“ESE” es un milagro de Dios a cámara lenta. Hoy es 6 de septiembre de 2019. Faltan menos de 23 días para el Gran Tsunami

“ESE” es un milagro de Dios a cámara lenta.

Hoy es 6 de septiembre de 2019

Faltan menos de 23 días para el Gran Tsunami

Y faltan 23 días para el Arrebatamiento

Y faltan 2 años, 9 meses y 4 días para la Gran Tribulación

Y faltan 6 años, 4 meses y 19 días para el Fin del Mundo

Ese día viene Jesús con sus millones de ángeles en el cielo, mata a todos los malos que hayan sobrevivido a la gran tribulación, recoge a los suyos que sobrevivan y destruye la tierra.

Y antes nos vamos los arrebatados, y los que dieron su vida por Cristo de todos los tiempos, en la primera resurrección, y los que pasaron por la guillotina por no llevar la marca de la bestia, nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra y un nuevo cielo.

Después de estas “vacaciones” con Cristo en el paraíso terrenal, nos vamos al cielo, y allí seremos sus sacerdotes para toda la eternidad.

Éste es el plan de Dios con nosotros. ¿Os gusta?

¿Por qué no os apuntáis

y os hacéis dignos de ser arrebatados?

 

Analizando el plan de Dios para los que son de Dios, si os dais cuenta, entre el arrebatamiento el próximo 29 de septiembre de 2019 y que suban los que fueron decapitados por no llevar la marca de la bestia, pasan 6 años y 3 meses. ¿Dónde vamos entonces los arrebatados y los de la primera resurrección, y dónde estaremos ese tiempo esperando a los decapitados?

 

Pues en el cielo, celebrando las Bodas del Cordero. Y como premio por tener fe en Cristo en un mundo sin fe, nos gratifica Dios con unas “vacaciones” de 1.000 años en una nueva tierra y un nuevo cielo, en el nuevo paraíso terrenal, con Su Hijo Jesucristo y todos los que son de Cristo de todos los tiempos.

 

¿Os lo podéis imaginar?

Y los demás muertos no serán resucitados hasta pasado este milenio con Jesús, entonces tendrá lugar la segunda resurrección y los muertos serán juzgados según sus obras, la mayoría irán al lago de fuego y algunos al cielo por la misericordia de Dios. Mil años antes la tierra habrá desaparecido y Satanás y el mal y los malos que sobrevivan a la gran tribulación.

 

Esto es Palabra de Dios, y nadie puede negar con la Palabra nada de lo aquí escrito, nadie.

Estas cosas no os las enseñan en las iglesias de los hombres y menos en la Iglesia Católica de Francisco,

¿Por qué será?

¿Entendéis ahora por qué dice Dios en el Apocalipsis?

¡Salid de ella pueblo mío!

 

Y lo más desconcertante es que Dios me ha autorizado para que sea Su portavoz en el fin del mundo,  a mí y a las estrellas de ESE, así que lo que escribo tiene el visto bueno de Dios, actúo como Notario de Dios, porque os comunico las cosas que han de venir, conforme a la Palabra de Dios y a las Escrituras.

El cielo tiene copia de los vídeos de ESE, y servirán como prueba en el juicio final.

 

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. Y hemos recibido un mensaje de Dios a través de un hermano que es la primera vez que habla aquí en ESE, y Dios quiere que difundamos su palabra por todo el mundo, porque el tiempo del fin ha llegado, nadie se ha enterado, pero llega el fin del mundo.

 

He compactado el mensaje de Dios del 20 de agosto de 2019, y solo pongo lo esencial para su mejor comprensión.

 

El Epílogo del Apocalipsis

MENSAJE DE DIOS ¡EL GRAN YO SOY!

¡PUEBLO! ¡ESCÚCHAME!
LLEGÓ EL TIEMPO DE LA RENOVACIÓN ESPIRITUAL Y LA LIMPIEZA COMPLETA

La perfección en Cristo se hará una vez me los lleve a mi reino celestial, y verán todas las naciones de la tierra, que mi palabra la he cumplido al pie de la letra, aunque muchos tergiversen la verdad, ¡verán que no!, que todo lo que yo hablo lo hago y lo cumplo, porque yo no soy hombre para mentir, y tampoco soy hijo de hombre para arrepentirme, soy yo EL GRAN YO SOY, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, EL QUE HACE TODO NUEVO, EL QUE TE FORMÓ, DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE TE CONOCÍ.

 

El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi Espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo.

Porque SOY UN DIOS DE CREATIVIDAD, SOY UN DIOS DE AMOR, PERO TAMBIÉN SOY UN DIOS DE FUEGO CONSUMIDOR, y nadie, nadie, nadie puede delegar autoridad sino es por mí mismo, en mi esencia SOY EL QUE SOY.

Ha llegado el tiempo hijos…
Me iré con ustedes, y nadie podrá arrebatarlos de mi mano, porque los conozco desde el primer día que nacieron, ustedes ya han sido escogidos, serán protegidos, y serán unos de ustedes escogidos para traer el avivamiento nunca antes visto en el planeta tierra.

Cuídate pueblo mío, “que el tiempo ha llegado”

Hasta aquí la síntesis del mensaje de Dios de 20 de agosto 2019 para los tiempos finales, que la humanidad ignora, incluidas todas las iglesias. Luego vendrá el llanto y el crujir de dientes. Quedan advertidos en la tierra y en los cielos.

Tenéis que ser como santos para poder ser arrebatados y eso solo se consigue pidiéndole al Padre que te llene del Espíritu Santo, Lucas 11-13  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Cuando os llenáis del Espíritu Santo, vuestra alma se llena del Espíritu Santo, y expulsa al demonio que lleváis dentro y que no sois conscientes de llevarlo, entonces podréis vencer siempre las tentaciones y vivir en Cristo. De este modo seguís a Jesús en santidad solo queda seguir los mandamientos de Éxodo 20. Entonces seréis arrebatados y salvos.

Los que no sean arrebatados se condenarán todos cuando aparezca Juan Pablo II resucitado, la bestia 666, y eso sucederá antes del 10 de junio del 2022, en esa fecha empieza la gran tribulación, porque será el propio Satanás que ha sido soltado del infierno, donde llevaba encerrado mil años quien ocupe el cuerpo de Juan Pablo II.

Estando en el infierno pero con sus demonios en la tierra, los descendientes de la serpiente, ha convertido al mundo en lo que vemos. Pronto será el propio Satanás quien domine la tierra, nadie podrá hacerle frente. Y tiene permiso de Dios para hacerlo.

Apocalipsis 17-17. Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Junto al arrebatamiento tendrá lugar también la primera resurrección, y nos vamos con Cristo mil años a una nueva tierra con un nuevo cielo. Pasados estos mil años con Cristo, tendrá lugar la segunda resurrección, y todos los demás muertos serán juzgados. Ahí se acaba la historia de este mundo y ahí están los muertos de todas las religiones.

Alejandro nos recomendó un vídeo que hablaba del Espíritu Santo, y en ese vídeo el pastor Itiel decía que había personas que hacían milagros como Jesús, en cada reunión con su iglesia, que curaba ciegos, que caminaban los cojos, y hay muchos ungidos ya por el mundo haciendo milagros, pero no salen en TV y no nos enteramos y eso me ha hecho ver que el avivamiento ya se está produciendo, que ya los ungidos repartidos por todo el mundo ya están trabajando cada día por el avivamiento.

Por lo que si ya se está produciendo el avivamiento, solo falta el tsunami de Arturo Lobo para el arrebatamiento.

Y Carlos Bracho nos ha dicho que el arrebatamiento será el 29 de septiembre 2019. Arturo Lobo es una estrella del León de Judá y Carlos otra estrella. Si lo dicen será por algo, no mienten Y Dios guía sus palabras. ¿Entonces por qué lo dicen?

Nos vamos entre el 11 de septiembre y el 10 de octubre de 2019, con atención especial al 29 de septiembre de 2019. Éste 29 de septiembre de 2019 es nuestra primera fecha en serio del arrebatamiento. Recordad que el tiempo del arrebatamiento puede ser hasta el 10 de junio de 2022, pero ésta será la primera prueba de este canal en serio, es decir, con el visto bueno de Dios.

¿Por qué Dios quiere que sea de este modo?

Ahora destaco el último comentario de Ernesto, es el bálsamo de la esencia de Dios.

 

Ernesto Borsani Hace 14 horas

@El Secreto de las Estrellas Alejandro estará con ustedes el lunes o martes próximo. Dios lo bendiga a usted José y le de fuerzas, no sé cómo soporta a tantos que comentan que se nota que no usan sombreros porque para su EGO no existe talla. NO TIENEN EL ESPÍRITU SANTO, entonces leen la Biblia como una revista de chimentos de artistas y o de resultados de deportes , o un libro de novelas o biográfico, entonces no entienden nada. SIN EL ESPÍRITU SANTO NO PUEDEN ENTENDER LA BIBLIA. LAS PALABRAS SAGRADAS DE DIOS ES SOLO PARA SUS HIJOS.

 

Por eso muchos aquí, comentan palabras muertas, sin poder, porque son almas muertas, que no han nacido de nuevo .Se creen sabiondos y son grandes ignorantes. Es tirarle perlas a los chanchos o a los perros. Siguen su religiosidad creen que así serán salvos. Todavía no entienden que Dios envió a su Espíritu Santo para encarnarse en cada uno de nosotros, para salvarnos. ESE ES EL CAMINO DE JESUCRISTO.

 

Jesús comenzó su Ministerio después de recibir el Espíritu Santo, los Apóstoles comenzaron su Ministerio después de recibir el Espíritu Santo, no hicieron nada antes sin el Espíritu Santo. La GRAN MAYORÍA NO ENTIENDEN NI SABEN QUIEN ES EL ESPÍRITU SANTO, SE CREEN QUE ES UNA PALOMITA BLANCA NADA MAS, Y ES LA MAS MARAVILLOSA PERSONA QUE PUEDE EXISTIR, ES EL MEJOR AMIGO, ES LA MEJOR COMPAÑÍA, ES EL MEJOR MAESTRO, ES EL MEJOR EN TODO.

 

Como decía el Apóstol Pablo, YA NO VIVO YO, CRISTO VIVE EN MI. Mi anhelo es decir YA NO VIVO YO, CRISTO VIVE EN MI, YA NO VIVO YO, DIOS VIVE EN MI, YA NO VIVO YO, EL ESPÍRITU SANTO VIVE EN MI. Este es mi último comentario, que Dios bendiga tu Ministerio y que el Espíritu Santo te guíe en todo momento. Amen

 

Y ahora destaco estos comentarios de Sor Paquita que ya no le dejan entrar en ESE, le han quitado Internet y han borrado sus comentarios. Paquita estuvo con nosotros el día 4 de septiembre, me dijo que entró en ESE porque había visto el título del vídeo que hablaba de que Dios nos envía a Su Hijo Jesucristo para el arrebatamiento, y le llamó la atención.

 

El Secreto de las Estrellas

Hace 1 segundo

Hermanos en Cristo, los de la Iglesia Católica no solo le han quitado Internet a Sor Paquita, también han borrado y eliminado todos sus comentarios y respuestas a sus comentarios del día 4 de septiembre, como también los del padre Damián y los del padre Fulgencio Pelayo, lo han borrado todo. Como si no hubiera pasado nada.

 

Esta es la ICAR, cobarde porque borra las pruebas y porque no tiene argumentos contra ESE. No son de Dios, ésta es la muestra. De todos modos tienen un problema, yo copié todos los comentarios de Sor Paquita en word, el mismo día 4 cuando Sor Paquita escribía, y esta es mi prueba documental, aquí y en el cielo y estos próximos días los vamos a ver, si Dios quiere y la ICAR no consigue cerrar este canal que lo estará intentando.

 

Le molesta que aquí hablemos de Dios, porque no son de Dios. Noticia de las 18 horas de hoy 5-09-2019. La Iglesia Católica borra todos sus comentarios en ESE. No pueden con ESE y retiran las pruebas de haber estado aquí. Pero este es el canal de Dios, y los comentarios los tengo guardados.

 

Este vídeo de hoy con los comentarios que ahora han borrado los de la ICAR es la prueba de la mala fe con que actúa la ICAR, y es la prueba de que no trabajan para Dios. Es prueba también de por qué Dios nos dice en el Apocalipsis: Salid de ella pueblo mío.

 

Tengo otra prueba contundente que los condena en el cielo, la lista de la primera resurrección, el lugar más sagrado de Internet profanado cada día por ellos, los de la ICAR desde hace diez años, profanada cada día. Porque no trabajan para Dios.

 

Ayer le decía a Alejandro lo siguiente, como una premonición de lo que luego ha pasado:

 

Ya veremos qué pasa con Sor Paquita. Fíjate, la ICAR le tiene un miedo profundo a ESE, porque la hermana Paquita en un solo día ha hecho tantas cosas como verás en el vídeo del próximo día 6, que le tienen pánico a que esto se pueda extender, y que las monjas y los curas conozcan el mensaje de Dios del 20 de agosto, porque tendrían que predicar el fin del mundo en las iglesias, y el arrebatamiento.

 

De todos modos, vuelva o no Sor Paquita, nos ha dejado un mensaje potente, en cinco palabras Dios le ha condensado el Apocalipsis, en siete años todos muertos. y una sexta también potente, fin.

 

 

 

Sor Paquita Hace 7 minutos

Ay Dios mío, que sueño acabo de tener hijos míos, me he quedado traspuesta en la silla y de pronto una voz fuerte de hombre me ha dicho al lado del oído, “en siete años todos muertos, fin”, lo repito, “en siete años todos muertos, fin”, que angustia tengo dentro de mi ser, no sé si me habré obsesionado con lo que aquí se habla, pero eso me ha pasado hijos míos.

 

El Secreto de las Estrellas Hace 1 segundo

Sor Paquita, usted es una bendición de Dios en ESE, lo que dice concuerda con el mensaje del Padre. Puede ser revelación del Padre y una alerta para la humanidad. Bendiciones y muchas gracias por su valentía, hablar aquí sin pedir autorización al inmediato superior dice mucho de su valentía y sinceridad.

 

No haga caso de aquellos que sin argumentos nos descalifican y nos dicen que seguimos a Satanás, si usted ve los vídeos, verá que aquí solo seguimos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y lo más importante nada de lo que digo se aparta de la Escritura, y nadie puede tener argumentos bíblicos para negar nada de lo que aquí he dicho. Dios la bendiga abundantemente y le de fuerzas para seguir así.

 

Sor Paquita Hace 1 hora

@El Secreto de las Estrellas José hijo mío muchas gracias por tus palabras tan bonitas hacia mí, el Espíritu Santo se ha acercado a mi esta tarde hijo y con profunda voz me ha despertado [en siete años todos muertos fin] con rectitud y voz de mando ay Dios mío, yo no quiero ser portadora de sufrimiento solo quiero que haya paz y amor en todos los corazones del mundo pues sus hijos somos todos José.

 

 Sor Paquita Hace 1 día

@Fulgencio Pelayo Hermano yo creía que aquí se blasfemaba y se decían cosas feas de Jesús pero no es así hermano Fulgencio son cristianos de buena fe la mayoría sobre todo el que dirige este canal José a mí me tratan bien

 

Carlos No el Salinas Hace 10 horas

José: Que la Paz de Nuestro Creador os acompañé. Después de éste “aluvión” de maliciosas e infructuosas maniobras del adversario, verás el poder mismo de nuestro DIOS manifestarse. Aleluya, Gloria a Dios!!!.

 

 

 

Fulgencio Pelayo Hace 1 día

Los judíos mataron a nuestro señor Jesucristo ahora son mesiánicos que Dios los perdone por seguir esta falsa doctrina.

 

El Secreto de las Estrellas Hace 1 día

@Fulgencio Pelayo “el listillo”

 

Fulgencio Pelayo Hace 17 horas

@El Secreto de las Estrellas eso me decían en los seminarios hermano José

 

Sor Paquita Hace 1 día

@Fulgencio Pelayo hijo mío como dices eso por comentarios como ese el pueblo judío ha sufrido mucho durante toda la historia fueron los fariseos los que mataron a nuestro Señor no me extraña que perdamos fieles a miles

 

Fulgencio Pelayo Hace 17 horas

@Sor Paquita es satanás hermana que está metido en la sociedad moderna corrompiendo almas con la ayuda de canales como este

El Secreto de las Estrellas Hace 1 segundo

@Fulgencio Pelayo Esa es la Iglesia de Satanás, no de Cristo. ¿Por qué no prueba de ver el vídeo antes de hablar?

 

Fulgencio Pelayo Hace 17 horas

@Sor Paquita llámeme padre a partir de ahora hermana ya conoce las normas

Fulgencio Pelayo Hace 17 horas

@Sor Paquita además no sé qué hace usted aquí escribiendo, tendré que dar parte de usted hermana a la madre superiora, lo mundano para el mundo, espero quede claro

 

¿Os dais cuenta que Fulgencio sí puede escribir aquí, pero le prohíbe a Sor Paquita que escriba aquí?, él sí, ella por ser monja. no. Y no solo le han quitado internet, le han quitado el móvil para que no pueda entrar en ESE desde su celda, con lo bien que se lo estaba pasando nuestra estrella de ESE más anciana, en un solo día, se convirtió en estrella del León de Judá.

 

Eso Fulgencio, denuncie a la hermana Sor Paquita porque está viendo el canal de Dios en la tierra, porque ustedes no tienen ninguno, solo canales marianos y allí no está Jesús. Prueba su forma miserable de ser, le prohíbe el conocimiento de la palabra de Dios, que es de lo único que hablamos aquí.

 

Sor Paquita, sea usted valiente, trabaje para Dios, enfréntese a sus superiores y vea nuestro canal. ¿Sabe por qué nos tienen miedo?, porque Cristo está aquí con nosotros, somos muchos hermanos que vivimos en Cristo, y aprendemos los unos de los otros.

 

De ejemplo de valentía y rectitud, Dios le está pidiendo que lidere usted el cambio que ayer le pedía en el vídeo. La Iglesia Católica de Cristo debe separarse  doctrinalmente de la iglesia de Bergoglio, debe hablar del mensaje de 7 años más y todos muertos, eso fue una revelación del Espíritu santo, usted es bendecida por Dios, y por eso no se la lleva con él por ahora, Dios espera grandes cosas de usted hermana.

 

Al principio de leer a Sor Paquita le decía:

 

El Secreto de las Estrellas Hace 1 día

@Sor Paquita ¿Quién os envía aquí a ESE a corregirnos?, ¿vuestro obispo?

 

Sor Paquita Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas yo no corrijo a nadie hijo mío fue un sacerdote de la parroquia uno que es joven y sabe de estas cosas del interne yo me dedico a la repostería artesanal el que nos puso el ordenador en la oficina y nos enseñó un poco para que pudiésemos ver lo perdido que está el mundo sin Dios y vi uno de tus vídeos que decía mensaje de Dios el obispo no ve internet hijo mío

El Secreto de las Estrellas Hace 1 día

@Sor Paquita Me alegra mucho tenerle aquí con nosotros, me gustaría que viera mis vídeos completos y si ve algo que no sea de Dios, me lo dice. Dios le bendiga.

 

Sor Paquita Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas José hijo mío en lo único que estoy en desacuerdo con usted en lo que dice del Santo Padre Juan Pablo II a mí también me alegra mucho que me tolere en su canal escribiré todo lo que me dejen pues creo que no está gustando mucho que yo escriba aquí por ahora no le puedo decir más hijo mío que nuestro Señor Jesucristo le guie y que Dios le ponga el Espíritu Santo en su vida.

 

El Secreto de las Estrellas Hace 1 día

@Sor Paquita Hermana Sor Paquita, me gustaría que viera este vídeo, explica con razones bíblicas por qué Juan Pablo II va a resucitar, no será Juan Pablo II, será Satanás engañando a todo el mundo utilizando el cuerpo de Juan Pablo II.

No discutamos, mire con atención este vídeo, “El ANTICRISTO debe reunir 12 condiciones para ser la Bestia 666” y luego se lo pasa a su obispo. A ver si entre todos obramos el milagro y abren sus ojos.

Solo dura 20 minutos y creo que vale la pena verlo. Verá que nadie puede desmontar esta profecía, ¿por qué?, porque es de Dios.

 

 

 

Sor Paquita Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas hijo mío José yo no soy teóloga solo soy una sierva del Señor para ayudar al más necesitado, ay Dios mío, si yo le rezo todas las noches al Santo Padre, esto es demasiado para mí, si esto es de Dios me derrumba toda esperanza de salvación hijo, Satanás va a ganarle al Padre con este engaño al mundo y quien tuvo esta revelación yo no la conocía Santa Madre de Dios que horror, el demonio dentro de su cuerpo, me da mucho miedo todo esto José y Dios permitirá que pase esto, Madre del amor hermoso.

 

Sor Paquita Hace 1 día

@El Secreto de las Estrellas no hijo mío satanás no dirige este canal eso no lo único que haces mal hijo mío es negar a María Madre de Dios y blasfemar contra el Santo Padre por lo demás es correcta tu visión y además seguro eres muy buena persona no percibo maldad en ti solo un poco de resentimiento hacia nuestra iglesia católica que es vuestra también por supuesto

 

Y Sor Paquita empezaba escribiendo esto al entrar y antes de ver lo que decimos.

 

Sor Paquita Hace 1 día

Santa Madre de Dios pero que barbaridades dice este hombre en el cielo deben estar muy enfadados con este hereje, ayy Dios mío ten piedad de él pues no sabe lo que dice, rezaré por ti estas muy perdido hijo mío.

El Secreto de las Estrellas Hace 1 día

Gracias Sor Paquita por su inteligente aportación y sus oraciones por mi alma. Todos verán que solo el amor de Cristo guía sus palabras. Que Dios la bendiga y le abra los ojos.

 

Sor Paquita Hace 1 día

Hijos míos vamos a rezar mis hermanas y yo el Santo rosario mientras elaboramos unos dulces tradicionales de Burgos porque vuestras almas van directas al infierno con la doctrina falsa que os inculca este perdido de la mano de Dios.

 

Y acababa diciendo esto:

 

Sor Paquita Hace 1 día

@Fulgencio Pelayo Hermano yo creía que aquí se blasfemaba y se decían cosas feas de Jesús pero no es así hermano Fulgencio son cristianos de buena fe la mayoría sobre todo el que dirige este canal José a mí me tratan bien.

 

No sé si os dais cuenta del milagro que Dios ha hecho con Sor Paquita, su cambio de actitud conmigo ha sido espectacular, impresionante, y todo en 24 horas. Y no solo ese cambio de actitud frente a Ese en un día, además el Espíritu Santo le dice al oído seis palabras, solo seis palabras. “En siete años todos muertos. Fin”.

 

Llevamos varios días hablando de que la tribulación ya ha empezado, que nos quedan como muchos siete años, y ahora Sor Paquita nos lo confirma, como un mensaje de Dios, y la ICAR trata de ocultar pruebas borrando sus comentarios, en vez de hablar del fin del mundo en las iglesias, y del rapto.

 

Y ahora la ICAR no solo le quita Internet y el móvil a Sor Paquita, para que no tenga acceso a Internet desde su celda, también borran sus comentarios, pensando que burlarían así a Dios. Pero se han olvidado que nadie puede burlarse de Dios.

 

Y ahora los comentarios de hoy.

 

Carlos Bracho Hace 1 hora

José, Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha dado su Palabra y su Espíritu Santo para que no andemos en tinieblas sino andemos en su Luz. Hoy habéis alegrado mucho mi corazón y con nuestra hermana Sor. Paquita. y lo habéis alegrado por el gran discernimiento espiritual que os ha dado Dios al reconocer quienes son las ovejas verdaderas del Señor , estén donde estén…no dudo que la hermana sor Paquita es una hermana en el Señor…

 

y como dijo el Aposto Pablo: pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.1 Corintios 14:19.. Ella ha dicho en 5 palabras lo que el Espíritu Santo le reveló para todas las Estrellas de esté canal.. [en siete años todos muertos, fin].. Maranatha..Ya nos más el 2do.siervo Inútil…sino por consejo de Carlos No el Salinas y de mi hermano Paul Fellay…”el más pequeño” de vuestros hermanos.

 

paul fellay Hace 31 minutos

@Mercedes Santillan Sosa No te quedes con eso de Sor Paquita, no es justo, no hace bien… en sus últimos comentarios con José.. ella dio vuelta lo que había comentado horas antes… todo esto fue en un solo día…. ella en sus últimas palabras habló de amor, cariño, amistad con nosotros (puedes revisar todos esos comentarios del lunes 4 de Septiembre.)….. y se dejó ver como gran hija de Dios que es…..

 

Y en su último comentario nos avisó que el Espíritu Santo le reveló en esos mismos momentos que comentaba, que los años son muy pocos y en seguida el Fin….. Sin dudas Jesucristo la envió a este Canal, le dio esa gran oportunidad que aprovechó….. Donde estés Sor Paquita, Jesucristo fije su mirada en usted… Todos somos dignos de Misericordia y de Perdón…

 

Paul, los de la ICAR han borrado sus comentarios, ya no están, están solo en el vídeo. Hacen ver que me lo invento yo, pero os tengo a vosotros de testigos.

 

paul fellay Hace 14 minutos

José.. en el Apocalipsis, buscad … revela a pesar de mi dolor… que todos los muchos de ellos que quedarán.. seguirán con sus figuras de madera, pidiendo a Dios ser rescatados de Tribulaciones.. (ya ni si quiera piden ser salvos fuera de tiempo)… y seguirán sus adulterios, sus Robos… sus cosas egoístas y personales.. identifica este pasaje exclusivamente a los mil millones de Católicos que aún quedarán vivos… para fines del tiempo de gran tribulación..

 

y a pesar de las grandes guerras….. Jesucristo en su palabra Apocalíptica confirma que los Católicos se quedarán en su gran mayoría…. y eso la cabeza del Vaticano lo sabe,…. entre muchas cosas, por ello mismo es que les prohíben leer e interpretar Apocalipsis….. pero Sor Paquita con su gran gesto,.. es fiel candidata y Salva.. en pocas horas ya vimos qué grandes cosas guardaba por décadas en su corazón….. hoy ya se desahogó….

 

David García Ochoa Hace 22 minutos

@Mercedes Santillan Sosa ¿Acaso no pudiste leer como fue evolucionando la hermana Paquita ese día y fue aceptando este canal tal como es ESE? no la dejes como una mala monja no lo merece además le pidió perdón a Leone Gees al darse cuenta que la había faltado al respeto, en particular a mi Sor Paquita me ha conmovido y me ha dejado triste el no poder saber de momento nada de ella espero que el Padre la cuide mucho, que la paz de nuestro señor Jesucristo este contigo hermana.

 

Miguelina Aquino Hace 4 horas

Escondida está nuestra vida en Cristo, sí, el diablo no puede dañar ni a José ni a ninguno de sus hermanos, no hay brujo ni agorero para el pueblo de Dios y ni las puerta del infierno podrán con los hijos de Jesús. Adelante manada pequeña a Dios orando para darnos el cielo😘😘😘😘😘

Sor Paquita te amamos, tu sol nos alumbra.

 

 

Claudio Olavarria Aguirre Hace 2 horas

Finalizo recordando que el Señor nos dijo en… 1 Corintios:15 [58] Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano. Santa Biblia Reina Valera Purificada Este tremendo esfuerzo y trabajo hermano José es bien mirado en el Cielo y no es en vano. Amén Saludos a todos mis hermanos, pronto, pronto nos reuniremos…

 

Claudio Olavarria Aguirre Hace 3 horas

Hermano José, y hermanos de este Santo canal, los verdaderos cristianos esperamos, anhelamos y deseamos con gozo que Jesucristo venga por su Iglesia, no tenemos miedo de lo que pueda pasar en este mundo, pues por el sacrificio de Jesús en la cruz fuimos comprados y somos justificados frente al Padre por su sangre preciosa.

 

No sé si a Uds les ocurre pero mi Espíritu está muy muy muy deseoso de estar con nuestro Señor Jesucristo, este canal es una bendición y solo las verdaderas ovejas reconocen que Dios guía este canal ya que nos reunimos solo por el deseo de hablar y escuchar de Dios y comentar las señales de estos últimos tiempos.

 

 

PHAELON 2097 Hace 3 horas (editado)

Saludos a todos, fuerza a todos lo que lucháis contra la carne que es muy duro, la carne tira mucho, así que a limpiar las vestiduras blancas, un abrazo notario.

 

Claudio Olavarria Aguirre Hace 1 hora

Hermano José, y hermanos en Cristo, el próximo 29 de septiembre señalado como posible día del arrebatamiento (Dios nos oiga y venga por su Iglesia) figura en el santoral católico como día de San Miguel ….no olvidemos que en Daniel 12:1 la Biblia en el AT nos dice, aludiendo a los tiempos del fin, que en aquellos días se levantará Miguel…..¿coincidencia?…..el que tenga entendimiento que entienda.

 

Nicolas Antolin García Hace 3 horas (editado)

hermano José yo hace mucho escribí mi nombre como intención en la página, el libro de la vida, que publicaste en tu página y ya no lo encuentro, quería copiar en link y publicarlo de nuevo en el grupo de whatsapp ya que en el video nuevo, podrías por favor darnos de nuevo el link. Gracias por tu guía por tu tiempo, Dios te mantenga con nosotros y nos dé oportunidad de conocerte en persona y todos iluminados por el amor de Jesús y Dios nuestro piadoso y glorioso.

1

El Secreto de las Estrellas Hace 1 hora

Este es el link a la web primera resurrección: http://www.primeraresurreccion.com/inscribirse.php

 

 

otonvanolts Hace 31 minutos (editado)

No tiene ninguna importancia, si la tierra es plana o viajamos en una bola a miles de kilómetros por hora, la realidad física es la misma para todos. Lo que comentas en esta página, y la verdad es que desde las sombras la he seguido siempre y te felicito por lo que haces y por lo que eres. El hombre de Panillo y de La Armentera, que das la lucha día a día sin claudicar, la verdad es que me llena de orgullo, recuerdo que dudabas en tomar el camino, pero lo has tomado mil veces más comprometido.

 

Concuerdo en todo contigo, pero en una cosa fundamental, no, la iglesia de Dios, sea cual sea tu denominación pasará por las tribulaciones pues debe forjarse al fuego, El señor no abandonará a sus capitanes cuando pasen por las llamas, En todo caso tampoco es importante la denominación ni las diferencias pues los tiempos ya están encima y solo queda actuar en consecuencia. Pero pase lo que pase, estaremos cerca

El Secreto de las Estrellas Hace 16 minutos

Un abrazo Otonvanolts, pero en Apocalipsis 17-8 queda claro que el arrebatamiento es antes de la aparición de la bestia 666. Por eso nos vamos el 29. Y si no es así, seguiremos esperando hasta 10-06-2022. Espero verte en el reino celestial si logras sobrevivir a la gran tribulación, nosotros seguro que no estaremos.

 

otonvanolts Hace 13 horas

@El Secreto de las Estrellas Yo me quedaré acá, muchos necesitarán ayuda, aclárame lo de apocalipsis 17.8, entiendo algo distinto

 

LEONY GEES Hace 12 horas

El Secreto de las Estrellas Así es José…

El Secreto de las Estrellas Hace 5 horas

@otonvanolts Fíjate amigo. Apocalipsis 17-8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

 

Ahora vuelve a leer: La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

 

¿Quiénes se asombran al ver resucitar al Papa Juan Pablo II, siendo Satanás quien habita su cuerpo?, no son todos los moradores de la tierra, hay una parte de los moradores de la tierra que no se asombran al ver resucitar a un Papa muerto.

 

¿ y cómo es que una parte no se asombra? pues porque no lo va a ver. Aquí Dios nos confirma el arrebatamiento. Porque luego Dios nos dice quiénes son los que sí se asombran: aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida.

 

Con tu gran inteligencia debería ser suficiente, además tenemos el mensaje de Dios del 20 de agosto que la ICAR y todos los demás ignoran, pero que nos confirma lo del arrebatamiento. Me gustaría que vieras el mensaje completo, ¡¡URGENTE!! MENSAJE DE DIOS de 20 de Agosto de 2019 para todo el pueblo, incluyendo el judío.

Un abrazo hermano, ya estamos en el fin de los tiempos.

 

otonvanolts Hace 1 hora

@El Secreto de las Estrellas Que estamos comenzando el fin, completamente de acuerdo, pero… Entiendo que los que llevan la marca de Dios, NO SE ASOMBRARÁN y no reconocerán al anticristo, o sea no quedaran deslumbrados con su falsa luz,

1

El Secreto de las Estrellas

Hace 1 segundo

@otonvanolts Es una buena teoría. Pero lo van a pasar muy mal.

 

Piensa amigo que el Espíritu Santo ya no estará en la tierra, y se habrán de enfrentar cara a cara con el mismo Satanás. Mejor ser antes arrebatados como dice el mensaje de Dios de 20-08-2019. Dios llevaba 2.000 años sin hablar y ahora nos avisa en ESE del rapto en cuanto estemos todos preparados y después del juicio previo. Por eso esperamos el juicio inminente, el gran tsunami. Luego la tribulación y el fin, como dijo Sor Paquita, por revelación de Dios.

 

alejandro vindegna Hace 2 horas

Hola amigo y amado hermano en Cristo José, y amados hermanos en Cristo. Antes de todo quiero darles las gracias a todos por sus oraciones por mi salud, quiero decirles que mejor no puedo estar, porque estoy en las manos de Dios, y me gozo en mi enfermedad porque en ella se GLORIFICA DIOS. Estando en una camilla y ver las caras de los médicos, ver la imagen de mi cerebro y luego verme a mí, con asombro y boquiabiertos, me reía y decía, que grande y maravilloso es mi Dios, Nuestro Dios.

 

Gracias muchas gracias hermanos POR SU AMOR, hermosa familia tengo. Quiero agradecer a mi amigo y hermano Ernesto Borsani, que ha estado pendiente en todo momento. Por favor sigue comentando, porque tienes una mejor claridad que la mía, ya no soy más tu maestro, el Espíritu Santo es tu maestro, por favor sigue opinando y trayendo la luz de Cristo a todos

 

A ti José, estoy asombrado con el crecimiento que está teniendo ESE, Dios te está bendiciendo trayendo unos hermanos excepcionales, que con sus comentarios me han dejado con la boca abierta como yo dejo a los médicos. Bendito es Nuestro Señor Jesucristo y toda la Gloria para Él. Además Jesucristo trae a gente de la ICAR, hermana Paquita, Dios te bendiga abundantemente, bienvenida, y todos aquellos de todas las religiones sean bienvenidos.

 

El único requisito que tenemos es seguir a JESUCRISTO, amar al Padre Celestial al Hijo y al Espíritu Santo, y recibir al Espíritu de Dios (Jesucristo) en nuestro corazón. Mira José, Dios nos da otro mensaje con Sor Paquita, si mal no recuerdo los sacerdotes y monjas del ICAR se casan con Jesús y llevan en su dedo un anillo simbólico de la boda.

 

Dios nos está avisando que ya llega la BODA DEL CORDERO´, preparémonos hermanos CRISTO VIENE A BUSCAR A SU IGLESIA. Estoy feliz de estar nuevamente aquí Dios me los bendiga muchísimo mis amados hermanos. Dios bendiga tu Ministerio José, tiene razón Ernesto, este es el Ministerio que Dios te dio, y te bendiga el doble por la hermosa tarea que haces para CRISTO. Amen

1

El Secreto de las Estrellas Hace 38 minutos

Querido Alejandro, es una gran alegría verte de nuevo aquí. Tengo que decirte que me uno a tu petición y también me gustaría que Ernesto siguiera escribiendo, porque es tan pequeño como tú, es más, a veces no te encontraba a faltar porque sentía que Ernesto hablaba como si fueras tú.

 

Y tengo que contarte que estos días están pasando muchas cosas, la última es que ya veremos si Sor Paquita la dejan hablar más aquí, porque en los comentarios de ayer apareció el inquisidor y le dijo que qué hacía en este canal, que informaría a la madre superiora, seguramente para prohibirle entrar en este canal.

 

Ya veremos qué pasa con Sor Paquita. Fíjate, la ICAR le tiene un miedo profundo a ESE, porque la hermana Paquita en un solo día ha hecho tantas cosas como verás en el vídeo del próximo día 6, que le tienen pánico a que esto se pueda extender, y que las monjas y los curas conozcan el mensaje de Dios del 20 de agosto, porque tendrían que predicar el fin del mundo en las iglesias, y el arrebatamiento.

 

De todos modos, vuelva o no Sor Paquita, nos ha dejado un mensaje potente, en cinco palabras Dios le ha condensado el Apocalipsis, en siete años todos muertos. y una sexta también potente, fin.

 

Alejandro, solo tenemos un problema en este canal de ESE, y es que como hay tantos hermanos tan y tan buenos, se han convertido todos en estrellas del León de Judá, pero como todos quieren ser los últimos y también los más pequeños, pues ahí está el problema, todos son los más pequeños y los últimos y ya me hago un lío.

 

Alejandro te reitero mi alegría de contar contigo otra vez, bienvenido hermano y ojala Dios te mantenga con nosotros hasta el rapto. Igual nos vemos el 29. Un gran abrazo en Cristo y le pido al Señor también que mitigue tus dolores, y no sé por qué, siento como si ahora estuvieras mejor, con menos dolores. Si es así han sido las oraciones de todos los hermanos que te quieren, o sea todos.

 

alejandro vindegna Hace 11 horas

@El Secreto de las Estrellas si estoy con muchos menos dolores y claro que son las oraciones de todos mis hermanos en CRISTO, Dios oye las oraciones de sus hijos. No sé mucho de Apocalipsis, lo mío mas es la salvación y el Espíritu Santo, quizás no aporte mucho, pero igual veo que hay unos hermanos que saben muchísimo del tema y aprenderé de ellos. Un abrazo amigo y hermano.

 

Hasta aquí los comentarios de hoy.

Pero Jesucristo me dice que acabe este vídeo recordando que Carlos Bracho nos ha dado una fecha para el arrebatamiento, y esa fecha ha sido una revelación del Espíritu Santo, y esa fecha es 29 de septiembre de 2019, y hermano Carlos No el Salinas, eso es así pese a que Carlos Bracho se equivocó al sumar, ¿por qué se equivocó? Para llegar a la fecha del 29 de septiembre de 2019. ¿Por qué ha sucedido así? Solo Dios lo sabe, no pasa nada por casualidad.

Sor Paquita ya es una estrella de ESE, solo ha estado un día, y en un día ha hecho más para nuestra salvación que toda la ICAR en toda su historia, lo que demuestra que pese a rezar a la Virgen María y al Papa Juan Pablo II, Dios conoce su corazón y la perdona, y no solo la perdona, si no que la elige a ella y le envía un mensaje del Espíritu Santo, un resumen del Apocalipsis que la ICAR no entendía, y que tendrían que predicar en sus iglesias y no lo harán.

EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN.

Le pido a Dios que Sor Paquita sea arrebatada con nosotros, y deje a los de la ICAR aquí con la bestia 666 y el fin del mundo. Solo se salvarán de la Iglesia Católica los que son como Sor Paquita, y hay muchos como ella. Para Dios esta prueba ha sido definitiva y concluyente. Salid de ella pueblo mío.

Y para nosotros ha sido un milagro que Sor Paquita pudiera escaparse un día de la tela de araña, y fijaros todo lo que ha hecho en un solo día. Nos dice de parte de Dios:

EN 7 AÑOS TODOS MUERTOS. FIN.

Vamos reacciona, Dios nos habla. Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen, especialmente a los católicos. Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8.

Éste es un mensaje de Dios, difúndelo, es Su deseo.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

06-09-2019

7.005 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/06/ese-es-un-milagro-de-dios-a-camara-lenta-hoy-es-6-de-septiembre-de-2019-faltan-menos-de-23-dias-para-el-gran-tsunami/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. segun se puede leer, La Icar, seria la dueña del you tube y tiene acceso a borrar comentarios.

    no se como funciona …no tengo idea de la red, no participo, pero creo que ahi estan equivocados, he visto como han borrado cientos y cientos de cuentas …y hasta canales completos, de gente que trabaja por la verdad.

    Hna Paquita es singular, y por ahi fue una prueba que tuvo que pasar tu canal . no creo que un convento si es que existe.. tenga acceso a contraseñas privadas.

    por eso hay que decir la VERDAD,

    La Iglesia masonica de —Roncalli Montini Luciani Wojtila Ratzinger Bergoglio —-esa es el falso profeta de Apocalipsis 13. la del hombre..la cabalistica masonica, la de perdicion.

    eso no es la Iglesia católica. y si estan las pruebas asi se debe enseñar. a todo pueblo nación tribu y raza.

    Otonvanolts…excelente trabajo ha hecho..he leido mucho de sus trabajos y lo felicito.

    leo un error el decir que –Jesucristo Nuestro Señor–, inicia su Ministerio cuando recibe el Espíritu Santo .y,lo coloca en un lugar parecido a los Apóstoles …es decir a la creatura.

    EL Hijo de DIOS, no es creatura, es creador. y la logia, enseña que hay que bajar a DIOS al nivel de la creatura, porque asi pueden divinizar todo hasta el hombre y la creacion.

    ve como penetro el dogma del vaticano II aun estando fuera? ese es el veneno masonico que se predica desde 1958, la contra-iglesia.

    y en cuanto a que en 7 años todos seremos muertos. es mentira. eso no dice la Sagrada Escritura. ni el Apocalipsis .

    gracias José. Saludos.

  2. ya está confirmado por un ex profesor de Bergoglio,

    podemos decir que las PASO del domingo, 11.8.19., las ganó Francisco y los terroristas Montoneros del 70…y Cuba…y Venezuela.

    ¿Y Argentina? Ganó un calvario”.

    tienen los progamas para expropiar propiedades, en todo el pais, y como es una secta embustera y ambigua .mas el siniestro foro de sao paulo, ..hay bandos entre ellos, porque toda su vida es una gran mentira. inclusive Ber-GOG-LIO,no es sacerdote, los de la compañia… no pueden ser papas,,, es mason y rotario Y esta automaticamente EX COMULGADO.

    el Cannon valido es CIC 1917 (pío-benedictino) en su canon 2335 (Liber V, pars III, titulus XIII) excomulgados ipso facto.

    Código de Derecho Canónico de 1917, prohíbe a los clérigos la afiliación al Rotary Club y condena el delito de pertenencia a la masonería (c. 2355). La afiliación al Rotary Club está penada con excomunión. El Papa Pío XII decretó prohibición de la pertenencia de los clérigos al club rotario que nunca ha sido revocada, por lo tanto está vigente.F.C.

    esta es la gran tragedia, un inutil… en un bando…que nos fundieron, y comunistas nefastos en el otro. para aniquilarnos.

    la cuestion que a la base china— regalo de la impudica ladrona kirchnerista, no vienen marcianos llegan militares chinos del mas alto nivel,

    hasta la elección definitiva Argenrtina en Oración. gracias José por tu medio es tambien para nosotros una gran ayuda.

    el Señor, nos guarde. Amén.

  3. Me parece una tremenda tontería decir que la Iglesia católica no sabe nada del fin …Muchos católicos sabemos lo que está pasando y quizás algunos sabemos más cosas de lo que hablamos.

    Otros católicos prefieren ignorar, porque son incrédulos, pero NO se puede generalizar.

    Las monjas están mas alejadas del mundo e Internet, si se rodea precisamente de algún sacerdote opuesto , lógicamente van a ser ignorada,no solo ellas, cualquier catolico puede encontrarse con personas con opiniones contrarias , incluso con la propia familia.

    Saludos

    • estoy de acuerdo Apocalipsis los últimos tiempos, pero justamente ese el plan, porque he visto web… videos… y hasta propagandas de esos carismaticos…. vendidos o mencionados como los super videntes y profetas, y sinceramente son para llorar,

      por supuesto debajo del atril esta el canasto, para dejarles el diezmo, una sala …salon, casa, le dicen la asamblea, y lo que sería el atrio ..que no lo es, nada es consagrado ni sagrado, va la orquesta …y con tanto baile… inician el trance, a eso lo llaman el avivamiento del Espiritu …

      cual espíritu? se tiran al piso gritan espectaculos bochornosos.y llevan a los hijos que maman esas cosas producto de gente muy enferma, esa no es la RELIGION DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, esos son los ultimos tiempos de gente muy enferma .que sirve a la bestia y se hacen pasar por avivamientos descarados.

      eso es el ecumenismo de los nostra aetate. condenado por DIOS Y LA IGLESIA mas el pecado de simonia. que es grave. cualquiera supone que por tener una Biblia en su mano es un sacerdote de DIOS.

      el sacerdocio es con votos. y eso no lo podran entender excepto que estudien como es la Iglesia jerarquias votos etc. ahi si que no hay intermedios o es de DIOS, o es del otro. y los laicos no son ni fueron nunca sacerdotes de nada.

      y si son monjas estan bajo el control de un sacerdote ordenado.

      Padre Hijo– varon ..mujer asi es el orden DIVINO .y la iglesia es igual.

      toda la agenda feministoide de empoderamientos y embustes es de lucifer. lo mismo que la climatica. y todos los etc.

      saludos y cuidense.

  4. la agenda verde -O.N.U.-2030, de la tirania global de los satanistas ancestrales. Apocalipsis 13,17 y 18.

  5. Aquí tienen un ejemplo de lo que viene haciendo bergoglio con las monjas…su fin es la expulsión de ellas de los conventos,mucho menos dejarán que investiguen en Internet ( lo dejo por si realmente entra alguna monja …) .

    Tambien aparece la Profecia de San Francisco de Asís…que pinta a bergoglio tal y como es.

    https://enraizadosencristo.wordpress.com

    Saludos

  6. Ber-Gog- lio es un agente del equipo marxista opera para la banda ruso-sionista britanica. cuyo objetivo es hacer un nuevo estado.. en Chile y Argentina,. plan ideado desde 1881. complices vaticanos vendidos al mamon.

    ahora es tarde. y para ellos mas. viven predicando la nada. todo contra-CRISTO. todo anti-SALVACION de la creatura. todo lo de ellos es babilonia la prostituta,

    ya bajó al primer ministro de Italia, y se burla de Macri. se rie de Estados Unidos de Norteamerica, celebra que los norteamericanos lo odien, y sabes que es?… un inmigrante de una generacion que vinieron sin nada… un porteño cocorito… que se cree el dueño del mundo.. un apostata, maleducado e impostor que se hace el payaso para caer simpatico. a masas europeas que no saben quien es. y le dicen santo padre a ese esperpento .diabolico.

    lo mejor que tuvo esta historia… fue que la gente lo descubrio antes. al menos para algo servimos. el precio que pagamos fue nuestro Pais.por eso cuidado occidente.. van por la total destruccion de todo ..son siniestros. siniestros .

    no se duerman,,,porque los van a destruir. saludos.

  7. Esta es la Verdadera Oración de San Francisco, no.. la adulterada por los masones nuevaeristas de la cueva de la ONU y sucursales. .

    “Sé el Rey de los que viven en el error o que la discordia ha separado de ti; llévalos al puerto de la verdad y a la unidad de la fe, para que no haya más que un único pastor.

    Sé el Rey de todos los que viven en las viejas supersticiones populares, no te resistas a atraerlos de las tinieblas a la luz y al reino de Dios.

    Concede, Señor, a tu Iglesia una libertad segura y sin obstáculos, concede a todos los pueblos el orden y la paz”.

    Donde hay amor y sabiduría, allí no hay temor ni ignorancia.
    Donde hay paciencia y humildad, allí no hay ira ni turbación.
    Donde hay pobreza con alegría, allí no hay ambición ni avaricia.
    Donde hay quietud y meditación, allí no hay preocupación ni disipación.
    Donde está el temor de Dios guardando la casa, allí el enemigo no puede encontrar la puerta de entrada.
    Donde hay misericordia y discreción, allí no hay soberbia ni dureza.

    O, mejor aún, los siguientes “Dichos” del beato Gil de Asís, tercer compañero del santo:

    Dichoso el que ama y no desea, en cambio, ser amado.
    Dichoso el que teme y no desea, en cambio, ser temido.
    Dichoso el que sirve, y no desea ser servido.
    Dichoso el que se comporta bien con los demás, y no desea que los demás se comporten bien con él.

    -Un Ermitaño urbano- Radio Cristiandad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: