Faltan menos de cuatro días para el tsunami de Arturo Lobo Hoy es 26 de septiembre de 2019

Faltan menos de cuatro días para el tsunami de Arturo Lobo

Hoy es 26 de septiembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE, es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Es por tanto el punto de encuentro de los hermanos en Cristo para animarnos los unos a los otros mientras esperamos el arrebatamiento como nos mandó a hacer el apóstol Pablo.

Quedan menos de cuatro días para que se produzca el tsunami de Arturo Lobo. Si se produce el tsunami querrá decir que el calendario de Arturo Lobo es cierto, lo subí hace pocos días, y el fin del mundo sería en 2024, no en 2026 como esperamos muchos.

Si se produce el tsunami querrá decir que ya estamos en tribulación desde el año 2017, pero si no se produce Arturo Lobo dijo que no comentaría nunca más en ESE, salvo para pedir disculpas. ¿No me digáis que esto no es emocionante, viene o no viene el tsunami antes del 30 de septiembre?

Mientras el NOM sigue preparando su plan diabólico que es matar a muchos millones para que solo unos pocos les sirvan a sus intereses, hablan en N.Y.  en la ONU de la necesidad de eliminar los coches de combustión de gasoil o de gasolina para el 2050. Nos subirán los impuestos de la gasolina y del diésel y prohibirán las calefacciones de gasoil.

Mirad para que me entendáis, si a partir de hoy no hubiera ni un gramo de emisiones de CO2, ninguna industria funcionando, ni barcos, ni aviones, ni coches, ni nada, el cambio climático seguiría su curso, porque es Dios quien nos trae los dolores de parto, porque Jesucristo viene pronto. No van a solucionar nada prohibiendo los motores de combustión, salvo matarlos de hambre de frío y de calor en un futuro a corto plazo.

Es Dios quién cambia el clima, pero como no creen en Dios dicen que son las emisiones de CO2, no se dan cuenta que el diablo gobierna el mundo y que solo les van a subir los impuestos, les van a prohibir los coches a combustión y la calefacción de gasoil y de gas y serán cada vez más pobres y no se podrán mover y se morirán de frio y de calor.

Sabemos que muy pronto se inicia la tribulación, pero fijaros en una cosa, si el fin del mundo será el 16 de junio de 2026 y le restamos siete años, la tribulación ya debería haber comenzado, quizás el incendio de la Amazonia, el de Gran Canaria y los grandes desastres naturales de este año sean la prueba y no nos hemos dado cuenta.

Y una última cosa antes de leer los comentarios que he seleccionado hoy. Me he dado cuenta con lo de sor Paquita y especialmente con el vídeo del OVNI y el del diluvio en España que muy poca gente entiende nada de lo que pasa, ni tampoco entiende lo que decimos, ni que lo tengan en imágenes, viendo no ven y oyendo no entienden tal y como decía Jesús.

Así que ESE quedará como un reducto de hermanos fieles al Señor que vemos lo que los demás no ven, avisamos y por eso soy el notario de Dios y vosotros mis testigos, esperamos el arrebatamiento antes de que aparezca Juan Pablo II, y esperamos el fin del mundo con la llegada del Mesías para el 16 de junio de 2026. Es lo poco que tenemos claro algunos. Los normales ni eso tienen claro.

Repasemos los comentarios de ayer.

El Secreto de las Estrellas

Hace 23 horas

On 24 septiembre 2019 at 5:26 John said: Puerto Rico sufre un Temblor de 6.3 grados este 24 de Septiembre del 2019 Comienza a desestabilizarse la zona submarina Al Norte de la localidad de San Antonio en Puerto Rico, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) por la ocurrencia de un temblor de magnitud 6,3 se ha registrado a las 03:23 (UTC) de este 24 de septiembre. Las Probabilidades de que se cumpla la Profecía del 28 de Septiembre aumentan.

 

https://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eventpage/pt19267000/executive Dios se digne si es SU Sagrada Voluntad salvarnos.

 

Victoria Paez Hace 21 horas

Dios tenga Misericordia. Esto ya empieza con este gran Temblor a medida que se acerca el Meteoro Comenta, ya que caerá en esa zona arriba de Puerto Rico, ya mismo caerá esto. No es un Juego. Y la gente están como los ciegos que no quieren ver por estar apegado a este Mundo. Dios guarde a su pueblo.

 

Carlos Bracho Hace 20 horas

Jesús dijo: Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28

 

 

Victoria Paez Hace 18 horas

@Carlos Bracho Hola Carlos Dios te bendiga. Amen así es. Este Temblor de Tierra en Todas estas Islas, es el gran comienzo de los Juicios de Dios. Comenzará por esos lados, con el Asteroide que caerá por allá. Y se Levantará el gran Tsunami. Luego el Arrebatamiento. Shalom.

 

Antonio Alonso Hace 1 hora

José yo lo escuché ayer en Notimundo de youtube todo el día están a la ultima E Infoguerra otro canal muy útil para los que aman al Señor y le esperan bendiciones a todos los hermanos en cristo ALELUYA

 

David García Ochoa Hace 23 horas

Monstruoso huracán se forma en las costas de África con dirección hacia España estemos atentos al mes de octubre y veamos su trayectoria dejo el enlace a continuación https://www.windy.com/?2019-10-03-18,26.077,-12.568,4

 

Victoria Paez Hace 21 horas

Hola José, estoy este día escuchándote en tu canal, te diré que no miento cuando les dije del Testimonio de este joven. Y si no salió en Televisión es porque el Mundo no Reconoce las obras o Milagros de Dios. Mire ahí viene la hora ya empezaron los Juicios de Dios . Hay que someterse al Espíritu Santo y aprender a escuchar. La voz preciosa del Espíritu Santo.

 

Yo no doy fechas a menos que se me autorice hasta ahora no tengo el día mas si la hora del Asteroide que caerá ya mismo después del Temblor de Puerto Rico y demás Islas Caribeñas. Sobre los arrebatados se irán alrededor del 20 porciento los demás se quedarán por sus desobediencias y por escuchar espíritus engañadores de maldad. En aquel día se sabrá quienes somos los Vasos de honra. Shalom.

 

alejandro vindegna Hace 18 horas

Hola Victoria Paez, te pido perdón si mis palabras te han puesto mal, no han sido dirigidas a ti, fueron para aquellos que rezan y piden por vírgenes y santos, que no han resucitado o que por los menos por mi ignorancia desconozco que hayan resucitado. Si creo , “COMO EN TU CASO”, que hay más resucitaciones, porque es una promesa de Jesucristo y porque el que las hace es el ESPÍRITU SANTO, la biblia habla el caso del apóstol Pedro.

Pero esas resucitaciones son PARA LA GLORIA DE DIOS, no para que le recen al resucitado ni para que adoren al instrumento que el Espíritu Santo utilice. DIOS mismo nos da testimonio que VIVE Y REINA a través de estas manifestaciones. TE CREO LA EXPERIENCIA QUE HAS TENIDO, COMO LA QUE DICE EL PASTOR ITIEL, la diferencia está que le damos TODA LA GLORIA A DIOS y a nadie más. Reitero mi pedido de disculpas.

 

paul fellay Hace 2 horas

Bien Hermana…. lo único que sé … es que mi amada hermana Laura .. en su Canal: L.B. Senda antigua… ya demostró en estas dos semanas estar muy angustiada… ansiosa… pues avisa que es YA.. la caída de su Asteroide que viene avisando desde hace dos años…. que es YA…. ver sus últimos videos.. Saludos a usted…

 

Estefania Alvarado Hace 15 horas (editado)

Justo ayer estaba en facebook y miré un video que compartieron en un grupo cristiano y trataba de personas que estaban en contra de la iglesia y que estaban quemando una iglesia cristiana que estaba en un tercer piso de un local en un país del medio Oriente, se podía apreciar cómo la gente prefería dejarse caer desde esa altura para evitar ser quemada, se arrojaban desde el 3er piso y se fracturaban al caer y pensé en una reflexión,

 

como nos reunimos aquí y en lugares físicos y tenemos la fortuna de que por ahora nadie nos persiga y nos amenace y nos silencie, aprovechar estos medios al 100% para enterarnos de lo que podamos pues pienso que va a llegar el momento en que estaremos incomunicados, aunque solo habrá que basarnos en nuestras biblias, no todo se ha dicho, hay tantas probabilidades de que todo sea inminente pidamos confirmación de parte de Dios, mientras estemos en paz y con libertad de expresión aprovechen este tiempo para adorar a Dios, comunicarse, compartir y buscar de el, pues luego difícil será.

 

Nelson Aldana Jimenez Hace 21 horas

Hermanos paz para todos. Veo que usan mucho el argumento “nadie conoce ni el día ni la hora” pero también dice “que no os sorprenda como ladrón en la noche” ya que toda la información está siendo evidenciada en muchos canales de Youtube ej: (canal Universo bíblico) miren allí las señales. Duro de matar no te vayas, el Santo Padre nos prueba aun a los elegidos, cuanto más a los normales? Gracias por este trabajo José. Cuando veo hermanos que velan conmigo no me siento tan sólo ni tan loco. Saludos a todos desde Colombia. Qué Jesús venga pronto.

 

Angel de Dios Hace 9 horas

Algo de menester importancia para citar y meditar: Cristo en la cruz, pago por todos los pecados (presentes, pasados y futuros) de aquellos que le han aceptado como Señor y Salvador. El término santidad no se refiere a perfección, pues absolutamente nadie en este mundo es impecable; seremos arrebatados todos los creyentes en Cristo, pues recuérdese que somos ya santos (apartados) a los ojos de Dios.

 

Antonio Alonso Hace 11 horas

Gracias José por estos comentarios tan hermosos que enriquecen el amor de Dios en nuestro corazón y que andemos en la luz de la palabra del Señor Jesucristo todos unidos como hermanos que somos en cristo Dios te bendiga y te de fuerza para seguir iluminando nuestro camino hacia el Señor Aleluya Aleluya Amen

 

paul fellay Hace 2 horas

Desde acá…. y por estos días… yo por lo menos en lo personal…. doy todo mi respeto y Cariño, y apoyo a nuestro hermano Arturo Lobo…. que han de cumplirse a tiempo su Profecía… su Aviso para 30 Septiembre 2019… en estos días…… que ya ha dado a conocer hace muchos meses en este Canal….. y si no es así…. Que Dios lo determine…… pero todo eso vendrá….. y será mucho más….. pues es Sagrada Palabra….. para estos Tiempos…..

 

Sonia Rejon Hace 10 horas

Hola no sé cómo llegue aquí pero me quedo.

 

Ismael Alexi Peña Hace 16 horas

Hola el señor los bendiga, por mi parte en ser creyente y servir a el señor , ninguna religión salva sino el tener FE ,o sea creer en Dios , habrán muchos cristianos ,católicos , mormones etc etc, Dios es el que pesa los corazones y sabe quién cree y quien le sirve ,por eso no escribo para juzgar, en el libro de san Lucas en el relato que da el señor Jesucristo sobre el Lázaro y el rico , explica que aun si al hombre rico lo volviera a la vida para dar testimonio de que después de la vida hay algo más ,nadie le creería si volviera de la tumba ,

 

pero el señor en su misericordia puede avisarnos un tiempo antes de que venga el arrebatamiento y sé que algunos dudarán y muchos no crearán y pocos creerán , pero sea como sea si es o no es, lo tomaré como un aprendizaje o enseñanza de parte de Dios , eso no me apartara del amor de Dios

 

LEONY GEES Hace 14 horas (editado)

Amadas Estrellas del León… no se Preocupen .. Pronto El mundo Nos Buscarán y Dirán Donde están los Locos Aleluya.????. eso se lo puedo Garantizar y Desearán k un loco se le aparezca y le Predike de Jesucristo…. Pero para ese Entonces Los Locos De ESE ..Habrán desaparecido y estarán con El Cristo de Gloria Celebrando las Bodas del Cordero .

 

Y se lamentarán ….Pero El GRAN YO SOY no lo escuchará y ya será muy Tarde.. MARANATHA CRISTO VIENE YA. Y KIEN ENTRARA AL MONTE SANTO ..akellos limpios de manos y puros de corazón Y Sin SANTIDAD NADIE PERO ACSOLUTAMENTE NADIE LE VERÁ LA CARA AL SEÑOR. Todo está llegando a su fin .. TE AMO JESÚS ERES LA RAZÓN DE MI EXISTIR…

 

powermisson Hace 3 horas (editado)

Así es José el secreto de las estrellas revelan estas 3 conjunciones de Júpiter y Venus o “estrella de Belén” estas son las fechas: – 1era 1 julio de 2015 –

 

Formación cósmica “de la mujer” del 23 sep 2017 descrita tal cual en – Apocalipsis 12:1-2 –

 

 nacimiento de una nueva nova sep 2021 – 2da 3 marzo 2023 “rapto” –

 

eclipse solar EUA el 8 abril de 2024 – 3ra 24 Mayo de 2024 esta última conjunción con el sol ☀️

 

 la lluvia de estrellas 2025 del sexto sello – Apocalipsis 6:13

 

batalla del Armagedón 2da venida 2026 Saludos ESE hmno José

 

 

Lo bueno es que nos iremos todos juntos en el arrebatamiento, pero pese a que Alejandro cree que serán muchos los arrebatados yo por lo que veo en estos vídeos y en el mundo seremos muy pocos los arrebatados, igual el mundo ni se da cuenta del arrebatamiento.

 

Un chileno amigo mío que se llama Manuel Iturriaga escribió un libro en 2005 en forma de novela con 550 páginas, el cuarto de una serie de cuatro libros que forman la colección  “Las Guerras Mesiánicas” con el título “El Secreto de las Estrellas” y del que tengo los derechos de edición, que se puede comprar por Internet en la web http://www.lasguerrasmesianicas.com/ y que su lectura le va a ser de mucha utilidad a todos los que se queden tras el rapto, especialmente a los de la Iglesia Católica. Igual si lo leen alguien pueda ser salvo todavía. Si no lo leen dudo mucho que alguien de la Iglesia Católica pueda ser salvo, salvo sor Paquita.

 

Es curioso cómo el sincronismo divino hace que vuelva a hablar de este libro que ya lo tenía olvidado. No se me ocurre otro modo de salvarse para todos los que no sean raptados más que leer este libro. ¿Qué os parece? sin quererlo he encontrado la mejor promoción posible para este libro, que yo sabía que se había escrito por algún motivo de Dios, y ahora lo entiendo. ¡Lo que son las cosas de Dios!

 

 

Y esperamos las secuelas de  los seis ciclones en el Atlántico y en el Pacífico, y el gran ciclón en el Atlántico.

Suenan tambores de guerra en Irán, en Hong Kong y en Siria y seguirán los dolores del parto, que el NOM llama cambio climático, cada vez más intensos y más frecuentes, ni que no emitieran ni un gramo más de CO2 el clima seguirá cambiando a más extremo.

Diga lo que diga Greta y los gobernantes del mundo que todos sirven a Satanás. Pero fijaros, nadie se da cuenta del engaño. Es así como actúa Satanás.

Me olvidaba de comentaros lo más importante. En ESE este año 2019 se ha acabado de formar el “equipo de Dios”, que se compone de sus apóstoles de los últimos tiempos a los que llamamos las estrellas del León de Judá, juntamente con la familia de hermanos que nos siguen cada día y que son más de mil. Hemos conseguido ser amigos y hermanos en Cristo y nos une un lazo más que afectivo, un lazo de hermanos.

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8. Satanás tomará el cuerpo del Papa Juan Pablo II y hará ver que resucita, y todo el mundo lo creerá y todos se condenarán, menos los que lean el libro de ESE.

¡Difunde este vídeo!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

26-09-2019

2.777 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/26/faltan-menos-de-cuatro-dias-para-el-tsunami-de-arturo-lobo-hoy-es-26-de-septiembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Lobo profeta? es un farsante. ninguna persona es el arcangel San Miguel ni Jesucristo.. dice que hay dos Mesias. o que Jesucristo el que nosotros creemos, es de la tribu de Benjamín, es un mentiroso, o llama al Espíritu Santo cabalisticamente..o quita el Primer mandamiento Divino y hasta iguala otros cultos que no aceptan, ni creen en el Hijo de Dios e Hijo de la siempre y santa Virgen María. no cree en el Dios de la Iglesia ni acepta la teología DIVINA.

    es un fabulador. y por sus comentarios da carateristicas tipicas o de impostado o de psicotico. que más alla que su prediccion o videncia se cumpla. con tecnologia pueden fabricar tsunamis, no le deseo ni a España ni a nadie sufrimientos causados por gente maligna. o que suponen que por tener una Biblia somos expertos en ciencia, o los encargados de determinar quien se salva o quien se condena.

    el día y la hora es Potestad de Dios eterno Omnipotente , el Padre. y salvar al Hijo. Jesucristo Nuestro Señor o Yahusha Ha Mashyach. esel mismo Hijo del Altísimo e Hijo de la siempre Virgen María. Maryam.

    El Arcangel San Miguel, es es guardían y custodio de la Iglesia. su Nombre signigfica ¿Quién cómo Dios?

    La Oración a Nuestro Arcangel, ,fue recibida en el año 1884, entregada a León XIII,. y quitada durante 100 años ..en 1984 se descubrio escrita, tal como la recibió.

    sacaron la Oración …a San José el esposo de la Virgen María. los DOS, de la Casa de David, de la tribu de Judah o Yahudah, como Cristo, y sacaron el lugar a donde iba la secta IIluminati masonica, para destruir La Iglesia. La de San Pedro. Es decir Roma.

    un plan meditado por lucifer, durante mucho tiempo. y logrado en 1958 cuando el gran oriente de Francia coloco al mason e iniciado en misterios, Roncalli Juan XXIII, segundo, para que ungiera a su elegido el Patriarca IIluminati Juan Bautista Montini Alguisi, .alias Pablo VI, el santo IIluminati que esta en el infierno.

    esta es la verdadera historia de lo acontecido. probado por Chiesa Viva y todo el fiel sacerdocio del Señor, muchos dieron y estan dando su vida por Cristo y por su Iglesia.

    ocurre que a veces vemos muy poco lo que nos rodea. y no podemos ver los sacerdotes aislados y sufriendo.

    no digo que Hna Paquita sea, lo que dijo ser, o sus amigos, porque el Señor ni Apocalipsis dice que todos seran o seremos muertos en 7 años.

    este año ha sido de desesperación de las fieras. ..los del pacto satanico de 1952. BILL COOPER, porque usar niños es lo último que les quedaba por hacer. para imponer su maligna religión verde luciferiina hasta el tuetano… para eliminar a todas las poblaciones del tercer mundo como si ellos se salvaran por acaparar todo y en su mente enferma creen que viviran 3 mil años disfrutando un planeta que supoen ademas que les pertenece.

    no es necesario dar nombres porque siempre estan ellos. los satanistas psicopatas. que pactaron con el diablo y viven en cada pais entregando sus paises. vendiendo agendas de avaros usureros..el Club de los 300, club de Roma, Lucifer trust, share internacional, Open society, las famiglias, WWF, vaticano, cabalistas y abusadores de niños. la sintesis de los dos totalitarismos, el aleman o el nazismo, y el sovietico-marxista de ayer y de hoy, que tanto daño hicieron. y se creen los que van.. a salvar un planeta.

    chicos poseidos, o con Mk Ultra conducidos por enfermos .y segun especialistas del tema, solo dicen bulos y mentiras de ciencia nada, es serio, probado, . todo en ellos es magia y luciferianismo. no hay más que eso.

    el mejor fue el presidente, Donald Trump, por eso lo detestan y si pudieran lo sacarian. los medios celebraban, que una nena maleducada y psicotica ..muy poseida, posiblemente además abusada, dicen que son del grupo anarquico de antifas, le faltara el respeto. a un Presidente, asi esta este mundo.. en estado terminal.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. 2014. Nuevo protocolo que desde 2014 autoriza a los niños a presentar una queja ante el Comité de los Derechos del Niño de la ONU-lucis trust share internacional la escuela arcana de demonios. Para el culto mundial del y los anti cristos. Establecidos desde 1922 en Londres. Sus patronos Gorvachov, Maurice Strong. Fidel Castro .Grupo Rio 1992. y Pablo VI Roncalli Wojtila, sus santos masones.

    La nueva heroína ecologista de los grandes medios, Greta Thunberg, denunció en la ONU a la Argentina por contaminación ambiental, junto a otros 4 países del mundo: Alemania, Francia, Turquía y Brasil.

    Nadie pone en duda la necesidad de proteger nuestro medio ambiente.

    El ecologismo radical también ha venido siendo utilizado contra el Tercer Mundo para impedir su necesaria industrialización.

    Acusar a la Argentina de ser uno de los 5 países con más responsabilidad sobre el cambio climático, junto a potencias como Alemania y Francia es un intencionado desatino, cuando nuestro país adolece de un desarrollo que vuelva digna la vida de sus 45 millones de habitantes.

    Cuando los grandes medios globales del poder buscan instalar a una figura, conviene siempre preguntarse: ¿qué objetivo están buscando?

    En la denuncia, llamativamente los acusados no son países como EEUU o China, sino Argentina y Brasil.

    Greta con el ex vicepresidente norteamericano, Al Gore, mentor del capitalismo verde y el negocio de los bonos de carbono.

    El grupo de jóvenes que secundó a Thunberg proviene de 12 países distintos y cuenta con la ayuda del estudio de abogados internacional Hausfeld LLP, Earthjustice (estudio jurídico utilizado por la WWF), el apoyo de Unicef (Naciones Unidas) y la ONG británica Amnesty International. ¿Quién coachea a Thunberg? Luisa-Marie Neubauer, una ecologista ligada al partido verde alemán, la «pata ecologista» del sistema.

    Luisa-Marie Neubauer, una de las guionistas de Greta Thunberg.

    Neubauer también es miembro de la fundación ONE como «embajadora juvenil»:

    ¿Quiénes financian a ONE, la ONG global promocionada por el cantante Bono? La Bill Gates Foundation y el magnate megaespeculador George Soros y su omnipresente Open Society Foundations:

    Los factores de poder detrás de Greta Thunberg no se ocultan demasiado.

    En su promocionado viaje a EEUU en «yate» para «no usar aviones que contaminan», quien brindó su apoyo y su lujosa embarcación «Malizia II» fue Pierre Casiraghi, de la aristocrática
    Casa de Grimaldi, familia real de Mónaco, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, y esposo de la condesa italiana Beatrice Borromeo.

    Los proyectos de la embarcación elegida cuentan con el apoyo de la «Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco», a su vez financiada con dinero de corporaciones como la banca Credit Suisse, Phillips y Rolex,
    Dicho viaje, de dos semanas, fue prolijamente filmado para un futuro documental para promocionar aún más su historia.

    ¿Qué otra organización transnacional apoya a Greta Thunberg?

    El poderoso Club de Roma, entidad fundada en 1968 por Alexander King, distinguido por la corona inglesa como miembro de la Orden del Imperio Británico, con sede en Suiza y delegaciones en todo el mundo, famoso a partir de 1972 por su documento «los límites del crecimiento»:

    El comunicado del Club de Roma, del 14 de marzo de 2019, comienza directamente citando a Greta Thunberg y comparte el mismo tono alarmista:

    Entre los miembros (algunos compartidos con la WWF) del Club de Roma encontramos a conspicuos globalistas y elitistas

    Quien se encargó dar a conocer públicamente a Greta Thunberg, en agosto de 2018, fue Ingmar Rentzhog, fundador de «We Don’t Have Time» y también presidente de Global Utmaning (Global Challenge), un think tank que incluye a personajes como Kristina Persson, ex ministra del gobierno sueco (2014-2016) y Anders Wijkman, ex presidente del Club de Roma.

    Con semejantes grupos del poder global detrás, es lógico que una perfecta desconocida en 2018 pase en pocos meses a ser recibida por políticos como Arnold Schwarzenegger o Angela Merkel, disertar en la ONU y contar con la amplificación acrítica de miles de medios del sistema.

    Obviamente el hecho de ser adolescente y estar diagnosticada como Asperger ayudó a construir el personaje, ideal para generar fácil empatía con los más jóvenes.

    El poder sabe elegir a sus representantes.

    ¿Qué elemento se utilizó concretamente en el documento de Greta Thunber para denunciar a nuestro país? (Argentina)

    Un caso en Haedo en el que se relata que por el exceso de consumo de aire acondicionado se satura la red eléctrica, lo que genera cortes del servicio y eso lesiona los derechos de una niña de poder usar la luz para hacer sus deberes escolares.

    También se acusa a la Argentina de invertir en la explotación gasífera y del uso de la ganadería.

    Todo esto a pesar de que nuestro país solo es responsable del 0,8% de las emisiones de carbono global,

    contra el 26% de China, el 13% de EEUU y el 10% de Europa.

    Volvamos a la pregunta original:

    ¿por qué los medios del sistema, desde Clarín e Infobae a Página 12 y La Izquierda Diario, pasando por grupos internacionales, como CNN, BBC, The Guardian, El País de España y Time, publicitan a esta fanática del ecologismo más extremo?

    Ya en 1961 la élite mundial creó la World Wildlife Foundation (WWF), con el patrocinio del príncipe Bernardo de Holanda, Rockefeller y Julian Huxley, entre otros.

    El sistema necesita desindustrializar los países, especialmente los del Tercer Mundo, que son concebidos como meras fuentes de recursos naturales y tierras vírgenes para exclusivo disfrute de la élite.

    En esta concepción, los siete mil millones de habitantes somos poco más que un creciente cáncer sobre el planeta.

    Nuestra condición de seres prescindibles irá en aumento a medida que se incremente y acelere la robotización de la producción vía inteligencia artificial.

    kontrainfo.com/insolito-greta-thunberg-denuncia-a-la-argentina-en-la-onu-por-contaminacion-ambiental/

    https://es.larouchepac.com/green-fascism

    ¡Los padres de Greta se reportaron a Servicios Infantiles en Suecia esta mañana!

    Hoy temprano, una persona privada publicó fotos de su informe de preocupación sobre Greta Thunberg por abuso infantil por parte de los padres..
    Greta Thunberg está poseída por demonios y necesita un exorcismo

    la evidencia de que la activista de Antifa Greta Thunberg está poseída.

    Satanás sabe que su tiempo está cerca y, en su desesperación, recurre al uso de un niño para cumplir sus órdenes malvadas.
    Leo Zagami.

    Desafortunadamente, a los políticos como Bernie Sanders (demócrata) les gusta usar países como Suecia como ejemplos de cómo puede funcionar el socialismo.

    El mismo político que, a fines de la década de 1980, elogió las líneas de pan y celebró a la Unión Soviética por obligar a sus jóvenes a dedicar toda su vida al comunismo, ahora les dice a los estadounidenses que el llamado ‘modelo nórdico’ del socialismo puede funcionar y funcionará en Estados Unidos. (13-marzo-2019)

    La Agenda Verde y el Cambio Climático: La Agenda 21 fue el resultado principal de la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas celebrada en Río de Janeiro en 1992. Describe en detalle la visión de la ONU para una sociedad global gestionada centralmente donde todos los países renuncian a su soberanía y la entregan a la ONU para controlar la forma en que vivimos, comemos, aprendemos, nos movemos y nos comunicamos, todo bajo la noble bandera de salvar la tierra. (30-mayo-2019)

    Los niños rehenes obedecen a sus captores climáticos El viernes, se pedirá a los escolares de todo el mundo que abando-nen la clase como parte de la “Huelga climática global”.

    Es el último truco orquestado por la camarilla climática internacional y otro ejemplo más de cómo la izquierda explota y manipula descaradamente a los niños para propagar cualquier causa. ). Pero esta vez, la camarilla climática está utilizando a un adolescente sueco con necesidades especiales para adoctrinar a más niños y adultos con el dogma del cambio climático. (21-sep-2019)

    El culto a Greta Thunberg Esta joven suena cada vez más como un bicho raro milenario. Es debido a que el alarmismo del cambio climático se está volviendo cada vez más extraño, religioso a ultranza, obsesionado con las profecías del fin del mundo, la última manifestación del desprecio de las clases medias altas por la industrialización y el progreso (21-sep-2019)

    Querida Greta: las vacas no “generan” carbono Un ambientalismo de ocasión se las agarra con la ganadería. Y curiosa-mente se olvidó del petróleo. Los novillos sudamericanos son menos dañinos que las mascotas europeas. Greta Thunberg ya era famosa entre los niños ricos que sienten tristeza.

    Pero ayer su figura se hizo global. Su intervención en la ONU, expuesta con estudiada espontaneidad (no hay siquiera un titubeo, ni una sola interjección en un discurso de exhibida emocionalidad), dará lugar para muchísimos debates. (25-sep-2019)

    CIENCIA. mitosyfraudes.org

  3. Bill Cooper. Texe Marrs Estados Unidos de Norteamerica.
    Mauricio Carlavilla .España.
    Carlos Disandro. Argentina.

    EL ANTÍKHRISTOS. El Therión pontifice.

    Karol Jose Wojtila Katz…el impostor comunista, que tomó el nombre Juan Pablo II. e inclusive armaron todo con -los servicios sovieticos- para hacer creer, que el tercer secreto de Fatima tenía que ver con el falso atentado .y es mentira.

    1989-2019. Disandro., no era sacerdote, era Profesor, católico que veía como un problema— la nefasta compañia– y el tiempo demostró que tenía verdad. y si viera hoy lo que esta ahi .el mason Ber-gog-lio, hubiesen podido cerrar lahistoria completa. de los mayores troyanos que teníamos adentro . si lo mejor que tenía la compañía era Bergoglio, pobre mundo …en que terminaron. tienen una silla o mejor 2 en el Club de los 300 malignos.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/antikhristos.pdf

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  4. INICIO UNA ABOMINACION DE ISRAEL ESTE 25 DE SEPTIEMBRE EN JERUSALEM – SERA SELLADO CON UN SACRIFICIO EN EL MONTE DE LOS OLIVOS LA MAÑANA DEL 27.

    Fuentes:.

    https://www.breakingisraelnews.com/136435/nations-invited-animal-sacrifice-mount-of-olives-renewing-noahs-covenant/

    https://muelasgaitan.wordpress.com/2019/09/02/reconstruccion-inminente-del-tercer-templo-y-guerra-mundial-a-la-vistael-sanedrin-judioharan-rituales-de-sacrificio-preliminares-para-preparar-el-tercer-templo-y-las-70-naciones-reemplazaran-la-onu/

    El 25 de septiembre celebra el año 5,780 de aniversario de la tradición judía de la creación delmundo, el Sanedrín está celebrando una conferencia para la emergente Organización de las 70 Naciones . La conferencia culminará con un sacrificio de animales hecho por representantes de las naciones en el Monte de los Olivos en el que renovarán el pacto hecho por Noé al abandonar el Arca este 27 por la mañana.

    70 paises invitados por Israel para Instaurar su Propio Orden Mundial por medio de un Pacto Post Diluviano caduco y un Sacrificio de Sangre prohibido por la Torah en lo que han mal llamado Altar de Sacrificios desconociendo y rechazando la llegada al mundo hace mas de 2000 años del Massiag y El Sacrificio del Cordero cuyo nombre es Yeshua HaMassiag, es lo que esta perpetrando Netanyahu con su Sanedrin demoniaco en un intento de evitar la Sagrada Voluntad de YHWH …………. La Guerra de Gog y Magog.

    Netanyahu cree firmente que las 10 tribus perdidas de Israel se diseminaron y conservaron en esas naciones y ahora pretende un retorno de los mismos para que repliquen aun mas sus abominaciones en suelo sagrado.

    Un tribunal internacional se sentará en Jerusalén y juzgará de acuerdo con las leyes importantes y reconocidas de la Biblia, ajustadas a los hechos reales de la vida.
    Todos los miembros de la organización, estados, naciones, grupos étnicos, tribus tendrán un asiento y poderes de voto iguales en el tribunal de justicia siempre que acompañen al pueblo de Israel como aparece en el pacto compuesto por el Sanedrín en 2018 y firmado por varios países.
    Las Setenta Naciones y las naciones que firmaron el pacto original mencionado anteriormente compondrán la corte y todas las decisiones se decidirán por simple mayoría de votos.
    El papel del Sanedrín será consultar y asesorar al tribunal, pero el Sanedrín no puede forzar su opinión sobre el tribunal. Tendrá un asiento y un voto en la corte.
    Todas las decisiones se tomarán de acuerdo con una votación, incluidos todos los miembros.
    Si más de setenta cuerpos se unen a la organización, el tribunal determinará la división de los asientos.
    Todos los miembros de la organización cooperarán en la construcción del Templo en el Monte Moriah de acuerdo con sus propios deseos individuales y pueden visitarlo cuando lo elijan cuando se construya.

    Es por eso que Trump cancela las Visas y pasaportes de las naciones contrarias a su demoniaco regimen vulnerando que es el anfitrion de la Sede de la ONU. Quiere forzar a que la ONU desaparezca para que ese papel lo asuma el regimen de gobierno abominable judio………………Todo encaja y nada sucede por azar.

    Debemos rechazar ese satanico pacto que no es otra cosa que una invitacion formal a que irrumpa el AntiCristo.

    ………………………………………………………………………………………………….

    A Vuestra Consideracion :

    En Julio 11 2019 recibi un mensaje que pareciera anunciar el castigo terrible que se viene sobre Israel por su abominacion que ahora lo publico ……pido perdon por ello al ALTISIMO YHWH por no darle la debida importancia, este era el mensaje:

    ” Because you hid the truth and you also believed and spread your lie ………. My anger will begin to spill over You Israel mother of perdition says the voice in the desert ……. delivered to his humble”

    PORQUE ESCONDISTE MI VERDAD Y ADEMAS CREISTE Y DIFUNDISTE TU MENTIRA……….. MI IRA COMENZARA A DERRAMARSE Y EXTENDERSE SOBRE TI ISRAEL MADRE DE PERDICION, …….CLAMA LA VOZ EN EL DESIERTO.

    Los Tiempos Finales se estan acortando demasiado pronto……………..solo ruego a YHWH Sabiduria, Proteccion, Fortaleza y Valentia para que asimilemos esto que esta sucediendo, para que nos aparte de toda tentacion y debilidad de nuestra carne, para resistir los golpes que podrian abatirse sobre nosotros y para que a pesar que el mundo esta por ser destruido no temamos y vayamos a donde EL nos envie, pronto sera el momento en que debemos partir luchar contra el mal.

    YHWH se digne si es SU SAGRADA VOLUNTAD salvarnos.

  5. sigue el debate,

    Violeta ..El Señor Jesucristo dice en su palabra que nadie sabe del día ni la hora sino mi Padre que está en los cielos.

    Alejandro ..nadie sabe (tiempo presente) no dijo nadie sabrá ( tiempo futuro)

    es intentar entender… no es juego de presente o a futuro …porque la Palabra del Señor no evoluciona ni cambia.

    la debían entender sus Apóstoles…y la Iglesia en todo tiempo.

    el Padre tiene la Potestad. de determinar el día y la hora.
    el Hijo está, lo llaman como es su Nombre, y…estan . los dos testigos de Apocalipsis 11, que conducen a los 144, 000 sellados puros. es decir hay un orden establecido por DIOS su soberanía Potestad y Autoridad, Padre, Hijo, Espíritu Santo que procede de ambos, sus ángeles… y los 2 testigos que conducen a los144,000 y sigue resto de fieles.

    lo que entendi en base a lo que vi , ..los 2 testigos estan desde el año 2009 ..(.ese año reiniciaron el nuevo orden de lucifer-masonico en Londres con la reyna madre …) ellos predican llaman.. y lo vemos. además dijeron, que veríamos y entenderiamos mejor cosas que antes no se veian ni se entendían ..no se en general, pero hemos podido conocer lo que nunca sabíamos que existia en este mundo ..es decir todo el complejo de la secta o las bestias y sus nombres., el daño lo que hacen y lo que buscan .

    eso en menos de 10 años, listo –2009-2019, ..lo cual significa que todo tiene un orden que conduce el SEÑOR. y años más o menos lo veremos nosotros o no, esa ramera malefica deicida homicida, anticristica, y luciferina VAN A PERDICIÓN. no sabremos dia y hora pero si la cronología y los tiempos..ellos creyendo que gobernaran asi 3 mil años y nosotros sabemos que.. es mentira.

    por eso es importante que cada uno o una cualquiera sea elija en esta vida al unico DIOS que es, y a su Salvador. el único que da vida eterna y es, Jesucristo o Yahusha Ha Mashyach Nuestro Señor. ese es el SELLO DE DIOS. el más importante. ETERNO EVANGELIO.

    pasa que a veces la gente se distrae..o nos distraen, y no ve lo sencillo. porque lo vemos a diario– la secta—las dos bestias fieras, inclusive el vaticano masonico, cuyo jefe es el anti papa Bergoglio,

    no quieren que la gente sepa esa unica verdad. individual, personal, y en esta vida. hay que elegir. Dios no hace acepción de personas, ni de naciones ni de tribus ni de raza..la creatura debe elegir, y no existe la salvacion universal masonica. como el Vaticano II que lo hicieron para destruir la IGLESIA de DIOS .y lo que es peor ..para engañar y pueden terminar condenados muchos,

    y con Ber-gog-lio la Iglesia catolica, mas el resto de la cristiandad, con los multicultos, la visible, esta practicamente liquidada. es un globalista un rabino mason, cabalista ateo .contra-DIOS, posible marxista o peor, que solo busca destruir. habla como el dragon. es un jesuita. farsante. y ademas tiene un clon. lo mismo que varios que suponemos que son y no son otra cosa que clones. como Putin segun su ex.-esposa. y lo usan para engañar y para su malefica. obra.

    en DIOS debemos confiar. no en las criaturas. y a DIOS debemos adorar. SIEMPRE.

  6. Yo también pienso que la tal Greta Thunberg está poseída, su cara refleja odio y no me gusta absolutamente nada cuando la veo .

    No entiendo cómo que tanto saben ella y sus padres … e” ignoran ” el Proyecto Haarp y los Chemtrails, no les interesa saber la verdad porque trabajan para la mentira.👎🏻👎🏻👎🏻

    Saludos

    • Una persona anónima pregunto, y si Greta es el anticristo??…lo dice considerando la actitud poco amigable, rostro enojado hasta terrorífico…y lo más importante…nunca ha mencionado al Creador en lo más mínimo, quedando en evidencia que para ella DIOS no tiene relevancia alguna. Y esta persona considera el hecho que ella con su discurso y el lugar usado para darse a conocer plenamente, es precisamente el mejor lugar que usaría el demonio…la ONU..la falsa organización que usan las élites para esclavizar a las naciones. Que les parece?…interesante.

      Saludos y bendiciones
      Juan Carlos I.

  7. Juan Carlos I. a mí me da terror ver el rostro de esta niña desde que apareció en la T.V., es que prefiero no mirarla, escucho la noticia ,pero aparto la mirada, pensé que era yo sola quien tenía esa percepción, pero ahora con tu comentario, veo que hay más personas que no le gusta su rostro terrorífico.
    Sin duda el mejor lugar para que sea usado por el anticristo es la ONU,dándose a conocer….pero pienso que esta hija del demonio ,es una camarilla de ellos,una anticristo más del montón que existe ya en el mundo.

    Igual estoy equivocada,pero creo que el Anticristo y el falso Profeta son la misma persona, sospecho de alguien pero no quiero adelantar,espero acontecimientos,,,cuando estemos seguros ,diré si estaba en lo cierto o estaba equivocada.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: