de nada sirve, y sois peores que los gentiles (cf. Flp. 3, 3). Aplicadas a nuestros tiempos, estas palabras quieren decir que la sola partida de Bautismo, sin la fe viva, no da ningún derecho al Reino de Dios. Véase Mc. 16, 16 y nota.

    MARTIRIO DE ESTEBAN.

    59 Apedrearon a Esteban, el cual oraba diciendo: “Señor Jesús, recibe mi espíritu”. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: “Señor, no les imputes este pecado”. Dicho esto se durmió1311.

    HECHOS VII. LA SAGRADA BIBLIA Traducción directa de los Originales por Monseñor Doctor JUAN STRAUBINGER

    Remphan:G4481: or Rompha), a Coptic pr. name of Saturn.
    Kiyyun: Chiún, una estatua, ídolo para alguna deidad pagana.Baal-peor) — Chiun. saturno.planeta X. hexagrama.

    Moloch: Moloch — el dios de los amonitas.Moloch, name of the idol-god of the Ammonites, to which human victims, particularly young children, were offered in sacrifice. Molek: Moloch — un dios pagano a quien israelitas sacrificaban niños.

    poco ha cambiado . gracias José.

  11. gracias a los neo che guevaristas, que descansan en hoteles 5 estrellas, para la farsa,

    segundas partes nunca fueron buenas, es posible entender la Iglesia verdadera de la ramera.

    La doctrina social de la Iglesia ha condenado tanto el comunismo como el capitalismo depredador .

    la falsa iglesia ramera impone el 29 de Junio de 2004, entre sus dogmas INCLUYEN –la reforma agraria-COMUNISTA . no es cualquier fecha, aniversario del ritual, contra DIOS.

    y ese fue el trilateralista comunista Karol José Wojtila Katz, conocido como Juan Pablo II. no ha dejado daño sin hacer. y lo que hicieron los siguientes ademas de beatificarlo, no es mas que seguir el plan. Benedicto la autoridad politica mundial y Francisco el elegido por los eco-logia. climate change cumbre del clima, de los lucis trust share internacional ,

    van todos todas y todes a España. la cumbre climatica. #COP25 de la reyna Greta. la jefa acuariana es Cristina Morgan, y todos los etc. incluida, la iglesia española, Pachon esta muy activo es del club de los 300, como Ratzinger, que desastre que son,

    el culto verde de la new age .una de las patas de la bestia. TODOS EMBUSTES. TODAS MENTIRAS. es el culto luciferino. de la robolucion global. para ese circo si hay dinero. millones colocados..en gente desequilibrada, .

    #GretaThunberg #Greta #cambioClimático

  12. por eso saturno Remphan:es parte de esa mitra. el IIluminati Benedicto XVI:y todavia hay catolicos que le dicen mi papi. es quien impuso el aborto libre.. en España. ese es el papi.

    http://www.chiesaviva.com/altra%20mitra%20satanica%20spa.pdf

  13. JESUCRISTO FUNDÓ UNA SOLA IGLESIA. año 33 era domini.

    FUNDADORES Y FECHAS DE ALGUNAS SECTAS Y IGLESIAS PROTESTANTES

    Echémosle un vistazo a la historia y veamos cuando se fundaron algunas sectas, grupos religiosos e Iglesias protestantes: Nombre, fecha, Fundador.
    Luteranos 1521 Martín Lutero.
    Presbiterianos 1560 John Knox.
    Calvinistas 1533 Juan Calvino.
    Anglicanos 1534 Enrique VIII.
    Rosacruces 1614 Valentín Andrea.
    Metodistas 1791 John Wesley.
    Ejército de Salvación1878 William Booth.
    Ciencia cristiana 1879 Mary Baker.
    Iglesia de la Unificación 1954 Sun Myung Moon.
    Testigos de Jehová 1876 Charles Russell.
    Mormones 1830 Jose Smith.
    Bautistas 1611John Smith.
    Asamblea de Dios 1915
    Varios Evangelicos 1916
    Iglesias Varias (Panamá) Sabatistas 1863 Hellen G. White.
    Luz del Mundo 1926 Joaquín Aaron.
    Pentecostales 1901 Varios
    Iglesia Universal/pare de sufrir 1970 Edir Macedo

    Fuente: Dominus Exercituum. Católicos alerta.

  14. JULIO AGOSTO 2019.

    La preparación para el reyno del anti-cristo,

    La expulsion de Montini de la secretaría de estado, el ASESINATO DE PÍO XII; , la persecución y el envenenamientodel P. Pío, la corrupción del clero y del pueblo, tuvieron unúnico hilo conductor que, partiendo del jefe de los Illumi-nati, mediante la corrupción del clero, ha dado a luz el Reino del Anticristo y ha llegado hoy a un grado tal de co-rrupción que preludia el último acto que provocará la in-tervención de Dios.

    https://www.chiesaviva.com/528%20mensile%20spa.pdf

    todos los detalles, con pruebas, de la gran ramera cabalistica masónica, y su falso dios del universo, que es lucifer, el diablo.

    que NO ES LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA. y su pequeño sacerdocio fiel al Señor. supongo que esto es mas que sufiiente para que nadie acuse a este sitio a tu web de mentir. porque es de los pocos que se ha dado a conocer todo lo disponible en nuestra lengua comun.

    estudien lean prediquen la verdad, la verdad es el Apocalipsis y su cumplimiento. y hay que agradecer a la Iglesia catolica porque ellos nos dieron las pruebas. LOS SACERDOTES. fieles Y CONTRA LA PRUEBA, NO HAY NADA MAS QUE DECIR.

    Gracias José.

  15. Invitan a sumarse a una cadena global para frenar el cambio climático
    #6D It’s Now! es una iniciativa global que convoca a la gente a comprometerse con acciones e insta a los gobiernos a tomar las decisiones correctas de cara al COP25.

    La cadena global ocurrirá el 6 de diciembre, en pleno desarrollo de la COP25. A través de la plataforma digital http://www.6dnow.org, cada uno podrá inscribir su acción y ver en un mapa a tiempo real cada uno de los hitos que se van sumando.

    La campaña #6D surge desde Cultiva y Avina con el apoyo de WWF y Ecodes, y el Grupo Clarín se suma a la iniciativa como media partners comprometiéndose a la difusión y a la concientización de la crisis climática e invitando a sus lectores a sumar su compromiso por el medio ambiente en la plataforma.

    firmado: lucifer su culto verde. global. MARXISTA CULTURAL.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: