Los “expertos” de la ONU afirman que las vacas provocan con sus pedos el 7% del CO2. ¡Salvemos a las vacas! Hoy es 5 de octubre 2019

Los “expertos” de la ONU afirman que las vacas provocan con sus pedos el 7% del CO2. ¡Salvemos a las vacas!

Hoy es 5 de octubre 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es nuestro único punto de encuentro para que nos animemos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento como nos mandó a hacer el apóstol Pablo y hablemos de Cristo y de su pronta venida ya que no podemos hablar de Cristo con nadie de nuestro entorno.

Me he dado cuenta especialmente con lo de sor Paquita y con el vídeo del OVNI y el del diluvio en España y con el tema de las vacas, que muy poca gente entiende nada de lo que pasa, ni tampoco entiende lo que decimos, ni que lo tengan en imágenes de vídeo, viendo no ven y oyendo no entienden tal y como decía Jesús.

Es un hecho constatado, los normales no se enteran de nada de lo que pasa en ESE, lo vemos cada día y no hay nada que hacer. Los hermanos que vienen a este canal y se quedan en lo que llamo el arca de José, es porque ven y oyen a Dios aquí, y saben que Cristo viene pronto. Sienten la presencia de Jesucristo aquí con nosotros.

Así que ESE quedará como un reducto de hermanos fieles al Señor que vemos lo que los demás no ven, avisamos del fin del mundo para 2026 y por eso soy el notario de Dios y vosotros mis testigos, y esperamos el arrebatamiento antes de que aparezca Juan Pablo II. Es lo poco que tenemos claro algunos. Los normales ni eso tienen claro.

Quiero aclarar para todos aquellos que escriben en comentarios y nos dicen que he dado profecías falsas, que nunca jamás he escrito ninguna profecía, salvo que el fin del mundo será en junio del 2.026. Esto sí que es una profecía, y que el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666. El resto son fechas que dimos para entretenernos y estar vigilantes como las vírgenes prudentes y para atraer vuestra atención, siempre dije probablemente.

 

Repasemos esta selección de los comentarios de hoy y como siempre os digo, leer todos los comentarios, la mayoría son muy edificantes y no me caben todos en el vídeo del día.

 

Angel de Dios Hace 1 día

Algo importante: Falsos profetas, agoreros de los tiempos finales, gurús seudo espirituales, charlatanes egóicos que creen que Dios mismo les habla, siempre han existido, y su palabra “profética” queda en nada, solo en palabras divagantes y vacías en hechos. La cuestión radica en que YA se cumplió la última generación (70 años de la fundación de Israel) y no pasó absolutamente nada.

 

Eso quiere decir que por Gracia el Padre nos dio 10 años más (generación robusta de 80 años según Salmos). Por tal razón la fecha límite de toda esta realidad existencial es el 2028, si después de este año sigue sin pasar nada extraordinario en la humanidad, toda la escatología y exégesis bíblica quedaría como una mala interpretación…

 

Nos quedaría esperar hasta el año 2031. Si miras el canal de Víctor Sanvisens él y los de su iglesia adventista esperan la llegada de Cristo para 2031 y no sé el porqué de sus razones bíblicas, que las tiene. Pero no te preocupes, el fin del mundo será en 2026, por eso soy el notario de Dios para avisar al mundo de esa fecha, la única fecha que doy como profecía. Yo ya he cumplido mi misión, ahora queda esperar en familia hasta el arrebatamiento.

 

 

victory 88 Hace 1 día (editado)

IMPORTANTE: No olvidar que todo reconocimiento y toda gloria son Puramente para DIOS PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS. Cualquier revelación o iluminación que tengamos, es gracias a lo dado y permitido por nuestro “SEÑOR JESUCRISTO” Por lo tanto bien aventurado son aquellos que entre los hermanos no hay títulos, grados… Más siervo inútil se consideró aquel que fue usado grandemente por DIOS.

 

Puesto que nuestro testimonio SERÁ la ventana a los inconversos. -POR LO TANTO SER SIEMPRE MANSOS Y MISERICORDIOSOS EN VUESTRA MANERA DE VIVIR. Porque a eso nos ha llamado nuestro SEÑOR JESUCRISTO DIOS ha escogido a muchos pero pocos son los elegidos. Así mismo, unos fueron llamados para gloria. Y otros para ira… AHORA! más aun alentaos unos a otros porque el don que tenemos todos en común en este Canal es el AMOR EN CRISTO.

 

Por cierto: que más allá de ser un canal de YouTube, tiene la particularidad de que DIOS NUESTRO AMADO PADRE reúne a sus ovejas prudentes de una manera escondida al conocimiento de los hombres sabios y eruditos, porque distinto es el conocimiento del reino de los cielos, más solo sus hijos oyen con oídos espirituales y no físicos.

 

No olvidar las enseñanzas básicas ASI COMO NUESTRO APOSTOL PABLO SE LAS RECALCABA A AQUELLOS PUEBLOS EN DONDE PREDICABA LAS BUENAS NOTICIAS DEL EVANGELIO.

 

Tenemos millones de RAZONES por las cuales debemos dar gracias más allá de buscar a DIOS en oración para llenarlo de peticiones, que pertenecen a una sensación metafísica.

 

 

 

 Que la gloria sea para Dios siempre Amén. Un abrazo José con todo esto te digo que DIOS pone en mi corazón decirte “QUE GRANDE ES EL GALARDÓN DE AQUELLOS QUE OBRAN PARA LA GLORIA DEL SEÑOR” Que la paz de Dios sea con todos mis hermanos en JESUCRISTO. Oliver de Chile MARANATA!

 

buscador astral Hace 1 día

Retengan lo bueno de las profecías, recuerden los profetas antiguos se fueron hace siglos, lo que tenemos hoy no tiene comparación, se hace lo que se puede.

 

José Castillo Mendoza Hace 1 día

Cristo viene porque Viene. ¡Ay! de aquellos que no están con el Verdadero DIOS mucho será sus dolores….

2

Estefania Alvarado Hace 1 día

Entiendo José, quizá no mencione por qué no me quería ir de este canal pero es que me encanta la comunidad y los comentarios que son de edificación y podemos aportar nuestro granito de arena de información para apercibirnos todos de lo que pasa al rededor del mundo y que nos alentemos los unos con los otros. Aquí estaré un tiempo más en el canal, bendiciones a todos.

 

lázaro Dominguez basurto dominguez Hace 1 día

Te comprendo, dan fechas y no pasa nada, a mí me gusta porque la voz del narrador es hermosa y veo comentarios de gente muy linda, la diferencia entre tú y yo, es que nunca creí que fuera a pasar nada, Mateo 24 se sigue cumpliendo, porque Jesucristo así lo dijo, pero fecha exacta para un tsunami o terremoto no hay, ya no hay profetas como en el antiguo testamento ,yo seguiré aquí por la voz bonita del que habla en el vídeo y gente linda que comenta, abrazos sigue aquí, tu salvación no depende de estos videos…gracias.

 

Estefania Alvarado Hace 1 día

@lázaro Dominguez basurto dominguez fijate que yo tampoco lo creí eso de las fechas, y pues como dije en el video pasado no juzgare a quienes dan fechas y no se cumplen, sea Dios quien lo haga y el sabe por qué … pero bueno en fin,….. es clara y grave la voz del narrador admiro esa cualidad de el, ahí si estamos de acuerdo jaja, Dios lo bendiga hno. Por aquí andaré pues bien se que los canales no salvan, pero si te mantienen enterado de que esta pasando actualmente en este mundo de locos

 

Jose Ramirez Hace 1 día

Tremendo programa el día de hoy. Lo escuché todo mientras cocinaba y daba el alimento a mi familia…. Seguimos hacia adelante siempre…. Como que el día del Señor es hoy… Si no es hoy será mañana. Sigamos en oración unos por los otros pues Cristo Jesús cercano está. Bendito…pena me da por los burladores… Arrepiéntanse antes que mueran… Pues sino la muerte le ha de sorprender e irán eternamente a perdición.

Hno. José no mire hacia atrás ni para coger impulso… Dios les bendiga a todos…

 

Lourdes García Hace 1 día

Querido Arturo Lobo. Entiendo muy bien tu frustración, desilusión y chasco al ver que no sucedía aquello que vaticinaste en público. Yo también he manejado fechas en otros asuntos y no se han dado. Pero tengo la certeza de que se darán. Sé que te has sentido obligado a comunicarlo a los demás, y eso es lo que tenías que hacer. Mis respetos hacia tu persona. Eres valiente

 

Nelson Aldana Jimenez Hace 1 día

Hermano José, parece que solo quieren saber de desastres. Aquí tienen sucesos de Septiembre; Quien tenga ojos mire y discierna: Mira lo que le está pasando al planeta; https://youtu.be/xdNseC4dEqM Paz para todos. Jesús, el camino al padre. No sé turbe nuestro corazón; creéis en Dios creed también en mí.

 

 

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os prepare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor no sabemos a dónde vas; como pues podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan: 14; 1-6. Qué Jesucristo y el Padre iluminen nuestro camino. Amén.

 

Nelson, te agradezco tu mensaje porque no había visto nada de Alpha Mind, su vídeo MIRA LO QUE LE ESTÁN HACIENDO A NUESTRO PLANETA del 2 de octubre es impresionante y solo dura 10 minutos. Me gustaría que los hermanos de ESE hicierais ahora una pausa en la visión de este vídeo, abrís nueva pantalla en el navegador y os vais a ver este vídeo de Alpha Mind. Es importante e impresionante, veréis el poder de Dios.

 

Ahora buscar ese vídeo por vuestro teléfono móvil y enviarlo por wapsap a vuestros contactos con una pregunta, ¿qué tiene que ver los pedos de las vacas y el CO2 de nuestros coches con este cambio climático alarmante? ¿No es más fácil entender que Dios sí existe y nos envía señales de Su pronta venida?

Y cuando lo hayáis hecho volver a este vídeo y a disfrutar.

 

Desde ESE hoy inicio un movimiento mundial para salvar a las vacas de la extinción como pretende la ONU y los tractores que trabajan la tierra.

 

¡SALVEMOS  LAS VACAS Y  LOS TRACTORES!

 

Para iniciar esta campaña os pido a los hermanos que os movéis por otros canales de desastres naturales que pongáis un comentario en esos canales que diga:

 

Si queréis entender por qué pasa esto y quién está detrás entrar en este canal:

https://www.youtube.com/user/pituvillar

 

Es la dirección de YouTube de “el Secreto de las Estrellas”.

De este modo hacemos promoción de ESE, de Jesús y de su pronta venida. Es otra manera de predicar el Evangelio y podemos ampliar así la familia de ESE, promocionando este canal entre todos.

 

Y además salvaremos a las vacas de la extinción por tirarse pedos y a los tractores.

 

 

Rosalinda Guridis Hace 1 día

Hermano José, el hecho que no haya ocurrido el Tsunami en el tiempo que Arturo Lobo lo haya predicho, no quiere decir que no va a ocurrir, claro que se aproxima el gran Tsunami, es uno de los juicios del Padre para probar a los habitantes de la tierra y es lo que limpiará la iglesia, los altares y producirá el avivamiento y ahí viene el rapto, hay que estar alerta, muy alerta porque en cualquier momento ocurrirá una gran catástrofe.

 

También tendremos la apertura del 6to sello del Apocalipsis, un gran terremoto de alta magnitud en diferentes partes del mundo Lo ha confirmado el hermano Diego Ortiz un siervo de Dios es un profeta que nuestro señor Jesucristo ha levantado en estos últimos días, también el vio en visión por revelación del Espíritu Santo el cuerpo del papa Juan Pablo II en el Vaticano listo para ser levantado, el mismo Satanás encarnado, lamentablemente la gente no quiere entender que somos la última generación.

 

Somos las estrellas de JUDÁ. DIOS LE CONTINÚE BENDICIENDO HERMANO JOSÉ. LOS QUE ESTAMOS EN EL CANAL ESE TENEMOS EN COMÚN ALGO MUY IMPORTANTE, QUE JESUCRISTO Y EL ESPÍRITU SANTO ESTÁN EN SINFONÍA EN ESTE CANAL PORQUE ESTÁ DIRIGIDO POR JOSÉ QUE REPRESENTA A MOISÉS Y DIOS EL PADRE POR MEDIO DE SU ESPÍRITU SANTO ES QUIEN LE DA QUE COSA VA HABLAR, ESTAMOS EN SINCRONISMO DIVINO… CRISTO VIENE PRONTO DIOS LE CONTINÚE BENDICIENDO HERMANO JOSÉ EL ETERNO LE GUARDE… PAZ DE CRISTO PARA USTED Y LOS SUYOS.

 

Diego Palacios Hace 1 día

Me encanta este canal!! estamos todos unidos con un solo sentir !!sentimos el amor de Jesús y las ganas de verlo cara a cara nos motiva más! A las visiones que todos tienen son reales sólo hay que esperarlas al tiempo perfecto del señor los amo!! Bendiciones saludos Arturo Lobo no nos dejes sigamos firmes

 

powermisson Hace 1 hora (editado)

Saludos ESE y hno. José hola comunidad de este canal bueno oírte otra vez lo de las vacas y humanos me río sin parar y lo de “BerGOGlio” un hit gracias por compartir abrazos 🤗 a todos bendiciones José Deus caritas est 🙏🏻

 

juan gomez Hace 1 día

Viene un asteroide no se ve, está detrás del sol la Nasa no lo dice para no alarmar a la gente pero faltan señales de luna de sangre

 

Mario Hernandez Hace 1 día (editado)

Los del cielo 💠💠💠💠💠💠💠💠 Se reconocerán A PESAR DE… Que no tendremos este aspecto actual que al momento tenemos. # Los defectos por el pecado heredados, desaparecerá.  Los viejos serán jóvenes # Los con defecto serán Modificados El mudo cantara El cojo, no lo será más El gordo, será delgado El súper delgado, con buen Cuerpo.  De dice que no HABRÁ Gente pequeña.

 

Ah los de un metro de altura tendrán 1.80 metros Los de estos países subdesarrollados Que solemos medir 1:50 m Pues a 1:80 # los de aspecto de piel oscura…serán blancos. CUIDADO, Dios es justo y Todo lo sabe. Al que es de aspecto oscuro u amarillo y les gusta esa su apariencia actual, se les concederá. Generalmente se tendrá el aspecto que los ángeles tienen hoy. No habrá… Nadie bajo, nadie feo. Pero eso sí, unos con MÁS coronas y distinción Que el otro. ESTO POR EL TRABAJO REALIZADO ACÁ EN EL CUERPO. El cristiano negligente tendrá menos distinción.

 

Jhonny cordoba cordoba Hace 1 día

El día y la hora nadie la sabe. solamente el padre… deje de nombrar a Dios en tus mentiras ridículas y falsedades. esas mentiras no se las cree ni usted mismo… Arrepiéntase de sus pecados y pida perdón por las mentiras con las que sale diario. no se cansa de mentir????

 

LEONY GEES Hace 1 día

Jhonny cordoba cordoba Oye Jhonny tú también estás perdido. Necesitas SENTARTE UN RATITO. . Y Ver y Escuchar con mucha atención y por supuesto con la ayuda del Espíritu Santo. Para k puedas entender de lo k AKÍ se habla. Cuando lo hagas te aseguro entenderás el porqué de las fechas amado.

 

Entonces después puedes opinar y se k tu siguiente comentario será de Edificación. Y no será  para dudas ni contiendas k es lo k a Satanás le encanta. TE INVITO CORDIALMENTE a k lo hagas y pensarás diferente si es k así mi Jesús te lo permite.. Bendiciones en el Señor…..

 

Ernesto Borsani Hace 1 hora

YAHSHUA HA MASHIAJ te reprenda. No saques de contexto la Bendita y Sagrada Palabra de Dios. Antes de hablar, lee y aprende con la guía del Espíritu Santo, fíjate en el contexto cuando, a quien, cómo, por qué, dijo lo que dijo.

 

Estefania Alvarado Hace 1 día (editado)

Hermanos que son mexicanos, quiero decirles que el sistema Codi ha llegado y el propósito de este es o será que ya no se maneje el efectivo, ya tenían tiempo anunciando este sistema de pago y ahora ya está en uso acaba de empezar, yo creo que lo último de las noticias sobre José fueron una cortina de humo para distraer de los movimientos que se están haciendo les dejo este video de cómo será y si quieren pueden buscar vídeos que hablan de esto los acaban de subir y ahí comentan muchas cosas de esto .. pero aquí les dejo el video que dice que todos los bancos en México se unirán a esto, esto apenas acaba de empezar… https://youtu.be/ElPy65sjld4

 

Mario Hernandez Hace 1 día

NIBIRU ESTA RESONANDO CADA VEZ MAS. Debe estar por Neptuno, dicen.

 

LEONY GEES Hace 1 día

SIIIIIIIIII JOSE TE VOY A RECONOCER WEEEEEPA JAJAJAJA … Y YA NADA MÁS FALTA UN CHIN PARA K NOS CONOSCAMOS TODASS LAS ESTRELLAS DEL LEON …. UUUUJA JOSÉ K ALEGRIA .. Gracias Oliver por tan Valiosa información ALLELUYA

 

Cris Vazq Hace 1 día

Yo hace unas semanas soñé que era la tarde noche en mi casa y salía al frente y de repente miré hacia la luna y lo vi gigantesco detrás de la luna era algo enorme y se lo veía de un rojo muy oscuro casi negro era difícil de ver el color o sea era como un planeta oscuro y gigantesco detrás de la luna. La luna se la veía como lo explicó mmm, a ver, si ya sé, en ejemplo de cómo lo veía era poner un grano de arroz en un plato el grano de arroz sería la luna y el plato el planeta.

 

Así de enorme se veía… pero cuando yo miraba ese planeta imagínense como me sentía en el sueño era para mí algo súper increíble ver eso y en ese momento había gente a mi lado no recuerdo si eran parientes o quienes pero les dije miren eso arriba atrás de la luna es un planeta y es gigantesco y ellos claramente no lo veían como yo lo veía.

 

Ellos miraban y me decían yo no veo nada y yo les repetía pero mira es gigantesco como que no lo ves y ya me miraban como que estaba loco o algo así y luego recuerdo despertar. Al despertar no recordaba el sueño, luego durante la mañana de ese día todo se me vino a la mente, todo el sueño que había tenido en detalle. Mi pregunta será si ese planeta viene y cuando el planeta venga todos lo verán? o acaso ya está aquí cerca y solo algunos puedan verlos?

 

Mario Hernandez Hace 1 día

@Cris Vazq Ud. Ha descrito a Nibiru Y es 7 veces más grande que la Tierra. Pues se dice que lo veremos. Y dentro de muy poco. Claro que por de pronto No hay pruebas o imágenes. Mucha gente ha soñado como ud. Lo vio. Es rojo y pasará tan cerca Pero no nos golpeará. Nos moverá. Amén.

 

cristian solana Hace 1 día

Este programa es como una reunión de amigos que tomamos mate y charlamos sobre lo que pensamos es decir la venida de CRISTO, y vos José auto llamarte notario del Señor es algo muy grave, y dar una profecía como lo hiciste sobre el rapto más grave, es difícil entenderte, hablas de demonios pero nada hablas sobre como expulsarlos, y aquí dentro del canal ese hay muchos.

1

Jesus Gaytan Hace 1 día

Amigo Cristian Solana el hno. José no se autonombró notario del Señor en verdad te lo digo ,,,fue un hermano el que así lo llamó en un video pasado y de allí en adelante eventualmente así le llamamos . Si algún hermano de ESE recuerda en que video fue favor de informarle al amigo Cristian quien fue y en cual video, gracias. Bendiciones hermanos ya somos una gran familia!!!!! ,,,,Gloria a DIOS!!! Cristo viene !!!!!!

 

Fue el hermano PHAELON 2097 quien me nombró así, y me di cuenta de que es verdad, porque doy fe de que Dios nos avisa, en 7 años todos muertos.

 

paul fellay Hace 1 día

Da lo mismo Cristián… acá cada dos meses las cosas, los apodos…. los Calificativos van cambiando… así también las portadas.. las fotos… los temas….. No seamos tan serios… Sin perder el Norte…. Amplitud en los criterios..

 

Skeith Lumen Hace 1 día (editado)

Santificaos para ser salvos! No forniquéis, no os masturbéis jamás! No comáis carne alguna, sed veganos, haced justicia y misericordia con el prójimo, santificaos cada día más con temor a DIOS para ser hallados dignos de salvación por el Padre eterno! Por SU gracia y misericordia.

2

paul fellay Hace 1 día

Así se habla hermano..

 

María Adelaida Muñoz Hace 1 día

Arturo hay veces q las visiones son a largo plazo sin fechas solo se ven pero no se sabe cuándo serán no te culpes y está perfecto q seas humilde d corazón y nadie puede apedrearte porque nos podemos equivocar hermano amigo

 

LEONY GEES Hace 1 día (editado)

SIIIIIIIIIII JOSÉ PRONTO YA NOS CONOCEREMOS . (((Ya sabemos cómo))))….Uuuuuuuuja… WEEEPA ESTRELLAS ALÉGRENSE PORKE JEHOVA DIOS LE CONTESTÓ LA PREGUNTA A JOSE K HACE UNOS DÍAS ATRÁS NUESTRO NOTARIO Y ANFITRIÓN JOSÉ SE ESTABA HACIENDO.. JOSÉ MIRA COMO NUESTRO DIOS ESTÁ PENDIENTE A TODO LO K AKI SE HABLA.

 

JOSÉ DIOS ESTA MUY ATENTO Y PENDIENTE A LO K AKI SE HABLA FÍJATE SOLO HACEN 4 o 5 Días ke tú te hiciste esa Pregunta y mira como él Está pendiente . K mando a ((( Oliver))) para contestar a tu pregunta y te lo Diga ..o Acaso no te diste Cuenta??? Oliver Te damos la Bienvenida a Nuestra Barkita la Barkita de José y Del León Dela Tribu de Judá..

 

WEEEEEPA estoy Feliz Por k Nuestro Sincronismo Divino. K Tiene ESE ..K NO SÉ LO K TIENE PERO TIENE UN NO SE K… Uuuuuuja Aleluya ALABA LA GLORIA DEL K VIVE POR SIEMPRE. Me gozo , me Gozo ,me Gozo En El Señor y Las Estrellas Del León Dela Tribu De Judá….

 

Elma Lilián León Perez Hace 1 día

Qué Linda, yo también quiero brincar contigo de alegría, así te imagino brincando😘 CF. DIOS, pronto estaremos juntos, y siento Pena por los q’ no se volvieron AL PADRE, pidamos por sus almas …A los q’ no están de acuerdo con nosotros, no necesitamos su aprobación, más si pedimos su respeto, porq’ si quieren q’ se les respete entonces empiecen por respetar. Y por nosotros hurra hurra hurra 💖💓

 

victory 88 Hace 1 día

– LA GLORIA Y RECONOCIMIENTO sea siempre para NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS… querida hermana, yo solo soy un siervo inútil. HONRADO CLARO! De poder Orarle y seguirle, TODOS estamos en deuda… Me alegro en mi corazón al ver a nuestros hermanos en CRISTO reunidos aquí, quizás no de una manera física,

 

Más nuestra BIEN AVENTURANZA no está a la vista de los incrédulos y burlones. Pero otra cosa entristece el corazón… Y son todos aquellos que al oír no oyen, todos aquellos que miran, pero no logran ver nada. Sus corazones están endurecidos… Y entiendo que es poco y nada lo que podemos hacer por ellos, NO OLVIDAR QUE LA LUCHA NO ESTA A LA VISTA DE NUESTROS OJOS, POR LO TANTO ORAD EN TODO TIEMPO para que DIOS tenga misericordia de aquellas almas.. Un abraZo querida hermana que Dios bendiga su morada y familia.

 

LUZ BASTIDA BOUZA Hace 1 día

Querido@s hermanas en Cristo Él ya está aquí muy cerca aunque nadie se lo cree. Para mí ya tarda pero sé que lo sabe. En este mundo ya no hay sitio para nosotr@s. Que Él nos proteja y nos lleve a casa. AMEN

 

Ernesto Borsani Hace 26 minutos

Lo de los pedos de las vacas es una técnica para saber qué tan dominados mentalmente está una determinada población. En Argentina una política reconocida y de larga trayectoria, dijo que la situación económica del País se solucionaba si la clase media daba más y mejores propinas Con estas estupideces miden como está la población, y entonces deciden los pasos a seguir y toman las decisiones de acuerdo al efecto de la programación hecha a los ciudadanos.

 

Susana Morales Hace 1 día

El anticristo no es un político ni tampoco un religioso él se dará a conocer más adelante como un hombre poderoso queriendo salvar a la humanidad como hombre generoso e iluminado dando grandes señales . En cuanto a Juan Pablo 2 si resucita no es él podrá ser igual pero éste está junto a los Santos del Señor . Y respecto a las vacas ya hace muchos años siento decir ese comentario sobre los gases de las vacas y realmente lo que contaminan son las armas químicas y biológicas que tiran para hacer experimentos. Me gusta tu canal.

 

PHAELON 2097 Hace 7 horas

Hola notario, ahora entiendo a Jesucristo y sus parábolas un poco mejor, así que ya puede bajar a por nosotros que ya estamos los que somos y estamos preparados la pequeña manada así que estad preparados para la llamada, agudizar el oído y santificaos un poco más.

 

Aah y que no te coman la cabeza si lees la biblia bien no puede entrar ningún meteorito ni ningún planeta porque nos protege la cúpula, solo Dios abre las puertas y ventanas si no, cristal pulido leed la biblia bueno ya llega el tiempo de la siega un saludo a todos brother

 

roberto conti Hace 1 día

José cada video que pasa la erras peor, yo no entre a tu canal por un tsunami o nada apocalíptico , entré porque tu lema es que se regalaban en este canal entradas para vivir 1000 años con Jesus

paul fellay Hace 1 día

Así es … los mil años que ofrece Isaías desde sus capítulos 54 al 66…. te parecen pocos??.. gran lectura…. léete el 66 nada menos….

 

Gracias Roberto por tu comentario, es cierto el lema de este canal algún día fue que regalamos entradas para vivir mil años con Jesús, y ¿sabes? Todos los hermanos en Cristo de ESE, las tenemos ya y gratis, solo por estar aquí, porque aquí solo están los que viven con Jesús cada día.

 

roberto conti Hace 1 día

José La erras con la enferma psiquiátrica de Noelia y su esposo mandala , dos adivinadores y farsantes que entre muchas mentiras dijeron que Macri en mi país seria reelecto, perdió por mas de 4 millones de votos…

Ernesto Borsani Hace 2 horas

Estas en lo cierto, además un profeta lo que no puede es mentir. Esta que dice que ama a un Jesús , conozco a muchos que se llaman así, dijo que el actual Presidente hay que votarlo porque ama a los niños y los ancianos y los va a ayudar, justo cuando en estos 4 años de su actual gobierno hizo todo lo contrario con los niños y ancianos.

Mario Hernandez Hace 1 día (editado)

Fue Noelia Fernández quien Profetizó eso del ataque. Chino -Rusia atacaría a USA.

 

Mario pues esa profecía será la única que acertarán, porque cuadra con el Apocalipsis y no se habla de EE.UU. en él.

 

paul fellay Hace 1 día

No lo sé Mario… de lo único que me puedo tomar es de la caída de EEUU, por Apoc 18… y Jeremías 50 y 51… hay otros más pero debo estudiarlos.. en Daniel 11 también se deja ver algo…. saludos..

 

Mario Hernandez Hace 23 horas

@paul fellay Paul ,yo siempre he creído que USA es la representación de Babilonia La Grande ,con su capitalismo orgulloso. Siendo así SERÁ DESTRUIDA. Dice el libro que sus músicos no lo harán más Y la gente lo lamenta. Ni se comerciará más con Ellos … Si es así, con razón ,no aparece en el tiempo final Junto al Anticristo, ni en contra. A no ser que Inglaterra y USA se vean como una sola Nación, si tomamos en cuenta la raza ( y su lengua, claro)

 

paul fellay Hace 1 día

Estoy Feliz, feliz…. porque este Canal del Secreto de las Estrellas es de todos los Hermanos en Cristo…. Un nuevo Renacer… las Cosas viejas ya pasaron… quedaron atrás… Nacemos nuevos hermanos… nuevos hombres y mujeres.. hermanos y hermanas…. Estos dos últimos videos de esta Semana me han llenado del todo…. incluido el Tema del Tsunami que No ha pasado nada..

 

Estoy feliz por el hermano Arturo Lobo que se ha sincerado….. feliz por Alejandro Vindegna que se ha tomado 15 días libres que no andará por acá….. estoy feliz porque sólo en el video del 2 de Octubre 2019, por primera vez cuento más de 20 hermanos y hermanas con comentarios significativos…. y a todos los veo muy contentos…. Nadie pasa por encima de alguien…. Todos somos importantes,….. Esta Sagrado Canal lo construimos entre todos… Nadie nos callará….

 

Estoy Feliz porque desde ahora en adelante ya casi No daremos Fechas.. sólo las relacionadas con el Espíritu de Israel , que es el Reloj Profético del Señor…. feliz porque hablaremos de los Tiempos Finales en que estamos en su Contexto….. Que estamos viviendo con Tiempos Prestados… Que Jesucristo Nos ama…. que Jesucristo Espera el momento preciso para nuestro Rescate oportuno… que Jesucristo debe estar también muy ansioso de Venir al Arrebatamiento a las Nubes por Nosotros…..

 

y que Feliz estoy de esperar cada día o cada dos o tres días, los famosos Cortos Videos de una hora del Notario de Dios….. José…. Esta Arca de José…. Para beneficio de todos los hermanos que van buscando Sabiduría, Noticias y Conocimiento a diario…… y Suman Comentarios…. saludos..

 

Hasta aquí vuestros comentarios de hoy.

 

Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios, que son el guion del vídeo del día,  lo que más me llama la atención es que todos los hermanos de ESE estamos felices, y eso que no sabemos cuándo será el arrebatamiento, pero todos lo esperamos, unos antes de la tribulación y otros después y otros, entre los que me encuentro yo, durante la tribulación.

 

Todos entendéis que existe entre nosotros no solo el amor en Cristo y entre nosotros, también tenemos el sincronismo divino, que solo aquí en ESE se produce, en la familia de ESE. Entonces los comentarios aparecen cuando tienen que aparecer, ni antes ni después, es como si Dios le dijera a cada uno, hoy escribe esto, u hoy no escribas nada. Y lo que decís sirve para el guion del próximo vídeo y así juntos todos los días, felices por habernos encontrado en ESE en un mundo sin fe y así juntos hasta el arrebatamiento y después para siempre.

 

Así que a partir de ahora nada de fechas, señalaremos algunas para prestar mayor atención al arrebatamiento, pero solo doy dos profecías. Nunca antes dije ninguna profecía, solo señalé fechas diciendo siempre “probablemente”, o sea sin certeza, pero como los que me critican nunca han visto un vídeo, pues dicen lo que dicen, y fijaros bien, no tienen nada más que decir.

 

Estas dos profecías son ciertas, llevo muchos años de trabajo en estas dos profecías.

 

La primera profecía es que la bestia 666 será Juan Pablo II resucitado, pero no será Juan Pablo II, solo su cuerpo, dentro de su cuerpo estará Satanás en persona. Y todo el mundo lo creerá y todos serán condenados por adorar a la bestia y al falso profeta, Ber-GOG-lio. Acordaros de GOG de Magog.

 

Y la segunda que el fin del mundo será en junio de 2026. Y soy el notario de Dios porque Dios no puede acabar con el mundo sin antes lo comuniquen sus profetas, y eso hacemos entre todos aquí en ESE. Tengo 15 razones para demostrarlo.

 

Yo, el hermano José de ESE comunico al mundo de modo oficial que el fin del mundo será en junio de 2026, y que Cristo vendrá en esa fecha para destruir esta tierra y llevarse a los suyos. Los arrebatados nos habremos ido antes lo crean o no. Por eso hay que estar preparados, y en este canal lo recordamos cada día.

 

Lo he escrito así porque muchos dicen que he dado profecías falsas, y es absolutamente falso y mis hermanos en Cristo lo saben. Si fuera cierto que alguien lo demuestre, y no solo por los títulos, sino por lo que digo en estos vídeos. Así que esta vez queda claro que sí doy dos profecías.

 

Lo bueno es que nos iremos todos juntos en el arrebatamiento, pero pese a que Alejandro cree que serán muchos los arrebatados yo por lo que veo en estos vídeos y en el mundo seremos muy pocos los arrebatados, igual el mundo ni se da cuenta del arrebatamiento. Tampoco sabemos cuándo nos vamos, pero tengo la esperanza de que antes del rapto lo sabremos. Y gracias a Oliver ya sabemos cómo nos reconoceremos.

 

Un chileno amigo mío que se llama Manuel Iturriaga escribió un libro en 2008 en forma de novela con 550 páginas, el cuarto de una serie de cuatro libros que forman la colección  “Las Guerras Mesiánicas” que son las del fin del mundo, con el título “El Secreto de las Estrellas” y del que tengo los derechos de edición. Espero que la Iglesia Católica me los compre algún día, luego verán por qué.

 

El libro “El Secreto de las Estrellas” explica en 550 páginas con toda clase de detalles la llegada del anticristo, su ascenso y su final cuando la parusía con la llegada de Cristo y explica al detalle la III Guerra Mundial, la tribulación y el fin del mundo mes a mes, como un noticiero del futuro. Se puede comprar por Internet en la web http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Su lectura le va a ser de mucha utilidad a todos los que se queden tras el rapto, especialmente a los de la Iglesia Católica pues sus protagonistas son del Vaticano. Un sacerdote que descubre que es un titán y cardenales buenos y malos que llevan al cisma de la iglesia y al fin del mundo. Igual si lo leen alguien pueda ser salvo todavía. Si no lo leen dudo mucho que alguien de la Iglesia Católica pueda ser salvo, salvo sor Paquita.

 

Es curioso cómo el sincronismo divino hace que vuelva a hablar de este libro que ya lo tenía olvidado. No se me ocurre otro modo de salvarse para todos los que no sean raptados más que leer este libro. ¿Qué os parece? sin quererlo he encontrado la mejor promoción posible para el libro “El Secreto de las Estrellas”, que yo sabía que se había escrito por algún motivo de Dios y no sabía cuál y ahora lo entiendo. ¡Lo que son las cosas de Dios!

 

Recordad que en el mensaje de Dios del 20 de agosto decía que antes del rapto su iglesia sería purificada, y la purificación debe ser o con el tsunami o con la III Guerra Mundial.

Mientras el mundo habla del cambio climático, suenan tambores de guerra en Irán, en Hong Kong y en Siria y seguirán los dolores del parto, que el NOM llama cambio climático, cada vez más intensos y más frecuentes.

Los hermanos de ESE sabemos que es Dios quien cambia el clima, solo él tiene capacidad para cambiar el clima del planeta. Pero como la ONU niega a Dios, son las vacas y nuestros coches que provocan el cambio climático y la gente ignorante o sea todos, lo creen.

Para que lo entendáis, ni que no emitieran ni un gramo más de CO2 a partir de hoy el clima seguirá cambiando a más extremo, porque Dios trae este cambio pues son los dolores del parto.

Diga lo que diga la jovencita Greta colocada en todas las TV del mundo por el NOM, que pide soluciones urgentes a los gobiernos del mundo para detener los efectos del cambio climático, y como la única solución que les han dicho es eliminar el CO2, lo que piden los jóvenes del mundo es lanzar menos CO2 a la atmósfera y eliminar las vacas y sustituirlas por gallinas.

¿Qué quiere decir esto?, es fácil de entender, van a subir los impuestos de los carburantes para que circule cada vez menos gente, y 70 países del mundo desarrollado ya han firmado un acuerdo para el 2050 en que se comprometen a emisiones de CO2 cero.

Y millones de jóvenes manipulados por los gobiernos del mundo siguen esa idiotez que les va a condenar a la pobreza, al hambre y a morirse de frío y de calor por falta de calefacción y del aire acondicionado y de transportes.

Los tractores y los camiones no pueden ser eléctricos y tener la misma autonomía que los de combustión. Sin tractores y sin camiones y sin barcos nos moriremos de hambre y el cambio climático seguirá igual.

Ya nadie se acuerda que en 2008 Al Gore se inventó la tontería de que el CO2 provoca el cambio climático. Fijaros bien, no hay ni un solo estudio serio que demuestre que el CO2 provoca el cambio del clima. Porque no lo puede haber.

Es más y lo tengo escrito en mi libro “el Economista Invisible” desde el año 2009, hay un capítulo dedicado a este tema con estudios serios de más de 500 científicos, independientes de los gobiernos, que decían justamente lo contario, entre otras cosas porque las plantas comen CO2 y transforman el CO2 en oxígeno.

Pero con esta mentira van a destruir años de conocimiento y desarrollo tecnológico y de progreso de la humanidad y vamos a tener un sistema de transporte eléctrico y precario para que no podamos hacer frente a ninguna contingencia en caso de emergencia. Nos van a prohibir los coches de gasoil y gasolina, las motos, los camiones, los tractores, los barcos y los aviones. Es el fin de la humanidad, y no lo ven. Repito porque esto es grave, nadie lo ve.

El mundo que no cree en Dios se cree que con nuestro CO2 cambiamos el clima. Es una mentira, pero fijaros en una cosa. Reconocen el cambio climático, es decir reconocen los dolores del parto. Pero no reconocen a Dios detrás del cambio climático y culpan a nuestros coches y a nuestras vacas. Los normales han perdido la capacidad de razonar y al ver una mentira en TV cada día, y que todos los políticos y periodistas dicen lo mismo se lo creen.

Si fueran capaces de pensar les preguntaría. ¿Qué tienen que ver el huracán Lorenzo que acaba de destruir las Azores, o los ciclones que han provocado inundaciones en India, nunca antes vistas, con los pedos de la vacas o con nuestras emisiones de CO2, cuando además el CO2 es el alimento de las plantas que lo transforman en oxígeno?

Como Satanás dirige la tierra, hay dinero para emitir menos CO2, millones y millones de dólares para no conseguir nada, solo engañar a la gente. Con el dinero que se han gastado en la tontería del CO2 se podría haber paliado de manera notable el hambre en el mundo, pero no hay dinero para erradicar la pobreza en el mundo.

¿Os acordáis del terremoto de Haití de hace unos años y de la campaña solidaria de la Clinton para recaudar fondos para Haití? Pues ese dinero no llegó nunca a Haití, ¿quién se lo quedó? Hoy Ecuador está en estado de emergencia, el gobierno ha dejado de subvencionar la gasolina y se ha incrementado un 123% los precios. Ecuador tiene que pagar la deuda nacional, o sea son pobres pero además deben dinero. ¿Entendéis por qué en 7 años todos muertos?

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día y que son más de dos mil. Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo más que afectivo. ¡Somos ya una familia! La familia ESE.

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN. Este mensaje de sor Paquita de la Iglesia Católica es lo más importante que ha pasado en ESE en los últimos 18 años, pero muy pocos lo entienden.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8. Satanás tomará el cuerpo del Papa Juan Pablo II y hará ver que resucita, y todo el mundo lo creerá y todos se condenarán, menos probablemente los que lean el libro de El Secreto de las Estrellas, y no es seguro.

Fijaros lo que dice León Castillo de ESE y sobre todo en cómo lo dice.

¡Créeme que tu canal sí es de DÍOS, tiene un no sé qué, que todos sentimos, y no sabemos que es!

Por eso ¡difunde este vídeo!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

05-10-2019

6.880 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/10/05/los-expertos-de-la-onu-afirman-que-las-vacas-provocan-con-sus-pedos-el-7-del-co2-salvemos-a-las-vacas-hoy-es-5-de-octubre-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. la dieta vegana, es dogma IIluminati, la impuso el lider Nazi, Hitler, y estaban tan debiles sus militares, que no podian hacer frente a los carniceros comunistas.eran bestias.

    a eso lleva el ocultismo ..y es el culto new age.(lucis trust-share internacional- hasta en Moscu operan) a debilitar fisica y espiritualmente a nada menos que ..el cuerpo militar.

    dicen los demonios lux en latin significa lucis. no señores significa satan el diablo el dragon. la serpiente del Genesis, el o la es androgino, que quiere colocarse en lugar de DIOS ETERNO OMNIPOTENTE. y el que ustedes invocan… sellar la puerta la PARUSIA. con magia rituales y ocultos satanicos con sacrificios, es. al que definen el mal. ese no es DIOS. es un angel caido condenado. perdio todo..por el libre albedrio que DIOS dio a las creaturas. y el nombre no es lux, es el nombre que esta en Apocalipsis 9,11. a ese adoran. los del gobierno global. el destructor.

    a la Kirchner la bancaban los narcos–estan las fotos de la dama ladrona, con el Chapo..dejaron 40 toneladas de droga, cuando por los votos los sacamos, no es victima de nadie, mala perdedora, psicopata, que nadie reclamo, pero es la city ….todo va al mismo lugar. Larrouche– Narcotrafico S.A-

    el veganismo es una rama de la nueva religion global. una secta financiada y armada. como si fuera un selecto club de desquiciados. de ciencia nada… solo ..un manual que aprenden.. y actores muy malos. algunos parecen los clones de Menguele.. a ese sí,,, que dejaron bien vivo.

    de nenes los pervierten, mas grandes los llevan al alcohol y la drogas, cerebros quemados.. no llegan a la Universidad. y eso lo dice un especialista anti-drogas. ES TARDE.muy tarde.

    pero hay mas… no se si es diacono …pero es posible que sea una persona que haya estado en el lugar justo y en el momento acertado.

    Bachelet, Kirchner, Maduro, Morales, Santos.. y seguramente otros mas ..son parte del entramado de dinero robado MUCHISIMO, incalculable, que no aparece. y por supuesto tiene conexion vaticana, como fue la propaganda due. la mafia eran las cuentas secretas. ahi guardaban.. y lavaban. IOR labanca lava dinero dela mafia. cuentas secretas. la CUEVA DE LADRONES, .

    el Banco de Dios decia el homicida y ladron, Marcinkus. que con Casarolli y Villot envenenaron, a Juan Pablo I . Albino Luciani. el año de los 4 papas– 3 antipapas –y uno verdadero OCULTO encerrado torturado y asesinado,

    GREGORIO XVIII.El Cardenal, Siri.fue el papa oculto desde 1958-1989 todo ese tiempo fue el papa elegido por los Cardenales fieles al Señor y a su Iglesia, y nadie lo sabia. hasta que lo matan. asi como dice de la gran ramera de Babilonia, los martires de los últimos tiempos,

    va un resumen y videos que explican los tiempos. pero lo anterior es importante conocer, porque esto esta pasando estos dias,

    http://rafapal.com/2019/10/04/la-redada-del-vaticano-prepara-la-caida-del-papa-bergoglio-acusado-de-blasfemo-y-corrupto/

    gracias José. El Señor, nos guarde. y guarde a su Iglesia fiel. Amén.

  2. memorias de un mason comunista y embustero.te vendian misiles que no entregaban y ademas le daban la clave secreta a la iracunda Tatcher. asi ganan las guerras .los piratas. lo peor es que dejaron armas nucleares en el Atlantico sur .,

    François Mitterrand.

    https://www.veteranstoday.com/2019/10/05/the-sphinx-and-the-curious-case-of-the-iron-ladys-h-bomb-memoirs-of-mitterrands-psychoanalyst/

    el mas grande traidor de la guerra de defensa de Malvinas 1982. el año de la Bestia. la guerra que libramos por nuestra HIPANOAMERICA, nadie la entendio,

    no es extraño porque el gran Oriente de Francia es el mayor responsable de colocar el mason pedofilo Roncalli alias Juan XXIII..y como el segundo anti-papa de la historia. por eso se asustan del jardinero Ber-gog-lio ..y sus dislates, que hasta un nene se da cuenta, cuando satanistas peores coparon Roma. millones de victimas destrucciones de paises enteros.

    y hoy se habla hasta de una posible guerra civil en los Estados Unidos de Norteramerica.

    no le deseo a nadie.. lo que nos hicieron a nosotros. ni a nuestros militares y heroes de Malvinas. los desaparecidos de la democracia. no existen .no es asi Isabel II? y toda la caterva de mafiosos

    por eso y mucho más ..sólo nos queda la Fe en Jesucristo Nuestro Señor. o Yahusha Ha Mashyach ..es el mismo ..el mismo que psicopatas y satanistas –en 1963— le declararon frontal y formalmente la GUERRA. al Cordero. si ..eso es Europa y eso es Usa, lleno de satanistas, para hacer un mundo de desquiciados como vemos cada dia,

    la peor de las guerras porque es la guerra contra DIOS .Eterno y Omnipotente. SAN JUAN 14,5 Hechos 1,2,3,4.

    queda en tu web José , gracias y que sea la JUSTICIA DE DIOS. Amén.

  3. Aquí, los únicos que provocan daño a la atmósfera, son ellos mismos con sus pedos ,eructos y halitosis,,, es decir, aquellos que usan su lengua viperina para desacreditar,difamar,engañar ,manipular y mentir al mundo con su veneno irrespirable y contaminante, eso es lo que ocurre.

    Culpan a los animales inocentes porque ya no saben a quién culpar lo que ellos mismos hacen.👎🏻

  4. Agenda 21 – El plan de acción de la ONU para el siglo XXI

    Como se describió en mi artículo anterior sobre Desarrollo Sostenible, la Agenda 21 fue el resultado principal de la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas celebrada en Río de Janeiro en 1992.

    Curiosamente, en abril de 1991, catorce meses antes de la Cumbre de la Tierra, el Príncipe CARLOS celebró una conferencia internacional privada de dos días a bordo del yate real Britannia, amarrado en la costa de Brasil.

    Su objetivo era reunir a figuras internacionales clave en un intento por lograr un grado de armonía entre los distintos países que se reunirían en la Cumbre.

    Al Gore estuvo presente, junto con altos funcionarios de las Naciones Unidas y el Banco Mundial.

    La ceremonia de inauguración oficial estuvo a cargo del Dalai Lama y se centró en un barco vikingo largo que se construyó para celebrar la cumbre y navegó a Río de Noruega.

    La nave fue apropiadamente llamada Gaia. Un enor-me mural de una hermosa mujer sosteniendo la tierra en sus manos adornaba la entrada a la cima. Al Gore encabe-zó la delegación de Estados Unidos, a la que se unieron 110 jefes de estado y representantes de más de 800 ONG.

    Maurice Strong, miembro del Club de Roma, devoto Bahai, fundador y primer Secretario General del PNUMA, ha sido la fuerza impulsora detrás del nacimiento y la imposición de la Agenda 21.

    Maurice Strong hizo las siguientes declaraciones:

    “El concepto de soberanía nacional ha sido un principio inmutable, incluso sagrado, de las relaciones inter-nacionales. Es un principio que cederá lenta y renuente a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global. Simplemente no es posible que la soberanía se ejerza unilateralmente por los estados nacionales individuales, por poderosos que sean. La comunidad global debe estar segura de la seguridad ambiental”.

    PANTEÍSMO.

    “Es responsabilidad de cada ser humano hoy elegir entre la fuerza de la oscuridad (NUESTRO SEÑOR) y la fuerza de la luz(lucifer) . Por lo tanto, debemos transformar nuestras actitudes y adoptar un respeto renovado por las leyes superiores de la Naturaleza Divina” –

    “Los estilos de vida actuales y los patrones de consumo de la clase media acomodada, que involucran una alta ingesta de carne, el uso de combustibles fósiles, electrodomésticos, aire acondicionado y viviendas suburba-nas, no son sostenibles. Es necesario un cambio que requerirá un gran fortalecimiento del sistema multilateral, incluyendo las Naciones Unidas”.

    Ciencia. Mitos y Fraudes.

    Agenda 2030 es igual o peor. la gran tirania de lucifer que no es DIOS. y llo llamaron dialogo inter-religioso, su vocero es Ber-gog-lio la misma linea masonica del Vaticano II. la letra chica del concilio. y usan una nena adoctrinada por RICOS COMUNISTAS neo marxistas, y …como todo en ellos es una farsa. un genocidio planetario.

    y van hasta contra el CREDO DE LA IGLESIA. DE DIOS. que este el principe Carlos no sorprende. es del Club de los 300.

  5. Alinski -Pablo VI -Wojtila, Obama- Gorvachov-.la famiglia global, la autoridad politica mundial, Benedicto y Francisco, El Comunismo detrás del Ambientalismo.

  6. Capítulo 16: El comunismo detrás del ambientalismo (Parte 1)

    Tabla de contenidos.Introducción

    1. Las raíces comunistas del ambientalismo
    a. Las tres etapas del ambientalismo
    b. Ambientalismo y marxismo: las mismas raíces
    c. Marxismo ecológico
    d. Socialismo ecológico
    e. Política verde: el verde es el nuevo rojo
    f. Ecoterrorismo
    g. Greenpeace: no es una historia pacífica

    2. El mito del consenso sobre el cambio climático
    a. Una breve historia del ‘consenso’ en la ciencia climática
    b. Establecimiento del dogma en la comunidad científica

    https://es.theepochtimes.com/capitulo-16-el-comunismo-detras-del-ambientalismo-parte-1_436208.html

  7. Capítulo 16: El comunismo detrás del ambientalismo (Parte 2)

    Tabla de contenidos

    2. El mito del ‘consenso’ sobre el cambio climático (continuación)
    c. Los científicos discrepan sobre el ‘consenso’
    d. Por qué los científicos ambientalistas promueven argumentos catastróficos

    3. Ambientalismo: otra forma de comunismo
    a. Infiltración política: construyendo un gobierno mundial
    b. Culpar al capitalismo
    c. Supresión de las voces opositoras en la prensa
    d. Grupos ‘civiles’ manipulados para la revolución en las calles
    e. Una nueva religión de antihumanismo

    Conclusión

    ***
    2. El mito del ‘consenso’ sobre el cambio climático (continuación)
    c. Los científicos discrepan sobre el ‘consenso’

    https://es.theepochtimes.com/capitulo-16-el-comunismo-detras-del-ambientalismo-parte-2_446149.html

  8. hasta la Basílica de Roma se esta cayendo…terrible escandalo del IOR, y los que siguen de cerca dicen,

    —Que Dios bendiga a Mike Pompeo y al presidente Donald J. Trump porque están luchando contra– el mal– más grande en este planeta porque– la caída de Babilonia la Grande– está cerca. Recuerde lo que dijo San Pedro: Roma es la nueva Babilonia, no tenemos miedo mientras trabajamos con el Espíritu Santo–Leo Zagami.

    3, deOctubre de 2019.

    PABLO VI, en uno de sus discursos.. dijo que era la ramera de Babilonia, y si.. DIOS, HA DADO TIEMPO.

    gracias José saludos .

    .

  9. Compartan este video.
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: