Los 600 de ESE pesan más para Dios que los 1.200 millones de la Iglesia Católica. “EDICIÓN ESPECIAL” sobre ESE y sobre JOSÉ Hoy es 9 de noviembre de 2019

Los 600 de ESE pesan más para Dios que los 1.200 millones de la Iglesia Católica.

“EDICIÓN ESPECIAL” sobre ESE y sobre JOSÉ

 Hoy es 9 de noviembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es nuestro único punto de encuentro para que nos animemos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento, como nos mandó a hacer el apóstol Pablo y hablemos de Cristo y de su pronta venida.

Todos los hermanos en ESE tenemos claras estas cosas que la Iglesia Católica y los medios de información callan.

1.- Que estamos en los tiempos finales.

2.- Que la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo y el fin del mundo será en 2026, seguramente en junio.

3.- Que resucitará el papa Juan Pablo II y será la bestia 666 probablemente tras la muerte del Papa Benedicto XVI.

4.- Que antes de que aparezca la bestia 666 nos iremos en el arrebatamiento.

5.- Que lo que llaman el cambio climático son los dolores del parto que nos anuncian la venida de Cristo.

6.- Que las vacas y los coches no provocan el cambio climático, es Dios quien nos avisa que pronto viene Su Hijo Jesucristo, sin mucho éxito por cierto porque el mundo todavía no se ha dado cuenta.

7.- Que antes de 7 años Jesús va a separar el grano de la paja y los malos van a desaparecer todos. Todos sin excepción.

8.- Y lo más importante, porque no lo digo yo, lo dijo el Espíritu Santo por boca de sor Paquita, “en 7 años todos muertos. Fin”.

Pronto en Madrid se va a celebrar la cumbre sobre el clima donde todos los gobiernos van a decidir que hay que frenar la contaminación por el CO2 y van a subir el precio de los carburantes, van a subir la calefacción de gasoil y de gas, van a subir la luz, y lo más alarmante es que nos van a decir que los animales de granja que tenemos son responsables del 14.5 % de las emisiones de CO2.

 

Por lo que propondrán que dejemos de comer carne y que lo sustituyamos por una carne artificial sin carne. Esto ya nos lo han dicho en TV3 en el telediario, en un congreso en Girona para encontrar urgentemente alternativas a la carne. Preparan algo parecido a la comida preparada para perros. También dicen que somos muchos y que habrá que poner límites a la natalidad en algunos países.

 

O sea hermanos de ESE fijaros bien y recordad que Jesús decía que en el final de los tiempos, su cuerpo crístico sabría la verdad y que muchos querrían ver lo que nosotros vemos y no verán.

 

Pues hoy Satanás dirige al mundo y nadie se da cuenta. Es absurdo pensar que si el CO2 representa solo el 0.04 % del aire que respiramos, pueda él solito cambiar el clima, pero eso es lo que todo el mundo y todos los partidos políticos ven y creen.

 

Nadie recuerda que las plantas comen CO2 y lo transforman en oxígeno, de este dato nadie habla, ni de que el CO2 representa solo el 0.04 % del aire, ni de Dios tampoco quieren hablar y siguen con su discurso del NOM, de Satanás y no lo ven.

 

Por eso en cada vídeo empezaremos con esta advertencia. A nosotros no nos pueden engañar.

 

Fijaros el por qué Jesús acaba con este mundo antes de 7 años. Porque si no acabara con él, en 20 años no habrían coches ni tractores, ni camiones ni barcos ni aviones de combustión, y no hay sustituto al potente motor diésel. Tampoco tendremos animales de granja porque contaminan. Y esa barbaridad la gente se la cree.

 

Se morirán de hambre y de frío y no lo ven, todo será mucho más caro, serán más pobres cada día, y la traca final será la prohibición de los plásticos en la alimentación, el caos para los supermercados y la vida moderna. Y si protestan les freirán las neuronas del cerebro conectadas al 5G.

NO EXISTE UNA EMERGENCIA CLIMÁTICA, ADVIERTE UN GRUPO DE CIENTÍFICOS A LA ONU…8 oct. 2019.
red global de más de 500 científicos y profesionales con conocimientos y experiencia en el clima, han notificado oficialmente a las naciones unidas de que no existe una emergencia climática y que las políticas de gastar miles de billones para paliar este supuesto problema son crueles e imprudentes.

Con el dinero que se gastan y gastarán en reducir las emisiones de CO2 se podría solucionar el hambre en el mundo, pero se lo gastarán en algo que no sirve para nada, salvo que ellos sean cada vez más ricos y los pobres sean más pobres cada vez y vivan mucho peor que sus antecesores. Por eso viene el fin del mundo.

Video imprescindible de ver para entender lo del CO2 y su nulo efecto sobre el cambio climático. Con la excusa del CO2, que solo representa el 0.04% del aire que nos rodea, nos subirán la gasolina, el gasoil, el gasoil de calefacción y el agrícola, y eliminaran las centrales de energía de carbón, con lo que los precios de todo subirán, y los pobres serán más pobres cada día.

Luego nos prohibirán los coches de gasolina y diésel.

Es Dios quien cambia el clima, porque estamos en los dolores de parto, ¿qué son los dolores del parto?, los dolores los sufre la tierra porque el parto es la segunda venida del Señor y nadie lo ve. Y viene en 2026.

Buscar en YouTube el vídeo con este nombre y concienciar a vuestras amistades del engaño que nos conduce a la ruina y a vivir como animales de granja.

NO EXISTE UNA EMERGENCIA CLIMÁTICA, ADVIERTE UN GRUPO DE CIENTÍFICOS A LA ONU

Hoy va a ser un vídeo muy especial, porque frente a mi casa el 30 de octubre 2019 apareció una nave de Dios, algo que nunca antes nadie vio en la tierra, y porque representa que pronto nos vamos en el arrebatamiento.

Esta noche he tenido una revelación del Señor con un mensaje contundente, pesan más para mí los 600 de ESE que los 1.200 millones de la ICAR. No es mi pensamiento, que sí lo es, es el mensaje de Jesús. Por eso ESE es su web en Internet y por eso ESE es el mejor canal de YouTube.

Leónidas rey de Esparta con 300 espartanos frenaron las tropas de 40.000 persas en las Termópilas hace 2.500 años y salvaron a Grecia. Hoy José con sus 600 hermanos que están dentro del arca de José pesamos más para Dios que el conjunto de las demás iglesias. ¿Sorprendente no?

Es una revelación del Señor y os doy otra, todo aquel que crea que con el 0.04% de CO2 en el aire cambiamos el clima y no es Dios quien cambia el clima porque estamos en los dolores del parto no es del Señor, y ahí están todas las iglesias especialmente la Católica.

Hoy os voy a dar datos contundentes sobre ESE y sobre José. Sabiendo como sé que no tendría que hablar de mí, y dejando constancia que todo honor es para Dios, y yo no quiero ninguno, pero ante las constantes injerencias de gente de la ICAR que pretende solo difamar y decir que digo mentiras, fijaros que a las profecías que doy les llama mentiras, quiero dejar las cosas claras por una vez y para siempre.

Quiero que entendáis por qué Dios eligió a José para ser el administrador de su web en Internet, quiero que sepáis que solo Jesucristo me ha ayudado a seguir creciendo en este canal, empecé de cero y nunca jamás nadie ha hecho nada por ESE, ni por José, ni periódicos ni radios ni televisiones ni nadie, salvo los que comentan en ESE que sin duda son llamados por Jesucristo, algunos ya han cumplido su misión, y otros vendrán para seguir aportando, pero hoy y por una sola vez voy a hablar de ESE y de José.

Los que estáis subidos al arca de José quiero que sepáis qué es ESE o sea qué es el arca de José y quien es José. Nos debemos preguntar si el arca de José es sólida y está bien construida y después nos debemos preguntar si José está capacitado para llevarla como capitán de Dios dirigiendo el arca de José.

Primero quiero que veáis qué he conseguido yo solo con la única ayuda de nuestro Señor Jesucristo, un solo hombre, sin ayuda externa ni interna, solo los que comentaban en ESE han sido mis ayudantes, he trabajado desde mi ordenador y desde un pueblo del Ampurdán en Girona he conseguido para la gloria de Dios lo que a continuación os cuento.

Primero os voy a dar las estadísticas de ESE, sin contar con  la web thesecretofthestars porque está suspendida, y estuvo activa desde octubre del 2000 hasta octubre del 2008 donde empecé con  ESE en Word Press. En esa web  tendría un millón de visitas y más de 1.600 artículos. Con eso no cuento ya porque no lo contabilizo ahora.

En ESE en worpress desde octubre de 2008 tengo 6.019.359 visitas, de 198 países diferentes. Desde octubre del 2000 en ESE hablo siempre de Jesús y de su pronta venida. Las estadísticas de ESE confirman que el mensaje de Jesús ha llegado a todos los rincones del mundo, a más países que los que conforman la ONU, 198.

Os voy a dar una selección de las estadísticas de las visitas por países porque hay datos muy significativos.

EE.UU.- 918.519 visitas

México.- 813.412 visitas

Colombia.- 733.174 visitas

Argentina.- 490.224 visitas

España.- 443.412 visitas

Chile.- 408.851 visitas

RAE de Hong Kong China.- 9.114 visitas

Japón.- 2.935 visitas

Israel.- 1.091 visitas

Rusia.- 987 visitas

Corea del Sur.- 322 visitas

Vietnam.- 73 visitas

China continental.- 35 visitas

Nepal.- 27 visitas

Irán.- 6 visitas

CIUDAD DEL VATICANO.- 5 visitas

Groenlandia.- 1 visita.

Han visitado ESE en worpress desde 198 países. El mensaje de que Jesús viene pronto ha llegado a todo el mundo.

Tengo solo en worpress 59.135 comentarios que evidentemente los he leído todos, y he escrito 2.900 artículos. Desde siempre todos los vídeos que subo en YouTube los subo también en Ese de worpress con el texto.

Y en ESE de YouTube las estadísticas a día de hoy son estas:

He subido 466 vídeos.

Tengo 53.764 suscriptores.

Tengo 10.500.000 visualizaciones.

Y han visto los vídeos de ESE 748.333 horas de reproducción, horas que son millones de minutos.

Y también miles de comentarios, pero no sé cuántos.

Y ahora voy a hablaros de José.

Lo primero es que me llamo José Villar Fernández, estoy jubilado y tengo 65 años y en Google han borrado mi perfil por petición de alguien importante, porque hace años si estaba mi perfil, ahora no hay nada. Los que salen nada tienen que ver conmigo, simplemente Google me ha borrado.

¿Quién ha mandado borrar mi perfil en GOOGLE, el gobierno de España, Los bancos, la Iglesia Católica? No lo sé, el hecho es que los han eliminado.

Como eliminaron el blog del Colegio de Economistas de Cataluña, que era el único blog donde los economistas podíamos hablar entre nosotros, porque en enero del 2008 decía en mi primer artículo con más de 6.000 visitas que la banca en España estaba quebrada, en esa época Zapatero y todos los demás negaban la crisis, y luego llegó el rescate bancario con más de 300.000 millones de euros. Hoy Podemos dice que son solo 60.000, y siguen todos engañados.

Pero todos mis artículos están en Amazon Kinder, en mi libro “El Economista Invisible” que recoge todos mis artículos del año 2008 en el blog del Colegio de Economistas de Cataluña, que eliminaron, también podéis encontrar en esta web mi libro Mi Amigo el amigo del Dalai, una iniciación al budismo, y mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia del año 2001, en esa época desconocía la profecía de los 7 reyes de Apocalipsis 17. Todos estos libros los podéis encontrar en esta web, http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Podríais entrar y leer la contraportada de mi libro El Economista Invisible que todos quieren silenciar.

También es esa web podéis comprar los cuatro libros de la colección Las Guerras Mesiánicas, que describen de forma novelada el fin del mundo siguiendo meticulosamente el Apocalipsis, especialmente el cuarto libro, El Secreto de las Estrellas donde se narra la III Guerra Mundial, cómo el anticristo se declara Dios, como el rey Felipe sexto lidera la cruzada de los cristianos contra el anticristo, y la venida de nuestro Señor Jesucristo en la parusía.

Soy economista escribí en marzo del 2009 mi libro El Economista Invisible, que fue reconocido por la universidad Carlos III de Madrid como libro de referencia, junto a otros 9 libros, tres de ellos premios nobel de economía.

También soy Graduado Social, que es un título que se parece mucho al de abogado laboralista. He llevado toga durante 30 años y he ganado casi todos mis juicios. Siempre he estado entre los mejores asesores y también me he dedicado a la asesoría fiscal y laboral para empresas y personas físicas durante 35 años.

Y para los que estáis en el arca de José os tengo que decir que también soy Capitán de yate, estoy capacitado legalmente para llevar cualquier barco de recreo, de cualquier eslora en cualquier mar del mundo. Así que al menos tengo la titulación para llevar el arca de José.

También quería decir sobre mí que Dios me ha salvado la vida como mínimo en cinco ocasiones, porque me reservaba para algo, me reservaba para ESE.

Y aprovecho la ocasión para deciros dos cosas personales, estamos en familia y hoy hablo de mí. Siervo inútil perdona que hable de mí, pero hay tanto farsante en Internet que debo justificar el por qué Dios me ha elegido a mí y no a otro para llevar su web en la tierra, justo ahora para los tiempos finales en ESE.

La primera es que como veréis mis vídeos están monetizados, o sea que cobro dinero de YouTube, una miseria pero algún día serán muchos los lectores. ¿Por qué monetizo mis vídeos? Pues porque en España cada año a los pensionistas nos piden una fe de vida. Es decir nos hacen ir al banco para que el del banco certifique que estamos vivos. Si no apareces te cortan la pensión, y yo soy pensionista de jubilación.

Yo tengo dos fuentes de ingresos, la mitad del alquiler con mi hermano que tiene la otra mitad de un piso en Barcelona, herencia de mis padres y mi pensión de jubilación.

Cuando seamos arrebatados no podré pasar por la fe de vida, por lo que mi esposa Laura se quedará sin ingresos de la pensión. Entonces monetizo mis vídeos para que Laura tenga una fuente de ingresos cuando seamos arrebatados. Esta es la realidad y en el cielo están de acuerdo con esto y con todo lo de ESE. Recordad que soy el notario de Dios, porque todo lo que publico se publica en el cielo.

Y la segunda cuestión personal entre familia os va a sorprender. Tengo una casa de 150 metros cuadrados en total, repartida en planta baja y cuatro pisos de treinta metros cuadrados por planta, tiene dos cocinas y 3 cuartos de baño. Todo restaurado este año.

Con calefacción de gasoil renovada y homologada que la voy a poner a la venta para poder pagar la calefacción de gasoil de mi casa en mi pueblo de Girona. Porque la calefacción de gasoil va a subir tanto que con mi pensión no podré pagarla, y he llegado a un acuerdo con Laura para vender esta casa y poder pagar la calefacción aquí. El año pasado el gasoil me costó 1.200 euros, una paga, este año serán 1.300 y el que viene 3.000.

Mi casa está en Graus, provincia de Huesca, está totalmente reformada, a cuatro minutos del centro con la tercera mejor plaza mayor de España, amueblada, recién pintada y adornada, con todo lo necesario para entrar mañana a vivir, con terraza y con estudio de madera y chimenea en el salón. Con colchones nuevos y muebles nuevos de diseño. La vendo como está o sea con todo lo que contiene y pido 89.000 euros. A mí me costó 102.000 euros más impuestos.

Y tengo otra casa rural en venta, la casa del médico en Puebla de Castro, en Huesca, muy cerca de Graus, al lado de Torre Ciudad, la basílica del Opus Dei. En ese pueblo mozárabe se encuentran las ruinas romanas de Labitolosa, ruinas que nadie conoce y que están muy  bien conservadas.

La casa tiene 500 metros cuadrados y las paredes y los techos y el tejado están en buen estado. La vendo junto a un proyecto básico de arquitectura que me costó 6.000 euros con los planos para construir cinco apartamentos conservando las fachadas y las estructuras, pisos y tejado.

Yo pagué 90.000 euros, era la época donde todo valía mucho. La vendo por 49.000 euros, con proyecto incluido.

Mi esposa Laura me dice que si la vendo a través de ESE veremos en vivo y en directo un milagro del Señor porque lleva años a la venta y nadie se ha interesado por ella.

La compré como refugio para cuando viniera la guerra que anuncia y describe el libro El Secreto de las Estrellas, pero ahora sé que me voy con mis hermanos de ESE en el arrebatamiento, y para los que se queden, a alguien le puede hacer falta. Es ideal para todo aquel que quiera abandonar las ciudades y tenga una fuente de ingresos asegurada, porque trabajo allí no hay.

Cuando la compré sabía que esa zona jamás fue conquistada por los moros hace mil años, y está en medio del triángulo de oro, Torre Ciudad, Panillo el principal templo budista de Europa y Roda de Isábena una catedral del siglo X. Creo que es la zona más segura de España en caso de guerra mundial, terremoto o tsunami, por eso fue una encrucijada importante para los romanos de hace dos mil años, Labitolosa.

Estaba pensando que el vídeo de hoy tan especial se debería titular…”Un español vende sus dos casas para poder pagar la calefacción en su vejez” y tendría más entradas, pero no me interesan las entradas, quiero entreteneros mientras esperemos a ser arrebatados y quiero que cada vez seamos más como de la familia. Somos el cuerpo de Cristo en la tierra y somos uno en la distancia de cada uno.

Estoy solo frente al mundo hostil, me tengo que defender solo, así que disculpad hermanos que utilice esta sagrada web para vender dos casas, pero os puedo asegurar que Jesús está de acuerdo conmigo, porque ESE es diferente a todo lo que conocéis. Lo mismo me pasó con la nave de Dios que vi el otro día frente a mi ventana, nadie había visto nada parecido. En dos horas mirando fotos en Google no vi nada parecido a lo que vi ese día.

Repasemos los comentarios seleccionados hoy y como siempre os digo, leer todos los comentarios porque la mayoría son muy edificantes y no me caben todos en el vídeo del día.

On 7 noviembre 2019 at 3:34 PATAGONIA said: no sé los nombres de los 500 buenos científicos, pero hay que FELICITARLOS. Son minoría, porque se ve que golpearon donde debían y la respuesta no tardó en llegar. LES DOLIÓ a la secta embustera de los verdes y su agenda climate change. de la pandilla infernal de los lucis trust y share internacional es decir del diablo pero no están solos.

Porque en cada video José, se los recuerda. y eso está MUY BIEN. BRAVO!!! Esa es la ciencia de DIOS. La buena.. La que no se vende al mamon ni a sociedades secretas cuentas secretas ong, ni a bonos verdes ni a todo lo que regalan por, mentir .y fabular.

paul fellay Hace 1 día

Un Saludo apretado a todos mis hermanos y hermanas de ESE… los amo en el Señor… José un gusto de saludarte y agradezco enormemente que ya preguntes dos veces por mi persona… quiero que sepas que estoy muy bien aún, y que cuando yo elijo un amigo y un hermano son por siempre y para siempre, cuando es en nuestro Señor Jesucristo nuestra unión…..

 

Te amo con todo mi corazón, y ya te dije meses atrás que a Santiago de Chile deberías venirte con familia y petacas a vivir por lo que nos queda de tiempo… aunque como están las cosas por acá, no estoy tan seguro del todo… jeje… Dijiste una vez que si nos conociéramos seríamos dos grandes amigos y saldríamos a impartir la Justicia de nuestro Señor por las calles y poblaciones abandonadas de su palabra para repartir la Palabra y Pan y Convertir a cuanto morador de tierra se nos cruce en el camino….

 

Es que tenemos muchos puntos en común, Mi padre fue un gran economista en los años 1950 y fue de los que trajo el modelo neoliberal de Chicago de Milton Friedman a Chile… desconociendo lo perjudicial que sería en un Futuro para Chile y toda Sudamérica, y del Cual el ex presidente chileno Salvador Allende denunció en la ONU…

 

En cuanto a Saqueo permanente por parte de las industrias Multinacionales, de los recursos naturales de todos los Chilenos….. yo como hijo de Economista es de la primera materia que entiendo, más que de Biblia que apenas llevo tres años estudiándola……

 

Por ese motivo identifico en tu persona un tremendo amigo… y más aún con todo este tiempo compartido… y si algún día te vienes a Santiago de Chile ya sabes…… En este momento estoy bajo el «»» Efecto Vindegna»»…. muy ocupado en solucionar asuntos pendientes de mi pasado tortuoso, poniéndome al Día con mi Señor…

 

Concentrándome en mis asuntos espirituales para ser digno de ser llevado y merecer mi Arrebatamiento….. Es que ya lo siento muy, muy, pero muy cerca…. Son pocos meses más de espera, sólo eso puedo decir… por una semana no hice comentarios por acá en Ese… Es que además estoy buscando más Palabra en la Sagrada Biblia que me pueda permitir aportar… y como tú una vez haz dicho, «»» es que ya en ESE hemos dicho todo»»??…. y yo siento que aún hay mucho que no hemos descubierto…

 

Además de las grandes Noticias a diario… Con respecto a tu visión del por cierto OTNI, objeto Terrestre No identificado… nuestros hermanos y hermanas ya han apreciado y explicado lo correcto en los videos anteriores…. más siento que la respuesta es aquella referida al 20 de Agosto 2019… con tu persona José… que a partir de ese momento tú serías una persona muy especial, un elegido…

 

Que yo lo interpreté que eres un ungido para conducir tu canal, tus amigos y hermanos de tu Canal…. pero creo que aún falta más… asuntos que aún no descubres, que aún no descifras, pero que ya llegará…. en la medida que seas más frecuentado….. Sin más me despido… siempre estoy, si no aparezco es que me han cortado internet pues por PC es que estoy con ustedes, no me manejo por telefonía ni 4G…… y No seré arrebatado si es que Conjuntamente No soy Arrebatado con ustedes… Ni lo pienses.. abrazos apretados….

 

Victoria Paez Hace 1 día

Hola, bendiciones José. EN ESE ESTAN. LOS QUE TIENEN QUE ESTAR. NI UNO MAS NI UNO MENOS. Shalom.

 

Malima Hernández Hace 1 día

Hola José. Acá desde Guanajuato México. Esa visión que te envió el Mesías es el símbolo del tabernáculo. Cristo viene en esa fiesta judía. Es verdad que ya estamos hartos .todo es un engaño de Satán. Estamos listos. VEN YESHUA

 

Claudio López Hace 1 día

Solo uno más !disculpa José tu respuesta no contesta la pregunta yo te pregunte a ti José . Yo pregunte si tú sabes. Si realmente sabes responde claramente sin evadir la pregunta como los políticos. Gracias.

 

Mario Hernandez Hace 1 día

Pues acá en El Salvador, hace un par de años modificaron para mal las Pensiones. Ahora alguien que está devengando un salario De mil dólares mensuales Por treinta años de servicio Ganará al pensionarse unos $220 dólares mensuales. Y eso es una miseria. Por eso aún no busco jubilarme. Pensando en laborar un par De años más, si Dios me da Salud y si JESÚS no viene Todavía.

 

David García Ochoa Hace 1 día

Hola José y mis hermanos en CRISTO de ESE tuve problemas con mi otra cuenta de Gmail y no pude acceder a ella por eso he tenido que crear esta cuenta nueva en YouTube para poder entrar en «la galera de Jesús» a la que tanto quiero dentro de mi corazón.

 

José créeme que nunca me ofendiste con ningún comentario sobre Cataluña ni con nada mi amor por Cristo me hizo pasar de la política hace tiempo porque la domina Satanás como todo lo de este mundo. Un fuerte abrazo José y mis hermanos en CRISTO de ESE.

 

Aida Villegas Hace 16 horas

Hola feliz tarde Dios la bendiga y cuide por siempre quiero estar en tu barca y con todos mis hermanos en Cristo, Jesús ya pronto muy pronto estaremos en contacto con el Señor Jesús puedes imaginar aleluya

 

Juvenal Urantia Hace 1 día

Muchas mentiras con verdades

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 1 día

Dime solo una

Juvenal Urantia Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas resurrección del papá Juan Pablo 2….esa es una vil y estúpida mentira…otra?? rapto antes de la tribulación una falsa doctrina de hace 200 años…y sigo y sigo

Juvenal Urantia Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas una que si estoy de acuerdo contigo es 2025 o 2026 parusía de Cristo…depende del mes que salga el anticristo por eso dije mentiras con verdades mezcladas….

Juvenal Urantia Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas con esas mentiras te sales de las escrituras totalmente y al salirte de las benditas escrituras pierdes toda credibilidad.

 

 Oliver Victory-88 Hace 1 día

@Juvenal Urantia juvenal creo que el que tiene la doctrina equivocada es otra persona aquí. Lea las cartas del apóstol Pablo y discierna sobre en qué generación está parado Ud. La iglesia es sacada del terreno, para luego DIOS retomar a su pueblo en la llamada «TIEMPO DE ANGUSTIA DE JACOB» (JUDIOS) A NINGUN OTRO APÓSTOL SE LE REVELÓ ANTES EL MISTERIO DEL RAPTO DE LA IGLESIA, SOLO A PABLO. DE JUDIOS PASO A GENTILES (Libro de transición «HECHOS»)

 

Hay una característica que te permitirá entender las escrituras, que se llama «DISPENSACIONES». Por lo tanto Ud. debe trazar bien las escrituras. LA BIBLIA ES MUY CLARA PARA QUIEN TIENE EL ESPÍRITU DE JESUCRISTO, con esto digo estimado, que hay muchos estudiosos de la biblia de las escrituras, personas que hasta han traducido al español, y le hablo de personas muy letradas. PERO A PESAR DE SUS TÍTULOS Y TODA SU SABIDURÍA «NO SON SALVOS». Ellos hablan mucho de DIOS, ellos saben cada fecha y cada versículo. ((PERO NO CONOCEN AL AUTOR, QUE ES DIOS)).

 

La lógica de la biblia no fue creada por una lógica humana, más fue creada por la lógica de DIOS. y hermano, si en su corazón dice que tiene la razón y el entendimiento de las escrituras, pues yo le digo amén. Pues más allá de comentar de la manera que ud lo hace, como buen hermano en Cristo, ud debe siempre hablar o escribir con amor y más aún entre otros hermanos, así como DIOS nos mandaba a hacer. SEAN MANSOS Y MISERICORDIOSOS, AMÉN COMO YO LOS HE AMADO. un abraso juvenal urantia, que la paz de DIOS sea con ud y su familia.

 

Juvenal Urantia Hace 1 día

@Oliver Victory-88 bla bla bla lea bien las escrituras…..se llama arrebatamiento no rapto…Dios no secuestra y será antes de las 7 copas de llanura de Dios…interpretas fatal la biblia

Oliver Victory-88 Hace 1 día

@Juvenal Urantia 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ como dijo JESUCRISTO no arrojéis margaritas a los cerdos… Con eso me respondió todo

 

Juvenal Urantia Hace 1 día

@Oliver Victory-88 no eres el único llamado por Dios.. yo lo soy también y. muchos más…mi llamado fue de una manera muy misteriosa y bella..ahora bien claro que estamos en los últimos tiempos por lo que sé a qué te refieres…sé también que Jesús estará aquí a más tardar en 2026 pues matemáticamente lo puedo probar…

 

Que Dios te bendiga a ti también y a tu familia y estar listos por que se viene lo más crudo pero no habrá arrebatamiento antes eso si te lo digo para que no te vayas a decepcionar cuando no pase…pasará antes de que se derramen las copas de la ira de Dios eso sí porque ningún escogido sobreviviría

 

Juvenal Urantia Hace 1 día

@Claudio López pues yo si sé…..los apóstoles de los últimos tiempos son los consagrados al corazón inmaculado de María madre de Cristo, ese es el ejército y los apóstoles y hasta niños habrá en esos apóstoles….por eso es que no habrá rapto falso antes de la tribulación que predican….porque ya estamos en la tribulación desde 2018….aún falta lo peor, 2022 – 2025 (26)

 

 

 

Juvenal Urantia Hace 19 horas

@Arturo Lobo facilísimo…..en la batalla de Armagedón en el valle de Megido Israel todos los ejércitos del anticristo estarán a punto de reventar a Israel cuando del cielo se escuchará un trueno y el ungido el cordero de Dios el Mesías de un solo soplo acaba con ellos….2025 o 2026

 

Juan Nazario Rios Rivas Hace 15 horas

Gracia y paz de Dios Padre y de Cristo Jesús sea con todos. David Aragón, con misericordia te digo, no saques de contexto los versículos, te falto exponer los versículos que siguen: 2 Tesalonicenses 2:4,5,6 (2:4) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

 

2:5) ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? (2:6) Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

 

 Ahora te pregunto David; ¿sabes que es lo que lo detiene y no deja que se manifieste? Dios Padre bendiga a todos en el poderoso nombre de mi amado Salvador y Redentor Cristo Jesús, Amén.

 

Hasta aquí mi selección de vuestros comentarios de hoy.

 

Todos entendéis que existe entre nosotros no solo el amor por Cristo y entre nosotros en Cristo, también tenemos el sincronismo divino, que solo aquí en ESE se produce, en la familia de ESE. Entonces los comentarios aparecen cuando tienen que aparecer, ni antes ni después. Y lo que decís sirve para el guion del próximo vídeo y así juntos todos los días, felices por habernos encontrado en ESE en un mundo sin fe y así hasta el arrebatamiento y después para siempre en la eternidad con Cristo.

 

A partir de ahora nada de fechas como profecías, porque reconocemos que no tenemos ni idea, señalaremos algunas fechas para prestar mayor atención al arrebatamiento y a las catástrofes naturales que acompañarán la tribulación que llega, si no ha llegado ya, en especial al 13 de enero del 2020 y hasta el 25 de marzo del 2020 fecha que señala Arturo Lobo para que se produzca el tsunami de las islas Canarias.

 

Pero solo doy dos profecías en este canal. Nunca antes dije ninguna profecía, solo señalé fechas diciendo siempre probablemente, o posiblemente, o sea sin certeza, pero como los que me critican nunca han visto un vídeo entero pues dicen lo que dicen, y fijaros bien, no tienen nada más que decir. Tienen que recurrir al insulto y ni así logran nada. No hallarán jamás una mentira ni una contradicción con la Biblia en mis 466 vídeos ni en los 2.900 escritos en ESE.

 

La primera profecía es que la bestia 666 será Juan Pablo II resucitado, pero no será Juan Pablo II, solo su cuerpo, dentro de su cuerpo estará Satanás en persona. Y todo el mundo lo creerá y todos serán condenados por adorar a la bestia y al falso profeta Ber-GOG-lio. Acordaros de GOG de Magog, la guerra del fin del mundo con Putin y con Xi pronto, no dentro de mil años. Y recordad también que Benedicto XVI tiene 93 años de edad, todo encaja al milímetro con la profecía del Apocalipsis 17-11.

 

Y la segunda profecía es que el fin del mundo será en junio de 2026. Y soy el notario de Dios porque Dios no puede acabar con el mundo sin que antes lo comuniquen sus profetas, lo decía el profeta Amós y eso hacemos entre todos aquí en ESE. Además tengo más de 15 razones para demostrar que la segunda venida de Cristo será en junio del 2026. Aquí en la tierra no me hacen caso, pero mis vídeos están todos en el cielo, doy fe de que los he avisado.

 

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que aún no está cerrado, siempre cabe uno más y que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día y que son 600. Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo más que afectivo. ¡Somos ya una familia! La familia de ESE. La familia eterna.

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN. Este mensaje de sor Paquita, monja de Burgos de la Iglesia Católica, es lo más importante que ha pasado en ESE en los últimos 18 años, pero muy pocos lo entienden. Hay quien dice que ya somos una iglesia, la iglesia de ESE, en el arca de José. Y el OTNI enorme que vi el otro día frente a mi ventana era como una iglesia blanca, semicircular con una puerta muy grande cuadrada,  pero nadie entraba por ella.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos y ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8. Satanás tomará el cuerpo del Papa Juan Pablo II y hará ver que resucita, y todo el mundo lo creerá y todos se condenarán, menos probablemente los que lean el libro de “El Secreto de las Estrellas” porque sabrán el futuro que les espera y tampoco es seguro que leyendo el libro se salven, salvo sor Paquita.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

K NO SÉ LO K TIENE, PERO TIENE UN NO SÉ K…

Ahora sabemos que lo que tiene ESE es la cristomicina, que solo está aquí en ESE, la cristomicina del Espíritu Santo de Dios.

Por eso ¡difunde este vídeo! Y sube al arca de José.

El tiempo se acaba.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

09-11-2019

5.931 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/11/09/los-600-de-ese-pesan-mas-para-dios-que-los-1-200-millones-de-la-iglesia-catolica-edicion-especial-sobre-ese-y-sobre-jose-hoy-es-9-de-noviembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. CHILE ..tiempos de locuras, y solo hoy, 9-11-2019.

    #Chile: siguen las protestas en el país andino. Esta vez la izquierda violenta asaltó una Iglesia, quemó cuadros, estatuillas y sacó a la calle una figura de Jesucristo, en la cruz para pegarle.

    Luego profanaron el edificio con inscripciones anti-religiosas y revolucionarias.

  2. MÉXICO. el mason A.M.L.O sigue con la perorata increpando a la actual España, con que deben humillarse por su pasado y pedirles perdon,

    A.M.L.O…que dicer ser cristiano, y a sus mandantes que abundan, hoy, mas dificil de entender,

    Isaías Profeta XVIII.. esa misión fue entregada por DIOS, al Imperio Español, y no a otro. ..y como son tiempos de fabulas, y mitos un poco de historia, viene bien, y además sirve, para recordarles, que muchos de los cultos de esos pueblos…que no era uno unificado como intentan vender las masonicas ONU y sus mandantes, de la secta del indigenismo, y sus mantras de la diversidad, impuesto como lo nuevo nuevo mundo nuevo orden, en año 2010 por la secta iluminista y sus servidores, paganos, regreso al paganismo, y predicados desde el estado, masonicos,.

    esos cultos paganos incluian,

    Sacrificios humanos, canibalismo, antropofagia, pedofilia aborigen, son sólo algunos de las realidades que no se conocen acerca de lo que fueron los pueblos precolombinos antes de la llegada de España y el Cristianismo. intentaron retrucarlo con el mal sacerdocio del final, pero eso es predecible, porque hoy los pocos sacerdotes fieles que quedan ..son poco menos que lo peor del mundo, ni predicar el Eterno Evangelio pueden, no los dejan los insultan, por lo que sea, a todo lo malo.. le dicen bien, cuando es al revés, eso es el nuevo orden de las bestias. odio a todo inclusive a DIOS.

    queda en tu web, José, por eso muchos… como nunca este año decían GRACIAS ESPAÑA. Gracias José.

    .

  3. Isaias 24

    Cambio climatico?
    Isaias 24
    4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.

    5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.

  4. Juvenal, creo que eres católico, yo soy católica, espero que no estés a favor de Bergoglio .

    68Torosco,el capítulo 24 de Isaías no habla del cambio climático, el versículo 5 claramente da a entender que la tierra se contaminó espiritualmente, con sus hechos falsearon, anularon o ignoraron la fé,a esto se le llama apostasía.
    El mundo está cada vez más alejado de Dios,por esto se contaminan.

    Saludos


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: