Estos eventos se iniciarán antes del fin de diciembre 2019 Hoy es 16 de octubre 2019

Estos eventos se iniciarán antes del fin de diciembre 2019

Hoy es 16 de octubre 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es nuestro único punto de encuentro para que nos animemos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento, como nos mandó a hacer el apóstol Pablo y hablemos de Cristo y de su pronta venida ya que no podemos hablar de Jesucristo con nadie de nuestro entorno.

Me he dado cuenta con lo de sor Paquita y con el tema de las vacas y ahora con lo de los bancos, que muy poca gente entiende nada de lo que pasa, ni tampoco entiende lo que decimos, ni que lo tengan en imágenes de vídeo, viendo no ven y oyendo no entienden tal y como decía Jesús que pasaría en los últimos tiempos.

Dicen que las vacas y nuestros coches provocan el cambio climático al emitir CO2, es como si dijeran que los niños vienen de Paris. La misma tontería. Las plantas comen CO2 y nadie lo sabe ni lo dice. Millones de jóvenes se manifiestan cada semana pidiendo menos coches y menos vacas. ¡Que actúen ya, dicen! Niegan a Dios y piensan que los coches y las vacas provocan el cambio climático.

Es un hecho constatado, los normales no se enteran de nada de lo que pasa en ESE, lo vemos cada día y no hay nada que hacer. Los hermanos que vienen a este canal y se quedan en lo que llamo el arca de José y Leony la barquita de José, es porque ven y oyen a Dios aquí, y saben que Cristo viene pronto. Sienten la presencia de Jesucristo aquí con nosotros.

Así que ESE quedará como un reducto de hermanos fieles al Señor que vemos lo que los demás no ven, avisamos del fin del mundo para junio de 2026 y por eso soy el notario de Dios y vosotros mis testigos, y esperamos el arrebatamiento antes de que aparezca Juan Pablo II. Es lo poco que tenemos claro algunos. Los normales ni eso tienen claro.

Quiero aclarar para todos aquellos que escriben en comentarios y nos dicen que he dado profecías falsas, que nunca jamás he escrito ninguna profecía, salvo que el fin del mundo será en junio del 2.026. Esto sí que es una profecía, y que el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666.

El resto son fechas que dimos para entretenernos y estar vigilantes como las vírgenes prudentes y para atraer vuestra atención, porque jamás afirmamos que tal día pasaría tal cosa, siempre dije probablemente.

 

Repasemos esta selección de los comentarios de hoy y como siempre os digo, leer todos los comentarios porque la mayoría son muy edificantes y no me caben todos en el vídeo del día.

 

goldmenberd

 

Mi especulación

 

31 octubre 2019 colapso de bolsas coincidente con el Brexit, la salida sin acuerdo de Reino Unido de Europa.

 

1 noviembre. Viernes negro (super crash)

 

2 , 3 noviembre (lo desconocido)

 

Lunes 4 de noviembre (declaración de guerra en estrecho de Ormuz y más)

 

Un sismo de magnitud 6,4 sacude el este de Filipinas

Publicado: 16 oct 2019 11:55 GMT | Última actualización: 16 oct 2019 12:11 GMT

El epicentro de ese movimiento telúrico se encontraba a 10 kilómetros de profundidad.

Mario Hernandez Hace 1 día

YA VIENE EL ASTEROIDE 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Es como interesante lo De la economía, pero ¿no sabéis que el oro y la Plata, para nada sirve en esos momentos de aflicción? RESUMEN DE UN MENSAJES DE JESUS 🆚🆚🆚🆚🆚🆚🆚🆚🆚🆚🆚🆚 La voz de trompeta dada avisa #Todo en un momento ha de cambiar Todo lo que hoy ves ESTREMECIDO SERÁ.

 

# ESA NUEVA ERA COMENZARÁ ,un mundo antes no conocido por vosotros porque VENDRÁ DESTRUCCIÓN REPENTINA. # DE LOS CIELOS CAE DESTRUCCIÓN , MOVIMIENTO A LA TIERRA CAUSARÁ #LOS MARES DE SUS LÍMITES SE SALDRÁN ENTRANDO A TIERRA SECA. # LO QUE VIENE IMPACTA A LA TIERRA . # SON EVENTOS GRANDES CUBRIENDO A LA TIERRA ESTA POR SUCEDER. # ABRAN SUS OJOS ESPIRITUALES … DIJO EL SEÑOR ,EL HIJO DE DIOS ,EL MESIAS.

 

Angel de Dios Hace 1 día

YA es YA, esperemos sea YA, no en unos años…

1

Mario Hernandez Hace 1 día

@Angel de Dios Amigo, desde 2014 yo creí Que era ese año. Hoy siento que el tiempo Ya no da para más alargamiento. Pero si hubiese un aplazamiento de otro medio Año, estoy listo.

 

Estefania Hace 16 horas

En el canal de conciencia radio, anuncian que en México se vendrá un gran terremoto debido a los sismos que se han generado en estas horas y por la aparición de nubes lumínicas de colores ….. dice viene uno grande, además de que dice eso….se ha profetizado del gran sismo que viene a México pero no hay fecha ?? Pero esto se está empezando a mover ya, Dios tenga misericordia, aunque ya se ha extendido mucho, pero solo él sabe qué hará.

1

Mario Hernandez Hace 15 horas

@Estefania Exacto.

 

Angel de Dios Hace 14 horas

@Mario Hernandez Estimado Mario, entiendo tu comentario y es cierto lo que citas referente al hecho de que nuestro ser y pensamiento es absolutamente nada a lado de Dios. Como bien lo cita la palabra “sus pensamientos son más elevados que los nuestros” además “su voluntad es buena-agradable-perfecta “.

 

Mi comentario va en razón a que debido a la estupidez y maldad del ser humano este mundo está regido por el absurdo, la injusticia, la pobreza, la frivolidad, etc. Lo anterior obviamente no es culpa de Dios, es completa culpa del ser humano y del príncipe de este mundo; por tal razón es más que deseable el fin de este absurdo existencial, tan es así que Dios mismo así lo hará y ya lo revelo hace 2000 años en su libro de apocalipsis.

 

Mario Hernandez Hace 14 horas

@Angel de Dios Oh entonces perdón. Y estamos de acuerdo.

 

LEONY GEES Hace 1 día (editado)

BENDICIONES MIS ESTRELLAS DEL LEON DELA TRIBU DE JUDÁ… ..Y DE ESE K TIENE UN NO C K!!!!!!!! JOSE SALUDOS MI HERMANO..un abrazo Santo ..OIGAN LA NUEVA NOTICIA ✨✨✨ESTRELLAS ✨✨✨SE ESTÁ CONSIDERANDO CERRAR TODAS LAS IGLESIAS KE NO CASEN LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES.. … Y esa les gusto?????? Bueno se está Empezando a poner Fea la Cosa..😯Esperando k todos estén bien y confiados siempre en 💜💜💜KIEN LOS AMO PRIMERO 💜💜💜Saludos y Bendiciones departe Del León Dela Tribu de Judá. Y DE ESE …

 

Lucila Gonzalez Hace 15 horas

Escuchando desde junio en Guatemala !! Muy pendiente del canal siempre en espera del nuevo video, me puse al día con muchos videos previos a esa fecha por lo interesante que hablas en ESE José. Podría pasar horas, se me hacen tan cortos.. El cambio de moneda a digital y que los bancos aparentemente quiebren, es parte del control del nuevo orden, así, solamente tendrán acceso a compra y venta quienes utilicen su dispositivo móvil, la moneda de fb/google. libra, habla sobre ella!!

 

(toda tu vida registrada en la app , tus gustos, tu rostro, ubicación, todo y nadie se ha leído el contrato de privacidad, asusta.) (Apocalipsis 13-17) La disputa de China y USA por la tecnológica, va mas allá de lo que la gente puede ver.. Ideologías y control!! Serán alimentadas las masas con transgénicos después de un gran terremoto que muchos hablan en enero 2020, la alineación astronómica donde cambiará la Pangea a su última etapa, desaparece C.A. y esta alimentación tapa las células, pero como acomodaron al mundo a depender de azucares, grasas y granos como el maiz..

 

Es preocupante, a través de las ondas sonoras y con el 5g (que vaya que esas torres enormes irradiarán tanta radiación, por eso huir a los montes, controlaran las mentes y te tienen vigilado todo el tiempo (Ya lo sabía Tesla) y la gente matará por alimento y sus placeres y necesidades carnales, sin contar que todos están cegados, bajo su ego, toda la situación de la Amazonia, es mentira, también plantarán transgénicos… Falsa ayuda a conveniencia!!

 

En India se han suicidado envenenándose con Rondoup los agricultores al ver el daño que le hicieron a las tierras, todo está planeado, no entiendo como “los normales” no ven. Les falta curiosidad, lógica, investigación, lectura!! =( La ley de las semillas? Por favor, no pueden quitarte las semillas y ya lo han prohibido, cárcel en muchos lugares por guardarlas, hasta que todo el planeta este contaminado, aparente nueva forestación en mi país para que se vea más bonita la ciudad…

 

Si, seguro, con acodos de árboles transgénicos, esos nunca mueren e infectan la tierra de al rededor.. Pero todos dicen que bonito, sin usar siquiera la lógica de porque son arboles enanos, no es normal que un árbol se vea así ni sus ramas salgan desde muy bajo… =S Sigo aun confundida en como expresarme y llevar esta info a más gente, porque todos me tachan de loca… Por ahora sigo pendiente del canal, y pidiendo a Dios su guía para servirle de instrumento y acercar a mas hermanos a Jesús, el único camino. Gracias por los aportes a todos y en especial al notario por alzar la voz de quienes aquí nos reunimos.. Bendiciones.

 

Gabriel Jorquera Becker Jorquera Becker Hace 20 horas

Impondrán bajo leyes antiterroristas y ley marcial para esclavizarlos a su nuevo orden mundial igual dictadura globalizada bajo control mental desde Bruselas c p u igual central de la informática y de las telecomunicaciones globalizada capitalista masona luceferiana con la complicidad del Vaticano Mason capitalista luceferiano esclavos de seres sin sentimientos tecnócratas degenerados traidores a la creación y a las leyes divinas los mandamientos sigan robando y legalizando sus robos y apostasías y matanzas por poder dominar nuestras energías

 

igual mentes igual espíritus una pena porque pedirán la muerte a gritos cuando hayamos sido transformados y arrebatados por gracia ninguna religión o tecnología los salvará denlo por echó por apóstatas traidores a la creación y a las leyes divinas los mandamientos de nuestro padre celestial Cristo Jesús igual vida eterna fenómeno capaz de autorregularse y multiplicarse bajo leyes divinas igual c j cruz 6666 igual 1111 1248 6666 igual f 15

 

igual perfección así de simple despierten esclavos aléjense de políticos y religiones cómplices del nuevo orden mundial o perderán c j cruz igual Alma cuerpo espíritu igual energía por incrédulos ignorantes perecerán como esclavos ahogados o incinerados como la basura que son por apóstatas incrédulos ignorantes traidores a la creación y a las leyes divinas los mandamientos.

 

powermisson Hace 1 día (editado)

Saludos hmnos de ESE y hmno José de Cataluña Barcelona olé 👍🏻 y si lo del 13 enero de 2020 según aquí en México habrá un terremoto de más 10 grados así lo predice un niño contactado por una cierta entidad con apariencia de científico y según sus cálculos ese día se sacudirán las placas tectónicas a una gran magnitud como nunca visto en varios miles de años atrás, pues veremos y esperáremos entonces,

 

y si lo de Parcerisa lo aviso y dijo el hmno David García gracias, por él lo vi y también José queremos conocerte algún día pero con tu voz basta gracias por compartir tus videos en esta arquita de Dios 😇, pero si te digo que en el milenio te veremos todos los días jajaja hmno José hombre un día sube una foto así sabremos cómo eres saludos hmnos de ESE y hmno José abrazos desde México 🙏🏻bendiciones🙏🏻

 

David García Ochoa Hace 1 día

Aquí tienes a nuestro hermano José mira la portada de este vídeo subió 2 fotos, bendiciones hermano. https://youtu.be/5xP-P-Gq8Z4

1

powermisson Hace 19 horas

David García Ochoa gracias Hmno David muy atento de tu parte espero un día verles y conocerles en vivo cara a cara y a todo color abrazos

powermisson Hace 19 horas

Foto de José vaya una foto desde Cataluña Barcelona bendiciones a tal hermosa ciudad, si así te imaginé y toda idea tal cual abrazos Dios te bendice José 🙏🏻

David García Ochoa Hace 4 horas

@powermisson De nada hermano aquí estamos los hermanos de ESE para animarnos los unos a los otros un abrazo rompe costillas

 

Mario Hernandez Hace 1 día (editado)

En NOVIEMBRE , SI ESTARA EL MUNDO PATAS ARRIBA 🈁🈁🈁🈁🈁🈁🈁🈁🈁🈁🈁🈁 Antes di a conocer que Daysy Agudo ha profetizado Que los JUICIOS se inician antes de Diciembre. HACE 3 DIAS EL SEÑOR HA REVELADO LO QUE VIENE SOBRE EL MUNDO y nadie Se mosquea. Y se mencionaron 5 lugares Donde habrán fuertes terremotos.

 

Pero nadie comento nada. DIJE QUE EN MENOS DE 45 DIAS HABRÁN MILES DE MILES DE MUERTOS …Y A NADIE LE IMPORTO. AHHH CREEN QUE ES UNA MENTIRA. PERO LA EVANGELISTA DAYSY ,ES UNA SERIA SIERVA DE DIOS. En otro lugar escribiré HOY Lo Que Laura de Senda antigua Ha profetizado y se relaciona con la destrucción Venidera.

 

Angel de Dios Hace 1 día

¿En noviembre de que año?

Mario Hernandez Hace 1 día

@Angel de Dios La verdad, esos eventos de destrucción ( de 5 ciudades Dos de USA, México y dos islas del caribe) Empezarían ANTES DE DICIEMBRE DE 2019. Así que yo agrego que desde ahora octubre y en Todo noviembre ,iniciaran Esos golpes. Pero creo también que Incluye Centro América Y tal vez Sur América. Decía la profecía : sería En las fallas interconectadas. Amén.

 

paul fellay Hace 1 día

Mario… Tú y yo y muchos hermanos más por acá, somos todos en Almas gemelas, pues las mismas inquietudes nos mueven y nos conmueven…. por lo menos en los lugares y sitios de información que buscamos para confirmar lo que sabemos…. Este Canal es único en el mundo donde acá resumimos todo….

 

y si somos mil hermanos… Somos muchísimos…… y cinco mil hermanos más se suman a diario durante los días en todos los videos…. Todos con un mismo Norte, es imposible que estemos equivocados….. tenemos la fuerza de una gran Generación… De la última gran generación…. Que Revelará todo , antes de partir y Volar….

 

LEONY GEES Hace 1 día

Hola Mario Bendiciones Manito en El Señor. Mario kiero decirte k A mi si me importa lo k tú hablas . Y se Ke a muchos Hermanos más de ((((ESE)))También les Importa.. yo no Tuve la Oportunidad de Escuchar esas profecías de la Señora k tú hablas. Y me encantaría saber k Es lo k a dicho mi Padre A través de la hermana y a través de ti. Por favor Mario me podría informar de lo k está pasando. Yo si te Creo mi amado. Háblame por favor Bendiciones manito…

 

paul fellay Hace 1 día

@Mario Hernandez Así es hermano Mario… hacemos las mismas lecturas… y si te fijas en la fecha 13 de Enero 20…. que se viene algo desde el espacio…. y el investigador científico Cristiano: Gill Brousard, confirma que ese fenómeno que concretará ese mismo día ó a más tardar para mediados de Abril 2020 Semana Santa.. si te fijas, calza a la perfección con la movida militar mundial de las grandes potencias en estos días…… En Dios todo es perfecto…. incluidas las sabias lecturas que hacen sus hijos…

 

Mario Hernandez Hace 1 día

@LEONY GEES Hola hermana Leony. Tu optimismo y ánimo son Contagiosos. En el programa del Sábado Pasado escribí lo que la evangelista Deisy Agudo comentó. No se podía dormir y mejor se puso a orar y leer la biblia. Luego se fue a la iglesia y al Regresar Dios le habló. Mencionó que habrá eventos de movimientos Fuertes porque se inician Los juicios. Afectará a California, Puerto Rico, República Dominicana,. México y Nueva York.

 

Esos eventos iniciarán antes del mes de diciembre de este 2019. Se supone que eso afectará A todo el mundo, pues la falla del anillo de fuego será Alterada. NO LE DIJO QUE SERÍA POR ASTEROIDE, O POR NIBIRU PERO AL DIA SIGUIENTE LAURA ESCRIBIÓ SU MENSAJE ,QUE HOY LO ESCRIBÍ EN UN RESUMEN. EL CONSEJO ERA ALEJARSE DE LAS COSTAS. YO CREO QUE PODRIA RELACIONARSE CON EL ASTEROIDE, PUES LAURA MENCIONA LA AMENAZA QUE VIENE DEL CIELO . CON TODO, TAL VEZ, NO SE CUMPLA …AUNQUE YO SI LO CREO MUY POSIBLE. AMEN HERMANA.

 

paul fellay Hace 1 día

@Mario Hernandez te das cuenta como dice José… acá en ese es el canal del Sincronismo Divino… cada vez creo más en lo afirmado por Melisa Figueredo… ” Se comunicarán y hablarán entre ellos””””.. Tú sabes de detalles que yo ni me imaginaba ni los incluía…… cada hermano acá con su especialidad…. lo mío es más lo amplio… en términos generales…..Tú que haces estudios más profundos de puro mateo y estudioso que eres.. por lo mismo llegas más lejos que muchos hermanos, me incluyo…… acá somos todos tocados por el Santo Espíritu de Dios…..

 

Mario Hernandez Hace 23 horas (editado)

@paul fellay Palabras muy exageradas. Solo veo lo que dicen los profetas y los científicos. Por ejemplo: Hace unas 11 horas KL Noticias ,chileno, comenta Sobre la NASA. Y dice que el encargado, Jim( no se qué) recién ha afirmado QUE EN LO QUE NOS RESTA DE VIDA NOS CAERÁ UN ASTEROIDE. Con informaciones como esa uno va formando un Rompecabezas de la realidad. Y por supuesto la biblia y Otros hombres de Dios Nos van guiando.

 

Oye Paul, tu eres en realidad Junto a otros los que nos Nutren en este canal. Mejor dicho, todos nosotros Colaboramos con este buen Ambiente de Dios. Hasta Leony nos contagia Con su alegría y buenas observaciones. Tú y otros tres regularmente Nos cruzamos e intercambiamos ideas. Mmm me alarma que opines Muy bien de mí. Y… Lo agradezco. Pero sólo soy un cristiano Anciano. Este mes cumplo 66. Soy maestro de escuela aun Ejerciendo. Saludos Paul.

 

Victoria Paez Hace 22 horas

@Zoi Lop Hola Zoi, estamos viviendo los últimos días, y. Sin dar fechas algunas, te digo que si vendrá Juicio ya mismo tuve Visiones hace muchos tiempos atrás y te diré que todo va en un orden. Primero guerra, Asteroide y por último el Arrebatamiento . pida la confirmación al Espíritu Santo que te la dará. Dios te guarde. Prepárate con comida y agua. Shalom.

Mario Hernandez Hace 21 horas

@Victoria Paez Que bien que en esto, no Estamos solos. Y tú con confirmación de Visión. Amen hermana.

 

paul fellay Hace 12 horas

@Ernesto Borsani Le creo todo a Alejandro… él es en ESE, el apóstol San Juan.. el amado del Señor.. el regalón…. tanto que le reveló el Apocalipsis solito para él…. al hermano Alejandro ya lo esperamos de vuelta mañana espero… abrazo Ernesto….. Mario es el apóstol Bartolomeo…. Recorre todos los sitios, todos los lugares, norte, sur, este y oeste…

Mario Hernandez Hace 10 horas (editado)

@paul fellay Hola Paul. Mañana habrá vídeo de José. Pensado en los hermanos Pienso escribir lo que Laura Desarrollo hoy . Tal vez tú ya lo oíste, pero Lo trasladé en puño y letra Para escribirlo por acá. Lo escribiré textualmente Y… No tengo muchas esperanzas que lo lean Muchos, pero por favor HAZLO tu amigo y así al Menos valdrá la pena escribirlo.

 

Hay indicadores que me alarman en cuánto que los Eventos de juicios , sí vienen muy pronto.. 1) Juan Carlos Polo, un moreno que vive en Inglaterra y que suele profetizar, subió hoy un vídeo revelando que vio Un grande terremoto en República Dominicana Un país del listado de los Juicios por venir.

 

2) Hoy temprano tembló en California y los científicos comentaron que muy probablemente el gran TERREMOTO se puede dar Pronto ( una mujer científica Lo afirmó) Y hasta Gary Lee, comentó que oyó de los científicos Que hay un 98% de posibilidades de que un Terremoto de 10 grados podría darse en estos tiempos. Y ese es otro lugar del listado dado a profetas Para los juicios. gracias Paul por atender Y comentar . Dios te bendiga hermano.

1

paul fellay Hace 10 horas

@Mario Hernandez Así es Mario… recién visité a Laura y como siempre me hace pedazos… me quedan grandes sus comunicados…. los creo en absoluto.. … y se van a dar… y siempre trae cosas nuevas al espíritu…. y muchos hermanos la siguen cuestionando pero ella tiene respuesta para todo y para todos… copia y haz tu trabajo….. Alejandro a través de Ernesto te nombramos los ojos del Canal de ESE…. y eso ya no te lo quita nadie….. y yo te nombré Bartolomeo… pues visitas y rescatas lo mejor de los cuatro puntos cardinales.. Mario está en todas partes y lugares….

 

Mario Hernandez Hace 9 horas

@paul fellay No los contradigo. Solo sigamos estos días Últimos en esta labor. Creo que somos parte de ESE. ¿ qué es ESE ? Es como una iglesia, sin Serlo. Somos obreros remando y Conduciendo esta nave. ¿ cómo estará Alejandro? Dios quiera que vendrá sano. Pasa buenas noches en la Paz del Señor.

 

Mario me acabas de abrir los ojos, ESE no es solo el Arca de José, o la barquita de José, o la arquita de José, ahora también somos la Galera de José porque todos remáis, todos estamos felizmente condenados a galeras como los antiguos romanos, pero esta vez es en la galera de Dios.

 

LEONY GEES Hace 1 día (editado)

COMO KIERA YA SABEMOS K COMOKIERA K SEA ALGO MUY GRANDE BA A PASAR El 13 de Enero del 2020. Porke son muchos ya . A las Cuales El LEON se lo ha rebelado.. PREPARENSE. PREPARENCE k esa si yo estoy 💯 x 💯 Segura K pasará .. Si es k mi Papá nos Cambia los Planos..PERO USTEDES DE ESE ..PERMANECE KIETOS , TRANKILOS Y CONFIADOS EN KIEN PROMETIÓ K TE GUARDARÍA HASTA EL FIN DE TUS DÍAS .. Aleluya.. alaba la Gloria De Dios..

 

Victoria Paez Hace 21 horas

HOLA A TODOS, y ESPECIALMENTE A LA FAMILIA DEL ARQUITA DE JOSE. RECUERDEN EL ORDEN DE LOS ACONTECIMIENTOS. GUERRA LA CUAL SE ESTÁ EN EL MEDIO ORIENTE, LUEGO EL ASTEROIDE Y POR ÚLTIMO EL ARREBATAMIENTO… ESTEMOS EN SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA A DIOS… SHALOM.

 

Obdulia Viveros Hace 1 día

Queridos hermanos en Cristo en Guerrero México vive un niño llamado Gabriel al cual un ángel llamado Juan le dio la fecha del 13 de enero del año 2020 y habla de varios sucesos que ocurrirán cuando haya esa alineación planetaria de esa fecha, aquí sigo pendiente de los vídeos saludos.

 

David García Ochoa Hace 3 horas

Hola José y mis hermanos en Cristo quisiera contarles una anécdota que le pasó hace muy poco a mi esposa que por lo que sea a mí me suena de algo esto. Resulta que al terminar su jornada laboral mi esposa cogió el autobús público de aquí en mi ciudad para regresar a casa, Sube al bus y se da cuenta que ese bus va muy vacío cosa muy rara porque a esa hora del mediodía el bus va siempre lleno y casi nunca tiene un asiento libre

 

(mi esposa trabaja de pie toda la jornada) pero esa mañana estaba casi vacío solo había tres personas, se fue hacía el fondo y se sentó en un asiento libre. De pronto se le acerca un señor de unos 55 o 60 años de origen peruano o boliviano y le pregunta a mi esposa si se puede sentar a su lado en el asiento vacío y mi esposa le dice toda extrañada que sí que se siente si quiere (el bus casi vacío).

 

El señor se sienta a su lado y lo primero que le dice es que si ella sabe que Nuestro Señor Jesús ya viene muy pronto y que algo en ella era de Dios que tenía como un aura de bondad y que podía ver que su corazón era bueno era de Dios imaginaros que cara se le puso a mi esposa al oír esto. Le sigue diciendo que no se asuste que no es ningún loco y que si ella ya sabía de Jesús que es nuestro Salvador que sufrió en la cruz por el perdón de todas nuestras almas y mi esposa le contesto que si,

le dijo que su marido o sea yo creía mucho en Dios y en Jesús y él le dijo que eso estaba muy bien que Jesús existe que es real y que vive y que viene con toda la ira del León de la Tribu de Judá porque el mundo está en perdición, mi esposa muy impactada con lo que le decía casi se pasa de parada y con mucha educación se despidió de este señor tan extraño pero a la vez tan tranquilo y tan educado.

 

Al llegar a casa lo primero que hace mi esposa es contármelo y yo con una sonrisa le digo que ese señor sería algún evangelista residente aquí en España y que quiso hablarle de la palabra del Señor pero ella me dijo que era muy raro que si quisiera evangelizar le hubiese dicho a qué iglesia pertenece que era evangelista o adventista o mormón pero nunca le dijo a qué iglesia pertenecía ni de qué país era,

 

bueno la historia es esa que le dio el mensaje que Jesús viene ya y que Dios es real y que veía que mi esposa tenía un buen corazón y que ella sabía en lo más profundo de su alma que Dios es real. Bueno hermanos esta es la historia que le pasó a mi esposa ¿vosotros que opináis de esta charla que tuvo mi esposa con este señor tan misterioso y tan bueno?, (José ¿no se parece esto un poco a lo del ángel de Baeza? que Dios los bendiga a todos mis hermanos de ESE.

 

Antonio Mendoza Serrano Hace 1 día

EL PESCADO YA ESTÁ VENDIDO ” Gracia y Paz de Dios Nuestro Padre y del Señor Jesucristo sea con todos vosotros amados hermanos en Cristo Jesús Señor Nuestro,,, un saludo fraternal en Cristo amado hermano José,, siempre oigo tu programa nunca me lo pierdo es verdad y tengo que decirlo en la verdad del Señor que hay cosas que si pero que Nooo…

 

No sé si me entendéis pero cojo todo lo bueno y desecho lo malo la vida en este planeta se dirige al caos total al Caos global “cambio climático” problemas en España y esta tarde viendo la sexta me acorde de ti tremendo pollo que se ha montado en Cataluña con el procés gente llevada por el nuevo orden mundial para llevar al caos a todo el mundo y no sólo aquí si no en todo el mundo

 

El pescado Está vendido todo está preparado me gustó que hablases de economía todo encaja a la perfección la gran crisis se Acerca cómo sobrevivir??? Solo poniendo toda nuestra confianza en El Señor Jesucristo,, imagina cuando la gente se quede sin dinero las pensiones no puedan cubrirse toda esa gente que marcha de aquí para allá yo mismo Oro al Señor,,,

 

Padre dame fuerza sabiduría para no caer en la corriente del mundo que tal como va enloquecerá de tal manera que cuando vayan quitando derechos etc etc se matarán unos a otros lo de Cataluña es un mini ensayo ya pasa en Venezuela Perú Ecuador Estados Unidos el juicio contra Trump traerá guerra civil blancos contra negros republicanos contra demócratas hermano contra hermano Reino contra Reino,, el apocalipsis va lentamente pero se cumple

 

Ojo no soy catastrofista es la Verdad está en la biblia y todo esto es solo el principio de los dolores por que El Ser humano No quiere saber de Dios a nadie le puedes predicar aunque necesiten de Dios más que nunca lo veo todos los días voy a muchas casas como técnico y todo es un desastre están muertos espiritualmente hablando mi deber como soldado de Cristo es echar la semilla de la Sana doctrina,,,

 

el mundo se complica y viendo a Guardiola hablando de que la Historia os juzgará Yo te digo Guardiola DIOS NOS JUZGARÁ A TODOS SEGÚN NUESTRAS OBRAS,,, amemos a nuestros prójimos,, DIOS te bendiga José preparémonos,,, El plan del nuevo Orden dar el Golpe certero en la economía mundial guerras entre todos desesperación mundial enfermedades soltar pandemias impuestos por el mal llamado cambio climático Gente incrédula y perversa dijo una vez El Señor HASTA CUANDO HE DE ESTAR DE SOPORTANDOLOS,,,

 

Y ESTO LO dijo por su falta de Fe…. Eliminar el dinero en efectivo desesperar a los moradores de la tierra hasta que aparezca el Pajarito el Salvador mundial el que les traerá su “paz” su mesías,,,,, pero Gloria a Dios porque nosotros no le veremos la cara a ese pájaro La Novia se va y si no lo creéis no os vais,,, Cristo Viene YA,,, amémonos prediquemos daremos cuenta nadie tendrá excusa pero hacerlo con Amor porque sin Amor Nada Somos y Dios Es Amor…. Pero también 🔥consumidor…. DIOS OS BENDIGA JOSÉ sigue dándonos detalles de la crisis financiera si quieres un abrazo y siempre sigo este canal de Dios… CRISTO VIENE

 

Arturo Lobo Hace 1 día

REPLANTEAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE HIPÓTESIS SOBRE EL COMIENZO DEL APOCALIPSIS Y EL PRÓXIMO GRAN TSUNAMI: Apocalipsis 8:7 Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo, y fuego mezclado con sangre, y fueron enviados en la tierra, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada. Granizo, fuego y sangre. Que significa… Grandes tormentas, incendios y volcanes, y muerte.

 

El granizo era la peor tormenta que conocía el pueblo de Israel, y la sangre representa muerte. Cada Trompeta es un año, y son 7 Trompetas, 7 años de duración… El 23 de septiembre de 2017 era la Señal de su inicio, mencionada en Apocalipsis 12, y que fue una alineación específica en las Estrellas, el Sol y la Luna, incluidas las que antes se llamaban Estrellas Errantes, que son los actuales planetas.

 

En Apocalipsis 12 también se mencionan las bolas de fuego que caen del Cielo… “Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra”. Ya está pasando. E irá en aumento. La Primera Trompeta no sucedió en un solo día, sino a lo largo del año. Las Trompetas se acumularán una sobre otra, y cuando suceda la siguiente seguirán sucediendo las anteriores en mayor o menor medida.

Tengo que aclarar que anteriormente me equivoqué al pensar que debía regir el calendario hebreo civil. Sin embargo, tras ver que se había cumplido la fecha y aún no ha sucedido la Segunda Trompeta, el Gran Tsunami, me he replanteado las cosas. Parece ser que el inicio del calendario hebreo Espiritual es en el ahora llamado mes de Nisán, llamado en la Biblia “el mes primero” y “el mes de Abib”, próximo en su etimología a “aviv”, que significa “primavera”, y que viene a coincidir aproximadamente con Marzo o Abril, según el año.

 

Por lo tanto, el Apocalipsis no empezaba inmediatamente con la Señal de Apocalipsis 12, sino al año siguiente según el calendario hebreo Espiritual. Así que la Primera Trompeta iba aproximadamente del 17 Marzo de 2018 al 5 de Abril de 2019.

 

Y la Segunda Trompeta, el Gran Tsunami, sería del 6 de Abril de 2019 al 25 de Marzo de 2020. Apocalipsis 8:8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar; y la tercera parte del mar fue vuelta en sangre. ESTE ES EL TEMIDO VOLCÁN CAPAZ DE PROVOCAR EL GRAN TSUNAMI, EL VOLCÁN CUMBRE VIEJA DE LA PALMA, EN LAS ISLAS CANARIAS: https://youtu.be/ArcWdSjAkRY https://youtu.be/Zb4T8a1K5tw

 

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias de hoy.

 

Todos entendéis que existe entre nosotros no solo el amor por Cristo y entre nosotros en Cristo, también tenemos el sincronismo divino, que solo aquí en ESE se produce, en la familia de ESE. Entonces los comentarios aparecen cuando tienen que aparecer, ni antes ni después, es como si Dios le dijera a cada uno, hoy escribe esto, u hoy no escribas nada. Y lo que decís sirve para el guion del próximo vídeo y así juntos todos los días, felices por habernos encontrado en ESE en un mundo sin fe y así juntos hasta el arrebatamiento y después para siempre.

 

Así que a partir de ahora nada de fechas como profecías, porque reconocemos que no tenemos ni idea, señalaremos algunas fechas para prestar mayor atención al arrebatamiento, pero solo doy dos profecías en este canal. Nunca antes dije ninguna profecía, solo señalé fechas diciendo siempre “probablemente”, o sea sin certeza, pero como los que me critican nunca han visto un vídeo, pues dicen lo que dicen, y fijaros bien, no tienen nada más que decir.

 

Estas dos profecías son ciertas, llevo muchos años de trabajo en estas dos profecías.

 

La primera profecía es que la bestia 666 será Juan Pablo II resucitado, pero no será Juan Pablo II, solo su cuerpo, dentro de su cuerpo estará Satanás en persona. Y todo el mundo lo creerá y todos serán condenados por adorar a la bestia y al falso profeta Ber-GOG-lio. Acordaros de GOG de Magog, la guerra del fin del mundo con Putin y con Xi. Y recordad también que Benedicto XVI tiene 93 años de edad, todo encaja al milímetro con la profecía del Apocalipsis.

 

Y la segunda profecía que el fin del mundo será en junio de 2026. Y soy el notario de Dios porque Dios no puede acabar con el mundo sin antes lo comuniquen sus profetas, lo decía el profeta Amós y eso hacemos entre todos aquí en ESE. Además tengo 15 razones para demostrar que la segunda venida de Cristo será en junio del 2026.

 

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que aún no está cerrado, siempre cabe uno más y que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día y que son mil. Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo más que afectivo. ¡Somos ya una familia! La familia de ESE. La familia eterna.

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN. Este mensaje de sor Paquita, monja de Burgos de la Iglesia Católica, es lo más importante que ha pasado en ESE en los últimos 18 años, pero muy pocos lo entienden.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8. Satanás tomará el cuerpo del Papa Juan Pablo II y hará ver que resucita, y todo el mundo lo creerá y todos se condenarán, menos probablemente los que lean el libro de “El Secreto de las Estrellas”, y tampoco es seguro.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE y sobre todo en cómo lo dice.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Y fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

K NO SÉ LO K TIENE, PERO ¡TIENE UN NO SÉ K…!

Por eso ¡difunde este vídeo!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

16-10-2019

5.946 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/10/19/estos-eventos-se-iniciaran-antes-del-fin-de-diciembre-2019-hoy-es-16-de-octubre-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: