El milagro de Sor Paquita: “En 7 años todos muertos, fin” Hoy es 8 de septiembre de 2019

El milagro de Sor Paquita: “En 7 años todos muertos, fin”

Hoy es 8 de septiembre de 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. Y hemos recibido dos mensajes de Dios en quince días, el primero el 20 de agosto 2019 que podéis ver completo en este vídeo de ESE:

“MENSAJE DE DIOS, ¡EL GRAN YO SOY!

Hoy es 23 de agosto 2019”

Y el otro a través del milagro que hizo Dios delante de todo el mundo, en directo, el pasado 4 de septiembre 2019 convirtiendo a Sor Paquita, que realmente se llama Sor Teresa, en unas horas, de adorar a la Virgen María y al Papa Juan Pablo II a adorar a Dios, a Jesucristo y  al Espíritu Santo.

De condenar a ESE cuando entró, sin saber nada de nosotros, salvo lo que le habían dicho sobre nosotros, a alabarnos al cabo de pocas horas cuando nos conoció y a recibir al Espíritu Santo a media tarde con un mensaje de Dios:

“En 7 años todos muertos. Fin”

Éste es el milagro de Dios que nadie ve. Convirtió a Sor Paquita en unas horas de una monja de clausura en una mensajera de Dios, una ungida. Nadie en la ICAR había recibido nunca ese honor. Y la ICAR borra sus comentarios, le quita Internet, no sea que su ejemplo se repita muchas veces, y le quitan el móvil para que desde su celda no pueda conectarse con nosotros. ¡Pobre Sor Teresa!

 

Sor Paquita es un ejemplo a seguir, tiene más talla que santa Teresa de Jesús, y la ICAR en vez de reconocerlo y llevarla al Vaticano y hablar a los fieles del mensaje de Dios para toda la humanidad, borra sus comentarios y los de todos los curas de ese día, le quita Internet, le quitan el móvil para que no pueda conectarse con nosotros y silencia el mensaje.

Sor Paquita se llama Sor Teresa, tiene más de 80 años, va en silla de ruedas, le pide a Dios cada día que se la lleva de aquí, y Dios no se la lleva. Le reservaba esta gran labor que hizo en ESE. Al día siguiente a las seis de la mañana fue al despacho del convento Monasterio de Clarisas de Santa Clara donde hay el único ordenador conectado a Internet y nos dio los buenos días bendecidos por el Espíritu Santo. Sor Teresa era feliz.

 

El día 4  fue el día más feliz de su vida, Dios la eligió a ella y le dio un mensaje, y nos lo dio a nosotros, a ESE, para que su mensaje circule por la red. Es una crueldad lo que la ICAR hace con ella, y muestran cómo son realmente. No trabajan para Dios, trabajan para Francisco, y no lo ven, porque la tela de araña no les deja ver.

Empezaba el día 4 con muchos comentarios donde sacerdotes de la ICAR nos decían muchas cosas, eso sí, con respeto, salvo unos cuántos que decían que Satanás dirigía este canal, unos nos decían que estaban muy preocupados en la archidiócesis, supongo que la de Burgos, con las cosas que aquí decimos.

Lo decían sin ver los vídeos, solo por los títulos. No puedo reproducir sus comentarios ni mis respuestas porque los han borrado porque todos hicieron el ridículo, no podían contra ESE y callaron. Cuando vieron lo que había escrito Sor Paquita, borraron todos sus comentarios, eliminaron las pruebas. Ese día empezaba con Carlos No el Salinas que nos dijo esto, como una intuición o como una señal de Dios de lo que pasaría ese día.

Carlos No el Salinas Hace 10 horas

José: Que la Paz de Nuestro Creador os acompañé. Después de éste “aluvión” de maliciosas e infructuosas maniobras del adversario, verás el poder mismo de nuestro DIOS manifestarse. Aleluya, Gloria a Dios!!!.

 

Luego entró Sor Paquita tal y como era y dijo lo que le decían que dijera, y luego la dejaron sola. Decía al entrar en ESE y antes de conocernos y leer los comentarios.

 

Sor Paquita Hace 1 día

Santa Madre de Dios pero que barbaridades dice este hombre en el cielo deben estar muy enfadados con este hereje, ayy Dios mío ten piedad de él pues no sabe lo que dice, rezaré por ti estas muy perdido hijo mío.

El Secreto de las Estrellas Hace 1 día

Gracias Sor Paquita por su inteligente aportación y sus oraciones por mi alma. Todos verán que solo el amor de Cristo guían sus palabras. Que Dios la bendiga y le abra los ojos.

 

Sor Paquita Hace 1 día

Hijos míos vamos a rezar mis hermanas y yo el Santo rosario mientras elaboramos unos dulces tradicionales de Burgos porque vuestras almas van directas al infierno con la doctrina falsa que os inculca este perdido de la mano de Dios.

 

Al cabo de unas horas le decía a Sor Paquita:

 

El Secreto de las Estrellas Hace 1 día

@Sor Paquita ¿Quién os envía aquí a ESE a corregirnos?, ¿vuestro obispo?

 

Sor Paquita Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas yo no corrijo a nadie hijo mio fue un sacerdote de la parroquia uno que es joven y sabe de estas cosas del interne yo me dedico a la repostería artesanal el que nos puso el ordenador en la oficina y nos enseñó un poco para que pudiésemos ver lo perdido que está el mundo sin Dios y vi uno de tus vídeos que decía mensaje de Dios el obispo no ve internet hijo mio

El Secreto de las Estrellas Hace 1 día

@Sor Paquita Me alegra mucho tenerle aquí con nosotros, me gustaría que viera mis vídeos completos y si ve algo que no sea de Dios, me lo dice. Dios le bendiga.

 

Y me dijo

 

Sor Paquita Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas no hijo mío satanás no dirige este canal eso no lo único que haces mal hijo mío es negar a María Madre de Dios y blasfemar contra el Santo Padre por lo demás es correcta tu visión y además seguro eres muy buena persona no percibo maldad en ti solo un poco de resentimiento hacia nuestra iglesia católica que es vuestra también por supuesto

 

 

Sor Paquita Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas José hijo mío en lo único que estoy en desacuerdo con usted en lo que dice del Santo Padre Juan Pablo II a mi también me alegra mucho que me tolere en su canal escribiré todo lo que me dejen pues creo que no está gustando mucho que yo escriba aquí por ahora no le puedo decir mas hijo mio que nuestro Señor Jesucristo le guie y que Dios le ponga el Espíritu Santo en su vida.

 

El Secreto de las Estrellas Hace 1 día @Sor Paquita Hermana Sor Paquita, me gustaría que viera este vídeo, explica con razones bíblicas por qué Juan Pablo II va a resucitar, no será Juan Pablo II, será Satanás engañando a todo el mundo utilizando el cuerpo de Juan Pablo II. No discutamos, mire con atención este vídeo, y luego se lo pasa a su obispo. A ver si entre todos obramos el milagro y abren sus ojos. “El ANTICRISTO debe reunir 12 condiciones para ser la Bestia 666”

 Solo dura 20 minutos y creo que vale la pena verlo. Verá que nadie puede desmontar esta profecía, ¿por qué?, porque es de Dios.

 

Sor Paquita Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas hijo mío José yo no soy teóloga solo soy una sierva del Señor para ayudar al más necesitado ay Dios mío si yo le rezo todas las noches al Santo Padre esto es demasiado para mi si esto es de Dios me derrumba toda esperanza de salvación hijo, Satanás va a ganarle al Padre con este engaño al mundo y quien tuvo esta revelación yo no la conocía Santa Madre de Dios que horror, el demonio dentro de su cuerpo me da mucho miedo todo esto José y Dios permitirá que pase esto Madre del amor hermoso.

 

 

Todo eso sucedió por la mañana, y al llegar la tarde Sor Paquita nos sorprendió con esto.

 

Sor Paquita Hace 7 minutos

Ay Dios mío, que sueño acabo de tener hijos míos, me he quedado traspuesta en la silla y de pronto una voz fuerte de hombre me ha dicho al lado del oído, “en siete años todos muertos, fin”, lo repito, “en siete años todos muertos, fin”, que angustia tengo dentro de mi ser, no sé si me habré obsesionado con lo que aquí se habla, pero eso me ha pasado hijos míos.

 

El Secreto de las Estrellas Hace 1 segundo

Sor Paquita, usted es una bendición de Dios en ESE, lo que dice concuerda con el mensaje del Padre. Puede ser revelación del Padre y una alerta para la humanidad. Bendiciones y muchas gracias por su valentía, hablar aquí sin pedir autorización al inmediato superior dice mucho de su valentía y sinceridad.

 

No haga caso de aquellos que sin argumentos nos descalifican y nos dicen que seguimos a Satanás, si usted ve los vídeos, verá que aquí solo seguimos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y lo más importante nada de lo que digo se aparta de la Escritura, y nadie puede tener argumentos bíblicos para negar nada de lo que aquí he dicho. Dios la bendiga abundantemente y le de fuerzas para seguir así.

 

Sor Paquita Hace 1 hora

@El Secreto de las Estrellas José hijo mío muchas gracias por tus palabras tan bonitas hacia mí, el Espíritu Santo se ha acercado a mi esta tarde hijo y con profunda voz me ha despertado [en siete años todos muertos fin] con rectitud y voz de mando ay Dios mío, yo no quiero ser portadora de sufrimiento solo quiero que haya paz y amor en todos los corazones del mundo pues sus hijos somos todos José.

 

Antes le dijo al padre Fulgencio.

 

 Sor Paquita Hace 1 día

@Fulgencio Pelayo Hermano yo creía que aquí se blasfemaba y se decían cosas feas de Jesús pero no es así hermano Fulgencio son cristianos de buena fe la mayoría sobre todo el que dirige este canal José a mí me tratan bien

 

La conversión tan rápida de Sor Paquita es el milagro que Dios obra en ella, ¡no lo veis!

 

Y el padre Fulgencio escribió lo siguiente.

 

Fulgencio Pelayo Hace 1 día

Los judíos mataron a nuestro señor Jesucristo ahora son mesiánicos que Dios los perdone por seguir esta falsa doctrina.

 

El Secreto de las Estrellas Hace 1 día

@Fulgencio Pelayo “el listillo”

 

Fulgencio Pelayo Hace 17 horas

@El Secreto de las Estrellas eso me decían en los seminarios hermano José

 

Sor Paquita Hace 1 día

@Fulgencio Pelayo hijo mío como dices eso por comentarios como ese el pueblo judío ha sufrido mucho durante toda la historia fueron los fariseos los que mataron a nuestro Señor no me extraña que perdamos fieles a miles

 

Fulgencio Pelayo Hace 17 horas

@Sor Paquita es satanás hermana que está metido en la sociedad moderna corrompiendo almas con la ayuda de canales como este

 

El Secreto de las Estrellas Hace 1 segundo

@Fulgencio Pelayo Su iglesia es la Iglesia de Satanás, no de Cristo. ¿Por qué no prueba de ver el vídeo antes de hablar?

 

Fulgencio Pelayo Hace 17 horas

@Sor Paquita llámeme padre a partir de ahora hermana ya conoce las normas

Fulgencio Pelayo Hace 17 horas

@Sor Paquita además no sé qué hace usted aquí escribiendo, tendré que dar parte de usted hermana a la madre superiora, lo mundano para el mundo, espero quede claro

 

Y le dije eso Fulgencio, denuncie a la hermana Sor Paquita porque está viendo el canal de Dios en la tierra, porque ustedes no tienen ninguno, solo canales marianos y allí no está Jesús. Prueba su forma miserable de ser, le prohíbe el conocimiento de la palabra de Dios, que es de lo único que hablamos aquí.

 

Sor Paquita, sea usted valiente, trabaje para Dios, enfréntese a sus superiores y vea nuestro canal. ¿Sabe por qué nos tienen miedo?, porque Cristo está aquí con nosotros, somos muchos hermanos que vivimos en Cristo, y aprendemos los unos de los otros.

 

De ejemplo de valentía y rectitud, Dios le está pidiendo que lidere usted el cambio que ayer le pedía en el vídeo. La Iglesia Católica de Cristo debe separarse  doctrinalmente de la iglesia de Bergoglio, debe hablar del mensaje de 7 años más y todos muertos, eso fue una revelación del Espíritu Santo, usted es bendecida por Dios, y por eso no se la lleva con él por ahora, Dios espera grandes cosas de usted hermana.

 

Recordad que entraba condenándonos a todos en el infierno y a las pocas horas decía.

 

Sor Paquita Hace 1 día

@Fulgencio Pelayo Hermano yo creía que aquí se blasfemaba y se decían cosas feas de Jesús pero no es así hermano Fulgencio son cristianos de buena fe la mayoría sobre todo el que dirige este canal José a mí me tratan bien.

 

Y al día siguiente escribía en el mismo vídeo.

El Secreto de las Estrellas Hace 5 horas

Hermanos en Cristo, ¿os habéis dado cuenta de que los de la ICAR hoy han desaparecido de ESE?, y eso que el vídeo de hoy habla de la ICAR, es un mensaje de Dios para la Iglesia Católica, pero fijaros, como ayer todos menos Sor Paquita hicieron el ridículo, hoy no hay ni un solo comentario de la ICAR.

 

Ante la palabra de Dios huyen, porque no tienen respuesta, porque no son de Dios, son de la ICAR. Hasta aquí normal, como nunca tendrán argumentos bíblicos para desmontar ni una sola de mis afirmaciones, han decidido huir de ESE.

 

Pero lo malo es que han prohibido a Sor Paquita que entre en ESE, y menos que escriba en ESE. Quizás hasta le habrán prohibido entrar en Internet. Imaginaros, con lo feliz que fue ayer esta monja de clausura, tan mayor y en silla de ruedas, que entró en ESE diciendo que le habían dicho que este canal era de Satanás y que aquí insultábamos a Dios y a Jesucristo.

 

Se estuvo todo el día disfrutando de la presencia de Dios en ESE, y a las pocas horas de estar en ESE dijo que le caían muy bien los que aquí comentaban y que se encontraba muy a gusto aquí, pues José me trata muy bien, decía.

 

Luego escribió: padre Fulgencio, en este canal solo veo cristianos con mucha fe, no hay insultos ni nada parecido, no es verdad que falten a Dios. Y el padre Fulgencio, mostrando la peor cara de la ICAR le preguntó, qué haces aquí, y por qué escribes, voy a dar parte a la madre superiora. Y así ha sido. Ayer a las 6 de la mañana, cuando Sor Paquita se levantó, nos saludó a todos deseando tuviéramos un buen día en la paz del Señor. Ha sido su último comentario.

 

Con lo feliz que estaba Sor Paquita la ICAR muestra su peor cara y le priva de Internet. Pero el milagro se produjo ayer, no sé si algún día le permitirán ver este vídeo a Sor Paquita, creo que no, pero Dios en su tremenda gloria, ayer convirtió a Sor Paquita en una estrella del León de Judá. Y nos dejó un mensaje del Espíritu Santo. En cinco palabras resumió el Apocalipsis, EN SIETE AÑOS TODOS MUERTOS. Y añadió una sexta, FIN.

 

Prohibiendo a Sor Paquita entrar en ESE demuestra la ICAR ante todo el mundo, y especialmente ante Dios en los cielos, que no son de Dios, que no tienen caridad, y que se van a condenar todos, menos Sor Paquita o Sor Teresa y otras muchas como ella. En un día Dios nos la transformó, habló siempre del Padre y de Su Hijo Jesucristo, y había empezado por decirnos que iba a rezar un rosario por nuestras almas.

 

Hasta aquí lo que escribí en YouTube el día 5 cuando me di cuenta que Sor Paquita no escribía más. Al leer mi comentario los de la ICAR eliminaron todos sus comentarios del día 4. Así es la ICAR y así se van a condenar todos los que no salgan espiritualmente de ella.

 

Sor Paquita o Sor Teresa en ESE la queremos, la echamos de menos y la recordaremos siempre. Solo se salvarán los que son como Sor Paquita de la Iglesia Católica. Es una pena que actúen ahora como en los tiempos de la inquisición. Me gustaría que Dios se lleve también a Sor Paquita con nosotros en el arrebatamiento, porque es de ESE, aunque sea una monja de clausura de Burgos, España, que hace pasteles.

 

Es una crueldad de la ICAR prohibirle la entrada en ESE, ella encontró el canal de Dios en la tierra, y disfrutó de la presencia de Dios como nunca había experimentado, se la veía feliz y para que no se extienda la voz dentro de la ICAR, le han cortado el Internet. No son de Dios.

Porque deberían de predicar el arrebatamiento y el fin del mundo, y la santidad cómo único camino hacia Jesucristo, y no lo hacen.

 

Carlos Bracho Hace 15 horas

José, Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha dado su Palabra y su Espíritu Santo para que no andemos en tinieblas sino andemos en su Luz. Hoy habéis alegrado mucho mi corazón y con nuestra hermana Sor. Paquita. y lo habéis alegrado por el gran discernimiento espiritual que os ha dado Dios al reconocer quienes son las ovejas verdaderas del Señor , estén donde estén…no dudo que la hermana sor Paquita es una hermana en el Señor…

 

y como dijo el Aposto Pablo: pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.1 Corintios 14:19.. Ella ha dicho en 5 palabras lo que el Espíritu Santo le reveló para todas las Estrellas de esté canal.. [en siete años todos muertos fin].. Maranatha..

 

Fíjate hermano en cinco palabras Sor Paquita resume el Apocalipsis, en siete años todos muertos, y añade una sexta y definitiva, por si hay dudas, FIN.

 

María Jesús Hernández Hace 1 minuto

Hola José, soy católica y para nada creo que este canal sea de Satanás, me quedo sorprendida que alguien pueda decir algo semejante. La iglesia católica hoy está dividida, el Papa Francisco, creo que no va por buen camino y aún va a dividir más a la iglesia, debemos orar por ello. José, no creas que todos los católicos estamos dormidos, sabemos lo que está pasando en la iglesia, ahí estamos vigilantes.

 

Creo en el arrebatamiento y no me molesta que se den fechas, a mí no me afecta, ya que todos los días me levanto con el deseo de ser mejor, ya que hoy mismo podría fallecer, no entiendo por qué la gente se enfada tanto por dar fechas, tampoco entiendo que la gente esté en un canal si no le gusta, vaya manera de perder su tiempo. Hay veces que no estoy de acuerdo contigo y no pasa nada, me quedo con todas las cosas con la cuales si estoy de acuerdo y son la mayoría.

 

A mí no me influye para mal este canal, aunque sea católica, para mi ser católica es amar a Dios, es el centro de mi vida, Jesús dio la vida por mí y por todos, el Espíritu Santo, tan necesario, para que nos guíe en estos momentos tan difíciles que vienen. Tampoco me influye para mal, que los curas no sean buenos curas, eso no me impide seguir en la iglesia católica, ya que yo estoy ahí por Dios, me duele el daño que han causado y están causando a tantas personas. Deseo que la gente se tranquilice, vea los vídeos y despeje sus dudas sobre este canal, que Dios te bendiga.

 

Gracias María Jesús por tu testimonio, ayudará a muchos católicos indecisos.

 

LEONY GEES Hace 11 horas

Paul. ✨✨✨El Canal De las Estrellas ✨✨APARTE DE ANIMADO ESTA (((🔥🔥🔥ENCENDIDO🔥🔥🔥 ))) KISIERA K EL VÍDEO NUNCA ACABE ..JOSÉ TIENE EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS CON ÉL .. ALELUYA !!! ME ALEGRA MUCHO SABER ESO. PORKE YO LO PUEDO SENTIR EN ÉL CUANDO HABLA, EL SEÑOR ME LO CONFIRMA UNA VEZ MÁS A TRAVES DE LOS VÍDEOS HECHOS INCLUYENDO ESTE TAMBIÉN..

 

ALEGRAOS POR ESTA CONFIRMACIÓN MIS SANTOS PORQUE NUESTRO TRIPULANTE O ANFITRIÓN MI HERMANO JOSÉ ESTÁ LLENO DEL ESPÍRITU DE DIOS.. ALABA LA GLORIA DE TU DIOS , KE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…..

 

Carlos Bracho Hace 21 horas

Lo mismo siento yo..Y creo que yo también tengo el Espíritu de Dios. .1Cor.7:40

jairo Bustos Hace 19 horas

Vaya que Curioso. Por lo general me limito a Escuchar el CANAL de JOSE, y ya tenia rato de No seguirlo ,Pero no lo Niego… Esta vez cuando escuche las palabras de Sor. Paquita y la experiencia con el Canal Me recorrió una Electricidad en el cuerpo, que me dio miedo…

 

 

Carlos No el Salinas Hace 11 horas

@alejandro vindegna Que la Paz y Misericordia de Nuestro Creador os acompañé HOY y Siempre. Gloria a nuestro Creador por manifestar su gracia en vos. ¿Recordáis que os dije que DIOS sigue revelando secretos ocultos ante nuestros propios ojos? He ahí la muestra con Sor Paquita. Eso demuestra solo una cosa: CONFIRMACIÓN! QUE OS SIGÁIS MEJORANDO.

 

alejandro vindegna Hace 1 día

DIOS NOS HA MOSTRADO SU PODER, EN UN SOLO DIA CONVIRTIÓ A LA HERMANA PAQUITA DE ESTAR EN TINIEBLAS A PASAR A LUZ. ESE ES EL DIOS MARAVILLOSO, AMOROSO Y PODEROSO QUE TENEMOS. GLORIA A DIOS

 

Y acabo de ver en comentarios esto, nuestros hermanos están despiertos y nos avisan de los engaños de la ICAR.

 

ThE eNd is NeaR Hace 11 horas (editado)

JOSÉ, ME EXTRAÑO MUCHO EN TI QUE TE DEJES ENGAÑAR DE TAL MANERA, ¿¿¿QUE TE PASA??? Te lo advertí con Arturo Lobo y ahora te lo vuelvo a advertir con Sor Paquita, son impostores que buscan derrumbarte, a ti y al que se lo cree… Ahí tienes a sor Paquita…

 

 

Madre Angélica: 3 años del fallecimiento de la fundadora de EWTN

Primero no me lo podía creer y dije esto:

El Secreto de las Estrellas

Hace 5 horas

@ThE eNd is NeaR No es la misma foto, se parecen porque ambas son ancianas, pero no es la misma foto, si te fijas bien son distintas. Ayer vimos un milagro de Dios en directo y no lo queréis ver. No es la misma foto, la foto de mi vídeo es de Sor Paquita, una monja que vive en España, en un convento de Burgos, y que en unas horas pasó a ser una estrella de ESE, la más anciana.

 

Y luego vino Laura y me hizo ver que era la misma foto.

El Secreto de las Estrellas

Hace 1 segundo

Laura, mi señora me ha hecho ver que sí es la misma foto. De acuerdo, es la misma foto, pero ese perfil se lo ha creado el cura joven que entiende de internet, y le han colocado el nombre de Sor Paquita y se llama Sor Teresa. Pero el milagro se ha producido igual. No os quedéis con la foto, porque le hacemos el juego a la ICAR, seguid los acontecimientos del día. Lo que pasó es lo que cuenta, y lo que pasó fue verdad, yo lo viví en directo.

Es igual que Sor Paquita se llame Sor Teresa, yo viví en Cristo esa conversación, y yo veía su alma, y su alma era de Dios, y esto no lo vais a entender, yo viví la conversación, yo vi su transformación y yo sentí el milagro del Señor. No importa la foto, no importa el nombre, no importa el desprecio de la ICAR al crearle el perfil a Sor Teresa, lo que importa es que Dios escogió a una monja de clausura de un monasterio de Burgos, y la convirtió en ungida, ni que se llame Teresa, aquí le seguiremos llamando Sor Paquita.

Sor Paquita ya es una estrella de ESE, solo ha estado un día, y en un día ha hecho más para nuestra salvación que toda la ICAR en toda su historia, lo que demuestra que pese a rezar a la Virgen María y al Papa Juan Pablo II, Dios conoce su corazón y la perdona, y no solo la perdona, si no que la elige a ella y le envía un mensaje del Espíritu Santo, un resumen del Apocalipsis que la ICAR no entendía, y que tendrían que predicar en sus iglesias y no lo harán.

EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN.

Le pido a Dios que Sor Paquita sea arrebatada con nosotros, y deje a los de la ICAR aquí con la bestia 666 y el fin del mundo. Solo se salvarán de la Iglesia Católica los que son como Sor Paquita, y hay muchos como ella. Pero serán salvados en el arrebatamiento. Para Dios esta prueba ha sido definitiva y concluyente. Salid de ella pueblo mío.

Y para nosotros ha sido un milagro que Sor Paquita o Sor Teresa pudiera escaparse un día de la tela de araña, y fijaros todo lo que ha hecho en un solo día por la Gracia de Dios. Nos dice de parte de Dios:

EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN.

¡No lo acabáis de entender!. Dios convirtió a Sor Paquita en unas horas, ESE ES EL MILAGRO. Dios le envió después el Espíritu Santo para que diera en ESE el mensaje de Dios que la ICAR va a silenciar, por eso borró las pruebas. El mensaje es claro, en siete años todos muertos, que es lo que decimos aquí desde hace años. Dios nos lo ha confirmado en ESE, pero como la ICAR no cree en Dios, no lo difundirá, pero lo difundiremos nosotros.

¡Última hora! Una de nuestras estrellas de ESE nos avisa, fijaros lo que dice:

andreaoffshore Hace 20 horas

Amado Hermano José, el time frame es el siguiente : el 23 de Septiembre terremoto grado 10 California, el 30 de Septiembre RAPTO https://444prophecynews.com/a-10-0-earthquake-coming-to-california-before-summers-end-frank-serritella/

 

Y añado este último comentario de urgencia.

 

Carlos No el Salinas Hace 6 horas

Gracias hermano Lázaro. En realidad, en mi caso; solo emito mi comentario cuando hay necesidad de hacerlo. Algunas otras veces cuando a Dios le place usarme de instrumento. Por ahora creo todo normal; quienes aprueban y los que Siempre desaprueban. Cuando ya se les ha dicho todas las cosas e insisten; pues… Valera 1602 Purificada Apocalipsis 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, sea sucio todavía; y el que es justo, sea todavía justo; y el que es santo, sea santificado todavía.

 

Falta poco. Ando buscando algún enlace que alguien puso en referencia a Sor Paquita para enterarme y analizarlo. Aunque, de antemano ya TENGO mi propia conclusión porque de lo que sucedió soy testigo de lo que le dije a José (ese asunto ocurrió sobre principios de la madrugada, y al instante de despertar me fue indicado al momento le escribiese a José tal como pude brevemente redactar);

 

lo que pasó con Sor Paquita es alguna de todas las consecuencias, como por ejemplo: Hayan borrado sus comentarios; aunque yo conservo algunos (más bien desde antes los he repartido) en imágenes de cámara. El que se sepa de qué lado está Nuestro Creador. Esa revelación a Sor Paquita viene a ser alguna confirmación y alguna conclusión.

 

Esa revelación es tajante: “DEJAD DE DISCUTIR, SI ES O NO ES”. Sea como sea <dentro de siete años ninguno de Vosotros estará aquí>. Es decir, sea hoy o mañana, el Lunes o el Martes, para Abril o para Mayo; para entonces ya no existiréis. Por lo tanto si os place SANTIFICAOS y si no, está bien, es vuestra decisión. Que la Paz y Misericordia de Nuestro Creador sea multiplicada. MARANATHA!!!

 

 

¡Vamos despierta! Dios nos habla. Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos. Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8.

Éste es un mensaje de Dios, difúndelo porque es Su deseo.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

08-09-2019

4.788 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/08/el-milagro-de-sor-paquita-en-7-anos-todos-muertos-fin-hoy-es-8-de-septiembre-de-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. tu canal estaba siendo atacado antes que llegara Hna Paquita. e intentaron direccionarlo para imponer el dogma anticristico que Jesucristo no es DIOS ETERNO OMNIPOTENTE. ..lo que hicieron fue oxigenar.. y asi evitar que lo cierren ..como intentaron antes. un video tuyo, te bajaron.

    la mayoría que escribe supuestamente son hispanos.. y pocos saben escribir el castellano..no …porque yo sepa hacerlo …me equivoco muchas veces ..pero me sorprende eso. se cristianizó nuevamente. . lograron eso …airear a tal punto que luego muchos que atacaron pidieron disculpas.

    asi como confirmaste… que a esta web ingresan …codigos chinos y eso.. no es casualidad. estamos en una guerra total y occidente la está perdiendo ..eso es lo que lamento.

    la historia de la Hna Lucía de Fatima, esa fue una historia de terror ocultamientos .y hay tantos disparartes circulando que han logrado lo que buscaban

    calculan que colocaron por lo menos 3 hnas, Lucias. dos fueron impostoras, o clones,

    La verdadera ni bien entregó el tercer secreto.. la mataron. llegaba el comunismo a Portugal y a España. la bomba estaba en los planes, el verdadero anti-cristo– la entidad— había aparecido, hacer toda la cronología es posible, pero

    siempre DIOS se adelanta. y avisó,

    y los satanistas estaban aterrados ….entre ellos Montini, porque habían sido descubiertos .nuevamente, y efectivamente satan logro escalar a la cima de la Iglesia, y desde 1960 lo entenderiamos mejor. todo lo que pasa en este mundo.. es por los partisanos de satan, y aun conociendo todo, en detalle no hicieron nada.. por evitarlo. pero nadie puede decir que no fuimos advertidos y avisados.

    el 3 de enero de 1944 …laHna Lucia, de Portugal recibe el mensaje y lo entrega a su superior, el 7 de junio,de 1944.

    el destructor multinick, Apocalipsis 9,11 entra en contacto con sus crias en abril de 1945.prometiendo 3 mil años de felicidad. la bomba la entregaron demonios. admitido por la secta masonica …ellos los llaman los maestros o la jerarquia. y al diablo su dios..es su cristo.

    lo cual demuestra que es una gran batalla esjatologica ..y final .y los que deberían hablar callan, tambien fue advertido que asi sería.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. El Funesto Ascenso del Dragón Rojo. 7 septiembre, 2019.

  3. Jorge Mario Ber-GOG-lio ..las mismas iniciales de Montini ..tiene varios sobre-nombres desde che papa, blasfemo-gog-lio ..decime Jorge, el rabino, mason rotario y mason comun confirmado por Chiesa Viva, agente de la misericordina diabolica, la falsa humildad y agente sinarquico de gobierno global, que opera contra CRISTO y su IGLESIA. el crucifijo que porta.. es siniestro, es diabolico,

    es el lider politico de los movimientos populares para el caos programado..de un plan politico tercer mundista, ya diseñado durante la guerra fria, y aplicado desde los años 70. primero Chile luego Argentina, no es peronista.. es MARXISTA o de Gramsi ..como el Foro de Sao Paulo, todo movimiento progre hasta el marxismo cultural, esta incluido, y sus agentes..y entrenados, reciben las ordenes directas de la central vaticana..que no es de hoy, es un plan.

    algunos de los siniestros referentes de la orga, a tal punto que encarcelaron un pedofilo.. del hospital de niños… y el señor daba conferencias en la Univesidad Católica, ya lo liberaron, porque es de la casa, para dar una idea de la penetracion cultural a la que someten a los paises, hasta inventaron un partido piquetero que su dios es Marxs, logicamente van con la Wilhelm Kirchner, los Fernandez

    Bergoglio, el, ungido por Wojtila, para dejarlo en la lista de papables, judeo masones del rabinato vaticano, entendible su guerra contra el CORDERO, contra su Iglesia y contra la cristiandad,

    https://adelantelafe.com/dime-con-quien-andas-y-te-dire-quien-eres/

    DIOS, nos libre. gracias José.

  4. te agradezco José que publiques los comentarios en tu video y recien leo lo de —Apocalipsis fin de los tiempos— y lamento mucho y cualquier cosa que necesites aqui estamos .

    no es facil, pasar por eso y lleva mucho tiempo, se va una parte de tu vida y seguir es dificil excepto que nos ayude El Señor Nuestro como me paso. y el tiempo hace el resto. saludos y cuidate.

  5. El post de Hoy gira en torno a los ataques a Sor Paquita que no tengo el gusto…………….

    Si realmente Sor Paquita quiere serle util a YHWH debe salir de ahi mas util es en el mundo que enclaustrada y controlada por servidores del mal…………….. y debe anunciar al mundo lo que se viene…….

    Quizas con algo de vision remota (tecnica neural usada por el cuerpo de cientificos rusos y yankis en la guerra fria para espiarse mutuamente) pueda ver (a Sor Paquita) si realmente es el ser que dice ser…………………….

    Tantos años puliendo su fe ya no creo que a estas alturas de su vida lo que vea afuera le afecte al punto de tentarla al lado malo.

    Es muy chocante su mensaje como para creerlo. Contradice lo que dice El Libro del Apocalipsis en forma total. Como dije en otro comentario anterior…….La forma de actuar de YHWH y su naturaleza celestial …….aun sus capacidades divinas creadoras y destructoras escapan totalmente a toda logica y conocimiento humano.

    Por tanto es logico que su divino albedrio pudiera o no seguir las escrituras judias escritas hace mas de 2000 años atras.

    La ICAR en España no es invulnerable a ataques no convencionales digitales indetectables.

    Solo YHWH sabe lo que le espera al mundo

    YHWH nos Proteja

    AMEN.

    • Lo que no me queda claro en todo esto que es evidente que la esperanza de YHWH en la humanidad aun no se termina, la creacion en su conjunto global sigue produciendo y hace que la vida irrumpa desde sus seres unicelulares hasta los mas complejos…………….

      La forma de obrar de YHWH es misteriosa y contradictoria a la logica humana……….aun mas sus planes con la humanidad……

  6. lo que dice Hna Paquita, no es verdad, Apocalipsis… nunca dice que todos morirán. pero a este mundo le encanta que le prediquen caos tragedias, cuanto peor mejor.

    Dios nos dio Libre albedrio. a cada creatura, es la creatura la que elige… porque Dios ya echó.. a satan de este mundo, pero aun asi les encantan los parasitos..los demonios, y la esclavitud.y si los demonios tienen poder es por la creatura… no por DIOS.

    gente muy biblica… aun confunde al Hijo de Dios.. que nos salvó, con el Arcangel San Miguel .con sólo buscar que significa cada uno, evitarían predicar tantos disparates. y confundir a tantas personas,

    Hijo de Dios..DIOS salva…DIOS con nosotros. Jesucristo o Yahusha Ha Mashyach, Nuestro Señor. es el mismo el único Hijo de Dios e Hijo unico de la Virgen María. No hay otro Nombre dado. Hechos 4,12.

    Arcangel San Miguel…¿Quien cómo Dios?

    sólo eso muestra …la diferencia entre Creador, Salvador unico, y una creatura Celestial. creada. lo mismo lucifer el diablo es creatura, no es DIOS. y hoy la gente le teme mas al diablo condenado que a DIOS.

    ese es el mundo de ellos mas que tiranías no pueden hacer. porque son esclavos de entidades. cuando podrian ser libres y sanos eligen la psicopatia el mal lo horrible. un diablo que les enseña magia hechicerias la cabala enfermos de sus creencias. homicidas, paganos, asquerosos, usureros ladrones ecocidas, todo esto se termina y las fieras lo saben… esa es la esperanza.

    un mundo sin ellos es el futuro. años mas o menos termina una era horrible conducida por satanistas masones y psicopatas. esa es la felicidad que dice cuando vean que todo esto sucede, levanten vuestra cabezas .esa es la Palabra y Promesa de DIOS .siempre el bien. siempre lo bueno. el SER.

    todo lo contrario a las sectas que conducen este mundo inclusive el vaticano-mas religiones globales de entidades que ni una es DIOS ETERNO OMNIPOTENTE. .

    eso fue el anti-cristo Wojtila. masones embusteros.esta la imagen de ese dia y los teologos saben que cuando eso pasa no es DIOS ni los ángeles quien los viene a buscar. por eso ya fue.. no creo en la teoria de la resurreccion de un ser deplorable .y satanico .van todos al inifierno su lugar– como Montini Pablo VI..de ahi no salen jamas. por eso no lo enseñan…para los masones el infierno es el paraiso. y el poder se da de abajo. todo al reves de DIOS. como su mente enferma. .saludos .

  7. No se ,Patagonia, desconozco si la conversación que se explica en este tema proviene realmente de esa monja, de todas formas, si lo que cuenta es cierto,yo lo que puedo decir es, que si la monja vio el video de Juan Pablo II y se quedó dormida , pudo hablar ella misma en sueños y lo que escuchó fue en su propia voz decir : “en siete años todos muertos” …fruto de lo que había escuchado en el video.

    Al resto, me gustaría decirles que dejen de menospreciar a la Virgen María y a la Iglesia católica.

    María Jesús Hernandez, querrás decir ; ” que tampoco te influye para mal, que ALGUNOS curas no sean buenos curas”,,, .Lo digo,porque tal y como se lee en tu comentario, estarías generalizando.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: