¡Despertemos iglesia! Este es el tiempo de buscar de Dios Hoy es 21 de octubre 2019

¡Despertemos iglesia! Este es el tiempo de buscar de Dios

 Hoy es 21 de octubre 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es nuestro único punto de encuentro para que nos animemos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento, como nos mandó a hacer el apóstol Pablo y hablemos de Cristo y de su pronta venida.

Me he dado cuenta con lo de sor Paquita y con el tema de las vacas y el CO2 y ahora con lo de los bancos, que muy poca gente entiende nada de lo que pasa, ni tampoco entiende lo que decimos, viendo no ven y oyendo no entienden tal y como decía Jesús que pasaría en los últimos tiempos.

Dicen que las vacas y nuestros coches provocan el cambio climático al emitir CO2, es como si dijeran que los niños vienen de Paris. La misma tontería. Las plantas comen CO2 y nadie lo sabe ni lo dice. Millones de jóvenes se manifiestan cada semana pidiendo menos coches y menos vacas. ¡Que actúen ya, dicen! Niegan a Dios y piensan que los coches y las vacas provocan el cambio climático.

Es un hecho constatado, los normales no se enteran de nada de lo que pasa en ESE, lo vemos cada día y no hay nada que hacer. Los hermanos que vienen a este canal y se quedan en lo que llamo el arca de José y Leony la barquita de José, es porque ven y oyen a Dios aquí, y saben que Cristo viene pronto. Sienten la presencia de Jesucristo aquí con nosotros.

Así que ESE quedará como un reducto de hermanos fieles al Señor que vemos lo que los demás no ven, avisamos del fin del mundo para junio de 2026 y por eso soy el notario de Dios y vosotros mis testigos, y esperamos el arrebatamiento antes de que aparezca Juan Pablo II. Es lo poco que tenemos claro algunos. Los normales ni eso tienen claro.

Quiero aclarar para todos aquellos que escriben en comentarios y nos dicen que he dado profecías falsas, que nunca jamás he escrito ninguna profecía, salvo que el fin del mundo será en junio del 2.026. Esto sí que es una profecía, y que el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666.

El resto son fechas que dimos para entretenernos y estar vigilantes como las vírgenes prudentes y para atraer vuestra atención, porque jamás afirmamos que tal día pasaría tal cosa, siempre dije probablemente.

 

Repasemos esta selección de los comentarios de hoy y como siempre os digo, leer todos los comentarios porque la mayoría son muy edificantes y no me caben todos en el vídeo del día.

 

ESE no es solo el Arca de José, o la barquita de José, o la arquita de José, ahora también somos la Galera de José porque todos remamos, todos estamos felizmente condenados a galeras como los antiguos romanos, pero esta vez es en la galera de Dios.

 

goldmenberd

 

Mi especulación

 

31 octubre 2019 colapso de bolsas coincidente con el Brexit, la salida sin acuerdo de Reino Unido de Europa.

 

1 noviembre. Viernes negro (super crash)

 

2 , 3 noviembre (lo desconocido)

 

Lunes 4 de noviembre (declaración de guerra en estrecho de Ormuz y más)

 

powermisson

Hola ESE Hno. José saludos hasta España amigo bendito país y nación muy amada por Dios, que miles te oyen y créeme que muchos católicos te oyen ya porque les guste o no reconocen que Espíritu así habla, solo dales tiempo ellos también lo dirán cuando sea modificado su protocolo por concilio ecuménico episcopal mundial lo harán, que les guste o no ellos lo saben perfectamente la fecha y será para el 12 de Mayo de 2022 día que tu país será sede del gran evento más esperado de todos los tiempos amen 🙏🏻.

Saludos a todos los hnos. de esta familia y si locos por el amor de Cristo ☀️es muy grato oírte otra vez en este canal donde Dios habla a través del conocimiento universal de todos sus hijos un sitio en el ciberespacio del Espíritu Santo donde se puede regocijarse con él nuestros hnos. gracias por compartir bendiciones José y ESE Maranatah Jesús está aquí 🌟👍

 

 

 

Jesus Rodriguez

Somos cada vez más una sociedad sin valores, los jóvenes graban peleas entre ellos y luego lo difunden por la red, se graban abusos sexuales, cuando hay una tragedia la gente en vez de ayudar, lo graban por móvil, la gente va por la calle como zombis, pendiente del móvil. Esto no puede durar mucho, la deshumanización de la sociedad es total.

Ya lo dijo Cristo en una de las señales: SE ENFRIARÁ EL AMOR DE LA GRAN PARTE DE LAS HUMANIDAD. Aunque no haya de momento tsunami, Arturo quédate, o darás una alegría a los normales y a los enemigos de este canal. El tsunami puede suceder en cualquier momento. Un abrazo José, llevo escuchando tus videos desde hace año y medio, sigue así hermano.

Franz Joseph Arango Toro

Bendiciones para todos mis hermanos amados en Cristo. Hoy quiero compartirles un sueño que tuve anoche, tan hermoso que se van a quedar impactados. Bien, aquí va. Anoche llegué de trabajar y llegué demasiado cansado, así que caí dormido. Fui llevado a la eternidad! bien, me encontraba en el Espíritu y veía como habían 3 caminos. Como les parece que había un ángel enorme que daba el acceso a las personas a que entraran o al cielo o al tormento eterno. Iban llegando almas así de la nada, y Dios les daba la orden a los ángeles a donde iban a ir esas almas.

Entonces yo le pregunté a Dios esa alma a dónde iba? Dios me había respondido que esa persona no se había arrepentido de corazón, y no tenía ya tiempo porque estaba en la eternidad, comencé a ver como el ángel lo llevaba al tormento eterno, pero esta persona gemía, lloraba, y decía que perdón a Dios, pero ya era demasiado tarde. Vi otra alma esta vino también a donde el ángel, y Dios le daba la orden al ángel, y yo le pregunté esta vez al ángel a dónde iba esta alma? Él me decía que él todavía tenía que cumplir una misión, y que no podía estar en la eternidad todavía, así que vi algo así como un portal dimensional azul del mundo, como de planeta tierra, y de allí él volvió a la tierra.

Después vi otra alma que parecía ser que era blanca, se veía blanquita resplandeciente tan hermoso, así que le pregunté a Dios a donde iba esa alma, y Dios le dio la orden al ángel que custodiaba que iba al cielo, y el cielo lo vi de esta manera; veía también como un portal, y unas estrellas del universo junto con unas nubes, algo indescriptible, de allí vi, que esa alma estaba feliz y contenta entonces subió, y luego Dios me había dicho que subiéramos también allí. Entonces subimos.

Cuando subíamos me veía como me transformaba en una luminaria, algo así como una estrella, y subíamos él y yo y muchas estrellas más blanquitas de lo más de hermoso y resplandecíamos, de allí al instante cuando subimos, llegamos al reino celestial. Dios nos dijo: Bienvenidos al Reino Celestial. Comencé a observar banquetes, todo de oro, y los ángeles que cantaban a Dios, y yo decía en mi Espíritu que es esto tan hermoso!! Y no van a creer lo que encontré…

Como ves, Dios me recordó este versículo cuando estaba en el Espíritu: Apocalipsis 3:11 (RVR1960) 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Hermanos… Lo sentí tan real, que veía al mismo Señor Jesucristo que no le veía la cara, pero sí veía sus manos de blanco, y él estaba vestido de blanco, y como veía que todos se postraban ante el Señor, y él comenzó a coronar a todos los que vencieron en el planeta tierra. Recuerdo que también él me dio una corona de oro puro, pero la corona más grande era la del Señor, eran como unas manos blancas.

Algo hermosísimo! Todos estaban vestidos de blanco incluso yo. Entonces, después de eso, me desperté. Y me recordó que tuve que contar este sueño como sea, la venida de Jesucristo está más cerca como nunca antes en los últimos tiempos. Y es tiempo de que despertemos, que la eternidad y la vida eterna es más real que lo que tu tocas con tus propias manos. ¡Despertemos iglesia! Este es el tiempo de buscar de Dios, porque luego será demasiado tarde! Dios los siga llenando de sus bendiciones.

 

Manuel Pozoblanco

No me dejo dormir, esta noche el ángel de Dios me visitó me ha reprendido que no maldiga que aquí hablan santos, llorando estuve por mi corazón, esa actitud no es de Dios, arrepentido y triste oraré mucho, el inicuo me ataca mucho preferiría que el Padre me llevara ya, aquí no puedo vivir, Dios Jesús Espíritu Santo no me abandones, pido perdón por atacaros así.

 

Manuel Pozoblanco

No me podían despertar hermanos por poco me muero aun está temblando mi hermana Felisa la pobre no podía despertarme, pensaba que estaba muerto, me quede tumbado un poco en el sofá y empecé a oír un pitido suave en el oído y ese pitido se convierte en canticos de niños ahí es cuando me he asustado porque no podía moverme ni abrir los ojos, pero de repente estaba todo lleno de luz blanca y rosa y morada y verde estaba disfrutando como nunca lo digo por el placer que tenía dentro,

Pero una voz como de general militar me dice mira aquí y al mirar veo la tierra como vibrando y poniéndose roja y algo muy grande cuadrado bajando hacia la tierra y había como unos seres de luz diciendo el fin el fin es el fin ya no he visto más, mi hermana me ha despertado a golpes y medio llorando a esa parte del cielo nunca la había visto, gracias mi Dios Jesús Espíritu Santo por caminar conmigo

Angel de Dios

Algo importante: Astronómicamente ya se demostró que el 13 de enero del 2020 habrá una alineación planetaria muy poco usual (tan inusual que al parecer sucede aproximadamente cada mil años). Lo anterior es ya una realidad científica, no es algo especulativo ni divagante. Sumado a ello los estudiosos del tema afirman que los grandes terremotos y cataclismos mundiales que han sucedido desde el origen de la humanidad se han manifestado por las alineaciones planetarias “peculiares”. Incluso los mismos “videntes y profetas” coinciden en que en esta fecha sucederá el gran terremoto mundial, si así se confirma YA la inminencia del rapto y el inicio de la gran tribulación.

Mario Hernández

 

Las tres mentiras.

 

Apocalipsis, Carlos Bracho y Edu

 

Astronautas grabaron al planeta Tierra con cámaras RED en 4K

 

 

Tristan jimenez

https://youtu.be/RlP5EXsd7jw El 3 de noviembre vendrá la guerra. Dios os bendiga

Katia Guzman

Hoy es miércoles 09 de octubre, y recién veo el video… BUENO!!! Interesante y reconfortante, el de las “vacas” me gustó mucho, porque plantea una realidad innegable… el CO2 NO es responsable del calentamiento global… sólo me entristece el tema de los católicos… ya que yo lo soy Bendiciones Muchas gracias

Victoria Paez

Hola José, esto que voy a compartir con todos es muy importante. Hace dos días estaba sintiendo en el Espíritu que el tiempo ya está aquí. Y todas estas últimas semanas estuve teniendo la visión del Asteroide. Me dice El Precioso Espíritu Santo que ya se acerca la Madrugada. Y hoy en la 11 de Octubre .

Estuve escuchando a la hermana Evangelista, Daisy Agudo de Puerto Rico, confirmando lo que me dijo El Precioso Espíritu Santo. Que ya ha llegado el momento. En cualquier momento de este mes en adelante hasta Diciembre es que el juicio se dará. Busque en You Tube. Pueden escribir a, adoradora83@gmail.com y ella mandara una copia de esto. Por lo tanto, todo se está desarrollando como lo mostró El Espíritu Santo. Shalom.

 

David García Ochoa

Algo malo se cierne sobre España hermanos en Cristo hoy día de la Hispanidad se celebra el desfile de las Fuerzas Armadas españolas por ser 12 de Octubre día de la Virgen del Pilar y un paracaidista que bajaba la bandera de España se ha estrellado con una farola quedándose colgado de ella eso no había pasado nunca yo lo veo como una mala señal. Bendiciones para todos. https://actualidad.rt.com/actualidad/330058-video-paracaidista-portar-bandera-espana

 

OLIVER- victory88

04:13 de la noche y antes de dormir informándome de mis hermanos y de sus edificantes comentarios… ESE yo en lo personal al pensar en este Canal, me viene el siguiente versículo al corazón: Mateo 18:20  Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Pues así es la voluntad de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que día y noche busquemos su rostros..

Porque no solo de pan vive el hombre, más aún vive espiritualmente de las cosas que vienen y son inspiración de DIOS. mis bendiciones a los Hermanos ABORDO de esta ((ARQUITA)) . Y hago hincapié en ((ARQUITA)) como ya varios hermanos le han de llamar, porque no estamos lejos al siguiente versículo Mateo 24:39 y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre. POR LO TANTO… AHORA!! ABORDEN EN EL PERDON Y MISERICORDIA DE DIOS… Maranatah

 

David García Ochoa

¡URGENTE! La cosa se pone tensa entre Turquía y Siria veamos cómo se desarrolla todo esto pero ¡LA GUERRA YA VIENE! Fuerzas del Ejército sirio avanzan hacia la frontera con Turquía Los kurdos anunciaron este domingo la llegada a un acuerdo con Damasco para el despliegue de tropas sirias a lo largo de toda la frontera con Turquía. Los kurdos anunciaron este domingo la llegada a un acuerdo con Damasco para el despliegue de tropas sirias a lo largo de toda la frontera con Turquía.

De acuerdo con la administración de la autonomía kurda en el noroeste del país, la decisión permitirá proteger “la soberanía” de Damasco y ayudará a “prevenir” y “repeler” la ofensiva del Ejército turco. https://actualidad.rt.com/actualidad/330191-ejercito-sirio-frontera-turquia-kurdos

 

Obdulia Viveros

Queridos hermanos en Cristo en Guerrero México vive un niño llamado Gabriel al cual un ángel llamado Juan le dio la fecha del 13 de enero del año 2020 y habla de varios sucesos que ocurrirán cuando haya esa alineación planetaria de esa fecha, aquí sigo pendiente de los vídeos saludos

 

LEONY GEES

COMO KIERA YA SABEMOS K COMO KIERA K SEA ALGO MUY GRANDE VA A PASAR El 13 de Enero del 2020. Porke son muchos ya . A las Cuales El LEON se lo ha rebelado prepárense k esa si yo estoy Segura K pasará.. PERO USTEDES DE ESE ..PERMANECE KIETOS , TRANKILOS Y CONFIADOS EN KIEN PROMETIÓ K TE GUARDARÍA HASTA EL FIN DE TUS DÍAS .. UUUUJA Aleluya.. alaba la Gloria De Dios..

Victoria Paez

HOLA A TODOS, y ESPECIALMENTE A LA FAMILIA DEL ARQUITA DE JOSÉ. RECUERDEN EL ORDEN DE LOS ACONTECIMIENTOS. GUERRA LA CUAL SE ESTA EN EL MEDIO ORIENTE, LUEGO EL ASTEROIDE Y POR ULTIMO EL ARREBATAMIENTO… ESTEMOS EN SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA A DIOS… SHALOM.

paul fellay

Santiago de Chile… bajo Estado de Emergencia… Los Masones que Controlan Chile, logran su Cometido…. Turbas agitadas y logran desestabilizar la Capital…… Se tomaron de lo primero que tenían a mano: … Subir un poco el precio del transporte Urbano… más un poco de Ingeniería social……… Resultado: Caos total….. Nos trae a la Memoria Golpe de Estado 11 Septiembre 1973… Pinochet….. Nos están Probando y Miden Reacciones….. Saludos en este maravilloso Canal, a todos los hermanos..

 

Fernando Gallon

Mis queridos hermanos en la FE; éste SIERVO DE JESUCRISTO , hace rato está acomodado o mejor sentado en una de las bancas de los remeros del Galeón de JOSE; pero de algo estoy seguro , sin haber tenido revelación alguna

hugo piñango

Hola familia de Jesús. Pueden anotarme en su libro de discípulos de Mesías. Me llamo Hugo Piñango. De Venezuela. Tengo 70 anitos y los sigo desde Febrero de este ano. Me gustó y me quedé…Gracias Que nuestro Creador los Bendiga por siempre.

Christina Staberg

Gracias José por tu enseñanza .todas mi familia y amigos no quieren saber nada de nuestro salvador Jesús Cristo. Me da tanta pena que van a quedar Dios te bendiga, una seńora sueca

powermisson

Saludos Hnos. de ESE Y hno. José cómo están espero bien con tanto alborote por allá en Cataluña que ojalá no llegue a más pero oyendo esta arquita de Dios no hay de qué preocuparse porque aquí si hay escudo de protección y “power-mission” del Espíritu Santo de que hablar con los apóstoles de los últimos días aquí, es curioso que varios Hnos. ya se ponen un nombre apostólico

ya tenemos a juan y Bartolomé pues entonces tú serías con tus 65 años Pedro o Pablo cabeza de ESE y de esta congregación virtual y yo sería el jovenazo Lucas con escasos 44 años pero como de 24 jajaja bueno fuera verdad bueno hablando al tema del 13 de enero de 2020 estudiaré cómo estará el cosmos ese día y que nos revela “el secreto de las estrellas” ️ pendientes aquí estaremos atentos saludos desde México 🇲🇽 hnos. de ESE y hno. José

alejandro vindegna

@Paul Fellay, lejos estoy de parecerme al apóstol Juan. Mas aun después de haber tenido una experiencia como la que tuvo el apóstol Pablo con Jesús antes de llegar a Damasco. Enojado Jesucristo me dijo “BASTA YA”, sé que me amas, pero hasta aquí hiciste lo que tu querías, de ahora en mas aprenderás a depender totalmente de mí. Desde entonces todo dependo de Jesucristo, vivo por El, así lo quiere a pesar de la medicina.

Ahora soy pobre económicamente, pero no me falta nada, y cuando algo necesito no sé cómo, pero lo consigo de las maneras más increíbles. y tengo la certeza que como a Lot , vendrá a buscarme antes de la destrucción de la ciudad. AMAR A DIOS ES LO QUE ME SALVO,A PESAR DE MIS ERRORES, sino, ya no estaría en este mundo hace rato

Obdulia Viveros

Queridos hermanos en Cristo, tengo 46 años y hace unos meses descubrí este canal y aquí me quedé, me gusta escuchar sus comentarios a través de nuestro hermano José, todos estamos aquí en Ese siguiendo la Voz de Cristo, les mando un saludo desde Veracruz.

 

Hasta aquí vuestros comentarios de hoy.

 

Todos entendéis que existe entre nosotros no solo el amor por Cristo y entre nosotros en Cristo, también tenemos el sincronismo divino, que solo aquí en ESE se produce, en la familia de ESE. Entonces los comentarios aparecen cuando tienen que aparecer, ni antes ni después. Y lo que decís sirve para el guion del próximo vídeo y así juntos todos los días, felices por habernos encontrado en ESE en un mundo sin fe y así juntos hasta el arrebatamiento y después para siempre.

 

Así que a partir de ahora nada de fechas como profecías, porque reconocemos que no tenemos ni idea, señalaremos algunas fechas para prestar mayor atención al arrebatamiento, pero solo doy dos profecías en este canal. Nunca antes dije ninguna profecía, solo señalé fechas diciendo siempre “probablemente”, o sea sin certeza, pero como los que me critican nunca han visto un vídeo, pues dicen lo que dicen, y fijaros bien, no tienen nada más que decir.

 

Estas dos profecías son ciertas, llevo muchos años de trabajo en estas dos profecías.

 

La primera profecía es que la bestia 666 será Juan Pablo II resucitado, pero no será Juan Pablo II, solo su cuerpo, dentro de su cuerpo estará Satanás en persona. Y todo el mundo lo creerá y todos serán condenados por adorar a la bestia y al falso profeta Ber-GOG-lio. Acordaros de GOG de Magog, la guerra del fin del mundo con Putin y con Xi. Y recordad también que Benedicto XVI tiene 93 años de edad, todo encaja al milímetro con la profecía del Apocalipsis.

 

Y la segunda profecía que el fin del mundo será en junio de 2026. Y soy el notario de Dios porque Dios no puede acabar con el mundo sin antes lo comuniquen sus profetas, lo decía el profeta Amós y eso hacemos entre todos aquí en ESE. Además tengo 15 razones para demostrar que la segunda venida de Cristo será en junio del 2026.

 

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que aún no está cerrado, siempre cabe uno más y que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día y que son mil. Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo más que afectivo. ¡Somos ya una familia! La familia de ESE. La familia eterna.

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN. Este mensaje de sor Paquita, monja de Burgos de la Iglesia Católica, es lo más importante que ha pasado en ESE en los últimos 18 años, pero muy pocos lo entienden.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8. Satanás tomará el cuerpo del Papa Juan Pablo II y hará ver que resucita, y todo el mundo lo creerá y todos se condenarán, menos probablemente los que lean el libro de “El Secreto de las Estrellas”, y tampoco es seguro.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE y sobre todo en cómo lo dice.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

K NO SÉ LO K TIENE, PERO ¡TIENE UN NO SÉ K…!

Por eso ¡difunde este vídeo!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-10-2019

3.753 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/10/21/despertemos-iglesia-este-es-el-tiempo-de-buscar-de-dios-hoy-es-21-de-octubre-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Chile: ¿Solo una protesta espontánea o una movida “bolivariana”? –

    es gente que ve muy bien toda la trama. y se hace esa pregunta.

    Ecuador, Chile, ahora, Bolivia e intentaron repetir hoy en 2 lugares en mi pais. alienados que golpeaban periodistas y camarografos ni policia habia. son los ,

    nihilistas …a sueldo bancados ..parecido a lo que vieron en España.

    son descerebrados, cuando las fieras estan acorraladas solo les queda la violencia , saquear robar incendiar, y romper… de donde salieron?

    nadie niega la situacion economica por ajustes, pero aca estamos hablando de otra cosa. porque la gente en mayoria no participa de esos actos bochornosos. y de gente desquiciada.

    no tiene nada que ver con los 70. eran otros tiempos otros actores y otras causas.usan determinadas, figuras.. del pasado y que no existen mas, para canalizar el odio que tienen. adentro. o por el otro hacerlos lideres ..como el criminal Che Guevara,

    combaten la democracia—si bien con defectos y corrupciones, todo es combatido menos, donde se recontra eligen. y tienen la suma de poder como Bolivia. o Venezuela, o Cuba por decir tres y son mas. usan a los pobres por eso los multiplican. cuando llegan al poder ahi los conoces..no resisten archivos. delirios tremendus. fantoche fantochA, asi decia Parraviccini. se quedo corto. .

    esto hoy, veremos mañana.

  2. 21 oct. 2019. Al final, sí. El Amazonas… ha desembocado en el Tíber….

    La REPAM denuncia este delito

    El prefecto de la Secretaria de la Comunicación, Paolo Ruffini, aclaró en una rueda de prensa que se trata de una escultura que representa la vida, la fertilidad y la Madre Tierra. Tomado de Católicos Alerta.

    la madre tierra, es la diosa de la cabala..el espirtiu satanico, la kundalini, labicha, Isis …etc. entregada por ángeles apostatas a los hechiceros de babilonia, combatida por los Santos Profetas, cambia nombre segun la epoca, no lo saben los paganos, como Ber-gog-lio?

    mas teniendo un compatriota como –el Padre Julio Meinvielle–, que fue especialista de esas tematicas, justamente porque estaban perforando el mundo catolico-cristiano..con espiritismo y supersticiones. doctrinas de demonios, y sexuales de pervertidos como -la-el –multinick que solo traen muerte. y desgracias. idolatras magos que EVANGELIO ETERNO PREDICAN?

    Felicitaciones.

  3. Qué hay detrás del ataque a Chile? 21 oct. 2019.

    Un programa especial entre CLV y Contracultura. Hoy nos acompaña Fernando para analizar los últimos hechos en Chile.

    Simplemente descontento ciudadano o ataque coordinado?

  4. HAN PERDIDO …LA GUERRA ?

    Daniel Estulin: «Putin es hoy el líder más influyente del mundo. Ha empujado a EEUU fuera de Siria y probablemente de Medio Oriente»

    16 octubre, 2019

    Podemos decir, con seguridad, que hoy en día, Putin es el líder más influyente del mundo.

    Su hábil maniobra ha empujado a EEUU fuera de Siria (para bien) y lo más probable, fuera de Medio Oriente.

    Francia fue el primero en darse cuenta de esto. Las aperturas de Macron hacia Putin y los repetidos intentos de pasar por alto el pasado «comportamiento inapropiado» deben ser entendidos en los términos de los nuevos ajustes globales.

    No solo EEUU perdió Medio Oriente.

    Su pérdida también significa que todos los aliados de EEUU han perdido y ahora se ven obligados a buscar una nueva protección contra enemigos reales e imaginarios. ¿Rusia? ¿Qué otras opciones hay?

    Con Assad firmemente en control de Siria, después de haber ganado la guerra civil, la guerra contra Isis / Arabia Saudita y de haber empujado a EEUU fuera de Medio Oriente… anoten mis palabras: no pasará mucho tiempo antes de que Siria ponga su mira en el Altos del Golán.

    Putin logró lo que la URSS nunca pudo lograr: un control decisivo de Medio Oriente.

    Y Rusia lo hizo en unas circunstancias mucho más adversas, rodeada de enemigos, bloqueada y embargada por Occidente.

    ¡Hemos ganado!: ahora, a ponerse de rodillas y pedir perdón.

    ¿Qué significa una victoria en Siria para la política exterior de Rusia?

    El control de Medio Oriente, puerto profundo clave en la cuenca mediterránea. No pasará mucho tiempo antes de que los países del Báltico y Ucrania caigan bajo la esfera de influencia de Rusia.

    Si Rusia puede definir conceptualmente su existencia global, podemos volver a ser lo que siempre hemos sido: UN IMPERIO.

    Con EE.UU. al borde de la guerra civil, tenemos una oportunidad para consolidar nuestra posición para los próximos 20-30 años.

    Turquía + Rusia + Arabia Saudita + Irán.

    No importa que todos tengan diferentes percepciones ideológicas de la realidad. El colapso global inminente los hace trabajar junto con Rusia como centro de gravedad.

    Hoy en día, si un país quiere ser un jugador, debe poder luchar 3 guerras diferentes simultáneamente:

    1- Guerra de Ares (guerra caliente).
    2- Guerra de Atenas (guerra económica).
    3- Guerra de Apolo (guerra psicohistórica de significados).

    *Daniel Estulin es escritor y analista de inteligencia conceptual.

    Traducido por Kontra-info.

    parece que por ahora perdieron la guerra..iniciada en 2001, con mentiras, y nadie se ha enterado.

    decia Blair necesitamos a Turquia, y mira hoy los turcos.

    el vaticano ..ademas, por doc. secretos, esta quebrado .

    solo en 2 semanas,

    Aparente liberación de presos en MEXICO, luego una sucesión de hechos diversos en: BRASIL-ISRAEL-PUERTO RICO-CHILE-HAITI-SIRIA-CHINA (terremoto)-TIFON EN JAPÓN-INVASION DE RATAS EN TOKYO-INDONESIA-SUIZA, CHEMTRAILS-LIBANO-BAJA CALIFORNIA-ESPAÑA-HONDURAS, rio desaparece-EL SALVADOR-ARGENTINA-FILIPINAS-

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2019/10/eventos-mundiales-ocurridos-solo-en-las.html

  5. La Conspiración Comunista…está en pleno desarrollo

    Esos países son todos los países del Continente Americano incluyendo a los Estados Unidos de Norteamérica.

    Desde el punto de vista político, los términos Comunismo, Socialismo, Progresistas, Vanguardistas, Liberalismo, Izquierdismo, son sinónimos.

    EL GRUPO DE PUEBLA

    Al “Grupo de Puebla” pertenecen el presidente cubano Raúl Castro, el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el español Pablo Iglesias líder de “PODEMOS”, el chileno José Miguel Insulsa, Nicolás Maduro, el ecuatoriano Rafael Correa, Kristina Fernández de Kritchner, Lula Da Silva, entre otros. Michelle Bachelet, siendo miembro del Foro de Sao Paulo, está un poco alejada del “Grupo de Puebla” debido al Informe que presentara sobre Venezuela donde expresó, “aunque muy suavemente”, los atropellos a los derechos humano

    EL “FORO DE SAO PAULO

    Entre los personajes que asistieron al “Foro de Sao Paulo” están: Lula Da Silva, Hugo Chavez, Kristina Krichner, Daniel Ortega, Rafael Correa, Evo Morales, López Obrador, Jesús Santrich, Elena Iparraguirre, Genaro Ledesma, Nestor Cerpa Cartollini, etc.

    Además fueron representantes de grupos comunistas-guerrilleros como Sendero Luminoso, FARC, ELN, los Montoneros, el ERP, La Campora argentina y el Sandinismo entre otros.

    “Socialismo del Siglo XXI” de Manuel La Guarda.

    CUBA. CONSEGUIR DINERO.ODEBRECHT, HERRAMIENTA DEL FORO DE SAO PAULO.

    QUE ES EL G-2

    El nombre “G-2” viene de la división de inteligencia del Ejército de EEUU, sin embargo, en Cuba se mezcló con técnicas del KGB (la inteligencia rusa)

    LA ESTRATEGIA. EJEMPLO VENEZUELA.

    PAÍSES OBJETIVO

    – MEXICO:– ARGENTINA Y PERÚ:

    la lider es la desquiciada Kirchner. los amigos de Ber-gog-lio. linda gente.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2019/10/america-latina-las-puertas-del.html

    se podria decir mas, pero queda en tu web, asi entienden mejor el plan sinarquico, de lucifer ..y los que lo sirven.los protocolos de la corona britanica …los vampiros, parecidos a los protocolos de la sinagoga de satan.masones satanistas, avaros embusteros, homicidas como su padre, la cloaca del mundo.

    el octavo secreto de los IIluminati.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  6. Michelle Bachelet, Sebastian Piñera, unidos por la Masonería..

    LOS EMISARIOS DE LUCIFER (LA MASONERÍA EN CHILE)

    Masón de grado 33, deja muy en claro quien es el dios de los masones. 9 nov. 2015.

  7. Masoneria – Traicion a la Patria del Psoe y Zapatero – Garoña
    documento del Gran Oriente de Francia. los que colocaron al mason Roncalli el iniciado .EN 1958, ..el plan contado por un experto. en SAGRADA ESCRITURA.

    “Libro Blanco de la Laicidad” del Gran Oriente de Francia. Es de resaltar el escandalo de principios de año destapado por Sophie Coignard en su Libro “El estado dentro del estado” 28 jun. 2009..todos los caminos conducen a la secta masonica,lasinagoga de satan,

  8. 22 oct. 2019..espectaculo televisado. sin palabras.

  9. Pienso que OBLIGAR la exhumación del General Franco a los familiares es una profanación.

    Y la supuesta entrevista a un periódico, hecha a la esposa del General Francisco Franco, (que se emitirá esta noche o mañana por TV),..aparece por escrito unas preguntas hacia ella ,una de las preguntas es, lo que menos le gusta, SUPUESTAMENTE ella responde : “lo que menos me gusta son los MOROS”, algo que me parece una mentira descarada, no creo que la esposa de Franco haya respondido tal cosa, lo digo porque el General Franco , tenia la conocida “Guardia MORA ” esta era una unidad militar de élite de origen marroquí(moros) que ejerció las funciones de guardia PERSONAL de D. Francisco Franco ,es decir, que había total confianza en ellos ,entonces ,esto me hace pensar ,que es imposible que Doña Carmen Polo de Franco( esposa de D. Francisco Franco) criticara a quienes se estaba sirviendo de su ayuda y confianza.

    No estuve allí, pero no hace falta , los errores y las manipulaciones a veces saltan a la vista.

    Esto es para que vean lo fácil que es manipular escritos , documentos etc ,de lo que alguien hizo o dijo con el fin de desprestigiar, culpar y hundir a las personas.

    Saludos

    • Además, me parece ruín hablar de los muertos que hubo durante la guerra por temas políticos y se quiera IGNORAR TOTALMENTE, como si de animales se tratara, de las muertes que hubo antes de la guerra sólo por ser católicos, el odio a los religiosos, monjas ,sacerdotes,, obispos, laicos, solo por ser creyentes y que en muchos casos hubo violaciones ,además de torturas y asesinatos , me parece patético, si se recuerda una cosa también tenemos derecho a reivindicar lo sucedido en la Iglesia católica y que muchos quieren mirar hacia otro lado.👎🏻👎🏻👎🏻

  10. En memoria de los mártires que fueron masacrados dos años antes y durante la guerra civil española ( 1936 ) , esto fue lo que hicieron y se ignora lo que realmente ocurrió, la Iglesia católica fue terriblemente perseguida por los anticatólicos, ahora solo se nombra a quien ellos quieren ,los mártires por la fé no les importa.

    Pero Dios es muy Justo ,tarde o temprano pagarán los que lo hicieron y los que le apoyaron a hacerlo.

    Gloria a Dios y benditos sean los mártires del Señor. ⚘Amén.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: