El Epílogo del Apocalipsis Hoy es 30 de agosto 2019 Faltan menos de 29 días para el Tsunami de Arturo Lobo Y 29 días para el arrebatamiento

El Epílogo del Apocalipsis

Hoy es 30 de agosto 2019

Faltan menos de 29 días para el Tsunami de Arturo Lobo

Y 29 días para el arrebatamiento

 

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. Y hemos recibido un mensaje de Dios a través de un hermano que es la primera vez que habla aquí en ESE, y Dios quiere que difundamos su palabra por todo el mundo, porque el tiempo del fin ha llegado, nadie se ha enterado, pero llega el fin del mundo.

Dice el Señor: No sigas escuchando pueblo mío voces contrarias que parecen ser que ustedes se han dejado distraer mejor por las voces contrarias que no son de vida eterna.

Se refiere a las iglesias de hombres, que no os hablan de santidad ni del fin del mundo ni del arrebatamiento. Ni la Iglesia Católica ni las protestantes, ni ninguna. ¿Por qué el Padre nos habla a nosotros a ESE y no a una iglesia de hombres?, pues porque solo la iglesia de Filadelfia, nosotros, estamos con el Padre y con su Hijo Jesucristo, además de todos los que viven en Cristo y forman su Cuerpo Crístico.

Voy a contaros y por escrito algo que a muchos les va a parecer una herejía. Hasta hoy teníamos como referencia para el conocimiento de Dios el Antiguo Testamento que son los libros de lo que escribían los profetas de hace 3.000 y más de 4.000 años sobre Dios, la Torá se basa en esos escritos. Luego el Nuevo Testamento que nos dice lo que los apóstoles decían que dijo Jesús. Luego tenemos el Apocalipsis, el último libro de la Biblia.

 

El Nuevo Testamento está escrito hace 2.000 años, y el Apocalipsis también lo escribe Juan hace 2.000 años. En él Jesús, como Dios y por voluntad del Padre nos dice a nosotros, los de la generación robusta, cómo será el fin del mundo, y en Apocalipsis 17-8 nos dice que el arrebatamiento será antes de la tribulación, o al menos de la gran tribulación, pero nadie lo había entendido.

 

Ahora tenemos el mensaje del Padre de 20 de agosto de 2019 a ESE, que es “el Epílogo del Apocalipsis”, y que el Padre nos ha dado para entender por Sus Palabras, que pronto viene el arrebatamiento, que nos envía a Su Hijo Jesucristo para recogernos en el arrebatamiento, pero que antes su iglesia será purificada, porque no TODOS están preparados.

 

Por lo que veremos los principios de dolores, el gran tsunami o quizás el comienzo de la tribulación, y que solo los santos que forman parte del cuerpo de Cristo seremos arrebatados. Todas las naciones de la tierra serán destruidas, y todos morirán, menos los que recoge Jesús cuando pone pie en el monte de los Olivos. Los que no sean dignos de ser arrebatados se condenarán todos, porque se asombrarán al ver a la bestia 666. Apocalipsis 17-8.

 

Mario me decía ayer que esto es ir contra la palabra de Dios, porque Dios dice en el Apocalipsis que nadie añada ni quite ninguna palabra, pero Jesús me pide que te diga que eso era para que el Apocalipsis nos llegara como ha llegado, tal y como fue escrito hace 2.000 años, y que además eso era también porque no se podía entender, de ese modo pasó la Inquisición de la Iglesia Católica durante 500 años.

 

Ha sido la Iglesia Católica que ha mantenido el Apocalipsis en la Biblia, pero nunca entendieron que decía “salir de ella pueblo mío” y que Dios se refiere a la ICAR, y nunca lo vieron. Si lo hubieran visto lo habrían eliminado, y como no se podía entender hasta ahora, sus sabios escribieron que eran alegorías y se referían a la época de los romanos. Y lo dejaron existir sin saber bien para qué.

 

Los que vivimos en el espíritu como dice Leony, nos damos cuenta que los de la ICAR están bajo una tela de araña de la que no pueden salir. La gran araña, Francisco, los mantiene engañados y este canal ESE demuestra que están fuera de juego, niegan el arrebatamiento, niegan el fin del mundo, y niegan que Jesucristo es el único camino para llegar al Padre. Niegan el mensaje del Padre de 20 de agosto, lo ignoran.

 

Además que el Epilogo del Apocalipsis no es añadirle palabras al Apocalipsis, el Apocalipsis no lo toco, ni le añado palabras, ni las quito, no hay versículos en el mensaje de Dios, pero sí hay una explicación, un mensaje para que la humanidad entienda el Apocalipsis, porque se escribió como un puzle para que pudiera pasar la Inquisición, y solo ahora y en ESE lo podemos entender, porque el tiempo del fin ha llegado. Éste es el sincronismo divino que solo se produce en ESE.

 

Y puedo afirmar que el avivamiento se está produciendo ahora, en estos días, solo falta el tsunami para el arrebatamiento. El avivamiento del que habla el Señor ya se está dando como veréis en los comentarios de hoy, por eso ESE tiene un sincronismo divino que no existe en ningún otro canal de la tierra. Tenemos teléfono azul celeste con el cielo, y solo los hermanos en Cristo lo ven.

 

He resumido el mensaje de Dios del 20 de agosto de 2019, y solo pongo lo esencial para su mejor comprensión. Subrayo lo que tenéis que retener de este mensaje de Dios, ese Dios que no existe para las naciones de la tierra y que va acabar pronto con todas las naciones de la tierra, todas.

El título de “el Epílogo del Apocalipsis” es mío, el mensaje original se titula “mensaje de Dios, el Gran Yo Soy”.

El Epílogo del Apocalipsis

MENSAJE DE DIOS ¡EL GRAN YO SOY!

“Escúchame Hijo, esto es lo que te voy a decir, a ti y a todo el pueblo, incluyendo el Judío.
Solo déjate guiar bajo la dirección del Espíritu Santo.

Este es el tiempo de clamar a gran voz al GRAN YO SOY, porque el tiempo de la gracia está a punto de terminar, porque la venida del Hijo del Hombre está a punto de llegar, y muchos de mis hijos no están preparados para poderse ir en el arrebatamiento.

Yo dije anteriormente que limpiaré a muchos, los sacaré de la tierra de Egipto y los llevaré a un mejor camino de rectitud, santidad y obediencia, pero ¡ay! muchos no han atendido la voz y no han querido obedecer a mis siervos los profetas, a mis atalayas, hasta creen hacer las cosas por mérito propio, pero no buscan al Dios de su salvación.

Y mi hijo Jesús va a venir por ustedes para que reconozcan que SOY YO, EL GRAN YO SOY,  EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA. Que viene a hacer justicia a las naciones, donde todo lo que no había lo he hecho como si fuera, porque todo lo hago nuevo.

¡Oh! Llegó el tiempo, ya no es más tiempo perdido, se lamentarán las naciones de la tierra en el mundo entero, tiempo de misericordia, tiempo de gracia, tiempo de paciencia he dado, pero todavía no han querido hacer caso, van a ver qué juicio voy a traer a las naciones y van ver mi mano poderosa donde van a arrepentirse a gran clamor y lamento!

Pero yo, el GRAN YO SOY no los escucharé, porque tiempo les he dado para que se arrepientan, y aun así envío señales a gran voz para que miren y no se dispersen sus mentes. ¡Es el tiempo de la renovación espiritual, los cambios, la vida nueva, la firmeza y la obediencia!

No sigas escuchando pueblo mío voces contrarias que parecen ser que ustedes se han dejado distraer mejor por las voces contrarias que no son de vida eterna, y se dejan engañar por todo lo que les dice Satanás, él sabe bien, que su tiempo se ha terminado, y por eso está engañando a mis hijos, y a todos los que le hacen frente,

¡Porque el tiempo de este planeta tierra está a punto de llegar a su fin!

Afírmate, acuérdate joven de tu juventud, no sea que te deslices y dejes engañarte por todas las corrientes de este mundo que traen solo desolación, tristeza, tribulación, angustia, depresión, ambientes que te dañan tus vestiduras blancas que he depositado y dejado en ti.

¡PUEBLO! ESCÚCHAME!
LLEGÓ EL TIEMPO DE LA RENOVACIÓN ESPIRITUAL Y LA LIMPIEZA COMPLETA!

La perfección en Cristo se hará una vez me los lleve a mi reino celestial, y verán todas las naciones de la tierra, que mi palabra la he cumplido al pie de la letra, aunque muchos tergiversen la verdad, ¡verán que no!, que todo lo que yo hablo lo hago y lo cumplo, porque yo no soy hombre para mentir, y tampoco soy hijo de hombre para arrepentirme, soy yo EL GRAN YO SOY, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, EL QUE HACE TODO NUEVO, EL QUE TE FORMÓ, DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE TE CONOCÍ.

El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo.

Porque SOY UN DIOS DE CREATIVIDAD, SOY UN DIOS DE AMOR, PERO TAMBIÉN SOY UN DIOS DE FUEGO CONSUMIDOR, y nadie, nadie, nadie puede delegar autoridad sino es por mí mismo, en mi esencia SOY EL QUE SOY.

Ha llegado el tiempo hijos…
Me iré con ustedes, y nadie podrá arrebatarlos de mi mano, porque los conozco desde el primer día que nacieron, ustedes ya han sido escogidos, serán protegidos, y serán unos de ustedes escogidos para traer el avivamiento nunca antes visto en el planeta tierra y reconozcan que muchos van a ver las maravillas, asombros, y milagros, harán cosas mayores que Jesús, ustedes tienen el Espíritu Santo y traeré un gran avivamiento en las naciones.
Cuídate pueblo mío, “que el tiempo ha llegado”

Y para terminar, decirte:
“Practica la santidad, la verdad de la palabra, la guianza con el Espíritu Santo, y la dirección, iluminación, discernimiento espiritual, conocimiento, y entendimiento de la verdad, no te avergüences de hablar, mejor ellos serán avergonzados porque fueron avisados, y no se burlan de ti, sino de Dios”.

Hasta aquí el resumen del mensaje de Dios de 20 de agosto 2019 para los tiempos finales.

Por si hay dudas sobre el nombre que Dios utiliza en este mensaje el otro Franz, en sincronismo divino con ESE, nos dejó esto:

Franz Joseph Arango Toro Hace 3 horas

 

Éxodo 3:14 Reina-Valera 1960. 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Tenéis que ser como santos para poder ser arrebatados y eso solo se consigue pidiéndole al Padre que te llene del Espíritu Santo, Lucas 11-13  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

De ese modo seguís a Jesús en santidad y habréis expulsado el demonio que lleváis dentro. Y seguir los mandamientos de Éxodo 20. Entonces seréis arrebatados y salvos.

Los que no sean arrebatados se condenan todos. Apocalipsis 17-8. Junto al arrebatamiento tendrá lugar también la primera resurrección, y nos vamos con Cristo mil años a una nueva tierra con un nuevo cielo. Pasados estos mil años con Cristo, tendrá lugar la segunda resurrección, y todos los demás muertos serán juzgados. Ahí se acaba la historia de este mundo.

Pero el fin del mundo se produce el día que Jesús toca la tierra, quizás el 25 de enero del 2026, entonces rescata a los elegidos que sobrevivan a la gran tribulación y destruye el planeta tierra, para crear inmediatamente después una nueva tierra, el paraíso terrenal, donde viviremos los arrebatados y los de la primera resurrección y los que no llevaron la marca de la bestia, por mil años.

Ahora fijaros en las fechas probables del fin del mundo encontradas a partir del 10 de diciembre del 2018, fecha en que se interrumpe el sacrificio continuo en Jerusalén, como ya explicamos.

 

 

 

Podemos convenir que la tribulación empezó el 10 de diciembre del 2018 al quitar el sacrificio perpetuo en Jerusalén y contar desde entonces 7 años y 45 días. Nos da la fecha del fin del mundo, 25 de enero del 2026. Ese día Jesucristo regresa a la tierra.

 

Si le restamos 3.5 años y 45 días nos lleva a la fecha de la gran tribulación, el inicio, el 10 de junio del 2022.

Si le sumas 1.260 días de Daniel al 10 de diciembre del 2018, nos da también el 10 de junio del 2022.

 

El arrebatamiento será, pues, antes del 10 de junio del 2022. Entre el 28 de septiembre del 2019, si antes se ha producido el gran tsunami, y el 10 de junio de 2022.

Y ayer el segundo siervo inútil nos dijo por una revelación del Espíritu Santo que el arrebatamiento será el 29 de septiembre de 2019.

 

Estaremos pendientes de esas fechas, porque Dios nos ha dicho que somos los atalayas del Señor de los últimos tiempos, y somos los portavoces del fin del mundo. Igual este calendario coincide por sincronismo divino con el del Padre en el cielo. Nadie lo sabe. ¿Y si coincide?

 

Estas fechas solo son un aviso para que estemos alertas como las vírgenes prudentes que esperaban las bodas del Cordero, el arrebatamiento sucederá entre el 28 de septiembre del 2019, y solo si antes se ha producido el gran tsunami, y el 10 de junio del 2022 cuando empieza la gran tribulación. Debemos estar preparados para ello y vivir como santos.

 

“porque la venida del Hijo del Hombre está a punto de llegar”

Os recomiendo que veáis este vídeo varias veces, para comprender el mensaje de Dios para toda la humanidad, verlo una y otra vez hasta que lo entendáis todo. Éste no es un vídeo más, éste es el mensaje de Dios de hoy para toda la humanidad.

El mundo se acabará muy pronto y todo será destruido, todo y todos. Solo los que creemos en Jesucristo y vivimos en santidad seremos salvos con el arrebatamiento, es ahora el tiempo de salvarnos, luego será tarde. Antes dice Dios su iglesia será purificada, veremos parte de la tribulación. Este es el mensaje de Dios.

Alejandro nos recomendó ayer un vídeo que hablaba del Espíritu Santo, y en ese vídeo el pastor decía que había personas que hacían milagros como Jesús, en cada reunión con su iglesia, que curaba ciegos, que caminaban los cojos, y eso me ha hecho ver que el avivamiento ya se está produciendo, que ya los ungidos repartidos por todo el mundo ya están trabajando cada día por el avivamiento.

Por lo que si ya se está produciendo el avivamiento, solo falta el tsunami de Arturo Lobo para el arrebatamiento.

Y Carlos, el segundo siervo inútil nos dijo ayer que el arrebatamiento será el 29 de septiembre 2019.

Fijaros en este comentario de Luis Prz, porque tiene toda la razón, luego pensad que los que se quedan no se salvará ninguno. El avivamiento es ahora, está aconteciendo ahora, por todo el mundo, y no lo vemos. ¿Por qué el avivamiento no será después del tsunami?, Luis nos lo explica.

Luis Prz Hace 43 minutos

Hola hermanos. Yo la verdad no creo que si pasa el Tsunami esta humanidad acepte que es obra de Dios. Piensen esto, pasó el terremoto de México, pasó los huracanes en Estados Unidos, pasó el incendio en Florida, pasó el clima de temperaturas nunca vistas y ahora pasa que toda la Amazonia arde en fuego y escuché por televisión que África esta igual ardiendo también.

 

Bueno luego de todo eso yo pregunto, ¿la humanidad piensa que todo es un juicio divino? No, ellos piensan que es el calentamiento global y el cambio climático solamente, porque viven en su burbuja, tienen los ojos vendados y no comprenden nada, si pasa el rapto, seguramente van a salir a decir que fue un secuestro de extraterrestres o no sé algo similar, pero jamás, jamás!! van a decir o pensar que Dios se llevó a sus hijos/as.

 

Bueno yo no sé si seré raptado pero ya no soporto más este mundo de inseguridad, robos, traición, desprecio, corrupción, hambre, pobreza, etcétera. Solo quiero volver a estar con mis padres que. los extraño con toda mi alma y mi nueva familia, mis hermanos en Cristo. Saludos y bendiciones.

Ya había acabado y repasado el texto de hoy, pero al mirar los comentarios de hoy, me he encontrado con éstos, que quiero incluirlos en el vídeo de hoy, porque en ESE hay un sincronismo divino, y las cosas pasan por algo.

Luis Prz Hace 9 horas

@El Secreto de las Estrellas gracias hermano José, la verdad tampoco se yo de donde saqué estas palabras, seguramente el Padre me las hizo escribir. Bendiciones

 

 

Carolina Macias Hace 13 minutos

Es que esto del avivamiento después del arrebatamiento no es lógico. Puede ser durante o antes o hasta horas después del gran terremoto o momento de la santificación de los que no limpiaron sus vestiduras en tiempo, en fin Dios hará lo que va a hacer con justicia y al tiempo que corresponda cada acontecimiento. Saludos y bendiciones. Cristo viene pronto, muy pronto! Esto me lo dijo en un sueño y me mostró un objeto en el cielo sobre el mar.

 

 

LEONY GEES Hace 18 minutos (editado)

MUCHÍSIMAS BENDICIONES ✨✨✨✨ESTRELLAS DEL LEÓN✨✨✨✨HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS. Hay Muchos HOY LE ESPERA MUCHO TRABAJO A NUESTRO HERMANO JOSE. TAMBIEN PARA EXORTARLO K NO OLVIDEN LOS COMENTARIOS DE LOS NORMALES .. TENGAN PACIENCIA Y AMOR 💕 PARA CON ELLOS, ELLOS NO ENTIENDEN LO K AKI SE HABLA.. ELLOS TODAVÍA TIENEN SUS OJOS 👀 VENDADOS Y NO PUEDEN VER NI ESCUCHAR 👂 LA VOZ DEL ESPÍRITU ..

 

INVITÉMOSLOS CON AMOR Y EN ORACIÓN A PARTICIPAR Y A DESCUBRIR EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS. Y TRATEMOS DE GANÁRNOSLOS PARA EL SEÑOR.. SI ES K SE PUEDE. CON AMOR Y PACIENCIA. SEMBREMOS LA SEMILLA .. KIZAS GERMINE EN ELLOS ..NO HAGAN CASO DE SUS ACUSACIONES Y OFENSAS. Oren por ellos para k Sean perdonados y para k su entendimiento Sean abierto . Y ellos puedan ser salvos como nosotros..

 

¿No ven k ellos Son NORMALES Y NO ENTIENDEN LO K NOSOTROS HABLAMOS Ni las COSAS DEL ESPÍRITU..?

 

BENDICIONES MIS SANTOS… Les amo demasiado… ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

ESTRELLAS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDÁ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

SHALON..

 

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8.

Si éste es un mensaje de Dios, difúndelo, es Su Palabra.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

30-08-2019

3.253 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

Published in: on 30 agosto 2019 at 23:05  Comments (2)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/30/el-epilogo-del-apocalipsis-hoy-es-30-de-agosto-2019-faltan-menos-de-29-dias-para-el-tsunami-de-arturo-lobo-y-29-dias-para-el-arrebatamiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hay cosas que se afirman y no estan en la Sagrada Escritura.

    eso …que se salvan ..los arrebatados …y los que se quedan se condenan es un invento. si no se puede justificar …no es Biblico.

    lo mismo el tsunami de Lobo, puede ser …..como no…y en cuanto a sueños …videntes …contactos ….Dios me dijo..o un angel o la virgen o el sabio, y los etc esta plagado de mensajeros que pareciera que tienen linea directa con el Cielo.

    inclusive ni dicen la fecha exacta del dia que abolieron el perpetuo sacrificio ..y el maximo responsable. que no es lo de Tierra Santa, fue antes y por causas. de su guerra declarada formalmente y frontalmente contra Dios.

    por eso cuando hablamos de historia lo logico es dar la cronología exacta. y no creernos los únicos en todo. y eso nos acerca por demas a la soberbia. e ignoramos la cantidad de victimas y martires que si dieron su vida por Cristo y por su Iglesia que es una.

    un mensaje no es prueba. venga de quien venga.

    por eso son tiempos de muchos cuidados porque nosotros no somos los que hacemos el Juicio de Dios…

    hasta he llegado a ver mapas planetarios hechos por hombres enfermos ..los delirantes que abundan y se multiplican, que marcan los lugares y paises del cabal (los malos) los de la alianza (los buenos) y los todavia neutrales.

    produce espanto tremenda soberbia, y mas cuando el que los asiste es un engedro nuevaerista. formateados por los lucis trust y los share internacional …pero hoy la gente les cree más a todos esos enjambres que a la Palabra de Dios…el Eterno evangelio y la Profecía maxima que es el Apocalipsis. 1 al 22.

    el mundo esta… totalmente desquiciado, y es muy dificil vivir estos tiempos.

    Salmo 1 y Apocalipsis 12:17.

    fueron recomendados el 3 de abril de 2019. como , El Camino a la verdad y la comprensión. Un secreto para muchos Instrucciones para una vida recta…. y veran que todo está relacionado.

    saludos José y gracias.

  2. y con respecto a Ber-GOG-glio, alias Francisco, es una larga historia, los que lo conocen dicen que– le gusta el poder–el resto que es un farsante..viene de la linea del IIluminati Rampolla, y lo que es peor para nosotros,

    es ..el sindrome del– lider en el exilio— lo vivieron con su lider y suponen que ese lugar lo ocupa –Francisco—, farsantes de la teologia de la liberación, invento de la KGB, que solo trajeron muerte y desgracias a nuestras tierras, desde los 70. si bien antes, todo el entramado fue para esos años,

    la gran pregunta que dejo en tu web —y es tema de investigadores,

    dónde esta el dinero robado a nuestros paises,

    una hipotesis que fueron a parar al -IOR.

    y falta el circo– preparado –por la logia global– , para la Amazonia. desde el 6 al 27 de octubre 2019. primero incendian …Africa es un horror tambien, Rusia… y muchos lugares mas,

    y luego les mandan los bomberos ecologicos–el farsante vaticano . – de la agenda ONU 2030.de la tirania diabolica global, todo eso lo hicieron demonios, y el jefe de la Compañia Arturo Sosa, dice que no existe. asi termino la historia de la Compañía transando con los poderes del mundo..hibridos sin doctrina ..anomicos, sirvientes del mamon.

    Dios nos guarde y nos libre. Amén.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: