Os doy 10.000 euros al primero que nos enseñe en ESE una foto real de la tierra vista desde el espacio

Os doy 10.000 euros al primero que  nos enseñe en ESE una foto real de la tierra vista desde el espacio

Hoy es 9 de octubre 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es nuestro único punto de encuentro para que nos animemos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento, como nos mandó a hacer el apóstol Pablo y hablemos de Cristo y de su pronta venida ya que no podemos hablar de Jesucristo con nadie de nuestro entorno.

Me he dado cuenta con lo de sor Paquita y con el tema de las vacas, que muy poca gente entiende nada de lo que pasa, ni tampoco entiende lo que decimos, ni que lo tengan en imágenes de vídeo, viendo no ven y oyendo no entienden tal y como decía Jesús que pasaría en los últimos tiempos.

Dicen que las vacas y nuestros coches provocan el cambio climático al emitir CO2, es como si dijeran que los niños vienen de Paris. La misma tontería. Las plantas comen CO2 y nadie lo sabe ni lo dice. Millones de jóvenes se manifiestan cada semana pidiendo menos coches y menos vacas. ¡Que actúen ya, dicen! Niegan a Dios y piensan que los coches y las vacas provocan el cambio climático.

Es un hecho constatado, los normales no se enteran de nada de lo que pasa en ESE, lo vemos cada día y no hay nada que hacer. Los hermanos que vienen a este canal y se quedan en lo que llamo el arca de José y Leony la barquita de José, es porque ven y oyen a Dios aquí, y saben que Cristo viene pronto. Sienten la presencia de Jesucristo aquí con nosotros.

Así que ESE quedará como un reducto de hermanos fieles al Señor que vemos lo que los demás no ven, avisamos del fin del mundo para junio de 2026 y por eso soy el notario de Dios y vosotros mis testigos, y esperamos el arrebatamiento antes de que aparezca Juan Pablo II. Es lo poco que tenemos claro algunos. Los normales ni eso tienen claro.

Quiero aclarar para todos aquellos que escriben en comentarios y nos dicen que he dado profecías falsas, que nunca jamás he escrito ninguna profecía, salvo que el fin del mundo será en junio del 2.026. Esto sí que es una profecía, y que el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666. El resto son fechas que dimos para entretenernos y estar vigilantes como las vírgenes prudentes y para atraer vuestra atención, porque jamás afirmamos que tal día pasaría tal cosa, siempre dije probablemente.

 

Repasemos esta selección de los comentarios de hoy y como siempre os digo, leer todos los comentarios porque la mayoría son muy edificantes y no me caben todos en el vídeo del día.

 

 

PHAELON 2097 Hace 23 horas

A ver hermanos os doy 10.000 euros españoles a quien me enseñe aquí en este canal una foto de la tierra vuestra vista desde el espacio, venga tirarle y agüita pa los pollos, tenéis k leer el libro llamado manual de instrucciones llamado biblia para k entendáis donde estáis viviendo, un saludo notario, jeje y a todos.

 

PHAELON 2097 Hace 11 horas

Hola a todos con todos los versículos k he dado espero k haya servido para algo y de postre 10000 pavos a la foto vamos k están calentitos, un saludo a todos y da fe José el notario k menos, vamos buscadddddddd jjjj saludos

 

 

powermisson Hace 1 día (editado)

Saludos ESE y Hno. José bendiciones 🙏🏻 las vacas, 🐄 ahora resulta que las vacas son las culpables verdad 😅 jajaja y si ya la estamos en la última recta de los últimos días o 7 años a partir del 25 junio 2019 desde que dijeron “paz y seguridad” Israel 🇮🇱 – Palestina 🇵🇸 así se cumple ya. Abrazos hnos. de ESE y si José aquí nos subimos a la bendita barquita de Dios buena semana desde Mx 🇲🇽

 

Ernesto Borsani Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas, He hablado con Alejandro, les manda saludos y cariños a todos, dice que extraña una barbaridad a esta familia, escuchar tus videos y leer los comentarios de tan lindos hermanos. Le comente de los pedos de las vacas, se ha reído muchísimo, y me ha hecho reír mucho a mí, toda su vida hizo de PAYASO.( EL QUIERE SER EL BUFÓN DEL REY DE REYES, QUIERE HACERLO FELIZ A JESUCRISTO) Esta reloco, jajja Saludos para todos

 

Angel de Dios Hace 1 día (editado)

Algo importante: Astronómicamente ya se demostró que el 13 de enero del 2020 habrá una alineación planetaria muy poco usual (tan inusual que al parecer sucede aproximadamente cada mil años). Lo anterior es ya una realidad científica, no es algo especulativo ni divagante.

 

Sumado a ello los estudiosos del tema afirman que los grandes terremotos y cataclismos mundiales que han sucedido desde el origen de la humanidad se han manifestado por las alineaciones planetarias “peculiares”. Incluso los mismos “videntes y profetas” coinciden en que en esta fecha sucederá el gran terremoto mundial, así se confirma YA la inminencia del rapto y el inicio de la gran tribulación.

 

ricardo sepulveda palacios Hace 1 día

DIOS LOS BENDIGA A TODOS HERMANOS EN CRISTO. SIGUE ASI JOSÉ PA DELANTE QUE DIOS ESTA AQUÍ EN ESTE CANAL, DIOS NOS HABLA POR TODOS LOS MEDIOS

 

miguel Zárate Hace 17 horas

Nadie sabe lo que este canal tiene que lo hace especial jejej ¿saben que es lo que tiene hermanos?, el amor del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén eso que lo hacemos todos los que estamos aquí amén ,,, el amor de Jesús eso es lo que tiene,.

2

Rafael Vasquez Hace 9 horas

Me suscribo, interesante el Contenido muy preciso y lleno de sabiduría, Cristo no tardara en llevarse a su Pueblo. Bendiciones Cristo viene

 

Ernesto Borsani Hace 1 día

Permíteme una aclaración: Mat 7:6  No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.  Esta palabra no es ni palabra, ni opinión de Alejandro, ni de José ni mía. ES PALABRA DE DIOS Por la tanto la personaje amiga tuya que se siente ofendida, ACLÁRALE QUE SE HA OFENDIDO CON DIOS, mejor que se agarre las bombachas con las dos manos, no quiero estar en su pellejo.

 

David García Ochoa Hace 9 horas

Hola José y mis hermanos en CRISTO de ESE, mirar que curioso lo que le pasó a David Parcerisa en una de sus investigaciones de campo intentando grabar o captar psicofonías, el investigador hace una pregunta muy en su línea new age que si ¿va haber un cambio planetario pronto? y la contestación es muy buena bueno que digo buena es EXCEPCIONAL hermanos la voz le contesta “JESUCRISTO YA VIENE”

 

Aunque este mensaje seguramente provenga de algún espíritu demoníaco porque las psicofonías vienen del enemigo, lo están admitiendo que Nuestro Señor Jesús ya viene ¡MARANATHA! que Dios nos bendiga a todos mis hermanos https://youtu.be/omZOkYRRi0U

 

Jesus Rodriguez Hace 1 día (editado)

José, sobre el tema del cambio climático, en un estudio de la revista Nature, con fotos realizadas por la Nasa por satélite durante 30 años, la superficie GLOBAL reforestada ha aumentado. Sobre todo China, está realizando un ambicioso plan forestal desde hace años.

 

Lo verde come terreno al marrón en el planeta tierra. Hay muchos videos sobre este tema en You to be. Te pongo un enlace de uno de ellos. https://youtu.be/nDNOURaK1zM Hay más oxigeno producido por las plantas. Que no nos líen con eso del co2. Un abrazo José a ti y a todos los hermanos en Cristo.

 

OLIVER- victory88 Hace 16 horas (editado)

No olvidar que el período de TRIBULACIÓN son 7años (3años y medios de tribulación, y 3años y medio de GRAN TRIBULACIÓN.) Según las escrituras, el tiempo de TRIBULACIÓN es un periodo llamado “EL TIEMPO DE ANGUSTIA DE JACOB” un período en donde nuestro SEÑOR JESUCRISTO regresa a trabajar con los judíos. En donde según las escrituras la iglesia es sacada en el RAPTO antes de que todo esto acontezca.

 

SOMOS LA ÚLTIMA GENERACIÓN de eso no hay duda, las escrituras se cumplen frente a los ojos de todos, pero parece que nadie se percata de los acontecimientos próximos… ((LA SALVACION HOY ESTA A NUESTRO ALCANCE)) porque difícil será para todos aquellos que por su tibieza, serán dejados… ((a algunos se les será quitada la venda de sus ojos en aquellos tiempos y difícil será mantenerse vivo, porque todos aquellos cristianos que ahora no toman conciencia de estas cosas, aquellos serán perseguidos y ejecutados…

 

Mientras otros seguirán sus vidas como siempre incapaces de oír y ver, más serán marcados… Por eso como dice este versículo: Mateo 24:13<—————————— Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

 

paul fellay Hace 1 día

Muy bien hermano Ángel de Dios…. será el siguiente desafío para los hermanos : Los secretos de las Estrellas… y todo el misterio que esconden los instrumentos de Dios en los Cielos…. y los principados y potestades…. ¿¿ Se harán realidades las presunciones de Arturo Lobo??…. Creo del todo en la Fecha 13 Enero 2020 como la manifestación de la primera o segunda Trompeta... Nos quedan algo más de 90 días….. Mi llamado es a la Calma… pero por sobre todo a Juntar Alimentos… Desde hoy.. Mi llamado es urgente….

 

Nelson Aldana Jimenez Hace 1 día

Paz para todos. Hermanos aquí hay información que el hermano Nelson Sánchez nos hace el favor de explicar acerca de la Tierra plana y la torre de Babel; https://youtu.be/b2T60AdaT1o Tal vez nos ayude a entender que la Tierra globo no es más que una idea Luciferina para control humano. Jesucristo interceda por nosotros. Amén.

1

paul fellay Hace 1 día

Muy bien Nelson…. ya pueden revisar información de Harmeggiddocanal… que es el siguiente paso que daremos en este Canal… y que Nos permitirá distinguir y definir las cuatro primeras Trompetas de Apocalipsis, en detalle y profundidad, que ya están próximas a Tocar….. Hermeggiddocanal es el Canal con información Bíblica más complejo de entender y estudiar,…. pero ya es necesario, El Secreto de las Estrellas ya ha alcanzado madurez y vamos por la siguiente Octava del Entendimiento…. …. es Ciencia y Biblia….

 

la Ciencia en función de la Sagrada Palabra…… entender que la Tierra es Plana, será sólo el comienzo…. un desafío en este Canal de las Estrellas.. Isaías 26, versículo 5, es clave para comenzar del todo…. “””” y la tercera parte de Babel se fue al tercer Cielo, Nimrod…… y será la Segunda Trompeta… y que también trae Sangre”””……. Una invitación a todos los hermanos en este Canal…. Si nos Ajustamos a la palabra Bíblica, entonces entenderemos grandes cosas….

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios de hoy.

 

 

Phaelon se refiere a una foto de verdad, no a un montaje de photoshop que son las fotos que aparecen en Google.

La única base de este concurso público mundial es que solo se reconocerá la foto como real o sea auténtica, si cinco de las estrellas de ESE están de acuerdo. No importa lo que digan u opinen los demás. Solo vale la interpretación de José y cuatro estrellas más.

 

Buscar por Internet y a ver si encontráis una sola foto de la tierra desde el espacio, sin photoshop.

 

Todos entendéis que existe entre nosotros no solo el amor en Cristo, también tenemos el sincronismo divino, que solo aquí en ESE se produce, en la familia de ESE. Entonces los comentarios aparecen cuando tienen que aparecer, ni antes ni después, es como si Dios le dijera a cada uno, hoy escribe esto, u hoy no escribas nada. Y lo que decís sirve para el guion del próximo vídeo y así juntos todos los días, felices por habernos encontrado en ESE en un mundo sin fe y así juntos hasta el arrebatamiento y después para siempre.

 

Así que a partir de ahora nada de fechas, señalaremos algunas para prestar mayor atención al arrebatamiento, pero solo doy dos profecías. Nunca antes dije ninguna profecía, solo señalé fechas diciendo siempre “probablemente”, o sea sin certeza, pero como los que me critican nunca han visto un vídeo, pues dicen lo que dicen, y fijaros bien, no tienen nada más que decir.

 

Estas dos profecías son ciertas, llevo muchos años de trabajo en estas dos profecías.

 

La primera profecía es que la bestia 666 será Juan Pablo II resucitado, pero no será Juan Pablo II, solo su cuerpo, dentro de su cuerpo estará Satanás en persona. Y todo el mundo lo creerá y todos serán condenados por adorar a la bestia y al falso profeta Ber-GOG-lio. Acordaros de GOG de Magog.

 

Y la segunda que el fin del mundo será en junio de 2026. Y soy el notario de Dios porque Dios no puede acabar con el mundo sin antes lo comuniquen sus profetas, y eso hacemos entre todos aquí en ESE. Además tengo 15 razones para demostrarlo.

 

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que aún no está cerrado, y que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día y que son mil. Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo más que afectivo. ¡Somos ya una familia! La familia de ESE.

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN. Este mensaje de sor Paquita, monja de Burgos de la Iglesia Católica, es lo más importante que ha pasado en ESE en los últimos 18 años, pero muy pocos lo entienden.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8. Satanás tomará el cuerpo del Papa Juan Pablo II y hará ver que resucita, y todo el mundo lo creerá y todos se condenarán, menos probablemente los que lean el libro de “El Secreto de las Estrellas”, y tampoco es seguro.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE y sobre todo en cómo lo dice.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Fijaros también en cómo resume Leony a ESE.

K NO SÉ LO K TIENE, PERO ¡TIENE UN NO SÉ K…!

Por eso ¡difunde este vídeo!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

09-10-2019

2.500 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/10/09/os-doy-10-000-euros-al-primero-que-nos-ensene-en-ese-una-foto-real-de-la-tierra-vista-desde-el-espacio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Compartan este video.Gracias

    Saludos

    • muy buen video. saludos.

  2. “No déis lo santo a los perros, ni arrojéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las huellen con sus pies y volviéndose contra vosotros los perros os despedacen”.

    Evangelio según san Mateo, 7:6-6

    San Agustín, de sermone Domini, 2,20

    Debe saberse qué es lo que entiende el Señor por santo, por perros, por perlas y por puercos.

    Santo es lo que no es lícito corromper, de cuya infracción se considera culpable la voluntad, aun cuando aquello quede incorrupto.

    Perlas son todas las cosas espirituales de mayor estima. Aun cuando son una misma cosa lo santo y las perlas, sin embargo se llama santo lo que no debe corromperse, y perla lo que no debe despreciarse.

    San Agustín, de sermone Domini, 2, 20

    Debe evitarse el descubrir algo a quien no pueda entenderlo, porque es mejor darle, buscar lo que no comprende, que exponerlo a profanar lo que se le ha revelado, o con el oído como el perro, o con el desprecio como el puerco.

    De que se pueda ocultar la verdad, no debe inferirse que es lícito mentir, porque el Señor, aun cuando no mintió, ocultó algunas veces la verdad, según las palabras de San Juan: “Tengo algunas cosas que deciros, que no podréis comprender ahora” ( Jn 16,12).

    Pero si alguno no comprende por su mezquindad o inmundicia, debemos limpiarlo, o con la palabra o con la obra, cuanto sea posible. Pero si resulta que el Señor dijo ciertas cosas que muchos de los que estaban presentes no recibieron (o porque las resistieron o porque las despreciaron), no debe juzgarse que arrojó lo santo a los perros, ni dejó caer sus perlas delante de los puercos.

    Dio a los que podían aprender y que estaban presentes, a quienes no convenía despreciar por la inmundicia de los otros.

    Y aun cuando los que le tentaban se desconcertasen con sus respuestas, otros que podían comprender oían cosas de gran utilidad en las contestaciones que el Salvador daba a los primeros.

    El que sabe, pues, responder a las cuestiones en asuntos pertenecientes a la salvación, debe hacerlo, a fin de no desalentar a aquellos que, al ver que no responde, pueden sospechar que la dificultad propuesta no tiene solución.

    No debe contestarse a las cuestiones inútiles o perjudiciales, sino explicar por qué no debe responderse a tales preguntas.

    Catena Aurea.Evangelio según san Mateo, 7.

  3. Ernesto..

    el mismo metodo que usted usa, a su modo… bastante maleducado por cierto … les dicen para que les den el diezmo. el culto vuelto un negocio.

    y en estos tiempos de –la nada– mas brutal a veces es mejor dejar las respuestas que daba —el sacerdocio y los Santos de la Iglesia- .es sólo uno de los tantos, pero vea su respuesta y la que deje..y vera la diferencia.

    Tierra Convexa FALSO Documental – Conocido ESTAFADOR.1 abr. 2018

  4. por el 12 de enero del 2020 …es fecha de posible ritual, IIluminati, (masones satanistas) advierte desde el 21 -12-19 hasta el 3-3-20.

  5. Gandhi

    ese es –el ídolo– de los neo libertadores …el maestro, del papi Wojtila. se ve que los IIluminati y jesuitas estudiaron muy bien la teosofía cabalistica. y diabolica, el papi Ber-gog-lio determinó, que había terminado la creación. la cuestion que en Roma tiemblan. pero algun día llegarían las respuestas.

    hay que estar muy atentos y no seguir a las masas..todo esta conducido por siniestros, ellos buscan caos, son los portadores de las tinieblas son, los IIluminati.

    la caida… de la gran prostituta de babilonia. Roma.cuestion de poco tiempo. Apocalipsis 13,17,18.

    saludos José y gracias.

  6. “El día llegará en que el Papa (…) declarará que todas las excomuniones están suprimidas y todos los anatemas retirados. (…)

    Cuando todos los cristianos estén unidos dentro de la Iglesia, cuando los judíos y los musulmanes sean bendecidos y llamados de nuevo a ella (…) permitirá a todas las sectas (…)acercarse a ella poco a poco y abarcará toda la humanidad en la comunión de su amor y oraciones.

    permitirá a todas las sectas…todos salvos todos como Cristo, todos somos hijos de DIOS, todos salvos por el mason, y es MENTIRA,

    Luego, los protestantes ya no existirán. ¿Contra qué van a protestar? El Sumo Pontífice(…) será entonces verdaderamente el rey (…)del mundo religioso, y él hará lo que él quiera (…)con todas las naciones de la tierra”

    Alphonse Louis Constant Eliphaz Levi. 1862. Mago, Ocultista y masón.

    Ber-gog-lio ..adorado por multitudes, la nueva espiritualidad panteísta pagana y VERDE, UNited Nations Climate Action Summit 2019, share internacional y lucis trust, la nueva religion luciferina, mundial, esta aca, y el falso profeta el jesuita, y mason, el vocero de lucifer, Ber-gog-lio, habla como el dragón, como sus hijos y entrenados muchos.. son sacerdotes y monjas ..del club de Roma y sucursales, genocidio planetario y planificado, cuidado..ese es el plan secreto. GENOCIDIO.

    DIOS, nos guarde. Amén.

  7. Byzantine Catholic Patriarchate

    Un sinónimo del término “anatema” es excomunión, maldición, exclusión del Cuerpo de Cristo, la Iglesia. Este castigo más severo es establecido por Dios mismo. Expresa la realidad espiritual que se aplica a los herejes que han abandonado el Evangelio de Cristo y el Espíritu de Cristo (Rm 8).

    En cambio, han recibido el espíritu de herejía y predican un antievangelio.

    Así se han excluido del Cuerpo Místico de Cristo y están en el camino a la perdición, a pesar de que ocupan los más altos cargos en la Iglesia. Promoviendo un antievangelio, arrebatan almas del rebaño de Cristo y las llevan a la destrucción. Lo hacen con mucha astucia. Utilizan terminología teológica, por lo que influyen en muchos sacerdotes y obispos.

    Si el hereje mismo es un obispo, cardenal o papa, entonces el alcance de la herejía es enorme. El Apóstol advierte contra ellos: “Éstos son los obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles”, y continúa: “Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz…” (2 Co 11, 13) Nuestro Señor Jesús advierte contra ellos: “Por sus frutos los conoceréis” (Mt 7, 16).
    Los cristianos indefensos preguntan:

    ¿Qué protección hay contra estos lobos con piel de cordero?

    Dios ha establecido protección contra los herejes, que es anatema. El Apóstol lo expresa de la siguiente manera: “Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado ¡sea anatema! Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, ¡sea anatema!” (Ga 1, 8-9)

    La esencia del ministerio papal es proteger la pureza de la fe y la moral contra las herejías. En la actualidad, el papado está ocupado ilegalmente por un hombre que abusa de la silla de San Pedro para destruir la fe y la moral.

    ¿Quién debería publicar un anatema contra este Judas ampliamente conocido? Dios ha establecido el ministerio profético para este propósito. Hoy, en esta situación extraordinaria, este ministerio está desempeñado por el Patriarcado Católico Bizantino.

    El Vaticano II explotó la reforma litúrgica para provocar el caos y, entretanto, implantó en silencio las herejías del neomodernismo y sincretismo. Su fruto también es el pseudopapa con su Sínodo Amazónico.

    Bergoglio y su colegio herético copian el método del Vaticano II. Hoy, el Sínodo está diseñado para provocar el caos al abolir el celibato con el fin de abrir camino silenciosamente hacia la satanización de la Iglesia y su transición a una anti-Iglesia de la Nueva Era.

    Muchos católicos, desafortunadamente incluyendo sacerdotes y obispos, olvidan la esencia del cristianismo. La esencia no es trabajo social o diálogos cuestionables. Es una lucha por la salvación de las almas inmortales.

    Nuestra salvación está en la metanoia y en la fe en nuestro Señor Jesucristo, que murió en la cruz por nosotros. Después de Su resurrección, envió a los apóstoles a predicar el arrepentimiento para el perdón de los pecados.

    “En su nombre se predicará el arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las naciones”. (Lc 24, 47)

    Todos los apóstoles y misioneros obedecieron este mandato y morían como mártires por la salvación de las almas.

    Después del Concilio, sin embargo, se ha preferido la antimisión del llamado diálogo. Ella une el cristianismo apóstata con el paganismo y conduce a la condenación eterna.

    ¡El antievangelio del neomodernismo no sólo no predica el camino de salvación a los paganos, sino que también arrastra a los cristianos en el camino de la destrucción! ¡Este es un gran crimen!

    Este antievangelio es diametralmente opuesto al Evangelio de Cristo. El Señor Jesús no envió al Apóstol de las naciones a los paganos para que se enriqueciera en su así llamada espiritualidad, pero le dijo a él:

    Te envío a los gentiles “para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban perdón de los pecados por la fe en mí” (Hch 26, 18).

    Bergoglio y el Sínodo de la Amazonía no quieren que los paganos se conviertan de las tinieblas a la luz y de la potestad de Satanás a Dios.

    El Sínodo quiere que los católicos se conviertan de Dios a Satanás y de la luz a las tinieblas.

    ¡Esta es la mayor traición de Cristo en la historia de la Iglesia! Por esta traición por predicar el otro evangelio,

    Bergoglio y todos los participantes del Sínodo de los ladrones se han excluido del Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia.

    El Patriarcado Católico Bizantino por la presente declara un anatema —la exclusión de la Iglesia y la maldición— que los participantes del Sínodo de la Amazonía han traído sobre sí mismos:

    Por autoridad del ministerio profético y apostólico, en el nombre del Dios Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, declaro un anatema —exclusión del Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia— contra 26 cardenales, 134 obispos y 99 sacerdotes, participantes en el Sínodo apóstata de la Amazonía.

  8. Ber-GOG-lio, convoca a los líderes–los grandes-Apocalpsis 13, mundiales para un Pacto Global..en la ciudadela del principe lucifer-satan-desde 1963, = Roma, propone “Activar el Pacto educativo global” es el tema del evento mundial, previsto para el 14 de mayo 2020, promovido el 12 de septiembre de 2019,

    Descubre lo que puede haber detrás de este mensaje…cuanto mas gente lo entienda menos participará del mas grande engaño masonico de esta secta de perdición, cuyo vocero y lider predica el contra EVANGELIO o el falso evangelio del anti-cristo ..esto padecimos, nosotros..el gran maestre mason, del engaño, son los Judas, los Iscariotes, por eso y mucho mas no se dejen engañar, es la batalla esjatológica final, esta secta globalista satanica, cuyo lider es Ber-gog-lio, VS. DIOS y su Cristo y su Iglesia

  9. siguen los escandalos,

    diario La Repubblica

    «Cualquiera que haya tenido, como me ha pasado varias veces, la suerte de encontrarse con él y hablarle con la máxima confianza cultural, sabe que (anti-papa) Francisco concibe a Cristo como Jesús de Nazaret, hombre, no Dios encarnado. Una vez encarnado, Jesús deja de ser un Dios y se convierte en hombre hasta su muerte en la cruz.

    Cuando discutí estas frases, Francisco me dijo: «Son la prueba de que Jesús de Nazaret, una vez que se convirtió en hombre, aunque era un hombre de virtud excepcional, no era un Dios en absoluto».

    jefe de la Oficina de Prensa . ambiguos como todos los hipocritas.

    los jesuitas hicieron las Nuevas Biblias— tanto la marxista– como las adulteradas. y su criatura se llam Ber-gog-lio por eso son anti-cristos ..no solo de palabra..lo que sale de sus bocas, de sus enfermas mentes y la prueba está en la Sagrada Escritura adulterada ..inclusive el Apocalipsis.son teosofos cabalistas luciferinos. masones…por eso quitado el obstaculo -JESUCRISTO -(1986) —– tienen via libre para el culto global de la bestia.

    y salio en todos los diarios.pero claro el botin de esos años era demasiado importante …PERDONA OFENSAS— NO DEUDA–hasta el Padre Nuestro adulteraron, los usureros y ladrones, el mammon primero, como para ademas, cuestionar cumbres masonicas como la de Asis.

    AHORA ES TARDE. DIOS nos guarde.

  10. 1711……asi como dijeron de España, repitieron con Argentina, humillados de rodillas..por eso nunca Beatificarán a La Reyna Isabel La Católica, ISAIAS PROFETA 18. porque entre otras cosas daban registros de propiedad, no querían esclavos. y hoy les dan cosas gratis todo gratis, y no les dan documentos de propiedad mas casas tomadas, y etc. la multiculturalidad. de los que no viven ni dejan vivir a los demas, inclusive chinos .maleducados violentos, un desastre .lo que han hecho y seguiran haciendo. total no es su pais .

    http://rafapal.com/2019/10/10/documento-una-propuesta-para-humillar-a-espana-1711-la-conspiracion-cada-vez-mas-clara/

  11. Esto es un video… sirve o no ?🤔

  12. El mundo que pensabas que conocías, se está desintegrando.

    10 de octubre de 2019 — Si parece que casi todos los días se derrumba ante tus ojos otra institución que parecía indestructible, no te estás imaginando cosas. Durante los últimos años hemos sido testigos de que los medios corporativos abandonar toda pretensión de que tengan alguna relación con la realidad.

    El surgimiento de pandillas ecologistas fascistas que exigen la destrucción de la sociedad industrial y la despoblación, intentan destruir la noción misma del progreso humano; fíjense como algunas gentes sonrieron y asintieron con la cabeza cuando la niña objeto de abuso Greta Thunberg le dijo al mundo que se olvidase de “los cuentos de hadas del crecimiento económico eterno”.

    El Vaticano, que ciertamente se considera una institución permanente tanto por sus amigos como sus enemigos por igual, se sacude en sus raíces bajo el peso de los escándalos sexuales, la falta de sacerdotes, y ahora, un –Ber-gog-lio alias, Papa– que promueve abiertamente medidas satánicas, como el Sínodo amazónico que está en marcha,

    en donde los sacerdotes y los obispos celebran ritos paganos para adorar a la madre Tierra y dan apoyo al fascismo ecológico y la despoblación.

    Luego está Wall Street,que se encuentra ahora en estado de soporte de vida artificial con la imprenta de dinero de la Reserva Federal de EU, y junto con la City de Londres, quizás no sobreviva este año.

    Sin dejar de mencionar al sistema parlamentario británico, que se encuentra desgarrándose desde adentro y desde afuera

    Y también el Congreso de Estados Unidos.

    con el propósito de derrocar al Presidente de Estados Unidos.

    Han violado las libertades civiles y la separación de poderes al amenazar a funcionarios de la rama ejecutiva, alegando que van a procurar castigo para quienes ejerzan derechos y prerrogativas constitucionales fundamentales.

    Todo esto viola la Constitución, el estado de derecho, y todo precedente anterior.

    Nunca antes en nuestra historia, la Cámara de Representantes, bajo control de cualquiera de los partidos políticos, había llevado al pueblo estadounidense por la vía tan peligrosa que ustedes parecen decididos a seguir”.BlackRock, Morgan Stanley, Blackstone, Bridgewater Associates, Brookfield Asset Management, Soros Fund Manager, Centerbridge Partners o Global SWF son sólo algunos de los fondos de inversión internacionales

    El Presidente Trump con toda legitimidad se rehúsa a participar en esa empresa criminal,

    https://es.larouchepac.com/es/20191010-3

    los bonos verdes millonarios, algunos de los fondos de inversion implicados,

    BlackRock, Morgan Stanley, Blackstone, Bridgewater Associates, Brookfield Asset Management, Soros Fund Manager, Centerbridge Partners o Global SWF grandes firmas de Wall Street un Green New Deal energético.

    laletra chica del genocidio planetario, de la gran ramera de Babilonia.

    por algo todos inclusive los que estan dicen que Benedicto es el último de la lista o lo que el mundo define como el papa.

    como sea el planeta tierra, es el único que el Padre envió a su Hijo y en el fin de los tiempos. hace casi 2000 años, y aun asi le hacen la guerra. cientos de sectas de pervertidos asquerosos.

    ciento de canales cerrados o cuentas clausuradas como si eso les pemitiera un triunfo. la mentira solo les trae perdicion. y tiene que ver con la IA, los supercontroles biometricos todo lo que hicieron en China como pruebas para aplicar al resto .el puntaje social, latirania global satanico marxista, unir todo en –una mente– porque su amo.. no es Omnipotente. y necesita lo tecno..todo lo degradado es de ellos,

    DIOS no. es así, es eterno Creador, porque es, era y es y viene, y es Omnipotente Omnipresente y Omnisciente.

    gracias José. El Señor,, nos guarde. y no se dejen engañar. en esta vida cada uno elije laVida Eterna, .no hay mas oportunidades. SAN JUAN 14,6 Hechos 1,2,3,4.

  13. Plan Energía y Clima..la trans-i-cion ecologica. la transformación energética…todos los titulos de la tirania global de lucifer, el multinick. de Apocalipsis 9,11, marxismo verde, de los carniceros como Gorvachov..genios como Strong, el club de los 13, el club de los 33 el de los 300 ..los de WWF, y sucursales, mas XI ping & co..Agenda 2030 Revelada: El Plan para un Gobierno Mundial #nom #globalismo
    la letra chica del masonico Vaticano II, los frutos de la tierra,

  14. El sacrificio perpetuo será abolido….12 oct. 2019

    “… veréis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel…” (Mt 24, 15)

    El Señor Jesús llama la atención sobre la profecía de Daniel que se refiere al período de la apostasía interna masiva:

    “… profanará el santuario, abolirá el sacrificio perpetuo y colocará el objeto sacrílego que causa profanación”. (Dn 11, 31)

    El santuario de Dios está profanado; no sólo un templo exterior, sino que el santuario interior, el templo viviente del Espíritu Santo, el Cuerpo Místico de Cristo.

    ¿Cómo fue profanado este templo? Por el espíritu del anticristo.

    El Espíritu Santo fue expulsado del centro de la Iglesia, así como de sus miembros.

    ¿De qué manera? Se ha dado la preferencia al paganismo y el primer mandamiento ha sido cancelado.

    De este modo, también el evangelio de salvación de Cristo fue abolido.

    La apostasía elimina la muerte redentora de Cristo en la cruz que se hace presente en la Misa.

    Este crimen no podría ser cometido por ninguna fuerza externa; fue causado por traidores dentro de la Iglesia.

    Hoy, esta traición está llegando al punto culminante en el Sínodo para la Amazonía.

    El camino fue pavimentado por la declaración Nostra Aetate del Vaticano II.

    “Con halagos hará apostatar a los que obran inicuamente hacia el pacto”. (Dn 11, 32)

    ¿Quién obra inicuamente hacia el pacto nuevo y eterno establecido por Jesús?

    Los que se han apartado de Él por herejías.

    Éstos han recibido un antievangelio y están bajo el anatema de Dios, exclusión del Cuerpo Místico de Cristo (Ga 1, 8-9).

    Esto se refiere a Bergoglio y a los de su clase: pseudojerarcas y falsos maestros, teólogos heréticos.

    Bergoglio ha engañado a los católicos débiles en la fe con halagos, retórica carismática y términos positivos.

    Él ha puesto fin al sacrificio sagrado de la Misa, introduciendo elementos y gestos rituales paganos. Ha expulsado al Espíritu Santo a través del satanismo pagano. Ha abusado del papado con este propósito y así hizo apostatar a la Iglesia Católica.

    “… mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará”. (Dn 11, 32)

    Lo importante es que aquellos que conocen a su Dios se esforzarán. No serán pasivos pero actuarán.

    “…un ejército fue entregado al cuerno para oponerse a los sacrificios diarios; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y le sucedió prósperamente”. (Dn 8, 12)

    Bergoglio ha dejado a un lado el primer mandamiento del Decálogo, así como el mandamiento del amor a Dios y el verdadero amor al prójimo. Ha legalizado los pecados de adulterio y perversión sexual, y permite que todos reciban la Sagrada Comunión según su propio juicio.

    Él aprueba su oposición a Dios, permitiéndoles participar en la Cena del Señor sin verdadero arrepentimiento.

    La Escritura advierte que esto puede resultar en enfermedades e incluso la muerte (cf. 1 Co 11, 30). Bergoglio echa por tierra todas las verdades que conducen a la salvación. Al hacer esto, abusa de la máxima autoridad eclesiástica y, por lo tanto, le sucede prósperamente.

    “… el sacrificio perpetuo será quitado y puesta la abominación desoladora…” (Dn 12, 11)

    Comenzó con el documento del Concilio Vaticano II “Nostra Aetate” y continúa con el diálogo interreligioso y la aceptación de los demonios paganos en el corazón de la Iglesia.

    Juan Pablo II legalizó el sincretismo en la práctica por sus gestos apóstatas en Asís.

    Habiendo cuestionado el primer mandamiento del Decálogo, cambió el pensamiento de los cristianos.

    Por lo tanto, ya no consideran el sincretismo como un servicio a los demonios y ya no pueden confesar la unicidad de la salvación que está sólo en Jesucristo.

    ¡Benedicto XVI beatificó este camino apóstata de Juan Pablo II!

    Así abrió la puerta para que Bergoglio pudiera consumar la satanización de la Iglesia.

    El sacrificio de Cristo en la cruz ha sido quitado del centro, el Espíritu de Dios —el Espíritu de la verdad— ha sido expulsado y se ha puesto la abominación desoladora.

    El apóstol Pablo advirtió de antemano: “…esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el hombre de iniquidad, el hijo de perdición.

    Éste se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios.” (2 Ts 2, 3-4)

    Bergoglio se hace pasar por Dios porque anula lo que Dios ha establecido, a saber, las leyes de Dios, los mandamientos de Dios e incluso los principios morales naturales.

    Dios advierte a la humanidad contra el pecado de la sodomía con el castigo del fuego eterno (Jud 1, 7; 2 P 2, 6); sin embargo, Bergoglio se burla de eso y legaliza el pecado de la sodomía tanto por sus gestos como por sus documentos heréticos.

    Bergoglio ha demostrado que es el hombre de iniquidad, el hijo de perdición, que se opone y se alza contra todo lo que se llama Dios o que se adora. (2 Ts 2, 3-4)

    “Ese inicuo vendrá por operación de Satanás, con gran poder”. (v. 9)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: