Falta un día para el tsunami de Arturo Lobo. Hoy es 28 de septiembre de 2019

Falta un día para el tsunami de Arturo Lobo

Hoy es 28 de septiembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es nuestro punto de encuentro para que nos animemos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento como nos mandó a hacer el apóstol Pablo.

Queda solo un día para que se produzca el tsunami de Arturo Lobo. Si se produce el tsunami querrá decir que el calendario de Arturo Lobo es cierto y el fin del mundo sería en 2024 y no en 2026 como esperamos nosotros.

Si se produce el tsunami querrá decir que ya estamos en tribulación desde el año 2017, pero si no se produce Arturo Lobo dijo que no comentaría nunca más en ESE, salvo para pedir disculpas. Y le pido que reconsidere lo dicho y siga con nosotros con tsunami o sin tsunami.

Me he dado cuenta con lo de sor Paquita y con el vídeo del OVNI y el del diluvio en España que muy poca gente entiende nada de lo que pasa, ni tampoco entiende lo que decimos, ni que lo tengan en imágenes, viendo no ven y oyendo no entienden tal y como decía Jesús.

Es un hecho constatado científicamente, los normales no se enteran de nada, lo vemos cada día y no hay nada que hacer. Los hermanos que vienen a este canal y se quedan en lo que llamo el arca de José, es porque ven y oyen a Dios aquí, y ven que Cristo viene pronto.

Así que ESE quedará como un reducto de hermanos fieles al Señor que vemos lo que los demás no ven, avisamos del fin del mundo para 2026 y por eso soy el notario de Dios y vosotros mis testigos, y esperamos el arrebatamiento antes de que aparezca Juan Pablo II. Es lo poco que tenemos claro algunos. Los normales ni eso tienen claro.

Repasemos los comentarios de ayer.

 

Blanca Rodriguez Hace 13 horas

@huayruro de la suerte Yo veo todos los videos y leo todos los mensajes que se escriben en este canal y por ninguna parte he leído que la advertencia sea solo para los de este canal. En cuanto al tsunami de antes del 30 de septiembre, usted puede creerlo o no creerlo, solo le recuerdo que el que tiene la última palabra para que pase o no pase, es Dios.

 

Piense en la historia de Jonás, Dios lo mandó a predicar a Nínive porque esta iba a ser destruida por El, Jonás se resistía a obedecerlo pero finalmente obedece a Dios y predica, el pueblo se arrepiente y Dios tiene misericordia y no los destruye, ¿Cómo quedó Jonás? ¿Como falso profeta? Tal vez, pero para los ojos de Dios, el obedeció. Y es lo que aquí hacemos, obedecer, el hermano Arturo Lobo solo está obedeciendo lo que Dios le manda, el que suceda o no, ya es la voluntad de Dios.

 

(Debería sumarse a nuestras oraciones y ayunos para que Dios tenga misericordia y no suceda). Por otra parte, discúlpeme usted, pero como puede decir que en este canal se pretende que los demás no merecen saber nada? En estos tiempos el que no sabe nada, es porque no le importa saber nada, es porque no quiere saber nada, internet está lleno de canales de estudios bíblicos, predicaciones, la biblia en google en varios idiomas,

 

 Este mismo canal está abierto para todos, no es exclusivo, aquí no hay ningún ego, al contrario, le recomiendo que lea los comentarios, aquí escriben hermanos con un alto nivel de sabiduría y discernimiento, pero sobre todo con un alto nivel de respeto y humildad.

 

Nicolas Antolin García Hace 18 horas

ISRAEL — MAÑANA 25 DE SEPTIEMBRE 70 NACIONES HAN INVITADAS A SACRIFICAR ANIMALES EN EL MONTE DE LOS OLIVOS Y A CONFIRMAR EL PACTO DE LAS LEYES NOAHIDAS. Nota: En un futuro el Anticristo usará las Leyes de Noé (Leyes Noahidas) para ejecutar a las personas que se rebelen y la muerte será por decapitación. El 25 de septiembre, se celebra el 5,780 aniversario del día en que la tradición judía sostiene que el mundo fue creado.

 

Por lo cual el Sanedrín está celebrando una conferencia para la emergente Organización de 70 Naciones. La conferencia culminará con un sacrificio de animales hecho por representantes de las naciones en el Monte de los Olivos en el que renovarán las LEYES NOAHIDAS y el pacto hecho por Noé al abandonar el Arca. La conferencia comenzará el miércoles 25 de septiembre por la noche, el día 25 del mes hebreo de Elul en el Hotel Jerusalem Gate y continuará hasta el viernes 27 de septiembre.

 

Las conferencias y discusiones se centrarán en las obligaciones de Noahide que incumben a toda la humanidad. También se discutirá la universalidad económica, cultural y educativa que debería ser el foco de dicha organización. Un enfoque importante también será el establecimiento de una corte internacional basada en los principios bíblicos. Dios estableció las fronteras del mundo con base en los 70 hijos de Israel que descendieron a Egipto y las 70 naciones que salieron de Noé.

 

El viernes, la conferencia culminará con un viaje al Monte de los Olivos, donde las naciones serán invitadas a recrear la ceremonia realizada por primera vez por Noé al salir del Arca. Entonces Noaj construyó un altar a Hashem y, tomando de cada animal limpio y de cada ave limpia, ofreció holocaustos en el altar. Génesis 8:20 La ceremonia renovará el pacto hecho entre la humanidad y Dios en ese momento.

 

El secularismo rechaza los valores humanos. La ONU declaró que el aborto y la eutanasia son derechos humanos. Esta es una señal de enfermedad. El concepto de familia, padre y madre es una cualidad humana básica reforzada por la religión y rechazada por el secularismo. El concepto de pertenencia a una nación, a una tribu, a un pueblo, es rechazado por el secularismo. El hombre recibió el mandato de cuidar el mundo, pero han convertido a las personas en animales y los animales en personas. Es imposible continuar así ”.

 

paul fellay Hace 14 horas

Muy bien Nicolás por tu información tan oportuna….. Nos quieres decir que esta Celebración Disfrazada.. Se ve todo muy bien,.. pero esconde grandes horrores por Venir…. Confirmando que paralelamente al pacto político de Paz y Seguridad que ya estará por firmarse en Jerusalén, en los próximos meses entre Israel Falso- Sionista y las naciones árabes, especialmente Palestina y el Príncipe del Pacto en Daniel 11….. y que lo confirma 1 Tesalonicenses 5…. más 2 Tesalonicenses 2….

 

más este otro pacto que nos ofreces.. que es el gran Pacto Satánico entre 70 naciones por las leyes Noádicas.. en estos tres días desde hoy….. que es el verdadero Pacto que hay detrás del Pacto de fachada de Paz y Seguridad, que en el Futuro inmediato que permitirá asesinar a cuanto hay Morador de la Tierra se revele a este Pacto…….

 

Debemos agregar entonces…. que a continuación de todo esto…. Entre los días 6 de Octubre y 27 de Octubre 2019… Se celebrará de manera extraordinaria en el Vaticano.. El Sínodo…. un Nuevo Cisma Católico que se viene sobre esta Iglesia…. ….. Tienen todo muy bien orquestado y Preparado….. Los incrédulos No verán Nada… más Nosotros en Cristo, estamos siendo testigos por anticipado de todos estos HORRORES……… Ya sabiendo lo que Les y que Nos espera…….. Atentos hoy en la tarde, a la información que nos otorgará desde México de forma Oficial…. en el Canal : Gozo y Paz… el Roeh Javier Palacios… saludos..

 

alejandro vindegna Hace 23 horas

Hola amigo y hermano José, una aclaración, en el rapto seremos muchos porque debes contar también los muertos en Cristo durante estos aproximadamente 2 mil años de la Iglesia. Coincido con Victoria que alrededor de un 20 a un 25% de los vivos serán arrebatados , y entre un 30 a 40 % de hoy religiosos que lo harán en la tribulación, porque descubrirán la verdad, y el 50% de los que queden en la gran tribulación (remanente).

 

Como el lunes ya no voy a estar en contacto con ustedes hermanos, anticipo mi respuesta sobre Arturo Lobo, en caso que el tsunami no se produzca. Si no se produce, no es porque Arturo Lobo falló o es un mentiroso o falso profeta. NO SE OLVIDEN QUE AQUÍ HICIMOS UN AYUNO COMO NÍNIVE, SI NO HAY TSUNAMI AHORA ES PORQUE DIOS VIO Y ESCUCHO NUESTRAS ORACIONES Y AYUNOS. FUERON 40 DÍAS Y CON SENTIDO BÍBLICO.

 

Con esto quiero decir, que mi opinión es que no sea juzgado Arturo Lobo en este canal, que siga aportando todo lo bueno que nos aporta desde hace bastante tiempo, agradeciendo el crecimiento que muchos tenemos gracias a lo que Arturo comparte y opina. Me uno a ti, a Paul y seguramente a otros, en el sentimiento que lo amamos, pase lo que pase, acierte o no con el tsunami. Dios los bendiga a todos mis amados hermanos en CRISTO .

 

Edu Wojna Hace 1 día

Escucho con atención, porque hay una necesidad imperiosa de estar en unidad con gente que cree lo mismo que uno. Si bien nos diferencian muchas cosas, hay un detalle que es lo que importa, nuestro amor por Cristo, nuestra fe ciega en Dios y que creemos que nuestro Salvador nos llevará con él a los Cielos.

 

La conclusión que saco más positiva es que más allá de las fechas y de eventos a suceder, de la tribulación y de la aparición del Anticristo, los que creemos, los que estamos en el libro de la vida, seremos arrebatados de un momento a otro y ya nada de lo pasado será recordado, nueva vida, vida eterna. Así que lo importante es mantenerse fiel, firme y confiado.

 

alejandro vindegna Hace 21 horas

Quiero compartir con todos mis hermanos lo que una vez recibí y me ha dejado una rica enseñanza. Que cada uno tome lo que le sirva para su propio crecimiento, y si nada le sirve, déjelo pasar pero no lo critique. Existen dos mundos: uno ESPIRITUAL y otro Material. En el Espiritual no existen limites, ni existe el espacio ni el tiempo, y no tiene fin es ETERNO.

 

En el Material tiene límites, existe el tiempo y espacio y es TEMPORAL. En el origen, Adam y Eva vivían en el Edén en el mundo Espiritual, eran perfectos y eternos, hasta el pecado original donde mueren en el Espíritu y son desterrados es decir caen al mundo Material. El mundo Material es el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, (tridimensional, RAÍZ, TRONCO Y FOLLAJE),Y CON UN SISTEMA BINARIO, BIEN/MAL, SALUD/ENFERMEDAD, LUZ/OSCURIDAD,FRÍO/CALOR, VIDA/MUERTE, ETC ETC ETC…).

 

Este Universo Tridimensional, solo es un árbol en el Edén o Paraíso, (imaginen el resto IMPRESIONANTE, MAJESTUOSO, INMENSO) El mundo Material es solo un espejo del mundo Espiritual, es el reflejo o imagen de una realidad (MUNDO ESPIRITUAL).} Mateo 16:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 

Mateo 6:19-34 Dios Habla Hoy (DHH) Riquezas en el cielo 19 »No amontonen riquezas aquí en la tierra, donde la polilla destruye y las cosas se echan a perder, y donde los ladrones entran a robar. 20 Más bien amontonen riquezas en el cielo, donde la polilla no destruye ni las cosas se echan a perder ni los ladrones entran a robar. 21 Pues donde esté tu riqueza, allí estará también tu corazón. La humanidad ha caído en la trampa del Pecado, y así ha perdido su LIBERTAD. Como el ave que cae en la trampera, sigue viviendo un mundo irreal encerrado en la jaula, asi estamos encerrados en este mundo material.

 

Los tres enemigos del hombre, son la carne, el mundo y satanás. (nuestra jaula). Luego para vencer al Pecado solo se lo vence con Santidad, pero solo DIOS ES SANTO, por eso SU DIESTRA se encarnó se hizo un humano (DIOS HOMBRE) para liberarnos de la maldición del pecado y los que están SELLADOS (o marca de Dios) serán libres. Luego SATANÁS IMITARA A DIOS ENCARNANDOSE EN EL ANTICRISTO y sellara o marcará a los suyos.

 

Entonces la humanidad será de TRES NATURALEZAS: 1. La naturaleza Pecadora o Adámica. 2- La naturaleza Santa o Crística. 3- La naturaleza de perdición o Satánica. Por último los que reconozcan a SU SALVADOR (CRISTO) , vivirán un MILENIO , para aprender a amar, conocer y vivir a CRISTO. Pasado ese Milenio todo se hace nuevo y viviremos en un Mundo Espiritual toda la eternidad.

 

DIOS ES UNO EN EL MUNDO ESPIRITUAL, pero es tan perfecto, tan justo, que no transgrede ni viola sus reglas ni leyes, y al MUNDO MATERIAL SE MANIFIESTA TRIDIMENSIONALMENTE COMO PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO. Tomen lo que le sirva de este comentario y que sea para CRECIMIENTO ESPIRITUAL. AMEN.

 

Javier GM Hace 22 horas

Muchos de los que vienen a este canal es porque el Espíritu Santo está actuando

 

Sonia Rejon Hace 21 horas

Hoy con los terremotos en Canarias se confirma pues el volcán más bien superior volcán Teide se confirmaría además la nueva falla abriéndose en África llegaría a España un mega tsunami y teniendo en cuenta este mar que es el que enfría todas las corrientes marinas pues super hipertensión mega tsunami mundial. Agüita para los pollos 😊

 

Miguelina Aquino Hace 1 día

Amado hermano José no t preocupes por k nos crean los profetas, la mayoría hablan verdad d dios pero los normales no pueden comprender la paciencia y amor misericordia de Dios, igual que a Nínive aplaza los juicio finales por su amor a todos su criatura lo k está determinado ocurrirá en 7 años todos muertos fin bendiciones mis amados María Reyes

1

Moisés Estévez Hace 21 horas

Terremoto de magnitud 5,6 en la isla de El Hierro en el archipiélago canario. Cerca de la isla de La Palma. http://www.ign.es/web/ign/portal/ultimos-terremotos/-/ultimos-terremotos/getDetails?evid=es2019swtjl&zona=1 Replica de 3,4 a 30km de profundidad https://www.ign.es/web/ign/portal/ultimos-terremotos/-/ultimos-terremotos/getDetails?evid=es2019swwxw Saludos.

 

Arturo hacía muchos años que no se producía un terremoto en las islas Canarias de esta magnitud. Igual es el precursor del tsunami que anuncias desde hace más de un año. Te voy a pedir que te quedes con nosotros si no hay tsunami, porque lo que tengo claro es que tarde o temprano ese tsunami va a venir.

 

Y no hablo de 50 años, hablo de días.

 

Así que pacientemente los hermanos en Cristo de ESE seguiremos esperando el arrebatamiento y el tsunami, pero primero será el tsunami, porque fijaros en una cosa importante, si en 7 años todos muertos querrá decir que la tribulación debe empezar muy pronto. Así que si no sucede el tsunami antes del 30 de septiembre, lo seguiremos esperando hasta el 30 de octubre, y si no pasa seguiremos esperando hasta el 30 de noviembre, y así hasta que pase.

 

Lo mismo sucede con el arrebatamiento, lo único que sabemos con certeza es que el arrebatamiento debe ser antes de que aparezca la bestia 666. Como decía el siervo inútil no le vamos a ver la cara.

 

Repasemos esta selección de los comentarios de hoy y como siempre os digo, leer todos los comentarios, la mayoría son muy edificantes y no me caben todos en el vídeo del día.

 

Antonio Alonso Hace 9 horas

Hermanos en Cristo no bajemos la guardia, tenemos que seguir adelante suceda lo que suceda, venga el tsunami o no venga, sabemos que estamos en los últimos días y que todos los días está pasando algo fuera de lo normal y lo que no suceda el 29 o el 30  sucederá en breve.

 

 Es bueno mantenernos informados para que el Señor no nos coja dormidos no bajemos la cabeza ni un instante mantener la fe en el Señor Jesucristo ya sabemos dónde está lo mundano y donde está el camino Recto sigamos por el sin que nadie salga de él. Bendiciones a todos los hermanos del canal Secreto de las Estrellas y gracias a José por no dejarnos sin información ni un solo día que Dios bendiga la Iglesia cristiana de nuestro Salvador y Mesías Aleluya. Aleluya

 

Diego Laguna Gonzalez Hace 1 día (editado)

Hola José solo dos comentarios, respecto al tsunami yo pienso que debemos tener paciencia y fe y más cuando viene de alguien como Arturo que después de haberle leído mucho y haber hablado con él también, deduzco que no se enaltece en ningún momento, y siempre ha puesto a Dios por delante, cuando alguien se dice ser mensajero de la palabra de Dios hay que tener paciencia y fe, y si no es de Dios solo él puede juzgarle… Y mi otro comentario va sobre Nelson que cuanta razón no le falta, que piensen que estemos locos y se rían, durante el juicio no se reirá nadie, un saludo a todos, os quiero

 

Patricia Escobar Hace 1 día

Qué manera tan inteligente de atraer gente a este canal, dice cosas que van a suceder que otros dijeron, pero si no sucede le echa la culpa a los demás, siga así, va derechito a un buen castigo divino. Pensé que su canal era serio.

 

paul fellay Hace 1 día

Hermana , dese el trabajo de ver por lo menos los últimos 30 videos de este canal, en orden….. Revise así todos los comentarios que pueda.. para que le encuentre Toda la Lógica , secuencia y consecuencia..,…Si No, no entenderá nada…… este consejo es para los muchos hermanos que se van incorporando todos los días….. si no quedarán colgados…..

 

Hay muchas horas de Trabajo serio en este Canal…. y no es para que unos cuantos lancen piedras, y se destruya lo que tanto ha costado… Súmese con aportes…… si no tenga la Humildad suficiente de Aprender… No hay otro Canal en la Web….. Con estas Características…

 

Mario Hernandez Hace 22 horas

Aplausos por favor pues… 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

1

Carlos Bracho Hace 22 horas

@paul fellay Lo confirmo así es, y es verdad. Se dicen verdades conforme a La Palabra de Dios, se cometen errores humanos, se corrige lo que hay que corregir y continuamos adelante edificándonos cada día con la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

2

LEONY GEES Hace 21 horas

paul fellay asi es Paul….

 

Lo bueno es que nos iremos todos juntos en el arrebatamiento, pero pese a que Alejandro cree que serán muchos los arrebatados yo por lo que veo en estos vídeos y en el mundo seremos muy pocos los arrebatados, igual el mundo ni se da cuenta del arrebatamiento. Tampoco sabemos cuándo nos vamos, pero tengo la esperanza de que antes del rapto lo sabremos.

 

Y os hago una pregunta a todos mis hermanos, nos vamos todos los hermanos en Cristo de ESE y todos los demás en el arrebatamiento, esto lo tenemos claro. Mi pregunta es: ¿Cómo nos vamos a reconocer si tendremos cuerpos crístico y seremos iguales? Y si conserváramos nuestros rostros, que ya es mucho decir, ¿Cómo nos reconoceremos si no nos hemos visto antes?

 

Un chileno amigo mío que se llama Manuel Iturriaga escribió un libro en 2005 en forma de novela con 550 páginas, el cuarto de una serie de cuatro libros que forman la colección  “Las Guerras Mesiánicas” con el título “El Secreto de las Estrellas” y del que tengo los derechos de edición.

 

El cuarto libro explica con toda clase de detalles la llegada del anticristo, su ascenso y su final cuando la parusía con la llegada de Cristo y explica al detalle la III Guerra Mundial y la tribulación. Se puede comprar por Internet en la web http://www.lasguerrasmesianicas.com/

y su lectura le va a ser de mucha utilidad a todos los que se queden tras el rapto, especialmente a los de la Iglesia Católica pues sus protagonistas son del Vaticano. Igual si lo leen alguien pueda ser salvo todavía. Si no lo leen dudo mucho que alguien de la Iglesia Católica pueda ser salvo, salvo sor Paquita.

 

Es curioso cómo el sincronismo divino hace que vuelva a hablar de este libro que ya lo tenía olvidado. No se me ocurre otro modo de salvarse para todos los que no sean raptados más que leer este libro. ¿Qué os parece? sin quererlo he encontrado la mejor promoción posible para este libro, que yo sabía que se había escrito por algún motivo de Dios, y ahora lo entiendo. ¡Lo que son las cosas de Dios!

 

 

Recordad que en el mensaje de Dios del 20 de agosto decía que antes del rapto su iglesia sería purificada, y la purificación debe ser o con el tsunami o con la III Guerra Mundial. Esperamos ahora las secuelas de  los seis ciclones en el Atlántico y en el Pacífico, y el gran ciclón en el Atlántico llamado Lorenzo que puede llegar a España y darle de lleno.

Mientras suenan tambores de guerra en Irán, en Hong Kong y en Siria y seguirán los dolores del parto, que el NOM llama cambio climático, cada vez más intensos y más frecuentes. Para que lo entendáis, ni que no emitieran ni un gramo más de CO2 a partir de hoy el clima seguirá cambiando a más extremo, porque Dios trae este cambio pues son los dolores del parto.

Diga lo que diga la jovencita Greta colocada en todas las TV del mundo por el NOM, que pide soluciones urgentes a los gobiernos del mundo para detener los efectos del cambio climático, es decir lanzar menos CO2 a la atmósfera.

¿Qué quiere decir esto?, es fácil de entender, van a subir los impuestos de los carburantes para que circule cada vez menos gente, y 70 países del mundo desarrollado ya han firmado un acuerdo para el 2050 que se comprometen a emisiones de CO2 cero.

Y millones de jóvenes manipulados por los gobiernos del mundo siguen esa idiotez que les va a condenar a la pobreza, al hambre y a morirse de frío y de calor por falta de calefacción y del aire acondicionado.

Ya nadie se acuerda que en 2008 Al Gore se inventó la tontería de que el CO2 provoca el cambio climático. Fijaros bien, no hay ni un solo estudio serio que demuestre que el CO2 provoca el cambio del clima. Es más y lo tengo escrito en mi libro el Economista Invisible desde el año 2009, hay un capítulo dedicado a este tema con estudios serios de científicos independientes de los gobiernos que decían justamente lo contario, entre otras cosas porque las plantas comen CO2 y transforman el CO2 en oxígeno.

Pero con esta mentira van a tirar por la borda años de conocimiento y desarrollo tecnológico y vamos a tener un sistema de transporte eléctrico y precario para que no podamos hacer frente a ninguna contingencia en caso de emergencia.

El mundo que no cree en Dios se cree que con nuestro CO2 cambiamos el clima. Es una mentira, pero fijaros en una cosa. Reconocen el cambio climático, es decir reconocen los dolores del parto. Como Satanás dirige la tierra, hay dinero para emitir menos CO2, millones y millones de dólares para no conseguir nada, y no hay dinero para erradicar la pobreza en el mundo. ¿Entendéis por qué en 7 años todos muertos?

En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con los hermanos que nos siguen cada día y que son más de mil. Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo más que afectivo. ¡Somos ya una familia!

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8. Satanás tomará el cuerpo del Papa Juan Pablo II y hará ver que resucita, y todo el mundo lo creerá y todos se condenarán, menos probablemente los que lean el libro de El Secreto de las Estrellas.

¡Difunde este vídeo!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

28-09-2019

4.116 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/28/falta-un-dia-para-el-tsunami-de-arturo-lobo-hoy-es-28-de-septiembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Las 7 leyes de Noé. son satánicas. un invento de ayer, de masones IIluminati fariseos, y de la new age, para llevarlos —al infierno– porque por cada muerte de un inocente.. deberán responder.ante el único Juez que es Jesucristo Nuestro Señor o Yahusha Ha mashyach. es el mismo.

    supuestos maestros o eruditos, el lider de culto,

    las tienen ingresadas en las masonicas y luciferinas Naciones unidas. antro de la secta de los lucis trust y share internacional, los mandamientos de paganos cainitas como Pablo VI, y como Gorvachov, llamada la carta de la tierra …dejaron grabados en ese espantoso monumento llamado las piedras guía de Giorgia, todo ideado por lucifer .. los demonios. y su armada humana. en combate.

    que mente puede estar detras de hacer un gran genocidio planetario.

    pero está..Escrito que intentarían.. cambiar los SANTOS MANDAMIENTOS DE DIOS . y es lo que estan intentando hacer.

    no es DIOS ETERNO OMNIPOTENTE,. es lucifer el diablo el destructor y su armada demoniaca y humana.

    por eso dicen trasladar la ONU.,… a donde? Astana? satana?

    en 1944 el altar de Pergamo …estaba en Alemania. los sovieticos se lo llevaron a la URSS. ahi donde tienen la momia del genocida Lenin.

    Weishaupt- Telihard de Chardín. Lucis trust ONU- Vaticano II..tribunal de justicia, de los escudos rojos, satanistas ancestrales de ayer y de hoy.

    un mundo al reves…los satanistas ..son el juez.

    Marx era un hombre muy conocido en su época.

    Afiliado a la Logia Francesa de los Filadelfos, era estrecho colaborador de Annie Besant, que sucedió a Madame Blavatsky al frente de la Sociedad Teosófica (Blavatsky, colaboraba junto a Garibaldi en el Lacio, con la finalidad de abatir al Papado).

    Aveling daba conferencias sobre el tema “La perversidad de Dios”, argumento muy frecuentemente tratado por los teósofos de la época.

    La conversión de Engels se debe a la amistad con —el teólogo liberal Bruno Bauer.–ESCUDO ROJO– Este escribía así a un amigo en el año 1841:

    “Ni siquiera yo mismo me reconozco cuando profiero blasfemias desde lo alto de la cátedra… Cada vez que subo a la cátedra se apodera de mí un pérfido demonio”.

    Giuseppe Mazzini.IIluminati italiano, satanista, llegó a decir de Marx: “Tiene un espíritu destructor y su corazón rebosa más odio que amor por los hombres”

    El culto al Diablo es muy antiguo. Deuteronomio 32:17 dice que los judíos “sacrificaron a los demonios y no a Dios”. Más adelante, el rey Jeroboam de Israel ordenó sacerdotes para los demonios (2 Crónicas 11:15).

    Marx conoce a Hess y Bakunin

    Cuando los soviéticos en sus comienzos adoptaron el refrán: “Echemos a los capitalistas de la tierra y a Dios del Cielo”, no estaban sino cumpliendo con el legado de Marx.

    Uno de sus compañeros en la Primera Internacional fue Mikhail Bakunin, anarquista ruso, quien escribió: “… aquí entra Satanás, el eterno rebelde, el primer librepensador y emancipador de los pueblos.
    El hace que el hombre se avergüence de su ignorancia y obediencia bestiales; él lo libera, le estampa sobre su frente el sello de la libertad y humanidad, urgiéndole a desobedecer y a comer el fruto del conocimiento”.

    Bakunin hace más que alabar a Lucifer. Tiene un programa concreto para la revolución, pero ninguno que pueda liberar a los pobres de la explotación.

    Escribe: “En esta revolución tendremos que despertar al diablo en las gentes, para provocar las pasiones más bajas”.Karl Marx fundó la Primera Internacional junto con Bakunin y respaldaba este extraño programa.

    Proudhon, en Filosofía de la Miseria, declaró que Dios es el prototipo de la injusticia: “Alcanzamos conocimiento a pesar de Dios. Alcanzamos la sociedad a pesar de Él. Cada paso de avance es una victoria en la cual vencemos al Divino”.

    Proudhon exclama: “Ven, Satanás, calumniado por los pequeños y por los reyes. Dios es estupidez y cobardía; Dios es hipocresía y falsedad; Dios es tiranía y pobreza; Dios es maligno.

    odiaban a un Dios en quien creían. No es Su existencia la que objetaban, sino Su Supremacía.

    Cuando estalló en París la revolución comunista de 1871, el comunero Flourens declaró: “Dios es nuestro enemigo. El odio a Dios es el principio de la sabiduría”.

    La Biblia dice: El principio de la sabiduría es el temor de DIOS: los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza (Proverbios 1:7).

    el verdadero objetivo – la erradicación total de Dios y Su culto.

    Hoy vemos evidencias de esto en países como China Roja, Vietnam y Corea del Norte, donde sigue habiendo una fuerte persecución a los cristianos. –hoy en más lugares–hasta en BOLIVIA

    Conexión con la Teosofía.LUCIS TRUST SHARE INTERNACIONAL BENJAMIN, CREME SU FALSO PROFETA. conectados al linaje COLLINS. Todd. y otros–.

    La conexión entre el marxismo y la teosofía no es accidental.

    La Teosofía ha difundido en Occidente la doctrina hindú de la inexistencia del alma individual. Lo que hace la Teosofía a través de la persuasión, lo hace el marxismo con el látigo.

    Despersonaliza a los hombres, cambiándolos en robots sumisos al Estado.

    Bukharin-Stalin-Mao

    el culto impone, disparar a imágenes de Jesús y de los santos.burlarse de todo lo Sagrado y Santo de la IGLESIA.

    un rito satanista practicado en las altas esferas comunistas.

    Las fuerzas satánicas prepararon a Rusia para la victoria del marxismo

    El darwinismo en las escuelas y la inmoralidad generalizada pavimentaron el camino para el gobierno del marxismo satánico en Rusia.

    Satanás gobernaba en la Unión Soviética de manera visible.

    El templo satanista de Pérgamo -APOCALIPSIS 2:13.. había sido uno sólo de los muchos de esa clase.

    ¿Por qué, pues, Jesucristo lo señaló particularmente?

    Probablemente no fue por el papel menor que desempeñó por entonces.

    Sus palabras fueron proféticas.

    Habló del nazismo, y del comunismo, por los cuales aquel altar sería honrado.

    Estuvo en el centro de la capital Nazi durante el reinado satánico de Hitler.

    Svenska Dagbladet(Diario de Suecia), de enero 27, 1948, escribe:

    1) Que el Ejército Soviético, después de conquistar Berlín, trasladó el altar de Pérgamo desde Alemania a Moscú.

    Es sorprendente que este altar no haya sido exhibido en ningún museo soviético.

    ¿Con qué propósito fue trasladado a Moscú?

    Hasta líderes religiosos del mundo entero rinden homenaje a Lenin en este monumento erigido a Satanás.

    MARX & SATAN. Richard Wurmbrand.

    lavozdelosmartires.com.ar/la%20otra%20cara%20de%20karl%20marx.php

    apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/12/karl-marx-y-el-satanismo.html

    el libro negro del capitalismo.monopolios privados-capitalismo de amigos- y el libro negro del comunismo. culto a satan- ambos extremos siempre se llevaron muy bien.y un dia lo llamaron nuevo orden. de lucifer.

    “La reducción del CO2 es un programa de asesinato en masa”

    El negarle la energía eficiente y barata a un mundo que la necesita, necesariamente llevaría a la pérdida de millones de vidas y al empobrecimiento de muchos millones más.

    Esto es intencional. 26 de septiembre de 2019.

    Fascismo verde. /es.larouchepac.com/es/20190927-1

    todo esta conectado. el –cristo cosmico –del mason marxista jesuita Teihard de Chardin. el pariente de Voltaire es lucifer el diablo .el multinick. el estructor de APOCALIPSIS 9,11.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. grupo whasap..

    era previsible que intentaran hacer un grupo cerrado que cualquiera puede hacerlo.

    lo que –es inaceptable–es que usen el nombre de –tu web y tu canal sin consultarte José. y eso esta mal. muy mal. ni ingresaria a grupos cerrados porque no sirven. y engañan. mas de lo que la gente está.

    por eso muy bien.. por Mario.debe tener mas cuidado con la santisima Madre del Salvador .La Virgen Maryam.

    Evangelio de San Lucas, que adulteraron, para dejarla sin bendita para siempre y entre TODAS, Las mujeres. Arcangel San Gabriel. mas Hechos 1,2,3,4.presente en la IGLESIA. junto a los Apóstoles.

    y como te dije siempre– lobo– es un farsante.

    saludos y gracias.

  3. Lenín niño vigilaba a su pequeño “compañero”.

    En la escuela elemental soviética, bajo el régimen comunista,los alumnos, en los aniversarios de la Revolución de Octubre(25 de octubre) y en el día del nacimiento de Lenín, (22 de abril), recibían una pequeña “Estrella roja de cinco puntas”, en cuyo centro estaba la imagen de Lenín a la edad de seis años.

    Ese adorno, en la pedagogía soviética, debía sustituir las imá-genes religiosas.

    La “Estrella de cinco puntas”“firma” del Pontificado de Paulo VI

    ESTRELLA DE CINCO PUNTAS:“SIMBOLO” DEL ODIO A DIOS Y A LA RELIGION

    ¡PARA EL HOMBRE, EL SER SUPREMO ES EL HOMBRE!

    cumbre del Palacio de la Gran Logia de Inglaterra (el Salón de los Francmasones), situado en la “Calle de la Gran Reina” de Londres.

    Retrato masónico del masón Napoleón Bonaparte, con 7 “Estrellas de 5 puntas”.

    “pentagrama” = “el hombre”.

    la “Estrellaflamígera” está colocada arriba de las pa-labras del mismo título, para significar queeste es “el símbolo” masónico por exce-lencia, cuyo significado es: el hombre

    ESTRELLA DE CINCO PUNTASSOBRE LA FRENTE DEL “BAPHOMET

    Esta palabra – él dice – plantea la tesis:

    1.la independencia absoluta delhombre en el dominio intelectual,religioso y político;

    2.niega para él todo fin sobrenatu-ral;

    3.afirma que la perfección pura-mente natural de la estirpe huma-naesta encaminada hacia las viasdel progreso.

    Aestos tres errores corresponden lastres etapas en el camino del mal:

    –la Humanidad sin Dios,
    –la Humanidad que se hace Dios y
    –la Humanidad contra Dios.

    Tal es el edificio que la Masoneríaquiere erigir con su “religión de laHumanidad” o “culto del hombre”;y la “Estrella de cinco puntas” es elsímbolo “dinámico” de este

    caminohacia la meta satánica del “hombre-dios”.

    http://www.chiesaviva.com/paoloVI%20beatospa.pdf

    a esto beatificaron. los IIluminati y sus agentes de perdicion. lease
    anti-papa y mason, Ber-gog-lio. y nadie puede decir de ningun lugar de las llamadas iglesias y estados, que no lo sabían.

    en 2014 la segunda bestia de Apocalipsis 13 fue beatificada. elevada a los altares para ser venerada.. un satanista,IIluminati, que esta en el infierno.

    Pablo VI.es igual a 6-6-6.y es su doctrina.

    Dios,. nos libre. gracias.

  4. Falló el farsante de –lobo– y esta bien porque demuestra la cantidad de desquiciados que se suman a los foros del you tube, para engañar a la gente.

    eso se llama —falso profeta– y tiene —condena de DIOS—. sumado a la gente que no entiende y puede producirles panico.y mas cuando recien pasaron un desastre climatico.

    te dejan videos que son de anti-cristos. para que la gente renuncie al unco y verdadero Mesias y salvador .Jesucristo en toda lengua que se nombra DIOS salva. DIOS con nosotros.

    los señores se dan el tupe de inventar su evangelio ..jamás leyeron,ni les predicaron ni un versiculo de APOCALIPSIS.

    eso es grave pecado.. y es decirle a DIOS que su EVANGELIO ETERNO, ES MENTIRA.

    fabuladores y falsosprofetas. son una peste.

    saludos,José y cuidate. . de loslobos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: