LAS FECHAS DEL FIN DEL MUNDO. Hoy es 27 de agosto 2019. Falta 1 día para el fin del ayuno de 40 días. Y seguramente para el fin del periodo de la gracia.

LAS FECHAS DEL FIN DEL MUNDO

Hoy es 27 de agosto 2019.

Falta 1 día para el fin del ayuno de 40 días

Y seguramente para el fin del periodo de la gracia.

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un mensaje a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animemos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami provocado por la caída al mar de la mitad de la montaña del volcán Cumbre Vieja, en la isla de la Palma, en Canarias, España.

 

Ese tsunami provocará una ola circular de 700 metros de altura que afectará a las costas atlánticas del continente americano, con olas de 100 metros y las costas atlánticas de Europa y África con olas de mayor altura. Pueden ser miles o millones de muertos.

 

Y esto no es un juego, además de Arturo Lobo más hermanos han ratificado ese evento. Viene un tsunami inmenso antes del 30 de septiembre del 2019 y nadie se ha enterado. Y el Padre nos acaba de confirmar que el arrebatamiento de su iglesia será después de una purificación y limpieza, veremos, pues, el gran tsunami.

 

Y nosotros somos los hermanos en Cristo que entramos en ESE y nos quedamos aquí y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos. Ahora además confirmados por el Padre con el mensaje de 20 de agosto.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en ESE, y no tenemos ni pastor ni líder, solo Jesús nos dirige a todos individualmente.

 

Dice el Señor: No sigas escuchando pueblo mío voces contrarias que parecen ser que ustedes se han dejado distraer mejor por las voces contrarias que no son de vida eterna.

 

Se refiere a las iglesias de hombres, que no os hablan de santidad ni del fin del mundo ni del arrebatamiento. ¿Por qué el Padre nos habla a nosotros a ESE y no a una iglesia de hombres?, pues porque solo la iglesia de Filadelfia, nosotros, estamos con el Padre y con su hijo Jesucristo, además de todos los que viven en Cristo y forman su cuerpo Crístico.

 

Voy a contaros y por escrito algo que a muchos les va a parecer una herejía. Hasta hoy teníamos como referencia para el conocimiento de Dios el Antiguo Testamento que son los libros de lo que escriben los profetas de hace 3.000 y más de 4.000 años sobre Dios, luego el Nuevo Testamento que nos dice lo que los apóstoles dicen que dijo Jesús, luego tenemos el Apocalipsis, el último libro de la biblia.

 

El Nuevo Testamento está escrito hace 2.000 años, y el Apocalipsis también, lo escribe Juan hace 2.000 años. En él Jesús, como Dios y por voluntad del Padre nos dice a nosotros, los de la generación robusta, cómo será el fin del mundo, y en Apocalipsis 17-8 nos dice que el arrebatamiento será antes de la tribulación, o al menos la gran tribulación, pero nadie lo había entendido.

 

Ahora tenemos el mensaje del Padre del 20 de agosto de 2019 a ESE, que es el Epílogo del Apocalipsis, y que el Padre nos ha dado para entender por sus palabras, que pronto viene el arrebatamiento, que nos envía a Su Hijo Jesucristo para recogernos en el arrebatamiento, pero que antes su iglesia será purificada.

 

Por lo que veremos los principios de dolores, el gran tsunami o quizás el comienzo de la tribulación, y que solo los santos que forman parte del cuerpo de Cristo seremos arrebatados. Todas las naciones de la tierra serán destruidas, y todos morirán, menos los que recoge Jesús cuando pone pie en Jerusalén. Los que no sean dignos de ser arrebatados se condenarán todos, porque se asombrarán al ver a la bestia 666.

 

Apocalipsis 20-4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 

Veamos ahora los comentarios que quiero rescatar.

 

 

paul fellay Hace 8 horas

Y qué pasa Carlos si te digo que nos vamos el 28 de Septiembre 2019 ??…. en el primer día real de Luna Nueva de Yom Terua en Israel (aunque en realidad luna nueva- nueva es el 25 de Septiembre 2019), en que se empiezan a tocar por diez días seguidos las Trompetas, es decir nos podemos ir en el Arrebatamiento hasta el 10 de Octubre 2019, pues también puede ser a la final de la final trompeta de esa serie de diez días seguidos……

 

y que al día siguiente comienzan por tres días Yom Kipur que significan las Tribulaciones y luego 10 días más seguidos de Succot, Tabernáculos, la séptima fiesta que significa el milenio…….. y por lo tanto las 2.300 TARDES Y MAÑANAS, (del cap 8 de Daniel), hasta el 25 de Enero 2026, Final de finales: hay justo 2.300 días ( 10 Octubre 2019— 25 Enero 2026)…. Pues la Semana 70 comenzó el día 10 de Diciembre de 2018 en Jerusalem con la Fraudulenta Dedicación..y que el fin del fin es el día 25 de Enero de 2026, que Jesucristo en su Segunda Venida pisa el Monte de los Olivos en la Tierra de Israel……..

 

La gran Tribulación entonces comienza el día 25 de Mayo de 2022 ( 1.260 días desde el 10 de Diciembre 2018)….. y por lo tanto el Cese del Continuo Sacrificio ó Sacrificio y la Ofrenda……………….mas 1.290 días… el 10 de Diciembre de 2025…. Comienzo de la Abominación Desoladora por 45 días finales más……..bendito es el que llegue a 1.335 días , eso toca el 25 Enero 2026…… Pues ha alcanzado la meta de llegar al desafío del fin del fin………………………..

 

es decir “”””” la Semana Setenta””””” comenzó el 10 de Diciembre de 2018 hasta el 25 de Enero 2026, es decir 7 años más 45 días…….. pero los siete años de Tribulaciones ACORTADOS ( ya que son 10 meses menos) comienzan el 10 de Octubre 2019, inmediato del arrebatamiento, hasta el 25 de Enero 2026, es decir 6 años y dos meses…………… por eso es que en algunos pasajes se habla de Un Tiempo, más dos tiempos , más medio tiempo……

 

el primer tiempo de los primeros tres años y medio de Tribulaciones ya se nos fueron…. Carlos pasa a estudiar este ejemplo a modo de Ejercicio, y verifica si los Tiempos y situaciones más o menos coinciden….. me respondes… saludos…… el tema de los 2.300 días es el más difícil de analizar………………. Todo a partir del dato del día 10 de diciembre 2018 en el que tú pusiste énfasis… pero te faltaban datos…

 

Carlos No el Salinas nos explica qué pasó el 10-12-2018.

 

Carlos No el Salinas Hace 2 horas

paul fellay : Buenos y Bendecidos días tengáis. Un paréntesis. Google nada dice ni os lo va a decir pero ese día 10 de Diciembre de 2018 los Judíos han levantado la dedicación (erigido) algún altar para ofrecer sus Sacrificios y sus Ofrendas e invitando a muchas naciones a presentar sus ofrendas (no así el sacrificio en el sitio); quebrantando así EL CONTINUO SACRIFICIO establecido por el Cordero de Dios Inmolado que quita el pecado del mundo bajo su propia sangre derramada en la cruz del calvario sobre el monte Gólgota; cometiendo otra más de tantas abominaciones en contra de LA GRACIA DE NUESTRO CREADOR.

 

Carlos, he encontrado la noticia en Google:

 

Reinician sacrificios siguiendo la Torá en un altar en Jerusalén

Judíos ortodoxos construyen un altar conforme a la Ley judía, reanudando los sacrificios durante la fiesta de Janucá. Su meta es colocarlo en el Monte del Templo ante las actuales mezquitas.

 

Israel Noticias · JERUSALÉN · 17 DE DICIEMBRE DE 2018 · 11:00

Los activistas que esperan ver levantado el tercer Templo de Jerusalén hicieron público su nuevo altar, construido por judíos ultra ortodoxos de acuerdo a las leyes judías de la Torá (Antiguo Testamento cristiano), y que está destinado a ser colocado en el Monte del Templo (actualmente ocupado por dos mezquitas).

Fue en el último día de Janucá se inauguró este altar. Una fecha simbólica, aunque la Pascua y los sacrificios diarios no requieren obligatoriamente que exista físicamente el Templo de Jerusalén, deben hacerse en un altar construido según los requisitos de la ley judía, y que sea colocado en el lugar apropiado en el Monte del Templo, que está a varios metros al este del Domo de la Roca musulmán, la emblemática cúpula dorada de la capital de Israel.

Sacrificando en un altar de más de seis toneladas

El altar está construido de ladrillos sobre un marco de madera, no de piedra ya que la ley judía requiere que el Templo y sus diversas estructuras no estén hechas con piedra que ha sido tallada por instrumentos de hierro.

El altar pesa unas cuatro toneladas y media, y la rampa de acceso otras dos toneladas. Fue construido en el asentamiento Elkana en Cisjordania por carpinteros, albañiles y otros especialistas.

Los organizadores pretendían sacrificar una oveja durante la ceremonia de dedicación. Sin embargo el departamento legal de la Autoridad Municipal de Jerusalén se opuso a estas actividades. Por ello decidieron sacrificar una oveja previamente en un matadero, y quemar una de sus patas delanteras en el altar emulando el sacrificio ritual del animal completo.

El 10 de diciembre del 2018 se quebrantó así EL CONTINUO SACRIFICIO establecido por el Cordero de Dios Inmolado, que quita el pecado del mundo bajo su propia sangre derramada en la cruz del calvario sobre el monte Gólgota; cometiendo la peor abominación en contra de LA GRACIA DE NUESTRO CREADOR.

 

 

Ahora fijaros en las fechas de Paul.

 

Arrebatamiento. ¿Nos vamos el 28 de Septiembre 2019? Previo gran tsunami.

 

O unos días más tarde. Es decir nos podemos ir en el Arrebatamiento desde el 28 de Septiembre 2019 hasta el 10 de Octubre 2019. Primera fecha de Paul.

 

La tribulación empieza el 11 de octubre del 2019, el día después del arrebatamiento. y que al día siguiente comienzan por tres días Yom Kipur que significan las Tribulaciones y luego 10 días más seguidos de Succot, Tabernáculos, la séptima fiesta que significa el milenio……..

 

La gran Tribulación entonces comienza el día 25 de Mayo de 2022 (1.260 días desde el 10 de Diciembre 2018)…..

 

 

Y el fin del mundo y el regreso de Jesucristo será el 25 de enero del 2026: Y que el fin del fin es el día 25 de Enero de 2026, que Jesucristo en su Segunda Venida pisa el Monte de los Olivos en la Tierra de Israel

 

 

Estaremos pendientes de esas fechas, porque Dios nos ha dicho que somos los atalayas del Señor de los últimos tiempos, y somos los portavoces del fin del mundo. Igual este calendario coincide por sincronismo divino con el del Padre en el cielo.

LEONY GEES Hace 17 horas (editado)

Uuuuuuuufffffffff PALABRAS DEL SANTO ALELUYA..OH ALMA MIA ALABA A TU DIOS..YA ESTAMOS EN LOS PRINCIPIOS DE DOLORES DE PARTO..MIREN TODO LO K ESTA PASANDO EN EL MUNDO. BENDICIONES MIS AMADAS ESTRELLAS. El mensaje de hoy fue corto Pero FUE EL MEJOR PORKE HABLÓ EL SANTO. K es MEJOR K TODOS NOSOTROS JUNTOS..

 

(((EXCELENTE TRABAJO MI HERMANO JOSÉ…))))) EL SANTO, EL GRAN YO SOY, El LEON DE LA TRIBU DE JUDÁ. NOS HA HABLADO HOY, SOMOS ENORMEMENTE BENDECIDOS MIS ESTRELLAS..UUUUUUFFFFF ALELUYA K ALEGRÍA ESTAMOS SIENDO DIRIGIDOS. POR EL SANTO Y ESTO ES OTRA CONFIRMACIÓN JOSE..

 

Juan Nazario Rios Rivas Hace 11 horas

Gracia y paz a todos de nuestro Señor y Dios Cristo Jesús. Hermano José, considero que es un muy buen resumen de la palabra de Dios, sólo observo que si fuera mensaje de Dios, ¿porque se presenta como Yo Soy en lugar de decir su nombre Santo? me explico : Yhvh es un acróstico del verbo ser, que es la esencia divina de Dios. El pueblo de Israel tenía ordenado por Dios decir al mundo su nombre para que supiéramos quién los había liberado de la esclavitud de Egipto, pero no lo hicieron por considerar sagrado el nombre, esto fue parte de su rebeldía por la cual Dios se enfadó con ellos y juró que no entrarían en su reposo, pienso que si este mensaje es de Dios, se hubiese presentado con su nombre y no con su esencia divina, por eso considero que es un muy buen resumen, esto es sólo mi punto de vista

 

Y demostrando el sincronismo divino que actúa en ESE, Franz le contestó con la palabra de Dios.

Franz Joseph Arango Toro Hace 3 horas

Éxodo 3:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

 

Mario Hernandez Hace 9 horas

Este mensaje es especial. Entiendo que José, ha oído Con su oído interior, la voz De Dios Padre mismo. Así se inspiró escribiendo Este mensaje único y especial. De esa forma, Dios nos habla directamente a nosotros los de este pueblo congregado alrededor de este canal; el canal de Dios.

3

El Secreto de las Estrellas Hace 8 horas

Amigo Mario, este mensaje no lo he escrito yo, lo escribió Franz 8520 que es la primera vez que escribe aquí, pero fíjate, llevo dos años diciendo que si Jesús nos quiere avisar de algo lo haría enviando una visión o un mensaje a nuestros hermanos en Cristo, y Franz 8520 es la primera vez que escribe en ESE, y es Dios hablando por su boca.

 

Dios está aquí con nosotros, y al decir que José debe ser el portavoz de los tiempos finales, nos confirma a ESE y a todos vosotros también. Un abrazo en Cristo, el arrebatamiento vendrá antes de la aparición de Juan Pablo II, y eso podría ser a la mitad de la semana 70 de Daniel, lo que significaría que el arrebatamiento lo podemos fijar desde el 28 de agosto de este año, hasta que se presente la Bestia 666, y podrían pasar tres años y medio más, si Juan tiene razón.

 

Veremos al menos el inicio de los dolores, y hasta podría ser que viéramos también los primeros 3.5 años de tribulación. Pero el arrebatamiento ha sido confirmado por Dios aquí en ESE.

Mario Hernandez Hace 7 horas (editado)

@El Secreto de las Estrellas Si José. Pero hay un momento en donde tú y ese escrito inspirado SE FUNDEN CONTIGO MI AMADO AMIGO. Dios te usa en estos últimos momentos cruciales de la Historia de la iglesia. Aunque …sigo pensando En que el RAPTO está mucho más cerca que Tres y medio años. Amén.

Mario Hernandez Hace 5 horas (editado)

El dolor del parto será Fuerte. Y desde allí …el arrebatamiento estará Cerca ,a tiro de piedra. Unos meses … Es que cuando esto recrudezca NADA retornará A lo normal. Por eso los tiempos se nos acortan. Lo de los 3.5 años es teología bien fundada, pero está ligada a ISRAEL, no a La iglesia. Aunque sí todo sigue como Ahora… ( Ningún recrudecimiento) Podemos llegar a los 3.5 años. Pero los JUICIOS que creo Se nos vienen SON DE MILLONES DE MUERTOS EN UN SOLO EVENTO. Y LUEGO OTRO,..Y OTRO.. Y OTRO. ¿ ENTENDISTE ? Y NO Hablo de la gran Tribulación.

 

Nicolas Antolin García Hace 7 horas

Amen felicidades a todos, permanecer en guardia, permanecer en el camino trazado por la palabra de Dios, permanecer en esperanza, permanecer en amor a Dios y a todos los que vivimos en la tierra, esperemos les dé la oportunidad y sepan reconocerla, la semilla está sembrada, depende de ellos que germine y que se salven, en amor de Dios nos cuide y proteja, a todos los habitantes de la tierra

 

He visto de casualidad este vídeo de ESE de fecha Publicado el 24 marzo 2018. “Alarmante información Nuestro mundo se acaba en 7 años y nadie lo espera”, me gustaría que lo vierais de nuevo. Aprenderemos mucho porque veréis lo que decía en 2018 y lo podéis comparar con lo que sabemos ahora.

 

 

Jackelin Soto Hace 3 horas

Para los que aún no tienen el espíritu Santo….pronto ocurrirá el mayor avivamiento sobre toda la tierra, donde los «escogidos» los que estamos en santidad ahora….preparándonos para su arrebatamiento lo dirigiremos, lo expandirnos, lo compartiremos. Un remanente que ha creído, que ha escuchado, que se ha preparado. Yo lo espero! Es un nuevo Pentecostés, y seremos testigos en Jerusalén, Judea, samaria, y hasta lo último de la tierra….según profecías en 2020……creo iniciará este ciclo en septiembre de allí cuanto nos permita estar….creo que entre 2023 al 2026. Bendiciones a todos…sea cuando sea lo esperamos!

 

Mario Hernandez Hace 7 horas (editado)

ARTURO LOBO 🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺 Yo creo que él, pueda que No oiga estos programas. Me parece que está aislado Y prometió que no volvería A escribir …y lo hará solo Después de Septiembre ,si Es que no sucedió lo del TSUNAMI. Lo haría dijo, para disculparse. Este escrito es para hablar Por él, por si tal vez lee y Oye este vídeo. Arturo, se te extraña. Pero tu revelación aún subsiste y nos ayuda ahora A considerar esta etapa de Espera ,que puede resultar Fallida. Pero aun si no sucede en Septiembre, yo si creo que Cerca de este segmento de Tiempo LOS JUICIOS INICIARÁN FUERTEMENTE.

 

Claro que yo creo en ese asteroide caerá acá en América ( Puerto Rico) Mi fundamento es la profecía sobretodo de Diego Ortiz. Y NADIE SABE EL DIA DE ESA CAIDA pero la hora Si se dijo : LA 1:40 de la Madrugada ( hora de México sería ) Pero si eso es así, CUIDADO porque el PLANETA entero Sentirá esos efectos … Fijaros: Le seguiría un TERREMOTO A gran escala ¿ mundial? Y el anillo de fuego SIN DUDA SERA ACTIVADO Y CON ELLA TODOS LOS VOLCANES SERÁN ALTERADOS. ¿ Cuantos en erupción? Allí tal vez hasta cumbre Vieja se afectaría. Dios con nosotros.

 

Victoria Paez Hace 5 horas

Hola hermano José, es más que una gran bendición saber que el pueblo escogido de Dios está alerta y preparado por fe. El principio de dolores comenzó en el 2017por el mes de Mayo, estando en mi recamara escuche unos gritos fuertes y estando en comunión Espíritu Santo me dice en vos audible, ya comenzaron los dolores. Luego escuchaba Arpas música celestial como unos ensayos y buscaba para ver de dónde salía esa hermosa música..

 

Te cuento que cuando estás en obediencia. E intimidad con El Espíritu Santo, suceden cosas maravillosas. Puedes ver y escuchar cosas. Me mostró el arrebatamiento, la Gran Jerusalem, las ciudades Celestiales, los Grandes libros en letras. De Oro. El Gran Trono las Grandes Cataratas que están a los lados del Trono. También vi. El auditorio o salón donde serán las Bodas del Cordero. Los Galardones o Talentos que se les dará a los que pelearon la buena batalla. Esta vida es como un campo de batalla en donde se nos entrena para algo mayor. Todo acontecerá y no hay más tiempo de la gracia, ya pasó. Este tiempito que estamos viviendo es el periodo de limpieza espiritual. Espíritu Santo nos guía a toda Verdad. Dios te bendiga.

 

paul fellay • Hace 3 horas

Un tremendo abrazo hermanos José… Alejandro, Arturo y todos los hermanos en Cristo…. si… es cierto José…. y con muchos más…. que si nos conociéramos en Persona nos daríamos tremendos abrazos… de la enorme felicidad de tan sólo vernos…. Bien…. algunas cosas….. con respecto los Dos últimos videos sobre : “”El Mensaje de Dios””, del hermano nuevo Franz 8520, la verdad me confirma que vamos todos muy bien en este camino…

 

estamos haciendo bien las cosas…. entre muchos damos esmerada orientación a muchas hermanas y hermanos en Cristo…. que el Canal en poco tiempo se ha superado a sí mismo… que José el administrador es usado por Dios correctamente… y es el premio al esfuerzo de un trabajo por 18 años…. Que seguirá siendo usado y que Dios tiene nuevos Propósitos para su persona…. yo por lo menos doy fe de su tremendo trabajo como comunicador y seleccionador de tanto material a diario Recopilado……

 

Con respecto a este video, … si , bien es cierto , estoy en conversación con el hermano Carlos No el Salinas, desde que él se sumó a este canal y trajo grandes cosas….. interpretación de Versículos en los que yo no había podido reparar del todo.. … y aún seguimos avanzando, es que entre dos o tres hermanos aportando, la Luz No asoma del todo… pero ya cuando las cosas fluyen Dios va revelando… es increíble,….. pero yo en este Canal lo he podido comprobar al 100….. y a diario….

 

Por otro lado debo pedirle disculpas públicas al hermano Arturo Lobo, que yo una vez le negué su fecha tan anticipada del “”” Antes del 30 de Septiembre 2019″” …. y yo después guardé silencio….. pero ahora con mis últimos estudios… cada día más le doy más crédito a nuestro hermano Arturo….. ya que su predicción se ajusta más al comienzo del Todo…..

 

José…. con respecto al día 10 de Diciembre de 2018…. claro, y gracias al hermano Carlos…. ese día en Jerusalén, o mejor dicho esa semana , fue el “”Día de la Dedicación””… Sacrificio y ofrenda al parecer……del Templo… Se hizo un simulacro …. ó una Dedicación vulgar, que el hermano Carlos, sin rodeos le llama: fin del Continuo Sacrificio…. falso pero a su vez hay un segundo mensaje en que se intenta dar nuevo inicio de Proceso…. en que el libro de Daniel desde los capítulos 7 al 12 toman más altura, de la que ya vamos estudiando…. Carlos lo va a ir explicando mejor con los días venideros……..

 

entre él y yo y los hermanos que se quieran sumar, estamos armando un Calendario Final, en que lo vamos mejorando y siendo más precisos…. con los libros de Apocalipsis, Daniel y Tesalonicenses, en que se encuentran los grandes enigmas…….. No daremos fechas, ni día ni hora…. pero en un intento de encontrar los meses…. y el año……. pues con estos tres libros que ya sabemos todos, se pueden encontrar grandes cosas……

 

José fíjate nada más… el capítulo 2 de apocalipsis, en la iglesia de Esmirna…. el espíritu le confirma a Juan que esta Iglesia tendrá diez días de Tribulaciones……. y si es así, por lo tanto las otras seis Iglesias también pasarán por diez días de tribulaciones….. en los medios de comunicación se dio a conocer la noticia del incendio de amazonas el día 20 de Agosto…… diez días antes de la fecha que ya esperamos para fines de Agosto…. y todo el mundo está triste y preocupado…

 

entonces estemos atentos para Septiembre que también podría venir un importante Aviso del Señor… para lo que será fines de septiembre………. y más probablemente el tan anhelado Rapto… Quisiera adelantaros un asunto más…………. y hago una invitación a todos los hermanos que quieran participar…… y tiene relación exclusivamente con el capítulo 9 de Daniel………………….. desde el versículo 1 al 45…… y desde ya avisaros que estos 45 versículos tan difíciles de interpretar, están divididos en tres episodios……

 

uno que ya pasó….. otro que ya está…. y el otro por venir….. dadle vueltas a vuestras mentes y pedid revelación……. Se asoma la Figura del Anticristo y ya podemos ver quiénes y quién Es…… pues ya está entre nosotros … frente a nosotros………… y está tan bien oculto, de una manera tan descarada… que nadie lo ve………. y es tan potente lo que se ve…….. que la mitad de todos nuestros hermanos dirán, No es eso posible….. pero a la mayoría de nuestras hermanas en Cristo No les sorprenderá….. eso por ahora…. abrazos y Saludos…

 

Carlos Bracho Hace 46 minutos

José, yo escucho y estoy en este canal en ESE, porque me alienta y me hace pensar en lo que todos los días hablamos el Arrebatamiento y el pronto encuentro con nuestro Señor Jesuscristo, esto no sucede en las Iglesias, que hablen todos los días del Arrebatamiento y el pronto Juicio de Dios…si lo hicieran habría mas santidad y más ferviente servicio…los primeros Cristianos se saludaban y despedían con esta frase MARANATHA “Cristo Viene” y viene….cuando ? puede ser hoy o mañana lo importante es que viene y de eso es lo que debemos hablar todos los días, como lo hacemos en este canal..Cristo Viene…el 2do.Siervo Inútil…

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

No os fijéis en el mensajero, fijaros en el mensaje.

Dice la profeta: Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, hablarán entre ellos, (fijaros que dice que hablarán entre ellos, y solo en ESE los hermanos hablan), y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y añado yo, y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666. En el vídeo: “El ANTICRISTO debe reunir 12 condiciones para ser la Bestia 666” explico que solo Juan Pablo II reúne esas condiciones.

La iglesia del Señor no se sorprenderá al ver aparecer a la Bestia 666 porque ya no estará aquí, antes seremos arrebatados, pero los que se queden, los moradores de la tierra se asombrarán al ver reaparecer a la bestia que era y no es y será, y se condenan todos. Apocalipsis 17-8.

Y ahora sabemos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo, pero en el mensaje de Dios del 20 de agosto nos dice que antes seremos purificados, es decir que veremos los principios de dolores, y quizás el inicio de la tribulación, aunque Paul ya nos ha dejado el calendario más probable. Habrá que estar atentos a ese calendario.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez. Por eso es el canal de Dios, y el Padre nos lo ha confirmado.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor en todos los rincones del mundo, seremos arrebatados antes de la aparición de la Bestia 666, veremos antes los principios de dolores y quizás una parte de la tribulación pues tenemos que ser purificados y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos y por martirio, junto a los santos judíos que no se van en el rapto y a los 144.000 sellados, éstos serán salvados después de la tribulación.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros estos días que faltan hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026 y antes debe iniciarse la tribulación de 7 años y la gran tribulación de 45 días. Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 como máximo para que coincida el fin del mundo en 2026. Estudiaremos el calendario de Paul.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero eso era hace dos mil años, ahora Dios nos habla. Además el mes y el año sí lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Si duermen cuando aparezca la Bestia 666 se sorprenderán al verla y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben encontrar a Dios antes del arrebatamiento porque luego será tarde. Al planeta tierra le quedan siete años de vida, no más.

 

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

27-08-2019

5.416 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

Published in: on 27 agosto 2019 at 14:51  Comments (2)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/27/las-fechas-del-fin-del-mundo-hoy-es-27-de-agosto-2019-falta-1-dia-para-el-fin-del-ayuno-de-40-dias-y-seguramente-para-el-fin-del-periodo-de-la-gracia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. La iglesia de Filadelfia…es la de la era del anti-cristo que estamos desde 1958 cuando el Kremlin y el gran Oriente de Francia les colocó a Juan XXIII, segundo.

    la Iglesia es una.. no existen mini Iglesias, ni la especial ni la de una persona particular, es la Historia de la Iglesia desde el primer día

    el sacerdocio de Dios es uno, no existen ramas sacerdotales.

    la abolición del perpetuo sacrificio….

    lo hace el falso profeta Montini Pablo VI, el 3 de abril del año 1969. como encaja en la cronología no se ..pero esto esta probado. ahi nace la iglesia del hombre la prostituta, la ramera de los IIluminati lacontra-iglesia masonica dentro de la Iglesia. para destruir desde adentro la Iglesia de Dios.

    esa prostituta, hace nacer una edad, un plan masonico de las eras, dice 3 mil años, el Jacoibo.. de los escudos rojos.

    lo bueno es que al menos podemos ver adonde fue a parar todo el oro robado a los paises, cuya unica finalidad era hacer un gran templo masonico.. para el delite de satan y sus logias masonicas que son cuatro. inclusive la vaticana masonica con sus hijas.

    ahi aparece la idea de Paul muy equivocada, sobre las setenta semanas de Daniel Profeta, porque a un grupo se le ocurrio decir que quedaba una semana de cumplir en el final. y ahi te aplican el falso proyecto de los 7 años. e inventan pactos inexistentes mas que en la imaginación. de un grupo que lo ha predicado tan fuerte que la gente repite sin ningun sustento.

    no Paul, no quedaron ni horas, ni días, ni semanas, que cumplir. de esa Profecía de las setentas semanas. en el año 63, el Imperio romano no les dejo hacer mas sacrificios, y en el año 70 era de Dios, terminaron definitivamente los sacrificios… la Ofrenda… y todo ritual mosaico. asi como fue predicho por Jesucristo Nuestro Señor. antes del deicidio.

    no entiendo cual es la intencion de dejar una semana en el final, cuando todo fue cumplido. por DIOS eterno Omnipotente.

    que ellos se inventen un culto y un plan, es entendible, porque desean su mesias personal. para ellos solos. está en sus libros, además. el mismo plan lo tienen tanto los masones, como los de la la new age. y los etc.

    otros dicen que ese —famoso templo– es lo que producira la tercera guerra mundial.

    otros dicen que es el anti-cristo el que -para— esa guerra. y asi varios dan su punto de vista,

    otros dicen que si logran dividir y aniquilar a la OTAN, los van a atacar.

    el tema de la guerra por un lado y por el otro siempre está presente.

    San Pablo fue muy claro, era de laTribu de Benjamín, y todo sacrificio, que hagan ..es a— los demonios—-. por eso es entendible el por que este mundo esta como está..llenos de satanistas y enfermos mentales. que prefieren destruir el mundo …antes de reconocer a su único Mesías y Salvador. Jesucristo o Yahusha Ha Mashyach, Nuestro Señor.

    No Hay Otro Nombre. Hechos de Los Apóstoles 4,12.

    gracias José.

  2. bien explicado. por eso aparecen los falsos profetas de sectas coercitivas, como los pare de sufrir.. y tambien el papi IIluminati


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: