¡Nos vamos!, aquí os quedáis con la tribulación. Hoy es 1 de septiembre de 2019 Faltan menos de 28 días para el Gran Tsunami. Y faltan 28 días para el arrebatamiento

¡Nos vamos!, aquí os quedáis con la tribulación.

Hoy es 1 de septiembre de 2019

Faltan menos de 28 días para el Gran Tsunami

Y faltan 28 días para el arrebatamiento

Y faltan 2 años, 9 meses y 9 días para la Gran Tribulación

Y faltan 6 años, 4 meses y 24 días para el Fin del Mundo

Ese día viene Jesús con sus millones de ángeles desde el cielo, mata a todos los malos, recoge a los suyos que sobrevivan y destruye el planeta tierra.

Y nos vamos los arrebatados, los que dieron su vida por Cristo de todos los tiempos en la primera resurrección y los que pasaron por la guillotina por no llevar la marca de la bestia, nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra y un nuevo cielo. Después de estas vacaciones con Cristo en el paraíso terrenal, nos vamos al cielo, y allí seremos sus sacerdotes para toda la eternidad.

Éste es el plan de Dios. ¿Os gusta?

¿Por qué no os apuntáis?

Analizando el plan de Dios para los que son de Dios, si os dais cuenta, entre el arrebatamiento el próximo 29 de septiembre de 2019 y que suban los que fueron decapitados por no llevar la marca de la bestia, pasan 6 años y 3 meses. ¿Dónde vamos entonces los arrebatados y los de la primera resurrección? Pues al cielo, celebrando las Bodas del Cordero, y como premio por tener fe en un mundo sin fe, nos gratifica Dios con unas vacaciones de 1.000 años en una nueva tierra y un nuevo cielo con Su Hijo Jesucristo. En el paraíso terrenal.

¿Os lo podéis imaginar?

Y los demás muertos no serán resucitados hasta pasado este milenio con Jesús, entonces tendrá lugar la segunda resurrección y los muertos serán juzgados según sus obras, la mayoría irán al lago de fuego y algunos al cielo por la misericordia de Dios.

 

Estas cosas no os las enseñan en las iglesias de los hombres y menos en la Iglesia Católica de Francisco,

¿Por qué será?

Y lo más desconcertante es que Dios me ha autorizado para que sea Su portavoz en el fin del mundo, así que lo que escribo tiene el visto bueno de Dios, actúo como Notario de Dios, porque os comunico las cosas que han de venir, conforme a la Palabra de Dios y a las Escrituras.

 

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. Y hemos recibido un mensaje de Dios a través de un hermano que es la primera vez que habla aquí en ESE, y Dios quiere que difundamos su palabra por todo el mundo, porque el tiempo del fin ha llegado, nadie se ha enterado, pero llega el fin del mundo.

 

Dice el Señor: No sigas escuchando pueblo mío voces contrarias que parecen ser que ustedes se han dejado distraer mejor por las voces contrarias que no son de vida eterna.

 

Se refiere a las iglesias de hombres, que no os hablan de que sin santidad nadie verá al Señor, ni del fin del mundo ni del arrebatamiento de los que formamos el cuerpo de Cristo. Ni la Iglesia Católica ni las protestantes, ni ninguna. ¿Por qué el Padre nos habla a nosotros a ESE y no a una iglesia de hombres?, pues porque solo la iglesia de Filadelfia, nosotros, estamos con el Padre y con su Hijo Jesucristo, además de todos los que viven en Cristo y forman su Cuerpo Crístico.

 

Y de los cientos o miles de ungidos que en estos días están haciendo milagros cada día, milagros más importantes que los que hizo Jesús en vida, y no nos enteramos, no trasciende, hasta resucitan a los muertos, como hizo Jesús, y eso significa que el avivamiento en la tierra ya se está produciendo, solo falta el primer juicio de Dios y nos iremos en el arrebatamiento, lo que parece cierto es que será el 29 de septiembre de 2019.

 

Voy a contaros y por escrito algo que a muchos les va a parecer una herejía. Hasta hoy teníamos como referencia para el conocimiento de Dios el Antiguo Testamento que son los libros de lo que escribían los profetas de hace 3.000 y más de 4.000 años sobre Dios, la Torá se basa en esos escritos. Luego el Nuevo Testamento que nos dice lo que los apóstoles decían que dijo Jesús. Luego tenemos el Apocalipsis, el último libro de la Biblia.

 

El Nuevo Testamento está escrito hace 2.000 años, y el Apocalipsis también lo escribe Juan hace 2.000 años. En él Jesús, como Dios y por voluntad del Padre nos dice a nosotros, los de la generación robusta, cómo será el fin del mundo, y en Apocalipsis 17-8 nos dice que el arrebatamiento será antes de la tribulación, o al menos de la gran tribulación, pero nadie lo había entendido.

 

Ahora tenemos el mensaje del Padre de 20 de agosto de 2019 a ESE, que es “el Epílogo del Apocalipsis”, y que el Padre nos ha dado para entender por Sus Palabras, que pronto viene el arrebatamiento, que nos envía a Su Hijo Jesucristo para recogernos en el arrebatamiento, pero que antes su iglesia será purificada, porque no TODOS están preparados.

 

Por lo que veremos los principios de dolores, el gran tsunami o quizás el comienzo de la tribulación, y que solo los santos que forman parte del cuerpo de Cristo seremos arrebatados. Todas las naciones de la tierra serán destruidas, y todos morirán, menos los que recoge Jesús cuando pone pie en el monte de los Olivos. Los que no sean dignos de ser arrebatados se condenarán todos, porque se asombrarán al ver a la bestia 666. Apocalipsis 17-8.

 

Mario me decía ayer que esto es ir contra la palabra de Dios, porque Dios dice en el Apocalipsis que nadie añada ni quite ninguna palabra, pero Jesús me pide que te diga que eso era para que el Apocalipsis nos llegara como ha llegado, tal y como fue escrito hace 2.000 años, y que además eso era también porque no se podía entender, de ese modo pasó la Inquisición de la Iglesia Católica durante 500 años.

 

Ha sido la Iglesia Católica que ha mantenido el Apocalipsis en la Biblia, pero nunca entendieron que decía “salir de ella pueblo mío” y que Dios se refiere a la ICAR, y nunca lo vieron. Si lo hubieran visto lo habrían eliminado, y como no se podía entender hasta ahora, sus sabios escribieron que eran alegorías y se referían a la época de los romanos. Y lo dejaron existir sin saber bien para qué.

 

Los que vivimos en el espíritu como dice Leony, nos damos cuenta que los de la ICAR están bajo una tela de araña de la que no pueden salir. La gran araña, Francisco, los mantiene engañados y este canal ESE demuestra que están fuera de juego, niegan el arrebatamiento, niegan el fin del mundo, y niegan que Jesucristo es el único camino para llegar al Padre. Niegan el mensaje del Padre de 20 de agosto, lo ignoran.

 

Además que el Epílogo del Apocalipsis no es añadirle palabras al Apocalipsis, el Apocalipsis no lo toco, ni le añado palabras, ni las quito, no hay versículos en el mensaje de Dios, pero sí hay una explicación, un mensaje para que la humanidad entienda el Apocalipsis, porque se escribió como un puzle para que pudiera pasar la Inquisición, y solo ahora y en ESE lo podemos entender, porque el tiempo del fin ha llegado. Éste es el sincronismo divino que solo se produce en ESE.

 

Y puedo afirmar que el avivamiento se está produciendo ahora, en estos días, solo falta el tsunami para el arrebatamiento. El avivamiento del que habla el Señor ya se está dando, por eso ESE tiene un sincronismo divino que no existe en ningún otro canal de la tierra. Tenemos teléfono azul celeste con el cielo, y solo los hermanos en Cristo lo ven.

 

He compactado el mensaje de Dios del 20 de agosto de 2019, y solo pongo lo esencial para su mejor comprensión.

El Epílogo del Apocalipsis

MENSAJE DE DIOS ¡EL GRAN YO SOY!

¡PUEBLO! ¡ESCÚCHAME!
LLEGÓ EL TIEMPO DE LA RENOVACIÓN ESPIRITUAL Y LA LIMPIEZA COMPLETA

La perfección en Cristo se hará una vez me los lleve a mi reino celestial, y verán todas las naciones de la tierra, que mi palabra la he cumplido al pie de la letra, aunque muchos tergiversen la verdad, ¡verán que no!, que todo lo que yo hablo lo hago y lo cumplo, porque yo no soy hombre para mentir, y tampoco soy hijo de hombre para arrepentirme, soy yo EL GRAN YO SOY, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, EL QUE HACE TODO NUEVO, EL QUE TE FORMÓ, DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE TE CONOCÍ.

El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo.

Porque SOY UN DIOS DE CREATIVIDAD, SOY UN DIOS DE AMOR, PERO TAMBIÉN SOY UN DIOS DE FUEGO CONSUMIDOR, y nadie, nadie, nadie puede delegar autoridad sino es por mí mismo, en mi esencia SOY EL QUE SOY.

Ha llegado el tiempo hijos…
Me iré con ustedes, y nadie podrá arrebatarlos de mi mano, porque los conozco desde el primer día que nacieron, ustedes ya han sido escogidos, serán protegidos, y serán unos de ustedes escogidos para traer el avivamiento nunca antes visto en el planeta tierra y reconozcan que muchos van a ver las maravillas, asombros, y milagros, harán cosas mayores que Jesús, ustedes tienen el Espíritu Santo y traeré un gran avivamiento en las naciones.
Cuídate pueblo mío, “que el tiempo ha llegado”

Hasta aquí la síntesis del mensaje de Dios de 20 de agosto 2019 para los tiempos finales.

Tenéis que ser como santos para poder ser arrebatados y eso solo se consigue pidiéndole al Padre que te llene del Espíritu Santo, Lucas 11-13  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

De ese modo seguís a Jesús en santidad y habréis expulsado el demonio que lleváis dentro. Y seguir los mandamientos de Éxodo 20. Entonces seréis arrebatados y salvos.

Los que no sean arrebatados se condenan todos. Apocalipsis 17-8. Junto al arrebatamiento tendrá lugar también la primera resurrección, y nos vamos con Cristo mil años a una nueva tierra con un nuevo cielo. Pasados estos mil años con Cristo, tendrá lugar la segunda resurrección, y todos los demás muertos serán juzgados. Ahí se acaba la historia de este mundo.

Pero el fin del mundo se produce el día que Jesús toca la tierra, el 25 de enero del 2026, entonces rescata a los elegidos que sobrevivan a la gran tribulación y destruye el planeta tierra, para crear inmediatamente después una nueva tierra, el paraíso terrenal, donde viviremos los arrebatados y los de la primera resurrección y los que no llevaron la marca de la bestia, por mil años.

Ahora fijaros en las fechas del fin del mundo encontradas a partir del 10 de diciembre del 2018, fecha en que se interrumpe el sacrificio continuo en Jerusalén, al ofrecer los judíos ortodoxos el sacrificio de un cordero en un altar junto al templo. Esta es la foto del momento en que se rompe el continuo sacrificio.

 

 

 

Podemos convenir que la tribulación empezó el 10 de diciembre del 2018 al quitar el sacrificio perpetuo en Jerusalén y contar desde entonces 7 años y 45 días. Nos da la fecha del fin del mundo, 25 de enero del 2026. Ese día Jesucristo regresa a la tierra.

 

Si le restamos 3.5 años y 45 días nos lleva a la fecha de la gran tribulación, el inicio, el 10 de junio del 2022.

Si le sumas 1.260 días de Daniel al 10 de diciembre del 2018, nos da también el 10 de junio del 2022. El arrebatamiento será, pues, antes del 10 de junio del 2022 porque los arrebatados no nos vamos a sorprender el ver a la Bestia 666, porque no la veremos.

 

Paul espera el arrebatamiento entre los días 28 de septiembre del 2019, si antes se ha producido el gran tsunami, añado yo, y el 10 de octubre del 2019.

 

Luis de N.Y. nos habló de finales de septiembre de 2019 y a partir del 11.

 

Y ayer el segundo siervo inútil nos dijo por una revelación del Espíritu Santo que el arrebatamiento será el 29 de septiembre de 2019.

 

Estaremos pendientes de esas fechas, porque Dios nos ha dicho que somos los atalayas del Señor de los últimos tiempos, y somos los portavoces del fin del mundo. Igual este calendario coincide por sincronismo divino con el del Padre en el cielo. Nadie lo sabe. ¿Y si coincide?

 

Estas fechas solo son un aviso para que estemos alertas como las vírgenes prudentes que esperaban las bodas del Cordero, el arrebatamiento sucederá entre el 11 de septiembre del 2019, y solo si antes se ha producido el gran tsunami, y el 10 de octubre de 2019. Esos días vamos a esperar el arrebatamiento, con una mención especial al 29 de septiembre de 2019.

Alejandro nos recomendó ayer un vídeo que hablaba del Espíritu Santo, y en ese vídeo el pastor decía que había personas que hacían milagros como Jesús, en cada reunión con su iglesia, que curaba ciegos, que caminaban los cojos, y hay muchos ungidos ya por el mundo haciendo milagros, pero no salen en TV y no nos enteramos y eso me ha hecho ver que el avivamiento ya se está produciendo, que ya los ungidos repartidos por todo el mundo ya están trabajando cada día por el avivamiento.

Por lo que si ya se está produciendo el avivamiento, solo falta el tsunami de Arturo Lobo para el arrebatamiento.

Y Carlos, el segundo siervo inútil nos dijo ayer que el arrebatamiento será el 29 de septiembre 2019.

Nos vamos entre el 28 de septiembre y el 10 de octubre de 2019. Esta es nuestra primera fecha en serio del arrebatamiento. Recordad que el tiempo del arrebatamiento puede ser hasta el 10 de junio de 2022, pero esta será la primera prueba de este canal en serio, es decir, con el visto bueno de Dios.

Había acabado y cerrado el vídeo de hoy 31 y acabo de recibir estos comentarios que quiero destacar ahora.

Carlos Bracho Hace 8 horas

José, Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha dado su Palabra y su Espíritu Santo para que no andemos en tinieblas sino andemos en su Luz. Hoy quiero comentaros de un hombre en la Biblia que dio una fecha de un Juicio de Dios y no ocurrió…todos seguro lo acusaríamos de falso profeta en el día de hoy… el se llama Jonás.. si ya todos conocéis la historia….

 

él dijo: de aquí a 40 días Nínive será destruida…Pobre Jonás llegaron los 40 días y no ocurrió lo que predicó de parte Dios. Pero gracias a Dios conocemos lo que pasó en el Cielo y en la tierra…la gente de Nínive despertó y se arrepintieron y creyeron a Dios y ahora están en el cielo. Mateo 12:41-42 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.

 

José tu eres como Jonás y todas las estrellas en éste canal nos parecemos a él…decimos de aquí al 29 de Septiembre del 2019 seremos arrebatados y antes vendrá un gran tsunami profetizado por Arturo Lobo…quien le dio el mensaje a Jonás..? Dios.. y cual fue el resultado..? Una generación en el cielo salvada…como quedó Jonás..? como un falso profeta…si Dios nos mandó a predicar el arrebatamiento para que estemos velando y en santidad y como las vírgenes prudentes que esperan al esposo a la media noche y para los que oigan este mensaje se arrepientan y sean salvos,

 

Bendecido sea el nombre del Jehová…Tal vez estos videos queden grabados para condenar en el día del Juicio a esta generación que no quiso escuchar la predicación de José. El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha. 1cor.16:22 . El 2do. siervo Inútil.

 

Victoria Paez Hace 9 horas

Hola Hermano José, quiero aportar testimonios míos. Te diré que es cierto, el avivamiento ya está activo, por la misericordia de Dios me ha permitido Evangelizar a muchos en diferentes pueblos y países. Tengo miles y miles de testimonios y hay que testificar de las grandezas de nuestro padre Celeste. Desde que fui bautizada con el precioso Espíritu Santo antes del bautizo en aguas me aconteció. A partir de ese día soy una nueva persona, he sido sanada Muchas veces, y no es casualidad el estar en tu Canal.

 

He buscado la aprobación divina y se me ha dado. El Espíritu Santo me ha usado grandiosamente para su Gloria ya que somos Vasos. En Sanidad física, hasta levantar a un Joven que había muerto en unas de las Reuniones Evangelista fue una experiencia. Aterradora porque no esperaba esto, un joven de 16 de edad morir tan joven de un paro cardiaco . Este duro tirado muerto frio en el suelo, y todos creímos que estaría dormido y no fue así estaba ya hacía casi una hora y el padre de él me miro y no sabía que hacer, estaba nerviosa. Tengo 32 años sirviendo a nuestro Salvador.

 

Es llevando una vida apartada muchos ayunos , Vigilias y Oración. Y entonces me pongo de rodillas y soy casi Medico, entonces lo examiné disimuladamente tome su pulso y no había nada estaba frio y poniéndose morado, entonces pedí que cerraran todos sus ojos y adoraran a Dios. En eso puse mi mano en su pecho pedí a Jesús nuestro padre Celestial que levantara a éste para la Gloria de Dios y al instante entro su espíritu de él por su boca. Abriendo sus ojos asustado y llorando. Asustado por la experiencia que había tenido él.

 

Esto fue una lección para este joven que andaba burlándose de Dios y nadie sabía que era un plan de Dios para testimonio a este joven. Hermano José, hay que contar que no daría lo que nos queda de vida en esta tierra para contarles. El Espíritu Santo es Real. Y se manifiesta aquellos que le cree y le buscan en Espíritu y Verdad. SHALOM PARA TODOS.

 

paul fellay Hace 9 horas

Recordad entonces que ya vamos dejando atrás las fechas de advertencia de lo Porvenir, de las 3 hermanas americanas, sobre el 17 de Julio 2019, y hasta 40 días después, en ayuno, el 26 de Agosto 2019…… y ya vamos superando la fecha de los últimos días de Agosto…. hoy mismo ya puedes ver en vivo, en youtube en el canal Gozo y Paz de México, iglesia Judía mesiánica que ahora en este momento celebran primer día de las Trompetas Yom Terua por 10 días seguidos, día del día de la no hora ni día….

 

y que culmina el día 7 de Septiembre 2019 mismo día A la Final Trompeta, atentos a este día… y le siguen las dos últimas fiestas de este año ….. Ellos al igual que muchas iglesias cristianas tradicionales celebran a partir de hoy 31 de agosto por diez días yom Terua………………. Pero oficialmente y tratándose de un año Bisiesto en Israel la verdadera fiesta de Yom Terua comienza el día 28 – 29 Septiembre de 2019…… En que Israel todos celebran, y muchas iglesias Cristianas Judaizadas en Occidente también……..

 y es la que nos toca pues son las fechas oficiales de Dios el Altísimo que habló al pueblo Judío….. y terminan antes del 10 de Octubre…. siendo el día Crítico A la Final Trompeta : el 5 de Octubre 2019….. Espero todo esto se entienda…. para que muchos hermanos vean que todo esto no es nada fácil de descubrir….. Jesús mismo dejó este misterio muy bien guardado…

 

Es tan así que de no ser arrebatados en esta fecha….. y si Dios no nos da nuevo aviso… ya debemos estar esperando para Septiembre de 2020……. próxima celebración de estas fiestas pero como será año normal No bisiesto, es más sencillo identificar del todo……… y si para eso aún hay tiempo…

Pero Jesucristo me dice que acabe este vídeo de hoy recordando que nuestro segundo siervo inútil nos ha dado una fecha para el arrebatamiento, y esa fecha ha sido una revelación del Espíritu Santo, y esa fecha es 29 de septiembre de 2019.

Por lo que si ya se está produciendo el avivamiento, solo falta el tsunami de Arturo Lobo para el arrebatamiento.

Y Carlos, el segundo siervo inútil nos ha dicho que el arrebatamiento será el 29 de septiembre 2019.

Fijaros en el sincronismo divino de ESE, iba a gravar cuando al entrar en ESE para ver los últimos comentarios me he encontrado esta joya.

Ernesto Borsani Hace 7 horas

He leído varios comentarios que cometen el mismo error que yo he cometido, pero el hermano Alejandro me lo ha hecho notar y me ha enseñado lo que él ha visto y recibido. “EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE, SOLO EL PADRE ” ¿correcto? Esto se lo dijo Jesús a sus discípulos que en ese momento eran judíos, todavía no se había manifestado la Iglesia. ¿Correcto? El único que tenía el Espíritu Santo, era Jesús, ¿correcto?

 

El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, o sea es el Espíritu del Padre. ¿Correcto? Ahora, DIOS UNO ES. ¿Correcto?, entonces el Espíritu Santo y Jesucristo UNO SON CON EL PADRE. Es decir, Padre, Hijo y Espíritu Santo, es el mismo DIOS EL ÚNICO. Él se manifiesta, el Padre como EL DIOS CREADOR el Hijo como EL DIOS SALVADOR y el Espíritu Santo como EL DIOS TRANSFORMADOR, pero es UNO SOLO. ¿Correcto?

 

Entonces “EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE, SOLO EL PADRE (QUE TAMBIÉN ES EL HIJO Y TAMBIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO)” Ahora AQUÍ LA REVELACIÓN (PONER MUCHA ATENCIÓN) Por FE y por la GRACIA de DIOS somos hechos “hijos de Dios” y recibimos EL ESPÍRITU SANTO para que more (VIVA) en nosotros, y nos transforme, y nos guíe y nos enseñe,etc etc etc…

El Espíritu Santo, entonces sabe “EL DIA Y LA HORA”, si vive en nosotros, EL PUEDE DECIRNOS EL DIA Y LA HORA. ( Y LO HARÁ) AMEN. ¿Es Bíblico? Si En el Antiguo Testamento, el Espíritu Santo (en cualquiera de sus manifestaciones) les dijo a sus profetas cuando iba a ser LA PRIMERA VENIDA DE CRISTO. Si estudiamos a los profetas vemos cuál era su condición para ser informados por Dios: Una íntima comunión con Dios, con el Espíritu Santo.

 

CONCLUSIÓN SI AMAMOS AL ESPÍRITU SANTO, AMAMOS AL PADRE Y AL HIJO. Si nos dejamos guiar por El, si ponemos todo bajo su control, y le obedecemos, entonces también podremos saber EL DIA Y LA HORA, DIOS LOS BENDIGA

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8.

Y si éste es un mensaje de Dios, difúndelo, es Su Palabra.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

01-09-2019

4.011 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/09/01/nos-vamos-aqui-os-quedais-con-la-tribulacion-hoy-es-1-de-septiembre-de-2019-faltan-menos-de-28-dias-para-el-gran-tsunami-y-faltan-28-dias-para-el-arrebatamiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Bendecido… sea el nombre…. del Jehová…

    sabe que ese falso nombre significa?

    el destructor. Apocalipsis 9,11. el dragon es multinik.

    ese es el problema con tanta fecha y predicaciones estan olvidando lo más importante que es buscar la verdad que fue dada a conocer para todo pueblo nacion tribu lengua y raza. sin distinción.

    El Señor ledijo a Moises,

    Yo soy el que es o Yo soy el que soy. El que es…. esa, es la traduccción.

    El Espíritu Santo Procede, del Padre y del Hijo. esto es teología en tiempos… que han degradado casi todo.

    del Bautismo ni se habla y pocos entienden que TODOS sin distinción nacemos ..con la marca de la bestia.

    por eso el Bautismo es un sacramento divino, San Marcos 16.16.

    No confundir las personas, porque quien vino a la tierra,,4 ó 5 años antes de la era domini, fue el Hijo. el salvador el redentor, el que nos da la Vida eterna. Pero Dios es siempre — son uno– enseña San Juan.

    El día y la hora es Potestad del Padre. y eso tan sencillo intentan rebatirlo, si asi lo decidio Dios Eterno Omnipotente que esta pasando en las creaturas que quieren ser más que Dios.

    y esto los grandes santos y doctores..una Santa Hildegarde Von Binen por dar un nombre, siempre avisaron, habra detalles que nosotros nunca conoceremos… que ingresan en la Soberanía de DIOS.

    de afuera se ve,,como necesidad de saber lo que no nos coresponde.

    La venida del Hijo de Dios… se dio con fecha, mes, año y todos los detalles, hasta el deicidio, y el fin del culto mosaico de la sinagoga deicda, Daniel Profeta 9 y todos los profetas que anunciaron su venida.

    pero la PARUSIA no.. por eso no tenemos la fecha ni la tendremos. NUNCA. podemos calcular los tiempos ver las señales, estar alertas,

    pero el día y la hora nadie la conoce… es potestad de DIOS ETERNO.

    y esto ha creado dos bandos, los que se creen todo, y los que combaten todo y la verdad es lo unico que puede hacer el equilibrio. si no aciertan perderan credibilidad y si aciertan no los veremos mas.

    termina siendo un juego de lo que es serio. muy serio porque es tu salvación y tu vida eterna individual. cualquiera sea es cada criatura que debe hacer su eleccion en esta vida.

    y si no la hace antes de morir ..es muerte eterna .asi siempre lo predico la Iglesia.. hasta el masonico vaticano II. lacontra-iglesia, la mujer fiera y ramera.

    pasamos el agosto, sólo eso es para agradecer al Señor. SIEMPRE

    Gracias José.

  2. Estimado Jose, escribo tal vez por ultima vez en esta pagina, es dificil seguir comentando considerando el relato del presente post el cual en su mayoria no comparto.

    No puedo concebir el extremo al cual has llegado, tomando en cuenta las fuertes criticas realizadas a otras organizaciones por similares practicas, y ahora tu y seguidores caen en lo mismo.

    Despues de NO ver cumplido la fecha anunciada como el momento del rapto, ahora asumes una nueva fecha para ello y es a fines de este mes de septiembre, y por supuesto ya tienes nuevas fecha en el caso que falle la anunciada ( que de seguro fallara, y lo digo con plena certeza, tal como lo escribi cuando anunciastes la fallida fecha), y asi seguiras hasta el dia de la tribulación.

    Y no logras entender que la BIblia señala en forma clara y contundente..” que si un profeta anuncia cierto hecho, en este caso una fecha y un hecho el rapto y no se cumple..ese profeta no ha sido enviado por DIOS ETERNO”..y por tanto es un falso profeta…que respondes a aquello..???…que es falsa esta afirmación..???..( Jeremias 14:14-16; Deut.18:22-23)

    Ademas asumes un rol igual al de organizaciones religiosas que se dicen ser representantes del DIOS ETERNO en la tierra, anuncias con absoluta autoridad que eres el unico representante de DIOS en la tierra….es muy grave esto..¡¡¡¡…sumado ademas que llegas al extremo de indicar que tienes la representacion del SEÑOR en la tierra…y que solo tu y tus seguidores seran salvos…¡¡¡¡¡¡…realmente cuesta mucho asimilar al extremo que estas producto de ” sueños e ilusiones provenientes de personas que sufren de alucinaciones y muchos con problemas siquicos severos”…lo digo con total respeto, pero es asi como se puede percibir por lo que comentas.

    Creo que como dije en un comentario anterior..” los anhelos, los deseos, las ganas, las injusticias”…han socavado y derrumbado el equilibrio espiritual del cual gozabas tiempos atras y el cual hizo que mi persona permanezca aun hasta estos dias atras, cuando solo por la voluntad de DIOS y su HIJO empujamos esta pagina junto a Juan Carlos y otros panelistas mas, en anunciar la cercania del fin de los tiempos y el peligro que esto reviste para quienes aun no logran despertar del sueño en el cual estan. Pero aquello es muy distinto a lo que hoy declaras en esta web…y de verdad estoy preocupado por ti.

    Pienso que estas muy cegado y entusiasmado con los deseos, sueños y comentarios de otros panelistas, los cuales estan alimentando erroneamente y distorsionando el mensaje Cristiano.

    Y lo peor que los fracasos en estas fechas conduciran a que muchos que han cifrado su esperanza terminen por sufrir una frustración que puede conducir a un alejamiento total con la FE en CRISTO, y el responsable de ello es quien entrego y alimento dicha idea….

    Aquello lo vivi cuando asistia y participaba en la WT, fui testigo del alejamiento hasta el dia de hoy de muchos Cristianos, y todo por haber dado una fecha que JAMAS se cumplio.

    Ojala mis palabras ayuden a meditar y puedas recomponer el tema, aun estas a tiempo.

    Recibe un fuerte abrazo.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    • Juan Carlos I , hace como unos cinco temas ,también me dirigí a José , le escribí un comentario con pocas palabras,pues había fallecido mi madre hace poco más de un mes y estoy desanimada .
      En ese tema coincido con lo que tú mismo has escrito, a mi me preocupaba que aceptara argumentos que no están claros, como fechas ,”visiones” de quienes no se sabe el modo de cómo obtienen esas supuestas visiones ,también observo algunos detalles que yo no comparto, motivos por el cual ya no participo,porque le veo gravedad al asunto…Ha dado la casualidad que entré hoy y leí tu comentario ,el cual apoyo aunque soy católica,,,,en fin, espero que él cambie porque aún está a a tiempo.

      José, aunque no nos conviene dormirnos ,ya que vivimos tiempos difíciles y porque son los últimos tiempos , relájese, se lo digo de corazón, ya que no todo es válido, hay que discernir e investigar y cerciorarse si lo que vamos a decir puede enseñar o confundir.
      Rectifique, es un consejo por el bien suyo y de aquellos que nos leen .
      Gracias.

      Saludos

      • Hola Apocalipsis…y en el post de hoy, vuelve a insistir con el mismo tema…y lo complicado es que señala ” que El es el voz de CRISTO en la tierra”.., asume ademas que el 29 de Septiembre si o si ocurre el famoso ” rapto”…¡¡¡¡…claro en una de esas es muy posible que ese dia se cierre esta pagina para simular que efectivamente ocurrio, y no tengamos mas noticias de Jose…pero ese rapto en la fecha y forma que estan publicando “no ocurrira”, lo digo con absoluta responsabilidad.

        Antes de cualquier manifestación de esa envergadura, deben cumplirse literalmente profecías que cambiaran la escena global y estas conduciran a la proximidad de otras profecias, pero NO en la fecha que señalan.

        Y esto por tanto los lleva a caer en ” falsos profetas”..algo muy grave, es la perdida de la aceptacion por parte de DIOS.

        Saludos y Bendiciones
        Juan Carlos I.

  3. Toni fue la respuesta en tu canal de video, …exacta y del equilibrio. meditalo José, en tiempos de grandes locuras, hay que usar bien la mente. y no podemos pensar que iglesia o cristiandad, sólo significa seguidores de videos. estamos viviendo nuevas guerras.. y una pasa por la red.

    por un rumor… lograron quebrar la banca. esto para dar una idea de lo que significa cuidado ..con los anuncios.

    lo de la fecha… se le ocurrio a uno que invento que estamos en el año tal y..lo hace coincidir con sus pronosticos. no es asi porque tampoco sabemos si este es el año 5779. cada uno pone la edad que mas le gusta. por eso se habla de eras y tiempos. no de años exactos .lo exacto… es.. desde la Iglesia.

    y el otro, justo, llego por Juan Carlos Ibacache, y lo comparto..a veces la gente que te estima …no es aduladora… y puede decirnos cosas que tenemos que ajustar. o ver.

    por eso no insisto más…. no es el modelo que me gusta… todo el dia adivinando o anunciado caos derrumbes destrucciones.
    y por si no lo ven o no lo saben… hay mucha gente que la esta pasando mal ,,,esta el mundo en guerra …y no la vemos, y hay maldades por todos lados. como si se hubieran desatado la maldad misma y el odio.por el odio mismo,

    por eso mejor es guardarse y parar un poco. meditar estar tranquilos porque. el Señor conduce. y esto no es facil… porque si dejaron

    que el dragon ….sale a a perseguir a los que guardan los Mandamientos de Dios, tienen el testimonio de Jesucristo. es una idea de la hora y de prepararse todas las naciones pueblos lenguas y tribus.

    Salmo 1, Apocalipsis 12—-3 de abril, de 2019.

    saludos y gracias.

  4. Muy de acuerdo con lo que dices también en tu segundo comentario ,Juan Carlos I, no entiendo como José ha llegado a esto, encima no rectifica y el último tema parece ser que es de lo mismo.

    Esperemos que rectifique a tiempo,me parece muy grave, no me parece justo que esto de lugar a que la gente desconfíe de Dios.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: