¡Católico!, ¡Vamos despierta! ¡Dios nos habla! Hizo un milagro el Señor en Burgos y no lo sabes. Mira el vídeo a ver si lo ves 3-9-7-7-7

¡Católico!, ¡Vamos despierta! ¡Dios nos habla!

Hizo un milagro el Señor en Burgos y no lo sabes

Mira el vídeo a ver si lo ves 3-9-7-7-7

Hoy es 12 de septiembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. Pero el mundo se acaba y Dios nos avisa de ello. Hemos recibido dos mensajes de Dios en quince días en ESE, el primero el 20 de agosto 2019 que podéis ver completo en este vídeo:

“MENSAJE DE DIOS, ¡EL GRAN YO SOY!

Hoy es 23 de agosto 2019”

Y el segundo a través del milagro que hizo Dios en directo en ESE el pasado 3 de septiembre 2019 convirtiendo en unas horas a Sor Paquita en una ungida, al enviarle al Espíritu Santo a media tarde, el Martes 03/09/2019 19:07 con un mensaje de Dios:

“En 7 años todos muertos. Fin”

Fijaros bien, Dios le envía Su mensaje a una monja de Burgos del convento de las clarisas que estaba haciendo la siesta en su silla de ruedas, el día 3 a las 7 de la tarde y 7 minutos, y le dice que faltan 7 años para el fin. 3-9-7-7-7

Y faltan menos, el fin será el 16 de junio de 2026.

Podéis ver más secuencias de la conversación con Sor Paquita que la ICAR ha eliminado en este vídeo:

El milagro de Sor Paquita: “En 7 años todos muertos, fin” Hoy es 8 de septiembre de 2019

Ahora os presento la secuencia de mensajes que me envió Sor Paquita tal y como las tengo registradas en mi correo electrónico, en el mismo orden de más antigua a más reciente. Mirad su evolución en pocas horas, y a ver si veis o no veis el milagro que Dios hizo en ella.

Días antes apareció primero el padre Roberto Galarza

 

Roberto Galarza

ADVIERTO: EL QUE “””NIEGUE””” A JESUCRISTO PRESENTE EN CUERPO, ALMA Y DIVINIDAD EN LA EUCARISTÍA YA ESTÁ CONDENADO Y EN VANO SERÁ TODO LO QUE HAGA. Dice Mateo 10,33: Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Fijaros que Mateo 10.33 habla de Jesucristo, no de la hostia. Pero ellos todo lo tuercen.

Repitió 20 veces el mismo mensaje y lo eché del canal.

Pasaron los días y de repente el día 3 aparecieron varios curas a la vez, uno de ellos el padre Dalmacio y dijo esto:

 

Padre Dalmacio

El Secreto de las Estrellas. José adorador de la bestia, no maldigas a la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana o arderas con tu señor Satán y todos tus seguidores blasfemos.

Entonces apareció Sor Paquita, era la primera vez que escribía en ESE y fijaros cómo apareció, fijaros muy bien en lo que decía:

 

Sor Paquita

Gracias Padre Dalmacio por avisarme que en este canal osan hablar de Dios en vano, yo y las demás hermanas del convento estábamos al tanto de tanta blasfemia, el obispado sabe de todo esto hace días

Otros curas nos decían que en la archidiócesis, (supongo que en la de Burgos), estaban muy preocupados por lo que aquí decimos, (sin ver mis vídeos, solo por los títulos)

 
Sor Paquita

Madre mía del Pilar decir que el Santo Padre Juan Pablo ll va a resucitar siendo el diablo, que Dios te perdone hijo mío pues tu pecado es grave.

Sor Paquita

Hijos míos vamos a rezar mis hermanas y yo el Santo rosario mientras elaboramos unos dulces tradicionales de Burgos porque vuestras almas van directas al infierno con la doctrina falsa que os inculca este perdido de la mano de Dios.

Sor Paquita

El Secreto de las Estrellas ay hijo mío estoy rezando por tu alma al sagrado corazón de Jesús y por todas las ovejas que estás descarriando, hijo mío volved al buen redil, Juan Pablo II es un Santo, no digas esas cosas por favor yo lo conocí en persona y te puedo asegurar que era puro amor por sus ovejas, que el Padre lo tenga en su gloria hijo mío

Sor Paquita

El Secreto de las Estrellas hijo yo estoy sentada en una silla de ruedas hace 2 años y créeme por mucho pedirle al Señor que me cure conmigo no ha hecho ningún milagro como esos supuestos que decís que hay en las iglesias, eso es todo superchería y magia negra cada cual soporta su propia cruz.

Entonces le pregunté si la enviaba el obispo para corregirme y me dijo esto:

Sor Paquita

El Secreto de las Estrellas yo no corrijo a nadie hijo mío fue un sacerdote de la parroquia uno que es joven y sabe de estas cosas del internet, yo me dedico a la repostería artesanal, el que nos puso el ordenador en la oficina y nos enseñó un poco para que pudiésemos ver lo perdido que esta el mundo sin Dios y vi uno de tus vídeos que decía mensaje de Dios el obispo no ve internet hijo mío

Sor Paquita

ayyyy Dios mío abre los ojos de estas ovejas descarriadas Padre no los dejes caer y líbralos del mal tráelos de nuevo Señor a la verdadera iglesia

Fijaros bien, aquí empieza a cambiar su actitud hacia mí.

Sor Paquita

El Secreto de las Estrellas José hijo mío en lo único que estoy en desacuerdo con usted en lo que dice del Santo Padre Juan Pablo II, a mí también me alegra mucho que me tolere en su canal, escribiré todo lo que me dejen pues creo que no está gustando mucho que yo escriba aquí, por ahora no le puedo decir más hijo mío, que nuestro Señor Jesucristo le guie y que Dios le ponga el Espíritu Santo en su vida.

Sor Paquita

Nos quitan la luz en el convento por una hora, nos dicen para que digo yo, hijo mío José te escribiré si me es posible luego que el Señor este con vosotros

Es fácil de investigar quién es Sor Paquita. Está en un convento de monjas de Burgos, lo más probable es que sea el de las clarisas, que el día 3 de septiembre les cortaron la luz por una hora, va en silla de ruedas desde hace dos años, conoció al Papa Juan Pablo II, y hace dulces tradicionales de Burgos.

Si hubiera algún periodista que fuera de Dios en España, que no los hay, sería fácil identificar a Sor Paquita y devolverle su teléfono móvil para que nos pudiera escribir desde su celda y liberarla de la tela de araña de la gran araña Francisco.

Sor Paquita

El Secreto de las Estrellas hijo mío los católicos somos tus hermanos en la fe nos reuniremos en el cielo todos juntos como Santos

Y luego no escribió más hasta las 19.07. En ese momento se le apareció el Espíritu Santo y le envió Dios un mensaje para ESE, porque Dios sabía que si Sor Paquita nos daba a nosotros el mensaje, ESE lo divulgaría, y sabía Dios también que la ICAR no lo divulgaría, porque no son de Dios, son de Francisco.

La revelación.

Mar 03/09/2019 19:07

 

3-9-7-7-7

Sor Paquita ha comentado en tu vídeo.

“Y mi Hijo Jesucristo va a venir por ustedes en el Arrebatamiento”. Faltan 27 días
 

Sor Paquita

¡ay Dios mío! que sueño acabo de tener hijos míos, me he quedado traspuesta en la silla y de pronto una voz fuerte de hombre me ha dicho al lado del oído, en siete años todos muertos fin lo repito, en siete años todos muertos fin, que angustia tengo dentro de mi ser, no sé si me habré obsesionado con lo que aquí se habla pero eso me ha pasado hijos míos.

Luego añadió.

Sor Paquita

Hijos míos unos buenos pasteles os regalaba a todos y todas de este canal para endulzaros vuestros corazones, más se saca con miel que con hiel, me caéis muy bien los que aquí escriben, que el Señor esté con todos vosotros hijos míos y que la sangre de Cristo os proteja.

Al ver que había recibido un mensaje del Señor, a los 7 minutos de haberlo enviado le escribí esto:

El Secreto de las Estrellas Hace 1 segundo

Sor Paquita, usted es una bendición de Dios en ESE, lo que dice concuerda con el mensaje del Padre. Puede ser revelación del Padre y una alerta para la humanidad. Bendiciones y muchas gracias por su valentía, hablar aquí sin pedir autorización al inmediato superior dice mucho de su valentía y sinceridad.

 

No haga caso de aquellos que sin argumentos nos descalifican y nos dicen que seguimos a Satanás, si usted ve los vídeos, verá que aquí solo seguimos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y lo más importante nada de lo que digo se aparta de la Escritura, y nadie puede tener argumentos bíblicos para negar nada de lo que aquí he dicho. Dios la bendiga abundantemente y le de fuerzas para seguir así.

 

Y me contestó y eso es lo más importante, pues Sor Paquita me confirma que fue el Espíritu Santo quién le envió el mensaje, y nadie juega en vano con el Espíritu Santo, y me confirma por segunda vez el mensaje que la ICAR niega y calla para su vergüenza.

 

YouTube

Mar 03/09/2019 19:58

 

Sor Paquita ha respondido a tu respuesta al comentario de Sor Paquita

Sor Paquita

El Secreto de las Estrellas José hijo mío muchas gracias por tus palabras tan bonitas hacia mí, el Espíritu Santo se ha acercado a mi esta tarde hijo y con profunda voz me ha despertado [en siete años todos muertos fin] con rectitud y voz de mando, ¡ay Dios mío! yo no quiero ser portadora de sufrimiento, solo quiero que haya paz y amor en todos los corazones del mundo pues sus hijos somos todos José

Y después de ver el vídeo que le recomendé:

El ANTICRISTO debe reunir 12 condiciones para ser la Bestia 666

me dijo esto:

 

Sor Paquita

El Secreto de las Estrellas hijo mío José yo no soy teóloga solo soy una sierva del Señor para ayudar al más necesitado, ¡ay Dios mío! si yo le rezo todas las noches al Santo Padre, esto es demasiado para mí, si esto es de Dios me derrumba toda esperanza de salvación hijo, Satanás va a ganarle al Padre con este engaño al mundo, y ¿quién tuvo esta revelación? yo no la conocía, ¡Santa Madre de Dios! que horror, el demonio dentro de su cuerpo, me da mucho miedo todo esto José y Dios permitirá que pase esto, ¡Madre del amor hermoso!

Y a las 8 y 40 minutos de esa tarde Sor Paquita quería continuar la conversación con nosotros y escribió esto:

Sor Paquita

voy a pedirle a una hermana que es más joven que yo que me explique cómo se pone esto en el móvil para poder escribir desde mi celda, que se me ha hecho tardísimo ya, hijos míos que Jesús os bendiga a todos y todas

El día 4 a las 6 de la mañana nos escribía esto, “Buenos días tengáis los de este canal y que el Espíritu Santo os bendiga”. Yo lo vi a las 9 de la mañana y ponía hace 3 horas, luego lo escribió a las 6 de la mañana, estaba feliz y ese fue su último mensaje. La ICAR le quitó el móvil, el Internet y le prohibió hablar con nosotros y borró todos sus mensajes y los de los otros curas.

La conversión tan rápida de Sor Paquita, pasó de las tinieblas a la luz en unas horas, es el milagro que Dios obra en ella, ¡no lo veis!

 

A las 10 de la mañana decía:

 

Sor Paquita

Hijos míos vamos a rezar mis hermanas y yo el Santo rosario mientras elaboramos unos dulces tradicionales de Burgos porque vuestras almas van directas al infierno con la doctrina falsa que os inculca este perdido de la mano de Dios.

Y a las 2 de la tarde le decía al hermano Fulgencio.

 

Sor Paquita Hace 1 día

@Fulgencio Pelayo Hermano yo creía que aquí se blasfemaba y se decían cosas feas de Jesús pero no es así hermano Fulgencio son cristianos de buena fe la mayoría sobre todo el que dirige este canal José a mí me tratan bien

 

¿Veis el milagro o no lo veis?, ¿Le habló el Espíritu Santo?, si no era el Espíritu Santo, ¿quién era, Satanás? Y si fuera Satanás ¿para qué avisa a los moradores de la tierra y les dice “en 7 años todos muertos, fin”? Que coincide con el mensaje de Dios de 20 de agosto y el mensaje de febrero con el ángel de Baeza. Si era Satanás por qué le dice lo que diría Dios explicando así el Apocalipsis que nadie entiende. ¡No veis que es Dios quien habló con Sor Paquita!

 

Entonces apareció el gran inquisidor.

Fulgencio Pelayo Hace 17 horas

@Sor Paquita llámeme padre a partir de ahora hermana ya conoce las normas

Fulgencio Pelayo Hace 17 horas

@Sor Paquita además no sé qué hace usted aquí escribiendo, tendré que dar parte de usted hermana a la madre superiora, lo mundano para el mundo, espero quede claro

 

Y los de la ICAR borraron sus comentarios y el de todos los curas que hablaron ese día porque todos hicieron el ridículo y además le han prohibido a Sor Paquita que se lleve el móvil a su celda para que no se conecte a Internet con ESE. En vez de reconocer el milagro que Dios obró en Sor Paquita, eliminan las pruebas y la silencian, porque no son de Dios.

No sé si ves el milagro o no lo ves. Si lo ves eres un hermano de ESE y si no lo ves no lo eres, eres normal, como dice Leony.

alejandro vindegna Hace 1 día

DIOS NOS HA MOSTRADO SU PODER, EN UN SOLO DIA CONVIRTIÓ A LA HERMANA PAQUITA DE ESTAR EN TINIEBLAS A PASAR A LUZ. ESE ES EL DIOS MARAVILLOSO, AMOROSO Y PODEROSO QUE TENEMOS. GLORIA A DIOS

 

Y Alejandro puso fin a la disputa sobre las fechas del fin del mundo, porque el Espíritu Santo le hizo esta revelación para toda la humanidad, fijaros que coincide con los 7 años de Sor Paquita. 3-9-7-7-7

Alejandro vindegna El Secreto de las Estrellas Esto no lo he querido decir porque hay gente aquí que aún no es de Dios y no lo comprenderán. El 16 de junio de 2026, viene Cristo con su CUERPO (nosotros) a la batalla de Armagedón, DIA DE LA JUSTICIA , fin de este mundo y comienzo del NUEVO MUNDO.

Mario Hernandez Hace 1 día

Es cierto” EN SIETE AÑOS TODOS MUERTOS, FIN.” OH, SI EL MUNDO LO OYERA AUN ES TIEMPO DE SALVACIÓN EN JESÚS.

3

El Secreto de las Estrellas

Hace 7 horas

Esta es nuestra misión, y Dios ha elegido a una monja de Burgos para dar su telegrama a la tierra, en siete años todos muertos, fin, pero será antes, el 16 de junio del 2026, lo dice Alejandro, y yo tengo escrito que el fin del mundo sería en junio 2026 en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia desde el año 2001, y llegué a esta conclusión en 2000 resolviendo unas ecuaciones matemáticas con las cifras 1260, 3.5 y 1335 de Daniel. Lo explico en mi libro. Ya no hay duda.

 

El Secreto de las Estrellas

Hace 7 horas

Si “duro de matar” dice que el fin del mundo será el 16 de junio de 2026, es que será así. Guste o no guste, lo entiendan o no. El notario da fe de ello.

 

Eustaquio de la Vega Hace 6 horas

@El Secreto de las Estrellas amigo José, no te das cuenta que te la han colao con sor Paquita, parece mentira que tengas 65 takos,  es todo una mentira y no lo aceptas, jajajaja ¡menudo gol te han metido José! jajajaja aun estás a tiempo de no seguir con esta mentira de sor paquita

 

El Secreto de las Estrellas

Hace 1 segundo

@Eustaquio de la Vega Tú no ves el milagro, muchos hermanos sí lo ven, no es un gol del adversario, es un gran triunfo del Señor, yo lo viví.

 

Eustaquio de la Vega Hace 21 horas

@El Secreto de las Estrellas tu viviste una obra de teatro que te hicieron una broma con la monja estaba todo planeado para que te lo creyeras José

 

B YO SOY Hace 10 minutos

Toda la razón, te aclaro y un punto más, está aliada con este José de este canal, para hacer que parezca milagro su conversión, que manera de mentir, SALUDOS

 

 

El mensaje de Dios de 20 de agosto decía que enviaría Dios a su Hijo Jesucristo para llevarnos con él al cielo en el arrebatamiento, y que se llevaría también al Espíritu Santo con nosotros, pero antes se tienen que producir dos condiciones, primera el juicio, porque debemos ser purificados, y luego el avivamiento, que todavía no se ha producido. Veremos si nos vamos ahora, por ahora lo que esperamos es el tsunami antes del 30. Si no hay tsunami, no hay rapto.

 

Sor Paquita o Sor Teresa en ESE la queremos, la echamos de menos y la recordaremos siempre. Solo se salvarán los que son como Sor Paquita de la Iglesia Católica. Es una pena que actúen ahora como en los tiempos de la inquisición. Me gustaría que Dios se lleve también a Sor Paquita con nosotros en el arrebatamiento, porque es de ESE, aunque sea una monja de clausura de Burgos, España, que hace dulces.

Es igual que Sor Paquita se llame Sor Teresa, es igual que su foto sea la de una muerta, es igual que ahora digan que fue un engaño, que fue un teatro, yo viví en Cristo esa conversación, y yo veía su alma, y su alma era de Dios, y esto no lo vais a entender, yo viví la conversación, yo vi su transformación y yo sentí el milagro del Señor. El Señor estaba conmigo y con Sor Paquita, por eso cambió y vio la luz del Espíritu Santo. Pero fijaros, no la dejan hablar.

 

Sor Paquita ya es una estrella de ESE, solo ha estado un día, y en un día se ha producido un milagro, lo que demuestra que pese a rezar a la Virgen María y al Papa Juan Pablo II, Dios conoce su corazón y la perdona por su idolatría, lo que da una esperanza para los demás católicos, y no solo la perdona, si no que la elige a ella y le envía un mensaje del Espíritu Santo, un resumen del Apocalipsis que la ICAR no entendía, y que tendrían que predicar en sus iglesias y no lo harán.

La revelación.

Mar 03/09/2019 19:07

 

3-9-7-7-7

 

EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN.

¡No lo acabáis de entender! Dios convirtió a Sor Paquita en unas horas, ESE ES EL MILAGRO. Dios le envió después el Espíritu Santo para que diera en ESE el mensaje de Dios que la ICAR va a silenciar, por eso borró las pruebas. El mensaje es claro, en siete años todos muertos, que es lo que decimos aquí desde hace años. Dios nos lo ha confirmado en ESE, pero como la ICAR no cree en Dios, no lo difundirá, pero lo difundiremos nosotros.

Así que fijaros bien los de la ICAR. Tenemos 3 mensajes de Dios en 7 meses. 2 de los mensajes de Dios los hemos recibido en 15 días. Y tenemos además un milagro en directo con una monja de Burgos. Tenemos a nuestras estrellas de ESE que son muchas y muy buenas, algunas brillan mucho y tenemos al siervo inútil. Nunca podréis contra nosotros, contra ESE, porque vosotros la ICAR no tenéis ningún mensaje de Dios y solo tenéis una estrella, a Sor Paquita.

 

Tenéis que saliros espiritualmente de la ICAR y venir aquí, a ESE y desde aquí os organizáis. Sin abandonar ni el convento ni la parroquia, es desde ahí que se producirá el avivamiento con vuestra predicación. Esto es lo que quiere el Señor, os da otra oportunidad antes del rapto. Seguid a Jesucristo, no a Francisco, éste es el canal de Jesucristo, y por eso Dios habla en ESE.

 

No somos enemigos, somos hermanos, creemos en Cristo, los demás no creen. ¡Únete a nosotros! Seas obispo, monja o cura, solo estamos con Cristo, ve los vídeos, cualquiera de ellos y lo comprobarás, nada de lo que digo contradice la palabra. Cristo está con vosotros, os ama y os llama desde ESE. La ICAR tiene tantos santos que os perdéis en lo esencial, el siervo inútil os lo ha dicho, Dios no estaba en ese convento, ni en ninguno.

Católico. ¡Vamos despierta! Dios nos habla. Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos.

Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos, porque la bestia 666 será Satanás en el cuerpo del Papa Juan Pablo II que hará ver que resucita, y todos los moradores de la tierra se lo creerán. Apocalipsis 17-8.

Éste es un mensaje de Dios especial para los católicos, ¡DIFÚNDELO!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

12-09-2019

3.616 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

Published in: on 13 septiembre 2019 at 13:09  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/13/catolico-vamos-despierta-dios-nos-habla-hizo-un-milagro-el-senor-en-burgos-y-no-lo-sabes-mira-el-video-a-ver-si-lo-ves-3-9-7-7-7/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: