¿No os da la sensación de que ya lo hemos dicho todo? Hoy es 21 de septiembre de 2019

¿No os da la sensación de que ya lo hemos dicho todo?

Hoy es 21 de septiembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios.

Este año 2019 hemos recibido 3 mensajes de Dios en 7 meses. La Iglesia Católica que nos lee y nos sigue desde hace años calla, como si no fuera con ellos los avisos de Dios, porque no son del Dios vivo, son del Dios muerto y torcido.

El primer mensaje fue el 13 de febrero del 2019, lo podéis escuchar completo en este vídeo de ESE:

Vienen tres días de oscuridad. CONFIRMADO. Aviso del Señor. Edición Especial “Sincronismo Divino”

En este vídeo un ángel en forma de viejita le dice a mi amigo Manuel Morón en Baeza, España, tres cosas.

Que Cristo está a punto de venir

Que llega la tribulación

Y que vienen a la tierra tres días de oscuridad.

Y que ese mensaje era para él, porque el ángel sabía que este mensaje se publicaría aquí en ESE porque Manuel es amigo mío.

El segundo mensaje el 20 de agosto 2019 que podéis ver completo en este vídeo de ESE:

“MENSAJE DE DIOS, ¡EL GRAN YO SOY!

La esencia del mensaje es éste:

El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi Espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo.

Y el tercer mensaje a través del milagro que hizo Dios en ESE delante de todo el mundo, el pasado 3 de septiembre 2019 con Sor Paquita, una monja del convento de las clarisas de Burgos, muy mayor, que conoció al Papa Juan Pablo II y que va en silla de ruedas desde hace dos años, enviándole al Espíritu Santo a media tarde a las 7 y 7 minutos con un mensaje de Dios: 3-9-7-7-7

En 7 años todos muertos. Fin

Hermanos después de esta introducción de 354 palabras quiero explicaros por qué a partir de hoy voy a empezar siempre con este preámbulo. Porque son tres mensajes del Señor que no se pueden olvidar y porque Leony nos dijo que es más importante lo que Dios nos dice que todos nuestros comentarios juntos.

Y me da la sensación que ya hemos dicho todo lo que debíamos decir para llegar justo donde ahora estamos, a años luz de los de la ICAR y de los otras religiones y de los que no creen en Dios. Los normales no nos entienden ni creo que nos entiendan nunca.

Los que aquí nos reunimos hemos sido bendecidos por el Señor, esperamos su venida el 16 de junio de 2026, recordad que partiendo del 18-12-2018 cuando se rompe el sacrificio perpetuo en Jerusalén, si le sumamos 7 años y 45 días nos íbamos al 25-01-2026, luego la venida de Nuestro Señor Jesucristo la esperamos para el 16 de junio del 2026, y tengo 14 motivaciones para señalar ese año como el del fin del mundo, 14 motivos.

Ya no voy a perder ni un minuto más para aclarar a los “loros” que siempre repiten lo mismo, eso que se escribió hace dos mil años y que dice que nadie sabe ni el día ni la hora, y es cierto, pero era cierto hace dos mil años.

Desde mayo de 2019 he grabado más de 52 horas de vídeo, que se dice pronto, y creo que ha sido un esfuerzo que ha merecido la pena, porque en este tiempo los hermanos de ESE hemos aprendido mucho, los unos de los otros, y hemos llegado a la meta que era conocer cuándo sería la venida de Jesucristo, ahora lo sabemos el 16 de junio de 2026.

¿Os acordáis que os decía que actúo como notario de Dios?, pues todos vosotros también lo hacéis, porque los hermanos en Cristo de ESE conocemos las fechas y los acontecimientos que han de pasar, y hemos avisado. Pero nadie hace caso de nada.

Vosotros mis hermanos en Cristo sois unos afortunados por poder reuniros aquí en ESE, mantenernos al tanto de todo lo que pasa en el mundo espiritual, Mario es una gran estrella y no se le pasa nada, pero además contamos con Carlos no el Salinas, que también está al tanto de todo y con Paul Felay y a los demás que no menciono pero que están también alertas.

Todos somos los notarios del Señor. Sabemos lo que los demás no saben, y lo hemos anunciado. Ya hemos cumplido. Ahora a esperar el arrebatamiento en santidad.

Creo que a partir de ahora tenemos que centrarnos en cinco cosas importantes.

La primera en conocer la fecha del arrebatamiento, ver las señales, como ejemplo la reunión de 70 países el 25 de este mes en Jerusalén para unir las religiones, pero recordad que el mensaje de Dios del 20 de agosto dice que no habrá arrebatamiento sin que antes sea purificada su iglesia, aunque Alejandro y Luis de N.Y. están convencidos de que el cuerpo de Cristo se irá antes.

La segunda las señales de los dolores del parto, que el NOM le llama cambio climático y que con esa mentira va a hacer que los pobres sean cada vez más pobres, van a subir el precio de la gasolina para combatir el cambio climático. Es como si se mataran de hambre los unos a los otros.

Pasan cosas que nunca antes habían pasado, es Dios que nos avisa de la venida de Cristo, y nadie se da cuenta, dicen que son los efectos del CO2, y las plantas comen el CO2. Fijaros en esta noticia de hoy y mirad cual puede ser la relación de la noticia con el CO2.

Se forman 6 tormentas tropicales simultáneas en el Atlántico y el Pacífico

 

Mientras los huracanes Jerry y Humberto y la tormenta Imelda se mueven por el Atlántico, en el lado del Pacífico oriental Lorena sigue de cerca el paso a Kiko y Mario.

En lo que va de esta temporada de huracanes, las seis tormentas recientemente bautizadas y que se encuentran activas en el Atlántico y el Pacífico oriental han supuesto un récord contemporáneo de ciclones presentes al mismo tiempo en toda esa área, según informó este jueves el canal meteorológico The Weather Channel.

Los recientes fenómenos hidrometereológicos mantienen en alerta a diversas zonas de EE.UU., México y el Caribe, después que el huracán Dorian ocasionara fuertes daños en su paso por el océano Atlántico, y en específico por Bahamas, donde dejó decenas de muertos y destrucción generalizada.

Es Dios quién cambia el clima, pero como no creen en Dios dicen que son las emisiones de CO2, no se dan cuenta que el diablo gobierna el mundo y que solo les van a subir los impuestos, les van a prohibir los coches a combustión y la calefacción de gasoil y de gas y serán cada vez más pobres y no se podrán mover y se morirán de frio y de calor.

La tercera es estar muy atentos al inicio de la III guerra mundial en Irán, o en Corea, o en China o en Siria o en cualquier otra parte del mundo.

La cuarta es estar muy pendientes de la salud del Papa Benedicto XVI, porque cuando muera viene el anticristo y será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

Antes de que esto suceda nos vamos en el arrebatamiento, seguramente después de pasar por juicios. Los que se queden se van a condenar todos, pero tienen una esperanza los de la ICAR, que compren el libro El Secreto de las Estrellas en kínder de Amazon, el enlace está en el último fotograma, ahí en 550 páginas noveladas se enterarán de qué hay que hacer para librarse de las garras del anticristo. Nosotros no necesitamos leer este libro inspirado por Dios, nos vamos antes.

Y la quinta es ver que hacemos después de que el 24 de septiembre venga el tsunami de Arturo Lobo. Si no viene antes del 30 ya vendrá más adelante, seguiremos esperando. Nadie nos gana en paciencia a los hermanos en ESE.

Sabemos que muy pronto se inicia la tribulación, pero fijaros en una cosa, si el fin del mundo será el 16 de junio de 2026 y le restamos siete años, la tribulación ya debería haber comenzado, quizás el incendio de la Amazonia, el de Gran Canaria y los grandes desastres naturales de este año sean la prueba y no nos hemos dado cuenta.

Y si se produce el tsunami de Arturo Lobo querrá decir que él tiene razón y su calendario es otro, todo pasa antes de lo que esperamos.

Repasemos los últimos comentarios.

 

Arturo Lobo Hace 1 día

Sabiendo cuándo empezó el Apocalipsis, la Biblia revela más… VEAMOS: Sagradas Escrituras Versión Antigua Apocalipsis 12:6 6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos sesenta días. 1260 días. Casi 3 años y medio. Donde desierto significa “sin habitantes” y no “sin vegetación ni agua”… Y quizá “apartado”. Sagradas Escrituras Versión Antigua Daniel 12:10-12 10. Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purgados.

 

Y los impíos se empeorarán, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos. 11. Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación de asolamiento, habrá mil doscientos noventa días. 12. Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días. 1290 días. Algo más de 3 años y medio. Bienaventurado el que llegue a 45 días más, pasada la abominación de asolamiento.

 

(Cálculos con el huso horario de España)…

 

PRINCIPIO DE DOLORES. Inicio del Apocalipsis. La Señal de la Mujer de Apocalipsis 12. Fue el 23 de septiembre de 2017…

 

COMIENZO DE LA TRIBULACIÓN. ¿Con el inicio de la III Guerra Mundial?. Inicio + 1260 días. Sábado 06/03/2021.

 

COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN. Huyan a los montes. Inicio + 1260 + 1290 = 2550 días. Lunes 16/09/2024. La abominación de asolamiento.

 

LA “SEGUNDA VENIDA”, Y EL “ARREBATAMIENTO”. Inicio + 1260 + 1290 + 45 = 2595 días. Jueves 31/10/2024 (Luna Nueva).

 

 

Antonio Mendoza Serrano Hace 8 horas

Dios te bendiga y guarde José,, Quiero pedir a los herman@s de ESE.. Oración unos por otros noto cierto agotamiento Espiritual la guerra del enemigo contra los HIJ@S DE DIOS es implacable estemos en oración. Y ayuno para El/LA,, que pueda y así lo tenga en su corazón para con Dios,,, no es casualidad que acabe y tengas 666 palabras,,,

 

las puertas del hades no prevalecen contra la iglesia de Cristo por eso no podrán con Nosotros pero también sé una cosa nunca se rinden les queda poco tiempo y van a saco,,, pido Oración por José para que Dios le de fortaleza Mental y Espiritual… Bendiciones a tod@s los herman@s de este canal Cristo Viene pronto por favor No durmamos Oración y Ayuno más que Nunca. 🔥🙏🔥

 

alejandro vindegna Hace 1 día

Pro 25:2 Gloria de Dios es ocultar un asunto; Pero honra del rey es escudriñarlo. Mat 13:10 Entonces vinieron los discípulos, y le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? Mat 13:11 Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado el saber los misterios del reino de los cielos; más a ellos no les es dado.

 

SI CRISTO VIVE EN TI, Y EL ESPÍRITU SANTO VIVE EN TI, EL PADRE TAMBIÉN VIVE EN TI, PORQUE DIOS UNO ES.

 

SI EL PADRE VIVE EN TI Y EL PADRE SABE EL DIA Y LA HORA, PUEDES PREGUNTARSELO. DIOS OCULTA LAS COSAS QUE SOLO A SUS HIJOS CON LA AYUDA Y GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO, LES HE DADO.

 

ESTA MUY CLARO EN LA BIBLIA, NO ECHARLE PERLAS A LOS CHANCHOS. AHORA ELIGE SER DE LOS QUE SE LES OCULTA LOS MISTERIOS COMO DICE MATEO 13:11 O ELIGE SER EL REY (ASÍ NOS VE DIOS, NO LO QUE SOMOS SINO LO QUE SEREMOS REYES Y SACERDOTES) ESCUDRIÑANDO LA PALABRA.

 

 

paul fellay Hace 1 día

Para mi la Frase: ……. EN SIETE AÑOS TODOS MUERTOS. FIN……. Tiene el siguiente significado, ya después de tanto tiempo compartiendo aquí,,,,,,,,,,,, Si fijáis bien son seis grandes palabras y un punto haciendo la Pausa entre medio…. al fin de un período……. y esta frase son siete palabras, son siete textos,, son siete que es el número de Dios…

 

Son los siete Milenios… cinco milenios……… más otro el sexto que es el que ha de cumplirse que lo representa el PUNTO……. y si traducimos bien, cada palabra sagrada tiene un enorme significado…… AL CABO DE SEIS MILENIOS SE ACABA EL MUNDO, LUEGO EL FIN, EL ÚLTIMO MILENIO…….. Total siete años, siete milenios…………..

 

y ese pequeño Punto magistral al final de la frase, que en sí es el sexto milenio , es además el gran pequeño paréntesis………. que representa apenas: “””””””””” El Arrebatamiento, la Salvación de la Iglesia, y los pequeños siete horribles años de Tribulaciones”””””””””” en medio del sexto y séptimo Milenio…….. y nuevamente FIN representa el último y séptimo Milenio, con Jesucristo Coronado como Dios de su Iglesia y su pueblo Judío todos en un solo Pueblo…….

 

jacobo arellano Hace 1 día

Saludos a todos y si no ocurre el arrebatamiento en breve no significa que no vaya a ocurrir. Las señales están frente a todos y Yeshua hamashiaj el ben elohim jai dijo: cielos y tierra pasarán pero sus palabras no pasarán. amén. el ruaj hakodesh y la esposa dicen ven señor Jesús. y él mismo dice: ciertamente vengo en breve.

 

andreaoffshore Hace 10 horas

Amado Hermano José, El Rabbi y Kabalista Kaduri dijo que cuando se hagan elecciones en Israel pero NO se logre formar un Gobierno, significa que EL MESIAS está a la vuelta de la esquina…(lo que acaba de ocurrir ahora) Así aparece en inglés : “when there are elections but no government is selected, the Messiah is right around the corner.” Le dejo acá el link : https://www.breakingisraelnews.com/131363/rabbi-kaduri-predicted-40-years-ago-that-current-election-difficulties-presage-messiah/

 

Antonio Alonso Hace 8 horas

José ánimo y fuerza Oremos en todo momento por nuestros hermanos en la India y en todo el mundo porque esto ya empezó sin duda fuerza para todos los hermanos en cristo Aleluya Amén

 

alejandro vindegna Hace 1 día

Muy bien, ahora que te aprendiste de memoria este versículo, explica por qué Dios que es Amor no dice cuál va a ser el día y la hora, siendo que tanto el DIA DE LA LIBERTAD o ARREBATAMIENTO, y el DIA DE LA JUSTICIA fin de este mundo y comienzo del Milenio con Cristo., ambos serán los DÍAS MAS IMPORTANTES DE LA HUMANIDAD.

 

alejandro vindegna Hace 1 día

@jhonny fernando LEE PROVERBIOS 25:2 Y MATEO 13: 10 Y 11 Y TENDRÁS LA RESPUESTA, LOS QUE NUNCA LO SABRÁN SON LOS QUE NO SON DE DIOS, PORQUE SON DEL DIABLO. POR ESO DIOS RESPONDE ASÍ. TU ELIGES DE QUIEN QUIERES SER

 

Jesus Gaytan Hace 19 horas

@Gerardo RC solo te recuerdo que no es José quien está inventando las fechas, el solo está publicando las fechas que otros hermanos están diciendo sobre lo que va a pasar ,, supuestamente son fechas que Dios les ha revelado , a estos hermanos , si ellos mienten tendrán que dar cuentas a Dios , por usar el nombre de Dios en vano si quieres revisa videos anteriores y te darás cuenta que José solo las publica ,el fin de estos videos es permanecer alerta y a cuentas con Dios pues el fin está cerca . Saludos y bendiciones . Cristo viene¡¡¡¡¡¡ amen

 

LEONY GEES Hace 17 horas (editado)

Jesus Gaytan ALLELUYA Buenísimas Respuestas Jesús Bendiciones hermano. Así es Gerardo como te Dice Jesús, JOSÉ ES SOLO UN HOMBRE DE DIOS. Con un Solo llamado:::Y ES EL DE HACER K NOSOTRAS LAS ESTRELLAS HIJAS DE DIOS ,,,,,, Nos comuniquemos los unos con los otros y Hacer Públicas Nuestro Sueños Revelaciones Y Experiencias k Nuestro Padre el Señor Jesucristo nos da. Día a día Atrás de ESE…El Canal De Dios y Después de Nuestro Anfitrión y Buen Master José,, Ke les Estamos Tan agradecidos Las Estrellas ✨✨✨✨✨✨De ESE.. por Haberse dejado guiar por Dios y Cumplir con su llamado De la Manera como lo hace. Bendiciones oraré por ti para k el Señor a ti también te revele lo k ya a nosotros se nos fue revelado hermano Geraldo..

 

Jesus Gaytan Hace 9 horas

@LEONY GEES totalmente de acuerdo hermana asi es,,,pues el Señor también vino para darnos un ejemplo de conducta ,,acaso el Señor dijo maldigan a sus agresores o insulten a quien os vitupere,,,?noooooo,, el Señor dijo ;BENDIGAN,,,, NO MALDIGAN ,,y si así lo hacemos los Cristianos de aquí en ESE estaríamos reflejando la luz del Señor Jesucristo, y ni duda de que de esta forma complaceríamos al señor.

 

Ahora que si alguien entra al canal insultando a Jesús, a Dios al Espíritu Santo, a la Biblia allí si ,,,se le advierte una sola vez y sino fuera del canal,,,saludos y bendiciones a todos los hnos del canal en especial al hermano José gloria Diooos¡¡¡¡¡

 

Terco 93 Hace 3 horas

José le hackearon la cuenta de YouTube a la profeta Melisa Figueredo por decir la verdad.

 

 

Y desde el foro de ESE de Word Press rescato estos comentarios breves.

 

On 19 septiembre 2019 at 19:08 Apocalipsis (fin de los tiempos) said:

José :
Juan Carlos I está diciendo la verdad, aunque soy católica, no apruebo ni estoy de acuerdo que cualquiera pueda tener visiones o dar fechas, porque el incumplimiento de las mismas da lugar a que las personas dejen de creer en Dios, además, la Biblia advierte de esa clase de personas que engañarán a otros , además es muy grave porque tiene la DESAPROBACIÓN de Dios , rectifique, aún está a tiempo.

Saludos

On 19 septiembre 2019 at 22:05 PATAGONIA said:

Y “duro de matar” nos ha revelado la fecha del fin del mundo, 16 de junio de 2026…

Imposible, porque el día y la hora es Potestad del Padre, y muchas cosas nunca conoceremos.

Eso no significa desconocer los tiempos y señales. y especialmente hay como una enfermedad …todos se creen profetas o voceros de DIOS .y hasta DIOS o CRISTO como lobo. una pena que los foros se infiltren tanto .con gente anti-crística. y enferma. que están mas para un psiquiátrico… que para predicar el ETERNO EVANGELIO. donde es clarísimo que están para eso. gnósticos cabalísticos psicópatas.

cuídate José.

On 20 septiembre 2019 at 13:24 John said:

No sé por qué se molestan en atacar al hermano José o a los demás……………..lo veo irrelevante y estéril……………..aun peor ……perdida de energía inútilmente desperdiciada en el espacio-tiempo……………. como si con eso quisieran poder postergar lo que irremediablemente sucederá………. sino es en ese tiempo señalado…………….pues será muy pronto………… deberían mas bien en tratar de ser mejores seres humanos con todos…………..

No sean fariseos, dejen que la gente sea dueña de su destino obrado por su libre albedrio

Dios se digne si es su sagrada voluntad salvarnos.

¡Vamos despierta! Dios nos habla. EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN.

Y “duro de matar” nos ha revelado la fecha del fin del mundo, 16 de junio de 2026.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos. Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8.

Difunde este vídeo.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-09-2019

3.333 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/21/no-os-da-la-sensacion-de-que-ya-lo-hemos-dicho-todo-hoy-es-21-de-septiembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. El Rabbi y Kabalista..

    esta mujer… esta mas perdida que el anti-cristico Lobo.

    una pena que llamen a los que no son –como ustedes–los que se creen los unicos elegidos y hasta ungidos, cerdos y loros.

    lamento pero tanta soberbia …es insoportable .

    gracias y saludos.

  2. La religión verde. de lucifer. y su falso profeta Ber-gog-lio el que se arrodilla ante sus amos.

    París 2015, cae presa de la mentira del calentamiento global “provocado por el hombre”

    –Digámosle a los ciudadanos que todos tenemos que luchar contra un gran peligro que amenaza la existencia humana en la Tierra: el cambio climático –apuntó con ojos codiciosos el banquero–. Pero para que este plan sea efectivo hay que añadirle la coletilla “provocado por el hombre”. Si no logramos convencer a la gente de que lo causa el propio ser humano no creerían en la posibilidad de luchar contra él para solucionar los problemas que supuestamente hemos generado.
    Ejerciendo de abogado del diablo, uno de los discípulos más jóvenes e ingenuos se atrevió a rebatirle:

    –Pero, ¿quién va a creer que nosotros, los humanos, podemos luchar contra imponentes fuerzas de la naturaleza y el clima?

    Al oír estas palabras, el miembro más aventajado intercedió:

    –¿Acaso aún no has aprendido que los ciudadanos creerán cualquier cosa que les digamos siempre que utilicemos el miedo como arma de manipulación?

    ¿No sabes quiénes somos? Somos los amos del mundo, nosotros tenemos el control de los medios de comunicación masivos, podemos decir lo que queramos y convertir la mentira más grande en verdad. Solo tenemos que repetirla cien veces, a todas horas, desde todos nuestros periódicos y canales de televisión.

    Contrataremos a las actrices y actores más populares y famosos de Hollywood y ellos sabrán contarlo al mundo como nadie, incluso soltarán algunas lágrimas que emocionen al público y les impida ejercer una defensa crítica del futuro apocalíptico que les presentaremos.

    Entonces tomó la palabra Rockefeller:

    –Sí, contrataremos a algún actor famoso, pero para empezar creo que Al Gore será un candidato excelente para desarrollar el plan. Viajará por todo el mundo dando conferencias que le reporten ingresos millonarios, así se verá gratificado económicamente y alcanzará gran prestigio, de modo que se someterá sin problemas a nuestras órdenes –dijo Rockefeller mientras una sonrisa cínica le recorría por dentro manifestándose en los labios–.

    No solo conseguirá dinero sino que sentirá la ilusión de ser poderoso porque el mundo lo alabará. Hablaremos con nuestros contactos en Hollywood para que le den un Oscar al documental que vamos a realizar con las imágenes más impactantes de la Tierra y nada será más fácil para nosotros que obtener el premio Nobel por la lucha infatigable a favor de la vida humana.

    –Pero, ¿cómo vamos a conseguir que lo crean? –repitió el discípulo lerdo.

    –Lo revestiremos de religión, la nueva Ecología será la gran religión del milenio y usaremos la mecánica de una secta.

    La gente está deseosa de pertenecer a un grupo y, más aún, a uno que luche por la verdad, a uno que sea capaz de hacer grandes sacrificios por defender una ideología auténtica.

    Y vamos a conseguir que lo más auténtico en estos momentos de incertidumbre sea la lucha por la vida en la Tierra.

    Aprovecharemos el cambio que se está dando en el clima para elaborar una nueva mentira, la gran mentira.

    Para nosotros es muy fácil hacerlo, contamos con todos los medios a nuestra disposición.

    Además, hablaremos con los legisladores para que sea obligatorio ver el documental en todas las escuelas del mundo, así adoctrinaremos a los ciudadanos desde la niñez…

    ¿Quién se erige como el líder, la voz autorizada en esta cumbre en París sobre el cambio climático provocado por el hombre?

    No podía ser otro que el troyano del Club Bilderberg: Barack Obama

    Toda la información sobre La mentira del “calentamiento global” podrás encontrarla desarrollada en el capítulo 13 de Los amos del mundo al acecho.

    http://cristinamartinjimenez.com/cumbre-del-clima-de-paris/

    ahora sacan la niña… Greta Thunberg…la orga Fridays For Future…Juventud por el clima..

    Nombre de nacimiento Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg
    Nacimiento 3 de enero de 2003 (16 años)
    Suecia
    Residencia Estocolmo
    Nacionalidad Sueca

    Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2018 (COP24).

    En marzo de 2019, fue nominada para el Premio Nobel de la paz por un grupo de parlamentarios noruegos.

    todo salido el mismo lugar la sinagoga de satan o ramera masonica, y sus socios vaticano-globalistas.

    esto significa HAMBRE. cierres de empresas. millones sin trabajo …jubilados en la miseria ..sacar gente y poner robots, y mientras tanto en Madrid, en medio del caos provocado, los últimos días, y colocado como jefe catolico.. hace sus cumbres masonicas de dialogo inter-religioso por la– paz– del espíritu masonico de Asís. 1986.

    cuyo patrono es el comunista judio Wojtila …declarado santo de la humanidad. y de la ramera de babilonia. como su mentor el jesuita y mason comunista Teihard de chardin. pariente de Voltaire.

    Cristina… Pilar… Rosalía, tres mujeres españolas que merecen un ampllio reconocimiento por su gran trabajo. dificilmente se dejen engañar por nadie y les cuesta mucho hasta censura sus trabajos.

    estos son los tiempos. de la tirania,. los puntajes de la ramera, en China si leen a Mao… les suben los puntos.y pueden acceder a mas beneficios en la dictadura global,

    .y a eso nos llevan, gobierno mundial esclavista y satanista, de lucifer demonios. y sus crias. Apocalipsis 9,11.

    DIOS, nos libre. Amén.

  3. 1986- 2019. Sep. 15-17 in Madrid, Spain. The chief cleric representing the Vatican II religion was the local archlayman, “Cardinal” Carlos Osoro Sierra.

    Sant’Egidio Community.

    https://novusordowatch.org/2019/09/apostasy-unlimited-peace-without-borders-madrid/

  4. OVNI SOBRE IRAN …………….

    Las Fuerzas Armadas Iranies (un segmento de la Guardia Revolucionaria en la frontera con Pakistán) fueron burladas por la incursion aerea de lo que parece ser un objeto luminoso volador no identificado inmune a toda respuesta defensiva de fuego limitado de las patrullas armadas de la Base Militar de Sarawan – Iran.

    Hasta el momento no hay ningun pronunciamiento oficial del gobierno persa sobre el grave incidente de tercer tipo sobre su suelo.

    Los que postearon el video en el enlace de Twitter bajo el nick de khaamenei_ir indicaron que podria tratarse de un UAV de reconocimiento de Estados Unidos en la frontera de Saravan-Sistan-Baluchistan pero nada indica qué podría ser un UAV.

    پهپاد شناسایی آمریکا در مرز سراوان سیستان و بلوچستان، شب گذشته.
    امکانات بیل و کلنگی سپاه برای سرنگون کردن پهپاد. que dice “Baluchistán, anoche, UAV de reconocimiento estadounidense en la frontera de Saravan y Sistan UAVs. Oportunidad para realizar la ingenieria reversible y derrocarlos”

    Al parecer el video es autentico segun varios analistas en materia del mismo

    Saque Usted sus propias conclusiones.

    • Video del 07 de Septiembre del 2019

  5. Pensé que ya quedó claro que los supuestos ovnis son los mismos demonios… resulta que siguen dando atención a esas cosas demoníacas.

    • Primero: Usted puede comentar respecto a temas relacionados con la naturaleza del Blog siempre y cuando su comentario no perturbe ni influya en la libertad de los demas y se ajuste a las Reglas y Politicas del Moderador del Blog.

      Segundo: En referencia a Mi comentario escribo “………Al Parecer…..” , y despues “Saque Usted sus propias conclusiones.” para que cualquier usuario de este blog indistintamente haga ejercicio de su albedrio y distinga la naturaleza del mismo………… las herramientas de investigacion y cruce de informacion en esta Era de Internet no creo que este pintadas como en un cuadro de Van Goh y los ejercicios de Fe para comunicarse con Dios tampoco creo que esten de adorno.

      Tercero: No veo que su comentario tenga informacion clara y precisa con sustento cientifico y proveniente de Dios respecto a la naturaleza en particular de ese objeto materia del comentario que consolide su afirmacion como un hecho consumado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: