No vino el tsunami. ¿Quiere esto decir que no vendrá? Hoy es 30 de septiembre de 2019

No vino el tsunami. ¿Quiere esto decir que no vendrá?

Hoy es 30 de septiembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es nuestro punto de encuentro para que nos animemos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento como nos mandó a hacer el apóstol Pablo.

Arturo Lobo dijo que no comentaría nunca más en ESE, si no se produce el tsunami, salvo para pedir disculpas. Y le pido que reconsidere lo dicho y siga con nosotros con tsunami o sin tsunami.

Arturo hacía muchos años que no se producía un terremoto en las islas Canarias de magnitud 5.7. Igual es el precursor del tsunami que anuncias desde hace más de un año. Te voy a pedir que te quedes con nosotros si no hay tsunami, porque lo que tengo claro es que tarde o temprano ese tsunami va a venir.

Y no hablo de 50 años, hablo de días.

Así que pacientemente los hermanos en Cristo de ESE seguiremos esperando el arrebatamiento y el tsunami, pero primero será el tsunami, porque fijaros en una cosa importante, si en 7 años todos muertos querrá decir que la tribulación debe empezar muy pronto. Así que si no sucede el tsunami antes del 30 de septiembre, lo seguiremos esperando hasta el 30 de octubre, y si no pasa seguiremos esperando hasta el 30 de noviembre, y así hasta que pase.

 

Lo mismo sucede con el arrebatamiento, lo único que sabemos con certeza es que el arrebatamiento debe ser antes de que aparezca la bestia 666. Como decía el siervo inútil no le vamos a ver la cara.

 

Me he dado cuenta con lo de sor Paquita y con el vídeo del OVNI y el del diluvio en España que muy poca gente entiende nada de lo que pasa, ni tampoco entiende lo que decimos, ni que lo tengan en imágenes, viendo no ven y oyendo no entienden tal y como decía Jesús.

Es un hecho constatado científicamente, los normales no se enteran de nada, lo vemos cada día y no hay nada que hacer. Los hermanos que vienen a este canal y se quedan en lo que llamo el arca de José, es porque ven y oyen a Dios aquí, y ven que Cristo viene pronto.

Así que ESE quedará como un reducto de hermanos fieles al Señor que vemos lo que los demás no ven, avisamos del fin del mundo para 2026 y por eso soy el notario de Dios y vosotros mis testigos, y esperamos el arrebatamiento antes de que aparezca Juan Pablo II. Es lo poco que tenemos claro algunos. Los normales ni eso tienen claro.

Quiero aclarar para todos aquellos que escriben en comentarios y nos dicen que hemos dado profecías falsas, que nunca jamás he escrito ninguna profecía, salvo que el fin del mundo será en junio del 2.026. Esto sí que es una profecía. El resto son fechas que damos para entretenernos y estar vigilantes como las vírgenes prudentes.

 

Repasemos esta selección de los comentarios de hoy y como siempre os digo, leer todos los comentarios, la mayoría son muy edificantes y no me caben todos en el vídeo del día.

 

Auto Kit Hace 1 día

Qué emoción recorre todo mi cuerpo, siempre supe que existía el real cuerpo de hermanos unidos en Cristo. Mi hermano me enseñó cómo seguirles día a día y me siento ansiosa por lo que vendrá .hermanos míos no nos detengamos y bendiciones José todos te apreciamos y queremos estar contigo de aquí al final de la llegada de. Jesús. Amen

 

victory 88 Hace 16 horas

Yo recuerdo que hace años atrás, cuando Dios me llamó en una Noche, me despertó en la madrugada entre lágrimas y llantos, la cual me hacía pensar mucho en Dios en Jesús. Y De aquel día comenzó mi camino. Bueno cuento corto durante esos primeros meses llegué a este canal yo no tenía el conocimiento que tengo ahora de las escrituras y de la gracia de Dios. Recuerdo que en aquel tiempo ESTE CANAL JOSE TENIA UNA PAGUINA WEB EN DONDE HABIA QUE INSCRIBIRSE y yo por ((FÉ)) inscribí a mi y mi familia para que estuvieran en aquel “LIBRO DE LA VIDA”…..

 

Aclaración, se refiere a la web www.primeraresurreccion.com, donde por cierto cada día Satanás sigue haciendo inscripciones falsas en el Libro de la Vida para intentar así que nadie se inscriba, y nunca lo consigue. Yo como notario de Dios certifico que las buenas inscripciones son tomadas en cuenta en el cielo.

 

 

HOY YA EN 2019 DIOS ME HA VUELTO A LLAMAR Y A LA FECHA CADA NOCHE ORO PARA QUE MI FAMILIA Y MIS SERES QUERIDOS SE VAYAN JUNTO CONMIGO… LE RUEGO A DIOS QUE TENGA MISERICORDIA DE LOS INCRÉDULOS Y DE LOS BURLONES Y MAS AUN PARA AQUELLOS QUE FUERON LLAMADOS PERO NO HICIERON JUICIO…

 

PORQUE ¡HAY! DE AQUELLOS QUE SABIENDO LO MALO LO HACEN Y SABIENDO HACER LO BUENO, NO LO HACEN. REFIRIENDOME A TODOS AQUELLOS LLAMADOS A MINISTRAR A SUS OVEJAS. QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS USTEDES HERMANOS. otra cosa importante hermanos en cristo, el Espíritu Santo nos está avisando por medio de nuestros corazones, la venida del señor, yo personalmente lo comento porque estoy a unas semanas de cambiarme de casa y siento que todo aquello no lo alcanzaré a vivir con mi familia…

 

Rosalinda Guridis Hace 22 horas

Hermano José, el señor Jesucristo le continúe dando fortaleza en medio de tanta incredulidad, el tiempo de gracia ya terminó, estamos agotando segundos de misericordia por parte del altísimo por medio de Jesucristo que intercede por nosotros, yo estoy de acuerdo con lo que dices en tu canal los que nos reunimos aquí somos el pequeño remanente de Jesucristo.

 

Soy de República Dominicana y trato de escuchar siempre los videos completo y me gozo con usted y los hermanos en Cristo de este canal. Nuestro adversario el diablo anda como León rugiente buscando a quien devorar porque sabe que le queda poco tiempo, pienso que el terremoto que ocurrió el 24 de septiembre en Puerto Rico es un aviso del cielo y una señal de lo que se aproxima a la tierra.

 

Uno de los juicios de Dios es ese tsunami que lo provocará el impacto del asteroide en el mar, y está fuerte. Hay que seguir orando amado hermano porque este año yo he visto ese asteroide Dios me lo ha mostrado dos veces en revelación, en sueño veo como cae y baja a la tierra como un rayo y parece un sol encendido en llamas, Dios nos proteja, somos del LEÓN DE JUDA. Le amo en el inmenso amor de Cristo

 

Rodrigo Gárate Hace 16 horas

Hola José. ¿Sabes?, investigando por aquí y por allá, me encontré con algo que me dejó perplejo. Existe un tal código ASCII desde 1960 que se ocupaba para el intercambio de información en diferentes computadoras y de diversos países. (ASCII American Standard Code for Information Interchange) y resulta que en cualquier PC de esta época se puede utilizar presionando alt+numero y logramos convertir los dígitos a letras.

 

En resumen el alfabeto ASCII en mayúsculas desde la A a la Z corresponde desde los números 65 al 90, hasta aquí todo bien, y lo sorprendente de todo esto es que si escribimos la palabra BERGOGLIO número a número y la sumamos, nos da el 666. Como dije si la letra A es 65, la letra B es 66, la E sería 69, la R -82, G -71, O -79, G -71, L-76, I – 73 y la O 79. Todos podemos comprobarlo fácilmente en nuestras computadoras e investigar si es necesario. Me gustaría saber tu opinión y de todos los que participan en este hermoso canal. Un gran abrazo desde Chile.

 

Hace una semana Luis de N.Y. nos habló de la reunión en Jerusalén de 70 naciones para hacer el nuevo pacto de Noé. En el vídeo anterior os puse la noticia por el comentario de Nicolás, y ahora John nos amplias esta información, importantísima para el fin de los tiempos.

 

John 27/09/2019 de 3:05 pm

INICIO UNA ABOMINACION DE ISRAEL ESTE 25 DE SEPTIEMBRE EN JERUSALEM – SERA SELLADO CON UN SACRIFICIO EN EL MONTE DE LOS OLIVOS LA MAÑANA DEL 27.

El 25 de septiembre celebra el año 5,780 de aniversario de la tradición judía de la creación del mundo, el Sanedrín está celebrando una conferencia para la emergente Organización de las 70 Naciones . La conferencia culminará con un sacrificio de animales hecho por representantes de las naciones en el Monte de los Olivos en el que renovarán el pacto hecho por Noé al abandonar el Arca este 27 por la mañana.

70 países invitados por Israel para Instaurar su Propio Orden Mundial por medio de un Pacto Post Diluviano caduco y un Sacrificio de Sangre prohibido por la Torah en lo que han mal llamado Altar de Sacrificios desconociendo y rechazando la llegada al mundo hace más de 2000 años del Massiag y El Sacrificio del Cordero cuyo nombre es Yeshua HaMassiag, es lo que está perpetrando Netanyahu con su Sanedrín demoniaco en un intento de evitar la Sagrada Voluntad de YHWH …………. La Guerra de Gog y Magog.

Netanyahu cree firmemente que las 10 tribus perdidas de Israel se diseminaron y conservaron en esas naciones y ahora pretende un retorno de los mismos para que repliquen aún más sus abominaciones en suelo sagrado.

Un tribunal internacional se sentará en Jerusalén y juzgará de acuerdo con las leyes importantes y reconocidas de la Biblia, ajustadas a los hechos reales de la vida.


Todos los miembros de la organización, estados, naciones, grupos étnicos, tribus tendrán un asiento y poderes de voto iguales en el tribunal de justicia siempre que acompañen al pueblo de Israel como aparece en el pacto compuesto por el Sanedrín en 2018 y firmado por varios países.


Las Setenta Naciones y las naciones que firmaron el pacto original mencionado anteriormente compondrán la corte y todas las decisiones se decidirán por simple mayoría de votos.


El papel del Sanedrín será consultar y asesorar al tribunal, pero el Sanedrín no puede forzar su opinión sobre el tribunal. Tendrá un asiento y un voto en la corte.


Todas las decisiones se tomarán de acuerdo con una votación, incluidos todos los miembros.
Si más de setenta cuerpos se unen a la organización, el tribunal determinará la división de los asientos.
Todos los miembros de la organización cooperarán en la construcción del Templo en el Monte Moriah de acuerdo con sus propios deseos individuales y pueden visitarlo cuando lo elijan cuando se construya.

Es por eso que Trump cancela las Visas y pasaportes de las naciones contrarias a su demoniaco régimen vulnerando que es el anfitrión de la Sede de la ONU. Quiere forzar a que la ONU desaparezca para que ese papel lo asuma el régimen de gobierno abominable judío………………Todo encaja y nada sucede por azar.

Debemos rechazar ese satánico pacto que no es otra cosa que una invitación formal a que irrumpa el Anti Cristo.

………………………………………………………………………………………………….

A Vuestra Consideración :

En Julio 11 2019 recibí un mensaje que pareciera anunciar el castigo terrible que se viene sobre Israel por su abominación que ahora lo publico ……pido perdón por ello al ALTISIMO YHWH por no darle la debida importancia, este era el mensaje:

” Because you hid the truth and you also believed and spread your lie ………. My anger will begin to spill over You Israel mother of perdition says the voice in the desert ……. delivered to his humble”

PORQUE ESCONDISTE MI VERDAD Y ADEMAS CREISTE Y DIFUNDISTE TU MENTIRA……….. MI IRA COMENZARÁ A DERRAMARSE Y EXTENDERSE SOBRE TI ISRAEL MADRE DE PERDICION, …….CLAMA LA VOZ EN EL DESIERTO.

Los Tiempos Finales se están acortando demasiado pronto……………..solo ruego a YHWH Sabiduría, Protección, Fortaleza y Valentía para que asimilemos esto que está sucediendo, para que nos aparte de toda tentación y debilidad de nuestra carne, para resistir los golpes que podrían abatirse sobre nosotros y para que a pesar que el mundo está por ser destruido no temamos y vayamos a donde EL nos envié, pronto será el momento en que debemos partir luchar contra el mal.

YHWH se digne si es SU SAGRADA VOLUNTAD salvarnos.

Analy Rajem Hace 21 horas

Hola una sugerencia, yo en mi negocio voy a poner a vista de todo el público un cartel que diga: SABIAS QUE CRISTO VIENE PRONTO? Y TU ESTAS PREPARADO? Y abajo pondré solo las citas, donde se habla de su venida y arrepentimiento que tienen que tener las personas y como pueden ser salvas. Cómo ven? Podríamos aplicar esto y ponerlo por todas partes, así por lo menos la gente lo vería y tendría curiosidad por checar las citas en la biblia, es decir ponerlos a pensar un poco, se aceptan sugerencias, el punto es hacer algo para difundir su palabra, no creen, gracias.

 

paul fellay Hace 19 horas

Te pido que imprimas y pongas por ahí…..: 2 Tesalonicenses 2 completo….. Es cortito, pero Demoledor… “”””” para que entiendan que cuando llegue el Tiempo que deban entender: LO ENTIENDAN………””””””…….. Ironía pura, pero es la verdad Escrita…… abrazo..

 

LEONY GEES Hace 1 día

Yo Estoy de Acuerdo con el pensamiento de Alejandro … Arturo.. Plissss no te Vallas kedate con Nosotros . Recuerda lo k paso con Jonás como decía la Hermana.. haz tú lo mismo Arturo . No kiero oír más eso.. k te vas .. las Estrellas de Ese no kieren escuchar eso más . Tú sabe k Dios te puso aki . Y aki te kedarás hasta k Dios diga lo contrario y punto.. te Amamos Arturo Bendiciones manito..

 

Diego Laguna Gonzalez Hace 22 horas

👏👏👏👏 Aplaudo porque la mayoría opinamos lo mismo sobre Arturo Lobo y el tsunami, la mayoría vemos lo que nos une y edifica de todo esto, también aplaudo porque no dejan de aparecer por aquí faltones, y eso me alegra porque ningún profeta es aceptado en su propia tierra(Lucas 4:24). Y que es internet sino la tierra sin fronteras, jajaja, un saludo a todos, os quiero

 

juan gomez Hace 19 horas

Hablando de la mentira del cambio climático soñé que la gente retrocedía y volvía a los tiempos de antes cuándo no había carros

 

 

ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA… Hace 14 horas

Eso es lo que quieren hacer las élites, con el cuento de las emisiones de CO2 pretenden que no se use gas, no haya autos , ni estufas, etc. Está bien cuidar el planeta pero el punto es q el cambio climático no es por eso sino porque Vienen los juicios de Elohim Yahweh ,y también por la cercanía del Planeta X ,algunos le dicen Nibiru que se aproxima a la tierra provocando esos grandes cambios que ya estamos viendo, activación del cinturón de fuego, terremotos, tsunamis, grietas en la tierra y demás señales que están en Mateo 24 y el apocalipsis.

 

alejandro vindegna Hace 1 día

Hola José querido amigo, mi respuesta a tu pregunta: Cuando tengo la experiencia con Jesucristo en donde Él viene a su segunda venida, Cristo iba adelante y atrás todos los que conformamos el Cuerpo de Cristo, ahora a mis costados si bien veía a CRISTO reconocía que eran mis hermanos en Cristo.

 

Supongo que como CRISTO nos reconoce a cada uno, al tener la mente de CRISTO nos reconoceremos también. Es lo que supongo, no lo sé exactamente. Mañana 29 al anochecer de Jerusalén comienza Yom Teruah y luego Yom Kipur, hay que estar muy atentos en estas Fiestas Judías del 29 de setiembre al 9 de octubre porque quizás, si es la voluntad de Dios, tengamos un tsunami de arrebatados.

 

A encender las lámparas bien resplandecientes y a llenar las vasijas del aceite de la unción. Amen Saludos y bendiciones para todos y nos reencontraremos después del 15 de octubre o con CRISTO si ha venido antes. Amen

 

Katia Guzman Hace 13 horas

Estimado Hermano en Cristo, José Por favor … no trate tan mal a los católicos, no diré que somos víctimas, sólo puedo decir que somos: => ignorantes, flojos, y nos falta comprensión de lectura y de los hechos que han acontecido, acontecen y acontecerán, Tuve oportunidad, en mi juventud (18 a 20 años) de estudiar un par de asignaturas de teología…, yo ya leía la biblia que tenía mi mamá,

 

Tuve la oportunidad de entender MUY JOVEN que Jesucristo nos dejó dos mandamientos, he tenido la oportunidad de tener muy buenos amigos evangélicos, con los que he tenido largas conversaciones sobre la palabra y las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo … PERO el 99,9 % de los católicos NO ha tenido estas oportunidades, y se quedan en el dogma y las “supuestas enseñanzas del clero”,

 

Como SÉ que este canal “ESE” es real y habla para el bien de todos…le cuento: Hace poco tiempo que encontré este canal, y generalmente NO veo (escucho) videos de más de 20 minutos por que me cansa y/o agota (me aburre)… la primera vez que escuché este canal entendí que tenía algo especial, ya que en dicha oportunidad hablaba del “arrebato” (tema que había conversado con alguno de mis amigos evangélicos y también con mi mamá) y el tiempo se pasó “volando”, sentí que era súper corto…

 

y en realidad el video duró poquito más de 60 minutos, medite sobre eso, me pregunte ¿Por qué lo encontré tan corto y tan real y ameno si duro una hora? Desde ahí que trato de escucharlos y he buscado videos anteriores, pero me falta el tiempo (por mi trabajo), ahora cuando aconteció lo de Sor Paquita, lo encontré maravilloso… Pero una situación para mi es cierta… usted hermano José lo dice con claridad…

 

los católicos no tenemos mucha opción… Sólo me quedo con la grata sensación que he tenido de sentir a Jesús junto a mí, Sé que Jesús está muy cerca, porque cada día veo más y más situaciones que van en contra de las enseñanzas, Cada día veo más y más que estamos viviendo como en Sodoma y Gomorra, sólo que ahora no es en una localidad especifica… sino que, en casi todo el planeta, creo que por eso debe venir la limpieza…

 

 Bendigo y me alegro por los que serán arrebatados, Verán la cara del SEÑOR Yo me quedo con esa sensación de sentirlo junto a mí, y lo más probable es que me quede, tal vez pueda ayudar en algo a los demás Gracias hermano José por estar También le doy las gracias a DIOS por haber encontrado este canal Muchas gracias Quedo atenta

 

alejandro vindegna Hace 22 horas

Tengo 3 títulos universitarios y 3 títulos terciarios, uno de ellos es en TEOLOGÍA. Asistí a congresos y seminarios sobre el tema. A los 6 años un colegio de los Jesuitas me enseñaron primero el LATÍN para seguir la misa y luego el CASTELLANO. De lunes a viernes a las 7 am, antes de ir al aula íbamos a misa que se daba en latín.

 

Teníamos una materia RELIGIÓN y un poco más grandecitos teníamos que aprender versículos y hasta capítulos de memoria de la Biblia y nos tomaban exámenes como una materia más. Ponía mis títulos ante todo, como para amedrentar a quienes querían discutirme. Creía en mi inteligencia y en mi Ego, estaba agrandado, hasta que un día cayó sobre mí, el ESPÍRITU SANTO y me di cuenta que era el MAS GRANDE IGNORANTE.

 

alejandro vindegna Hace 18 horas

@Estefania Alvarado es increíble lo ciegos que estamos cuando no tenemos al Espíritu Santo, por eso en este canal puse mucho énfasis que aquel que no lo tenga lo pida como dice Lucas 11:13 y dejarse llevar por Él, dejarle el control de nuestro ser. Experiencia de este Gran Ignorante. Dios te bendiga abundantemente hermana.

 

Lucas 11-13.  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

 

Ektωp X cracia Hace 21 horas

@El Secreto de las Estrellas  El Secreto de las Estrellas  efectivamente José, así es.. tú no tienes nada que ver ni has estado dentro del grupo whasap, también es cierto que porque no lo has querido por falta de tiempo entre otras cosas, respetable.. Un hermano de este canal lo creo y allí entramos muchos.. y básicamente hablamos de lo que se habla en este canal, pues de aquí provenimos todos.. además ahí está el enlace para quien quiera pueda entrar y ver, antes de opinar a ciegas.

 

En definitiva es igual a lo que dices tú de los católicos que critican tus videos solo por el título sin pararse a ver el contenido. Y vuelvo a repetir, el grupo no es mío, ni mío ni de nadie porque allí solo somos hermanos de este canal en Dios.. parece ser que a nuestro hermano Mario le gusta juzgar y desprestigiar a la gente solo por el título sin conocer a nadie ni pasarse ni siquiera por allí, así como un católico de esos envidiosos y quemados que te comentan a ti en el canal.

 

Mario Hernandez Hace 21 horas

@El Secreto de las Estrellas Excelente aclaración. Y coméntalo hermano. Todos tienen que oír.

 

El Secreto de las Estrellas

 

Hace 22 horas

@Nicolas Antolin García Nicolás te creo, me pareciste honesto cuando me pediste permiso, pero Mario está para protegernos a todos, y ha estado bien su desconfianza, no te conoce de nada, pero me gustó tu respuesta. No participo porque quiero que mis comentarios sean públicos.

5

alejandro vindegna Hace 22 horas

@El Secreto de las Estrellas perfecto José estoy de acuerdo, es más, no uso celular así que ni por whatssap o como se escriba puedo ingresar. De todas maneras este es el canal de Jesucristo y tú eres el notario, y para que sea ordenado, me parece que primero debe pasar por ti las ideas que se quieran incorporar aquí. Por respeto a Jesucristo al Espíritu Santo y a ti quien eres el elegido para hacer esta obra de DIOS.

 

paul fellay Hace 19 horas

@alejandro vindegna yo con mucho éxito me muevo con un 3G de los más antiguos….. me hace mal la gente… llamo y mando mensajes los justo y necesario una vez a la semana….. ya estoy en un momento en mi vida que no tolero nada mundano ni en directo y en vivo…. pero en este canal soy feliz……….. me hace muy feliz todos los comentarios en este canal…… Crezco…

 

México Tierra plana Hace 1 día

Gente loca falsos profetas

5

alejandro vindegna Hace 23 horas

Te equivocaste de canal, acá no hay ningún profeta, ni se dan profecías. Compartimos comentarios, experiencias, sueños, información que encontramos en otros medios y lo que aprendemos leyendo la biblia y de otros hermanos con más sabiduría. Arriba donde dice youtube recuadrado en buscar y al final hay una lupa, pones PROFETAS y ahí te salen todos los que han publicado y no aparece El Secreto de las Estrellas.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios de hoy.

Lo bueno es que nos iremos todos juntos en el arrebatamiento, pero pese a que Alejandro cree que serán muchos los arrebatados yo por lo que veo en estos vídeos y en el mundo seremos muy pocos los arrebatados, igual el mundo ni se da cuenta del arrebatamiento. Tampoco sabemos cuándo nos vamos, pero tengo la esperanza de que antes del rapto lo sabremos.

 

Un chileno amigo mío que se llama Manuel Iturriaga escribió un libro en 2005 en forma de novela con 550 páginas, el cuarto de una serie de cuatro libros que forman la colección  “Las Guerras Mesiánicas” con el título “El Secreto de las Estrellas” y del que tengo los derechos de edición.

 

El libro “El Secreto de las Estrellas” explica en 550 páginas con toda clase de detalles la llegada del anticristo, su ascenso y su final cuando la parusía con la llegada de Cristo y explica al detalle la III Guerra Mundial y la tribulación. Se puede comprar por Internet en la web http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Su lectura le va a ser de mucha utilidad a todos los que se queden tras el rapto, especialmente a los de la Iglesia Católica pues sus protagonistas son del Vaticano. Igual si lo leen alguien pueda ser salvo todavía. Si no lo leen dudo mucho que alguien de la Iglesia Católica pueda ser salvo, salvo sor Paquita.

 

Es curioso cómo el sincronismo divino hace que vuelva a hablar de este libro que ya lo tenía olvidado. No se me ocurre otro modo de salvarse para todos los que no sean raptados más que leer este libro. ¿Qué os parece? sin quererlo he encontrado la mejor promoción posible para el libro “El Secreto de las Estrellas”, que yo sabía que se había escrito por algún motivo de Dios y no sabía cuál y ahora lo entiendo. ¡Lo que son las cosas de Dios!

 

 

Recordad que en el mensaje de Dios del 20 de agosto decía que antes del rapto su iglesia sería purificada, y la purificación debe ser o con el tsunami o con la III Guerra Mundial. Esperamos ahora las secuelas de  los seis ciclones en el Atlántico y en el Pacífico, y el gran ciclón en el Atlántico llamado Lorenzo que puede llegar a España y darle de lleno.

Mientras, suenan tambores de guerra en Irán, en Hong Kong y en Siria y seguirán los dolores del parto, que el NOM llama cambio climático, cada vez más intensos y más frecuentes. Para que lo entendáis, ni que no emitieran ni un gramo más de CO2 a partir de hoy el clima seguirá cambiando a más extremo, porque Dios trae este cambio pues son los dolores del parto.

Diga lo que diga la jovencita Greta colocada en todas las TV del mundo por el NOM, que pide soluciones urgentes a los gobiernos del mundo para detener los efectos del cambio climático, es decir lanzar menos CO2 a la atmósfera.

¿Qué quiere decir esto?, es fácil de entender, van a subir los impuestos de los carburantes para que circule cada vez menos gente, y 70 países del mundo desarrollado ya han firmado un acuerdo para el 2050 que se comprometen a emisiones de CO2 cero.

Y millones de jóvenes manipulados por los gobiernos del mundo siguen esa idiotez que les va a condenar a la pobreza, al hambre y a morirse de frío y de calor por falta de calefacción y del aire acondicionado y de transportes.

Ya nadie se acuerda que en 2008 Al Gore se inventó la tontería de que el CO2 provoca el cambio climático. Fijaros bien, no hay ni un solo estudio serio que demuestre que el CO2 provoca el cambio del clima. Es más y lo tengo escrito en mi libro el Economista Invisible desde el año 2009, hay un capítulo dedicado a este tema con estudios serios de más de 500 científicos independientes de los gobiernos que decían justamente lo contario, entre otras cosas porque las plantas comen CO2 y transforman el CO2 en oxígeno.

Pero con esta mentira van a tirar por la borda años de conocimiento y desarrollo tecnológico y vamos a tener un sistema de transporte eléctrico y precario para que no podamos hacer frente a ninguna contingencia en caso de emergencia.

El mundo que no cree en Dios se cree que con nuestro CO2 cambiamos el clima. Es una mentira, pero fijaros en una cosa. Reconocen el cambio climático, es decir reconocen los dolores del parto. Como Satanás dirige la tierra, hay dinero para emitir menos CO2, millones y millones de dólares para no conseguir nada, y no hay dinero para erradicar la pobreza en el mundo. ¿Entendéis por qué en 7 años todos muertos?

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día y que son más de dos mil. Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo más que afectivo. ¡Somos ya una familia!

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8. Satanás tomará el cuerpo del Papa Juan Pablo II y hará ver que resucita, y todo el mundo lo creerá y todos se condenarán, menos probablemente los que lean el libro de El Secreto de las Estrellas.

¡Difunde este vídeo!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

30-09-2019

4.861 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/30/no-vino-el-tsunami-quiere-esto-decir-que-no-vendra-hoy-es-30-de-septiembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. KATIA GUZMAN :

    Dices que eres católica y que los católicos son flojos e ignorantes, pues déjame decirte que soy católica y no me considero ni una cosa ni la otra,pero es triste que tú recrimines a otros,lo que tú mismo haces.
    👎🏻👎🏻👎🏻

    Infórmate antes de hablar, porque quien parece analfabeta espiritual dentro de la Iglesia católica,eres tú.

  2. si hay falsos profetas,

    está anunciado en Evangelio de San Mateo 24, muchos, los que se creen —yo soy—, —yo soy–lo vemos a diario, los que anuncian
    cosas que no se cumplen y encima dicen o que viene de DIOS y hasta que son Dios. caso—- lobo— por nombrar uno. de los tantos que se hacen llamar profetas.

    la raptologia dieron fecha de rapto y no se cumplio.- falsas profetas.

    y si no crees es porque sos normal o sea un tonto.. o ignorante .nada diferente a la secta de los lucis trust. solo elegidos conocen —el secreto–

    demasiada soberbia de creernos los elegidos y unicos .y si estudias a fondo –las sectas —no hay lideres de sectas que no tengan esas ideas . de ser los unicos .el lider y su palabra es todo para ellos.

    hay algo peor …la falta ..de verdad esta haciendo estragos…gente ignorante ..ignorante no es despectivo, es porque ignoran, .ante las crisis… regresan a practicas paganas como –matar animales– para tener suerte y dinero. a esto los lleva el satanismo, que se enseña cada dia..en un tiempo se llamaba brujeria y brujeria y mason.. es lo mismo…magos hechiceros, y los ascienden cuanto mas daño hacen.

    sectas coercitivas que —por el miedo– y hasta –por dinero–..conducen a gente a la esclavitud de lo que significa… una secta.muy peligrosas.

    o por que piensan que hay tantos homicidios de mujeres? estan regresando ..cultos abominables.

    por eso la advertencia del SEÑOR hace 2 mil años.. no fue una casualidad. Guardaos. cuidado.

    Vaticano II es una secta de perdicion …no hay daño mas grande que decirle a la gente ..todo esta bien. no pasa nada. todo esta permitido. todos son salvos, no importa lo que creas, ni lo que hagas la vida es una fiesta…. todos a disfrutar, a bailar, si no hay maldad, mas grande que esa.. no se a que se les puede llamar las.. dos bestias de Apocalipsis 13.

    Pilgrims Society (1902)
    El Reino Unido no fue una VÍCTIMA de la Primera Guerra Mundial. Comenzó la guerra para expandir el imperio británico

    Los Patriotas de los Estados Unidos, de Norteamérica.

    y si hay un aviso…. pero para enero en la fecha de saturno, y sabemos quien es —ese–cultos paganos a los planetas, que dicen que hasta pueden sacrificar al –Presidente Trump–. que la cloaca del mundo ..lo ha dejado hacer …con un proposito.

    asi que si lo hacen… al menos pierden ..el factor sorpresa. que tanto disfrutan.

    Lo de John, es impresionante. Lo he visto advertido por otro lado. inclusive las nuevas Biblias adulteraron varios versiculos de Apocalipsis claves. para imponer el dogma masonico de la salvacion universal. y que todos se crean salvos y que todos y todos son salvos y felices a disfrutar.

    cuando Nuestro Señor Jesucristo o Yahusha Ha Mashyach, es el mismo..el único Hijo del Alttísimo ..y el unico salvador de la creatura, nunca dijo… todos salvos .

    los salvo– el IIluminati Montini –el falso profeta que esta en el infierno., eso es –Pablo VI–

    gracias y saludos. El Señor, nos guarde.

    y como está mi compañera, Apocalipsis los últimos tiempos, no te preocupes esta es la gran batalla final esjatológica, entre la Iglesia catolica …y la ramera masonica. y ya llevan varios años. para imponer la iglesia de lucifer global nefasta y abominable. masonica. asco total. asi esta su mundo.

    por eso la secta masonica al unico Bautismo que hace borrar y repudiar es el bautismo catolico dado por un sacercote ordenado validamente. imponer que la gente renuncie a su unico salvador. Además no es cualquier Biblia. no todas son iguales. la Unesco hoy la manejan los marxistas chinos. su dios es Marx.

    saludos y cuidate.

  3. Trump es el Rey Sagrado a Sacrificar Para Ritual de Fertilidad del 2020. 12 de enero. no cree en la astrologia..es CRISTIANO, pero conoce el gen IIluminati. (satanistas del estado profundo) Fritz Springmeier.

  4. la ovni-logia, es parecida. dogmas muy peligrosos, de la conspiracion de acuario luciferina, mas los negocios y en este bochorno, termino la convocatoria planetaria,

  5. La Agenda 21 ..luego la 2030, es la dictadura verde de lucifer.

    La Agenda 21

    no es una política de gestión ambiental, sino un intento de imponer un cuasi gobierno de planificación central global administrado por las Naciones Unidas.

    Bajo la Agenda 21, todos los signatarios del gobierno central y de las autoridades locales deben cumplir estrictamente con un estándar prescrito común y, por lo tanto, esto es solo el comunismo resucitado bajo una nueva forma.

    Ahora que la Agenda 21 ha ganado un dominio abso-luto sobre los procesos de planificación y regulación globales,

    Maurice Strong y sus colegas del Club de Roma han pasado a la siguiente fase de la Agenda Verde Global.

    En asociación con el miembro del CDR, Mikhail Gorbachev, Strong copresidió el comité responsable de redactar la Carta de la Tierra.

    En comparación con las 2500 páginas que conforman Agenda 21 y BGA, es un documento peque-ño, de sólo 4 páginas.

    Pero es mucho más importante para la Agenda Verde Global.

    La Carta de la Tierra es una

    “declaración de principios fundamentales para construir una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el siglo XXI”.

    Es la constitución de un Nuevo Orden Verde.Ciencia. Mitos y fraudes.

    MANDAMIENTOS DE DIOS vs. mandamientos de luciferinos. del marxismo verde. la niña Greta y sus 130 banqueros, mas la caterva de los Ber-gog-lio. y sus crias. buscan un genocidio planetario. en nombre de salvar el planeta.

    “The real goal of the Earth Charter is that it will
    in fact become like the Ten Commandments.”
    – Maurice Strong-

  6. LaRouche advirtió que se venía esto: 130 bancos criminales controlan la farsa de la “emergencia climática”

    25 de septiembre de 2019 — El circo de tres pistas al que se ha sometido al mundo durante las últimas dos semanas, con la Cumbre de Acción por el Clima de la ONU y demás actividades histriónicas infladas fuera de toda proporción en los medios dominantes, es todo un fraude.

    Es un fraude científico: la Tierra no está a punto de hervir en 18 meses, y el cambio climático que existe, no es hecho por el hombre sino que se debe a la relación del planeta con el sol y la galaxia, como ha sucedido por millones de años.

    Pero también es un fraude financiero de grandes magnitudes.

    Fue diseñado y lo están ejecutando los 130 bancos más grandes del mundo, que cuentan con $47 billones de dólares en activos, pero que están irremediablemente en quiebra y quisieran distraer al mundo del hecho de que todo su sistema financiero transatlántico está a punto de estallar en pedazos, a menos que ellos impongan una austeridad sin precedentes, saqueo generalizado de las economías del mundo, y lanzar guerras que harían sonrojar a Hitler.

    harían sonrojar a Hitler.y a cualquier carnicero comunista. nada hay peor que el comunismo, con careta, de derehos humanos.

    25/05/73 Cámpora, comunista de la P2, indultó, y luego el Congreso amnistió a –dos mil terroristas– que habían sido condenados con todas las garantías legales.

    Volvieron a la calle a matar, empezando por los jueces que los juzgaron.

    Eso para los que opinan que al terrorismo se lo debíó combatir con la ley. Patriotas de Argentina.

    memoria sin verdad ni justicia eso son los farsantes homicidas. las armas a los terroristas, se las entregaban los amorosos britanicos..la batallacontinúa. contra los estupidos e imberbes. asi los llamo su lider el Gral Peron. y no se equivoco. son lacras. asesinas.

    gracias José.

  7. Estados Unidos. Trump cita a pastor que advierte sobre una ‘fractura similar a una guerra civil’ si es destituido

    30 de Septiembre de 2019

    Añadió: “Nunca he visto [a los cristianos evangélicos] más enojados por ningún asunto que este intento de destituir ilegítimamente a este Presidente de su cargo, revocar las elecciones de 2016 y negar los votos de millones de evangélicos en el proceso.

    Saben que el único delito impugnable que cometió el presidente Trump fue vencer a Hillary Clinton en 2016”.

    El pastor añadió que es “el pecado imperdonable por el que los demócratas nunca lo perdonarán.

    Y esta mañana quiero hacer esta predicción: si los demócratas tienen éxito en destituir al Presidente de su cargo, me temo que causará una fractura similar a una Guerra Civil en esta nación, de la que este país nunca sanará”.

    theepochtimes.com/trump-cita-a-pastor-que-advierte-sobre-una-fractura-similar-a-una-guerra-civil-si-es-destituido_536129.html

    6 razones por las que el comunismo no es tan odiado como el fascismo. Cuando las enfrentemos, sus víctimas no permanecerán olvidadas.

  8. En el archivo del card. Tisserant, estaban

    las“Cartas” de Montini que señalaban a la K.G.B.tam-bién los nombres y los movimientos sacerdotales que ejercían clandestinamente el ministerio sacer-dotal entre las gentes oprimidas y perseguidas de los países comunistas.

    En el archivo del card. Tisserant,se encuentra también el

    “credo” marxista del entonces mons.Battista Montini.alias Pablo VI-

    por esto y mucho más el vaticano masonico II la segunda Bestia de la tierra, de Apocalipsis 13, la que sale de la falsa religión.

    la biografia completa… de patriarca de los IIluminati de Baviera el homosexual, farsante,y satanista, Pablo VI..el lider de lagran ramera de Babilonia de Apocalipsis 17 y 18.

    ese… era el ENEMIGO DE ESPAÑA. Italia y otros lugares. responsable de millones de muertos .y el farsante de Bergoglio, calla.

    http://www.chiesaviva.com/lettera%20ai%20cardinali/carta%20a%20los%20cardenales.pdf

    Dios, nos guarde.

  9. Climate Change’s Hidden Agenda – Communism
    La agenda oculta del cambio climático – es -Comunismo.

    September 30, 2019

    Communism takes many forms but ultimately it is the total monopoly over wealth, power, thought and behavior by the Masonic (Satanist) Jewish central bank cartel. Welcome to the “New World Order.” We have been inducted into a satanic cult, Cabalist Judaism, a.ka. “humanism,” “secularism.” Satanic cults control their members by corrupting and making them sick.

    El comunismo toma muchas formas, pero finalmente es
    el monopolio total sobre la riqueza, el poder, el pensamiento y el comportamiento del cartel masónico (satanista) del banco central judío. Bienvenido al nuevo orden Mundial.” Hemos sido introducidos en un culto satánico, el judaísmo cabalista, también conocido como “humanismo”, “secularismo”.

    Los cultos satánicos controlan a sus miembros al corromperlos y enfermarlos.

    La alarmista del cambio climático infantil y la marioneta de Soros , Greta Thunberg, de 16 años,

    Mikhail Gorbachev. Christine Stewart,. Alexandria Ocasio-Cortez. Maurice Strong H.G. Wells The New World Order 1939.

    El mismo día del discurso de Greta en la ONU, una carta escrita por el profesor Guus Berkhout en nombre de

    500 científicos y profesionales y enviada al Secretario General de la ONU, António Guterres, decía:

    “NO hay emergencia climática”.

    https://www.henrymakow.com/2019/09/climate-change-hidden-agenda.html

  10. EL IMPERIO GLOBAL DE LA BESTIA. NARCOTRAFICO. S.A.

    “Del exterior llega al país una avalancha de estupefacientes, importados por un grupo de contrabandistas eficaces y bien organizados. La quinta parte de la población se torna drogadicta, epidemia que supera a cualquiera que se conozca desde la época de las grandes plagas.

    Las instituciones del orden están en ruinas”.

    NARCOTRAFICO S.A. es un trabajo del investigador inglés Lindon H. LaRouche, editado allá por 1978.

    El Archivo en PDF que se ofrece es un resumen de los principales datos del libro en español,

    censurado en casi todos los países de latinoamérica.

    Subtitulos del trabajo

    • Los principales bancos suizos

    • Gran Bretaña y la Primera Guerra del Opio

    • Cómo funciona el imperio de las drogas
    • ¿Qué tan grande es la industria de las drogas?

    • ¿Adónde va el dinero?
    • Del campo al banco

    • Hong-Kong , Capital Mundial de las drogas
    • La Conexión China
    • ¿Quién o Qué protege a Hong-Kong?

    • El Real Instituto de Asuntos Internacionales administra el narcotráfico
    • Canadá, el Hong-Kong de Norteamérica
    • El Triángulo plateado de Canadá
    • Todo en Familia

    • La Trampa de la deuda y la narco-economía en Iberoamérica

    • El drama de Colombia
    • La Familia Cisneros: los Bronfman de Venezuela
    • El Imperio de la Familia

    • La World Finance Corporation y el enlace cubano

    • Pedro Tinoco, hijo: socio de Cisneros
    • La conexión cubana

    • El Hampa y la mafia nazi-comunista

    • Stipam International, la conexión búlgara
    • Palermo, Trieste y Londres.

    • Mehmet Ali Agca
    • Petróleo por armas
    • La Media Luna Dorada

    • El narcoterrorismo, la guerra nazi-comunista contra Iberoamérica

    • La Guerra del Opio en los Estados Unidos

    • Los testaferros
    • La pandilla Bronfman
    • El hampa sienta sus reales
    • Aunque la mona se vista de seda
    • ¿Se puede comprar la honorabilidad?
    • Los Kennedy: el hampa en el gobierno

    • Por qué los británicos mataron a Kennedy

    • Historia de un asesinato

    • Los orígenes británicos de la contracultura
    • Los Sumos Sacerdotes
    • El LSD
    • La Guerra de Vietnam

    cuando el falso profeta el mason Ber-gog-glio beatifique un santo comun con la corona Britanica. los anglicanos NO fueron ni son parte de la IGLESIA, no te olvides de este libro .ahi tenes la respuesta del odio profundo que sienten por el general Franco. y por cualqier país cristiano.

    destruir, todo su gen es destructor .desde 1600.

    que sea Justicia de DIOS. Amén.

  11. y para que no queden dudas Ratzinger alias Benedicto XVI considerado el papa porque tiene el anillo y el otro Francisco alias Bergoglio los dos.. son los vicarios de lucifer. el diablo el destructor.

    tanto Pachon.. como Ratzinger.. tienen su silla en el club de los 300

    ahi esta la lista de la cloaca del mundo y Soros tambien esta. la peste que gobierna este mundo y –Soros– busca destronar a Trump.

    por eso el mundo esta como está. farsantes hipocritas, narcos, vengativos, que muchos deberían estar condenados, de por vida por abusadores de niños noveno circulo es de ellos sede Ginebra.

    se hacen llamar el general..el superior, el santo padre, el cardenal el caballero el maestre, todos tienen titulos de nobleza, biien negra, la reyna madre sus crias, y llevan a la gente al infierno. este mundo es de ellos.

    Dios nos libre …de tantas pestes.

    no te deprimas José. ellos no pueden detener el GRAN JUICIO DE DIOS.

    fin de los tiempos… de la gran ramera de babilonia. van a perdición Amén.

    Gracias al Señor Nuestro para siempre. al unico que debemos adorar. SAN JUAN 14,6 Hechos 1,2,3,4.

  12. además el farsante lo admite…la mafia son ellos, y esto viene desde hace años, 1823, los dueños de la tierra y el mar, y como en 1817 no pudieron inciar el nuevo orden en… 1917 se vengaron de los rusos, como de todos… los que consideran obstaculos para su orden global de satan, la sinagoga de satan, son ellos, y como tiene un clon, lo usaran mientras les venga bien, para la telenovela diaria, IIluminati, son pestes,

  13. 1949-2919 El ‘Día Nacional’ marca 70 años de la tragedia nacional de China

    Por Junta editorial de La Gran Época

    01 de Octubre de 2019

    El futuro del pueblo chino, y de toda la humanidad, yace en resistir y

    desintegrar el espectro del comunismo.

    Hace setenta años, el Partido Comunista Chino (PCCh) tomó el poder en China continental, poniendo bajo su control a cientos de millones de personas.

    El 1 de octubre de 1949, declaró el establecimiento de una “República Popular”, iniciando un período de tiranía brutal para el país más poblado del mundo, y una calamidad de escala sin precedentes para su civilización de 5000 años.

    Hoy en día, China se encuentra atrapada entre dos extremos.

    Uno está en Beijing, donde la dictadura del PCCh ha organizado un inmenso desfile militar para blandear su poder y dominio.

    El otro está en Hong Kong, el centro financiero que ha visto la erosión constante de su autonomía y libertades únicas en los 22 años desde que fue entregado al régimen chino.

    el mensaje del pueblo de Hong Kong es claro:

    resistir al autoritarismo y rechazar al PCCh.

    El comunismo es el enemigo de China y del mundo

    Hace unos días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dirigiéndose a la Asamblea General de la ONU, advirtió sobre el “espectro del socialismo”:

    “El socialismo y el comunismo no tienen que ver con la justicia.

    No se trata de la igualdad, no se trata de elevar a los pobres, y ciertamente no se trata del bien de las naciones.

    El socialismo y el comunismo son solo una cosa: poder para la clase dominante”.

    El PCCh ve al socialismo como la etapa primaria del comunismo, y busca nada menos que

    la dominación mundial bajo su bandera.

    En el corazón de la guerra comercial entre Estados Unidos y China no hay ni un conflicto entre naciones ni un choque de civilizaciones.

    La disputa no es una cuestión de desacuerdo entre Oriente y Occidente, sino una cuestión de

    libertad contra tiranía, el bien contra el mal.

    La lucha contra el comunismo es la lucha colectiva de la humanidad contra el diablo, y supera las fronteras de la etnia y la raza.

    Para todo el mundo, la esperanza está en rechazar al PCCh

    https://es.theepochtimes.com/el-dia-nacional-marca-70-anos-de-la-tragedia-nacional-de-china_536175.html

    república o tiranía Kirchner. una enferma psicopata, y ladrona, que no se decide a dejar un pais en democracia, mala si… peor lo que viene con ellos, ya lo advirtieron los que saben.

    gracias José.

  14. Estimado Jose, con mucho cariño y respeto:

    Tal como lo adverti hace mas de 1 mes, anuncie en forma categorica que dicha fecha indudablemente NO SE CUMPLIRIA, pues se trataba de una ” FECHA FALSA”, y por tanto quien la entrego es como dice la palabra de DIOS, ” un FALSO PROFETA”…

    Ahora bien, se puede seguir alimentando esperanzas de esa forma..??..entregando fechas que no se cumplen..??..es esa una buena forma de atraer personas..???….finalmente..y es una pregunta obvia que debemos hacer todos quienes queremos ser obedientes y hacer la voluntad de DIOS….¿ APROBARA EL PADRE ETERNO Y SU HIJO, DAR FECHAS QUE NO SE CUMPLEN..???

    Mi opinión es que NO LAS APRUEBA, por algo la palabra de DIOS establece la diferencia entre profetas verdaderos y FALSOS PROFETAS, estos ultimos NO TENIAN y NO TIENEN la aprobacion del DIOS ETERNO.

    Lamentablemente es casi un habito leer en muchos foros de personas cristianas y mayormente evangelicas, las cuales suelen acotar ciertas visiones, ciertos sueños, y les dan variadas interpretaciones y muchas de ellas sobre el fin de mundo, y la mayoria aventura fechas, y hasta hoy no hay NINGUNA FECHA CUMPLIDA en lo mas minimo, entonces que son esas personas..??…FALSOS PROFETAS….

    Que dijo el SEÑOR respecto a estas personas y como las califica….y cuando estarian presente…???
    Mateo 24: 3 “”Y sentándose Él en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?
    Mateo 24:24 “”Porque se levantarán falsos Cristos, y FALSOS PROFETAS;””

    El surgimiento de todos estos FALSOS PROFETAS, son una señal inequivoca que el inicio del fin de los tiempos esta muy cercano.

    Todo ello trae como consecuencia, un notable DESPRESTIGIO al Cristianismo, hay muchas personas que han perdido la FE y la esperanza productos de estas frustraciones, otros simplemente se vuelven ateos.

    Jose para concluir, y responsablemente lo señalo, favor NO SIGAS dando fechas de ningún tipo, aquello es CONTRARIO a lo señalado en las escrituras, esta correcto advertir de la URGENCIA de los tiempos que vivimos, y ademas es una señal mas entregada por el SEÑOR en Mateo 24:14 “” Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”””…entonces sigamos efectuando nuestro ministerio con claridad, con transparencia…

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: