“Y mi Hijo Jesucristo va a venir por ustedes en el Arrebatamiento”

“Y mi Hijo Jesucristo va a venir por ustedes

en el Arrebatamiento”

Hoy es 2 de septiembre de 2019

Faltan menos de 27 días para el Gran Tsunami

Y faltan 27 días para el Arrebatamiento

Y faltan 2 años, 9 meses y 8 días para la Gran Tribulación

Y faltan 6 años, 4 meses y 23 días para el Fin del Mundo

Ese día viene Jesús con sus millones de ángeles en el cielo, mata a todos los malos que hayan sobrevivido a la gran tribulación, recoge a los suyos que sobrevivan y destruye el planeta tierra.

Y antes nos vamos los arrebatados, y los que dieron su vida por Cristo de todos los tiempos, en la primera resurrección, y los que pasaron por la guillotina por no llevar la marca de la bestia, nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra y un nuevo cielo.

Después de estas “vacaciones” con Cristo en el paraíso terrenal, nos vamos al cielo, y allí seremos sus sacerdotes para toda la eternidad.

Éste es el plan de Dios con nosotros. ¿Os gusta?

¿Por qué no os apuntáis

y os hacéis dignos de ser arrebatados?

Analizando el plan de Dios para los que son de Dios, si os dais cuenta, entre el arrebatamiento el próximo 29 de septiembre de 2019 y que suban los que fueron decapitados por no llevar la marca de la bestia, pasan 6 años y 3 meses. ¿Dónde vamos entonces los arrebatados y los de la primera resurrección, y dónde estaremos ese tiempo esperando a los decapitados?

 

Pues en el cielo, celebrando las Bodas del Cordero. Y como premio por tener fe en Cristo en un mundo sin fe, nos gratifica Dios con unas “vacaciones” de 1.000 años en una nueva tierra y un nuevo cielo, en el nuevo paraíso terrenal, con Su Hijo Jesucristo y todos los que son de Cristo de todos los tiempos.

 

¿Os lo podéis imaginar?

Y los demás muertos no serán resucitados hasta pasado este milenio con Jesús, entonces tendrá lugar la segunda resurrección y los muertos serán juzgados según sus obras, la mayoría irán al lago de fuego y algunos al cielo por la misericordia de Dios. Este planeta habrá desaparecido y Satanás y el mal.

Esto es Palabra de Dios, y nadie puede negar con la Palabra nada de lo aquí escrito, nadie.

 

Estas cosas no os las enseñan en las iglesias de los hombres y menos en la Iglesia Católica de Francisco,

¿Por qué será?

¿Entendéis ahora por qué dice Dios en al Apocalipsis,

¡Salid de ella pueblo mío!

 

Y lo más desconcertante es que Dios me ha autorizado para que sea Su portavoz en el fin del mundo,  a mí y a las estrellas de ESE, así que lo que escribo tiene el visto bueno de Dios, actúo como Notario de Dios, porque os comunico las cosas que han de venir, conforme a la Palabra de Dios y a las Escrituras.

El cielo tiene copia de los vídeos de ESE, y servirán como prueba en el juicio final.

 

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. Y hemos recibido un mensaje de Dios a través de un hermano que es la primera vez que habla aquí en ESE, y Dios quiere que difundamos su palabra por todo el mundo, porque el tiempo del fin ha llegado, nadie se ha enterado, pero llega el fin del mundo.

 

Dice el Señor: No sigas escuchando pueblo mío voces contrarias que parecen ser que ustedes se han dejado distraer mejor por las voces contrarias que no son de vida eterna.

 

Se refiere a las iglesias de hombres, que no os hablan de que sin santidad nadie verá al Señor, ni del fin del mundo ni del arrebatamiento de los que formamos el cuerpo de Cristo. Ni la Iglesia Católica ni las protestantes, ni ninguna. ¿Por qué el Padre nos habla a nosotros a ESE y no a una iglesia de hombres?, pues porque solo la iglesia de Filadelfia, nosotros, estamos con el Padre y con su Hijo Jesucristo, además de todos los que viven en Cristo y forman su Cuerpo Crístico.

 

Y de las decenas o cientos de ungidos que en estos días están haciendo milagros cada día, milagros más importantes que los que hizo Jesús en vida, y no nos enteramos, no trasciende, hasta resucitan a los muertos, como hizo Jesús, y eso significa que el avivamiento en la tierra ya se está produciendo, solo falta el primer juicio de Dios y nos iremos en el arrebatamiento, como decía el mensaje de 20 de agosto 2019.

 

Voy a contaros y por escrito algo que a muchos les va a parecer una herejía. Hasta hoy teníamos como referencia para el conocimiento de Dios el Antiguo Testamento que son los libros de lo que escribían los profetas de hace 3.000 y más de 4.000 años sobre Dios, la Torá se basa en esos escritos. Luego el Nuevo Testamento que nos dice lo que los apóstoles decían que dijo Jesús. Y luego tenemos el Apocalipsis, el último libro de la Biblia.

 

El Nuevo Testamento está escrito hace 2.000 años, y el Apocalipsis también lo escribe Juan hace 2.000 años. En él Jesús, como Dios y por voluntad del Padre nos dice a nosotros, los de la generación robusta, cómo será el fin del mundo, y en Apocalipsis 17-8 nos dice que el arrebatamiento será antes de la tribulación, o al menos de la gran tribulación, pero nadie lo había entendido.

 

Ahora tenemos el mensaje del Padre de 20 de agosto de 2019 a ESE, que es “el Epílogo del Apocalipsis”, y que el Padre nos ha dado para entender por Sus Palabras, que pronto viene el arrebatamiento, que nos envía a Su Hijo Jesucristo para recogernos en el arrebatamiento, pero que antes su iglesia será purificada, porque no TODOS están preparados.

 

Por lo que veremos los principios de dolores, el gran tsunami o quizás el comienzo de la tribulación, y que solo los santos que forman parte del cuerpo de Cristo seremos arrebatados. Todas las naciones de la tierra serán destruidas, y todos morirán, menos los que recoge Jesús cuando pone pie en el monte de los Olivos. Los que no sean dignos de ser arrebatados se condenarán todos, porque se asombrarán al ver a la bestia 666. Apocalipsis 17-8.

 

Mario me decía que esto es ir contra la palabra de Dios, porque Dios dice en el Apocalipsis que nadie añada ni quite ninguna palabra, pero Jesús me pide que te diga que eso era para que el Apocalipsis nos llegara como ha llegado, tal y como fue escrito hace 2.000 años, y que además eso era también porque no se podía entender, de ese modo pasó la Inquisición de la Iglesia Católica durante 500 años.

 

Ha sido la Iglesia Católica que ha mantenido el Apocalipsis en la Biblia, pero nunca entendieron que decía “salir de ella pueblo mío” y que Dios se refiere a la ICAR, y nunca lo vieron. Si lo hubieran visto lo habrían eliminado, y como no se podía entender hasta ahora, sus sabios escribieron que eran alegorías y se referían a la época de los romanos. Y lo dejaron existir sin saber bien para qué. Otro milagro del Señor que llegara hasta nuestros días el Apocalipsis sin modificaciones.

 

Porque en el capítulo 17 nos da la única referencia histórica de cuándo aparecerá la bestia 666 para llevar a los moradores de la tierra al fin del mundo, y eso sucederá poco después de la muerte del Papa Benedicto XVI, con la aparición del Papa Juan Pablo II resucitado. La iglesia de Cristo eso no lo veremos, Apocalipsis 17-8. Antes será el arrebatamiento.

 

Los que vivimos en el espíritu como dice Leony, nos damos cuenta que los de la ICAR están bajo una tela de araña de la que no pueden salir. La gran araña, Francisco, los mantiene engañados y este canal ESE demuestra que están fuera de juego, niegan el arrebatamiento, niegan el fin del mundo, y niegan que Jesucristo es el único camino para llegar al Padre. Niegan el mensaje del Padre de 20 de agosto, lo ignoran.

 

Además que el Epílogo del Apocalipsis no es añadirle palabras al Apocalipsis, el Apocalipsis no lo toco, ni le añado palabras, ni las quito, no hay versículos en el mensaje de Dios, pero sí hay una explicación, un mensaje para que la humanidad entienda el Apocalipsis, porque se escribió como un puzle para que pudiera pasar la Inquisición, y solo ahora y en ESE lo podemos entender, porque el tiempo del fin ha llegado. Éste es el sincronismo divino que solo se produce en ESE.

 

Y puedo afirmar que el avivamiento se está produciendo ahora, en estos días, solo falta el tsunami para el arrebatamiento. El avivamiento del que habla el Señor ya se está dando, hace unos días decíamos que faltaba el avivamiento para el arrebatamiento y ahora nuestros hermanos nos confirman que ya se está produciendo el avivamiento. Por eso ESE tiene un sincronismo divino que no existe en ningún otro canal de la tierra.

He compactado el mensaje de Dios del 20 de agosto de 2019, y solo pongo lo esencial para su mejor comprensión.

 

El Epílogo del Apocalipsis

MENSAJE DE DIOS ¡EL GRAN YO SOY!

¡PUEBLO! ¡ESCÚCHAME!
LLEGÓ EL TIEMPO DE LA RENOVACIÓN ESPIRITUAL Y LA LIMPIEZA COMPLETA

La perfección en Cristo se hará una vez me los lleve a mi reino celestial, y verán todas las naciones de la tierra, que mi palabra la he cumplido al pie de la letra, aunque muchos tergiversen la verdad, ¡verán que no!, que todo lo que yo hablo lo hago y lo cumplo, porque yo no soy hombre para mentir, y tampoco soy hijo de hombre para arrepentirme, soy yo EL GRAN YO SOY, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, EL QUE HACE TODO NUEVO, EL QUE TE FORMÓ, DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE TE CONOCÍ.

 

El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi Espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo.

Porque SOY UN DIOS DE CREATIVIDAD, SOY UN DIOS DE AMOR, PERO TAMBIÉN SOY UN DIOS DE FUEGO CONSUMIDOR, y nadie, nadie, nadie puede delegar autoridad sino es por mí mismo, en mi esencia SOY EL QUE SOY.

Ha llegado el tiempo hijos…
Me iré con ustedes, y nadie podrá arrebatarlos de mi mano, porque los conozco desde el primer día que nacieron, ustedes ya han sido escogidos, serán protegidos, y serán unos de ustedes escogidos para traer el avivamiento nunca antes visto en el planeta tierra.

Cuídate pueblo mío, “que el tiempo ha llegado”

Hasta aquí la síntesis del mensaje de Dios de 20 de agosto 2019 para los tiempos finales, que la humanidad ignora, incluidas todas las iglesias. Luego vendrá el llanto y el crujir de dientes. Quedan advertidos en la tierra y en los cielos.

Tenéis que ser como santos para poder ser arrebatados y eso solo se consigue pidiéndole al Padre que te llene del Espíritu Santo, Lucas 11-13  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Cuando os llenáis del Espíritu Santo, vuestra alma se llena del Espíritu Santo, y expulsa al demonio que lleváis dentro y que no sois conscientes de llevarlo, entonces podréis vencer siempre las tentaciones y vivir en Cristo. De este modo seguís a Jesús en santidad solo queda seguir los mandamientos de Éxodo 20. Entonces seréis arrebatados y salvos.

Los que no sean arrebatados se condenarán todos cuando aparezca Juan Pablo II resucitado, la bestia 666, y eso sucederá antes del 10 de junio del 2022, porque será el propio Satanás que ha sido soltado del infierno, donde llevaba encerrado mil años. Estando en el infierno pero con sus demonios en la tierra, ha convertido al mundo en lo que vemos. Pronto será el propio Satanás quien domine la tierra, nadie podrá hacerle frente. Y tiene permiso de Dios para hacerlo.

Apocalipsis 17-17. Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Junto al arrebatamiento tendrá lugar también la primera resurrección, y nos vamos con Cristo mil años a una nueva tierra con un nuevo cielo. Pasados estos mil años con Cristo, tendrá lugar la segunda resurrección, y todos los demás muertos serán juzgados. Ahí se acaba la historia de este mundo.

Pero el fin del mundo se produce el día que Jesús toca la tierra en el monte de los Olivos, el 25 de enero del 2026, entonces rescata a los elegidos que sobrevivan a la gran tribulación y destruye el planeta tierra, para crear inmediatamente después una nueva tierra, el paraíso terrenal, donde viviremos los arrebatados y los de la primera resurrección y los que no llevaron la marca de la bestia, por mil años.

Ahora fijaros en las fechas del fin del mundo encontradas a partir del 10 de diciembre del 2018, fecha en que se interrumpe el sacrificio continuo en Jerusalén, al ofrecer los judíos ortodoxos el sacrificio de un cordero en un altar junto al templo. Esta es la foto del momento en que se rompe el continuo sacrificio.

 

 

 

Podemos convenir que la tribulación empezó el 10 de diciembre del 2018 al quitar el sacrificio perpetuo en Jerusalén, el sacrificio perpetuo es la sangre de Cristo que es el único sacrificio agradable a Dios, por eso nos envió a Su Hijo, y su pueblo lo rompe. Contamos desde entonces 7 años y 45 días del profeta Daniel y nos da la fecha del fin del mundo, 25 de enero del 2026. Ese día Jesucristo regresa a la tierra y la destruye.

 

Si le restamos 3.5 años y 45 días nos lleva a la fecha de la gran tribulación, el inicio, el 10 de junio del 2022.

Si le sumas 1.260 días de Daniel al 10 de diciembre del 2018, nos da también el 10 de junio del 2022.

El arrebatamiento será, pues, antes del 10 de junio del 2022 porque los arrebatados no nos vamos a sorprender el ver a la Bestia 666, porque no la veremos.

 

Paul espera el arrebatamiento entre los días 28 de septiembre del 2019, si antes se ha producido el gran tsunami, añado yo, y el 10 de octubre del 2019.

 

Luis de N.Y. nos habló que él espera el arrebatamiento para finales de septiembre de 2019 y a partir del 11. También nos dijo que EE.UU. pasaría por tres juicios y que sería destruida.

 

Y hace pocos días el segundo siervo inútil, Carlos, nos dijo por una revelación del Espíritu Santo que el arrebatamiento será el 29 de septiembre de 2019.

 

Estaremos pendientes de esas fechas, porque Dios nos ha dicho que somos los atalayas del Señor de los últimos tiempos, y somos los portavoces del fin del mundo. Igual este calendario coincide por sincronismo divino con el del Padre en el cielo. Nadie lo sabe. ¿Y si coincide?

 

Estas fechas solo son un aviso para que estemos alertas como las vírgenes prudentes que esperaban las bodas del Cordero, el arrebatamiento sucederá entre el 11 de septiembre del 2019, y solo si antes se ha producido el gran tsunami, y el 10 de octubre de 2019. Esos días vamos a esperar el arrebatamiento, con una mención especial al 29 de septiembre de 2019.

Alejandro nos recomendó ayer un vídeo que hablaba del Espíritu Santo, y en ese vídeo el pastor decía que había personas que hacían milagros como Jesús, en cada reunión con su iglesia, que curaba ciegos, que caminaban los cojos, y hay muchos ungidos ya por el mundo haciendo milagros, pero no salen en TV y no nos enteramos y eso me ha hecho ver que el avivamiento ya se está produciendo, que ya los ungidos repartidos por todo el mundo ya están trabajando cada día por el avivamiento.

Por lo que si ya se está produciendo el avivamiento, solo falta el tsunami de Arturo Lobo para el arrebatamiento.

Y Carlos, el segundo siervo inútil nos ha dicho que el arrebatamiento será el 29 de septiembre 2019. Arturo Lobo es una estrella del León de Judá y Carlos otra estrella. Si lo dicen será por algo, no mienten Y Dios guía sus palabras. ¿Entonces por qué lo dicen?

Nos vamos entre el 11 de septiembre y el 10 de octubre de 2019, con atención especial al 29 de septiembre de 2019. Éste 29 de septiembre de 2019 es nuestra primera fecha en serio del arrebatamiento. Recordad que el tiempo del arrebatamiento puede ser hasta el 10 de junio de 2022, pero ésta será la primera prueba de este canal en serio, es decir, con el visto bueno de Dios.

¿Por qué Dios lo quiere así?

Ahora rescato estos comentarios de hoy, mientras acabo de ver un vídeo que dice que el gran tsunami será el 13 de enero de 2020. ¿Os imagináis que fuera así?, ¿Qué nos equivocamos solo de tres meses y medio? El resultado es el mismo, y el arrebatamiento sería justo después. Esto es estar preparado para las bodas del Cordero.

 

LEONY GEES Hace 5 horas (editado)

Siiiiiiiiiiiiiii …✨✨✨MIS ✨✨✨ESTRELLAS, ✨✨✨JOSÉ SÍ..EL SEÑOR ME CONFIRMA K ESTAMOS VIVIENDO EN EL TIEMPO DEL AVIVAMIENTO, DE ESO PODEMOS ESTAR BIEN SEGUROS. MIS AMADOS..PAZ MIS AMADOS BENDICIONES JOSÉ .. SE ACERCA EL GRAN TSUNAMI.. EL SEÑOR ME DISE K LES DIGA KE ..OREMOS MUCHO Y MÁS POR NOSOTROS MISMOS, OREMOS POR JOSÉ, POR EL CANAL PARA K SE MANTENGA FIRME

 

A LA VOZ DEL ESPÍRITU PARA PODER SER GUIADOS POR DIOS.TENEMOS K MANTENERNOS MÁS UNIDOS AHORA. PARA LO K VIENE, LO KE VIENE. ES MUY GRANDE Y FUERTE. NO (( TODOS RESISTIRÁN ))) OREMOS POR MISERICORDIA.. JOSÉ POR LO K VIENE .PORKE LO K VIENE ES DEMASIADO GRANDE ..Y ES POR ESA RAZÓN K EL SEÑOR SIGUE PONIENDO EN MI CORAZÓN MIS AMADAS ESTRELLAS K LES DIGA A USTEDES KE OREMOS MÁS Y NOS MANTENGAMOS UNIDOS Y EN COMUNIÓN …….. (( PREPARADOS ))…BENDICIONES EN EL SEÑOR JESUCRISTO….

 

Carlos Bracho Hace 5 horas

José, Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha dado su Palabra y su Espíritu Santo para que no andemos en tinieblas sino andemos en su Luz. Ya os he hablado de Enoc el Primer arrebatado en la Biblia y que es un tipo del arrebatamiento de la Iglesia. Hay 7 arrebatamientos en la Palabra de Dios…Hablemos del 2do. Elías, en el Libro 2do. Reyes :2:1 Aconteció que cuando quiso Jehová alzar a Elías en un torbellino al cielo, Elías venía con Eliseo de Gilga. Ahora veamos quienes sabían el día del arrebatamiento.

 

El primero que sabía el día del arrebatamiento era Eliseo el sabia la fecha en que su señor Elías seria levantado por Dios y no quería separarse de él, luego los hijos de los profetas también sabían el día del arrebatamiento de Elías. 2do.Reyes 2:3 Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Bet-el, le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad.

 

Ahora nos preguntamos cómo es que todos estos hombres llenos del Espíritu de Dios sabían el día del arrebatamiento de Elías, será que Dios no quiere que sus hijos estén en tiniebla ni que duerman como los que no tienen esperanza porque a ellos es que el Señor va a sorprender como ladrón en la noche. Rom. 13:13-12 conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. MARANTHA…”El 2do.siervo Inútil”

 

Yesi Aguilar Hace 5 horas

Me gusta su discernimiento hermano …pero en este tiempo …no hay Juan el Bautista… no hay Elías ..No hay Moisés.. ni Enoc ¿donde están para seguirlos?

Carlos Bracho Hace 4 horas

@Yesi Aguilar cierto querida hermana…pero el más pequeño en la iglesia ( Reino de los cielos) mayor es que Juan el Bautista, Elias, Enoc o Moises..dijo Jesús,..Mateo 11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

 

 

Mario Hernandez Hace 4 horas

@Carlos Bracho . Perdón hermano. La fecha que dio Ud. A José ¿ qué tan seguro estÁ? Yo sé que fue por deducción desde el principio de las edades de Las genealogías y así Más adelante se tomó el 10 de diciembre del año pasado hasta este septiembre. Pregunto otra vez ¿ qué tan seguro de estar Seguro esta hermano? Mire que el hermano José Hoy ha sido apedreado con Insultos y desconfianzas Virtuales, usando las piedras de la duda de ellos .

Carlos Bracho Hace 4 horas

Querido sin fe es imposible

Carlos Bracho Hace 4 horas

Sin fe es imposible agradar a DIOS…YO solo leía la Palabra de DIOS…Y el Espíritu de DIOS Me dijo; Busca en Enoc el arrebatamiento ese año será el arrebatamiento de la Iglesia.

Carlos Bracho Hace 3 horas

Cuando sumé los años desde Adán hasta Enoc apareció el año 5779..no lo inventé yo.. DIOS lo colocó allí para nosotros los creyentes.. después busqué y coloqué ese año en GOOGLE y conocí que ese año es la fecha actual del pueblo de Israel. que comenzó el 09 septiembre y termina el 29 de septiembre 2019…ese día termina el año 5779 la década de los 70..en el último día de la fiesta JESUS dijo; Si alguno tiene sed venga a mi y beba.. Crees a Jesús..?

1

Carlos Bracho Hace 3 horas

Hasta yo estoy asustado de lo que DIOS me mostró…tengo 42 años leyendo la biblia y de creyente y jamás había visto algo así…porque DIOS me lo reveló a mí,,. no lo sé.. solo sé que era ciego y ahora veo.. y que siempre ha estado allí en la Biblia,

1

Mario Hernandez Hace 3 horas

@Carlos Bracho Es… Bueno . Mira Carlos, yo te aprecio. Por no decir, te amo en el Señor. Y José raramente se equivoca en distinguir a alguien. Contigo no se ha equivocado. Yo mismo ,al ver la trayectoria de tu empeño, Me siento impresionado Por tan difícil trayectoria y A TAN FELIZ META DE LLEGADA. Ni tan siquiera imaginaba que dedicaras tantas líneas Explicativas. Eso comprueba la calidad Buena de tu vida.

 

Disculpa haberte cuestionado de tal forma. Yo estoy con JOSÉ, le apoyo Y defiendo. Y …dispuestos a que sigan Criticando . Con todo, hay dos fines de año. El judío ,que termina el 29 de septiembre Y el nuestro que termina el 31 de diciembre . Yo, ubicaría ese magno evento entre esos dos fines De año…o… Antes si Dios desea. O….aun un poco ,después , Si en su infinita sabiduría Lo cree conveniente. Gracias Carlos y hasta apenado me siento de haber Preguntado. Y créeme, que yo me imaginé una respuesta descuidada y corta. Me has dado una lección. Dios con nosotros.

 

 

paul fellay • Hace 3 horas

En el día de hoy… se ha celebrado el primer día de Yom Terua que es por diez días…… en la Iglesia Judía Mesiánica que esperan a Yashua ha Mashiaj…… que es el mismo Jesucristo así nombrado en esta Iglesia…. Templo -Sinagoga en México con el Roeh: Javier Palacios Celorio de Gozo y Paz……. que durante todos estos años No se pronunciaba sobre el Arrabatamiento antes de los siete años de las Tribulaciones…. Decía que era una falsa Doctrina en interpretación…..

 

Pero desde hace unos pocos meses ha cambiado…. y ahora afirma que la iglesia de Cristo nos vamos 7 años antes de la Tribulación é ira…. Es que este Roeh Despertó… claro que sí…….. ellos al Arrebatamiento le llaman : NATZAL….. y confirma con grandes conocimientos que será el primer día de la fiesta de Yom Terua el arrebatamiento.. y No a la final Trompeta de esos diez días, sino que será al comienzo…… pero ellos como iglesia lo celebran 30 días antes porque se rigen por el Calendario hebreo Restaurado……… pero Nosotros los Cristianos vamos por el Calendario Lunar hebreo Kasher, conservador…….. que comienza Naturalmente el día 25 de Septiembre de 2019,

 

( que además muchos estudios confirman que es día que oficialmente nació Jesucristo en Belén en un año normal No bisiesto corresponde a la fiesta de Tabernáculos, Succot )……..que es el primer día…. y concluye el 4 de Octubre…….. pero OFICIALMENTE en Jerusalén el primer día de Celebración de Yom Terua será el Sábado 28 de Septiembre…

 

además como ves es Shabat…. y se inicia el nuevo año Judío 5780, primer día del primer mes del año, mes de Tishri….. y por lo mismo puede ser que Dios escuchando a su Iglesia espere hasta este día oficial.: 28 Septiembre 2019…. Vean el Video de hoy 31 de Agosto 2019: del Canal en youtube : Gozo y Paz, Shalom 132….. Yom Terua…. impactante y conmovedor,,,, Saludos….. TODO ES PERFECTO..

 

Mario Hernandez • Hace 7 horas (editado)

“INEXACTITUD DE JOSE” 🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲 Hay algún reclamo de algunos. Manifiestan: No decir fechas ¿ que si no pasa nada en Esta nueva fecha.? Nadie sabe el día y la hora Que José pierde credibilidad al no Suceder nada. Que José ha fallado antes Con las fechas antes dadas. Bueno hoy está clara la Fecha del 29 de septiembre Como fecha del arrebatamiento. SI, HOY ESTA CLARA ESTA FECHA, PERO NO DADA POR JOSÉ, SINO SOLO IMPULSADA POR EL.

 

Y por consecuencia de la Revelación de Carlos Bracho y por lo del TSUNAMI de Lobo, AL OCURRIR el TSUNAMI , PUES al día siguiente inicia el PROCESO DE UNA CORTA PURIFICACION DE LA IGLESIA Y EL LLAMADO DE OTROS PARA SU SALVACIÓN QUE SERA DE CORTOS DIAS. yo diría duraría unas semanas o unos Días más. Cumplida la meta de purificación y último Llamado y ya con FRUTO DIGNO,¡ Nos VAMOS.!

 

Recordemos que ese TSUNAMI no viene solo. Hay juicios antes y después Del TSUNAMI ( yo Mario, pienso que el tsunami es por el ASTEROIDE que caerá Acá en Puerto Rico.) Actualmente hay profecía que vienen poderosos huracanes para USA y Para México. Un tercero afectará en otro Continente , su nombre inicia con H dijo el atalaya De Dios. Y al momento ,hoy 31 de agosto, esta un fuerte huracán por golpear a Florida. ¿ José miente ? No. Solo publica fechas que Otros siervos dicen. El que lea entienda ,el esfuerzo de un hijo de Dios ,en este barco ,donde El único capitán es Dios. Amen.

 

Silvia De Velasco Hace 11 horas

Silviel llegó con Uds queridos José y Hermanos en Cristo., no encuentro lugar con los NORMALES, y heme aquí comentando que hace tres meses, tropecé en YouTube con un Pastor que hizo una sanación colectiva a través de su canal y después salí caminando como antes y sin dolor (increíble) doy gracias infinitas al Señor mi Dios!!

 

Y hoy quiero que sepas José que también me tropecé con este Tú canal porque quiero agradecerte ya que he leído todos tus videos desde hace mes y medio, y he aprendido más que en muchos años, le pido al Señor te siga iluminando. Yo también espero ser digna como Uds Oremos hermanos, Jesús viene, Bendiciones a todos que sin conocerles les amo.!!

 

El Secreto de las Estrellas Hace 1 segundo

Me gustaría Silviel que nos dieras el enlace con el canal del pastor que hace curaciones a distancia. Sería bueno para los demás hermanos.

 

Angel de Dios Hace 15 horas

Todos los creyentes en Cristo anhelamos ya el rapto de la iglesia, solo la gente tremendamente dormida y aletargada existencialmente (la gran mayoría de las personas) no son conscientes del gran mal, dolor, injusticia, pobreza y desigualdad social que hay actualmente en el mundo entero. Es claro que la iglesia no pasará por la gran tribulación, pues desde siempre Dios ha rescatado y salvado de su ira a sus escogidos.

 

(Recuérdese a Noé y su familia, Abraham, Lot y su familia, etc) liberándolos del juicio y dolor mundial. Sé que es tiempo de purificación y perfección interna, espero en verdad ya suceda, pues cada vez que los “profetas” dan fechas y no pasa nada, la fe del pueblo disminuye notoriamente pues todo quedaría en palabras vacías. Paz y bendiciones para todos los oyentes de este hermoso canal.

 

Ernesto Borsani Hace 1 hora

2 Timoteo 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

 

Carlos Bracho Hace 39 minutos

José, Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha dado su Palabra y su Espíritu Santo para que no andemos en tinieblas sino andemos en su Luz. Hoy 01 de Septiembre del año 2019…amanecí cantado éste Himno “ Viene otra vez nuestro Salvador, Ojalá fuera Hoy…para Reinar con Poder y Amor.. Ojalá fuera Hoy….” Yo no sé, pero cada vez que un hermano me dice que el Señor puede venir hoy…el corazón me salta de alegría.. quizás a vosotros os pase lo mismo..

 

Todos sabemos que el día y la hora solo lo sabe nuestro Padre y a quien el lo quiera revelar…pero nosotros cuestionamos la soberanía de Dios…escuchen bien: LA SOBERANIA DE DIOS…ejemplos hay miles en la Biblia…Dios revela a sus hijos sus planes y propósitos…es verdad no a todos sus hijos sino aquellos que en su Soberanía el quiera revelar.. no pues cuestionemos a Dios. Jesús le dijo a Pedro en Mateo 6: 17 Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. No pues cuestionemos la soberanía de Dios.. no sea que os halléis luchando contra Dios….Hech 5:39 . MARANTHA.. Ojalá fuera Hoy….”El 2do.siervo Inútil”.

 

paul fellay Hace 1 hora

A ver cómo te explico en 20 líneas…… veamos…… de los 4 discípulos sólo uno era inspirado más que los otros en el espíritu… Mateo 24 anotó lo que pudo en presencia física de Jesús… lo mismo Marcos 13…. a Lucas 21 le contaron todo, ni si quiera lo conoció….. Entonces sólo Juan su apóstol amado e inspirado, Jesús no le dio nada hasta 60 años después cuando por un momento se lo llevó al cielo… y lo que más le reveló fue que la Iglesia en Cristo se va primero….. y es que cómo no lo ves……. a Pablo lo bajó del caballo y le mostró todo en el cielo en espíritu……

 

y Pablo decidió escribir lo mismo a tesalonicenses como a los 1 corintios 15, vers 50 al 52… Mateo 24 mitad es arrebatamiento y la otra mitad es segunda Venida…. juan 14 es arrebatamiento…. y así…. te explico: en lo venidero: Jesús mismo BAJA desde el tercer Cielo a las nubes al segundo Cielo, donde están las Nubes….. ahí ya estará esperando su iglesia por momentos, que ya fuimos llevados a ese nivel…. y será arrebatada al tercer cielo…. Jesús no baja ni toca la tierra…….

 

o tú crees que Jesús va a dejar de lo poco rescatado de esta perversa Humanidad, su cuerpo, su novia a expensas del mismo Diablo y de la tentación de la Marca de la Bestia para No poder comer y beber??????… primero los muertos en Cristo resucitados y de inmediato su iglesia.. Bien… sigo….

 

Siete años después Jesús viene con su iglesia a su Segunda Venida a la Tierra, Mateo 24… pone sus dos pies en el monte de los Olivos y sólo viene a lo que quede de su pueblo Judío en Israel y repartido por la tierra… ya no viene por ninguno de los moradores de la Tierra… esos ya fueron todos entregados al diablo, en muerte en esos siete años o ya marcados por la tecnología de la Bestia para que pudieran comer y beber entre tanta calamidad y guerras….. ¿Vas entendiendo??……. terminado todo esto le sigue el Milenio…

 

Claudio Olavarria Aguirre Hace 6 horas

Hermano José, que Dios le siga usando, solo las verdaderas ovejas oirán la voz del pastor. El mundo y los moradores de la tierra rechazan y no quieren saber de mensajes apocalípticos, ellos están cómodos en el mundo, pues son ciudadanos del mundo, nosotros estamos en el mundo pero nuestra ciudadanía es celestial.

 

Ernesto Borsani Hace 10 horas

@Gerardo RC sigues sin entender, el que tiene la verdad absoluta es el Espíritu Santo (DIOS), pero como no lo tienes pídelo, así puedes comprender Lucas 11:13 y si no lo quieres es tu opción, pero sin el Espíritu Santo no podrás salvarte, por más que quieras no podrás.

 

 

Ernesto Borsani Hace 14 horas

@El Secreto de las Estrellas Alejandro estará con ustedes el lunes o martes próximo. Dios lo bendiga a usted José y le de fuerzas, no sé cómo soporta a tantos que comentan que se nota que no usan sombreros porque por su EGO no existe talla. NO TIENEN EL ESPÍRITU SANTO, entonces leen la Biblia como una revista de chimentos de artistas y o de resultados de deportes , o un libro de novelas o biográfico, entonces no entienden nada. SIN EL ESPÍRITU SANTO NO PUEDEN ENTENDER LA BIBLIA. LAS PALABRAS SAGRADAS DE DIOS ES SOLO PARA SUS HIJOS.

 

Por eso muchos aquí, comentan palabras muertas, sin poder, porque son almas muertas, que no han nacido de nuevo .Se creen sabiondos y son grandes ignorantes. Es tirarle perlas a los chanchos o a los perros. Siguen su religiosidad creen que así serán salvos. Todavía no entienden que Dios envió a su Espíritu Santo para encarnarse en cada uno de nosotros, para salvarnos. ESE ES EL CAMINO DE JESUCRISTO.

 

Jesús comenzó su Ministerio después de recibir el Espíritu Santo, los Apóstoles comenzaron su Ministerio después de recibir el Espíritu Santo, no hicieron nada antes sin el Espíritu Santo. La GRAN MAYORÍA NO ENTIENDEN NI SABEN QUIEN ES EL ESPÍRITU SANTO, SE CREEN QUE ES UNA PALOMITA BLANCA NADA MAS, Y ES LA MAS MARAVILLOSA PERSONA QUE PUEDE EXISTIR, ES EL MEJOR AMIGO, ES LA MEJOR COMPAÑÍA,ES EL MEJOR MAESTRO,ES EL MEJOR EN TODO.

 

Como decía el Apóstol Pablo, YA NO VIVO YO, CRISTO VIVE EN MI. Mi anhelo es decir YA NO VIVO YO, CRISTO VIVE EN MI, YA NO VIVO YO, DIOS VIVE EN MI, YA NO VIVO YO, EL ESPÍRITU SANTO VIVE EN MI. Este es mi último comentario, que Dios bendiga tu Ministerio y que el Espíritu Santo te guíe en todo momento. Amen

 

Hasta aquí los comentarios de hoy.

Pero Jesucristo me dice que acabe este vídeo de hoy recordando que nuestro segundo siervo inútil nos ha dado una fecha para el arrebatamiento, y esa fecha ha sido una revelación del Espíritu Santo, y esa fecha es 29 de septiembre de 2019.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8.

Y si éste es un mensaje de Dios, difúndelo, es Su deseo y es Su orden para ti.

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

02-09-2019

6.027 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/02/y-mi-hijo-jesucristo-va-a-venir-por-ustedes-en-el-arrebatamiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. —Dios envió a su Espíritu Santo para encarnarse en cada uno de nosotros—-

    dónde dice eso…seria lo mismo que decir que Dios encarno en cada una de las creaturas. y es mentira. eso se llama la doctrina demoniaca, cabalistica gnostica luciferina, del falso CRISTIANISMO, creernos iguales a DIOS.

    bajar a DIOS al nivel de la creatura. y divinizar al hombre. cuanto le falta para decir que el hombre es DIOS.y en esas mentes…quien no lo entienda es un cerdo… un imbecil… porque asi lo dejan lo de las perlas. ese versiculo.. te lo aplican hasta los nuevaeristas. los conocedores que se creen los sabios.. que saben mas que los demas.

    ahi esta quien afirma.. y calcula los años ..por la Biblia, y dice que el mundo tiene 5779 años, otra mentira.

    el año lo pusieron cuando llegaba la doctrina evolucionista de Darwin..segun ex iiluminati fue un plan de lucifer, colocar esa falsa doctrina y los premia, y tambien de otros, teosofos iluministas .para frenar el evolucionismo, ..dijeron este año.. se creo el universo.

    pero a esa fecha supuesta, … en principio le faltarían años, ni es la correcta.

    por eso afirman 5779 = 2019…y es mentira.

    La Biblia del rey James, tambien fue adulterada. les dicen las nuevas ediciones. mas que nada porque Paul afirmaba que es la mejor. y en cuanto a —ese mesianico— ha salido gente de esa secta que los denuncian por ser —-sectarios—existe algo que se llama internet y ahi se puede conocer …a cada uno y una, de los nuevos lideres. solo basta ver como cierran sus asambleas a los bailes y a pura orquesta que no difiere demasiado del resto que suponen que es la hora de bailar cantar y de espectaculos bochornosos.

    saludos José.

  2. los patriotas de los Estados Unidos por la verdad, lo confirman,

    Hillary —Clinton, is a Chinese Agent

    y esto nos afecta hasta los sur-americanos, porque ese siniestro de Podestá –los canibales abusadores del pizza gate, tienen sus agentes en los nuestros y uno sería —el Fernandez–con la ladrona enferma de vicepresidente. ahi cierra el drama de este tiempo. las dos facciones que estan operando con la bendicion del farsante del Vaticano.. los hijos y crias de Alinski–Montini-Obama.

    por eso desear la destruccion de los Estados Unidos, es coincidir con la agenda IIluminati. que quieren a China como el mandante. los IIluminati eligieron a China y el vaticano tambien. les gusta el esclavismo, el comunismo carnicero, que el estado sea el dueño de los hijos, y que les expropien sus bienes, para el partido universal de los peores. satanistas ..que parieron esta era.

    Dios, nos libre. son pestes.

  3. el último tramo de la orga marxista se llamo el Foro de Sao Pablo, un rejunte de narcos terroristas y curas tercer mundistas. donde
    Ber-GOG-lio es uno de los lideres. y hay un peruano llamado Gutierrez..que se acredita la autoria de tremendos disparates.

    ese dogma nace en los servicios sovieticos, no es casual la amistad de Montini con Stalin, nace en Holanda en Consejo comunista de Iglesias, como una respuesta y un plan para la toma de poder global.

    el indigenismo, tribal, y todo el circo dado en llamar el sinodo del Amazonas, es hacer confluir todos los disparates diabolicos, producto de mentes y gente muy enferma. donde hasta confunden un criminal como el Che guevara, el pariente de Sharon, y como el gran libertador de los pueblos.

    indigenismo, es comunismo en otra version. y Ber-GOG-glio es su lider. asi se entiende lo que hicieron con mi pais. destruir,. esas mentes..enfermas, solo piensan en destruir.

    el fracaso de Dios dijo el falso profeta. poseido por sabemos quien.

    Dios nos libre. gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: