Dios castiga a España con un diluvio por silenciar el milagro de Burgos 3-9-7-7-7 y seguirá insistiendo hasta que hablen Hoy es 13 de septiembre de 2019

Dios castiga a España con un diluvio por silenciar el milagro de Burgos 3-9-7-7-7 y seguirá insistiendo hasta que hablen

Hoy es 13 de septiembre de 2019

El diluvio demuestra el sincronismo divino de ESE

Dios envía estos días un diluvio de tres días al sureste de España como respuesta a la actitud de la Iglesia Católica y de la sociedad española por silenciar el milagro de Burgos. Y el huracán seguirá activo unos días más como poco hasta el domingo.

Hermanos en Cristo, el día 3 Dios le envió  su Espíritu Santo con un telegrama a Sor Paquita en Burgos, (mensaje 3-9-7-7-7) diciéndole “EN SIETE AÑOS TODOS MUERTOS. FIN”.

La Iglesia Católica no solo no divulga ese mensaje del fin del mundo en las iglesias, sino que además borró todos los comentarios de Sor Paquita y todos los comentarios de los otros curas que hablaron en ESE ese día, y le han prohibido a Sor Paquita que hable con nosotros y que vea este canal, por eso nadie dice nada, porque no saben qué decir.

Además el día 3 se produjo un milagro en Burgos, España, la conversión de Sor Paquita en unas horas, de la oscuridad, Francisco, a la luz, Jesucristo, como podéis comprobar en el vídeo, “¡Católico!, ¡Vamos despierta! ¡Dios te habla! Hizo un milagro, a ver si lo ves 3-9-7-7-7”

Nadie se ha hecho eco del milagro ni del telegrama de Dios, porque en España Dios no existe dicen los políticos y los españoles, que son los que mandan.

Ni los periodistas dicen nada ni del milagro, ni del mensaje de Dios. No les importa lo que le esté pasando a Sor Paquita, que la ICAR le ha prohibido su libertad de expresión silenciando el mensaje que le dio Dios para la humanidad, justo ahora que ha abierto los ojos y ve lo que los demás no ven.

La Iglesia Católica no dice nada, ni del mensaje de Dios, (el tercero en siete meses), ni del milagro de la conversión de Sor Paquita, de Francisco a Jesucristo en unas horas delante de todo el mundo.

¿Por qué no dicen nada? Porque son de Francisco, no de Jesucristo como Sor Paquita. Si hablara se crearía un cisma instantáneo en la Iglesia Católica, por eso callan. El día 10 hablaron 15 minutos en TV3 en las noticias, (noticia de portada), pidiendo disculpas el abad de Montserrat por la pederastia. Del milagro de Burgos no dijeron nada y del mensaje de Dios tampoco. En TV pederastia sí, milagro no.

Consecuencia, Dios le ha enviado a España un huracán al Mediterráneo, el primero de la historia de España. Ellos le llaman gota fría, que ha traído lluvias que han hecho que en un día haya llovido lo que llueve en un año. Por ahora tres muertos y centenares de pueblos y ciudades inundados, más de 40 carreteras cortadas, ciudades y pueblos y zonas incomunicadas y corte de líneas de tren por inundación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Corte de líneas de tren por inundación.

 

Los daños son enormes, todos quieren declarar su territorio  como zona catastrófica, y las lluvias, el castigo del Señor, seguirán hasta el domingo, por lo menos. Medio millón de escolares sin clase y aeropuertos cerrados.

Como no saben qué está pasando los meteorólogos nos cuentan en TV que se ha formado una gota fría, pero también y por primera vez se ha formado “un tren de tormentas” de modo que empiezan en Ibiza, siguen hacia el oeste hasta Albacete, Murcia, Valencia, Alicante y Almería y vuelven a crearse de nuevo en Ibiza y así una vez y otra, como un ciclón.

como un ciclón

¡Todo normal! parece. Y nunca antes había pasado, esto reconocido por todas las TV. Y por si fuera poco con vientos de hasta 200 kilómetros por hora y tornados y mangas marinas. Las costas inundadas por el bramido del mar.

ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO Y NADIE ENTIENDE POR QUÉ PASA.

 

Y yo se lo explico ahora en este canal de Jesucristo, en ESE, éste huracán es la respuesta de Dios a vuestro silencio ante el mensaje en ESE de 13 de febrero, el mensaje en ESE del 20 de agosto, y el telegrama en ESE del 3 de septiembre, que dice algo muy fácil de entender.

“En 7 años todos muertos. Fin”.

Lo más curioso es que la evolución de este huracán parece que después de estar tres días azotando todo el sureste español, se desplazará hacia Madrid para volverla a inundar mucho más que el pasado mes de agosto.

Ellos siguen diciendo que todo esto es la consecuencia de las emisiones de CO2 y muchos se han forrado a costa de los pobres como siempre con esta estupidez, porque este huracán es de Dios, no del CO2.

El pasado 21 de agosto veíamos esta noticia, entonces no la relacioné con el mensaje de 20 de agosto, pero la noticia es del 21 de agosto. Fue otro castigo del Señor:

Cientos y miles de hectáreas cubiertas de cenizas. Así es como ha quedado toda la zona de Valleseco (Gran Canaria), donde el fuego ya ha sido sofocado. Aunque el incendio que ha asediado a Gran Canaria durante cuatro días está ya bajo control, aún no está todavía extinguido por completo y ha acabado ya con 12.000 hectáreas de la zona interior de la isla – llegando incluso al parque natural del Tamadaba – y ha obligado a la evacuación de más de 9.000 personas.

Y si no creen que Dios les envía este castigo por silenciar el milagro de Burgos, verán que no será el último, habrá más diluvios en poco tiempo. Estamos empezando, no me crean a mí, solo miren y piensen, este huracán reconocido por TV como la peor gota fría de la historia ha dejado en la provincia de Valencia más de 600 litros por metro cuadrado en un día, y seguirán las lluvias y lo peor aún no ha llegado dice la TV.

Mi abuelo Bernardo decía que Dios castiga y no da voces, y tenía razón. Bueno ahora estamos nosotros para contarlo, nosotros damos voces.

Y nuestras estrellas.

paul fellay Hace 3 horas

Muy ajustada tu visión José…. te has ganado la capacidad de Profetizar.. así como ganaste a Sor Paquita para su Salvación….. ya te lo confirmaron el 20 de agosto….

Mario Hernandez Hace 53 minutos

Cierto, has empleado una Visión aguda y delicada. Y el valor de reproducir Una versión Valiente de los hechos. No dudes que aquellos Leen y rechinan los dientes. Es por eso que callan.

 

ESPAÑA sufre hoy un aviso ¿cuantos oirán? Si un buen grupo se preocupa más por los toros que por su alma.

¿Qué canallada habrán usado para silenciar la Voz de Dios?

 

EN SIETE AÑOS, TODOS MUERTOS, FIN.

 

¿Han oído señores de la Iglesia Católica?

 

¿Han oído moradores de la tierra?

 

EN SIETE AÑOS, TODOS MUERTOS, FIN.

 

¡Pasa la voz y pasa este vídeo!

Cuando hablen se acabarán los castigos.

Cuanto más tarden en hablar del mensaje de Burgos, España, 3-9-7-7-7 más diluvios tendrán y de mayor magnitud.

Y si no hablan, yo el notario levanto acta en el cielo y en la tierra con mis vídeos de lo que está pasando, los miren o no.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

13-09-2019

1.245 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

Published in: on 13 septiembre 2019 at 13:12  Comments (6)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/13/dios-castiga-a-espana-con-un-diluvio-por-silenciar-el-milagro-de-burgos-3-9-7-7-7-y-seguira-insistiendo-hasta-que-hablen-hoy-es-13-de-septiembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. La Iglesia Católica apostólica romana, no existe más.

    lo que puede quedar son algunos –pocos sacerdotes y hermanas–, fieles. al Eterno Evangelio. casi dos años tuvimos que bancarnos la agenda de lucifer-satan-, y recien ..esta semana, se marco postura contra la asquerosa, ideologia de genero..con todo lo perverso que implica. la mayor parte de agentes y entrenados reciben sobres de masones y de la cloaca del mundo. que es lo mismo. asi como la IGLESIA DE DIOS ES UNA, la masoneria asquerosa, tambien es una.

    eso es lo que no quieren que sepan.1958 fin. y muchos responsables maximos todavia viven .y bien callados que estan.

    imposible contar todo lo que hacen, con los cristianos, y más en esos países marcados como los elegidos por ejemplo India. o China, Sudafrica, o Australia, Londres no puede formar gobierno, España tampoco, y a pesar de eso hay personas que hoy son minorías, decididas a combatir este mundo desquiciado enfermo satanista comunista, salido de mentes totalmente psicopaticas.

    tuviste antes el aviso.. de la abuela… de Manuel. y eso siempre indica prepararse, porque en cada evento muere gente y la gente cree que es salva que todos fuimos salvos.. aun creyendo en la nada. o en cualquier culto hasta el judaismo, o masones, u otros, y no es así.

    cualquiera sea — un varon o una mujer–, si antes de morir no te arrepentiste..verdaderamente, y aceptaste a tu único salvador Jesucristo Nuestro Señor, estas condenado . para siempre.

    la salvacion universal no existe. y eso no lo predican ni lo enseñan. el mas grande pecado de— la ramera masonica—. porque es malignidad pura. como– la bicha– que los conduce, decir, que todo esta bien ..que todos tendran la vida eterna…pero es MENTIRA.

    sólo un medio de mi pais …mostro lo de España y sinceramente es tremendo, tambien lo de Bahamas, pero siguen jugando cuando es clarisimo que se terminó el juego.y hoy necesitamos los mejores hombres y mujeres al frente de esta debacle.

    todo lo podrido caerá. y no se levantara mas. fue avisado en 1944 y lo ocultaron. se creen vivos, y más que DIOS ETERNO OMNIPOTENTE.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. esperable..algunas de las respuestas a tu video José.

    Jeova no es el NOMBRE SANTO DE DIOS .

    por lo que todo lo que digan de esa entidad, que alguien coloco en las Biblias protestantes o las que sean, correrá por cuenta de quienes lo hicieron .

    que su dios. nadie lo conoce?

    y a que vino su HIJO .. no sabe que ni los más grandes sabios de esos tiempos..entendían teologia.

    no sabe que lo que perdieron los del antiguo Testamento fue justamente por seguir equivocadas tradiciones de su sacerdocio?

    no es lo mismo que pasa en la IGLESIA.. en el fin de los tiempos?

    o creemos que cualquier persona puede ser teologo sabio doctor o enseñar lo que hasta —un punto— se debatía cuando se hablaba de DIOS.

    NO ..no engañen a la gente que bastante perdida está como para ademas intentar imponer una entidad desconocida.

    logico esa es la buena… asi dicen los masones.. que adoran al diablo lucifer multinick,

    el malo …es el Nuestro . hasta le dicen tripartito, o cuanta maldad imaginen,

    sellar la puerta del mal. esa es la invocacion de los demonios .entregada a la comunista Eleanor Roosvelt, y leida en 1952, como el mayor logro de las naciones masonicas unidas. les faltaba el paso siguiente que era coronar a sus nefastos en el vaticano de eso se ocupaba la gran logia de Francia.

    hacer nacer…. la era del hombre..la era del anti-cristo, por sobre todo ,y los derechos humanos por sobre los SANTOS MANDAMIENTOS DE DIOS .

    LA PUERTA …que ellos desean cerrar, es la PUERTA DE LA PARUSIA.con rituales invocaciones y mantras de gente desquiciada y enferma.

    el Padre es el sol, el hijo es mercurio o Hermes y el Espiritu es venus o satan .el padre- madre y el hijo y cuantos desquicios más les enseñen los magos cabalistas.hasta sexo con la diosa delante de un muro, con bailes horribles,. teosofía luciferina que hasta enseñan que DIOS es energía ..como la bomba nuclear. el dios atum. adorado por masones y cabalistas.

    todos esos disparates …gobiernan este mundo.

    y si …los comunistas mas vivos se ocuparon primero de todas las armas climaticas como parte de la ultima guerra. porque los otros como no podian poner medidores ..las descartaron. y hoy lo usan para sacar del sistema a millones. cuando todo lo relacionado con energia deberia ser gratuito y no contaminante.

    asi funciona la cloaca del mundo. daño por el daño mismo.igual que su falso dios desconocido.que no es otro que la bicha de la cabala. a eso adoran.y lo niegan por eso no le ponen el nombre. porque se llama la serpiente del genesis .las secta de los6-6-6.como Montini. Pablo VI.que esta en el infierno. y no sale mas.

    gracias José.

  3. A mí me fastidia que llamen “gota fría ” a tremendo diluvio…👎🏻👎🏻👎🏻pero todo es fruto del querer quitar importancia a los problemas del mundo ,las penas o las miserias, el ” todo va bien” está de moda,,,y como borregos apoyan o se contagian por esta moda, estan adormecidos,por esto no comprenden o ignoran que vivimos en los últimos tiempos,porque están siendo amaestrados indirectamente.

    España está siendo castigada, no hay duda,no creo que sea por lo de sor Paquita, es porque España se ha vuelto por sus hechos anticristiana ,apoyando todo lo que va en contra de la Ley de Dios,,,tanto el fuego, como el agua, vienen de una manera muy drástica y dañina, algo que no se ha conocido antes en España con tanta envergadura.

    Lógicamente esto va ir a peor y la gente no van a cambiar.

    Saludos

  4. es la agenda de la bestia y su totalitarismo verde, con su lider super-estrella, el anti-papa Ber-GOG-lio, no nos olvidemos que Mr. Kissinger..el despoblador, fue un doble agente que operaba para los sovieticos .hace tiempo que planifican su mundo y esa secta.que solo admite los de su raza y .bajo terribles amenazas, fue la que impidio a Gregorio XVII asumir en 1958..todos complotados, donde lograron la caida del presidente Nixon, estamos hablando de fieras satanicas, asi como fue predicho, un lenguaje tipico de falsarios que todo lo hacen por el bien y la misericordina, un mundito unido la republica universal de lucifer, sin fornteras todo amor, pero la otra cara es de terror. y se habla de cisma, y esta bien ..con los siervos del diablo no se pacta.se los combate. fin de la tolerancia 2012.

    Publicado el 5 sep. 2019. EL INCREÍBLE” INCENDIO DEL AMAZONAS. . .Durante la última semana, diversas fuentes han cuestionado con evidencias y argumentos contundentes la dimensión distorsionada de los incendios que la oficialidad le está contando al mundo. Algunos hasta sugieren que los incendios, fueron diseminados de manera no natural, siguiendo una agenda, como los incendios de Iglesias ocurridos alrededor del mundo durante Semana Santa.

    más los 12 apóstoles descabezados.. en Notre Dame,

  5. no hay que olvidar esta web desde 2009 esta avisando …porque muchos del you tube suponen que José inicio todo este año o hace pocos años .

    iniciamos en 2009, y por ahi muchos no estan pero pudieron conocer al DIOS VERDADERO.

    no existe un dios judio romano o ingles o arabe. o ario o hindu o aborigen, cada fabulas hay que leer.

    DIOS EL QUE ES. es único y toda la Sagrada Escritura, Genesis Profetas Eterno Evangelio Apocalipsis.

    la SALVACION es por GRACIA, por FE y por Obras. y la vida eterna sólo la da JESUCRISTO o Yahuhsa Ha Mashyach Nuestro Señor.

    y por si quedan dudas su Profeta …anunció la llegada del Hijo del Altisimo, que no lo recibieron… porque amaron mas las tinieblas que la luz. como en el final. se ve en cada item de la agenda satanica. un gobierno goblal, hecho por demonios. casi 100 años aplicando su agenda, asquerosa, comunista y satanica..siempre manifiesto su odio a DIOS.. a la creatura y a su IGLESIA,

    ese Deuteronomio fue adulterado. como varios versiculos mas, porque el Padre, y el Hijo y Espíritu Santo son antes– del Genesis—antes del principio. y de su Reyno, no hay fin. AMÉN.

    gracias José , gracias a tu bendita web. y gracias al Señor para siempre.

  6. 37 años de Wojtila y su pandilla babilonica, al menos un politico lo admite,

    Venezuela…segundas partes,

    “el daño a las relaciones con Iberoamérica es profundo y virtualmente irreparable”

    El TIAR se promulgó en Río de Janeiro, Brasil, en 1947, y fue firmado por la mayoría de los gobiernos de Iberoamérica.

    Este acuerdo de defensa, o el TIAR como se le conoce por sus siglas en español, evocó el espíritu original de la Doctrina Monroe respecto a que exhorta a que haya una respuesta colectiva en contra de cualquier potencia fuera del hemisferio que pudiera amenazar a la región.

    “Un ataque militar por cualquier Estado en contra de un Estado americano [Norte, Centro y Sur América]”, afirma,

    “se considerará como un ataque en contra de todos los Estados de las Américas”.

    Durante la Guerra de las Malvinas en 1982,

    siguiendo el espíritu de la Doctrina Monroe, Argentina le pidió a Estados Unidos que la acompañara para invocar el TIAR, dado que estaba amenazada por la expedición naval externa al hemisferio desplegada

    por los británicos y la OTAN para castigarlos por atreverse a retomar Las Islas Malvinas, que los británicos le quitaron ilegalmente a Argentina en 1833.

    Sin vergüenza alguna, Estados Unidos le dio la espalda a sus aliados hemisféricos y capituló ante el imperio británico.

    De hecho, en ese momento, el TIAR perdió todo significado de legitimidad.

    https://es.larouchepac.com/es/20190914-5

    ahi tenes la causa de esa babilonia que describe Apocalipsis .mientras su papi les hacia ganar botines… nadie veia..era casi un dios. adorado por multitudes, hasta que llegan las consecuencias y los frutos amargos….caballeros cristianos atacando paises cristianos. ni
    Caballeros, ni cristianos.

    Nuestro error fue hacerle caso al Vaticano. Gral. Galtieri. y no se equivoco.

    Será JUSTICIA de DIOS. Amén.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: