“Duro de matar” nos aporta la fecha del fin del mundo 16 de junio de 2026 Hoy es 17 de septiembre de 2019

“Duro de matar” nos aporta la fecha del fin del mundo

16 de junio de 2026

Hoy es 17 de septiembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios.

Hemos recibido 3 mensajes de Dios este año 2019 en 7 meses. La Iglesia Católica que nos lee y nos sigue desde hace años calla, como si no fuera con ellos los avisos de Dios, porque no son del Dios vivo, son del Dios muerto y torcido.

El primer mensaje fue el 13 de febrero del 2019, lo podéis escuchar completo en este vídeo de ESE:

Vienen tres días de oscuridad. CONFIRMADO. Aviso del Señor. Edición Especial “Sincronismo Divino”

En este vídeo un ángel en forma de viejita le dice a mi amigo Manuel Morón en Baeza, España, tres cosas.

Que Cristo está a punto de venir,

Que llega la tribulación

Y que vienen a la tierra tres días de oscuridad.

Y que ese mensaje era para él, porque el ángel sabía que este mensaje se publicaría aquí en ESE.

El segundo mensaje el 20 de agosto 2019 que podéis ver completo en este vídeo de ESE:

“MENSAJE DE DIOS, ¡EL GRAN YO SOY!

La esencia del mensaje es éste:

El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi Espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo.

 

Y el tercero a través del milagro que hizo Dios en ESE delante de todo el mundo, en directo, el pasado 3 de septiembre 2019 con Sor Paquita, enviándole al Espíritu Santo a media tarde a las 7 y 7 minutos con un mensaje de Dios: 3-9-7-7-7

“En 7 años todos muertos. Fin”

 

Ese fue su último comentario, llegó la inquisición y le privaron de Internet y borraron sus comentarios y todos los comentarios de los curas. Pero queda su mensaje, el mensaje de Dios a ESE, a la Iglesia Católica y a toda la humanidad que solo dice seis palabras, es el mensaje de Dios más corto y contundente de la historia de la humanidad. Es el telegrama de Dios a la humanidad.

“En 7 años todos muertos. Fin”

 

Pero Alejandro nos da la fecha del fin del mundo por revelación del Espíritu Santo.

Alejandro vindegna. El Secreto de las Estrellas Esto no lo he querido decir porque hay gente aquí que aún no es de Dios y no lo comprenderán. El 16 de junio de 2026, viene Cristo con su CUERPO (nosotros) a la batalla de Armagedón, DIA DE LA JUSTICIA , fin de este mundo y comienzo del NUEVO MUNDO.

Mario Hernandez Hace 1 día

Es cierto” EN SIETE AÑOS TODOS MUERTOS, FIN.” ¡OH, SI EL MUNDO LO OYERA!, AUN ES TIEMPO DE SALVACIÓN EN JESÚS.

3

El Secreto de las Estrellas

Hace 7 horas

Esta es nuestra misión, y Dios ha elegido a una monja de Burgos para dar su telegrama a la tierra, en siete años todos muertos, fin, pero será antes, el 16 de junio del 2026, lo dice Alejandro, y yo tengo escrito que el fin del mundo sería en junio 2026 en mi libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia” desde el año 2001, y llegué a esta conclusión en 2000 resolviendo unas ecuaciones matemáticas con las cifras 1.260, 3.5 y 1.335 de Daniel. Lo explico en mi libro. Ahora ya no hay duda.

 

El Secreto de las Estrellas

Hace 7 horas

Si “duro de matar” dice que el fin del mundo será el 16 de junio de 2026, es que será así. Guste o no guste, lo entiendan o no. El notario da fe de ello.

Este vídeo se acababa aquí, lo quería hacer corto, pero hoy he recibido estos comentarios que creo necesario resaltar.

Jesús Blanco Hace 21 horas

Hola hermano José, hace años que sigo el mensaje del Padre Creador, de su hijo Jesucristo y del Espíritu Santo. Entiendo que grande es la misión que el Padre Eterno te ha encomendado y él está contigo, alimenta y fortalece tu espíritu porque su palabra tiene que cumplirse al pie de la letra. Que bendición más grande la tuya hermano, el ser un elegido del Creador para dar a conocer su mensaje.

 

Usted y los que en verdad seguimos el mensaje del Padre en este canal son mi familia, porque me siento identificado con sus palabras. Hasta ahora en la ciudad donde vivo no he encontrado a nadie que se identifique o simpatice conmigo en mi forma de ver la vida, ni siquiera en mi familia. Hermano José nuestra misión es grande, el mundo no quiere despertar de ese sueño hipnótico en que los tiene Satanás y el tiempo se agota.

 

Comparto con ustedes una revelación que tuve el 22 de Agosto de éste año. Después de la media noche en mi sueño una voz me dijo lo siguiente : JESUCRISTO VENDRÁ EL 11 DE OCTUBRE. Después de eso desperté conmovido por el mensaje y que hasta este momento aún lo recuerdo con claridad, sólo se me reveló el día y el mes. No me queda claro si se refiere al arrebatamiento que ya se ha venido anunciando aquí o si será en el día del juicio y si es así entonces el año ya lo has revelado hermano José y ya el mismo Padre Creador lo manifestó en la revelación de nuestra hermana Sor Paquita.

 

Te comento que no me sentía tan animado en compartir éste mensaje que recibí, porque en cierta forma no coincide con algunas fechas que algunos de nuestros hermanos en Cristo ya han compartido. Ánimo hermano José, percibo espiritualmente que cumplirás el mandato divino que El Padre Eterno te ha confiado y que pronto nos conoceremos físicamente o espiritualmente cuando compartamos la presencia y gloria de Jesucristo nuestro Señor. A quien podéis temer si nuestro Padre Creador, El Eterno, su hijo Jesucristo y El Espíritu Santo está con nosotros? Un abrazo hermano José.

 

paul fellay Hace 1 día

Para mi la Frase: ……. EN SIETE AÑOS TODOS MUERTOS. FIN……. Tiene el siguiente significado, ya después de tanto tiempo compartiendo aquí,,,,,,,,,,,, Si fijáis bien son seis grandes palabras y un punto haciendo la Pausa entre medio…. al fin de un período……. y esta frase son siete palabras, son siete textos,, son siete que es el número de Dios…

 

Son los siete Milenios… cinco milenios……… más otro el sexto que es el que ha de cumplirse que lo representa el PUNTO……. y si traducimos bien, cada palabra sagrada tiene un enorme significado…… AL CABO DE SEIS MILENIOS SE ACABA EL MUNDO, LUEGO EL FIN, EL ÚLTIMO MILENIO…….. Total siete años, siete milenios…………..

 

y ese pequeño Punto magistral al final de la frase, que en sí es el sexto milenio , es además el gran pequeño paréntesis………. que representa apenas: “””””””””” El Arrebatamiento, la Salvación de la Iglesia, y los pequeños siete horribles años de Tribulaciones”””””””””” en medio del sexto y séptimo Milenio…….. y nuevamente FIN representa el último y séptimo Milenio, con Jesucristo Coronado como Dios de su Iglesia y su pueblo Judío todos en un solo Pueblo…….

alejandro vindegna Hace 1 hora

LOS 7 PASOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑO QUE DEBEMOS SEGUIR

 

  • FE EN DIOS, creer que hay UN DIOS verdadero y vive , existe
  • BUSCAR A DIOS, leyendo, aprendiendo y llevando a nuestra vida las SAGRADAS ESCRITURAS y “HABLANDO CON DIOS” (ORAR) NO REZAR eso es recitar unas palabras. Decir 3 padres nuestros, 3 ave maria y un gloria todos los días, eso no es hablar ni amar a Dios.
  • BAUTISMO EN AGUA (INMERSIÓN)Y RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO
  • PREDICAR EL REINO DE LOS CIELOS Y DAR TESTIMONIO DE DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO

5-MORIR EN LA CRUZ , Morir a los deseos de la carne y a la naturaleza de pecado.

6- RESURRECCIÓN, resucitar el espíritu o nacer de nuevo. Caminar en el Espíritu porque el Espíritu no peca, y la única manera de vencer la maldición del pecado es con SANTIDAD. (que es lo contrario de pecado).

7 ASCENSIÓN, prepararse para el arrebatamiento ya sea los muertos en Cristo y los vivos en Cristo. Independientemente de cuando sea el DIA DE LA LIBERTAD (ARREBATAMIENTO)hay que prepararse.

 

Moisés, Abraham, Enoc, Job, Noé, todos ellos eran amigos de Dios, y hoy también nosotros podemos serlo. DIOS QUIERE QUE SEAMOS SU AMIGO , ¿puedes dimensionar esto?, una cosa es decir Dios es mi amigo, y otra muy superlativa es que Dios diga que tú eres su amigo. ¿Me explico correctamente?. Enoc caminaba con Dios, hablaba todo el tiempo con Dios, ¿ te imaginas que recitaba las mismas palabras?. claro que no. Enoc vivía al Dios vivo en la mismísima presencia de Dios.Como Jesucristo y así es como nosotros deberíamos vivir. DIOS los bendiga abundantemente mis hermanos en Cristo

 

Luisito Javier Hace 21 horas

Hola José Luis de N.Y  José no sé si te has enterado de lo que va a pasar el 25 26 y 27 de este mes en Jerusalén. 70 naciones se reúnen en una ceremonia de tres días para confirmar el pacto de Noé y van a sacrificar animales y a reconocer a el islam tú sabes que cuando Noé salió del arca después del diluvio sacrificó animales a Dios en Génesis 8 y le agradó a Dios ese sacrificio y Dios hizo allí pacto con Noé y el sanedrín judío se va a reunir con 70 naciones en El Monte de los olivos para hacer este sacrificio.

 

Con esto se cumple Daniel 9 v 27 dice que confirmará el pacto con mucho y ese es el anticristo, si se va a cumplir esta profecía con este evento la iglesia tiene que irse, hay dos predicadores americanos que dicen que esto es el cumplimiento de Daniel 9 v 27 y escudriñando yo José la profecía de Daniel es verdad es un pacto que se confirma no es un tratado de paz como todos hemos pensado yo estoy casi seguro que este año va a ocurrir algo grande.

 

Acuérdate que el anticristo no se quita la máscara hasta después de los tres años y medio cuando hace la abominación en el templo yo creo que se va a desatar todo ya y el rapto puede ocurrir a fin de este mes con esta abominación que van a hacer,  rechazan el sacrificio de Jesús en la cruz Dios te bendiga y sigue firme un abrazo en el amor de Cristo

 

LEONY GEES Hace 17 horas

Wwwwwwwooooooo!!!!! 😳😳😳AHORA SI MIS AMADAS ESTRELLAS DEL LEON EL K TENGA OÍDO 👂 K OIGA: JOSÉ TRMENDA IMFORMACION K SE NOS FUE DADA …. ALELUYA…. 👀👀👀👀 YA NOS VAMOS…

 

Luisito Javier Hace 16 horas

José Luis de N.Y. ya nos vamos, volaremos hacia los Aires para revivir a Jesús en el rapto, el sanedrín judío, el Vaticano y el islam se unen para una sola religión con el anticristo a la cabeza para esto es la ceremonia de las 70 naciones y el sacrificio va a ser el 26 de este mes a las 10 am hora de Israel aquí serán la 3 am. El 26 de septiembre empieza el nuevo año judío 5780 y es el 26 de Helur que es el día de la creación según ello José se va la novia de Cristo si está es la profecía de Daniel 9 v 27 ya van a empezar los últimos 7 años de este mundo, Maranatha Dios te bendiga y sigue firme un abrazo en el amor de Cristo

 

Magia De amor Hace 1 día

Sor Paquita que Jesucristo la cuide y la proteja siempre porque es una mujer bendecida por Dios para abrir sus ojos a la verdad así es

2

Magia De amor Hace 1 día

Soy Paquita en siete años todos muertos pobre sor Paquita la tienen. Secuestrada ahora

 

andreaoffshore Hace 8 horas

Amado hermano José, Irán ha atacado a Arabia Saudita, estamos a solo POCOS días del RAPTO! Tengo además el Pdf con la Ceremonia Satánica que se llevará a cabo en Jerusalén validando el Islam y sacrificando un animal. Si desea se lo envío. Andrea, de Chile.

 

Analy Rajem Hace 14 horas

El 17 de septiembre son las elecciones de Israel e inmediatamente después la presentación del plan de paz y seguridad y con ello la destrucción repentina para ellos y a nosotros el arrebatamiento, 1 de tesalonicenses, por favor leanloooo.

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Éste es un mensaje de Dios, ¡DIFÚNDELO!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

17-09-2019

2.209 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

Published in: on 19 septiembre 2019 at 9:44  Dejar un comentario  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/19/duro-de-matar-nos-aporta-la-fecha-del-fin-del-mundo-16-de-junio-de-2026-hoy-es-17-de-septiembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: